Soñadores por la reforma

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soñadores por la reforma"

Transcripción

1 Diciembre 2010 Año 8 Número 12 Soñadores por la reforma Alumnos de UTPA sueltan 602 globos para apoyar a 602 indocumentados en el campus. EDINBURG -- Seis de hambre que concluirá DREAM Act como parte de estudiantes de UTPA hasta que la senadora Kay la reforma integral de sostienen una huelga Bailey Hutchison apoye la inmigración. Págs 6-7.

2 2 De la directora... Estimados miembros de La Unión del Pueblo Entero, Noviembre fue un mes de mucho trabajo en el área de participación cívica. Junto con otros miembros de la Red de Voces Unidas del Valle, LUPE trabajó duro para aumentar el número de votantes en las elecciones del día 2 de Noviembre. Esto lo hicimos porque sabemos que nuestra habilidad para ganar mejoras en nuestras comunidades está relacionada con el número de personas que votan en cada elección. Como parte de la campaña para sacar el voto, los organizadores llevaron a cabo varios entrenamientos con líderes comunitarios de LUPE para informarlos de la importancia del voto y sobre el proceso de votar. La meta de LUPE en este trabajo fue de crear una base de líderes bien informados sobre el proceso electoral y de la importancia de ejercer el derecho de votar. Varios líderes de LUPE pusieron muchas horas de trabajo para informar la gente de sus comunidades sobre la importancia de la participación cívica y sobre el poder que pueden obtener cuando se comprometen a votar y a sacar a otros votantes para que depositen sus votos. El trabajo de esta elección fue el inicio de un proceso de largo plazo. Va a crecer y va a crear unas comunidades fuertes y activas en el proceso electoral, que continúen con el trabajo con los líderes de LUPE para seguir aumentando la participación cívica, para establecer comités fuertes y dedicados para lograr el cambio social. Recuerde, no se trata de trabajar para un candidato en particular, sino de trabajar para mejoras en nuestras familias y nuestras comunidades. Como decía nuestro líder César Chávez, No hay sistema político perfecto, sólo participación perfecta. Cerramos con nuestros más sinceros deseos para una Navidad sana y llena de gozo y de bendiciones para todos. Sinceramente, Juanita Valdez Cox, directora Es una publicación mensual de La Unión del Pueblo Entero. Encargado de la edición: Jorge Luis Sierra. Colaboradores: Martha Sánchez, Javier Parra, John-Michael Torres y Neha Singhal. Oficinas Principal en San Juan: César Chávez Road y Antigua 83, San Juan, TX. (956) Alton: 201 W. Main Ave. (Conway y Milla 5), Alton, TX. (956) Pharr: 1701 Las Milpas Rd. (Jardines de la Fuente), Pharr, TX. (956) Mercedes: 1225 N. FM 491 BOX P/5 (Casa Saldaña), Mercedes, TX. (956) Edcouch: 7766 Mile 16 North. Edcouch, TX. (956) Visítenos en: lupergv.wordpress.com

3 3 Gracias a los voluntarios SAN JUAN -- LUPE agradeció a los participantes de la campaña Mi Voto = Mi Voz con una cena de Acción de Gracias Durante dos meses, 118 voluntarios pasaron más de 900 horas educando a sus vecinos, de puerta en puerta, acerca de la importancia del voto. Ellos organizaron un fórum de educación de los candidatos sobre las necesidades de las familias Voluntaria. Los miembros de LUPE que trabajaron en la del Valle. La coordinadora de campaña Mi Voto = Mi Voz recibieron una cena en su honor. organizadores de LUPE aquellas voces de los queremos servirles a ellos". Martha Sánchez dijo que miembros de su comunidad Parra añadió que "cada "la Acción de Gracias es sean escuchadas en Austin y detalle de su cena una fecha para en Washington, D.C". expresará el orgullo que conmemorar el trabajo Javier Parra, organizador tenemos de nuestros duro de toda la gente que comunitario de LUPE, dijo miembros porque cada da algo a sus comunidades. por su parte que "los minuto, cada segundo, cada Los voluntarios dieron voluntarios han servido a paso en las calles que cientos de horas de su sus comunidades por dieron, lo hicieron con el tiempo para promover el cientos de horas en los deseo genuino de ayudar a voto de tal manera que últimos meses. Ahora sus comunidades".

4 4 Denuncian hurto LA FUERZA DEL VALLE SAN JUAN El Proyecto de Derechos Civiles del Sur de Texas (STCRP, por sus siglas en inglés) y La Unión del Pueblo Entero realizaron una conferencia de prensa y una protesta para llamar la atención sobre la denuncia de hurto de salarios de empleados de las tiendas de Family Dollar en el Valle del Río Grande y en otras partes de Texas. La protesta tuvo lugar enfrente de la tienda Family Dollar localizada en el 1614 North Raul Longoria Road en San Juan, Texas, el 18 de noviembre a las 10:30am. El STCRP y LUPE son miembros de Fuerza del Valle, el nuevo Ex empleados de Family Dollar durante la protesta. centro de derechos Benito y Brownsville. laborales que lucha contra Estos ex trabajadores el hurto de salarios en el denuncian que fueron Valle del Río Grande. víctimas de hurto de El STCRP introdujo una salarios porque nunca demanda contra Family recibieron retribución Dollar en Brownsville a económica por su labor, a favor de cinco ex pesar de que trabajaron trabajadores de limpieza más de 40 horas a la de las sucursales de esta semana por más de un mes. empresa, incluyendo las Sigue en Pág. 5 tiendas ubicadas en San

5 5 Defienden dignidad Los trabajadores buscan recuperar salarios, y también su dignidad Protesta fuera de la tienda Family Dollar en San Juan. El abogado de STCRP como seres humanos. Los Elliott Tucker dijo : El cinco demandantes se hurto de salarios se trata de paran enfrente de esta dinero, pero también de tienda diciéndole a Family justicia y dignidad. Dollar que ellos no pueden Cuando los patrones robar nuestra dignidad. La organizadora de hurtan el salario de los trabajadores, ellos también LUPE Marta Sánchez dijo: hurtan su habilidad para En éstos tiempos difíciles llevar alimentos para sus para nuestra economía, familias y también patrones poco éticos como intentan robar su dignidad Family Dollar hacen que empeore la situación para muchas familias del Valle. Estos empleados trabajaron más de 40 horas a la semana para sacar a sus familias adelante, pero Family Dollar les niega el pago por ese trabajo duro. Family Dollar está sujeta a un litigio a nivel nacional por reclamos de negar el pago de tiempo extra a los gerentes que trabajan unas 80 horas a las semana doblando turno como afanadores, cajeros y almacenistas. Está pendiente un litigio a nivel nacional para terminar con ésta práctica patronal injusta por parte de Family Dollar.

