AMICO FLIP 3. Manual de Instrucciones Español

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AMICO FLIP 3. Manual de Instrucciones Español"

Transcripción

1 AMICO FLIP 3 Manual de Instrucciones Español

2 1. INTRODUCCIONES 1.1 INFORMACIÓN : Gracias por seleccionar el teléfono móvil digital de. Con este manual del usuario, puede entender la operación del teléfono móvil y disfrutar de su función perfecta y operación simple. El teléfono móvil de AMICO FLIP 3 es diseñado para la red de GSM/GPRS. Además de la función de mensajería básica, también proporciona varias funciones prácticas, incluyendo doble tarjeta SIM, SMS y MMS, Cámara, Visualizador de imagen, Grabadora de vídeo, Reproductor de Vídeo, Reproductor de audio, Grabadora de Sonido, Radio de FM, Calendario, Calculadora, Encendido/apagado programado, T-flash, red de GPRS y bloqueo de teclado, para facilitar su trabajo y entretenimiento. Además, el teléfono utiliza la interfaz personalizada de humano-computadora y cumple con sus diferentes requerimientos son sus funciones perfectas.

3 2. ANTES DEL USO 2.1escripción de Teclas: Teclas Las teclas NUMÉRICAS La tecla suave derecha RSK Descripción Introducir números y caracteres Para ejecutar las funciones mostradas en la esquina derecha inferior de la pantalla. Y puede utilizarla para eliminar la letra al lado del cursor que ha introducido en el mensaje o para salir de la interfaz de edición cuando no haya letra en el mensaje.

4 La tecla suave izquierda LSK Tecla de marcación Tecla de TERMINAR Tecla de ARRIBA / ABAJO Para ejecutar las funciones mostradas en la esquina izquierda inferior de la pantalla. En el estado en espera, púlsela para entrar en el menú principal. Se la utiliza para hacer una llamada telefónica y contestar las llamadas entrantes para SIM1 o SIM2; en el estado en espera, ajuste el registro de Llamadas perdidas, Llamadas marcadas y Llamadas recibidas para SIM1 y SIM2. Es utilizada para terminar la conversión o rechazar la llamada. Generalmente se puede pulsar esta tecla para regresar al estado en espera en otra condición. Mantenga pulsada esta tecla para Encender/apagar el teléfono móvil Púlsela para navegar los nombres, números de teléfono, SMS, MMS, submenús, entre otros; y para mover el cursor durante la edición. Tecla de OK En el estado en espera, púlsela para entrar en el menú principal Tecla * Tecla # Para introducir los símbolos especiales y puntuación; en el estado en espera, se puede pulsar esta tecla continuadamente para cambiar entre *, +, P y W, mantenga pulsada esta tecla para llevar a cabo la función de marcación rápida. Pulse este tecla para introducir # o cambiar los métodos de entrada durante la edición; en el estado en espera, mantenga pulsada esta tecla para llevar a cabo la función de marcación rápida.

5 2.2 OTRAS TECLAS IMPORTANTES: Tecla de Linterna y tecla de FM: En el estado en espera, mantenga pulsada la tecla Linterna para encender o apagar la linterna en el teléfono, mantenga pulsada la tecla FM para entrar en la radio FM; generalmente, mantenga pulsadas las dos teclas para magnificar o reducir el volumen; en algunas otras condiciones, las teclas pueden ser utilizadas para ajustar los parámetros para algunos menús. Tecla SOS: En la espalda del teléfono, hay una tecla de SOS. Si el número de SOS y el mensaje de SOS han sido editados y guardados, mantenga pulsada este tecla, y luego el teléfono marcará el número SOS después de enviar un mensaje SOS a los números designados. 2.3 Batería La batería tiene alrededor de 50% de la capacidad eléctrica total en su estado original, y puede utilizarla después del desembalaje. La cual tendrá mejor rendimiento después de la carga/descarga completa por las primeras tres veces. 2.4 Cargar la batería Conecte la fuente de alimentación del cargador. Inserte el enchufe macho del cargador en el fondo del teléfono móvil Si el teléfono móvil se carga en el soporte recargador, el indicador LED está en color ROJO durante el proceso de carga. El indicador de LED parpadeará en color AZUL que significa que la condición de carga está en proceso. Al terminar la carga, si la batería es completamente cargada, la LED se convierte en color VERDE. Desconecte la toma de corriente alterna desde el teléfono móvil y el cargador al terminar la carga. 2.5 Conectar a la red Tarjeta SIM Tiene que insertar por lo menos una tarjeta SIM válida antes de utilizar su teléfono móvil. La tarjeta SIM es necesaria para que acceda a la red digital de GSM/GPRS Instalar/retirar la tarjeta SIM Normalmente la tarjeta SIM está almacenada en tarjeta grande y necesita sacarla cuidadosamente antes de la instalación.

6 Apague el teléfono móvil; quite la batería y la alimentación externa. Inserte la tarjeta SIM en la ranura o saque la tarjeta SIM desde la ranura Encendido/apagado Mantenga pulsada la tecla TERMINAR para encender/apagar el teléfono móvil. Si enciende el teléfono móvil antes de insertar la tarjeta SIM, se le avisa para insertar la tarjeta SIM. El teléfono móvil verifica automáticamente si la tarjeta SIM está válida después de su inserción. Los avisos siguientes se muestran en la pantalla en secuencia cuando el teléfono móvil acabe de encenderse: Introducir la contraseña del teléfono Si se ha establecido la contraseña para el teléfono. Introducir el PIN Si se ha establecido la contraseña para la tarjeta SIM. Buscando El teléfono móvil está buscando para la red disponible Conectar a la red El teléfono móvil buscará la red automáticamente después de la descodificación con éxito de la tarjeta SIM ( se muestra Buscando la red en la pantalla). El nombre del operador de red se mostrará en el estado en espera del teléfono una vez se haya conectado con la red. Nota: Si hay un aviso de EMERGENCIA en la pantalla, significa que está fuera del área de cobertura normal (área de servicio) de la red, pero todavía puede hacer una llamada de emergencia de acuerdo con la intensidad de señal Hacer una llamada Cuando el símbolo del operador de la red se muestre en la pantalla, puede hacer y contestar las llamadas. La manifestación en la esquina izquierda superior de la pantalla muestra la intensidad de la señal de la red. La calidad de la conversación está bajo la influencia más grande de piedras de obstáculo, por eso puede mejorar la calidad de conversación eficazmente con deambular dentro del alcance pequeño Empezar a hacer llamada telefónica local Utilice las teclas numéricas para introducir el número de teléfono, luego pulse la tecla de Marcación para iniciar la llamada. Si necesita cambiar el número del teléfono, por favor pulse la tecla suave derecha para eliminar la lista de carácter. La pantalla mostrará un cuadro móvil cuando esté marcando el

7 número. Después de hacer marcado el número, hará alguna información sobre el estado de conversación; si ha activado el sonido de señal de conexión, también hará el sonido de señal (necesita el apoyo de la red). Al terminar la conversación, por favor pulse la tecla TERMINAR para colgar el teléfono Empezar a hacer llamada internacional Si quiere hacer una llamada internacional, puede mantener pulsada la tecla * hasta que la pantalla muestre el prefijo + para el teléfono internacional de larga distancia, con el cual se le permite hacer una llamada telefónica desde cualquier otro país al país local antes de que sega el número prefijo de la región local de la llamada internacional (por ejemplo, es 00 en China). Para hacer una llamada internacional, tiene que introducir el código de área nacional y todo el número del teléfono inmediatamente después de introducir el número prefijo. De acuerdo con la práctica habitual, el código de área nacional de Alemania es 49, de Inglaterra es 44, de Suecia es 46, etc. Al hacer una llamara internacional usual, debe quitar el número 0 delante del número de distrito metropolitano durante la marcación. Por ejemplo, si quiere marcar la línea directa para el servicio desde otros países, deberá introducir: Llamada de emergencia Si está en un lugar cubierto por la red (puede saberlo mediante la verificación de la intensidad de la señal de la red en la parte izquierda superior de la pantalla), puede hacer una llamada de emergencia. Si su proveedor de red no proporciona el servicio de itinerancia en esa región, la pantalla mostrará Llamada de emergencia limitada (EMERGENCIA), informándole que sólo puede realizar eso tipo de llamada. Si está en un lugar cubierto por la red, también puede realizar una llamada de emergencia aun cuando no tenga la tarjeta SIM Recibir la llamada telefónica Si ha seleccionado Cualquier tecla en el modo de contesta, puede pulsar cualquier tecla para contestar la llamada; de lo contrario necesita pulsar la tecla de Marcación o la tecla suave izquierda para contestar la llamada.

8 3. MENÚ DE FUNCIÓN 3.1 Uso de menús de función En el estado en espera, pulse la tecla suave izquierda o la tecla OK para acceder al menú principal; en todos los menús y submenús, puede entrar en o salir del menú con pulsar la tecla suave izquierda o la tecla suave derecha. Salir: Generalmente, puede pulsar la tecla suave derecha para regresar al previo menú; pulse la tecla colgar para regresar al estado en espera. 3.2 Directorio de contactos Puede utilizar la función del Directorio de contactos para registrar la información para las personas importantes. El teléfono móvil puede guardar 200 números de teléfono. Cuando el cursor esté en Añadir nuevo contacto después de entrar en el Directorio de contactos, entre en Opciones y puede ver los submenús siguientes: Seleccionar: Puede seleccionar el lugar de almacenamiento entre SIM1, SIM2 o el teléfono. Grupos de llamador: Añadir nuevo grupo; cambiar cada grupo sobre el nombre del grupo, alerta de llamador y tono de timbre de llamador. Ajustes de directorio de contactos: Se divide en ocho partes pequeñas, incluyendo Almacenamiento preferido, Números de familia, Mi número, Números adicionales, Estado de memoria, Copiar contactos, Mover contactos, Eliminar todos los contactos, Respaldar el directorio de contactos y Restaurar el directorio de contactos. Seleccione Opciones cuando el cursor esté en uno de los contactos guardados en su directorio de contactos, y puede ver estos submenús: Ver, Enviar mensaje de texto, Enviar mensaje de multimedia, Llamar, Marcación por IP, Editar, Eliminar, Copiar, Mover, Enviar contacto, Añadir a lista negra, Grupos de llamador y Ajustes del directorio de contactos.

9 3.3 Mensajería Escribir mensaje El servicio de mensaje de texto de la red le permite enviar los mensajes de texto a otro teléfono que pueda recibir el mensaje de texto. Asegúrese de que haya establecido el número del centro de servicio antes de escribir los mensajes nuevos (por favor refiérase a Ajustes de SMS ). Entre en el submenú y pulse el teclado para escribir un mensaje normal. En la interfaz de edición de mensaje, también puede tener otras selecciones con pulsar la tecla suave izquierda para entrar en Opciones: Enviar a: La selección de esta opción significa que este mensaje ha sido completado; puede enviar el mensaje de acuerdo con su propia necesidad. Método de entrada: Puede seccionar el método de entrada adecuado. Avanzado: Insertar número: Seleccione el número del contacto guardado en el directorio de contactos. Seleccione lo que quiere insertar y pulse la tecla suave izquierda para insertarlo inmediatamente. Insertar nombre: Seleccione el nombre del contacto guardado en el directorio de contactos. Pulse la tecla Arriba/Abajo para seleccionar el nombre que necesita y luego pulse la tecla suave izquierda para insertarlo inmediatamente. Insertar señal de lectura: Seleccione el registro guardado en el teléfono. Pulse la tecla Arriba/Abajo para seleccionar la señal de lectura que necesita y luego pulse la tecla suave izquierda para insertarlo inmediatamente. Guardar: Guardar el mensaje corriente en la bandeja de salida Bandeja de entrada Para ver la información de texto que ha recibido Bandeja de salida Acceder a la bandeja de salida para ver los mensajes que ha enviado y guardado, o los mensajes que no ha enviado pero ya guardado

10 3.3.4 MMS Escribir mensaje Pulse la tecla suave izquierda para entrar en la interfaz de edición del mensaje de multimedia, puede llevar a cabo la edición del destinatario, Cc (copiar y enviar este mensaje de multimedia a esta persona), Bcc (enviar el mensaje de multimedia actual a esta persona y los demás no saben que el mensaje de multimedia ha sido enviado a esta persona); introduzca el número de teléfono o Correo electrónico como el destinatario, cada uno de los cuales puede ser uno o varios, también puede editar el tema del mensaje de multimedia. Puede introducir el contenido de caracteres directamente, o inserte todos los tipos de objetivos en el mensaje de multimedia de acuerdo con su afición. Después de completar la introducción del contenido, entre en la interfaz para enviar el mensaje de multimedia según los avisos, puede seleccionar Enviar sólo, Guardar y enviar, Guardar a borradores, Opciones de enviar o Salir (si el destinatario es vacío, sólo hará dos selecciones: Guardar a borradores y Salir). 3.4 Centro de Llamadas Historia de llamadas Puede acceder a la historia de llamadas en la tarjeta SIM: Ajustes de llamada Ajustes de llamada de SIM: ID de llamador: Parte de las funciones necesita el apoyo del operador de la red. Incluye Ajustar por la red, Ocultar ID y Enviar ID. Llamada en espera: Abrir o cerrar esta función: seleccionar consulta para verificar el estado actual de la cual. Desvío de llamadas: Incluye cinco diferentes situaciones: Desviar todas las llamadas de voz, Desviar si es inalcanzable, Desviar si no hay contesta, Desviar si está ocupado y Desviar todas las llamadas de datos; seleccionar Cancelar todos los desvíos para desactivar todas las funciones dichas. Restricción de llamadas: Restringir los números que marcará o recibirá. Cambión de línea: Seleccionar línea 1 o línea 2. Ajustes avanzados: Lista negra: Activar o desactivar la función de lista negra; editar los números en la lista negra. Lista blanca: Activar o desactivar la función de lista blanca; editar los números en la lista blanca.

11 Remarcación automática: Después de activar esta función, el teléfono marcará el número automáticamente por otra vez cada vez que resulte fracaso la llamada saliente o la cual sea rechazada. Marcación por IP: Tres números de marcación por IP pueden ser editados en esta función. Puede abrir el número de IP después de que se haya editado por lo menos un número de IP. Visualización de duración de llamada: Demostrar la duración total de la llamada. Recordatorio de duración de llamada: Puede ajustar el modo de recordatorio de duración de llamada entre Único o periódico; seleccione Apagado para cancelar esta función. Atención: Parte de las funciones requiere el apoyo desde el operador de la red. 3.5 Organizador Ajuste de SOS Estado: Activar o desactivar la función de SOS. Número de SOS: Puede editar y guardar por lo más tres números de SOS en su teléfono. Editar el SMS de SOS: Editar el contenido del mensaje de SOS que será enviado automáticamente cuando se utilice la función de SOS.. Después de haber editado el número de SOS y el mensaje de SOS, mantenga pulsada la tecla SOS en la espalda del teléfono, y luego el teléfono marcará el número SOS después de enviar un mensaje de SOS a los números designados (el primer número será llamado primero). Nota La función de SOS sólo se activará después de la activación de la función SOS, la existencia de por lo menos un número de SOS y que el mensaje de SOS ha sido editado y guardado Números de familia Estado: Activar o desactivar la función de Marcación rápida. Establecer el número: Aquí puede editar y guardar diez números de marcación rápida que corresponden a las teclas numéricas 2-9, a tecla * y la tecla #. Después de la activación del estado de marcación rápida, mantenga pulsada una de las diez teclas numéricas de marcación rápida cuando el teléfono esté en el estado en espera, el teléfono hará la llamada al número

