Por qué los televisores BRAVIA con tecnología 3LCD son superiores?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por qué los televisores BRAVIA con tecnología 3LCD son superiores?"

Transcripción

1 Por qué los televisores BRAVIA con tecnología 3LCD son superiores? Sony España, S.A. Sabino de Arana, Barcelona Sony, like.no.other y BRAVIA y S-Master son marcas registradas de Sony Corporation. Se reconoce la propiedad de terceros sobre las otras marcas que aqui aparecen. Aunque la información incluida se considera cierta en el momento de la impresión, es posible que no se indiquen en las especificaciones pequeños cambios de producción a través de la investigación y el diseño, efectuados bajo el marco de la política de mejora de la empresa. Se exceptúan los errores y omisiones. Popularidad demostrada Nuevos Televisores LCD La mejor prueba de la superioridad tecnológica de los televisores BRAVIA 3LCD es su popularidad. Aunque tradicionalmente predominaron los televisores de proyección, el BRAVIA 3LCD ha conseguido hacerse con la parte más importante del mercado gracias a su inigualable detalle, nitidez y contraste. BRAVIA 3LCD Tecnologías de la competencia Tecnología de plasma Tecnología superior El BRAVIA 3LCD, comparado con las tecnologías de sus competidores Mayor detalle 2,7 megapixels de resolución mínima Imagen más brillante una lámpara de presión ultraalta envía luz de alta densidad directamente hacia los 3 paneles LCD Reproducción natural del color el rojo, el verde y el azul se tratan con paneles LCD específicos Procesadores de imagen de alta resolución La tecnología 3LCD, comparada con la tecnología de plasma Resolución de 2,7 megapixels frente a los 0,4 megapixels de las pantallas de plasma VGA Compatible con la tecnología de Alta Definición Entrada HDMI TM Menor consumo (menos del 50% que un televisor de plasma de 42") La misma profundidad que un televisor de plasma colocado sobre un soporte No lleva gas = menos frágil Sin efecto de quemadura de pantalla Comprueba tú mismo la diferencia con nuestros televisores BRAVIA LCD Serie S Serie V Serie W 3LCD Color

2 Lo que no se ve del BRAVIA 3LCD Más razones para elegir un televisor BRAVIA con tecnología 3LCD Colores insuperables Lámpara de presión ultraalta Panel LCD En las próximas páginas te presentamos los nuevos televisores BRAVIA LCD de Sony. La nueva gama incluye las series S, V y W (página 1 a 12) y los televisores 3LCD (página 13 hacia adelante). TELEVISIÓN DIGITAL BRAVIA LCD DE ALTA DEFINICIÓN 1 División del color Dentro de nuestros televisores 3LCD, una lámpara de presión ultraalta emite una luz blanca muy brillante que, mediante espejos dicroicos, se divide en haces de color rojo, verde y azul. 2 Creación de la imagen Después de reflejarse en los espejos dicroicos, los haces rojo, verde y azul pasan a través de tres paneles LCD diferentes, cada uno con una resolución de 0,9 millones de pixels. Contraste Superior. Gracias a la función Cinema Black Pro Más duración. Basta cambiar la lámpara para prolongar la vida del televisor Entrada para PC. Utiliza tu televisor como monitor de ordenador. Ideal para juegos, presentaciones gráficas o navegar por Internet Elegante, delgado y manejable Sintonizador DTT. Para una mayor calidad de imagen y sonido, más variedad de canales y servicios de radio (según disponibilidad) Colores increíbles, con una claridad y definición impecables. Preparados para la Alta Definición, con conexión HDMI. Imágenes mucho más brillantes con un mayor contraste. Hasta 4 veces más resolución. Hasta un 40% menos de consumo. Espectacular sonido surround virtual. Gran ángulo de visión de 178. Serie W de 40" 3 Combinación de la imagen Finalmente, un prisma recompone los haces y los proyecta sobre la pantalla LCD. El resultado es una imagen brillante y con colores naturales, minuciosos detalles e impecable contraste. Entrada HDMI TM protección anticopia todos los datos de imagen y sonido en un solo cable sin compresión ni pérdida de calidad transferencia de datos a velocidades extremadamente altas y sin interferencias Espejos dicroicos Disponible en 42" y 50" Más delgado todavía: el modelo de 50" mide solamente 41 cm. de profundidad

3 TELEVISIÓN BRAVIA LCD A la hora de crear televisores de calidad, la reputación de Sony es sencillamente inmejorable. Y ahora hemos puesto todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de la nueva gama de TV BRAVIA LCD de pantalla plana. Por ello, los nuevos televisores BRAVIA LCD con procesadores de imagen de alta resolución se sitúan muy por encima de la tecnología de TV de cualquiera de sus competidores. Para que disfrutes de un mayor brillo y contrate, con colores más naturales y un mayor nivel de detalle. Todo en un diseño tan estilizado que podrás colgarlo en la pared como si de un cuadro se tratase, o simplemente colocarlo en el soporte.

4 Preparados para la Alta Definición La Alta Definición (HD) es el mayor avance en el mundo de la televisión desde la aparición del color. En estos momentos ya se han iniciado las emisiones en Alta Definición en Europa, ya sea vía terrestre, por satélite o cable. Y de este modo, tú también estarás preparado para disfrutar de las imágenes en Alta Definición procedentes de una videoconsola, reproductores de DVD de nueva generación, videocámaras e, incluso, ordenadores. Con la Alta Definición, el entretenimiento en casa entra en una nueva dimensión. Porque además de permitirte recibir en tu TV espectaculares imágenes con muchísima más definición, también podrás disfrutar del sonido surround digital 5.1 más puro. Y no hay nada mejor para disfrutar de la experiencia completa que los nuevos TV BRAVIA LCD, perfectamente preparados para la Alta Definición. Definición Convencional. Alta Definición 5 veces más detalle.

