Misión Inversa. V Exposición de alimentos y vinos de Euskadi EN ESTA CONVOCATORIA:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Misión Inversa. V Exposición de alimentos y vinos de Euskadi EN ESTA CONVOCATORIA:"

Transcripción

1 Misión Inversa V Exposición de alimentos y vinos de Euskadi Fecha: 4-6 de noviembre de. Lugar: Palacio Euskalduna (Bilbao). Plazo de inscripción: 23 de mayo de. Coste de participación: IVA. EN ESTA : Actividades propuestas Servicios ofertados Condiciones de participación Cuota de participación Ficha de inscripción El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, dentro de las actuaciones de apoyo a la promoción exterior de la Industria Alimentaria Vasca, organiza la 5ª Exposición de Alimentos y Bebidas del País Vasco para potenciar la industria alimentaria de Euskadi y consolidarla como referente internacional. El objetivo de estas campañas es dinamizar la presencia de nuestros vinos y alimentos en los mercados internacionales, incrementando su notoriedad y grado de conocimiento, mejorando su posicionamiento como vinos de calidad y alimentos gourmet, e incrementando la interacción de nuestras empresas con los operadores del mercado y los medios de comunicación. Esta actividad está dirigida a las empresas vascas productoras de la Industria Alimentaria Vasca (sectores vitivinícola y de alimentación gourmet). La actividad consistirá en una jornada de exposición el martes, 4 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Los dos días siguientes, miércoles 5 y jueves 6, las empresas invitadas podrán visitar las empresas expositoras en sus instalaciones. Los invitados a esta exposición serán compradores profesionales y con capacidad de compra, provenientes de Europa (Suiza, Alemania, Rusia, Reino Unido, Italia, Holanda, Austria, Países Nórdicos, Países Bajos y Francia) y de otros continentes (China, Singapur, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, etc.) hasta un total de 50 compradores.

2 Actividades propuestas PÁG. 2 1) Exposición/Workshop 2) Visita a expositores en sus instalaciones 1) Exposición/Workshop El objetivo de esta acción es generar nuevos contactos además de afianzar los lazos existentes entre los compradores extranjeros y las empresas participantes. Estará abierta únicamente al público profesional. Los invitados extranjeros de esta exposición serán operadores de mercado (importadores, distribuidores, mayoristas, cadenas de tiendas especializadas y tiendas independientes especializadas), restauración y gastronomía (restaurantes, hoteles). 2) Visita a expositores en sus propias instalaciones: Los dos días siguientes a la exposición, 5 y 6 de noviembre de se organizarán visitas entre los compradores extranjeros y los expositores. El objetivo es conseguir que los compradores conozcan mejor la Industria Alimentaria Vasca y los productos presentados, dando la oportunidad a las empresas expositoras de profundizar en el contacto comercial con las empresas invitadas iniciado el día de la exposición. La exposición/work-shop se celebrará el 4 de noviembre de en el Palacio Euskalduna. El formato del evento será de exposición continua de 10.00h a 18.00h. Cada expositor tendrá su área para atender a los visitantes de una forma personalizada, exponer y dar a degustar sus productos. Basados en el interés de las empresas, se establecerá un calendario de entrevistas (agendas), que serán facilitadas días antes de la exposición. Además se ofrecerá un lunch-cocktail a los visitantes, elaborado con alimentos y vinos aportados por los expositores.

3 Servicios ofertados a) Promoción activa b) Atención durante los eventos c) Envío de producto PÁG. 3 El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, a través de Fundación HAZI facilitará los siguientes servicios: a) Promoción activa Está previsto promocionar activamente estas acciones en distintos medios de comunicación. Se elaborarán distintos elementos de promoción, así como soportes digitales. Se creará una microsite para la promoción de esta actividad, de manera que los compradores a través de esta Web tengan mayor detalle de los expositores participantes en la acción, ya que se colgarán entre otros, contenido de las empresas participantes en la actividad, información sobre las zonas de producción, sugerencias de presentación de producto, etc. b) Atención durante los eventos El Gobierno Vasco, a través de Fundación HAZI coordinará la contratación de todos los servicios necesarios para garantizar el correcto desarrollo de la actividad. c) Envío de producto Las empresas participantes enviarán por su cuenta las muestras a exponer días antes de la exposición. Más adelante se informará sobre las fechas y requisitos de envío.

4 Condiciones de participación Para bodegas Para empresas de alimentación Selección de participantes PÁG. 4 Los productos promocionados deberán ser de producción exclusiva en el País Vasco, y la empresa deberá estar dada de alta en el RIA (Registro de Industrias Alimentarias). Además, las empresas participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Para bodegas: Producir y Comercializar vinos que estén en la correspondiente D.O. Contar con material promocional en inglés (Web y catálogos). Capacidad de atender la exposición y realizar una interlocución en inglés. Para empresas de alimentación: Producir y Comercializar alimentos procesados de calidad. Contar con material promocional en inglés (web y catálogos). Capacidad de atender la exposición y realizar una interlocución en inglés. Selección de participantes Dado que el aforo es limitado, las peticiones de participación serán atendidas por riguroso orden de inscripción, por lo que si estás interesado en participar recomendamos enviar la ficha cumplimentada a la mayor brevedad, ya que será una forma de garantizar el espacio para tu empresa. Tras la recepción de las solicitudes de participación corresponderá a la organización, la realización de la selección de los mismos, siempre con el fin último de llevar a efecto una promoción genérica eficiente y transmitir una imagen adecuada a nivel de nuestro sector alimentario.