12 Nota: El servicio de GPRS requiere el apoyo de la red y está disponible sólo cuando aplique este servicio y esté dentro de la cobertura de la red de GPRS. Página de portada: Entrar en la cual y puede entrar directamente en el sitio web que ya ha guardado en el WAP. Señales de lectura: Para demostrar los sitios web existentes que ha guardado en las señales de lectura. Se puede conectar con esta señal de lectura directamente con seleccionar la dirección de web. Páginas recientes: Registrar las direcciones de sitio web que ha visitado. Introducir la dirección: Seleccionar esta opción y puede entrar en cualquier sitio web de WAP o de internet. Bandeja de entrada de servicio: Guardar los mensajes enviados por el operador de red. Ajustes: Ajustar las opciones sobre la navegación por internet, incluyendo la Página de portada, Seleccionar los perfiles, Opciones de navegación y Preferencias Administrador de archivo Pulse la tecla suave izquierda para entrar en el administrador de archivo. El método de almacenamiento por defecto es la tarjeta T-Flash. Después de insertar la T-Flash, hay dos opciones para su selección: Teléfono y Tarjeta de memoria. Seleccione uno de los cuales para ver los contenidos siguientes: Total: La capacidad total del Teléfono o la Tarjeta de memoria. Free: La capacidad restante del Teléfono o la tarjeta de memoria. Entre en el Teléfono o la Tarjeta de memoria y luego pulse la tecla suave izquierda para acceder los submenús Audio: El teléfono puede reproducir los archivos de audio de los formatos siguientes: mp3 / midi / amr / wav. Los archivos de audio pueden ser utilizados como los perfiles de usuario. Imágenes: El teléfono puede ver las imágenes de los formatos siguientes: BMP / GIF / JPG. Vídeos: El teléfono puede reproducir los archivos de vídeo de estos formatos: AVI / 3GP / MP Calculadora Su celular proporciona la función de calculadora que incluye cuatro tipos de cálculo básicos para facilitar su uso Calendario Entre en el submenú de Calendario y puede ver la interfaz de fecha. Pulse las teclas de dirección para seleccionar la fecha y el mes; pulse la Opción para acceder a los submenús: Ver, Ver todo, Añadir evento, Eliminar evento, Saltar a la fecha y Ir a hoy/ vista semanal.

13 3.5.7 Tareas Pulse la tecla suave izquierda para entrar en la interfaz de lista de tarea. Si no ha añadido ninguna tarea, puede pulsar la tecla suave izquierda para añadir la tarea nueva. Si hay algunas tareas existentes en la lista de tareas, pulse la tecla arriba/abajo para seleccionar una tarea para entrar en las opciones: Ver, Añadir, Editar, Eliminar, Eliminar atrasados, Eliminar todo, Enviar vcalendario y Guardar como el archivo Alarma Puede personalizar por lo más cinco relojes despertadores en este celular. Seleccione un reloj despertador para la personalización Multimedia Cámara Su celular proporciona la función de cámara. Puede entrar en el modo de Cámara y sacar las fotos directamente con pulsar la tecla OK. En la interfaz de cámara, puede entrar en estos menús con pulsar la tecla suave izquierda: Fotos, Ajustes de cámara, Ajustes de imagen, Balance de blancos, Modo de escena, Almacenamiento y Restaurar a lo predeterminado Visualizador de imágenes Entre en esta opción y seleccione el cuadro que necesita, luego pulse la tecla suave izquierda para seleccionar las Opciones, puede ver los submenús: Ver, Estilo del navegador, Enviar, Renombrar, Eliminar, Ordenado por, Eliminar todos los archivos y Almacenamiento Grabadora de vídeo Seleccione [Grabadora de Vídeo] para entrar en la interfaz de grabación directamente, y luego pulse la tecla OK para iniciar la grabación del vídeo. Entre en estas Opciones con pulsar la tecla suave izquierda: Ajustes de videocámara, Almacenamiento y Restaurar a lo predeterminado Reproductor de vídeo Entre en este menú y seleccione el vídeo que necesita, luego pulse la tecla suave izquierda para seleccionar las Opciones, puede ver estos submenús: Reproducir, Enviar, Renombrar, Eliminar, Eliminar todos los archivos, Ordenado por y Almacenamiento. En la interfaz de reproducción, pulse la tecla OK para reproducir o pausar el archivo actual; pulse la tecla Arriba/Abajo para cambiar el volumen de reproducción; pulse la tecla * para cambiar el modo de reproducción entre la pantalla completa y la pantalla no completa

14 3.6.5 Reproductor de audio Seleccione el Reproductor de audio para entrar en esta interfaz. La pantalla del reproductor de música muestra la capción: Lista, Regresar. En la lista se mostrará el nombre de la música que ha descargado. Seleccione una canción desde las cuales y puede entrar en una lista: Reproducir, Detalles, Añadir a tonos de timbre, Refrescar la lista y ajustes con seleccionar opciones en la lista detallada. Si su lista detallada está vacía, sólo puede ver Refrescar la lista Ajustes. y : Pulse la tecla Arriba /abajo para activar o desactivar el reproductor de música, o pararlo para un período corto de tiempo. Pulse la tecla Abajo para dejar de difundir la música. y : Pulse la tecla numérica 4 o 6 para ir a la previa canción y la siguiente canción respectivamente. Volumen: Pulse las teclas laterales (+,-) para cambiar el volumen para la reproducción Grabadora de sonidos Entre en este menú para entrar en la interfaz de lista de archivos de grabación de sonido directamente: Seleccione uno de los archivos existidos y entre en Opciones: Grabar, Reproducir, Anexar, Renombrar, Eliminar, Eliminar todos los archivos, Ajustes, Utilizado como y Enviar. Por favor seleccione Grabar para iniciar la grabación. Si no hay archivo, sólo hará Grabar y Ajustes en Opciones Radio de FM Este celular proporciona la función de radio de FM, y no necesita insertar un auricular en el teléfono antes de utilizar esta función. En la interfaz de radio FM, se puede activar o desactivar la función de búsqueda automática con pulsar la tecla Arriba. Después de activar esta función, se puede pulsar la tecla numérica 4 o 6 para la búsqueda automática hacia adelante o atrás. Cuando se ha desactivado la función de búsqueda automática, puede llevar a cabo la búsqueda por sí mismo. Pulse la tecla numérica 4 o 6 para aumentar o reducir 0,1HZ. Seleccione la tecla de Abajo y empezar o parar la reproducción de la radio FM; Pulse la tecla < > para ajustar el volumen. Entre en la interfaz de la radio, seleccione [opciones] y realice las operaciones siguientes :

15 Lista de canal: Entre en este menú, se mostrará la lista detallada de todos los canales que ha editado y guardado en su teléfono. También puede reproducir el canal existido directamente. Se permite eliminar o editar el canal existido. Introducción manual: Puede introducir la frecuencia de radiodifusión a que quiere escuchar manualmente, y luego se reproducirá automáticamente después de que pulse la tecla de confirmación. Búsqueda automática: Seleccione este menú para buscar los canales de difusión automáticamente. Ajustes: Ajustar la función de reproducción en fondo o Altavoz entre Encendido o Apagado. 3.7 Ajustes Ajuste de doble SIM Puede seleccionar uno de ellos: Doble SIM activado, Sólo SIM1 activado, Sólo SIM2 activado o Modo de vuelo Perfiles de usuario El usuario puede seleccionar los diferentes perfiles de usuario y definirlos por sí mismo. El celular proporciona cinco tipos de perfiles de usuario: General, Conferencia, Al Aire Libre, Interior y Auricular. Puede seleccionar uno de los cuales para activarlo o ajustarlo personalmente Ajustes del teléfono En Ajustes del Teléfono, puede ajustar los menús siguientes de acuerdo con su propia parcialidad y hábito de operación : Tiempo y fecha: Ajustar el tiempo para la ciudad de casa; ajustar el tiempo y la fecha actual; ajustar el formato de visualización del tiempo y la fecha; ajustar la función de Actualizar con la zona horaria entre Encendido o Apagado. Idioma: Ajustar el idioma visualizado de los menús del teléfono móvil. Método de entrada preferida: Seleccionar el método de entrada original cuando empiece a editar algunos contenidos tales como el SMS, el nombre de contactos, el nombre de archivos, etc. Visualización: Papel del fondo: Seleccionar el panel del fondo mostrado en el estado en espera. Protector de pantalla: Seleccionar una imagen de protector de pantalla para la interfaz en espera principal; ajustar el estado del cual y ajustar el tiempo de espera. Mostrar la fecha y el tiempo: Activar o desactivar la función de visualización del tiempo y la fecha actual en la interfaz en espera.

