CAMPAÑA DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES-2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPAÑA DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES-2013"

Transcripción

1 PUBLICORREO CORRAL DE COMEDIAS ALMAGRO CAMPAÑA DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES-2013 Apdo de Correos ALMAGRO

2 T EN RE Maestro indiscutible de las letras de todos los tiempos, Cervantes dignifica el entremés haciéndolo perdurable. Romeo A partir de 14 años. Repertorio MESES Miguel de Cervantes y Julieta CELESTINA EL MÉDICO A PALOS Leandro Fernández de Moratín A partir de 12 años. Una obra sencilla y vibrante, fruto del ingenio del Siglo de las Luces. A partir de 14 años. LA Fernando de Rojas LA POSADERA Versión adaptada de la genial obra de Goldoni, trata un tema muy actual de una manera ágil y divertida. William Shakespeare TEATRO BREVE DEL Lope de Rueda y SIGLO DE ORO Quiñones de Benavente Hasta 12 años. Cuatro divertidos entremeses de Lope de Rueda y Quiñones de Benavente, muy accesibles para éstas edades. CASA CON DOS PUERTAS Pedro Calderón de la Barca Comedia de capa y espada, donde encontramos un Calderón divertido y desenfadado. MALA ES DE GUARDAR ENTRE BOBOS ANDA EL JUEGO Francisco de Rojas Zorrilla Comedia tipo del Siglo de Oro tanto por su argumento como por los tipos retratados de Francisco de Rojas Zorrilla. 2 la discreta enamorada Una gran comedia de enredo del más significado autor del Siglo de Oro: Lope de Vega. lope de vega Don Juan Tenorio Zorrilla-Espronceda

3 OBJETIVOS GENERALES CULTURALES. Expone la rica tradición teatral del Siglo de Oro. EDUCATIVAS. Acerca a los estudiantes dicha tradición teatral, poniendo a su servicio una eficaz herramienta educativa. TURÍSTICOS. Todo un magnífico conjunto histórico-artístico: ALMAGRO. S O C I A L E S. L a a s i s t e n c i a a u n a representación teatral conlleva un compromiso cívico. El hecho de la salida del centro, su comportamiento en la sala y el respeto por el trabajo que se les ofrece y el resto de compañeros, como parte de la representación. DESARROLLO REPRESENTACIÓN, que agrupa: Charla, que acerca al alumno a la época, público y representaciones en los. Corrales de Comedias. Representación de la obra elegida. Encuentro público-actores. PRODUCCIÓN ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Desde la Campaña queremos complementar la participación de los centros con diversas actividades: UN PASEO POR LA HISTORIA DEL TEATRO. Acompañados por un actor ó actriz, esta ruta es un viaje en el tiempo por la historia del teatro. Nuestro acompañante nos relatará la historia del teatro desde sus orígenes, edad media, renacimiento, siglo de oro, romanticismo y las vanguardias hasta nuestros días, visitando los espacios más representativos de las distintas épocas. VISITA GUIADA EN ALMAGRO. Itinerario: Plaza Mayor, Corral de Comedias, Iglesia de San Agustín, Iglesia Madre de Dios, Almacén de los Fúcares, Iglesia de San Blas, Teatro Municipal, Iglesia de San Bartolomé, Casa de los Wessel y Xelder, Casa del Prior del Campo de Calatrava, Palacio del Conde de Valdeparaiso, Antigua Cárcel, entre otros. ACTIVIDAD MEDIOAMBIENTAL. Educar e integrarse con la Naturaleza es la mejor forma de sensibilizar. La CETRERÍA nos orienta hacia la educación ambiental y el contacto directo con las aves y los animales. Visita al CASTILLO DE Dª BERENGUELA (Bolaños de Calatrava) Construido entre los siglos XII y XIII. Doña Berenguela, madre de Fernando III el Santo, donó el castillo a la Orden de Calatrava, y Alfonso X el sabio corroboró esta donación posteriormente. La historia de este castillo está estrechamente ligada a la de la Orden de Calatrava. Permaneció en manos de la Orden hasta el año 1544, fecha en que fue abandonado. DISCOTECA LIGHT. Te proponemos que visites nuestra discoteca-light. Los participantes disfrutarán en exclusiva en un bar con música y bebidas sin alcohol. Una buena forma de disfrutar de Almagro. MATERIAL PEDAGÓGICO Organiza Produce Con la colaboración de: La compañía está preparando dosieres pedagógicos y libro del Alumno de cada espectáculo, además del Libro del Profesor. Para recibir el material escríbanos a: ccteatro@corraldecomedias.com Servicios Turísticos y Culturales TEATRAVA Educación-Gestión-Proyectos 3 Pueden descargar los textos de las obras desde:

4 PROGRAMA DE ACTUACIONES V 1 D. Juan Tenorio L 4 D. Juan Tenorio M 5 Romeo y Julieta Mi6 Romeo y Julieta J 7 Entre bobos... V 8 Entre bobos... L 11 La Celestina M 12 La Celestina MARZO Mi13 La Celestina J 14 Teatro Breve... V 15 Teatro Breve... L 18 El Médico a Palos M 19 El Médico a Palos Mi20 El Médico a Palos J 21 La Discreta... V 22 La Discreta... L 1La Posadera M 16Entre bobos anda... M 2La Posadera Mi17Entre bobos anda... Mi3La Posadera J 18Entremeses J 4Casa con dos... V 19Entremeses V 5Casa con dos... L22Teatro Breve... L 8La Celestina M 23Teatro Breve... M 9La Celestina Mi24Teatro Breve... Mi10La Celestina J 25El Médico a Palos J 11Romeo y Julieta V 26El Médico a Palos V 12Romeo y Julieta L 29La Discreta... L 15Entre bobos anda... M 30La Discreta... J 2La Posadera V 3La Posadera L 6D. Juan Tenorio M 7D. Juan Tenorio Mi8D. Juan Tenorio J 9Casa con dos... V 10Casa con dos... L 13Romeo y Julieta M 14Romeo y Julieta Mi15Romeo y Julieta J 16La Celestina ABRIL MAYO V 17La Celestina L 20Entremeses M 21Entremeses Mi22Entremeses J 23Entre bobos anda... V 24Entre bobos anda... L 27El Médico a Palos M 28El Médico a Palos Mi29El Médico a Palos J 30Teatro Breve... V 31Teatro Breve... Más información Tlf teatro@stcmeditour.com ccteatro@corraldecomedias.com 4 CONDICIONES GENERALES DE ACCESO -La presente campaña está dirigida a todos los estudiantes y centros de enseñanza. -Se desarrollará entre los meses de Marzo a Mayo del año 2013, según programación adjunta. -Las representaciones serán a las 12:00 y a las 15:00 horas. -El precio es de 10,00 por alumno, con entrada gratuita para los profesores acompañantes. -Para formalizar la inscripción deberán enviar por fax el boletín de inscripción debidamente cumplimentado junto con el justificante de ingreso a cuenta del 30% de la cantidad a pagar. En caso de grupos superiores a 100 personas, la entrega será del 50%. Fax: El ingreso se realizará en: Banco Popular Titular: Antonio León-TEATRO el resto de la cantidad se podrá abonar hasta 15 días antes de la fecha elegida, no atendiendo inscripciones no satisfechas en su totalidad. -Los centros interesados se podrán inscribir en cualquier momento. -Los centros podrán realizar los cambios, anulaciones y modificaciones, sin costo alguno, hasta el 31 de Enero de La reserva no será efectiva hasta recibir el centro la confirmación por escrito. -La organización de la Campaña se reserva el derecho de anular aquella representación que no cuente con el número suficiente e asistentes. Así mismo, ofrecerá a los centros el cambio a otra fecha según la obra elegida. -La organización de la Campaña no será responsable de las consecuencias que ocasione el retraso o la ausencia de los centros a la actividad. -Consultar condiciones de cambios, anulación y devolución de reservas.

5 Marcar con una cruz boletín de inscripción CAMPAÑA DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES 2012 Cumplimentar en su totalidad y con letras MAYÚSCULAS Centro:... Curso:... Dirección:... C.P:... Población:... Provincia:... C.I.F: Tel:... Fax:... Profesor responsable:... Tel. profesor responsable durante el viaje:... DATOS REPRESENTACIÓN Obra elegida: de representación:....../.../2013 INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES Un paseo por la historia del teatro Hora Visita Guiada a Almagro Hora Nº alumnos:... Nº profesores:... Visita Castillo de Dª Berenguela Hora Cantidad total: Ingreso 30%: Ingresar en: Banco Popular Titular: Antonio León-TEATRO Actividad Medioambiental: Las Rapaces Discoteca Light Hora He leido y acepto las condiciones generales de acceso, cambios, anulación y devoluciones. 5 sello, firma y fecha

6 Servicios Turísticos y Culturales MEDITOUR es una empresa dedicada al sector turístico. Nuestra máxima prioridad es difundir el gran patrimonio cultural de nuestra región y la actividad turística focalizada en la localidad de Almagro, una de las más importantes en cuanto al número de visitantes se refiere y la actividad cultural cuyo principal activo es el Teatro. En MEDITOUR hemos creado un departamento exclusivo para la gestión y comercialización de la CAMPAÑA DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES con el fin de facilitarles con una sola llamada las entradas al Teatro y los mejores precios de hoteles, transporte, visitas guiadas, actividades, rutas turísticas y todo lo relacionado con su viaje. ALOJAMIENTOS EN ALMAGRO (GRUPOS ESTUDIANTES 2013) COMPLEJO TURISTICO LOS ARENALES ALBERGUE BUNGALOWS AD: 14,00 AD: 19,00 MP: 23,00 MP: 28,00 PC: 31,00 PC: 37,00 Suplemento habitación individual: 13,00 Fianza: 200,00 (a devolver una vez revisadas las habitaciones) HOTEL ALMAGRO *** AD: 22,50 MP: 29,75 PC: 39,00 Suplemento habitación individual: 18,00 Fianza: 300,00 (a devolver una vez revisadas las habitaciones) HOSPEDERIA ALMAGRO AD: 22,75 MP: 33,00 PC: 42,75 Suplemento habitación individual: 16,00 Fianza: 300,00 (a devolver una vez revisadas las habitaciones) HOTEL MAESTRAZGO CVA ** AD: 24,50 MP: 34,50 PC: 44,50 Suplemento habitación individual: 16,00 Fianza: 300,00 (a devolver una vez revisadas las habitaciones) ALOJAMIENTOS en DAIMIEL ALBERGUE TABLAS DE DAIMIEL AD: 17,50 MP: 21,50 PC: 26,55 Suplemento habitación individual: 15,00 Fianza: 300,00 (a devolver una vez revisadas las habitaciones) RESTAURANTES EN ALMAGRO RESTAURANTE CALATRAVA (10,50 / persona) Menú 1: Menú 2: Macarrones boloñesa Entremeses fríos Pollo asado Lomo a la plancha Helado, pan y bebida Flan, pan y bebida (Precios por persona 10% IVA incluido- 1 gratis cada 25 de pago). Fin de semana y Puentes: CONSULTAR. Problemas con el transporte? CONSÚLTANOS. PODEMOS AYUDARTE. Para solicitar cualquiera de éstos servicios deberá cumplimentar el boletín de Alojamientos ENVIAR AL FAX:

7 Cumplimentar en su totalidad y con letras MAYÚSCULAS CAMPAÑA DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES' 2013 BOLETÍN ALOJAMIENTOS Centro:... Profesor responsable:... Tel. profesor responsable durante el viaje:... ALOJAMIENTOS (Marcar una cruz en la casilla seleccionada) FECHA DE ENTRADA:... FECHA DE SALIDA... COMPLEJO TURÍSTICO LOS ARENALES ALBERGUE BUNGALOWS HOTEL ALMAGRO*** MAESTRAZGO DE CALATRAVA** Sup HOSPEDERÍA ALMAGRO ALBERGUE TABLAS DE DAIMIEL Régimen alimenticio: (marcar con un círculo) AD MP PC Primer Servicio: ALUMNOS: PROFESORES: CHOFER: RESTAURANTES (Marcar una cruz en la casilla seleccionada) CALATRAVA Menú Nº: Otros servicios: He leido y acepto las condiciones generales de acceso, cambios, anulación y devoluciones. Enviar al FAX: La reseva no será efectiva hasta recibir el centro la confirmación por escrito 7

8 -Porque la Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes es una i m p o r t a n t e h e r r a m i e n t a educativa al servicio de profesores y alumnos, que acerca a los estudiantes distintos aspectos del mundo del Teatro y la Literatura. Por qué asistir a la Campaña de Teatro Clásico para estudiantes? -Porque mediante esta actividad los alumnos toman contacto con el Teatro y la Literatura de la época de mayor esplendor de las letras españolas y europeas, disfrutando de las grandes obras y autores del Siglo de Oro en vivo. -Porque Corrales de Comedias Teatro lleva organizando esta actividad desde 1995 y ya han pasado más de alumnos y profesores por ella. -Porque se realiza en el único Corral de Comedias que queda activo en el mundo. -Porque Corrales de Comedias Teatro pone en escena los grandes Clásicos del teatro para el público de hoy. -Porque el teatro ofrece una experiencia única en cada una de sus representaciones. -Porque presenta el teatro a los jóvenes como una más de sus opciones de ocio. Porque nos gusta el teatro! 8

C A M P A Ñ A D E TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES Corral de Comedias-2015/16 Almagro

C A M P A Ñ A D E TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES Corral de Comedias-2015/16 Almagro C A M P A Ñ A D E TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES Corral de Comedias-2015/16 Almagro La Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes, tiene los siguientes objetivos generales: Culturales. Expone la rica

Más detalles

CAMPAÑA DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES 16/17

CAMPAÑA DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES 16/17 CAMPAÑA DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES 16/17 CORRAL DE COMEDIAS DE ALMAGRO 1994-2016 2 > > > > La Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes, tiene los siguientes objetivos generales: Culturales. Expone

Más detalles

FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO EL TEATRO DEL SIGLO DE ORO COMO RECURSO DIDÁCTICO DENTRO Y FUERA DEL AULA.

FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO EL TEATRO DEL SIGLO DE ORO COMO RECURSO DIDÁCTICO DENTRO Y FUERA DEL AULA. FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO EL TEATRO DEL SIGLO DE ORO COMO RECURSO DIDÁCTICO DENTRO Y FUERA DEL AULA. MODALIDAD: Curso a distancia. CONVOCA: Asociación cultural para el desarrollo teatral, TEATRAVA.

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes

Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes Teatro Corral de presenta Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes Auditorio Infanta Doña Elena 20-21 / noviembre 17 con la colaboración Águilas La Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes tiene los

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA COMUNITAT VALENCIANA 10ª EDICIÓN Estrategias para abordar la educación familiar, al alcance de todos ÍNDICE 1. Presentación. Pág. 3 2. Instrucciones... Pág.

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS DE VIAJES Y HOTELES.

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS DE VIAJES Y HOTELES. PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS DE VIAJES Y HOTELES. Este nuevo protocolo tiene la finalidad de aumentar la capacidad de contratación y por consiguiente la disminución de costes en el ámbito de aplicación

Más detalles

Programas de Formación en Español

Programas de Formación en Español e ñ u o a i uros Instituto San Fernando Programas Educativos Internacionales Sevilla Valencia Granada Cádiz Madrid Toledo Barcelona Fechas y Precios 2011/12 Programas de Formación en Español www.san-fernando.com

Más detalles

NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE

NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE Curso 2011-2012 REGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO Artículo 1º.- RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO: La Residencia Vértice reservará

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2013. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

VIAJE FIN DE CURSO MALLORCA 2014

VIAJE FIN DE CURSO MALLORCA 2014 VIAJE FIN DE CURSO MALLORCA 2014 Unievento empresa líder en el sector de ocio para los jóvenes os ofrece conjunto de la mano de halcón viajes, la siguiente oferta para vuestro viaje a Mallorca 2014. Una

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO. enero - abril 2016

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO. enero - abril 2016 SÁBADOS EN EL MUSEO NIÑOS enero - abril 2016 Museo de Bellas Artes de Asturias Talleres para NIÑOS El programa para NIÑOS del Museo de Bellas Artes de Asturias fomenta que los más pequeños desarrollen

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año.

