Jefatura de Gabinete de Ministros

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Jefatura de Gabinete de Ministros"

Transcripción

1 213 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE DE 1813 SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO COMITÉ DE SELECCIÓN N 1 ACTA N 4 En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 18 días del mes de abril de dos mil trece, se reúnen los integrantes del Comité de Selección N 1 designado mediante la Resolución JGM N 892 de fecha 16 de noviembre de 212 y modificatorias, a los fines de aprobar los criterios e instrumentos de evaluación de la Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales, que se incorporan a la presente como Anexos I, II, III; IV, V y VI.

2 213 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE DE 1813 ANEXO I En los cargos de NIVEL A, los CIEN (1) puntos de la evaluación se 1) TREINTA Y CINCO (35) puntos para Antecedentes de Formación. 2) SESENTA Y CINCO (65) puntos para Antecedentes Laborales. 1) Los TREINTA Y CINCO (35) puntos de Antecedentes de Formación se a) SIETE (7) puntos para título universitario. b) Hasta OCHO CON SETENTA Y CINCO (8,75) puntos para estudios de posgrado, a ser asignados según el tipo de estudio, el grado de avance y el nivel de pertinencia al cargo c) Hasta SIETE (7) puntos para cursos de especialización afines al cargo, a ser asignados según la duración acumulada y el nivel de pertinencia al cargo d) Hasta CINCO CON VEINTICINCO (5,25) puntos para participación en investigaciones y publicaciones 1, a ser asignados según su cantidad y nivel de pertinencia al cargo e) Hasta TRES CON CINCUENTA (3,5) puntos para antecedentes docentes o vinculados a las competencias técnicas exigidas, a ser asignados según el nivel de enseñanza, la antigüedad y el nivel de pertinencia al cargo f) UNO CON SETENTA Y CINCO (1,75) puntos para manejo de utilitarios informáticos. g) UNO CON SETENTA Y CINCO (1,75) puntos para conocimiento de idiomas. 2) En la categoría Antecedentes Laborales el puntaje se asignará de acuerdo a los siguientes criterios: a) SIETE CON VEINTE (7,2) puntos por año de experiencia laboral en el concursado, en el ámbito de unidades organizativas cuyo personal esté comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP). b) SEIS CON SESENTA (6,6) puntos por año de experiencia laboral en el 1 En esta categoría se incluirá la participación del postulante como expositor o disertante en congresos, conferencias, seminarios, u otros eventos de naturaleza similar.

3 213 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE DE 1813 concursado, en el ámbito de la Administración Pública Nacional cuyo personal esté comprendido en el ámbito del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional. c) SEIS CON TREINTA (6,3) puntos por año de experiencia laboral en el concursado, en el ámbito del Sector Público en general. d) SEIS (6) puntos por año de experiencia laboral en el desempeño de tareas que el comité considere de pertinencia directa al cargo concursado, en el ámbito del sector privado. e) En todos los casos antes mencionados, la experiencia laboral en el desempeño de tareas que el comité considere de pertinencia parcial o indirecta al cargo concursado se puntuará con el SETENTA POR CIENTO (7%) del total del puntaje fijado para la experiencia en tareas consideradas de pertinencia directa en el ámbito correspondiente. Se considerarán tareas de pertinencia directa a aquellas de naturaleza similar a las especificadas en el punto quinto de las bases del cargo Se considerarán tareas de pertinencia parcial o indirecta a aquellas cuya naturaleza resultare parcialmente similar a las especificadas en el punto quinto de las bases del cargo Se contabilizará la experiencia laboral de un postulante en un mismo ámbito hasta un puntaje máximo equivalente al resultado de la multiplicación por DIEZ (1) del puntaje asignado a la realización de tareas de pertinencia directa durante UN (1) año en ese mismo ámbito. El puntaje final de la categoría Antecedentes Laborales resultará de la multiplicación del puntaje total obtenido en ella por el coeficiente CERO CON SESENTA Y CINCO (,65), hasta un valor máximo de SESENTA Y CINCO (65) puntos. El FINAL de la EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y resultará de la suma de los puntajes obtenidos en las categorías ANTECEDENTES DE FORMACIÓN y ANTECEDENTES.

4 213 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE DE 1813 ANEXO II Apruébase para los cargos de nivel A el siguiente instrumento de evaluación de antecedentes curriculares y laborales APELLIDO Y NOMBRE DNI NRO INSCRIPCIÓN ANTECEDENTES ANTECEDENTES CONCEPTO PONDERACIÓN FORMACIÓN ACADÉMICA Título universitario SEGÚN PERTINENCIA ENTRE Y 1 MÁXIMO 2 Estudios de posgrado Según pertinencia 25 Cursos de especialización afines al cargo Según pertinencia 2 Participación en investigaciones y publicaciones Antecedentes docentes o vinculados a las competencias técnicas exigidas Según pertinencia 15 Según pertinencia 1 UTILITARIOS INFORMÁTICOS Utilitarios descritos en perfil Según nivel acreditado 5 CONOCIMIENTO DE IDIOMAS Conocimiento de idiomas requeridos Según nivel acreditado 5 ANTECEDENTES EXPERIENCIA LABORAL LÍMITE DE AÑOS A CONTABILIZAR ORGANISMOS En organismos del SINEP En organismos del CCTG de la APN En otros organismos del sector público En el sector privado PERTINENCIA CANTIDAD DE AÑOS Pertinencia directa 7,2 Pertinencia parcial o indirecta 5,4 Pertinencia directa 6,6 Pertinencia parcial o indirecta 4,62 Pertinencia directa 6,3 Pertinencia parcial o indirecta 4,41 Pertinencia directa 6 Pertinencia parcial o indirecta 4,2 ARITMÉTICO EXPERIENCIA LABORAL FINAL

5 213 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE DE 1813 ANEXO III En los cargos de NIVEL B, los CIEN (1) puntos de la evaluación se 1) TREINTA Y CINCO (35) puntos para Antecedentes de Formación. 2) SESENTA Y CINCO (65) puntos para Antecedentes Laborales. 1) Los TREINTA Y CINCO (35) puntos de Antecedentes de Formación se a) SIETE (7) puntos para título universitario. b) Hasta SIETE (7) puntos para estudios de posgrado, a ser asignados según el tipo de estudio, el grado de avance y el nivel de pertinencia al cargo c) Hasta SIETE (7) puntos para cursos de especialización afines al cargo, a ser asignados según la duración acumulada y el nivel de pertinencia al cargo d) Hasta SIETE (7) puntos para participación en investigaciones y publicaciones 2, a ser asignados según su cantidad y nivel de pertinencia al cargo e) Hasta TRES CON CINCUENTA (3,5) puntos para antecedentes docentes o vinculados a las competencias técnicas exigidas, a ser asignados según el nivel de enseñanza, la antigüedad y el nivel de pertinencia al cargo f) UNO CON SETENTA Y CINCO (1,75) puntos para manejo de utilitarios informáticos. g) UNO CON SETENTA Y CINCO (1,75) puntos para conocimiento de idiomas. 2) En la categoría Antecedentes Laborales el puntaje se asignará de acuerdo a los siguientes criterios: a) NUEVE CON SESENTA (9,6) puntos por año de experiencia laboral en el concursado, en el ámbito de unidades organizativas cuyo personal esté comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP). 2 En esta categoría se incluirá la participación del postulante como expositor o disertante en congresos, conferencias, seminarios, u otros eventos de naturaleza similar.

6 213 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE DE 1813 b) OCHO CON OCHENTA (8,8) puntos por año de experiencia laboral en el concursado, en el ámbito de la Administración Pública Nacional cuyo personal esté comprendido en el ámbito del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional. c) OCHO CON CUARENTA (8,4) puntos por año de experiencia laboral en el concursado, en el ámbito del Sector Público en general. d) OCHO (8) puntos por año de experiencia laboral en el desempeño de tareas que el comité considere de pertinencia directa al cargo concursado, en el ámbito del sector privado. e) En todos los casos antes mencionados, la experiencia laboral en el desempeño de tareas que el comité considere de pertinencia parcial o indirecta al cargo concursado se puntuará con el SETENTA POR CIENTO (7%) del total del puntaje fijado para la experiencia en tareas consideradas de pertinencia directa en el ámbito correspondiente. Se considerarán tareas de pertinencia directa a aquellas de naturaleza similar a las especificadas en el punto quinto de las bases del cargo Se considerarán tareas de pertinencia parcial o indirecta a aquellas cuya naturaleza resultare parcialmente similar a las especificadas en el punto quinto de las bases del cargo Se contabilizará la experiencia laboral de un postulante en un mismo ámbito hasta un puntaje máximo equivalente al resultado de la multiplicación por DIEZ (1) del puntaje asignado a la realización de tareas de pertinencia directa durante UN (1) año en ese mismo ámbito. El puntaje final de la categoría Antecedentes Laborales resultará de la multiplicación del puntaje total obtenido en ella por el coeficiente CERO CON SESENTA Y CINCO (,65), hasta un valor máximo de SESENTA Y CINCO (65) puntos. El FINAL de la EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y resultará de la suma de los puntajes obtenidos en las categorías ANTECEDENTES DE FORMACIÓN y ANTECEDENTES.

7 213 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE DE 1813 CARGO ANEXO IV Apruébase para los cargos de nivel B el siguiente instrumento de evaluación de antecedentes curriculares y laborales CÓDIGO APELLIDO Y NOMBRE DNI NRO INSCRIPCIÓN ANTECEDENTES ANTECEDENTES CONCEPTO PONDERACIÓN FORMACIÓN ACADÉMICA Título universitario SEGÚN PERTINENCIA ENTRE Y 1 MÁXIMO 2 Estudios de posgrado Según pertinencia 2 Cursos de especialización afines al cargo Según pertinencia 2 Participación en investigaciones y publicaciones Antecedentes docentes o vinculados a las competencias técnicas exigidas Según pertinencia 2 Según pertinencia 1 UTILITARIOS INFORMÁTICOS Utilitarios descritos en perfil Según nivel acreditado 5 CONOCIMIENTO DE IDIOMAS Conocimiento de idiomas requeridos Según nivel acreditado 5 ANTECEDENTES EXPERIENCIA LABORAL LÍMITE DE AÑOS A CONTABILIZAR ORGANISMOS En organismos del SINEP En organismos del CCTG de la APN En otros organismos del sector público En el sector privado PERTINENCIA CANTIDAD DE AÑOS Pertinencia directa 9,6 Pertinencia parcial o indirecta 6,72 Pertinencia directa 8,8 Pertinencia parcial o indirecta 6,16 Pertinencia directa 8,4 Pertinencia parcial o indirecta 5,88 Pertinencia directa 8 Pertinencia parcial o indirecta 5,6 ARITMÉTICO EXPERIENCIA LABORAL FINAL

8 213 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE DE 1813 ANEXO V En los cargos de NIVEL C, los CIEN (1) puntos de la evaluación se 1) TREINTA Y CINCO (35) puntos para Antecedentes de Formación. 2) SESENTA Y CINCO (65) puntos para Antecedentes Laborales. 1) Los TREINTA Y CINCO (35) puntos de Antecedentes de Formación se a) DIECISIETE CON CINCUENTA (17,5) puntos para título universitario. b) Hasta CINCO CON VEINTICINCO (5,25) puntos para estudios de posgrado, a ser asignados según el tipo de estudio, el grado de avance y el nivel de pertinencia al cargo c) Hasta CINCO CON VEINTICINCO (5,25) puntos para cursos de especialización afines al cargo, a ser asignados según la duración acumulada y el nivel de pertinencia al cargo d) Hasta UNO CON SETENTA Y CINCO (1,75) puntos para participación en investigaciones y publicaciones 3, a ser asignados según su cantidad y nivel de pertinencia al cargo e) Hasta UNO CON SETENTA Y CINCO (1,75) puntos para antecedentes docentes o vinculados a las competencias técnicas exigidas, a ser asignados según el nivel de enseñanza, la antigüedad y el nivel de pertinencia al cargo f) UNO CON SETENTA Y CINCO (1,75) puntos para manejo de utilitarios informáticos. g) UNO CON SETENTA Y CINCO (1,75) puntos para conocimiento de idiomas. 2) En la categoría Antecedentes Laborales el puntaje se asignará de acuerdo a los siguientes criterios: a) DOCE (12) puntos por año de experiencia laboral en el desempeño de tareas que el comité considere de pertinencia directa al cargo concursado, en el ámbito de unidades organizativas cuyo personal esté comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP). 3 En esta categoría se incluirá la participación del postulante como expositor o disertante en congresos, conferencias, seminarios, u otros eventos de naturaleza similar.

9 213 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE DE 1813 b) ONCE (11) puntos por año de experiencia laboral en el desempeño de tareas que el comité considere de pertinencia directa al cargo concursado, en el ámbito de la Administración Pública Nacional cuyo personal esté comprendido en el ámbito del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional. c) DIEZ CON CINCUENTA (1,5) puntos por año de experiencia laboral en el concursado, en el ámbito del Sector Público en general. d) DIEZ (1) puntos por año de experiencia laboral en el desempeño de tareas que el comité considere de pertinencia directa al cargo concursado, en el ámbito del sector privado. e) En todos los casos antes mencionados, la experiencia laboral en el desempeño de tareas que el comité considere de pertinencia parcial o indirecta al cargo concursado se puntuará con el SETENTA POR CIENTO (7%) del total del puntaje fijado para la experiencia en tareas consideradas de pertinencia directa en el ámbito correspondiente. Se considerarán tareas de pertinencia directa a aquellas de naturaleza similar a las especificadas en el punto quinto de las bases del cargo Se considerarán tareas de pertinencia parcial o indirecta a aquellas cuya naturaleza resultare parcialmente similar a las especificadas en el punto quinto de las bases del cargo Se contabilizará la experiencia laboral de un postulante en un mismo ámbito hasta un puntaje máximo equivalente al resultado de la multiplicación por DIEZ (1) del puntaje asignado a la realización de tareas de pertinencia directa durante UN (1) año en ese mismo ámbito. El puntaje final de la categoría Antecedentes Laborales resultará de la multiplicación del puntaje total obtenido en ella por el coeficiente CERO CON SESENTA Y CINCO (,65), hasta un valor máximo de SESENTA Y CINCO (65) puntos. El FINAL de la EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y resultará de la suma de los puntajes obtenidos en las categorías ANTECEDENTES DE FORMACIÓN y ANTECEDENTES.

10 213 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE DE 1813 ANEXO VI Apruébase para los cargos de nivel C el siguiente instrumento de evaluación de antecedentes curriculares y laborales CARGO CÓDIGO APELLIDO Y NOMBRE DNI NRO INSCRIPCIÓN ANTECEDENTES ANTECEDENTES CONCEPTO PONDERACIÓN FORMACIÓN ACADÉMICA Título universitario SEGÚN PERTINENCIA ENTRE Y 1 MÁXIMO 5 Estudios de posgrado Según pertinencia 15 Cursos de especialización afines al cargo Según pertinencia 15 Participación en investigaciones y publicaciones Antecedentes docentes o vinculados a las competencias técnicas exigidas Según pertinencia 5 Según pertinencia 5 UTILITARIOS INFORMÁTICOS Utilitarios descritos en perfil Según nivel acreditado 5 CONOCIMIENTO DE IDIOMAS Conocimiento de idiomas requeridos Según nivel acreditado 5 ANTECEDENTES EXPERIENCIA LABORAL LÍMITE DE AÑOS A CONTABILIZAR ORGANISMOS En organismos del SINEP En organismos del CCTG de la APN En otros organismos del sector público En el sector privado PERTINENCIA CANTIDAD DE AÑOS Pertinencia directa 12 Pertinencia parcial o indirecta 8,4 Pertinencia directa 11 Pertinencia parcial o indirecta 7,7 Pertinencia directa 1,5 Pertinencia parcial o indirecta 7,35 Pertinencia directa 1 Pertinencia parcial o indirecta 7 ARITMÉTICO EXPERIENCIA LABORAL FINAL

Jefatura de Gabinete de Ministros

Jefatura de Gabinete de Ministros SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO COMITÉ DE SELECCIÓN N 3 ACTA N 4 En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 28 días del mes de agosto de dos mil quince, se reúnen los integrantes del Comité de Selección

Más detalles

ASISTENCIA ECONOMICA A ASOCIADOS AL CAP NORMATIVA PARA SU APLICACION

ASISTENCIA ECONOMICA A ASOCIADOS AL CAP NORMATIVA PARA SU APLICACION ASISTENCIA ECONOMICA A ASOCIADOS AL CAP NORMATIVA PARA SU APLICACION ACTIVIDADES QUE PUEDEN SER ASISTIDAS 1) El CAP podrá prestar asistencia económica para la realización de actividades que sean de interés

Más detalles

b) Postulantes que no habiendo sido Ordinarios, se han desempeñado en calidad de Interinos en forma ininterrumpida en el cargo en cuestión.

b) Postulantes que no habiendo sido Ordinarios, se han desempeñado en calidad de Interinos en forma ininterrumpida en el cargo en cuestión. REGLAMENTO PARA LA DESIGNACIÓN DE DOCENTES Y AUXILIARES INTERINOS PARA LAS MATERIAS DEL DEPARTAMENTO DE MATERIAS BÁSICAS DE LA U.T.N. FACULTAD REGIONAL HAEDO Art. 1.- El nombramiento de Profesores, Jefes

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE. Tipo y Nro. de documento: DNI LC LE CI (exp. por) CUIL/CUIT: PASAPORTE (exp. por)

CURRÍCULUM VÍTAE. Tipo y Nro. de documento: DNI LC LE CI (exp. por) CUIL/CUIT: PASAPORTE (exp. por) CURRÍCULUM VÍTAE DATOS PERSONALES Apellido/s y nombre/s: Lugar y Fecha de nacimiento: Nacionalidad: Tipo y Nro. de documento: DNI LC LE CI (exp. por) CUIL/CUIT: PASAPORTE (exp. por) Estado civil: Domicilio

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE PERIODISMO. TITULO I. De los/as Alumnos/as.

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE PERIODISMO. TITULO I. De los/as Alumnos/as. REGLAMENTO DE LA CARRERA DE PERIODISMO TITULO I. De los/as Alumnos/as. Art.1º Son alumnos/as de la Carrera aquellos/as que se encuentren en la situación establecida por el art. 12º del Reglamento General

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CALDAS (U.C.) FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD (F.C.S.) OFICINA DE POSTGRADOS E INVESTIGACIONES (O.P.I.) OFICINA DE REGISTRO (O.R.

UNIVERSIDAD DE CALDAS (U.C.) FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD (F.C.S.) OFICINA DE POSTGRADOS E INVESTIGACIONES (O.P.I.) OFICINA DE REGISTRO (O.R. UNIVERSIDAD DE CALDAS (U.C.) FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD (F.C.S.) OFICINA DE POSTGRADOS E INVESTIGACIONES (O.P.I.) OFICINA DE REGISTRO (O.R.) CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A LA ESPECIALIZACION EN

Más detalles

21 r OV2mn Por el cual se modifica el Decreto 2772 de 2005

21 r OV2mn Por el cual se modifica el Decreto 2772 de 2005 -., REPUBLlCA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION púpljéa'- DECRETO NÚMERO 1:~ 7 f\ DE 2007-21 r OV2mn Por el cual se modifica el Decreto 2772 de 2005 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLlCA DE

Más detalles

VISTO el Expediente Nº 14205/13 del Registro de este Ministerio y el PLAN ESTRATÉGICO DE FORMACIÓN DE INGENIEROS 2012-2016 (PEFI 2016), y

VISTO el Expediente Nº 14205/13 del Registro de este Ministerio y el PLAN ESTRATÉGICO DE FORMACIÓN DE INGENIEROS 2012-2016 (PEFI 2016), y BUENOS AIRES, VISTO el Expediente Nº 14205/13 del Registro de este Ministerio y el PLAN ESTRATÉGICO DE FORMACIÓN DE INGENIEROS 2012-2016 (PEFI 2016), y CONSIDERANDO: Que, en el marco del PLAN ESTRATÉGICO

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación PAUTAS PARA LA EVALUACIÓN EN LOS CONCURSOS PARA SECRETARIOS DE AMBAS INSTANCIAS EN LA JUSTICIA NACIONAL DEL TRABAJO (ANEXO A LOS REGLAMENTOS) ANTECEDENTES Máximo total: 15 puntos.

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO CONSIDERANDO:

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO CONSIDERANDO: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO CONSIDERANDO: Que, la Constitución de la República del Ecuador en su artículo 27 establece que la educación se centrará en el ser humano

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS A LOS CONGRESOS DEL INSTITUTO ARGENTINO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE COSTOS

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS A LOS CONGRESOS DEL INSTITUTO ARGENTINO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE COSTOS REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS A LOS CONGRESOS DEL INSTITUTO ARGENTINO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE COSTOS 1. La presentación de trabajos para ser considerados en los congresos anuales

Más detalles

Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Facultad de Ciencias Sociales y Económicas REGLAMENTO DE LA MAESTRIA EN ECONOMIA APLICADA Capítulo 1: Introducción I. Fundamentos y Objetivos. Artículo 1 Los estudios correspondientes a la carrera de Magíster en Economía Aplicada de la de la Pontificia

Más detalles

Área de Resultado: Dirección Administrativa Facultad de Ciencias Jurídicas

Área de Resultado: Dirección Administrativa Facultad de Ciencias Jurídicas Denominación del Puesto: Asistente Administrativo Área de Resultado: Dirección Administrativa Facultad de Ciencias Jurídicas Supervisa a: -------------------------------- Perfil Requerido: Formación Académica:

Más detalles

Ministerio del Interior

Ministerio del Interior PROCESO CAS Nº 48-2015-MIGRACIONES-RH CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UNA (01) SECRETARIA (O) I. GENERALIDADES 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar el puesto de: CANTIDAD

Más detalles

A N E X O A REGLAMENTO PARA AYUDANTES ESTUDIANTILES DE INVESTIGACIÓN -

A N E X O A REGLAMENTO PARA AYUDANTES ESTUDIANTILES DE INVESTIGACIÓN - A N E X O A REGLAMENTO PARA AYUDANTES ESTUDIANTILES DE INVESTIGACIÓN - 1. El Ayudante Estudiantil de Investigación es un auxiliar alumno que se integra a un Proyecto de Investigación habilitado del Sistema

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 0128 DE 2015 (30 de enero) EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL CONSIDERANDO

RESOLUCIÓN No. 0128 DE 2015 (30 de enero) EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL CONSIDERANDO ORGANIZACTON ELECTORAL REPÚBLICA PE COLOMBIA RESOLUCIÓN No. 0128 DE 2015 (30 de enero) Por medio de la cual se fijan los límites a los montos de gastos de las campañas electorales de las listas de candidatos

Más detalles

Испанский язык Количественные числительные. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский.

Испанский язык Количественные числительные. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. испанский. 16 17 18 20 21 22 23 30 33 35 40 43 50 52 54 56 diecisiete dieciseis veinte dieciocho veintidós veintiuno treinta veintitres treinta y cinco treinta y tres cuarenta y tres cuarenta cincuenta y dos cincuenta

Más detalles

NORMAS REGLAMENTARIAS PARA LAS RESIDENCIAS POST BASICAS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES Y CHACO

NORMAS REGLAMENTARIAS PARA LAS RESIDENCIAS POST BASICAS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES Y CHACO NORMAS REGLAMENTARIAS PARA LAS RESIDENCIAS POST BASICAS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES Y CHACO ARTÍCULO 1º: CONCURSO UNIFICADO DE RESIDENCIAS DE SALUD: El concurso

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISION DE PLAZAS DE INVESTIGACION EN EL CENTRO DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGROALIMENTARIA DE ARAGON

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISION DE PLAZAS DE INVESTIGACION EN EL CENTRO DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGROALIMENTARIA DE ARAGON PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISION DE PLAZAS DE INVESTIGACION EN EL CENTRO DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGROALIMENTARIA DE ARAGON 1.- Requisitos: 1. Los aspirantes a plazas de personal propio

Más detalles

De acuerdo a la Ordenanza Nº 261, aprobada por el Honorable Consejo Superior de la UNLP, en su sesión de fecha 26 de noviembre de 2002.

De acuerdo a la Ordenanza Nº 261, aprobada por el Honorable Consejo Superior de la UNLP, en su sesión de fecha 26 de noviembre de 2002. REGLAMENTACION DE LA CARRERA DE DOCTORADO De acuerdo a la Ordenanza Nº 261, aprobada por el Honorable Consejo Superior de la UNLP, en su sesión de fecha 26 de noviembre de 2002. De los títulos y requisitos.

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Institución: Carácter del concurso: Denominación del Cargo: Vacancias: Superior Jerárquico Inmediato: Capacidades necesarias : Requisitos específicos: Experiencias: Documentaciones requeridas Ministerio

Más detalles

ACREDITACIÓN PROFESIONAL DE EXPERTO/A EN PSICOLOGIA FORENSE

ACREDITACIÓN PROFESIONAL DE EXPERTO/A EN PSICOLOGIA FORENSE ACREDITACIÓN PROFESIONAL DE EXPERTO/A EN PSICOLOGIA FORENSE 2015 ACREDITACIÓN PROFESIONAL DE EXPERTO EN PSICOLOGÍA FORENSE INTRODUCCIÓN, JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVOS. La psicología forense tiene por objetivo

Más detalles

(marzo 9) Diario Oficial No. 48.367 de 9 de marzo de 2012 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

(marzo 9) Diario Oficial No. 48.367 de 9 de marzo de 2012 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Inicio Artículo DECRETO 509 DE 2012 (marzo 9) Diario Oficial No. 48.367 de 9 de marzo de 2012 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Por el cual se establecen las funciones y requisitos generales

Más detalles

EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL . RESOLUCIÓN No. 0078 DE 2011 (22 de febrero) Por la cual se fijan las sumas máximas que pueden invertir por los candidatos en las campañas electorales a gobernaciones, alcaldías distritales y municipales,

Más detalles

Convocatoria a Concurso para cubrir un cargo de Asesor Técnico para el Sector de Asesoría Técnica en la Secretaría del MERCOSUR.

Convocatoria a Concurso para cubrir un cargo de Asesor Técnico para el Sector de Asesoría Técnica en la Secretaría del MERCOSUR. Convocatoria a Concurso para cubrir un cargo de Asesor Técnico para el Sector de Asesoría Técnica en la Secretaría del MERCOSUR Número 08/15 La presente convocatoria a concurso tiene como objetivo la contratación

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 64 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 64 Años RESOLUCIÓN No. 645 DE 2010 (Julio 14 de 2010) Por la cual se convoca a Concurso Público de Méritos, Selección y Vinculación de s de Planta en la UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA, Facultad de Administración

Más detalles

ANEXO I. Reglamento de Becas de Investigación

ANEXO I. Reglamento de Becas de Investigación ANEXO I Reglamento de Becas de Investigación Título I Disposiciones generales Capítulo I ARTÍCULO 1º.- Objeto El presente reglamento tiene por objeto la regulación del sistema de becas de investigación

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE INVESTIGADOR CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE INVESTIGADOR CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO 1. ESCALAFON 1.1. CATEGORÍAS ORDINARIAS El escalafón de Investigador Científico y Tecnológico estará compuesto por 5 (cinco) categorías ordinarias, a saber: Investigador Superior: Deberá acreditar una

Más detalles

2013 - Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813 1

2013 - Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813 1 2013 - Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813 1 Carrera nueva Nº 10.803/10: Maestría en Catastro Territorial, Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ingeniería. Dictamen

Más detalles

DECRETO 4476 DE 2007. (Noviembre 21) por el cual se modifica el Decreto 2772 de 2005. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA,

DECRETO 4476 DE 2007. (Noviembre 21) por el cual se modifica el Decreto 2772 de 2005. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, DECRETO 4476 DE 2007 (Noviembre 21) por el cual se modifica el Decreto 2772 de 2005. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el numeral 11 del artículo

Más detalles

DOCTORADO EN ARQUITECTURA Y ESTUDIO URBANOS

DOCTORADO EN ARQUITECTURA Y ESTUDIO URBANOS : DOCTORADO EN ARQUITECTURA Y ESTUDIO URBANOS PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE DOCTORADO TITULO I: DEFINICION ART. 1 Del Programa La Facultad de Arquitectura, Diseño

Más detalles

MAESTRIA EN CIENCIAS VETERINARIAS (Res. CD nº 304/08)

MAESTRIA EN CIENCIAS VETERINARIAS (Res. CD nº 304/08) Universidad Nacional del Litoral Facultad de Ciencias Veterinarias MAESTRIA EN CIENCIAS VETERINARIAS (Res. CD nº 304/08) REGLAMENTO GENERAL La Maestría en Ciencias Veterinarias de la Facultad de Ciencias

Más detalles

Decenio de las personas con Discapacidad en el Perú Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación

Decenio de las personas con Discapacidad en el Perú Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación PROCESO CAS Nº 130--MIGRACIONES-RH CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I. GENERALIDADES 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar el puesto de:

Más detalles

De una parte, D. Alfredo Pérez de Armiñán y de la Serna, Gerente de la Fundación Caja Madrid, en nombre y representación de esta entidad.

De una parte, D. Alfredo Pérez de Armiñán y de la Serna, Gerente de la Fundación Caja Madrid, en nombre y representación de esta entidad. ADDENDA AL CONVENIO DE COLABORACIÓN SUSCRITO ENTRE LA FUNDACIÓN CAJA MADRID Y LA FUNDACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LOS PROBLEMAS DE LAS CIUDADES, DEL DÍA 30 DE MAYO DE 2001. En Madrid a 15 de noviembre de 2001.

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN FÍSICA MÉDICA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA

REGLAMENTO INTERNO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN FÍSICA MÉDICA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA REGLAMENTO INTERNO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN FÍSICA MÉDICA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Y DEFINICIONES Art 1. El presente Reglamento Interno establece las disposiciones particulares

Más detalles

1 2011 - Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores. Buenos Aires, 24 de octubre de 2011. Carrera Nº 3.

1 2011 - Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores. Buenos Aires, 24 de octubre de 2011. Carrera Nº 3. 1 2011 - Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores RESOLUCIÓN N : 800/11 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Dirección de Empresas, de la Universidad Torcuato Di Tella,

Más detalles

DECRETO 509 DE 2012 (Marzo 9) Diario Oficial No. 48.367 de 9 de marzo de 2012 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

DECRETO 509 DE 2012 (Marzo 9) Diario Oficial No. 48.367 de 9 de marzo de 2012 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DECRETO 509 DE 2012 (Marzo 9) Diario Oficial No. 48.367 de 9 de marzo de 2012 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Por el cual se establecen las funciones y requisitos generales para los diferentes

Más detalles

Universidad del Valle MANUAL DE FUNCIONES EMPLEADOS PUBLICOS NO DOCENTES

Universidad del Valle MANUAL DE FUNCIONES EMPLEADOS PUBLICOS NO DOCENTES 1.1 NIVEL: Administrativo 1.2 CODIGO: 545 1.3 DENOMINACION: Supervisor 1.4 GRADOS: 01,02,03, 04 y 91 1.5 OBJETIVO BASICO DEL CARGO Coordinar y Controlar la correcta ejecución de los trabajos programados

Más detalles

LLAMADO A INTERESADOS PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTORES PARA EL ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS DE COMPRAS APLICADAS HASTA LA FECHA

LLAMADO A INTERESADOS PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTORES PARA EL ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS DE COMPRAS APLICADAS HASTA LA FECHA Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/OC-10195-UR Programa de Apoyo a la Implementación de una Gestión por Resultados LLAMADO A INTERESADOS PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTORES PARA EL ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS

Más detalles

SEGUNDA. Funciones a desempeñar por el Orientador

SEGUNDA. Funciones a desempeñar por el Orientador BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE DOS PUESTOS DE TÉCNICO DE ORIENTACIÓN PARA LA UNIDAD DE ORIENTACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL, CON CARGO AL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA DE LA UNGS. Llamado para la selección de profesores

ESCUELA SECUNDARIA DE LA UNGS. Llamado para la selección de profesores ESCUELA SECUNDARIA DE LA UNGS Llamado para la selección de profesores A comienzos de 2015, la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) puso en funcionamiento su Escuela Secundaria 1, que abrió

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA PROCESO DE SELECCIÓN ELECCIÓN DE UNIVERSIDAD ACREDITADA ANTE LA COMISION NACIONAL SERVICIO CIVIL OBJETO DE

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA DE LA UNGS

ESCUELA SECUNDARIA DE LA UNGS ESCUELA SECUNDARIA DE LA UNGS Llamado para la selección de profesores para la modalidad Técnica con especialización en Electrónica. A comienzos de 2015, la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)

Más detalles

Ministerio del Interior

Ministerio del Interior PROCESO CAS Nº 09-2015-MIGRACIONES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOS (02) ANALISTAS PROGRAMADORES DE SISTEMAS I. GENERALIDADES 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar

Más detalles

A. RESIDENCIAS BÁSICAS MÉDICAS

A. RESIDENCIAS BÁSICAS MÉDICAS NORMAS REGLAMENTARIAS del CONCURSO de RESIDENCIAS BÁSICAS de SALUD en INSTITUCIONES de los MINISTERIOS de SALUD PÚBLICA de las PROVINCIAS de CHACO y CORRIENTES ARTÍCULO 1º: CONCURSO UNIFICADO DE RESIDENCIAS

Más detalles

Llamado a concurso para la contratación de un CONSULTOR INDIVIDUAL. Programa de Fortalecimiento de los Organismos de Control y Gestión Presupuestaria

Llamado a concurso para la contratación de un CONSULTOR INDIVIDUAL. Programa de Fortalecimiento de los Organismos de Control y Gestión Presupuestaria Llamado a concurso para la contratación de un CONSULTOR INDIVIDUAL Programa de Fortalecimiento de los Organismos de Control y Gestión Presupuestaria PRÉSTAMO BID 2085/OC-UR I. ANTECEDENTES Con fecha 10

Más detalles

RESOLUCION No.38 ( Diciembre 18 de 2014 )

RESOLUCION No.38 ( Diciembre 18 de 2014 ) RESOLUCION No.38 ( Diciembre 18 de 2014 ) POR LA CUAL SE AUTORIZAN LAS TARIFAS PARA EL AÑO 2015, EN LOS PROCEDIMIENTOS DE INSOLVENCIA ECONÓMICA DE PERSONA NATURAL NO COMERCIANTE, EN LOS TRÁMITES CONCILIATORIOS

Más detalles

SOCIEDAD CHILENA DE NEFROLOGIA DERECHOS, OBLIGACIONES Y BENEFICIOS PARA SOCIOS TITULAR

SOCIEDAD CHILENA DE NEFROLOGIA DERECHOS, OBLIGACIONES Y BENEFICIOS PARA SOCIOS TITULAR SOCIEDAD CHILENA DE NEFROLOGIA DERECHOS, OBLIGACIONES Y BENEFICIOS PARA SOCIOS TITULAR Todo socio titulardebe declarar conocer y adherir a la visión, misión y objetivos de la Sociedad al momento de ingresar

Más detalles

Jefatura de Gabinete de Ministros

Jefatura de Gabinete de Ministros SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO COMITÉ DE SELECCIÓN N 3 ACTA N 6 En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 17 días del mes de junio de dos mil trece, se reúnen los integrantes del Comité de Selección

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE DESARROLLADOR INFORMÁTICO PARA LA COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO (CAP)

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE DESARROLLADOR INFORMÁTICO PARA LA COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO (CAP) Aprobadas por Res. Nº43 del CDC de fecha 24/05/2016 Exp.Nº 004010-002475-15 UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE DESARROLLADOR INFORMÁTICO PARA LA COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO (CAP) DENOMINACIÓN:

Más detalles

ANEXO 2 FORMULARIO DE HOJA DE VIDA PARA PROFESIONALES INDÍGENAS Y NO INDÍGENAS

ANEXO 2 FORMULARIO DE HOJA DE VIDA PARA PROFESIONALES INDÍGENAS Y NO INDÍGENAS 1. Antecedentes personales: Nombres Completos: Apellido Paterno: Apellido Materno: Pueblo Indígena al que Pertenece (grupo humano, NO ámbito geográfico) Si no encuentra en la lista Escriba el Pueblo al

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD. Resolución Nº 1186/2013. Bs. As., 16/8/2013

MINISTERIO DE SALUD. Resolución Nº 1186/2013. Bs. As., 16/8/2013 MINISTERIO DE SALUD Resolución Nº 1186/2013 Bs. As., 16/8/2013 VISTO el expediente Nº 2002-21333/12-5 del registro del MINISTERIO DE SALUD, las Leyes 17.132, 23.873, complementarias y modificatorias, el

Más detalles

CICI Servicio de Información

CICI Servicio de Información BOLETIN OFICIAL Nº 32665 24 de junio de 2013 MINISTERIO DE SALUD Resolución Nº 673/2013 Bs. As., 14/6/2013 VISTO el Expediente 2002-5591-13-0 del MINISTERIO DE SALUD, el Decreto Nº 1286 del 9 de septiembre

Más detalles

CONEAU. C omisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 25 de abril de 2007

CONEAU. C omisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 25 de abril de 2007 1 RESOLUCIÓN Nº: 267/07 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rosario, que se dicta en la ciudad de Rosario, Provincia

Más detalles

Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa?

Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa? Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa? Información sobre los datos necesarios para realizar correcta y ágilmente su inscripción en el sistema 1 1. Antes de iniciar el proceso

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROVISION DE CARGOS DOCENTES GRADO 3 DE LA ESCUELA DE NUTRICION Y DIETETICA

REGLAMENTO PARA LA PROVISION DE CARGOS DOCENTES GRADO 3 DE LA ESCUELA DE NUTRICION Y DIETETICA Res. Nº 18 de C.D.C. de 30/VIII/1994 Dist. 652/94 - D.O. 03/V/1995 Modificado por Res. Nº 52 de C.D.C. de 20/VII/2010 Dist. 414/10 D.O. 17/VIII/2010 REGLAMENTO PARA LA PROVISION DE CARGOS DOCENTES GRADO

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISIÓN

REGLAMENTO DE ADMISIÓN REGLAMENTO DE ADMISIÓN PERFIL DEL POSTULANTE A LAS CARRERAS DE GRADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES: Los postulantes deben tener conocimientos básicos en el área jurídica, Lengua castellana,

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PCD)

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PCD) Institución: Carácter del concurso: Denominación del Cargo: Vacancias: Superior Jerárquico Inmediato: Capacidades necesarias : Requisitos específicos: Experiencia: Ministerio de Educación y Cultura Llamado

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIONES EN ÓPTICA, A. C. (CIO)

CENTRO DE INVESTIGACIONES EN ÓPTICA, A. C. (CIO) CENTRO DE INVESTIGACIONES EN ÓPTICA, A. C. (CIO) ESTATUTO DEL PERSONAL CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- El presente Estatuto tiene por objeto reglamentar el ingreso,

Más detalles

REGLAMENTO ALUMNOS - MODALIDAD A DISTANCIA

REGLAMENTO ALUMNOS - MODALIDAD A DISTANCIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO FACULTAD DE HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD REGLAMENTO ALUMNOS - MODALIDAD A DISTANCIA INGRESO E INSCRIPCIÓN A LA UNSE Del ingreso a la Universidad

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA DE LA UNGS

ESCUELA SECUNDARIA DE LA UNGS ESCUELA SECUNDARIA DE LA UNGS Llamado a inscripción para la selección de personal docente A comienzos de 2015, la Universidad Nacional de General Sarmiento puso en funcionamiento su Escuela Secundaria

Más detalles

PROCESO CAS N 874--2014-MC

PROCESO CAS N 874--2014-MC PROCESO CAS N 874--2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN RESPONSABLE DE LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Informática y

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA PROGRAMA BOLÍVAR GANA CON CIENCIA CONVOCATORIA #: 03 de 2015 Convenio Especial de Cooperación # 001 Departamento de Bolívar - Fundación CEIBA 1. CRÉDITO CONDONABLE BOLÍVAR GANA CON

Más detalles

CONVENIO DE PASANTÍA UNIVERSIDAD DE MORÓN

CONVENIO DE PASANTÍA UNIVERSIDAD DE MORÓN CONVENIO DE PASANTÍA UNIVERSIDAD DE MORÓN Entre la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE MORON, con domicilio en Cabildo Nº 134 de Morón (C.P. 1708) Provincia de Buenos Aires, representada por su Apoderado el Sr. Carlos

Más detalles

ARTÍCULO 3 Apruébense las Modalidades de Certificación de Especialidades Farmacéuticas que como ANEXO II integra la presente.

ARTÍCULO 3 Apruébense las Modalidades de Certificación de Especialidades Farmacéuticas que como ANEXO II integra la presente. EL MINISTRO DE SALUD RESUELVE: ARTÍCULO 1 Apruébese el Listado de Especialidades Farmacéuticas que como ANEXO I integra la presente, en el cual se incluyen las especialidades de FARMACIA HOSPITALARIA,

Más detalles

REGLAMENTO DE REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS HECHOS FUERA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÉXICO

REGLAMENTO DE REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS HECHOS FUERA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÉXICO REGLAMENTO DE REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS HECHOS FUERA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÉXICO El Consejo Universitario en sesión del 22 de diciembre de 1930, aprobó provisionalmente este ordenamiento, en los

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA CONSULTORIA

ACTIVIDADES DE LA CONSULTORIA Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para CONSULTOR ABOGADO Programa Apoyo a la Gestión del Comercio Exterior Préstamo BID 1971/OC-UR En régimen de arrendamiento de servicios de consultoría ANTECEDENTES

Más detalles

PROCESO CAS N 459-2014-MC

PROCESO CAS N 459-2014-MC PROCESO CAS N 459-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASESOR LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA DEL MINISTERIO DE CULTURA ÁREA USUARIA PUESTO Oficina

Más detalles

PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA ÁREA USUARIA PUESTO I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Oficina General

Más detalles

ANEXO I REGLAMENTO DE BECAS DE AYUDANTIA DE INVESTIGACIÓN Y COLABORADORES

ANEXO I REGLAMENTO DE BECAS DE AYUDANTIA DE INVESTIGACIÓN Y COLABORADORES ANEXO I REGLAMENTO DE BECAS DE AYUDANTIA DE INVESTIGACIÓN Y COLABORADORES TÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1: DENOMINACIÓN Y OBJETIVOS Se denominan Becas de Ayudantía de Investigación a los estipendios

Más detalles

Jefatura de Gabinete de Ministros Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa Subsecretaría de Gestión y Empleo Público

Jefatura de Gabinete de Ministros Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa Subsecretaría de Gestión y Empleo Público SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO. PROMOCIÓN CONDICIONAL DE TRAMO. REQUISITOS. La promoción de tramo es un acto voluntario que, de acuerdo con el artículo 119, requería la manifestación por escrito y

Más detalles

CEEPAC 2013 RELACION ANALITICA DE INGRESOS DICIEMBRE

CEEPAC 2013 RELACION ANALITICA DE INGRESOS DICIEMBRE RELACION ANALITICA DE DICIEMBRE Participación estatal mes de Diciembre 32,627,500.00 Participación estatal mes de Diciembre 36,292,433.00 AMPLIACION PRESUPUESTAL Ampliación Presupuestal 2,102,572.00 BIENES

Más detalles

Buenos Aires, 04 de julio de 2011. Carrera Nº 30.031/10

Buenos Aires, 04 de julio de 2011. Carrera Nº 30.031/10 1 RESOLUCIÓN N : 443/11 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería, de la Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología,

Más detalles

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto BASES DEL CONCURSO SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL- DECRETO Nº 2098/2008 Y MODIFICATORIOS MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO Convocatoria Extraordinaria

Más detalles

Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para

Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO DE UN PROGRAMA DE DESARROLLO DE NUEVOS EXPORTADORES PARA URUGUAY Programa Apoyo a la Gestión del Comercio Exterior Préstamo BID

Más detalles

a) Poseer título de Maestro de educación Común.

a) Poseer título de Maestro de educación Común. ESPECIAL DEL ART. 10- Las presentes Bases particulares regirán el Concurso de Oposición y Méritos para proveer cargos de Directores y Subdirectores de Escuela de Educación Especial en las subáreas personas

Más detalles

PROCESO CAS N 465(2)-2015-MC

PROCESO CAS N 465(2)-2015-MC PROCESO CAS N 465(2)-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Planeamiento

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA Página 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS PARA LA FORMACIÓN DE ALTO NIVEL EN MAESTRÍA DEL PROYECTO: MITIGAR LOS EFECTOS DE LOS TLC EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA. Responsable:

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LOS CONCURSOS DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN PARA VINCULAR PERSONAL ACADÉMICO FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA

INFORMACIÓN PARA LOS CONCURSOS DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN PARA VINCULAR PERSONAL ACADÉMICO FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA ESCUELA POLITECNICA NACIONAL INFORMACIÓN PARA LOS CONCURSOS DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN PARA VINCULAR PERSONAL ACADÉMICO Se convoca a concurso de merecimientos y oposición para vincular Profesores Titulares

Más detalles

SELECCIÓN DE LA FUNCION DE ALTA ESPECIALIZACIÓN DE: ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION

SELECCIÓN DE LA FUNCION DE ALTA ESPECIALIZACIÓN DE: ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION SELECCIÓN DE LA FUNCION DE ALTA ESPECIALIZACIÓN DE: ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO ABIERTO 1. Cometidos de la función y principales productos

Más detalles

CONTRATO DE SEGURO DE VIDA MÉDICO HOSPITALARIO Y PLAN DENTAL PARA LOS DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS DEL CONGRESO NACIONAL DE HONDURAS.

CONTRATO DE SEGURO DE VIDA MÉDICO HOSPITALARIO Y PLAN DENTAL PARA LOS DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS DEL CONGRESO NACIONAL DE HONDURAS. Página 1 de ó Contrato de Seguro CONTRATO DE SEGURO DE VIDA MÉDICO HOSPITALARIO Y PLAN DENTAL PARA LOS DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS DEL CONGRESO NACIONAL DE HONDURAS. Nosotros, MAURICIO OLIVA HERRERA, mayor

Más detalles

PROCESO CAS N 711-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE TECNICO ELECTRICISTA DEL GRAN TEATRO NACIONAL

PROCESO CAS N 711-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE TECNICO ELECTRICISTA DEL GRAN TEATRO NACIONAL PROCESO CAS N 711-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE TECNICO ELECTRICISTA DEL GRAN TEATRO NACIONAL ÁREA USUARIA PUESTO I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Gran Teatro

Más detalles

REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. Reglamento de Maestrías

REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. Reglamento de Maestrías REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Reglamento de Maestrías EXP-UBA: 56.964/2011 Buenos Aires, 12 de setiembre 2012. VISTO la Resolución (CS) Nº 6650/97 y sus modificatorias

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE POSGRADO PARA DOCENTES DE LA UNL TITULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE BECAS DE POSGRADO PARA DOCENTES DE LA UNL TITULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE BECAS DE POSGRADO PARA DOCENTES DE LA UNL TITULO I DISPOSICIONES GENERALES OBJETIVOS Artículo 1º.- Se denominan Becas de Posgrado para Docentes de la UNL a los estipendios que a título de

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR CON SUS ESPECIFICACIONES

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR CON SUS ESPECIFICACIONES ESTUDIO PREVIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD, ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Y ADQUISICION DE TARJETAS DE PROXIMIDAD PARA LA SUPERINTENDENCIA

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas Departamento de Derecho UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

U N I D A D D E C O N T R O L D E D O C U M E N T A C I O N

U N I D A D D E C O N T R O L D E D O C U M E N T A C I O N REG-VC-0023.002 (01/07) U N I D A D D E C O N T R O L D E D O C U M E N T A C I O N REG-VC-0023.002 (01/07) Página 1 de 52 TABLA DE CONTENIDO 1. PROPÓSITO...4 2. ALCANCE...4 3. DEFINICIONES...4 4. REFERENCIAS...7

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO SUPERINTENDENCIA DE SEGURO DE LA NACION

BASES DEL CONCURSO SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO SUPERINTENDENCIA DE SEGURO DE LA NACION BASES DEL CONCURSO SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO SUPERINTENDENCIA DE SEGURO DE LA NACION Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria por el Sistema de Selección Abierto, en el que podrá

Más detalles

PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO

PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Abastecimiento Operador Logístico I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Asistir a

Más detalles

LLAMADO A DIRECTOR DE TRABAJO DE CAMPO PARA LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES EN EL MARCO DEL PLAN DE EQUIDAD Y OTROS ESTUDIOS

LLAMADO A DIRECTOR DE TRABAJO DE CAMPO PARA LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES EN EL MARCO DEL PLAN DE EQUIDAD Y OTROS ESTUDIOS LLAMADO A DIRECTOR DE TRABAJO DE CAMPO PARA LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES EN EL MARCO DEL PLAN DE EQUIDAD Y OTROS ESTUDIOS DIRECCIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y MONITOREO MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL Aprobadas por Res. Nº 234 del CED de fecha 8/2/2010 UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL DENOMINACIÓN: Licenciado en Trabajo Social, Código A.2.03 CARACTERÍSTICAS:

Más detalles

Artículo 14º.- Serán antecedentes valorables para el ingreso:

Artículo 14º.- Serán antecedentes valorables para el ingreso: Artículo 14º.- Serán antecedentes valorables para el ingreso: a) TÍTULO Decreto Reglamentario 2181/02 A- Título Docente o Profesional específico).....27 B- Título Habilitante con certificado de Capacitación

Más detalles

REGLAMENTO DE LIBRE CONFIGURACIÓN

REGLAMENTO DE LIBRE CONFIGURACIÓN REGLAMENTO DE LIBRE CONFIGURACIÓN (Aprobado en: Comisión Gestora 11.03.97 Junta de Gobierno 28.07.97, 19.03.98, 18.06.98, 06.11.98 y 13.07.99,21.03.01 y Consejo de Gobierno 23.06.04) El Real Decreto 1497/1987

Más detalles

PROTOCOLO DE ADMISION DE TITULOS Y GRADOS UNIVERSITARIOS PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LOS ESTADOS PARTES DEL MERCOSUR

PROTOCOLO DE ADMISION DE TITULOS Y GRADOS UNIVERSITARIOS PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LOS ESTADOS PARTES DEL MERCOSUR MERCOSUR/CMC/DEC. Nº3/97 PROTOCOLO DE ADMISION DE TITULOS Y GRADOS UNIVERSITARIOS PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LOS ESTADOS PARTES DEL MERCOSUR VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo

Más detalles

ADMINISTRACION PUBLICA

ADMINISTRACION PUBLICA SELECCIÓN DE LA FUNCION DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN: ADMINISTRACION PUBLICA BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO ABIERTO 1. Cometidos de la función y principales productos esperados Los principales cometidos

Más detalles

ACUERDO No. XXXXXX EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA,

ACUERDO No. XXXXXX EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA VICERRECTORÍA ACADÉMICA COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE Acta sesión Nº 03 del 23 de enero de 2014 ACUERDO No. XXXXXX Por el cual se

Más detalles

De acuerdo a Evaluación Académica y Escala de Remuneraciones de la Universidad de Antofagasta.

De acuerdo a Evaluación Académica y Escala de Remuneraciones de la Universidad de Antofagasta. 1 BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas Departamento de Derecho UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

LA MESA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE CONSEJOS PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS

LA MESA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE CONSEJOS PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS RESOLUCIÓN Nº 426/06 VISTO: Que la Resolución 345/06 de Junta de Gobierno de la F.A.C.P.C.E. implementa el Sistema Federal de Actualización Profesional Continua en el ámbito del país. Que este Sistema

Más detalles

BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015

BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015 BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015 1. OBJETIVO Este programa promueve la creación y desarrollo de nuevas empresas o empresas jóvenes que se planteen la comercialización de productos o servicios

Más detalles