6 6 Alumnos soñadores LUCHAN POR DREAM ACT EDINBURG -- Seis alumnos de la Universidad de Texas Pan American estarán en huelga de hambre hasta que la senadora por Texas Kay Bailey Hutchison apoye al proyecto de ley DREAM Act, cuya votación ha sido bloqueada por senadores republicanos y algunos demócratas. El proyecto busca la regularización migratoria de jóvenes que llegaron a este país cuando eran niños y han cursado dos años en la universidad o el servicio militar. Los estudiantes, miembros de la Coalición por las Oportunidades Educativas DREAM Act, soltaron al aire 602 globos, uno por cada alumnos Un sacerdote reza con una alumna de UTPA en huelga. indocumentado de UTPA.

7 Y luchadores 7 Calendario de diciembre Martes 14. San Juan. Orientación a nuevos miembros. 6:00 pm. Martes 14. Alton. Orientación a nuevos miembros. 6:00 pm. Jueves 16. San Juan. Taller de entrenamiento para salarios no pagados. 6:00 pm. Lunes 20. Pharr. Orientación a nuevos miembros. 6:00 pm. Los estudiantes luchan por la DREAM Act. 7 de enero. San Juan. Reunión de LUPE. 6:00

8 8 Miembros de LUPE reciben su cena de Acción de Gracias SAN JUAN -- Como todos los años en esta temporada, la Asociación y la Fundación de Abogados del Condado de Hidalgo entregaron una despensa y una tarjeta HEB canjeable por un pavo para la cena de Acción de Gracias. Familias de LUPE y del Proyecto Azteca recibieron los regalos. La Fundación de Abogados del Condado de Hidalgo agradeció la cooperación de Coffee Zone, HEB y Copy It, así como la generosidad de abogados y jueces.

9 9 Mejoras en las colonias REPORTE DE ALTON ALTON -- En las últimas seis semanas se han logrado varias victorias para las colonias con las que LUPE trabaja en la área norte de Mission y Alton en el Condado de Hidalgo. Los residentes de las colonias Buena Vida, Mi Suerte, Eduardo 2, La Homa Meadows han visto lo que se logra cuando ellos se organizan con LUPE. "En cada junta casera se han reunido de 20 a 39 personas para mejorar su comunidad", dice el organizador Javier Parra Una calle de la Colonia Buena Vida fue repavimentada. La Colonia Mi Suerte ahora Miembros de LUPE indican un bache tapado. tiene señales de tránsito tendrán alumbrado público para la seguridad de los alimentado con energía niños y algunos solares solar. La Sra. Silvia de la baldíos fueron limpiados Colonia Mi Suerte dijo: para evitar plagas de "No sabíamos que esto se animales. podía lograr pero con el Los baches están tapados apoyo de LUPE y su en las colonias Homa organizador que nos han Meadows y Eduardo 2 que instruido para tener un tiene poco tiempo de frente unido y así traer un incorporarse a LUPE. cambio positivo para Esas colonias también nuestras familias".

10 10 Muchas Voces Unidas llama a una gracias! coalición anti ley-arizona El trabajo de La Unión del Pueblo Entero es posible gracias al apoyo de las fundaciones: Catholic Campaign for Human Development The Needmor Fund The Annie Casey Foundation Bill & Melinda Gates Foundation Marguerite Casey Foundation The Kellog Foundation Texas Valley Community Foundation Líderes luchan contra proyectos antiinmigrantes. WESLACO -- La Red Voces Unidas, a la que está integrada LUPE y otras organizaciones hermanas, logró la formación de una coalición para enfrentar los proyectos de ley antiinmigrante que han sido presentados ante la 82 Legislatura de Texas. Estos proyectos intentan replicar la Ley SB 1070 que fue aprobada en Arizona y que criminaliza la simple presencia de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. La nueva coalición acordó definir un mensaje de unidad de todo el Valle del Río Grande en contra de los proyectos de ley estilo Arizona. Una convención será realizada a mediados de enero de 2012 en la Basílica de San Juan. La coalición planea una protesta en Austin.

11 Qué es LUPE? LUPE es una 11 Horario de Clases en las diferentes oficinas de LUPE Informes Ciudadanía Ciudadanía Inglés básico en inglés en español organización sin fines de lucro fundada por el San Juan Lun. y Miér. Lun. y Miér. Mar. y Jue. líder campesino César :15-8:15 pm 6:15-8:15 pm 6:15-8:15 pm Chávez y se orienta a servir a la comunidad. Alton Mar. y Jue. Mar. y Jue. Lun. y Miér :30-7:30 pm 9:15-11:15 am 5:30-7:30 pm OBJETIVOS: Nuestro objetivo central Mercedes Mar. y Jue. Mar. y Jue. Lun. y Miér. es que la gente misma, :00-8:00 pm 6:00-8:00 pm 6:00-8:00 pm con sus propios líderes, lucha en forma pacífica Pharr Jueves Martes Lun. y Mar. para realizar cambios :15-8:15 pm 6:15-8:15 am 6:15-8:15 pm sociales y lograr una mayor seguridad, Edcouch Lun. y Jue. Lun. y Jue. mejores condiciones de :00-8:00 pm 6:00-8:00 pm vida, salud y educación. Quemos una reforma de Queremos expresar inmigración justa, nuestras condolencias a Los cursos de GED son gratis mejorar las condiciones de vida de la comunidad nuestro amigo Sergio con tu membresía, martes y y defender los derechos jueves de 5:30 a 7:30 pm en Narváez y su familia de los trabajadores. la Oficina de LUPE en Alton. por la pérdida de su SERVICIOS: esposa Yolanda que Limpieza de casas LUPE te asesora en falleció el 26 de en el día. Sra. Pérez. casos de inmigración, te noviembre de (956) ayuda a preparar tus Nuestras oraciones impuestos, conseguir Sra. Catalina cartas del notario, están con ellos. Hace alteraciones traducciones de tus actas Llame al (956) de matrimonio y nacimiento, te refiere a Trabajo de cemento Platillos, tacos y tamales doctores, clínicas y y arreglo de palmeras para tus fiestas navideñas abogados y te da clases Miguel Herrera Llama a Reyna de inglés, ciudadanía y (956) GED. (956) Clases de GED