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto es la ciudad del contraste. Combina lo viejo con lo nuevo, lo moderno con lo

Más detalles

Lista de Precios. Entre Raza y Mestizo. Transporte Especializado de Mascotas. Entre Raza y Mestizo. Fijo: 984 045 094. Movil: 691 761 329

Lista de Precios. Entre Raza y Mestizo. Transporte Especializado de Mascotas. Entre Raza y Mestizo. Fijo: 984 045 094. Movil: 691 761 329 Lista de Precios Entre Raza y Mestizo. Este será nuestro itinerario de trabajo. Todos los fines de semana, de Viernes a Domingo, estaremos a tu disposición para realizar cualquier transporte que necesites.

Más detalles

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería PDC Web 2.0 Manuales del usuario Abonos de Lotería Fecha Creación 20/03/2015 ABONOS DE LOTERIA 1. INTRODUCCION 1.1. QUE ES UN ABONO DE LOTERIA? El Abono de Lotería es un servicio voluntario que ofrece

Más detalles

Viaje de Estudios 2006 del 1 al 12 de diciembre

Viaje de Estudios 2006 del 1 al 12 de diciembre SECRETARÍA DE ACTIVIDADES Información circular n 38 Septiembre 2006 BUENOS AIRES - MONTEVIDEO Viaje de Estudios 2006 del 1 al 12 de diciembre http://www.arquitectosdecadiz.com PRECIO POR PERSONA HABITACIÓN

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS ITINERARIO DEL VIAJE ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS Del 10 al 14 de abril del 2011 Estimados Amigos: Os presentamos un itinerario completo a Roma de

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA 2º DE BACHILLERATO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA CURSO 2015 2016

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA 2º DE BACHILLERATO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA CURSO 2015 2016 COMUNIDAD DE MADRID I.E.S. PABLO NERUDA Tlf: 91 6801909 91 6801945. Fax: 91 6864889 Correo electrónico : ies.neruda.leganes@educa.madrid.org Página WEB: http://www.iespabloneruda.com c/ Maestro, 31 28915

Más detalles

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB Condiciones de uso particulares de una lista del recién nacido creada desde la web Creación y gestión de una lista del

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 6 3. Creación

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA 2013 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de los Ministerios de Educación de los países, convoca

Más detalles

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Programa Escolar 2009 / 2010 1 ÍndiceÍndice p.3 El Museo p.4 Orientación al profesorado p.5 Visita guiada p.6 Taller didáctico Aula Talgo + visita al museo

Más detalles

Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos

Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos Castellón, 5 de junio de 2014 Hotel Intur Castellón Calle Herrero, 20. 12002 Castellón de la Plana. Invitación Gratuita cortesía de: Patrocinador:

Más detalles

EL PRECIO INCLUYE: Hotel en la zona de El Arenal - Magaluff Seguro de viaje obligatorio. Papeletas y medios de autofinanciación. Charlas informativas.

EL PRECIO INCLUYE: Hotel en la zona de El Arenal - Magaluff Seguro de viaje obligatorio. Papeletas y medios de autofinanciación. Charlas informativas. EL PRECIO INCLUYE: Viaje en barco Valencia - Palma de Mallorca - Valencia, con FIESTÓN A BORDO!! Barco Traslados en autobús: Puerto - Hotel -Puerto. 7 días / 6 noches de alojamiento en habitación múltiple,

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Asunto: RENOVACIÓN Y MEJORAS DEL ACUERDO ENTRE CETM Y MOVISTAR Circular nº: 109 G - 10 Dirección de: Departamento: FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Fecha: MADRID, 18 DE OCTUBRE DE 2010 El actual acuerdo

Más detalles

Carreteras de acceso:

Carreteras de acceso: INFORMACIÓN GENERAL San Agustín del Guadalix está situado a 34 Km de Madrid. Carreteras de acceso: - A-1 : salida km 34 y km 36 - Carretera comarcal M-104 que une San Agustín del Guadalix y Colmenar Viejo.

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Foro Profesional Administración Autonómica, Entes Locales y Empresas Públicas. Gestión y Control Financiero,

Foro Profesional Administración Autonómica, Entes Locales y Empresas Públicas. Gestión y Control Financiero, interbannetwork Una iniciativa de: Foro Profesional Administración Autonómica, Entes Locales y Empresas Públicas. Gestión y Control Financiero, Reducción de Costes y Optimización de Procesos Madrid, 12

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba.

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Preguntas Frecuentes Cuento Digital versión 31/07/2015 En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Dónde puedo encontrar

Más detalles

Solicitud de residencia y alimentación Curso 2015-2016

Solicitud de residencia y alimentación Curso 2015-2016 solicitud de residencia y alimentación 2015-2016 1/6 1. Solicitud de plaza en la residencia (incluye comidas) Programas de estudio: GRADO EN GESTIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA TÉCNICO EN GASTRONOMÍA Y RESTAURACIÓN

Más detalles

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS 2013 ÍNDICE 1.- Por qué en Sorprenderatupareja? 2.-Visitantes y estadísticas 3.-Tipología de promociones 3.1. Publicidad en el directorio 3.2. Publicidad

Más detalles

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Teléf.: 958 53 52 53 958 52 12 91 Fax: 958 25 15 46 E-mail: info@clgranada.com Web: www.clgranada.com NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CL GRANADA,

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria.

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria. Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria. CONVOCATORIA 2014 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de

Más detalles

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth CERCANA Comunicación de proximidad Servicios y Aplicaciones Bluetooth Antecedentes: Museos y Centros Turísticos Las nuevas tecnologías ofrecen alternativas muy interesantes y nuevos servicios a los MUSEOS

Más detalles

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 13 al 16 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 14 de

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Sevilla, enero 2010 www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El Instituto Internacional San Telmo La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro,

Más detalles

CONOCE NUESTRA PROPUESTA

CONOCE NUESTRA PROPUESTA Estimados amigos: En nombre de todos los compañeros que presentamos la candidatura de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA como posible sede del XIX CONGRESO SEOR en su edición de 2017, me complace dirigirme a todos

Más detalles

ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación

ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación PROYECTO ARTE PARA NIÑOS I. ANTECEDENTES En el 2012 se llevó a cabo un taller gratuito de arte para niños en el Espacio Cultural MUMU. Cada

Más detalles

POSitivitiES Applied Positive Psychology in European Schools CÓMO INICIAR LA FORMACIÓN

POSitivitiES Applied Positive Psychology in European Schools CÓMO INICIAR LA FORMACIÓN POSitivitiES Applied Positive Psychology in European Schools CÓMO INICIAR LA FORMACIÓN POSitivitiES Positive Psychology in European Schools PositivitiES es un proyecto multilateral del programa europeo

Más detalles

XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños

XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños en la Residencia V Centenario de la Universidad de Extremadura en 2 Cursos-Campamento organizados por: Jarandilla de la Vera (Cáceres) Vicerrectorado

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

FIESTA PATRÓN SAN JUAN DE ORTEGA

FIESTA PATRÓN SAN JUAN DE ORTEGA FIESTA PATRÓN SAN JUAN DE ORTEGA CIRCULAR Nº26/2015 Estimado/a colegiado/a: Te proponemos para este año la celebración del día de nuestro Patrón, San Juan de Ortega, en el magnífico entorno de San Vicente

