única empresa que tiene este tipo de tecnología

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "única empresa que tiene este tipo de tecnología"

Transcripción

1 Mamparas Doccia es una empresa que fabrica y vende mamparas de baño y ducha desde Hemos experimentado un enorme crecimiento, pasando a contar con una superficie de producción de unos m². Actualmente, cuenta con más de 210 trabajadores entre operarios, personal de administración, agentes comerciales y directivos. Siendo su capacidad productiva de unidades al mes. En estos años hemos experimentado unos de los crecimientos más espectaculares del sector de la mampara en España hasta alcanzar las primeras posiciones. Actualmente contamos con una red comercial propia en Portugal, mercado en el que se encuentra muy bien posicionada. Además está extendiendo su red hacia países tan dispares como Francia, Hungría, Alemania, Líbano, Reino Unido, Marruecos, Bolivia, República Dominicana o Nigeria. Este gran avance es el premio que ha recibido del mercado debido al constante estudio de la calidad. Mamparas Doccia, consecuentemente, obtuvo el Certificado de Calidad ISO 9001/2000 concedido por Bureau Veritas. Con vistas a mejorar la productividad y mantener nuestra calidad al mismo tiempo, hemos automatizado el proceso de fabricación. Actualmente, tenemos 4 robots trabajando en la linea standard, los cuales, usando el 60 % de su capacidad, son capaces de producir unas 400 mamparas diarias con excelentes niveles de calidad. Cabe destacar que somos la única empresa que tiene este tipo de tecnología en España, lo que le permite disminuir el precio unitario sin bajar la calidad ofrecida. Además, somos la única compañía en España fabricante de mamparas de baño que tiene su propia extrusionadora de aluminio, lo que nos permite controlar las calidades de este elemento esencial.

2 Nuevas Colecciones Tras la presentación en VETECO 08 de varias novedades, y la buena aceptación de los diseños, la empresa anda inmersa en el lanzamiento al mercado de estas nuevas colecciones en breves fechas. La originalidad es la esencia de las mismas, con líneas muy cuidadas y actuales y con un acabado de alta calidad que a buen seguro estará a la altura del público más exigente. Nuevos diseños,nuevos materiales y una revolucionaria propuesta para actualizar el baño con las tendencias más vanguardistas.

3 Colección AMÉRICA Mampara de ducha Cancún Mampara de ducha angular con dos hojas correderas y dos fijas. Lacado en blanco o color/ cromo/ madera. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 30 mm por cada lado. Sólo vidrio de 6 mm.

4 Colección AMÉRICA Mampara de ducha Quito Mampara de ducha frontal con una hoja corredera y una hoja fija. Lacado en blanco o color/ cromo/ madera. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las distintas medidas. Extensibilidad de 30 mm por cada lado. Sólo vidrio de 6mm. Ancho máximo: 1750 mm. Alto máximo: 1581 mm.

5 Colección AMÉRICA Mampara de ducha Bogotá Mampara de ducha frontal con dos hojas correderas y dos fijas. Lacado en blanco o color/ cromo/ madera. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 30mm por cada lado. Sólo vidrio de 6 mm. Ancho máximo: 2200 mm. Alto mínimo: 1581 mm.

6 Colección AMÉRICA Mampara de ducha Sao Paolo Mamparas de ducha semicircular con dos hojas correderas y dos hojas fijas. Lacado en blanco o color/ cromo/ madera. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 30 mm por cada lado. Sólo vidrio de 6 mm. Necesario indicar la marca del plato o diagonal. Sin posibilidad de cambio de altura.

7 Colección ASIA Mampara de ducha Kyoto Mampara de ducha semicircular con dos hojas abatibles y dos hojas fijas. Perfiles lacado en blanco o color/ anodizado/ cromo/ madera. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm por cada lado. Vidrio de 6 mm. Todas las mamparas de este modelo se fabrican según plantilla. No disponible en otras alturas.

8 Colección ASIA Mampara de ducha Osaka Mampara de ducha angular con dos hojas abatibles y dos hojas fijas. Perfiles lacado en blanco o color/ anodizado/ cromo/ madera. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm por cada lado. Vidrio de 6 mm. Máximo:1400 x 1400 mm. Altura máxima 2100 mm.(en cromo, 1950 mm)

9 Colección ASIA Mampara de ducha Manila Mampara de ducha angular con dos hojas abatibles y una hoja fija. Perfiles lacado en blanco o color/ anodizado/ cromo/ madera. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm por cada lado. Vidrio de 6 mm. Especificar medida de fijo, puerta y lado. 90 cm. Para el cálculo del coste se aplicará el precio del lateral mayor de la mampara, lado inferior máximo

10 Colección ASIA Mampara de ducha Java Mampara de ducha angular con dos hojas abatibles. Perfiles lacado en blanco o color/ anodizado/ cromo/ madera. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm por cada lado. Vidrio de 6 mm.

11 Colección ASIA Mampara de ducha Pekín Mampara de ducha frontal con una hoja abatible. Perfiles lacado en blanco o color/ anodizado/ cromo/ madera. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm por cada lado. Vidrio de 6 mm. Indicar cogida (izquierda o derecha) y apertura (interior o exterior). Altura máxima 2100 mm. (en cromo, 1950 mm.) Posibilidad de pedir este modelo con la opción de una hoja fija, sobre muro.

12 Colección ASIA Mampara de ducha Borneo Mampara de ducha con dos hojas abatibles. Perfiles lacado en blanco o color/ anodizado acero/ cromo/ madera. Perfiles de compensación para una mejor adaptación a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm. por cada lado. Vidrio de 6 mm. Posibilidad de pedir este modelo con una hoja fija para lateral. Ancho máximo: 1600 mm.