12 12 Proporcionamos servicios de educación y asesoría al paciente y facilitamos la comunicación con el médico sobre sus necesidades especiales. Utilizamos medicamentos genéricos de la mejor calidad y efectividad. Aceptamos Medicare, Medicaid, el Programa para Indigentes del Condado de Hidalgo y la mayoría de los seguros. Alton 3509 E. Main Ave. Ste Alton, TX, Tel: (956) Edinburg 3521 W. Freddy Glz. Ste. A. Edinburg, TX Tel: (956) Mercedes 8030 N. FM 1015 Ste. AMercedes, TX Tel: (956) ENTREGA GRATUITA!! Enfermeras disponibles las 24 horas Consulta gratis para determinar tus necesidades. Llama a Cecilia Zaragoza al (956) Restaure suplancrédito de pagos Christina Venegas 733 N. Ware Rd. McAllen, TX (956) Pac Insurance Ofrece seguro de auto con licencia mexicana o sin licencia alguna. Descuentos. Informes:

La delegacion a Tennessee para los derechos humanos de la campaña Nos Mantenemos Unidas. Bienvenidas. Jueves 3 de mayo, 2012 3:30pm PST / 6:30pm EST

La delegacion a Tennessee para los derechos humanos de la campaña Nos Mantenemos Unidas. Bienvenidas. Jueves 3 de mayo, 2012 3:30pm PST / 6:30pm EST La delegacion a Tennessee para los derechos humanos de la campaña Nos Mantenemos Unidas Jueves 3 de mayo, 2012 3:30pm PST / 6:30pm EST Querida participante! Bienvenidas Bienvenida! Estamos tan emocionadas

Más detalles

Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario. Comuníquese con el Seguro Social

Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario. Comuníquese con el Seguro Social o t Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario p i k S Page 1 of 9 Seguro Social en línea Portada - Publicaciones Publicaciones Electrónicas Seguridad de Ingreso Suplementario SSA Publication

Más detalles

Embargado hasta : 27 de septiembre de 2013-3:01 p.m. EDT / 2:01 p.m. CDT

Embargado hasta : 27 de septiembre de 2013-3:01 p.m. EDT / 2:01 p.m. CDT Embargado hasta : 27 de septiembre de 2013-3:01 p.m. EDT / 2:01 p.m. CDT Para mayor información póngase en contacto con : Public Religion Research Institute: Tom Fazzini, tom@westendstrategyteam.com, (202)

Más detalles

Partidos Políticos y paridad: la ecuación pendiente. Secciones femeninas como vehículos para el avance de la igualdad de género

Partidos Políticos y paridad: la ecuación pendiente. Secciones femeninas como vehículos para el avance de la igualdad de género Partidos Políticos y paridad: la ecuación pendiente Secciones femeninas como vehículos para el avance de la igualdad de género en los partidos políticos Senadora Blanca Judith Díaz Delgado Secretaria Nacional

Más detalles

ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y TRANSPARENCIA LA NOTARÍA

ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y TRANSPARENCIA LA NOTARÍA LA NOTARÍA El que no transa, no avanza. Dicho popular Me preguntaba al salir del Registro Público de la Propiedad cuál es la diferencia entre una gratificación o premio y un moche, mordida o transa? Es

Más detalles

Democracia y Fuerzas Armadas

Democracia y Fuerzas Armadas Democracia y Fuerzas Armadas Enrique Obando Presidente del Instituto de Estudios Políticos y Estratégicos Muchas gracias Embajador. Sobre el tema hay mucho que decir y no mucho tiempo para hacerlo. Voy

Más detalles

1.- INFORMARSE. I. Qué es una Constitución? Para qué sirve?... 3

1.- INFORMARSE. I. Qué es una Constitución? Para qué sirve?... 3 1.- INFORMARSE I. Qué es una Constitución? Para qué sirve?...... 3 II. Constitución de 1812..... 5 A. Historia.... 5 B. Cómo se vivía?...... 8 C. El proceso de la Constitución de 1812. 10 D. Qué dice la

Más detalles

E X P O S I C I Ó N D E M O T I V O S

E X P O S I C I Ó N D E M O T I V O S C. Dip. René Adrián Mendívil Acosta Presidente de la Mesa Directiva de XVIII Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Compañeras Diputadas, Compañeros Diputados, Honorable Asamblea El suscrito

Más detalles

Asistencia adicional

Asistencia adicional Asistencia adicional Catholic Charities 630-495-8008 www.cc-doj.org COD Career Services 630-942-2230 www.cod.edu/about/career DuPage County community Services 630-407-6500 www.co.dupage.il.us/community

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS VOLUNTARIOS

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS VOLUNTARIOS DESCRIPCIÓN DE PUESTOS VOLUNTARIOS Revisado Febrero 2012 Puesto: Voluntario del Buró del Empleador Descripción: El Voluntario del Buró del Empleador es la cara de El Sol y muchas veces la primera persona

Más detalles

1- Samir Chami Isa, Coordinador General

1- Samir Chami Isa, Coordinador General Participación Ciudadana Movimiento cívico no partidista Coordinador General Acta Reunión Comité Coordinador No. 12/09 Martes 1 de diciembre de 2009 Santo Domingo Rep. Dom. Participantes 1- Samir Chami

Más detalles

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL Mensaje de la secretaria de Desarrollo social, Rosario Robles Berlanga, durante la toma de protesta a los integrantes de comités comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Ciudad Hidalgo, Mich.,

Más detalles

Después del Consenso de Washington Daniel Restrepo, Director del Proyecto de las Américas, Center for American Progress

Después del Consenso de Washington Daniel Restrepo, Director del Proyecto de las Américas, Center for American Progress Después del Consenso de Washington Daniel Restrepo, Director del Proyecto de las Américas, Center for American Progress Presentación en el Foro Anual del Progresismo Encuentro 2007, Políticas Para El Desarrollo

Más detalles

CONSULADO GENERAL DE MEXICO EN LAREDO. VII Semana de Derechos Laborales 2015

CONSULADO GENERAL DE MEXICO EN LAREDO. VII Semana de Derechos Laborales 2015 CONSULADO GENERAL DE MEXICO EN LAREDO VII Semana de Derechos Laborales 2015 Agencias participantes: OSHA (Occupational Safety Health Administration) Wage and Hour Division, U.S. Department of Labor Texas

Más detalles

Primavera 2014. Edificio de Administración y Apoyo Académico 5291 East 60th Avenue Commerce City, CO 80022 www.adams14.org

Primavera 2014. Edificio de Administración y Apoyo Académico 5291 East 60th Avenue Commerce City, CO 80022 www.adams14.org Primavera 2014 Misión La misión del Centro de Aprendizaje para Adultos de Adams 14 es fomentar oportunidades educacionales, técnicas y valores de calidad para preparar a los alumnos para la universidad

Más detalles

Soy Indocumentado. Soy Elegible Para Recibir Asistencia Pública?

Soy Indocumentado. Soy Elegible Para Recibir Asistencia Pública? Soy Indocumentado. Soy Elegible Para Recibir Asistencia Pública? A quién ayuda esta publicación? Esta publicación explica cuáles son las prestaciones sociales para las cuales una persona indocumentada

Más detalles

La campaña demócrata del 2008 y el caso Obama: la historia de una campaña política

La campaña demócrata del 2008 y el caso Obama: la historia de una campaña política Lacampañademócratadel2008yelcasoObama:lahistoriadeunacampaña política Introducción. Dr.JoséEduardoBorundaEscobedo UniversidadAutónomadeChihuahua,México. La presente exposición es el resultado de las exposiciones

Más detalles

Guía de PRODUCTOS Y SERVICIOS

Guía de PRODUCTOS Y SERVICIOS Guía de PRODUCTOS Y SERVICIOS COOPERATIVISMO Qué es una Cooperativa? Una Cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones

Más detalles

CUENTOS CP JOSÉ ARCE BODEGA

CUENTOS CP JOSÉ ARCE BODEGA CUENTOS CP JOSÉ ARCE BODEGA LA NIÑA MARÍA QUE CUMPLIÓ SU SUEÑO. Autora: María Gómez Montero. Fecha viernes 8 de Abril 2011-05-05 CEIP. José Arce Bodega. Santander. María 11 años de Perú. María era una

Más detalles

Tipos de Grupos. A primera vista. Hay muchas cosas que hacen al grupo que toma de decisiones único: Cada grupo es único

Tipos de Grupos. A primera vista. Hay muchas cosas que hacen al grupo que toma de decisiones único: Cada grupo es único 6 Cuáles son las diferentes funciones de los grupos y papel de los miembros? Entender los diferentes tipos de grupos de toma de decisiones es importante porque todos trabajan un poco diferente. A primera

Más detalles

Too Good for Drugs Kindergarten

Too Good for Drugs Kindergarten Too Good for Drugs Kindergarten Ejercicios en el Hogar Mendez Foundation 601 S. Magnolia Ave., Tampa, Florida 33606 www.mendezfoundation.org phone (813) 251-3600 fax (813) 251-3237 toll free (800) 750-0986

Más detalles

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES 1.- Donde adquiero mi Tarjeta Vea Life!? RPTA: Se adquiere SOLO en la Oficina de Life! en Chacarilla-Surco. Y para los que residen en provincia, hay 2 formas:

Más detalles

BILL BARONI. Republicano

BILL BARONI. Republicano BILL BARONI Republicano Siempre estuve convencido de que una de las cosas más importantes que puede hacer un funcionario electo es conversar con las personas acerca de los temas que más les preocupan.

Más detalles

Una Opción de Tratamiento Para Mí?

Una Opción de Tratamiento Para Mí? í Una Opción de Tratamiento Para Mí? Qué Son los Estudios Clínicos? A través de la investigación clínica los científicos pueden encontrar nuevos tratamientos y curas para las enfermedades. Las medicinas

Más detalles

Vale la pena Reunirse con los legisladores de Virginia?

Vale la pena Reunirse con los legisladores de Virginia? Vale la pena Reunirse con los legisladores de Virginia? En noviembre del 2003, el articulo de la caja de herramientas de VOP fue sobre Alcanzar y tocar el legislador de su estado. El artículo de la caja

Más detalles

Cuando se tiene una experiencia de aula y no se escribe, esta se va. Si la escribes, puedes mantenerla y conceptualizarla

Cuando se tiene una experiencia de aula y no se escribe, esta se va. Si la escribes, puedes mantenerla y conceptualizarla Profesión Docente Cuando se tiene una experiencia de aula y no se escribe, esta se va. Si la escribes, puedes mantenerla y conceptualizarla Entrevista a Ann Lieberman En general, suele atribuirse un carácter

Más detalles

Universidad Tecnológica de Panamá

Universidad Tecnológica de Panamá Universidad Tecnológica de Panamá Experiencia: The Washington Center Preparado por: Denisse Gonzalez Al participar en The U.S-Panama Innovation and Competitiveness Program con The Washington Center, me

Más detalles

INVENTARIO MUNDIAL DE INICIATIVAS DE CAMBIO SOCIAL LIDERADAS POR MUJERES

INVENTARIO MUNDIAL DE INICIATIVAS DE CAMBIO SOCIAL LIDERADAS POR MUJERES INVENTARIO MUNDIAL DE INICIATIVAS DE CAMBIO SOCIAL LIDERADAS POR MUJERES Área de Actividad Medio Ambiente Acceso a la Información, Participación Pública e Incidencia. Organización El Centro de Derechos