Más detalles

13 - PÁGINA WEB DE GARANTÍAS

13 - PÁGINA WEB DE GARANTÍAS DEPARTAMENTO DE GARANTÍAS 13 - PÁGINA WEB DE GARANTÍAS El departamento informático de, para cubrir las demandas realizadas por sus clientes, ha desarrollado un nuevo sistema de gestión de GARANTÍAS. El

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

INFO_ ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA EN MATERIA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS CURSO 2015_16

INFO_ ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA EN MATERIA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS CURSO 2015_16 INFO_ ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA EN MATERIA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS CURSO 2015_16 1. DEFINICIÓN Y MODALIDADES 2. PARTICIPANTES 3. CONTENIDO 3.1 Duración 3.2 Seguro 3.3 Bolsa de ayuda al

Más detalles

USO DE PLANTILLAS EN WORD

USO DE PLANTILLAS EN WORD USO DE PLANTILLAS EN WORD Nombre: Andrés Gutiérrez Fernández e-mail: andresgutifer@terra.es Asignatura: Informática Aplicada a la Administración de Fincas Curso 2º GEI (2004-2005) Introducción. El procesador

Más detalles

CAMPAÑAS DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES

CAMPAÑAS DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES Enero 2012 CAMPAÑAS DE TEATRO CLÁSICO PARA ESTUDIANTES Desde 1995 Corrales de Comedias Teatro organiza las Campañas de Teatro Clásico para Estudiantes en el Corral de Comedias de Almagro. Más de 270.000

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), de la Administración

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET Reservar un viaje por internet es muy sencillo. Puedes reservar hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, coches Gracias a Internet existe mayor variedad de posibilidades, así como mejores precios, ya que

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2016 2017

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2016 2017 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2016 2017 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

I CONCURSO DE PINTURA D. MANUEL CALIZ

I CONCURSO DE PINTURA D. MANUEL CALIZ Convocatoria y objeto del concurso: El IES Alborán (Almería) comienza una nueva etapa tras la pérdida de nuestro querido Director D. Manuel Cáliz Cáliz, y como reconocimiento a su labor durante sus 30

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

Seguro y sin riesgos. Información importante sobre reclamaciones (cargos en disputa), retrocesiones de cargo y fraude

Seguro y sin riesgos. Información importante sobre reclamaciones (cargos en disputa), retrocesiones de cargo y fraude Seguro y sin riesgos Información importante sobre reclamaciones (cargos en disputa), retrocesiones de cargo y fraude Gestión de reclamaciones (cargos en disputa) y retrocesiones de cargo En esta guía le

Más detalles

NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL.

NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL. NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL. PRESENTAMOS EL NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID Más de 260.000 jóvenes entre 14 y 30 años ya tienen

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 9 de noviembre de 2010 CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Estimados padres y madres: Esta Confederación ha mantenido una reunión en la

Más detalles

Actividades vacacionales

Actividades vacacionales Actividades vacacionales La semana de los Tallerucos Del 23 al 27 de Junio de 2014 El Arte de aprender Del 1 al 5 y del 8 al 10 de Septiembre de 2014 Estimadas familias: Somos La Escueluca un grupo de

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

Índice. Guía de Servicios. 4 Bienvenido al mundo de servicios A3 Software! 6 Estamos para ayudarte... 8 Comencemos a trabajar. GUÍA DE SERVICIOS a3nom

Índice. Guía de Servicios. 4 Bienvenido al mundo de servicios A3 Software! 6 Estamos para ayudarte... 8 Comencemos a trabajar. GUÍA DE SERVICIOS a3nom DEMO Índice Guía de Servicios 4 Bienvenido al mundo de servicios A3 Software! 6 Estamos para ayudarte... 8 Comencemos a trabajar GUÍA DE SERVICIOS a3nom 3 Bienvenido al mundo de servicios A3 Software!