16 Encendido/apagado programado: establecer el tiempo preferido para encender/apagar su teléfono automáticamente. Tecla designada: Seleccionar las funciones en que se puede entrar con pulsar la tecla Arriba/Abajo cuando el teléfono esté en el estado en espera. Ajustes misceláneos: Contraluz de LCD: Ajustar el tiempo de retardo del brillo de la pantalla LCD Ajustes de la red Este menú tiene la conexión con los proveedores de red, por eso por favor póngase en contacto con ellos cuando utilice esta función. Selección de red: Búsqueda nueva: Empezar para buscar la red de nuevo. Seleccionar la red: Seleccionar la red que prefiere. Modo de selección: Pulse la tecla de marcación para seleccionar OK o pulse la tecla Colgar para salir del submenú. Preferencias: Pre-almacenar varias redes que prefiere Ajustes de seguridad Se puede utilizar esta función para ajustar las opciones de seguridad para evitar que su teléfono o la tarjeta SIM sean utilizadas ilegalmente. Ajustes de seguridad de SIM: Bloqueo de SIM: Código PIN. El código Pin puede prevenir su tarjeta SIM desde la operación ilegal. Si el código de PIN está desactivado, seleccione Activar para iniciar la protección del código de PIN. El celular le requiere introducir el código de PIN la siguiente vez cuando encienda el teléfono. Si el código de Pin está activado, seleccione Desactivar para detener la protección con el código PIN. Nota: Si ha introducido el código PIN inválido por 3 veces consecutivas, la tarjeta SIM será bloqueada y necesitará el código PUK para desbloquear la tarjeta SIM. El código PIN y el código PUK serán proporcionados junto con la tarjeta SIM. Por favor póngase en contacto con su operador de red si no es así. El código PIN por defecto es Por favor cámbielo a su propia contraseña privada lo más antes posible. Marcación fija: Es apoyada por su tarjeta SIM y puede seleccionar algunos números de teléfono para marcar. Si este servicio está activado, sólo puede marcar el número de teléfono en la lista FDN o el número empezado con algunos números guardados en la lista. Entre en el submenú de marcación fija:

17 Modo: Activar o desactivar la función de marcación fija (necesita introducir el código PIN2). Lista de marcación fija: Introducir los números de teléfono de marcación fija. Nota: Necesita introducir el código PIN2 para activar o desactivar la función de marcación fija. Por favor póngase en contacto con su operador de red para obtener el código PIN2. Estos números de marcación fija llevarán a cabo la función de marcación fija si la función FDN esté activada. Marcación prohibida: Es la función contraria a la marcación fija y puede desactivar la marcación de ciertos números. Cambiar contraseña: Cambiar la contraseña, incluyendo la contraseña de PIN y PIN2. Bloqueo del teléfono: El bloqueo del teléfono puede prevenir su celular contra la operación ilegal. Puede ajustar el bloqueo del teléfono a Activado o Desactivado y cambiar la contraseña del teléfono. Seleccione el bloqueo de Teléfono para activar la protección y luego necesita introducir la contraseña cuando encienda el teléfono; pulse la tecla de marcación para acceder al bloqueo de teléfono e introduzca la contraseña por otra vez para desactivar el bloqueo del teléfono. Nota: La contraseña predeterminada del bloqueo del teléfono es Por favor cámbiela a su propia contraseña lo antes posible. Bloqueo automático del teclado: Seleccione esta función o actívela mediante el ajuste del tiempo de espera del bloqueo del teclado. Después del ajuste, el teclado será bloqueado automáticamente si el celular no ha sido utilizado en el tiempo especificado. Nota: Ciertas funciones requieren el apoyo de la red. Cambiar la contraseña: Cambiar la contraseña del bloqueo del teléfono Conectividad Cuenta de datos: Seleccione el número de una cuenta y entre para la edición después de seleccionar Opciones para entrar en: Nombre de la cuenta: Mostrar el nombre de cuenta. Seleccione Editar y puede realizar las modificaciones. APN: Editar el punto de conexión como cmwap o cmnet. Nombre del usuario: Editar el nombre del usuario de servicio. Contraseña: Editar la contraseña de servicio sobre este usuario. Tipo de autentificación: Seleccionar el modo de cifrado de la autentificación.

18 DNS primario: La dirección IP primaria. DNS secundario: La segunda dirección IP Restaurar a configuraciones de fábrica La contraseña predeterminada para restaurar las configuraciones de fábrica es MÉTODO DE ENTRADA Este teléfono móvil apoya estos métodos de entrada: Inteligente ABC/abc, ABC/abc, Numérico, Insertar símbolo, entre otros. 4.1 Definición de teclas La definición general del teclado es continuación (por favor refiérase a Capítulo 4.2 Entrada de texto para la definición de teclado en el método de entrada específico): Tecla suave izquierda: Púlsela para confirmar. Tecla suave derecha: Púlsela para eliminar un carácter. Tecla * : Introducir símbolos. Tecla #: Cambiar métodos de entrada. Teclas numéricas (0-9): Introducir las letras en cada tecla.

19 4.2 Introducción de Texto Métodos de entrada de inglés y número La definición específica del teclado en métodos de entrada de inglés y número: Teclas Tecla numérica 1 Tecla numérica 2 Tecla numérica 3 Tecla numérica 4 Tecla numérica 5 Tecla numérica 6 Tecla numérica 7 Tecla numérica 8 Tecla numérica 9 Tecla numérica 0 Tecla * Tecla # Tecla suave izq. Tecla suave dero Caracteres o funciones Introducir símbolos ABCabc2 DEFdef3 GHIghi4 JKLjkl5 MNOmno6 PQRSpqrs7 TUVtuv8 WXYZwxyz9 0 y espacio Input symbols. Cambiar métodos de entrada Confirmar Eliminar Para introducir letras de inglés: Cada tecla le permite introducir más de un carácter. Pulse la tecla repetida y rápidamente hasta que el carácter requerido se muestre. Introduzca el siguiente carácter cuando el cursor mueva. Pulse la tecla # para cambiar un método de entrada. Pulse la tecla numérica 0 una vez para introducir un espacio en el método de entrada de inglés. Pulse la tecla suave derecha para eliminar los errores. Para introducir números: Pulse las teclas numéricas repetida y rápidamente hasta que el número correspondiente se muestre cuando el método de entrada actual es ABC/abc. Cambie el método de entrada en Numérico y pulse [0]-[9] para introducir los números correspondientes directamente.