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

El CMCD, El MCD, y sus Alternos

El CMCD, El MCD, y sus Alternos El CMCD, El MCD, y sus Alternos En el AA nuestro trabajo es llevar el mensaje al alcohólico que aun sufre. Para apoyar este esfuerzo la comunidad ha desarrollado la estructura de Servicios Generales. Para

Más detalles

Su guía de beneficios de HIPP

Su guía de beneficios de HIPP Su guía de beneficios de HIPP PONTE HIPP Contenido Bienvenidos al Programa HIPP...3 Cómo Funciona HIPP...3 Cómo HIPP le Devuelve su Dinero...6 Qué Debe Enviar Como Prueba de Pago Mensual...8 Qué Debe

Más detalles

EL CASO DE LA QUEJA DEL CLIENTE

EL CASO DE LA QUEJA DEL CLIENTE EL CASO DE LA QUEJA DEL CLIENTE En un esfuerzo por mejorar el servicio, la Lavandería "Presto Limpio" instaló un nuevo sistema computarizado diseñado para acortar el tiempo de espera del cliente y simplificar

Más detalles

2015 DIRECTRICES DE BECA

2015 DIRECTRICES DE BECA BIENVENIDO En nombre de la Fundación Comunitaria para el Condado de Monterey, gracias por considerar el Programa de Becas para Vecindarios para apoyar el proyecto de su grupo. El Programa de Becas para

Más detalles

Vivir Mejor la Tercera Edad

Vivir Mejor la Tercera Edad Instituto Nacional Sobre el Envejecimiento Vivir Mejor la Tercera Edad Ponga sus asuntos en orden Benjamín ha estado casado durante 47 años. Siempre ha manejado el dinero de su familia. Pero desde el derrame

Más detalles

Martes, 03 de Noviembre * Pruebas de Baloncesto de Tercero y cuarto grados para niñas- En el Gimnasio 6: 00-7: 30 pm

Martes, 03 de Noviembre * Pruebas de Baloncesto de Tercero y cuarto grados para niñas- En el Gimnasio 6: 00-7: 30 pm Waters Notas Verdes Lunes, 02 de Noviembre * Retoma de Fotos * Padres Ofrenda - En frente de la oficina 2: 15-3: 30 pm * Clínica de Baloncesto de niños de 4to grado - En el Gimnasio 6: 30-7: 30 pm Martes,

Más detalles

4 f. Tiene suficiente horas de cuidado su ser querido o cliente? Nuestra unión UDW puede ayudar! AYUDE A SU CLIENTE NUESTRAS VOCES INFORMETE CONECTATE

4 f. Tiene suficiente horas de cuidado su ser querido o cliente? Nuestra unión UDW puede ayudar! AYUDE A SU CLIENTE NUESTRAS VOCES INFORMETE CONECTATE Primavera 2014 2 AYUDE A SU CLIENTE a través del Consejo de Defensa de UDW Página 2 NUESTRAS 3 VOCES lea historias de todo el estado Página 3 INFORMETE acerca de lo que UDW está haciendo para proteger

Más detalles

Curso de. Inducción Beneficios al empleado Paquete de Prestaciones

Curso de. Inducción Beneficios al empleado Paquete de Prestaciones Curso de Inducción Beneficios al empleado Paquete de Prestaciones Beneficios al empleado Beneficios al empleado Servicio Médico Todas nuestras oficinas y localidades cuentan con un botiquín básico para

Más detalles

Beneficios para niños con incapacidades

Beneficios para niños con incapacidades Beneficios para niños con incapacidades 2013 Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos

Más detalles

TEDxRainier 10.10.10 Pramila Jayapal Seattle, Washington

TEDxRainier 10.10.10 Pramila Jayapal Seattle, Washington TEDxRainier 10.10.10 Pramila Jayapal Seattle, Washington Migración, Inmigración Movimiento Hoy, cerca de un billón de personas a través del mundo se encuentran en movimiento y 214 millones de personas

Más detalles

Notificación sustitutiva de la HIPAA

Notificación sustitutiva de la HIPAA El 13 de febrero de 2014, un agente del Servicio de Rentas Internas (IRS) le dijo a Amerigroup que el Departamento de Policía de Tallahassee, Florida hizo una búsqueda en el auto de un sospechoso el 30

Más detalles

Los trabajadores en Estados Unidos están

Los trabajadores en Estados Unidos están Guía sobre condiciones mínimas de trabajo, deducciones al salario e indemnización por desempleo en Estados Unidos Los trabajadores en Estados Unidos están protegidos por leyes que establecen las normas

Más detalles

TALLER #6 EDUCACION FINANCIERA Crédito por Ingreso del Trabajo 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 45 min

TALLER #6 EDUCACION FINANCIERA Crédito por Ingreso del Trabajo 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 45 min TALLER #6 EDUCACION FINANCIERA Crédito por Ingreso del Trabajo 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 45 min Cosas para preparar ANTES DEL TALLER ARTICULO APENDICE # PAGINA DONDE SE USA Rotafolio 6-1 A-6-1

Más detalles

Para moderar se ofrece Arturo y para tomar acta Pedro. Se aprueba el acta de la asamblea anterior.

Para moderar se ofrece Arturo y para tomar acta Pedro. Se aprueba el acta de la asamblea anterior. ACTA DE LA ASAMBLEA ABIERTA GANEMOS PALENCIA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Acuden 26 personas a la asamblea y comienza ésta siendo las 19:45h. 1.- Elegir moderador, tomar acta y aprobación del acta anterior.

Más detalles

Guía para los consumidores y usuarios de Cantabria

Guía para los consumidores y usuarios de Cantabria Página 1 de 29 Guía para los consumidores y usuarios de Cantabria. Versión en lectura fácil. Página 2 de 29 Página 3 de 29 Un proyecto de: Noviembre 2014 Texto adaptado por : Texto validado por: Texto

Más detalles

El seguro social (SS) es un programa

El seguro social (SS) es un programa Guía sobre incapacidad y atención médica en Estados Unidos El seguro social (SS) es un programa del gobierno que hace pagos mensuales a: Trabajadores con alguna incapacidad. Trabajadores jubilados. Algunos

Más detalles

Conferencia Permanente para la Salud Mental en el Mundo Franco Basaglia

Conferencia Permanente para la Salud Mental en el Mundo Franco Basaglia Conferencia Permanente para la Salud Mental en el Mundo Franco Basaglia El encuentro internacional "Trieste 2010: Qué es la salud mental?" (febrero 2010), en el que participaron más de 1500 personas de

Más detalles

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO 1 LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO A continuación, se muestran las 1000 palabras más frecuentemente usadas del castellano (concretamente 1008 palabras) tomadas de los datos estadísticos

Más detalles

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR!; QUE NADIE TE LO QUITE El derecho al voto es un derecho fundamental de todas las personas. Este derecho está recogido en: La Constitución

Más detalles

ENTREVISTA A JUAN ROSELL, PRESIDENTE DE CEOE

ENTREVISTA A JUAN ROSELL, PRESIDENTE DE CEOE ENTREVISTA A JUAN ROSELL, PRESIDENTE DE Autor: Jesús Martín Publicación: LA RAZON Fecha: 22/12/2014 Su reelección ha sido complicada. Esperaba un resultado tan estrecho? Los cuatro años últimos han sido

Más detalles

Guía Familiar., TM, 2015-2016 Kellogg NA Co. Programa de Galletas Girl Scouts

Guía Familiar., TM, 2015-2016 Kellogg NA Co. Programa de Galletas Girl Scouts Guía Familiar Programa de Galletas Girl Scouts Las Galletas Girl Scouts desarrollan destrezas Ya sabes que Girl Scouts le ofrece a tu niña experiencias valiosas para toda la vida y valores que son importantes

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Tenemos en España un libro especial lleno de muchas normas que debemos de respetar

Tenemos en España un libro especial lleno de muchas normas que debemos de respetar LA CONSTITUCIÓN Tenemos en España un libro especial lleno de muchas normas que debemos de respetar El libro es muy gordo y pesa un montón y todos lo conocen como la constitución. Mi nombre es y estoy en

Más detalles

Escuela Primaria Barry: Cambiando el Futuro de los Estudiantes Educándolos Hoy

Escuela Primaria Barry: Cambiando el Futuro de los Estudiantes Educándolos Hoy Escuela Primaria Barry: Cambiando el Futuro de los Estudiantes Educándolos Hoy Cuando Sara Williams se dio cuenta que las decisiones que sus alumnos de quinto grado tomaban basados en el programa Equilibrio

Más detalles

Atrapa tu Sueño Ahora!

Atrapa tu Sueño Ahora! Atrapa tu Sueño Ahora! El Presidente Obama da a conocer alivio migratorio para jóvenes inmigrantes 15 de junio 2012 Sumario de la Presentación Un poco de historia y ampliación del anuncio Qué significa

Más detalles

REPORTE DE LA SEMANA BINACIONAL DE SALUD 2007. Resumen Ejecutivo

REPORTE DE LA SEMANA BINACIONAL DE SALUD 2007. Resumen Ejecutivo REPORTE DE LA SEMANA BINACIONAL DE SALUD 2007 Resumen Ejecutivo Contexto En el séptimo año de su existencia, la Semana Binacional de Salud (SBS) 2007 se celebró en 33 estados de los Estados Unidos, el

Más detalles

La burundanga alarma a los vecinos de Malilla

La burundanga alarma a los vecinos de Malilla Levante el mercantil valenciano miércoles, 11 de diciembre de 2013 17 Valencia Breves LEVANTE-EMV PROTESTA Los procuradores exigen calidad de la justicia los procuradores de valencia, castelló, alicante

Más detalles

ELBOLETÍN DE AMISTAD DE PUEBLA CALENDARIO MENSUAL EVENTOS Y MINISTERIOS

ELBOLETÍN DE AMISTAD DE PUEBLA CALENDARIO MENSUAL EVENTOS Y MINISTERIOS ELBOLETÍN DE AMISTAD DE PUEBLA CALENDARIO MENSUAL EVENTOS Y MINISTERIOS Amistad de Puebla, A. C. Agosto 2015 NÚMERO 68-D VOLUMEN 6 www.amistaddepuebla.org F Amistad de Puebla T amistadpuebla MES DE LAS

Más detalles

SELECCIÓN DE POESÍAS (II) 1.- LOS NIÑOS JUNIOR

SELECCIÓN DE POESÍAS (II) 1.- LOS NIÑOS JUNIOR 1.- LOS NIÑOS JUNIOR En esta villa de Enguera los niños contentos están, porque tienen a su Dios que es el cura parroquial. No los deja defraudar no los deja sin parar; hasta les hace una casa con salones

Más detalles

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor.

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor. México, D.F., 6 de mayo de 2015. Versión estenográfica del Panel: Productos y modelos de prevención y atención de la salud para adultos mayores, dentro del marco de la 25ª. Convención de Aseguradores de

Más detalles

1 0 El programa de conversión de deuda externa entre Honduras y España

1 0 El programa de conversión de deuda externa entre Honduras y España REGLAMENTO DEL "COMITÉ BINACIONAL" HONDURAS - ESPAÑA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE CONVERSiÓN DE LA DEUDA EXTERNA DE HONDURAS FRENTE AL REINO DE ESPAÑA EN PROYECTOS DE INVERSIONES PÚBLICAS 1 0 El programa

Más detalles

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL En 1987 inicié estudios de profundización en Derecho Penal, en Colombia y España, conocimientos que he puesto al servicio de los estudiantes de diferentes universidades,

Más detalles

La mujer en nuestra Constitución Nacional

La mujer en nuestra Constitución Nacional El avance de los derechos de la mujer en el siglo XX A lo largo de la historia de la humanidad encontramos muchas sociedades donde las mujeres fueron consideradas inferiores respecto de los hombres. En

Más detalles

Sobre Parent Revolution (Revolución de Padres)

Sobre Parent Revolution (Revolución de Padres) Paquete de Prensa Sobre Parent Revolution (Revolución de Padres) Parent Revolution es una organización para la reforma educativa, no partidista y sin fines de lucro, fundada en Enero del 2009. Liderada

Más detalles

Esta labor, rodeada de gran sabiduría y años de vida, hace de cada día una experiencia enriquecedora y de gran crecimiento.

Esta labor, rodeada de gran sabiduría y años de vida, hace de cada día una experiencia enriquecedora y de gran crecimiento. 1. MENSAJE DE LA DIRECCIÓN Mediante este informe hacemos de su conocimiento todas las actividades que gracias al equipo de trabajo hemos realizado durante años, haciendo énfasis en los logros específicos

Más detalles

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL VERSIÓN N 0761. México, D.F., a 4 de agosto de 2015

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL VERSIÓN N 0761. México, D.F., a 4 de agosto de 2015 COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL VERSIÓN N 0761 México, D.F., a 4 de agosto de 2015 DIPUTADO JULIO CÉSAR MORENO RIVERA Presidente de la Cámara de Diputados Entrevista concedida a los representantes

Más detalles

estados unidos Arizona en la mira: Tío Sam ya NO Se acerca el día en que entrará en vigencia la ley antiinmigrante SB 1070

estados unidos Arizona en la mira: Tío Sam ya NO Se acerca el día en que entrará en vigencia la ley antiinmigrante SB 1070 estados unidos Arizona en la mira: Tío Sam ya NO a t i s e c e n e t Se acerca el día en que entrará en vigencia la ley antiinmigrante SB 1070 Arizona en la mira: Tío Sam ya no te necesita 2 La nueva ley

Más detalles

Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación CONSEJOS ESOLARES DE ASESORAMIENTO

Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación CONSEJOS ESOLARES DE ASESORAMIENTO Reglamento KCB-RA KCB-RA Consejo Escolar de Asesoramiento Escuelas Públicas de Las Cruces Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación

Más detalles

ESTAMOS HACIENDO LO QUE FUNCIONA AYÚDENOS A HACER

ESTAMOS HACIENDO LO QUE FUNCIONA AYÚDENOS A HACER Alquiler O Comida ESTAMOS HACIENDO LO QUE FUNCIONA AYÚDENOS A HACER unitedwaydanecounty.org CAMBIE A TRAVÉS DE LA COLABORACIÓN Al reunir a toda la comunidad a la mesa solidaria, incluyendo negocios, organizaciones

Más detalles

Tendencias predominantes en estudios de opinión

Tendencias predominantes en estudios de opinión Tendencias predominantes en estudios de opinión Noviembre de 2011 La información contenida en este documento es una síntesis de las principales encuestas generadas por diversas empresas. Esta información

Más detalles

JOYAS ARTESANALES POR PLACER Y NEGOCIO

JOYAS ARTESANALES POR PLACER Y NEGOCIO pág. 1 de 15, fecha creación del documento: 17/09/15 PLAN DE ACCIÓN: VENTAS FINAL DEL AÑO El propósito del presente documento es orientar sobre las diferentes acciones y preparaciones a través de que,

Más detalles

Union Local 483 UNION MEMBER S FOLLETO PARA LOS AGREMIADOS DE LA UNION. Si Se Puede!

Union Local 483 UNION MEMBER S FOLLETO PARA LOS AGREMIADOS DE LA UNION. Si Se Puede! FOLLETO PARA LOS AGREMIADOS DE LA UNION Union Local 483 Si Se Puede! Lo Que Usted Necesita Saber Para Obtener Lo Maximo De Su Afi liacion Con La Union UNION MEMBER S UNITE / HERE Local 483 Oficina 702-C

Más detalles

Primera Semana de Educación Financiera: Tu dinero, tu bienestar Hazlo trabajar!

Primera Semana de Educación Financiera: Tu dinero, tu bienestar Hazlo trabajar! CONSULADO GENERAL DE MÉXICO EN LOS ÁNGELES Número: AM-15-12 Referencia: N/A Asunto: Semana de Educación Los Ángeles, California a 5 de marzo de 2012. Primera Semana de Educación : Tu dinero, tu bienestar

Más detalles

Arrancan las primarias de Florida, cruciales para el futuro de Marco Rubio. Escrito por Administrador Martes 15 de Marzo de 2016 11:35

Arrancan las primarias de Florida, cruciales para el futuro de Marco Rubio. Escrito por Administrador Martes 15 de Marzo de 2016 11:35 El segundo Supermartes de las primarias presidenciales tendrá un sabor especial para el sur de la Florida, ya que podría definir el futuro del senador republicano Marco Rubio, quien necesita ganar las

Más detalles

Mis finanzas, mi futuro

Mis finanzas, mi futuro Mis finanzas, mi futuro Programa de Educación Financiera para Cooperativas de Ahorro y Crédito. remesas trabajando fuera, invirtiendo dentro mis finanzas, mi futuro Ninguno ama a su patria porque es grande,

Más detalles

53,398 sonrisas 2005-2015

53,398 sonrisas 2005-2015 53,398 sonrisas 2005-2015 Inicio En Diciembre del 2005 Yolanda y Mireya González que eran catequistas en la colonia Omega en Saltillo, querían que en navidad los niños de esa colonia que vivían en condiciones

Más detalles

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO?

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? Nuestros hijos piensan que nosotros deberíamos comprar un seguro de cuidado a largo plazo pero no estamos seguros si su costo vale la pena. Nancy y Todd,

Más detalles

El seguro de desempleo: los sobrepagos

El seguro de desempleo: los sobrepagos El seguro de desempleo: los sobrepagos SUS DERECHOS LEGALES 1. Qué es un sobrepago? Un "sobrepago" del seguro de desempleo ocurre cuando el Departamento de Desarrollo del Empleo (EDD, por sus siglas en

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE REDES SOCIALES PARA REDUCIR LA DEMANDA DE DROGAS Y DESARROLLAR UNA POLÍTICA EFECTIVA

CONSTRUCCIÓN DE REDES SOCIALES PARA REDUCIR LA DEMANDA DE DROGAS Y DESARROLLAR UNA POLÍTICA EFECTIVA CONSTRUCCIÓN DE REDES SOCIALES PARA REDUCIR LA DEMANDA DE DROGAS Y DESARROLLAR UNA POLÍTICA EFECTIVA Calvina L. Fay Directora Ejecutiva Fundación América Libre de Drogas www.dfaf.org Por qué necesitamos

Más detalles

10 ideas para respetar el derecho a la salud de las trabajadoras. del hogar

10 ideas para respetar el derecho a la salud de las trabajadoras. del hogar 10 ideas para respetar el derecho a la salud de las trabajadoras del hogar 10 IDEAS PARA RESPETAR EL DERECHO A LA SALUD DE LAS TRABAJADORAS DEL HOGAR 1 Introducción El derecho salud es esencial para el

Más detalles

Salir Adelante. Cómo una familia aprende sobre la salud mental

Salir Adelante. Cómo una familia aprende sobre la salud mental Salir Adelante Cómo una familia aprende sobre la salud mental Cuándo necesita ayuda una persona? Si tiene problemas serios de comportamiento con su niño(a) Si tiene sentimientos de tristeza, desesperación

Más detalles

La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco

La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco PARTE I. LAS EXPECTATIVAS GENERALES Waco ISD se compromete a implementar los siguientes requisitos legales: Waco ISD realizará

Más detalles

Los ninos son el recurso más valioso del mundo y su mejor esperanza para el futuro

Los ninos son el recurso más valioso del mundo y su mejor esperanza para el futuro Simiand Los ninos son el recurso más valioso del mundo y su mejor esperanza para el futuro john f. kennedy La Carrera contra el Hambre Dossier de prensa 2014-2015 ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE INTERNACIONAL

Más detalles

Capítulo 15: El mundo en las noticias

Capítulo 15: El mundo en las noticias Capítulo 15: El mundo en las noticias ASÍ SE DICE: El mundo en las noticias, pp. 504-505 15-1. Dos palabras. Repitan las tres palabras o expresiones siguientes, una por una (one at a time). Luego, indiquen

Más detalles

Su guía para establecer una Cuenta Bancaria

Su guía para establecer una Cuenta Bancaria Cuenta Bancaria Su guía para establecer una Llévelo al Banco Todos los bancos y cooperativas de crédito participando en el programa BANK ON DALLAS ofrecen cuentas que contienen: Tarifas sin costo o a menos

Más detalles

ELECCIONES SINDICaLES

ELECCIONES SINDICaLES ELECCIONES SINDICaLES EN QUÉ CONSISTEN? QUÉ SE decide? QUÉ SON LAS JUNTAS DE PERSONAL? por QUÉ votar a ste-clm? ELECCIONES SINDICALES VOTA STE-CLM www.ste-clm.com Revista informativa Sindicato de Trabajadores

Más detalles

Guía sobre seguridad social y el retiro

Guía sobre seguridad social y el retiro Guía sobre seguridad social y el retiro en Estados Unidos El seguro social (SS) es un programa del gobierno que hace pagos mensuales a: Trabajadores jubilados. Trabajadores con alguna incapacidad. Algunos

Más detalles

AHORA ES CUANDO, HSBC TE APOYA PARA INICIAR EL 2015 CON EL PIE DERECHO

AHORA ES CUANDO, HSBC TE APOYA PARA INICIAR EL 2015 CON EL PIE DERECHO Comunicado de Prensa AHORA ES CUANDO, HSBC TE APOYA PARA INICIAR EL 2015 CON EL PIE DERECHO Las tarjetas de crédito HSBC te dan la posibilidad de pagar tasa de 0% durante los primeros tres meses y con

Más detalles

Ampliando el Rol de los Promotores en la Reforma de Salud

Ampliando el Rol de los Promotores en la Reforma de Salud Auspiciadores: 1 er Encuentro de Promotores: Comité Organizador: La financiación de esta conferencia ha sido posible (en parte) por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Las opiniones

Más detalles

TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo. Un futuro mejor

TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo. Un futuro mejor TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo Un futuro mejor TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Latino Community Credit Union www.latinoccu.org Derechos de Autor 2011 Cooperativa Comunitaria

Más detalles

III Boletín Informativo Febrero 2013 Cámara de Comercio, agroindustria y turismo de Poás

III Boletín Informativo Febrero 2013 Cámara de Comercio, agroindustria y turismo de Poás La Camara de Comercio, agroindustria y turismo de Poás, les brinda un cordial saludo a cada uno de nuestros afiliados y al comercio en general. Por este medio queremos hacerle llegar información de importancia

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud A partir del 1 de octubre del 2013, los residentes del Valle tendrán la oportunidad de inscribirse para recibir cuidado de

Más detalles

Las tarjetas prepagadas: Qué son y para qué se usan

Las tarjetas prepagadas: Qué son y para qué se usan brochure.p65 12 Si eres una de tantas personas que no tienen una cuenta de banco qué haces si en tu trabajo te pagan con un cheque, o si tus beneficios del gobierno también te llegan en un cheque? Los

Más detalles

Observación general Número 1 del 2014 del Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Organización de Naciones Unidas.

Observación general Número 1 del 2014 del Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Organización de Naciones Unidas. Observación general Número 1 del 2014 del Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Organización de Naciones Unidas. Este documento ha sido hecho por el Comité sobre los Derechos

Más detalles

TRABAJANDO POR LA EDUCACION Y LA ECONOMIA DE COLORADO

TRABAJANDO POR LA EDUCACION Y LA ECONOMIA DE COLORADO Somos una organización dedicada al desarrollo del liderazgo y el apoyo a las necesidades de la comunidad inmigrante en el proceso de integración social HISPANIC AFFAIRS PROJECT TRABAJANDO POR LA EDUCACION

Más detalles

Información Sistema de Franquicias CEMAER

Información Sistema de Franquicias CEMAER Información Sistema de Franquicias CEMAER Qué es CEMAER CEMAER es el primer centro de estudios dedicado exclusivamente a enseñar sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente de forma fácil

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

VIPS Voluntarios en las Escuelas Públicas Distrito Escolar de Alief Toque el futuro de un niño sea un voluntario en la escuela. Hoy quizá usted esté explorando la idea de ser un voluntario en el Distrito

Más detalles

Iniciativa educativa online para adolescentes con motivo del Día de Internet

Iniciativa educativa online para adolescentes con motivo del Día de Internet Iniciativa educativa online para adolescentes con motivo del Día de Internet www.internetamiga.net informe parcial Actividad OPINA! e-derechos DE LA INFANCIA www.ciberderechos-infancia.net (21 Mayo 2009)

Más detalles