NIVEL 1 DE MACROBIÓTICA CURSO INICIO OCTUBRE 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NIVEL 1 DE MACROBIÓTICA CURSO 2014-2015 INICIO OCTUBRE 2014"

Transcripción

1 NIVEL 1 DE MACROBIÓTICA CURSO INICIO OCTUBRE 2014 Para qué un NIVEL 1 de macrobiótica? La macrobiótica es una filosofía basada en principios Orientales. Pese a su sencillez, nuestra experiencia nos demuestra que un aprendizaje progresivo permite un mejor entendimiento de este estilo de vida y además consigue obtener los objetivos que cada uno se hubiera planteado inicialmente. Nuestro enfoque educativo para este programa es totalmente vivencial, fusionando nuestros conocimientos de macrobiótica a las técnicas de coaching que permiten obtener los resultados esperados. Para ello hemos diseñado el primer nivel de macrobiótica. El curso consta de diez seminarios distribuidos en tres etapas, de forma que en cada uno de ellos se consiguen diferentes objetivos de aprendizaje. BASIC Diseñado para aquellas personas que no conocen la macrobiótica y quieren aprender en qué consiste esta filosofía y poner en práctica sus principios básicos a nivel de cocina y teoría. La duración es de dos seminarios. MEDIUM Una vez asimilados los principios básicos, MEDIUM permite asentar mejor los conocimientos iniciados en el BASIC e introduce nuevas técnicas en cocina y nuevos conceptos más avanzados. Es ideal para las personas que ya están introducidas en macrobiótica y que quieren ampliar su práctica culinaria y los conocimientos teóricos sobre esta disciplina. PREMIUM Dirigido a personas con una práctica regular en macrobiótica y con un nivel teórico. La formación consistirá en un conocimiento más profundo de esta filosofía para llegar a conocer cuáles son tus necesidades y las de los que te rodean. Es necesario para la continuación de la formación en los siguientes niveles de macrobiótica.

2 Los cuatro niveles de macrobiótica El NIVEL 1 forma parte de un programa de formación compuesto de cuatro niveles: NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 y horas 10 seminarios (distribuido en 3etapas) 160 horas 10 seminarios 160 horas teóricas y 30 prácticas 10 seminarios Experto en cocina macrobiótica a nivel personal y restauración. Cocinero terapéutico, health assistant Consultor macrobiótico Este programa está homologado por Kushi Institute, Escuela de Vida y Euskal Eskola Macrobiotikoa. Programación NIVEL 1 de Macrobiótica. Curso , INICIO OCTUBRE GRUPOS: FORMACIÓN EN FINES DE SEMANA: 10 fines de semana, distribuidos en un fin de semana al mes. Fechas y horarios: consultar abajo en cada seminario. Inicio: 25 de octubre. FORMACIÓN ENTRE SEMANA, MIÉRCOLES TARDES: BASIC: 8 clases de 4 horas. Horario: miércoles de 16:30 a 20:30 horas. Inicio: 1 de octubre de MEDIUM: 16 clases de 4 horas. Horario: miércoles de 16:30 a 20:30 horas. Inicio: 26 de noviembre de PREMIUM: 16 clases de 4 horas. Horario: miércoles de 16:30 a 20:30 horas. Inicio: 1 de abril de BASIC SEMINARIO I- SEMINARIO DEMOSTRATIVO PRÁCTICO Fecha: 25 y 26 octubre : Cocina: Primeros pasos con la macrobiótica. Desayunos energéticos. Teoría: Introducción a la macrobiótica. Ingredientes básicos en la dieta: cereales integrales, verduras, legumbres. Estudio nutricional y macrobiótico de estos alimentos. Alimentación básica en la cocina.

