CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA"

Transcripción

1 DOG Núm. 233 Viernes, 7 de diciembre de 2012 Pág I. DISPOSICIONES GENERALES CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DECRETO 235/2012, de 5 de diciembre, por el que se fija la estructura orgánica de la Vicepresidencia y de las consellerías de la Xunta de Galicia. La optimización de los recursos públicos, la eficacia en la gestión y el logro de la máxima coordinación de las distintas unidades administrativas son principios básicos que guían la actuación de la Xunta de Galicia. En aplicación de estos principios, en el año 2009 se inició un proceso gradual de racionalización, simplificación y reducción de las estructuras administrativas, tanto en lo que respecta a la Administración general como al conjunto de entidades públicas instrumentales del sector público autonómico. Así, se abordó una reducción del 40 % en el número de consellerías, se impulsó un nuevo diseño de la administración periférica con cinco únicas delegaciones territoriales, se redujo a la mitad el número de altos cargos y se ejecutó un completo plan para adelgazar la dimensión de la Administración instrumental. Con los referidos ajustes, la Administración autonómica ha adaptado su arquitectura organizativa al actual contexto de crisis y restricción del gasto público, al tempo que promueve una acción pública más eficaz y articulada, que mantiene el nivel de calidad en la prestación de los servicios públicos. Como corolario de este proceso de reforma y modernización administrativa, se aprobó la Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia. Esta norma, además de clarificar, ordenar y sistematizar la estructura del sector público autonómico, supone la introducción de medidas de racionalización y simplificación. En este marco, procede ahora aprobar la estructura orgánica superior de la Vicepresidencia y de las respectivas consellerías. Y es compromiso de la Xunta de Galicia profundizar en el camino ya iniciado en 2009 de reducción del gasto burocrático y racionalización de la dimensión de sus estructuras administrativas, consolidando pautas de mejora continua en la búsqueda de una mayor eficacia y eficiencia en su funcionamiento.

2 DOG Núm. 233 Viernes, 7 de diciembre de 2012 Pág Entre las novedades más importantes, el presente decreto contempla la supresión de cargos directivos, órganos de dirección y entes instrumentales. Por una parte, se eliminan tres cargos directivos cuyas funciones pasan a ser asumidas por direcciones generales ya existentes. En esta situación se encuentra el personal directivo de la Academia Gallega de Seguridad Pública, del Instituto Energético de Galicia y de la Agencia Gallega de Desarrollo Rural. En paralelo, se procede a la supresión de otros tres cargos directivos, cuyas funciones pasan a ser asumidas por puestos equivalentes al de subdirector/a general. Es el caso de los cargos directivos del Jurado de Expropiación de Galicia, del Instituto del Estudios del Territorio y del Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral. Finalmente, el presente decreto contiene previsiones relativas a la extinción o fusión de varios entes instrumentales, que supondrán la reducción de otros cuatro cargos directivos o asimilados. En este sentido, los procesos de reestructuración previstos contemplan la supresión y liquidación de la Fundación Pública Illa de San Simón y de la Fundación Escola Galega de Administración Sanitaria; la refundición en un solo ente del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC) y del Instituto Gallego de Estadística; y la fusión en un único órgano del Centro de Transfusiones de Galicia, la Oficina de Coordinación de Trasplantes o los bancos de tejidos terapéuticos y biobancos. Asimismo, el presente decreto incorpora determinadas previsiones relativas a modificaciones de la estructura orgánica de centros directivos, derivadas también de la creación de una Vicepresidencia de la Xunta de Galicia, destacando la adscripción a la misma de la Asesoría Jurídica General y de la Secretaría General de Igualdad, hasta el momento dependientes de la Presidencia de la Xunta. En la Consellería de Hacienda se procede a integrar en la nueva Dirección General de Planificación y Presupuestos las funciones de planificación económica, hasta ahora asumidas por la Dirección General de Planificación y Fondos. Este último centro directivo pasa a denominarse Dirección General de Proyectos y Fondos Europeos, centrando, por tanto, intensivamente su actividad en la captación, canalización y gestión de recursos comunitarios. Por último, en la Consellería de Trabajo y Bienestar, y con el objetivo de lograr una mejor adaptación a las necesidades sociales y laborales derivadas del actual escenario económico, se procede a la creación de la Dirección General de Trabajo y Economía Social, de la

3 DOG Núm. 233 Viernes, 7 de diciembre de 2012 Pág Dirección General de Empleo y Formación y de la Dirección General de Familia e Inclusión, en sustitución de las anteriores Dirección General de Relaciones Laborales, Dirección General de Promoción del Empleo y Dirección General de Formación y Colocación. En su virtud, a propuesta del vicepresidente y conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, de acuerdo con el artículo 25.5 de la Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia, y en el ejercicio de la facultad otorgada por el artículo 4.15º de la Ley 1/1983, de 22 de febrero, de normas reguladoras de la Xunta y de su Presidencia, y previa deliberación del Consejo de la Xunta de Galicia en su reunión del día cinco de diciembre de dos mil doce, DISPONGO: Artículo 1 a) La Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia se estructura en los siguientes órganos superiores y de dirección: 1. Vicepresidencia: 1.1. Secretaría General de la Igualdad Asesoría Jurídica General, con nivel orgánico de dirección general. 2. Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia: 2. Dirección General de Justicia. 3. Dirección General de Administración Local. 4. Dirección General de Relaciones Institucionales y Parlamentarias. 5. Dirección General de Emergencias e Interior. 6. Dirección General de Relaciones Exteriores y con la Unión Europea. 7. Dirección General de Evaluación y Reforma Administrativa.

