Gestión de Empresas / Asociaciones de una Web Premium

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gestión de Empresas / Asociaciones de una Web Premium"

Transcripción

1 Gestión de Empresas / Asociaciones de una Web Premium 1. Acceso a la sección de Empresas /Asociaciones en el Panel de Control 2. Creación de una Empresa / Asociación nueva 3. Modificación de una Empresa / Asociación ya creada 4. Creación de una jugada a la venta de una Empresa /Asociación 5. Modificación de una jugada ya creada 6. Proceso de compra en una Web Premium

2 1. Acceso a la sección de Empresas /Asociaciones en el Panel de Control Para poder gestionar los empresas/asociaciones lo primero que tendremos que hacer es entrar al Panel de Control de BuscarLoteria.com accediendo a la siguiente direccion: Una vez dentro de esta página, deberemos introducir nuestro código de administracion y nuestra contraseña: Cuando hayamos accedido a nuestro panel de control, buscamos la opción Gestión empresas.

3 Ya solo nos queda hacer clic sobre esta opción para acceder a la pantalla de gestión de empresas/asociaciones.

4 2. Creación de una Empresa / Asociación nueva Para crear una empresa/asociación debemos entrar en la pantalla de Gestión de Empresas en el panel de control. Una vez hayamos entrado, pulsamos sobre el botón Añadir empresa. Cuando hayamos pulsado sobre este botón, nos aparecerá un formulario con los datos que necesita rellenar para crear la empresa/asociación.

5 Los campos que aparecen en el formulario son los siguientes: Código Empresa: código que se genera de manera automática y que utilizara la asociación/empresa para acceder a su panel de control. Clave: clave que, junto al código empresa, utilizara para la asociación/empresa para acceder a su panel de control. Nombre: nombre de la asociación/empresa. Dirección: dirección de la asociación/empresa. Cod. Postal: código postal de la asociación/empresa. Municipio: municipio de la asociación/empresa. Teléfono: teléfono de la asociación/empresa. de la asociación/empresa. Imagen o logo de la empresa/asociación: imagen de la asociación/empresa que aparecerá en las distintas páginas de la asociación/empresa. Para agregar la imagen deben pulsar en el botón Upload y seleccionar la imagen de la asociación/empresa.

6 (la imagen tiene que ser de 700 kb como máximo y/o 900 pixels de ancho como máximo). Cuando hayamos terminado de rellenar todos los campos, solo nos quedará pulsar el botón Dar de alta para guardar la asociación/empresa que hayamos creado.

7

8 3. Modificación de una Empresa / Asociación ya creada Para modificar una empresa / asociación debemos entrar en la pantalla de Gestión de Empresas en el panel de control. Una vez hayamos entrado tenemos que identificar la empresa o asociación que queramos modificar y cuando la hayamos identificado pulsaremos sobre el botón Editar. Cuando pulsemos el botón Editar de la empresa/asociación se cargará un formulario con la información de la empresa/asociación con los datos actuales de la empresa/asociacion que haya seleccionado.

9 Para modificar los datos lo único que tendrá que hacer es modificar el o los campos que quiera modificar y luego pulsar en el botón Actualizar.

10 4. Creación de una jugada a la venta de una Empresa /Asociación Si lo que queremos es crear una participación de una empresa/asociación lo que tenemos que tenemos que hacer primero es ir a la pantalla de gestión de empresas/asociaciones y identificar la empresa o asociación sobre la que quiere crear la o las jugadas a la venta. Una vez la hayamos identificado, pulsaremos en el botón Participaciones de dicha línea. Cuando hayamos pulsado sobre el botón Participaciones se abrirá una nueva ventana donde podremos gestionar las participaciones que tiene la empresa/asociación que hayamos seleccionado. Para agregar una nueva participación deberemos pulsar el botón Añadir participación.

11 Cuando pulsemos sobre este botón, nos aparecerá un formulario con todos los campos que podemos configurar en las participaciones.

12 Los campos que podemos rellenar son los siguientes: Título: Será el nombre del juego que queramos darle. Descripción: descripción de la jugada. La descripción aparecerá tras los datos del del juego. En venta: esta marca sirve para decir si esta jugada está en venta o no (si esta opción está marcada aparecerá el botón de Añadir carrito, si no está marcada este botón no aparecerá). Visible: esta marca sirve para determinar si esta jugada está visible o no (si está visible, cuando acceden en la web premium con el usuario y contraseña les deja entrar a ver el detalle de la jugada o no). Url web ventas: No puede contener espacios en blanco ni caracteres no permitidos para una dirección de internet. Si se introduce algún nombre de dirección disponible, se creará una página web específica de la empresa, donde podrá vender esta jugada. Tras guardar la participación, aparecerá un botón en esta línea, donde se podrá ver

13 esta página web. Esta página es independiente de su web premium y aparecerá bajo el dominio de BuscarLoteria.com, sin que haga ninguna referencia a su administración. Usuario web: usuario con el que tendrán que acceder los miembros de la empresa/asociación en la web premium para poder participar en la jugada. Se accede únicamente a dicha participación. Password web: password para acceder a esta participación. Nombre sorteo: nombre que se le quiera dar al sorteo. Este nombre aparecerá en la web. Texto general: Sólo en la página de ventas de la Empresa / Asociación generada en Url web ventas. Aparece debajo de la imagen de la empresa / asociación en el que podemos poner una introducción al sorteo. Texto pestaña navegador: texto que aparece en la pestaña del navegador. Texto premios: texto que aparecerá en el correo que se envíe a los clientes en caso de premio. Texto Aportación: Sólo en la página de ventas de la Empresa / Asociación generada en Url web ventas. Texto con el que nombraremos a la aportación o donativo que se hace. Url web: dirección web de la asociación/empresa. Esta dirección aparece en la web dentro de los datos de la administración/empresa. Tipo sorteo: El tipo del sorteo. Puede ser: Loteria Nacional: Permite indicar 2 números y un sorteo oficial de Lot. Nacional Este tipo de sorteo está pensado para vender décimos de Lotería Nacional Peñas: Permite escribir el sorteo que queramos e indicar las combinaciones del juego. Participaciones de Lotería Nacional: Permite indicar 2 número y un sorteo oficial de Lot. Nacional Este tipo de sorteo está pensado para vender participación de décimos de Lotería Nacional Juegos Activos: este tipo de sorteo permite escribir el sorteo que queramos e indicar las combinaciones del juego. En un futuro se mejorará con editores de combinaciones propios de los juegos activos más comunes Sorteo: Nombre del sorteo. En el caso de elegir en el tipo de sorteo Lotería Nacional o Participaciones de la Lotería Nacional, en este campo se elegirá en qué sorteo de la lotería nacional oficial se está participando (El valor viene dado por el año y el número de sorteo). Número 1: número con el que se participa en el sorteo. Si el tipo de Sorteo es Peña o Juegos Activos, el campo permite escribir texto. Número 2: segundo número (si lo hay) con el que se participa en el juego. Fecha sorteo: fecha en que se realiza el sorteo. Fecha caducidad: fecha hasta la que se pueden reclamar los premios (por defecto se sumarán 3 meses a la fecha que se haya introducido en el campo Fecha Sorteo). Nº Participaciones en total: el número de participaciones en total que se han puesto a la venta. Participaciones a la venta: número de participaciones que hay actualmente en venta. Precio Participación: precio de la participación (sin incluir el donativo).