5 Por qué los nuevos TV BRAVIA LCD marcan la diferencia? En la actualidad, el LCD es ampliamente aceptado como el sucesor de los equipos de televisión convencional. La nueva generación de TV LCD está dejando atrás incluso a la tecnología de plasma. Sin embargo, no todos los TV LCD han sido desarrollados del mismo modo. Los ingenieros de Sony están tan obsesionados con la perfección de la imagen que han desarrollado un nueva tecnología capaz de alcanzarla: los procesadores de imagen de alta resolución, que son el corazón de todos los nuevos TV BRAVIA LCD. Los procesadores de imagen de alta resolución BRAVIA reciben la señal y le aplican un proceso múltiple para ofrecer en la pantalla una imagen impactante. Hasta ahora, nunca habías visto una imagen semejante: ha sido limpiada, filtrada, definida, reparada y mejorada, para mostrarse tal y como siempre la habías soñado: con unos colores incomparables.

6 Cómo funcionan los procesadores de imagen de alta resolución BRAVIA? Enamorados de los colores naturales En Sony sentimos una auténtica pasión por los colores. Para asegurarnos que nuestros TV LCD proporcionan un color insuperable, nuestros ingenieros han desarrollado el primer Panel Multi-imagen de 14 bits. Para simplificar, esto se traduce en una increíble variación de la gama de colores y en una profundidad nunca vista. El resultado? Objetos que son normalmente difíciles de reproducir -como el verde de la hierba o el tono rosado de la piel-, aparecen de un modo preciso y con toda su naturalidad. Obsesión por la nitidez Las imágenes emitidas por televisión suelen sufrir diversas interferencias o ruidos. Los sistemas de reducción de ruido tradicionales tratan de mejorarlas incrementando la señal, pero también se produce un incremento del ruido. En Sony tenemos la solución perfecta para mejorar la señal, sin incrementar el ruido. El resultado es un pixel filtrado y totalmente limpio de interferencias, para que disfrutes de unas imágenes nítidas con una claridad excepcional.

7 Devoción por el movimiento A diferencia de los televisores convencionales, los procesadores de alta resolución mantienen la señal digital en todo el proceso, lo que evita el desorden que se produce al convertir la señal en analógica. El resultado es una resolución sorprendente, con unas imágenes más estables, precisas e increíblemente uniformes. Y el mejor modo de ponerlo a prueba es retransmitir una veloz carrera de bicicletas, una de las escenas cotidianas más difíciles de capturar correctamente. La diferencia salta a la vista. Encantados con los detalles Todas las imágenes de televisión están compuestas de líneas de pixels. En el pasado, los fabricantes intentaban incrementar el número de líneas para producir imágenes más claras. Pero con los procesadores de imagen de alta resolución, nuestros ingenieros han ido un paso más allá. Han conseguido doblar el número de pixels, tanto horizontales como verticales, y no simplemente duplicando los pixels ya existentes, sino creando unos completamente nuevos con minúsculas variaciones de los originales. Este sorprendente avance proporciona una increíble resolución y unos detalles de asombrosa nitidez.

8 Pasión por la perfección Los procesadores de alta resolución están diseñados para anticipar el modo en que la imagen que estás viendo va a cambiar, sobre todo en aquellas con movimientos rápidos, como los deportes o las secuencias de acción. Esto significa que pueden adivinar con precisión si algún pixel se ha perdido o ha resultado dañado, para repararlo o reemplazarlo al instante. De este modo, se garantiza que puedas disfrutar de imágenes naturales y uniformes en todo momento. Una imagen restaurada aparece tal y como se captó originalmente, sin colores estridentes ni bordes irregulares.

9 El resultado: Colores insuperables Al sumar todas las funciones de los procesadores de alta resolución, se consigue algo digno de ver: imágenes increíblemente naturales y sorprendentemente reales. De hecho, podemos afirmar que, tras pasar por los procesadores de alta resolución BRAVIA, las imágenes resultantes son mejores que las imágenes originales. Sonido espectacular Para disfrutar de una experiencia Sony al completo, además de una imagen espectacular necesitas un sonido igualmente increíble. Es por eso que los TV BRAVIA LCD emplean el sistema Virtual Dolby, capaz de crear un campo acústico de cine, totalmente envolvente, sin necesidad de altavoces adicionales. Además, nuestra serie W incorpora la galardonada tecnología de amplificación digital S-Master, exclusiva de Sony. Serie W

10 BRAVIA LCD. Más estilo en menos espacio Todos los TV BRAVIA LCD ofrecen un espectacular diseño ultradelgado. Así, pueden colgarse en la pared para disfrutar de una gran pantalla que ocupa muy poco espacio en el hogar. Tal y como indica el gráfico, sustituyendo tu tradicional televisor de tubo de 28" por un TV BRAVIA LCD de 32", ahorrarás un espacio muy valioso ocupando muy poca profundidad. Además, en menos de un metro pdrás instalar un TV BRAVIA de 40". 28" CRT TV 32" LCD Digital TV 80,6cm 79,2cm 53cm 23cm 99,9cm 74cm 79,2cm 99,9cm 80cm 90cm 100cm

11 La gama de TV BRAVIA LCD Colores increíbles, con una claridad y definición impecables. Preparada para la Alta Definición, con conexión HDMI. Imágenes mucho más brillantes con un mayor contraste. Panel LCD de 3,1 megapixels. Serie S Disponible en pantallas de 19", 23", 26", 32" y 40" Preparada para la Alta Definición a partir de 26" Procesador de imagen de alta resolución Disponible con sintonizador de TV Digital integrado a partir de 26" Conexión HDMI Profundidad: de 8,4 a 10,3 cm. (dependiendo del tamaño de pantalla) Se puede colgar en la pared Serie V Disponible en pantallas de 26", 32" y 40" Preparada para la Alta Definición Procesador de imagen de alta resolución Disponible con sintonizador de TV Digital integrado Conexión HDMI Profundidad: de 11,1 a 12,6 cm. (dependiendo del tamaño de pantalla) Versátil pantalla giratoria Se puede colgar en la pared Características completas en:

12 Serie W Disponible en pantalla de 40" Preparada para la Alta Definición Procesador de imagen de alta resolución Disponible con sintonizador de TV Digital integrado Amplificador Digital S-Master y subwoofer Filtro de Peine PAL 3D Conexión HDMI Profundidad: 11,5 cm. Se puede colgar en la pared

13 Los nuevos Televisores BRAVIA Sony con tecnología 3LCD Siente la experiencia con una imagen más grande Televisores que amplían tu mirada con pantallas de 42" y 50": Aprecia cada detalle que te ofrece la vida con 2,7 megapixels de resolución mínima. Disfruta de colores más brillantes, ricos y reales gracias a una luz blanca más pura. Claridad y contraste superiores independientemente de las condiciones de iluminación. Preparados para la Alta Definición y equipados con un sinfín de prestaciones mediante su entrada HDMI. Al utilizar tres paneles en lugar de uno, como es habitual, la tecnología 3LCD proporciona una mayor nitidez, mejor contraste y unos colores extraordinarios en pantallas de hasta 50".

14 La televisión del futuro, a tu alcance Preparados para la Alta Definición Los Televisores de gran pantalla BRAVIA 3LCD están preparados para la tecnología de Alta Definición (HD). Conteniendo casi cinco veces más información que las convencionales, las señales de Alta Definición otorgan un mayor realismo a tus películas y programas favoritos. Entrada HDMI TM Para que puedas disfrutar de los contenidos de Alta Definición, los Televisores BRAVIA 3LCD están equipados con una conexión multimedia de Alta Definición (HDMI ). Basta con un solo cable para conectar cualquier aparato compatible de audio o vídeo digital, como un decodificador de Alta Definición o un reproductor de DVD. Emisiones de vídeo digital Asimismo, los Televisores BRAVIA 3LCD disponen de un sintonizador de Televisión Digital Terrestre que también los hace compatibles con esta tecnología del futuro. Mask of Zorro motion picture Columbia Pictures Industries, Inc. All rights reserved.* *Escena de la película La Máscara del Zorro Columbia Pictures Industries, Inc. Todos los derechos reservados.

15 BRAVIA, mayor nivel de detalle Una definición increíble Mires lo que mires, gracias a la asombrosa definición que te ofrecen los TV BRAVIA 3LCD con 2,7 megapixels de resolución, disfrutarás de unos detalles increíblemente vivos. Un contraste superior La tecnología 3LCD otorga más brillo a la luz natural, consiguiendo así una imagen más pura. Una lámpara de presión ultraalta emite una luz blanca que, mediante los espejos dicroicos, se divide en haces rojos, verdes y azules. Estos espejos han sido diseñados para reflejar la luz en toda su intensidad, pero sin que llegue a deslumbrar. Claridad impresionante A continuación, cada uno de los haces de luz atraviesa su propio panel LCD WXGA, para luego volverse a agrupar por la acción de un prisma. El resultado final se traduce en una imagen increíblemente real.

16 BRAVIA, una imagen más brillante Una luz blanca más pura La tecnología 3LCD puede ofrecer imágenes más brillantes, ya que dispone de una fuente de luz blanca más pura. Lámpara de presión ultraalta El secreto reside en una lámpara de presión ultraalta que emite, directamente hacia cada uno de los tres paneles LCD WXGA, una luz intensa y uniforme. Esta lámpara funciona con menos energía, por lo que hay menos recalentamiento y ruido producido por los ventiladores. Impresionante, incluso en estancias iluminadas Independientemente de las condiciones de iluminación de la estancia donde estés, siempre disfrutarás de unas imágenes vívidas y ricas en detalles, y con una elevada definición. Garantizado.

17 BRAVIA, colores naturales Lo realmente sorprendente de la tecnología 3LCD radica en su capacidad para crear colores casi tan auténticos como los reales. Paneles LCD exclusivos Esta tecnología permite conseguir una precisa gradación en las zonas oscuras, incluso cuando las imágenes se visualizan en condiciones normales de iluminación. De forma similar al proceso que realiza el ojo humano, los televisores 3LCD tratan la luz roja, verde y azul con un exclusivo panel LCD WXGA antes de recomponer las imágenes internamente. Como resultado, desaparece la molesta iridiscencia -característica de otras tecnologías- y se reduce el cansancio de la vista del espectador. Más contraste Gracias a la tecnología Cinema Black Pro se consigue una resolución de 2,7 megapixels, luz homogénea de alta densidad y mayor contraste. No es extraño, pues, que los Televisores BRAVIA con tecnología 3LCD carezcan de rivales.