4 DOG Núm. 233 Viernes, 7 de diciembre de 2012 Pág b) Quedan adscritas orgánicamente a la consellería las delegaciones territoriales de la Xunta de Galicia en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo. Las delegaciones territoriales, configuradas como órganos de dirección, tendrán nivel orgánico de dirección general. c) Asimismo, quedan adscritas a esta consellería las delegaciones de la Xunta de Galicia en el exterior. d) Igualmente, quedan adscriptos a esta consellería: 1. El organismo autónomo Escuela Gallega de Administración Pública. 2. El organismo autónomo Academia Gallega de Seguridad Pública. 3. La Agencia Gallega de Emergencias. Artículo 2 a) La Consellería de Hacienda se estructura en los siguientes órganos de dirección: 1. Secretaría General Técnica y del Patrimonio. 2. Intervención General de la Comunidad Autónoma. 3. Dirección General de Planificación y Presupuestos. 4. Dirección General de Tributos. 5. Dirección General de Política Financiera y Tesoro. 6. Dirección General de Proyectos y Fondos Europeos. 7. Dirección General de la Función Pública. b) Quedan adscriptos a esta consellería: 1. El organismo autónomo Instituto Gallego de Estadística.

5 DOG Núm. 233 Viernes, 7 de diciembre de 2012 Pág El organismo autónomo Consejo Gallego de la Competencia. 3. El ente público Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable. 4. El Consejo Económico y Social de Galicia, ente institucional de derecho público, órgano consultivo, creado por la Ley 6/1995, de 28 de junio. Artículo 3 a) La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras se estructura en los siguientes órganos superiores y de dirección: 2. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo. 3. Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental. 4. Dirección General de Movilidad. 5. Dirección General de Conservación de la Naturaleza. b) Quedan adscriptos a esta consellería: 1. El organismo autónomo Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo. 2. El organismo autónomo Instituto de Estudios del Territorio. 3. La Agencia Gallega de Infraestructuras. 4. La entidad pública empresarial Augas de Galicia. 5. El ente público de naturaleza consorcial Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística. 6. El Jurado de Expropiación de Galicia, con nivel orgánico de subdirección general.

6 DOG Núm. 233 Viernes, 7 de diciembre de 2012 Pág Artículo 4 a) La Consellería de Economía e Industria se estructura en los siguientes órganos de dirección: 2. Dirección General de Comercio. 3. Dirección General de Industria, Energía y Minas. b) Quedan adscriptos a esta consellería: 1. La Agencia Gallega de Innovación. 2. El organismo autónomo Instituto Gallego de Consumo. 3. El ente público Instituto Gallego de Promoción Económica. 4. El ente público Instituto Energético de Galicia. Artículo 5 a) La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria se estructura en los siguientes órganos superiores y de dirección: 2. Secretaría General de Cultura: 2.1. Dirección General del Patrimonio Cultural. 3. Secretaría General de Política Lingüística. 4. Secretaría General de Universidades. 5. Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa. 6. Dirección General de Centros y Recursos Humanos.

7 DOG Núm. 233 Viernes, 7 de diciembre de 2012 Pág c) Quedan adscriptos a esta consellería: 1. La Agencia Gallega de las Industrias Culturales. 2. El ente público Agencia para la Gestión Integrada, Calidad y Evaluación de la Formación Profesional. Artículo 6 a) La Consellería de Sanidad se estructura en los siguientes órganos de dirección: 2. Dirección General de Innovación y Gestión de la Salud Pública. b) Queda adscrito a esta consellería el organismo autónomo Servicio Gallego de Salud. Artículo 7 a) La Consellería de Trabajo y Bienestar se estructura en los siguientes órganos superiores y de dirección: 2. Dirección General de Trabajo y Economía Social. 3. Dirección General de Empleo y Formación. 4. Secretaría General de Política Social. 5. Dirección General de Familia e Inclusión. 6. Dirección General de Juventud y Voluntariado. b) Quedan adscriptos a esta consellería: 1. El organismo autónomo Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral. 2. El Consejo Gallego de Relaciones Laborales, ente institucional de derecho público, consultivo, creado por la Ley 5/2008, de 23 de mayo.

8 DOG Núm. 233 Viernes, 7 de diciembre de 2012 Pág Artículo 8 a) La Consellería del Medio Rural y del Mar se estructura en los siguientes órganos superiores y de dirección: 2. Secretaría General de Medio Rural y Montes: 2.1. Dirección General de Desarrollo Rural Dirección General de Producción Agropecuaria. 3. Secretaría General del Mar: 3.1. Dirección General de Desarrollo Pesquero. b) Quedan adscriptos a esta consellería: 1. El organismo autónomo Fondo Gallego de Garantía Agraria. 2. El ente público Agencia Gallega de Desarrollo Rural. 3. El ente público Instituto Gallego de Calidad Alimentaria. 4. El ente público Puertos de Galicia. 5. El ente público Instituto Tecnológico para el Control del Medio Marino. Disposición adicional primera. Habilitación para llevar a cabo propuestas de modificaciones legislativas Las personas titulares de las diferentes consellerías adoptarán las medidas necesarias tendentes a refundir, modificar o extinguir aquellas entidades públicas instrumentales del sector público autonómico que tengan adscritas, atendiendo a criterios de racionalización, debiendo garantizar, en todo caso, la eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios públicos. Las medidas a adoptar se encaminarán a la supresión de cargos directivos y comprenderán todos los trámites previos preceptivos para que el Consello de la Xunta de Galicia apruebe los proyectos de modificaciones legislativas indispensables a esos efectos.

