Indice. empresa y producto. Que es MallaLEDS? LEDS? MallaLEDS. Como es MallaLEDS? Porque surge MallaLEDS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Indice. empresa y producto. Que es MallaLEDS? LEDS? MallaLEDS. Como es MallaLEDS? Porque surge MallaLEDS"

Transcripción

1 Socios:

2 MallaLEDS empresa y producto. Que es MallaLEDS? Como es MallaLEDS? Porque surge MallaLEDS LEDS? Matriz Dafo para MallaLEDS Previsiones para MallaLEDS. Donde utilizar MallaLEDS Posibles clientes de MallaLEDS Internacionalización de MallaLEDS Diferencias entre MallaLEDS y otros productos. Iluminación diferente a MallaLEDS Mas consumo que MallaLEDS Mas caro que MallaLEDS Menos seguro que MallaLEDS Que diferencia a MallaLEDS El compromiso de MallaLEDS Primer proyecto de MallaLEDS Implantación de MallaLEDS Desarrollando MallaLEDS La Web de MallaLEDS La web de MallaLEDS Indice

3 MallaLEDS Empresa y producto.

4 MallaLEDS es una startup joven e innovadora, surgió con la idea de iluminar cartelería de publicidad de gran tamaño, en el exterior, pero se puede adaptar a una gran variedad de elementos, es un nuevo sistema patentado. Las empresas que forman MallaLEDS son: Que es MallaLEDS Sacyr Diseñamos los prototipos para iluminar cartelería de publicidad, monumentos, plazas, estadios, etc. desarrollamos la tecnología MallaLEDS como nuevo sistema de iluminación. Coelme Babel Empresa del sector que aporta su experiencia, para fabricar e instalar correctamente MallaLEDS LEDS, desarrollando soporte e instalación eléctrica de la malla. Intresnet Comercialización del producto, soporte informático de gestión y diseño del software de iluminación, supervisión del funcionamiento y garantía.

5 Como es MallaLEDS Desarrollamos un nuevo concepto de iluminación mediante la interposición por delante del cartel de una malla de leds lineales de alto flujo, dirigidos hacia el elemento a iluminar, reduciendo la distancia con el iluminante, de esta forma se genera una Capa de luz. No es necesario modificar el elemento a iluminar, además MallaLEDS no impide la visión de lo iluminado, siendo inapreciable el impacto visual diurno. MallaLEDS ofrece servicios de llave en mano, desde el proyecto hasta la instalación final (menos de 24 horas). La configuración que puede adoptar, según el tipo de elemento a iluminar es:

6 Porque surge MallaLEDS MallaLEDS surge de la necesidad de reducir consumos energéticos y mejorar la eficiencia energética. La evolución de la sociedad y las Administraciones, hacen, que disponer de conocimientos y herramientas para la reducción en los consumos energéticos, se convierta en una importante estrategia para las empresas. Con MallaLEDS dispondremos de experiencia orientada a la toma de decisiones de consumos energéticos, necesarios en una instalación lumínica, tanto en ámbito público o privado. Las Administraciones Públicas comienzan a incluir requisitos energéticos en sus licitaciones: Ayuntamiento de Madrid, Código de buenas practicas ambientales en materia de contratación local. También tratan el Certificado energético donde incorpora criterios de adjudicación. Junta de Andalucía, Ley 2/2007 de 27 de marzo, artículo 20 Fomento del ahorro y la eficiencia energética, artículo 22. Racionalización del consumo de energía.

7 Matriz Dafo para MallaLEDS Debilidades -No tiene mucha publicidad -No se ha diseñado aún un sistema de publicidad y distribución. -Consumo 7 veces menor -140% de potencia de iluminación -Escaso impacto visual diurno -Mayor vida útil que los focos de halogenuro Fortalezas Amenazas -Resistencia al cambio -Ningún competidor en el segmento -Versatilidad para adaptarse a otros elementos publicitarios Oportunidades

8 Previsiones para MallaLEDS

9 MallaLEDS se puede ubicar en cualquier soporte para iluminar, ya que es un producto que no es invasivo, ni deteriora el elemento a iluminar. Se puede implantar en: Cartelería Estadios deportivos Plazas Edificios patrimoniales Monumentos Etc. Donde utilizar MallaLEDS Es necesario desarrollar un estudio determinado en cada espacio objetivo del proyecto, para generar una iluminación adecuada y de calidad que permita un ahorro energético real y que esté integrada arquitectónicamente.

10 Nuestros posibles clientes en España, son: Posibles clientes de MallaLEDS Empresas que anuncian o promocionan sus marcas y productos a través de paneles. Mercadona El Corte Ingles Eroski Carrefour Alcampo Decathlon Lidl Etc. Administraciones públicas con necesidad de reducir costes en las facturas eléctricas y querer diferenciar su municipio de los demás. Ministerios Ayuntamientos Comunidades Autónomas

11 Internalización de MallaLEDS La internacionalización de MallaLEDS comenzará apoyándose en acuerdos llegados con Sacyr, para emplear las oficinas que tiene en otros países, ya sea en Europa, norte América o Iberoamérica. También se quiere generar alianzas con grandes empresas del sector de la publicidad, tanto nacionales como internacionales. Portugal Perú Francia EEUU Chile Colombia Australia India Costa Rica Irlanda Italia Libia Bolivia Catar México Brasil Cabo Verde Gibraltar Panamá Bulgaria Mozambique Argelia Angola

12 Diferencias entre MallaLEDS y otros productos

13 Iluminación diferente a MallaLEDS La iluminación de vallados y monopostes publicitarios no han cambiado mucho en los últimos años. Los sistemas de iluminación mas comunes en la actualidad son: Focos de halogenuros metálicos de gran potencia o de LEDS. Tubos fluorescentes o de LEDS También se están implementando nuevas pantallas de LEDS

14 Limitaciones: -Mas consumo que MallaLEDS Iluminación con halogenuro metálico (Iluminación exterior) Consumo de 250 W o 400 W. Iluminación no uniforme. Se producen sombreamientos. En iluminación inferior entra humedad, fundiendo las lámparas. Alto consumo energético. No existe posibilidad de regular el flujo eléctrico ni luminico. Vida útil limitada. Al final de la vida de la lámpara, la intensidad lumínica baja al 60%. Requieren entre 4 y 6 minutos para calentar y emitir luz. Los focos de haluros desechados son un residuo peligroso. Los focos de Led, solventan varios problemas, tienen iluminación desigual, produce claroscuros y son direccionales muy definidos.

