LISTA DE EMPLEOS Semana Del 15 de octubre del 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LISTA DE EMPLEOS Semana Del 15 de octubre del 2012"

Transcripción

1 LISTA DE EMPLEOS - PAGINA 1 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite fax El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El Programa Hispano en Gresham puede ayudarle a contactar los trabajos, darle información para llegar al lugar o ayudarle hacer su currículum vitae de trabajo. Estos anuncios fueron traducidos del periódico y de varios sitios en internet. En la mayoría de los casos solamente le van a hablar en ingles. Siga las instrucciones para aplicar y preferiblemente no llame por teléfono se no habla ingles, pídale alguien que si lo hable que llame por usted. LISTA DE EMPLEOS Semana Del 15 de octubre del 2012 Early Head Start esta buscando Maestr@ Función Esencial (s): El Maestro de Early Head Start un entorno, cálido y estimulante de aprendizaje para bebés y niños pequeños, la incorporación adecuada intervención temprana de aprendizaje y las actividades de atención que respondan a las necesidades del grupo, así como los de la persona los niños y las familias. Capacidad para leer, hablar y escribir con dominio del idioma Inglés. Proporcionar y mantener un ambiente seguro. Mantener una asistencia regular. Responsabilidades: Proveer un programa integral con el objetivo de una significativa experiencia en el aula, proporcionar orientación y dirección para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes. Requisitos Experiencia: Mínimo dos años de experiencia trabajando con bebés y niños pequeños. 2-3 años de experiencia de servicio al cliente. Requisitos para la Educación: que tenga diploma de Licenciatura (AA) en Educación Preescolar, con un mínimo de seis horas de semestre o trimestre hora equalivent específicamente relacionados con los bebés y niños pequeños de atención grupal. Tener o dispuesto a obtener certificado (CDA) en el primer año. Licencias / certificación: pantalla tuberculosis negativo, Vacunación contra la hepatitis B, la certificación de Primeros Auxilios, RCP en niños de certificación, Food Handlers tarjeta. Debe pasar chequeo de antecedentes criminales. Aplicación y bolsa de trabajo disponibles en o en la oficina principal ubicada en 3417 NE 7th Ave. Portland, OR Las solicitudes deben presentarse a la oficina a las 5:30 pm en la fecha de cierre del Jueves, 18 de octubre 2012.

2 LISTA DE EMPLEOS - PAGINA 2 Se busca un mesero y que a tienda a los clientes Pastini Pastaria en NW 23rd está buscando un candidato con la capacidad de realizar el trabajo de mesero y bienvenida al cliente / turnos y el servidor cambia semanalmente! Si usted está interesado en formar parte de la familia Pastini, por favor venga a vernos el miércoles 17 de octubre 2012 entre las 2:30 pm y las 4:30 pm. Estamos situados en la 1506 NW 23 Ave. Portland, OR Si usted no puede asistir, por favor haga clic en el enlace de abajo para aplicar! Trabajando en una tienda Alemana Edelweiss Delicatessen es una tienda alemana y europea que ofrece carnes de calidad hechos en el lugar, quesos importados y los productos comestibles, y una cena informal. Hemos estado en el negocio por casi 30 años, y actualmente están buscando personal adicional. Somos una empresa pequeña, por lo que estamos buscando a un individuo auto-motivado y trabajador que será de gran valor para nuestra empresa. Esta es una posición a tiempo completo (40 horas por semana). Su trabajo implicaría cortar carne y queso para los clientes, hacer la comida, cajeros, y diversas tareas de limpieza. Trabajar los sábados (8 am-6 pm) es obligatoria, ya que es nuestro día más ocupado (tienda está cerrada los domingos). Nuestros sueldos se distribuyen semanalmente. Estamos buscando a alguien que: Tiene una licencia LOTC (Licencia de Licor de Oregon) y tarjeta de manipulador de alimentos (requerido). Tiene experiencia en una tienda de delicatessen (preferible, pero no necesario). Habla alemán (no es obligatorio). Habilidades de corte de carne apreciada Usted debe tener al menos 18 años de edad, como lo requiere la ley para usar nuestros cortadoras de carne. Llenar una solicitud tan pronto como sea posible - por lo general comienzan las entrevistas y la contratación en unos pocos días! El horario de apertura: de lunes a sábado de Cerrado el domingo Edelweiss Sausage and Delicatessen 3119 S. E. 12th Ave. (SE 12 y Powell) Portland, Oregon. POR FAVOR NO LLAMADAS! Llame sólo para las direcciones, y no formular preguntas acerca de su solicitud Chofer para entregas Nuestro equipo está comprometido con el servicio al cliente, y valoramos el profesionalismo y trabajo en equipo. Nuestro equipo se mueve rápidamente y funciona, a veces, tanto como grupo como individualmente. Nuestra compañía valora las prácticas respetuosas del medio ambiente y un entorno de trabajo amigable. El equipo trabaja de Elephants Northwest Portland. Damos servicio al cliente siete días a la semana, nuestras horas picos son temprano por la mañana y el almuerzo. Descripción del trabajo