Más detalles

ÁREA PROFESIONAL DEL SISTEMA DE RESERVAS WEB

ÁREA PROFESIONAL DEL SISTEMA DE RESERVAS WEB ÁREA PROFESIONAL DEL SISTEMA DE RESERVAS WEB MANUAL DEL USUARIO INDICE 1. ENTRAR AL SISTEMA... 3 2. CONSULTAS Y RESERVAS... 4 2.1 Consulta disponibilidad (tarifas) y reservas... 4 2.2 Consulta y anulación

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

Programasdeapoyo. FamiliasAdoptivas. Servicio Postadopción de Andalucía. www.postadopcionandalucia.es

Programasdeapoyo. FamiliasAdoptivas. Servicio Postadopción de Andalucía. www.postadopcionandalucia.es Programasdeapoyo FamiliasAdoptivas Servicio Postadopción de Andalucía www.postadopcionandalucia.es Introducción Desde el Servicio Postadopción de Andalucía hemos creado este documento como herramienta

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un programa de actividades educativas

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015 Esta guía de inscripción al Business TICC 2015 facilitará el proceso de registro según sean los objetivos de participación de cada participante. Recuerde que BusinessTICC 15 tiene una posibilidad de preinscripción

Más detalles

actividades educativas

actividades educativas BIENVENIDOS AL ZOO! Desde el Departamento de Educación hemos diseñado un programa anual de actividades educativas dirigido tanto a niños como a adultos. Nuestro principal objetivo es que los participantes

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Presentaciones compartidas con Google Docs (tutorial)

Presentaciones compartidas con Google Docs (tutorial) Presentaciones compartidas con Google Docs (tutorial) G oogle Docs es una muy sencilla suite ofimática online que nos permite crear nuevos documentos, planillas de cálculo y presentaciones multimedia,

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS PROPUESTA DE ACTIVIDAD: CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Justificación Cuando se pretende trabajar en nuevas formas de relación entre el centro de FP y su

Más detalles

ESCUELA DE ENTRENADORES FBM. CURSOS FEDERATIVOS DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES CONVOCATORIA CURSO DE ENTRENADOR FEDERATIVO DE INICIACIÓN 0-0 BALONCESTO

ESCUELA DE ENTRENADORES FBM. CURSOS FEDERATIVOS DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES CONVOCATORIA CURSO DE ENTRENADOR FEDERATIVO DE INICIACIÓN 0-0 BALONCESTO CONVOCATORIA CURSO DE ENTRENADOR FEDERATIVO DE INICIACIÓN 0-0 BALONCESTO EN COLABORACIÓN CON EUROCOLEGIO CASVI CURSO FEDERATIVO DE INICIACIÓN 0-0 DE BALONCESTO 1. CONVOCATORIA La Federación de Baloncesto

Más detalles

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA IRLANDA Y EL PROGRAMA Situada en la costa noreste de Europa, Irlanda es un país con numerosos parajes de una belleza sin igual y una población muy acogedora. Tiene una larga

Más detalles

La moral cristiana y su didáctica: una ocasión de encuentro.

La moral cristiana y su didáctica: una ocasión de encuentro. La moral cristiana y su didáctica: una ocasión de encuentro. 1- Profesor y centro educativo: Alexandra González Oliva 6- Objetivos y contenidos curriculares relacionados: Objetivos: Analizar la jerarquía

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Sigamos escribiendo la historia latido a latido

Sigamos escribiendo la historia latido a latido Sigamos escribiendo la historia latido a latido CAMPAÑA DE SOCIOS TEMPORADA 14/15 Hazte socio 14 / 15 SOCIOS NO ABONADOS Si llevas el sentimiento atlético contigo pero no puedes asistir regularmente a

Más detalles

Dossier Informativo para voluntarios

Dossier Informativo para voluntarios Dossier Informativo para voluntarios Información para voluntarios Quiénes somos? 2 Qué son los proyectos de verano? 2 - Grupos de voluntarios - Alojamiento - Financiación y economía interna - El periodo

Más detalles

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Sirha Lyon, Francia Fecha: del 24 al 28 de enero. Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones EUREXPO, Lyon. Periodicidad: Bienal. Sector: Industria alimentaria en general. Plazo de inscripción: 16 de

Más detalles