15 Iluminación con fluorescentes (Retroiluminación). Los fluorescentes o Leds se ubican dentro de un cajón de luz que ilumina la lona translúcida o el metacrilato impreso. Limitaciones: Precio de fabricación muy alto. -Mas caro que MallaLEDS Empleo de numerosos fluorescentes que consumen más de tres veces la potencia necesaria para la iluminación de la malla. Su reciclaje es difícil ya que contienen mercurio y metales pesados. Requieren mucho mantenimiento y el sistema estanco lo encarece. Poca vida útil. La retroiluminación por Led genera campo de luz homogéneo, pero requiere alto consumo de energía.

16 Postes digitales Su uso puede llegar a afectar la seguridad de los conductores creando una excesiva distracción. El consumo medio por módulo de 300 W, convirtiéndose en W por monoposte. El material con el que se realiza es muy costoso. Las pantallas, en comparación son: -Menos seguro que MallaLEDS Más versátiles en cuanto a contenido, pero puede afectar a la seguridad de los conductores. Mucho más caras en cuanto a facturación de luz Mas caras en mantenimiento.

17 Que diferencia a MallaLEDS Las características que diferencian a MallaLEDS de otros tipos de iluminación son, entre otras: Iluminación mas homogénea menor contaminación lumínica. Menores potencias empleadas. Control inteligente del sistema teniendo mejor adaptabilidad a las condiciones luminosas ambientales. (150% mas eficiente) Mayor durabilidad (material, no filamentos o gases delicados). Ideales para lugares extremos. Optimización del sistema de mantenimiento. Mayor sencillez tecnológica y puede interactuar con multitud de sistemas digitales. No supone un peso añadido al elemento que ilumina. Muy respetuoso con la naturaleza. No emiten radiación UV ni infrarroja, siendo beneficioso para la salud y no degrada los materiales cercanos.

18 El compromiso de MallaLEDS El compromiso de MallaLEDS con la sostenibilidad, traza un camino muy bien iluminado. MallaLEDS puede está totalmente alimentado por energía renovables, convirtiéndose en una iluminación energéticamente autosuficiente. Con MallaLEDS se reduce el consumo de electricidad a 1/7 del consumo normal, esto supone una menor emisión de CO 2 a la atmosfera evitando el efecto invernadero. MallaLEDS no produce un residuo contaminante, ya que no tienen mercurio ni gases realmente nocivos. Este tipo de iluminación generan muy poco calor, porque la mayor parte de la energía se usa para generar luz. MallaLEDS es respetuoso con la naturaleza, está perfectamente integrada con el entorno. MallaLEDS dura 100 veces mas que iluminación incandescente y 50 veces mas que una de bajo consumo, reduce los residuos.

19 Primer proyecto de MallaLEDS

20 Implantación de MallaLEDS MallaLEDS Como primer trabajo de MallaLEDS MallaLEDS, LEDS ha mejorado el sistema de iluminación del monoposte de las cafeterías Cafestore, en Albacete.

21 Desarrollando MallaLEDS La primera implantación se ha ejecutado definiendo los requisitos con herramientas informáticas de cálculo y distribución de iluminantes, balances energéticos y ha sido instalada en sustitución de focos de halogenuro. Los objetivos específicos para la implantación de MallaLEDS LEDS, que se han tenido en cuenta son: Estudio de la integración visual diurna a corta distancia. Definición óptima geométrica del mallado. Cálculo lumínico. Análisis y cálculo de consumos. Determinación del ahorro energético. Diseño del cableado de alimentación y señal. Ubicación de la alimentación, drivers y dimmers. Cálculo y diseño del soporte para el mallado. Cumplimiento con los requisitos de iluminación de diversos organismos.

22 Web de MallaLEDS

23 MallaLEDS está presente en la red con la dirección: Nuestro Home Page posee diferentes sectores: La web de MallaLEDS En la parte superior derecha nos encontramos con iconos de redes sociales: - Twitter - Facebook - google plus -Linkedin - Archivo RSS - Correo electrónico. Debajo, a la derecha del logo hay un buscador que nos facilita la busqueda de datos mas concretos.

24 La web demalla MallaLEDS Bajo el logo de MallaLEDS LEDS, en nuestra Home Page, se destaca cinco links que despliegan sus componentes en la parte inferior. ILUMINAMOS CARTELERÍAS Presentación del producto con imágenes móviles ilustrativas e información general de la empresa. PRODUCTO Detalla como es la malla y sus características. INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO La información indica donde se puede ubicar. PRESUPUESTOS Formulario empleado para solicitar presupuesto. CONTACTA Empleado para la ampliación de información.

9 años de experiencia

9 años de experiencia Dirección: Carrera 23 # 3 24 Barrio La Arboleda (Armenia - Quindío) Teléfonos: (6) 7453738 (6) 7322602 Celular: 3175622630 Correos: ventas@acrilicosarmenia.com acrilicosarmenia@hotmail.com Pagina web:

Más detalles

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato.

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. Nos diferenciamos por el asesoramiento al cliente

Más detalles

90% >5 años. 50 mil 220 V

90% >5 años. 50 mil 220 V 90% La tecnología LED empleada por PFM SRL en su línea WitroniX es altamente efectiva, adaptable a cualquier tipo de proyecto, con las siguientes características: hasta horas Poco mantenimiento y costos

Más detalles

Sistema de control de la intensidad de la iluminación de plataforma por localización del SAE y túneles por balizas

Sistema de control de la intensidad de la iluminación de plataforma por localización del SAE y túneles por balizas Sistema de control de la intensidad de la iluminación de plataforma por localización del SAE y túneles por balizas Autor: Silvia Encinas Lozano Institución: Metro Ligero Oeste (OHL Concesiones) Otros autores:

Más detalles

Qué está pasando con la Tierra?

Qué está pasando con la Tierra? Qué está pasando con la Tierra? Las consecuencias son ya visibles Glaciar en Patagonia 1928 2004 Situación Mundial El incremento de la temperatura media mundial experimentado desde la segunda mitad del

Más detalles

ALUMBRADO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS Y DE COMUNICACIONES

ALUMBRADO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS Y DE COMUNICACIONES ALUMBRADO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS Y DE COMUNICACIONES INDICE 1.- NORMAS MUNICIPALES 2.- EFICIENCIA ENERGÉTICA 2.1.- ANTECEDENTES 2.2.- TRABAJOS REALIZADOS 2.3.- RESULTADO 3.- NUEVO FONDO

Más detalles

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía...

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... SisEleN INTRODUCCION Los equipos de iluminación solar STE han logrado superar el gran reto de los fabricantes de sistemas de alumbrado

Más detalles

Una Nueva Visión en Pantallas LED

Una Nueva Visión en Pantallas LED Una Nueva Visión en Pantallas LED Existen muchos soportes publicitarios. Desde el clásico anuncio de Televisión al hombre anuncio. Medios Escritos La prensa, revistas y en general cualquier medio impreso

Más detalles

Propuesta para Eficiencia Energética y Modernización del Alumbrado Público con Tecnología de LEDs en El Municipio de Tecalitlán, JAL.

Propuesta para Eficiencia Energética y Modernización del Alumbrado Público con Tecnología de LEDs en El Municipio de Tecalitlán, JAL. Propuesta para Eficiencia Energética y Modernización del Alumbrado Público con Tecnología de LEDs en El Municipio de Tecalitlán, JAL. Quiénes somos Led Lumina Leasing, es una empresa 100% mexicana que

Más detalles

Cómo mejorar los resultados de la certificación energética: las instalaciones energéticas

Cómo mejorar los resultados de la certificación energética: las instalaciones energéticas Cómo mejorar los resultados de la certificación energética: las instalaciones energéticas Juan Puertas Agudo Presidente PTE-EE Valencia 6 de febrero de 2013 Índice 1. Presentación de la plataforma 2. Qué

Más detalles

Presentación. imastec. International Master Technology SL. Simple, eficiente

Presentación. imastec. International Master Technology SL. Simple, eficiente Presentación T.: 91 5632090 - www..es info@.es DESARROLLAMOS SOLUCIONES ADAPTADAS A CADA CLIENTE NOS DIFERENCIAMOS POR TECNOLOGÍA Y SERVICIO PROMOVEMOS LA GENERACIÓN Y EL USO RACIONAL DE LA ENERGÍA T.:

Más detalles

2. Qué valores de intensidad y voltaje son los adecuados para un perfecto funcionamiento de los diodos LED?

2. Qué valores de intensidad y voltaje son los adecuados para un perfecto funcionamiento de los diodos LED? EL DIODO LED Un led 1 (de la sigla inglesa LED: Light-Emitting Diode: "diodo emisor de luz", también "diodo luminoso") es un diodo semiconductor que emite luz. Se usan como indicadores en muchos dispositivos,

Más detalles

Ayuda a elegir bombillas de alta calidad. La mejor iluminación en casa

Ayuda a elegir bombillas de alta calidad. La mejor iluminación en casa Ayuda a elegir bombillas de alta calidad La mejor iluminación en casa La alta calidad y la eficiencia energética dan sus frutos La calidad de la iluminación para los hogares se ha convertido en un tema

Más detalles

Itelecom Argentina Tecnologías e Inversiones GO+ Argentina

Itelecom Argentina Tecnologías e Inversiones GO+ Argentina info@ ARGENTINA Nuestra fábrica en Argentina Desarrolla y fabrica en Argentina Lideres en la región de soluciones e integradores de tecnologías Certificaciones ISO 9001, profesional de Auditor de Eficiencia

Más detalles

Desarrollo de materiales mono-cristalinos para fabricación de LED s para bombillas ahorradoras con luz en estado sólido

Desarrollo de materiales mono-cristalinos para fabricación de LED s para bombillas ahorradoras con luz en estado sólido Desarrollo de materiales mono-cristalinos para fabricación de LED s para bombillas ahorradoras con luz en estado sólido Alfredo Valarezo Ph.D.1 Lorena Bejarano Ph.D. (C), Sanjay Sampath Ph.D. 1 Universidad

Más detalles

Contrato de servicios energéticos y mantenimiento integral de las instalaciones térmicas y eléctricas del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid)

Contrato de servicios energéticos y mantenimiento integral de las instalaciones térmicas y eléctricas del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid) Contrato de servicios energéticos y mantenimiento integral de las instalaciones térmicas y eléctricas del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid) Propuesta de Servicios de Eficiencia Energética Gerencia de

Más detalles

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial Luminarias LED Low Bay High Bay Serie industrial COMPAÑÍA METALÚRGICA SILYASA, S.L. Pol. Ind. Soto de Cazalegas. Sector 7 Parc. 67-71 45683 Cazalegas (Toledo) SPAIN C.I.F B45380763 T. + 00 34 925 86 99

Más detalles

Presentación. abatalla@lediagroup.com - 629 179 771 - www.lediagroup.com

Presentación. abatalla@lediagroup.com - 629 179 771 - www.lediagroup.com Presentación abatalla@lediagroup.com - 629 179 771 - www.lediagroup.com Qué es ledia group? Una Empresa de Servicios Energéticos especializada en Iluminación LED, registrada en el IDAE, que pone a su disposición

Más detalles

La mejora de la eficiencia en el alumbrado público y privado en España

La mejora de la eficiencia en el alumbrado público y privado en España La mejora de la eficiencia en el alumbrado público y privado en España D. Josep Codorniu Castelló Director de Soluciones Energéticas Gas Natural Fenosa Valladolid, 22 de febrero de 2011 1. Caracterización

Más detalles

GESTION ENERGÉTICA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

GESTION ENERGÉTICA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS GESTION ENERGÉTICA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS La gestión energética es un procedimiento organizado de previsión y control del consumo de energía con el fin de obtener el mayor rendimiento energético

Más detalles

POR UN PARLAMENTO MÁS VERDE.

POR UN PARLAMENTO MÁS VERDE. POR UN PARLAMENTO MÁS VERDE. 1. Introducción La problemática relacionada con el medio ambiente y el cambio climático ha pasado a ser un elemento central del debate social en los últimos años. El desarrollo

Más detalles

Fernando Sierra Director Técnico de LuzDyA www.luzdya.com

Fernando Sierra Director Técnico de LuzDyA www.luzdya.com Fernando Sierra Director Técnico de LuzDyA www.luzdya.com ÍNDICE En qué consiste la tecnología LED? La tecnología existente en las aulas Razones para elegir la tecnología LED Tecnologia LED? Un esfuerzo

Más detalles

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C La evolución de las calderas a condensación Equipadas con un intercambiador de calor único en el mercado Calenta : La satisfacción de ser únicos Ahorro de energía Alto rendimiento

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL

SEMINARIO INTERNACIONAL SEMINARIO INTERNACIONAL Sobre la Protección del Cielo Nocturno del Norte de Chile. Rol de SEC en la Implementación de la Nueva Norma Lumínica - D.S. 43/2012, del Ministerio del Medio Ambiente. Superintendencia

Más detalles

Ahorro y uso eficiente de la electricidad en residencias de la tercera edad y residencias de día

Ahorro y uso eficiente de la electricidad en residencias de la tercera edad y residencias de día Ahorro y uso eficiente de la electricidad en residencias de la tercera edad y residencias de día GOBIERNO DE NAVARRA. Departamento de Innovación, Empresa y Empleo. Depósito Legal NA-XXXXXX-07 Diseño Exea

Más detalles

Guía de lámparas fluorescentes lineales

Guía de lámparas fluorescentes lineales GE Lighting Guía de lámparas fluorescentes lineales La opción de bajo consumo idónea para todo tipo de aplicaciones Normas de la UE A partir del 13 de abril de 21 se aplicarán nuevas normas europeas a

Más detalles

Iluminación Interior. Tubos Onuba. Eficiencia energética de la tecnología LED. Foto Colegio u O cina

Iluminación Interior. Tubos Onuba. Eficiencia energética de la tecnología LED. Foto Colegio u O cina Foto Colegio u O cina Iluminación Interior Tubos Onuba Eficiencia energética de la tecnología LED. Los LEDs, producen luz a través de una excitación de los electrones del material semiconductor del cual

Más detalles

Gestión del Alumbrado Público Municipal mediante una ESE: Humanes de Madrid.

Gestión del Alumbrado Público Municipal mediante una ESE: Humanes de Madrid. JORNADAS TÉCNICAS GENERA 2013 Gestión del Alumbrado Público Municipal mediante una ESE: Humanes de Madrid. D. Juan Antonio Alonso González Director de Servicios Energéticos ELECOR (Grupo Ortiz) Jueves

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA Octubre 2011

PRESENTACIÓN CORPORATIVA Octubre 2011 PRESENTACIÓN CORPORATIVA Octubre 2011 Inusual Comunicación Innovadora Polígono de Pocomaco, Parcela D22, 15190, La Coruña. Teléfono: 981 910 118 www.inusualcomunicacion.com QUIÉNES SOMOS? Inusual Comunicación

Más detalles

LOS RETOS DE LA CIUDAD INTELIGENTE: SMART CITY SANT CUGAT. Autor: Victor Martínez del Rey

LOS RETOS DE LA CIUDAD INTELIGENTE: SMART CITY SANT CUGAT. Autor: Victor Martínez del Rey LOS RETOS DE LA CIUDAD INTELIGENTE: SMART CITY SANT CUGAT Autor: Victor Martínez del Rey Jefe del ámbito de Territori i Qualitat Urbana del Ayuntamiento de Sant Cugat 1. Sant Cugat hoy y en el futuro victormartinez@sancugat.cat

Más detalles

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN LED (Diodo Emisor de Luz).

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN LED (Diodo Emisor de Luz). SISTEMAS DE ILUMINACIÓN LED (Diodo Emisor de Luz). Julio de 2014 Contenido: I.! II.! CARACTERÍTICAS. FUNCIONAMIENTO. III. VENTAJAS. IV.! APLICACIONES. V.! NUESTRA EMPRESA. I. CARACTERÍSTICAS. La palabra

Más detalles

Documento elaborado con la colaboración de:

Documento elaborado con la colaboración de: PRODUCTOS Y SERVIICIIOS TIIC QUE CONTRIIBUYEN A LA LUCHA CONTRA EL CAMBIIO CLIIMÁTIICO Documento elaborado con la colaboración de: Subvencionado por: ÍNDICE GENERAL 1 INTRODUCCIÓN...4 2 SOLUCIONES DE LAS

Más detalles

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia PROBISOL 965 81 22 16 2 1. QUIENES SOMOS es empresa promotora e instaladora con más de 10 años de experiencia,

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Madrid, 11 y 12 de junio de 2014. Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ

Madrid, 11 y 12 de junio de 2014. Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ Madrid, 11 y 12 de junio de 2014 Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ Nuestra misión Que la sociedad, empresas y personas disfruten de la energía de la manera más eficiente posible Facilitar el

Más detalles

Guia municipal de sostenibilidad energética GDR Arco Noreste de la Vega de Granada Presentación

Guia municipal de sostenibilidad energética GDR Arco Noreste de la Vega de Granada Presentación Presentación El Grupo de Desarrollo Rural Arco Noreste de la Vega de Granada, edita la presente Guía Municipal de Sostenibilidad Energética con el objetivo de poner a disposición de las entidades locales

