DOSSIER DE FRANQUICIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER DE FRANQUICIAS"

Transcripción

1 DOSSIER DE FRANQUICIAS

2

3 QUIÉNES SOMOS LA EXPERIENCIA EN NUESTRAS MANOS Cebado es una compañía centenaria con base en Barcelona que opera en los sectores de la moda, la belleza y el bienestar, fundamentalmente somos especialistas en peluquería y estética. Nuestra marca, la más conocida y de la que procede el mayor porcentaje de ingresos, es CEBADO. Nos gusta la peluquería basada en la personalización, la técnica, las tendencias, el cuidado del cabello y la atención a cada uno de los detalles que atañen a los hombres y mujeres que visitan nuestros salones. Estos pilares nos han llevado a estar a la cabeza de la peluquería española y a ser reconocidos internacionalmente. CEBADO es una cadena Premium de peluquerías que nació como salón innovador y vanguardista en el año Tras más de un siglo a la vanguardia del sector en nuestro país, hemos evolucionado mucho y nos hemos ido adaptando a las nuevas modas, tendencias y tecnologías que hoy forman parte del Core Business de este negocio. En Cebado somos profesionales de la peluquería orgullosos de dedicarnos a esta profesión y ponemos nuestro know-how al alcance de nuestros franquiciados. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al franquiciado para que éste lo traslade a sus, nuestros, clientes finales que vivirán una experiencia gratificante y apreciada por la calidad, el estilo y la técnica. Las claves de nuestra peluquería se fundamentan en la calidad en el servicio, la técnica, la tradición, el conocimiento y la interpretación de las tendencias al estilo único de cada uno de nuestros clientes.

4

5 NUEVOS TIEMPOS En CEBADO hemos avanzado y nos hemos puesto al día. Hoy ofrecemos a nuestros clientes finales: mujeres y hombres, asesoramiento y soluciones integrales para la Imagen personal. Nos hemos adaptado a la realidad del mercado, a la calle, la moda, las nuevas tecnologías y al nuevo comercio y esto se refleja en nuestros salones, dónde, además de disponer de espacios para los servicios clásicos, podemos encontrar espacios de retail específicos de productos en los que encontrar todo lo que el cabello y la piel necesitan. Contamos con un equipo de profesionales con alta facultad técnica, alto nivel de conocimientos y capacidad de gestión en los ámbitos del marketing, el retail y la comunicación. Estamos presentes en los eventos de moda y peluquería más importantes. Participamos en desfiles, redaccionales y colaboramos con importantes editoriales. Conocemos y creamos tendencias. Las analizamos de la mano de una de las multinacionales más importantes del mundo que nos aporta información de la industria de la moda, pasarelas, fashion weeks, conciertos, acontecimientos internacionales, retail, arte y cultura. Lo ponen al alcance de nuestra mano y nuestros profesionales lo reciben y lo incorporan a su trabajo para que nuestros clientes obtengan el mejor asesoramiento.

6

7 VENTAJAS DE SER CEBADO EL CANDIDATO QUE SE INCORPORA A LA RED DE SALONES CEBADO ACCEDE A: - Concepto de negocio probado y en continua evolución. - Marca reconocida en el sector. - Integración a una empresa de larga trayectoria y amplia experiencia. - Los mejores acuerdos comerciales con las marcas de referencia de nuestro sector. - Un Know-how específico, creado a partir de la aparición de tendencias. - Personalización en todos los ámbitos. - Formación continua.

8

9 QUÉ TE PROPONEMOS? En CEBADO hemos desarrollado un proyecto personalizado para hacer frente a los desafíos del nuevo mercado de la peluquería. Te asesoramos y ayudamos para crear un espacio de belleza que se adapte a tus necesidades, sin dejar de lado las nuevas tendencias para sacar el mayor provecho de tu negocio. Nuestro know-how es valorado y reconocido en el sector de la peluquería. Te recomendaremos el diseño de establecimiento de belleza y peluquería siguiendo nuestra imagen corporativa, que se adapte a las necesidades actuales de nuestros clientes finales y te permita incorporar una oferta atractiva de servicios y producto. Todo esto siguiendo unos altos estándares de calidad y de servicio, el trato y el cuidado del cabello de cada una de las personas que entre en tu salón. Para ello tendrás acceso al know-how, a la formación desarrollada por nuestros equipos artísticos y técnicos y profesionales de distintos sectores que podrán asesorarte en distintos temas que hoy atañen a cualquier negocio. Nos gusta trabajar con emprendedores que se comprometan, que tengan capacidad de gestión y a quienes les apasione tanto como a nosotros la peluquería. Personas que busquen el respaldo de una marca con reconocimiento y experiencia. Te asesoramos en todo lo vinculado con el negocio, te ofrecemos un seguimiento que te ayude a optimizar los resultados y a estar siempre al día de las nuevas técnicas y tendencias, así como información permanente del sector. Nuestros salones están pensados para poder ofrecer soluciones a todas las necesidades en Imagen y Belleza de tus/nuestros clientes. Máxima calidad en el servicio, el trato y el cuidado del cabello.