5 Cuota de participación Ficha de inscripción cumplimentada Justificante del pago de la cuota Plazo de inscripción: 23 de mayo de PÁG. 5 Esta actividad de promoción es una apuesta clara del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco por apoyar al sector en la internacionalización de sus productos, por lo que la actividad cuenta con un alto grado de subvención. La cuota de participación asciende a % IVA. La cuota de participación se abonará en un único plazo. Para que su solicitud sea tenida en cuenta, deberán enviar por fax o correo electrónico a las direcciones indicadas los siguientes documentos: 1. Ficha de solicitud adjunta, debidamente cumplimentada. 2. Justificante del pago de la cuota de inscripción. Este pago se realizará mediante transferencia bancaria. Concepto: NOMBRE EMPRESA + Número de cuenta: ES a nombre de Fundación HAZI Fundazioa (CAJA LABORAL). Bic de Caja Laboral: CLPEES2MXXX. La factura correspondiente será remitida tras la confirmación de participación a la empresa. Además, cada empresa participante deberá hacer una aportación de vino y alimentos para las catas y degustación de producto que se realizarán a lo largo de la promoción. Plazo límite de inscripción: 23 de mayo de. Para más información o aclaración adicional sobre la actividad que pudiera precisar, deberá contactar con Nora Goitia / Maite Jaio (Tel.: / nora.goitia@camarabilbao.com / maite.jaio@camarabilbao.com).

6 Ficha de inscripción Misión Inversa PÁG. 6 NOMBRE COMERCIAL: Razón social: C.I.F.: Dirección: C.P. - Localidad: Provincia: Número R.I.A.: Tel: Web: Persona participante: Móvil: SECTOR: Alimentación Bebidas PRODUCTOS que elaboras: MARCAS de tus productos: MERCADOS donde ya vendes tus productos: Si tus productos llevan distintivo de calidad (D.O., IGP, Euskolabel, etc.), indica cuál: Qué perfil de comprador te interesa: Importador/distribuidor Grandes Superficies Supermercado gourmet Mayorista Centrales de Compra HO.RE.CA Catering Hoteles Restaurantes Tiendas especializadas Vinoteca Otros (detallar): De qué países te interesa traer invitados? Indica por orden de prioridad los 5 países que más te interesen. 1º: 2º: 3º: 4º: 5º: Fecha, firma y sello de la empresa: Devolver debidamente cumplimentado antes del 23 de mayo por correo electrónico al nora.goitia@camarabilbao.com / maite.jaio@camarabilbao.com o por fax al IMPORTANTE: El envío de los documentos requeridos NO IMPLICA la participación de la empresa. El Gobierno Vasco notificará a cada empresa la aceptación de su inscripción. La celebración de la actividad está sujeta a un número mínimo de participantes.

Acción de promoción de alimentos y bebidas México

Acción de promoción de alimentos y bebidas México BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2012 www.euskadi.net/promocionalimentaria Acción de promoción de alimentos y bebidas México Más información: Tel.:94 470 6500 Nora Goitia: nora.goitia@camarabilbao.com Lucía de

Más detalles

INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA

INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACI'ON TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA Misión comercial de Alimentos y Bebidas Más información: Nora

Más detalles

Acciones de promoción de bebidas y alimentos del País Vasco USA

Acciones de promoción de bebidas y alimentos del País Vasco USA Acciones de promoción de bebidas y alimentos del País Vasco USA Más información: Tel.: 94 470 6500 Nora Goitia: nora.goitia@camarabilbao.com Maite Jaio: maite.jayo@camarabilbao.com Sector: Alimentos y

Más detalles

Agenda Business México D.F.

Agenda Business México D.F. Agenda Business México D.F. Agendas de trabajo. Cata de los sentidos unida a exposición de los productos vascos. Fecha: del 7 al 9 de julio de. Lugar: México D.F. Característica de esta acción: Sectorial.

Más detalles

GASTRO- NOMIKA SAN SEBASTIÁN. San Sebastián (Euskadi) EN ESTA CONVOCATORIA:

GASTRO- NOMIKA SAN SEBASTIÁN. San Sebastián (Euskadi) EN ESTA CONVOCATORIA: GASTRO- NOMIKA San Sebastián (Euskadi) Fecha: del 5 al 7 de octubre,. Lugar: Palacio de Congresos Kursaal. Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). Horario: de 10.00 a 20.00h. Carácter: profesional Plazo de

Más detalles

FENAVIN Ciudad Real (España) EN ESTA CONVOCATORIA:

FENAVIN Ciudad Real (España) EN ESTA CONVOCATORIA: Ciudad Real (España) Fecha: del 12 al 14 de mayo,. Lugar: Pabellón Ferial Ciudad Real. Periodicidad: Bienal. Dirigido a: Profesionales de la industria vitivinícola. Plazo de inscripción: martes, 24 de

Más detalles

Acciones de promoción de bebidas y alimentos gourmet del País Vasco Misión Inversa

Acciones de promoción de bebidas y alimentos gourmet del País Vasco Misión Inversa Acciones de promoción de bebidas y alimentos gourmet del País Vasco Misión Inversa Más información: Tel.: 94 470 6500 Nora Goitia: nora.goitia@camarabilbao.com Maite Jaio: maite.jayo@camarabilbao.com Lugar

Más detalles

FENAVIN 2017 Ciudad Real

FENAVIN 2017 Ciudad Real Ciudad Real Fecha: del 9 al 11 de mayo, Lugar: Pabellón Ferial - Ciudad Real Periodicidad: Bienal Dirigido a: Profesionales de la industria vitivinícola Plazo de inscripción: jueves, 20 de octubre de 2016

Más detalles

ProWein Düsseldorf, Alemania EN ESTA CONVOCATORIA:

ProWein Düsseldorf, Alemania EN ESTA CONVOCATORIA: ProWein Düsseldorf, Alemania Fecha: del 15 al 17 de marzo de. Lugar: Recinto Ferial de Düsseldorf. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola. Plazo de inscripción: 10 de octubre