9 DOG Núm. 233 Viernes, 7 de diciembre de 2012 Pág Los anteproyectos legislativos deberán ser elevados al Consello de la Xunta de Galicia, para su aprobación, en el plazo máximo de tres meses desde la entrada en vigor del presente decreto, en particular, el referente a la supresión del cargo directivo del Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral, el relativo a la refundición, en un solo ente, del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC) y del Instituto Gallego de Estadística, así como el que afecta a la reordenación del Centro de Transfusiones de Galicia, a la Oficina de Coordinación de Trasplantes y los Bancos de Tejidos Terapéuticos y biobancos. Disposición adicional segunda. Unificación de la titularidad de centros directivos 1. La persona titular de la Dirección General de Emergencias e Interior será, a su vez, la titular de la Dirección General de la Academia Gallega de Seguridad Pública. 2. La persona titular de la Dirección General de Industria, Energía y Minas será, a su vez, la titular de la Dirección del Instituto Energético de Galicia. 3. La persona titular de la Dirección General de Desarrollo Rural será, a su vez, la titular de la dirección del ente publico Agencia Gallega de Desarrollo Rural. Disposición adicional tercera. Adscripción del Instituto de Estudios del Territorio 1. El Instituto de Estudios del Territorio, organismo autónomo de los regulados en la sección 2ª del capítulo II del título III de la Ley de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia, se adscribe directamente a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras a través de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo. 2. El órgano ejecutivo de este, responsable de su dirección y gestión ordinaria, percibirá las retribuciones correspondientes a una subdirección general. Disposición adicional cuarta. Extinción de la Fundación Illa de San Simón De conformidad con lo establecido en el artículo 114 de la Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia, y de la Ley 12/2006, de 1 de diciembre, de fundaciones de interés gallego, la Consellería de Educación, Cultura y Ordenación Universitaria iniciará los trámites para llevar a cabo la extinción y liquidación de la Fundación Publica Illa de San Simón a partir de la entrada en vigor del presente decreto, lo que implicará la supresión del cargo de gerente.

10 DOG Núm. 233 Viernes, 7 de diciembre de 2012 Pág Disposición adicional quinta. Extinción de la Fundación Escola Gallega de Administración Sanitaria De conformidad con lo establecido en el artículo 114 de la Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia, y en la Ley 12/2006, de 1 de diciembre, de fundaciones de interés gallego, se autoriza a la Consellería de Sanidad para llevar a cabo los trámites de extinción y liquidación de la Fundación Escola Galega de Administración Sanitaria con la finalidad de integrarla en una agencia pública autonómica que desarrolle todas las competencias de la consellería en materia de gestión de la formación y acreditación de los profesionales del Sistema Gallego de Salud, la investigación sanitaria y la evaluación de tecnologías sanitarias, cuyo órgano ejecutivo tendrá rango de subdirector/a general, lo que implicará la supresión de un cargo directivo. Disposición adicional sexta. Secretarías generales Las secretarías generales previstas en este decreto son órganos superiores de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, directamente responsables de la ejecución de la acción de gobierno en el sector de actividad específica de la consellería correspondiente a sus competencias, bajo la dirección de la persona titular de esta, en los términos fijados por la Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia, y por el correspondiente decreto de estructura orgánica. Las personas titulares de las secretarías generales dirigen y coordinan las direcciones generales previstas en este decreto correspondientes a su ámbito de actividad. Disposición adicional séptima. Supresión de la Dirección General de Tributos La Dirección General de Tributos quedará suprimida con el inicio de la actividad de la Agencia Tributaria de Galicia, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 202/2012, de 18 de octubre, por el que se crea dicha Agencia y se aprueba su estatuto. Disposición adicional octava. Mantenimiento de nombramientos No será preciso un nuevo nombramiento y toma de posesión de las personas titulares de los órganos superiores y directivos cuya adscripción orgánica o rango varíe como consecuencia de lo dispuesto en el presente decreto. Disposición adicional novena. Delegación de competencias Las delegaciones de competencias otorgadas por los distintos órganos superiores y de dirección afectados por este decreto, así como por el Decreto 234/2012, de 5 de diciem-

11 DOG Núm. 233 Viernes, 7 de diciembre de 2012 Pág bre, por el que se establecen los órganos superiores y de dirección dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, continuarán vigentes, hasta que sean expresamente revocadas o nuevamente otorgadas. Cuando las delegaciones de competencias que mantengan sus efectos se hubiesen otorgado en favor de órganos suprimidos o modificados en su denominación por los decretos anteriormente citados, dichas delegaciones se entenderán vigentes en favor de los órganos en cuyo ámbito de actuación se incardine la correspondiente competencia. Disposición adicional décima. Referencia a los órganos suprimidos Las referencias a los órganos suprimidos por este decreto, así como por el Decreto 234/2012, de 5 de diciembre, por el que se establecen los órganos superiores y de dirección dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, se entenderán realizadas a los que los sustituyen o asumen sus competencias. Disposición transitoria primera. Adscripción de órganos de las secretarías generales y direcciones generales suprimidas Mediante las resoluciones oportunas de las personas titulares de las consellerías se determinará la adscripción de los órganos dependientes de las secretarías generales y direcciones generales suprimidas como consecuencia de la estructura orgánica que se fija en el presente decreto a los órganos superiores o directivos correspondientes, en tanto non se regule por decreto la nueva estructura orgánica de la consellería. Disposición transitoria segunda. Subsistencia de estructura y funciones de los órganos superiores y de dirección adscriptos a una nueva consellería en virtud de lo previsto en el presente decreto Los órganos superiores y de dirección adscriptos a una nueva consellería y sus órganos dependientes mantendrán su estructura y funciones, regulada en los correspondientes decretos de estructura orgánica, hasta que se proceda al desarrollo de la estructura contenida en este decreto. Disposición transitoria tercera. Ahorro de costes en el material impreso 1. Las existencias de material impreso anteriores a la entrada en vigor de este decreto en las que se haga referencia a la anterior estructura orgánica seguirán utilizándose hasta

12 DOG Núm. 233 Viernes, 7 de diciembre de 2012 Pág que se agoten, sin perjuicio de la correcta identificación en los actos administrativos de la dependencia orgánica de la autoridad de procedencia. 2. Con independencia de lo establecido en el número anterior, cuando se proceda a la adquisición, reposición o reedición de nuevo material, se le aplicarán las nuevas denominaciones. Disposición derogatoria Queda derogado el Decreto 13/2012, de 4 de enero, por el que se fija la estructura orgánica de las consellerías de la Xunta de Galicia. Asimismo, quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior categoría se opongan a lo dispuesto en este decreto. Disposición final única Este decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Galicia. Santiago de Compostela, cinco de diciembre de dos mil doce Alberto Núñez Feijóo Presidente Alfonso Rueda Valenzuela Vicepresidente y conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales DOG Núm. 239 Viernes, 16 de diciembre de 2016 Pág. 54820 I. Disposiciones generales Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia DECRETO 177/2016, de 15 de diciembre,