14 Precio Aportación: precio del donativo o comisión. Importe total jugado: Campo que se calcula automáticamente multiplicando el precio de la participación (sin el donativo) con el número de participaciones en total. Imagen de la nueva participación: imagen de la participación. Para agregar la imagen deben pulsar en el botón Upload y seleccionar la imagen que quiera que tenga la participación. (la imagen tiene que ser de 700 kb como máximo y/o 900 pixels de ancho como máximo). Una vez rellenado todos los campos del formulario, pulsaremos Dar de alta para guardar la participación.

15 Cuando pulsemos el botón Dar de alta, antes de guardar los datos que hayamos introducido hace una comprobación de los datos. Si hay algún campo obligatorio que no se ha rellenado o se ha rellenado algún campo con un valor incorrecto, se mostrarán el o los errores para que los pueda corregir y una vez corregidos poder guardar la información.

16 5. Modificación de una jugada ya creada Para modificar una jugada debemos entrar en la pantalla de Gestión de Empresas en el panel de control. Una vez hayamos entrado tenemos que identificar la jugada que queramos modificar y pulsaremos sobre el botón Editar de esa fila. Cuando hayamos pulsado el botón editar, nos aparecerá el formulario con los datos que tiene actualmente la jugada. Una vez cargado el formulario, lo que nos queda es modificar los datos que queramos modificar y una vez lo hayamos hecho, pulsaremos en el botón Actualizar que está en la parte inferior del formulario para que se guarden todos los cambios que hayamos hecho en la jugada.

17 Cuando pulsemos el botón Actualizar, antes de actualizar los datos de la jugada hace una comprobación de los datos. Si hay algún campo obligatorio que no ha rellenado o ha rellenado algún campo con un valor incorrecto, le mostraremos el o los errores para que los pueda corregir y una vez corregidos poder guardar la información.

18 6. Proceso de compra en una Web Premium Para realizar la compra en una web premium lo primero que tienen que hacer es acceder a nuestra Web Premium. Una vez hayan entrado a nuestra Web Premium, deberán acceder al menú Venta para empresas, asocs,... En la versión escritorio.

19

20 En la versión móvil. Cuando accedan a este menú, se cargará una página donde les pedirá un usuario y contraseña. Aquí, el cliente deberá introducir el usuario web y password web que la empresa / asociación le haya facilitado.

21 En la versión de escritorio.

22 En la versión móvil. Si introducen el usuario y password que hemos configurado en la pantalla de gestión de participaciones, cuando pulsen en Acceder entrarán en la pantalla donde muestra la información de la jugada puesta a la venta por la empresa / asociación que coincide con dicho usuario y contraseña. Así, una misma empresa podría tener varias jugadas a la venta, y a cada una se accederá con su propio usuario y contraseña (el usuario será siempre distinto y no se podrá repetir)

23 Para comprar, lo primero que tendrán que hacer es poner el número de jugadas que quieren comprar (utilizando los botones con el + y el, o introduciendo directamente la cantidad) y después pulsar el botón Añadir al carro. En la versión de escritorio.

24 En la versión móvil. Cuando pulsen en Añadir al carro, y si no hay ningún problema, les aparecera un aviso que les dirá Se han añadido correctamente los artículos al carrito. Veremos que, donde aparece la información del carrito, se han añadido las unidades que querían pedir. Por último, cuando quieran finalizar la compra, deberán pulsar sobre el dibujo del carrito para ir a una pagina donde les aparece el contenido actual del carrito y les permitirá finalizar la compra.

25 En la versión de escritorio.

26 En la versión móvil. Ahora ya solo les quedará rellenar los datos de envío, seleccionar la forma de pago, la forma de envío, marcar que es mayor de edad y aceptar las condiciones generales.

27 En la versión de escritorio.

28 En la versión móvil.

Guía Rápida de Hosting

Guía Rápida de Hosting Guía Rápida de Hosting Contenido Como acceder al panel de control de hosting... 3 Como instalar WordPress... 3 Como subir la web por FTP... 6 Crear cuentas nuevas cuentas de correo... 10 Como acceder al

Más detalles

SANTANDER CREA OFERTA

SANTANDER CREA OFERTA MANUAL DE USUARIO V2.0-17/03/2016 Tabla de Contenidos 1 Acceso a la aplicación... 3 1.1 Recuperar contraseña... 3 1.2 Registro de nuevos usuarios... 4 2 Selección y solicitud de establecimientos... 5 2.1

Más detalles

ESTADÍSTICAS DE BIBLIOTECAS DE CASTILLA-LA MANCHA

ESTADÍSTICAS DE BIBLIOTECAS DE CASTILLA-LA MANCHA ESTADÍSTICAS DE BIBLIOTECAS DE CASTILLA-LA MANCHA MANUAL BREVE DE ACCESO A LA APLICACIÓN E INTRODUCCIÓN DE DATOS INTRODUCCIÓN La Estadística de bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha es el instrumento