13 Colección ASIA Mampara de ducha Siam Mampara de ducha frontal con una hoja abatible y una hoja fija. Perfiles lacado en blanco o color/ anodizado/ cromo/ madera. Perfiles de compensación para una mejor adaptación a las diferentes medidas. Extensibilidad 25 mm por cada lado. Vidrio de 6 mm. Para otras medidas consultar. Indicar la medida de fijo y de puerta (puerta no superior a 80 cm). Indicar lado del fijo. Anchura máximo: 1800 mm.

14

15 Colección ASIA Mampara de ducha Bali Mampara de ducha frontal con dos hojas abatibles y dos hojas fijas. Perfiles en cromo. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm por cada lado. Vidrio de 6 mm. Otras medidas consultar.

16 Colección ASIA Mampara de ducha Kobe Mampara de ducha frontal con una hoja abatible y dos hojas fijas. Perfiles en cromo. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm por cada lado. Vidrio de 6 mm. Medida de puerta máximo 80 cm. Indicar lado de las bisagras.

17 Colección ASIA Mampara de ducha Seul Mampara de ducha frontal con una hoja abatible y dos hojas fijas. Perfiles en cromo. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm por cada lado. Vidrio de 6 mm. Indicar las medidas de cada lado. Indicar lado de las bisagras.

18 Colección ASIA Mampara de ducha Kabul Mampara de ducha frontal con una hoja abatible y una hoja fija. Perfiles en cromo. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm por cada lado. Vidrio de 6 mm. Medida de puerta máximo 80 cm. Indicar posición del fijo (izquierda o derecha).

19 Colección ASIA Mampara de ducha Brunei Mampara de ducha angular con dos hojas abatibles y dos hojas fijas. Perfiles en cromo. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm por cada lado. Vidrio de 6 mm.

20 Colección ASIA Mampara de ducha Surin Mampara de ducha angular con una hoja abatible y dos hojas fijas. Perfiles en cromo. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm por cada lado. Vidrio de 6 mm. Medida de puerta máximo 80 cm. máximo 90 cm. Para el cálculo de los precios se aplicará el precio del lateral mayor de la mampara, lado inferior

21 Colección ASIA Mampara de ducha Mindanao Mampara de ducha frontal con una hoja fija. Perfiles en cromo. Perfiles de compensación para una mejor adaptación a las diferentes medidas. Extensibilidad de 25 mm. Vidrio de 6 mm. Medida máxima 120 cm.

22 Colección ÁFRICA Mampara de ducha Damasco Mampara frontal de cuatro hojas plegable. Lacado en blanco/ color. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 10 mm por cada lado. Altura standard: 1460 mm Baño; 1745 mm Ducha. Este modelo se puede fabricar en otras alturas.

23 Colección ÁFRICA Mampara de ducha Luanda Mampara angular de cuatro hojas plegable al vertice. Lacado en blanco/ color. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 10 mm por cada lado. Altura standard: 1460 mm Baño; 1748 mm Ducha. Este modelo no se puede fabricar en otras alturas.

24 Colección ÁFRICA Mampara de ducha Nairobi Mampara de ducha frontal de dos hojas plegable. Lacado en blanco/ color. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 10 mm por cada lado. Se debe especificar la apertura de las hojas (interior o exterior). Se puede fabricar en 1 o 2 hojas.

25 Colección EUROPA Mampara de ducha París Mampara de ducha semicircular con dos hojas correderas y dos hojas fijas. Cambio de alturas con incrementos (sólo disponible acrílico agua viva). Necesario indicar la marca del plato o diagonal. Perfiles lacado en blanco con acabados en cromo/ color/ cromado. Perfiles de compensación para una mejor adaptación a las diferentes medidas. Extensibilidad de 30 mm por cada lado. Cambio de medidas y curva según plantilla incrementar si se corta o alarga un lado, y si son los dos lados aumentar com incrementos de precio. Disponible en acabado blanco-cromo sin incremento de precio.

26

27 Colección EUROPA Mampara de ducha Viena Mampara de ducha angular con dos hojas correderas y dos hojas fijas. Perfiles lacado en blanco/ con acabados cromo/ color/cromado. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 30 mm por cada lado. Cambio de acrílico incremetar 60,20. Para el cálculo del coste se aplicará el precio del lateral mayor de la mampara. Disponible en acabado blanco-cromo sin incremento de precio.

28 Colección EUROPA Mampara de ducha Nantes Mampara de ducha semicircular con una hoja corredera y una hoja fija. Perfiles lacado en blanco con acabados cromo/ color/ cromado. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 30 mm. por cada lado. No disponible en otras medidas. Disponible en acabado blanco-cromo sin incremento de precio.

29 Colección EUROPA Mampara de ducha Berlín Mampara de ducha angular con un lateral compuesto de una hoja corredera y una hoja fija, y otro lateral con dos hojas practicables. Perfiles lacado en blanco/ con acabados cromo/ color/ cromado. Perfiles de compensación para una mejor adaptación a las diferentes medidas de las mamparas. Extensibilidad de 30 mm. por cada lado. Lado practicable máximo 90 cm. Mínimo 50 cm. Indicar el lado practicable.

30 Colección EUROPA Mampara de ducha Dublín Mampara de ducha angular con cuatro hojas practicables. Perfiles lacado en blanco/ con acabados cromo/ color/ cromado. Perfiles de compensación para una mejor adaptación a las diferentes medidas de las mamparas. Extensibilidad de 30 mm por cada lado. Lado practicable máximo 90 cm. Mínimo 50 cm.

31 Colección EUROPA Mampara de ducha Burdeos Mampara de ducha frontal con dos hojas practicables. Perfiles lacado en blanco/ con acabados cromo/ color/ cromado. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de las mamparas a las diferentes medidas. Extensibilidad de 30 mm por cada lado. Este modelo no está disponible en medidas superiores a 90 cm. Mínimo 50 cm. Indicar lado donde va plegada.