Más detalles

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DOG Núm. 191 Viernes, 5 de octubre de 2018 Pág. 44902 I. DISPOSICIONES GENERALES VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DECRETO 106/2018, de 4 de octubre, por

Más detalles

DOG Núm. 30 Lunes, 13 de febrero de 2012 Pág. 5692

DOG Núm. 30 Lunes, 13 de febrero de 2012 Pág. 5692 DOG Núm. 30 Lunes, 13 de febrero de 2012 Pág. 5692 I. DISPOSICIONES GENERALES CONSELLERÍA DE HACIENDA RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2012, de la Dirección General de Tributos, por la que se actualiza el

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 22292 I. Disposiciones generales Presidencia del Gobierno 3493 DECRETO 183/2015, de 21 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno

Más detalles

REAL DECRETO 256/2012, DE 27 DE ENERO, POR EL QUE SE DESARROLLA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

REAL DECRETO 256/2012, DE 27 DE ENERO, POR EL QUE SE DESARROLLA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Pág. 1 de 5 REAL DECRETO 256/2012, DE 27 DE ENERO, POR EL QUE SE DESARROLLA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (BOE de 28 de enero de 2012) -TEXTO PARCIAL-

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 97 Martes 21 de abril de 2009 Sec. I. Pág. 36000 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 6613 Real Decreto 640/2009, de 17 de abril, por el que se desarrolla el Real Decreto 542/2009,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Núm. 255 Jueves 21 de octubre de 2010 Sec. I. Pág. 88340 I. DISPOSICIONES GENERALES PRESIDENCIA DEL GOBIERNO 16023 Real Decreto 1313/2010, de 20 de octubre, por el que se reestructuran los departamentos

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Núm. 85 Martes 7 de abril de 2009 Sec. I. Pág. 33156 I. DISPOSICIONES GENERALES PRESIDENCIA DEL GOBIERNO 5824 Real Decreto 542/2009, de 7 de abril, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.

Más detalles

C/ Rayo, 12 (Edificio Santa María) GETAFE Madrid Tel: (6 Líneas) Fax:

C/ Rayo, 12 (Edificio Santa María) GETAFE Madrid Tel: (6 Líneas) Fax: REAL DECRETO 1823/2011, DE 21 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE REESTRUCTURAN LOS DEPARTAMENTOS MINISTERIALES. Actualizado: Modificaciones: Real Decreto 1/2012, de 5 de enero, por el que se modifica el Real

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 415/2016, de 3 de noviembre, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 415/2016, de 3 de noviembre, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales. Real Decreto 415/2016, de 3 de noviembre, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales. Presidencia del Gobierno «BOE» núm. 267, de 4 de noviembre de 2016 Referencia: BOE-A-2016-10167 TEXTO

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 415/2016, de 3 de noviembre, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 415/2016, de 3 de noviembre, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales. Real Decreto 415/2016, de 3 de noviembre, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales. Presidencia del Gobierno «BOE» núm. 267, de 4 de noviembre de 2016 Referencia: BOE-A-2016-10167 ÍNDICE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 138 Jueves 7 de junio de 2018 Sec. I. Pág. 58722 I. DISPOSICIONES GENERALES PRESIDENCIA DEL GOBIERNO 7575 Real Decreto 355/2018, de 6 de junio, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE Real Decreto 355/2018, de 6 de junio, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales. Presidencia del Gobierno «BOE» núm. 138, de 7 de junio de 2018 Referencia: BOE-A-2018-7575 ÍNDICE Preámbulo....

Más detalles

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DOG Núm. 122 Lunes, 30 de junio de 2014 Pág. 29312 I. DISPOSICIONES GENERALES VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DECRETO 73/2014, de 12 de junio, por el

Más detalles

DOG Núm. 126 Viernes, 1 de julio de 2011 Pág

DOG Núm. 126 Viernes, 1 de julio de 2011 Pág DOG Núm. 126 Viernes, 1 de julio de 2011 Pág. 17779 I. DISPOSICIONES GENERALES CONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR DECRETO 122/2011, de 16 de junio, por el que se crea la Comisión para el seguimiento y

Más detalles

DOG Núm. 1 Lunes, 2 de enero de 2012 Pág. 45

DOG Núm. 1 Lunes, 2 de enero de 2012 Pág. 45 DOG Núm. 1 Lunes, 2 de enero de 2012 Pág. 45 I. DISPOSICIONES GENERALES CONSELLERÍA DE HACIENDA ORDEN de 30 de diciembre de 2011 por la que se regula el servicio de acceso electrónico al recibo mensual

Más detalles

CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE LA XUNTA DE GALICIA (PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN)

CUADRO DE CLASIFICACIÓN DE LA XUNTA DE GALICIA (PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN) 1. ALTA DIRECCIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA 1.1. DIRECCIÓN 1.2. GESTIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA 1.2.1. GESTIÓN DE PERSONAL 1.2.2. REGISTRO 1.2.3. CONTRATACIÓN Y GESTIÓN ECONÓMICA 1.3. ASISTENCIA A LA PRESIDENCIA

Más detalles

DOG Núm. 22 Miércoles, 1 de febrero de 2017 Pág. 4542

DOG Núm. 22 Miércoles, 1 de febrero de 2017 Pág. 4542 DOG Núm. 22 Miércoles, 1 de febrero de 2017 Pág. 4542 I. DISPOSICIONES GENERALES CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO E INDUSTRIA DECRETO 9/2017, de 12 de enero, por el que se establecen los órganos competentes

Más detalles

DECRETO DE ESTRUCTURA DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESA E INNOVACIÓN

DECRETO DE ESTRUCTURA DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESA E INNOVACIÓN Región de Murcia DECRETO DE ESTRUCTURA DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESA E INNOVACIÓN ÍNDICE DECRETO n.º 151/2007, de 6 de julio, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de

