FOTOTECA. Muerte de un miliciano

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FOTOTECA. Muerte de un miliciano"

Transcripción

1 FOTOTECA Muerte de un miliciano Una de las imágenes mas famosas de la guerra civil española, retratada por Robert Capa, muestra al miliciano Federico Borrel Garcia, de 24 años caer en el frente el 5 de septiembre de 1936.Ha existido una polémica sobre la veracidad de la foto, pero algunos investigaciones parecen demostrar que muy probablemente la foto es real. El Hombre del Tanque El hombre del tanque, o El rebelde desconocido es el apodo que se atribuyó a un hombre anónimo que se volvió internacionalmente famoso al ser grabado y fotografiado en pie frente a una línea de varios tanques durante la revuelta de la plaza de Tianannmen en La revista TIME incluyo a esta persona en su lista de las cien personas más influyentes del siglo XX.

2 Niña rociada en Napalm Una de las imágenes que mas han marcado en una guerra, la la imagen de una niña que corre por el asfalto con la piel hecha jirones tras ser rociada con Napalm lanzado por la aviación norteamericana. Un pequeño paso para el hombre Llegada del hombre a la Luna - 20 Julio Armstrong y Aldrin llegan a la Luna. No necesita mas comentarios.

3 Asesinato de Guerrero Viet Cong: Eddie Adams, fotógrafo de guerra, fué el autor de esta instantánea que muestra el asesinato por parte del jefe de policía de Saigon a sangre fría de un guerrillero del Vietcong justo en el mismo instante en que le dispara a quemarropa. Eddie Adams obtuvo el premio Pulitzer por esta fotografía en 1969 que hizo para la agencia de noticias Associated Press. La imagen es considerada como una de las que mejor retrata la crudeza de una guerra y le valió ser portada de numerosas revistas y libros, además de hacerle merecedor de numerosos premios internacionales. Almuerzo en el rascacielos Charles Ebbets es el autor de esta famosa fotografía, casi convertida en icono, que durante los años 30 documentó la construcción del Rockefeller Center de Nueva York. En ella se ven cómo los obreros toman un descanso para comer sentados en una viga de acero a una altura considerable. La imagen sirvió para denunciar las precarias condiciones laborales de los Estados Unidos en esa época de depresión.

4 Atentados del 11S No hace falta explicación. Se ha visto y hablado mucho del tema. Niña acechada por buitres. Una de las fotos mas "morbosas" por la historia que lleva detrás. Esta foto fue tomada en 1994 en Sudán. Podemos ver a una niña desfallecer de hambre, mientras es acechada por 2 buitres. A un kilómetro de este lugar existía un puesto de reparto de comida de la ONU. El fotógrafo Kevin Carter, tomó la foto y se fue, dejando allí a la niña. Ganó el Pulitzer por esta foto. Se suicidó un mes después de tomarla.

5 Golpe de estado del 23F Casi no las lían La caída del muro de Berlín

6 Jessie Owens gana delante de Hitler Victoria de Jessie Owens en los juegos olímpicos de Berlín 36. La raza aria no demostró la superioridad que decía tener

7 Desembarco de Normandia. Dia D. Otra de Robert Capa. 6 de Junio de 1944, comienzo de la Operacion Overlord. El lanzamiento de miembros de las divisiones aerotransportadas estadounidenses da paso al Desembarco de Normandia. La muchacha Afgana. La foto de Steve McCurry, uno de los mejores fotografos del mundo se ha convertido en uno de los iconos de la revista National Geographic. El rostro de una muchacha afgana en el campamento de refugiados de Nasir Bagh en Peshawar (Pakistán). Los ojos de la chica dieron la vuelta al mundo en la que fue la portada más sonada de National Geographic.

8 HIROSHIMA

9 Pearl Harbour Atentado contra Juan Pablo II Ali Agca acaba de disparar contra Juan Pablo II.

10 Chernobil Explosión e incendio del reactor número 4 de la central nuclear de Chernobil. El Rey Juan Carlos toma posesión de su cargo de Rey.

11 Fallecimiento de Francisco Franco en Campos de concentración nazis

12 Juicios Nazis Los juicios de Nuremberg que pusieron fin a la IIGM condenando a los altos mandatarios nazis. La explosión del Challenger

13 Mexico 68. Más que en el medallero, los atletas norteamericanos negros fueron noticia por una acción de reivindicación racial. En el acto de proclamación de vencedores, Tommie Smith y John Carlos, oro y bronce en los 200 metros lisos, alzaron el puño enfundado en un guante negro y bajaron la cabeza cuando sonó el himno de su país; con este gesto hicieron ostensible su protesta por la tensión racial que se vivía en Estados Unidos. Un español campeón del mundo de F1, el más joven de la historia

14 El accidente de Senna El fin de la segunda guerra mundial.

15 Asesinato de Carrero Blanco Adolf Hitler se fotografía enfrente de la Torre Eiffel tras la invasión de París por parte del ejercito Alemán

16 Crack del 29 en Estados Unidos Venta de un coche por 100$ durante el crack del veces menos de su precio real. Madre con su hijo en California durante la Gran Depresión de 1929 Inversores agolpados en la bolsa de Wall Street el 24 de Octubre de Allí mismo se presenciaron cientos de suicidios.

17 KATRINA

18 Batalla de Stalingrado Combate donde Alemania empezó a perder dicha contienda. La Avalancha de Heysel 39 personas perdieron la vida, 600 heridos.

19 1931.Proclamación de la Segunda República en España La perrita Laika. Primer bicho viviente que salió al espacio.