20 4.2.2 Inteligente ABC/abc Con el método de inglés inteligente, puede introducir las letras de inglés en mayúscula o minúscula. Tiene la función de predicción, y cuando pulse una tecla, se proporciona las palabras predictivas para ahorrar mucho su tiempo. La distribución del teclado del método de inglés inteligente es igual al método de entrada de inglés. Para las operaciones generales de inglés inteligente, refiérase a la parte siguiente: Cada tecla se utiliza para introducir los caracteres correspondientes y los caracteres cambiarán de acuerdo con la letra previa con el fin de formar una palabra. Pulse la tecla Arriba/Abajo para cambiar las combinaciones de caracteres. Pulse la tecla suave izquierda para seleccionar la palabra o el carácter. También puede pulsar la tecla 0 para introducir la palabra e insertar un espacio después de esa. Para cambiar el método de entrada, pulse la tecla #. 5. TARJETA DE T-FLASH Este teléfono móvil apoya la tarjeta de T-flash para ampliar el espacio de memoria. Las operaciones son siguientes: 5.1 Instalación y eliminación de la tarjeta de T-flash Apague el teléfono y quite la batería. Inserte la tarjeta T-Flash en o retírela directamente desde la ranura que tiene una señal de T-Flash. 5.2 Uso de la tarjeta T-Flash La tarjeta T-flash es configurada como el dispositivo de memoria por defecto del teléfono móvil antes de la entrega. No necesita realizar ningún ajuste. Utilizar la tarjeta T-flash como el dispositivo de memoria del teléfono móvil: al insertar la tarjeta T-Flash por la primera vez, necesita seleccionar la tarjeta de memoria como el dispositivo de almacenamiento predeterminado del Reproductor de música, Reproductor de vídeo y Grabadora de sonido. Usted puede solicitar que una copia de la declaración de CE de la conformidad del producto por ponerse en contacto con nosotros vía nuestro Internet sitúe

21 BRONDI S.p.A. Fecha : 2 de Aug de 2014

AMICO FLIP. Manual de Instrucciones Español

AMICO FLIP. Manual de Instrucciones Español AMICO FLIP Manual de Instrucciones Español 1. INTRODUCCIONES 1.1 INFORMACIÓN: Gracias por seleccionar el teléfono móvil digital de. Con este manual del usuario, puede entender la operación del teléfono

Más detalles

Doppio F1811. Manual de Usuario

Doppio F1811. Manual de Usuario Doppio F1811 Manual de Usuario 1 Para empezar 1.1 Instalar la tarjeta SIM y la batería Pulsar la tecla Finalizar por un tiempo para apagar el teléfono móvil. Extraer la bateria. Insertar la Tarjeta SIM

Más detalles

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4 -1- Tabla de Contenidos Para Empezar... 3 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... 4 Tipo de Entradas... 4 1.4 Métodos de Ingreso... 4 1.5 Ingreso Numérico...

Más detalles

Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO

Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO 1. Para Empezar 1.1 Instalando la tarjeta SIM y la batería Mantener presionada el botón de Encendido o Tecla de Colgar por un instante para apagar el dispositivo móvil. Retire

Más detalles

FK1a Manual del Usuario

FK1a Manual del Usuario Español FK1a Manual del Usuario 2016 Akua Mobile 1 Contactos 1. Puede utilizar Contactos para almacenar números de teléfono, además de nombres. 2. Con el objeto de hacer una llamada, seleccione un contacto

Más detalles

Manual del usuario Beafon s33

Manual del usuario Beafon s33 Manual del usuario Beafon s33 Enhorabuena por comprar el modelo Beafon S33! Lea esta información para un mejor manejo del teléfono. No asumimos ninguna responsabilidad por daños causados por manipulaciones

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Manual de Usuario del D108 (Boot 2)

Manual de Usuario del D108 (Boot 2) Manual de Usuario del D108 (Boot 2) 1 2 Contenidos Información Básica... 5 Breve Introducción... 5 Aviso de Seguridad... 6 Limpieza y Mantenimiento... 6 Antes del Uso... 7 SIM... 7 Desbloqueo de Teléfono...

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

JOY MANUAL DE USUARIO

JOY MANUAL DE USUARIO JOY MANUAL DE USUARIO -1- Tabla de Contenidos JOY Información de Seguridad... 5 Cargando la Batería... 6 Funciones de las Teclas... 7 Introducción... 9 Instalando la Tarjeta SIM, Tarjeta de Memoria, y

Más detalles

MANUAL DE USO FLIP SENIOR

MANUAL DE USO FLIP SENIOR MANUAL DE USO FLIP SENIOR Gracias por adquirir este terminal. Para el mejor rendimiento, le recomendamos que lea atentamente el manual. Contenido MANUAL DE USO FLIP SENIOR... 1 Antes del uso... 5 OTRAS

Más detalles

TANK XTREME 2.4 MANUAL DE USUARIO FCC: YHLBLUTKXTM24 -1-

TANK XTREME 2.4 MANUAL DE USUARIO FCC: YHLBLUTKXTM24 -1- TANK XTREME 2.4 MANUAL DE USUARIO FCC: YHLBLUTKXTM24-1- Tabla de Contenidos Tank Xtreme 2.4 Información de Seguridad... 4 Cargando la Batería... 5 Funciones de las Teclas... 6 Introducción... 8 Instalando

Más detalles

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 17 Contenido 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 2. Manual para el uso del teclado del dispositivo 3. Introducción 3.1.

Más detalles

Guía rápida 1) PRECAUCIONES Y SEGURIDAD 2 2) ESPECIFICACIONES 2 3) CARACTERÍSTICAS 2. 4) DESCRIPCIÓN 3 Descripción del teclado Íconos en pantalla

Guía rápida 1) PRECAUCIONES Y SEGURIDAD 2 2) ESPECIFICACIONES 2 3) CARACTERÍSTICAS 2. 4) DESCRIPCIÓN 3 Descripción del teclado Íconos en pantalla Guía rápida ÍNDICE 1) PRECAUCIONES Y SEGURIDAD 2 2) ESPECIFICACIONES 2 3) CARACTERÍSTICAS 2 4) DESCRIPCIÓN 3 Descripción del teclado Íconos en pantalla 5) NOTAS DE INTALACIÓN 6 6) BLOQUEAR TARJETA SIM

Más detalles

Doppio SL452. Manual de usuario

Doppio SL452. Manual de usuario Doppio SL452 Manual de usuario Información de seguridad Favor lea cuidadosamente las siguientes recomendaciones: Usar en un ambiente seguro No usar su teléfono móvil donde pueda causar daño. Transporte

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MODELO: DIVA FLEX 2.4 T350

MANUAL DE USUARIO MODELO: DIVA FLEX 2.4 T350 MANUAL DE USUARIO MODELO: DIVA FLEX 2.4 T350 IMPORTADOR: COPPEL SA DE CV DOMICILIO: REPÚBLICA PTE 2855 RECURSOS HIDRAULICOS CULICAN ROSALES CULICAN SINALOA 80105 INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

Más detalles

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 Cargar la batería INSTRUCTIVO DE USO Indicador LED Flash Cámara frontal Botón de encendido 5.0 Botón de Subir/ Bajar volumen 2

Más detalles

EL TELEFONO CELULAR ALTER FLIP ha sido diseñado para una red GSM / GPRS. El teléfono es para dos SIM Cards.