Más detalles

DECRETO DEL PRESIDENTE 3/2017, DE 4 DE MAYO, DE REORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL 1

DECRETO DEL PRESIDENTE 3/2017, DE 4 DE MAYO, DE REORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL 1 DECRETO DEL PRESIDENTE 3/2017, DE 4 DE MAYO, DE REORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL 1 El artículo 5.3 de la Ley 6/2004, de 28, de diciembre, del Estatuto del Presidente y del Consejo de Gobierno

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales Pág. 10 VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2012 B.O.C.M. Núm. 238 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 1 DECRETO 109/2012, de 4 de octubre,

Más detalles

DECRETO DE ESTRUCTURA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA E INVESTIGACIÓN

DECRETO DE ESTRUCTURA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA E INVESTIGACIÓN DECRETO DE ESTRUCTURA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA E INVESTIGACIÓN ÍNDICE DECRETO N.º 156/2007, de 6 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería

Más detalles

D.O.E. Número Julio

D.O.E. Número Julio D.O.E. Número 86 26 Julio 2007 12889 Tecnológico y Consejería de Educación cuyas competencias y funciones pasen a formar parte de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación,

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 10346 I. Comunidad Autónoma 1. Disposiciones Generales Presidencia 2421 Decreto del Presidente n.º 2/2018, de 20 de abril, de reorganización de la Administración Regional. El artículo 5.3 de la

Más detalles

Pág. 1 de 5 -TEXTO PARCIAL- ...

Pág. 1 de 5 -TEXTO PARCIAL- ... Pág. 1 de 5 REAL DECRETO 1127/2008, DE 4 DE JULIO, POR EL QUE SE DESARROLLA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. 1 (B.O.E. de 9 de julio de 2008) -TEXTO PARCIAL- Artículo

Más detalles

En la tramitación de esta disposición emitió dictamen el Consello Agrario Galego, conforme con lo previsto en la Ley 1/2006, de 5 de junio.

En la tramitación de esta disposición emitió dictamen el Consello Agrario Galego, conforme con lo previsto en la Ley 1/2006, de 5 de junio. Decreto /, del...de, por el que se regula la forma de designación y el régimen jurídico de los comités técnicos asesores de reestructuración parcelaria. La Ley 4/2015, de 17 de junio, de mejora de la estructura

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 15060 I. Comunidad Autónoma 1. Disposiciones Generales Presidencia 3111 Decreto del Presidente n.º 3/2017, de 4 de mayo, de reorganización de la Administración Regional. El artículo 5.3 de la Ley

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 111 Viernes 7 de mayo de 2010 Sec. I. Pág. 40470 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 7259 Corrección de errores del Real Decreto 495/2010, de 30 de abril, por el que se aprueba

Más detalles

DEPARTAMENTO DE DIPUTADO GENERAL

DEPARTAMENTO DE DIPUTADO GENERAL I - JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA Y ADMINISTRACIÓN FORAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA DEPARTAMENTO DE DIPUTADO GENERAL Diputación Foral de Álava Decreto Foral 132/2015 del Diputado General, de 3 de julio,

Más detalles

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Organización Real Decreto 1885/2011, de 30 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1094/2011, de 15 de julio, por el que se reestructura la Presidencia del Gobierno.

Más detalles

Decreto del Presidente 2/2019, de 21 de enero, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías.

Decreto del Presidente 2/2019, de 21 de enero, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías. página 12 1. Disposiciones generales Presidencia Decreto del Presidente 2/2019, de 21 de enero, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías. Entre las funciones que el Estatuto de Autonomía

Más detalles

REGISTRO BOMEH: 44/2015 PUBLICADO EN: BOE n.º 260, de 30 de octubre de 2015 ESTRUCTURA BÁSICA DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

REGISTRO BOMEH: 44/2015 PUBLICADO EN: BOE n.º 260, de 30 de octubre de 2015 ESTRUCTURA BÁSICA DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO TÍTULO: Real Decreto 926/2015, de 16 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 200/2012, de 23 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad, Servicios

Más detalles

(Publicado en el Boletín Oficial de Navarra de 23 de julio de 2015)

(Publicado en el Boletín Oficial de Navarra de 23 de julio de 2015) DECRETO FORAL DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 8/2015, DE 22 DE JULIO, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA DEPARTAMENTAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (Publicado

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 46591 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SANIDAD DECRETO 47/2015, de 23 de julio, por el que se modifica el Decreto 287/2001, de 13 de diciembre, por el que se

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE Real Decreto 1379/1999, de 27 de agosto, de Regulación de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Ministerio de la Presidencia «BOE» núm. 211, de 3 de septiembre de 1999

Más detalles

Decreto 16/2005, de 27 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Madrileño de Salud.

Decreto 16/2005, de 27 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Madrileño de Salud. Decreto 16/2005, de 27 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Madrileño de Salud. ([1]) La Ley de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid,

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Organización general.

DISPONGO: Artículo 1. Organización general. 29162 DECRETO 220/2008, de 24 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura. (2008040244) El Decreto del Presidente 17/2007,

Más detalles

30 de mayo de Navarra: Ley Foral de Medidas contra el Fraude Fiscal.

30 de mayo de Navarra: Ley Foral de Medidas contra el Fraude Fiscal. 30 de mayo de 2013 ACTUALIDAD NORMATIVA 1. Navarra: Ley Foral de Medidas contra el Fraude Fiscal. En el BOE núm. 128 del pasado 29 de mayo se ha publicado la Ley Foral 14/2013, de 17 de abril, de Medidas

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE Real Decreto 950/1997, de 20 de junio, por el que se establece la estructura orgánica básica de diferentes Organismos autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Ministerio de la Presidencia

Más detalles

REAL DECRETO 1113/2018, DE 7 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE DESARROLLA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DEL MINISTERIO DE HACIENDA.

REAL DECRETO 1113/2018, DE 7 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE DESARROLLA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DEL MINISTERIO DE HACIENDA. Pág. 1 de 5 REAL DECRETO 1113/2018, DE 7 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE DESARROLLA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DEL MINISTERIO DE HACIENDA. (BOE de 8 de septiembre de 2018) -TEXTO PARCIAL- Artículo 1. Organización

Más detalles

ORDEN HAP/548/2013, DE 2 DE ABRIL, POR LA QUE SE CREAN Y REGULAN SEDES ELECTRÓNICAS EN EL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

ORDEN HAP/548/2013, DE 2 DE ABRIL, POR LA QUE SE CREAN Y REGULAN SEDES ELECTRÓNICAS EN EL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Pág. 1 de 6 ORDEN HAP/548/2013, DE 2 DE ABRIL, POR LA QUE SE CREAN Y REGULAN SEDES ELECTRÓNICAS EN EL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. 1 (BOE de 8 de abril de 2013) -TEXTO PARCIAL- La

Más detalles

Asimismo adscribe a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades el organismo autónomo Gerencia de Servicios Sociales.

Asimismo adscribe a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades el organismo autónomo Gerencia de Servicios Sociales. Decreto 82/2007, de 19 de julio, de modificación del Decreto 2/1998, de 8 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León BOCL 141, 20/07/2007

Más detalles

DECRETO DE ESTRUCTURA DEL INSTITUTO DE VIVIENDA Y SUELO DE LA REGIÓN DE MURCIA

DECRETO DE ESTRUCTURA DEL INSTITUTO DE VIVIENDA Y SUELO DE LA REGIÓN DE MURCIA DECRETO DE ESTRUCTURA DEL INSTITUTO DE VIVIENDA Y SUELO DE LA REGIÓN DE MURCIA ÍNDICE DECRETO 163/1999, de 30 diciembre por el que se aprueba la estructura orgánica del Instituto de Vivienda y Suelo de

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 4 de febrero de 2008

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 4 de febrero de 2008 Real Decreto 1746/2003, de 19 de diciembre, por el que se regula la organización de los servicios periféricos del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y la composición de los órganos de participación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 241 Sábado 6 de octubre de 2012 Sec. I. Pág. 71368 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 12483 Real Decreto 1390/2012, de 5 de octubre, por el que se modifica

Más detalles

BOJA. Sumario JUNTA DE ANDALUCIA. 1. Disposiciones generales PÁGINA. 2. Autoridades y personal. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

BOJA. Sumario JUNTA DE ANDALUCIA. 1. Disposiciones generales PÁGINA. 2. Autoridades y personal. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía JUNTA DE ANDALUCIA BOJA Sumario Año XL 1. Disposiciones generales PÁGINA Decreto de la Presidenta 5/2018, de 6 de junio, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías. 2 Decreto de la Presidenta

Más detalles

APROBADA LA RACIONALIZACIÓN DE ESTRUCTURAS EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y LA REDUCCIÓN DE ALTOS CARGOS

APROBADA LA RACIONALIZACIÓN DE ESTRUCTURAS EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y LA REDUCCIÓN DE ALTOS CARGOS Presidencia APROBADA LA RACIONALIZACIÓN DE ESTRUCTURAS EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y LA REDUCCIÓN DE ALTOS CARGOS El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo sobre racionalización de estructuras

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 774/1997, de 30 de mayo, por el que se establece la nueva regulación del Instituto de la Mujer.

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 774/1997, de 30 de mayo, por el que se establece la nueva regulación del Instituto de la Mujer. Real Decreto 774/1997, de 30 de mayo, por el que se establece la nueva regulación del Instituto de la Mujer. Ministerio de la Presidencia «BOE» núm. 140, de 12 de junio de 1997 Referencia: BOE-A-1997-12736

Más detalles

I.- DISPOSICIONES GENERALES

I.- DISPOSICIONES GENERALES AÑO XXXIV Núm. 138 16 de julio de 2015 22329 I.- DISPOSICIONES GENERALES Presidencia de la Junta Decreto 80/2015, de 14/07/2015, por el que se establece la estructura orgánica y se fijan las competencias

Más detalles

DOG Núm. 143 Lunes, 29 de julio de 2013 Pág

DOG Núm. 143 Lunes, 29 de julio de 2013 Pág DOG Núm. 143 Lunes, 29 de julio de 2013 Pág. 29922 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSELLERÍA DE HACIENDA ORDEN de 22 de julio de 2013 por la que se regulan los ficheros de datos de carácter personal existentes

Más detalles

DECRETO DE LA PRESIDENCIA, POR EL QUE SE ESTABLECE EL NÚMERO Y DENOMINACIÓN DE LAS CONSEJERÍAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

DECRETO DE LA PRESIDENCIA, POR EL QUE SE ESTABLECE EL NÚMERO Y DENOMINACIÓN DE LAS CONSEJERÍAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID DECRETO DE LA PRESIDENCIA, POR EL QUE SE ESTABLECE EL NÚMERO Y DENOMINACIÓN DE LAS CONSEJERÍAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Decreto 61/2003, de 21 de noviembre, de la Presidencia de la Comunidad, por el que

Más detalles

CONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

CONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DOG Núm. 160 Jueves, 25 de agosto de 2016 Pág. 37829 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DECRETO 119/2016, de 28 de julio, por el que se aprueba el Catálogo

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 84 Lunes 8 de abril de 2013 Sec. I. Pág. 25908 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 3702 Orden HAP/548/2013, de 2 de abril, por la que se crean y regulan sedes

Más detalles

BOA núm. 82, de 11 de julio de Se integra en el texto la Corrección de Errores BOA núm. 85, de 18 de julio de 2007

BOA núm. 82, de 11 de julio de Se integra en el texto la Corrección de Errores BOA núm. 85, de 18 de julio de 2007 DECRETO 112/2007, de 10 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad. 1, 2 BOA núm. 82, de 11 de julio de 2007 Se integra

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 56262 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE HACIENDA DECRETO 33/2014, de 31 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Familia

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE Real Decreto 1661/2000, de 29 de septiembre, por el que se aprueba el Estatuto del Instituto Nacional de Administración Pública. Ministerio de la Presidencia «BOE» núm. 244, de 11 de octubre de 2000 Referencia:

Más detalles

ESTRUCTURA CENTRAL Y PERIFÉRICA DE LAS CONSEJERÍAS D183/2015

ESTRUCTURA CENTRAL Y PERIFÉRICA DE LAS CONSEJERÍAS D183/2015 Decreto 183/2015, de 21 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias (c.e. BOC 144, de 27.7.2015; y BOC 169, de 31.8.2015)

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 1370/2008, de 1 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Presidencia del Gobierno.

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 1370/2008, de 1 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Presidencia del Gobierno. Real Decreto 1370/2008, de 1 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Presidencia del Gobierno. Presidencia del Gobierno «BOE» núm. 230, de 23 de septiembre de 2008 Referencia:

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 8 de diciembre de 2012

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 8 de diciembre de 2012 Orden de 16 de enero de 2001 por la que se regula la composición y funciones de determinados órganos colegiados del Ministerio del Interior. Ministerio del Interior «BOE» núm. 21, de 24 de enero de 2001

Más detalles

DECRETO 64/2010, de 12 de marzo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Igualdad y Empleo.

DECRETO 64/2010, de 12 de marzo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Igualdad y Empleo. 6332 DECRETO 64/2010, de 12 de marzo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Igualdad y Empleo. (2010040070) El Decreto del Presidente 17/2007, de 30 de junio, por el que se

Más detalles

DECRETO 207/2011, de 5 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda.

DECRETO 207/2011, de 5 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda. 20506 DECRETO 207/2011, de 5 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda. (2011040227) Mediante el Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, por

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Núm. 315 Sábado 31 de diciembre de 2011 Sec. I. Pág. 146651 I. DISPOSICIONES GENERALES PRESIDENCIA DEL GOBIERNO 20640 Real Decreto 1886/2011, de 30 de diciembre, por el que se establecen las Comisiones

Más detalles

Decreto 52/2010, de 29 de julio

Decreto 52/2010, de 29 de julio Área de Coordinación Legislativa y Relaciones Institucionales Subdirección General de Régimen Jurídico y Desarrollo Normativo S.G.T de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno Decreto

Más detalles

I.- DISPOSICIONES GENERALES

I.- DISPOSICIONES GENERALES AÑO XXXI Núm. 120 20 de junio de 2012 20651 I.- DISPOSICIONES GENERALES Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales Decreto 89/2012, de 14/06/2012, de estructura orgánica y funciones del Servicio de Salud

Más detalles

PROYECTO DE DECRETO SOBRE LOS LIBROS DE ACTAS Y RESOLUCIONES DE LAS ENTIDADES LOCALES GALLEGAS

PROYECTO DE DECRETO SOBRE LOS LIBROS DE ACTAS Y RESOLUCIONES DE LAS ENTIDADES LOCALES GALLEGAS PROYECTO DE DECRETO SOBRE LOS LIBROS DE ACTAS Y RESOLUCIONES DE LAS ENTIDADES LOCALES GALLEGAS Las entidades locales están obligadas a formalizar las actas de sus órganos colegiados y las resoluciones

Más detalles

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DOG Núm. 151 Miércoles, 10 de agosto de 2016 Pág. 35546 I. DISPOSICIONES GENERALES VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DECRETO 101/2016, de 21 de julio, por

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales Pág. 15 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 1 DECRETO 72/2015, de 7 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica

Más detalles

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DOG Núm. 29 Jueves, 12 de febrero de 2015 Pág. 6200 I. DISPOSICIONES GENERALES VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DECRETO 20/2015, de 29 de enero, de racionalización

Más detalles

DE ORDEN CONJUNTA DE LA VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA Y DE

DE ORDEN CONJUNTA DE LA VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA Y DE INFORME SOBRE El PROYECTO DE ORDEN CONJUNTA DE LA VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA Y DE La CONSELLERÍA DE FACENDA POR LA QUE SE APRUEBA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO

Más detalles

DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMÍA Y HACIENDA

DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMÍA Y HACIENDA 1/6 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA Y DE ECONOMÍA Y HACIENDA DECRETO 33/2016, de 19 de enero, de reestructuración del Departamento de la Vicepresidencia

Más detalles

DECRETO 140/2014, de 1 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria.

DECRETO 140/2014, de 1 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria. 21329 DECRETO 140/2014, de 1 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria. (2014040161) El Decreto del Presidente 18/2014, de 19 de junio,

Más detalles

DOG Núm. 183 Jueves, 25 de septiembre de 2014 Pág

DOG Núm. 183 Jueves, 25 de septiembre de 2014 Pág DOG Núm. 183 Jueves, 25 de septiembre de 2014 Pág. 42136 I. DISPOSICIONES GENERALES CONSELLERÍA DE ECONOMÍA E INDUSTRIA DECRETO 116/2014, de 11 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 110/2013,

Más detalles

Diario Oficial de Galicia

Diario Oficial de Galicia Diario Oficial de Galicia lunes, 27 de noviembre de 2000 I. DISPOSICIONES GENERALES Número del Dog: 229 Página del Dog: 15.761 Fecha de la Disposición: 9 de noviembre de 2000 Sección: Organismo: Rango:

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MADRID. Decretos de Alcaldía. Marginal: ANM 2015\27. Tipo de Disposición: Decretos de Alcaldía / Organización y competencias

AYUNTAMIENTO DE MADRID. Decretos de Alcaldía. Marginal: ANM 2015\27. Tipo de Disposición: Decretos de Alcaldía / Organización y competencias Decretos de Alcaldía Decreto de la Alcaldesa, por el que se establece el número, denominación y competencias de las Áreas en las que se estructura la Administración del Ayuntamiento de Madrid. Marginal:

Más detalles

Ley 1/2008, de 17 de abril, de creación del Colegio Profesional de Detectives Privados y Privadas de Galicia.

Ley 1/2008, de 17 de abril, de creación del Colegio Profesional de Detectives Privados y Privadas de Galicia. Diario Oficial de Galicia lunes, 28 de abril de 2008 I. DISPOSICIONES GENERALES Número do Dog: 81 Páxina do Dog: 7.433 Data da Disposición: 17 de abril de 2008 Sección: I. DISPOSICIONES GENERALES Organismo:

Más detalles

éstos, la de ser la garantía del derecho de acceso universal al sistema gallego de servicios sociales en los términos reconocidos en el artículo 5 de

éstos, la de ser la garantía del derecho de acceso universal al sistema gallego de servicios sociales en los términos reconocidos en el artículo 5 de Proyecto de ORDEN de... de... de 2014 por la que se aprueba el modelo de informe social para el área de la inclusión (ISI) y se aprueba su utilización en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Más detalles

PROYECTO DE DECRETO./2016, DE.

PROYECTO DE DECRETO./2016, DE. PROYECTO DE DECRETO.../2016, DE..., POR EL QUE SE REGULA EL ITINERARIO PROFESIONAL DE DETERMINADOS COLECTIVOS DE PERSONAL MÉDICO DEL SIS- TEMA PÚBLICO DE SALUD DE GALICIA. El artículo 113.3 de la Ley 8/2008,

Más detalles

REAL DECRETO 1330/2000, de 7 de Julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda. (1)

REAL DECRETO 1330/2000, de 7 de Julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda. (1) REAL DECRETO 1330/2000, de 7 de Julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda. (1) (BOE 8/7/2000) Mediante el Real Decreto 689/2000, de 12 de mayo, se estableció

Más detalles

Ley 5/2013, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera, y de Organización de la Generalitat.

Ley 5/2013, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera, y de Organización de la Generalitat. Autonómica Valencia HACIENDA AUTONÓMICA Ley 5/2013, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera, y de Organización de la Generalitat. Publicación DOCV 27 de diciembre

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 16706 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DECRETO 65/2017, de 23 de mayo, por el que modifica el Decreto 265/2015, de 7 de agosto, por el que se establece la estructura

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 31 Miércoles 5 de febrero de 2014 Sec. I. Pág. 8920 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD 1181 Orden ECC/131/2014, de 30 de enero, por la que se crean las sedes electrónicas

Más detalles

NÚMERO 20 Lunes, 1 de febrero de 2016

NÚMERO 20 Lunes, 1 de febrero de 2016 1448 DECRETO 7/2016, de 26 de enero, por el que se modifica el Decreto 261/2015, de 7 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y la

Más detalles

LEY DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 8/1991, DE 30 DE JULIO, DE ORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PREÁMBULO

LEY DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 8/1991, DE 30 DE JULIO, DE ORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PREÁMBULO LEY DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 8/1991, DE 30 DE JULIO, DE ORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN (BOPA n. o 180, de 5 de agosto de 1991) PREÁMBULO La organización de la Administración de la Comunidad Autónoma

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 162 Miércoles 6 de julio de 2016 Sec. III. Pág. 47572 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD 6527 Resolución de 1 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación,

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 246 Miércoles, 27 de diciembre de 2017 Pág. 52806 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA ORDEN EYH/1165/2017,

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE Real Decreto 1094/2011, de 15 de julio, por el que se reestructura la Presidencia del Gobierno. Presidencia del Gobierno «BOE» núm. 175, de 22 de julio de 2011 Referencia: BOE-A-2011-12629 ÍNDICE Preámbulo....

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 1886/2011, de 30 de diciembre, por el que se establecen las Comisiones Delegadas del Gobierno.

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 1886/2011, de 30 de diciembre, por el que se establecen las Comisiones Delegadas del Gobierno. Real Decreto 1886/2011, de 30 de diciembre, por el que se establecen las Comisiones Delegadas del Gobierno. Presidencia del Gobierno «BOE» núm. 315, de 31 de diciembre de 2011 Referencia: BOE-A-2011-20640

Más detalles

Real Decreto 1291/2007, de 28 septiembre

Real Decreto 1291/2007, de 28 septiembre (Disposición Vigente) Real Decreto 1291/2007, de 28 septiembre RCL 2007\1777 CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA. Modifica el Estatuto del Organismo Autónomo Centro de Arte Reina Sofía, aprobado por Real Decreto

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE Real Decreto 2491/1996, de 5 de diciembre, de estructura orgánica y funciones del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Ministerio de la Presidencia «BOE» núm. 306, de 20 de diciembre

Más detalles

DOG Núm. 229 Miércoles, 30 de noviembre de 2011 Pág

DOG Núm. 229 Miércoles, 30 de noviembre de 2011 Pág DOG Núm. 229 Miércoles, 30 de noviembre de 2011 Pág. 35275 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSELLERÍA DE CULTURA Y TURISMO DECRETO 219/2011, de 17 de noviembre, por el que se fijan los precios públicos y las

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA Real Decreto 63/2001, de 26 de enero, por el que se aprueba el Estatuto del organismo autónomo Instituto de Estudios Fiscales. Ministerio de la Presidencia «BOE» núm. 24, de 27 de enero de 2001 Referencia:

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 218 Viernes, 11 de noviembre de 2016 Pág. 50085 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SANIDAD DECRETO 42/2016, de 10 de noviembre,

Más detalles

Real Decreto 2491/1996, de 5 de diciembre, de estructura orgánica y funciones del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Real Decreto 2491/1996, de 5 de diciembre, de estructura orgánica y funciones del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Real Decreto 2491/1996, de 5 de diciembre, de estructura orgánica y funciones del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. B.O.E. 20-12-1996 Sumario: Artículo 1. Naturaleza y régimen jurídico.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL SERIE A ACTIVIDAD LEGISLATIVA

BOLETÍN OFICIAL SERIE A ACTIVIDAD LEGISLATIVA Junta General del Principado de Asturias 13 DE ENERO DE 2016 NÚM. 16.1 BOLETÍN OFICIAL 2. PROPOSICIONES DE LEY 2.01 TEXTO PRESENTADO Proposición del Grupo Parlamentario Popular de Ley del Principado de

Más detalles