ClickShare Un click perfecto
Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas de reuniones millones de personas de todo el mundo. Esta innovadora solución hace posible que varias personas puedan conectarse simultáneamente al equipo audiovisual de la sala de reuniones, permitiéndoles compartir el contenido de sus portátiles con el resto de participantes. Ponentes con mayor confianza Conectarse, hacer clic y compartir. Así de sencillo. No importa lo sofisticado que parezca el equipo audiovisual de la sala, ya que ClickShare gestiona toda la tecnología automáticamente. Para usuarios de equipos Mac o PC. Esto permite realizar presentaciones con mayor confianza, sin preocuparse por los problemas técnicos. Mucho más que un PowerPoint ClickShare transfiere íntegramente la pantalla de su portátil, lo que significa que usted puede mostrar cuanto desee en la pantalla de la sala de reuniones. Todo ello se visualizará sin ningún problema, ya sean imágenes en alta resolución, clips de vídeo, documentos de todo tipo o cualquier otra cosa que pueda imaginar.
1. Conectarse Conecte el botón ClickShare e inicie la aplicación. 2. Haga clic Haga clic para mostrar el contenido de su ordenador portátil en la gran pantalla de la sala de reuniones. 3. Compartir Comparta su contenido con el resto de participantes de la reunión.
Fácil Colaboración Una reunión es, en esencia, un grupo de personas que se congrega para colaborar. No obstante, la verdadera colaboración se ve con frecuencia obstaculizada cuando el control de la pantalla principal de la sala está en manos de una sola persona que decide qué se muestra y qué no. ClickShare introduce la democracia en las salas de reuniones, ofreciendo a todos los asistentes la oportunidad de mostrar su contenido en pantalla. Hasta cuatro personas simultáneamente. Esta mayor colaboración cambiará para siempre la dinámica de las reuniones. Doble eficacia Las salas de reuniones equipadas con una solución de doble pantalla también pueden beneficiarse de todas las ventajas de ClickShare. Al conectar la ClickShare Base Unit a las dos pantallas, el sistema divide el contenido entre ambas. Más clics para una mayor eficacia Mientras una persona está conectada a la pantalla grande de la sala de reuniones, otro asistente puede añadir información simplemente conectando un ClickShare Button adicional en el puerto USB de su portátil, iniciando la aplicación y haciendo clic. A continuación, la pantalla de la sala de reuniones mostrará las pantallas de ambos portátiles, una al lado de la otra. Del mismo modo, también pueden unirse un tercer y un cuarto asistente. Siempre la resolución adecuada Cuando usted conecta un ClickShare Button a su portátil, la resolución de la pantalla se mantiene inalterada. La inteligencia de ClickShare garantiza que se utilice la mejor resolución posible, teniendo en cuenta tanto la totalidad del equipo como el número de usuarios en pantalla. Añadir un ipad ClickShare también le permite compartir información de su ipad. Puede compartir contenido estático, incluyendo documentos PDF e imágenes, con Click- Share App. La visualización de contenido dinámico, como vídeo o imágenes en movimiento, puede realizarse utilizando el ClickShare Link opcional. Usar el sistema de audio de la sala de reuniones ClickShare le permite canalizar el sonido de su portátil a través del sistema de audio de la sala de reuniones, para que se reproduzca en perfecta sincronización con el vídeo visualizado. Por fin, podrá prescindir de los diminutos altavoces de su portátil.
Los hechos: Todos los días: 30 millones de presentaciones de PowerPoint se producen en todo el mundo. Por lo general, el coste por sala de reunión es de 9.500 de mantenimiento anual. Según los departamentos de IT, se tarda 23,1 minutos (de media) en resolver estos problemas.
Un dispositivo que le cautivará ClickShare aúna funcionalidad y estética. Cada vez que lo utilice le causará la misma excelente impresión que la primera vez que lo vio, de modo que imagine el efecto positivo que esto puede tener en la imagen de su empresa. Con ClickShare, la reticencia a conectar el cable se convierte en deseo de hacer clic en el botón. ClickShare Button Los componentes de ClickShare más representativos, los ClickShare Buttons, son los responsables de que ClickShare se llame así. Conecte uno de estos dispositivos USB en su portátil, inicie la aplicación, haga clic en el botón y estará listo para compartir su contenido a través del equipo audiovisual de la sala de reuniones. Para asegurarse de que el contenido se muestra en la pantalla adecuada, cada ClickShare Button está emparejado con una ClickShare Base Unit. El proceso de emparejamiento es rápido y sencillo; de este modo, los ClickShare Buttons pueden trasladarse de una sala de reuniones a otra sin problemas. La Click- Share Base Unit puede emparejarse con un número prácticamente ilimitado de ClickShare Buttons, y es posible ver en pantalla el contenido de hasta cuatro personas simultáneamente. ClickShare Base Unit Aunque no siempre está visible, la ClickShare Base Unit es el cerebro del sistema ClickShare. Esta unidad de procesamiento recibe la transmisión inalámbrica de los ClickShare Buttons y (en su caso) del Click- Share Link, y garantiza su correcta reproducción. ClickShare Tray La elegante ClickShare Tray permite almacenar los ClickShare Buttons cuando no se están utilizando. Hasta cinco botones caben en una bandeja. ClickShare Rack Mount En el caso de salas de reuniones que dispongan de un Rack específico para equipos audiovisuales, la ClickShare Base Unit tiene disponible un ClickShare Rack Mount opcional. Este accesorio permite integrar perfectamente Click- Share en la instalación audiovisual de alta tecnología existente en la sala. Conjunto ClickShare La configuración estándar de ClickShare está formada por una ClickShare Tray, cuatro ClickShare Buttons y una ClickShare Base Unit. Los elementos adicionales se venden por separado.
ClickShare Link ClickShare Link amplía las opciones de entrada de la ClickShare Base Unit, permitiendo visualizar cualquier contenido (incluyendo vídeo) de un ipad en un sistema ClickShare. La conexión se realiza mediante un cable o de forma inalámbrica a través de un Apple TV. ClickShare Base Unit ClickShare App ClickShare Button ClickShare Tray Los ClickShare Buttons no tienen por qué ser físicos. ClickShare App proporciona un ClickShare Button virtual que le permite colaborar desde su dispositivo móvil. Con esta aplicación podrá mostrar contenido estático de su ipad, como documentos PDF o imágenes JPEG, además de hacer anotaciones y selecciones utilizando un lápiz y un puntero láser. Para empezar a compartir, solo tiene que descargar la aplicación desde Apple Store.
De la mano de expertos en visualización profesional Barco es líder mundial en un amplio abanico de mercados de visualización profesional, incluyendo cine digital, asistencia sanitaria, salas de control y entretenimiento. Ahora, esta marca de confianza presenta uno de los productos para salas de reuniones más interesantes de los últimos años. Gracias a los conocimientos técnicos y la organización de Barco a la hora de desarrollar la tecnología ClickShare, este nuevo producto cambiará las reuniones para siempre. M00491-R00-0313-PB Marzo 2013 Barco es una empresa con certificación ISO 9001. La información y los datos proporcionados son los típicos del equipo que se describe. No obstante, todos los elementos individuales están sujetos a cambios sin previo aviso. Para obtener la última versión de esta hoja de producto, visite www.barco.com. www.barco.com/clickshare