32 Colección EUROPA Mampara de ducha Lisboa Mampara de ducha frontal con dos hojas abatibles o una hoja abatible. Perfiles lacado en blanco / con acabados cromo/ color/ cromado. Perfiles de compensación para una mejor adapatación a las diferentes medidas de las mamparas. Extensibilidad de 30 mm por cada lado. La apertura de las hojas sólo hacia el interior. Este modelo no está disponible en medidas superiores a 90 cm. de ancho. Mínimo 50 cm.

33 Colección EUROPA Mampara de ducha Milán Mampara de ducha frontal con dos hojas correderas y dos hojas fijas. Perfiles lacado en blanco/ con acabados cromo/ color/ cromado. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 30 mm por cada lado. Disponible en acabado blanco-cromo sin incremento de precio.

34 Colección EUROPA Mampara de ducha Bruselas Mampara de ducha frontal con cuatro hojas practicables. Perfiles lacado en blanco/ con acabados cromo/ color/ cromado. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 30 mm por cada lado. La apertura de las hojas sólo hacia el interior.

35 Colección EUROPA Mampara de ducha Sofía Mampara de ducha frontal con una hoja corredera y una hoja fija. Perfiles lacado en blanco/ con acabados cromo/ color/ cromado. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 30 mm. por cada lado. Disponible en acabado blanco-cromo sin incremento de precio. Indicar lado del fijo.

36 Colección OCEANÍA Mampara de ducha Adelaida Mampara de ducha frontal tres hojas correderas autolimpiable. Lacado blanco/ color/ plata. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 15 mm por cada lado. Posibilidad de espejo. Acrílico o vidrio de 3 mm. Incluimos siempre el solape. Este modelo no permite invertir las hojas. Alto mínimo 1600 mm.

37

38 Colección OCEANÍA Mampara de ducha Albany Mampara de ducha frontal con tres hojas correderas autolimpiable. Lacado en blanco/ color. Perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas. Extensibilidad de 15 mm por cada lado. Posibilidad de espejo. Acrílico o vidrio de 3 mm. Incluimos siempre el solape. También se puede fabricar en dos hojas correderas sin incremento de precio. Posibilidad de hojas invertidas según posición del grifo.

39

40 Mantenimiento del acrílico y el vidrio Mantenimiento del acrílico y del vidrio: - Es aconsejable utilizar sólo agua y jabón neutro. - Aclarar con agua clara. - Utilizar paños de algodón o esponjas suaves. - Secar la totalidad de restos de agua con un paño húmedecido en algún producto antical cuando sea vidrio. - No utilizar productos agresivos como alcohol, lejías, disolventes ni estropajos. - No utilizar ningún tipo de limpiador, salvo que la mampara sea de vidrio.

41 Vidrio decorativo: Vidrio RAYAS Vidrio BANDAS Vidrio FILM Vidrio BITS

42 Vidrio decorativo: Vidrio CITY Vidrio ZEBRA Vidrio CUADROS Vidrio OLAS

43 Vidrio decorativo: Vidrio LINES Vidrio EDGING

44 Vidrio decorativo: Vidrio FUSING CRISTALLO DI MURANO Son piezas de cristal elaboradas de manera artesanal, que se pueden añadir al cristal de la mampara generando un diseño novedoso y colorido. El modelo de la fotografía se llama Pop ART BLUE, pero existen 4 más. Es un acabado limitado eclusivamente, a modelos de las colecciones Asia y América.

única empresa que tiene este tipo de tecnología

única empresa que tiene este tipo de tecnología Mamparas Doccia es una empresa que fabrica y vende mamparas de baño y ducha desde 1997. Hemos experimentado un enorme crecimiento, pasando a contar con una superficie de producción de unos 20.000 m². Actualmente,

Más detalles

Bañera U-eco Correderas

Bañera U-eco Correderas Bañera U-eco Correderas BRUJAS 152 BRASILIA 158 MACAY 154 ESTAMBUL 160 HABANA 156 RIGA 162 VENECIA 164 AMBERES 166 SAMOA 168 CUZCO 170 LIMA 172 MÓNACO 174 TAVIRA 176 152 153 Doccia Bañera U eco Corredera

Más detalles

A T L A N T I S. Esbelta, ligera, bella todos los atributos que su propio nombre nos evoca, están presentes en esta mampara que al mismo

A T L A N T I S. Esbelta, ligera, bella todos los atributos que su propio nombre nos evoca, están presentes en esta mampara que al mismo A T L A N T I S Esbelta, ligera, bella todos los atributos que su propio nombre nos evoca, están presentes en esta mampara que al mismo tiempo ofrece un óptimo comportamiento. destaca por su versatilidad

Más detalles

www.frabinca.es LAVABO CERÁMICO MOD. LÍNEA 80 ENCIMERA CRISTAL FUCSIA 80 MAMPARA DUCHA SERIE GLASS MOD. GL 220 CROMO/TRANSPARENTE 70 x 70

www.frabinca.es LAVABO CERÁMICO MOD. LÍNEA 80 ENCIMERA CRISTAL FUCSIA 80 MAMPARA DUCHA SERIE GLASS MOD. GL 220 CROMO/TRANSPARENTE 70 x 70 www.frabinca.es 312 88 LAVABO CERÁMICO MOD. LÍNEA 80 134 MAMPARA DUCHA SERIE GLASS MOD. GL 220 CROMO/TRANSPARENTE 70 x 70 ENCIMERA CRISTAL FUCSIA 80 115 PLATO DUCHA MODELO FLAT CUADRADO 80 x 80 SERIE GLASS

Más detalles

FIJOS DE DUCHA Nature Alós Ducha 10-11 Nature Bali Ducha 12-13. Nature Aral Ducha 6-7 Nature Adén Ducha 8-9. CIRCULAR DE DUCHA Luxor 16-17 Sfera 18-19

FIJOS DE DUCHA Nature Alós Ducha 10-11 Nature Bali Ducha 12-13. Nature Aral Ducha 6-7 Nature Adén Ducha 8-9. CIRCULAR DE DUCHA Luxor 16-17 Sfera 18-19 M A M P A R A S 0 8-0 9 E S P A C I O S D E C O N F O R T Nature Aral Ducha 6-7 Nature Adén Ducha 8-9 FIJOS DE DUCHA Nature Alós Ducha 10-11 Nature Bali Ducha 12-13 CIRCULAR DE DUCHA Luxor 16-17 Sfera

Más detalles

MALLORQUINAS Protección solar WINDOWS DOORS FACADES

MALLORQUINAS Protección solar WINDOWS DOORS FACADES MALLORQUINAS Protección solar WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España) Tel. 986 556 277

Más detalles

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Parque Sevilla Industrial (PARSI) Parcelas 1414 / 1415 / 1422 41016 Sevilla ESPAÑA www.seviban.com Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Producto fabricado en ESPAÑA

Más detalles

mod. aras (frontal 1 puerta corredera y 1 fijo) Pag. 06 07 mod. aras II (frontal 1 puerta corredera y 2 fijos) Pag. 08 09

mod. aras (frontal 1 puerta corredera y 1 fijo) Pag. 06 07 mod. aras II (frontal 1 puerta corredera y 2 fijos) Pag. 08 09 serie vitros Hay momentos en la vida que debemos elegir entre funcional o estético, entre racional o emocional. Por suerte, este no es uno de esos casos. La nueva Serie Vitros. Cuestión de detalle. En

Más detalles

TARIFA SERIE OCEANÍA NUEVOS MODELOS Y ACABADOS SISTEMAS DE CALIDAD DISEÑO Y CALIDAD AL MEJOR PRECIO

TARIFA SERIE OCEANÍA NUEVOS MODELOS Y ACABADOS SISTEMAS DE CALIDAD DISEÑO Y CALIDAD AL MEJOR PRECIO TARIFA SERIE OCEANÍA NUEVOS MODELOS Y ACABADOS SISTEMAS DE CALIDAD DISEÑO Y CALIDAD AL MEJOR PRECIO FABRICACIÓN NACIONAL P.V.P. EN EUROS I.V.A. NO INCLUIDO VIGENCIA: OCTUBRE -2012 SERIE OCEANÍA CLÁSICA

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

106 mamparas de baño

106 mamparas de baño 106 107 108 GERMÁNICA 3D Germánica Frontal de 190 cm. de alto con un fijo normalizado de 12.5 cm. de ancho y una puerta abatible hacia afuera (apertura 90º) Ancho desde 72.5 hasta 140 cm. Colores blanco

Más detalles

MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA DE PRODUCCIÓN NACIONAL CON MATERIALES Y COMPONENTES EXCLUSIVAMENTE EUROPEOS

MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA DE PRODUCCIÓN NACIONAL CON MATERIALES Y COMPONENTES EXCLUSIVAMENTE EUROPEOS LINEA Global OFERTAS 2014 MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA DE PRODUCCIÓN NACIONAL CON MATERIALES Y COMPONENTES EXCLUSIVAMENTE EUROPEOS Olimpia Orion Cristal templado de seguridad Producto Fabricado a Medida Cristales

Más detalles

SISTEMAS INTEGRALES DE DUCHA ANTIDESLIZANTE

SISTEMAS INTEGRALES DE DUCHA ANTIDESLIZANTE SISTEMAS INTEGRALES DE DUCHA ANTIDESLIZANTE LIDER EN SISTEMAS INTEGRALES DE DUCHA EN ESPAÑA Línea Nature: Modelos Exclusive, Priviledge y Unic Sensaciones naturales. Emociones únicas. Mampara frontal TAMA,

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

vento SERIE 45 08 Mamparas sotck

vento SERIE 45 08 Mamparas sotck SERIE 45 vento Sensación ligera y agradable del viento al abrir y cerrar la mampara gracias a los rodamientos de nylon regulables y a la sólida estructura del perfil superior. Fácil montaje y seguridad

Más detalles

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Desde su creación techos Falstech se ha caracterizado por la alta calidad de sus productos y la rapidez de respuesta en un mercado donde los

Más detalles

TARIFA PROFESIONAL 2015

TARIFA PROFESIONAL 2015 TARIFA PROFESIONAL 2015 Tarifa Profesional 2015 - Precios IVA NO INCLUÍDO 1 INDICE FRONTALES DE DUCHA PARA PLATOS GRANDES KALI PH+F... 4 BASIC ROSE PH+F...5 KALI 2P+F... 6 BASIC ROSE 2P+F...7 BASIC ROSE

Más detalles

Aprobado por el Consejo de Gobierno Provisional Fecha: 19 de mayo de 2003 DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ

Aprobado por el Consejo de Gobierno Provisional Fecha: 19 de mayo de 2003 DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ Aprobado por el Consejo de Gobierno Provisional Fecha: 19 de mayo de 2003 DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ Transcurridos más de cinco años desde la aprobación por

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

Cristales para terrazas, porches, restaurantes

Cristales para terrazas, porches, restaurantes Cristales para terrazas, porches, restaurantes sin marcos de aluminio Todas las épocas del año tienen sus ventajas. Con los cristales para terrazas Lumon puede disfrutar cada una de ellas. Contemplar las

Más detalles

Porque nadie entiende más de baños. Mamparas

Porque nadie entiende más de baños. Mamparas Porque nadie entiende más de baños Mamparas de baño Colección 2012 Índice 1. Mamparas para ducha Expressline Júpiter JU 210 Fortuna FR 210 Ray RY 200 Flash FL 200 Fijas Atenea AT 200 Atlas TL 200 Baco

Más detalles

INFORMACION FORMATOS EN LA PRODUCCION DE MAILINGS

INFORMACION FORMATOS EN LA PRODUCCION DE MAILINGS INFORMACION FORMATOS EN LA PRODUCCION DE MAILINGS PERSONALIZACIÓN EN PLANO FORMATOS DE PAPEL 35,5 cm. Máximo 26 cm. Mínimo 43 cm. Máximo 18 cm. Mínimo Dentro de las medidas que indicamos se pueden personalizar

Más detalles

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

DESCRIPCION DEL PRODUCTO DESCRIPCION DEL PRODUCTO El Panel SIP, ( Abreviatura por la sigla en Inglés, Structural Insulated Panel), se creó en los EE.UU. de N.A., como una respuesta a una creciente demanda del mercado por construir

Más detalles

ARMARIOS APILABLES CARACTERÍSTICAS. Ficha Técnica CARACTERÍSTICAS COMPLEMENTOS OPCIONALES FTA 1011 071 ARMARIOS APILABLES CAJÓN CAJÓN CARPETERO

ARMARIOS APILABLES CARACTERÍSTICAS. Ficha Técnica CARACTERÍSTICAS COMPLEMENTOS OPCIONALES FTA 1011 071 ARMARIOS APILABLES CAJÓN CAJÓN CARPETERO Código: FTA 1007 070 Descripción: Armarios con estructura de melamina, sin puertas, con puertas, con persiana, cajones y/o cajones archivo CARACTERÍSTICAS Ficha Técnica CARACTERÍSTICAS Lejas de Melamina

Más detalles

MANY PLACES MANY BATH ROOMS BOHEME FUSSION CRONOS NOVEDADES

MANY PLACES MANY BATH ROOMS BOHEME FUSSION CRONOS NOVEDADES MANY PLACES NOVEDADES 205 MANY BATH ROOMS BOHEME FUSSION CRONOS 2 3 SALGAR re inventa el estilo Vintage Chic con la nueva Serie Boheme. Envuélvete de calidez con esta colección acogedora y llena de tendencia.

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

C A R P I N T E R Í A

C A R P I N T E R Í A & h Hermanos Aparicio & Haro, C.B. C A R P I N T E R Í A Serie 200 Puertas Vanguardistas con diseños exclusivos. Madera Maciza. Mod. P.E. 200 Alistonado 1 lateral. Serie 100 Puertas Clásicas de calle.

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Los plásticos se encuentran en todas partes, utilizados en diversos productos que nos son tan familiares como: teléfonos

Más detalles

Sobre nosotros. Nuestro mercado es internacional. Actualmente estamos vendiendo a 10 países de 4 continentes diferentes.

Sobre nosotros. Nuestro mercado es internacional. Actualmente estamos vendiendo a 10 países de 4 continentes diferentes. Sobre nosotros SYMYB, S.L., fundada en los años 60, se dedica a la fabricación de una gran variedad de productos para el sector de la automoción. Nuestras dos plantas productivas están estratégicamente

Más detalles

La Colocación del Árbitro (sin asistentes)

La Colocación del Árbitro (sin asistentes) La Colocación del Árbitro (sin asistentes) 1 Sin Asistentes Como su título indica, en esta presentación trataremos de aclarar la colocación del árbitro, sólo, sin asistentes. Es un tema inédito, no hemos

Más detalles

ALUFIX. cerramiento contínuo 52 GRAVENT. Protección solar, seguridad y elegancia

ALUFIX. cerramiento contínuo 52 GRAVENT. Protección solar, seguridad y elegancia cerramiento contínuo ALUFIX Protección solar, seguridad y elegancia Es un cerramiento continuo de lama fija de aluminio de extrusión, panel fenólico o PVC. Tiene un cómodo sistema de clipaje que hace que

Más detalles

MADERA & ALUMINIO PERFILES ALULEN

MADERA & ALUMINIO PERFILES ALULEN MADERA & ALUMINIO ALULEN PLUS DESIGN la originalidad del conjunto se basa en el diseño y la sencillez de las formas Moderna y elegante, dinámica por sus formas curvas al exterior y maderas lisas al interior.

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

CATÁLOGO. De aluminio por naturaleza. Puertas y vallas de jardin

CATÁLOGO. De aluminio por naturaleza. Puertas y vallas de jardin CATÁLOGO De aluminio por naturaleza Puertas y vallas de jardin 2 Armonía y duración para sus puertas y vallas de jardín. 3 índice 4 Ventajas PortonKit 6 Colección Acero 30 Colección Future 8 Cierres y

Más detalles

MANUAL DE MANTENIMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE DUCHA

MANUAL DE MANTENIMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE DUCHA MANUAL DE MANTENIMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE DUCHA LÉA ATENTAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES Y GUÁRDELAS PARA CONSULTARLAS MÁS ADELANTE SI ES NECESARIO Nuestros platos de ducha extraplanos y antideslizantes,

Más detalles

INFORME DE PROGRESO 2015

INFORME DE PROGRESO 2015 INFORME DE PROGRESO TRANSFORMADORES GEDELSA, S.A. 1 H.E. Ban Ki-moon Secretario General Naciones Unidas New York, NY 10017 USA Distinguidos Sres: En el presente documento se plasma nuestro Informe de Progreso

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

2- Las entidades deben asegurarse de que sus entidades no son cómplices en la vulneración de los derechos humanos.