Más detalles

Registro locales de espectáculos públicos y actividades recreativas

Registro locales de espectáculos públicos y actividades recreativas Registro locales de espectáculos públicos y actividades recreativas 1 Autorización Inicial EN QUÉ CASOS SE REQUIERE? Es necesario que el Ayuntamiento otorgue autorización expresa para que se actúe en su

Más detalles

APLICACIÓN PIP Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles. Manual de uso de la aplicación PIP

APLICACIÓN PIP Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles. Manual de uso de la aplicación PIP APLICACIÓN PIP Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles Manual de uso de la aplicación PIP Delegación de Modernización Local > Tecnologías de la Información 28/04/2014 V 1.0 1 ÍNDICE Programa

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR LA CONEXIÓN Y CORREO EN WINDOWS XP con GRUPALIA

INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR LA CONEXIÓN Y CORREO EN WINDOWS XP con GRUPALIA INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR LA CONEXIÓN Y CORREO EN WINDOWS XP con GRUPALIA Acceder al menú Inicio/Conectar a/mostrar todas las conexiones. En la pantalla resultante, hay que hacer clic en Crear una

Más detalles

Configurar en Gmail y en el Webmail de acens cuentas de correo externas

Configurar en Gmail y en el Webmail de acens cuentas de correo externas Configurar en Gmail y en el Webmail de acens cuentas de correo externas Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito de Google conocido por todo el mundo, siendo uno de los más populares. Lo que

Más detalles

Configuración de puestos remotos en ITACTIL (Windows 10)

Configuración de puestos remotos en ITACTIL (Windows 10) Configuración de puestos remotos en ITACTIL (Windows 10) La aplicación ITACTIL puede trabajar con puestos remotos en sus versiones Profesionales y Líder. El funcionamiento es a través de Terminal Server,

Más detalles

USUARIOS Y PERFILES. Acceder al programa y definir los niveles de acceso Creación de un nuevo usuario Creación y asignación de perfiles

USUARIOS Y PERFILES. Acceder al programa y definir los niveles de acceso Creación de un nuevo usuario Creación y asignación de perfiles USUARIOS Y PERFILES Acceder al programa y definir los niveles de acceso Creación de un nuevo usuario Creación y asignación de perfiles Acceder al programa y definir los niveles de acceso En toda empresa

Más detalles

NUEVA VERSIÓN DNSDEMES

NUEVA VERSIÓN DNSDEMES NUEVA VERSIÓN DNSDEMES NUEVAS PRESTACIONES REGISTRO INSTANTÁNEO (posibilidad de registro automático) Hasta 250 grabadores por cuenta (ampliable) Gestión que permite varios usuarios instaladores con un

Más detalles

Manual para dar de alta un cliente en la Extranet de ASM

Manual para dar de alta un cliente en la Extranet de ASM Manual para dar de alta un cliente en la Extranet de ASM El presente documento describe el procedimiento de alta de un cliente en la Extranet de ASM. Anteriormente, las altas de los clientes en la Extranet

Más detalles

MANUAL PARA ANDROID. Al pulsar sobre el nombre, y nos aparecerá la opción de conectar, como se muestra en la siguiente imagen

MANUAL PARA ANDROID. Al pulsar sobre el nombre, y nos aparecerá la opción de conectar, como se muestra en la siguiente imagen MANUAL PARA ANDROID Para poder conectar a la wifi, es necesario ir a Ajustes del terminal Wifi, es necesario activar wifi y buscamos la wifi que se llame AYTO-INTERNET (el siguiente icono) Al pulsar sobre

Más detalles

Tutorial Aplicación Web: Talented Europe para Empresas

Tutorial Aplicación Web: Talented Europe para Empresas Tutorial Aplicación Web: Talented Europe para Empresas Empresas En el presente documento se explica el uso de la aplicación web talentedeurope.eu desde el punto de vista de empresas. Registro El primer

Más detalles

Manual para Autores. 1. REGISTRO NUEVO AUTOR a. Modificación de datos

Manual para Autores. 1. REGISTRO NUEVO AUTOR a. Modificación de datos Manual para Autores 1. REGISTRO NUEVO AUTOR a. Modificación de datos 2. CREACIÓN DE UN ARTÍCULO a. Introducir metadatos b. Incluir ficheros c. Finalizar 3. ESTADOS DEL ARTÍCULO DEPENDIENTES DE UNA ACCIÓN

Más detalles

SGS. Solicitud-Oca. Manual para Clientes

SGS. Solicitud-Oca. Manual para Clientes SGS Solicitud-Oca Manual para Clientes Septiembre 2014 SUMARIO Solicitud-Oca 2 1. Introducción... 2 2. Acceso a la aplicación... 2 3. Comienzo... 4 3.1. Introduzca sus datos...4 3.2. Solicitud de trámites...4

Más detalles

Plataforma de Trámites Online de la FTTCV Gestión de Licencias e Inscripciones a Torneos

Plataforma de Trámites Online de la FTTCV Gestión de Licencias e Inscripciones a Torneos Plataforma de Trámites Online de la FTTCV Gestión de Licencias e Inscripciones a Torneos Mediante este tutorial guiado les mostraremos la funcionalidad de la aplicación de trámites online de la FTTCV.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Gestión documental

MANUAL DE USUARIO Gestión documental SEMILLAS Sistema de gestión de ensayos MANUAL DE USUARIO Contenido ACCESO A SITIO.... 2 CREACION DE NUEVOS USUARIOS.... 3 Dar de alta un usuario.... 7 CREAR BIBLIOTECAS DE DOCUMENTOS.... 11 Como crear

Más detalles

Guía del Asesor de Negocio

Guía del Asesor de Negocio Guía del Asesor de Negocio Vodafone Power to you Introducción En este manual vamos a ver las características y funcionamiento de esta herramienta. El objetivo de la herramienta es gestionar las citas,

Más detalles

MANUAL DEL ADMINISTRADOR

MANUAL DEL ADMINISTRADOR MANUAL DEL ADMINISTRADOR Índice Entrar en Alfresco... 3 A través del navegador... 3 A través de inicio... 3 Perfil... 4 Modificar perfil... 4 Usuarios... 5 Crear usuarios... 5 Editar Usuarios... 6 Eliminar

Más detalles

Esta aplicación se ha probado con éxito en los navegadores Internet Explorer 6.0, 7.0, 8.0 y Mozilla Firefox.