20 La Tumba de Tuthankamon. Pese a no ser uno Faraon que pasara a la historia por sus meritos, Tuthankamon paso a la historia tras el descubrimiento de su tumba en 1922 por Howard Carter, una tumba practicamente intacta desde el dia que el Faraon fue enterrado alli miles de años antes. Albert Einstein Que decir del gran Einstein, dejo unas frases suyas para complementar. «Si tu intención es descubrir la verdad hazlo con sencillez, la elegancia déjasela al sastre.» «El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano.» «La política dura poco, una ecuación es para siempre.» «La suerte no existe; Dios no juega a los dados».

21 Derribo de la estatua de Saddam Juicio a Saddam Hussein Sadam Hussein condenado a muerte.

22 Otra de deportes la mano de Dios. Por supuesto, el 11M. Atentados de Madrid.

23 Prestige Pedro Duque El primer astronauta español, Pedro Duque, recién llegado de su segundo viaje al espacio, de 10 días de duración, realizó más de una veintena de experimentos biológicos, fisiológicos y tecnológicos para la ESA.

24 EURO POMPEYA Un joven intenta escapar de la lava y cenizas en la ciudad de Pompeya.

25 Más del desembarco de Normandía

26 DOLLY La oveja Dolly y su creador. Atentado de VIC Atentado de eta en Vic, 10 muertos, lanzaron un coche bomba al interior del patio de la casa cuartel donde los hijos de los guardias civiles jugaban. Aunque es lo de menos no se si estas imágenes fueron galardonadas con algún tipo de premio periodístico pero está claro que las merecen.

27 HENRY FORD Primer coche Última familia real en Rusia. El último Zar.

28 Home Insurance Building, Chicago (1884) Se dice que este edificio fue el primer rascacielos que se construyó en el mundo.

29 Fumata Blanca Fumata blanca en el Vaticano la cual indica que se ha designado un nuevo papa que sustituirá a Juan Pablo II. Otra del Prestige

30 Conflicto de la Isla Perejil. Guerra Mundial La Bandera de la Victoria, que hace 60 años fue izada sobre el Reichstag de Berlín, el Ejército Rojo puso el punto victorioso a la guerra. En los años de la guerra la Unión Soviética perdió a decenas de millones de sus ciudadanos. Los acontecimientos más cruentos y decisivos que determinaron el drama y el desenlace de esa guerra inhumana tuvieron lugar en el territorio de la Unión Soviética.

31 Mussolini Colgado Para mí una de las imágenes más impactantes del siglo XX. Mussolini colgado por los pies después de ser linchado y fusilado. Sirvió para que otros dictadores contemporáneos y no tan contemporáneos le vieran las orejas al lobo.

32 Barrera del Sonido El piloto ron Candiloro rompe la barrera del sonido con su F/A-18 Hornet. Pozos de petróleo ardiendo en la guerra del golfo

33 World Press Photo of the Year 2003 Jean-Marc Bouju, Francia, The Associated Press (AP) Un hombre iraquí consuela a su hijo de cuatro años en un campo de prisioneros de Nayaf (Irak), el 31 de marzo de Henry Ford y su "T", Buffalo, NY,1921

34 MICROSOFT Paul Allen y Bill Gates, fundadores de Microsoft, en Watson y Crick, los científicos que descubrieron el ADN, y cambió el rumbo de la ciencia... nació la Biología Molecular.

35 Alexander Fleming, que por casualidad, observando que no crecían bacterias sobre un hongo (Penicillium Notatum) aisló lo que conocemos como Penicilina, el primer antibiótico... Marines en Iraq colgados Iraquíes celebrando la captura de cuatro marines estadounidenses, cuyos cuerpos calcinados cuelgan en un puente de Fellujah (premio pulitzer 2005).

36 Thich Quang Duc, quien se inmoló a modo de protesta por la presunta persecución religiosa de su gobierno. FIN DE LA IGM Soldados estadounidenses celebran la firma del armisticio. El fin de la IGM, en el año 1918.

37 El abrazo del alma 11S

38 Huracán Katrina en Estados Unidos (2005) Famosa foto de los disturbios en Paris

39 En el Oeste de Sudan Thomas Alva Edison, inventor de la bombilla

40 Bombardeo de Dresde en la II G.M. por los aliados

Fases, campañas militares y primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial

Fases, campañas militares y primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial Fases, campañas militares y primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial Ramón Gómez Laguna Asignatura: Historia 4º ESO A Índice 1. Introducción 2. Fases y campañas militares 3. Primeras batallas 4.

Más detalles

TALLER PELÍCULA GOOD BYE LENIN. Qué bienes y servicios producir? Cómo producirlos? Para quién producirlos?

TALLER PELÍCULA GOOD BYE LENIN. Qué bienes y servicios producir? Cómo producirlos? Para quién producirlos? TALLER PELÍCULA GOOD BYE LENIN A lo largo de la historia, cualquier sociedad preguntas: ha dado respuesta a las Qué bienes y servicios producir? Cómo producirlos? Para quién producirlos? La respuesta a

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Contenidos funciones. cultura y sociedad. El fútbol. Mejor, peor Superlativo absoluto: - ísimo. Superlativo relativo: el

Contenidos funciones. cultura y sociedad. El fútbol. Mejor, peor Superlativo absoluto: - ísimo. Superlativo relativo: el vocabulario El fútbol. Contenidos funciones gramática comunicativas Mejor, peor Comparar. Superlativo absoluto: - ísimo. Superlativo relativo: el más de Mayoría, un montón. Oraciones comparativas: igual

Más detalles

4.- EL CONDENADO HOY: Hacer un mural expresando con imagen y letra éste título

4.- EL CONDENADO HOY: Hacer un mural expresando con imagen y letra éste título 1.- MONICIÓN: Vamos a acompañar a Jesús camino del Calvario. Nos ponemos en la actitud de María: sus sentimientos, dolor, esperanza, su hágase en el camino hacia la cruz. El misterio de la cruz sigue hoy

Más detalles

GUERNICA PABLO PICASSO

GUERNICA PABLO PICASSO GUERNICA PABLO PICASSO AUTOR Pablo Picasso nació en 1881 en Málaga, fue un pintor y escultor español y también uno de los creadores del movimiento cubista. Es uno de los mayores artistas del siglo XX y

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS

INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS Ejercicio nº 1.- La siguiente gráfica representa una excursión en autobús de un grupo de estudiantes, reflejando el tiempo (en horas) y la distancia al instituto (en kilómetros):

Más detalles

Santa eresa. de Jesus

Santa eresa. de Jesus Santa eresa de Jesus eresa nació el día 28 de marzo de 1515 en Ávila. El padre de Teresa se llamaba Don Alonso Sánchez de Cepeda y fue un caballero castellano de origen judeoconverso. Don Alonso vino con

Más detalles

PALABRAS DE PRESENTACIÓN DE HELMUT KOHL EN EL CICLO LA REVOLUCIÓN DE LA LIBERTAD

PALABRAS DE PRESENTACIÓN DE HELMUT KOHL EN EL CICLO LA REVOLUCIÓN DE LA LIBERTAD PALABRAS DE PRESENTACIÓN DE HELMUT KOHL EN EL CICLO LA REVOLUCIÓN DE LA LIBERTAD Madrid, 21 de enero de 2005 Para la Fundación FAES es un honor tenerle entre nosotros. Es un verdadero orgullo para nosotros

Más detalles

El día más corto del año, la Ecuación del Tiempo, la Analema y otros animales

El día más corto del año, la Ecuación del Tiempo, la Analema y otros animales El día más corto del año, la Ecuación del Tiempo, la Analema y otros animales By Luis Mederos Como todos sabemos, alrededor del 21 de Diciembre se produce el solsticio de invierno (en el hemisferio norte).

Más detalles

La carrera de Maratón. Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas.

La carrera de Maratón. Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. LECTURA Título La carrera de Maratón Dir. General de Ordenación Académica Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. En el año 490 antes de Jesucristo, Darío

Más detalles

Contenidos gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contraste pretérito indefinido / imperfecto. Pretérito pluscuamperfecto. Hasta que + [indicativo] Oraciones comparativas: [verbo] + tanto

Más detalles

Fruto del Espíritu: Autocontrol

Fruto del Espíritu: Autocontrol Fruto del Espíritu: Autocontrol «El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio» Gálatas 5:22 23 (NVI). Rana, Sapo y las galletas Érase

Más detalles

Gastón y Toulouse Chloé Angélica Loubiere Torres

Gastón y Toulouse Chloé Angélica Loubiere Torres Gastón y Toulouse Chloé Angélica Loubiere Torres Había una vez un ratón llamado Gastón que vivía en un lugar muy especial, vivía bajo la Torre Eiffel. Un día Gastón estaba dando un paseo por la Torre Eiffel,

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

Lección 15. 1. Quién sólo da vida a toda la gente? -Dios. 2. Dónde nacieron Caín y Abel? -Fuera del Jardín del Edén.

Lección 15. 1. Quién sólo da vida a toda la gente? -Dios. 2. Dónde nacieron Caín y Abel? -Fuera del Jardín del Edén. Lección 15 1. Quién sólo da vida a toda la gente? -Dios. 2. Dónde nacieron Caín y Abel? -Fuera del Jardín del Edén. 3. Por qué Caín y Abel nacieron fuera del Jardín del Edén? -Porque sus padres Adán y

Más detalles

UNIDAD DIDÁCTICA 5: NACEMOS Y CRECEMOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5: NACEMOS Y CRECEMOS UNIDAD DIDÁCTICA 5: NACEMOS Y CRECEMOS MAGDALENA ESPERA UN BEBÉ Magdalena está haciendo gimnasia. Está embarazada de siete meses y sólo faltan dos meses para que nazca su hijo. Los ejercicios que está

Más detalles

VIVA CUBA! (Nivel A2)

VIVA CUBA! (Nivel A2) VIVA CUBA! (Nivel A2) Director: Juan Carlos Cremata Malberti, Iraida Malberti Cabrera País: Cuba Año: 2005 Duración: 80 minutos Portal para verla: https://www.youtube.com/watch?v=moh_-rq-qp0 ANTES DE VER

Más detalles

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a 46 La nueva aventura s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a Nací el 20 de octubre de 1995 en Pereira, Risaralda. En mi tiempo libre estudio danza, música, técnica vocal y teatro, pues son las

Más detalles

Camino Azul. La guerra de las palabras. Cuando lees un libro que no tiene ilustraciones,

Camino Azul. La guerra de las palabras. Cuando lees un libro que no tiene ilustraciones, Camino Azul La guerra de las palabras Rafael R. Valcárcel Ilustrado por Josefina Wolf 3 Cuando lees un libro que no tiene ilustraciones, tú vas dibujando en tu mente al personaje y los demás elementos

Más detalles

Valentina Tereshkova fue la primera mujer que viajó al espacio, en junio. de 1963, con sólo 26 años de edad. Su emocionada voz llegó a los pueblos de

Valentina Tereshkova fue la primera mujer que viajó al espacio, en junio. de 1963, con sólo 26 años de edad. Su emocionada voz llegó a los pueblos de LECTURA Título La primera mujer astronauta Dir. General de Ordenación Académica Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Valentina Tereshkova fue la primera

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

Ameal de pablo- Circo de Gredos: 5 golpes para explotar un corazón 200m, 7b/+, 10 horas de actividad Non Stop.

