Acuerdo Marco para la coordinación de Acciones Comerciales. Abril 2010.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Acuerdo Marco para la coordinación de Acciones Comerciales. Abril 2010."

Transcripción

1 1 Acuerdo Marco para la coordinación de Acciones Comerciales Abril 2010.

2 2 Nuestro Banco Somos la Principal Entidad del Sistema Financiero de la República Argentina. Conectadas Online, nuestras 650 Sucursales y más de 1000 Cajeros Automáticos Propios cubren todas la Provincias del País. Con Sucursales y Representaciones propias en el Exterior, somos la Empresa madre del Grupo Empresario Nación.

3 Grupo Empresario Nación 3

4 4 Propuesta comercial para Farmacias adheridas a la red FACAF: Líneas de Financiamiento. Cuentas Corrientes. Tarjetas Corporativas. Banca Electrónica. Acuerdo Promocional Tarjetas de Crédito Nativa, Visa y MasterCard. Compra+Efectivo. Servicio de Pago de Haberes. Provincia ART. Seguro Integral de Farmacia. Seguro Vida Básico 24 horas. Paquetes de Servicios. Prestamos Personales. Seguros Patrimoniales y Personales. Productos y Servicios para Empleados.

5 5 Financiamiento de Actividades Productivas para MiPyMes. DESTINO M ONEDA PROPORCIÓN DEL APOYO PLAZO TASA DE INTERÉS Adquisición de bienes de capital de origen nacional, nuevos o usados. Otras inversiones en general de origen nacional. Adquisición de camiones nuevos Marca IVECO producidos en el país. (Modelos: Eurocargo, Cavallino, Stralis, Trakker) Instalación, montaje y accesorios. Capital de trabajo incremental Gastos de Evolución Pesos Adq. Bienes nuevos: Hasta el 100%. Adq. Bienes usados: Hasta el 70%. Hasta el 100%. Hasta 10 años. Hasta 5 años. Hasta 1 año. Para los primeros 5 años: Tasa Fija 15% TNA con bonificación por pago en termino de 1 ppa. A partir del 6 año tasa variable BADLAR + 4ppa. (*) BADLAR: tasa de interés para depósitos a plazo fijo de más de $ de 30 a 35 días de plazo realizados en bancos privados, calculada y publicada por el BCRA.

6 6 Financiamiento de Actividades Productivas para MiPyMes. DESTINO M ONEDA PROPORCIÓN DEL APOYO PLAZO TASA DE INTERÉS Adquisición de carrocerías para vehículos de transportes de pasajeros fabricadas en el país. Adquisición de bienes de capital extranjeros nuevos o usados, nacionalizados cuando no exista adecuada oferta local. Otras inversiones en general de origen extranjera cuando no exista adecuada oferta local. Importación de bienes de capital de origen extranjero nuevos según com A del BCRA 4665 cuando no exista adecuada oferta local Pesos Pesos o Dólares (a elección del cliente). Adq. Bienes nuevos: Hasta el 100%. Adq. Bienes usados: Hasta el 70%. Hasta 10 años. Para operaciones en pesos: Para los oprimeros 5 años: Tasa Fija 17% TNA con bonificación por pago en termino de 1 ppa. A partir del 6 año tasa variable BADLAR + 4ppa. Para Operaciones en dólares: LIBOR + 2,90 ppa. (*) LIBOR: tasa promedio de interés, día a día, en el mercado interbancario de Londres.

7 7 Cuentas Corrientes Beneficios: Tarjeta para Cajeros Automáticos. Consultas de saldos por teléfono al Depósitos de cheques de terceros. Costo del Servicio: Costo Cero por el término de 6 meses. Costo a partir del 7 mes: Persona Física: $ IVA Persona Jurídica: $ IVA

8 8 Líneas de Financiamiento Descubierto Cta. Cte. Para circunstancias que exigen obtener recursos en forma inmediata. Como cliente del BNA, puede recurrir a giros en descubierto en sus tres modalidades: Transitorios: Por plazos breves a convenir. Con acuerdo: - Plazos hasta 180 días renovable por otros 180 días. Con Garantía Hipotecaria: - En pesos. - Para Personas Jurídicas. - Plazos de Hasta 360 días. - Vigencia del Límite: 7 años, a partir de la constitución de la Hipoteca.

9 9 Líneas de Financiamiento Descuento de Documentos El Banco Nación custodia y administra cheques y otros valores al cobro. Presentando facturas de crédito y cheques de pago diferido recibidos, puede acceder a adelantos de fondos sobre esa cartera. Características del Servicio: - En pesos. - Para Personas Físicas / Jurídicas. - Plazo: No podrán exceder los 180 días. - Comisión: Del 2% al 4%.

10 10 Leasing Nación Leasing S.A.-Empresa del Grupo Nación-, le brinda la posibilidad de acceder a financiación a través de la realización de operaciones de leasing de bienes muebles e inmuebles. Beneficios: Financia el 100% del bien y al finalizar el contrato Ud. puede adquirir el bien. Permite incorporar bienes de uso, sin inmovilizar fondos. Mejora la liquidez, endeudamiento y la rentabilidad. Las cuotas se pagan con fondos generados con la explotación del bien. Las cuotas son deducibles del Impuesto a las Ganancias.

11 11 Factoring Nación Factoring S.A. es la empresa del Grupo Banco Nación especializada en dar financiamiento inmediato a las Pequeñas y Medianas Empresas de nuestro país, mediante el descuento de instrumentos de crédito. Beneficios: Al convertir sus documentos por cobrar en efectivo, su empresa, entre otros beneficios, conseguirá de manera inmediata: Mejorar los índices de liquidez. Menores costos y mayor eficiencia en la gestión de cobranza. Una herramienta para impulsar sus ventas, aumentando los plazos de crédito a sus clientes.

12 12 Tarjetas Corporativas Ponemos a su disposición las marcas líderes de tarjetas corporativas, las cuales le permitirán realizar una mejor administración y control de los gastos operativos de su actividad, tanto en la Argentina como en el exterior. Gastos de Representación: para atender todo tipo de gastos relacionados con viajes y/o representación de la Empresa. Purchasing: para su utilización en todos los gastos no estratégicos que habitualmente se realizan desde la Caja Chica. Viajes: para la cancelación de los gastos de pasajes aéreos o terrestres, y hoteles. Combustible: para el pago de combustible y todos los servicios asociados a la flota de vehículos. Gastos Recurrentes: para el pago de impuestos y servicios mediante débito automático.

13 13 Tarjetas Corporativas Servicio integral y flexible para la administración de gastos corporativos: Permite llevar un mejor control de los gastos. Agiliza el proceso de administración y gestión. Reduce los costos y la carga operativa. Ofrece distintos productos acordes a las necesidades de la Empresa (segmentación por funcionalidad de compra). Brinda mayor seguridad. Limites globales o individuales. Flexibilidad y adaptación en la facturación (Centralizada, por centro de costos o por tarjeta).

14 14 Tarjetas Corporativas Costo del Servicio: Emisión de Cuenta Principal (Por única vez al momento del alta). Cargo por Servicio (Anual): $ 45,- + IVA (*) Regional: $ 7,50 + IVA (*) Internacional: $ 15,00 + IVA (*) Gold: $ 30,00 + IVA (*) Emisión de resumen de cuenta: $ 13,- + IVA (*) Incluye BONIFICACIÓN ESPECIAL del 50% para titulares de FARMACIAS adheridas a la RED FACAF por el término de un año.

15 Banca Electrónica Nación Empresa 24: es la solución monobanco que le permite administrar todas las cuentas radicadas en el BNA. Módulo Básico Módulo Full Módulo Aduana Tarifa $ IVA Tarifa $ IVA Tarifa $ IVA Consultas: Consultas: Consultas: Saldo de Inicio. Saldo de Inicio. Saldo de Inicio. Saldo On Line. Saldo On Line. Saldo On Line. Movimientos Históricos 90 días. 15 Movimientos Históricos 90 días. Pedidos: Pedidos: Pedidos: Chequeras. Chequeras. Chequeras. Movimientos Históricos 90 días. Boletas de Depósitos. Boletas de Depósitos. Boletas de Depósitos. Transferencias: Transferencias: Transferencias: Entre Cuentas Propias dentro de BNA. A Cuentas Propias o de Terceros, radicadas en BNA o en otros bancos. Pagos AFIP. Pagos AFIP. Pagos AFIP. A Cuentas Propias o de Terceros, radicadas en BNA o en otros bancos. Pago de Tributos Aduaneros.

16 16 Banca Electrónica Interpyme es la solución ideal para realizar las operaciones desde la empresa visualizando cuentas de hasta dos entidades financieras. Modulo Básico: Permite, Operar con 2 bancos y 6 cuentas, en pesos o dólares. Consulta de saldos y extractos da hasta 40 días anteriores a la fecha. Consulta de movimientos (del día, diferidos y de días anteriores). Consolidado de todas sus cuentas. Consultas a Organización Veraz, Dun y Reuters. Transferencias a terceros..costo Módulo Básico: $ 113,- + IVA mensuales Modulo Adicional Pago de Sueldos: $ 22,50 + IVA mensuales.

17 Banca Electrónica DATANET es la solución financiera multibanco más completa del mercado. Modulo Básico: Permite, Consultas de Movimientos y Saldos con un histórico de 64 días. Transferencias entre cuentas propias. Conciliación automática de cuentas. Costo Módulo Básico: (con 3 Bancos y hasta 9 cuentas) $ 830,- + IVA.mensuales Modulo Completo: Además permite, Transferencias entre cuentas de terceros. Pago de Tributos Aduaneros. Costo Módulo Completo: (con 3 Bancos y hasta 9 cuentas) $ 1248,- + IVA mensuales. 17

18 18 Acuerdo Promocional Tarjetas de Crédito Nativa, Visa y MasterCard. La acción comercial consiste en la financiación de hasta 6 cuotas sin interés, en todas aquellas operaciones realizadas con Tarjetas de Crédito del BNA en las farmacias adheridas a la red de FACAF. El costo financiero de hasta 6 cuotas será íntegramente soportado por el BNA, siendo bonificada la tasa de financiación del plan en cuotas en un 100%.

19 19 Compra+Efectivo El BNA suma un nuevo beneficio a las operaciones con Tarjeta Débito Maestro: la posibilidad para los usuarios de realizar extracciones de sus Cuentas bancarias mediante el retiro de efectivo en Comercios adheridos al sistema. Operaciones con COMPRA+EFECTIVO: El cliente adquiere un producto en su Farmacia. Una vez en la Caja, el cliente le indica que, además del producto, retirará cierta suma de dinero. Ud. se cobrará el importe del producto más el monto retirado en efectivo, todo con la Tarjeta Débito Maestro del Banco Nación. El cliente digitará la clave PIN sólo una vez y la terminal POS emitirá un ticket con ambos importes detallados, por ejemplo: Compra producto/s...$ 20,- Retiro en efectivo...$ 30,- Total debitado de la cuenta bancaria del cliente...$ 50,-

20 20 Compra+Efectivo Beneficios para la Farmacia: Se amplían la ventas ya que el retiro de efectivo está siempre asociado a una compra. Mayor publicidad, por estar incluido en las acciones de difusión que el BNA realice. Al brindar este servicio, su Farmacia logrará una ventaja ante su competencia, sumando más beneficios a sus clientes actuales y potenciales. No existe comisión alguna para el Comercio. Otros datos importantes: El BNA brinda a la Farmacia la libertad de adherirse a COMPRA+EFECTIVO sin que sea obligatorio poseer una Cuenta con nosotros. Las operaciones que el Comercio realice mediante COMPRA+EFECTIVO se le acreditarán en la misma Cuenta y Entidad donde le suelen depositar sus ventas con Tarjetas de débito Maestro. Al momento de darse de Alta a COMPRA+EFECTIVO, Ud. como comerciante podrá definir el tope máximo de extracción por operación y el monto mínimo de compra asociada. A las 48 hs. de efectuada la transacción COMPRA+EFECTIVO, se acreditará en su Cuenta bancaria, el importe de la venta más el importe entregado en efectivo. El arancel se aplicará únicamente sobre el importe de la venta, sin que existan comisiones adicionales.

21 21 Servicio de Pago de Haberes La Farmacia puede asegurarse a través del PLAN SUELDO NACIÓN el pago de los haberes del personal en tiempo y forma. Beneficios: Costo Cero para la Farmacia y el Empleado. Seguridad, evita el manejo y traslado de efectivo. Los fondos se debitan directamente de su cuenta y se acreditan en las cuentas de los empleados. La Automatización para el Alta de las Cuentas, y el Sistema de Acreditación mediante soporte magnético, evita el uso de planillas o listados y garantiza la confidencialidad a Usted y sus empleados. Cuenta, también, con la posibilidad de acreditar, desde su oficina, los haberes a través de medios electrónicos ( Banca Electrónica ).

22 22 Beneficios para el personal: Servicio de Pago de Haberes Caja de Ahorro sin costo. Otorgamiento de tarjetas de débito tanto al titular y hasta 2 adicionales sin cargo. Realizar depósitos y extracciones, con movimientos ilimitados sin cargo en los Cajeros Automáticos del BNA. Acceso a todos los productos de Banca Electrónica sin ningún costo. Home Banking, Mobile Banking, Info Banking, Pago de Impuestos y Servicios a través de la PC, el teléfono o el celular. Préstamos Personales Nación Salarios con tasa de interés preferencial. Prestamos Hipotecarios para la Adquisición, Ampliación o Refacción de vivienda. Tarjetas de Crédito Nativa Nación, Visa y/o MasterCard en todas sus versiones sin costo de emisión y con el costo de renovación bonificado de acuerdo a sus consumos. Acceso a exclusiva cobertura de Seguros Patrimoniales. Seguro contra Robo en Cajeros Automáticos.

23 23 ART El Banco de la Nación Argentina como Agente Institorio de Provincia ART ofrece los siguientes servicios y prestaciones: Asesoramiento y fiscalización en higiene, seguridad y medicina laboral. Mediciones ambientales con higienistas propios. Atención comercial personalizada. Estudios ergonómicos. Actividades de concientización, capacitación y actualización. Atención médica integral en caso de accidente. Más de 1200 prestadores en todo el país, entre clínicas, centros de atención especializada, ambulatoria y de alta complejidad. Rehabilitación y recalificación profesional. Prestaciones dinerarias (Indemnizaciones al empleador y al trabajador accidentado o a su familia).

24 24 Seguro Integral de Farmacia Coberturas: Incendio Edificio y Contenido. Robo Contenido General. Robo de Mercaderías. Robo de Valores en Caja. Robo de Valores en Tránsito. Cristales. Seguro Técnico. Responsabilidad Civil Linderos. Responsabilidad Civil Comprensiva. Coberturas Adicionales SIN CARGO: Remoción de Escombros. Gastos de Extinción de Incendio. Gastos Extras. REBAJAS ESPECIALES: Según las medidas de seguridad con que cuente el local comercial se accede a descuentos exclusivos.

25 25 Seguro de Vida Básico 24 horas Cobertura Básica: Fallecimiento las 24 hs. Coberturas Adicionales: Invalidez total y permanente como consecuencia de enfermedad o accidente. Doble indemnización por muerte accidental. Anticipo de la suma asegurada por enfermedades críticas. Pago adicional por transplantes. Renta Diaria por internación. Capitales Asegurados: Uniforme por $ ,-

26 26 Paquetes de Servicios para Titulares de Farmacias Cuenta Nación Estilo: Caja de Ahorro en pesos. Cuenta Corriente en pesos. Acuerdo para girar en descubierto. Tarjeta de Débito Maestro. Tarjeta de Crédito Visa Classic Internacional y MasterCard Internacional. Préstamo Personal Preacordado. Programa de Beneficios. Resumen Único. Costo: $ 22 + IVA mensuales. (*) (*) Incluye BONIFICACIÓN ESPECIAL del 50% por el término de 6 meses.

27 27 Paquetes de Servicios para Titulares de Farmacias Cuenta Nación Estilo Oro: Caja de Ahorro en pesos. Cuenta Corriente en pesos. Acuerdo para girar en descubierto. Tarjeta de Débito Maestro. Tarjeta de Crédito Visa Gold y Gold MasterCard. Préstamo Personal Preacordado. Programa de Beneficios. Resumen Único. Costo: $ 27,50 + IVA mensuales. (*) (*) Incluye BONIFICACIÓN ESPECIAL del 50% por el término de 6 meses.

28 28 Paquetes de Servicios para Titulares de Farmacias Cuenta Nación Estilo Platino: Caja de Ahorro en pesos. Cuenta Corriente en pesos. Acuerdo para girar en descubierto. Tarjeta de Débito Maestro. Tarjeta de Crédito Visa Platinun y Platinun MasterCard. Préstamo Personal Preacordado. Beneficios Exclusivos. Programa de Beneficios. Resumen Único. Costo: $ 40,- + IVA mensuales. (*) (*) Incluye BONIFICACIÓN ESPECIAL del 50% por el término de 6 meses.

29 29 Tarjeta de Crédito Nativa Nativa Nación es la tarjeta de crédito exclusiva del Banco de la Nación Argentina. Su operatoria cubre todo el territorio nacional contando con la mejor opción de compra y el respaldo de la institución bancaria más importante del país. Beneficios: Acceso a descuentos y Planes de hasta 24 cuotas sin interés. Asesoramiento integral en todas nuestras Sucursales, o a través del Centro de Atención NATIVA: NATIVA (6284), las 24 horas, los 365 días del año. Emisión SIN CARGO. Reposición SIN CARGO. Hasta dos adicionales SIN CARGO. Posibilidad de visualizar los consumos a través de la pagina

30 30 Nuestras Promociones: Tarjeta de Crédito Nativa

31 31 Nuestras Promociones: Tarjeta de Crédito Nativa

32 Prestamos Personales con libre destino Destino: Amplio, sin verificación de aplicación de fondos. Afectación de Ingresos: Hasta el 25% de los mismos. Montos: Hasta $ ,- Interés: Según plazos, Hasta 18 meses: Tasa fija 20,50% TNA. De 19 a 24 meses: 20,50% TNA. De 25 a 36 meses: 22,50% TNA. De 37 a 48 meses: 25,50% TNA. De 49 a 60 meses: 26,50% TNA. Plazos: Hasta 60 meses. Gastos de Otorgamiento: En forma adelantada y por única vez: Para operaciones hasta $ : 3% Operaciones de $ a $ : 2,5% Operaciones mayores a $ : 2% 32 (*) Tasas y condiciones vigentes a Abril 2010.

33 33 Nación Auto Seguro Automotor Banco Nación ahora le acerca Nación Auto, con planes que le dan todo lo que usted espera de un seguro. Beneficios: Diversidad de Planes. Costos accesibles. Contratación fácil e inmediata. Renovación Automática. Más de 650 Sucursales en todo el país para brindarle asesoramiento y atención personalizada.

34 34 Nación Hogar - Seguro Combinado Familiar Con el Seguro Nación Hogar, Banco Nación, brinda una cobertura integral por robo, incendio y daños, que además de preservar la vivienda le permite proteger los bienes que forman parte de ella. Beneficios: Costos accesibles. Contratación fácil. Renovación Automática. Más de 650 Sucursales en todo el país para brindarle asesoramiento y una atención personalizada.

35 Seguro contra Robo en Cajeros Automáticos Este seguro le otorga una amplia cobertura por situaciones ocurridas dentro del recinto del cajero, al salir (en un radio de 100 metros) y en operaciones contra su voluntad. Plan Básico: $ 2,80 + IVA por mes. Compensación por hasta 2 siniestros por año, hasta $ en el 1 robo y hasta $ en el 2 siniestro. Plan Premiun: $ 5,50 + IVA por mes. Compensación por hasta 3 siniestros por año, hasta $ en el 1 siniestro, en el 2 hasta $ y en el 3 evento hasta $ Reintegro de hasta $ para cubrir los gastos relacionados con su documentación. Cobertura de $ por muerte accidental a consecuencia del siniestro. Cobertura de frente a robo del importe extraido a traves del cajero humano por hasta $

36 36 Productos y servicios destinados a atender las necesidades de los Empleados.

37 37 Tarjeta de Crédito Nativa Nativa Nación es la tarjeta de crédito exclusiva del Banco de la Nación Argentina. Su operatoria cubre todo el territorio nacional contando con la mejor opción de compra y el respaldo de la institución bancaria más importante del país. Beneficios: Acceso a descuentos y Planes de hasta 24 cuotas sin interés. Asesoramiento integral en todas nuestras Sucursales, o a través del Centro de Atención NATIVA: NATIVA (6284), las 24 horas, los 365 días del año. Emisión SIN CARGO. Reposición SIN CARGO. Hasta dos adicionales SIN CARGO. Posibilidad de visualizar los consumos a través de la pagina

38 38 Nuestras Promociones: Tarjeta de Crédito Nativa

39 39 Nuestras Promociones: Tarjeta de Crédito Nativa

40 40 Beneficios asociados: Tarjetas de Crédito Nuestro Banco ofrece, según los ingresos y necesidades de los titulares de cuenta sueldo, las Tarjetas de Crédito VISA y MASTERCARD en sus diferentes versiones (Nacional, Internacional, Oro y Platino) permitiendo así el acceso aún a los agentes con menores ingresos. Financiación más baja del mercado. Posibilidad de acceso al servicio de asistencia al viajero. Cobertura por robo o pérdida. Atención telefónica las 24 horas. Compras telefónicas y por Internet. Débito automático de cuotas, adhesiones y otros servicios personales. Consulta de Resumen de Cuenta On-Line.

41 41 Programa de Beneficios del B.N.A. Es el programa de premios en el que participan, de forma gratuita, todos los clientes del Banco que utilicen nuestras tarjetas Nativa, Mastercard, Visa o Maestro. El sistema es muy simple: con las compras que realiza con todas nuestras tarjetas, suma puntos, accediendo a una gran variedad de Categorías de Premios: Accesorios de Viaje. Accesorios para Autos y Herramientas. Electrodomésticos, Audio y Video. Blanquería, Hogar y Bazar. Camping, Deportes y Juegos. Salud y Belleza. Vinos.

42 42 Banca Electrónica Personal Todas las vías de acceso: Home Banking Desde su PC a través de Internet. Cajeros Automáticos Acceso con su Tarjeta Débito. Banca Telefónica Desde su teléfono fijo o celular Servicios adheridos: Pagos de impuestos y servicios - Link Pagos. Compras on line en comercios - Con su Tarjeta Débito.

43 43 Home Banking y Banca Telefónica Con nuestros servicios de Banca Electrónica Personal, el Banco está disponible para usted los 365 días del año, durante las 24 horas del día. Sin cargo. Ventajas para Usted: Permite operar sus cuentas desde su hogar, oficina o desde cualquier lugar del mundo. Brinda mayor seguridad. Dispone de múltiples vías de acceso a sus cuentas. Permite hacer compras on line en sitios de Internet. A través de o por teléfono llamando al o al (011)

44 44 Paquetes de Servicios El BNA ofrece a los empleados de las Farmacias que integran la red FACAF, las mejores condiciones y la más variada gama de Paquetes de Servicios, con productos que se adecuan a todos los niveles de ingresos. Beneficios: Todos nuestros paquetes de servicios incluyen de forma libre y sin cargo: Operaciones en cajeros automáticos Red Link de Banco Nación. Débito Automático de Servicio. Pago electrónico de Servicios. Home Banking. Banca Telefónica. Tarjeta Débito Maestro sin cargo para el/los titulares. Emisión, renovación y envío de resumen de Tarjeta de Crédito.

45 45 Paquetes de Servicios Incluye: Caja de Ahorros en Pesos. Tarjeta de Débito Maestro. Tarjeta de Crédito Nativa, Visa o MasterCard. Préstamo Personal Nación Salario Preacordado. Costo: con Nativa: $ 12,- + IVA / con Visa o MasterCard: $ 20,- + IVA mensuales. Incluye: Caja de Ahorros en Pesos. Cuenta Corriente en Pesos. Acuerdo para girar en descubierto. Tarjeta de Débito Maestro. Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard Internacional. Préstamo Personal Nación Salario Preacordado. Costo: $ 35,- + IVA mensuales.

46 46 Paquetes de Servicios Incluye: Caja de Ahorros en Pesos. Cuenta Corriente en Pesos. Acuerdo para girar en descubierto. Tarjeta de Débito Maestro. Tarjeta de Crédito Visa Oro o MasterCard Gold. Préstamo Personal Nación Salario Preacordado. Operaciones en Red Link otros Bancos Sin Cargo. Transacciones por Ventanilla Sin Cargo. Primer chequera Sin cargo. Costo: $ 40,- + IVA mensuales.

47 Préstamos Personales Nación Salario Moneda y Monto: Hasta $ (pesos). Usuarios: Personas que perciban sus haberes a través de nuestro Banco. Destinos: Criterio amplio, no se verifica la aplicación de fondos. Plazo: Hasta 60 meses. Interés: Según plazos, Hasta 18 meses: Tasa Fija 15,50% TNA (*) De 19 a 24 meses: 15,50% TNA (*) De 25 a 36 meses: 17,50% TNA (*) De 37 a 48 meses: 20,50% TNA (*) De 49 a 60 meses: 21,50% TNA (*) Cancelación anticipada total o parcial sin costo adicional alguno. (*) Incluye BONIFICACIÓN ESPECIAL de 1 PUNTO PORCENTUAL para empleados de la Red de Farmacias FACAF. Tasas y condiciones vigentes a Abril

48 Préstamos Hipotecarios para la vivienda Nación Casa Propia Moneda: Pesos. Destino: Adquisición o cambio, de vivienda propia única, familiar y de ocupación permanente. Proporción del apoyo: hasta el 80% del valor de compra o tasación, de ambos el menor. En el caso de cambio hasta el 100% del valor. El monto máximo de crédito: $ Plazo: Hasta 30 años. Cancelaciones anticipadas: Podrá aceptarse la cancelación total o parcial en cualquier momento, sin ningún tipo de recargo, comisión o multa. Interés: Tasa combinada, Primeras 36 cuotas: tasa fija 13,00 % TNA. A partir de cuota 37: Tasa variable: BADLAR (bancos privados) puntos porcentuales adicionales. (*) Tasas y condiciones vigentes a Abril

49 49 SOLUCIONES COMERCIALES MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION. ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA, ESTAMOS A SU DISPOSICION.

50 50 SOLUCIONES COMERCIALES Sr. Luis Igarza RESPONSABLE DEL EQUIPO E - Mail: Ligarza@bna.com.ar Tel.: (011) Sr. Julio Costantino CONTACTOS E - Mail: Jcostantino@bna.com.ar Tel.: (011) Sr. Ricardo Jorge Villacorta E - Mail: Rvillacorta@bna.com.ar Tel.: (011) Sr. Cristian Eric Giannetto E - Mail: Cgiannetto@bna.com.ar Tel.: (011) Srta. Magali Undank E - Mail: Mundank@bna.com.ar Tel.: (011) Sr. Lucas Narváez E Mail: Lnarvaez@bna.com.ar Tel.: (011)

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS Nativa Nación Marca Propia del Banco de la Nación Argentina Financiación en

Más detalles

Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A.

Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A. Propuesta Acreditación de Honorarios PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A. Caja de ahorro sin cargo Cuenta Corriente en pesos Tarjeta Visa Débito sin cargo. Operaciones ilimitadas en Red Link y Banelco. Hasta

Más detalles

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Alta de cuentas automática y centralizada Entrega de productos en la compañía Cuenta sueldo (Caja de Ahorros pesos) Conforme a lo establecido

Más detalles

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa.

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. En Banco BICE nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. Contamos con productos y servicios financieros y de inversión para Personas, Empresas,

Más detalles

DETALLE DE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES BANCO SAENZ S.A. INDICE DE ANEXOS

DETALLE DE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES BANCO SAENZ S.A. INDICE DE ANEXOS DETALLE DE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES BANCO SAENZ S.A. INDICE DE ANEXOS ANEXO I Detalle de comisiones y cargos en: CUENTA CORRIENTE EN PESOS, CUENTA CORRIENTE ESPECIAL EN PESOS, CAJA DE AHORRO COMÚN

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES

PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES 04 de octubre de 2013 PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES OFERTA DE SERVICIOS PARA LOS PROFESIONALES AFILIADOS AL COLEGIO Credicuenta La Cuenta Corriente Personal con chequera,

Más detalles

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras.

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. A continuación encontrará otras definiciones sobre los productos y servicios que ofertan las instituciones financieras reguladas

Más detalles

CUENTA CORRIENTE ESPECIAL CUENTA CORRIENTE ESPECIAL OBSERVACIONES CONCEPTO COMISIÓN COSTO FINANCIERO TOTAL MÁXIMO CUENTA CORRIENTE MIPYME EN PESOS

CUENTA CORRIENTE ESPECIAL CUENTA CORRIENTE ESPECIAL OBSERVACIONES CONCEPTO COMISIÓN COSTO FINANCIERO TOTAL MÁXIMO CUENTA CORRIENTE MIPYME EN PESOS Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Comisiones Vigentes para Cuentas, Cheques, Transferencias, Líneas de Financiación, Tarjetas Comerciales, Cajas de Seguridad y Productos Transaccionales CUENTA CORRIENTE

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

de negocios hablemos Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5600 Comercio Exterior Adquisición de bienes de capital. Proyectos de Inversión:

de negocios hablemos Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5600 Comercio Exterior Adquisición de bienes de capital. Proyectos de Inversión: hablemos de negocios NEWSLETTER PARA EMPRESAS OCTUBRE DE 2014 Comercio Exterior Línea de Crédito para la Inversión Productiva l Patagonia Consorcio l Cash Management l Club Patagonia l Tarjeta Patagonia

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

de negocios hablemos COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: 20,11% Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5681.

de negocios hablemos COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: 20,11% Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5681. hablemos de negocios NEWSLETTER PARA EMPRESAS FEBRERO DE 2015 Fondos Lombard Línea de Crédito Inversión Productiva l Cuenta Recaudadora l Comercio Exterior l Patagonia Consorcio Tarjetas Patagonia Agro

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL -3- REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL 15- REGIMEN INFORMATIVO DE TRANSPARENCIA -Índice- Sección 1. Normas de Procedimiento Sección 2. Depósitos a) Cuentas Corrientes Personas físicas b) Caja de Ahorros

Más detalles

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES 1- Qué es el PAGO ELECTRÓNICO? El Pago Electrónico es un sistema que facilita la recaudación a través de transacciones en línea mediante una conexión a la red de internet.

Más detalles

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO SERVICIOS COMUNES A LAS DISTINTAS OPERATORIAS PESOS U$S Franqueos Comisión Por Avisos Simples $ 21.40 Comisión Por Avisos Documentados $ 85.50 Comisión Por Información A Clientes (Informes Especiales)

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia.

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Servicios Direct SERVICIOS DIRECT Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Somos especialistas en garantizar un servicio acorde a sus necesidades y a la de sus empleados Multipay, servicio único en el

Más detalles

EURIBOR 3M 2,00 % trimestral

EURIBOR 3M 2,00 % trimestral Financiación CUENTA DE CREDITOeuribor i.destino: Cobertura de las necesidades financieras derivadas del funcionamiento del negocio Índice Inicial Observaciones: Según necesidades y garantía CECA 1 Años

Más detalles

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. PROPUESTA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MAGISTRADOS BONIFICACIÓN DEL 100% EN PRODUCTOS DEL MÓDULO. Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. ATENCIÓN INTEGRAL Nuestros

Más detalles

Visa Gold. Pregúntenos.

Visa Gold. Pregúntenos. Visa Gold Pregúntenos. Le damos la bienvenida a Scotiabank de Costa Rica Dada nuestra amplia gama de servicios bancarios, estamos seguros de que encontrará la combinación de servicios apropiada a sus necesidades.

Más detalles

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Negocios y Profesionales Vigencia: 05/11/2015

Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Negocios y Profesionales Vigencia: 05/11/2015 Comisiones y cargos de productos y servicios - Segmento Negocios y Profesionales Vigencia: 5/11/215 PRODUCTOS PATAGONIA Plus Premium NyP's - Socios Plus NyP's - Socios Global NyP's Integral Ahorro MANTENIMIENTO

Más detalles

hablemos Beneficios Tarjetas Comerciales COSTO FINANCIERO TOTAL: 0,00% Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate.

hablemos Beneficios Tarjetas Comerciales COSTO FINANCIERO TOTAL: 0,00% Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate. hablemos NEWSLETTER PARA EMPRESAS 22 OCTUBRE DE 2013 PATAGONIA AGRO Comercio Exterior l Club Patagonia l Pagos Afip l Línea de Crédito para la Inversión Productiva l Beneficios Tarjetas Comerciales Beneficios

Más detalles

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL B.C.R.A. 28 COMISIONES Y/O CARGOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. 1. Instrucciones generales

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL B.C.R.A. 28 COMISIONES Y/O CARGOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. 1. Instrucciones generales -2-1. Instrucciones generales Se deberá consignar el importe de la comisión y/o cargo cobrado por cada producto o servicio detallado en el Anexo I y la cantidad de operaciones, movimientos o servicios

Más detalles

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO Vigencia a partir del 01/06/2015 Cargos y Comisiones para Individuos y Personas Jurídicas sin fines de lucro COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO CONCEPTOS Comisiones

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

MUJER BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MUJER BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO MUJER BANORTE Cuenta Mujer Banorte es la única especialmente diseñada para la mujer, que te ofrece sin costo adicional beneficios exclusivos para cuidar, apoyar e impulsar tus

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA CAJA RURAL DE NAVARRA

CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA CAJA RURAL DE NAVARRA CONVENIOCOLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA Y CAJA RURAL DE NAVARRA 1 Pamplona, 2010 PRODUCTOSYSERVICIOSESPECIALES PARAELCOLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA 1. FINANCIACIÓNDELAACTIVIDADPROFESIONALLINEASCAJARURAL...PAG...

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49301 03/07/2008. Ref.: Costos promedio de paquetes de productos. Paquetes de productos 1

COMUNICADO Nro. 49301 03/07/2008. Ref.: Costos promedio de paquetes de productos. Paquetes de productos 1 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49301 03/07/2008 Ref.: Costos promedio de paquetes de productos. Paquetes de productos 1 Los paquetes de productos están constituidos por conjuntos

Más detalles

COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS

COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS Caja de Ahorros Caja de Ahorros $ U$D Cargo mensual por Mantenimiento de Cuenta $ 28.- * U$D 5.- Tasa de Interés Saldos mayores a $100.- 0.25% * 0.10% Emisión de

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SINDICATO MEDICO GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SINDICATO MEDICO GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA. 2.- RELACION CON LOS AFILIADOS. Podrán beneficiarse de los siguientes servicios (epígrafes 2.1 al 2.16) aquellos afiliados y afiliados del Sindicato con nómina domiciliada, contratación de la tarjeta de

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles

SEGMENTO PERSONA HUMANA

SEGMENTO PERSONA HUMANA Tarjetas de Crédito SEGMENTO PERSONA HUMANA ARGENCARD MASTERCARD VISA 1. Para consumo en el país y exterior Tasas de interés Compensatorio por financiación de saldos 1.1. En pesos (máximo mínimo, en %)

Más detalles

GOLD MasterCard. Beneficios

GOLD MasterCard. Beneficios Gold MasterCard La tarjeta Gold MasterCard ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Su particular diseño le permite acceder rápidamente a beneficios únicos. Comparta un

Más detalles

OFERTA ACTUAL POR PORTAFOLIO DE NOMINA CLIENTES NUEVOS! Nueva oferta de Crédito de Libranza BBVA MES DEL MAESTRO

OFERTA ACTUAL POR PORTAFOLIO DE NOMINA CLIENTES NUEVOS! Nueva oferta de Crédito de Libranza BBVA MES DEL MAESTRO Mocoa, Mayo 12 de 2011 Doctora NELCY CUELLAR IBAÑEZ Secretaria de Educación Departamento del Putumayo Cordial saludo. Nos permitimos presentar nuestra oferta sobre los principales productos y servicios

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles

De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo?

De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo? De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Es el reemplazo de Tarjetas de Débito Maestro por Tarjetas Visa Débito. Se reemplazan por Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo? No. El reemplazo

Más detalles

Cambios en las cuentas ingreso del BERSA: PUNTOS ACLARATORIOS

Cambios en las cuentas ingreso del BERSA: PUNTOS ACLARATORIOS Cambios en las cuentas ingreso del BERSA: PUNTOS ACLARATORIOS Paraná, 10 de abril de 2013 A partir de la audiencia llevada a cabo el día de la fecha a pedido de AGMER entre la CDC y gerentes del BERSA;

Más detalles

Las sanciones por incumplimiento son únicamente dos:

Las sanciones por incumplimiento son únicamente dos: Modificaciones al encaje régimen normativo de préstamos personales y prendarios. Reglamentación de la asistencia a proveedores no financieros de crédito. Con el objeto de implementar determinados mecanismos

Más detalles

DOCUMENTO DE APOYO PARA EL CÁLCULO DEL COSTO ANUAL TOTAL (CAT)

DOCUMENTO DE APOYO PARA EL CÁLCULO DEL COSTO ANUAL TOTAL (CAT) DOCUMENTO DE APOYO PARA EL CÁLCULO DEL COSTO ANUAL TOTAL (CAT) El Banco de México, a fin de continuar fomentando la transparencia y competencia, y en particular para facilitar el entendimiento del cálculo

Más detalles

Caixa Tarragona Ventajas que se notan

Caixa Tarragona Ventajas que se notan Comisión 0 Hipoteca bonificada Mejores rendimientos Regalos Preferentes Club Cliente Preferente Tú ayudas Comisión 0 Libreta Preferente Domiciliaciones Transferencias entre cuentas Tarjetas de crédito

Más detalles

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - FEDECARNE

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - FEDECARNE Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - Financiación Cuenta de Crédito - Interés Fijo Le ofrecemos la solución más flexible para sus necesidades de tesorería a corto plazo. Financiación flexible

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJEP Coín

Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJEP Coín Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJEP Coín FINANCIACIÓN CIRCULANTE CUENTA DE CRÉDITO (CC001) Destinada a cubrir necesidades de circulante de clientes que actúen en el ejercicio de

Más detalles

1. Financiación de la inversión

1. Financiación de la inversión CONVENIO COLABORACIÓN GRUPO ALMEIDA VIAJES BANCO SABADELL OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS FRANQUICIADOS DEL GRUPO ALMEIDA VIAJES 1. Financiación de la inversión Préstamos y Leasing

Más detalles

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Proceso de integración de Caja Navarra Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Trabajamos a su lado Nos complace informarle de las novedades más significativas en la operativa diaria que se producirán

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA BANKIA SIN COMISIONES Pack de bienvenida Si es nuevo cliente al abrir su cuenta, contratar gratis su primera tarjeta básica y

Más detalles

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... CONVENIO COLABORACIÓN 2013 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 15 DE DIICIIEMBRE DE 2012 INDICE 1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... 2 2. FINANCIACIÓN PARA LAS NECESIDADES PERSONALES... 3 2.1. PRÉSTAMOS

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ANTE CUALQUIER DUDA, INGRESÁ EN: www.icbc.com.ar Preguntas frecuentes Guía de Respuestas Próximamente, ICBC Argentina, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., asumirá

Más detalles

Beneficios. 1 - Centro de Servicios para Socios en el exterior

Beneficios. 1 - Centro de Servicios para Socios en el exterior Platinum MasterCard La tarjeta Platinum MasterCard es la respuesta a las necesidades de quienes su ritmo de vida y compromisos les exige contar con una tarjeta de límite de crédito elevado y con una aceptación

Más detalles

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa Guía de beneficios tarjetas de crédito MasterCard y Visa 2Guía de beneficios tarjetas crédito MasterCard y Visa Esta Guía de Beneficios contiene información sobre los servicios de asistencia y seguros

Más detalles

Póliza de crédito- Anticipo subvención concedida por Organismo pagador:

Póliza de crédito- Anticipo subvención concedida por Organismo pagador: CONVENIO ASOCIACIÓN PROMOVEGA- SIERRA ELVIRA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA: financieras exclusivas para los promotores solicitantes de ayudas acogidas al Plan de Actuación Global de Andalucía. La

Más detalles

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS Empleado por cuenta ajena. (a) CUENTA OPERATIVA Bantierra proporcionará la cuenta operativa necesaria para satisfacer las necesidades financieras de cada tipo de usuario

Más detalles

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. PROPUESTA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MAGISTRADOS BONIFICACIÓN DEL 100% EN PRODUCTOS DEL MÓDULO. Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. ATENCIÓN INTEGRAL Nuestros

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

2.1.- CUENTA CORRIENTE NÓMINA.

2.1.- CUENTA CORRIENTE NÓMINA. CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que mantengan los siguientes productos y servicios (requisitos previos) y

Más detalles

Tarifas y Comisiones Vigentes de Productos y Servicios Banco Itaú Chile 2016

Tarifas y Comisiones Vigentes de Productos y Servicios Banco Itaú Chile 2016 Tarifas y Comisiones Vigentes de Productos y Servicios Banco Itaú Chile 2016 Tarifas actualizadas al 22 de marzo de 2016. Tasas de Interés y Comisiones Tarjetas de Crédito Tasa de Interés de Créditos de

Más detalles

Financiamiento de la Cadena de Valor

Financiamiento de la Cadena de Valor Financiamiento de la Cadena de Valor PROYECTO FOCEM AUTOPARTES Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Cadenas de Valor Mayo 2014 Quiénes Somos? GARANTIZAR es la primera Sociedad de Garantía Reciproca

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre la aplicación de la Ley 19.210 para clientes de Banco Santander

Preguntas frecuentes sobre la aplicación de la Ley 19.210 para clientes de Banco Santander Preguntas frecuentes sobre la aplicación de la Ley 19.210 para clientes de Banco Santander INFORMACION GENERAL... 2 Dónde puedo obtener información sobre normativa de la Ley 19.210 y su aplicación?...

Más detalles

Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos

Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos Qué incluye esta cobertura? Robo de Dinero en Efectivo (Extracciones de dinero en Cajeros automáticos y/o humanos según plan contratado, c/ tarjeta de Débito

Más detalles

ANEXO TÉRMINOS Y CONDICIONES PRODUCTOS VIDA

ANEXO TÉRMINOS Y CONDICIONES PRODUCTOS VIDA ANEXO TÉRMINOS Y CONDICIONES A través de www.consorcio.cl ingresando a la Zona Clientes con su clave, usted podrá acceder a distintos servicios de acuerdo al o los productos que tenga contratados en Consorcio.

Más detalles

Para obtener una tarjeta Corporate comuníquese con alguna de las entidades emisoras de MasterCard.

Para obtener una tarjeta Corporate comuníquese con alguna de las entidades emisoras de MasterCard. Corporate MasterCard La tarjeta Corporate MasterCard lo ayuda a reducir costos y a simplificar los procesos asociados a autorización, rastreo, compras y a reconciliar sus gastos de viajes corporativos

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

Propuesta Comercial de Plan Sueldos.

Propuesta Comercial de Plan Sueldos. Propuesta Comercial de Plan Sueldos. 2013 Indice Tema Página Acerca de Banco Supervielle 2 Servicio Básico de Plan Sueldos 3 Productos y Servicios - Cuentas Supervielle 4 Productos y Servicios - Préstamos

Más detalles

MasterCard Corporate

MasterCard Corporate MasterCard Corporate MASTERCARD CORPORATE es un conjunto de Soluciones de Pago Corporativo diseñado para brindarle a la empresa un Servicio Integral y Flexible para la Administración de sus Gastos Corporativos.

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS

COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS Caja de Ahorros Caja de Ahorros $ U$S Cargo mensual por Mantenimiento de Cuenta $ 20 (*).- U$S 4.- Tasa de Interés Saldos mayores a 100 0.50% 0.10% Emisión de extracto

Más detalles

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA COMUNICACIÓN A 4438 17/11/2005 Ref.: Circular CONAU 1-745 Modelo de Información Contable y Financiera (MICOFI) Régimen informativo contable

Más detalles

Dónde invertir? La elección de una estrategia de inversión.

Dónde invertir? La elección de una estrategia de inversión. Dónde invertir? La elección de una estrategia de inversión. Optar por una estrategia de inversión implica tener en cuenta las circunstancias y necesidades personales, así como analizar las diferentes oportunidades,

Más detalles

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 3.4.Pólizas de seguro 3.4.1.-Seguros pagados por anticipado. 3.4.2.-Gastos de Seguro POLIZA DE SEGURO El estudio detallado de las cuentas que conforman

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA 1. TRANSACCIONAL 1.1 Cuenta Nómina (Ingresos Actividad Profesional) Sin comisión de mantenimiento ni de administración. Exenta de comisión por apuntes. Remuneración

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

2.1.- CUENTA CORRIENTE SERVICIO NÓMINA COMISIONES CERO.

2.1.- CUENTA CORRIENTE SERVICIO NÓMINA COMISIONES CERO. CONDICIONES FINANCIERAS AFILIADOS Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que justifiquen mediante certificado emitido por el Sindicato su

Más detalles

CARTILLA - CREDITO HIPOTECARIO HOGAR

CARTILLA - CREDITO HIPOTECARIO HOGAR CARTILLA - CREDITO HIPOTECARIO HOGAR Descripción del producto El Crédito Hipotecario Hogar (*) reúne en una misma oferta: un crédito hipotecario con un paquete de seguros, un paquete de cuentas (Cuenta

Más detalles

Estás a punto de entrar al mundo. Nómina BBVA Bancomer. Magisterio

Estás a punto de entrar al mundo. Nómina BBVA Bancomer. Magisterio Estás a punto de entrar al mundo Nómina BBVA Bancomer Magisterio Octubre 2015 Y una exclusiva Oferta Crédito Nómina Tasa real anualizada de 19.5% Tarjeta de Crédito Crédito de Auto Hipotecario Atractivo

Más detalles

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Es el reemplazo de las Tarjetas de Débito Maestro por Tarjetas Visa Débito. Se reemplaza por Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo? No. El

Más detalles

SAN SEBASTIAN, JUNIO 2009

SAN SEBASTIAN, JUNIO 2009 CONVENIO COLABORACIÓN GUITRANS Y CAJA RURAL DE NAVARRA SAN SEBASTIAN, JUNIO 2009 PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL ASOCIADO INDICE 1.- FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL...PAG... 1.1.- LINEAS OFICIALES

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

CIRCULAR DE IMPUESTOS 13/2001 (RECTIFICADA) Las correcciones están en rojo

CIRCULAR DE IMPUESTOS 13/2001 (RECTIFICADA) Las correcciones están en rojo AGRICULTORES FEDERADOS ARGENTINOS S.C.L. RIOJA 1474-4to. PISO - ROSARIO TEL: 041-4401243 CIRCULAR DE IMPUESTOS 13/2001 (RECTIFICADA) Las correcciones están en rojo Ref.: Impuesto a los débitos y créditos

Más detalles

Dinero plástico. Presentado por : Andrés camilo rojas cufiño. Presentado a : cesar julio hincapié. Grado : 11-1

Dinero plástico. Presentado por : Andrés camilo rojas cufiño. Presentado a : cesar julio hincapié. Grado : 11-1 Dinero plástico Presentado por : Andrés camilo rojas cufiño Presentado a : cesar julio hincapié Grado : 11-1 2015 Que es el dinero plástico Es una modalidad de dinero electrónico. Consiste en una tarjeta

Más detalles

CONVENIO CEA-GRUPO BANCO POPULAR

CONVENIO CEA-GRUPO BANCO POPULAR CONVENIO CEA-GRUPO BANCO POPULAR El pasado 26 de mayo de 2006, se firmó el Convenio de Colaboración entre La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y El Grupo Banco Popular. Se establece una línea

Más detalles

BCI Convenios. Corporación de Soluciones Financieras

BCI Convenios. Corporación de Soluciones Financieras BCI Convenios Corporación de Soluciones Financieras Modelo de Atención Bci Posee una importante red de sucursales con amplia cobertura geográfica, desde Arica a la Antártica Sitio web www.bci.cl con todas

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Propuesta de servicio para acreditación de Haberes y Honorarios para:

Propuesta de servicio para acreditación de Haberes y Honorarios para: Propuesta de servicio para acreditación de Haberes y Honorarios para: Abril 2015 Profesionales de la Salud en HSBC Presentamos algunas de las Asociaciones, Colegios Médicos, Círculos y Clínicas que utilizan

Más detalles

Nuestro. compromiso ES SER TRANSPARENTE

Nuestro. compromiso ES SER TRANSPARENTE Nuestro compromiso ES SER TRANSPARENTE I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: Las Tarjetas de Crédito son un medio de pago, con el cual Usted tiene la opción de realizar un

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, consiste en un servicio

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

Mercado de Capitales, Inversiones y Finanzas www.mcifperu.com

Mercado de Capitales, Inversiones y Finanzas www.mcifperu.com IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Están gravados los saldos de remuneraciones abonadas, por ejemplo en marzo, y que se utilicen en abril? No. Es importante saber que el saldo no utilizado

Más detalles

3: Sucursales Mapeo por distritos

3: Sucursales Mapeo por distritos Bancarización ió en Argentina Informe Especial 2009 Bancarización en Argentina 2009 Resumen de contenidos Análisis especializado en Banca y Seguros info@bancayriesgo.com www.bancayriesgo.com Bancarización

Más detalles

hablemos Comercios Patagonia

hablemos Comercios Patagonia hablemos NEWSLETTER PARA EMPRESAS 19 ABRIL DE 2013 PATAGONIA CONSORCIO Comercios Patagonia l Datanet l Club Patagonia l Patagonia Agro l Línea de Crédito Inversión Productiva l Beneficios Tarjetas Comerciales

Más detalles

CUADRO TARIFARIO DE PRODUCTOS COMISIONES Y CARGOS

CUADRO TARIFARIO DE PRODUCTOS COMISIONES Y CARGOS COMISIONES Y CARGOS GENÉRICOS Tarjeta de débito - comisiones y cargos Comisión por reposición de tarjeta de débito $ 21,90 Cargo por seguro contra robo en cajeros automáticos, extracción forzada de dinero

Más detalles