REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5"

Transcripción

1 REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 ARTICULO 1. SEDE. Canchas del colegio Santo Tomas de Aquino ARTICULO 2. PARTICIPANTES. Podrán participar en la I Copa Santo Tomas De Aquino todas las personas que conforman la comunidad Tomasina en las edades de 16 años en adelante. Cada equipo será responsable por la salud de sus participantes, la organización no se puede comprometer por la atención de un accidente. ARTICULO 3. NUMERO DE JUGADORES. Cada equipo podrá inscribir un máximo de 10 jugadores. ARTICULO 4. IDENTIFICACION. Los jugadores se identificaran y se presentaran ante el juez del partido con su carnet que lo identifique como jugador de la copa Santo Tomas De Aquino el cual tendrá un costo de $ pesos. NOTA: Cuando el árbitro comprueba la suplantación en pleno partido, amonestará al capitán respectivo, concluirá su labor e informará a la organización. El partido lo perderá el equipo infractor (2-0). ARTICULO 5. IMPLEMENTOS. Cada jugador debe presentarse uniformado: zapatilla, camiseta, pantaloneta, medias, canilleras NOTA: Aunque el partido no haya empezado y los integrantes de los equipos y árbitros no se hayan uniformado, debe haber un total respeto para con el público, dirigentes, árbitros y jugadores; si ello no se cumple y un árbitro observa mal comportamiento de cualquier jugador dentro o fuera del campo los infractores deberán ser amonestados o impedidos de actuar, de lo cual dará informe el árbitro a la organización. ARTICULO 6. HORARIO. Los encuentros deportivos serán los días miércoles, jueves y viernes desde las 6:00 PM y 8:00 PM

2 ARTICULO 7. JUZGAMIENTO. Se utilizara dupla (central y el juez de mesa) ARTICULO 8. INCUMPLIMIENTO. Todo equipo que se inscriba y que por alguna circunstancia se retire del Torneo, la organización no reembolsará dinero alguno, igualmente los equipos que no cancelen los dineros acordados con la organización quedaran automáticamente fuera del torneo sin apelación alguna. ARTICULO 9. NO PRESENTACIONJUEGOS POR W. El equipo que no se presente será penalizado con dos (2) goles más la perdida de los 3 puntos. NOTA: El equipo que pierda 2 partidos por W, automáticamente queda por fuera de la copa ARTICULO 10 TIEMPO DE ESPERA El tiempo máximo de espera para un equipo de la hora fijada por la organización, para realizar el partido es de 10 minutos. NOTA: El partido se jugara con dos tiempos de 20 minutos cada uno y 10 minutos de descanso. TERMINACION ANTICIPADA DEL PARTIDO Por actuar ATERACION DE DOCUMENTO (Suplantar). Por quedar un equipo con menos de tres (3) jugadores. Por falta de garantías para un equipo, provocada por el equipo adversario o debidamente por su respectiva barra. Por falta de garantías para los árbitros, provocada por un equipo, barra y materializada por una agresión ya sea leve y que se vea afectada la órbita personal del juez. DESCALIFICACION Y/O EXPULSION ARTICULO 11. Un equipo será descalificado y en consecuencia perderá sus derechos 1. Por pérdida de dos partidos por W. 2. Por no pago o cancelación de la inscripción 3. Cuando el equipo se retire del torneo por cualquier causa, los resultados técnicos y disciplinarios anteriores permanecen inalterables. 4. Por batallas campales o por cualquier agresión física a equipos, jueces y organización. ARTICULO 12. EXPULSION DE JUGADORES O EQUIPO.

3 Un equipo será expulsado y en consecuencia perderá sus derechos 1. Por agresión de hecho o conducta violenta a las autoridades del torneo. 2. Por romper, dañar o llevarse un implemento arbitral o planilla. 3. Por tomar parte o iniciar peleas campales (más de dos personas implicadas) dentro del Colegio Santo Tomas de Aquino. ( Todo el Equipo ) 4. Por agresión al árbitro de carácter grave, (expulsión de todo el equipo. Quedará inhabilitado para volver a participar en los siguientes torneos). ARTICULO 13. LESIONES GRAVES. Cuando un miembro del equipo intencionalmente lesiona al árbitro o miembro del equipo contrario con características serias o graves, el árbitro debe consignarlas en su informe, el cual se constituye en cabeza de proceso para las acciones penales y/o civiles a que hubiera lugar. SISTEMA DEL CAMPEONATO ARTICULO 14. REALIZACION. Fase de grupo en la primera ronda, eliminación directa, semi-finales final ARTICULO 15. CLASIFICACION. Para determinar las posiciones de los equipos en cada una de las rondas, eliminatorias o finales se establecerá de la siguiente forma. 1. Tres puntos al ganador. 2. Un punto por partido empatado. 3. Cero puntos por partido perdido o al no presentarse al campo de juego. REGLAMENTO DE JUEGO ARTICULO 16. REGIMEN. El campeonato de fútbol 5 será regido por las leyes del juego. ARTICULO 17. EMPATES. Si existiera empate a puntos entre dos o más equipos para definir la clasificación a la copa, se definirá mediante los siguientes ítems en su orden:

4 1. Por mayor número de puntos obtenidos entre los enfrentamientos directos de los equipos en cuestión. 2. Quien presente el mejor promedio en el juego limpio. 3. Quién presente mayor puntaje en el gol diferencia entre los equipos en cuestión. 4. Quién tenga mayor número de goles a favor entre los equipos en cuestión. 5. Quién tenga menos goles en contra entre los equipos en cuestión. 6. Quién presente mayor puntaje en el gol diferencia en general del torneo. 7. De seguir empatando se precederá al sistema de sorteo, el cual se realizara en el colegio santo tomas de Aquino con la presencia de los representantes y el comité de vigilancia CODIGO DE PENAS ARTICULO 18. SANCIONES. De acuerdo con el informe escrito presentado por el árbitro, se aplicarán las siguientes sanciones a jugadores, técnicos y directivos: A. FALTAS TECNICAS. 1. A Cualquier expulsión será cumplida de manera inmediata según las fechas de suspensión en los siguientes partidos. 2. El jugador que se encuentre sancionado y se compruebe la participación con su equipo en medio de la sanción, automáticamente el equipo perderá el partido por W sin derecho a objeción alguna. 3. Cualquier expulsión automáticamente causará una (1) fecha de suspensión. 4. Por acumulación de 3 tarjetas amarillas (1) fecha de sanción. 5. Juego brusco (Roja Directa): Dos (2) fechas de suspensión. 6. Juego brusco grave mala intención: Tres (3) fechas de suspensión. 7. Juego brusco grave con lesión: Seis (6) fechas de suspensión. 8. Agresión leve a un contrario: una (1) fecha de suspensión. 9. Agresión grave (Conducta violenta (puñetazo, patada, agresión física, Etc.) a un contrario: Expulsión del torneo. 10. Intento de agresión a un contrario: una (1) fecha de suspensión. 11. Agresión de hecho o conducta violenta a cualquier persona: Expulsión de la copa. 12. Será autonomía de la organización el reservar la continuidad del jugador y el equipo en el torneo o futuros torneos, según informe del árbitro. B. FALTAS DISCIPLINARIAS.

5 1- Expulsión del terreno de juego por protestar fallos arbítrales: Una (1) fecha de suspensión. 2- Intento de agresión al juez central o líneas: Dos (2) fechas de suspensión. 3- Agresión al juez central existente: SE EXPULSA AL JUGADOR O JUGADORES QUE ESTÉN INVOLUCRADO 4- Agresión verbal al juez: Tres (3) fechas de suspensión. 5-Expulsión por actos antideportivos (Cambio de número de camisetas, agresión física y verbal a jueces, publico, organización o jugadores contrarios Dos (2) fechas de suspensión. NOTA 1. Las sanciones para auxiliares, técnicos o barras serán acordadas por el comité organizador, basándose en el informe arbitral, advirtiéndose que estas serán más drásticas. La organización no responde por accidentes sucedidos al personal de los equipos (jugadores, barras, familiares de los jugadores,.etc.) ni el campo de juego ni por fuera de él. Es responsabilidad del delegado de cada equipo. Los equipos causantes de daños a las instalaciones deben responder por ello. Todo equipo es responsable por agresiones personales que le causen al juez, y correrá con los gastos que ello ocasione sin excepción alguna, más la sanción estipulada en el Art. 14. NOTA 2: Todos los equipos clasificados a la segunda ronda en todos los casos, deberán estar al día en pagos por todo concepto ante la organización ARTICULO 19. RETIROS. El equipo que se retire después de iniciado el encuentro, o no deje cumplir el desarrollo del mismo perderá los tres puntos, y estos se le adjudicarán al equipo contendor más dos (2) goles y por lo tanto no habrá reclamación alguna. Si el equipo queda con menos de siete (7) jugadores y va perdiendo el marcador se sostiene, si va ganando o empatando el marcador será de dos goles contra cero a favor del equipo contrario. NOTA Al no presentarse el árbitro central al terreno de juego a la hora indicada del partido, los equipos darán de espera como mínimo de veinte (20) minutos, o en su defecto darán espera a la organización de treinta (30) minutos de reponer el juez. Si se retira por falta de garantías de un equipo o barra plenamente identificados, se dará por terminado el partido, perdiendo así los tres puntos y dos goles a cero el equipo causante.