Más detalles

Lámparas Eco ahorradoras

Lámparas Eco ahorradoras Lámparas Eco ahorradoras Gama de lámparas Eco de Philips. Alumbrado eficiente para ahorrar dinero y mucho más. Anime a sus clientes a sustituir sus antiguas lámparas fluorescentes por un alumbrado eficiente

Más detalles

ILUMINACIÓN DE HOTELES

ILUMINACIÓN DE HOTELES ILUMINACIÓN DE HOTELES Presentación Siempre intentamos facilitar al máximo a los clientes hacer negocios con nosotros. Ahora hemos dado un paso más en ese sentido. Hemos creado un grupo global dedicado

Más detalles

Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07

Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 POR QUÉ CAMBIAR A LEDS? Por qué cambiar a a LEDS?? La iluminación LED cuenta con muchas ventajas sobre la iluminación tradicional de tipo incandescente,

Más detalles

AUDITORÍA ENERGÉTICA OROZKO CONSULTORIO MÉDICO

AUDITORÍA ENERGÉTICA OROZKO CONSULTORIO MÉDICO AUDITORÍA ENERGÉTICA OROZKO CONSULTORIO MÉDICO 1 ÍNDICE Pág. 1. INFORMACIÓN GENERAL...3 2. SITUACIÓN ACTUAL...4 2.1 ARQUITECTURA...4 2.2 INSTALACIÓN ELÉCTRICA...5 2.3 ILUMINACION...10 2.4 CLIMATIZACIÓN

Más detalles

TECNOLOGÍA LED SOLUCIONES PARA BAJAS TEMPERATURAS. Una elección novedosa y brillante

TECNOLOGÍA LED SOLUCIONES PARA BAJAS TEMPERATURAS. Una elección novedosa y brillante TECNOLOGÍA LED SOLUCIONES PARA BAJAS TEMPERATURAS Una elección novedosa y brillante En esta época, en la que la protección del medio ambiente es un factor importante, la tecnología LED ofrece una alternativa

Más detalles

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED TECNOLOGIA LED Ha llegado la hora del cambio Introducción. Cómo sabemos que

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

PLAN DE MEJORA DE MEDIO AMBIENTE EN OFICINAS Y DESPACHOS

PLAN DE MEJORA DE MEDIO AMBIENTE EN OFICINAS Y DESPACHOS PLAN DE MEJORA DE MEDIO AMBIENTE EN OFICINAS Y DESPACHOS La Concejalía de Desarrollo Económico, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey, comprometida con el mantenimiento y mejora del medio

Más detalles

Sistemas de Control de alumbrado (CTE)

Sistemas de Control de alumbrado (CTE) Sistemas de Control de alumbrado (CTE) Philips Lighting Controls Sistemas de control y regulación. ESEs. 2011 Centros hospitalarios Centros deportivos Centros comerciales Centros educativos (Fuente: Estrategia

Más detalles

SISTEMAS ELÉCTRICOS CON ENERGÍA SOLAR

SISTEMAS ELÉCTRICOS CON ENERGÍA SOLAR SISTEMAS ELÉCTRICOS CON ENERGÍA SOLAR ENERGIA RENOVABLE: La Energía Solar es aquella energía que se obtiene mediante la captura de la luz y el calor que emite el sol. Según diferentes estudios, cada año,

Más detalles

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas Soluciones en iluminación LED 2015 Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas APLICACIONES Aplicaciones industriales, comerciales y deportivas, iluminación para bodegas,

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN Y AHORRO ENERGÉTICO (APLICACIONES AL SECTOR INDUSTRIAL Y A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS)

EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN Y AHORRO ENERGÉTICO (APLICACIONES AL SECTOR INDUSTRIAL Y A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS) EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN Y AHORRO ENERGÉTICO (APLICACIONES AL SECTOR INDUSTRIAL Y A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS) CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN AL SECTOR DE LA ENERGÍA 1.1. CONCEPTOS BÁSICOS 1.1.1. El

Más detalles

Iluminación led para grandes espacios

Iluminación led para grandes espacios Iluminación led para grandes espacios Sistemas de iluminación lineales con ledes Con las series E4, E5 y E7, ETAP ofrece una amplia gama de iluminación led para espacios de gran superficie y gran altura,

Más detalles

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES AUTOESCUELA ABRIL www.autoeabril.com María Toribio. 2011 AUTOESCUELA ABRIL promueve la incorporación en su operativa y gestión, de metodologías, tecnologías y buenas

Más detalles

Lámparas Eco ahorradoras

Lámparas Eco ahorradoras Lámparas Eco ahorradoras Gama de lámparas Eco de Philips. Alumbrado eficiente para ahorrar dinero y mucho más. La iluminación consume en torno al 20% de toda la electricidad del planeta, contribuyendo

Más detalles

Identificar las necesidades de los edificios y usuarios del servicio para priorizar las instalaciones y fijar las políticas de mantenimiento.

Identificar las necesidades de los edificios y usuarios del servicio para priorizar las instalaciones y fijar las políticas de mantenimiento. LÍNEAS DE ACTUACIÓN SOBRE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS MUNICIPALES DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Plan Director mantenimiento de las escuelas infantiles y centros de educación, instalaciones

Más detalles

Gestión del Alumbrado Público Municipal mediante ESE Ayto. Sevilla la Nueva

Gestión del Alumbrado Público Municipal mediante ESE Ayto. Sevilla la Nueva Gestión del Alumbrado Público Municipal mediante ESE Ayto. Sevilla la Nueva ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN DEL GRUPO SACYR 2. SERVICIO ENERGETICO INTEGRAL. MUNICIPIO DE SEVILLA LA NUEVA 1. PRESENTACIÓN DEL GRUPO

