BASES PARA LA SELECCIÓN DE 12 PLAZAS DE ALUMNOS DEL CURSO DE DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES PARA LA SELECCIÓN DE 12 PLAZAS DE ALUMNOS DEL CURSO DE DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO"

Transcripción

1 BASES PARA LA SELECCIÓN DE 12 PLAZAS DE ALUMNOS DEL CURSO DE DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO 1. Normas Generales 1.1. Se convoca proceso selectivo para selección de 12 plazas de alumnos participantes en el Curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. El Ayuntamiento de Mazarrón, en caso de que el número de solicitudes de inscripción sea superior al número plazas disponibles, realizará un proceso de selección entre los candidatos que deseen participar en la acción formativa, conforme al método de oposición, mediante prueba escrita de nivel con las valoraciones del ejercicio y puntuaciones conforme a la descripción del Anexo II Las personas interesadas en participar en la acción formativa deberán cumplir el perfil mínimo de acceso establecido en la especialidad formativa, así como los requisitos establecidos en el art. 40 de la Orden de 5 de julio de 2013, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se regula la formación de oferta dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados. Estos requisitos habrán de cumplirse tanto en el momento en que se realice la selección para la acción formativa, como en el de incorporación del candidato como alumno de dicha acción. En concreto habrá de cumplir los siguientes: Solicitud de participación: los aspirantes deberán presentar en plazo la correspondiente solicitud. Encontrarse en situación legal de desempleo Para acceder a la formación de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad de los niveles de cualificación profesional 3 los alumnos deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes en cuanto a nivel de estudios: a) Estar en posesión del título de Bachiller. b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder. c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3.

2 d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. f) Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV de este Real Decreto 189/2013 de 15 de marzo, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad. Los requisitos deberán cumplirse el último día de plazo de presentación de solicitudes. 2. Tribunal 2.1. El Tribunal calificador de este proceso selectivo estará compuesto por los siguientes miembros que deberán tener igual o superior titulación al puesto a cubrir: Presidente: Un trabajador municipal con la titulación necesaria. Secretario: Un trabajador municipal con la titulación necesaria. Vocal 1, 2 y 3: Trabajadores del área de empleo con la titulación necesaria. Deberá procurarse la presencia equilibrada en el tribunal de mujeres y hombres, atendiendo a lo establecido en el artículo 51.d de la Ley 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres El procedimiento de actuación del Tribunal se ajustará en todo momento a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones vigentes Los candidatos podrán recusar a los miembros del Tribunal cuando concurran las circunstancias previstas en el artículo 28 de la ley citada en el párrafo anterior A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en C/ San Antonio nº1 de Mazarrón. 3. Desarrollo del proceso selectivo: 3.1. Presentación de solicitudes: Modelo de solicitud: será el que figura en el Anexo III. Estará disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Mazarrón y en las dependencias del CIME (Avda. Constitución de Mazarrón).

3 Lugar de presentación. La solicitud se podrá presentar en: - El Registro General del Ayuntamiento de Mazarrón - Los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, los de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas o los de alguna de las entidades que integran la Administración Local si se hubiese suscrito el correspondiente convenio. - Las oficinas de correos en la forma establecida reglamentariamente. Plazo de presentación: será de 7 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Documentación a presentar junto a la solicitud: - Fotocopia del D.N.I. o N.I.E. - Tarjeta de demandante de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación - Tarjeta de la Seguridad Social - Carta de derivación de usuarios expedida por el Servicio Regional de Empleo y Formación, si procede. - Documentación acreditativa del nivel de estudios requerido. Por la Junta de Gobierno Local se aprobará la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo, indicando en este último caso el motivo de exclusión, publicándose la misma en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Los aspirantes excluidos de la lista o los que, habiendo cursado su solicitud, no aparezcan en la misma, dispondrán de un plazo de 3 días hábiles para subsanar los defectos que motivaron su exclusión. Este plazo contará a partir del día siguiente a la publicación de dichas listas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Vistas las reclamaciones presentadas, la Junta de Gobierno Local adoptará acuerdo y se harán públicas las modificaciones producidas en las listas de admitidos y excluidos, elevándolas a definitivas mediante su publicación en el Tablón. Si no hubiera reclamaciones, las listas provisionales se considerarán definitivas sin necesidad de nueva publicación Proceso selectivo. Consistirá en la realización de la prueba selectiva de nivel, a las que se refiere el Anexo II de la convocatoria. A la prueba deberán asistir los aspirantes provistos de D.N.I, pasaporte o carné de conducir. El ejercicio que compone la prueba selectiva que se valorará con un máximo de 10 puntos. El Tribunal elaborará la lista provisional de los candidatos que hayan obtenido la mayor puntuación, incluyéndose en ella la propuesta de admisión a favor de los candidatos que hayan obtenido mayor puntuación, constituyéndose con el resto de candidatos una lista de espera para suplir posibles bajas en la acción formativa, según lo estipulado en el art. 40 de la Orden de 5 de Julio de 2013 del

4 Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, modificada por el art.14 de la Orden de 23 de Junio de Teniendo en cuenta lo establecido en la citada orden, se realizará una reserva del 70% de las plazas subvencionadas para los siguientes colectivos: a) Candidatos derivados por el SEF y en cuyo itinerario personalizado de inserción consten acciones de ese tipo. c) Candidatos que acrediten una discapacidad igual o superior al 33 por ciento. En atención a lo dispuesto por el artículo 33, Acceso a la formación para completar el certificado de profesionalidad, del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad, por encima de cualquiera de los criterios anteriores, serán seleccionados para acceder a acciones formativas vinculadas a certificados de profesionalidad, en primer lugar, quienes acrediten tener superados uno o varios módulos del Certificado de Profesionalidad de que se trate, con las limitaciones establecidas en apartado 4.4 del artículo 18. En el caso de superar éstos el número de plazas permitidas, se aplicarán los anteriores criterios a fin de priorizar el acceso entre ellos. Estas listas se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. El plazo para presentar reclamaciones a la puntuación obtenida provisionalmente será de 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de las listas. Las reclamaciones se dirigirán al órgano de selección. Si no las hubiese, las listas publicadas se entenderán definitivas. El SEF comprobará, antes del inicio de la acción, todas las comunicaciones relativas a los alumnos pudiendo autorizar o rechazar en el caso de que no se ajuste a los requisitos mínimos exigidos. 4. Recursos: Contra las presentes bases se podrá interponer: - Recurso potestativo de reposición, ante la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes. - Recurso contencioso-administrativo, directamente, ante los Juzgados de lo Contencioso- Administrativo de Murcia en el plazo de dos meses. (Ambos plazos a contar desde el día siguiente a su publicación en el Tablón) Sin perjuicio de ello, se podrá presentar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente. La interposición de recurso no paraliza la ejecutividad de la resolución.

5 ANEXO I.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y DOCUMENTACION A. Ser español. B. Ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. C. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y, cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. D. Asimismo podrán participar quienes no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de un documento que les habilite a residir y a poder acceder sin limitaciones al mercado laboral. En consecuencia, podrán participar quienes se encuentren en situación de residencia temporal, quienes se encuentren en situación de residencia permanente, quienes se encuentren en situación de autorización para residir y trabajar, así como los refugiados. E. Encontrarse en situación legal de desempleo F. Para acceder a la formación de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad de los niveles de cualificación profesional 3 los alumnos deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes en cuanto a nivel de estudios: a) Estar en posesión del título de Bachiller. b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder. c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3. d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. f) Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV de este Real Decreto 189/2013 de 15 de marzo, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

6 ANEXO II DESCRIPCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO El sistema selectivo será la oposición. 1.-Ejercicio teórico: Consistirá en la realización de un examen que incluirá 20 preguntas tipo test con tres respuestas alternativas, confeccionado por el tribunal y que versará sobre las materias a desarrollar, extraídas del temario del anexo II. Dicho ejercicio será calificado de 0 a 10 puntos, obteniendo plaza las personas que obtengan la mayor puntuación, constituyéndose con el resto de candidatos una lista de espera para suplir posibles bajas en la acción formativa, Atendiendo a lo estipulado en la Orden de 5 de Julio de 2013 del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, se realizará una reserva del 70% de las plazas subvencionadas para los siguientes colectivos: a) Candidatos derivados por el SEF y en cuyo itinerario personalizado de inserción consten acciones de ese tipo. c) Candidatos que acrediten una discapacidad igual o superior al 33 por ciento. En atención a lo dispuesto por el artículo 33, Acceso a la formación para completar el certificado de profesionalidad, del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad, por encima de cualquiera de los criterios anteriores, serán seleccionados para acceder a acciones formativas vinculadas a certificados de profesionalidad, en primer lugar, quienes acrediten tener superados uno o varios módulos del Certificado de Profesionalidad de que se trate, con las limitaciones establecidas en apartado 4.4 del artículo 18. En el caso de superar éstos el número de plazas permitidas, se aplicarán los anteriores criterios a fin de priorizar el acceso entre ellos. La distribución quedaría como sigue: Plazas reservadas: 9 Plazas libres: 3. Si no se alcanzase el número de 9 candidatos en las plazas reservadas, pasarían a computar como plazas libres. 2.- Criterios de desempate En caso de empate en la puntuación final, el tribunal llevará a cabo un sorteo ante los candidatos interesados para resolverlo.

7 ANEXO II. TEMARIO. Tema 1 Tema 2 Tema 3 Tema 4 Tema 5 Tema 6 Tema 7 Tema 8 Realización de cálculos con distintos tipos de números (racionales e irracionales) y unidades Del sistema métrico decimal para resolver problemas relacionados con la vida diaria, comprendiendo su significado. Resolución de problemas empleando métodos algebraicos y operando con expresiones algebraicas, polinómicas y racionales así como con la proporcionalidad (directa e inversa) y los porcentajes (regla de tres simple y compuesta, intereses; etc). Resolución de problemas mediante ecuaciones de primer y segundo grado, operación con matrices en el contexto de problemas profesionales y resolución de problemas de longitudes, áreas y volúmenes utilizando modelos geométricos. Representación gráfica de funciones matemáticas e interpretaciones gráficas en problemas relacionados con la vida cotidiana y fenómenos naturales y tecnológicos. Elaboración e interpretación de informaciones estadísticas y cálculo de parámetros estadísticos de uso corriente así como de probabilidad. Comunicación de ideas y opiniones sobre temas de actualidad. Demostración de nivel de comprensión y uso de expresiones orales y textos escritos que permitan el acceso al conocimiento, sintetizando y expresando informaciones contenidas en distintas fuentes previamente consultadas, identificando el tema principal y los secundarios, las relaciones entre ellos, la intención comunicativa y los diferentes puntos de vista expresados, indicando posibles incoherencias o ambigüedades de contenido. Creación de comunicaciones escritas de diferente tipo, utilizando construcciones con coherencia, cohesión y corrección ortográfica y gramatical.

8 ANEXO III: SOLICITUD CURSO DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Datos personales del solicitante: Nombre y Apellidos: D.N.I.: Domicilio: Teléfono: Correo electrónico: Teniendo conocimiento de la convocatoria del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón para CURSO DE DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. Solicita: tomar parte como alumno/a en el citado curso. Documentación que se adjunta, marcar lo que proceda: SOLICITUD SEGÚN MODELO NORMALIZADO DEL SEF D.N.I. O DOCUMENTO ACREDITATIVO DE IDENTIDAD DEL SOLICITANTE TARJETA DEMANDANTE DE EMPLEO EXPEDIDA POR EL SEF TÍTULOS, DIPLOMAS O JUSTIFICANTES DE ESTUDIOS REQUERIDOS TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL CARTA DE DERIVACIÓN DE USUARIOS A ACCIONES DE FORMACIÓN EXPEDIDA POR EL SEF Mazarrón a de septiembre de 2015 Fdo: Sra. Alcaldesa-Presidenta del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución, de 17 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 5889 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación, Cultura y Universidades 1604 Orden de 10 de febrero de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades,

Más detalles

BASES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO DE DIRECTOR GENERAL DE LA ASESORIA JURÍDICA

BASES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO DE DIRECTOR GENERAL DE LA ASESORIA JURÍDICA BASES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO DE DIRECTOR GENERAL DE LA ASESORIA JURÍDICA 1.- Objeto de la convocatoria 1.1 La convocatoria tiene por objeto la provisión mediante el procedimiento

Más detalles

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, en sesión celebrada

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 14403 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación y Universidades 3833 Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se dictan instrucciones

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR CONCURSO- OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL PARA EL PROGRAMA DE APERTURA DE CENTROS DE SECUNDARIA DEL AYUNTAMIENTO DE AÍNSA SOBRARBE. PRIMERA.-

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DEOLIVA DE LAFRONTERA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DEOLIVA DE LAFRONTERA BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LAS CONTRATACIONES DE CARÁCTER TEMPORAL EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA 1. Se constituye la BOLSA DE TRABAJO del Excmo. Ayuntamiento de Oliva de la Frontera,

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA

BASES DE CONVOCATORIA Resolución de 9 de enero de 2007 del Director General del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato laboral por proyecto específico

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO Pág. 144 VIERNES 4 DE DICIEMBRE DE 2015 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 54 ZARZALEJO OFERTAS DE EMPLEO Con fecha 24 de noviembre 2015, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zarzalejo

Más detalles

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA BOLETÍN OFICIAL

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA BOLETÍN OFICIAL Página 36 CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Oficina Técnica de Transportes Terrestres 13.- ORDEN N.º 1273 DE FECHA 21 DE DICIEMBRE DE 2015, RELATIVA A LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS

Más detalles

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO URGENTE DE MONITORES DEPORTIVOS ( especialidad de Taekwondo y Balonmano ), EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de las

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES.

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES. BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la

Más detalles

BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL DE LIMPIEZA COLEGIO 2015-2018

BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL DE LIMPIEZA COLEGIO 2015-2018 AYUNTAMIENTO DE NAVARRÉS BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL DE LIMPIEZA COLEGIO 2015-2018 PRIMERA. Objeto. Artículo 1. Es objeto de las presentes bases, la creación de una Bolsa de Trabajo que atienda a las

Más detalles

PRIMERA: Objeto y Régimen Jurídico.

PRIMERA: Objeto y Régimen Jurídico. BASES POR LAS QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL CERTIFICADO MUNICIPAL DE APTITUD PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ACTIVIDAD DE CONDUCTOR DE AUTO TAXI EN EL MUNICIPIO DE JEREZ DE LA FRONTERA.

Más detalles

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida.

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida. BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR PUESTOS DE LIMPIADORAS DE CENTROS MUNICIPALES POR NECESIDAD DEL SERVICIO - AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA Bases de selección para la realización

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 2666 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Universidades, Empresa e Investigación 805 Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-8/2012) de fecha 13 de enero, por

Más detalles

Convocatoria para selección de alumnos/as trabajadores/as del Taller de Empleo

Convocatoria para selección de alumnos/as trabajadores/as del Taller de Empleo Convocatoria para selección de alumnos/as trabajadores/as del Taller de Empleo Por Resolución del Director Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de fecha 29 de septiembre de 2015 se

Más detalles

Mancomunidad de Municipios Beturia

Mancomunidad de Municipios Beturia EL ALMENDRO CARTAYA EL GRANADO SAN BARTOLOMÉ DE LA TORRE SANLÚCAR DE GUADIANA SAN SILVESTRE DE GUZMÁN VILLABLANCA VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS BASES DE CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR 1

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA Concejalía de Cultura Centro Cultural Joaquín Sorolla C/ Carrera del Señor, 7 28470 CERCEDILLA (Madrid)

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA Concejalía de Cultura Centro Cultural Joaquín Sorolla C/ Carrera del Señor, 7 28470 CERCEDILLA (Madrid) ASUNTOS PERSONAL 2015/40 2621 BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN/A PROFESOR/A DE PIANO, MÚSICA Y MOVIMIENTO Y LENGUAJE MUSICAL ADSCRITO/A A LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE

Más detalles

Ayuntamiento de Hervás

Ayuntamiento de Hervás ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 09/05/2016, se aprobó la contratación de 5 monitores deportivos polivalentes plaza/s de Monitores Deportivos Polivalentes, en régimen laboral temporal, por el

Más detalles

ANEXO. SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes: 1.- Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir los siguientes

ANEXO. SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes: 1.- Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir los siguientes ANEXO BASES QUE DEBERÁN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA CORRESPONDIENTE A LA PLAZA DE PROFESOR DE MUSICA MODERNA,ESPECIALIDAD GUITARRA ELECTRICA,DE LA PLANTILLA DE

Más detalles

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1.

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1. RESOLUCIÓN DE FECHA 5 DE FEBRERO DE 2015 DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL COMO TITULADO

Más detalles

SOLICITUD DE REQUISITO LINGÜÍSTICO PARA ESTUDIANTES PROCEDENTES DE SISTEMAS EDUCATIVOS EXTRANJEROS PRUEBA DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICA 2015

SOLICITUD DE REQUISITO LINGÜÍSTICO PARA ESTUDIANTES PROCEDENTES DE SISTEMAS EDUCATIVOS EXTRANJEROS PRUEBA DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICA 2015 SOLICITUD DE REQUISITO LINGÜÍSTICO PARA ESTUDIANTES PROCEDENTES DE SISTEMAS EDUCATIVOS EXTRANJEROS PRUEBA DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICA 2015 El artículo 38.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación,

Más detalles

PRIMERA.- OBJETO.- SEGUNDA.- PUBLICIDAD.-

PRIMERA.- OBJETO.- SEGUNDA.- PUBLICIDAD.- BASES GENERALES REGULADORAS DE LA SELECCIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS ANIMADORES/AS SOCIOCULTURALES ADSCRITOS/AS AL PLAN DE INTERVENCIÓN EN ZONAS CON NECESIDADES DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL (PLAN ZNTS)

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 1 de diciembre 2015 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 233 página 1. Disposiciones generales Consejería de Educación Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Profesorado

Más detalles

RESUELVE. SEGUNDO: La convocatoria se regirá por las siguientes Bases:

RESUELVE. SEGUNDO: La convocatoria se regirá por las siguientes Bases: RESOLUCIÓN R-527/14, DE 22 DE SEPTIEMBRE, DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN GRUPO III De conformidad con

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 277 Sábado 15 de noviembre de 2014 Sec. I. Pág. 93877 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 11801 Orden AEC/2125/2014, de 6 de noviembre, por la que se dictan

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016 BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016 PRIMERA.- OBJETO Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO SAN VICENTE DEL RASPEIG 20883 BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE AGENTE DE EMPLEO Y

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TERAPEUTA OCUPACIONAL A JORNADA COMPLETA EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN ELVIRA OTAL.

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE SERVICIOS MÚLTIPLES.

BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE SERVICIOS MÚLTIPLES. BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE SERVICIOS MÚLTIPLES. PRIMERA.- Objetivos. Los objetivos que se persiguen con la constitución de la bolsa son: a) Fomentar el empleo entre los vecinos/as

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN BASES QUE DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PROFESORES PARA LA ESCUELA DE MÚSICA 1.- OBJETO.- 1.1.- Es objeto de la presente

Más detalles

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que Excmo. Ayuntamiento de Lorca Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Auxiliar de ayuda a domicilio, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 58 de 10-III-2012 1/18 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES Resolución de 29 de febrero de 2012, de la Consejería de Educación y Universidades,

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. 1 BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. Las presentes Bases han sido redactadas de conformidad con las Bases que rigen la

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por objeto

Más detalles

a través de la sede electrónica de la que se dará cuenta al Instituto

a través de la sede electrónica de la que se dará cuenta al Instituto REGLAMENTO DE LAS NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL / FUNCIONARIO INTERINO DE LA COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA 1 Art. 1

Más detalles

Lefebvre-El Derecho, S.A. 1 EDITORIAL JURIDICA - AUTORIZADOS - DIANA BARROSO

Lefebvre-El Derecho, S.A. 1 EDITORIAL JURIDICA - AUTORIZADOS - DIANA BARROSO EDL 2014/191057 Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación Orden AEC/2125/2014, de 6 de noviembre, por la que se dictan normas sobre los exámenes para la obtención del título de Traductor- Intérprete Jurado.

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 140 de 17-vi-2016 1/6 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Educación y Cultura Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ) ANUNCIO DE BASES Mediante Decretos de la Alcaldía-Presidencia núm.2582 de fecha 15 de julio de 2015, han sido aprobadas las siguientes bases:

Más detalles

B A S E S 1. DESTINATARIOS

B A S E S 1. DESTINATARIOS RESOLUCIÓN DE 19 DE MAYO DE 2015 DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO CON MEJORES EXPEDIENTES Se convocan, para el curso académico

Más detalles

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO:

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO: 14558 RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2015, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la admisión y matriculación del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2015-2016.

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria

Más detalles

Administración Local

Administración Local Número 95 Jueves 19 de Mayo de 2016 Administración Local Ayuntamiento Aldeacentenera Página ANUNCIO. Convocatoria de una bolsa de para cubrir vacantes de Auxiliar de Geriatría de la residencia de mayores

Más detalles

(TECNICO SUPERIOR EN INTEGRACION

(TECNICO SUPERIOR EN INTEGRACION c/ corte, 13 bajo Teléfono 948 71 38 42 31350 PERALTA Bases de la convocatoria para la creación de listas de sustitución de Educador/a Social (TECNICO SUPERIOR EN INTEGRACION SOCIAL-Nivel C) para la Mancomunidad

Más detalles

Primera: Objeto de la convocatoria.

Primera: Objeto de la convocatoria. Bases generales para la convocatoria pública de creación de bolsas de trabajo de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete). Primera: Objeto de la convocatoria.

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 14 IV. Administración Local AYUNTAMIENTOS Béjar ANUNCIO Por resolución de alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2015, se aprobaron las bases de la convocatoria de una plaza de un PROFESOR DE MÚSICA

Más detalles

BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LAS PERSONAS A CONTRATAR DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO 2015-2016

BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LAS PERSONAS A CONTRATAR DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO 2015-2016 BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LAS PERSONAS A CONTRATAR DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO 2015-2016 1-.OBJETO Es objeto de las presentes bases regular el proceso de selección para la

Más detalles

(TECNICO SUPERIOR EN INTEGRACION

(TECNICO SUPERIOR EN INTEGRACION c/ corte, 13 bajo Teléfono 948 71 38 42 31350 PERALTA Bases de la convocatoria para la creación de listas de sustitución de Educador/a Social (TECNICO SUPERIOR EN INTEGRACION SOCIAL-Nivel C) para la Mancomunidad

Más detalles

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA PERSONAL MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES PRIMERA. Objeto de la Convocatoria El objeto de las presentes

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO)

AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO) AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO) BASES DEL CONCURSO -OPOSICIÓN PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO SUBALTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL De conformidad con lo dispuesto en la Base Trigésimo Cuarta

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DEL EXCMO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DEL EXCMO. BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS PARA PERSONAS DESEMPLEADAS EN EL ÁMBITO DEL DECRETO-LEY 7/2013, DE 30 DE ABRIL DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS

Más detalles

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DE AZAFATA/O EN EL AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DE AZAFATA/O EN EL AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS Para verificar la integridad de este documento electrónico introduzca el código en la dirección https://sedeelectronica.valdepenas.es/verifirma PÁGINA 1 / 6 BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO

Más detalles

CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL (SUSTITUTO INTERINO) EN EL LICEO ESPAÑOL CERVANTES DE ROMA CON LA CATEGORIA DE PROFESOR/A

CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL (SUSTITUTO INTERINO) EN EL LICEO ESPAÑOL CERVANTES DE ROMA CON LA CATEGORIA DE PROFESOR/A MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SUBSECRETARÍA CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL (SUSTITUTO INTERINO) EN EL LICEO ESPAÑOL CERVANTES DE ROMA CON LA CATEGORIA DE PROFESOR/A Teniendo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo)

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) Rfª.: MCGG BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA IMPARTIR CLASES DE FORMACIÓN RÍTIMICA Y/O DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER 1.- OBJETO

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 15464 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Universidad de La Laguna 3132 RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2013, por la que se aprueba la convocatoria del curso y de la prueba de acceso a la Universidad

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICOS SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LA ESCUELA INFANTIL DE HIGUERUELA PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS TECNICOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA EL CURSO ESCOLAR 2012-2013.

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS TECNICOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA EL CURSO ESCOLAR 2012-2013. AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS TECNICOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA EL CURSO ESCOLAR 2012-2013. PRIMERA.- OBJETO, NUMERO Y CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA. Es objeto de

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 16650 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan comisiones de servicio para cubrir con

Más detalles

Miércoles 12 Noviembre 2014 - N.º 218 MONTÁNCHEZ

Miércoles 12 Noviembre 2014 - N.º 218 MONTÁNCHEZ Página 30 MONTÁNCHEZ BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL BASE 1.- NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Régimen de Provisión: Contratación Laboral Temporal. Denominación: JARDINERO Número

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 19148 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 5727 Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se dictan instrucciones sobre

Más detalles

II. Autoridades y Personal

II. Autoridades y Personal Boletín Oficial de Canarias núm. 11 2546 Martes 19 de enero de 2010 II. Autoridades y Personal Oposiciones y concursos Otras Administraciones Universidad de La Laguna 286 RESOLUCIÓN de 23 de diciembre

Más detalles

Vivienda Garaje Trastero Planta Letra Superficie Superficie Nº Superficie Nº. 2ª G 42.3m2 5.89 PD 22.57 3

Vivienda Garaje Trastero Planta Letra Superficie Superficie Nº Superficie Nº. 2ª G 42.3m2 5.89 PD 22.57 3 RESOLUCIÓN DE 16 DE NOVIEMBRE DE 2015 DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EN LOS APARTAMENTOS SOLIDARIOS VACANTES PARA EL

Más detalles

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad.

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. 1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. BASES DE LA CONVOCATORIA QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACION

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA 1. OBJETO Y ÁMBITO El objeto de esta convocatoria es favorecer la

Más detalles

2. Reqnisitos de los

2. Reqnisitos de los CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MIAMI CON LA CATEGORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Teniendo en cuenta lo en la Resolución de la Secretaría de Estado

Más detalles

ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA).

ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA). ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA). CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 17 de octubre de 2014, adoptó entre otros, el siguiente

Más detalles

PROGRAMA UCM MANUEL ÁLVAREZ LÓPEZ

PROGRAMA UCM MANUEL ÁLVAREZ LÓPEZ PROGRAMA UCM MANUEL ÁLVAREZ LÓPEZ RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES, DICTADA POR DELEGACIÓN, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS PARA ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER OFERTADOS, EN LA RAMA DE CIENCIAS,

Más detalles

Ayuntamiento de Catral

Ayuntamiento de Catral BASES PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CATRAL PARA EL AÑO 2014-2015 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria es la concesión de dos becas

Más detalles

ANUNCIO. Por Resolución de Alcaldía 790/2015 de fecha 7 de julio de 2015, se ha aprobado las siguientes bases y proceso selectivo:

ANUNCIO. Por Resolución de Alcaldía 790/2015 de fecha 7 de julio de 2015, se ha aprobado las siguientes bases y proceso selectivo: ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía 790/2015 de fecha 7 de julio de 2015, se ha aprobado las siguientes bases y proceso selectivo: BASES GENERALES Y CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN

Más detalles

días naturales, contados desde el siguiente al de la inserción de las presentes bases en el Boletín Oficial del Estado.

días naturales, contados desde el siguiente al de la inserción de las presentes bases en el Boletín Oficial del Estado. ANUNCIO La Presidencia del Patronato Municipal de la Residencia Riosol de Monzón, en Resolución de 12 de Diciembre de 2006, aprobó las bases de la Convocatoria del Concurso Oposición para la provisión

Más detalles

4. Se articulará una Bolsa por cada una de las categorías, pudiendo el interesado encontrarse en más de una a la vez.

4. Se articulará una Bolsa por cada una de las categorías, pudiendo el interesado encontrarse en más de una a la vez. BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO Y PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR VACANTES TEMPORALES DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y UN ORDENANZA DESTINADOS A LA PRESTACION DE SERVICIOS EN LA EMPRESA MUNICIPAL

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PRIMERO. Normas Generales Es objeto de las presentes bases es la creación

Más detalles

Ordiziako Udala (Gipuzkoa)

Ordiziako Udala (Gipuzkoa) 2015SPIN0003 BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN VIGILANTE DE LA OTA 1.- Objetivo de la convocatoria. El objetivo de las presentes bases es regular el proceso de selección

Más detalles

Mancomunidad Intermunicipal de la Vera. Cuacos de Yuste. ASUNTO. Bases para la contratación laboral de dos Agentes de igualdad

Mancomunidad Intermunicipal de la Vera. Cuacos de Yuste. ASUNTO. Bases para la contratación laboral de dos Agentes de igualdad Número 16 / Martes 26 de Enero de 2016 Página 67 Mancomunidad Intermunicipal de la Vera Cuacos de Yuste ASUNTO. Bases para la contratación laboral de dos Agentes de igualdad CONVOCATORIA 2016 PARA CUBRIR

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO) BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO) 1. Perfil del Puesto de Trabajo ofertado Un auxiliar administrativo

Más detalles

BASES. 2.1. Para formar parte de las pruebas de selección, será necesario:

BASES. 2.1. Para formar parte de las pruebas de selección, será necesario: BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS TEMPORALES DE ARQUITECTO SUPERIOR CUANDO SEA PRECISO CUBRIR LAS MISMAS EN LOS CASOS EXCEPCIONALES Y NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES QUE

Más detalles

1.- De profesión..animación!!!!! Proyecto de Actividades Socioculturales para niños/as del Municipio

1.- De profesión..animación!!!!! Proyecto de Actividades Socioculturales para niños/as del Municipio BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE 3 ANIMADORES/AS G.C 5 Y 2 EDUCADORES/AS G.C 2 PARA LOS PROYECTOS DE INTERES SOCIAL PLURIANUALES (2014/2015) A DESARROLLAR EN

Más detalles

DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece.

DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece. DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece. Como en años anteriores, ante la demanda existente se considera necesario la prestación del servicio de guardería municipal. En base a las atribuciones

Más detalles

Ayuntamiento de Benferri

Ayuntamiento de Benferri BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, DE UN MONITOR DE GIMNASIO MUNICIPAL DE BENFERRI. 1.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, por el procedimiento

Más detalles

Resolución de la Dirección Científica del CIBER SALUD MENTAL por la que se convoca concurso de meritos para la selección y contratación, de Personal

Resolución de la Dirección Científica del CIBER SALUD MENTAL por la que se convoca concurso de meritos para la selección y contratación, de Personal Resolución de la Dirección Científica del CIBER SALUD MENTAL por la que se convoca concurso de meritos para la selección y contratación, de Personal Investigador y de Apoyo a la Investigación en Líneas

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias 29-vi-2009 BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS núm. 149 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Universidad de Oviedo Resolución de 9 de junio de 2009, del Rector de la Universidad

Más detalles

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS Vista la propuesta de la Concejala Delegada de Discapacidad, en la que con motivo de la concesión de subvención del Servicio Extremeño de Salud para la puesta

Más detalles

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016).

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). PERSONAL: BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ESPECÍFICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). ANUNCIO Mediante resolución de esta concejalía

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA ACCION CULTURAL PARA ASOCIACIONES

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA ACCION CULTURAL PARA ASOCIACIONES Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno núm. 9 de fecha 8 de mayo de 2014, se aprobó la Convocatoria pública para la concesión de subvenciones a la Acción Cultural para Asociaciones 2014 y se ordenó su publicación

Más detalles

CONCELLO DE PARADELA

CONCELLO DE PARADELA REGLAMENTO DE LA BOLSA MUNICIPAL DE EMPLEGO DEL AYUNTAMIENTO DE PARADELA - BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL 1.- OBJETO La bolsa municipal de empleo tiene como objetivo principal

Más detalles

APOYO A PROGRAMAS ORIENTADOS AL ESTUDIANTE BECA DE APOYO A LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA CURSO 2012 2013

APOYO A PROGRAMAS ORIENTADOS AL ESTUDIANTE BECA DE APOYO A LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA CURSO 2012 2013 Convocatoria del Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes APOYO A PROGRAMAS ORIENTADOS AL ESTUDIANTE BECA DE APOYO A LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA CURSO

Más detalles

Ayuntamiento de Ágreda

Ayuntamiento de Ágreda ANUNCIO CREACIÓN DE LAS BOLSAS DE EMPLEOPARA EL PERSONAL DOCENTE DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MARIA CORONEL Y ARANA. Por Resolución de Alcaldía nº 326/2013 del 25 de Octubre de dos mil trece, el Alcalde-Presidente

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA

BASES DE CONVOCATORIA CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL EN LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, MEDIO RURAL Y MARINO DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN PEKÍN (CHINA) CON LA CATEGORÍA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Teniendo en

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 14444 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad 2396 Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.- Resolución de 20 de mayo de 2014, por la que

Más detalles

FINANCIACIÓN DE LA CONTRATACIÓN: Subvención de la Consejería de Educación y Empleo: 47.000

FINANCIACIÓN DE LA CONTRATACIÓN: Subvención de la Consejería de Educación y Empleo: 47.000 BASES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE DOS PUESTOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CARGO A LA AYUDA REGULADA EN EL DECRETO 287/2015, DE 23 DE OCTUBRE, POR EL QUE

Más detalles

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente:

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente: RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas para la realización de actividades de formación, información y

Más detalles

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ENTIDADES, ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS DEL ÁMBITO SOCIAL Y CULTURAL CON DOMICILIO SOCIAL EN LA VICTORIA DE ACENTEJO PARA EL DESARROLLO

Más detalles

Consejería de Economía y Hacienda

Consejería de Economía y Hacienda Número 146 Miércoles, 27 de junio de 2007 Página 19421 c) El personal que aspire a formar parte por primera vez en la lista de espera, deberá obtener al menos en la parte teórica una calificación de al

Más detalles

Ayuntamiento de Illescas

Ayuntamiento de Illescas BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE PROFESORADO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO ESCOLAR.- 1.- OBJETO.- Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 170 Miércoles 17 de julio de 2013 Sec. III. Pág. 52981 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 7857 Resolución de 15 de julio de 2013, de la Universidad Internacional Menéndez

Más detalles

A la solicitud (Modelo 790) Código 077, deberán unirse los siguientes documentos:

A la solicitud (Modelo 790) Código 077, deberán unirse los siguientes documentos: Resolución de 28 de diciembre de 2.010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones

Más detalles

B A S E S : b) Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa (65 años).

B A S E S : b) Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa (65 años). BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE. El Ayuntamiento de Badajoz

Más detalles