Más detalles

ProWein Düsseldorf, Alemania EN ESTA CONVOCATORIA:

ProWein Düsseldorf, Alemania EN ESTA CONVOCATORIA: ProWein Düsseldorf, Alemania Más información: Tel.: 945 14 18 00 María Fdez. de Romarategui: internacional@camaradealava.com Fecha: del 13 al 15 de marzo de. Lugar: Recinto Ferial de Düsseldorf. Periodicidad:

Más detalles

Viaje de prospección con agenda:

Viaje de prospección con agenda: Viaje de prospección con agenda: HONG KONG y Más información: Tel.: 94 470 65 00 Email: agro@camarabilbao.com Lugar: HK Convention and Exhibition Center (HKCEC). Fecha: 2-5 de noviembre, 2015. Sector:

Más detalles

ANUGA Colonia (Alemania) EN ESTA CONVOCATORIA:

ANUGA Colonia (Alemania) EN ESTA CONVOCATORIA: Colonia (Alemania) Fecha: del 10 al 14 de octubre,. Lugar: KölnMesse, ALEMANIA. Periodicidad: Bienal. Perfil del visitante: Profesionales de la industria alimentaria en general (cadenas de supermercados,

Más detalles

GASTRO- NOMIKA SAN SEBASTIAN. San Sebastián (Euskadi) CONVOCATORIA. Más información: Tel.: Begoña Sevillano:

GASTRO- NOMIKA SAN SEBASTIAN. San Sebastián (Euskadi) CONVOCATORIA. Más información: Tel.: Begoña Sevillano: SAN SEBASTIAN GASTRO- NOMIKA San Sebastián (Euskadi) Más información: Tel.: 945 003 240 Begoña Sevillano: bsevillano@hazi.eus Fecha: del 2 al 5 de octubre, Lugar: Palacio de Congresos Kursaal Donostia-San

Más detalles

Gourmets 2016 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2016 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 4 al 7 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 27 de

Más detalles

ProWein Düsseldorf, Alemania EN ESTA CONVOCATORIA:

ProWein Düsseldorf, Alemania EN ESTA CONVOCATORIA: ProWein Düsseldorf, Alemania Fecha: del 19 al 21 de marzo de Lugar: Recinto Ferial de Düsseldorf Periodicidad: Anual Sector: Profesionales de la industria vitivinícola Plazo de inscripción: 29 de julio

Más detalles

CONXEMAR Convocatoria. Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo. Fecha: del 4 al 6 de octubre de Periodicidad: Anual

CONXEMAR Convocatoria. Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo. Fecha: del 4 al 6 de octubre de Periodicidad: Anual CONXEMAR 2016 Convocatoria Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo Fecha: del 4 al 6 de octubre de 2016 Periodicidad: Anual Sector: Profesionales de distintos canales de distribución (importadores/ exportadores,

Más detalles

Seafood Expo- Global 2016

Seafood Expo- Global 2016 Seafood Expo- Global Bruselas (Bélgica) Fecha: del 26 al 28 de abril,. Lugar: Parc des Expositions, BRUSELAS. Periodicidad: Anual. Perfil del visitante: profesionales de la industria de los productos del

Más detalles

Conxemar Vigo (España) EN ESTA CONVOCATORIA:

Conxemar Vigo (España) EN ESTA CONVOCATORIA: Conxemar Vigo (España) Más información: Tel.: 943 000 299 Jon Zabaleta: jzabaleta@camaragipuzkoa.com Fecha: del 5 al 7 de octubre,. Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo. Periodicidad: Anual. Dirigida a: Profesionales

Más detalles

Lugar y fecha: Recinto Ferial IFEVI, Vigo. Del 2 al 4 de octubre de Periodicidad: Anual

Lugar y fecha: Recinto Ferial IFEVI, Vigo. Del 2 al 4 de octubre de Periodicidad: Anual INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACI'ON TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA Feria Internacional de Productos del Mar Congelados VIGO Más

Más detalles

Seafood Expo- Global 2017

Seafood Expo- Global 2017 Seafood Expo- Global Bruselas (Bélgica) Fecha: del 25 al 27 de abril, Lugar: Parc des Expositions, Bruselas Periodicidad: Anual Perfil del visitante: profesionales de la industria de los productos del

Más detalles

TUTTOFOOD. Milán (Italia) EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: Jon Zabaleta

TUTTOFOOD. Milán (Italia) EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: Jon Zabaleta TUTTOFOOD Milán (Italia) Fecha: del 8 al 11 de mayo de Lugar: Recinto ferial fiera di Milano, Milán Periodicidad: Bienal Dirigido a: Profesionales de canales de distribución (importadores/ exportadores,

Más detalles

Gourmets. Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets. Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Más información: Tel.: 943 00 03 00 Jon Zabaleta: jzabaleta@camaragipuzkoa.com Fecha: del 24 al 27 de abril de Lugar: Recinto Ferial IFEMA Periodicidad: Anual Sector: Profesionales de canales

Más detalles

Conxemar Vigo (España) EN ESTA CONVOCATORIA:

Conxemar Vigo (España) EN ESTA CONVOCATORIA: Conxemar Vigo (España) Fecha: del 3 al 5 de octubre, Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo Periodicidad: Anual Dirigida a: Profesionales de canales de distribución (importadores/ exportadores, distribución,

Más detalles

ANUGA. Colonia (Alemania)

ANUGA. Colonia (Alemania) Colonia (Alemania) Fecha: del 7 al 11 de octubre, Lugar: KölnMesse-Colonia, Alemania Periodicidad: Bienal Perfil del visitante: Profesionales de la industria alimentaria en general (cadenas de supermercados,

Más detalles

Lugar: Recinto ferial Parc des Expositions Paris Nord Villepinte - París. Sector: Profesionales de la Industria alimentaria y bebidas en general