EL TELEFONO CELULAR ALTER FLIP ha sido diseñado para una red GSM / GPRS. El teléfono es para dos SIM Cards. Índice 1. Información Básica... 2 1.1. Introducción... 2 2. Antes de usar... 3 2.1. Nombre y explicación de cada parte... 3 2.1.1. Significado de los íconos... 3 2.1.2. Descripción de los iconos.... 3

Más detalles

CIBERC-IEV Guía Rápida uso terminales VoIP de Mx-ONE 6865i

CIBERC-IEV Guía Rápida uso terminales VoIP de Mx-ONE 6865i Tecla de retención de llamada Permite retener una llamada activa. Para recuperarla, pulse la tecla de estado de la linea situada al lado del LED que se encuentra parpadeando Tecla de remarcación o Rellamada

Más detalles

Guí u a de e Usua u r a iro 1

Guí u a de e Usua u r a iro 1 Guía de Usuario 1 INDICE Precauciones de Salud...3 Funciones principales...3 Función de las teclas...5 Empezando a usar su teléfono... 7 Menú del teléfono...8 Centro de llamadas...8 Mensajes...8 Lectura

Más detalles

El teléfono tiene 21 teclas, y un puerto para el cargador / auricular

El teléfono tiene 21 teclas, y un puerto para el cargador / auricular Diseño del Teléfono El teléfono tiene 21 teclas, y un puerto para el cargador / auricular 1. Auricular 2. Pantalla 3. Tecla de función izquierda 4. Tecla de Función derecha 5. Tecla de Llamada / Marcación

Más detalles

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3 1 Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera Flash Instructivo de uso Cámara frontal Botón de Subir/Bajar volumen 2 Colocar/Extraer la batería

Más detalles

MITEL AURICULAR INALÁMBRICO 5610 IP DECT

MITEL AURICULAR INALÁMBRICO 5610 IP DECT MITEL AURICULAR INALÁMBRICO 5610 IP DECT El auricular inalámbrico Mitel 5610 y la base IP DECT Stand proporcionan funciones para el procesamiento de llamadas 3300 ICP SIP en un auricular inalámbrico La

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

Manual de Usuario para el IM500

Manual de Usuario para el IM500 Manual de Usuario para el IM500 Funciones del teclado y apariencia 1. Auricular 2. Cargador externo 3. Tecla de selección izquierda 4. Tecla de llamada 5. Buzón de voz 6. Puerto de Alimentación 7. Método

Más detalles

e122 Su teléfono...1 Guía de inicio...4 Funciones de llamada...6 Método de escritura...8 Estructura de menús...10

e122 Su teléfono...1 Guía de inicio...4 Funciones de llamada...6 Método de escritura...8 Estructura de menús...10 e122 ÍNDICE Índice Su teléfono...1 Teclas y conectores... 1 Modo de espera... 3 Guía de inicio...4 Instalación de la tarjeta SIM y de la batería... 4 Cómo cargar la batería... 5 Cómo encender y apagar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Música anterior/mantener pulsado para rebobinar rápidamente

MANUAL DE USUARIO. Música anterior/mantener pulsado para rebobinar rápidamente R2 MANUAL DE USUARIO Resumen de articulo LCD Música anterior/mantener pulsado para rebobinar rápidamente Subir volumen Reproducir/Pausa/Entrar /Encender-Apagar(Mante nido) Bajar volumen Puerto Micro-USB

Más detalles

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalación. Disfrute

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalación. Disfrute Bienvenido ES Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalación Disfrute Contenido de la caja Teléfono Estación base Fuente de alimentación para la estación base Cable de línea 2 baterías AAA recargables

Más detalles

Comunicaciones HUAWEI F617. Octubre 2014

Comunicaciones HUAWEI F617. Octubre 2014 Comunicaciones HUAWEI F617 Octubre 2014 Características Huawei F617 01 Comunicaciones Huawei F617 Descripción Tiene el aspecto de un terminal de sobremesa convencional, pero utiliza la red móvil (2G, 3G)

Más detalles

agradecemos que haya elegido nuestro celular ZONDA ZMTH200. Lea detenidamente este manual antes de utilizar su TELÉFONO. le recomendamos Leer primero

agradecemos que haya elegido nuestro celular ZONDA ZMTH200. Lea detenidamente este manual antes de utilizar su TELÉFONO. le recomendamos Leer primero Teléfono CELULAR Modelo: ZMTH200 agradecemos que haya elegido nuestro celular ZONDA ZMTH200. Lea detenidamente este manual antes de utilizar su TELÉFONO. le recomendamos Leer primero el capítulo sobre

Más detalles

Manual del Usuário 1

Manual del Usuário 1 Manual del Usuário 1 一 Función de las teclas de acceso directo Subir la tecla de navegación: acceso directo a la interfaz del menú principal Abajo Tecla de navegación: En espera de la interfaz, tras pulsar

Más detalles

Contenido. Información básica... 2 Breve introducción... 2 Aviso de seguridad... 2 Limpieza y mantenimiento... 2

Contenido. Información básica... 2 Breve introducción... 2 Aviso de seguridad... 2 Limpieza y mantenimiento... 2 Contenido Información básica... 2 Breve introducción... 2 Aviso de seguridad... 2 Limpieza y mantenimiento... 2 Antes de utilizarlo... 3 SIM... 3 Desbloquear el teléfono... 3 Desbloquear la tarjeta SIM...

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

0.8 inch 128*64 LCD Pantalla MP3/WMA/OGG/APE/FLAC/WAV/AAC-LC/ ACELP

0.8 inch 128*64 LCD Pantalla MP3/WMA/OGG/APE/FLAC/WAV/AAC-LC/ ACELP R2S MANUAL DE USUARIO Resumen de articulo LCD Música anterior/mantener pulsado para rebobinar rápidamente Subir volumen Reproducir/Pausa/Entra r/encender-apagar(mant enido) Bajar volumen Puerto Micro-USB

Más detalles

Con este teléfono móvil su comunicación será más fácil y fluida.

Con este teléfono móvil su comunicación será más fácil y fluida. Manual de Usuario 1 Manual de Usuario Estimado cliente: Gracias por elegir este teléfono móvil. Este teléfono móvil incorpora las últimas y más avanzadas funciones del mundo, lo que permite un funcionamiento

Más detalles

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tabla de contenido 1 Puesta en marcha...1 1.1 Aspecto...1 1.2 Carga de la tablet y el teclado...3 1.3 Inserción de las tarjetas microsd y SIM...4

Más detalles

SIM MENÚ DE FUNCIÓN...

SIM MENÚ DE FUNCIÓN... Manual del Usuario ÍNDICE INFORMACIÓN BÁSICA... 3 Instrucción del teléfono... 3 Iconos de la interfaz... 4 Insertar la tarjeta SIM... 5 Cargar la batería... 5 Encender/apagar su teléfono... 6 MENÚ DE FUNCIÓN...

Más detalles

Dash Music 4.0. Manual de Usuario

Dash Music 4.0. Manual de Usuario Dash Music 4.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...3 Apariencia y Funciones...4 Introducción...5 Realizar una Llamada...6 Contactos...7 Mensajería...8 Navegador de Internet...9

Más detalles

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. ANTES DE COMENZAR A USARLO

Más detalles

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Le invitamos a leer Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Contenido 1. Contenido de la caja 1 2. Diseño del dispositivo....1 3. Insertar la tarjeta micro SIM..2 4. Configuración del nombre

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

Car Black Box. Manual del Producto B430-NEGR

Car Black Box. Manual del Producto B430-NEGR Car Black Box Manual del Producto B430-NEGR MIC tecla de selección de modo / botón de menú botón de selección hacia arriba pantalla LCD encendido / apagado tecla OK botón de selección hacia abajo ranura

Más detalles

CELULAR MANUAL DE USUARIO. Urban

CELULAR MANUAL DE USUARIO. Urban MANUAL DE USUARIO CELULAR Urban Lea el manual de instrucciones antes de comenzar a operar el equipo Gracias por comprar este producto KALLEY. Para mayor información por favor visítenos en www.kalley.com.co

Más detalles

3. Después seleccione Config. Inicial > Formatear tarjeta de memoria. Formatear borrará los datos. Desea continuar?

3. Después seleccione Config. Inicial > Formatear tarjeta de memoria. Formatear borrará los datos. Desea continuar? Conocer el teléfono MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada están registrados en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. Motorola, Inc. 2008 Algunas funciones del teléfono móvil

Más detalles

Manual del usuario. BlackBerry 8700 Smartphone

Manual del usuario. BlackBerry 8700 Smartphone Manual del usuario BlackBerry 8700 Smartphone SWD-280428-0212015230-005 Contenido Básicos de BlackBerry...9 Alternar aplicaciones...9 Asignar una aplicación a la tecla de acceso rápido...9 Configuración

Más detalles

VOL+ Siguiente VOL- PRINCIPAL Conector USB

VOL+ Siguiente VOL- PRINCIPAL Conector USB Bienvenido/a Bienvenido/a a Sytech! Gracias por comprar el nuevo reproductor MP4 SY-790. Lea este manual atentamente antes de poner en funcionamiento el producto y preste especial atención a las precauciones

Más detalles

Guía rápida del teléfono digital ES, edición 1, junio de 2004

Guía rápida del teléfono digital ES, edición 1, junio de 2004 Guía rápida del teléfono digital 240 6-30034ES, edición, junio de 2004 2 3 8 4 5 6 7 7 6 8 5 4 3 2 9 0 Botones de la línea de llamada y de función: para obtener acceso a las llamadas entrantes/salientes

Más detalles

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS Manual de Instrucciones Tablet Ledstar VENUS 1 Contenido 1 Introducción... 4 2 Funciones principales... 4 3 Interfaz del Menú Principal... 5 3.1 Mensaje e Iconos de Estado... 5 3.2 Ver el Mensaje... 5

Más detalles

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE Manual de Usuario CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE CARDV008 GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO GRABADOR DE VIAJE R300 FUNCIONES PRINCIPALES 1- Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la

Más detalles

Life Play manual de usuario

Life Play manual de usuario Life Play manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...3 Apariencia y Funciones...4 Introducción...5 Realizar una Llamada...6 Contactos...7 Mensajería...8 Navegador de Internet...9

Más detalles

Manual del usuario. BlackBerry 8310 Smartphone

Manual del usuario. BlackBerry 8310 Smartphone Manual del usuario BlackBerry 8310 Smartphone SWDT203041-203041-05302007-005 Contenido Básicos de BlackBerry... 11 Alternar aplicaciones... 11 Asignar una aplicación a la tecla de acceso rápido... 11 Configuración

Más detalles

Manual del usuario. BlackBerry 8700 Series

Manual del usuario. BlackBerry 8700 Series Manual del usuario BlackBerry 8700 Series SWDT73056-73056-1205080738-005 Contenido Básicos de BlackBerry... 9 Alternar aplicaciones... 9 Asignar una aplicación a la tecla de acceso rápido... 9 Configuración

Más detalles

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar Bienvenido ES Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalar Disfrutar Contenido de la caja Teléfono Estación base Fuente de alimentación para la estación base Cable de línea 2 baterías AAA recargables

Más detalles

ULPGC. Guía Rápida Teléfono IP 6921 de Cisco IC

ULPGC. Guía Rápida Teléfono IP 6921 de Cisco IC Guía Rápida Teléfono IP 6921 de Cisco IC-99-9999 Control de Versiones Nº Autor Fecha Motivo de la Edición Versión 1.0 19/09/12 Versión inicial 1.2 21/09/12 Inclusión de capturas de pantalla Página 2 de

Más detalles

NEO 4.5. Manual de Usuario

NEO 4.5. Manual de Usuario 1 NEO 4.5 Manual de Usuario Tabla de Contenido Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410

Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410 Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410 Guía de usuario Tabla de contenidos Descripción general de los teléfonos Funciones básicas de telefonía Funciones avanzadas de telefonía Buzón de voz e historial

Más detalles

LIFE PURE. Manual de Usuario

LIFE PURE. Manual de Usuario LIFE PURE Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

Life View manual de usuario

Life View manual de usuario Life View manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...3 Apariencia y Funciones...4 Introducción...5 Realizar una Llamada...6 Contactos...7 Mensajería...8 Navegador de Internet...9

Más detalles

TABLET ONEBIT - ANDROID

TABLET ONEBIT - ANDROID MANUAL DE USUARIO TABLET ONEBIT - ANDROID Instrucciones Por favor lea las precauciones y consejos importantes en las instrucciones antes de su uso. Catálogo Capítulo Uno (General) 1/1 Apariencia 1/2 Botones

Más detalles

Life Play X Manual de Usuario

Life Play X Manual de Usuario Life Play X Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

CONTENIDO DEL EMPAQUE Base telefónica 1 pieza

CONTENIDO DEL EMPAQUE Base telefónica 1 pieza MP-330BK Gracias por adquirir su nuevo teléfono integrado MITZU, favor de leer el manual completamente antes de utilizar el producto INTRODUCCIÓN Su nuevo teléfono con identificador de llamadas, almacena

Más detalles

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso.

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. EN1005 Manual de usuario Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. 1. Sobre EN1005 Manual de usuario 1.1 Visión General (Frontal) Cámara Mic (Trasera) 1 2 3 4 5 6

Más detalles

Mantenga el botón de encendido en el lado derecho durante 3 segundos para encender/apagar el reproductor.

Mantenga el botón de encendido en el lado derecho durante 3 segundos para encender/apagar el reproductor. Botones y controles 1. Auricular ranura 2. Botón de encendido /apagado,pantalla on/off 3. Botón anterior/retroceso rápido 4. Botón de menú/ Botón de bloqueo de pantalla 5. Botón siguiente/avance rápido

Más detalles

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 ES Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 BT24 Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de funciones BT24 es un reproductor MP4 táctil de un solo contacto,

Más detalles

Reloj Teléfono Inteligente

Reloj Teléfono Inteligente Reloj Teléfono Inteligente Manual de Usuario Por favor, lea el manual antes de su uso. Advertencias de Seguridad 1. La información de este documento no será modificado o alterado sin previo aviso. 2. El

Más detalles

5.5" GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo.

5.5 GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Quitar o colocar la tapa trasera. GUÍA DE INICIO RÁPIDO Cámara frontal Flash delantero Botón de encendido Cargar la batería. Botón

Más detalles

Manual del usuario. BlackBerry Bold 9000 Smartphone. Versión: 4.6

Manual del usuario. BlackBerry Bold 9000 Smartphone. Versión: 4.6 BlackBerry Bold 9000 Smartphone Versión: 4.6 SWD-412896-0711083722-005 Contenido Trucos de manejo...9 Trucos de manejo básicos de BlackBerry...9 Trucos de manejo del teléfono...9 Trucos de manejo de los

Más detalles

Manual del usuario. BlackBerry 8800 Smartphone

Manual del usuario. BlackBerry 8800 Smartphone Manual del usuario BlackBerry 8800 Smartphone SWDT129656-129656-1214023609-005 Contenido Básicos de BlackBerry... 11 Alternar aplicaciones... 11 Asignar una aplicación a la tecla de acceso rápido... 11

Más detalles

Manual del usuario. BlackBerry 8820 Smartphone

Manual del usuario. BlackBerry 8820 Smartphone Manual del usuario BlackBerry 8820 Smartphone SWD-280426-0222100402-005 Contenido Básicos de BlackBerry...11 Alternar aplicaciones...11 Asignar una aplicación a la tecla de acceso rápido...11 Configuración

Más detalles

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46 Índice Contenido de la caja... 44 Procedimientos iniciales... 45 Descripción del ARCHOS... 46 Asistente de inicio... 48 Conexión a una red WiFi... 49 La interfaz Android TM... 50 Para familiarizarse con

Más detalles

Manual del usuario. BlackBerry 8110 Smartphone

Manual del usuario. BlackBerry 8110 Smartphone Manual del usuario BlackBerry 8110 Smartphone SWD-280430-0212010637-005 Contenido Básicos de BlackBerry...11 Acerca de los métodos de entrada de escritura...11 Escribir texto usando la tecnología SureType...11

Más detalles

VIVO 4.8 HD. Manual de Usuario

VIVO 4.8 HD. Manual de Usuario VIVO 4.8 HD Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

Guía del usuario del Teléfono IP Phone BCM Business Communications Manager

Guía del usuario del Teléfono IP Phone BCM Business Communications Manager Guía del usuario del Teléfono IP Phone 2007 BCM Business Communications Manager Estado del documento: Estándar Versión del documento: 04.01 Código de referencia: NN40050-109 Fecha: Septiembre de 2009 Copyright

Más detalles

MANUAL DE USUARIO E71DD

MANUAL DE USUARIO E71DD MANUAL DE USUARIO E71DD PRECAUCIONES DE SEGURIDAD Por favor lea cuidadosamente las siguientes reglas. El no cumplimiento de las mismas puede provocar peligros, daños e incluso ser ilegal. Inicio seguro

Más detalles

LIFE ONE M Manual de Usuario

LIFE ONE M Manual de Usuario LIFE ONE M Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Realizar una Llamada... 6 Contactos... 7 Mensajería... 8 Navegador de Internet...

Más detalles

Manual de Usuario -1-

Manual de Usuario -1- Manual de Usuario -1- Contenido Descripción del Teléfono...4 Precaución de seguridad...7 Para empezar...9 Método de entrada... 11 Contacto... 12 Centro de llamada... 12 Mensajes... 12 Multimedia... 13

Más detalles

motorola W220 Conoce tu teléfono Auricular Accesorio para correa Tapa de la batería

motorola W220 Conoce tu teléfono Auricular Accesorio para correa Tapa de la batería Conoce tu teléfono Auricular Accesorio para correa 6//006 :5 Tapa de la batería Tecla de función izquierda Teclas de volumen Tecla de envío N Tecla de navegación S Tecla de función derecha Tecla Menú M

Más detalles

^ìêáåìä~ê=áå~ä ãäêáåç=fm=ab`q=rsnm

^ìêáåìä~ê=áå~ä ãäêáåç=fm=ab`q=rsnm jáíéä ^ìêáåìä~ê=áå~ä ãäêáåç=fm=ab`q=rsnm El auricular inalámbrico de Mitel 5610 y la base de IP DECT proporcionan funciones para el procesamiento de llamadas 3300 ICP SIP en un auricular inalámbrico. La

Más detalles

Teléfono DECT 3725 de Avaya Guía de referencia rápida

Teléfono DECT 3725 de Avaya Guía de referencia rápida Teléfono DECT 3725 de Avaya Guía de referencia rápida Botón multifunción Botones de volumen Pantalla Tecla de sonido Teclas Botón de confirmación Tecla Tecla de navegación de cinco direcciones LED Conector

Más detalles

Manual del usuario. BlackBerry 8110 Smartphone

Manual del usuario. BlackBerry 8110 Smartphone Manual del usuario BlackBerry 8110 Smartphone SWDT211111-211111-1108040801-005 Contenido Básicos de BlackBerry...11 Acerca de los métodos de entrada de escritura...11 Escribir texto usando la tecnología

Más detalles

Índice Precaución de seguridad Para empezar Método de entrada Uso Del Menú... 8

Índice Precaución de seguridad Para empezar Método de entrada Uso Del Menú... 8 -1- -2- Índice Precaución de seguridad... 4 1. Para empezar... 6 Instalación de la tarjeta y la Micro SD... 6 Cargar la batería... 7 2. Método de entrada... 8 Para cambiar el método de entrada... 8 Entrada

Más detalles

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO GRACIAS POR COMPRAR NUESTRO PRODUCTO La función principal de nuestro GPS es la navegación, se proporciona además, reproducción de video y audio, visualización de imágenes,

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. INSTRUCTIVO DE USO Cámara frontal Botón de encendido 7" Botón de Subir/Bajar volumen 8063 1 CJB1F8002AGA 1 Cargue completamente

Más detalles

OT Message Center para Android Smartphone

OT Message Center para Android Smartphone OT Message Center para Android Smartphone Manual de Usuario OpenTouch Message Center OpenTouch Business Edition OpenTouch Mutimedia Services R2.2 1646 1. INTRODUCCIÓN 7-3 2. INICIE LA APLICACIÓN 2-3 2.1

Más detalles

Nokia N76-1. Principios básicos ª Edición ES

Nokia N76-1. Principios básicos ª Edición ES Nokia N76-1 Principios básicos 9254313 2ª Edición ES Teclas y piezas (cubierta y tapa abierta) De aquí en adelante Nokia N76. 1 Tecla de cubierta derecha 2 Tecla central 3 Tecla de cubierta izquierda 4

Más detalles

Manual de usuario. Teléfono celular LEDSTAR Q2

Manual de usuario. Teléfono celular LEDSTAR Q2 Manual de usuario Teléfono celular LEDSTAR Q2 1 CONTENT 1. ADVERTENCIAS... - 1-2. PRIMEROS PASOS... - 2-3. SU TELÉFONO... - 4-4. MENÚ DE FUNCIONES... - 5-4.1 MULTIMEDIA... - 5-4.2 LIBRETA TELEFÓNICA...

Más detalles

M A N U A L D E U S U A R I O

M A N U A L D E U S U A R I O M A N U A L D E U S U A R I O Para más información visite nuestra web www.ledstar.com.uy 1 Documentación para los usuarios de telefonía móvil Precauciones de seguridad Antes de utilizar el teléfono, lea

Más detalles

Manual del usuario. BlackBerry Pearl 8220 Smartphone. Versión: 4.6

Manual del usuario. BlackBerry Pearl 8220 Smartphone. Versión: 4.6 BlackBerry Pearl 8220 Smartphone Versión: 4.6 SWD-438151-0717082923-005 Contenido Trucos de manejo...9 Trucos de manejo básicos de BlackBerry...9 Trucos de manejo del teléfono...9 Trucos de manejo de los

Más detalles

BlackBerry Bold 9000 Smartphone Versión: 4.6. Manual del usuario

BlackBerry Bold 9000 Smartphone Versión: 4.6. Manual del usuario BlackBerry Bold 9000 Smartphone Versión: 4.6 Manual del usuario Para consultar las últimas guías del usuario, visite www.blackberry.com/docs/smartphones. SWD-412896-0515035301-005 Contenido Atajos... 8

Más detalles

Manual del usuario. BlackBerry 8830 Smartphone

Manual del usuario. BlackBerry 8830 Smartphone Manual del usuario BlackBerry 8830 Smartphone SWDT178301-178301-0313075256-005 Rev.002 Contenido Básicos de BlackBerry... 11 Alternar aplicaciones... 11 Asignar una aplicación a la tecla de acceso rápido...

Más detalles

Manual de usuario REPRODUCTOR MULTIMEDIA DIGITAL

Manual de usuario REPRODUCTOR MULTIMEDIA DIGITAL Manual de usuario REPRODUCTOR MULTIMEDIA DIGITAL Resumen de las funciones BT22 es un reproductor MP3, el usuario puede presionar el botón y seleccionar el submenú Pantalla TFT de 1.8 pulgadas 128*160 Formatos

Más detalles

2. Usando las Funciones Básicas del Teléfono de Video

2. Usando las Funciones Básicas del Teléfono de Video 2. Usando las Funciones Básicas del Teléfono de Video Haciendo una Llamada Haciendo una llamada en el modo dial pad (Cuando se utiliza la tecla de altavoz) Levante el auricular o presione la tecla de Entre

Más detalles

MITEL AURICULAR INALÁMBRICO IP DECT 5610

MITEL AURICULAR INALÁMBRICO IP DECT 5610 MITEL AURICULAR INALÁMBRICO IP DECT 5610 El auricular inalámbrico de Mitel 5610 y la base de IP DECT proporcionan funciones para el procesamiento de llamadas 3300 ICP SIP en un auricular inalámbrico. La

Más detalles

Gigaset DE310 IP PRO Resumen

Gigaset DE310 IP PRO Resumen Gigaset DE310 IP PRO Resumen 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 7 Tecla de transferencia Transferir llamada 8 Tecla No molestar No molestar (DND) 9 Centro de mensajes Abrir listas de llamadas y mensajes 10 Tecla

Más detalles