3 LISTA DE EMPLEOS - PAGINA 3 Los conductores de reparto son responsables para organizar los alimentos listos para su entrega, la entrega de alimentos, desenvolviendo y el establecimiento de comida, trato con los clientes, recogiendo equipo después de eventos y va a manejar el auto Leaf empresa las entregas. Aplicaciones disponible en línea en la partida marcado Quiénes somos, o solicitar en persona en 1611 Avenue SE 7 PTLD, sólo No hay llamadas a cualquier lugar Requisitos de formación. Capacidad para administrar su tiempo cada día y llegar a las entregas a tiempo. Una mentalidad de equipo. Una actitud profesional. Transporte Limpio y fiable. Capacidad de leer y escribir en inglés, Capacidad para levantar 50 libras y Historial de manejo limpio. Licencia válida de los conductores de Oregon (o Washington, para los residentes de Washington). Tarjeta de Manejadores de Comida de Oregon. Cocinero en una Pizeria Public House BJ Willy and Eatery está en busca de grandes cocineros que tienen una pasión por la comida. Si usted es una persona que le gusta trabajar en un entorno de ritmo rápido y puede seguir instrucciones y recetas para producir buena comida, puede ser parte de nuestro equipo. Se requiere un historial de trabajo estable preparando sus productos. Experiencia de pizza será muy deseada. Por favor tener disponibilidad en las tardes y fines de semana. Para aplicar, por favor llegar a BJ Public House de Willy and Eatery en el histórico Willamette Willamette Falls Drive, West Linn OR Nada de llamadas por favor. Estamos buscando contratar de inmediato. Paga dependerá de su experiencia y las habilidades que traen a la mesa. Necesitamos Personal: Buffalo Wild Wings dos cocineros de linea con experiencia Cocineros con 2 años de experiencia. Ofrecemos salarios más altos, buenos beneficios, horario flexible y mucho más! APLIQUE EN PERSONA DIARIO 2:00-4:00 en nuestro restaurante: 1200 NE Broadway en Portland. 2 cuadras al norte de Lloyd Center Mall World Wide Wings es una franquicia de Buffalo Wild Wings Inc., y un empleador de igualdad de oportunidades.

4 LISTA DE EMPLEOS - PAGINA 4 Empaquetadores en una warehouse de almacen. TIEMPO COMPLETO posiciones disponibles de Almacén! Empresa privada de distribución de alimentos necesita de nivel de entrada para los empaquetadores ahora a tiempo completo, turno de día. Estamos buscando personas dedicadas y trabajadoras que son serios acerca de convertirse en parte de un equipo del almacén de ritmo rápido! High school diploma o GED es requerido y debe ser capaz de leer, escribir y comunicarse en Inglés en lo que respecta a la posición. Los conocimientos básicos de matemáticas y la capacidad de realizar tareas de seguridad también se requieren. Usted debe ser capaz de pasar la prueba de drogas previa al empleo y la prueba de fondo. Se tomara la experiencia previa almacén es el preferido. Empaquetadores trabajar en equipo para empaquetar los artículos más pequeños en bolsas que luego para arriba en caja para su envío. Empaquetadores puede ayudar Selectores Solicitar en cualquier momento por lo que debe ser capaz de levantar 50 libras y de pie, doblarse, agacharse durante 8 horas más por día. La compensación es $ 9.00 por hora para esta posición de nivel de entrada. Médico, dental, visión, beneficios de vida se ofrecen después de 6 meses de servicio continuo. Los cambios son: lunes, martes, jueves, viernes y sábados: 8 am hasta que esté hecho Enviar hoja de vida completa a este aviso o por fax al Repartidor de periódico Ruta kilometraje bajo. Repartidor de periódico Oregonian con experiencia de ayudante de entrega. Debe tener coche fiable. Aproximadamente $ $ 1500 por mes. Los veteranos que regresan de bienvenida - Se dará prioridad consideración. Llame y deje mensaje de voz con su nombre, su número de teléfono, lugar de residencia, y toda la información acerca de su experiencia de reparto de prensa en: (503) 772 a Ubicación: SE Portland Compensación: Por pieza entregada, aproximadamente $ $ 1500 por mes Este es un trabajo a tiempo parcial. Este es un trabajo de contrato. Solo empresas. Los reclutadores, no contactar con el anunciante. Llamadas telefónicas sobre este trabajo están ok. Por favor no contacto con cartel de trabajo acerca de otros servicios, productos o intereses comerciales.

5 LISTA DE EMPLEOS - PAGINA 5 Maquinista Sala de máquinas pequeña está buscando un maquinista versátil. Nivel de Jornalero es el preferido. Debe ser capaz de operar Mills, Pestillos, etc Capacidad para Fabricar piezas completa por impresión a través de todo el proceso. Experiencia soldadura es útil, pero no necesario. Standard-Médico, Dental, Vacación y festivos Sueldo Depende de Experiencia Por favor solicitar en persona o por correo electrónico: SW 85o Ave. Suite # 305 Tigard, OR 97224

6 LISTA DE EMPLEOS - PAGINA 6 Necesita ayuda con hacer su currículo o llenar aplicaciones de trabajos? Hable hoy con la recepcionista en El Programa Hispano (503) para hacer una cita. También aproveche de estos otros recursos para conseguir trabajos y aprender nuevas habilidades. Clases de alfabetismo, computación, educación básico y inglés Beaverton Literacy PO Box 952, Beaverton, OR Council (Beaverton) Phone: (503) , director@beavertonliteracy.org EPH SUN Escuelas Laura Hernández o extensión 248 Clases de inglés y ciudadanía Clases de inglés, computación y GED. Comunicarse con la coordinadora para la información mas actual Goodwill Services 1943 SE 6th Ave, Portland OR Coordinadores: David Cassidy, Aaron Schwartz Clases de ingles de varios niveles. Hacienda CDC Kelly Elementary School NE Portland 5136 Northeast 42nd Avenue Portland, OR Plaza Comunitaria SE Cooper St, Portland, OR Coordinadora: Kat Bonham, (503) ext Educación básica, GED y clases de ingles. También recursos para trabajos y arrancar negocios. Clases de inglés gratis. Hay cuidado de niños. Las bibliotecas Fairview Columbia Gresham Kenton Midland North Portland Rockwood St. Johns Las bibliotecas locales ofrecen cursos gratis en español. Tiene cursos en inglés, computación, conseguir trabajos, y correo electrónico. Llame y marque el 0, luego pida para alguien que hable español. Madison High School SUN/IRCO Mt. Hood Community College - Plaza Comunitaria Portland Community College 2735 NE 82nd Ave Portland, OR Coordinadora: Gwen White gwhite2@pps.net SE Stark Street Room SE: 2850 SE 82nd Ave, MTH123c, Portland, OR NE: 705 N. Killingsworth, TH 108d, Portland, OR Jennifer Ruden, Coordinadora, Clases de inglés de vários niveles. Hay cuidado de niños. Educación básica, GED y clases de ingles Clases de inglés para GED en español.

7 LISTA DE EMPLEOS - PAGINA 7 Phone: St. Michaels and All Angels Episcopal Church -. Sunset Presbyterian Church (Beaverton) Trinity Lutheran Church Trabajos Childcare Resource & Referral of Multnomah County 1704 NE 43rd Ave Portland, OR Coordinadora: Marla McGarry- Lawrence, ext NW Cornell Rd.: ext SunsetESL@sunsetpres.org 5520 NE Killingsworth St, Portland, OR Fred Kramer fdkramer@msn.com Mt Hood Community College SE Stark St Clases de ingles de varios niveles. Clases de inglés para adultos y niños. Clases de inglés y computación. Cuidado de niños. Entrenamiento, información y referencias para personas que quieren hacerse proveedoras licenciadas de cuidar a niños. Clases, licencias y certificacados. EPH Recursos para Trabajos Human Solutions Oregon Human Development Cooperation Provee una lista de trabajos en español todos los martes. Ayuda con llenar aplicaciones y hacer currículos (resumes). 124 NE 181st, Gresham, OR Ayuda con buscar trabajos NE Roberts Enfoca en trabajos en agricultura y producción. Bilingüe y bicultural. Entrenamiento y cursos de ingles. Worksource SE Stark St Gresham, OR (503) Lista de trabajos. Entrenamiento, cursos y talleres para trabajadores. Instrucción en computación y el Internet.

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Pintores Expertos (Portland/Tigard/Beaverton)

Pintores Expertos (Portland/Tigard/Beaverton) El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 9 de OCTUBRE 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 9 de OCTUBRE 2012 PUESTO: LISTA DE EMPLEOS Semana Del 9 de OCTUBRE 2012 Delivery/chofer de entregas de comida (Centro de Portland) Karam Levanese restaurant Tiempo Completo No Lic. De Manejo Hablar Ingles Escribir Ingles

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de julio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de julio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de julio de 2012 Conductor de montacargas (Beaverton), al menos 5 años Experiencia Puesto temporal con la posibilidad de hacerse Lic. De permanente. Debe de tener experiencia

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de Abril del 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de Abril del 2012 PUESTO: Producción Experiencia Lic. De Manejo Hablar Ingles Escribir Ingles Buen Record $10/hora LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de Abril del 2012 Planta de carnes tiene aperturas para personas bien trabajadores.

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 29 de mayo de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 29 de mayo de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 29 de mayo de 2012 Fabricante y Almacén Experiencia Preferida Reliable One Source Fabrication, Inc, líder en la industria de fabricar aspersores, tiene dos aperturas: una para

Más detalles

Feria de Empleos/Trabajo de Almacén (Portland)

Feria de Empleos/Trabajo de Almacén (Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Trabajo en Comida Rápida (Área de Portland)

Trabajo en Comida Rápida (Área de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 21 de agosto del 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 21 de agosto del 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 21 de agosto del 2012 Técnicos ** Este trabajo fue traducido del The Oregonian. Debe Kadel s Auto Body tenemos posiciones disponibles en Springfield & Eugene. Si usted tiene

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Chipotle Mexican Grill tiene varios puestos abiertos.

Chipotle Mexican Grill tiene varios puestos abiertos. LISTA DE EMPLEOS Para la semana Cocineros, meseros y cajeros Tiempo Completo ** Debe ** Chipotle Mexican Grill tiene varios puestos abiertos. Ir a entrevistas abiertas los martes 4 pm-6 pm Chipotle - Lloyd

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 17 de julio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 17 de julio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 17 de julio de 2012 Lava platos y limpieza Experiencia Favor de solicitar personalmente en Sam s Billiards, Lic. De 1845 NE 41st Ave, Portland, OR. Puesto de lava platos Manejo

Más detalles

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax

El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR fax El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Agentes de Rampa en Aeropuerto (Portland)

Agentes de Rampa en Aeropuerto (Portland) El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 25 de junio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 25 de junio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 25 de junio de 2012 Producción de alimentos, al menos 3 años Experiencia Posiciones de servicio al cliente Lic. De Manejo Hay una apertura para empacador de alimentos. Responsabilidades

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 21 de mayo de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 21 de mayo de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 21 de mayo de 2012 Mecánico/soldador Experiencia, al menos 5 años Lic. De Manejo Hablar Ingles Escribir Ingles Buen Record Hay que saber leer dibujos estructurales y pasar una

Más detalles

Educación temprana y cuidado de menores ACS

Educación temprana y cuidado de menores ACS Educación temprana y cuidado de menores ACS Qué es el cuidado de menores subsidiado? La Administration for Children s Services (ACS) provee cuidado de menores sin cargo o por un bajo costo a las familias

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 10 de julio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 10 de julio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 10 de julio de 2012 Operador de maquinas Experiencia Planta de café busca a un operador de máquinas de Lic. De nivel principiante a intermedio para maquinas de form Manejo fill

Más detalles

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización CLASES DE INGLES CANAL ALLIANCE: Ofrece clases empezando el 29 de agosto en las mañanas, tardes, noches y fines de semana. Hay clases de 7 niveles, incluyendo cursos especiales para personas con poco aprendizaje

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 18 de junio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 18 de junio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 18 de junio de 2012 Soldador TIG 24 horas semanal para empezar Experiencia Posiciones de servicio al cliente Lic. De Manejo Escribir Ingles Hay una apertura para un soldador

Más detalles

**Debe Hablar Ingles** (este trabajo fue traducido de

**Debe Hablar Ingles** (este trabajo fue traducido de LISTA DE EMPLEOS Para la semana 24 de Octubre del 2011 Usted puede encontrar esta lista de empleos en: http://www.catholiccharitiesoregon.org/ephjobseekerslistarchive.asp PUESTO: Servidor de Licor Tiempo

Más detalles

Trabajo General en Vivero (Milwaukie)

Trabajo General en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS. Preparador de Comidas (Portland) Portland City Grill Company está contratando personas para preparación de comida

LISTA DE EMPLEOS. Preparador de Comidas (Portland) Portland City Grill Company está contratando personas para preparación de comida El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 11 de junio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 11 de junio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 11 de junio de 2012 Cajero Experiencia Preferida Posiciones de servicio al cliente Lic. De Manejo RapidCash tiene posiciones disponibles en nuestras localidades de Gresham 190

Más detalles

**Debe Hablar Ingles** (este trabajo fue traducido de craigslist)

**Debe Hablar Ingles** (este trabajo fue traducido de craigslist) LISTA DE EMPLEOS Usted puede encontrar esta lista de empleos en: http://www.catholiccharitiesoregon.org/ephjobseekerslistarchive.asp Cuidar de una persona mayor de edad El Programa Hispa 138 NE 3rd Street,

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 31 DE JULIO 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 31 DE JULIO 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 31 DE JULIO 2012 Dobladora de tubos (Portland) Experiencia Si **Este trabajo fue traducido de CraigsList Lic. De Manejo Si No Hablar Ingles Si Escribir Ingles Buen Record Si

Más detalles

Trabajo en Restaurant (NE Portland)

Trabajo en Restaurant (NE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Trabajo en Restaurant (SE Portland)

Trabajo en Restaurant (SE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Información para los Padres de Estudiantes Bilingües

Información para los Padres de Estudiantes Bilingües Información para los Padres de Estudiantes Bilingües Woodland School Morris School District Dave Gidich Director Tery Medina maestra, inglés como segundo idioma (ESL) Pilar Restrepo maestra, clases bilingües

Más detalles

CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL

CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL Los padres frecuentemente tienen que considerar varias opciones cuando están buscando cuidado infantil para sus hijos. Para elegir un cuidado que sea de tipo

Más detalles

Limpieza (Área de Portland)

Limpieza (Área de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER Usted esta interesado(a) en aprender el Ingles, conseguir su GED, aprender a usar la computadora, o otro tipo de educación o entrenamiento? Hay un programa que quiere ayudar usted tener éxito! FSS, Autosuficiencia

Más detalles

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. Suite 100 Gresham, OR

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. Suite 100 Gresham, OR El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. Suite 100 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER MENSAJE DEL DIRECTOR Noviembre 2014 A medida que se termina el primer trimestre del año escolar, le recomendamos que por favor tiempo para charlar con su hijo(a) sobre

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Descripción Este documento proporciona un ejemplo de elementos de una encuesta que

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Your Texas Benefits: Para empezar

Your Texas Benefits: Para empezar Your Texas Benefits: Para empezar Cómo funciona la solicitud por Internet? Llenar esta solicitud por Internet podría tomarle de 20 a 45 minutos. Le preguntaremos sobre: Personas que solicitan beneficios.

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 23 de abril del 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 23 de abril del 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 23 de abril del 2012 Producción Experiencia Lic. De Manejo Hablar Ingles Escribir Ingles Buen Record, 1-3 años preferidos $11/hora Compañía de producción de alimentos busca

Más detalles

Cocineros & Lavaplatos (N Portland)

Cocineros & Lavaplatos (N Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Lavaplatos (SE Portland)

Lavaplatos (SE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Representante de Oficina (SE Portland)

Representante de Oficina (SE Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Cocinero (NE Portland/Aeropuerto)

Cocinero (NE Portland/Aeropuerto) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS INSTRUCCIONES: El empleador/a y la empleada deben estar de acuerdo en las estipulaciones de este contrato. Marque el punto apropiado para seleccionar el plazo

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham OR,

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham OR, El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham OR, 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR En la mayoría de los casos solamente le van a hablar en inglés.

El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR En la mayoría de los casos solamente le van a hablar en inglés. El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Donde Tu Perteneces. Nuestra misión es proveer servicios de salud de alta calidad y compasivos para todos, independiente de su estatus económico.

Donde Tu Perteneces. Nuestra misión es proveer servicios de salud de alta calidad y compasivos para todos, independiente de su estatus económico. SouthEast Lancaster Health Services Donde Tu Perteneces. Nuestra misión es proveer servicios de salud de alta calidad y compasivos para todos, independiente de su estatus económico. Trabajo Social Nuestro

Más detalles

Voluntariado Muchas manos hacen el trabajo más ligero

Voluntariado Muchas manos hacen el trabajo más ligero Voluntariado Muchas manos hacen el trabajo más ligero Head Start of Lane County ASEGURANDO QUE NUESTROS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS TENGAN UNA BASE SÓLIDA PARA LA VIDA Un programa de educación para la niñez temprana

Más detalles

Producción/Almacén (Área de Portland)

Producción/Almacén (Área de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Lavaplatos (Portland)

Lavaplatos (Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 04 de Junio de 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 04 de Junio de 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 04 de Junio de 2012 Obrero/Jardinero Experiencia Lic. De Manejo Pago Experiencia Lic. De Manejo Pago, al lo menos 1 año, y leer $10-12/hora dependiendo de experiencia ** Debe

Más detalles

Producción y Empaque de Fruta (Gresham)

Producción y Empaque de Fruta (Gresham) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana 26 de Abril al 2 de Abril 2018

LISTA DE EMPLEOS Semana 26 de Abril al 2 de Abril 2018 El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

Cocinero/Preparador (NE Portland/Aeropuerto)

Cocinero/Preparador (NE Portland/Aeropuerto) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Llame al 3-1-1 de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. Horario de atención al público: lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m.

Llame al 3-1-1 de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. Horario de atención al público: lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m. 3-1-1 es el único número al que debe llamar para acceder a información sobre los servicios de la ciudad. Habrá un intérprete disponible y sin costo en caso de que su idioma preferido no sea el inglés.

Más detalles

Trabajo en Subway (Gresham & Troutdale)

Trabajo en Subway (Gresham & Troutdale) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Una división de SPC Educational Solutions Visión general del programa El Programa YOU es único porque: Guía a los padres desde el nacimiento de su hijo hasta que están en la universidad

Más detalles

Trabajo en Restaurant (Centro de Portland)

Trabajo en Restaurant (Centro de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD Este aviso describe cómo podemos utilizar y divulgar la información acerca de nuestros pacientes, y cómo usted (paciente) puede obtener acceso a esta información. Por favor, revise esta notificación cuidadosamente.

Más detalles

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de OCTUBRE 2012

LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de OCTUBRE 2012 LISTA DE EMPLEOS Semana Del 2 de OCTUBRE 2012 Trabajo general (General Labor en Tualatin, OR) El Programa Hispano 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 fax 503.666.7487 Pago $8.80-$10.00

Más detalles

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Quién necesita aplicar para una licencia de manejar? * Si usted vive en Massachusetts y quiere manejar, usted debe solicitar una licencia de manejar

Más detalles

Mudándose del Centro de Desarrollo:

Mudándose del Centro de Desarrollo: Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos Mudándose del Centro de Desarrollo: Una Guía Para Ayudar a Individuos Con Discapacidades del Desarrollo a Encontrar Nuevos Hogares Mudándose del Centro

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Union Local 483 UNION MEMBER S FOLLETO PARA LOS AGREMIADOS DE LA UNION. Si Se Puede!

Union Local 483 UNION MEMBER S FOLLETO PARA LOS AGREMIADOS DE LA UNION. Si Se Puede! FOLLETO PARA LOS AGREMIADOS DE LA UNION Union Local 483 Si Se Puede! Lo Que Usted Necesita Saber Para Obtener Lo Maximo De Su Afi liacion Con La Union UNION MEMBER S UNITE / HERE Local 483 Oficina 702-C

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RESPUESTA POR SU CUENTA EN DEFENSA DE UNA DEMANDA PRESENTADA EN LA CORTE

COMO PRESENTAR UNA RESPUESTA POR SU CUENTA EN DEFENSA DE UNA DEMANDA PRESENTADA EN LA CORTE COMO PRESENTAR UNA RESPUESTA POR SU CUENTA EN DEFENSA DE UNA DEMANDA PRESENTADA EN LA CORTE Preparado por Legal Services of Greater Miami, Inc. I. INTRODUCCIÓN La respuesta a una demanda presentada en

Más detalles

Trabajo en Restaurant (Happy Valley)

Trabajo en Restaurant (Happy Valley) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Producción (Todos Partes)

Producción (Todos Partes) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

**Debe Hablar Ingles** (este trabajo fue traducido de craigslist) solicitar en persona en 1655 St. NE 18, Gresham, OR 97030

**Debe Hablar Ingles** (este trabajo fue traducido de craigslist) solicitar en persona en 1655 St. NE 18, Gresham, OR 97030 LISTA DE EMPLEOS Para la semana de Noviembre 15 Usted puede encontrar esta lista de empleos en: http://www.catholiccharitiesoregon.org/ephjobseekerslistarchive.asp Cuidadores /caregivers Tecnicos de medicamentos

Más detalles

Trabajo en Restaurant (Clackamas)

Trabajo en Restaurant (Clackamas) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Producción (Todos Partes)

Producción (Todos Partes) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Labor General (Vancouver)

Labor General (Vancouver) El Programa Hispano Católico 333 SE 223rd Ave. #3 Gresham OR, 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal de El

Más detalles

Cocinero (NE Portland/Aeropuerto)

Cocinero (NE Portland/Aeropuerto) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

Bienvenidos al Proceso de Solicitud de Quality First

Bienvenidos al Proceso de Solicitud de Quality First Bienvenidos al Proceso de Solicitud de Quality First Instrucciones: Por favor lea completamente antes de comenzar a llenar la solicitud. Es necesario que nos de la siguiente información para que tenga

Más detalles

MyUCSDChart en Español EL Portal Web de Record Médico de. En el sitio web: https://myucsdchart.ucsd.edu/es

MyUCSDChart en Español EL Portal Web de Record Médico de. En el sitio web: https://myucsdchart.ucsd.edu/es MyUCSDChart en Español EL Portal Web de Record Médico de pacientes de UCSD En el sitio web: https://myucsdchart.ucsd.edu/es Bienvenido a MyUCSDChart MyUCSDChart le permite ver su record medico electrónico

Más detalles

Mi Barrio Edición de Invierno

Mi Barrio Edición de Invierno Sitio Web Forma para suscripción Blog Tiene problemas para ver este correo electrónico? Pulse aquí. Mi Barrio Edición de Invierno En este número Año Nuevo y nuevo lugar para llamar su casa Únete a nuestra

Más detalles

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Herramientas para el Comprador de una Casa 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Usted Quiere Comprar una Casa El comprar una casa es una decisión muy grande y hay mucho que aprender. Pero si ha decidido

Más detalles

Trabajo en Vivero (Milwaukie)

Trabajo en Vivero (Milwaukie) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

Usted y su hijo en edad de escuela primaria

Usted y su hijo en edad de escuela primaria Usted y su hijo en edad de escuela primaria SM Es crucial que nuestros niños comiencen la escuela con buen pie. Es mucho lo que está en juego durante estos primeros años y nuestras acciones realmente importan.

Más detalles

Oportunidades en Agencia (Área de Portland)

Oportunidades en Agencia (Área de Portland) El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles

LISTADO DE OFERTAS DE EMPLEO

LISTADO DE OFERTAS DE EMPLEO HORARIO DE LA BOLSA DE EMPLEO Los MIÉRCOLES de 09:30 a 13:30 horas Visita más ofertas de trabajo de la oficina del INEM en: http://gestiona.madrid.org/gofe_web/run/j/inicio.icm?estado_menu=1 EMPRESA OFERTA

Más detalles

Liderazgo Empresarial

Liderazgo Empresarial INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100 www.isea.edu.gt direccion@isea.edu.gt Liderazgo Empresarial Este curso explora la pregunta Qué es un negocio?

Más detalles

El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR

El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR El Programa Hispano Católico 138 NE 3rd Street, Suite 140 Gresham, OR 97030 503.669.8350 El Programa Hispano Católico no se hace responsable por el resultado de su aplicación a estos empleos. El personal

Más detalles