Lugar: Recinto ferial Parc des Expositions Paris Nord Villepinte - París. Sector: Profesionales de la Industria alimentaria y bebidas en general SIAL PARIS 2016 Convocatoria Lugar: Recinto ferial Parc des Expositions Paris Nord Villepinte - París Fecha: del 16 al 20 de octubre de 2016 Periodicidad: Bienal Sector: Profesionales de la Industria alimentaria

Más detalles

SIRHA Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

SIRHA Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Lyon, Francia Fecha: del 21 al 25 de enero de Lugar: Euroexpo Lyon Periodicidad: Bienal Sector: Profesionales de distintos canales de distribución. Importadores, exportadores, retail, gran distribución

Más detalles

Gourmets. Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets. Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Más información: Tel.: 943 00 03 00 Jon Zabaleta: jzabaleta@camaragipuzkoa.com Fecha: del 7 al 10 de mayo de Lugar: Recinto Ferial IFEMA Periodicidad: Anual Sector: Profesionales de canales

Más detalles

Alimentaria 2018 Barcelona

Alimentaria 2018 Barcelona Alimentaria Barcelona Fecha: 16-19 de abril de Lugar: FIRA Barcelona Recinto Gran Vía Periodicidad: Bienal Perfil del visitante: Profesionales de la industria alimentaria en general (cadenas de supermercados,

Más detalles

Salón de la Alimentación 2011

Salón de la Alimentación 2011 INGURUMEN, LURRALDE PLAGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA Berrikuntza eta Elikagaien Industriako Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA Dirección

Más detalles

Valencia. Precio. Cámara Valencia

Valencia. Precio. Cámara Valencia Internacional Misión inversa Sectores: Alimentación y bebidas Julio 4-7 2016 Valencia Precio Cámara Valencia Contacto Rut Soriano rsoriano@camaravalencia.com 800 euros Poeta Querol, 15 Valencia Tel. 963

Más detalles

GIRA VINOS DE CASTILLA LA MANCHA: CANADA Y ESTADOS UNIDOS

GIRA VINOS DE CASTILLA LA MANCHA: CANADA Y ESTADOS UNIDOS GIRA VINOS DE CASTILLA LA MANCHA: CANADA Y ESTADOS UNIDOS Estimadas bodegas: Como sabéis, la Fundación Castilla La Mancha, Tierra de Viñedos, es miembro de la Asociación para la Promoción de Vinos y Bebidas

Más detalles

WINE FAIR EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: María Fdez de Romarategui

WINE FAIR EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: María Fdez de Romarategui LONDON WINE FAIR Fecha: del 22 al 24 de mayo de Lugar: Olympia Exhibition Centre, Londres Periodicidad: Anual Dirigido a: Sector vinícola: distribuidores, mayoristas, importadores, compradores del canal

Más detalles

GOURMETS 2019 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: Jon Zabaleta

GOURMETS 2019 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: Jon Zabaleta EKONOMIAREN GARAPEN ETA AZPIEGITURA SAILA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS GOURMETS 2019 Madrid Más información: Jon Zabaleta 943 00 02 99 jzabaleta@camaragipuzkoa.com Fecha: del

Más detalles

DÍA DEL JAMÓN IBÉRICO EN ITALIA 2014

DÍA DEL JAMÓN IBÉRICO EN ITALIA 2014 DÍA DEL JAMÓN IBÉRICO EN ITALIA 2014 6 de octubre de 2014 A la vista de los resultados muy positivos de las cuatro ediciones de la Jornada del Jamón Ibérico celebradas en Italia a partir de 2010, el ICEX

Más detalles

VINOS Y SABORES PAMPLONA 2011 Del 18 al 20 de Noviembre de 2011

VINOS Y SABORES PAMPLONA 2011 Del 18 al 20 de Noviembre de 2011 VINOS Y SABORES PAMPLONA 2011 Del 18 al 20 de Noviembre de 2011 1. PRESENTACIÓN Vinos y Sabores es un gran Evento de Vino y de Gastronomía, que presentamos en Pamplona, y que tiene el claro objetivo de

Más detalles

Convocatoria Acciones de Promoción. de VINO de Rioja Alavesa y Txakoli y de ALIMENTOS Gourmet. en ALEMANIA y SUIZA

Convocatoria Acciones de Promoción. de VINO de Rioja Alavesa y Txakoli y de ALIMENTOS Gourmet. en ALEMANIA y SUIZA INGURUMEN, LURRALDE PLAGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA Berrikuntza eta Elikagaien Industriako Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA Dirección

Más detalles

2º SALÓN DE LOS GRANDES VINOS DE ESPAÑA EN CHINA

2º SALÓN DE LOS GRANDES VINOS DE ESPAÑA EN CHINA 2º SALÓN DE LOS GRANDES VINOS DE ESPAÑA EN CHINA PEKÍN Lunes 15 de octubre de 2012 SHANGHÁI Miércoles 17 de octubre de 2012 GUANGZHOU Viernes 19 de octubre de 2012 1. CLAVES del EVENTO ÉXITO PROBADO La

Más detalles

PERFILES DE IMPORTADORES / DISTRIBUIDORES

PERFILES DE IMPORTADORES / DISTRIBUIDORES PERFILES DE IMPORTADORES / DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES POLONIA - Venta y distribución en Polonia de productos españoles de calidad (principalmente vino). Activo desde el año 2012. Cuenta con dos tiendas

Más detalles

Fdo.- Vanessa Bernad González

Fdo.- Vanessa Bernad González CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN Estimadas/os Señoras/es, Sevilla, 17 de abril de 2018 Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar a

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN INVERSA AGROALIMENTARIA

CONVOCATORIA MISIÓN INVERSA AGROALIMENTARIA CONVOCATORIA MISIÓN INVERSA AGROALIMENTARIA RUSIA BIELORRUSIA UCRANIA AZERBAIYÁN KAZAJISTÁN Zaragoza, España Del 8 al 10 de Noviembre 2017 (Showroom 8 de noviembre posibles visitas 9 y 10 de Noviembre)