Más detalles

USEN LÁMPARAS ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES EN TODAS LAS ÁREAS POSIBLES DE LA PROPIEDAD

USEN LÁMPARAS ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES EN TODAS LAS ÁREAS POSIBLES DE LA PROPIEDAD ENERGÍA AHORRO DE ENERGÍA ENERGY CONSERVATION UTILICEN UN SISTEMA DE GESTIÓN DE ENERGÍA PARA CONTROLAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS LUCES Y LOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN/AIRE ACONDICIONADO DE LAS HABITACIONES

Más detalles

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE QUIENES SOMOS? ISOLEM, es una compañía especializada en el asesoramiento, gestión y optimización de recursos energéticos para empresas. Como especialistas

Más detalles

AUDITORÍA ENERGÉTICA OROZKO HOGAR DEL JUBILADO Y CASA DE CULTURA

AUDITORÍA ENERGÉTICA OROZKO HOGAR DEL JUBILADO Y CASA DE CULTURA AUDITORÍA ENERGÉTICA OROZKO HOGAR DEL JUBILADO Y CASA DE CULTURA 1 ÍNDICE Pág. 1. INFORMACIÓN GENERAL...3 2. SITUACIÓN ACTUAL...4 2.1 ARQUITECTURA...4 2.2 INSTALACIÓN ELÉCTRICA...5 2.3 ILUMINACION...10

Más detalles

Iluminación eficiente de grandes espacios

Iluminación eficiente de grandes espacios E3-E5 Iluminación eficiente de grandes espacios 2 ETAP E3-E5 E3 y E5 se combinan con multitud de reflectores adaptados a todas las posibles aplicaciones de iluminación. Las luminarias E3 y E5 constituyen

Más detalles

Inventario, consumo de energía y potencial de ahorro del alumbrado exterior municipal en España

Inventario, consumo de energía y potencial de ahorro del alumbrado exterior municipal en España Inventario, consumo de energía y potencial de ahorro del alumbrado exterior municipal en España 1. Inventario del alumbrado municipal en España En marzo de 2001 el Comité Español de Iluminación.- CEI publicó

Más detalles

Thin Film y ThinGaN arquitectura del Chip

Thin Film y ThinGaN arquitectura del Chip Thin Film y ThinGaN arquitectura del Chip InGaAlP ThinFilm for red, amber, yellow ThinGaN with Phosphor for bluefor and white green InGaAlP = Indium, Gallium, Aluminium, Phosphite InGaN = Indium, Gallium,

Más detalles

LITIO SOLAR. Sobre los sistemas fotovoltaicos

LITIO SOLAR. Sobre los sistemas fotovoltaicos Sobre los sistemas fotovoltaicos En un sistema fotovoltaico la luz del sol se convierte en energía eléctrica gracias a los módulos fotovoltaicos. Esta energía necesita ser acumula en una batería y para

Más detalles

Material Compilado por Claudia Luján Instructora Sena

Material Compilado por Claudia Luján Instructora Sena Material Compilado por Claudia Luján Instructora Sena PIEZAS GRAFICAS PIEZAS GRAFICAS Una pieza gráfica se refiere a una composición visual en diseño, el cual puede variar en soporte y formato según sus

Más detalles

Gas Natural Fenosa Concesión Suroeste Perú

Gas Natural Fenosa Concesión Suroeste Perú Gas Natural Fenosa Concesión Suroeste Perú Edwin M. Cubillos Mora Dirección operaciones Diciembre 2014 1 Quiénes somos 2 Gas Natural Fenosa cumple 170 años Orígenes y evolución 1843 Primera compañía de

Más detalles

ENERGÍA CON MÓDULOS FOTOVOLTAICOS INTEGRADOS EN LA IMPERMEABILIZACIÓN DE LA CUBIERTA

ENERGÍA CON MÓDULOS FOTOVOLTAICOS INTEGRADOS EN LA IMPERMEABILIZACIÓN DE LA CUBIERTA 8 ENERGÍA CON MÓDULOS FOTOVOLTAICOS INTEGRADOS EN LA IMPERMEABILIZACIÓN DE LA CUBIERTA Cada vez más empresas, comercios y administraciones públicas se deciden en sus rehabilitaciones y nuevas construcciones

Más detalles

El potencial de ahorro energético del alumbrado eficiente

El potencial de ahorro energético del alumbrado eficiente El potencial de ahorro energético del alumbrado eficiente Retos energía/cambio climático La creciente necesidad de la eficiencia energética Precios de la energía Cambio climático / Kyoto Seguridad del

Más detalles

Eficiencia Energética al servicio del Retail

Eficiencia Energética al servicio del Retail Eficiencia Energética al servicio del Retail La tienda por departamento más grande en Chile Líder en la industria Retail en America latina. 120 años creciendo junto a nuestros clientes. 5 en el Ranking

Más detalles

Energy Enterprise Generation in the MED area

Energy Enterprise Generation in the MED area ENERGEIA Energy Enterprise Generation in the MED area ES-COMPETITION ENERGEIA Start-up Competition (ES-COMPETITION) es una convocatoria pública con el objetivo de seleccionar 2 proyectos emprendedores

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

Paneles Solares sobre Cubierta SMART

Paneles Solares sobre Cubierta SMART Paneles Solares sobre Cubierta SMART Ricky www.terrabeati.com 01 de noviembre de 2015 Antes de comenzar a ver cómo funcionan los paneles solares, que seguramente ya habréis visto en los tejados de muchos

Más detalles

EnergyLab: Nuevas Tecnologías de eficiencia y sostenibilidad energética

EnergyLab: Nuevas Tecnologías de eficiencia y sostenibilidad energética EnergyLab: Nuevas Tecnologías de eficiencia y sostenibilidad energética Indice 1 2 3 4 5 6 3 Presentación Energylab Contexto Energético Porqué Eficiencia Energética Factores que influyen a la Eficiencia

Más detalles

SEIT Servicios Energéticos e Innovación Tecnológica

SEIT Servicios Energéticos e Innovación Tecnológica Lorem Ipsum SEIT Servicios Energéticos e Innovación Tecnológica 1 2 2 Lorem Ipsum Empresa de Servicios Energéticos (ESE) Nuestro Objetivo: Promover la colaboración entre profesionales y pymes para que,