Esta aplicación se ha probado con éxito en los navegadores Internet Explorer 6.0, 7.0, 8.0 y Mozilla Firefox. ReservaUAL Servicio de Reserva de Espacios Índice UAL, 08 de febrero de 2012 1. Requisitos del Sistema...1 2. Acceso a ResevaUAL....1 3. Opciones de menú Usuario...4 3.1. Solicitar... 4 3.1.1. Nueva Solicitud...

Más detalles

Personal. Partes de Trabajo WhitePaper Agosto 2008

Personal. Partes de Trabajo WhitePaper Agosto 2008 Personal. Partes de Trabajo WhitePaper Agosto 2008 Contenidos 1. Propósito 3 2. Prerrequisitos 4 2.1. Apartado Personal 4 2.1.1. Como añadir un empleado en Personal 4 2.2. Apartado PuestosMO 7 3. Partes

Más detalles

LOS FORMULARIOS. Los formularios sirven para definir pantallas generalmente para editar los registros de una tabla o consulta.

LOS FORMULARIOS. Los formularios sirven para definir pantallas generalmente para editar los registros de una tabla o consulta. LOS FORMULARIOS Los formularios sirven para definir pantallas generalmente para editar los registros de una tabla o consulta. 1. Crear formularios: Para crear un formulario tenemos varias opciones. Podemos

Más detalles

MÓDULO DE ASISTENCIA

MÓDULO DE ASISTENCIA MÓDULO DE ASISTENCIA Este módulo permite al docente pasar lista a los estudiantes que asisten a clase, permitiendo cuatro niveles (P: presente, A: ausente, T: tarde, E: excusa o justificante). Por cada

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCRITOS SEDE JUDICIAL ELECTRÓNICA

PRESENTACIÓN DE ESCRITOS SEDE JUDICIAL ELECTRÓNICA PRESENTACIÓN DE ESCRITOS SEDE JUDICIAL ELECTRÓNICA ÍNDICE 1. En qué consiste esta Herramienta? 2. Cómo se accede a la aplicación? 3. Es obligatorio certificarse para acceder? 4. Pantalla Inicial de la

Más detalles

Aplicación Hospederías. Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Ámbito. Guardia Civil

Aplicación Hospederías. Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Ámbito. Guardia Civil Aplicación Hospederías Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil Ámbito Guardia Civil Contenido 1. Introducción...3 2. Diferencias más significativas con la versión anterior...3 3. Acceso de

Más detalles

Aplicación para clientes SHOP APP

Aplicación para clientes SHOP APP Aplicación para clientes SHOP APP Instrucciones de instalación y uso Información general La aplicación ShopApp le permite conectarse con múltiples empresas para ver sus catálogos y realizar pedidos. Para

Más detalles

ACTIVIDADES BASE DE DATOS ACCESS 2007

ACTIVIDADES BASE DE DATOS ACCESS 2007 ACTIVIDADES BASE DE DATOS ACCESS 2007 En un primer momento vamos a practicar las opciones de Crear, abrir y cerrar una base de datos de Access 2007. Abrimos Access 2007 y haz clic sobre la opción Base

Más detalles

GUÍA PARA SOLICITAR EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD MEDIANTE LA APLICACIÓN PES POR INTERNET

GUÍA PARA SOLICITAR EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD MEDIANTE LA APLICACIÓN PES POR INTERNET GUÍA PARA SOLICITAR EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD MEDIANTE LA APLICACIÓN PES POR INTERNET 1. QUÉ ES EL PES Y PARA QUÉ SIRVE La aplicación PES (Programas de educación para la salud) tiene como

Más detalles

EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE LA FIRMA DIGITAL

EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE LA FIRMA DIGITAL EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE LA FIRMA DIGITAL IMPORTAR Y EXPORTAR FIRMA DIGITAL. EXPORTACIÓN DE LA FIRMA DIGITAL PARA FIRMAR. Para grabar la firma en un disquette, Cd u otro elemento portátil y poder firmar

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCRITOS EN LA SEDE JUDICIAL ELECTRÓNICA

PRESENTACIÓN DE ESCRITOS EN LA SEDE JUDICIAL ELECTRÓNICA Sede Judicial Electrónica PRESENTACIÓN DE ESCRITOS EN LA SEDE JUDICIAL ELECTRÓNICA EN QUÉ CONSISTE ESTA HERRAMIENTA? La Sede Judicial Electrónica es la dirección electrónica de la Administración de Justicia

Más detalles

MANUAL PARTES DE CAZA. Gestión de Partes vía Web

MANUAL PARTES DE CAZA. Gestión de Partes vía Web MANUAL PARTES DE CAZA Gestión de Partes vía Web 01 de Septiembre de 2009 2 1.- Acceso a la aplicación web...3 2.- Gestión de Partes: Caza Mayor y Caza Menor...4 2.1- Buscar Parte....4 Búsqueda por Responsable...5

Más detalles

Manual de inicio Rápido

Manual de inicio Rápido Manual de inicio Rápido [ - - Acceso al Campus Virtual. - Navegación Básica: bloques - Resolución de tareas. - Bloque ajustes. Foro. CampusVirtual fecyl Manual de inicio rápido 1 Acceso al campus virtual

Más detalles

Tarjeta Regalo INE ÍNDICE. 1. Introducción Acceso a la web Gestión cuenta de usuario Gestión de tarjetas...

Tarjeta Regalo INE ÍNDICE. 1. Introducción Acceso a la web Gestión cuenta de usuario Gestión de tarjetas... Encuesta de Presupuestos Familiares 2011 ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Acceso a la web... 4 3. Gestión cuenta de usuario... 7 4. Gestión de tarjetas... 12 5. Contacto... 30 1. Introducción La página web

Más detalles

Guía rápida para la creación de eventos. Gestiona y promociona tus eventos forma fácil y eficaz.

Guía rápida para la creación de eventos. Gestiona y promociona tus eventos forma fácil y eficaz. Guía rápida para la creación de eventos Gestiona y promociona tus eventos forma fácil y eficaz. SYMPOSIUM es una herramienta online corporativa que permite gestionar todos sus eventos de forma sencilla

Más detalles

Entrar y registrarse en Lugares de Nieve

Entrar y registrarse en Lugares de Nieve Entrar y registrarse en Lugares de Nieve 1 Índice de contenido Tienes cuenta en facebook?... 3 Regístrate en el portal con tu cuenta de facebook... 3 Entra en el portal con tu cuenta de facebook... 7 Usuarios

Más detalles

MICROSOFT WORD. Algunas opciones avanzadas

MICROSOFT WORD. Algunas opciones avanzadas MICROSOFT WORD Algunas opciones avanzadas Insertar notas al pie Las notas al pie son notas aclaratorias sobre un texto, al final del mismo, o al final de una página Para añadirlas, nos colocamos en la

Más detalles

Guía docente: Cómo crear un test y los tipos de preguntas

Guía docente: Cómo crear un test y los tipos de preguntas Guía docente: Cómo crear un test y los tipos de preguntas Índice 01 02 03 04 05 06 07 08 09 Crear un test Ordenable Arrastrar Rellenar espacio Texto libre Respuesta múltiple Opciones Gestión del test Ayuda

Más detalles

Plataforma de formación Manual del usuario

Plataforma de formación Manual del usuario Plataforma de formación Manual del usuario EmigrAstur ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 ENTRAR EN LA PLATAFORMA... 4 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN... 6 INTRODUCCIÓN Bienvenidos a la Plataforma de Debate y Formación

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA WEB

INSTRUCCIONES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA WEB INSTRUCCIONES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA WEB INVESTIGACIÓN CLÍNICA PARA EVALUAR LA TOLERABILIDAD DE LA COMBINACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO AL 0.1% Y SOLUCIÓN SALINA HIPERTÓNICA (SSH) AL 7% EN PACIENTES

Más detalles

MANUAL PARA WINDOWS. Es necesario pulsar en Avanzado

MANUAL PARA WINDOWS. Es necesario pulsar en Avanzado MANUAL PARA WINDOWS Para poder conectar a la wifi, es necesario ir a Ajustes del terminal Wifi, es necesario activar wifi y buscamos la wifi que se llame AYTO-INTERNET (el siguiente icono) Una vez nos

Más detalles

Manual de Usuario de Autoriza

Manual de Usuario de Autoriza Manual de Usuario de Autoriza 1 Tabla de contenido 1. Introducción...3 2. Autorregistro...4 3. Página de Login Autoriza...8 4. Olvido de Contraseña...9 5. Gestión de Datos Personales... 11 a. Modificación

Más detalles

Consumo de Carburante y Emisiones de CO2 en Coches Nuevos. Manual para Puntos de Venta

Consumo de Carburante y Emisiones de CO2 en Coches Nuevos. Manual para Puntos de Venta Consumo de Carburante y Emisiones de CO2 en Coches Nuevos Índice 1 Introducción...3 2 Aspectos Generales de Inicio....4 3 PANTALLAS...8 3.1 Edición de Datos....9 3.2 Imprimir Etiquetas...11 Edición: 1.0.

Más detalles

Configuración de cuentas NEXICAEXCHANGE en Microsoft Outlook 2016

Configuración de cuentas NEXICAEXCHANGE en Microsoft Outlook 2016 Configuración de cuentas NEXICAEXCHANGE en Microsoft Outlook 2016 Introducción En este manual le guiamos paso a paso para que usted pueda configurar su cliente de correo Microsoft Outlook 2016 y adecuarlo

Más detalles

Acceso y Gestión de Accesos

Acceso y Gestión de Accesos Actualización de las páginas de GRUPO DE INVESTIGACIÓN OBJETO El objetivo es crear el procedimiento por el cual se actualizarán las páginas de los Grupo de Investigación, (a partir de ahora GI) ALCANCE

Más detalles

MSRM: INTERLOCUTOR COMERCIAL GESTIÓN DE PERSONAS DE CONTACTO DEL PROVEEDOR

MSRM: INTERLOCUTOR COMERCIAL GESTIÓN DE PERSONAS DE CONTACTO DEL PROVEEDOR MSRM: INTERLOCUTOR COMERCIAL GESTIÓN DE PERSONAS DE CONTACTO DEL PROVEEDOR 2 de 14 ÍNDICE Capítulo/Sección Página 1. ACCESO A SRM... 3 2. PROVEEDORES SAP SRM... 4 3. CREACIÓN DE LA 1ª PERSONA DE CONTACTO

Más detalles

Manual de Usuario Teletramitación Prueba Comercial de Máquinas de Tipo B. Aplicación para la Tramitación de Expedientes de la Administración

Manual de Usuario Teletramitación Prueba Comercial de Máquinas de Tipo B. Aplicación para la Tramitación de Expedientes de la Administración Manual de Usuario Teletramitación Prueba Comercial de Máquinas de Tipo B Aplicación para la Tramitación de Expedientes de la Administración Índice 1.-Prueba Comercial de Máquinas Tipo B... 3 1.1.-Selección

Más detalles

MANUAL PARA LA CREACIÓN DE UN BLOG USANDO LA HERRAMIENTA BLOGGER

MANUAL PARA LA CREACIÓN DE UN BLOG USANDO LA HERRAMIENTA BLOGGER MANUAL PARA LA CREACIÓN DE UN BLOG USANDO LA HERRAMIENTA BLOGGER CTE/SMET/DAATE/SRE 1 Para darse de alta como usuario - Lo primero que debemos hacer es acceder a la siguiente página de internet www.blogger.com.

Más detalles

Guía del Apptualizador

Guía del Apptualizador Guía del Apptualizador Vodafone Power to you Introducción En este manual vamos a ver las características y funcionamiento de esta herramienta. El objetivo de la herramienta es gestionar las citas, citas

Más detalles

Manual de configuración de wifilocal Windows XP Antena externa Ubiquiti Nanostation 2 9 de Septiembre de 2010

Manual de configuración de wifilocal Windows XP Antena externa Ubiquiti Nanostation 2 9 de Septiembre de 2010 Manual de configuración de wifilocal Windows XP Antena externa Ubiquiti Nanostation 2 9 de Septiembre de 2010 1. Configuración del adaptador de red para acceder a la configuración de la antena... 2 2.

Más detalles

MANUAL PARA LINUX. Tenemos que pulsar a Entiendo los riesgos y nos aparecerá la siguiente imagen:

MANUAL PARA LINUX. Tenemos que pulsar a Entiendo los riesgos y nos aparecerá la siguiente imagen: MANUAL PARA LINUX Para poder conectar a la wifi, es necesario ir a Ajustes del terminal Wifi, es necesario activar wifi y buscamos la wifi que se llame AYTO-INTERNET (el siguiente icono) Una vez nos aparece

Más detalles

OPECAN. Manual de Usuario

OPECAN. Manual de Usuario OPECAN Manual de Usuario 1 Índice 1. Acceso a OPECAN... 3 1.1 Menú de OPECAN... 3 1.2 Acceso sin certificado... 4 1.3 Acceso con certificado... 5 1.3.1 Instalación de Autofirma... 5 1.3.2 Uso de Autofirma...

Más detalles

GESTION DE CAMPOS DE TRABAJO. REPESCA.

GESTION DE CAMPOS DE TRABAJO. REPESCA. GESTION DE CAMPOS DE TRABAJO. REPESCA. MANUAL DE USO La aplicación para la gestión de plazas en repesca pretende facilitar la tarea de asignación de plazas en periodo de repesca intentando agilizar el

Más detalles

Configuración de PDAS en ITACTIL (Windows 10)

Configuración de PDAS en ITACTIL (Windows 10) Configuración de PDAS en ITACTIL (Windows 10) La aplicación ITACTIL puede trabajar con terminales de mano (PDAS, tablets o teléfonos Android, Iphone, Ipad, etc.) en sus versiones Profesionales y Líder.

Más detalles

Professional v Manual de avisos por SMS

Professional v Manual de avisos por SMS Professional v1.8.1.11 Manual de avisos por SMS 1 Microsoft Access y Microsoft SQL Server son marcas registradas por Microsoft Corporation. Cualquier otro nombre de producto referenciado en esta guía es

Más detalles

RPCC. Registro de Productos de Calidad Certificada. CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA y DESARROLLO RURAL. y Producción Ecológica.

RPCC. Registro de Productos de Calidad Certificada. CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA y DESARROLLO RURAL. y Producción Ecológica. RPCC Registro de Productos de Calidad Certificada CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA y DESARROLLO RURAL Dirección General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica. Servicio de Calidad

Más detalles

Manual de usuario. Tramitación de inspecciones periódicas de ascensores: La visión de las empresas conservadoras

Manual de usuario. Tramitación de inspecciones periódicas de ascensores: La visión de las empresas conservadoras Manual de usuario Tramitación de inspecciones periódicas de ascensores: La visión de las empresas conservadoras 2 de Noviembre de 2009 Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO AL PORTAL DE TRAMITACIÓN...

Más detalles

B2B Grupo Soledad MANUAL DE USO

B2B Grupo Soledad MANUAL DE USO B2B Grupo Soledad MANUAL DE USO MANUAL USO NUEVO B2B B2B Grupo Soledad Cómo accedo al B2B? Acceso: Para acceder a la plataforma B2B introduce tus claves de acceso a través del área de clientes de la web

Más detalles

Guía básica de proveedor para el envío de ofertas a través de Ariba

Guía básica de proveedor para el envío de ofertas a través de Ariba Guía básica de proveedor para el envío de ofertas a través de Ariba Índice 1 Acceso al evento de negociación tras recibir una invitación a ofertar.... 3 2 Presentar una oferta en un evento de negociación...

Más detalles

Acceso al sistema Para acceder al área privada es necesario tener los datos de acceso. Ver el punto No tengo los datos de acceso

Acceso al sistema Para acceder al área privada es necesario tener los datos de acceso. Ver el punto No tengo los datos de acceso Acceso al sistema Para acceder al área privada es necesario tener los datos de acceso. Ver el punto No tengo los datos de acceso Cómo accedo a la aplicación? 1. Acceder a la web de ASTIMEF: http://www.astimef.com

Más detalles

Soft QS Tecnología aplicada al sector asegurador. isegurweb

Soft QS Tecnología aplicada al sector asegurador. isegurweb I Soft QS Tecnología aplicada al sector asegurador isegurweb S O F T Q S Manual: Web Soft QS Plaza Azteca local 4 Zaragoza Teléfono 976 488 295 Fax 976 535 844 1 Tabla de contenido IsegurWeb... 3 MANUAL

Más detalles

Cuestionario Empresas Gestoras de Viviendas Turísticas

Cuestionario Empresas Gestoras de Viviendas Turísticas Cuestionario Empresas Gestoras de Viviendas Turísticas Junio 2010 Manual de usuario Página 1 ÍNDICE 1. Requisitos y Acceso por primera vez... 3 2. Generalidades... 6 2.1. Funcionamiento de la barra de

Más detalles

ÍNDICE... 2 USO DEL MANUAL... 3 ACCESO A LA AGENDA PRIMER ACCESO... 4 MENU DE UN MÓDULO... 5 GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES...

ÍNDICE... 2 USO DEL MANUAL... 3 ACCESO A LA AGENDA PRIMER ACCESO... 4 MENU DE UN MÓDULO... 5 GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES... ÍNDICE ÍNDICE... 2 USO DEL MANUAL... 3 ACCESO A LA AGENDA 2.30... 3 PRIMER ACCESO... 4 MENU DE UN MÓDULO... 5 GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES... 5 PROGRAMAR CRITERIOS DE EVALUACIÓN... 7 EDITAR Y BORRAR ACTIVIDADES...

Más detalles

DEPORTE ESCOLAR. Manual de Usuario Administrador Comunidades Autónomas. Versión 2

DEPORTE ESCOLAR. Manual de Usuario Administrador Comunidades Autónomas. Versión 2 DEPORTE ESCOLAR Manual de Usuario Administrador Comunidades Autónomas Versión 2 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. ACCESO A LA APLICACIÓN...4 3. IDENTIFICACIÓN...5 4. CONFIGURACIÓN DE LA PANTALLA...6 5. CAMPEONATOS...7

Más detalles

Manual de la Aplicación de Datos Formativos

Manual de la Aplicación de Datos Formativos Manual de la Aplicación de Datos Formativos Febrero 2014 Manual de la Aplicación de Datos Formativos La aplicación de datos formativos, seguimiento ejecutivo se usa para recibir los datos correspondientes

Más detalles

Para comenzar nos dirigiremos a la web: https://products.office.com/es-es/academic/office-365-education-plan

Para comenzar nos dirigiremos a la web: https://products.office.com/es-es/academic/office-365-education-plan Guía de Inicio Para comenzar nos dirigiremos a la web: https://products.office.com/es-es/academic/office-365-education-plan Introducir el nombre del colegio o institución (p.ej: usuario@colegioprueba.onmicrosoft.com)

Más detalles

Manual de instalación módulo Prestashop. TPV Virtual CECA

Manual de instalación módulo Prestashop. TPV Virtual CECA Manual de instalación módulo Prestashop TPV Virtual CECA Instrucciones para la instalación de TPV Virtual CECA Módulo para Prestashop desarrollado por OBSolutions En este tutorial encontrarás instrucciones

Más detalles

Manual de Usuario Solicitud de Renovación de Signos Distintivos

Manual de Usuario Solicitud de Renovación de Signos Distintivos Manual de Usuario Solicitud de Renovación de Signos Distintivos 25/04/2018 Manual de Usuario Pág. 1 de 20 Índice 1. ACCESO AL TRÁMITE... 3 2. INTRODUCCIÓN... 4 3. PASOS... 6 3.1. INICIO... 7 3.2. EXPEDIENTE

Más detalles

Cabecera. Barra lateral. Blog. Pie

Cabecera. Barra lateral. Blog. Pie ADMINISTRATIVOS DE MADRID Los websites creados a través del Servicio Web-OEGAM combinan facilidad de manejo con apariencia profesional. Tanto los textos como el concepto de la web están pensados específicamente

Más detalles

Generador de Etiquetas

Generador de Etiquetas Generador de Etiquetas Dentro del menú Listados/Etiq, se encuentran las utilidades para la generación de etiquetas. Hay dos modos de creación de etiquetas, según se desee generar una etiqueta sin acceder

Más detalles

EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Solicitud de uso de libros de texto en préstamo gratuito para el curso escolar 2017/2018 EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Guía para las Familias Manual de instrucciones para la solicitud

Más detalles

Instalar Joomla desde cero en un hosting de Hostalia

Instalar Joomla desde cero en un hosting de Hostalia Instalar Joomla desde cero en un hosting de Hostalia Teléfono: 900 103 253 www.hostalia.com Crear un portal web para alguien que no tenga conocimiento de programación puede resultar relativamente sencillo,

Más detalles

Manual de uso Office 365

Manual de uso Office 365 Manual de uso Office 365 Contenido 1. Configuración inicial... 3 2. Obtención de usuario administrador y acceso al portal de Microsoft... 3 3. Añadir dominio... 3 4. Obtener una gestión DNS... 5 5. Creación

Más detalles

Tutorial Aplicación Web: Talented Europe Para Estudiantes

Tutorial Aplicación Web: Talented Europe Para Estudiantes Tutorial Aplicación Web: Talented Europe Para Estudiantes Estudiantes En el presente documento se explica el uso de la aplicación web talentedeurope.eu desde el punto de vista de estudiantes. Registro

Más detalles

Gestión de formularios: Manual de usuario

Gestión de formularios: Manual de usuario 1-FORMULARIOS... 2 1.1Crear un nuevo formulario... 2 1.2Editar las propiedades de un formulario... 3 1.3Ver datos enviados... 6 1.4 Eliminar un formulario... 7 2-AGRUPACIONES... 8 2.1Crear una agrupación...

Más detalles

CGPE Manual de Configuración del Correo Electrónico. Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook Express

CGPE Manual de Configuración del Correo Electrónico. Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook Express CGPE Manual de Configuración del Correo Electrónico Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook Express Versión: 1.0 Fecha: 14/03/2011 1. INTRODUCCIÓN Y REQUISITOS MÍNIMOS... 3 2. WEBMAIL...

Más detalles

Guía rápida para la creación de eventos. Gestiona y promociona tus eventos forma fácil y eficaz.

Guía rápida para la creación de eventos. Gestiona y promociona tus eventos forma fácil y eficaz. Guía rápida para la creación de eventos Gestiona y promociona tus eventos forma fácil y eficaz. ÍNDICE Introducción Panel de organizador Panel creación de evento Datos iniciales Categorías Palabras clave

Más detalles

Manual de Usuario Fase Justificación / Reintegro 19/11/08

Manual de Usuario Fase Justificación / Reintegro 19/11/08 Saw@ 2008 Manual de Usuario Fase Justificación / Reintegro 19/11/08 ÍNDICE 1. OPERATIVA DEL SISTEMA...3 1.1. Navegación hasta la funcionalidad...3 1.2. Justificación...5 1.2.1 Generar un Documento de Justificación...

Más detalles

Página ) Preguntas más frecuentes /20

Página ) Preguntas más frecuentes /20 Página 1) Cómo buscar una oferta de trabajo 2 2) Cómo inscribirse en una oferta de trabajo 3-15 3) Cómo entrar para actualizar mi perfil, cambiar contraseña o ver el estado de los puestos que he solicitado

Más detalles

Unidad de Investigaciones Financieras

Unidad de Investigaciones Financieras UnidaddeInvestigacionesFinancieras Unidad de Investigaciones Financieras Jefatura de Sistemas y Tecnologías de Información Manual del Usuario Sistema SISO V.2 Página UnidaddeInvestigacionesFinancieras

Más detalles

Desde el menú en árbol de la izquierda podremos acceder a todas las pantallas disponibles, por ejemplo Reservas o Temporadas.

Desde el menú en árbol de la izquierda podremos acceder a todas las pantallas disponibles, por ejemplo Reservas o Temporadas. Asociacion Nekazalturismoa Aplicacion de gestion de alojamientos y reservas por internet Esta aplicación web se encuentra alojada en la dirección de Internet (URL) http://www.nekatur.net/gestion/, por

Más detalles

Solicitud de plazas. de Movilidad

Solicitud de plazas. de Movilidad Solicitud de plazas de Movilidad Índice 1. Introducción... 2 2. Creación de una solicitud de plazas... 2 3. Consulta Mis Solicitudes... 6 Página 1 de 6 1. Introducción Con este nuevo servicio, el alumno

Más detalles

Unidad 2. Crear una Presentación (I)

Unidad 2. Crear una Presentación (I) Unidad 2. Crear una Presentación (I) A continuación veremos cómo crear una Presentación. PowerPoint nos permite crear una presentación de formas distintas, bien a través del asistente que es muy útil cuando

Más detalles

LOS INFORMES. Para crear un informe podemos utilizar las opciones del grupo Informes, en la pestaña Crear:

LOS INFORMES. Para crear un informe podemos utilizar las opciones del grupo Informes, en la pestaña Crear: LOS INFORMES Introducción Los informes sirven para presentar los datos de una tabla o consulta, generalmente para imprimirlos. La diferencia básica con los formularios es que los datos que aparecen en

Más detalles

Manual básico de Wordpress

Manual básico de Wordpress Manual básico de Wordpress Instalación del programa sobre el espacio web asociado a la cuenta de correo de PDI/PAS 25/03/2011 Centro de servicios de informática y redes de comunicaciones Nodo Cartuja Contenido

Más detalles

ACCESO PORTAL STI INDICE. 1 Entrada al portal. 1.1 Nuevo usuario. 1.2 Usuario existente. (Recuperación de contraseña) 2 Pagina Inicial.

ACCESO PORTAL STI INDICE. 1 Entrada al portal. 1.1 Nuevo usuario. 1.2 Usuario existente. (Recuperación de contraseña) 2 Pagina Inicial. ACCESO PORTAL STI INDICE 1 Entrada al portal. 1.1 Nuevo usuario. 1.2 Usuario existente. (Recuperación de contraseña) 2 Pagina Inicial. 2.1 Registro de Usuario. 2.1.1 Usuario ya existente. 2.1.2 Nuevo Usuario.

Más detalles

- MANUAL DE USUARIO - KZ GUÍA DE PRODUCCIÓN

- MANUAL DE USUARIO - KZ GUÍA DE PRODUCCIÓN - MANUAL DE USUARIO - KZ GUÍA DE PRODUCCIÓN Aplicación: Kz Guía Producción Instagi Instagi Teléfono: 943424465-943466874 Email: instagi@instagi.com Índice 1. Introducción...6 1.1. Acceso...6 1.2. Registro...7

Más detalles

Autor: DB Soft Fecha revisión: 07/08/2007 Versión: 1.0

Autor: DB Soft Fecha revisión: 07/08/2007 Versión: 1.0 Autor: DB Soft Fecha revisión: 07/08/2007 Versión: 1.0 1 Contenido INTRODUCCIÓN...3 OBJETIVOS...3 MANUAL DE USUARIO...4 PÁGINA PRINCIPAL...4 CONTROL DE ACCESO...5 BÚSQUEDA DE ANÁLISIS...6 IMPRIMIR RESULTADOS...8

Más detalles

Creación y manejo de la base de datos y tablas

Creación y manejo de la base de datos y tablas Crear una base de datos Creación y manejo de la base de datos y tablas Para crear una nueva base de datos debemos: 1. Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. De las distintas opciones para

Más detalles

Manual de Hosting 2018 de Hostalia

Manual de Hosting 2018 de Hostalia Hostalia Guía de uso Manual de Hosting 2018 de Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com Acceso al panel de control de cliente Abra un navegador web y escriba

Más detalles

Programa APP-WEB: Pescador, declara tus capturas! :

Programa APP-WEB: Pescador, declara tus capturas! : Programa APP-WEB: Pescador, declara tus capturas! : APP-WEB es un proyecto de captación de datos pensado para móviles inteligentes. En este momento sólo está disponible la versión para el sistema android.

Más detalles

CONFIGURAR EL CORREO ELECTRÓNICO EN

CONFIGURAR EL CORREO ELECTRÓNICO EN CONFIGURAR EL CORREO ELECTRÓNICO EN IPHONE 1. ACCEDER AL CLIENTE DE CORREO. Para configurar una cuenta de correo en el teléfono iphone nos dirigimos al apartado "AJUSTES" del panel principal del iphone,

Más detalles

Manual para el Mantenimiento de Productos

Manual para el Mantenimiento de Productos SITIO WEB GITEC CONTROL Manual para el Mantenimiento de Productos 1 INDICE 1 Introducción... 3 2 Acceso... 3 3 Opciones del programa... 4 3.1 Introducir nuevo producto... 5 3.2 Gestión del Repositorio

Más detalles

Manual de Usuario. Mayo 2012.

Manual de Usuario. Mayo 2012. Mayo 2012. INDICE 1.Introducción... 3 2.Requisitos... 4 3.Funcionamiento de las pantallas... 5 3.1. Ayuda al usuario... 5 3.2. Cambio de Idioma... 5 3.3. Menú Horizontal... 6 3.4. Sendero de migas... 6

Más detalles

Gestión de Incidencias Dpto. de Desarrollo

Gestión de Incidencias Dpto. de Desarrollo Gestión de Incidencias Dpto. de Desarrollo Manual de Uso Abril de 2018 Ibai Sistemas Índice Objetivo del Manual... 3 Para que sirve la aplicación de gestión de incidencias de Ibai Sistemas S.A.... 3 Acceso

Más detalles

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. INFORMÁTICA Área de desarrollo INDA. Intercambio de Datos Ambientales

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. INFORMÁTICA Área de desarrollo INDA. Intercambio de Datos Ambientales CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA INFORMÁTICA Área de desarrollo INDA Intercambio de Datos Ambientales DE MODIFICACIÓN DEL REGISTRO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES Y TRANSPORTISTAS

Más detalles

CONVALIDACIONES DE ESTUDIOS NACIONALES CON FORMACIÓN PROFESIONAL

CONVALIDACIONES DE ESTUDIOS NACIONALES CON FORMACIÓN PROFESIONAL CONVALIDACIONES DE ESTUDIOS NACIONALES CON FORMACIÓN PROFESIONAL TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES POR PARTE DE CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS Y CENTROS PRIVADOS AUTORIZADOS A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO

Más detalles