Más detalles

FERIA SPECIALITY AND FINE FOOD FAIR Londres, 2-4 Septiembre 2018

FERIA SPECIALITY AND FINE FOOD FAIR Londres, 2-4 Septiembre 2018 FERIA SPECIALITY AND FINE FOOD FAIR Londres, 2-4 Septiembre 2018 CON ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN MISIÓN DE EXPORTADORES MANCHESTER Manchester, 5-6 de Septiembre 2018 FIAB, con el apoyo del Ministerio de Agricultura

Más detalles

MISION COMERCIAL ABU DHABI (E.A.U.) Y TEHERAN (IRAN) 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2012 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCION: 1 DE FEBRERO DE 2012

MISION COMERCIAL ABU DHABI (E.A.U.) Y TEHERAN (IRAN) 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2012 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCION: 1 DE FEBRERO DE 2012 Estimado Empresario: MISION COMERCIAL ABU DHABI (E.A.U.) Y TEHERAN (IRAN) 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2012 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCION: 1 DE FEBRERO DE 2012 24 de Enero de 2.012 La Cámara Oficial de

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN MISIÓN INVERSA HORTOFRUTÍCOLA

SEGUNDA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN MISIÓN INVERSA HORTOFRUTÍCOLA SEGUNDA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN Estimadas/os Señoras/es, Sevilla, 7 de mayo de 2018 Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar

Más detalles

Convocatoria EUROPEAN SEA FOOD Bruselas, del 24 al 26 de abril

Convocatoria EUROPEAN SEA FOOD Bruselas, del 24 al 26 de abril INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA Berrikuntza eta Elikagaien Industriako Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA Dirección

Más detalles

Misión Inversa USA 2015_

Misión Inversa USA 2015_ Internacional Encuentros Empresariales Valencia Contacto Rut Soriano rsoriano@camaravalencia.com Sectores: Alimentos y bebidas Gourmet Precio 750 euros Septiembre Octubre 2015 28 2 Cámara Valencia Poeta

Más detalles

DATOS DE LA EMPRESA. Localidad: Provincia Tel.: Web: Sector: Fecha de constitución de la empresa: Nº Empleados:

DATOS DE LA EMPRESA. Localidad: Provincia Tel.:   Web: Sector: Fecha de constitución de la empresa: Nº Empleados: DATOS DE LA EMPRESA C.I.F.: Nombre: Domicilio: Localidad: Provincia Tel.: E-mail: Web: Sector: Fecha de constitución de la empresa: Nº Empleados: C.P.: Facturación último ejercicio (en euros): Próximas

Más detalles

Contacto. Precio. Cámara. Valencia

Contacto. Precio. Cámara. Valencia Internacional Misión inversa POLONIA 2018_ Sector: Vino Ciudad: Valencia Octubre 2-4 2018 Contacto Precio Cámara Valencia Rut Soriano rsoriano@camaravalencia.com 800 euros Poeta Querol, 15 Valencia Tel.

Más detalles

Misión Inversa Reino Unido 2015_

Misión Inversa Reino Unido 2015_ Internacional Encuentros Empresariales Sectores: Alimentos y bebidas Gourmet Valencia Precio Contacto Rut Soriano rsoriano@camaravalencia.com 750 euros Mayo 2015 4-6 Cámara Valencia Poeta Querol, 15 Valencia

Más detalles

ANUGA 2019 Colonia (Alemania)

ANUGA 2019 Colonia (Alemania) EKONOMIAREN GARAPEN ETA AZPIEGITURA SAILA ANUGA 2019 Colonia (Alemania) Más información: Maite Jaio 94 470 65 00 agro@camarabilbao.com DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS Fecha: del

Más detalles

JORNADAS DE ALIMENTACIÓN Y GASTRONOMIA ESPAÑOLA EN TEXAS (HOUSTON)

JORNADAS DE ALIMENTACIÓN Y GASTRONOMIA ESPAÑOLA EN TEXAS (HOUSTON) JORNADAS DE ALIMENTACIÓN Y GASTRONOMIA ESPAÑOLA EN TEXAS (HOUSTON) 1. OBJETIVO Desde hace un tiempo, FIAB viene desarrollando con el apoyo del ICEX y del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

Más detalles

GRAN EXPOSICIÓN DE VINOS DE ESPAÑA EN TAIWÁN Y COREA DEL SUR 2015

GRAN EXPOSICIÓN DE VINOS DE ESPAÑA EN TAIWÁN Y COREA DEL SUR 2015 CONVOCATORIA GRAN EXPOSICIÓN DE VINOS DE ESPAÑA EN TAIWÁN Y COREA DEL SUR 2015 TAIPEI, 24 de noviembre; SEÚL, 26 de noviembre El ICEX, la Cámara de Comercio de España en Taipéi y la Oficina Económica y

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN INVERSA AGROALIMENTARIA ALEMANIA Y BENELUX 23 al 25 de Junio de 2014

CONVOCATORIA MISIÓN INVERSA AGROALIMENTARIA ALEMANIA Y BENELUX 23 al 25 de Junio de 2014 CONVOCATORIA MISIÓN INVERSA AGROALIMENTARIA ALEMANIA Y BENELUX 23 al 25 de Junio de 2014 Zaragoza, a 29 de Abril de 2014 Aragón Exterior organiza junto al Cluster de Alimentación, la Asociación de Industrias

Más detalles

... 2 MISIONES COMERCIALES INVERSAS

... 2 MISIONES COMERCIALES INVERSAS ÍNDICE ÍNDICE... 2 MISIONES COMERCIALES INVERSAS... 3 SALAMANCA... 3 MISIÓN INVERSA IDIOMÁTICA.... 3 MISIÓN INVERSA PARA IMPORTADORES AGROALIMENTARIOS.... 4 VALLADOLID... 5 FERIA ALIMENTARIA DE CASTILLA

Más detalles

CONVOCATORIA. Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles. Viena (Austria) Lunes, 13 de mayo de 2013

CONVOCATORIA. Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles. Viena (Austria) Lunes, 13 de mayo de 2013 CONVOCATORIA Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles Viena (Austria) Lunes, 13 de mayo de 2013 1. Características del mercado Austria es un país pequeño, con una superficie de algo más de

Más detalles

EXPOSICION WINES FROM SPAIN EN TAIWÁN Y COREA DEL SUR 2017

EXPOSICION WINES FROM SPAIN EN TAIWÁN Y COREA DEL SUR 2017 CONVOCATORIA EXPOSICION WINES FROM SPAIN EN TAIWÁN Y COREA DEL SUR 2017 TAIPEI, 14 de noviembre; SEÚL, 16 de noviembre El ICEX, la Cámara de Comercio de España en Taipéi y la Oficina Económica y Comercial

Más detalles

CONVOCATORIA. Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles. Liubliana (Eslovenia) Miércoles, 16 de mayo de 2012

CONVOCATORIA. Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles. Liubliana (Eslovenia) Miércoles, 16 de mayo de 2012 CONVOCATORIA Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles Liubliana (Eslovenia) Miércoles, 16 de mayo de 2012 1. Características del mercado Eslovenia es un país pequeño, con una superficie de

Más detalles

BUSINESS MEETINGS EEUU y CANADÁ. Del 10 al 14 de octubre de 2016

BUSINESS MEETINGS EEUU y CANADÁ. Del 10 al 14 de octubre de 2016 BUSINESS MEETINGS EEUU y CANADÁ Del 10 al 14 de octubre de 2016 FIAB, conjuntamente con ICEX España Exportación e Inversiones, convoca los Business Meetings con compradores de EEUU Y CANADÁ, que tendrán

Más detalles

Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles. Liubliana miércoles, 25 de mayo de 2011

Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles. Liubliana miércoles, 25 de mayo de 2011 CONVOCATORIA ESLOVENIA Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles Liubliana miércoles, 25 de mayo de 2011 0. Características del mercado Eslovenia es un país pequeño, con una superficie de

Más detalles

MISIÓN DE EXPORTADORES A COLOMBIA Bogotá, del 19 al 21 de septiembre de 2017

MISIÓN DE EXPORTADORES A COLOMBIA Bogotá, del 19 al 21 de septiembre de 2017 MISIÓN DE EXPORTADORES A COLOMBIA Bogotá, del 19 al 21 de septiembre de 2017 FIAB, en colaboración con la Cámara Hispano-Colombiana y con apoyo del MAPAMA, organiza esta misión a Colombia, que incluye

Más detalles

DATOS DE LA EMPRESA. Localidad: Provincia Tel.: Web: Sector: Fecha de constitución de la empresa: Nº Empleados:

DATOS DE LA EMPRESA. Localidad: Provincia Tel.:   Web: Sector: Fecha de constitución de la empresa: Nº Empleados: DATOS DE LA EMPRESA C.I.F.: Nombre: Domicilio: Localidad: Provincia Tel.: E-mail: Web: Sector: Fecha de constitución de la empresa: Nº Empleados: C.P.: Facturación último ejercicio (en euros): Próximas

Más detalles

3 er SALÓN DE LOS GRANDES VINOS DE ESPAÑA EN CHINA

3 er SALÓN DE LOS GRANDES VINOS DE ESPAÑA EN CHINA 3 er SALÓN DE LOS GRANDES VINOS DE ESPAÑA EN CHINA PEKÍN Lunes 14 de octubre de 2013 CHENGDÚ Miércoles 16 de octubre de 2013 SHANGHÁI Viernes 18 de octubre de 2013 1.- POR QUÉ estos SALONES? Con dos ediciones

Más detalles

#alimentariacyl. Valladolid / Alimentaria. Castilla y León. 23 al 25 de mayo.

#alimentariacyl. Valladolid / Alimentaria. Castilla y León. 23 al 25 de mayo. #alimentariacyl Valladolid / 2017 Alimentaria Castilla y León 23 al 25 de mayo www.feriavalladolid.com Alimentaria Castilla y León Sólo para profesionales del sector El evento monográfico de la agroalimentación

Más detalles

CONXEMAR 2018 EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: Lucía de Artaza tfno:

CONXEMAR 2018 EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: Lucía de Artaza tfno: EKONOMIAREN GARAPEN ETA AZPIEGITURA SAILA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS CONXEMAR 2018 Más información: Lucía de Artaza tfno: 94 470 65 00 lucia.artaza@camarabilbao.com Fecha:

Más detalles

DATOS DE LA EMPRESA DATOS PERSONA - PARTICIPANTE PERTENECE SU EMPRESA A ALGUNA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL?

DATOS DE LA EMPRESA DATOS PERSONA - PARTICIPANTE PERTENECE SU EMPRESA A ALGUNA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL? Encuentro Empresarial y Del 23 al 27 de abril de 2018 DATOS DE LA EMPRESA C.I.F.: Nombre: Domicilio: Localidad: E-mail: Fecha de constitución de la empresa: Facturación último ejercicio (en euros): C.P.:

Más detalles

#alimentariacyl. XV Salón de la Alimentación. Alimentaria Castilla y León. Valladolid. una buena elección. 5, 6 y 7 de mayo

#alimentariacyl. XV Salón de la Alimentación. Alimentaria Castilla y León. Valladolid. una buena elección. 5, 6 y 7 de mayo #alimentariacyl XV Salón de la Alimentación Alimentaria Castilla y León Valladolid 2015 una buena elección 5, 6 y 7 de mayo Sólo para profesionales del sector El evento monográfico de la agroalimentación

Más detalles

Feria RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA en Bilbao (27 a 30 de mayo de 2010)

Feria RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA en Bilbao (27 a 30 de mayo de 2010) Feria RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA en Bilbao (27 a 30 de mayo de 2010) Descripción de la Actuación, Sistema de Organización y Programa de Actividades (Oficina Técnica de ACEVIN, Mayo de 2010) 0 1. UBICACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA. Estado en continuo crecimiento económico y líder en el suroeste de Estados Unidos

CONVOCATORIA. Estado en continuo crecimiento económico y líder en el suroeste de Estados Unidos CONVOCATORIA JORNADAS DE ALIMENTACIÓN Y GASTRONOMÍA ESPAÑOLA EN TEXAS (HOUSTON) 25 y 26 de abril de 2010 (Fecha límite de inscripción: Jueves, 5 de febrero de 2010) La Cámara Oficial de Comercio e Industria

Más detalles

Contacto. Precio. Valencia

Contacto. Precio. Valencia Internacional Misión inversa CANADA 2016_ Sector: Vino Contacto Rut Soriano rsoriano@camaravalencia.com Ciudad: Valencia Noviembre Diciembre Precio 29 2016 1 Cámara Valencia 800 euros Poeta Querol, 15

Más detalles

SIAL PARÍS 2018 EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: María Fdz Romarategi tfno:

SIAL PARÍS 2018 EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: María Fdz Romarategi tfno: EKONOMIAREN GARAPEN ETA AZPIEGITURA SAILA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS SIAL PARÍS 2018 Más información: María Fdz Romarategi tfno: 945 14 18 00 internacional@camaradealava.com

Más detalles

Cátalogo de Fábricas Spain, a Trip to Flavour (Catálogo de Centros de Producción de Alimentos y Bebidas en España)

Cátalogo de Fábricas Spain, a Trip to Flavour (Catálogo de Centros de Producción de Alimentos y Bebidas en España) Cátalogo de Fábricas Spain, a Trip to Flavour (Catálogo de Centros de Producción de Alimentos y Bebidas en España) Coincidiendo con el interés del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Más detalles

DATOS DE LA EMPRESA DATOS PERSONA - PARTICIPANTE PERTENECE SU EMPRESA A ALGUNA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL?

DATOS DE LA EMPRESA DATOS PERSONA - PARTICIPANTE PERTENECE SU EMPRESA A ALGUNA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL? Misión Comercial Marruecos Del 17 al 20 de septiembre de 2018 DATOS DE LA EMPRESA C.I.F.: Nombre: Domicilio: Localidad: E-mail: Fecha de constitución de la empresa: Facturación último ejercicio (en euros):

Más detalles

BUSINESS MEETINGS ARGELIA (del 16 al 20 de Marzo de 2015)

BUSINESS MEETINGS ARGELIA (del 16 al 20 de Marzo de 2015) BUSINESS MEETINGS ARGELIA (del 16 al 20 de Marzo de 2015) FIAB, con apoyo de MAGRAMA, convoca los Business Meetings con compradores de Argelia que tendrán lugar en Madrid del 16 al 20 de marzo de 2015.

Más detalles

CONVOCATORIA para PARTICIPACIÓN en: FERIAS DE VINOS DE ESPAÑA ALEMANIA 2016 Ein Tag für Wein aus Spanien

CONVOCATORIA para PARTICIPACIÓN en: FERIAS DE VINOS DE ESPAÑA ALEMANIA 2016 Ein Tag für Wein aus Spanien CONVOCATORIA para PARTICIPACIÓN en: FERIAS DE VINOS DE ESPAÑA ALEMANIA 2016 Ein Tag für Wein aus Spanien Colonia, lunes 14.11.16 Berlín, miércoles 16.11.16 Se convoca a las bodegas españolas a participar

Más detalles

CONVOCATORIA 13ª FERIA DE VINOS ESPAÑOLES EN POLONIA. VARSOVIA, 26 de septiembre de 2017

CONVOCATORIA 13ª FERIA DE VINOS ESPAÑOLES EN POLONIA. VARSOVIA, 26 de septiembre de 2017 CONVOCATORIA 13ª FERIA DE VINOS ESPAÑOLES EN POLONIA VARSOVIA, 26 de septiembre de 2017 ICEX y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Varsovia organizan la 13ª edición de la FERIA

Más detalles

Contacto. Precio. Cámara. Valencia

Contacto. Precio. Cámara. Valencia Internacional Misión inversa PERÚ 2017_ Sector: Alimentos y bebidas Ciudad: Valencia Junio 13-16 2017 Contacto Precio Cámara Valencia Rut Soriano rsoriano@camaravalencia.com 800 euros Poeta Querol, 15

Más detalles

DATOS DE LA EMPRESA DATOS PERSONA - PARTICIPANTE PERTENECE SU EMPRESA A ALGUNA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL?

DATOS DE LA EMPRESA DATOS PERSONA - PARTICIPANTE PERTENECE SU EMPRESA A ALGUNA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL? Encuentro Empresarial Emiratos Árabes Unidos Del 11 al 15 de marzo de 2019 DATOS DE LA EMPRESA C.I.F.: Nombre: Domicilio: Localidad: E-mail: Fecha de constitución de la empresa: Facturación último ejercicio

Más detalles

FERIA EXPOCOTELCO 2016

FERIA EXPOCOTELCO 2016 FERIA EXPOCOTELCO 2016 CALI (COLOMBIA), del 29 al 30 de septiembre de 2016 Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020, la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de

Más detalles

CALENDARIO SALONES Y FERIAS INTERNACIONALES GUÍA PEÑÍN

CALENDARIO SALONES Y FERIAS INTERNACIONALES GUÍA PEÑÍN CALENDARIO SALONES Y FERIAS INTERNACIONALES GUÍA PEÑÍN 2017-2018 CALENDARIO GUÍA PEÑÍN SALONES NACIONALES 2017 2017 MARZO VIII SALÓN DE LOS DESTILADOS PREMIUM & VI SALÓN DEL COCKTAIL 1 marzo 2017, Madrid

Más detalles

workshop Sede: Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia

workshop   Sede: Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia workshop www.fairwaysantiago.com +34 981 56 91 94 comercial1@fairwaysantiago.com Sede: Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia workshop Días: 11 y 12 de febrero de 2019 Hosted buyers Expositores

Más detalles

Fine Food Australia 2011 Sydney, del 5 al 8 de Septiembre de 2011

Fine Food Australia 2011 Sydney, del 5 al 8 de Septiembre de 2011 Fine Food Australia 2011 Sydney, del 5 al 8 de Septiembre de 2011 FIAB organiza por tercera vez y con apoyo del ICEX y del M.A.R.M. el Pabellón Agrupado Español en la feria Fine Food Australia, que se

Más detalles

PROMOCIÓN DIRECTA A COMPRADORES

PROMOCIÓN DIRECTA A COMPRADORES Participar en una feria supone tener al alcance de su mano una gran cantidad de herramientas promocionales que Vd. como expositor, tiene a su disposición para rentabilizar la inversión realizada. Para

Más detalles

Encuentro Empresarial Turismo China Del 8 al 13 de abril de 2018

Encuentro Empresarial Turismo China Del 8 al 13 de abril de 2018 Encuentro Empresarial Turismo China Del 8 al 13 de abril de 2018 DATOS DE LA EMPRESA C.I.F.: Nombre: Domicilio: Localidad: Tel.: Fax: Web: Facturación (en euros): Próximas Inversiones: C.P.: Países con

Más detalles

CONVOCATORIA FERIAS VINOS DE ESPAÑA ALEMANIA 2017

CONVOCATORIA FERIAS VINOS DE ESPAÑA ALEMANIA 2017 CONVOCATORIA FERIAS VINOS DE ESPAÑA ALEMANIA 2017 Ein Tag für Wein aus Spanien Se convoca a las bodegas españolas a participar en la 16ª edición de las Ferias de Vinos de España en Alemania, destinadas

Más detalles

Encuentro Empresarial Noruega Del 25 al 28 de octubre de 2016

Encuentro Empresarial Noruega Del 25 al 28 de octubre de 2016 Encuentro Empresarial Noruega Del 25 al 28 de octubre de 2016 Objetivo Promover la cooperación entre empresas españolas y noruegas en los sectores de construcción e infraestructuras, ingeniería, energías

Más detalles

ACCIÓN DE PROMOCIÓN ALIMENTACIÓN Y VINO EN CHINA 2014

ACCIÓN DE PROMOCIÓN ALIMENTACIÓN Y VINO EN CHINA 2014 ACCIÓN DE PROMOCIÓN ALIMENTACIÓN Y VINO EN CHINA 014 PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA Zhengzhou, China, 16 de junio de 014 Estimados Señores: Toledo, 1 de mayo de 014 El Gobierno de Castilla-La

Más detalles

EVENTIA Secretaría Técnica Tel.: Fax:

EVENTIA Secretaría Técnica Tel.: Fax: En Bilbao, a 4 de diciembre de 2009 Estimados/as amigos/as: Es un placer para mí, presentarles las 21 JORNADAS NACIONALES DE SUPERVISIÓN DE ENFERMERÍA / ENFERMERAS GESTORAS, que tendrán lugar en el Palacio

Más detalles

CONVOCATORIA ICEX INTEGRA SECTOR AGUA (Semana del 20 de Octubre de 2014) Jornadas Técnicas + B2B con grandes empresas españolas

CONVOCATORIA ICEX INTEGRA SECTOR AGUA (Semana del 20 de Octubre de 2014) Jornadas Técnicas + B2B con grandes empresas españolas CONVOCATORIA ICEX INTEGRA SECTOR AGUA (Semana del 20 de Octubre de 2014) Jornadas Técnicas + B2B con grandes empresas españolas Madrid, 17 de Julio de 2014 ICEX, España Exportación e Inversiones, junto

Más detalles

PROMOCIÓN EN PUNTO DE VENTA LA CADENA DE TIENDAS: AZBUKA VKUSA, RUSIA OCTUBRE 2012

PROMOCIÓN EN PUNTO DE VENTA LA CADENA DE TIENDAS: AZBUKA VKUSA, RUSIA OCTUBRE 2012 PROMOCIÓN EN PUNTO DE VENTA LA CADENA DE TIENDAS: AZBUKA VKUSA, RUSIA OCTUBRE 2012 FIAB organizará una Promoción en Punto de Venta (PPV) en octubre de 2012 en la cadena de tiendas gourmet AZBUKA VKUSA

Más detalles

FERIA SABORES DE NUESTRA TIERRA en Feria General de Muestras

FERIA SABORES DE NUESTRA TIERRA en Feria General de Muestras FERIA SABORES DE NUESTRA TIERRA en Feria General de Muestras Sabores de nuestra tierra SABORES DE NUESTRA TIERRA : 2ª FERIA DE PRODUCTOS GOURMET Y TURISMO GASTRONÓMICO La ciudad de Granada durante los

Más detalles

Feria PLMA Ámsterdam

Feria PLMA Ámsterdam Feria PLMA Ámsterdam FIAB, convoca por vigésimo tercera ocasión el Pabellón Agrupado Español en la feria PLMA Ámsterdam (Private Label Manufacturers Association), que tendrá lugar los días 29 y 30 de Mayo

Más detalles