3 SEMINARIO II TÚ COCINAS Fecha: 22 y 23 noviembre Cocina: Estilos de corte. Menú macrobiótico estándar. Cocina para el otoño. Teoría: El mito de los lácteos. El lado amargo del azúcar. Proteína animal o vegetal? Montaje de una cocina saludable. Feng shui en la cocina. MEDIUM- EN TODOS COCINAS TÚ SEMINARIO I Fecha: 13 y 14 diciembre : Cocina: Preparación de un menú yin. Preparación de un menú yang. Cocina con algas. Estilos de cocción (1ª parte). Uso de las proteínas vegetales: tempeh, tofu, seitán, etc. Teoría:Estudio del yin y yang, ejercicios prácticos. Estudio teórico de las proteínas vegetales. Estudio teórico sobre las algas. Estudio teórico sobre los condimentos: especias, aderezos, aliños, etc. (también kuzu, umeboshi, etc.) SEMINARIO II Fecha: 24 y 25 enero Cocina: Cocina para primavera. Cocina para verano. Picles, condimentos, especias, salsas. Estilos de cocción (2ª parte). Teoría: estudio de las 5 transformaciones. Principios básicos, emociones relacionadas entre ellas. SEMINARIO III Fecha: 21 y 22 Febrero : Cocina: Horneados (lasañas, coca, papillote) y postres. Planificación de menús: como hacer 15 platos en 2 horas. Teoría: Estudio avanzado de las cinco transformaciones: ciclo de control y nutrición, ejercicios prácticos. SEMINARIO IV Fecha: 14 y 15 de marzo Cocina: Cocina para invierno. Cocina infantil: desde el momento de la concepción hasta la pubertad.

4 Teoría: Alimentación infantil. Como nutrir a nuestros hijos sin carencias. Los antojos en la alimentación, por qué ocurren y cómo buscar las mejores alternativas. PREMIUM SEMINARIO I Fecha: 18 y 19 de abril Cocina: Cocina gastronómica. Elaboración de platos para restauración. Repostería gastronómica. Teoría: Gestión de comedor. Gestión de restaurante. Gestión de catering. SEMINARIO II Fecha: 23 y 24 de mayo Cocina: Cocina medicinal. Platos de depuración, desintoxicación y descarga. Teoría: Diagnóstico facial. Introducción a la alimentación macrobiótica medicinal. SEMINARIO III Fecha: 20 y 21 de junio Cocina: Ajustes dietéticos según la edad, profesión, sexo, estilo de vida. Cómo cocinar para cada uno de ellos. Teoría: Aplicación avanzada del yin y yang en la cocina y en la vida. Diferencias entre hombre y mujer, niños y adultos, etc. Ejercicios prácticos entre los asistentes. SEMINARIO IV Fecha: 4 y 5 de julio Evaluaciones: Elaboración de menús a partir de los ingredientes proporcionados con la asistencia del profesor. Presentación individual pública de una receta con feedback de compañeros y profesores. Examen teórico. Evaluaciones personalizadas sobre el curso. ESMACA se reserva el derecho a cancelar o modificar las fechas de sus programas y los seminarios con los profesores externos. Dichos cambios serán comunicados con la mayor brevedad posible a la fecha prevista de inicio.

5 Precio: 1990 (comida incluida) Formas de pago: Matrícula y reserva del curso 150 BASIC 240 MEDIUM 800 PREMIUM 800 Medios de pago: En efectivo: en las instalaciones de la Escuela, hasta una semana antes del inicio de cada etapa. Precios para pagos en efectivo, otras formas de pago consultar con la escuela. Precios IVA incluido. * El abono de la matrícula se realizará sólo una vez para las tres etapas del NIVEL 1. ** Los pagos no son reemborsables (ponerse en contacto con ESMACA para más información). *** Otras formas de financiación podrán ser estudiadas previa consulta con la dirección de ESMACA **** ESMACA expedirá un certificado de aprovechamiento cuando el alumno haya asistido a todos los seminarios y habiendo superado las pruebas teóricas y prácticas evaluadas por los profesores de la Escuela. ***** ESMACA se reserva el derecho a no otorgar el certificado de aprovechamiento cuando el comité de profesores que ha asistido a la formación así lo considere. DESCUENTOS Y PROMOCIONES 10% de descuento en el precio total del nivel 1 si se realiza el pago de la matrícula antes del 31 de julio. 15% de descuento en el precio total del nivel 1 si se realiza el pago de la totalidad del nivel 1 antes del 31 de julio. 10% de descuento para alumnos de ESMACA que cursaron BASIC anteriormente y que realicen el pago de MEDIUM y PREMIUM antes del 15 de septiembre.

6 Profesorado del curso: Joana Palmero Técnico Superior en Medicina Tradicional China, por la escuela Guang an Men de Barcelona (vinculada a la Universidad de MTC de Beijing).Consultora Macrobiótica, formada en diferentes puntos de España y Portugal. Executive & LIfe Coach, con la certificación de ICF. Directora ejecutiva y formadora en ESMACA. Daniel Mayor Consultor macrobiótico, formado en España y Estados Unidos (Kushi Institute). Terapeuta y profesor de Shiatsu, fundador y director de la Escuela de Shiatsu HARA DO de Valencia en sus primeros 3 años. Ha trabajado en clínicas de prestigio, como SHA Wellness Clinic, en Albir (Alicante). Executive & Life Coach por ICF. Director académico y profesor en ESMACA. Tamara Pano Nutricionista y tecnóloga de alimentos. Consultora macrobiótica y especialista en cocina energética. Combina los mundos oriental y occidental para obtener el mejor provecho de ambos. Irene García Consultora macrobiótica formada en España y Portugal. Licenciada en Ciencias Biológicas. Profesora de cocina, conferenciante sobre macrobiótica, trabaja en cocina profesional y privada. Mercedes Jiménez Profesora de cocina macrobiótica y energética, con una amplia experiencia en cocina gastronómica. Alejandro Ramos Terapeuta de shiatsu y profesor de cocina macrobiótica y energética.

INTENSIVO NIVEL 3 DE MACROBIÓTICA 2015

INTENSIVO NIVEL 3 DE MACROBIÓTICA 2015 INTENSIVO NIVEL 3 DE MACROBIÓTICA 2015 Para qué un NIVEL 3 de macrobiótica intensivo? En los últimos niveles de formación macrobiótica nuestro objetivo primordial es formarte como consultor macrobiótico,

Más detalles

FORMACIÓN ONLINE EN MACROBIÓTICA NIVEL 1

FORMACIÓN ONLINE EN MACROBIÓTICA NIVEL 1 FORMACIÓN ONLINE EN MACROBIÓTICA NIVEL 1 Para qué la formación online en macrobiótica? La macrobiótica es una filosofía basada en principios Orientales. Pese a su sencillez, nuestra experiencia nos demuestra

Más detalles

NIVEL 1 DE MACROBIÓTICA CURSO

NIVEL 1 DE MACROBIÓTICA CURSO NIVEL 1 DE MACROBIÓTICA CURSO 2016-2017 Los cuatro niveles de macrobiótica El NIVEL 1 forma parte de un programa de formación compuesto de cuatro niveles: NIVEL 1 NIVEL 2 160 horas 10 seminarios (distribuido

Más detalles

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 2. Coach Experto en Nutrición Macrobiótica

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 2. Coach Experto en Nutrición Macrobiótica Curso de 1 MACROBIOTICA 1 Nivel 2. Coach Experto en Nutrición Macrobiótica Que es la macrobiótica. Te presentamos en un enfoque único la macrobiótica o cocina energética, una ciencia milenaria que perfeccionada

Más detalles

NIVEL 2 DE MACROBIÓTICA CURSO

NIVEL 2 DE MACROBIÓTICA CURSO NIVEL 2 DE MACROBIÓTICA CURSO 2014-2015 Para qué un NIVEL 2 de macrobiótica? Muchas personas, después de aprender macrobiótica con nosotros en un NIVEL 2 desean conocer aspectos más amplios sobre la Medicina

Más detalles

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 2. CHEF en Nutrición Macrobiótica

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 2. CHEF en Nutrición Macrobiótica Curso de 1 MACROBIOTICA 1 Nivel 2. CHEF en Nutrición Macrobiótica Que es la macrobiótica. Te presentamos en un enfoque único la macrobiótica o cocina energética, una ciencia milenaria que perfeccionada

Más detalles

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 1. Introducción a la nutrición Avanzada Nutrición y Cocina Estacional

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 1. Introducción a la nutrición Avanzada Nutrición y Cocina Estacional Curso de 1 MACROBIOTICA 1 Nivel 1. Introducción a la nutrición Avanzada Nutrición y Cocina Estacional Que es la macrobiótica. Te presentamos en un enfoque único la macrobiótica o cocina energética, una

Más detalles

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 2. CHEF en Nutrición Macrobiótica

Curso de 1 MACROBIOTICA. Nivel 2. CHEF en Nutrición Macrobiótica Curso de 1 MACROBIOTICA 1 Nivel 2. CHEF en Nutrición Macrobiótica Que es la macrobiótica. Te presentamos en un enfoque único la macrobiótica o cocina energética, una ciencia milenaria que perfeccionada

Más detalles

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2)

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Presentación El Módulo Formativo de OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO - MF0259_2

Más detalles

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2)

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Presentación El Módulo Formativo de Servicios especiales en restauración - MF1054_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

NIVEL 2 DE MACROBIÓTICA CURSO

NIVEL 2 DE MACROBIÓTICA CURSO NIVEL 2 DE MACROBIÓTICA CURSO 2015-2016 Para qué un NIVEL 2 de macrobiótica? Muchas personas, después de aprender macrobiótica con nosotros en un NIVEL 2 desean conocer aspectos más amplios sobre la Medicina

Más detalles

Una formación al alcance de todos LA NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Una formación al alcance de todos LA NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Una formación al alcance de todos LA NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO En qué consiste la nueva Formación Profesional para el Empleo? La Formación Profesional para el Empleo consiste en un modelo

Más detalles

NIVEL 3 y 4 DE MACROBIÓTICA CURSO

NIVEL 3 y 4 DE MACROBIÓTICA CURSO NIVEL 3 y 4 DE MACROBIÓTICA CURSO 2016-2017 Los tres niveles de macrobiótica El NIVEL 3 y 4 forma parte de un programa de formación compuesto de cuatro niveles: NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 y 4 160 horas 10

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

www.tagoestudios.com Centro Adherido a la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED)

www.tagoestudios.com Centro Adherido a la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED) www.tagoestudios.com Centro Adherido a la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED) TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación

Más detalles

Curso SAP Funcional FI/CO. (Usuario experto)

Curso SAP Funcional FI/CO. (Usuario experto) Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta con el software ERP más implantado y demandado del mundo, integra

Más detalles

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Curso Técnico

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3)

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación, organización,

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MAYO 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MAYO 2014 MADRID MAYO 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato de

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2014

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2014 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2014 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva,

Más detalles

Organiza: Certifica: Organiza:

Organiza: Certifica: Organiza: Organiza: Certifica: Organiza: Formación Internacional en Entrenamiento y Coaching Profesional Desde nuestra perspectiva, hemos creado la mejor opción para certificarte como Coach y Entrenador Profesional.

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2014

CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2014 CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2014 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva, las

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3)

Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3) Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación de la producción editorial - MF0204_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado

Más detalles

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3)

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Presentación El Módulo Formativo de Normas de protocolo en restauración - MF1105_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3)

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de la investigación de mercados - MF0993_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

Al final de este documento, está el link al artículo publicado sobre este trabajo, en la revista Medicina Naturista de la facultad.

Al final de este documento, está el link al artículo publicado sobre este trabajo, en la revista Medicina Naturista de la facultad. LA EFECTIVIDAD EN LOGRAR UN EMBARAZO DEL MÉTODO NATURISTA DE FERTILIDAD ESTUDIO El objetivo de este estudio, fue mostrar como el método naturista de fertilidad, mejora la fertilidad y la capacidad reproductiva

Más detalles

EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL

EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL en el curso de referencia de esta publicación, 2003-2004, se encuentra regulado por la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) en los niveles anteriores

Más detalles

INTENSIVO NIVEL 3 y 4 DE MACROBIÓTICA 2017

INTENSIVO NIVEL 3 y 4 DE MACROBIÓTICA 2017 INTENSIVO NIVEL 3 y 4 DE MACROBIÓTICA 2017 Para qué un NIVEL 3 y 4 de macrobiótica intensivo? En los últimos niveles de formación macrobiótica nuestro objetivo primordial es formarte como consultor macrobiótico,

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (MF1215_3) Presentación El Módulo Formativo

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia Todo tiene un comienzo Las clínicas Guang An Men nacen en 1989, fruto de un convenio de colaboración con el prestigioso Hospital Guang An Men de Beijing. Guang An Men

Más detalles

Seminario. Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas

Seminario. Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas apd Seminario A S O C I A C I Ó N P A R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas Sevilla,

Más detalles

FORMACION PROFESIONAL DE INSTRUCTORES DEL METODO PILATES PILATES LAB KOTINOS PILATES

FORMACION PROFESIONAL DE INSTRUCTORES DEL METODO PILATES PILATES LAB KOTINOS PILATES INTRODUCCION PILATES LAB en colaboración con la escuela de formación KOTINOS PILATES, ofrece diversos cursos de capacitación de Instructores del método Pilates. Nuestra formación está homologada por la

Más detalles

Para poder acceder a dichas pruebas, los requisitos que debes cumplir son tener 18 años y estar en posesión de una de las siguientes titulaciones:

Para poder acceder a dichas pruebas, los requisitos que debes cumplir son tener 18 años y estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: Curso ICA de: TÉCNICO EN COCINA Y GASTRONOMÍA PRESENTACIÓN DEL CURSO: La importancia del sector turístico y de la hostelería de nuestro país, tanto a nivel interno como internacional, no sólo ha sido histórica,

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3)

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Presentación El Módulo Formativo de Contabilidad y fiscalidad - MF0231_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Curso Técnico en Acupuntura (Online)

Curso Técnico en Acupuntura (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Técnico en Acupuntura (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MARZO 2015

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MARZO 2015 MADRID MARZO 2015 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato de

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2)

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Presentación El Módulo Formativo de Mantenimiento y limpieza en alojamientos rurales - MF1045_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3)

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de redes telemáticas - MF0230_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2)

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Presentación El Módulo Formativo de Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil

Más detalles

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3)

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Presentación El Módulo Formativo de Financiación internacional - MF0243_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Presentación El Módulo Formativo de Integración de componentes software en páginas web - MF0951_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2)

Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2) Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2) Presentación El Módulo Formativo de MF0711_2: SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA. permite obtener

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2)

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - MF1792_2

Más detalles

Programa Internacional Marketing Digital Como aplicar nuevas herramientas para ganar en el mercado

Programa Internacional Marketing Digital Como aplicar nuevas herramientas para ganar en el mercado Programa Internacional Marketing Digital Como aplicar nuevas herramientas para ganar en el mercado Fecha de inicio: 10 de mayo de 2012 Objetivo General Proporcionar al participante los conocimientos más

Más detalles

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1213_3) Presentación El Módulo Formativo de Instalación y

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

PSICOLOGÍA SISTÉMICA

PSICOLOGÍA SISTÉMICA Máster Universitario en PSICOLOGÍA SISTÉMICA Dirigido por su creadora, Angélica Olvera; Expedido por la Universidad Multicultural del Grupo CUDEC, en México; Con el enfoque de Bert Hellinger; Homologable

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE UNIDAD DIDÁCTICA LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE INFANTIL Y PRIMARIA C.P. Ntra. Sra. del Socorro, Palomas. 1. JUSTIFICACIÓN. Una alimentación inadecuada en un hecho que está presente de forma habitual en la

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece un programa de certificación en Coaching nutricional, que comprende 150 horas

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Presentación El Módulo Formativo de Inglés profesional para turismo - MF1057_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Especiales (MF1183_3) Presentación El Módulo Formativo de

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3)

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Presentación El Módulo Formativo de GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO - MF0265_3 permite obtener una titulación

Más detalles

INTXAURRONDO HEGOA IKASTETXE PUBLIKOA

INTXAURRONDO HEGOA IKASTETXE PUBLIKOA COCINA DIVERTIDA INTXAURRONDO HEGOA IKASTETXE PUBLIKOA Baratzategi 19, 20015 Donostia COORDINACIÓN: AMPA Haurtxoak : Tamara Gómez Echave Jefa de Estudios: Pilar Lassalle Liberal Estudiante en prácticas:

Más detalles

Somos un grupo de profesionales que decidimos unir toda nuestra experiencia para hacer lo mejor que sabemos: elaborar, cocinar y asesorar.

Somos un grupo de profesionales que decidimos unir toda nuestra experiencia para hacer lo mejor que sabemos: elaborar, cocinar y asesorar. Catering escolar FILOSOFÍA Lo bueno de la tradición Catering S Olivera apuesta siempre por la calidad y la artesanía de sus productos. Es una empresa joven y dinámica, fruto de la ilusión por el buen hacer.

Más detalles

Conocimientos financieros de los jóvenes universitarios

Conocimientos financieros de los jóvenes universitarios Fundació Ferrer i Guàrdia Institut d'anàlisi Social i Polítiques Públiques Conocimientos financieros de los jóvenes universitarios Estudio piloto sobre educación financiera en universidades catalanas Resumen

Más detalles

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo ÍNDICE Además de las instalaciones y servicios que ofrece el Colegio Mayor Galileo Galilei, y por los cuales

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2)

Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2) Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2) Presentación El Módulo Formativo de Implantación de los elementos de la red local - MF0220_2 permite obtener una titulación para

Más detalles

MÁSTER EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA AVANZADA

MÁSTER EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA AVANZADA MÁSTER EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA AVANZADA TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia, Online y Semi- Presencial.. Nuestra empresa tiene

Más detalles

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3)

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Presentación El Módulo Formativo de Análisis contable y presupuestario - MF0498_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES NIVEL: CICLO FORMATIVO

Más detalles

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3)

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Presentación El Módulo Formativo de CONTROL DE PROCESOS EN PISOS - MF1068_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3)

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros - MF1796_3

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013 BARCELONA NOVIEMBRE 2013 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110)

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Marketing y compraventa internacional - COMM0110_3 permite obtener una

Más detalles

Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2)

Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) Presentación El Módulo Formativo de Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo - MF0362_2 permite obtener una

Más detalles

COME BIEN PARA VIVIR GENIAL

COME BIEN PARA VIVIR GENIAL CURSO DE COCINA COME BIEN PARA VIVIR GENIAL Cómo elegir los alimentos, estilos de cocción y menús adecuados para tu condición actual. Por qué este curso? Estás hart@ de probar recetas por Internet que

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 )

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Presentación El Módulo Formativo de Lengua extranjera profesional para la gestión

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

INFORMACIÓN DEL CURSO

INFORMACIÓN DEL CURSO CURSO: TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL (2000h) MODALIDAD: ON-LINE DIRIGIDO A: Este curso está dirigido a: Aquellas personas que quieran desarrollar actividades de carácter educativo en la etapa

Más detalles

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2)

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Presentación El Módulo Formativo de INGLÉS PROFESIONAL PARA LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL_MF1006_2

Más detalles

Curso SAP. Consultor Finanzas. Preparación a la Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor Finanzas. Preparación a la Certificación Oficial Curso SAP Consultor Finanzas Preparación a la Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Auxiliar de Geriatría y Gerontología con Prácticas

Auxiliar de Geriatría y Gerontología con Prácticas 1 2 Introducción Con este curso se pretende dar una formación al personal auxiliar dedicado al cuidado de los ancianos para que pueda realizar una mejor asistencia tanto preventiva como terapéutica. Este

Más detalles

Alimentos cercanos para un menú más ecológico

Alimentos cercanos para un menú más ecológico Alimentos cercanos para un menú más ecológico VALOR AÑADIDO DE LOS ALIMENTOS CERCANOS Y ECOLÓGICOS Introducción a los alimentos ecológicos y a la proximidad de las materias primas. Contribuyen al equilibrio

Más detalles

Organización de la fuerza de ventas en los mercados de exportación

Organización de la fuerza de ventas en los mercados de exportación EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Participar en nuestros seminarios es disfrutar de una agradable experiencia de formación, en la que se

Más detalles

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3)

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Presentación El Módulo Formativo de Programaciones culturales - MF1431_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

COACHING (ONTOLÓGICO,

COACHING (ONTOLÓGICO, CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DEL PSICÓLOGO EXPERTO EN COACHING (ONTOLÓGICO, EDUCATIVO, EJECUTIVO Y/O DEPORTE) JUSTIFICACIÓN El coaching como actividad genérica, es una disciplina

Más detalles

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO PERSONAL GESTIÓN POR COMPETENCIAS DEL PAS DE LA UCA

PLAN DE DESARROLLO PERSONAL GESTIÓN POR COMPETENCIAS DEL PAS DE LA UCA PLAN DE DESARROLLO PERSONAL GESTIÓN POR COMPETENCIAS DEL PAS DE LA UCA Diciembre, 2009 ÍNDICE Introducción... 3 1. Plan de Desarrollo Personal: Análisis Jefe / Empleado... 3 2. Plan de Desarrollo Personal:

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 Nutritional Coaching, ofrece el Curso de Coaching Nutricional nivel II avalado por la IAC (International Asociation of Coaching). Este curso se celebrará

Más detalles

GUÍA DE SERVICIOS TERAPÉUTICOS Y TARIFAS

GUÍA DE SERVICIOS TERAPÉUTICOS Y TARIFAS El equilibrio alimentario del mundo empieza en el plato de cada uno GUÍA DE SERVICIOS TERAPÉUTICOS Y TARIFAS 2013 Soraya Camejo Medina NUTRICIONISTA CONSULTA DE NUTRICIÓN y SALUD NATURAL C/ GALERA 23,

Más detalles

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida QUIENES SOMOS? ACEDIS Formación es un Centro de Formación OnLine surgido de la necesidad de dar cobertura a un amplio sector de población que comprende

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

Consultor SRM 7.0. Curso SAP. Preparación a Certificación Oficial

Consultor SRM 7.0. Curso SAP. Preparación a Certificación Oficial Consultor SRM 7.0 Curso SAP Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta con

Más detalles

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3)

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Presentación El módulo formativo de Promociones en espacios comerciales - MF0503_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles