III. Otras Resoluciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "III. Otras Resoluciones"

Transcripción

1 12158 III. Otras Resoluciones Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda 2249 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Secretaría General, por la que se ordena la publicación de la Adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio Canario de Empleo y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, para la financiación de actividades de asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29, apartados 2 y 3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública y en el artículo 13, apartado 1, del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, deberán publicarse en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma. En cumplimiento de los referidos preceptos y con la finalidad de facilitar el público conocimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la actividad convencional del sector público autonómico, R E S U E L V O: Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Adenda suscrita el 31 de marzo de 2017, cuyo texto se acompaña como anexo, del Convenio de Colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria para la financiación de Actividades de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento, inscrito en Presidencia del Gobierno, en el Registro General de Convenios del Sector Público de la Comunidad Autónoma de Canarias con el número Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de mayo de El/la Secretario/a General, p.s. (Resolución nº 13/01161, de ), la Subdirectora de Formación, Dunnia Rodríguez Viera.

2 12159 A N E X O ADENDA AL CONVENIO DE COLABORACIÓN SUSCRITO ENTRE EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO Y LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA, PARA LA FINANCIACIÓN DE ACTIVIDADES DE ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO. (Convenio de Colaboración nº ). Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de marzo de REUNIDOS De una parte, D. Sergio Alonso Rodríguez, Director del Servicio Canario de Empleo, actuando en nombre y representación de dicho organismo en virtud de lo establecido en la Ley 12/2003, de 4 de abril, de creación del Servicio Canario de Empleo (BOC de ), modificada por la Ley 3/2011, de 18 de febrero (BOC de ), y de acuerdo con lo establecido en el punto 4 de la cláusula decimotercera del Convenio de referencia, relativa a modificación del mismo. Y, de otra, D. José Juan Sánchez Tinoco, actuando como Presidente y en representación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, con CIF Q G, domicilio en Las Palmas de Gran Canaria, calle León y Castillo, nº 24, 1º, código postal 35003, y en virtud de lo establecido en el artº de la Ley 18/2003, de 11 de abril, de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Canarias (BOC nº 86, de ). Los intervinientes, que actúan en razón de sus respectivos cargos y en la representación que ostentan, se reconocen mutua y recíprocamente la capacidad legal necesaria para la formalización del presente documento y, en su mérito, EXPONEN Primero.- Que mediante la suscripción de un Convenio de Colaboración formalizado el 30 de septiembre de 2016, se instrumentaliza subvención directa concedida por el Servicio Canario de Empleo a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria para la financiación de Actividades de Asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento durante el periodo abril 2016-marzo Segundo.- Que en la cláusula séptima del citado Convenio, sobre la Coordinación y seguimiento del mismo, se establece que la Comisión de Seguimiento vigilará y controlará las actuaciones subvencionadas a fin de garantizar el adecuado equilibrio entre las partes en la interpretación y cumplimiento del Convenio. Asimismo corresponde a esta Comisión, a partir de los datos relativos a los beneficiarios finales de las actuaciones introducidos por la entidad en el aplicativo SISPECAN, el conocimiento de las incidencias que puedan surgir durante el periodo de vigencia del Convenio, de

3 12160 las circunstancias que concurran en la ejecución de los compromisos adoptados, y en concreto la propuesta de modificación del contenido del Convenio para su posterior incorporación mediante Adenda al mismo, previos los informes preceptivos y, en su caso, fiscalización. No obstante lo anterior, La Comisión podrá adoptar la modificación de los usuarios previstos/servicios prestados reflejados en el Anexo I del Convenio previa solicitud motivada de la entidad colaboradora, sin necesidad de tramitación de Adenda al Convenio. Tercero.- Que en Comisión de Seguimiento de fecha 26 de octubre de 2016 se acuerda, entre otros extremos: - Incluir en Adenda al Convenio modificación de la descripción del Servicio de Acompañamiento Empresarial en el sentido de flexibilizar tiempo de prestación del servicio. - De acuerdo con la cláusula séptima del Convenio (Coordinación y seguimiento del Convenio), adoptar la modificación de los usuarios previstos/servicios prestados reflejados en el Anexo I del mismo previa solicitud motivada aportada por la entidad. Cuarto.- Que en Comisión de Seguimiento de fecha 24 de febrero de 2017 se acuerda, entre otros extremos, incluir en Adenda al Convenio aclaración de la documentación justificativa a entregar con la Memoria explicativa de actuaciones realizadas señalada en la cláusula octava de justificación del Convenio. Quinto.- Que con fecha 3 de marzo de 2017 la entidad presenta solicitud motivada de modificación del importe de partidas de gastos previstas en el presupuesto inicial. Sexto.- Que conviene modificar los regulado en el procedimiento de reintegro recogido en la cláusula duodécima del Convenio, relativa al reintegro de la subvención, a los efectos de dar seguridad jurídica a la entidad subvencionada. En la tramitación de la presente Adenda, se han cumplido los trámites previos legalmente establecidos, habiéndose emitido el preceptivo informe por parte de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Canarias con fecha 14 de marzo de Visto informe de fiscalización de la Intervención General de fecha 31 de marzo de 2017, y en virtud de lo anteriormente expuesto, las partes, en la representación que ostentan, ACUERDAN Primero.- Modificar la cláusula octava (justificación) del Convenio de Colaboración de referencia en los términos siguientes: En el punto 1.I.9 de la documentación justificativa a entregar con la Memoria explicativa de actuaciones realizadas, donde dice:

4 Dossier de cada uno de los proyectos emprendedores (Compromisos firmados), que deberá contener: - Curriculum vitae de la persona emprendedora. - Cuestionario sobre circunstancias emprendedoras del usuario. - Plan de Empresa. - Ficha de datos iniciales del proyecto emprendedor. - Ficha de registro de la supervivencia del proyecto emprendedor. 9. Relación de Usuarios que han realizado el Cuestionario de actitud y perfiles emprendedores (Autodiagnósticos) y/o han completado un Plan de Empresa. En el punto 3, donde dice: 3. La entidad mantendrá custodiada la siguiente documentación: - En el caso de acciones individuales, la autorización expresa firmada por cada uno de los beneficiarios finales para la consulta de los datos de su vida laboral en la Seguridad Social. - En el caso de acciones grupales, fichas de control de asistencia de los beneficiarios finales participantes en las mismas. - Un ejemplar de todos los materiales producidos durante el desarrollo de las actuaciones subvencionadas: material de difusión o publicidad, material didáctico específico editado, u otros. 3. La entidad mantendrá custodiada la siguiente documentación: - En el caso de acciones individuales, la autorización expresa firmada por cada uno de los beneficiarios finales para la consulta de los datos de su vida laboral en la Seguridad Social. - En el caso de acciones grupales, fichas de control de asistencia de los beneficiarios finales participantes en las mismas. - Un ejemplar de todos los materiales producidos durante el desarrollo de las actuaciones subvencionadas: material de difusión o publicidad, material didáctico específico editado, u otros. - Los compromisos firmados por los usuarios, los cuestionarios de actitud y perfil emprendedor (Autodiagnósticos) y los Planes de Empresa trabajados con los usuarios. Segundo.- Modificar la introducción del punto 5 de la cláusula novena (Costes Subvencionables) del Convenio de Colaboración de referencia, en aras a adaptar la redacción a la nueva previsión de ingresos y gastos aportada por la entidad, y que se adjunta, en el sentido siguiente:

5 12162 Donde dice: 5. De acuerdo al plan de financiación y previsión de ingresos y gastos de la actividad objeto de subvención presentado por la entidad, serán subvencionables los siguientes costes: De acuerdo al plan de financiación y previsión de ingresos y gastos de la actividad objeto de subvención presentado por la entidad, o modificado motivadamente y previa fiscalización por parte de la Intervención General, serán subvencionables los siguientes costes. A continuación se recoge la variación presupuestaria presentada: PREVISIÓN DE GASTOS INICIAL NUEVA PREVISIÓN DE GASTOS VARIACIÓN A) COSTES DIRECTOS TOTAL TOTAL COSTES DE PERSONAL TÉCNICO 1) Costes directos de personal técnico Sueldo Bruto-Técnico I , , , , , ,66 0,00 Seguridad Social Técnico I 9.318, , , , , ,16 0,00 Sueldo Bruto Técnico II , , , , , ,92 0,00 Seguridad Social Técnico II 7.800, , , , , ,88 0,00 80% Sueldo Bruto Técnico III , , , , , ,54 0,00 80% Seguridad Social Técnico III 5.546, , , , , ,88 0,00 2) Costes derivados de Formación de los técnicos 733,50 266, , ,00 COSTES DE MATERIAL FUNGIBLE Y DIDÁCTICO , , , , , , ,00 GASTOS DE INFORMACIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD 3.667, , , , , , ,00 GASTOS DE AMORTIZACION DE EQUIPOS 1.467,00 533, , ,00 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EXTERNOS , , , , , ,0,00 GASTOS DE AUDITORIA 2.300, , , ,0,00 TOTAL COSTES DIRECTOS , , , , , ,7,00 B) COSTES INDIRECTOS GASTOS CORRIENTES Mantenimiento Fotocopiadora 1.723,72 626, , ,72 626, ,0,00 Material de oficina 1.100,25 399, , ,25 399, ,0,00 Telefonía e internet 1.100,25 399, , ,25 399, ,0,00 Limpieza, luz y agua 1.100,25 399, , ,25 399, ,0,00 COSTES DE OTRO PERSONAL DE LA ENTIDAD 20% Sueldo Bruto Personal administrativo 3.994, , , , , ,46 0,00 20% Seguridad Social Personal Administrativo 1.071,21 352, , ,21 352, ,71 0,00 20% Sueldo Bruto Personal Coordinación 6.880, , , , , ,8,00 20% Seguridad Social Personal Coordinación 1.873,16 619, , ,16 619, ,98 0,00 TOTAL COSTES INDIRECTOS , , , , , ,95 0,00 TOTAL , , , , , ,66 0,00 Tercero.- Modificar el número de usuarios estimados señalados en el Anexo I del Convenio quedando como sigue:

6 12163 SERVICIOS USUARIOS FASE 0 Información del proceso de emprender ACTIVIDAD A ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO FASE 1: Orientación sobre el proceso de emprender (emp Autodiagnós,co e información general sobre el proceso de emprender individual, SLU) FASE 2: Preparación para el emprendimiento colectvo (SL, SA, S Autodiagnós,co e información general sobre el proceso de emprender Civil) FASE 3: Análisis de la idea y visión de negocio PREV INICIAL PLAN DE EMPRESA a) Análisis de las necesidades del emprendedor y diseño de las acciones a realizar Información cualificada acerca de la Idea y visión de negocio Información cualificada acerca del Modelo de negocio Elaboración del Plan económico y financiero PLANA DE EMPRESA b) Análisis de las necesidades del emprendedor y diseño de las acciones a realizar 1 Información cualificada acerca de la Idea y visión de negocio 1 Información cualificada acerca del Modelo de negocio 1 Elaboración del Plan económico y financiero 1 ACTIVIDAD B FOMENTO DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y DEL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO (S. Laborales y CooperaTvas) FASE 1: Orientación sobre el proceso de emprender Autodiagnós,co e información general sobre el proceso de emprender. Orientación sobre las obligaciones laborales del empresario. FASE 2: Preparación para el emprendimiento en economía social Preparación para emprendimiento y ges,ón de proyectos de economía social. PLAN DE EMPRESA a) Análisis de las necesidades del emprendedor y diseño de las acciones a realizar Información cualificada acerca de la Idea y visión de negocio Información cualificada acerca del Modelo de negocio Elaboración del Plan económico y financiero FASE 3: Análisis de la idea y visión de negocio PLANA DE EMPRESA b) Análisis de las necesidades del emprendedor y diseño de las acciones a realizar Información cualificada acerca de la Idea y visión de negocio Información cualificada acerca del Modelo de negocio Elaboración del Plan económico y financiero ACTIVIDAD C ASESORAMIENTO SOBRE AYUDAS A LAS INICIATIVAS EMPRENDEDORAS Y DE AUTOEMPLEO Formas de financiar el proyecto (ayudas, subvenciones y préstamos bancarios) Apoyo a la tramitación ACTIVIDAD D ASESORAMIENTO SOBRE INCENTIVOS Y MEDIDAS DISPONIBLES PARA EL FOMENTO DE LA CONTRATACION Información cualificada sobre medidas de fomento a la contratación 5 5 Apoyo a la tramitación ACTIVIDAD E ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL Servicio de 1 hora por semana y una media de 30 horas/año por empresa 25 0 NUEVA PREV Cuarto.- Modificar los criterios de graduación de los posibles incumplimientos de las condiciones impuestas en el Convenio señalados en la cláusula duodécima (Reintegro de la subvención) del mismo, en el sentido siguiente: Donde dice:... Atendiendo a ese principio de proporcionalidad, los criterios de graduación de los posibles incumplimientos de las condiciones impuestas en el presente Convenio son los siguientes, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera establecerse a posteriori por el órgano competente:

7 Reintegro total cuando se produzca un incumplimiento superior al 60% de la realización de los Servicios Prestados que fundamentan la concesión de la subvención. - Reintegro total cuando se produzca un incumplimiento en la obligación de justificar. - Reintegro total cuando hay modificación total del proyecto, no autorizada previamente. - Reintegro parcial en el caso de incumplimiento igual o inferior al 60% de la realización de los Servicios Prestados que fundamentan la concesión de la subvención: la parte proporcional no ejecutada. - Incumplimiento del plazo de ejecución del proyecto: reintegro del 20%. - Modificación parcial del proyecto, no autorizada previamente: reintegro del coste de las acciones que han sido modificadas sin previa autorización Atendiendo a ese principio de proporcionalidad, los criterios de graduación de los posibles incumplimientos de las condiciones impuestas en el presente Convenio son los siguientes, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera establecerse a posteriori por el órgano competente: - Reintegro total cuando se produzca un incumplimiento superior al 60% de la realización de los Servicios Prestados recogidos en el Anexo I del presente Convenio. - Reintegro total cuando se produzca un incumplimiento superior al 60% en la justificación económica de la subvención. - Reintegro total cuando se produzca el incumplimiento de la obligación de justificar. - Reintegro total cuando hay modificación total del proyecto, no autorizada previamente. - Reintegro parcial en el caso de incumplimiento igual o inferior al 60% de la realización de los Servicios Prestados recogidos en el Anexo I del presente Convenio; la parte proporcional no ejecutada. - Reintegro parcial en el caso de incumplimiento igual o inferior al 60% de la justificación económica de la subvención. - Incumplimiento del plazo de ejecución del proyecto: reintegro del 20%. - Modificación parcial del proyecto, no autorizada previamente: reintegro del coste de las acciones que han sido modificadas sin previa autorización... Quinto.- Modificar el primer párrafo de la descripción de la ACTIVIDAD E: ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL señalada en el Anexo I del Convenio de Colaboración de referencia, en el sentido siguiente: Donde dice: La entidad colaboradora ofrecerá un Programa de acompañamiento empresarial durante el primer año de vida de las empresas/autónomos dados de alta. En el caso de que haya transcurrido tiempo desde la creación de la empresa hasta el inicio de la prestación del servicio, se prorrateará el tiempo de servicio en función del período que resta hasta los 12 primeros meses de vida de la actividad empresarial...

8 12165 La entidad colaboradora ofrecerá un Programa de acompañamiento empresarial durante el primer año de vida de las empresas/autónomos dados de alta... Para todo lo no previsto en esta Adenda, las partes ratifican la vigencia del Convenio de Colaboración referido y suscrito con fecha 30 de septiembre de 2016, que se mantiene por tanto íntegramente en vigor y continúa siendo vinculante en todos sus términos, constituyendo la presente Adenda parte integrante de aquel a todos los efectos. Y para que así conste a los efectos oportunos, en prueba de conformidad, las partes firman el presente documento por triplicado ejemplar, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.- El Director del Servicio Canario de Empleo, Sergio Alonso Rodríguez.- El Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, José Juan Sánchez Tinoco.

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 85 III. Otras Resoluciones Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda 6 Secretaría General Técnica.- Resolución de 21 de diciembre de 2015, por la que se ordena la publicación de la adenda séptima

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 16108 III. Otras Resoluciones Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda 2205 Secretaría General Técnica.- Resolución de 24 de junio de 2016, por la que se ordena la publicación de la Adenda quinta

Más detalles

f susaal Itenbido sama

f susaal Itenbido sama 111,24 1=5; MINISTERIO DE FOMENTO ALTA VELOCIDAD tusko purtavirza GOBIERNO VASCO f susaal Itenbido sama ACUERDO POR EL QUE SE PRORROGA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE FOMENTO,

Más detalles

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento del Masnou y la escuela Sagrada Familia

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento del Masnou y la escuela Sagrada Familia Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento del Masnou y la escuela Sagrada Familia Reunidos De una parte, el señor Jaume Oliveras Maristany en calidad de Alcalde-Presidente, en nombre y representación

Más detalles

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente Resolución. ANEXO

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente Resolución. ANEXO 45 RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2007, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta

Más detalles

CONVENIO ESPECIFÍCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. REUNIDOS

CONVENIO ESPECIFÍCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. REUNIDOS CONVENIO ESPECIFÍCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. En Madrid, a 16 de mayo de 2006. REUNIDOS D. Miguel Ángel Villanueva González, Consejero Delegado del

Más detalles

PROGRAMA EMPRESA-EMPLEO. Dirección General de Empleo y Juventud -Servicio Incentivos al Empleo-

PROGRAMA EMPRESA-EMPLEO. Dirección General de Empleo y Juventud -Servicio Incentivos al Empleo- PROGRAMA EMPRESA-EMPLEO Dirección General de Empleo y Juventud -Servicio Incentivos al Empleo- INDICE 1.Regulación normativa 2.Objetivo 3.Régimen del procedimiento 4.Actuaciones subvencionables 5. Entidades

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ REUNIDOS

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Y. REUNIDOS De una parte D. Eduardo González Mazo, Rector Magnífico de la Universidad de Cádiz, con domicilio en C/ Ancha, 16, 11001 Cádiz (España),

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA

CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA FISCALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA Y DE PROMOCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA El Pleno de la Cámara de Cuentas de Andalucía acordó incluir en el plan de actuaciones del ejercicio 2013 la realización

Más detalles

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente:

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: EXPEDIENTE PARA EL CONSEJO DE GOBIERNO Consejería, Nº. y año de expediente FYM - /2016 BOCyL SI NO Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: ACUERDO DE, DE LA JUNTA DE CASTILLA

Más detalles

3. Ot r a s disposiciones

3. Ot r a s disposiciones Página 2767 I. Comunidad Autónoma 3. Ot r a s disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 783 Convenio Marco de colaboración entre el Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Comunidad

Más detalles

Córdoba, a de de 2016 PARTES CELEBRANTES

Córdoba, a de de 2016 PARTES CELEBRANTES CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA Y CRUZ ROJA ESPAÑOLA PARA EL PROYECTO DE 2016 ACOMPAÑAMIENTO A MAYORES VULNERABLES PARA EL ACCESO A RECURSOS DE AUTONOMÍA PERSONAL Córdoba, a de

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 32111 III. Otras Resoluciones Consejería de Sanidad 4230 Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 10 de noviembre de 2016, del Secretario General, por la que se dispone la publicación del Acuerdo entre

Más detalles

Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente la capacidad legal suficiente y necesaria para este acto y libremente: EXPONEN

Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente la capacidad legal suficiente y necesaria para este acto y libremente: EXPONEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA BODEGA COOPERATIVA DE PINOSO COOP.V. Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PINOSO PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y COMERCIALIZACIÓN DE LA BODEGA COOPERATIVA. Reunidos en Pinoso,

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 5603 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Presidencia y Empleo Servicio Regional de Empleo y Formación 1520 Convenio de colaboración entre el Servicio Regional de Empleo y

Más detalles

Cesiones de datos en acciones formativas subvencionadas. Informe 50/2006

Cesiones de datos en acciones formativas subvencionadas. Informe 50/2006 Cesiones de datos en acciones formativas subvencionadas. Informe 50/2006 La consulta plantea determinadas cuestiones relacionadas con el tratamiento de datos de carácter personal efectuado por organizaciones

Más detalles

Informe 3/2012, de 28 de marzo, sobre comprobación del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

Informe 3/2012, de 28 de marzo, sobre comprobación del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social. Sc. Comisión Consultiva GK/. Informe 3/2012, de 28 de marzo, sobre comprobación del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social. I.- ANTECEDENTES El Secretario General Técnico de la Consejería

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 30644 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Sanidad Servicio Murciano de Salud 9284 Resolución de 18 de agosto de 2015, del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud,

Más detalles

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A.

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A. CIRCULAR 1/2016 REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO APLICABLES A LA INCORPORACIÓN Y EXCLUSIÓN DE VALORES NEGOCIABLES AL MERCADO DE VALORES LATINOAMERICANOS El Reglamento del Mercado de Valores Latinoamericanos

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 15928 III. Otras Resoluciones Consejería de Sanidad 2185 Secretaría General Técnica.- Resolución de 23 de junio de 2016, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre el Instituto

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 13281 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 4750 Convenio de Colaboración entre el Servicio Regional de Empleo y Formación y la Asociación Empresarial

Más detalles

CONVENIO GENERAL DE COLABORACION ENTRE ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA UNION INTERPROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

CONVENIO GENERAL DE COLABORACION ENTRE ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA UNION INTERPROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. CONVENIO GENERAL DE COLABORACION ENTRE ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA UNION INTERPROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. En Madrid a... de octubre de 2003. REUNIDOS De una parte el Excmo.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 311 Martes 27 de diciembre de 2011 Sec. III. Pág. 142671 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 20308 Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Atención, Participación

Más detalles

Documento descargado de www.belt.es El portal de los profesionales de la seguridad

Documento descargado de www.belt.es El portal de los profesionales de la seguridad PROTOCOLO GENERAL DE COLABORACIÓN, ENTRE EL INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO Y LA CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA, PARA

Más detalles

En Pamplona, a 25 de junio de 2001, siendo Ponente don Joaquín Salcedo Izu, emite por unanimidad el siguiente dictamen:

En Pamplona, a 25 de junio de 2001, siendo Ponente don Joaquín Salcedo Izu, emite por unanimidad el siguiente dictamen: Expediente: 32/2001 Órgano: Pleno Objeto: Proyecto de Convenio de colaboración a suscribir por el Gobierno de Navarra con el Instituto Nacional de Empleo en materia de intercambio de información y estadística.

Más detalles

y de otra, el Sr. Fernando Barbancho Tovillas en calidad de Jefe de estudios del Grado de

y de otra, el Sr. Fernando Barbancho Tovillas en calidad de Jefe de estudios del Grado de CONVENIO DE COLABORACiÓN ENTRE LA DIRECCiÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE BARCELONA Y EL GRADO DE RELACIONES LABORALES DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA

Más detalles

En Sevilla, a de R E U N I D O S

En Sevilla, a de R E U N I D O S CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA UNIVERSIDAD MÁLAGA PARA LA APLICACIÓN A DICHA INSTITUCIÓN DEL DECRETO 317/2003, DE 18 DE

Más detalles

Estas acciones deberán desarrollarse hasta el 15 de diciembre de 2007 y el ámbito de aplicación será el territorio aragonés.

Estas acciones deberán desarrollarse hasta el 15 de diciembre de 2007 y el ámbito de aplicación será el territorio aragonés. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRABAJO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA PARA LA DINAMIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA ARAGONESA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL (EÁREA) 2007. Acción Externa 1. Definición

Más detalles

ANEJO III MODELO CONTRATO

ANEJO III MODELO CONTRATO ANEJO III MODELO CONTRATO CONSTITUCIÓN Y VENTA DE USUFRUCTO TEMPORAL EN FAVOR DEPARTAMENTO DE VIVIENDA, OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES DEL GOBIERNO VASCO En Vitoria-Gasteiz, a... REUNIDOS DE UNA PARTE,.,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 174 Lunes 19 de julio de 2010 Sec. III. Pág. 63705 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO 11554 Resolución de 30 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones

Más detalles

Convenio de Colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Consejo General del Notariado y el Consejo General de Procuradores de España

Convenio de Colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Consejo General del Notariado y el Consejo General de Procuradores de España Convenio de Colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Consejo General del Notariado y el Consejo General de Procuradores de España En Madrid, a ocho de julio de dos mil cuatro. REUNIDOS

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA RELATIVA A LA LEY 2/2015, DE 30 DE MARZO, DE DESINDEXACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

CIRCULAR INFORMATIVA RELATIVA A LA LEY 2/2015, DE 30 DE MARZO, DE DESINDEXACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA CIRCULAR INFORMATIVA RELATIVA A LA LEY 2/2015, DE 30 DE MARZO, DE DESINDEXACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA Publicación: Día 31 de marzo de 2015, BOE núm. 77 Entrada en vigor: El día siguiente al de su publicación

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA Primera.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto el fomento de la natación como

Más detalles

Dictamen jurídico C.E.E MGEYA-UPEJOL/2015. DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL I.- ANTECEDENTES.

Dictamen jurídico C.E.E MGEYA-UPEJOL/2015. DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL I.- ANTECEDENTES. G O B I E R N O D E L A C I U D A D D E B U E N O S A I R E S P R O C U R A C I Ó N G E N E R A L Dictamen jurídico SEÑOR DIRECTOR GENERAL C.E.E. 2.204.756-MGEYA-UPEJOL/2015. DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA

Más detalles

El Consejo de Administración de Telefónica, S.A., en su reunión celebrada el día 23 de febrero de 2000, aprobó el establecimiento de un

El Consejo de Administración de Telefónica, S.A., en su reunión celebrada el día 23 de febrero de 2000, aprobó el establecimiento de un INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE TELEFONICA, S.A., EN RELACION CON LA PROPUESTA DE REDUCCIÓN DEL CAPITAL SOCIAL MEDIANTE LA AMORTIZACIÓN DE ACCIONES PROPIAS, CON EXCLUSIÓN DEL DERECHO DE OPOSICIÓN

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 83 Viernes, 3 de mayo de 2013 Pág. 28844 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/283/2013, de 22 de abril, por la

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, CON DESTINO A ACTIVIDADES SOCIALES. Bases

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, CON DESTINO A ACTIVIDADES SOCIALES. Bases CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, CON DESTINO A ACTIVIDADES SOCIALES. PRIMERA.- DESTINATARIO Bases Podrán acceder a estas ayudas las asociaciones de la

Más detalles

Fdo.: Francisco Ruano Vicepresidente Ejecutivo

Fdo.: Francisco Ruano Vicepresidente Ejecutivo CIRCULAR INFORMATIVA Ref.: 58/V/ REVISIÓN DE LOS TIPOS DE INTERÉS PARA LOS PRÉSTAMOS CUALIFICADOS CONCEDIDOS EN LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE VIVIENDA Fecha: 3-mayo-2011 Estimado asociado: Adjunta se remite

Más detalles

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. SEGUNDA. FINALIDAD. TERCERA. DESTINATARIOS.

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. SEGUNDA. FINALIDAD. TERCERA. DESTINATARIOS. RESOLUCIÓN RECTORAL R-422, DE FECHA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011, DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, POR LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES

Más detalles

ANEXO I FICHA DEL RESUMEN EJECUTIVO

ANEXO I FICHA DEL RESUMEN EJECUTIVO MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE SECRETARIA GENERAL DE AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PRODUCCIONES Y MERCADOS AGRARIOS ANEXO I FICHA DEL RESUMEN EJECUTIVO Ministerio/Órgano

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE VIVIENDA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE VIVIENDA Núm. 125 Sábado 23 de mayo de 2009 Sec. I. Pág. 43155 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE VIVIENDA 8553 Resolución de 19 de mayo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo

Más detalles

INFORME DEL COMITÉ DE AUDITORÍA SOBRE LA INDEPENDENCIA DE LOS AUDITORES DURANTE EL EJERCICIO 2015

INFORME DEL COMITÉ DE AUDITORÍA SOBRE LA INDEPENDENCIA DE LOS AUDITORES DURANTE EL EJERCICIO 2015 INFORME DEL COMITÉ DE AUDITORÍA SOBRE LA INDEPENDENCIA DE LOS AUDITORES DURANTE EL EJERCICIO 2015 I. INTRODUCCIÓN El Comité de Auditoría de, S.A. (en adelante, "" o la Sociedad ) en su sesión celebrada

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 21/2016

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 21/2016 Palencia, a 7 de abril de 2016 CIRCULAR INFORMATIVA Nº 21/2016 AYUDAS 2016 FOMENTO DEL EMPLEO Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES. COMUNIDAD DE MADRID. Plazo solicitudes:

Más detalles

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. CONSEJERíA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y TURISMO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. CONSEJERíA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y TURISMO CONVENIO DE COLABORACiÓN ENTRE EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Y LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS DEL DEPÓSITO DE ESTATUTOS DE

Más detalles

DICTAMEN 187/2015. (Pleno) FUNDAMENTOS

DICTAMEN 187/2015. (Pleno) FUNDAMENTOS DICTAMEN 187/2015 (Pleno) La Laguna, a 13 de mayo de 2015. Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se modifica el Reglamento

Más detalles

Nº EXPEDIENTE: P.A. 44 HMS/12 Objeto: SUTURAS MANUALES, MALLAS Y PARCHES

Nº EXPEDIENTE: P.A. 44 HMS/12 Objeto: SUTURAS MANUALES, MALLAS Y PARCHES Nº EXPEDIENTE: P.A. 44 HMS/12 Objeto: SUTURAS MANUALES, MALLAS Y PARCHES HOSPITAL MIGUEL SERVET D. con D.N.I. nº domiciliado en calle o plaza nº teléfono: Como de la firma comercial (propietario,apoderado,etc)

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 295 de 22-xii-2016 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JUMILLA C.I.F. P H Cánovas del Castillo, JUMILLA (Murcia)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JUMILLA C.I.F. P H Cánovas del Castillo, JUMILLA (Murcia) Pliego de prescripciones técnicas para la impartición docente de un curso de formación profesional para el empleo denominado ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO de la familia profesional

Más detalles

ROSA DÁVILA MAMELY, SECRETARIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, para que conste y surta los efectos procedentes, en Santa Cruz de Tenerife,

ROSA DÁVILA MAMELY, SECRETARIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, para que conste y surta los efectos procedentes, en Santa Cruz de Tenerife, ROSA DÁVILA MAMELY, SECRETARIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, para que conste y surta los efectos procedentes, en Santa Cruz de Tenerife, CERTIFICA: que en el Acta de la reunión celebrada por el Gobierno el

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 115 Jueves 12 de mayo de 2016 Sec. I. Pág. 31262 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE JUSTICIA 4505 Orden JUS/698/2016, de 4 de mayo, por la que se establecen los requisitos y condiciones para

Más detalles

COMERCIAL INVERSA DE VINOS

COMERCIAL INVERSA DE VINOS Convocatoria de ayudas a pymes de la provincia de ALBACETE para el desarrollo de la MISIÓN COMERCIAL INVERSA DE VINOS dentro del Programa Acciones Complementarias de Iniciación. 1. Contexto El Consejo

Más detalles

BOICAC Nº 34 BOE

BOICAC Nº 34 BOE REAL DECRETO 776/1998, de 30 de abril, por el que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos y las normas de información presupuestaria de

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ Y EL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE MINUSVÁLIDOS FÍSICOS

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ Y EL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE MINUSVÁLIDOS FÍSICOS ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ Y EL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE MINUSVÁLIDOS FÍSICOS COMPARECEN De una parte LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 20187 III. Otras Resoluciones Consejería de Empleo, Industria y Comercio 3315 Dirección General de Industria y Energía.- Resolución de 21 de julio de 2014, por la que se resuelve de manera definitiva la

Más detalles

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo que figura como Anexo de la presente resolución.

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo que figura como Anexo de la presente resolución. 3999 RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Acuerdo entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Comunidad Autónoma de Extremadura

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 9007 III. Otras Resoluciones Consejería de Sanidad 1791 Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 10 de abril de 2015, de la Secretaria General, por la que se aprueban modelos normalizados en materia

Más detalles

Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9)

Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9) Normativa vigente a 4/05/2015 Materia: Personal Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9) Artículo 1º. El presente Decreto será de aplicación

Más detalles

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015 MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE Denominación CIF Registro administrativo en el que está inscrita y número Colectivo (Enseñanza,

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL QUE EMITE LA INSTRUCTORA RELATIVO A LA CONVOCATORIA DE LA SUBVENCIÓN A FUNDACIONES SIN FINES DE LUCRO EN EL ÁMBITO DE LA FORMACIÓN Y EMPLEO, DIRIGIDAS A LA REALIZACIÓN

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 36642 III. Otras Resoluciones Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 4923 ORDEN de 21 de diciembre de 2016, por la que dictan instrucciones para coordinar la participación ciudadana en el proceso

Más detalles

ESPORTS. En Mislata, a de de 2014 REUNIDOS:

ESPORTS. En Mislata, a de de 2014 REUNIDOS: CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE Y EL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA CABRIOLES PARA LA COORDINACION DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EXTRAESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA, DURANTE LA TEMPORADA 2014-2015.

Más detalles

Tipo de informe: Facultativo D I C T A M E N ANTECEDENTES.

Tipo de informe: Facultativo D I C T A M E N ANTECEDENTES. Consulta relativa al cálculo del porcentaje de modificación en contrato que se encuentra prorrogado por un periodo distinto al del contrato inicial. Informe 04/2012, de 25 de mayo. Tipo de informe: Facultativo

Más detalles

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente:

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: EXPEDIENTE PARA EL CONSEJO DE GOBIERNO Consejería, Nº. y año de expediente PRE- /2016 BOCyL SI NO Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: ACUERDO DE, DE LA JUNTA DE CASTILLA

Más detalles

VICEPRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

VICEPRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN III. Otras Disposiciones y Acuerdos VICEPRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN ORDEN de 24 de junio de 2010, del Vicepresidente del Gobierno, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de prórroga del

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 29 de 5-ii-2016 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Empleo, Industria y Turismo Resolución de 25 de enero de 2016, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 28542 III. Otras Resoluciones Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento 3622 Secretaría General Técnica.- Resolución de 28 de septiembre de 2016, por la que se ordena la publicación del

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 16536 III. Otras Resoluciones Consejería de Turismo, Cultura y Deportes 2264 Secretaría General Técnica.- Resolución de 29 de junio de 2016, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 83, viernes 30 de abril de

Boletín Oficial de Canarias núm. 83, viernes 30 de abril de Boletín Oficial de Canarias núm. 83, viernes 30 de abril de 2004 5901 Consejería de Sanidad 672 ORDEN de 1 de abril de 2004, por la que se crean y suprimen determinados registros existentes en el Servicio

Más detalles

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente:

Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: EXPEDIENTE PARA EL CONSEJO DE GOBIERNO Consejería, Nº. y año de expediente CYT- /2016 BOCyL SI NO Se propone a la Junta de Castilla y León, la adopción del siguiente: ACUERDO DE, DE LA JUNTA DE CASTILLA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 190 Jueves 9 de agosto de 2012 Sec. III. Pág. 56988 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 10659 Resolución de 27 de julio de 2012, de la Subsecretaría, por la

Más detalles

Reserva del 1% del presupuesto de las obras públicas para actuaciones sobre el Patrimonio Histórico

Reserva del 1% del presupuesto de las obras públicas para actuaciones sobre el Patrimonio Histórico Reserva del 1% del presupuesto de las obras públicas para actuaciones sobre el Patrimonio Histórico NORMATIVA CONSEJERÍA DE HACIENDA Dirección General de Patrimonio Reserva del 1% del presupuesto de las

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRABAJO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA DENOMINADO:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRABAJO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA DENOMINADO: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRABAJO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA DENOMINADO: DINAMIZACIÓN DEL PROGRAMA ACTÚA CON ENERGÍA 2006 1. Definición del Proyecto A.- Objetivos del

Más detalles

Entidades promotoras de Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo. Qué son las Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo

Entidades promotoras de Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo. Qué son las Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo Entidades promotoras de Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo Qué son las Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo Centros de trabajo en los que se integran la formación,

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS BICE INMOBILIARIO III FONDO DE INVERSIÓN

CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS BICE INMOBILIARIO III FONDO DE INVERSIÓN CONTRATO DE PROMESA DE SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS BICE INMOBILIARIO III FONDO DE INVERSIÓN En Santiago de Chile, a. de. de, entre BICE Inversiones Administradora General de Fondos S.A., representada por don..,

Más detalles

Primero. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Primero. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 9619 RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del texto de la modificación del V Convenio Colectivo

Más detalles

Tesorería 4T2015 ANTECEDENTES

Tesorería 4T2015 ANTECEDENTES Tesorería 4T2015 INFORME DE TESORERIA SOBRE CUMPLIMIENTO DE PLAZOS PREVIS- TOS EN LA LEY 15/2010, DE 5 DE JULIO, CON REFERENCIA AL CUARTO TRIMESTRE DE 2015. El funcionario que suscribe, en cumplimiento

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2016 ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2016 ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO SOLICITUD DE SUBVENCIONES ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DESTINADAS A LA ATENCIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL DEL COLECTIVO DE MUJER Y FAMILIA HOJA DE IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 29726 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación y Universidades 7762 Resolución de 2 de septiembre de 2016, conjunta de la Dirección General de Calidad Educativa y Formación

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA

REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA (Artículos relacionados con la materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios) Artículo 35. (Se deroga) Artículo 36. (Se deroga)

Más detalles

^ Biblioteca ge Ccngreso Nac eral ce Cí 1

^ Biblioteca ge Ccngreso Nac eral ce Cí 1 ^ Biblioteca ge Ccngreso Nac eral ce Cí 1 iisí ra o-ii \J CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL SUPERINTENDENCIA DE QUIEBRAS Y BIBLIOTECA DEL CONGRESO NACIONAL En Santiago de Chile, con fecha, 4 de

Más detalles

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL)

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) RESOLUCIÓN No. DE-005-16 QUE INSCRIBE A LA SOCIEDAD TELESAT CANADA EN EL REGISTRO ESPECIAL QUE MANTIENE EL INDOTEL PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE VALENCIA

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE VALENCIA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE VALENCIA En Valencia,.de.. de 2015 REUNIDOS De una parte, D. Esteban Morcillo

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE SEVILLA Y TOPCON ESPAÑA, S. A. en materia de TOPOGRAFÍA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE SEVILLA Y TOPCON ESPAÑA, S. A. en materia de TOPOGRAFÍA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE SEVILLA Y TOPCON ESPAÑA, S. A. en materia de TOPOGRAFÍA En Sevilla, a 15 de enero de 2002. REUNIDOS De una parte,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DEL MÁSTER

CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DEL MÁSTER CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DEL MÁSTER EN ESTUDIOS INTERDISCIPLINARES DE GÉNERO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, CORRESPONDIENTE AL CURSO ACADÉMICO 2015/2016, Las

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS ENTRE VERTI Y LOS USUARIOS DE SUS SERVICIOS FINANCIEROS

REGLAMENTO PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS ENTRE VERTI Y LOS USUARIOS DE SUS SERVICIOS FINANCIEROS REGLAMENTO PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS ENTRE VERTI Y LOS USUARIOS DE SUS SERVICIOS FINANCIEROS 1 REGLAMENTO PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS ENTRE VERTI Y LOS USUARIOS DE SUS SERVICIOS FINANCIEROS CAPITULO

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 31329 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Fomento e Infraestructuras 8203 Resolución de 8 de septiembre de 2016 de la Secretaría General de la Consejería Fomento e Infraestructuras,

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 3943 III. Otras Resoluciones Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 510 Secretaría General Técnica.- Resolución de 3 de febrero de 2016, por la que se ordena la publicación de la Adenda de prórroga

Más detalles

Artículo 57 bis de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local (LRBRL).

Artículo 57 bis de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local (LRBRL). Competencias municipales relativas al fomento del empleo, tras la entrada en vigor de la Ley 27/2013 de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración local. NORMAS APLICABLES. Artículo 7 de la

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE JUSTICIA MINISTERIO DE JUSTICIA Organización Orden JUS/634/2015, de 6 de abril, por la que se crean la Junta de Contratación y la Mesa de Contratación del Ministerio de Justicia y se regulan su composición y funciones.

Más detalles

Decreto 43/2004, de 29 de abril, por el que se crea el Museo Etnográfico de Castilla y León.

Decreto 43/2004, de 29 de abril, por el que se crea el Museo Etnográfico de Castilla y León. Decreto 43/2004, de 29 de abril, por el que se crea el Museo Etnográfico de Castilla y BO. Castilla y León 30 abril 2004, núm. 81/2004 [pág. 5841] El significado del patrimonio etnográfico para comprender

Más detalles

Desarrollar proyectos comunitarios de interés social o común, los definidos como Proyectos Garantía+55

Desarrollar proyectos comunitarios de interés social o común, los definidos como Proyectos Garantía+55 Programa Garantía +55 años Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2016-2017 2017 Qué es el programa GARANTÍA +55 AÑOS? Es un programa para la activación de las personas desempleadas mayores

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 16464 I. Disposiciones generales Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad 2672 ORDEN de 28 de mayo de 2015, por la que se establece la domiciliación bancaria como forma de pago de determinadas autoliquidaciones

Más detalles

SOLICITUD DE PAGO DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS CONVOCATORIA 2008

SOLICITUD DE PAGO DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS CONVOCATORIA 2008 SOLICITUD DE PAGO DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS CONVOCATORIA 2008 PROYECTO Nº: TÍTULO: BENEFICIARIO : ENTIDAD INDEPENDIENTE: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Márquese en la casilla blanca la documentación que se

Más detalles

Transparencia RESOLUCIÓN EXENTA N 48/2010. Santiago, 30 de Marzo de 2010 VISTO:

Transparencia RESOLUCIÓN EXENTA N 48/2010. Santiago, 30 de Marzo de 2010 VISTO: APRUEBA MODIFICACIÓN DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON LA "UNIVERSIDAD DE CHILE" PARA LA REALIZACIÓN DEL ESTUDIO DE UN MODELO ORGANIZACIONAL PARA EL CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA EN SU NUEVA FUNCIÓN

Más detalles

En Mallabia, a ** de Junio de COMPARECEN

En Mallabia, a ** de Junio de COMPARECEN 1 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MALLABIA Y EL AYUNTAMIENTO DE ERMUA PARA EL DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA EN EL NÚCLEO URBANO DE MALLABIA 2 En Mallabia, a ** de Junio de 2.016. COMPARECEN

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 179 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente 73 Resolución de 28 de diciembre de 2015, por la que se publica el convenio de colaboración entre

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS CON CARGO AL PROGRAMA DE EXTENSIÓN DE LA BANDA ANCHA DE NUEVA GENERACIÓN

CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS CON CARGO AL PROGRAMA DE EXTENSIÓN DE LA BANDA ANCHA DE NUEVA GENERACIÓN Órgano Convocante Ministerio de Industria, Energía y Turismo Objetivo El objetivo fundamental que se persigue con esta convocatoria es el de acelerar la extensión de la cobertura de las redes públicas

Más detalles

RELACIÓN DE ACTUACIONES DEL GOBIERNO DE NAVARRA CON EL PROYECTO ECOINNOVARSE: PLAN DE RSE Y AYUDAS A LAS EMPRESAS

RELACIÓN DE ACTUACIONES DEL GOBIERNO DE NAVARRA CON EL PROYECTO ECOINNOVARSE: PLAN DE RSE Y AYUDAS A LAS EMPRESAS RELACIÓN DE ACTUACIONES DEL GOBIERNO DE NAVARRA CON EL PROYECTO ECOINNOVARSE: PLAN DE RSE Y AYUDAS A LAS EMPRESAS JORNADA RSE. PAMPLONA 29 DE MAYO DE 2009 PROGRAMA RSC DEL GOBIERNO DE NAVARRA PROGRAMA

Más detalles

D/Dña. ROLANDO DE JÉSUS RODRÍGUEZ LÓPEZ con NIF/NIE

D/Dña. ROLANDO DE JÉSUS RODRÍGUEZ LÓPEZ con NIF/NIE Contrato de encomienda de organización de la formación suscrito entre empresas al amparo de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en

Más detalles

VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO

VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO PARA LLEVAR A CABO LA PROGRAMACIÓN DE EXPOSICIONES DE LA SALA DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL AÑO 2016. La Comunidad de Madrid tiene como objetivos

Más detalles