10

11 PERFIL DEL FRANQUICIADO BUSCAMOS A PERSONAS CON: - Espíritu emprendedor - Imaginación y capacidad de trabajo en equipo - Alto nivel de compromiso - Capacidad de gestión y dirección - Pasión por el mundo de la peluquería - Profesionales a los que les apasionen los retos, la comunicación y el trato con el público. - Capacidad de trabajo en equipo. - Perseguidores de un aprendizaje y mejora contínua

12

13 NUESTROS SALONES Un salón tipo está pensado para un local a partir de 90m2, pero podemos adaptar el modelo de negocio al local que dispongas, o te podemos ayudar/asesorar en la búsqueda de un local que se adecúe a tus necesidades y/o capacidad de inversión. El diseño del salón deberá ajustarse a los criterios de nuestra imagen corporativa. Podemos ofrecerte tanto la posibilidad de un proyecto llaves en mano, como la opción de contar con nuestros proveedores homologados para desarrollar tu proyecto con los industriales de tu elección. Recomendamos implementar tu salón CEBADO en poblaciones con un mínimo de habitantes. Recomendamos zonas comerciales, residenciales y/o centros comerciales con afluencia de tráfico de personas para el emplazamiento del local. El salón-tipo incorpora distintas áreas de negocio para ofrecer un concepto global e integral de belleza. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO DESDE 350 AL MES* (iva no incluido) *Incluye: Marca, imagen, márketing on-line, formación de temporada.

14

15 INVERSIÓN ESTIMADA - Canon de entrada: En concepto de derecho de acceso al knowhow, asistencia en la selección de ubicaciones y/o revisión de la elegida, asistencia para el diseño (layout) del salón y conceptualización del mismo, formación inicial en áreas funcionales del negocio, asistencia pre apertura (apertura con supervisión de la central con equipo desplazado). - Mobiliario de peluquería: - Módulo básico: ,50 4 tocadores Maletti Lum 4 sillones Maletti Angelina (base terrablock hidráulica) 4 apoyapies Maletti TT 2 lavacabezas Maletti Luxor confort - Corner hombre: 7.070,25 2 tocadores Maletti Lum 2 sillones caballero Maletti Alfa 1 lavacabezas Maletti Luxor confort Presupuesto orientativo con posibilidad de cambios en función del tamaño y distribuciaón del salón. - Módulo retail: desde 3.369,73 Mostrador Kubic M Conjunto estantes de pared Módulo de 1000 progresivo recto s/z 22 Presupuesto orientativo según metros lineales. - SISTEMA INFORMÁTICO: 800 (incluye PC pantalla táctil [recomendado] + impresora + pistola de lectura código de barras) - SISTEMA AUDIOVISUAL: 5,528, (cuota mensual mantenimiento) Waapiti Video Advanced Waapiti Sensory Music TV Transflectiva 47 (Escaparate vertical) TV Profesional 42 Soportes de suelo y pared Amplificador y Altavoces - OBRA CIVIL: Las partidas incluidas en este apartado son variables y dependen del estado del local, de la ubicación (en calle o centro comercial) y del ayuntamiento. *Descuentos especiales CEBADO

16

17 QUÉ INCLUIMOS? EL FORFAIT DE APERTURA TE PERMITE OBTENER: FORMACIÓN - Curso de moda y tendencias,para el franquiciado y el equipo. - Curso de perfeccionamiento, para el franquiciado y su equipo. En nuestro centro técnico o en su localidad. - Protocolo y atención al cliente en los salones CEBADO. - Management del salón. - Gestión de reclamaciones. MATERIAL AUDIOVISUAL - Dvd s de las últimas temporadas. - Paso a paso técnico de las últimas temporadas. - Fotografía de temporada vigente. - Fotografias para interior del salón (6). KIT HERRAMIENTAS MARKETING LICENCIA USO SOFTWARE GESTIÓN SALÓN - Catálogo de temporada (100 unidades). Posibilidad de solicitar mayor cantidad a parte.

18

19 LISTADO DE SALONES CEBADO BARCELONA CIUDAD Av. Roma, 110 T Balmes, 289 T Pl. Bonanova, 4 T Craywinckel, 28 T Gran de Sant Andreu, T Instituto Francis Rda. San Pedro, 18 T Joan Güell, 163 T Juan Sebastián Bach, 20bis T C.C. L illa Diagonal (L.3-44 B) Av. Diagonal, 557 T C.C. Arenas de Barcelona (L. B-14) / Gran Via de les Corts Catalanes, T Paseo Maragall,173bj T Padilla, T París, T Parlament, 12 T Passatge Domingo, 11 T Taquígrafo Garriga, 56 bis T BADALONA Dels Arbres, 16 T CASTELLDEFELS Dr. Fleming, 1 T GRANOLLERS Catalunya, 2 T L HOSPITALET C.C. Gran Vía 2 (L.A-58) De las Ciencias, 75 T MANRESA Carrió, 2 - T MARTORELL Puig del Ravell, 17 (L.1) T MOLLET DE VALLÈS Pza. Pintor Abelló, 3 T SABADELL Jardí, 6 - T SANT CUGAT Sant Jordi, 33 T C.C. St.Cugat (L.118) Av. Via Augusta, 2-14 T SITGES San Francisco, 21 bjs T TERRASSA Gavatxons, 12 T VIC Rambla Devallades, 10 T VILADECANS Av. Ballesters,3 (L.4) T GIRONA CIUDAD Emili Grahit, 6-8 T Ultònia, 5 (Plaza Lleó) T BANYOLES Av. dels Països Catalans, T OLOT Panyo, 4 - T PALAFRUGELL Sant Sebastià, T PALAMÓS Enric Vincke, 20 / Edif. Sol II T PLATJA D ARO Av. Castell d Aro, 60 T SANT FELIU DE GUIXOLS Rutlla, 19 - T LLEIDA CIUDAD Av. Rovira Roure, 11 T BALAGUER Doctor Fleming, 43 T TARRAGONA CIUDAD C.C. Parc Central (L.31) Vidal i Barraquer, T CAMBRILS Roger de Llúria, 31 T REUS Ample, 7 - T ZARAGOZA CIUDAD Mariano Barbasán, 4bj T Pedro Mª Ric, 10 T Camino del Pilón, 49 T Av. Juan Pablo II, T Saiz de Otero, 13 T T HUESCA CIUDAD Vicente Campo, 3 T BARBASTRO Siervas de María, 3 T JACA Pasaje del Carmen, 5-9 T FRAGA Cabañera Real, 11 T NAVARRA PAMPLONA Plaza Félix Huarte, 2bj T MADRID CIUDAD Castelló, 94 T VALENCIA CIUDAD Guardia Civil, 20 T XÀTIVA Escultor Esteve, 4 bjs T ANDORRA LA VELLA ANDORRA De L Aigüeta, 16 T

20 Villaroel, 40bjs Barcelona T /CebadoOficial

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional.

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Dossier de franquicia Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Presentación La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada, desde 1930, a la confección y venta de prendas

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services

Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services Máster y Postgrados. 2011 Índice 01 02 03 Presentación. Telelefónica Learning Services Escuela de Negocios TLS Programas. Máster Postgrados Descripciones.

Más detalles

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express SÉ PARTE DE UN EXITOSO NEGOCIO El éxito de Vianda express radica en ser una solución rápida, rica y accesible para nuestros clientes. Además

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Más que una franquicia Inkpresión Ecológica es un modelo de gestión comercial activa de solvencia demostrable y sensible con la preservación del Medio Ambiente, fórmula que asegura

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia Todo tiene un comienzo Las clínicas Guang An Men nacen en 1989, fruto de un convenio de colaboración con el prestigioso Hospital Guang An Men de Beijing. Guang An Men

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Todos nuestros servicios siempre están adaptados a estrategias y planes de marketing, que los haga verdaderamente funcionales.

Todos nuestros servicios siempre están adaptados a estrategias y planes de marketing, que los haga verdaderamente funcionales. NOSOTROS Vikingos Producciones, es un lugar donde nacen las ideas. Somos una agencia conformada por profesionales de diferentes índoles. Nos caracterizamos por ser emprendedores. Brindamos soluciones personalizadas

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

Hacemos más fácil su vida

Hacemos más fácil su vida Hacemos más fácil su vida Quiénes somos SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Estamos

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

DOSSIER FRANQUÍCIAS. -Terama- C/Maldonado 26 Pedro Muñoz (Ciudad Real) www.terama.es info@terama.es

DOSSIER FRANQUÍCIAS. -Terama- C/Maldonado 26 Pedro Muñoz (Ciudad Real) www.terama.es info@terama.es DOSSIER FRANQUÍCIAS Terama cuenta con la experiencia de más de 2 dentro de la prevención y recuperación de lesiones, ofreciendo un servicio muy completo de masaje, osteopatía, acupuntura y otras terapias

Más detalles

ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN

ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN. Servicio de Intermediación Profesional Dirección General de Intermediación e Inserción Laboral Servicio Andaluz de Empleo Consejería de Empleo Junta de Andalucía

Más detalles

Dossier de Franquicias

Dossier de Franquicias Dossier de Franquicias Prepara tus sentidos para disfrutar de los olores de la naturaleza en forma de jabones, bombones de baño o cremas bombón. Adéntrate en una forma más pura y original de ver la cosmética.

Más detalles

Comienza un nuevo camino con nosotros

Comienza un nuevo camino con nosotros Comienza un nuevo camino con nosotros itecnon, nace de la unión de la experiencia y la innovación. Es un proyecto empresarial que tiene como objetivo, prestar un desarrollo informático integral a sus clientes.

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PRESENTACIÓN DE SERVICIOS Equipo profesional, constituido por arquitectos e ingenieros, que desarrolla la gestión integral de proyectos de arquitectura, interiorismo e ingeniería. Tenemos experiencia,

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA Conócenos 2 +K COPAS no solo somos una franquicia de best quality & low cost bar, somos mucho más, ya que además de ofrecer nuestros productos a unos bajos precios, ofrecemos la máxima

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad?

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Necesitas una alternativa a tu enfoque comercial? Necesitas diferenciarte de tu competencia? Quieres complementar o reconvertirte

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Arquitectura y urbanismo

Arquitectura y urbanismo Asesoramiento Diseño y proyecto Arquitectura Urbanismo Interiorismo y diseño Obra y coordinación Informes y estudios Servicio postventa Arquitectura y urbanismo Un servicio global Los proyectos de fase-u

Más detalles

Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos,

Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos, Nuestro Propósito: Thomas Alba Edison, dijo: Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos, Aunque, En ocasiones el talento y la

Más detalles

real estate y si no fuera tan difícil como pensáis? presentación Chalets independientes Barrio de La Montaña Aranjuez - Madrid

real estate y si no fuera tan difícil como pensáis? presentación Chalets independientes Barrio de La Montaña Aranjuez - Madrid y si no fuera tan difícil como pensáis? presentación Chalets independientes Barrio de La Montaña Aranjuez - Madrid Muchas familias pre eren crear su propia casa desde cero, esto supone un gran ahorro y

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

CONEIX PROJECT KNOWLEDGE MANAGEMENT.

CONEIX PROJECT KNOWLEDGE MANAGEMENT. CONEIX PROJECT KNOWLEDGE MANAGEMENT. 1. Objeto La herramienta CONEIX responde a la necesidad de aprovechar productivamente las nuevas tecnologías para aumentar la competitividad de las ingenierías y empresas

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

inodes IT INNOVATION FACTORY

inodes IT INNOVATION FACTORY inodes IT INNOVATION FACTORY NOSOTROS Somos una empresa argentina dedicada exclusivamente a la investigación, desarrollo e implementación de soluciones de software mediante la combinación del uso de herramientas

Más detalles

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción www.pwc.es Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción Aportamos el valor que necesitas Viejos problemas con nuevas soluciones La incipiente salida

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900

MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900 MONTA TU NEGOCIO POR TAN SÓLO 9.900 RED DE FRANQUICIAS DE ESTÉTICA DE UÑAS, TRATAMIENTOS PARA MANOS Y PIES, Y VENTA DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS ALTA RENTABILIDAD BAJA INVERSIÓN ADAPTABILIDAD AL ESPACIO DISPONIBLE

Más detalles

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Ç FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Si estás pensando en emprender un negocio con una baja inversión y elevada rentabilidad la Franquicia E-CONSULTEA es lo que estás buscando DOSSIER INFORMATIVO Tf. 881181147

Más detalles

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E Hola, Gracias por darnos la oportunidad de llegar a ti. Permítenos presentarnos. Somos GurúRojo Estudio Gráfico, una agencia de diseño gráfico y marketing digital fundada hace más de 10 años por un grupo

Más detalles

VideoLife Systems 2013 PRESENTACIÓN CORPORATIVA

VideoLife Systems 2013 PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? Somos una empresa constituida por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en diferentes ámbitos del sector TIC y de la gestión económica y empresarial.

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados Guillem Gelabert Responsable de Recursos Humanos de Camper Sector: Industria del calzado

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO PRESENTACION CORPORATIVA Carta de presentación. La empresa. Nuestro proceso. Servicios de Gestión. Servicios Avanzados. Gmao Linx 7.0 Por qué invertir en Mantenimiento

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Tecnología & Innovación

Tecnología & Innovación Tecnología & Innovación SOLUCIONES a su medida Su Proyecto a través de diversas fases DISEÑO IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO & SOPORTE ASESORAMIENTO Valoración de necesidades Estudio de premisas Propuesta

Más detalles

Servicios y Soluciones

Servicios y Soluciones Servicios y Soluciones Antecendentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Un nuevo concepto en decoración. Convierte tu oficina en el lugar donde siempre soñaste trabajar.

Un nuevo concepto en decoración. Convierte tu oficina en el lugar donde siempre soñaste trabajar. Un nuevo concepto en decoración Convierte tu oficina en el lugar donde siempre soñaste trabajar. Un nuevo concepto en decoración Cualquier cosa que necesites, todo lo que puedas imaginar. Estás pensando

Más detalles

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet.

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. Quiénessomos? hamon&hamon, la primera cadena de restauración que mima tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. QUÉ? Innovar para evolucionar. Evolucionar

Más detalles

1. GYM 24H. Descripción del negocio. Ventajas de la Franquicia. En relación con nuestro ciclo he escogido tres gimnasios:

1. GYM 24H. Descripción del negocio. Ventajas de la Franquicia. En relación con nuestro ciclo he escogido tres gimnasios: En relación con nuestro ciclo he escogido tres gimnasios: Descripción del negocio 1. GYM 24H La franquicia GYM 24H es la primera cadena de gimnasios española con gestión domótica, abierto las 24 horas.

Más detalles

catálogo corporativo

catálogo corporativo catálogo corporativo La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 Qué hacemos Como lo hacemos Quienes somos Desde cuando

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

formato, las nuevas tecnologías en pantallas LED curvas, la iluminación espectacular y el sonido envolvente Dolby Digital entre otros.

formato, las nuevas tecnologías en pantallas LED curvas, la iluminación espectacular y el sonido envolvente Dolby Digital entre otros. El sector de los eventos se reinventa constantemente con nuevas soluciones creativas que hay que aprovechar para sacar el máximo partido a cada acto y ofrecer un valor añadido a sus propuestas. Nuestras

Más detalles

Desarrollamos tus ideas. Guiamos tus proyectos

Desarrollamos tus ideas. Guiamos tus proyectos Desarrollamos tus ideas. Guiamos tus proyectos El área MICE de Mk8 Global Solutions lo componemos profesionales con más de 20 años de experiencia en la organización de Congresos Médicos a nivel Nacional

Más detalles

Natalia García Menéndez

Natalia García Menéndez entrevista realizada por Antonio Ferrer fotografía Jesús Carretero Esta asturiana, de carácter aparentemente tímido, sabe muy bien lo que hace y también lo que quiere. Seguramente llegar a hacerse cargo

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

Gestión Comercial Y Marketing. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Gestión Comercial Y Marketing. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Gestión Comercial Y Marketing La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena convicción

Más detalles

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com Quieres unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas www.ymant.com YMANT su socio tecnológico MANT mantenimiento informático se fundó en el año

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS Bienvenido a la primera y única franquicia de Churros y Tapeo! Churro Planet representa una nueva forma de entender la restauración en franquicia,

Más detalles

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación Quieres casarte conmigo? Plan C diseño + comunicación Ya se que es un poco precipitado porque no nos conocemos... que dirían tus padres! ... pero tenemos mucho que ofrecerte somos un gran partido te prometemos

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

Servicio de hosting, dominio y diseño web.

Servicio de hosting, dominio y diseño web. Servicio de hosting, dominio y diseño web. Sobre Nosotros: Solares S.A es una empresa 100% Cartaginesa fundada en el 2008, y creada con el objetivo de cubrir las necesidades en mantenimiento en las áreas

Más detalles

Más. que un centro de negocios SERVICE BROCHURE. www.sctc.es

Más. que un centro de negocios SERVICE BROCHURE. www.sctc.es Más que un centro de negocios www.sctc.es SERVICE BROCHURE SC Trade Center www.sctc.es El Grupo SC Trade Center con más de 10 años de experiencia en Centros de Negocios dispone de cuatro ubicaciones, dos

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras.

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. Somos una Empresa de Consultoría Integral, compuesta por un equipo

Más detalles

1 de 7 05/03/2013 7:32

1 de 7 05/03/2013 7:32 1 de 7 05/03/2013 7:32 Revista Digital sobre la Gestión de la Empresa y las estratégias empresariales Portada (http://www.gestion.org/) Nuestro Equipo (http://www.gestion.org/nuestro-equipo) Colaboradores

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad:

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad: CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Nombre del responsable del salón: Localidad: En las siguientes páginas encontrará una serie de cuestiones que desde theqhair, y a partir de los estudios

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP Armstrong Laboratorios de México

Más detalles

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE UNAS JORNADAS DE JUEGO EN LA CALLE, DIRIGIDAS A PERSONAS DE DISTINTAS EDADES 1. OBJETO DEL CONTRATO El objeto

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL FRANQUICIAS OCL. Página 1 de 6 OCL Servicios de Ingeniería y Arquitectura Franquicias de Ingeniería PERFIL DEL FRANQUICIADO. Ser un franquiciado de OCL es tan fácil

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

La Formación a tu medida. Tú eliges

La Formación a tu medida. Tú eliges La Formación a tu medida Tú eliges La Formación a tu medida En Make-Up Experience hemos observado que las necesidades formativas de cada Alumno son particulares y distintas en función de sus expectativas,

Más detalles

www.afables.com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO

www.afables.com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO afables.com social@ www. y @afables_com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO En ayudamos a personas en cualquier situación de dependencia y/o a sus familiares a encontrar al mejor profesional para

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH QUIENES SOMOS Somos la empresa líder del servicio de lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales. Iniciamos nuestra actividad en el año 2003. En Septiembre de

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.com 902 330 083

Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.com 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes Ignacio Elizalde Gerente del Centro de Oftalmología Barraquer Sector: Oftalmología Tamaño: 300 empleados Solución:

Más detalles

El EOS cuenta con características que hace que sea el sistema de operación empresarial más novedoso y funcional que existe hoy en el mercado.

El EOS cuenta con características que hace que sea el sistema de operación empresarial más novedoso y funcional que existe hoy en el mercado. Hace 18 años decidimos salir a preguntar a nuestros clientes qué es lo que querían de una aplicación empresarial y nos encontramos con estas respuestas: Un Software que sí Funcione, disponible 24X7 y fácil

Más detalles

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto.

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. Por un lado, te ofrecemos servicios jurídicos, de consulting y asesoría. Por otro te aportamos el componente tecnológico

Más detalles

Entrevista. www.emarketservices.es

Entrevista. www.emarketservices.es e M a r k e t S e r v i c e s h a c e m á s s e n c i l l o e l u s o d e l o s m e r c a d o s e l e c t r ó n i c o s p a r a l o s n e g o c i o s int e r n a c i o n a l e s ERNESTO GRAEFENHAIN DE

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Acompañamiento TIC - Tudela, junio de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 5 4.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...

Más detalles