18

Nueva gama TV LCD 2006

Nueva gama TV LCD 2006 Nueva gama TV LCD 2006 Nueva gama de TV BRAVIA. Colores más reales Colores como nunca Preparada para la Alta Definición (HD Ready) Con sintonizador para Televisión Digital Terrestre (TDT) integrado Serie

Más detalles

En los comienzos de. los televisores de plasma. y LCD, un ingeniero. de Sony en Tokio. intuyó la transición. estética que se iba. a producir hacia los

En los comienzos de. los televisores de plasma. y LCD, un ingeniero. de Sony en Tokio. intuyó la transición. estética que se iba. a producir hacia los En los comienzos de los televisores de plasma y LCD, un ingeniero de Sony en Tokio intuyó la transición estética que se iba a producir hacia los televisores planos y sistemas de Cine en Casa. Imaginó una

Más detalles

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Por Carlos Chávez Centro de Investigación en Entretenimiento y Medios Universidad de Palermo En Noviembre pasado con bombos y platillos hizo su

Más detalles

GUÍA ORIENTATIVA. Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta

GUÍA ORIENTATIVA. Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta GUÍA ORIENTATIVA Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta 1 Documento realizado gracias a la colaboración de Manuel Sánchez Cid de la

Más detalles

Barrido progresivo y HDTV

Barrido progresivo y HDTV Las funciones y ventajas del barrido progresivo y las razones por las que será beneficioso para la HDTV Fecha: Mayo de 2004 Versión 1.0 TB-2005-05- -1029-ES Los dispositivos informáticos y los sistemas

Más detalles

Más Smart, Más Simple

Más Smart, Más Simple Más Smart, Más Simple SMART TV INCLUYE WI-FI INCORPORADO 47LN5700 SMART TV SMART SHARE TIME MACHINE II SMART SOUND DONDE COMPRAR ALARGAR AGREGUE PARA COMPARAR CARACTERISTICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente!

Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente! Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente! Qué es un sistema de cine en casa? Un sistema de cine en casa reproduce una experiencia similar al cine en el hogar, con comodidad y según su conveniencia.

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

TV LED 22 UE22F5000. Televisor LED de 22. ConnectShare Movie. Full HD 1080p. Clear Motion Rate. HDMI x 2. One Design. Digital Noise Filter

TV LED 22 UE22F5000. Televisor LED de 22. ConnectShare Movie. Full HD 1080p. Clear Motion Rate. HDMI x 2. One Design. Digital Noise Filter TV LED 22 UE22F5000 Televisor LED de 22 Con los televisores LED Serie 5 de Samsung podrás disfrutar de tecnología de vanguardia a un precio asequible. Tiene todas las características básicas de los televisores

Más detalles

La nueva gama en Alta Definición 1080 líneas de Sony

La nueva gama en Alta Definición 1080 líneas de Sony La nueva gama en Alta Definición 1080 líneas de Sony Sony, like.no.other, BRAVIA, VAIO, Cyber-shot, HANDYCAM, y Full HD 1080 son marcas registradas de Sony Corporation, Japón. Las demás marcas y nombres

Más detalles

Nuevos Sistemas de Audio Multimedia DD-8/DD-3/DD-1

Nuevos Sistemas de Audio Multimedia DD-8/DD-3/DD-1 NOTA DE PRENSA Octubre 2006 Nuevos Sistemas de Audio Multimedia DD-8/DD-3/DD-1 Entra en la nueva dimensión SOPHISTI. Conecta tu sala de estar a una red con muchas más fuentes de reproducción, más allá

Más detalles

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06 Se trata de una nueva línea de televisores digitales de LED (Diodos Emisores de Luz) con sintonizador digital integrado que permite recibir señales digitales en forma directa, sin decodificador. Tienen

Más detalles

TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET

TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET Comparte libremente y obtén contenido variado desde diferentes dispositivos, estés dentro o fuera de tu casa. Smart Share TM de LG hace más simple conectar tus dispositivos

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

trucos para hacer vídeos

trucos para hacer vídeos trucos para hacer vídeos idealista oferta desde comienzo del 2007 la posibilidad de integrar vídeos en un anuncio, utilizando las últimas tecnologías además del vídeo profesional, con navegación y plano

Más detalles

* En el caso de ATRAC3plus a 48 kbps, suponiendo que 1 CD equivalga a 60 minutos.

* En el caso de ATRAC3plus a 48 kbps, suponiendo que 1 CD equivalga a 60 minutos. Acerca de Hi-MD Gran capacidad de almacenamiento, sonido de calidad excepcional, velocidad en el uso y enorme versatilidad. Hi-MD de Sony lo tiene todo! Hi-MD es un formato de disco de nueva generación

Más detalles

Home Entertainment System

Home Entertainment System Home Entertainment System Todo lo que sabemos sobre el sonido de cine, con sólo dos altavoces Ya puedes disfrutar de toda la pureza del sonido surround digital, sin altavoces a tu alrededor. Sin habitaciones

Más detalles

Acaba con el ruido con claridad Crystal. Conecta tu Ipod / Iphone Samsung Internet@TV. All Share (DLNA)

Acaba con el ruido con claridad Crystal. Conecta tu Ipod / Iphone Samsung Internet@TV. All Share (DLNA) HT-C5500 - Home Cinemas Home Cinema Blu-Ray HT-C5500 Acaba con el ruido con claridad Crystal Conecta tu Ipod / Iphone Samsung Internet@TV All Share (DLNA) Descubre los nuevos Home Cinema Blu-Ray de Samsung

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

TELEVISION DIGITAL TERRESTRE

TELEVISION DIGITAL TERRESTRE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE La Tecnología Digital La tecnología digital ha revolucionado el mundo de las telecomunicaciones. La tecnología digital supone un cambio en el tratamiento y transmisión de la

Más detalles

Resoluciones de Pantalla.

Resoluciones de Pantalla. Resoluciones de Pantalla. Centro Integral de Capacitación y Productividad. La resolución de pantalla es el número de píxeles que puede ser mostrado en la pantalla. Viene dada por el producto del ancho

Más detalles

Barrido progresivo frente al barrido entrelazado

Barrido progresivo frente al barrido entrelazado Barrido progresivo frente al barrido entrelazado En la actualidad, existen dos técnicas diferentes disponibles para interpretar el vídeo: barrido entrelazado y barrido progresivo (progressive scan e interlaced).

Más detalles

Soluciones para un hogar inteligente

Soluciones para un hogar inteligente Soluciones para un hogar inteligente Antes teníamos un control remoto para cada cosa: para el televisor, la grabadora digital, el reproductor de DVD y los auriculares. Ahora, con un solo aparato controlamos

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

TV LED UE32C6000. Comparte todo con All Share 100Hz Motion Plus, 100Hz de movimiento. Anynet+ Panel ultra nítido

TV LED UE32C6000. Comparte todo con All Share 100Hz Motion Plus, 100Hz de movimiento. Anynet+ Panel ultra nítido UE32C6000 - Televisores TV LED UE32C6000 Comparte todo con All Share 00Hz Motion Plus, 00Hz de movimiento Anynet+ Panel ultra nítido Disfruta de la mejor calidad de imagen, colores más profundos y dinámicos

Más detalles

grabador de DVD puerto USB vídeo optimizado a 1 080p convertidor de formato del CD optimizador a 1 080p Full HD

grabador de DVD puerto USB vídeo optimizado a 1 080p convertidor de formato del CD optimizador a 1 080p Full HD DVD-SH893A/XEC - DVD grabador de DVD puerto USB vídeo optimizado a 1 080p convertidor de formato del CD optimizador a 1 080p Full HD El nuevo modelo DVD-SH893, consigue las grabaciones más perfectas con

Más detalles

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 1. Setup Permite configurar el control remoto para manejar el TV. 2. Menú Muestra las funcionalidades del decodificador:

Más detalles

ACCESORIOS PARA SONOS. Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más

ACCESORIOS PARA SONOS. Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más ACCESORIOS PARA SONOS Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más LOS ALTAVOCES SONOS PLAY:1 PUEDEN COLOCARSE EN EL LUGAR

Más detalles

www.nytecla.com info@nytecla.com www.nytecla.com.pe info@nytecla.com.pe www.nytecla.com.ar info@nytecla.com.ar www.nytecla.cl info@nytecla.

www.nytecla.com info@nytecla.com www.nytecla.com.pe info@nytecla.com.pe www.nytecla.com.ar info@nytecla.com.ar www.nytecla.cl info@nytecla. Somos una empresa de Negocios y Servicios de Tecnología. Combinamos nuestra experiencia personal y nuestros conocimientos en los negocios y procesos, para agregar valor a nuestros clientes. El entorno

Más detalles

GUÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MÁS FRECUENTES EN EL EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL E INFORMÁTICO DE LAS AULAS DE DOCENCIA Y SALAS COMUNES

GUÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MÁS FRECUENTES EN EL EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL E INFORMÁTICO DE LAS AULAS DE DOCENCIA Y SALAS COMUNES GUÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MÁS FRECUENTES EN EL EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL E INFORMÁTICO DE LAS AULAS DE DOCENCIA Y SALAS COMUNES Contenido INCIDENCIAS MÁS COMUNES EN PROYECTORES.... 2 INCIDENCIAS MÁS

Más detalles

Una nueva oportunidad de negocio! Presentación de casos. Versión ESTANDAR Versión SERVER

Una nueva oportunidad de negocio! Presentación de casos. Versión ESTANDAR Versión SERVER Una nueva oportunidad de negocio! Presentación de casos Versión ESTANDAR Versión SERVER Versión ESTANDAR La Versión Estándar, que incluye un Visor Estándar, está configurada para su uso en un único local

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Hotel TV Solution 2012

Hotel TV Solution 2012 Hotel TV Solution 2012 La TV interactiva de Vestel te ofrece el mejor entretenimiento en tu habitación de hotel. Principales características: Siente la diferencia de Digiguest Interactive Hotel TV System,

Más detalles

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable 5.1 INTRODUCCIÓN A LA TELEDISTRIBUCIÓN La teledistribución o CATV, podemos considerarla como una gran instalación colectiva, con algunos servicios adicionales que puede soportar y que conectará por cable

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN PAQUETES DE PROGRAMACIÓN 1. ELIGE TU PAQUETE DE ACCESO. Estos son los canales que conforman nuestra oferta. El primer canal dedicado 100% al mundo del toro. Más 30 canales

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

Qué es la Televisión Digital Terrestre?

Qué es la Televisión Digital Terrestre? Qué es la Televisión Digital Terrestre? Es una nueva tecnología para difundir la señal de televisión que sustituirá la que se venía utilizando hasta ahora (analógica) por la digital. Esta nueva tecnología

Más detalles

CONÉCTATE DE 0 A 1750 MEGABITS EN UN SEGUNDO.

CONÉCTATE DE 0 A 1750 MEGABITS EN UN SEGUNDO. CONÉCTATE DE 0 A 1750 MEGABITS EN UN SEGUNDO. El WiFi está Cambiando Quitar los cables ha cambiado nuestras vidas digitales. Gracias a la tecnología Wi-Fi, Internet se encuentra fácilmente disponible en

Más detalles

Acaba con el ruido con claridad Crystal. Conecta tu Ipod / Iphone Samsung Internet@TV. All Share (DLNA)

Acaba con el ruido con claridad Crystal. Conecta tu Ipod / Iphone Samsung Internet@TV. All Share (DLNA) HT-C5550 - Home Cinemas Nuevo Home Cinema Blu-Ray HT-C5550 Samsung Acaba con el ruido con claridad Crystal Conecta tu Ipod / Iphone Samsung Internet@TV All Share (DLNA) Descubre los nuevos Home Cinema

Más detalles

SONY AMPLÍA SU GAMA CINE EN CASA INVISIBLE CON DOS NUEVOS MODELOS Y FUNCIONES EXTRA: El RHT-G900 y el RHT-G1500

SONY AMPLÍA SU GAMA CINE EN CASA INVISIBLE CON DOS NUEVOS MODELOS Y FUNCIONES EXTRA: El RHT-G900 y el RHT-G1500 SONY AMPLÍA SU GAMA CINE EN CASA INVISIBLE CON DOS NUEVOS MODELOS Y FUNCIONES EXTRA: El RHT-G900 y el RHT-G1500 Los soportes para televisión BRAVIA Theatre más recientes, con sonido Surround 5.1, ofrecen

Más detalles

Wi-Fi integrado para conectarse fácilmente a Internet - Transmite entretenimiento desde la red inalámbrica doméstica e Internet sin líos de cables.

Wi-Fi integrado para conectarse fácilmente a Internet - Transmite entretenimiento desde la red inalámbrica doméstica e Internet sin líos de cables. Grabadora externa Blu-ray Disc Wi-Fi y 3D inteligente BDP- S5100 Precio: Consultar Deseas descubrir un nuevo universo? Con la reproducción 2D y 3D en Full HD, Wi-Fi y unos colores mejorados y más brillantes

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Comprendiendo el Histograma. El fotometro del siglo 21

Comprendiendo el Histograma. El fotometro del siglo 21 Comprendiendo el Histograma Posiblemente la herramienta más útil en la fotografía digital es el histograma. También puede ser el menos comprendido. En este artículo exploraremos lo que el histograma de

Más detalles

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE Qué es OSD? On screen display (Menú en Pantalla) u OSD es una interfaz de configuración que incorporan diversos equipos de video, es un sistema que permite modificar las propiedades

Más detalles

VIDEOCÁMARAS DIGITALES

VIDEOCÁMARAS DIGITALES VIDEOCÁMARAS DIGITALES GUÍA DE PRODUCTOS 2008 www.canon.com.mx Errores y omisiones pueden ocurrir. Canon es un marca registrada de Canon Inc. Centro de Soporte a Clientes: 5249 4905 LADA: 01800 710 7168

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional. Escuela Superior de Turismo

Instituto Politécnico Nacional. Escuela Superior de Turismo Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Turismo Santiago Peña Joyce Mariana 1M7 Lorena Correa Investigación sobre Buscador y Navegador Tic s Qué es un navegador? Un navegador (también llamado

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

ClickShare The one click wonder Un click perfecto

ClickShare The one click wonder Un click perfecto ClickShare The one Un click perfecto wonder Colaboración sencilla Mejorar la dinámica de las reuniones y tomar decisiones más rápidamente son dos de los principales desafíos actuales en las salas de reuniones.

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

MANUAL WINDOWS MOVIE MAKER. Concurso de Gipuzkoa

MANUAL WINDOWS MOVIE MAKER. Concurso de Gipuzkoa MANUAL WINDOWS MOVIE MAKER Concurso de Gipuzkoa ÍNDICE 1. Presentación del diseño del Windows Movie Maker 3 2. Captura de video 4 3. Importar video 8 4. Edición de la película a. Añadir video y/o imágenes

Más detalles

Photoshop. Conceptos Básicos

Photoshop. Conceptos Básicos Photoshop Conceptos Básicos Qué es Photoshop? Tratamiento de imágenes Retoque fotográfico Pintura Posee gran versatilidad Herramienta de post-producción (separación de colores y medios tonos) La ventana

Más detalles

ClickShare Un click perfecto

ClickShare Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Experimente el click perfecto Reuniones. Te imaginas tu día a día sin reuniones de negocio? Probablemente no. Te gustaría que fuesen más productivas? Por supuesto!. ClickShare

Más detalles

Ayuda a elegir bombillas de alta calidad. La mejor iluminación en casa

Ayuda a elegir bombillas de alta calidad. La mejor iluminación en casa Ayuda a elegir bombillas de alta calidad La mejor iluminación en casa La alta calidad y la eficiencia energética dan sus frutos La calidad de la iluminación para los hogares se ha convertido en un tema

Más detalles

Televisión. Promociones en televisores LCD, LED y LED 3D. Estás preparado para vivir una experiencia sin límites?

Televisión. Promociones en televisores LCD, LED y LED 3D. Estás preparado para vivir una experiencia sin límites? Televisión Promociones en televisores LCD, LED y LED 3D Estás preparado para vivir una experiencia sin límites? Disfruta de la televisión como nunca lo habías hecho Lcd 32" lg 32ld320 399 32" HD Ready

Más detalles

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado Presentación La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado AutoCAD, AutoCAD 2011, como un potente y completísimo programa de diseño y dibujo asistido por ordenador. Elegido por un gran

Más detalles

ArduLab. 1. Qué te pasa Nerea? 2.Este robot no funciona bien y no sé que le pasa

ArduLab. 1. Qué te pasa Nerea? 2.Este robot no funciona bien y no sé que le pasa 5 ArduLab Nerea Iván 1. Qué te pasa Nerea? 2.Este robot no funciona bien y no sé que le pasa 3. Recuerda que puedes usar Ardulab para comprobar el funcionamiento de todas las partes de un robot sin necesidad

Más detalles

Formatos y Compatibilidad. Años anteriores al 2005 los formatos analógicos más comunes eran:

Formatos y Compatibilidad. Años anteriores al 2005 los formatos analógicos más comunes eran: Formatos y Compatibilidad Los formatos analógicos de video están desapareciendo rápidamente del mercado, abriéndole paso a una nueva generación de formatos de videos denominados digitales, con una calidad

Más detalles

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL AJUSTAR Y PERFILAR LOS DISPOSITIVOS. Calibrar un dispositivo consiste en cambiar su comportamiento y llevarlo a una situación estándar, conocida y reproducible

Más detalles

http://www.senalcolombia.tv

http://www.senalcolombia.tv http://www.senalcolombia.tv CÓMO MEJORAR LA CALIDAD DE LA SEÑAL DE LOS CANALES PÚBLICOS NACIONALES QUE USTED RECIBE? Apreciado Usuario El presente manual tiene como objetivo brindarle la información necesaria

Más detalles

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555.

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Accede al Menú Programas Grabados para consulta y reproducción de programas grabados. Control remoto SKY + HD Toda la información que necesitas

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER 2011 2012 COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER WWW.FAUBELL.COM vicente@faubell.com Hasta ahora hemos visto una pequeña introducción a la creación de las páginas web. No te preocupes por

Más detalles

Recomendaciones Importantes

Recomendaciones Importantes Recomendaciones Importantes 1 Lea las Instrucciones Todas las instrucciones de funcionamiento y seguridad deben ser leídas antes de que el equipo esté operativo. 2 Recuerde las instrucciones Por su seguridad

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

Guía de instalación de proyectores InFocus para TV por cable digital

Guía de instalación de proyectores InFocus para TV por cable digital Guía de instalación de proyectores InFocus para TV por cable digital Cómo conectar un TV por cable digital a un proyector InFocus Caja de empalme de cables digitales Salida coaxial Component Composite

Más detalles

ANTECEDENTES TEÓRICOS. EL OSCILOSCOPIO Puesta en funcionamiento

ANTECEDENTES TEÓRICOS. EL OSCILOSCOPIO Puesta en funcionamiento ANTECEDENTES TEÓRICOS EL OSCILOSCOPIO Puesta en funcionamiento Poner a tierra Una buena conexión a tierra es muy importante para realizar medidas con un osciloscopio. Colocar a tierra el Osciloscopio Por

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

COMO CONFIGURAR UN PERFIL DE COLOR:

COMO CONFIGURAR UN PERFIL DE COLOR: COMO CONFIGURAR UN PERFIL DE COLOR: Un Perfil de color es un archivo con extensión.icm que permite a la impresora o al Monitor mostrar los colores con la saturación y profundidad de acuerdo a las necesidades

Más detalles

Qué es la tecnología digital?

Qué es la tecnología digital? TECNOLOGÍA DIGITAL Qué es la tecnología digital? Lo contrario de digital es analógico. Analógico significa continuo; entre dos valores analógicos cualquiera debería haber, en teoría, infinitos intermedios.

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Tipos de instalaciones

Tipos de instalaciones Tipos de instalaciones Existen este infinidad de configuraciones, pero como técnicos debemos referirnos a las normalizadas por la NTE, la cual diferencia cinco tipos basados en número de circuitos y programas,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece?

Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece? Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece? El sistema de sonido Dolby Digital te permite vivir una experiencia extraordinaria. Disfruta de los mejores contenidos de MOVISTAR con un sonido envolvente de alta

Más detalles

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS PRIMEROS PASOS INTRODUCCIÓN Seguro que alguna vez te has preguntado por qué los colores y la gama tonal de la imagen que estás viendo en el monitor no salen igual en las copias que te entrega el laboratorio.

Más detalles

Unidad de Servicios de Informática

Unidad de Servicios de Informática 1 10 14 2.4 RETIRO DEL EQUIPO DE CÓMPUTO SUSTITUIDO Además del inventario solicitado por el Instituto, los licitantes debemos considerar el empaquetado y transporte de estos equipos? De ser afirmativa

Más detalles

Curso de fotografía Técnica fotográfica. Control de la luz Ricardo Sánchez Alférez www.cursofoto.com

Curso de fotografía Técnica fotográfica. Control de la luz Ricardo Sánchez Alférez www.cursofoto.com Curso de fotografía Técnica fotográfica Control de la luz Ricardo Sánchez Alférez www.cursofoto.com Control de la luz Una cámara fotográfica es, resumiendo, un aparato capaz de almacenar la luz emitida/reflejada

Más detalles

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA .-Actualmente disponemos de un sistema integrado de video vigilancia. Una buena solución para la vigilancia de accesos, Y obtener imágenes de mayor calidad, es instalar cámaras

Más detalles

LINE IN, LINE OUT. Asistencia adicional esta disponible en el sitio web de Soporte de Sony esupport.sony.com

LINE IN, LINE OUT. Asistencia adicional esta disponible en el sitio web de Soporte de Sony esupport.sony.com Este documento proporciona recomendaciones generales para la conexión de su reproductor de Blu-ray Disc basado en las configuraciones comunes de cable. Puede personalizar las conexiones que se adapten

Más detalles

Dino-Lite TrichoScope

Dino-Lite TrichoScope Dino-Lite TrichoScope La tricoscopia es la ciencia relativamente reciente que estudia la salud del cabello y del cuero cabelludo. La tricoscopia la practican a menudo los dermatólogos, pero cada vez son

Más detalles

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318 descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) * Coste de establecimiento de llamada, impuestos indirectos incluidos en: Península

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

ENM232-6VIA. Tarjeta de Sonido Envolvente de. 5.1 Canales. Manual de Usuario

ENM232-6VIA. Tarjeta de Sonido Envolvente de. 5.1 Canales. Manual de Usuario ENM232-6VIA Tarjeta de Sonido Envolvente de 5.1 Canales Manual de Usuario 2013 Encore Electronics, Inc. Las especificaciones, tamaño y forma del producto están sujetos a cambios sin previo aviso, y la

Más detalles

Ajuste de objetos en CorelDRAW 12: justo lo que necesitas. Por Steve Bain

Ajuste de objetos en CorelDRAW 12: justo lo que necesitas. Por Steve Bain Ajuste de objetos en CorelDRAW 12: justo lo que necesitas. Por Steve Bain Si alguna vez has acabado frustrado, después de intentar sin éxito alinear tu cursor con un objeto o con un nodo, puedes estar

Más detalles

PROYECTOS & INGENIERIA CASE BOOK OFICINA DE TURISMO BARCELONA VIDEOWALL & DIGITAL SIGNAGE INGENIERÍA AUDIOVISUAL

PROYECTOS & INGENIERIA CASE BOOK OFICINA DE TURISMO BARCELONA VIDEOWALL & DIGITAL SIGNAGE INGENIERÍA AUDIOVISUAL PROYECTOS & INGENIERIA OFICINA DE TURISMO BARCELONA CASE BOOK INGENIERÍA AUDIOVISUAL VIDEOWALL & DIGITAL SIGNAGE 01 EL PROYECTO DISEÑO SOLUCIONES DE UNA AUDIOVISUALES SALA MULTI-USO SISTEMA OFICINA ÚLTIMA

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

TV LED 32 UE32F6200. Televisor LED de 32. Dual Core. S-Recommendation. One Design. LAN inalámbrica integrada. Clear Motion Rate.

TV LED 32 UE32F6200. Televisor LED de 32. Dual Core. S-Recommendation. One Design. LAN inalámbrica integrada. Clear Motion Rate. TV LED 32 UE32F6200 Televisor LED de 32 Gracias a Smart Hub, los LED Serie 6 de Samsung te abren la puerta a un emocionante mundo de contenidos atractivos y entretenidos. Smart Hub reúne todos tus contenidos

Más detalles

Guía de referencia rápida

Guía de referencia rápida Guía de referencia rápida COMUNÍCATE GRATIS AL 0800 00 123 La Red donde todo es posible COMUNÍCATE GRATIS AL 0800 00 123 www.claro.com.pe La Red donde todo es posible BIENVENIDOS A LA NUEVA GUÍA DE Tu

Más detalles

MANUAL DEL TELEVIDENTE

MANUAL DEL TELEVIDENTE MANUAL DEL TELEVIDENTE www.rtvc.gov.co CÓMO MEJORAR LA CALIDAD DE LA SEÑAL DE LOS CANALES PÚBLICOS NACIONALES QUE USTED RECIBE? Apreciado usuario: El presente manual tiene como objetivo brindarle la información

Más detalles

People First. No deje que cualquier excusa afecte a su forma de vida. Necesita un audífono?

People First. No deje que cualquier excusa afecte a su forma de vida. Necesita un audífono? Necesita un audífono? People First Creemos que se necesita algo más que tecnología y audiología para crear los mejores audífonos. Por ello, a la hora de desarrollar nuevas soluciones auditivas, damos prioridad

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS DE IMAGEN DIGITAL

CONCEPTOS BASICOS DE IMAGEN DIGITAL CONCEPTOS BASICOS DE IMAGEN DIGITAL 1- Conceptos Básicos Una imagen analógica es una imagen natural captada con una cámara o cualquier otro instrumento óptico, presenta unas características de sombras

Más detalles

LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III)

LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III) 3.5. Visor LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III) En fotografía, el visor es el sistema óptico que permite encuadrar el campo visual que se pretende que abarque la imagen. Es decir, el visor es la ventanilla,

Más detalles

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos: UNIDAD 8 Presentaciones Reunión. (ITE. Banco de imágenes) as presentaciones son documentos formados por una sucesión de páginas, llamadas diapositivas, que transmiten información estructurada de manera

Más detalles