Más detalles

Soluciones LED Tiendas de MODA

Soluciones LED Tiendas de MODA Soluciones LED Tiendas de MODA EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN La iluminación en el mundo del Retail va mucho más allá de simplemente dar luz. Se trata de crear un ambiente especial y reforzar la imagen de

Más detalles

Mejorando nuestros negocios con el apoyo de las nuevas tecnologías

Mejorando nuestros negocios con el apoyo de las nuevas tecnologías Mejorando nuestros negocios con el apoyo de las nuevas tecnologías La dinamización de los negocios va evolucionando paralelamente a la tecnología, en los años 80 se puso de moda el hilo musical, dentro

Más detalles

SOLUCIONES ECOLOGICAS

SOLUCIONES ECOLOGICAS SOLUCIONES ECOLOGICAS Productos amigables con el medio ambiente Iluminación LED Energía renovable 2014 QUIENES SOMOS GREEN SUPPLIERS S.A.S. Nacemos como resultado de la unión de un grupo de amigos de las

Más detalles

Sabadell: Una ciudad que mira con inteligencia al futuro

Sabadell: Una ciudad que mira con inteligencia al futuro SABADELL Sabadell: Una ciudad que mira con inteligencia al futuro Sabadell, situada en el centro de la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, cuenta con 207.500 habitantes. La apariencia

Más detalles

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN LED. Su aplicación en Municipios.

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN LED. Su aplicación en Municipios. SISTEMAS DE ILUMINACIÓN LED Su aplicación en Municipios. Julio de 2014 ANTECEDENTES. En la Republica Mexicana existe una alta tendencia al uso eficiente de la Energía Eléctrica disminuir costos de alumbrado

Más detalles

POLITICA DE ILUMINACIÓN EFICIENTE EN ESPAÑA

POLITICA DE ILUMINACIÓN EFICIENTE EN ESPAÑA POLITICA DE ILUMINACIÓN EFICIENTE Santo Domingo, 4 de agosto de 2011 Juan Antonio Alonso González Director de Ahorro y Eficiencia Energética - IDAE 1 Mecanismo s 1. Normativa 2. Apoyo Público 3. Mecanismos

Más detalles

Smart Eleven. Lighting. Farola Solar. Alumbrado exterior. Iluminación única Diseño excepcional

Smart Eleven. Lighting. Farola Solar. Alumbrado exterior. Iluminación única Diseño excepcional Smart Eleven Farola Solar Lighting Alumbrado exterior Iluminación única Diseño excepcional Tenemos la Farola Solar con las mejores prestaciones y no hemos hecho más que empezar. Lighting Smart Eleven Farola

Más detalles

Soluciones Zigor de ahorro energético para aplicaciones de alumbrado público, centros comerciales o industriales. Disminuya su gasto energético y sus

Soluciones Zigor de ahorro energético para aplicaciones de alumbrado público, centros comerciales o industriales. Disminuya su gasto energético y sus Soluciones Zigor de ahorro energético para aplicaciones de alumbrado público, centros comerciales o industriales. Disminuya su gasto energético y sus costes de explotación y/o producción. Zigor, líder

Más detalles

EFICIENCIA ENERGETICA EN LOCALES COMERCIALES, INCIDENCIA EN EL DISEÑO

EFICIENCIA ENERGETICA EN LOCALES COMERCIALES, INCIDENCIA EN EL DISEÑO EFICIENCIA ENERGETICA EN LOCALES COMERCIALES, INCIDENCIA EN EL DISEÑO AUTORÍA M. ÁNGELES ROMERO SÁNCHEZ TEMÁTICA TECNOLOGÍA, DISEÑO DE INTERIORES. ETAPA ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS, CICLOS FORMATIVOS DE INTERIORISMO.

Más detalles

Seguridad gracias a la tecnología LED

Seguridad gracias a la tecnología LED K9 Seguridad gracias a la tecnología LED TECNOLOGIA LED K9 es una completa familia de alumbrado de emergencia basada en la tecnología LED (Diodos Emisores de Luz), que abarca desde productos de iluminación

Más detalles

Guía 3: Iluminación para video

Guía 3: Iluminación para video Facultad: Humanidades Escuela: Comunicaciones Guía 3: Iluminación para video Objetivo General Reconocer e identificar las diferentes fuentes de luz, características y uso dentro de una producción de video

Más detalles

The sun is in the air!

The sun is in the air! The sun is in the air! GENERADORES DE AIRE CALIENTE PARA SU NEGOCIO CON ENERGÍA SOLAR INDUSTRIAL CUBIERTAS Y FACHADAS SolarVenti INDUSTRIAL SolarVenti LUBI LUBI TM Transparente SOLARVENTI LUBI SolarVenti

Más detalles

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara Tubo slim LED -T1 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (67 58 91) * 11 sur #5308-A planta baja Prados

Más detalles

APROVECHAMIENTO DE BIOMSA FORESTAL Y RESIDUOS AGROALIMENTARIOS PARA EL AHORRO ENERGÉTICO. Philipp Rockmann

APROVECHAMIENTO DE BIOMSA FORESTAL Y RESIDUOS AGROALIMENTARIOS PARA EL AHORRO ENERGÉTICO. Philipp Rockmann APROVECHAMIENTO DE BIOMSA FORESTAL Y RESIDUOS AGROALIMENTARIOS PARA EL AHORRO ENERGÉTICO Philipp Rockmann Quiénes somos? Especialistas en aprovechamiento energético de residuos y de energías residuales.

Más detalles

Contrato de mantenimiento, reformas y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones y edificios de la Diputación Provincial de Castellón.

Contrato de mantenimiento, reformas y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones y edificios de la Diputación Provincial de Castellón. Contrato de mantenimiento, reformas y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones y edificios de la Diputación Provincial de Castellón. Se trata de un contrato de colaboración público-privada,

Más detalles

PINTURA DECORATIVA - RÓTULOS A MANO

PINTURA DECORATIVA - RÓTULOS A MANO LA EMPRESA NOVA ROTUL ART, es una empresa de reciente creación gracias a la unión de esfuerzos de diversos sectores del mundo de las Artes Gráficas. Dedicada al diseño, fabricación y montaje de rótulos

Más detalles

GE Lighting. Lámparas LED. La tecnología más eficiente. imagination at work

GE Lighting. Lámparas LED. La tecnología más eficiente. imagination at work GE Lighting Lámparas LED La tecnología más eficiente 1 Excediendo las expectativas Si aún no ha hecho el cambio a las lámparas de reemplazo LED de GE, permítanos mostrarle cómo es que su decisión el día

Más detalles

LEDs de POTENCIA. Caracteristicas

LEDs de POTENCIA. Caracteristicas LEDs de POTENCIA Los diodos emisores de luz (LEDs) son elementos de estado sólido (semiconductores) que emiten energía al aplicar directamente energía eléctrica, los cuales, dependiendo de la aplicación

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR MUNICIPAL DOCUMENTO INFORMATIVO

PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR MUNICIPAL DOCUMENTO INFORMATIVO PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR MUNICIPAL DOCUMENTO INFORMATIVO Si existiera alguna discrepancia entre lo aquí escrito y el texto de la Resolución publicado

Más detalles

A EFICIENCIA E OS SERVIZOS ENERXÉTICOS XORNADA DE EFICIENCIA E SOSTENIBILIDADE ENERXÉTICA NA UNIVERSIDADE DE VIGO

A EFICIENCIA E OS SERVIZOS ENERXÉTICOS XORNADA DE EFICIENCIA E SOSTENIBILIDADE ENERXÉTICA NA UNIVERSIDADE DE VIGO A EFICIENCIA E OS SERVIZOS ENERXÉTICOS XORNADA DE EFICIENCIA E SOSTENIBILIDADE ENERXÉTICA NA UNIVERSIDADE DE VIGO ABRIL 2011 ALTAIR grupo DALKIA ALTAIR Ingeniería y Aplicaciones S.A. lleva desarrollando

Más detalles

RÓTULOS DE LEDS VIDEO REAL PARA COMERCIOS Banderolas y Banners de video real con sistema de APERTURA FRONTAL

RÓTULOS DE LEDS VIDEO REAL PARA COMERCIOS Banderolas y Banners de video real con sistema de APERTURA FRONTAL RÓTULOS DE LEDS VIDEO REAL PARA COMERCIOS Banderolas y Banners de video real con sistema de APERTURA FRONTAL FULLCOLOR Banderolas con Video Real con pantalla LED fullcolor y pantalla Full HD alto brillo

Más detalles

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional.

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Farolas solares Qué Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Las farolas solares son el nuevo concepto de iluminación ecológica, y una auténtica

Más detalles

FEBRERO 2015 / 1. Unidad de negocio CRM Posicionamiento

FEBRERO 2015 / 1. Unidad de negocio CRM Posicionamiento FEBRERO 2015 / 1 Unidad de negocio CRM Posicionamiento Datos de contacto es.linkedin.com/in/gusmelero/ http://gusmelero.blogspot.com.es/ @gusmelero g.melero@ibermatica.com http://www.ibermaticasb.com /

Más detalles

KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO

KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO PRESENTACIÓN DE EMPRESA KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO 2015 ÍNDICE 1. OBJETO 1 2. A QUIENES NOS DIRIGIMOS 1 3. QUÉ OFRECEMOS 2 3.1. Aplicaciones informáticas

Más detalles

LED NUEVAS LUMINARIAS DE EMERGENCIA TECNOLOGÍA EFICIENTE Y ECOLÓGICA. C ONTENTs

LED NUEVAS LUMINARIAS DE EMERGENCIA TECNOLOGÍA EFICIENTE Y ECOLÓGICA. C ONTENTs NUEVAS C ONTENTs LUMINARIAS DE LED EMERGENCIA TECNOLOGÍA EFICIENTE Y ECOLÓGICA 8 ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS NUEVAS LUMINARIAS DE EMERGENCIA LED TECNOLOGÍA

Más detalles

Guía Mejores Técnicas Disponibles. Oficinas, Bibliotecas y Salas de Computación

Guía Mejores Técnicas Disponibles. Oficinas, Bibliotecas y Salas de Computación Guía Mejores Técnicas Disponibles Oficinas, Bibliotecas y Salas de Computación 5/8/2014 Contenidos INTRODUCCIÓN...2 MTD IDENTIFICADAS Y SELECCIONADAS...2 MTD 1: SEGREGACIÓN DE RESIDUOS PARA RECICLAJE...2

Más detalles

Un software con una total claridad y seguridad

Un software con una total claridad y seguridad Un software con una total claridad y seguridad Priva Of fice Las ventajas de Priva Office Priva Office es un paquete de software en la que se pueden usar varios módulos. Los módulos de Priva Office ofrecen

Más detalles

Ahorremos energía, ya!

Ahorremos energía, ya! Centro de educación secundaria de Süderelbe, Alemania Ahorremos energía, ya! Con sólo cambiar la iluminación de su centro escolar a un tipo más eficiente desde el punto de vista energético podrá marcar

Más detalles

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad.

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad. EITECO, perteneciente al grupo español EMO IBAÑEZ, con más de 30 años de experiencia en los procesos de fabricación y comercialización de productos de iluminación. EITECO se ha especializado en productos

Más detalles

Software para la Gestión Inteligente y Sostenible de la Energía

Software para la Gestión Inteligente y Sostenible de la Energía Software para la Gestión Inteligente y Sostenible de la Energía D. Santiago Rodríguez Charlón. Director Área de Energía. Instituto Tecnológico de Galicia. TICs PARA LA ECO-COMPETITIVIDAD 1. INTRODUCCION:

Más detalles