Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional"

Transcripción

1 Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional Doctor en Psicología Social. Especialista en Psicología Clínica. Diplomado Superior en Psicología Militar. Profesor asociado de Psicología en la Universidad de las Illes Balears. Director del Instituto Balear de Estudios Sociales y coordinador del Gabinete de Psicología Aplicada Psicométrica. Vicepresidente del Cercle de Economía de Mallorca. 2) Titulaciones y datos académicos Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia ( ) Especialista en Psicología Clínica (PIR. Registro del Ministerio de Sanidad nº ). Doctor en Psicología, departamento de Psicología Social UIB (julio 2011) Teniente Coronel del Ejército. Enseñanza superior militar. Academia General Militar de Zaragoza ( ). Diplomado Superior en Psicología Militar ( ), con la memoria validez y fiabilidad de los sistemas de evaluación y calificación profesional militar mediante juicio de expertos. Cursos de Doctorado en el Departamento de Psicología Social de la Universidad de Valencia ( ), con la tesina Factores Intrínsecos de insatisfacción laboral dirigida por D. Ismael Quintanilla Pardo, obteniendo la calificación de Sobresaliente. Cursos de Doctorado en el Departamento de Psicología de la UIB ( ), terminados con el Título de Suficiencia Investigadora en el Área de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, con la memoria de investigación Escalamiento multidimensional como técnica de análisis de la cohesión en grupos, dirigida por D. Alfonso Palmer y defendida ante tribunal en el mes de Junio de 2000, obteniendo la calificación de Sobresaliente. Tesis Doctoral en el área de Psicología Social de la UIB Bases psicológicas y sociales del abstencionismo en Baleares, dirigida por Dña. Mª Antonia Manassero. Defendida ante tribunal en Julio de 2011, obteniendo la clasificación de Sobresaliente Cum Laude. 1) Cargos y organismos asociados Director del Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES) (2004-actualidad) Profesor asociado de la UIB en Personalidad ( ), Historia de la Psicología (2009-actualidad), Psicología del Trabajo y las Organizaciones ( ) y Técnicas de Investigación Social ( ). Director del Gabinete de Psicología Clínica y Aplicada PSICOMETRICA (2006- actualidad) Miembro del equipo de evaluadores del COPIB para portar arma reglamentaria en los cuerpos de Policía Local (2008-actualidad).

2 Vicepresidente del Cercle d Economía de Mallorca y Vocal de articulación de la Sociedad Civil (2011-actualidad) Profesor-tutor en el prácticum de alumnos de Psicología de la UIB en el Ministerio de Defensa ( ) y en empresas privadas (2007-actualidad) Jefe de Psicología de la Zona Militar de Baleares ( ) Jefe del equipo de apoyo psicológico a las fuerzas destacadas en Bosnia-Herzegovina (1999) Psicólogo Clínico en el gabinete CINC ( ) Profesor de varias asignaturas en el EBAP para Policías Locales Responsable de la evaluación psicotécnica de aspirantes a policías turísticos ( ) en la Consellería de Interior, y en varios Ayuntamientos de Baleares (2005- actualidad). 4) Oposiciones y concursos Plaza obtenida por oposición, como funcionario de carrera, en la Enseñanza Superior Militar (Ministerio de Defensa), en el mes de Junio de Plaza obtenida mediante concurso, para el Curso del Diploma Superior de Psicología Militar, en el mes de Noviembre de 1992 Plaza obtenida, mediante concurso, en el Curso de Doctorado de Psicología Social de la U. Valencia, en Personalidad, Evaluación y Tratamientos psicológicos, obteniendo dicha plaza en el mes de Marzo de Psicología (Psicología de la Personalidad), obteniendo dicha plaza en el mes de Septiembre de Psicología Básica (Historia de la Psicología), obteniendo dicha plaza en el mes de Septiembre de Concurso para formar parte del equipo de evaluación psicológica a Fuerzas y Cuerpos de Policía Local, organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Baleares, en Marzo de Concurso para la plaza de Jefatura del Equipo de Apoyo Psicológico desplazado a Bosnia-Herzegovina en abril de 1999, acompañando al contingente militar Español, para el segundo semestre del año D) Experiencia docente Coordinador del seminario Software estadístico aplicado a la investigación de la Psicología Social, impartido en Febrero de 1992 en el Centro de Psicología de la RM. Levante (Valencia).

3 Coordinador del seminario Análisis de datos mediante el paquete estadístico Statgraphics, (mayo 1993), dentro del curso de doctorado Psicología de los grupos de la U. Valencia con la profesora Mª José Báguena, del área de Psicología Social. Profesor ponente, dentro del ámbito del Ministerio de Defensa, en varios cursos de formación y perfeccionamiento de Cuadros de Mando en las temáticas de perfiles de personalidad, grupos, cohesión y liderazgo entre 1993 y Seminario Formación de mediadores en drogodependencias, impartiendo las asignaturas de Psicología de la Personalidad y Personalidad y adicción. en el mes de Noviembre de 1998 en la ZM. Baleares (Palma de Mallorca). Profesor colaborador durante los cursos 1996 a 1999 impartiendo charlas y conferencias a los alumnos sobre aplicaciones prácticas de la psicología en grupos, siendo la profesora responsable Dña. Gloria García de la Banda. Profesor asociado, , en el área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos psicológico, impartiendo la asignatura Prácticas de psicología de la Personalidad. Plaza docente, de categoría asociado de cargo, en la misma área, obteniendo dicha plaza en el mes de Octubre de Profesor-Tutor de los alumnos inscritos en el Prácticum de Psicología de la UIB, (Dpto. Evaluación y Tratamiento) durante los cursos 1996 a 1999, siendo el profesor responsable D. Miguel Tortella i Feliu. También en el Dpto. de Psicología Social durante los cursos y , siendo la profesora responsable Dña. María Antonia Manassero Mas. Otros cursos, semarios y conferencias, centrados sobre todo en temáticas de psicología social, y aplicada, en diferentes foros de ámbito civil, partidos políticos y organizaciones sociales y empresariales (algunas de ellas se citan en los siguientes apartados) E) Experiencia investigadora Nota: Durante los quince años ejerciendo Jefaturas en el ámbito de la Psicología Militar, he realizado, dirigido o coordinado varios trabajos de investigación, confidenciales o reservados en su mayoría. De igual manera, durante los últimos seis años en el ámbito de la empresa privada, he realizado, dirigido o coordinado varios trabajos de investigación para instituciones públicas, medios de comunicación, ONG,s, empresas turísticas o grandes comercios, todos ellos en poder de dichas empresas y por lo tanto también confidenciales o reservados. Al amparo de la LPD, son públicos, entre otros, los siguientes La medida de la inteligencia como factor de adaptación al medio militar. Ministerio de Defensa, Validez de los sistemas de calificación sociolaboral según aptitudes y personalidad. Ministerio de Defensa, Factores sociales y de personalidad en el intento de suicidio (Accésit al I Premio de Psicología Militar, Gra. González del Pino). Ministerio de Defensa, 1992

4 Predictores de inadaptación psicosocial en grupos y organizaciones. Ministerio de Defensa, Cuestionarios y otros instrumentos de medida para la cohesión de grupo en misiones internacionales, Ministerio de Defensa, Evaluación psicométrica de la motivación de grupo. Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de Estudios para la Paz, la Seguridad y la Defensa (1993). Psicología Militar y Psicología General: un estudio temático comparado, I Congreso Iberoamericano de Psicología. Madrid, Publicado en Actas. Estudio factorial del autoconcepto. I Jornadas de Psicología Social. Universidad Valencia, Marzo de Coordinadora Prof. Dña. Mª José Báguena. Resumen publicado en actas. El escalamiento multidimensional como técnica de análisis de la cohesión en grupos estructurados. V Congreso de Evaluación Psicológica. Málaga, Abril de Resumen publicado en actas. Monografía de investigación y conferencia de exposición Aspectos psicológicos de grupos en situaciones de crisis, Escuela Interarmas, Zaragoza, Marzo de A disposición en los fondos del Centro. Límite en el número de estímulos a representar mediante escalamiento multidimensional, VII Conferencia de Biometría celebrada en Palma de Mallorca en el mes de Marzo de Publicado en actas. Asesoramiento organizacional mediante modelos psicosociales basados en análisis de senderos, artículo de investigación en prensa de la revista Ejército. Coautor del libro Psicología Social, (350 páginas) en el capítulo relación entre grupos. Editorial Pirámide, F) Charlas, seminarios, conferencias u otros méritos, circunstancias Colaborador del I Congreso Hispano-Luso de Psicología Social. Lisboa, 1992 Jefe del Equipo de Apoyo Psicológico del contingente español desplazado a Bosnia- Herzegovina entre los meses de Abril y Agosto de Curso Selección de Personal: modelos y praxis, Colectivo de Psicología Aplicada, Valencia, 1991 Curso Corrección mecanizada para test psicológicos, Unidad de Psicología del Ejército de Tierra. Madrid, Conocimientos de Inglés científico a nivel medio. Conocimientos de paquetes informáticos aplicados a la investigación en psicología (Statgraphics, SPSS, Systat, STATISTICA y BARBWIN) a nivel alto. I Jornadas de Psicología Militar, Res. 453/18620/01 en la Escuela Militar de Sanidad con el título Avances metodológicos para la evaluación de grupos. III Jornadas de Psicología en la UIB, con la conferencia titulada: Métodos y técnicas de la Psicología Militar Curso Intervención familiar en drogodependencias, impartido por el Colegio Oficial de Psicólogos de las Islas Baleares entre los días 10 y 13 de Febrero de 2001.

5 Curso Formador en mediadores para las drogodependencias, a cargo de la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa a través de la FAD, entre los días 10 y 21 de Marzo de Curso Desarrollo de habilidades de comunicación y negociación, celebrado en Palma de Mallorca los días 21 y 22 de Noviembre de 2003 y organizado por la CAEB. Seminario Investigaciones políticas y sociológicas, impartido en Madrid del 18 al 20 de Noviembre de 2004 y organizado por AEDEMO. Seminario Metodología de la Investigación sociopolítica, impartido en Madrid del 20 al 23 de Noviembre de 2005 por AEDEMO. Congreso Metodología de Encuestas-I, Universidad Publica de Navarra, del 19 al 22 de Septiembre de Congreso Metodología de Encuestas-II, Universidad de Almería, del 15 al 18 de Septiembre de VI Seminario Investigaciones políticas y sociológicas, impartido en Madrid del 14 al 16 de Noviembre de 2007 en el Instituto de Estudios Constitucionales y organizado por AEDEMO. Seminario Avances en investigación cualitativa, impartido en Barcelona en Noviembre de 2008 y organizado por AEDEMO. Seminario sobre técnicas de evaluación de la calidad en los servicios de atención al público en el EBAP, junto al IBES (año 2010). Conferencia sobre metodologías cualitativas en el foro de la calidad de Baleares (Delegación de Defensa), en enero de 2011.

GONZALO ADÁN MICÓ. Currículum académico y profesional Febrero de 2012

GONZALO ADÁN MICÓ. Currículum académico y profesional Febrero de 2012 Nacido en Valencia en 1962 Gonzalo Adán es Doctor en Psicología Social, profesor de psicología en la Univesitat de les Illes Balears y director del Instituto Balear de Estudios Sociales. Desarrolla su

Más detalles

PEDRO ANTONIO MAS CLADERA SÍNDICO MAYOR DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES REFERENCIAS ACADÉMICAS, TITULACIONES Y OPOSICIONES

PEDRO ANTONIO MAS CLADERA SÍNDICO MAYOR DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES REFERENCIAS ACADÉMICAS, TITULACIONES Y OPOSICIONES PEDRO ANTONIO MAS CLADERA SÍNDICO MAYOR DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES REFERENCIAS ACADÉMICAS, TITULACIONES Y OPOSICIONES o Magistrado de lo Contencioso-Administrativo o Letrado de

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDADES AÑO 2005. Publicaciones. Libros

MEMORIA ACTIVIDADES AÑO 2005. Publicaciones. Libros MEMORIA ACTIVIDADES AÑO 2005. PRODUCCIÓN CIENTÍFICA Publicaciones Libros Título: Calculo de Costes e Indicadores de Gestión en los servicios municipales. (D. Daniel Carrasco Díaz) En colaboración con Dionisio

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN I. ANTECEDENTES PERSONALES - Nombre - Fecha de nacimiento - Unidad Académica a la que pertenece.

Más detalles

DATOS PERSONALES TITULACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDAD PROFESIONAL

DATOS PERSONALES TITULACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDAD PROFESIONAL DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Alberto Sala Reixachs Lugar de nacimiento: Barcelona Edad: 61 años Domicilio profesional: Vía Augusta 48-54,1º 08006 Barcelona Teléfono: 93 218 09 84 Fax: 93 218 73

Más detalles

María del Mar Casas Tello

María del Mar Casas Tello María del Mar Casas Tello E-mail: Maria.Mar.Casas@uv.es Nº Colegiada: CV-10877 Habilitada para el ejercicio de actividades sanitarias por la Conselleria de Sanitat (Direcció Territorial de València) nº

Más detalles

La distribución del profesorado es la que se expone en el siguiente cuadro: Categorías % doctores % por categorías. Propio Adjunto 100% 3%

La distribución del profesorado es la que se expone en el siguiente cuadro: Categorías % doctores % por categorías. Propio Adjunto 100% 3% Profesorado El título propuesto será dirigido e impartido en cada una de las diferentes materias por profesorado de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios, de la Facultad

Más detalles

REGLAMENTO DE PROFESORES - INVESTIGADORES. Reformado en XX sesión de Junta de Gobierno de El Colegio de Tamaulipas

REGLAMENTO DE PROFESORES - INVESTIGADORES. Reformado en XX sesión de Junta de Gobierno de El Colegio de Tamaulipas 1 REGLAMENTO DE PROFESORES - INVESTIGADORES Reformado en XX sesión de Junta de Gobierno de El Colegio de SECCIÓN I.- Disposiciones generales Artículo 1.- El presente reglamento de Profesores - Investigadores

Más detalles

JAVIER CARNICER DOMÍNGUE Z

JAVIER CARNICER DOMÍNGUE Z JAVIER CARNICER DOMÍNGUE Z Jefe de Protocolo de las Cortes de Aragón CURRICULUM VITAE A.- Datos personales. B.- Formación. C.- Experiencia, asistencia y colaboraciones. D.- Publicaciones e informática.

Más detalles

Formación y Consultoría para la Inteligencia Formar y comunicar para crear valor en la persona y en las organizaciones

Formación y Consultoría para la Inteligencia Formar y comunicar para crear valor en la persona y en las organizaciones Formación y Consultoría para la Inteligencia Formar y comunicar para crear valor en la persona y en las organizaciones www.anathenea.com 1 Indice Página Introducción 3 Presentación 5 Misión 10 Valores

Más detalles

Curso Escuela de Verano 2016

Curso Escuela de Verano 2016 Curso Escuela de Verano 2016 NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTIÓN EFICAZ DE RRHH Madrid, Julio 2016 1/5 Objetivos: Dar indicaciones y guías a sociólogos/as y politólogos/as que ya tengan algunos conocimientos

Más detalles

Colegio de Ingenieros Civiles de México

Colegio de Ingenieros Civiles de México REGLAMENTO PARA LA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL DE LOS INGENIEROS CIVILES. CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES. ARTÍCULO 1.- El Colegio de Ingenieros Civiles de México, A. C., en lo sucesivo el Colegio, en

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

(2) No Pasar a la pregunta 13.2

(2) No Pasar a la pregunta 13.2 Encuesta doctores 2006 y 2007 PROGRAMA DE DOCTORADO... CENTRO ADSCRITO... DATOS ACADÉMICOS 1. Con qué titulación accediste al doctorado? (título de acceso) 2. Cuál fue el año de obtención del título de

Más detalles

Currículum vitae. Juana María Román Piñana. - Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada. Año 1960

Currículum vitae. Juana María Román Piñana. - Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada. Año 1960 Currículum vitae Juana María Román Piñana - Nacimiento: Cartagena, 1936. TÍTULOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES - Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada. Año 1960 - Doctor en Medicina por la

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Murcia. 1.977 Tesina de Licenciatura: Sobresaliente. Facultad de Medicina de Murcia. 1.980 Cursos de Doctorado:

Más detalles

FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE ---------------------------------------------------------------------

FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE --------------------------------------------------------------------- FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE --------------------------------------------------------------------- Nació en Madrid, el 29 de septiembre de 1953. Reside en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Illes

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE 1.- DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Carlos Fuente Lafuente Domicilio: c/ Duque de Alba, 15, 1º. Madrid 28012 Teléfono: 625 517 438 91 310 18 03 E-mail: carlos@protocolo.com

Más detalles

Yolanda Solana González

Yolanda Solana González C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Dirección Avda. Doctor Olóriz nº 9 2º A C.P 18012 Granada Teléfono 958282820 Móvil 687466238 Correo electrónico 4321@icagr.es / yolandasolana@letrados.com

Más detalles

REGLAMENTO DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGO

REGLAMENTO DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGO REGLAMENTO DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGO JUNIO 2014 TABLA DE CONTENIDO CAPÍTULO NO. 1 DISPOSICIONES GENERALES... 3 CAPÍTULO NO. 2 DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO... 4 CAPÍTULO NO. 3 DE LOS REQUISITOS

Más detalles

Académico de Número R.A.M.C.V. Medicina Legal. Licenciado en Medicina y Cirugía. Facultad de Medicina Universidad de Valencia. 1958.

Académico de Número R.A.M.C.V. Medicina Legal. Licenciado en Medicina y Cirugía. Facultad de Medicina Universidad de Valencia. 1958. CURRICULUM VITAE ABREVIADO DR. MARTÍ LLORET ILMO. DR. D. JUAN BAUTISTA MARTÍ LLORET Discurso de Ingreso: Información y consentimiento Valencia 15 de junio 1934 Académico de Número R.A.M.C.V. Medicina Legal

Más detalles

A N E X O V I I I ANEXO VIII. BAREMO PARA LOS SISTEMAS DE ACCESOS ENTRE LOS CUERPOS DE FUNCIONARIOS DOCENTES (B-A y A-A)

A N E X O V I I I ANEXO VIII. BAREMO PARA LOS SISTEMAS DE ACCESOS ENTRE LOS CUERPOS DE FUNCIONARIOS DOCENTES (B-A y A-A) Boletín Oficial de Canarias núm. 69 9840 Viernes 9 de abril de 2010 A N E X O V I I I ANEXO VIII BAREMO PARA LOS SISTEMAS DE ACCESOS ENTRE LOS CUERPOS DE FUNCIONARIOS DOCENTES (B-A y A-A) Las personas

Más detalles

DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO

DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO INGRESO A LA DOCENCIA ORDINARIA CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL NOMBRAMIENTO DE LOS PROFESORES ORDINARIOS DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE PSICOLOGÍA Áreas / sub-áreas de evaluación y pesos para la calificación

Más detalles

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado.

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado. Baremo para la valoración de méritos en el procedimiento de ingreso Reglas generales para la aplicación del baremo 1.- Únicamente serán valorados aquellos méritos perfeccionados hasta la fecha de finalización

Más detalles

SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS ELE DEL INSTITUTO CERVANTES

SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS ELE DEL INSTITUTO CERVANTES SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS ELE DEL INSTITUTO CERVANTES MODELO DE CURRÍCULUM VITAE PARA PROFESORES Y COORDINADORES DOCENTES : 15 de abril de 2009 Nombre del centro: Localidad del centro:

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISION DE PLAZAS DE INVESTIGACION EN EL CENTRO DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGROALIMENTARIA DE ARAGON

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISION DE PLAZAS DE INVESTIGACION EN EL CENTRO DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGROALIMENTARIA DE ARAGON PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISION DE PLAZAS DE INVESTIGACION EN EL CENTRO DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGROALIMENTARIA DE ARAGON 1.- Requisitos: 1. Los aspirantes a plazas de personal propio

Más detalles

Denominación de la serie: EXPEDIENTES DE TRADUCCIONES INTERNAS DE MATERIALES

Denominación de la serie: EXPEDIENTES DE TRADUCCIONES INTERNAS DE MATERIALES COMISIÓN DE ARCHIVO. UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA Norma de conservación: 01/2013 (103) Denominación de la serie: EXPEDIENTES DE TRADUCCIONES INTERNAS DE MATERIALES Poseedor principal: Unidad Técnica

Más detalles

Curso Escuela de Verano 2016:

Curso Escuela de Verano 2016: Curso Escuela de Verano 2016: INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS Madrid, Abril 2016 1/5 Objetivos: Proporcionar a sociólogos y politólogos los conocimientos necesarios de forma que sean

Más detalles

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL CUARTO DISTRITO JUDICIAL Fecha de ingreso al Tribunal Superior de Justicia 17 de

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

Sección II. Autoridades y personal

Sección II. Autoridades y personal Sec. II. - Pág. 17337 Sección II. Autoridades y personal Subsección segunda. Oposiciones y concursos AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA 6009 Departamento de Personal. Servicio de Selección y Provisión.

Más detalles

REGISTRO DE MEDICINA ESTÉTICA Y COSMÉTICA DEL ICOMEM

REGISTRO DE MEDICINA ESTÉTICA Y COSMÉTICA DEL ICOMEM REGISTRO DE MEDICINA ESTÉTICA Y COSMÉTICA DEL ICOMEM 1. QUE ES? Los Registros Colegiales en Medicina Estética y Cosmética se crearon en virtud de la Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias,

Más detalles

DRA. RAQUEL RODRÍGUEZ IZQUIERDO Profesora Asociada

DRA. RAQUEL RODRÍGUEZ IZQUIERDO Profesora Asociada DRA. RAQUEL RODRÍGUEZ IZQUIERDO Profesora Asociada 1. DATOS PERSONALES Nombre: Raquel Rodríguez Izquierdo Teléfono: 93/402-43-93 (despacho 311) y 93/402-43-95 (Departamento de Derecho Mercantil, Derecho

Más detalles

(Aprobado por Consejo de Gobierno en sesión de 4 de octubre de 2006)

(Aprobado por Consejo de Gobierno en sesión de 4 de octubre de 2006) (Aprobado por Consejo de Gobierno en sesión de 4 de octubre de 2006) REGLAMENTO GENERAL DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DEL TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE CAPÍTULO I: DISPOSICIONES

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- TITULACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE 1.- TITULACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE NOMBRE: MARTA APELLIDOS: NAVAS-PAREJO ALONSO Tfno: 91 624 8975 Despacho: 5.0.11 e-mail: mnavaspa@der-pr.uc3m.es Categoría Profesional: Profesora Ayudante de Universidad. Área de Derecho

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ICADE BUSINESS SCHOOL

REGLAMENTO DE LA ICADE BUSINESS SCHOOL REGLAMENTO DE LA ICADE BUSINESS SCHOOL (Aprobado por la Junta de Gobierno en la sesión celebrada el 3 de mayo de 2010 y modificado en la sesión de 24 de septiembre de 2012) Artículo 1. Naturaleza CAPÍTULO

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E Daniel Iglesias Pastrana Daniel Iglesias Pastrana. Domicilio C/ Valgranda, 16, 1º Izq. Avilés 33400. TEL: 617095398 Dirección:tutor@centrojovellanos.com DNI: 11.426.164-V

Más detalles

JOSÉ PATRICIO MANDIA OROSIA

JOSÉ PATRICIO MANDIA OROSIA JOSÉ PATRICIO MANDIA OROSIA... 1.- LICENCIATURAS UNIVERSITARIAS ---------------------------------------------------------------- - Enseñanza Superior Militar.- Especialidad: Caballería (Academia General

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: ABDERRAMÁN MOHAMED MAANÁN Lugar de nacimiento: Melilla (España) INDICE. C- Colaboraciones, cursos, conferencias y congresos

CURRICULUM VITAE. Nombre: ABDERRAMÁN MOHAMED MAANÁN Lugar de nacimiento: Melilla (España) INDICE. C- Colaboraciones, cursos, conferencias y congresos CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre: ABDERRAMÁN MOHAMED MAANÁN Lugar de nacimiento: Melilla (España) INDICE A- Titulaciones académicas B- Experiencia profesional C- Colaboraciones, cursos, conferencias

Más detalles

Doctorado en Ciencias Administrativas

Doctorado en Ciencias Administrativas INTRODUCCIÓN La Universidad Da Vinci de Guatemala se propone formar líderes apasionados por la búsqueda de la verdad, por medio de la investigación, el aporte a la solución de problemas nacionales y de

Más detalles

I JORNADAS CLÍNICAS PAIME

I JORNADAS CLÍNICAS PAIME I JORNADAS CLÍNICAS PAIME Calle Cedaceros nº 10. 28014 MADRID Teléfono: 91 431 77 80 Correo electrónico: patronato.huerfanos@fphomc.es Web: www.fphomc.es Madrid, 25 y 26 de enero de 2013 Fundación Patronato

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127 Relato en estas líneas el resumen de mi trayectoria profesional,

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas, Escala Superior de Oficiales, en situación de Reserva a petición propia.

CURRÍCULUM VITAE. Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas, Escala Superior de Oficiales, en situación de Reserva a petición propia. CURRÍCULUM VITAE Apellidos: Rodríguez Gómez Nombre: Alfredo A. DATOS PROFESIONALES Empleo militar: Distinciones: Asociaciones profesionales: Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas, Escala Superior

Más detalles

EVALUACIÓN SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS

EVALUACIÓN SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS FECHA: 16/07/2015 EXPEDIENTE Nº: 3261/2010 ID TÍTULO: 4312106 EVALUACIÓN SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS Denominación del Título Universidad solicitante Universidad/es participante/s

Más detalles

CURRICULUM VITÆ DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITÆ DATOS PERSONALES CURRICULUM VITÆ DATOS PERSONALES - Nombre: Víctor Manuel - Apellidos: Escartín Escudé - Lugar y fecha de nacimiento: Zaragoza, el 3 de septiembre de 1978. - E-mail de contacto: victores@unizar.es CARRERA

Más detalles

Curso Escuela de Verano 2015:

Curso Escuela de Verano 2015: Curso Escuela de Verano 2015: LA DIRECCIÓN DE RR.HH EN TIEMPOS DE CRISIS Madrid, Julio 2015 1/5 Objetivos: Dar indicaciones y guías a sociólogos/as y politólogos/as que ya tengan algunos conocimientos

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU. Normativa

XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU. Normativa XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU Normativa 1. Introducción La Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, organiza los Cursos de Verano que cumplirán

Más detalles

Empresa Informativa I. Grado en Periodismo 3er curso. Modalidad Presencial

Empresa Informativa I. Grado en Periodismo 3er curso. Modalidad Presencial Grado en Periodismo 3er curso Modalidad Presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 4 Requisitos previos 4 Objetivos 4 Competencias 4 Contenidos 5 Metodología 7 Criterios de evaluación

Más detalles

MARIO A. ZELAYA (CURRICULUM VITAE ABREVIADO)

MARIO A. ZELAYA (CURRICULUM VITAE ABREVIADO) A. Datos Personales Apellido: ZELAYA Nombres: MARIO ARTURO Nacionalidad: ARGENTINA Lugar y fecha de nacimiento: Bahía Blanca, 31de marzo de 1972 Tipo y número de documento: D.N.I. 22.507.473. Domicilio

Más detalles

Reglamento de Postgrado

Reglamento de Postgrado Reglamento de Postgrado LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL VALLE DE MÉXICO, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 11 FRACCIÓN V, DEL DECRETO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO

Más detalles

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS Para acceder al sistema tiene que ingresar a la siguiente página web http://sigeva.unc.edu.ar. (Asegúrese de haber ingresado al sistema de la Universidad Nacional de Córdoba,

Más detalles

GUIA DOCENTE DE LA ASIGNATURA Software libre DE LA TITULACION Máster oficial en sistemas telemáticos e informáticos

GUIA DOCENTE DE LA ASIGNATURA Software libre DE LA TITULACION Máster oficial en sistemas telemáticos e informáticos GUIA DOCENTE DE LA ASIGNATURA Software libre DE LA TITULACION Máster oficial en sistemas telemáticos e informáticos Profesor/es: Jesús M. González Barahona, Gregorio Robles Martínez Web: http://gsyc.escet.urjc.es/moodle

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad:

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad: CURRÍCULUM VITAE Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad: Licenciatura en Administración Industrial, por la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales

Más detalles

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DE LA RED... 5 3. LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE LA REUS... 6 4. POBLACIÓN DESTINATARIA... 6

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DE LA RED... 5 3. LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE LA REUS... 6 4. POBLACIÓN DESTINATARIA... 6 Documento actualizado a fecha: 10 de febrero de 2015 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DE LA RED... 5 3. LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE LA REUS... 6 4. POBLACIÓN DESTINATARIA... 6 5. AMBITO TERRITORIAL...

Más detalles

I. FORMACIÓN ACADÉMICA II. EXPERIENCIA DOCENTE Y FORMACIÓN PARA LA DOCENCIA. 1.1. Expediente académico

I. FORMACIÓN ACADÉMICA II. EXPERIENCIA DOCENTE Y FORMACIÓN PARA LA DOCENCIA. 1.1. Expediente académico CURRICULUM VITAL DATOS PERSONALES MARÍA ISABEL JAIMEZ GAGO Lugar y fecha de nacimiento: EL ARAHAL (SEVILLA), 22 DE JUNIO DE 1946 Estado civil: CASADA DNI: 24707775 - W Domicilio: AVDA. MANUEL AGUSTÍN HEREDIA

Más detalles

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987. DATOS PERSONALES Apellidos y Nombre: RODRIGUEZ HERNANDEZ, ANTONIO FRANCISCO Teléfono: 922-319699. Correo electrónico: antrodri@ull.es Domicilio profesional: C/. HERACLIO SÁNCHEZ, s/n. CENTRO SUPERIOR DE

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

Curriculum Vitae. El Prof. Dr. Manuel Ángel Calvo Calvo, es diplomado en Enfermería, especialista en Cuidados Médico-Quirúrgicos,

Curriculum Vitae. El Prof. Dr. Manuel Ángel Calvo Calvo, es diplomado en Enfermería, especialista en Cuidados Médico-Quirúrgicos, 1. Datos personales Curriculum Vitae Prof. Dr. Manuel Ángel Calvo Calvo. Profesor Asociado del Departamento de Enfermería. Facultad e Enfermería, Fisioterapia y podología (Universidad de Sevilla). Enfermero

Más detalles

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA

Más detalles

Director de línea: Gloria Amparo Rodríguez (enlace CvLac) http://201.234.78.173:8081/cvlac/visualizador/generarcurriculocv.do?

Director de línea: Gloria Amparo Rodríguez (enlace CvLac) http://201.234.78.173:8081/cvlac/visualizador/generarcurriculocv.do? NOMBRE DE LA LÍNEA: Derecho Ambiental Director de línea: Gloria Amparo Rodríguez (enlace CvLac) http://201.234.78.173:8081/cvlac/visualizador/generarcurriculocv.do?cod_rh=0000640182 1. ANTECEDENTES DE

Más detalles

BAREMO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE E INVESTÍGAbOR ÁREA DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES

BAREMO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE E INVESTÍGAbOR ÁREA DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES BAREMO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE E INVESTÍGAbOR ÁREA DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES APARTADO DEL BAREMO Y CONCEPTO ESPECÍFICO TOTAL RESUMEN Hasta 20 puntos FORMACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO MIXTO UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID FUNDACIÓN JUAN MARCH EN CIENCIAS SOCIALES

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO MIXTO UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID FUNDACIÓN JUAN MARCH EN CIENCIAS SOCIALES REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO MIXTO UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID FUNDACIÓN JUAN MARCH EN CIENCIAS SOCIALES Artículo 1 TÍTULO PRELIMINAR Disposiciones Generales 1. El Instituto

Más detalles

RELACIÓN DE AUTORES DE LOS TEXTOS PUBLICADOS (Boletín

RELACIÓN DE AUTORES DE LOS TEXTOS PUBLICADOS (Boletín XVI), RELACIÓN DE AUTORES DE LOS TEXTOS PUBLICADOS (Boletín ALEMANY GARCÍAS, JUAN. Licenciado en Derecho por la UIB y Doctor en Derecho por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Abogado en ejercicio,

Más detalles

ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA

ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA Funciones de la Escuela de Seguridad de Navarra Planificar, programar, organizar e impartir cursos de formación básica y, en su caso, de promoción, así como de mantenimiento,

Más detalles

CURRICULUM ABREVIADO

CURRICULUM ABREVIADO CURRICULUM ABREVIADO MARIA JESUS GALLARDO CASTILLO DATOS PERSONALES Apellidos y nombre: Gallardo Castillo, María Jesús. Dirección electrónica: gallardo@ujaen.es Tf. móvil: 639 22 22 49. Tf. Universidad-

Más detalles

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA. ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESORES UNIVERSITARIO DE MATEMÁTICAS

Más detalles

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DE LA RED... 5 3. LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE LA REUS... 6 5. AMBITO TERRITORIAL... 6 7.1 PARA UNIVERSIDADES...

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DE LA RED... 5 3. LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE LA REUS... 6 5. AMBITO TERRITORIAL... 6 7.1 PARA UNIVERSIDADES... Documento actualizado a fecha: 31 de agosto de 2011 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DE LA RED... 5 3. LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE LA REUS... 6 4. POBLACIÓN DESTINATARIA... 6 5. AMBITO TERRITORIAL...

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

AREA DE ACCIÓN SOCIAL Y SANIDAD ANUNCIO

AREA DE ACCIÓN SOCIAL Y SANIDAD ANUNCIO AREA DE ACCIÓN SOCIAL Y SANIDAD ANUNCIO El Pleno de este Excmo. Cabildo Insular, en sesión celebrada el treinta de noviembre de dos mil, aprobó definitivamente el Reglamento para la creación del Consejo

Más detalles

FICHA DE IDENTIFICACION ASISTENTES GIRA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

FICHA DE IDENTIFICACION ASISTENTES GIRA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS FICHA DE IDENTIFICACION ASISTENTES GIRA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS 1. Datos personales Nombres y apellidos: Empar Martínez Bonafé Correo Electrónico: emartine@florida-uni.es Estudios realizados: (cursos

Más detalles

I JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

I JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Facultad de Ciencias Políticas y Sociología I JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL EL ACCESO Y LA CARRERA ADMINISTRATIVA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Sala de

Más detalles

Ricardo Juan Sánchez Profesor Titular de Derecho Procesal en la Universidad de Valencia ricardo.juan@uv.es Tel. 963828910 Fax: 963828107

Ricardo Juan Sánchez Profesor Titular de Derecho Procesal en la Universidad de Valencia ricardo.juan@uv.es Tel. 963828910 Fax: 963828107 1 Ricardo Juan Sánchez Profesor Titular de Derecho Procesal en la Universidad de Valencia ricardo.juan@uv.es Tel. 963828910 Fax: 963828107 LIBROS Y MONOGRAFÍAS EN AUTORÍA ÚNICA Las Comunidades Autónomas

Más detalles

CURRICULUM DE CARLOS CÓMITRE COUTO ABOGADO-

CURRICULUM DE CARLOS CÓMITRE COUTO ABOGADO- CURRICULUM DE CARLOS CÓMITRE COUTO ABOGADO- DATOS PERSONALES: NOMBRE Y APELLIDOS: Carlos Cómitre Couto FECHA DE NACIMIENTO: 4 de junio de 1969 DIRECCIÓN: Avenida Antonio Belón, Nº 3, 1º C (29602 Marbella)

Más detalles

MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL:

MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL: MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL: Licenciada en Derecho. Especialidad en Derecho de la Empresa. Universidad de Valencia 1975-1980 Ingreso carrera judicial. XXIX PROMOCIÓN. El día 31

Más detalles

Interpretación Operística

Interpretación Operística CSM JOAQUIN RODRIGO VALENCIA. ISEACV DEPARTAMENTO DE CANTO, COMPOSICIÓN y DIRECCIÓN. ESPECIALIDAD DE CANTO. Estudios de POSTGRADO: Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Operística Organiza:

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com DATOS GENERALES Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com Cuautitlán Izcalli, Edo. de México. Cédula Profesional de Licenciatura: 04869051 Cédula Profesional de Maestría: 7320374

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo FORMACIÓN ACADÉMICA Y TÍTULOS: A) TITULO DE LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGIA: Por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

DIRECTOR DE COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL 2

DIRECTOR DE COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL 2 DIRECTOR DE COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL 2 (Resolución DG-055-1997/ Resolución DG-052-2009/ Resolución DG-096-2009/ Resolución DG-252-2010/ Resolución DG-301-2010/ Resolución DG-256-2011) 1 NATURALEZA DEL

Más detalles

1. Acreditación: corresponde a una actividad cuya acreditación se solicita por primera vez.

1. Acreditación: corresponde a una actividad cuya acreditación se solicita por primera vez. GLOSARIO DE TÉRMINOS CONCEPTOS 1. Acreditación: corresponde a una actividad cuya acreditación se solicita por primera vez. 2. Reedición: debe solicitarse para realizar nuevas ediciones de una actividad

Más detalles

DATOS PERSONALES CURRÍCULUM VITAE. INDICE. Nombre: CONSTANTINO CARREIRAS SOUTO. Fecha nacimiento: 20.02.1961. Lugar: Vilalba (Lugo)

DATOS PERSONALES CURRÍCULUM VITAE. INDICE. Nombre: CONSTANTINO CARREIRAS SOUTO. Fecha nacimiento: 20.02.1961. Lugar: Vilalba (Lugo) DATOS PERSONALES Nombre: CONSTANTINO CARREIRAS SOUTO Fecha nacimiento: 20.02.1961 Lugar: Vilalba (Lugo) CURRÍCULUM VITAE. INDICE TITULACION SITUACIÓN ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA PROFESIONAL CURSOS Y OTROS

Más detalles

ROSA MARIA RUIZ DOMÍNGUEZ

ROSA MARIA RUIZ DOMÍNGUEZ ROSA MARIA RUIZ DOMÍNGUEZ FORMACIÓN ACADÉMICA.. DOCTORA EN PSICOLOGÍA. Universidad de Málaga. Dpto. de Psicología Básica. Tesis sobre Inteligencia Emocional. 2014.. PROGRAMA DE DOCTORADO EN PSICOLOGIA

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho.

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. 2.- Formación académica 2.1.- Titulación - Licenciada en Derecho

Más detalles

FORMACIÓN PERMANENTE REQUERIDA POR EL REGISTRO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DE ANDALUCÍA ESCUELA PROFESIONAL. Curso 2.016-2.017

FORMACIÓN PERMANENTE REQUERIDA POR EL REGISTRO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DE ANDALUCÍA ESCUELA PROFESIONAL. Curso 2.016-2.017 FORMACIÓN PERMANENTE REQUERIDA POR EL REGISTRO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DE ANDALUCÍA ESCUELA PROFESIONAL Curso 2.016-2.017 La Ley de Mediación andaluza exige acreditar 60 horas de formación continua en Mediación

Más detalles

Primera: Podrán participar los funcionarios docentes siempre que reúnan las siguientes condiciones al inicio del curso escolar 2009/2010:

Primera: Podrán participar los funcionarios docentes siempre que reúnan las siguientes condiciones al inicio del curso escolar 2009/2010: RESOLUCIÓN DE 19 DE JUNIO DE 2009 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN, EN RÉGIMEN

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 8 Viernes de octubre de 0 Sec. III. Pág. 0797 III. OTRAS DISPOSICIONES UNIVERSIDADES 67 Resolución de 9 de septiembre de 0, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica el

Más detalles

María Teresa S. Montoya Flores

María Teresa S. Montoya Flores C U R R I C U L U M V I T A E María Teresa S. Montoya Flores DATOS PERSONALES María Teresa Montoya Flores, Profesor Titular "C" de Tiempo Completo del Departamento de Economía de la Universidad Autónoma

Más detalles

ESTRUCTURAS DE ORGANIZACIÓN PARA LA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

ESTRUCTURAS DE ORGANIZACIÓN PARA LA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ESTRUCTURAS DE ORGANIZACIÓN PARA LA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA (Aprobado en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga de 25 de Junio de 2012) 1 ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN. II.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003.

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: María José Apellidos: González Quintana Fecha de Nacimiento: 20 de enero de 1967 Lugar de Nacimiento: Málaga N.I.F.: 33.366.172-A Telf.: 952.13.12.42 / 651.74.70.73

Más detalles

Memoria del Curso Académico 2014-2015. Vicerrectorado de Calidad

Memoria del Curso Académico 2014-2015. Vicerrectorado de Calidad Memoria del Curso Académico 2014-2015 Vicerrectorado de Calidad EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE Los datos de avance para el curso 2014-2015 indican que se han aceptado las solicitudes de 2.962 profesores

Más detalles

Orientación profesional GRADO EN PEDAGOGIA 4º curso

Orientación profesional GRADO EN PEDAGOGIA 4º curso Orientación profesional GRADO EN PEDAGOGIA 4º curso Modalidad Presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 3 Requisitos previos 4 Objetivos 4 Competencias 4 Contenidos 5 Metodología

Más detalles

ÁREAS DE INTERVENCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO

ÁREAS DE INTERVENCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO ÁREAS DE INTERVENCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO Siguiendo la exposición del Tema 3, uno de los servios de orientación que ofrece la Universidad es a través del COIE (Orientación en las Enseñanzas Universitarias).

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN, 1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA; ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS REQUISITOS DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros: Estar

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA Profesora titular de Economía Aplicada de la UNED La universidad ha desempeñado, a lo largo de toda su historia, un importante papel como cauce de transmisión de conocimiento

Más detalles

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología. 1.974

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología. 1.974 C U R R I C U L U M V I T A E Trinidad Bernal Samper D.N.I.: 21.356.414 V Dirección Profesional: APSIDE C/ Alcalde Sainz de Baranda, 61-1º C 28009 Madrid Teléfono: 91 504 00 51 Correo electrónico: apside@cop.es

Más detalles