EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad."

Transcripción

1

2 EITECO, perteneciente al grupo español EMO IBAÑEZ, con más de 30 años de experiencia en los procesos de fabricación y comercialización de productos de iluminación. EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad. EITECO ofrece los productos necesarios para desarrollar cualquier proyecto de iluminación con tecnología LED. Somos especialistas en iluminación industrial, comercial y alumbrado público, tanto en alumbrado general como en aplicaciones especiales. EITECO basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto en producto como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencia que distingue nuestros productos en el mercado. El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

3 LED TECHNOLOGY ALTA EFICIENCIA AHORRO ENERGÉTICO La tecnología LED transforma en Debido a esta alta eficiencia el 4 luz el 80% de la energía que consume, a diferencia de la iluminación convencional que pierde el mismo porcentaje en forma de calor. Por lo tanto la tecnología LED no es una fuente de calor. CALIDAD DE LUZ Con un índice cromático que puede ser mayor al 80 sobre 100, ofreciendo así una reproducción fiel de los colores, y con distintas temperaturas de color ajustables a todo tipo de ambiente. LED permite un ahorro elevado de consumo energético para conseguir el mismo nivel de iluminación, y por lo tanto ofrece un mayor ahorro económico. ECOLÓGICA 5 6 Prácticamente la totalidad del LED es reciclable además de no contener mercurio ni otros elementos perjudiciales para el medio ambiente VIDA ÚTIL Tiene una vida útil que puede llegar a ser hasta 11 veces superior comparada con otros tipos de iluminación convencional. Proporcionando así un ahorro en el gasto de mantenimiento. RADIACIONES La ausencia de emisión de radiación ultravioleta o infrarroja aporta beneficios para la salud y el bienestar, como evitar el deterioro que esta radiación produce en los materiales. 7 TEMPERATURA DE TRABAJO Resistente a temperaturas de extremas, pudiendo trabajar en ambientes de -30 ºC a 55ºC. 8 ENCENDIDO INSTANTÁNEO Ofrece un encendido instantáneo y sin parpadeos llegando a su rendimiento total enseguida.

4 ILUMINACIÓN INTERIOR PANEL LED Panel LED ultrafino y moderno. Este tipo de luminaria es ideal para sustituir las clásicas luminarias de tubos de tubos fluorescentes. Puede ser instalado en techos, falsos techos, en paredes o colgado. La iluminación LED de este panel ofrece un ahorro energético de hasta un 80% respecto a los sistemas de iluminación convencionales, una vida útil mayor y una luminosidad totalmente uniforme. Posibilidad de equipar con sensor de movimiento mediante microondas para mantener una iluminación óptima en la zona a iluminar.

5 DOWNLIGHT DR, DP, PR30 Este tipo de iluminación empotrada con tecnología LED integrada son la sustitución idónea para los downlight tradicionales. Ofrecen un flujo luminoso constante, una reproducción cromática elevada. Su bajo consumo energético permiten un ahorro de hasta el 60% de la energía con respecto a la iluminación fluorescente. Esta tecnología no emite radiación ultravioleta ni infrarroja, con todos los beneficios que esto aporta para la salud y el bienestar. Sin duda es la mejor solución para la iluminación general de oficinas, hoteles o locales comerciales.

6 ALUMBRADO EXTERIOR PROYECTORES LED PRO Y SPORT Proyectores LED fabricados en aluminio de alta calidad. Pueden ser utilizados en todos tipo de iluminación, tanto interior como exterior. Alta eficiencia luminosa y un ahorro energético de hasta un 90%. Sistema de fácil instalación y de encendido instantáneo. Potencias desde los 15W a los 400W, con eficiencia luminosa de hasta 158 Lm/W en la gama PRO-2 y SPORT-2. Serie SPORT equipada con una pantalla diseñada específicamente para evitar deslumbramientos, ideal para instalaciones deportivas.

7 ALUMBRADO PÚBLICO En EITECO tenemos a su disposición una amplia gama de luminarias de alumbrado vial para todo tipo de ambientes y siempre con la máxima calidad. Equipadas con tecnología LED ofrecen un ahorro energético mayor al 65% frente al alumbrado vial convencional. La vida útil del alumbrado vial LED se establece en horas frente a las horas que pueden ofrecer las luminarias de sodio de baja presión o las horas de las luminarias de vapor de sodio de alta presión. Otra de las ventajas de la utilización de la tecnología LED de Eiteco para el alumbrado vial es su elevada reproducción cromática (CRI), esto quiere decir que se trata de una iluminación que reproduce los colores fielmente.

8 CISNE 30W, 40W, 60W, 80W, 100W Luminaria de alumbrado vial de geometría aerodinámica y estética cuidada. Cuerpo fabricado en aluminio, cierre de cristal templado y base de acero galvanizado en plata. Superficie tratada contra envejecimiento mediante pulverización electroestática y resistente a la corrosión. Características idóneas para el uso en ambientes marinos.

9 AL-VILLA 40W, 60W Luminaria de alumbrado vial de estilo clásico ideal para cascos antiguos o entornos urbanos rurales. Cuerpo de aluminio y base de acero galvanizado. Superficie tratada contra envejecimiento mediante pulverización electroestática y resistente a la corrosión. Para alturas de montaje de tres a seis metros.

10 VELA V 40W, 60W Luminaria de alumbrado vial con un diseño cuidado y elegante que combina perfectamente con cualquier entorno urbano. Cuerpo de aluminio, reflector de aluminio anodizado y cubierta de vidrio plano templado. Base de acero galvanizado i fijación de aluminio. Superficie tratada contra la corrosión y pintado exterior resistente a UV. Alturas de montaje recomendadas de cuatro a nueve metros.

11 ALUMBRADO INDUSTRIAL CAMPANA LED COOL Luminaria LED de suspensión en techo para iluminación industrial. Incorpora un LED de alta potencia, ideal para fabricas y naves industriales. Alta eficiencia lumínica, ahorro de energía y larga vida útil. Este sistema de iluminación permite un ahorro mayor al 50% frente a los sistemas de iluminación convencional. Fabricada en aluminio de alta calidad y equipada con la electrónica de las marcas líderes en el mercado. Potencias disponibles de 60W a 400W con una eficiencia luminosa de hasta 148 Lm/W.

12 Características Serie COOL-2 POTENCIA LÚMENES EFICIENCIA CCT CRI 60 W 8, Lm/W 5,000 K Ra>70 80 W 11, Lm/W 5,000 K Ra> W 13, Lm/W 5,000 K Ra> W 15, Lm/W 5,000 K Ra> W 19, Lm/W 5,000 K Ra> W 21, Lm/W 5,000 K Ra>70

13 Componentes Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por ese motivo todas nuestros productos LED pueden ser equipados con sensor lumínico autónomo que permite mantener unos niveles constantes de iluminación. Como también la posibilidad de equipar estos productos con un sensor de movimiento de un rango de 1 a 20 metros mediante microondas. Para todos nuestros proyectores disponemos de reflectores fabricados con resinas de policarbonato que permiten adaptar el haz de luz tanto para iluminación puntual como para iluminación de amplias superficies.

14 Bridgelux Vero Series En EITECO buscamos la máxima calidad en todos los componentes de nuestros productos, por eso siempre utilizamos la tecnología más avanzada del mercado. Un ejemplo de ello es la familia de leds Vero Series de la firma Bridgelux con la que van equipadas nuestras campanas y proyectores. - Eficacia líder en el mercado. - Amplia gama de CCT. - Reproducción de color verdadera de alta calidad. - Elevados valores de CRI. - Luz totalmente uniforme.

15 Vero Series 29

16 Mean Well Series Para un correcto funcionamiento de nuestros productos solo confiamos en marcas líderes en calidad. Para un mayor rendimiento del LED utilizamos series de la firma Mean Well. - Marca líder en el mercado. - Tres posibilidades de dimado: - 1~10DVC - Señal PWM - Por resistencia - Protección contra: - Cortocircuito - Sobre corriente - Sobre voltaje - Sobre temperatura - Elevada eficiencia, de hasta el 96% - Grado de protección IP65/ IP67

17 COMPARATIVA Caso práctico del ahorro obtenido por una empresa del sector cerámico que decidió sustituir la iluminación de tubos fluorescentes por paneles LED Eiteco de 38W. La instalación inicial era de 20 pantallas de tubos fluorescentes de 4x18W, que fue sustituida por 20 paneles LED Eiteco de 38W que proporcionaban la misma cantidad de iluminación. El calculó el ahorro que podría general el cambio de iluminación durante un año con un uso diario de 10 horas. El ahorro por cada pantalla: - 4x18W x 10 horas/diarias x 365 días x 0,13 /Kw h / 1000 = 34,164 /año - 38W x 10 horas/diarias x 365 días x 0,13 /Kw h / 1000 = 18,03 /año Un ahorro de 16,134 por cada panel LED instalado, por los 20 40,00 paneles instalado, supuso un ahorro de 322,68 /año solo en la sustitución de esa zona. 30,00 20,00 10,00 0,00 34,16 18,03 A este ahorro hay que sumarle que el panel LED tiene una vida útil de 50,000 horas, mucho mayor que el de la anterior iluminación, por lo que el coste de mantenimiento resulta nulo frente a la iluminación convencional. Ahorro por cada pantalla sustituida al año. * El coste del /Kw h es orientativo.

18

Situación Actual. Altura de naves industriales campanas. Reactancias convencionales

Situación Actual. Altura de naves industriales campanas. Reactancias convencionales Altura de naves industriales campanas Situación Actual Reactancias convencionales Lámparas de descarga de sodio de alta presión o de halogenuros metálicos Potencia de las lámparas entre 150W y 400W Equipos

Más detalles

Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio

Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio La eficiencia energética puede conseguir a través de simples medidas la reducción del consumo energético y por tanto de la factura eléctrica de los pequeños

Más detalles

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED TECNOLOGIA LED Ha llegado la hora del cambio Introducción. Cómo sabemos que

Más detalles

illuminazione Esta no es una 3F Linda Abre y descubre

illuminazione Esta no es una 3F Linda Abre y descubre illuminazione Esta no es una 3F Linda Abre y descubre 3F Linda Led Luz sin fin 3F Linda LED está equipada con la nueva tecnología LED 3F que asegura una vida útil de más de 50.000 horas, al final de los

Más detalles

División Iluminación LED

División Iluminación LED División Iluminación LED Barcelona S.A.T. 637 750 938 Admin. 699 305 309 info@munaled.com www..com v.05 Empresa FOKE te abre las puertas del Futuro, a un mundo lleno de nuevos productos, donde se conjuga

Más detalles

Luminaria Led de tipo vial ECO MINI-MIDI SOLAR

Luminaria Led de tipo vial ECO MINI-MIDI SOLAR La luminaria ECO SOLAR ha sido desarrollada para responder a la necesidad de mercado de alcanzar ahorros en energía y mantenimiento. Con un concepto de diseño robusto, sencillo y modular, ofrece un alto

Más detalles

eficiente, cómoda y sencilla

eficiente, cómoda y sencilla UM UM eficiente, cómoda y sencilla La gama UM ofrece difusores con tecnología MesoOptics. Las ventajas de esta tecnología alto rendimiento y distribución extensiva de la luz, unidas a un diseño contemporáneo,

Más detalles

LED Street Light Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar

LED Street Light Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar Producto y Tecnología Patentados Eficiencia, Ahorro y Ecología www.ibizled.com 1. Panel Solar : Instalamos Paneles Solares de última generación, con los mejores

Más detalles

Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07

Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 POR QUÉ CAMBIAR A LEDS? La iluminación LED cuenta con muchas ventajas sobre la iluminación tradicional de aditivos metálicos y fluorescente : - Ahorro

Más detalles

M e m o r i a INSTALACIÓN DE TECNOLOGÍA LED EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE YECLA. PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS particulares

M e m o r i a INSTALACIÓN DE TECNOLOGÍA LED EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE YECLA. PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS particulares INSTALACIÓN DE TECNOLOGÍA LED EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE YECLA PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS particulares M e m o r i a Concejalía de Infraestructuras, Obras Públicas y Jardines 1.-ANTECEDENTES.- La gran

Más detalles

Ingeniería y Desarrollo FICHAS TÉCNICAS INDUSTRIAL

Ingeniería y Desarrollo FICHAS TÉCNICAS INDUSTRIAL Ingeniería y Desarrollo Soluciones de Mundo Mundo Energéticas Un de Soluciones Energéticas FICHAS TÉCNICAS INDUSTRIAL SEPTIEMBRE 2015 IND.VIAL AREN ENERLUM AREN-28 VIAL 28WL 3350L N Módelos AREN-28- Cód.Art.

Más detalles

Módulo 1.3 Lámparas: aplicaciones y modelos comerciales. Héctor Beltrán San Segundo Universitat Jaume I - Fundación F2e

Módulo 1.3 Lámparas: aplicaciones y modelos comerciales. Héctor Beltrán San Segundo Universitat Jaume I - Fundación F2e Módulo 1.3 Lámparas: aplicaciones y modelos comerciales. Héctor Beltrán San Segundo Universitat Jaume I - Fundación F2e Contenido: Tecnologías lumínicas en instalaciones de alumbrado. Pros & cons de las

Más detalles

FRIGOLED LIGHTING SYSTEMS

FRIGOLED LIGHTING SYSTEMS FRIGOLED LIGHTING SYSTEMS Tecnología LED La iluminación LED se cree que es la mayor revolución en la tecnología de iluminación desde la invención de la lámpara de Edison. Hoy en día las luminarias LED

Más detalles

Desventajas de los LEDS

Desventajas de los LEDS Que es un LED LED son las siglas en inglés para Diodo Emisor de Luz así que está claro por su nombre que es un dispositivo electrónico que emite luz, pero cómo funciona realmente? Los LEDs son básicamente

Más detalles

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial Luminarias LED Low Bay High Bay Serie industrial COMPAÑÍA METALÚRGICA SILYASA, S.L. Pol. Ind. Soto de Cazalegas. Sector 7 Parc. 67-71 45683 Cazalegas (Toledo) SPAIN C.I.F B45380763 T. + 00 34 925 86 99

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

GE Lighting. Lámparas LED. La tecnología más eficiente. imagination at work

GE Lighting. Lámparas LED. La tecnología más eficiente. imagination at work GE Lighting Lámparas LED La tecnología más eficiente 1 Excediendo las expectativas Si aún no ha hecho el cambio a las lámparas de reemplazo LED de GE, permítanos mostrarle cómo es que su decisión el día

Más detalles

Curso de Eficiencia Energética Duoc UC Alameda

Curso de Eficiencia Energética Duoc UC Alameda Curso de Eficiencia Energética Duoc UC Alameda 10 11 de octubre de 2013 Sistemas de iluminación AGENDA AGENDA Conceptos básicos de iluminación Sistemas de iluminación Luminarias Ampolletas Equipos auxiliares

Más detalles

Iluminación led para grandes espacios

Iluminación led para grandes espacios Iluminación led para grandes espacios Sistemas de iluminación lineales con ledes Con las series E4, E5 y E7, ETAP ofrece una amplia gama de iluminación led para espacios de gran superficie y gran altura,

Más detalles

Thin Film y ThinGaN arquitectura del Chip

Thin Film y ThinGaN arquitectura del Chip Thin Film y ThinGaN arquitectura del Chip InGaAlP ThinFilm for red, amber, yellow ThinGaN with Phosphor for bluefor and white green InGaAlP = Indium, Gallium, Aluminium, Phosphite InGaN = Indium, Gallium,

Más detalles

EN TODO TIPO DE DIODO, LA CORRIENTE FLUYE FACILMENTE DEL LADO

EN TODO TIPO DE DIODO, LA CORRIENTE FLUYE FACILMENTE DEL LADO QUÉ ES UN LED? LED LIGHT EMITTING DIODE UN LED ES UN TIPO ESPECIAL DE DIODO SEMICONDUCTOR. COMO UN DIODO NORMAL, ÉSTE CONSISTE DE UN CHIP DE MATERIAL SEMICONDUCTOR, IMPREGNADO O DOPADO CON IMPUREZAS, PARA

Más detalles

Renovación de alumbrado público en el casco medieval de Vitoria-Gasteiz La solución que se adopta consiste en la modificación del interior de los

Renovación de alumbrado público en el casco medieval de Vitoria-Gasteiz La solución que se adopta consiste en la modificación del interior de los Renovación de alumbrado público en el casco medieval de Vitoria-Gasteiz La solución que se adopta consiste en la modificación del interior de los faroles existentes, para ello se eliminarán los cierres

Más detalles

Presentación. imastec. International Master Technology SL. Simple, eficiente

Presentación. imastec. International Master Technology SL. Simple, eficiente Presentación T.: 91 5632090 - www..es info@.es DESARROLLAMOS SOLUCIONES ADAPTADAS A CADA CLIENTE NOS DIFERENCIAMOS POR TECNOLOGÍA Y SERVICIO PROMOVEMOS LA GENERACIÓN Y EL USO RACIONAL DE LA ENERGÍA T.:

Más detalles

Difusores con panel plano

Difusores con panel plano Difusores con panel plano 2 ETAP Difusores con panel plano La iluminación con difusores es una opción muy adecuada para la iluminación general de oficinas y edificios públicos. Es lógico, ya que los difusores

Más detalles

Lámpara LED empotrable Texar 120w Para gasolineras y estaciones de servicio

Lámpara LED empotrable Texar 120w Para gasolineras y estaciones de servicio TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara LED empotrable Texar 120w Para gasolineras y estaciones de servicio www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (267 58 91) * 11 sur o Constitución de 1917 #5522 Prados

Más detalles

CATÁLOGO 2014-2015. LED interiores y decoración LED exteriores y viales LED industrial ISBE INGENIERÍA Y SERVICIOS S.L.

CATÁLOGO 2014-2015. LED interiores y decoración LED exteriores y viales LED industrial ISBE INGENIERÍA Y SERVICIOS S.L. CATÁLOGO 2014-2015 interiores y decoración exteriores y viales industrial ISBE INGENIERÍA Y SERVICIOS S.L. Introducción de la Compañía ISBE lighting, es la marca comercial de la empresa ISBE INGENIERÍA

Más detalles

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía...

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... SisEleN INTRODUCCION Los equipos de iluminación solar STE han logrado superar el gran reto de los fabricantes de sistemas de alumbrado

Más detalles

Seguridad gracias a la tecnología LED

Seguridad gracias a la tecnología LED K9 Seguridad gracias a la tecnología LED TECNOLOGIA LED K9 es una completa familia de alumbrado de emergencia basada en la tecnología LED (Diodos Emisores de Luz), que abarca desde productos de iluminación

Más detalles

Sistemas de Control de alumbrado (CTE)

Sistemas de Control de alumbrado (CTE) Sistemas de Control de alumbrado (CTE) Philips Lighting Controls Sistemas de control y regulación. ESEs. 2011 Centros hospitalarios Centros deportivos Centros comerciales Centros educativos (Fuente: Estrategia

Más detalles

9 años de experiencia

9 años de experiencia Dirección: Carrera 23 # 3 24 Barrio La Arboleda (Armenia - Quindío) Teléfonos: (6) 7453738 (6) 7322602 Celular: 3175622630 Correos: ventas@acrilicosarmenia.com acrilicosarmenia@hotmail.com Pagina web:

Más detalles

ILUMINAR EL BAÑO Y LA COCINA. Guía. Decorar con luz Claves de iluminación COD.1304. Leroy Merlin España S.L.U. 2012

ILUMINAR EL BAÑO Y LA COCINA. Guía. Decorar con luz Claves de iluminación COD.1304. Leroy Merlin España S.L.U. 2012 Guía ILUMINAR o EL BAÑO Y LA COCINA COD.1304 Decorar con luz Claves de iluminación Leroy Merlin España S.L.U. 2012 TIPOS DE LÁMPARAS Lámparas Incandescentes * Lámparas que producen luz por termorradiación.

Más detalles

GARANTÍA 100% Alumbrado Público Profesional con LED

GARANTÍA 100% Alumbrado Público Profesional con LED GARANTÍA 100% Alumbrado Público Profesional con LED Sistemas Fotovoltaicos 66 En un mundo donde la energía eléctrica es cada vez más escasa, ya que es producida en gran medida vía combustibles fósiles,

Más detalles

Diseño, eficiencia y ahorro de energía

Diseño, eficiencia y ahorro de energía Bombillas LED Retrofit Philips Diseño, eficiencia y ahorro energía Para obtener más información, visite: www.philips.com.co Ahorro Energía n 90% energía, al compararse con bombillas halógenas o incanscentes

Más detalles

4. Diseño de Iluminación.

4. Diseño de Iluminación. 4. Diseño de Iluminación. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Uno de los aspectos más importantes del diseño de un sistema eléctrico, es el diseño del sistema de iluminación. No solo proporciona un

Más detalles

GB ELECTRICIDAD AHORRO ENERGÉTICO

GB ELECTRICIDAD AHORRO ENERGÉTICO GB ELECTRICIDAD AHORRO ENERGÉTICO Introducción: El consumo energético de una comunidad de vecinos supone uno de sus gastos principales. Ascensores y la constante iluminación son piezas fundamentales en

Más detalles

90% >5 años. 50 mil 220 V

90% >5 años. 50 mil 220 V 90% La tecnología LED empleada por PFM SRL en su línea WitroniX es altamente efectiva, adaptable a cualquier tipo de proyecto, con las siguientes características: hasta horas Poco mantenimiento y costos

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

SOLUCIONES ECOLOGICAS

SOLUCIONES ECOLOGICAS SOLUCIONES ECOLOGICAS Productos amigables con el medio ambiente Iluminación LED Energía renovable 2014 QUIENES SOMOS GREEN SUPPLIERS S.A.S. Nacemos como resultado de la unión de un grupo de amigos de las

Más detalles

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara Tubo slim LED -T1 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (67 58 91) * 11 sur #5308-A planta baja Prados

Más detalles

FREMM 2012 La tecnología LED en la Iluminación Interior

FREMM 2012 La tecnología LED en la Iluminación Interior FREMM 2012 La tecnología LED en la Iluminación Interior www.simonled.es Qué es un LED? Presente y futuro de la tecnología LED Ventajas del LED Claves para seleccionar luminarias LED Ejemplos reales de

Más detalles

3) Usos * Alumbrado público * Estacionamientos * Áreas públicas * Gasolineras * Iluminación interior * Fuentes * Aeropuertos

3) Usos * Alumbrado público * Estacionamientos * Áreas públicas * Gasolineras * Iluminación interior * Fuentes * Aeropuertos TECNOLOGIA LED 1) Cómo funciona La luz es generada por dispositivos de Iluminación de estado sólido (SSLm Solid State Lighting) en forma de LED (Light Emitting Diode, diodo emisor de luz). 2) Instalación

Más detalles

Lamparas de Inducción Magnética de. Aplicaciones y Ahorro Sostenibles

Lamparas de Inducción Magnética de. Aplicaciones y Ahorro Sostenibles Lamparas de Inducción Magnética de Alta Frequencia Aplicaciones y Ahorro Sostenibles INDUCCIÓNMAGNETICA Características Lámparas Proyectos Las Lámparas de Inducción Magnética para uso Publico, Comercial

Más detalles

Iluminación Eficiente en naves de Frio Industrial. Víctor Angel de la Fuente García Alumbrado Industrial 22 de Marzo de-2012

Iluminación Eficiente en naves de Frio Industrial. Víctor Angel de la Fuente García Alumbrado Industrial 22 de Marzo de-2012 Iluminación Eficiente en naves de Frio Industrial Víctor Angel de la Fuente García Alumbrado Industrial 22 de Marzo de-2012 Iluminación Eficiente en naves de Frio Industrial Agenda 1. Presentación PHILIPS

Más detalles

L eficiència energètica al sector de la il luminació. Miquel Collado Vossloh-Schwabe Ibérica 03.10.2013

L eficiència energètica al sector de la il luminació. Miquel Collado Vossloh-Schwabe Ibérica 03.10.2013 L eficiència energètica al sector de la il luminació Miquel Collado Vossloh-Schwabe Ibérica 03.10.2013 Índice - Grupo Panasonic - Componentes para iluminación - Luminarias - En busca de la eficiencia -

Más detalles

Alumbrado público con iluminación LED. Farolas LED y bombillas LED para farola

Alumbrado público con iluminación LED. Farolas LED y bombillas LED para farola Alumbrado público con iluminación LED Farolas LED y bombillas LED para farola Introducción. Nuestras ciudades y poblaciones están repletas de obsoletos sistemas de iluminación que alumbran nuestras calles

Más detalles

Eficiencia Energética en la Iluminación. Santiago Julián Alcolea Jornada Eficiencia Energética en la Industria 2 de Febrero de 2011

Eficiencia Energética en la Iluminación. Santiago Julián Alcolea Jornada Eficiencia Energética en la Industria 2 de Febrero de 2011 Eficiencia Energética en la Iluminación Santiago Julián Alcolea Jornada Eficiencia Energética en la Industria 2 de Febrero de 2011 Datos sobre el consumo de energía empleada en el alumbrado Oportunidades

Más detalles

AHORRO DE ENERGIA CON PROYECCIÓN AL FUTURO

AHORRO DE ENERGIA CON PROYECCIÓN AL FUTURO AHORRO DE ENERGIA CON PROYECCIÓN AL FUTURO Pedro Mendoza Lazo Deyby Arrambide Medina Sinopsis: La innovación tecnológica brinda la posibilidad de ahorrar energía eléctrica mediante el uso de componentes

Más detalles

ILUMINACION EFICIENTE EN INTERIORES FERNANDO GARRIDO ALVAREZ MALAGA, 21 DICIEMBRE 2.011

ILUMINACION EFICIENTE EN INTERIORES FERNANDO GARRIDO ALVAREZ MALAGA, 21 DICIEMBRE 2.011 ILUMINACION EFICIENTE EN INTERIORES FERNANDO GARRIDO ALVAREZ MALAGA, 21 DICIEMBRE 2.011 Conceptos Básicos eficiencia energética vs ahorro energético Eficiencia Energética en Iluminación No quiere decir:

Más detalles

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA VENTAJAS CLAVES OPCIONES. nano led

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA VENTAJAS CLAVES OPCIONES. nano led nano led nano led CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Grado de hermeticidad de luminaria: IP 66 (*) Resistencia a los impactos: IK 08 (**) Tensión nominal: Clase eléctrica: II (*) Peso (vacío): (*) según IEC -

Más detalles

lasguíasfvs Iluminación

lasguíasfvs Iluminación Edición de septiembre 2010 El alumbrado constituye gran parte del consumo de electricidad y energía de los hogares, aproximadamente el 18%. Por esta razón, cualquier hogar que desee reducir su consumo

Más detalles

Lámparas de Inducción Electromagnética Ventajas y Características del Producto

Lámparas de Inducción Electromagnética Ventajas y Características del Producto Lámparas de Inducción Electromagnética Ventajas y Características del Producto Breve Introducción La Lámpara de Inducción Electromagnética sin electrodos (IEM) es un nuevo concepto de muy alta tecnología

Más detalles

Presentación. abatalla@lediagroup.com - 629 179 771 - www.lediagroup.com

Presentación. abatalla@lediagroup.com - 629 179 771 - www.lediagroup.com Presentación abatalla@lediagroup.com - 629 179 771 - www.lediagroup.com Qué es ledia group? Una Empresa de Servicios Energéticos especializada en Iluminación LED, registrada en el IDAE, que pone a su disposición

Más detalles

ALUMBRADO PUBLICO POR LEDS EVALUACIÓN CORPORATIVA

ALUMBRADO PUBLICO POR LEDS EVALUACIÓN CORPORATIVA ALUMBRADO PUBLICO POR LEDS EVALUACIÓN CORPORATIVA OBJETIVO Presentación de nuevas luminarias para alumbrado público, basadas en tecnología de diodos emisores de luz (LEDs) Presentación de los resultados

Más detalles

INFORMACION TECNICA LAMPARA SOLAR + LED ORION

INFORMACION TECNICA LAMPARA SOLAR + LED ORION INFORMACION TECNICA LAMPARA SOLAR + LED ORION 1 SOLAR + LED: ORION LAMPARA SOLAR COMPACTA AUTONOMA ORION es un aparato de iluminación compacto y autónomo que no requiere ningún tipo de conexión a la red

Más detalles

Existen dos fuentes principales de iluminación: la natural procede del sol, mientras que la artificial utiliza la electricidad.

Existen dos fuentes principales de iluminación: la natural procede del sol, mientras que la artificial utiliza la electricidad. 1. SISTEMAS DE ILUMINACIÓN Existen dos fuentes principales de iluminación: la natural procede del sol, mientras que la artificial utiliza la electricidad. La luz natural es la de mejor calidad, sin embargo,

Más detalles

ACERCA DE LEDUS. Nuestros valores a disposición de nuestros clientes:

ACERCA DE LEDUS. Nuestros valores a disposición de nuestros clientes: ACERCA DE LEDUS LEDUS es uno de los líderes mundiales en soluciones iluminación en el sector de la tecnología LED. (Según la consultora internacional Goldman Sachs, las fábricas de LEDUS fueron en 2010

Más detalles

Carreara 43a No.19-17 of 303 Medellin, Col; Tel 6042693, Cell 321 863 6944; solaire-ei.com ;commercial@solaire-ei.com

Carreara 43a No.19-17 of 303 Medellin, Col; Tel 6042693, Cell 321 863 6944; solaire-ei.com ;commercial@solaire-ei.com Ofrecemos iluminación LED, potenciada por energía solar, para múltiples aplicaciones: Iluminación de calles, vías interiores de urbanizaciones, parcelaciones, parqueaderos, campos deportivos, vallas publicitarias,

Más detalles

Alumbrado público con iluminación LED. Farolas LED y bombillas LED para farola

Alumbrado público con iluminación LED. Farolas LED y bombillas LED para farola Alumbrado público con iluminación LED Farolas LED y bombillas LED para farola Una breve introducción. Nuestras ciudades y poblaciones están repletas de obsoletos sistemas de iluminación que alumbran nuestras

Más detalles

Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07

Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 POR QUÉ CAMBIAR A LEDS? Por qué cambiar a a LEDS?? La iluminación LED cuenta con muchas ventajas sobre la iluminación tradicional de tipo incandescente,

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Ayuda a elegir bombillas de alta calidad. La mejor iluminación en casa

Ayuda a elegir bombillas de alta calidad. La mejor iluminación en casa Ayuda a elegir bombillas de alta calidad La mejor iluminación en casa La alta calidad y la eficiencia energética dan sus frutos La calidad de la iluminación para los hogares se ha convertido en un tema

Más detalles

alta eficiencia en altura

alta eficiencia en altura 84 S840 IP65 Sistema de iluminación para grandes alturas con precisa adaptación a la instalación lo que hace que los espacios dispongan de mayor eficacia y de niveles de iluminación perfectamente definidos

Más detalles

(Alta rotación) Luminarias LED Essentials. www.osram.es/essentials. Downlights 11 Regletas 12 Luminarias de superficie 14 Luminarias empotradas 16

(Alta rotación) Luminarias LED Essentials. www.osram.es/essentials. Downlights 11 Regletas 12 Luminarias de superficie 14 Luminarias empotradas 16 www.osram.es/essentials Luminarias LED Essentials (Alta rotación) Downlights Regletas Luminarias de superficie 4 Luminarias empotradas 6 Estancas 6 Campana industrial 7 Proyectores 7 Kit LED 9 Luminarias

Más detalles

Gines Electric S.A. Tel: 2222-2266 / Fax: 2233 6651 De la clínica Clorito Picado 300 metros al este y 10 metros sur, detrás del bar Cinco Esquinas.

Gines Electric S.A. Tel: 2222-2266 / Fax: 2233 6651 De la clínica Clorito Picado 300 metros al este y 10 metros sur, detrás del bar Cinco Esquinas. S R N M U L D C G T G L R T N C LCTRC - HRR GNS Lámparas Fluorescentes sin lectrodos de lta Frecuencia Las lámparas fluorescentes sin electrodos (FL) a diferencia de los dispositivos de iluminación normal,

Más detalles

Total LED Clara del Rey nº8 1º of. 7, 28002 Madrid Carlos de Miguel 652 956 385

Total LED Clara del Rey nº8 1º of. 7, 28002 Madrid Carlos de Miguel 652 956 385 TOTALLED Surge ante el empuje de las nuevas tecnologías aplicadas a la industria eléctrica y el conocimiento de dicho sector en el ámbito nacional. Es una empresa española que aúna una experiencia comercializadora

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

ILUMINACION DEPORTIVA. www.ecoluxlite.com

ILUMINACION DEPORTIVA. www.ecoluxlite.com ILUMINACION DEPORTIVA www.ecoluxlite.com 03 10 Por un mundo mejor Caracteristicas de lámparas 04 14 Iluminación eficiente Iluminación de parqueos INDICE 05 16 06 18 Iluminación deportiva Reglas de Iluminación

Más detalles

más usuales Las lámparas

más usuales Las lámparas Algunas realidades sobre luminarias Las lámparas más usuales Lámparas incandescentes convencionales y convencionales halógenas. Lámparas y tubos fluorescentes. Lámparas de Vapor de mercurio a alta presión.

Más detalles

LUMINARIAS LED ALUMBRADO EXTERIOR:

LUMINARIAS LED ALUMBRADO EXTERIOR: LUMINARIAS LED ALUMBRADO EXTERIOR: Soluciones LED para los diferentes segmentos: -ALUMBRADO FUNCIONAL. - ALUMBRADO TÚNELES - ALUMBRADO URBANO. - PROYECCIÓN. - SEÑALIZACION Y BALIZAMIENTO. Diferentes aplicaciones-

Más detalles

TETLED,S.L. EFICIENCIA ENERGÉTICA. Barcelona, Septiembre 2013

TETLED,S.L. EFICIENCIA ENERGÉTICA. Barcelona, Septiembre 2013 TETLED,S.L. EFICIENCIA ENERGÉTICA Barcelona, Septiembre 2013 Índice Quiénes somos?. 2 Qué ofrecemos?. 3 Iluminación LED. 4 Ventajas de la iluminación LED.. 6 Nuestros Productos 9 Por qué ahora?.. 10 Nuestro

Más detalles

ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIOR. La tecnología Solar

ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIOR. La tecnología Solar sunnyled ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIOR La tecnología Solar La tecnología solar ha evolucionado en los últimos años en forma notable, dando como resultado un mejor rendimiento en la generación, gestión

Más detalles

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas

Soluciones. en iluminación LED 2015. Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas Soluciones en iluminación LED 2015 Aplicaciones industriales, comerciales, y para áreas deportivas y recreativas APLICACIONES Aplicaciones industriales, comerciales y deportivas, iluminación para bodegas,

Más detalles

CRITERIOS PARA ILUMINACIÓN EFICIENTE EN HOTELES

CRITERIOS PARA ILUMINACIÓN EFICIENTE EN HOTELES CRITERIOS PARA ILUMINACIÓN EFICIENTE EN HOTELES CRITERIOS PARA ILUMINACIÓN EFICIENTE EN HOTELES 1 LA LUZ Y LA PERCEPCIÓN DE AMBIENTES 2 EFICIENCIA EN ILUMINACIÓN: SECTOR HOTELERO 3 APLICACIÓN. UN EJEMPLO

Más detalles

Sistemas de iluminación y ahorro energético

Sistemas de iluminación y ahorro energético E.T.S. de Ingeniería Industrial Universidad Politécnica de Cartagena Curso de formación en Mercados Eléctricos Sistemas de iluminación y ahorro energético Elche, febrero de 2010 Ejemplo de aplicación Eficiencia

Más detalles

Proyecto EUREKAKIDS. Hasta entonces el consumo estimado que tenían era de 10.777Kwh anuales con un coste de 2.253.

Proyecto EUREKAKIDS. Hasta entonces el consumo estimado que tenían era de 10.777Kwh anuales con un coste de 2.253. Proyecto EUREKAKIDS El primer proyecto que se encomendó a Fusiones en agosto de 2013, diez días después de inaugurar la empresa, fue el de cambiar la iluminación de la tienda de juguetes EUREKAKIDS en

Más detalles

NUEVO PRODUCTO LED PARA INVERNADEROS

NUEVO PRODUCTO LED PARA INVERNADEROS NUEVO PRODUCTO LED PARA INVERNADEROS Al utilizar nuestra Luminaria LED para plantas, usted puede aumentar o regular la cantidad de luz que ofrece a las plantas, de acuerdo con sus necesidades. Nuestro

Más detalles

EXTERIORES LED Luminarias LED para exteriores 2015

EXTERIORES LED Luminarias LED para exteriores 2015 EXTERIORES LED Luminarias LED para exteriores 2015 LUMINRIS LED para parques y jardines Lluna LED 7 Moonlight LED 7 Ovni LED 8 Rubi LED 9 Diamond LED 9 Wally LED 10 ullet LED 10 Under-ground 9W y 3W LED

Más detalles

TARIFA ILUMINACIÓN LED 2014

TARIFA ILUMINACIÓN LED 2014 TARIFA ILUMINACIÓN LED 2014 JUNIO 2014 friendly tech TARIFA ILUMINACIÓN LED tecnología LED LED Lighting La tecnología que incorpora cada lámpara LED Kaise busca sobre todo la eficiencia, la comodidad y

Más detalles

AUDITORÍA ENERGÉTICA OROZKO CONSULTORIO MÉDICO

AUDITORÍA ENERGÉTICA OROZKO CONSULTORIO MÉDICO AUDITORÍA ENERGÉTICA OROZKO CONSULTORIO MÉDICO 1 ÍNDICE Pág. 1. INFORMACIÓN GENERAL...3 2. SITUACIÓN ACTUAL...4 2.1 ARQUITECTURA...4 2.2 INSTALACIÓN ELÉCTRICA...5 2.3 ILUMINACION...10 2.4 CLIMATIZACIÓN

Más detalles

COMPARATIVA Tubo LED Vs. Tubo Fluorescente

COMPARATIVA Tubo LED Vs. Tubo Fluorescente ERMEC ILUMINACION COMPARATIVA Tubo LED Vs. Tubo Fluorescente Analizamos los inconvenientes de los tubos fluorescentes y las ventajas que ofrece la nueva tecnologia de Tubos LED desde los siguientes aspectos:

Más detalles

Conceptos básicos de luminotecnia

Conceptos básicos de luminotecnia Conceptos básicos de luminotecnia Enrique Belenguer Balaguer f2e Valencia, 13 de mayo de 2014 Contenido: Espectro electromagnético y espectro visible Sensibilidad espectral del ojo humano Espectro de emisión

Más detalles

CALIDAD EN TUBOS T8 LED

CALIDAD EN TUBOS T8 LED CALIDAD EN TUBOS T8 LED Realizamos una comparación entre tres tipos de tubo LED, cada uno con diferente calidad; en este documento se explican sus diferencias. T8 120cm -18W Alta Calidad YAPI LED s Para

Más detalles

Soluciones de Eficiencia Energética n XIII Bombillas de bajo consumo

Soluciones de Eficiencia Energética n XIII Bombillas de bajo consumo Soluciones de Eficiencia Energética n XIII Bombillas de bajo consumo Instalar bombillas de bajo consumo en su hotel representa, por lo general, uno de los modos más sencillos de reducir sus facturas, puesto

Más detalles

DISEÑO EN ILUMINACIÓN. campanas LED HIGH BAY INDUSTRIAL. ILUMINA M E X I C O

DISEÑO EN ILUMINACIÓN. campanas LED HIGH BAY INDUSTRIAL.  ILUMINA M E X I C O DISEÑO EN ILUMINACIÓN campanas LED HIGH BAY ILUMINA Iluminación Industrial LED POTENCIA CLAVE MEDIDA (mm) K (CCT) LÚMENES ÁNGULO CAMPANA HIGHBAY DE LED IP44 150 W HB-BF-LED-150W Ø 410*430 mm 3000 13 600

Más detalles

Iluminación Industrial LED Serie Pro Reflectores Champ Pro PFM LED. Champ Pro PFM LED. Reflectores LED para la industria pesada

Iluminación Industrial LED Serie Pro Reflectores Champ Pro PFM LED. Champ Pro PFM LED. Reflectores LED para la industria pesada Iluminación Industrial LED Serie Pro Reflectores Champ Pro PFM LED Champ Pro PFM LED Reflectores LED para la industria pesada Reflectores Serie Champ Pro PFM LED Seguros. Confiables. Eficientes. Eaton,

Más detalles

Gonzalo Milá, 2011. SANTACOLE.COM / Exterior / Iluminación / Farolas /Rama LED 1/6

Gonzalo Milá, 2011. SANTACOLE.COM / Exterior / Iluminación / Farolas /Rama LED 1/6 Rama LED Gonzalo Milá, 2011 LA FAROLA RAMA LED POTENCIA EL AHORRO ENERGÉTICO Y MINIMIZA LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA. SU ELEVADA EFICIENCIA, ES SUPERIOR A LAS LÁMPARAS CONVENCIONALES. ADMITE LA POSIBILIDAD

Más detalles

ETIQUETA ENERGÉTICA. Además podemos encontrarnos los siguientes símbolos que nos pueden aportar información útil:

ETIQUETA ENERGÉTICA. Además podemos encontrarnos los siguientes símbolos que nos pueden aportar información útil: La mayoría de las bombillas incandescentes tradicionales y halógenas se están dejando de fabricar en la Unión Europea, en cumplimiento de la Directiva Ecodesign 2009/125/CE, la cual fija la eliminación

Más detalles

MAGNOLIA PUNTO DE LUZ SOLAR

MAGNOLIA PUNTO DE LUZ SOLAR MAGNOLIA PUNTO DE LUZ SOLAR CON LOS PUNTOS DE LUZ SOLARES DEL SISTEMA MAGNOLIA DE SIMÓN LIGHTING CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE ILUMINAR CON LOS PUNTOS DE LUZ SOLARES DE SIMÓN LIGHTING: UN MUNDO DE VENTAJAS

Más detalles

Certifications: Product Specifications

Certifications: Product Specifications Diseñados para reemplazar los tubos y los bombillos fluorescentes, los Paneles planos LED Verbatim con iluminación en los cantos pueden ser instalados al ras de los techos falsos - una solución ideal,

Más detalles

Fernando Sierra Director Técnico de LuzDyA www.luzdya.com

Fernando Sierra Director Técnico de LuzDyA www.luzdya.com Fernando Sierra Director Técnico de LuzDyA www.luzdya.com ÍNDICE En qué consiste la tecnología LED? La tecnología existente en las aulas Razones para elegir la tecnología LED Tecnologia LED? Un esfuerzo

Más detalles

LEDs PHILIPS: creando nuevos conceptos ILUMEC LTDA

LEDs PHILIPS: creando nuevos conceptos ILUMEC LTDA ILUMEC LTDA 1 LEDs PHILIPS: creando nuevos conceptos ILUMEC LTDA Crear y transformar ambientes fácilmente mediante la luz es ahora una realidad. Con las soluciones Philips con LEDs, una dimensión totalmente

Más detalles

Luminaria Urbana Solar con lámparas LED alimentada por energía solar

Luminaria Urbana Solar con lámparas LED alimentada por energía solar Luminaria Urbana Solar con lámparas LED alimentada por energía solar Datos Técnicos Sistema de iluminación 16 x 1W lámparas Luxeon LED Lúmenes totales 720 Intensidad de iluminación a 1m sobre el suelo,

Más detalles

Stelvio Mini Stelvio Iluminación vial de LED

Stelvio Mini Stelvio Iluminación vial de LED Stelvio Mini Stelvio Iluminación vial de LED Características técnicas Stelvio / Mini Stelvio Diseñados para la máxima fiabilidad La familia Stelvio/Mini Stelvio se ha diseñado sin ningún vínculo en relación

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO. Localidad: CP: Provincia: Elija una CALENDARIO DE REALIZACIÒN DEL PROYECTO Fecha inicio: / / Fecha finalización: / /

IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO. Localidad: CP: Provincia: Elija una CALENDARIO DE REALIZACIÒN DEL PROYECTO Fecha inicio: / / Fecha finalización: / / UNION EUROPEA Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa MEMORIA TÉCNICA PLAN DE ACCIÓN DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN ESPAÑA (E4) 2010 Programa de Ahorro y Eficiencia Energética

Más detalles

Qué está pasando con la Tierra?

Qué está pasando con la Tierra? Qué está pasando con la Tierra? Las consecuencias son ya visibles Glaciar en Patagonia 1928 2004 Situación Mundial El incremento de la temperatura media mundial experimentado desde la segunda mitad del

Más detalles

MAGNOLIA PUNTO DE LUZ SOLAR

MAGNOLIA PUNTO DE LUZ SOLAR MAGNOLIA PUNTO DE LUZ SOLAR CON LOS PUNTOS DE LUZ SOLARES DEL SISTEMA MAGNOLIA DE SIMÓN LIGTING CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE ILUMINAR CON LOS PUNTOS DE LUZ SOLARES DE SIMÓN LIGTING: UN MUNDO DE VENTAJAS

Más detalles

Iluminación LED TRP. Atractivas y de gran visibilidad

Iluminación LED TRP. Atractivas y de gran visibilidad Iluminación TRP Atractivas y de gran visibilidad Iluminación TRP: una amplia gama de aplicaciones entre las que se incluyen luces de trabajo, conducción, advertencia, traseras y de posición. Con un diseño

Más detalles

Eficiencia energética vs alumbrado público. Alfonso Ramos Learra CETIB 19-10-2012

Eficiencia energética vs alumbrado público. Alfonso Ramos Learra CETIB 19-10-2012 Eficiencia energética vs alumbrado público Alfonso Ramos Learra CETIB 19-10-2012 1- Criterios generales en el A.P.. Eficiencia y eficacia. 2- La eficiencia energética de una instalación de alumbrado público.

Más detalles

La evolución de la tecnología ha llevado al desarrollo de LED s de alta potencia que sobrepasan los 100 lum/watt, lo que ha permitido la introducción

La evolución de la tecnología ha llevado al desarrollo de LED s de alta potencia que sobrepasan los 100 lum/watt, lo que ha permitido la introducción La evolución de la tecnología ha llevado al desarrollo de LED s de alta potencia que sobrepasan los 100 lum/watt, lo que ha permitido la introducción de esta tecnología para la producción de luminarias

Más detalles

GE Consumer & Industrial Lighting Fittings División de luminarias

GE Consumer & Industrial Lighting Fittings División de luminarias GE Consumer & Industrial Lighting Fittings División de luminarias Pefil del negocio GE Lighting Fittings 2 Plantas de producción para abastecer al mercado Europeo. Madrid se lleva a cabo la producción

Más detalles