FIC CHAMPIONS LEAGUE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FIC CHAMPIONS LEAGUE"

Transcripción

1 Bases Generales FIC CHAMPIONS LEAGUE CAPITULO I OBJETIVO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos códigos participantes. Proporcionar un medio de sano esparcimiento con la participación activa y creadora del deportista. CAPITULO II ORGANIZACIÓN Art. 1 El presente torneo intercódigos es organizado por el CÓDIGO Art. 2 El organizador (CÓDIGO 2011) tendrá las siguientes funciones: a) Controlará y recibirá las inscripciones de los equipos. b) Controlará el desarrollo del torneo en todos sus aspectos y gozará de autonomía en sus funciones. c) Resolverá los reclamos que se pudieran presentar durante la competencia. d) Aclarara cualquier duda expuesta en el presente documento. e) Designará a los árbitros f) Elaborará en reunión de delegados el rol de partidos. Art. 3 El Torneo cuenta con la aceptación del decanato de la Facultad de Ingeniería Civil, así mismo con los permisos correspondientes de la Municipalidad de Magdalena del Mar. CAPITULO III DE LA INSCRIPCIÓN Art. 4 El torneo es exclusivamente para alumnos, administrativos y profesores de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Federico Villareal. (Solo es posible participar en un equipo por cada categoría)

2 Art. 5 Las inscripciones se realizarán directamente con los delegados de deporte del CÓDIGO Art. 6 El costo de inscripción es de: FULBITO VARONES: Cuota de inscripción hasta el 11 de junio S/ (cuarenta) Nuevos Soles. Cuota de inscripción después del 11 de junio S/ (cincuenta) Nuevos Soles hasta el 15 de Junio. FULBITO MUJERES: Cuota de inscripción hasta el 11 de junio S/ (treinta) Nuevos Soles. Cuota de inscripción después del 11 de junio S/ (treinta y cinco) Nuevos Soles hasta el 15 de Junio. VOLEY MIXTO: Cuota de inscripción hasta el 11 de junio S/ (treinta) Nuevos Soles. Cuota de inscripción después del 11 de junio S/ (treinta y cinco) Nuevos Soles hasta el 15 de Junio. Art. 7 La cuota de inscripción deberá ser cancelada en su totalidad antes del inicio del campeonato deportivo. Art. 8 Cada equipo deberá inscribir mínimo 6 y máximo 10 jugadores tanto como para futbol varones, futbol mujeres y vóley mixto. Art. 9 Los jugadores inscritos deben ser alumnos de su respectivo código. Art.10 Cada equipo participante deberá inscribir un delegado titular y uno suplente. Art.11 Para inscribir un equipo se deberá realizar la entrega de la cuota de inscripción a nuestro delegado de deportes, el cual le dará un certificado de recepción del monto solicitado y la fecha en la cual se inscribe.

3 CAPITULO IV DEL COMPLEJO, DIA Y HORA Art.12 El Torneo se jugara en el siguiente complejo deportivo: a) Aldo Chamochumbi ubicado en la Jr. Comandante Espinar 300 en el distrito de Magdalena del Mar. Art.13 El horario para la sede será: a) En la sede del distrito de Magdalena del Mar se jugará el día 20 de junio del presente año a partir de las 8am hasta las 6pm. CAPITULO V DE LA COMPETENCIA Art.15 En relación a Fulbito Varones se conformarán 14 equipos; 4 equipos del código 2013 que se designara un por sección, 2 equipos del código 2012, 2 equipos del código 2011, 2 equipos del código 2010, 2 equipos del 2009, 1 equipo de integrados ( ) y 1 equipo que será conformado por personal administrativo en combinación con profesores y trabajadores de la facultad; los equipos se enfrentarán previo sorteo de forma eliminatoria, pasando así a la siguiente fase 7 equipos y el mejor perdedor (1) haciendo un total de 8 equipos; el mejor perdedor será elegido según la etapa que llegue en el partido, considerándose el mejor perdedor el que pierda en la tanda de penales, en caso exista dos o más equipos que lleguen a esta misma instancia, se considerara la cantidad de goles por el cual empato, siendo elegido el mejor perdedor al equipo que anote más goles en su empate y aun así persistiera empate entre 2 o más equipos, se realizara un sorteo con los delegados de cada equipo. En relación a Fulbito Mujeres y Vóley Mixto se conformaran 6 equipos; 1 equipo por código (2013, 2012, 2011, 2010, 2009 e integrados), en la cual se enfrentaran previo sorteo de forma eliminatoria, pasando a siguiente fase 4 equipos: 3 ganadores y el mejor perdedor; en el caso de Fulbito Mujeres se elegirá al mejor perdedor de la misma manera que en Fulbito Varones, en cuanto a Vóley Mixto se elegirá al mejor perdedor al equipo que haya anotado más puntos durante su virtual eliminación, en caso de empate se someterá a sorteo con los delegados de cada equipo. Art.16 En la siguiente etapa se utilizará el sistema de eliminación simple. Nota: El sistema para definir al campeón se elaborará en una reunión de delegados en la cual se mostrara los agrupamientos y llaves que se realizaran el día del evento deportivo.

4 Art.17 Para Fulbito Varones y Fulbito Mujeres en caso de empate se decidirá al ganador mediante una tanda de tres (3) penales, si continuase la paridad, cada equipo ejecutará un penal hasta que resulte un equipo ganador. Art.18 Para Fulbito Varones y Fulbito Mujeres se jugarán dos tiempos el primero de 10 minutos y el segundo de 15 minutos, con un intervalo de 1 minutos de descanso; mientras que en relación al Vóley Mixto se jugaran a dos set ganados de 25 puntos en caso de empate se definirá por un tercer set de 15 puntos. Art.19 Para Fulbito Varones, Fulbito Mujeres y Vóley Mixto habrá una tolerancia máxima de 3 minutos después de la hora indicada que le tocara jugar, para presentarse en el campo deportivo. El tiempo de tolerancia será descontado del tiempo real de juego para no perjudicar el normal desarrollo del evento deportivo. Art.20 Para Fulbito Varones, Fulbito Mujeres y Vóley Mixto habrá al cumplirse el tiempo de tolerancia, se deberá iniciar el encuentro siempre que estén como mínimo cuatro (4) jugadores correctamente inscritos. Transcurrido el tiempo de tolerancia el equipo ausente perderá por W.O. sin derecho a reclamo. Art.21 Para el Vóley mixto el número mínimo de mujeres en cancha será de 3 mientras que el mínimo de varones será de 1. Art.22 Para Fulbito Varones y Fulbito Mujeres para poder dar inicio a un partido cada equipo deberá tener como mínimo 4 cuatro jugadores en el campo de juego. Art.23 Para Fulbito Varones y Fulbito Mujeres si durante el partido se registra alguna expulsión en el equipo que tiene el mínimo de jugadores requerido se declarará finalizado el encuentro y se dará como ganador al equipo contrario. Art.24 Para Fulbito Varones y Fulbito Mujeres el número de cambios por partido será de cuatro (4) jugadores y no se permitirá el reingreso; mientras que para Vóley Mixto está permitido seis (6) cambios por set y permitido el reingreso. Art.25 Para Fulbito Varones y Fulbito Mujeres el balón oficial que se utilizará para este torneo será el N 4; mientras que para Vóley Mixto se jugara con el balón mikasa de voleibol. CAPITULO VI DE LA PUNTUACIÓN Art.26 En el caso del Vóley Mixto la puntuación será de un punto cada vez que la pelota toque el suelo en campo contrario se considerara como punto a favor así mismo cada falla técnica que el árbitro considere también será contabilizado como punto a favor para el equipo tratando de llegar a los 25 puntos para ganar el set.

5 Art.27 En el caso que un equipo haya ganado su partido por W.O. pasará directamente a la siguiente ronda. CAPITULO VII DEL ARBITRAJE Art.28 El torneo estará a cargo de árbitros oficiales y sus decisiones serán inapelables. Art.29 Los árbitros se regirán de acuerdo a las reglas oficiales de Fútbol 6, y las de reglas oficiales de vóley salvo las modificaciones que se mencionen en estas bases. Art.30 El costo de arbitraje será cubierto por el CÓDIGO CAPITULO VIII DE LOS JUGADORES Art.31 Los jugadores deberán presentarse correctamente uniformados. Art.32 El capitán deberá portar obligatoriamente un distintivo. Art.33 Solo el capitán del equipo puede consultar de manera cortés y educada sobre cualquier duda que se presente en el desarrollo del partido al árbitro del encuentro. Art.34 Todos los jugadores tanto como para Futbol Varones, Futbol Mujeres y Vóley Mixto deberán presentar antes del inicio de un partido su carnet universitario y adicionalmente cualquiera de los siguientes documentos: DNI, brevete o pasaporte. Ningún jugador podrá participar de un partido sin la presentación previa de estos documentos. Caso contrario el equipo pierde automáticamente; para el caso del código 2013 se esperara una copia de su boleta de matrícula y su DNI, indispensable para poder jugar en cualquiera de estos encuentros deportivos, en caso no porte con la documentación solicitada el día del evento, no habrá lugar a reclamo y ningún tipo de queja con el código organizador (CÓDIGO 2011). Art.35 Los jugadores que fomenten escándalos antes, durante y/o después de finalizado el partido, será separado del torneo previo informe del organizador.

6 CAPITULO IX DEL DELEGADO Y SUBDELEGADO Art.36 Deberá presentar la documentación solicitada de su equipo a cargo 10 minutos antes del inicio de cada partido que le toque jugar de forma obligatoria. Art.37 Velara por el buen comportamiento de los jugadores y la barra de su código. Art.38 Deberá acudir a las reuniones de delegados cuando sea convocado. Art.39 Será el responsable de devolver las camisetas que se le proporcione en caso de solicitud por emergencia. CAPITULO X DE LAS SANCIONES Art.40 Las sanciones se consideran de la siguiente forma: a) La tarjeta amarilla será acumulable. Dos (2) significará suspensión para el siguiente partido. b) La tarjeta roja será expulsión inmediata y suspensión por un (1) encuentro deportivo. La reincidencia será dos (2) fechas de suspensión. c) En caso de agresión directa, la suspensión será mínimo de tres (3) fechas y el caso será evaluado por los organizadores (CÓDIGO 2011). En caso de reincidencia, el jugador será suspendido indefinidamente del campeonato. d) En caso un equipo pierda por W.O., se separara del torneo sin lugar a reclamo. e) Las decisiones del código organizador (CÓDIGO 2011) durante el evento son inapelables respecto al tema de W.O. sanciones, agresiones y documentación indebida de los jugadores. Art.41 Los árbitros no permitirán el juego fuerte ni la mala intención teniendo que ser enérgicos para evitar la violencia dentro del encuentro. Art.42 Toda conducta antideportiva será evaluada por el código organizador (CÓDIGO 2011).

7 CAPITULO XI DISPOSICIONES FINALES Art.43 Los equipos participantes se comprometen a aceptar y cumplir las bases del torneo colaborando con el más alto espíritu deportivo en el desarrollo de este. Art.44 Cualquier situación que no esté estipulada en estas bases será resuelta por el código organizador (CÓDIGO 2011). Art.45 Acerca de la premiación se realizara de la manera siguiente: a) Fulbito Varones: 1 Puesto: 1 Copa + Medallas para todos los inscritos. 2 Puesto: Medallas para todos los inscritos. 3 Puesto: Medallas para todos los inscritos. Mejor jugador del torneo: 1 Cristal en mención al mejor jugador del evento. b) Fulbito Mujeres: 1 Puesto: Medallas para todas las inscritas. 2 Puesto: Medallas para todas las inscritas 3 Puesto: Medallas para todas las inscritas Mejor jugadora del torneo: 1 Cristal en mención a la mejor jugadora del evento. c) Vóley Mixto: 1 Puesto: Medallas para todos los inscritos. 2 Puesto: Medallas para todos los inscritos. 3 Puesto: Medallas para todos los inscritos. Mejor jugador(a) del torneo: 1 Cristal en mención a la mejor jugador(a) del evento.

8 UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL FIC CHAMPIONS LEAGUE NOMBRE DEL EQUIPO: CODIGO GENERAL: DELEGADO DEL EQUIPO: SUBDELEGADO DEL EQUIPO: NOMBRE Y APELLIDO CODIGO DEL ALUMNO

9

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES ARTÍCULO 1º.- FINALIDAD Normar el desarrollo del Campeonato Deportivo APERTURA

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER I.- SEDE Art.1.- La sede para el fútbol 7 será el campo deportivo de la empresa Ransa ubicado en la Av. Argentina N 2833 - Callao. II.- INSCRIPCIONES

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER I. DE LA ORGANIZACIÓN El torneo es organizado por la Dirección de fútbol. La actividad deportiva se realizara en el campo de gras artificial

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE PIURA III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE PIURA III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015 III CAMPEONATO DE FULBITO INTEGRACION FAMILIA CONTABLE ANIVERSARIO 2015 BASES GENERALES TITULO I: DE LA FINALIDAD DE ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El presente campeonato de fulbito y se ha denominado: Integración

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA REGLAMENTO DE FUTBOL SALA CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Sala se realizará en la rama masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El l Coordinador General, definirá el

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 DE LA ORGANIZACIÓN.- BASES Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú AmCham Perú con el respaldo de la Agencia de

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR.

BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR. BASES DEL CAMPEONATO DE VOLEY DAMAS 1. FINALIDAD Las bases tienen por finalidad normar el desarrollo del evento deportivo, las cuales han sido aprobadas por la comisión organizadora (Área de Desarrollo

Más detalles

XIV JUEGOS DE VERANO COMFIAR 2013 CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL)

XIV JUEGOS DE VERANO COMFIAR 2013 CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL) CONDICIONES DE PARTICIPACIÒN (MINIFÚTBOL) ART. 1º.- El campeonato de mini futbol se desarrollará conforme a lo indicado en la reglamentación interna de los juegos de verano. ART. 2º.- En la planilla de

Más detalles

CAMPEONATO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA 2014

CAMPEONATO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA 2014 CAMPEONATO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA 2014 1 BASES DEL CAMPEONATO DIA DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA 2014 FINALIDAD: El campeonato interno de Trabajadores del Local Central y Sectores Menores de la Sede

Más detalles

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. Liga Puerto Varas Clausura 2015, se desarrollará entre el 5 de Abril y la 1a o 2a semana Noviembre de 2015, fecha estimativa de

Más detalles

QUALA con el apoyo de la sección de Deportes COLSUBSIDIO.

QUALA con el apoyo de la sección de Deportes COLSUBSIDIO. REGLAMENTO VOLEIBOL MIXTO 2012 1. ORGANIZACIÓN GENERAL 1.1. La organización y Coordinación del Torneo estará a cargo del Área de Bienestar de QUALA con el apoyo de la sección de Deportes COLSUBSIDIO. 1.2.

Más detalles

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 ARTICULO 1. SEDE. Canchas del colegio Santo Tomas de Aquino ARTICULO 2. PARTICIPANTES. Podrán participar en la I Copa Santo Tomas De Aquino todas las personas

Más detalles

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 LUGAR: Estadio Guillermo Chacón (Machalí). FECHA: Sábado 31 de Enero del 2015 desde las 10:20 hrs. hasta las 20:00 hrs. LOS PARTICIPANTES: El torneo

Más detalles

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 1.- OBJETIVOS: 1.1 Organizar un campeonato inter escolar de Futbol Sala dentro de nuestras instalaciones deportivas, mostrando

Más detalles

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA CAPITULO 1: AUTORIDADES Artículo 1: La máxima autoridad de los campeonatos o torneos, la ejercerá LA LIGA, pero delegará en el Comité Organizador

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Ocho se realizará en la Rama Masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El Coordinador General, definirá el

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL BASES DE VÓLEIBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Voleibol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Voleibol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control

Más detalles

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014 TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA

REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA REGLAMENTO VOLEIBOL PLAYA CATEGORÍAS Número Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento Varonil Femenil 2a. 1999-2000 1999-2000 1a. 1997-1998 1997-1998 PARTICIPANTES a) Solo se podrán inscribir alumnos pertenecientes

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2014 Revisión Julio 2014 Vigencia Junio 2015

Más detalles

REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7

REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7 REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7 Lugar de Juego: Club Alas Argentinas Lugar de Informes: Matías Amduni Telefónicamente al sig. Teléfono: 152 28-33-31 Vía Facebook: torneofemenino@hotmail.com.ar Via página

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES TOUR 2015 CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVO DEL TORNEO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos equipos intercolleras

Más detalles

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS Generalidades: CLUB INTERNACIONAL DE TENIS COMITÉ DE FÚTBOL REGLAMENTO PARA FÚTBOL SOCIAL Aprobado por Acta 429 del Consejo de Administración del 19/07/2012 CAPÍTULO I El Comité de Fútbol estará a cargo

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 OBJETIVO DEL TORNEO: La idea principal es invitar a las empresas que fomenten la actividad deportiva entre sus colaboradores, mejorando el clima laboral, bienestar

Más detalles

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS: Los encuentros se celebrarán en los Polideportivos EL TORREON o LOS MOSQUITOS

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MONSEFÚ

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MONSEFÚ BASES CAMPEONATO DE FULBITO MASTER JUEGOS MONSEFÚ 2014 PRESENTACIÓN Art. 1.- Este campeonato tiene por finalidad: a) Promover la recreación y el ejercicio al derecho al deporte que tiene todas las personas

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado que hayan legalizado

Más detalles

REGLAMENTO VI ª VERSIÓN COPPA PICCOLI CAMPIONI 2013

REGLAMENTO VI ª VERSIÓN COPPA PICCOLI CAMPIONI 2013 REGLAMENTO VI ª VERSIÓN COPPA PICCOLI CAMPIONI 2013 Este reglamento regirá las competencias que se realicen en la VI Coppa Piccoli Campioni, a realizarse los días Sábado 27 y Domingo 28 de octubre de 2013.-

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS CONDICIONES GENERALES o El período de inscripción finaliza el día 25 de Octubre de 2013 en todos los polideportivos municipales. o La inscripción será por parejas y la cuota

Más detalles

XV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2015 Instructivo Técnico, Fase Nacional Balonmano

XV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2015 Instructivo Técnico, Fase Nacional Balonmano 1.- Generalidades Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2014 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2014 Grupos I y II En el Torneo del Grupo I, los 24 equipos se dividen en 3 zonas de 8 equipos (A, B y C) jugando todos contra

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización del CEVP Infantil corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de los

Más detalles

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA I. INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS. EDAD DE LOS JUGADORES. 1. Los equipos han de ser debidamente inscritos, enviando la ficha correspondiente, antes del 25 de marzo de

Más detalles

XIII TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2016 REGLAMENTO

XIII TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2016 REGLAMENTO NORMAS GENERALES XIII TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2016 REGLAMENTO ARTÍCULO 1: Podrán participar en el INTERROSCAS TADEISTAS 2016 todos los estudiantes de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano que

Más detalles

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C.

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2012 Revisión Julio 2012 Vigencia

Más detalles

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3 1 Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada Servicio Municipal de Deporte Plaza de España, 4 26250. Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) 941340004 Ext. 3 juventudydeportesantodomingodelacalzda.org

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Página 2 de 5 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas, con equipos de selecciones insulares, que

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

CONVOCAN CAMPEONATO ESTATAL INFANTILES Y JUVENILES QUINTANA ROO 2015

CONVOCAN CAMPEONATO ESTATAL INFANTILES Y JUVENILES QUINTANA ROO 2015 LA ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, A.C. CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO (FENAMAC). CONVOCAN A todos los ajedrecistas nacionales e internacionales a participar

Más detalles

BASES OFICIALES MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Chile 2015.

BASES OFICIALES MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Chile 2015. Bases del torneo IDENTIFICACION: Nombre: MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Santiago, Chile 2015. Participación: Hombres y Mujeres. Lugar: Santiago. Recinto Deportivo: Centro Deportivo Espacio Activo (Colegio San

Más detalles

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES TOUR 2015 CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVO DEL TORNEO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre las distintas promociones de

Más detalles

Información General. Lista de Buena Fe

Información General. Lista de Buena Fe Información General Comienzo: Sábado 11 de Abril de 2015. Finalización: Sábado 27 de Junio de 2015 Cierre de Inscripciones: Viernes 10 de Abril de 2015, a las 17:30 Hs. Horarios: Días sábados por la mañana.

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

b. Los equipos deben presentar prueba de la aprobación de la Federación del cual es miembro.

b. Los equipos deben presentar prueba de la aprobación de la Federación del cual es miembro. XI COPA INDEPENDENCIA TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL REGLAS 4, 5, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE de 2015 COLUMBUS PARK, PORT CHESTER, NEW YORK Patrocinado por el Port Chester FÚTBOL CLUB INC. I. NOMBRE DEL TORNEO:

Más detalles

R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS

R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS 1. CATEGORÍA DE LOS PARTICIPANTES. 1.1. Categoría 12 años (11-12 años). Esta categoría es excluyente a los jugadores en lo mínimo que cumplan

Más detalles

LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016

LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016 LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 Capítulo primero: Bases de competencia Objetivo general: Propiciar la convivencia deportiva entre los socios e invitados, y seguir impulsando

Más detalles

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 1.- TITULARIDAD Y CONFIGURACIÓN La titularidad del Campeonato de Madrid de Clubes Infantil (Sub-15) de Voley

Más detalles

XV JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE 16 AL 22 DE AGOSTO 2015. CAPÍTULO I Propósitos

XV JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE 16 AL 22 DE AGOSTO 2015. CAPÍTULO I Propósitos CAPÍTULO I Propósitos Artículo 1. Estimular la participación deportiva de los estudiantes de Educación Superior. Artículo 2. Lograr por medio del deporte, el intercambio de ideas y experiencias que promuevan

Más detalles

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO LA LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON, la CORPORACIÓN DEPORTIVA

Más detalles

AJEDREZ. De 5 a 8 Equipos se Jugara por sistema Round Robin simple vuelta.

AJEDREZ. De 5 a 8 Equipos se Jugara por sistema Round Robin simple vuelta. AJEDREZ REGLAMENTO El desarrollo de los encuentros se hará de acuerdo con el Reglamento de Ajedrez Rápido de la FIDE, no siendo obligatoria la anotación de la partida. MODALIDAD Hasta 4 equipos se jugara

Más detalles

UNION CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR

UNION CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR REGLAMENTO CAMPEONATO OFICIAL 2015 Participantes: 17 equipos. Lugar: Se disputará en el Predio de la Institución de Av. Tokio, o en determinadas ocasiones de tener que recuperar alguna fecha o algunos

Más detalles

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Y LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 V CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 24

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO

CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO FÚTBOL DE SALÓN Normas Técnicas Reglamentarias Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá NIT. 820000919-8 La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá y la Coordinación Técnica,

Más detalles

REGLAMENTO DEL JUEGO y condiciones del torneo. Futbol tenis

REGLAMENTO DEL JUEGO y condiciones del torneo. Futbol tenis REGLAMENTO DEL JUEGO y condiciones del torneo Futbol tenis REGLAMENTO FÚTBOL TENIS Podrán participar del torneo de Fútbol Tenis todos aquellos que estén registrados en el punto de información. Para participar

Más detalles

NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES

NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES 1.- La inscripción en el campeonato supondrá la plena aceptación de la presente normativa. La empresa se reserva el derecho de admisión. 2.- Los partidos

Más detalles

COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011

COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011 1 PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN AL CÓDIGO DEL HOCKEY HIELO COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011 - Todos los cambios que se aprueben tendrán vigencia inmediata, salvo que quede definida la fecha en

Más detalles

Los partidos tendrán una duración de 3 tiempos de 9 minutos con 1 minuto de descanso entre cada tiempo.

Los partidos tendrán una duración de 3 tiempos de 9 minutos con 1 minuto de descanso entre cada tiempo. REGLAMENTO DE JUEGO FUT3 BY SOCCER SOLUTIONS REGLA I. REGLAS GENERALES. El juego de Fut3 by Soccer Solutions, consistente en un juego de 3 contra 3 jugadores en el que el equipo que meta más goles en dos

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Pichangueras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Pichangueras,

Más detalles

TOUR 2016 COPA DE CAMPEONES 2016- PLAY OFF FUTBOL 11 BASES GENERALES

TOUR 2016 COPA DE CAMPEONES 2016- PLAY OFF FUTBOL 11 BASES GENERALES TOUR 2016 COPA DE CAMPEONES 2016- PLAY OFF FUTBOL 11 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVOS DEL TORNEO 1. Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre las distintas promociones de

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

III COPA ESPAÑA MASTER

III COPA ESPAÑA MASTER III COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la III Copa España Master. Fechas: Sábado 1 y Domingo

Más detalles

DEPORTES CAFAM TORNEO DE VOLEIBOL MIXTO INTEREMPRESAS II SEMESTRE 2015 REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

DEPORTES CAFAM TORNEO DE VOLEIBOL MIXTO INTEREMPRESAS II SEMESTRE 2015 REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEPORTES CAFAM TORNEO DE VOLEIBOL MIXTO INTEREMPRESAS II SEMESTRE 2015 REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN Justificación El Artículo 52 de la Constitución Política Colombiana de 1991, expresa El ejercicio del

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2014

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2014 INFORMACIÓN GENERAL SHOW DE TALENTOS Y JUEGOS DE SALÓN ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La Disciplina de SHOW DE TALENTOS

Más detalles

1.- 19 2015 55 12 23 09. # 1 2 3) 06300, 2.- 19 2015: ACTIVIDAD

1.- 19 2015 55 12 23 09. # 1 2 3) 06300, 2.- 19 2015: ACTIVIDAD BASES TÉCNICAS 1.- Lugar y fecha: Domingo 19 de julio 2015 en la sede del Club de Ajedrez Cuauhtémoc, teléfono 55 12 23 09. En Av. Hidalgo # 128-1er piso (arriba de la tienda OXXO, entre Eje 1 Poniente

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES TORNEO DE FÚTBOL INTERFACULTADES 2016 BASES GENERALES Título I DE LA ORGANIZACIÓN 1. La Rama de Fútbol Universitario de la Universidad de Chile,

Más detalles

X CAMPEONATO INTERCLUBES: POR CATEGORIAS (CIC) COPA HYUNDAI 2014 BASES GENERALES

X CAMPEONATO INTERCLUBES: POR CATEGORIAS (CIC) COPA HYUNDAI 2014 BASES GENERALES 1 X CAMPEONATO INTERCLUBES: POR CATEGORIAS (CIC) COPA HYUNDAI 2014 BASES GENERALES Organización. 1. El Campeonato Interclubes CIC Copa Hyundai 2014, será organizado por la Federación Deportiva Peruana

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE COMPETICIÓN 2013-14

NORMATIVA GENERAL DE COMPETICIÓN 2013-14 1. INFORMACIÓN Las competiciones organizadas por el Servicio de Deportes son fundamentalmente tres, TROFEO BIENVENIDA, TROFEO RECTOR Y COPA DECANO. El Trofeo Bienvenida; se disputa durante la segunda semana

Más detalles

TORNEOS INTERFACULTADES 2015 BASES ESPECÍFICAS DEPORTES COLECTIVOS

TORNEOS INTERFACULTADES 2015 BASES ESPECÍFICAS DEPORTES COLECTIVOS TORNEOS INTERFACULTADES 2015 BASES ESPECÍFICAS DEPORTES COLECTIVOS BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES TORNEO DE FUTBOL INTERFACULTADES 2015 BASES GENERALES Título I DE LA ORGANIZACIÓN

Más detalles

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN)

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) BALONCESTO CATEGORÍA ALEVÍN (MINIBASKET): Equipos: El mínimo de jugadores de campo para comenzar un encuentro será de cinco (5).

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR Correo electrónico administración@ligasanjoaquin.com Sitio web www.ligasanjoaquin.com INTRODUCCIÓN Artículo 1 La competencia se denominará "Campeonato

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES BIENESTAR UNIVERSITARIO SECCION DEPORTES CODIGO DISCIPLINARIO TORNEOS INTERNOS C A P I T U L O

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES BIENESTAR UNIVERSITARIO SECCION DEPORTES CODIGO DISCIPLINARIO TORNEOS INTERNOS C A P I T U L O UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES BIENESTAR UNIVERSITARIO SECCION DEPORTES CODIGO DISCIPLINARIO TORNEOS INTERNOS C A P I T U L O I DE LA PARTICIPACIÓN ARTICULO 1: OBJETIVO. Organizar y coordinar

Más detalles

CYBER OLYMPICS Bases de participación

CYBER OLYMPICS Bases de participación CYBER OLYMPICS Bases de participación OBJETO El objeto de las presentes bases es el de regular la participación, por parte de los centros educativos interesados que cumplan los requisitos aquí establecidos,

Más detalles

NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013

NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 Normas de la Liga Local de Veteranos - Temporada 2.012/2.013 1 NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 1- El Campeonato de

Más detalles

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

Instructivo Técnico, Fase Nacional 2012 Softbol

Instructivo Técnico, Fase Nacional 2012 Softbol 1.- Generalidades Todas las participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Mostras Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Mostras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Mostras, se desarrollará

Más detalles

BANCA DEL ZULIA. - Si un juego es pospuesto y/o reprogramado, esto constituye que no hay acción, a menos que se indique de otra manera.

BANCA DEL ZULIA. - Si un juego es pospuesto y/o reprogramado, esto constituye que no hay acción, a menos que se indique de otra manera. REGLAS GENERALES PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS Art-1 La banca se reserva el derecho de aceptar, limitar o rechazar, cualquier apuesta antes de iniciarse el partido. Igualmente en los juegos PK (Logro-110),

Más detalles

,INSTRUCTIVO TÉCNICO VOLEY PLAYA

,INSTRUCTIVO TÉCNICO VOLEY PLAYA 1. LUGAR Y FECHA,INSTRUCTIVO TÉCNICO VOLEY PLAYA Las competencias de Voleibol de Playa (Damas - Varones) de los I Juegos Suramericanos de la Juventud LIMA 2013, se desarrollaran en el Parque Temático de

Más detalles

TORNEO NIVELACION EDICION #4

TORNEO NIVELACION EDICION #4 TORNEO NIVELACION EDICION #4 Bienvenidos a una edición más del torneo de fútbol Nivelación, que reune a los equipos una vez por semana, los dias Martes, Jueves y Viernes a las 8:30 PM. La idea del torneo

Más detalles

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES:

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES: EL CLUB DEPORTIVO AGONOS - GESPORT, Promueve, Gestiona y Organiza junto con los Ayuntamientos de SALOBREÑA, GUALCHOS (CASTELL DE FERRO), POLOPOS (LA MAMOLA), TORRENUEVA, MOTRIL, LUJAR y ALMUÑECAR, EL XXI

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL

REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL UNIÓN DE RUGBY DE CUYO REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL EDICIÓN 2015 DE CUYO Art. 1º: Autoridades de Aplicación: Comité Superior: Estará integrado por el Presidente y Vicepresidente de la Unión de Rugby de

Más detalles

FÚTBOL Y MINIFUTBOL. Articulo 1. De categorías y de las edades de los participantes CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO

FÚTBOL Y MINIFUTBOL. Articulo 1. De categorías y de las edades de los participantes CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO FÚTBOL Y MINIFUTBOL Normas Técnicas Reglamentarias Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá y la Coordinación Técnica, de acuerdo a

Más detalles

BASES DE LA COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, CADETE y JUVENIL.

BASES DE LA COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, CADETE y JUVENIL. BASES DE LA COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, CADETE y JUVENIL. TEMPORADA 2015-16 1. REGLAS DE JUEGO Las distintas competiciones que se organicen

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES

BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES El XI CONEIMIN- PUNO 2015 a través de la Comisión de concursos, convoca a las diferentes universidades e institutos del país y a la carrera profesional

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7 BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR Futbolito 7 x 7 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 SIETE FUTBOL es una entidad que tiene como principal objetivo crear la instancia para que sus

Más detalles

REGLAMENTO 2013-2014

REGLAMENTO 2013-2014 REGLAMENTO 2013-2014 LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL SALA AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS COMIENZO JUEVES 3 DE OCTUBRE EN LOS PABELLONES DE PARBAYÓN LIENCRES Y VIOÑO. 1. Esta liga puede estar compuesta por equipos y

Más detalles