2- Las entidades deben asegurarse de que sus entidades no son cómplices en la vulneración de los derechos humanos. Transportes Piedra de Contenedores, S.L. CIF: B-11384625 Ctra. Cádiz Málaga Km. 110. C.P.: 11.205 Algeciras (Cádiz) Telf. 956 65 10 10 - Fax 956 57 29 67 www.marpolv.com comercial@transpiedra.com - www.transpiedra.com

Más detalles

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO.

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha SAUNAS INBECA S.L. Galileo, 138 Bajo 08028 Barcelona Tel. (93) 339 13 29 - (93) 339 11 90 Fax.

Más detalles

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial En el mercado empresarial actual, disponer de una base de datos cualificada, donde nuestros clientes y potenciales estén

Más detalles

Invacare Verso II. BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM

Invacare Verso II. BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM Invacare Verso II BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM EN 1970-A1 & EN 60601-2-52 (Certificado por TÜV) Gracias por elegir la barandilla lateral abatible

Más detalles

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas El sistema de bisagras totalmente ocultas Índice te 210 3d hasta 40 kg 4 te 310 3d hasta 60 kg 5 te 510 3d hasta 100 kg 6 TE 525 3D hasta 100 kg 7 te 630 3d hasta 200 kg 8 Juego de cables TECTUS Accesorio

Más detalles

Barrera plegable Guard Me. Seguridad Infantil 2014/2

Barrera plegable Guard Me. Seguridad Infantil 2014/2 Barrera plegable Guard Me Seguridad Infantil 2014/2 Novedad Barrera Plegable Guard Me Esta barrera de seguridad tiene un diseño único que recibió el Premio a la innovación en Kind+Jugend 2013, y se pliega

Más detalles

PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40. export@desmon.com

PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40. export@desmon.com PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40 export@desmon.com DESMON, S.A. Departamento Exportación 04/01/2013 INDICE Índice. 1 Perfil empresa 2 Productos: Pavimento elevado registrable.. 4. 5 6 Mamparas divisorias

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Barandales. www.constructa.com.mx

Barandales. www.constructa.com.mx Barandales www.constructa.com.mx 1 QUÉ ES UN BARANDAL? El parapeto es un elemento arquitectónico de protección formado de balaustres que sirve para evitar la caída al vacío de personas, animales u objetos

Más detalles

La composición de una imagen, reglas

La composición de una imagen, reglas Componer una fotografía Saber mirar, algo que resulta difícil en fotografía pero a la vez indispensable para obtener buenas fotografías. Para ello se requiere sobre todo aprender a mirar. Para qué queremos

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Abrimos Su Hogar a La Naturaleza

Abrimos Su Hogar a La Naturaleza Abrimos Su Hogar a La Naturaleza Copyright 2008 Folding Sliding Doors Limited Puertas Plegables Desde huecos restringidos a amplias aperturas. Se puede instalar una puerta plegable en sitios donde la

Más detalles

Una referencia a Paris: su elegancia y modernidad. Geometría en la transparencia.

Una referencia a Paris: su elegancia y modernidad. Geometría en la transparencia. trocadéro TUILERIES S t germain Una referencia a Paris: su elegancia y modernidad. Geometría en la transparencia. Acabado espacioso. Diseño geométrico que invita a un interior flexible. Transparencia textil,

Más detalles

BANNI. Baños a medida de alta calidad. Elegant BATHROOM

BANNI. Baños a medida de alta calidad. Elegant BATHROOM BAÑOS Desarrollamos proyectos de baños integrales según las necesidades de su proyecto, su baño contará siempre con nuestra alta calidad y diseño: Mobiliario a medida del espacio. Interiores hidrófugos

Más detalles

M e m o r i a INSTALACIÓN DE TECNOLOGÍA LED EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE YECLA. PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS particulares

M e m o r i a INSTALACIÓN DE TECNOLOGÍA LED EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE YECLA. PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS particulares INSTALACIÓN DE TECNOLOGÍA LED EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE YECLA PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS particulares M e m o r i a Concejalía de Infraestructuras, Obras Públicas y Jardines 1.-ANTECEDENTES.- La gran

Más detalles

GARACOM MAMPARAS DE BAÑO PLATOS DE DUCHA DUCHONES www.seriescreens.es SERIE SCREENS 2012. Garacom

GARACOM MAMPARAS DE BAÑO PLATOS DE DUCHA DUCHONES www.seriescreens.es SERIE SCREENS 2012. Garacom GARACOM MAMPARAS DE BAÑO PLATOS DE DUCHA DUCHONES www.seriescreens.es SERIE SCREENS 2012 Garacom SERIE SCREENS 2012 Le presentamos nuestro nuevo catálogo de mamparas: SERIE SCREENS 2012. Con este catálogo

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestro piso de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La serie de dirección Cubo comprende una gama de productos de líneas arquitectónicas y funcionales. En ella se combinan los acabados de laca y chapa de madera creando un contraste

Más detalles

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos 7 Antipilladedos Antipilladedos delantero pelota Antipilladedos delantero: Pelota de espuma de alta densidad, adaptada a un muelle flexible que impide que la puerta se cierre de golpe, de tal manera que

Más detalles

Desde 1984 construyendo jardines confortables

Desde 1984 construyendo jardines confortables 1 Jardín y hábitat 2 Desde 1984 construyendo jardines confortables QUIÉNES SOMOS 3 Nuestra empresa fue creada en 1984 y comenzamos a trabajar en la carpintería metálica y la forja en general. Hemos apostado

Más detalles

MUEBLES DE BAÑO & PLATOS DE DUCHA

MUEBLES DE BAÑO & PLATOS DE DUCHA CATÁLOGO 2013 MUEBLES DE BAÑO & PLATOS DE DUCHA Colecciones Olimpo Cronos Zeus Apolo Ares ÍNDICE 5 Muebles de baño 6 Cronos 14 Zeus 20 Apolo 26 Ares 36 Lavabos 39 Platos de ducha 40 Poseidón 5 muebles

Más detalles

ABSOLUCION DE CONSULTAS

ABSOLUCION DE CONSULTAS ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA ADS - 03-2005 - EGEMSA PRIMERA CONVOCATORIA ABSOLUCION DE CONSULTAS PARTICIPANTE Nº 01 1. CONSULTA Nº 01. De acuerdo a C. Factores de Evaluación en el Item 2.3 experiencia

Más detalles

Security & Custom Electronics

Security & Custom Electronics Security & Custom Electronics Su Socio Estratégico Catálogo 2008 HONEYWELL SECURITY & CUSTOM ELECTRONICS Su Socio Estratégico Si busca vender más sistemas, considere las ventajas de asociarse con Honeywell.

Más detalles

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PERFIL PROFESIONAL DE LA DIPLOMATURA DE CIENCIAS EMPRESARIALES coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CONSEJO SOCIAL VICERRECTORADO DE ALUMNOS DIPLOMATURA DE CIENCIAS EMPRESARIALES Los datos contenidos

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES

GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES Ciclo Formativo: Módulo: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Análisis y Diseño Detallado de Aplicaciones Informáticas de Gestión Unidad de Trabajo 10: GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN

Más detalles

Revisión del Universo de empresas para la Estimación de los Datos Del Mercado Español de Investigación de Mercados y Opinión.

Revisión del Universo de empresas para la Estimación de los Datos Del Mercado Español de Investigación de Mercados y Opinión. Revisión del Universo de empresas para la Estimación de los Datos Del Mercado Español de Investigación de Mercados y Opinión. (Enrique Matesanz y Vicente Castellanos, Año 2011) Según la experiencia acumulada

Más detalles

FIGURAS EN EL ESPACIO (1) Estudiar en el libro de Texto: Pág. 198-99 y 202-203

FIGURAS EN EL ESPACIO (1) Estudiar en el libro de Texto: Pág. 198-99 y 202-203 Estudiar en el libro de Texto: Pág. 198-99 y 202-203 FIGURAS EN EL ESPACIO (1) Medidas en prismas Estamos a principio de verano y la piscina está vacía. Sus dimensiones son de 25 m de largo, 10m de ancho

Más detalles

CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE. 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ.

CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE. 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ. CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ. Empresa: B 73.451.015 C/ Colmenarico, Nº 22, Bajo. 30.800 Lorca Murcia. Licencia

Más detalles

www.fundibeq.org Es de aplicación a aquellos estudios o situaciones en que es necesario priorizar entre un conjunto de elementos.

www.fundibeq.org Es de aplicación a aquellos estudios o situaciones en que es necesario priorizar entre un conjunto de elementos. GRAÁFICOS DE GESTIÓON (LINEALES, BARRAS Y TARTAS) 1.- INTRODUCCIÓN Este documento introduce los Gráficos de Gestión de uso más común y de mayor utilidad: Gráficos Lineales, Gráficos de Barras y Gráficos

Más detalles

TECTUS. El sistema para bisagras totalmente ocultas

TECTUS. El sistema para bisagras totalmente ocultas TECTUS El sistema para bisagras totalmente ocultas El diseño está ahí aunque no se vea! TECTUS, que en latín significa oculto, es el nombre que SIMONSWERK ha dado a su innovador sistema de bisagras totalmente

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX 1 NUESTRA EMPRESA FILOSOFÍA Nuestra principal motivación es la superación diaria. En ASTURMEX nos encontramos en constante búsqueda de la excelencia

Más detalles

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS POR QUÉ CUPOSOL? POR QUÉ UNA CUBIERTA CUPOSOL? Todos nuestros modelos son fruto de un gran esfuerzo de desarrollo técnico, bajo un estricto control de calidad para

Más detalles

Desarrollo del mercado de la serigrafía

Desarrollo del mercado de la serigrafía Desarrollo del mercado de la serigrafía Exponente: Tomás Rodrigo Screen Printing Systems 1 Una visión global del desarrollo constatado en la mayoría de los países Europeos 2 1. Muchas empresas invierten

Más detalles

PROYECTO EUROPUERTAS

PROYECTO EUROPUERTAS PROYECTO EUROPUERTAS Realizado por: Carolina Ponce OBJETIVOS DEL PROYECTO: Objetivo principal: Desarrollo de prototipos de puertas de madera y derivados de la madera que cumplan los requisitos de resistencia

Más detalles

-237- TINA PRINCESS TINA CONTESA

-237- TINA PRINCESS TINA CONTESA TINA PRINCESS - Material acero esmaltado. - Espesor 2.2mm. - Con apoya brazos integrales. - Asas de metal cromado. - Fondo antideslizante por aportación de esmalte e insonorizada. Códigos Dimensiones TINA

Más detalles

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline 2013 Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline Resumen: El comercio electrónico va ganando terreno en España. Pequeñas empresas han visto

Más detalles

Por qué hacemos sólo dos formatos?