Ameal de pablo- Circo de Gredos: 5 golpes para explotar un corazón 200m, 7b/+, 10 horas de actividad Non Stop. Ameal de pablo- Circo de Gredos: 5 golpes para explotar un corazón 200m, 7b/+, 10 horas de actividad Non Stop. Hay mejor forma de terminar el año que haciendo una actividad agotadora? Yo creo que no, por

Más detalles

1. Calentamiento general

1. Calentamiento general EL CALENTAMIENTO Por qué es importante? Nos prepara para el ejercicio que vamos a hacer Nos permite concentrarnos Evita que nos hagamos daño con el ejercicio Nos ayuda a rendir mejor en el ejercicio Cómo

Más detalles

TEXTO. Os recomendamos El hombre tranquilo (John Ford, 1952) CUHK. Curso de cine

TEXTO. Os recomendamos El hombre tranquilo (John Ford, 1952) CUHK. Curso de cine TEXTO Nos gustaría recomendaros una película que hemos visto varias veces y que se titula El hombre tranquilo. El Hombre Tranquilo va de un hombre, Sean Thornton (personaje interpretado por John Wayne)

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

Fermín Urbiola: "Fabiola parecía haber nacido con vocación de monja de clausura"

Fermín Urbiola: Fabiola parecía haber nacido con vocación de monja de clausura MUERE FABIOLA DE BÉLGICA Fermín Urbiola: "Fabiola parecía haber nacido con vocación de monja de clausura" Pregunta: Cómo explicaría los orígenes españoles de Fabiola a alguien que nunca la hubiese conocido?respuesta:

Más detalles

LAS FRONTERAS DEL INFIERNO

LAS FRONTERAS DEL INFIERNO 114420 Las fronteras del infier 21/06/2007 8:06 Página 3 LAS FRONTERAS DEL INFIERNO JORDI SIERRA I FABRA 114420 Las fronteras del infier 21/06/2007 8:06 Página 5 1 Solo cuando el avión tocó tierra, se

Más detalles

El primero puso: 12 El segundo puso: 12 + 3 = 15. Entre los dos primeros juntaron: 12 + 15 = 27. El tercero puso: 40 27 = 13.

El primero puso: 12 El segundo puso: 12 + 3 = 15. Entre los dos primeros juntaron: 12 + 15 = 27. El tercero puso: 40 27 = 13. Ejercicios de números naturales con soluciones 1 Tres amigos han juntado 40 para comprar un regalo a otro amigo. El primero puso 12 y el segundo, 3 más que el primero. Cuánto puso el tercero? El primero

Más detalles

TAREA 2 Diseño de un juego

TAREA 2 Diseño de un juego Pontificia Universidad Católica de Chile Departamento de Ciencia de la Computación IIC3686 Creación de Videojuegos Profesor: Alejandro Woywood Primer Semestre 2006 TAREA 2 Diseño de un juego Nombre: Augusto

Más detalles

LA DUALIDAD PAR-IMPAR. 1. En una reunión de 25 personas. Puede ser que cada una se salude dándose la mano con todas las demás excepto con una?

LA DUALIDAD PAR-IMPAR. 1. En una reunión de 25 personas. Puede ser que cada una se salude dándose la mano con todas las demás excepto con una? NOTAS Un sencillo principio matemático que da mucho más juego del que parece a primera vista es la simple distinción entre los números pares e impares. Conviene tener presente las siguientes propiedades,

Más detalles

El Avivamiento en la calle Azuza y sus efectos. Por Rvdo. José L. Ocasio

El Avivamiento en la calle Azuza y sus efectos. Por Rvdo. José L. Ocasio El Avivamiento en la calle Azuza y sus efectos Por Rvdo. José L. Ocasio Bosquejo Historial del avivamiento en la Calle Azuza Características de este avivamiento Efectos de este avivamiento a principios

Más detalles

COLLAGE DE NOTICIAS DE LA CAPTURA DEL CHAPO GUZMAN EN MEXICO

COLLAGE DE NOTICIAS DE LA CAPTURA DEL CHAPO GUZMAN EN MEXICO COLLAGE DE NOTICIAS DE LA CAPTURA DEL CHAPO GUZMAN EN MEXICO CHAPO GUZMÁN, EL NARCOTRAFICANTE MÁS BUSCADO DEL MUNDO, FUE CAPTURADO EN MÉXICO The New York Times difunde foto del supuesto momento de su captura

Más detalles

Ra Un juego de Reiner Knizia Traducción de Manuel Suffo

Ra Un juego de Reiner Knizia Traducción de Manuel Suffo Ra Un juego de Reiner Knizia Traducción de Manuel Suffo Un juego de desafío de Hombres Dioses y sus Monumentos El juego simula 1500 años de historia egipcia. Tienes que expandir tu poder y fama. Hay muchas

Más detalles

Conexión con el hogar

Conexión con el hogar Conexión con el hogar Ejercicio de palabras palabras de vocabulario activo década destruir transformar voluntario Actuemos. Inventaremos un cuento acerca de cambiar algo usando cada una de las palabras

Más detalles

UN CUENTO Autor desconocido

UN CUENTO Autor desconocido UN CUENTO Autor desconocido Este es un cuento sobre "Gente" llamada Todos", "Alguien", "Nadie" y "Cualquiera. Una vez había que hacer un trabajo importante y "Todos" estaban seguros de que Alguien lo iba

Más detalles

ENTRAÑABLE DESPEDIDA. Fotos: Miguel Ángel Viñuela y Trapote Texto: Jesús Trapote

ENTRAÑABLE DESPEDIDA. Fotos: Miguel Ángel Viñuela y Trapote Texto: Jesús Trapote ENTRAÑABLE DESPEDIDA Un compañero y especial amigo, se nos va de la docencia para pasar a las ansiadas clases pasivas o lo que es lo mismo, la dorada jubilación. Quienes lo queremos, compartimos con él

Más detalles

Curso Preparatorio al Examen de Grado

Curso Preparatorio al Examen de Grado Curso Preparatorio al Examen de Grado Carrera Área Administración General Administración de Turismo Administrativa Docente: Lic. Boniyil Vaca Nombre: Un coche llamado Ford T Tipo de Caso: Caso problema

Más detalles

Los locos del Niágara. Avance manual

Los locos del Niágara. Avance manual Los locos del Niágara Avance manual Las cataratas del Niágara (en inglés: 'Niagara Falls') son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera

Más detalles

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC Su hijo o hija ha terminado las dos primeras lecciones del programa de RCL Benziger Family Life Grado 2, las cuales tratan del don divino de la familia. Me gustaría compartir con ustedes algunos de los

Más detalles

Historia Humberto Coral una ví ctima olvidada de Pablo Escobar

Historia Humberto Coral una ví ctima olvidada de Pablo Escobar Historia Humberto Coral una ví ctima olvidada de Pablo Escobar Por: Daniela Guzmán Franco -Negra, quiero estar en calma. Ya hice lo que tenía que hacer, me quiero dedicar a mi familia dijo el mayor Humberto

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

Medio Oriente. Irak CRISIS DE REFUGIADOS: SUFRIMIENTO SIN FIN

Medio Oriente. Irak CRISIS DE REFUGIADOS: SUFRIMIENTO SIN FIN Irak El cristianismo está presente en Irak desde el siglo I. Pero la comunidad cristiana es cada vez más pequeña. Antes de la invasión de EE.UU. había 1,5 millones de cristianos. Hoy son poco más de 200.000

Más detalles

Bioluminiscencia: de la Naturaleza a labiotecnología

Bioluminiscencia: de la Naturaleza a labiotecnología Bioluminiscencia: de la Naturaleza a labiotecnología Científicos crean gatos con piel fluorescente. El mundo.es ciencia y ecología. 13-12-2007 Son los científicos unos excéntricos? Cómo brilla la naturaleza?

Más detalles

New Testament Christianity by David Cambridge NUEVO TESTAMENTO EL CRISTIANISMO (PRIMERA PARTE)

New Testament Christianity by David Cambridge NUEVO TESTAMENTO EL CRISTIANISMO (PRIMERA PARTE) New Testament Christianity by David Cambridge NUEVO TESTAMENTO EL CRISTIANISMO (PRIMERA PARTE) Introducción 1. La iglesia y el reino términos tienen significados diferentes y, a veces se utilizan indistintamente

Más detalles

EL JUEGO DE LA OCA DEL CAMINO DE SANTIAGO

EL JUEGO DE LA OCA DEL CAMINO DE SANTIAGO EL JUEGO DE LA OCA DEL CAMINO DE SANTIAGO Querido catequista: Te presentamos un Juego de la Oca del Camino de Santiago, con él queremos que los chicos aprendan, que vivir siempre es ponerse en camino,

Más detalles

CONCLUSIÓN. En esta investigación se ha visto que España siendo un pueblo dividido en varias

CONCLUSIÓN. En esta investigación se ha visto que España siendo un pueblo dividido en varias CONCLUSIÓN En esta investigación se ha visto que España siendo un pueblo dividido en varias etnias y culturas, tiende a ver a sus territorios como una nación unida por una sola historia. Y en los últimos

Más detalles

DIEZ HOMBRES SON SANADOS (A.2.1.10)

DIEZ HOMBRES SON SANADOS (A.2.1.10) DIEZ HOMBRES SON SANADOS REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 17:11-19 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Demos gracias " (Hebreos 12:28b, Dios Habla Hoy). Soy agradecido con Jesús por todas

Más detalles

RICARDO MEDINA. Un periodista, emprendedor y apagafuegos que mantiene los zapatos limpios

RICARDO MEDINA. Un periodista, emprendedor y apagafuegos que mantiene los zapatos limpios RICARDO MEDINA Un periodista, emprendedor y apagafuegos que mantiene los zapatos limpios Licenciado en Periodismo Ricardo Medina (Madrid, 1958) es Licenciado en Ciencias de la Información (Sección Periodismo)

Más detalles

VISITA DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO HERMAN OTTÓ AL RODAJE DE ALATRISTE

VISITA DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO HERMAN OTTÓ AL RODAJE DE ALATRISTE VISITA DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO HERMAN OTTÓ AL RODAJE DE ALATRISTE En 1996 se publicó el famoso libro de Arturo Pérez-Reverte, El capitán Alatriste. Una historia de un soldado veterano en el Siglo

Más detalles

FOTOGRAFÍAS Mis abuelos

FOTOGRAFÍAS Mis abuelos FOTOGRAFÍAS Mis abuelos Falange En esta fotografía mi abuelo tenía 18. Va con el uniforme de falangista, como se puede apreciar por la boina con el yugo y las flechas. ^ Grupo de Belmonteños, en su mayoría

Más detalles

El Juicio De Satanás y Los Ángeles Caídos

El Juicio De Satanás y Los Ángeles Caídos El Juicio De Satanás y Los Ángeles Caídos A. EL JUICIO DE SATANÁS EN LA CRUZ El conflicto entre Dios y Satanás comenzó con la caída de Satanás de su estado original de santidad mucho antes que Adán y Eva

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

Nosotros lo llamaremos Picasso, el apellido de su mamá.

Nosotros lo llamaremos Picasso, el apellido de su mamá. Un día soleado, el 25 de octubre de 1881, en Málaga, nació un niño cuyos padres no sabían que nombre ponerle, así que al final decidieron llamarlo Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María

Más detalles

Notificación sustitutiva de la HIPAA

Notificación sustitutiva de la HIPAA El 13 de febrero de 2014, un agente del Servicio de Rentas Internas (IRS) le dijo a Amerigroup que el Departamento de Policía de Tallahassee, Florida hizo una búsqueda en el auto de un sospechoso el 30

Más detalles

Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados.

Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados. Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados. Albert Einstein Martin Kaiser 1 Hay una gran diferencia entre que mueve compañas y

Más detalles

NIVEL A. De Pekín a Londres

NIVEL A. De Pekín a Londres REVISTA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN REINO UNIDO E IRLAND A abril 2012 AUTORA: Lucila Benítez Asesora técnica de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda NIPO: 030-12-079-3 De Pekín a Londres

Más detalles

6. Cuántos soldados terminaron peleando junto a Gedeón? a. 300 b. 50 c. 30.000 d. Un millón

6. Cuántos soldados terminaron peleando junto a Gedeón? a. 300 b. 50 c. 30.000 d. Un millón El pueblo de Dios hizo cosas que estaban muy mal: adoró dioses falsos y dejó de obedecer las leyes de Dios. Entonces Dios permitió a sus enemigos, los madianitas, que los gobernaran. Los madianitas eran

Más detalles

MASSALFABASKET 11-XIII

MASSALFABASKET 11-XIII LAS TRES GORRAS DE NUESTRO BALONCESTO La gorra de la esperanza Primer partido de la semana correspondiente a la jornada de la semana pasada, contra el B MASSAMAGRELL. Qué buen equipo.! Muy superiores a

Más detalles

Los Tres lenguajes. Cuando concluyó el año, el chico volvió a su casa y el padre le preguntó:

Los Tres lenguajes. Cuando concluyó el año, el chico volvió a su casa y el padre le preguntó: Los Tres lenguajes Hermanos Grimm Vivía en Suiza un viejo Conde que tenía un hijo único; pero era el pobre tan tonto, que no podía aprender nada. Su padre le dijo cierto día: Escúchame, hijo mío. Me ha

Más detalles

Hecho Un Hijo Del Rey

Hecho Un Hijo Del Rey Hecho Un Hijo Del Rey II Samuel 4:4 y 9:1-13 Introducción: Saúl, rey de Israel, y su Hijo, Jonatan. Si algo le pasara al Rey Saúl, su hijo, Jonatan, se convertiría en el Rey. Pero qué si les pasaba algo

Más detalles

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN Tarea 6 Instrucciones Usted va a escuchar una tertulia televisiva sobre la inteligencia y el talento. En ella participan, además de la presentadora, tres expertos en el tema: una psicóloga, un experto

Más detalles

Informe Personal de Intercambio

Informe Personal de Intercambio Universidad Católica del Uruguay Secretaría de Asuntos Académico Internacionales Miercoles 29 de Abril de 2015 Informe Personal de Intercambio University of Leeds - Segundo Semestre 2014 Paula Cerruti

Más detalles

Un cuento de reyes y papeles.

Un cuento de reyes y papeles. Un cuento de reyes y papeles. Texto María del Olmo Ibáñez Ilustraciones Ana Teresa Surma del Olmo Érase una vez hace muchos, pero que muchos años, en un tiempo que se ha llamado la Edad Media, que es ese

Más detalles

LA SOVIETIZACIÓN DE EEUU. Vicenç Navarro. Catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas. Universidad

LA SOVIETIZACIÓN DE EEUU. Vicenç Navarro. Catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas. Universidad LA SOVIETIZACIÓN DE EEUU Vicenç Navarro Catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra y Profesor de Public Policy. The Johns Hopkins University 21 de abril de 2014 No

Más detalles

AL PRINCIPIO TE ASUSTASTE. ENTON- CES SABÍAS MUY POCO, PERO HABÍAN 100 GREMLINS ALREDEDOR DE TÍ ESA NOCHE

AL PRINCIPIO TE ASUSTASTE. ENTON- CES SABÍAS MUY POCO, PERO HABÍAN 100 GREMLINS ALREDEDOR DE TÍ ESA NOCHE No. 1 ÓCULO, ESTOY PERCIBIENDO UN CAMBIO EN LOS GREMLINS ES BASTANTE DIFÍCIL CONTROLARLOS. ESTÁN VOLVIÉNDOSE MÁS FUERTES PORQUE LA GENTE YA NO SABE QUÉ HACER EN UNA EMERGENCIA. RECUERDAS TU PROPIA EMERGENCIA

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

Pinocho Autor: Carlo Collodi

Pinocho Autor: Carlo Collodi www.soncuentosinfantiles.com Pinocho Autor: Carlo Collodi Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo

Más detalles

En un país cálido y lejano había un. Prólogo

En un país cálido y lejano había un. Prólogo Prólogo En un país cálido y lejano había un rey bueno y sabio que tenía siete hijos, seis varones y una niña, hijos de siete mujeres diferentes. El rey se sentía viejo y cansado, y sabía que pronto tendría

Más detalles

28.-. Qué edad tenía usted aproximadamente cuando tuvo su PRIMERA relación sexual con una mujer?. Si no desea contestar introduzca 99

28.-. Qué edad tenía usted aproximadamente cuando tuvo su PRIMERA relación sexual con una mujer?. Si no desea contestar introduzca 99 APARTADO C1 PRIMERA RELACIÓN SEXUAL 28.-. Qué edad tenía usted aproximadamente cuando tuvo su PRIMERA relación sexual con una mujer?. Si no desea contestar introduzca 99 Edad en años 29.- Aproximadamente

Más detalles

Un Nuevo Estudio Revela los Beneficios que Cada Líder Scout Debe Conocer Acerca del Campamento de Verano Qué es lo que hace que un adulto elija ser

Un Nuevo Estudio Revela los Beneficios que Cada Líder Scout Debe Conocer Acerca del Campamento de Verano Qué es lo que hace que un adulto elija ser 2 Un Nuevo Estudio Revela los Beneficios que Cada Líder Scout Debe Conocer Acerca del Campamento de Verano Qué es lo que hace que un adulto elija ser un líder voluntario para Boy Scouts? Normalmente, la

Más detalles

El cuento de mi clase

El cuento de mi clase El cuento de mi clase Texto: Mireia Vidal Ilustraciones: Estudio Nimau. Ilustración infantil y juvenil. Los cuentos de la abuela A Laia no le importaba para nada que todo el mundo le preguntara qué quería

Más detalles

La erupción de un volcán autor: Ron Fridell

La erupción de un volcán autor: Ron Fridell La erupción de un volcán autor: Ron Fridell Qué pasa cuando un volcán hace erupción? Todos los años, aproximadamente 60 volcanes hacen erupción. Estas montañas con magma por la que emerge la lava se hallan

Más detalles

EL PATIO DEL TABERNÁCULO (C.8.1.3)

EL PATIO DEL TABERNÁCULO (C.8.1.3) EL PATIO DEL TABERNÁCULO REFERENCIA BÍBLICA: Gálatas 3:26-29, Santiago 2:1-13 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Ya no importa el ser judío o griego, esclavo o libre, hombre o mujer;

Más detalles

Dispositivos reconocedores de la marcha: VirtuSphere

Dispositivos reconocedores de la marcha: VirtuSphere Dispositivos reconocedores de la marcha: VirtuSphere Jesús Carmona Rico r090090 Nombre: El dispositivo que nos ocupa es VirtuSphere, que como su nombre indica se trata de un sistema que pretende representar

Más detalles

Guía de aplicación para el seguro contra accidentes laborales para los. trabajadores extranjeros

Guía de aplicación para el seguro contra accidentes laborales para los. trabajadores extranjeros [ Para trabajadores extranjeros] スペイン 語 版 Guía de aplicación para el seguro contra accidentes laborales para los trabajadores extranjeros Resumen del seguro contra accidentes laborales Los

Más detalles

Antoine de Saint-Exupéry nació en Lyon el 29 de junio de 1900 en el. seno de una antigua familia aristocrática. Tras recibir educación en diversos

Antoine de Saint-Exupéry nació en Lyon el 29 de junio de 1900 en el. seno de una antigua familia aristocrática. Tras recibir educación en diversos LECTURA Título Un escritor aviador Dir. General de Ordenación Académica Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Antoine de Saint-Exupéry nació en Lyon

Más detalles

GUERRA CIVIL AMERICANA 1861 1865. GUERRA CIVIL AMERICANA 1861 1865 Foyeto Informatívo

GUERRA CIVIL AMERICANA 1861 1865. GUERRA CIVIL AMERICANA 1861 1865 Foyeto Informatívo Datos interesantes sobre los hombres que participaron. 10,413 soldados de la Unión tenían menos de 18 años cuando se alistaron. Muchos niños tamboristas tenían menos de 10 años. Creen que este sombrero

Más detalles

EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA MEMORIA

EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA MEMORIA EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA MEMORIA EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA MEMORIA Un modo sencillo de trabajar la memoria en casa es enumerando objetos cotidianos. Por ejemplo: Se le pude pedir que nombre los objetos

Más detalles

Pero lo que más le gustaba hacer a la princesa Tesa era jugar al fútbol. Por eso, le llamaban la princesa futbolista, y a ella le gustaba mucho ese

Pero lo que más le gustaba hacer a la princesa Tesa era jugar al fútbol. Por eso, le llamaban la princesa futbolista, y a ella le gustaba mucho ese 1 2 Había una vez, en un país muy lejano, una princesa que era preciosa. Casi todas las princesas de los cuentos se pasaban el día esperando a que llegase un príncipe azul, sentadas en la ventana bordando

Más detalles

Paris, 15 de oct. de 15

Paris, 15 de oct. de 15 Paris, 15 de oct. de 15 Mi nombre es juan Sebastian Blandón, estoy haciendo mi proceso de intercambio en Paris Francia y escogí este lugar primero que todo porque quiero aprender francés y debido a que

Más detalles

DE GALICIA AL TÍBET, (Viaje Interior Viaje Exterior)

DE GALICIA AL TÍBET, (Viaje Interior Viaje Exterior) 1 2 3 DE GALICIA AL TÍBET (Viaje interior viaje exterior) Por: Thupten Chophel 200 Meditaciones con fotografía y texto 4 Texto y Fotografías, incluído portada y contraportada, por Thupten Chophel DE GALICIA

Más detalles

Los niños y niñas de 5 años hemos viajado en el tiempo, para conocer el antiguo Egipto, tierra de faraones y pirámides. Todos juntos hemos

Los niños y niñas de 5 años hemos viajado en el tiempo, para conocer el antiguo Egipto, tierra de faraones y pirámides. Todos juntos hemos EGIPTO Los niños y niñas de 5 años hemos viajado en el tiempo, para conocer el antiguo Egipto, tierra de faraones y pirámides. Todos juntos hemos descubierto grandes tesoros. Nuestro objetivo ha sido aprender

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA " Cómo Vencer el Pecado en Mi Vida?" Lección 12 Devuelve sólo las páginas 4, 5, y 6 1 Un predicador muy conocido dijo una vez que cuando una persona salva empieza a pelear contra el pecado en su propia

Más detalles

COMENIUS THE FUTURE. TEO MESTRE El futuro ideal. Estamos en dos mil cincuenta después de un progreso tecnológico.

COMENIUS THE FUTURE. TEO MESTRE El futuro ideal. Estamos en dos mil cincuenta después de un progreso tecnológico. COMENIUS THE FUTURE CONTES RESPONSABLE: HERNANDEZ BOUTCHIAMA ELICER: ELIC TEO MESTRE El futuro ideal Estamos en dos mil cincuenta después de un progreso tecnológico. El día comienza cuando Pablo un adolescente

Más detalles

Examen C4-L1-N3. Escuchar. Escucha el programa "Desde el corazón". Lee cada oración y escoge la letra A si es cierta y la letra B si es falsa.

Examen C4-L1-N3. Escuchar. Escucha el programa Desde el corazón. Lee cada oración y escoge la letra A si es cierta y la letra B si es falsa. Examen C4-L1-N3 Escuchar Escucha el programa "Desde el corazón". Lee cada oración y escoge la letra A si es cierta y la letra B si es falsa. 1. Lisa Sánchez es responsable del programa "Desde el corazón".

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Parábola de la torre inconclusa y el rey que va a la guerra

Parábola de la torre inconclusa y el rey que va a la guerra Parábola de la torre inconclusa y el rey que va a la guerra Lucas 14:28-33 Porque quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita

Más detalles

ORACIÓN FINAL <><><><><><><> -12-

ORACIÓN FINAL <><><><><><><> -12- ORACIÓN FINAL Señor Jesús, tanto nos amaste que te entregaste hasta la muerte por nosotros. Tu Pasión y Muerte nos demuestra cuanto nos quiere el Padre Dios. Te damos gracias por tu Amor

Más detalles

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND Misioneros de la Misericordia 18 de octubre de 2015 (Se puede ambientar la iglesia con algún cartel del DOMUND de este año. O ir proyectando imágenes de las misiones.

Más detalles

JESÚS EN EL TEMPLO (C.9.1.6)

JESÚS EN EL TEMPLO (C.9.1.6) JESÚS EN EL TEMPLO REFERENCIA BÍBLICA: Juan 2:13-25 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "A los vendedores de palomas les dijo: Saquen esto de aquí! No hagan un mercado de la casa de

Más detalles

MONUMENTO A LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO MUNDIAL"

MONUMENTO A LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO MUNDIAL Obsequio del pueblo ruso a los EE.UU de N.A MONUMENTO A LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO MUNDIAL" Zurab Tesereteii, artista Vladimir Putin, Presidente de Rusia Tributo ruso a los EE.UU Artista Zurab Tesereteii

Más detalles

Dios ha visitado a Su Pueblo

Dios ha visitado a Su Pueblo Dios ha visitado a Su Pueblo Jesús una vez se encontró con una procesión fúnebre. Llevaban a un joven muerto hijo único de su madre, la cual era viuda. Jesús resucito a su hijo de entre los muertos. La

Más detalles

ANECDOTARIO UN TRATO VENTAJOSO

ANECDOTARIO UN TRATO VENTAJOSO UN TRATO VENTAJOSO Un millonario regresaba contento de un viaje, durante el cual había tenido un encuentro con un desconocido que le prometía grandes ganancias. Se lo contaba así a sus familiares: -Hagamos,

Más detalles

ENERGÍA NUCLEAR 10 MOTIVOS PARA DECIR QUE NO

ENERGÍA NUCLEAR 10 MOTIVOS PARA DECIR QUE NO ENERGÍA NUCLEAR 10 MOTIVOS PARA DECIR QUE NO 1 1 - LA ENERGIA NUCLEAR NO ES SEGURA REALMENTE ES SEGURA? NO REPRESENTA RIESGOS IMPORTANTES? SÍ SUS EFECTOS SON CONTROLABLES? NO NADIE PUEDE HOY EN DÍA DEMOSTRAR

Más detalles

COMO HACER NEGOCIOS EN RUSIA. Con los mejores consejos de Hitler y Napoleón sobre Rusia HET

COMO HACER NEGOCIOS EN RUSIA. Con los mejores consejos de Hitler y Napoleón sobre Rusia HET COMO HACER NEGOCIOS EN RUSIA NO Con los mejores consejos de Hitler y Napoleón sobre Rusia HET COMO NO HACER NEGOCIOS EN RUSIA Breve introducción En este texto queremos señalar los errores cometidos al

Más detalles