6 ARTICULO 20. UNIFORMES. Los equipos deberán tener sus uniformes iguales e implementos de futbol 5 completos, en caso contrario no podrán jugar. NOTA: La organización dispone actualmente de dos (2) juegos de diez petos en caso de similitud en el uniforme únicamente. ARTICULO 21. CAMBIOS. Se autoriza los cambios que el equipo crea conveniente. ARTICULO 22. RECLAMOS. Toda demanda o reclamación con relación al desarrollo del evento deberá ser instaurada en términos que no lesionen la dignidad de los deportistas, directivos y organizadores de este y deben ser entregadas por escrito a la organización. Advirtiendo que deben ser presentadas en el término de las siguientes cuarenta y ocho (48) posteriores al hecho. No serán tenidas en cuenta reclamaciones sobre fallos arbítrales, ya que estos son inapelables. ARTICULO 23. APLAZAMIENTOS. A criterio del juez central solo podrán ser aplazados los partidos por fuerza mayor (Lluvia, terremoto, tormenta eléctrica, etc.). Estos partidos se programarán de acuerdo a la disponibilidad de la organización. NOTA 1. Todo partido se dará por terminado luego de haber transcurrido sesenta y cinco (65) minutos de su tiempo reglamentario, y el marcador será el que se registre hasta el momento de la suspensión. NOTA 2. En la continuación de los partidos suspendidos, no habrá tiempo de espera después de su hora programada. NOTA 3.Cada equipo podrá aplazar máximo un solo partido en el torneo y solo durante la primera ronda, el cual deberá ser jugado el día que la organización lo asigne, para que no interfiera con las fechas de terminación del torneo. Dicha solicitud de aplazamiento deberá ser presentada a más tardar los MARTES de cada semana antes del medio día, de lo contrario no se aceptara el aplazamiento, esto por motivos de logística. ARTICULO 24. TARIFAS INCRIPCION: $ por equipo incluye espacios de juego y arbitraje CARNET:5.000 C/U

7 ARTICULO 25. PAGOS: Todo equipo deberá cancelar los valores adeudados a la organización y obtener el paz y salvo por todo concepto antes de cada partido para poder ser autorizado a jugar. NOTA: Se recomienda a todos los equipos llegar con 20 minutos con anticipación a cada partido con el fin de evitar que la programación se atrase o que se pite un w. El tiempo máximo de espera para que comience el partido es de 5 minutos. Es deber del delegado o técnico no permitir en su alineación jugadores que estén bajo el efecto del alcohol El juez del partido tendrá la facultad de retirar al jugador del campo de juego y su equipo debe sustituirlo para la protección de su integridad y de los demás.

REGLAMENTO INTERNO- COPA NAVIDAD 2015

REGLAMENTO INTERNO- COPA NAVIDAD 2015 REGLAMENTO INTERNO- COPA NAVIDAD 2015 FUTBOL 8 MASCULINO Y FEMENINO REQUERIMIENTOS EXIGIDOS POR LA ORGANIZACIÓN ARTICULO 1. PLANILLA DE INSCRIPCION. Debe ser diligenciada todos los campos antes de la tercera

Más detalles

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014 TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado que hayan legalizado

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES BIENESTAR UNIVERSITARIO SECCION DEPORTES CODIGO DISCIPLINARIO TORNEOS INTERNOS C A P I T U L O

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES BIENESTAR UNIVERSITARIO SECCION DEPORTES CODIGO DISCIPLINARIO TORNEOS INTERNOS C A P I T U L O UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES BIENESTAR UNIVERSITARIO SECCION DEPORTES CODIGO DISCIPLINARIO TORNEOS INTERNOS C A P I T U L O I DE LA PARTICIPACIÓN ARTICULO 1: OBJETIVO. Organizar y coordinar

Más detalles

LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016

LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016 LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. Liga Puerto Varas Clausura 2015, se desarrollará entre el 5 de Abril y la 1a o 2a semana Noviembre de 2015, fecha estimativa de

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Ocho se realizará en la Rama Masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El Coordinador General, definirá el

Más detalles

REGLAMENTO ASOCIACION DEPORTIVA WIPER XXXIX TORNEO DE FUTBOL CATEGORIA UNICA

REGLAMENTO ASOCIACION DEPORTIVA WIPER XXXIX TORNEO DE FUTBOL CATEGORIA UNICA JUZGAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS REGLAMENTO ASOCIACION DEPORTIVA WIPER XXXIX TORNEO DE FUTBOL CATEGORIA UNICA *REGLAMENTO GENERAL OFICIAL* ARTICULOS 1. DOCUMENTACIÓN Y VARIOS: todo equipo

Más detalles

PARÁGRAFO: Carné que no este firmado por el jugador o por la organización debe ser actualizado.

PARÁGRAFO: Carné que no este firmado por el jugador o por la organización debe ser actualizado. INTRODUCCIÓN: La Caja Colombiana de Subsidio Familiar COLSUBSIDIO en su propósito primordial de mejorar la calidad de vida y el desarrollo de una sociedad más solidaria, armónica y equitativa, promueve

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA REGLAMENTO DE FUTBOL SALA CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Sala se realizará en la rama masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El l Coordinador General, definirá el

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

TORNEO NIVELACION EDICION #4

TORNEO NIVELACION EDICION #4 TORNEO NIVELACION EDICION #4 Bienvenidos a una edición más del torneo de fútbol Nivelación, que reune a los equipos una vez por semana, los dias Martes, Jueves y Viernes a las 8:30 PM. La idea del torneo

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

QUALA con el apoyo de la sección de Deportes COLSUBSIDIO.

QUALA con el apoyo de la sección de Deportes COLSUBSIDIO. REGLAMENTO VOLEIBOL MIXTO 2012 1. ORGANIZACIÓN GENERAL 1.1. La organización y Coordinación del Torneo estará a cargo del Área de Bienestar de QUALA con el apoyo de la sección de Deportes COLSUBSIDIO. 1.2.

Más detalles

DEPORTES CAFAM TORNEO DE FÚTBOL 8 INTEREMPRESAS MASCULINO II SEMESTRE 2015 REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

DEPORTES CAFAM TORNEO DE FÚTBOL 8 INTEREMPRESAS MASCULINO II SEMESTRE 2015 REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEPORTES CAFAM TORNEO DE FÚTBOL 8 INTEREMPRESAS MASCULINO II SEMESTRE 2015 REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN Justificación El Artículo 52 de la Constitución Política Colombiana de 1991, expresa El ejercicio

Más detalles

CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO

CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO FÚTBOL DE SALÓN Normas Técnicas Reglamentarias Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá NIT. 820000919-8 La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá y la Coordinación Técnica,

Más detalles

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO VOLEIBOL

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO VOLEIBOL REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO VOLEIBOL ARTICULO 1. SEDE. Canchas del Colegio Santo Tomás de Aquino. ARTICULO 2. PARTICIPANTES. Podrán participar en la I Copa Santo Tomás De Aquino todas las personas

Más detalles

REGLAMENTO DE BALONCESTO MODIFICADO PARA 2012-2013 Actualizado Septiembre 2012

REGLAMENTO DE BALONCESTO MODIFICADO PARA 2012-2013 Actualizado Septiembre 2012 REGLAMENTO DE BALONCESTO MODIFICADO PARA 2012-2013 Actualizado Septiembre 2012 1. De la participación. 1.1 Los Torneos UNCOLI de Baloncesto se regirán por las disposiciones contenidas en el presente reglamento

Más detalles

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 Capítulo primero: Bases de competencia Objetivo general: Propiciar la convivencia deportiva entre los socios e invitados, y seguir impulsando

Más detalles

TORNEO INTER-ESCOLAR INACAP 2008 TODO COMPETIDOR ORGANIZA: ADMISION Y COMUNICACIONES INACAP CONCEPCION-TALCAHUANO

TORNEO INTER-ESCOLAR INACAP 2008 TODO COMPETIDOR ORGANIZA: ADMISION Y COMUNICACIONES INACAP CONCEPCION-TALCAHUANO TORNEO INTER-ESCOLAR INACAP 2008 TODO COMPETIDOR ORGANIZA: ADMISION Y COMUNICACIONES INACAP CONCEPCION-TALCAHUANO A.- CONSIDERACIONES GENERALES: 1. a partir del 04 de Octubre del presente año, se dará

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Mostras Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Mostras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Mostras, se desarrollará

Más detalles

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO LA LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON, la CORPORACIÓN DEPORTIVA

Más detalles

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA CAPITULO 1: AUTORIDADES Artículo 1: La máxima autoridad de los campeonatos o torneos, la ejercerá LA LIGA, pero delegará en el Comité Organizador

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA: SABATINA IBERO A B C SABATINA INTER A B C DOMINICAL INTER A B C

REGLAMENTO DE COMPETENCIA: SABATINA IBERO A B C SABATINA INTER A B C DOMINICAL INTER A B C REGLAMENTO DE COMPETENCIA: 1º. EN EL CAMPEONATO DE COPA Y LIGA DEBERÁN OBSERVARSE LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL PRESENTE REGLAMENTO DE COMPETENCIA SIENDO LOS ENCARGADOS DE SU APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER I.- SEDE Art.1.- La sede para el fútbol 7 será el campo deportivo de la empresa Ransa ubicado en la Av. Argentina N 2833 - Callao. II.- INSCRIPCIONES

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Pichangueras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Pichangueras,

Más detalles

Bases Copa 2014 Endesa Chile - Coronel

Bases Copa 2014 Endesa Chile - Coronel Bases Copa 2014 Endesa Chile - Coronel ORGANIZACIÓN: Endesa Chile Municipalidad de Coronel - Fundación Iván Zamorano INTRODUCCIÓN: La Copa Endesa Chile - Coronel es un torneo de baby fútbol para niños

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 1.- OBJETIVOS: 1.1 Organizar un campeonato inter escolar de Futbol Sala dentro de nuestras instalaciones deportivas, mostrando

Más detalles

XIII TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2016 REGLAMENTO

XIII TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2016 REGLAMENTO NORMAS GENERALES XIII TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2016 REGLAMENTO ARTÍCULO 1: Podrán participar en el INTERROSCAS TADEISTAS 2016 todos los estudiantes de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano que

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER I. DE LA ORGANIZACIÓN El torneo es organizado por la Dirección de fútbol. La actividad deportiva se realizara en el campo de gras artificial

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR Correo electrónico administración@ligasanjoaquin.com Sitio web www.ligasanjoaquin.com INTRODUCCIÓN Artículo 1 La competencia se denominará "Campeonato

Más detalles

Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO

Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO I. REGLAMENTO Tiempo 1 tiempo muerto por cada tiempo (se pedirá en mesa de árbitros). Descanso de 5 minutos. Dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido. Arbitraje

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7 BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR Futbolito 7 x 7 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 SIETE FUTBOL es una entidad que tiene como principal objetivo crear la instancia para que sus

Más detalles

FIC CHAMPIONS LEAGUE

FIC CHAMPIONS LEAGUE Bases Generales FIC CHAMPIONS LEAGUE CAPITULO I OBJETIVO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos códigos participantes. Proporcionar un medio de sano esparcimiento

Más detalles

FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA

FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA 1. EL TERRENO DE JUEGO La forma del terreno será rectangular, de 90 a 120 m. de largo y de 45

Más detalles

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA I. INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS. EDAD DE LOS JUGADORES. 1. Los equipos han de ser debidamente inscritos, enviando la ficha correspondiente, antes del 25 de marzo de

Más detalles

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES TOUR 2015 CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVO DEL TORNEO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos equipos intercolleras

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR.

BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR. BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS 1. FINALIDAD Las bases tienen por finalidad normar el desarrollo del evento deportivo, las cuales han sido aprobadas por la comisión organizadora (Área de Desarrollo

Más detalles

NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013

NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 Normas de la Liga Local de Veteranos - Temporada 2.012/2.013 1 NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 1- El Campeonato de

Más detalles

Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER

Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER CAPÍTULO PRIMERO. Disposiciones Generales Artículo 1. El presente reglamento tiene como objetivo regular el funcionamiento técnico del Torneo

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL SALA 11-12

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL SALA 11-12 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL SALA 11-12 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol-Sala, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo:

Más detalles

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES TOUR 2015 CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVO DEL TORNEO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre las distintas promociones de

Más detalles

PROGRAMACIÓN EN COMPENSAR CARRERA 61 No 49 B 23

PROGRAMACIÓN EN COMPENSAR CARRERA 61 No 49 B 23 CUR-COMPENSAR EVENTOS CONFORMADOS COMPENSAR FUNDACIÓN UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ BOLETIN 003 FUTSAL FEMENINO CONFORMACIÓN DEL GRUPO PROGRAMACIÓN EN COMPENSAR CARRERA 61 No 49 B 23 SISTEMA DE JUEGO: GRUPO

Más detalles

Copa Luis Pasteur 40 Aniversario

Copa Luis Pasteur 40 Aniversario Copa Luis Pasteur 40 Aniversario Torneo interempresario de fútbol 5 Femenino y masculino REGLAMENTO Sede y días de juego La Copa Luis Pasteur 40 Aniversario se disputará en la sede EL POLI - Crámer 3249

Más detalles

Información General. Lista de Buena Fe

Información General. Lista de Buena Fe Información General Comienzo: Sábado 11 de Abril de 2015. Finalización: Sábado 27 de Junio de 2015 Cierre de Inscripciones: Viernes 10 de Abril de 2015, a las 17:30 Hs. Horarios: Días sábados por la mañana.

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

REGLAMENTO Y SISTEMA DE COMPETENCIA CAMPEONATO NACIONAL 13 AÑOS Y MENORES

REGLAMENTO Y SISTEMA DE COMPETENCIA CAMPEONATO NACIONAL 13 AÑOS Y MENORES REGLAMENTO Y SISTEMA DE COMPETENCIA CAMPEONATO NACIONAL 13 AÑOS Y MENORES 1. Todos los participantes se sujetarán a las disposiciones del presente Reglamento de Competencia y en caso de infracciones al

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE COMPETENCIA FUTBOL 7

REGLAMENTO GENERAL DE COMPETENCIA FUTBOL 7 I) Derechos y Obligaciones REGLAMENTO GENERAL DE COMPETENCIA FUTBOL 7 Artículo 1. Todos los jugadores inscritos debidamente en FUTBOL CATORCE, juegan por su propia voluntad y con los riesgos que la práctica

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO)

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) 1. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA LIGA LOCAL a) Asamblea de Delegados. TIENE LA MÁXIMA AUTORIDAD PARA DETERMINAR EL FUNCIONAMIENTO TOTAL DEL CAMPEONATO JUNTO CON LA

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015

BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015 BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015 DISPOSICIONES GENERALES La organización de este evento deportivo considera que la práctica del fútbol constituye el centro de la actividad deportiva y social

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL BASES DE VÓLEIBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Voleibol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Voleibol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

DOWNTOWN SOCCER REGLAS GENERALES

DOWNTOWN SOCCER REGLAS GENERALES REGLAS GENERALES 1. REGISTRACION 1.1. Cada equipo paga $650 para inscribirse y no hay devolución de esta por cualquier motivo que se pase después de jugado el primer partido del torneo. [NO REFUND] 1.2.

Más detalles

REGLAMENTO DE VOLEIBOL JUEGOS COMUNALES DISTRITALES 2015

REGLAMENTO DE VOLEIBOL JUEGOS COMUNALES DISTRITALES 2015 CATEGORÍA GENERO EDAD ÚNICA FEMENINO MAYORES DE 18 AÑOS ÚNICA MASCULINO MAYORES DE 18 AÑOS QUIÉNES PODRÁN PARTICIPAR Podrán participar en los Juegos Recreativos y Deportivos Comunales Distritales 2015,

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES TORNEO DE FÚTBOL INTERFACULTADES 2016 BASES GENERALES Título I DE LA ORGANIZACIÓN 1. La Rama de Fútbol Universitario de la Universidad de Chile,

Más detalles

FÚTBOL Y MINIFUTBOL. Articulo 1. De categorías y de las edades de los participantes CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO

FÚTBOL Y MINIFUTBOL. Articulo 1. De categorías y de las edades de los participantes CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO FÚTBOL Y MINIFUTBOL Normas Técnicas Reglamentarias Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá y la Coordinación Técnica, de acuerdo a

Más detalles

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C.

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2012 Revisión Julio 2012 Vigencia

Más detalles

TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O. CAPITULO I: Organización - Forma de disputa

TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O. CAPITULO I: Organización - Forma de disputa LIGA REGIONAL DE FUTBOL RIO CUARTO TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O CAPITULO I: Organización - Forma de disputa Articulo 1º - La organización de la edición 2.015

Más detalles

REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012

REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012 REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012 Todos los partidos se jugarán a dos mitades de 10 minutos y un intermedio de 3 minutos. Formato: se garantizan dos (2) juegos a cada equipo. Después del primer partido,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES III TORNEO LIGA UNI2 2014 FUNDACIÓN BAVARIA. Qué es la Fundación Bavaria?...2

TÉRMINOS Y CONDICIONES III TORNEO LIGA UNI2 2014 FUNDACIÓN BAVARIA. Qué es la Fundación Bavaria?...2 TÉRMINOS Y CONDICIONES III TORNEO LIGA UNI2 2014 FUNDACIÓN BAVARIA COLOMBIA, SEPTIEMBRE DE 2014 Contenido Qué es la Fundación Bavaria?...2 Qué es el programa Uni2 de la Fundación Bavaria?...2 Descripción

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2014 Revisión Julio 2014 Vigencia Junio 2015

Más detalles

REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7

REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7 REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7 Lugar de Juego: Club Alas Argentinas Lugar de Informes: Matías Amduni Telefónicamente al sig. Teléfono: 152 28-33-31 Vía Facebook: torneofemenino@hotmail.com.ar Via página

Más detalles

CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL

CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL REGLAMENTO SEPTIEMBRE 2014 Art. 1º Todos los participantes de esta competición, ya sean directivos, jugadores o seguidores, deberán comportarse con educación y buenas maneras

Más detalles

Directriz de Competición Torneos de Futbol

Directriz de Competición Torneos de Futbol 1.ORGANIZACIÓN Directriz de Competición Torneos de Futbol RESPONSABLE DE LA ORGANIZACIÓN La Comisión de Deportes será la responsable de la organización de los torneos a realizarse, los mismos serán: -

Más detalles

BASES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA

BASES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA BASES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA ESTARÁN COMPRENDIDAS ENTRE EL 6 Y EL 15 DE JULIO DE 2015. SE PODRÁN INSCRIBIR EN EL AYUNTAMIENTO EN HORARIO DE

Más detalles

PROYECTO JUEGOS INTERCLASES

PROYECTO JUEGOS INTERCLASES PROYECTO JUEGOS INTERCLASES Justificación Es importante realizar los juegos intercalases, porque forman parte de la programación institucional y del departamento de la ED.FISICA, recreación y deporte.

Más detalles

BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014

BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014 BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014 Organiza: Dirección de Egresados UNAB Produce: REC Ltda. Productora Eventos Deportivos Contacto: rec.eventosdeportivos@gmail.com Datos Generales Lugar: Cancha de futbol,

Más detalles

Boletín No. 001-01 de Septiembre del 2015 FUTBOL VETERANOS TORNEO DISTRITAL CONFORMACION DE GRUPOS

Boletín No. 001-01 de Septiembre del 2015 FUTBOL VETERANOS TORNEO DISTRITAL CONFORMACION DE GRUPOS Boletín No. 001-01 de Septiembre del 2015 FUTBOL VETERANOS TORNEO DISTRITAL CONFORMACION DE GRUPOS PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA SABADO 5 DE SEPTIEMBRE Y DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE CAMPO CLUB DEPORTIVO BOYACA

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL 1 COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO

REGLAMENTO OFICIAL 1 COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO REGLAMENTO OFICIAL 1 COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. La COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO, en adelante denominada "COPA INTERNACIONAL MITAD EL MUNDO", obedeciendo

Más detalles

Bases Interescolar de Baby Fútbol Masculino Copa Universidad San Sebastián 2016

Bases Interescolar de Baby Fútbol Masculino Copa Universidad San Sebastián 2016 Bases Interescolar de Baby Fútbol Masculino Copa Universidad San Sebastián 2016 1. Modalidad Participan varones de Enseñanza Media. Cada colegio podrá inscribir sólo un equipo que lo represente. Los cupos

Más detalles

PRIMERA COPA INFANTIL MAYA 2012 Thanks Giving INVITACION. la 1ra Copa Infantil Maya 2012. Noviembre 23,24 y 25

PRIMERA COPA INFANTIL MAYA 2012 Thanks Giving INVITACION. la 1ra Copa Infantil Maya 2012. Noviembre 23,24 y 25 INVITACION 1 Copa Infantil Maya 2012 Noviembre 23,24 y 25 Este torneo esta abierto para cualquier equipo que reuna las reglas infantiles en la categoria U 8, U 9, U 10, U 11, U 12 y U 13 De caracter recreativo

Más detalles

CACHORROS: $620.000 INICIACION: $620.000 TRANSICION: $725.000 PRE INFANTIL: $785.000 INFANTIL: $860.000 PRE JUVENIL: $940.000 JUVENIL: $980.

CACHORROS: $620.000 INICIACION: $620.000 TRANSICION: $725.000 PRE INFANTIL: $785.000 INFANTIL: $860.000 PRE JUVENIL: $940.000 JUVENIL: $980. REGLAMENTACION GENERAL TORNEO APERTURA INTER ESCUELAS DE FUTBOL AÑO 2015 CAPITULO PRIMERO Artículo Primero: La ASOCIACION CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MARACANA organiza a partir del 21 de Abril de 2015 el TORNEO

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MONSEFÚ

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MONSEFÚ BASES CAMPEONATO DE FULBITO MASTER JUEGOS MONSEFÚ 2014 PRESENTACIÓN Art. 1.- Este campeonato tiene por finalidad: a) Promover la recreación y el ejercicio al derecho al deporte que tiene todas las personas

Más detalles

Resolución 001, Enero 31 de 2014. Por la cual se adopta la carta fundamental de los JUEGOS DEPORTIVOS INTERCOLEGIADOS para el Municipio de Manizales

Resolución 001, Enero 31 de 2014. Por la cual se adopta la carta fundamental de los JUEGOS DEPORTIVOS INTERCOLEGIADOS para el Municipio de Manizales Resolución 001, Enero 31 de 2014 Por la cual se adopta la carta fundamental de los JUEGOS DEPORTIVOS INTERCOLEGIADOS para el Municipio de Manizales El SECRETARIO DEL DEPORTE DEL MUNICIPIO DE MANIZALES,

Más detalles

1. Los equipos deberán abonar la inscripción que corresponda al torneo para reservar la plaza del mismo.

1. Los equipos deberán abonar la inscripción que corresponda al torneo para reservar la plaza del mismo. REGLAMENTO > REQUISITOS PARA PARTICIPAR 1. Los equipos deberán abonar la inscripción que corresponda al torneo para reservar la plaza del mismo. 2. Al comenzar el torneo cada equipo deberá abonar una fecha

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS: Los encuentros se celebrarán en los Polideportivos EL TORREON o LOS MOSQUITOS

Más detalles

REGLAMENTOS DE SUPERLIGA

REGLAMENTOS DE SUPERLIGA REGLAMENTOS DE SUPERLIGA PREÁMBULO TÍTULO - SUPERLIGA CLASIFICACIÓN A. SUPERLIGA es un evento aprobado por la CONCACAF (Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football), la

Más detalles

Caribbean High School Baseball, Classic 2011 enero 31, febrero 1 al 3 / 4 (de ser necesario), Final 8 de febrero

Caribbean High School Baseball, Classic 2011 enero 31, febrero 1 al 3 / 4 (de ser necesario), Final 8 de febrero Caribbean High School Baseball, Classic 2011 enero 31, febrero 1 al 3 / 4 (de ser necesario), Final 8 de febrero REGLAS DE TORNEO Cada equipo llenará la hoja oficial de inscripción y presentará en papel

Más detalles

XIV JUEGOS DE VERANO COMFIAR 2013 CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL)

XIV JUEGOS DE VERANO COMFIAR 2013 CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL) CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL) ART. 1º.- El campeonato de mini futbol se desarrollará conforme a lo indicado en la reglamentación interna de los juegos de verano. ART. 2º.- En la planilla de

Más detalles

PROYECTO CICLO DEPORTIVO PARA JUEGOS INTERCURSOS ELABORADO POR: ANDRES FELIPE HINCAPIE GOMEZ

PROYECTO CICLO DEPORTIVO PARA JUEGOS INTERCURSOS ELABORADO POR: ANDRES FELIPE HINCAPIE GOMEZ PROYECTO CICLO DEPORTIVO PARA JUEGOS INTERCURSOS ELABORADO POR: ANDRES FELIPE HINCAPIE GOMEZ INSTITUCION EDUCATIVA HENRY MARIN GRANADA 2014 JUSTIFICACION El torneo intercursos es un evento deportivo de

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE PIURA III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE PIURA III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015 III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015 BASES GENERALES TITULO I: DE LA FINALIDAD DE ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El presente campeonato de fulbito y se ha denominado: Integración

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES 2016

REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES 2016 A) INTRODUCCIÓN REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES 2016 ART. 1. En la temporada 2016 se disputarán los Campeonatos Nacionales de las categorías 2006, 2005 y 2004 (10, 11 y 12 años respectivamente

Más detalles

RESOLUCION NRO 008-2015

RESOLUCION NRO 008-2015 RESOLUCION NRO 008-2015 Por medio de la cual se aprueba el reglamento de los torneos en la Liga Antioqueña de Futbol de Salón. El comité ejecutivo de la Liga Antioqueña de Futbol de Salón, en uso de sus

Más detalles

Nº de Página 1) DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.2 2) DE LOS CAPITANES 3 3) DE LA INDUMENTARIA 3 4) DE LA FORMA DEL TORNEO.3

Nº de Página 1) DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.2 2) DE LOS CAPITANES 3 3) DE LA INDUMENTARIA 3 4) DE LA FORMA DEL TORNEO.3 REGLAMENTO GENERAL DE FÚTBOL 7 U. N. G. S. ÍNDICE Tema Nº de Página INTRODUCCIÓN Títulos 1) DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.2 2) DE LOS CAPITANES 3 3) DE LA INDUMENTARIA 3 4) DE LA FORMA DEL TORNEO.3

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 DE LA ORGANIZACIÓN.- BASES Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú AmCham Perú con el respaldo de la Agencia de

Más detalles

REGLAMENTO COPA FUTBOLITO BIMBO PERÚ 2015

REGLAMENTO COPA FUTBOLITO BIMBO PERÚ 2015 REGLAMENTO COPA FUTBOLITO BIMBO PERÚ 2015 GENERALIDADES Este reglamento tiene como finalidad normar y regular la realización del torneo Copa Futbolito Bimbo Perú 2015 en sus diferentes etapas. ORGANIZACIÓN

Más detalles

Bases de la Liga Universitaria de Voleibol Damas y Varones - División 1

Bases de la Liga Universitaria de Voleibol Damas y Varones - División 1 Bases de la Liga Universitaria de Voleibol Damas y Varones - División 1 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte LUGAR: Ciudad

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO

CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO BALONCESTO NIT. 820000919-8 Normas Técnicas Reglamentarias XLII Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá y la Coordinación Técnica,

Más detalles

REGLAMENTO DE TORNEO DE FÚTBOL MASCULINO 2014

REGLAMENTO DE TORNEO DE FÚTBOL MASCULINO 2014 REGLAMENTO DE TORNEO DE FÚTBOL MASCULINO 2014 CAPITULO 1 Art. 1) El Torneo de Fútbol Masculino es organizado por la Cooperativa Universitaria Ltda. Art. 2) Del torneo podrán participar: SOCIOS, HIJOS DE

Más detalles

REGLAMENTO COPA ENLOC INTEREMPRESAS 2015

REGLAMENTO COPA ENLOC INTEREMPRESAS 2015 REGLAMENTO COPA ENLOC INTEREMPRESAS 2015 INTRODUCCIÓN Por medio del presente reglamento se intenta fomentar, un ambiente propicio mediante el cual el jugador pueda desarrollar normalmente la actividad

Más detalles

Reglamento de Fútbol Asociación

Reglamento de Fútbol Asociación Reglamento de Fútbol Asociación CATEGORÍAS Número Año de nacimiento 1ª. 2009 y menores 2ª. Nacidos en 2008 3ª. Nacidos en 2007 4ª. Nacidos en 2006 5ª. Nacidos en 2005 6ª. Nacidos en 2004 7ª. Nacidos en

Más detalles

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3 1 Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada Servicio Municipal de Deporte Plaza de España, 4 26250. Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) 941340004 Ext. 3 juventudydeportesantodomingodelacalzda.org

Más detalles

GORGE SOCCER LEAGUE A. C.

GORGE SOCCER LEAGUE A. C. GORGE SOCCER LEAGUE A. C. REGLAMENTO DE COMPETENCIA. TEMPORADA 2015 www.gorge-soccer.com Presidente: Alvaro Lara CAPITULO PRIMERO. DISPOSICIONES GENERALES. Artículo. 1. El reglamento de competencia es

Más detalles

REGLAMENTO LIGA AMATEUR MONTERIZA DE VOLEY

REGLAMENTO LIGA AMATEUR MONTERIZA DE VOLEY REGLAMENTO LIGA AMATEUR MONTERIZA DE VOLEY 1- JUGADORES a. De los integrantes de la LAMV i. Podrán participar de la LAMV todos los jugadores sin límite de edad, siempre y cuando no hayan estado federados

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA, a través del y dentro del PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE para

Más detalles