Por qué hacemos sólo dos formatos? Por qué hacemos sólo dos formatos? Desde RAY AGUA ofrecemos una fuente de agua a medida y personalizada, realizada en solo dos formatos con una capacidad de obtención de agua potable sin límite, gracias

Más detalles

DR Technal CITAL LA VENTANA BÁSICA

DR Technal CITAL LA VENTANA BÁSICA DR Technal CITAL LA VENTANA BÁSICA DR Technal CITAL, una línea estética, limpia y simple Las prestaciones técnicas son conformes a la normativa europea más reciente. Esta gama de ventanas practicables

Más detalles

MultiPlus Visión Míralo, tu eliges. Volver al principio

MultiPlus Visión Míralo, tu eliges. Volver al principio MultiPlus Visión Míralo, tu eliges Visión directa del producto: La exposición del producto se realiza de manera directa El consumidor verá exactamente el producto que va a comprar Sin golpes ni caídas

Más detalles

GfK Trust Index 2013. GfK 2012 GfK Global Trust Index 2013 Febrero 2013 1

GfK Trust Index 2013. GfK 2012 GfK Global Trust Index 2013 Febrero 2013 1 GfK Trust Index 2013 GfK 2012 GfK Global Trust Index 2013 Febrero 2013 1 Estudio GfK Trust Index 2013 El estudio profundiza en la confianza de la población en 13 instituciones y 11 áreas de negocio, usando

Más detalles

4.1 Primer año de operación: Periodos uno cuatro. 4.1.1 Departamento de Finanzas

4.1 Primer año de operación: Periodos uno cuatro. 4.1.1 Departamento de Finanzas En cualquier empresa se ejecutan distintas tomas de decisiones y se elaboran estrategias que pueden afectar de manera positiva o negativa a dicha organización. En el juego de simulación, ocurre lo mismo,

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

ISAINAR CREACIONES ARTESANALES Un gran vino necesita una gran copa

ISAINAR CREACIONES ARTESANALES Un gran vino necesita una gran copa ISAINAR CREACIONES ARTESANALES Un gran vino necesita una gran copa QUIENES SOMOS Isainar Creaciones nace a raíz de que su fundadora, Stehanie Henke, decide dar un paso más y querer vivir de lo que más

Más detalles

CUBIERTAS TELESCOPICAS 2013

CUBIERTAS TELESCOPICAS 2013 CUBIERTAS TELESCOPICAS 2013 CUBIERTA CASABLANCA INFINITY (Acabado en carbono) Una de las Cubiertas más atractiva del mercado Alta estabilidad y resistencia Posibilidad de desplazamiento de todos los módulos

Más detalles

Noches de Hotel Gratis MAMPARAS, PLATOS DE DUCHA Y COLUMNAS

Noches de Hotel Gratis MAMPARAS, PLATOS DE DUCHA Y COLUMNAS MAMPARAS, PLATOS DE DUCHA Y COLUMNAS 2014 Noches de Hotel Gratis Por la compra de una MAMPARA o PLATO DE DUCHA le regalamos 2 NOCHES DE HOTEL para 2 personas. *Consulta condiciones ÍNDICE MAMPARAS Págs.

Más detalles

Definiciones Básicas

Definiciones Básicas 1 BONOS Los bonos son instrumentos financieros muy utilizados en los mercados financieros y constituyen una alternativa de inversión altamente atractiva para los inversionistas en el mundo. El bono es

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

Catalogos2014. News. Octubre 2013 nº182 Boletín informativo de Greens Power Products S.L.

Catalogos2014. News. Octubre 2013 nº182 Boletín informativo de Greens Power Products S.L. www.facebook.com/hondaencasa Octubre 2013 nº182 Boletín informativo de Greens Power Products S.L. News Catalogos2014 Los folletos estacionales y el catálogo de prestigio han sido un éxito. Para esta campaña

Más detalles

EasySystem / PfSystem Tu eliges en función de la resistencia, portabilidad y precio que necesites

EasySystem / PfSystem Tu eliges en función de la resistencia, portabilidad y precio que necesites EasySystem / PfSystem Tu eliges en función de la resistencia, portabilidad y precio que necesites Dos soluciones para fabricar desde pequeñas configuraciones a impactantes stands. Cada sistema tiene sus

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

Resumen ejecutivo El compromiso con la supervivencia infantil: Una promesa renovada Informe sobre los progresos de 2014

Resumen ejecutivo El compromiso con la supervivencia infantil: Una promesa renovada Informe sobre los progresos de 2014 Resumen ejecutivo El compromiso con la supervivencia infantil: Una promesa renovada Informe sobre los progresos de 2014 Desde la puesta en marcha del movimiento denominado Una promesa Renovada, en junio

Más detalles

Línea DELUXE ESPAÑA. www.seviban.com

Línea DELUXE ESPAÑA. www.seviban.com Parque Sevilla Industrial (PARSI) Parcelas 1414 / 1415 / 1422 41016 Sevilla - ESPAÑA Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 Info mail. info@seviban.com www.seviban.com Producto fabricado

Más detalles

NOTA URGENTE DE LA REFORMA FISCAL 2015

NOTA URGENTE DE LA REFORMA FISCAL 2015 NOTA URGENTE DE LA REFORMA FISCAL 2015 El Proyecto de Reforma Fiscal que el Gobierno ha aprobado recientemente, y que, tras los trámites parlamentarios, posiblemente sea publicada en el mes de noviembre,

Más detalles

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES La presente investigación se llevó a cabo en el despacho de seguros AERO,S.C. debido a que presenta un bajo posicionamiento de su marca con sus

Más detalles

Clasificaciones: ALUFACE PE : Panel con núcleo compuesto de LDPE. ALUFACE FR : Panel con núcleo compuesto por fibras minerales

Clasificaciones: ALUFACE PE : Panel con núcleo compuesto de LDPE. ALUFACE FR : Panel con núcleo compuesto por fibras minerales ALUFACE - ALUBOARD Clasificaciones: ALUFACE PE : Panel con núcleo compuesto de LDPE Lacado bicapa Pvdf 30-35 µ (opción tricapa 35-40 µ) Espesor aluminio : 0.5 mm. Disponible en 3,4 y 6 mm. Anchos standard:

Más detalles

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Estructura Modular DICTATOR Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción La eliminación de barreras arquitectónicas cada día

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles