Inserción para el periódico Ecos, del incremento salarial a policías.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inserción para el periódico Ecos, del incremento salarial a policías."

Transcripción

1

2 Libro Bando Municipal. 1-febrero Volante de la conferencia Amigalízate para la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico. Inserción para el periódico Ecos, del incremento salarial a policías. Engomados para bicicletas de Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal. Personificadores para la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico. Lonas para la revalidación de licencias de funcionamiento. Desarrollo y Fomento Económico.

3 Dípticos de las estancias infantiles del DIF. 2- febrero lonas de los servicios del DIF. Lonas, volante, folder y calendarios de Microcréditos de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico Lonas y volantes del evento Vive el Amor en el Naucalli, para el Instituto de Cultura y Parque Naucalli. Inserciones publicitarias para Publimetro sobre pago predial e incremento salarial a policías. Banners para Gobierno Digital de pago predial, agua, convocatoria para la elección de Defensor Municipal de Derechos Humanos.

4 Diseño de banner del Día Mundial contra el Cáncer. 3- febrero Sellos para el INCUFIDE. Sellos Dif Banner Domingos Culturales para Gobierno Digital.

5 Cartel microcreditos Gafetes para producción y síntesis, Dirección General de Comunicación Social. Posts Se Busca Mascota y Seguros Jefas de Familia, para Gobierno Digital. Diseño proscenio para convivio bandas de guerra. Banner de convivio bandas de guerra, para redes sociales. Lona de Amigalizate, para la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico. Lona Día de la

6 Preservación de la Lengua Materna, para Dirección General de Vinculación y Participación Ciudadana, ROTULACIÓN DE MÓDULO DE INFORMACIÓN 4- febrero Archivo PSD del escudo municipal para edición de video.

7 Imagen buzón de sugerencias. Gaceta Municipal. Elementos de seguridad a la Hoja Valorada de la Dirección General de Desarrollo Urbano. 5- febrero Montaje y archivos editables de gafetes de las estancias infantiles del DIF.

8 Portada y solapas de Bando Municipal. Post para redes Amigalízate con estrés. Carta de la Tierra, para la Dirección de Medio Ambiente. Diversos sellos y lona de afiliación INAPAM, para el DIF Porta cheques programa de Microcréditos. Post activación física INCUFIDEM.

9 Diseño de lona presídium para feria empresarial. Los empresarios Naucalpenses apoyan tu bolsillo 8-febrero Sellos (24) para el DIF Tríptico Protégete vs. Grooming Diseño de reconocimiento de policías. lonas del día de Odontología para el DIF. Cuadríptico Carta a la Tierra.

10 Archivo para video de Cultura Otomí (Bando Municipal). Banner para redes Domingos Culturales (Show de payasos), Instituto de Cultura y Parque Naucalli. Banner para redes Vive el Amor, para el Instituto de Cultura y Parque Naucalli. Lona para redes: Un día con tu mejor amigo, para la Dirección General de Medio Ambiente. Señalización de avenidas principales para la Dirección de Movilidad Urbana y Vialidad. 9-febrero Poster para difusión del Cacomixtle, para la Dirección General del Medio Ambiente.

11 Poster Revalidación de Licencias de Funcionamiento. banner para redes sociales Talleres Sabatinos en el Parque de La Hoja. Banner para redes sociales del Día del Odontólogo (DIF), Presentación ballet folclórico Estampas de México,

12 Primer Torneo Estatal de Esgrima Presentación de la Orquesta Sinfónica de Naucalpan. Señalética del edifico anexo. Inserciones del pago predial, bando municipal, pago agua e incremento salarial a policías. Lona Protégete vs. Grooming. Chalecos para el DIF.

13 Credenciales de la Coordinación Administrativa de Comunicación Social. 10-febrero Modificación reconocimiento Torneo de Esgrima. Rotulación del Palacio Municipal. Rotulación del edificio de Dirección General de Desarrollo Urbano.

14 Bolsa del DIF. Banner y lona Programa de Estancias Infantiles en el Parque de la Hoja. Lona precontigencia ambiental Inserciones ECOS, Propuestas, Reforma. Uniformes para la Dirección General de Desarrollo Social. ROTULACIÓN DEL EDIFICIO ANEXO

15 Lona estancias infantiles DIF 11-febrero Banner y lona del Programa de Talleres Sabatinos en el Parque de la Hoja. Banner para redes sociales Respeta Lugares Discapacitados. Señalética Comunicación Social.

16 Formato requerimiento de pago, embargo y rezago. Poster convocatoria Copa Futbol Infantil. Mapa del Naucalli para evento Viva el amor Archivos para impresión diseños Tecalli. Lona programa Poda de árboles. Cartel Reglamento de Justicia.

17 Cartel Servicios Velatorios DIF. 12-febrero Volante del Día mundial contra cáncer infantil. Lona y Volante Primera semana nacional de salud Diseño de urna para buzón de sugerencias en Presidencia Municipal. Tríptico Asperger DIF. Diseño esquela

18 Retoque de fotografías. 13-febrero Diseño de 19 formatos de asistencia social del DIF. Tarjetas y vales de despensas para adultos mayores, DIF. Volante de servicios del Instituto Naucalpense de la Mujer. Banner para redes sociales de Cine Debate. 15-febrero formatos CRIS DIF.

19 Lona de servicios CRIS, DIF. Rotulación de Dirección General de Obras Públicas. Tarjeta de presentación de la Presidenta del DIF. Trazo digital del león del programa DARE. Inserción publicitaria Normalizan Servicio de Recolección de Basura Tarjeta de felicitación para la Dirección General de Comunicación Social.

20 Diseño de 19 formatos de asistencia social DIF Diseño de líneas de comunicación. Carteles de micro créditos Diseño de Rotulación del Registro Civil. 16-febrero

21 Logo y volante Feria Empresarial MODIFICACIÓN DE LA SEMANA DE LA MUJER Formato de registro programa LICONSA Desarrollo Social. Formato de sugerencias para buzón de Atención Ciudadana de Presidencia. Diseño 30 formatos de asistencia social del DIF. Archivos para impresión offset y ficha técnica buzón de presidencia.

22 DOMINGOS CULTURALES Rotulación de patrullas programa DARE. Playera DIF. 17-febrero Logotipo semana de la mujer DIF.

23 Lona feria del empleo Lona para proscenio de la semana de salud DIF. Lona y banner para programas de becas a niños y niñas trabajadores. Diseño de 20 formatos de asistencia social DIF. Volante sobre no apartar espacios para estacionarse, para Dirección de Movilidad y Vialidad. Cuadro temático de Naucalpan, para Segunda Sindicatura.

24 PORTADAS ARCHIVOS HISTÓRICO MUNICIPAL Poster y constancia del taller de prevención de accidentes en el hogar, para Protección Civil y Bomberos. Cinco banners para estancias infantiles DIF. 18-febrero Banner de trámites de afiliación INAPAM Sábanas del Bando Municipal en Otomí. Señalización y sellos para la Dirección Desarrollo y Fomento Económico.

25 Plecas para formato de Desarrollo Social. Lona para proscenio de Izamiento de Bandera. Diseño de lotería para Desarrollo Social. Diseño de mantel para Desarrollo Social.

26 Diseño calcomanías para Desarrollo Social. Diseño de cartel Bienestar Social para Desarrollo Social. Diseño Menú para Fonda el Bienestar para Desarrollo Social. Modificaciones al diseño de estancias infantiles de DIF.

27 Diseño Cartel para la prevención de la Influenza del DIF 19-febrero Invitación y mampara para el concurso Símbolos Patrios del DIF. Diseño de volante y banner del taller de guitarra del Instituto de Cultura y Parque Naucalli. Volante y banner Exposición del Cuerpo Humano. Diseño de dos lonas entrega de micro créditos, Dirección de Desarrollo y Fomento Económico. Correcciones formatos DIF

28 Banner para redes sociales de la obra de teatro Renta, del Instituto de Cultura y Parque Naucalli. Diseño de calcomanías de lotería de alimentos para la Dirección de Desarrollo Social. Dos formatos para la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico. 20-febrero RECONOCIMIENTO ESGRIMA PROGRAMA DE TESTAMENTOS Montaje de logo para alberca portátil, Dirección de Desarrollo Social. Montaje de logotipo y ficha técnica para impresión de logotipo para uniformes de Servicios Públicos. 22-febrero Invitación concurso de Símbolos Patrios.

29 Lona programa PreviDIF. Botiquín para Desarrollo Social. Ficha técnica para la impresión de materiales para el programa Sana Alimentación. Correcciones a la tarjeta Sana Alimentación.

30 Archivo para animación en PSD para la Coordinación de foto y video Lona para el Programa Bacheo con Asfalto. Modificación del mural de DIF. Modificación del tríptico Jardines infantiles. Lona del plato del buen comer y jarra del buen beber Lona PreviDIF y lona para proscenio.

31 Modificación tríptico Enfermedad de Asperger. 23-febrero Volante de servicios C.R.I.S. banners prevención de la influenza. Invitación y lona para el programa DARE.

32 Inserciones para medios. DOMINGOS CULTURALES Propuesta de uniforme para cada dirección. Lona para el día de la familia DIF. Diseño de Constancia de Comerciante Permanente de Mercados Públicos. Diseño de Constancia de Comerciante de Mercados Municipales.

33 Banners para redes sociales: obras literarias, exhibición de los talleres culturales. 24-febrero Cartel para el Instituto de la Mujer. Banner para el Día de la Bandera. Lona y volantes sobre orientación jurídica.

34 Dibujo para playera del DIF. Diseño de podio, diplomas y trofeo para entrega de reconocimientos a policías. Uniformes y archivos para impresión o bordado, para 10 direcciones de la administración municipal. 25-febrero Diseño de 14 portadas para igual número de trípticos del DIF.

35 Volante planificación familiar Convocatoria para ingresar al Consejo Consultivo para la Cultura y las Artes de Naucalpan. Diseño para líneas de comunicación. Plantilla de consejos a ciudadanía para redes sociales. Lona desayunos escolares DIF. 26-febrero Lona sobres servicios que ofrece DIF Arcos.

36 Lona y volante Reforestando con la familia. DIF. Cartel de la convocatoria de la elección de COPACIS. Cuatro inserciones publicitarias. Cartel y banner Día Naranja.

37 Modificación volante talleres de cultura del DIF. Formatos para COPACIS Banner exhibición de talleres. Formatos para el programa de nutrición del DIF.

38 Cartel Realiza tus trámites en las áreas correspondientes Modificaciones al logo del Día Internacional de la Mujer. Post para el taller prevención de accidentes en el hogar. Cromática de vehículos de servicio médico del DIF.

39 BANNER LENGUA MADRE BANNER FINANZAS PARA NO FINANCIEROS SELLOS DEL AYUNTAMIENTO SELLOS INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE SELLOS DIF SERVICIOS FINANCIEROS BANNER GRUAS

40 SOBRE DE LA PRECIDENTA DEL DIF HOJA MEMBRETADA DIF FICHA DE AGRADECIMIENT O DIF INSERCIÓN ECOS INSERCIÓN ECOS DESCUENTOS INSERCIÓN DESCUENTOS

41 LONA PROCENIO LONA DARE LONA APARATOS AUDITIVOS INSERCIÓN ECOS INSERCIÓN GRÁFICO INSERCIÓN ECOS

42 INSERCIÓN ECOS INSERCIÓN DE ECOS INSERCIÓN ECOS ESQUELA REFORMA

43 INSERCIÓN GRÁFICO INSERCIÓN REFORMA LICITACIÓN LICITACIÓN OBRAS PÚBLICAS

44 INSERCIÓN DESCUENTOS INSERCIÓN GRÁFICO INSERCIÓN AUMENTO DE SUELDO A POLÍCICAS INSERCIÓN DESCUENTOS INSERCIÓN DESCUENTOS PERIFERIA 21 INSERCIÓN DESCUENTOS NUESTRA ZONA

45 INSERCIÓN DESCUENTOS REFORMA BANDERÍN CARTA HOJA MEMBRETADA CARTEL INFLUENZA

46 INVITACIÓN DARE Reconocimiento al servicio público VOLANTE CARTEL HORIZONTAL SANA ALIMENTACIÓN

47 FORMATO DE REQUERIMIENTO DE PAGO BANNER AMIGO NAUCALPENSE BANNER ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES BANNER CONOCE EL BANDO MUNICIPAL

48 BANNER FES ACATLÁN BANNER DÍA NARANJA BANNER DÍA NARANJA BANNER DÍA NARANJA BANNER PARTICIPA LOS 25 DE CADA MES BANNER BANDO MUNICIPAL

49 BANNER ENCUENTRO CON EMPRENDEDORES BANNER COPACIS BANNER CONVOCATORIA BANER DESCUENTOS OAPAS BANNER DE AMIGO CONTRIBUYENTE REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

50 ACTA SÉPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARI A DE CABILDO Reconocimiento Conoce a tu presidente Gráficos para animación equidad de género Rotulación Oficialía calificadora

51 Volante mujer Volante planificación familiar

De tal forma que en este segundo trimestre del año la DCS contribuyó a la organización de los siguientes eventos:

De tal forma que en este segundo trimestre del año la DCS contribuyó a la organización de los siguientes eventos: I. APOYO A EVENTOS INSTITUCIONALES Segundo trimestre (Abril Junio) Durante el segundo trimestre del año, como parte de las acciones establecidas en su Programa Operativo Anual 2013, la Dirección de Comunicación

Más detalles

CATALOGO MUNICIPAL DE TRAMITES Y SERVICIOS

CATALOGO MUNICIPAL DE TRAMITES Y SERVICIOS CATALOGO MUNICIPAL DE TRAMITES Y SERVICIOS 2015 SINDICATURA - Constancia de Propiedad Privada - Contrato de Compraventa - Ratificación de Contrato de Compraventa CONTRALORÍA INTERNA - Quejas, denuncias

Más detalles

A: Diseño de identidad gráfica e impresión de materiales. B: Logística del evento antes, durante y al término del mismo.

A: Diseño de identidad gráfica e impresión de materiales. B: Logística del evento antes, durante y al término del mismo. I. APOYO A EVENTOS INSTITUCIONALES Primer trimestre (Ene Mar) Como parte del Programa Operativo Anual 2013 el Instituto realiza diversos eventos institucionales con objetivos específicos orientados a fomentar

Más detalles

o APOYO A EVENTOS INSTITUCIONALES

o APOYO A EVENTOS INSTITUCIONALES o APOYO A EVENTOS INSTITUCIONALES En el primer trimestre del año, el INFODF llevo a cabo diversos eventos institucionales que permitieron la difusión de los temas de transparencia, acceso a la información

Más detalles

2. Vehículos... Vehículos de servicios... 7. Uniformes...

2. Vehículos... Vehículos de servicios... 7. Uniformes... CONTENIDO 3 1. IDENTIDAD GRÁFICA............................. Logotipo.............................................. Usos correctos del logotipo............................ Colores institucionales.................................

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ Pilar Seguridad Social Programa 1. Desarrollo Integral de la Familia y Asistencia Social Objetivo General. Aumentar eficientemente la cobertura

Más detalles

Manual de Capacitación.!Contáctame Ing. Marco Vinicio Basurto Soporte Tecnico soporte@tevienlinea.com Oficina. (667) 258.43.20

Manual de Capacitación.!Contáctame Ing. Marco Vinicio Basurto Soporte Tecnico soporte@tevienlinea.com Oficina. (667) 258.43.20 Manual de Capacitación!Contáctame Ing. Marco Vinicio Basurto Soporte Tecnico soporte@tevienlinea.com Oficina. (667) 258.43.20 Comenzaremos la capacitación en este momento Tu pagina web incluye: Inicio

Más detalles

Es un espacio estratégico para el Desarrollo Empresarial y Comercial de los Empresarios comprometidos con nuestro país.

Es un espacio estratégico para el Desarrollo Empresarial y Comercial de los Empresarios comprometidos con nuestro país. Ficha Técnica Que és? Es un espacio estratégico para el Desarrollo Empresarial y Comercial de los Empresarios comprometidos con nuestro país. Atractivos Adicionales : Conferencias, Talleres, Pasarela y

Más detalles

Presupuesto de Gastos 2011 Estado de Gastos. Estructura Económica.Aplicaciones Presupuestarias por Capítulos

Presupuesto de Gastos 2011 Estado de Gastos. Estructura Económica.Aplicaciones Presupuestarias por Capítulos Capítulo: 1 Gastos de Personal Aplicación Presupuestaria (E- F-O) Denominación Importe 2011 1000000 91200 71 1000001 91200 71 1000100 91200 71 1100000 91202 71 1200000 13200 72 1200000 15000 31 1200000

Más detalles

Servicios de consultoría, asesoría en medios publicitarios, digitales y corporativos.

Servicios de consultoría, asesoría en medios publicitarios, digitales y corporativos. Presentación AGENCIA DE PUBLICIDAD MARKETING ONLINE Servicios de consultoría, asesoría en medios publicitarios, digitales y corporativos. Publigrafik México es una agencia de medios que cuenta con más

Más detalles

MANUAL DE IDENTIFICACIÓN DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS Y DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTOS COMUNICACIÓN SOCIAL

MANUAL DE IDENTIFICACIÓN DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS Y DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTOS COMUNICACIÓN SOCIAL MANUAL DE IDENTIFICACIÓN DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS Y DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTOS COMUNICACIÓN SOCIAL Guatemala, julio de 2011 CONTENIDO DEL MANUAL Sección Página Acrónimos 1 Organigrama de la Dirección

Más detalles

TARIFAS DISEÑO PUBLICITARIO

TARIFAS DISEÑO PUBLICITARIO TARIFAS DISEÑO PUBLICITARIO Logotipo /Isotipo/Isologo: - Logo en diferentes tamaños - Logo en escalas de grises - Prueba del logo sobre fondos de color - Pantones y tipografía corporativa Se entregarán

Más detalles

Reunión extraordinaria del Consejo de la Ciudad el miércoles 11 de noviembre en curso en la terraza del Hotel Aguascalientes.

Reunión extraordinaria del Consejo de la Ciudad el miércoles 11 de noviembre en curso en la terraza del Hotel Aguascalientes. Erogaciones realizadas por las Dependencias del Municipio de Aguascalientes, por concepto de Eventos masivos dentro de la ciudad, durante el mes de Noviembre de 2015 Secretariado Técnico del Consejo de

Más detalles

Línea 1. Atención a la demanda

Línea 1. Atención a la demanda ESTADÍSTICA INSTITUCIONAL 26 Línea 1. Atención a la demanda Unidades Académicas 79 Unidades Académicas en 16 entidades federativas y 24 localidades. 15 Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos Un

Más detalles

DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES Contenido Objetivo General... 2 Objetivos Específicos... 2 Justificación... 3 Descripción... 3 Descripción completa del Proyecto... 3 Proceso.... 4 1 COMPROMISO DE DESARROLLAR E IMPLEMENTAR UN MODELO DE

Más detalles

Epígrafe 2º. Cursos Cultura

Epígrafe 2º. Cursos Cultura TESORERÍA JGC/ MODIFICACIÓN DEL ARTICULADO DEL ACUERDO DE ESTABLECIMIENTO Nº 2 DE PRECIOS PÚBLICOS POR SERVICIOS DE GUARDERÍAS INFANTILES, ENSEÑANZAS ESPECIALES Y SERVICIOS CULTURALES Y DE OCIO EN GENERAL

Más detalles

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx 25,26 y 27 de septiembre 25,26 y 27 de septiembre MOTIVOS La Expo Somos Familia ha sido creada para participar en la promoción de valores dentro del contexto de las familias que buscan mejorar su calidad

Más detalles

Patrocinios Especiales

Patrocinios Especiales 1/5 BANNER EN SITIO WEB DEL EVENTO Banner con link al sitio web o promoción de su empresa en el portal oficial del evento. PATROCINIOS WEB WEB BANNER EN SITIO DE LA INDUSTRIA Y LOGOTIPO EN EL BUSCADOR

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO CATÁLOGO ZABUD

DISEÑO GRÁFICO CATÁLOGO ZABUD CATÁLOGO ZABUD DISEÑO GRÁFICO 05 El Diseño Gráfico permite comunicar visualmente, mediante la investigación, organización y proyección de un producto o servicio, destinado a difundir mensajes específicos

Más detalles

EXP. Empresarial. Vinculacion. Expo reforma 20 y 21 de Mayo. Organizado por. Estrategias efectivas de negocios

EXP. Empresarial. Vinculacion. Expo reforma 20 y 21 de Mayo. Organizado por. Estrategias efectivas de negocios Estrategias efectivas de negocios 2015 Expo reforma 20 y 21 de Mayo Organizado por Innovate y emprende Para un mejor desarrollo personal y empresarial es necesario cambiar los paradigmas, e innovar constantemente

Más detalles

INSTITUNO NACIONALDE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

INSTITUNO NACIONALDE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES INSTITUNO NACIONALDE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES INAPAM: Este programa se encarga de atender a los adultos mayores de las comunidades y cabecera municipal. Opera de la siguiente manera: en la estancia

Más detalles

COLEGIO TECNICO DECROLY PLANTEL GUADALAJARA INCORPORADO A LA SEP-SEMS-DGETI.

COLEGIO TECNICO DECROLY PLANTEL GUADALAJARA INCORPORADO A LA SEP-SEMS-DGETI. 1.-PERFIL DE INGRESO: Es para aspirantes que terminaron Secundaria, y quieran realizar su Bachillerato y Carrera Técnica. Formamos estudiantes productivos que continúen una Licenciatura y obtienen habilidades

Más detalles

RELACIÓN NIVELES SALARIALES DE ESTRUCTURA DIRECTIVA Y PERSONAL EVENTUAL:

RELACIÓN NIVELES SALARIALES DE ESTRUCTURA DIRECTIVA Y PERSONAL EVENTUAL: RELACIÓN NIVELES SALARIALES DE ESTRUCTURA DIRECTIVA Y PERSONAL EVENTUAL: 1. Personal directivo (coordinadores generales y directores generales) 2. Personal eventual (directores técnicos, directores de

Más detalles

Satisfacer inquietudes vocacionales propias Enfatizar en algún aspecto de su profesión Complementar la formación

Satisfacer inquietudes vocacionales propias Enfatizar en algún aspecto de su profesión Complementar la formación Permiten: Satisfacer inquietudes vocacionales propias Enfatizar en algún aspecto de su profesión Complementar la formación Pueden ser seleccionadas libremente de entre la oferta institucional o de otras

Más detalles

Beneficiario: Asociación El Amparo Presupuesto: 700 Euros. Coeficiente: 100 %

Beneficiario: Asociación El Amparo Presupuesto: 700 Euros. Coeficiente: 100 % BASE 33. Subvenciones nominativas En aplicación del art. el art. 22.2 LGS de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se adjudicarán directamente las subvenciones que a continuación

Más detalles

ACTIVITATS D EDUCACIÓ AMBIENTAL 2011

ACTIVITATS D EDUCACIÓ AMBIENTAL 2011 ACTIVITATS D EDUCACIÓ AMBIENTAL 2011 Pàgina 1 de 9 III. INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL Por favor, de forma breve, indique para cada una de las siete actividades, los siguientes datos. Utilice una hoja

Más detalles

11. Evolución del alumnado egresado en 1º y 2º Ciclo según rama del conocimiento, titulación y sexo. Universidad de Murcia.

11. Evolución del alumnado egresado en 1º y 2º Ciclo según rama del conocimiento, titulación y sexo. Universidad de Murcia. Total 2008-2009 2009-2010 Ciencias Sociales y Jurídicas 2.423 687 1.736 2.915 854 2.061 Diplomado en Biblioteconomía y Documentación 39 19 20 21 8 13 Diplomado en Ciencias Empresariales 290 114 176 334

Más detalles

AGENDA SEMANAL FUNDACIÓN EPM 2013 VÍVELA DEL 29 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE

AGENDA SEMANAL FUNDACIÓN EPM 2013 VÍVELA DEL 29 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE AGENDA SEMANAL FUNDACIÓN 2013 VÍVELA DEL 29 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE MARTES 29 PROYECCIÓN: CIENCIA EN BICICLETA El Planetario de Medellín, en alianza con Parque Explora y Fundación, ofrece todos los

Más detalles

11. Evolución del alumnado matriculado en 1º y 2º Ciclo según rama del conocimiento, titulación y sexo. Universidad de Murcia.

11. Evolución del alumnado matriculado en 1º y 2º Ciclo según rama del conocimiento, titulación y sexo. Universidad de Murcia. Total 2008-2009 2009-2010 Ciencias Sociales y Jurídicas 16.700 5.820 10.880 13.387 4.739 8.648 Diplomado en Biblioteconomía y Documentación 178 89 89 147 65 82 Diplomado en Ciencias Empresariales 2.465

Más detalles

Patrocinios Comerciales. 4ª Edición Expo Triatlón 3 y 4 de Agosto WTC Ciudad de México

Patrocinios Comerciales. 4ª Edición Expo Triatlón 3 y 4 de Agosto WTC Ciudad de México Patrocinios Comerciales 4ª Edición Expo Triatlón 3 y 4 de Agosto WTC Ciudad de México Patrocinios Disponibles TIPO DE PATROCINIO COSTO LUGARES DISPONIBLES NAMING $ 250,000 1 PRESENTADOR $ 150,000 1 SPONSOR

Más detalles

17.11. DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL MUNICIPAL

17.11. DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL MUNICIPAL 17.11. DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL MUNICIPAL Director de Desarrollo Humano Desarrollo Humano y Social Municipal. N/A 1 Contribuir con los programas estatales y federales en cuanto a vivienda e infraestructura

Más detalles

REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE EMPRESA EN HOSTELERIA. 1ª PARTE

REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE EMPRESA EN HOSTELERIA. 1ª PARTE REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE EMPRESA EN HOSTELERIA. 1ª PARTE AUTORÍA MIGUEL ÁNGEL GIL SÁNCHEZ TEMÁTICA PROYECTO DE EMPRESA ETAPA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO DE COCINA Y PASTELERIA Resumen La idea

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA ANUAL 2014 RED DE MUSEOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA ANUAL 2014 RED DE MUSEOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA Reunión con autoridades educativas y de cultura de los municipios del noroeste del estado de Chihuahua [ENERO] Presentación del proyecto educativo y de difusión a directores de cultura y promotores culturales

Más detalles

soluciones integrales de diseño

soluciones integrales de diseño soluciones integrales de diseño 04455 30566995 contacto@infusioncreativa.mx www.infusioncreativa.mx infusioncreativa BRINDAMOS soluciones integrales de diseño Diseño. Planeación y logística de desarrollo

Más detalles

ANTECEDENTES GRUPO MENÚ EXPRESS S. C.

ANTECEDENTES GRUPO MENÚ EXPRESS S. C. MENÚ EXPRESS tiene el gusto de anunciar a nuestros distinguidos socios, la apertura del DEPARTAMENETO DE DISEÑO GRÁFICO Y WEB, en que se desarrollan varios trabajos, entre ellos: DISEÑO GRÁFICO: Identidad

Más detalles

P R E S U P U E S T O 2 0 1 4

P R E S U P U E S T O 2 0 1 4 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA P R E S U P U E S T O 2 0 1 4 DE GASTOS DELEGACIÓN DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE GASTOS 0 DEUDA PÚBLICA 01 DEUDA PúBLICA 011 DEUDA PúBLICA 0110 DEUDA PÚBLICA 1 SERVICIOS PÚBLICOS

Más detalles

Actividades del DIF. Presidencia

Actividades del DIF. Presidencia II. Actividades del DIF Presidencia Representar al Organismo como persona moral, sin actos de representación legal con las facultades que establece la ley de asistencia social para actos de dominio y administración.

Más detalles

Oferta del Inmujeres a favor del desarrollo económico

Oferta del Inmujeres a favor del desarrollo económico Oferta del Inmujeres a favor del desarrollo económico Jornada de Fortalecimiento y Desarrollo para Mujeres Rurales Cuernavaca, Morelos 22 al 24 de junio de 2011 Introducción Dado que la autonomía económica

Más detalles

Desde estos Centros se ofrece a todas las. asesoramiento sobre sus derechos e igualdad de oportunidades.

Desde estos Centros se ofrece a todas las. asesoramiento sobre sus derechos e igualdad de oportunidades. Los Centros de la mujer son espacios pensados para avanzar y consolidar la plena incorporación n de la mujer en todos los ámbitos de la vida, superando toda discriminación laboral, social, cultural, económica

Más detalles

INFORME TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE ABRIL A JUNIO DE 2012

INFORME TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE ABRIL A JUNIO DE 2012 INFORME TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE ABRIL A JUNIO DE 2012 ABRIL MAYO JUNIO ACUMULADO I n g r e s o s INGRESOS FEDERALES Estimulos Fiscales 57,924.00 17,479.00 75,403.00 Participacion Federal

Más detalles

3er reunión ordinaria CIEE BIENVENIDOS. Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas

3er reunión ordinaria CIEE BIENVENIDOS. Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas 3er reunión ordinaria CIEE BIENVENIDOS de Cuentas ORDEN DEL DÍA 1. Palabras de bienvenida por parte del Lic. Roberto Grijalva Sánchez, Subsecretario de Impulso a la Administración Pública. 2. Presentación

Más detalles

Visita nuestra página: www.carreraimt.com

Visita nuestra página: www.carreraimt.com Patrocinada por: Auspiciada por: Visita nuestra página: www.carreraimt.com Ayúdanos a alcanzar la meta de Becas para la Fundación: Por qué participar? ü Es una excelente oportunidad para participar en

Más detalles

Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online)

Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad: Online *

Más detalles

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos Duración:

Más detalles

@sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV. www.sisgraf.com.mx

@sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV. www.sisgraf.com.mx @sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV www.sisgraf.com.mx SISGRAF es una empresa con 23 años de experiencia; preocupada por ofrecer el mejor servicio al cliente, razón por la cual dia a dia nos hemos esforzado

Más detalles

Guía del Finalista Infomatrix Sudamérica QUITO

Guía del Finalista Infomatrix Sudamérica QUITO 1- FINALISTAS Guía del Finalista Actualizada el 5 de febrero, 2015 (se actualizo agenda) Si tú eres un finalista, primeramente FELICIDADES de 165 proyectos registrados solo los mejores 80 pasaron a la

Más detalles

2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan

2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan 2. ACTIVIDADES PLANEACIÓN Y EXTENSIÓN 2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan Como parte de la promoción para el ingreso del ciclo escolar 2008-2009

Más detalles

Instructor de Ciclo Indoor

Instructor de Ciclo Indoor TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Instructor de Ciclo Indoor Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100 % bonificable

Más detalles

SERVICIOS. Pág. 1/20

SERVICIOS. Pág. 1/20 2 3 2 3 4 2 3 4 5 6 7 2 Pág. /20 Importancia del Diseño Profesional Hoy no basta brindar un producto o servicio de calidad, es necesario también saber mostrarlo correctamente de manera profesional y moderna.

Más detalles

-Obras, Urbanismo y Mantenimiento de la Ciudad

-Obras, Urbanismo y Mantenimiento de la Ciudad -Obras, Urbanismo y Mantenimiento de la Ciudad Cerramiento del Auditorio Alfredo Kraus Mejora del alcantarillado de 17 calles completas Colocación de nuevos bancos y renovación de 8 existentes Eliminación

Más detalles

Curso Superior en Derecho Mercantil

Curso Superior en Derecho Mercantil TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Derecho Mercantil Duración: 100 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Manual de Identidad Corporativa. Área de Comunicación e Información Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional 1

Manual de Identidad Corporativa. Área de Comunicación e Información Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional 1 Manual de Identidad Corporativa Área de Comunicación e Información Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional 1 Índice Introducción Logotipo Signo gráfico / colores/ tipografía

Más detalles

Santander, 29 de septiembre de 2005. Contenidos de Universia para Universitarios. Gabinete de Planificación del Rector. www.unican.

Santander, 29 de septiembre de 2005. Contenidos de Universia para Universitarios. Gabinete de Planificación del Rector. www.unican. Santander, 29 de septiembre de 2005 Contenidos de Universia para Universitarios Gabinete de Planificación del Rector ANTECEDENTES ANTECEDENTES ANTECEDENTES Actúa como mecenas Garantiza la gestión profesional

Más detalles

ACTIVIDADES PROGRAMADAS SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2015

ACTIVIDADES PROGRAMADAS SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2015 ACTIVIDADES PROGRAMADAS SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2015 1.- VISITA DE ESCOLARES DEL PROGRAMA AULA CONSORCIO (CURSO 2015/2016) FICHA DESCRIPTIVA: MES COLEGIO MUNICIPIO MODOS DE TRANSPORTE 22 Septiembre

Más detalles

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL)

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) MOVIMIENTO ÁGORA Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) OBJETIVOS Optimizar empresas en el marco económico, personal y de gestión. Realizar acciones

Más detalles

PROCEDIMIENTO: PREMIOS DE EXCELENCIA DEL CONSEJO SOCIAL

PROCEDIMIENTO: PREMIOS DE EXCELENCIA DEL CONSEJO SOCIAL PROCEDIMIENTO: PREMIOS DE EXCELENCIA DEL CONSEJO SOCIAL 1. Objeto 2. Alcance 3. Descripción del procedimiento 4. Flujograma 5. Indicadores de seguimiento, control y evaluación 6. Normativa aplicable 7.

Más detalles

Auditoría Especial de Cumplimiento Financiero Presupuesto Municipal 2013

Auditoría Especial de Cumplimiento Financiero Presupuesto Municipal 2013 Auditoría Especial de Cumplimiento Financiero Presupuesto Municipal 2013 DEPARTAMENTO DE CONTROL PATRIMONIAL Y PRESUPUESTAL ENERO 2013 Objetivo Al finalizar el curso, el servidor público involucrado en

Más detalles

Concurso de Proyectos de Educación Vial. (IV Edición) 2015-2016

Concurso de Proyectos de Educación Vial. (IV Edición) 2015-2016 Concurso de Proyectos de Educación Vial (IV Edición) 2015-2016 1.- Convocatoria La Dirección General de Tráfico convoca el presente Concurso con el objetivo de potenciar la Educación Vial en los Proyectos

Más detalles

Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas (Online)

Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas (Online) Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas (Online)

Más detalles

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de:

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO CON ADJUDICACIÓN POR CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REALIZACIÓN DE LA CREATIVIDAD GRÁFICA PARA LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + Titulación

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + Titulación Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + Titulación Universitaria de Logística y Operaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO Internacionales

Más detalles

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF REPORTE DE ACTIVIDADES REALIZADAS FEBRERO 2014

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF REPORTE DE ACTIVIDADES REALIZADAS FEBRERO 2014 Participación Feria Integración Asesoría Legal-Trabajo Social-Psicología-Platica Col. Bosques De Escobedo Sábado 1 Actividades Complementarias Sábado 1 Atención A Pacientes Con Dolor Por Enfermedades Centro

Más detalles

BENEFICIARIOS/DESTINATARIOS 2013 (DESCRIPCIÓN) UNIDAD DE MEDIDA PROGRAMADO TIPO CANT

BENEFICIARIOS/DESTINATARIOS 2013 (DESCRIPCIÓN) UNIDAD DE MEDIDA PROGRAMADO TIPO CANT APERTURA PROGRAMÁTICA EJERCICIO FISCAL META 5520000 FIN CONDUCCIÓN DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS MUNICIPALES 5521000 P1 EFICIENTE LOS 5521100 P1C1 EFICIENTIZAR LA COORDINACION DE LAS DIVERSAS ÁREAS DE LA ENTIDAD

Más detalles

SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS OM OFICIALIA MAYOR SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 1200000 1000000 800000 600000 400000 200000 0 OBRA El ahorro PROA 20 Opciones: Insertar gráficas o fotografías GASTO PROMEDIO MENSUAL 2011 GASTO

Más detalles

Modelos de agenda para el Curso 2010/2011

Modelos de agenda para el Curso 2010/2011 Modelos de agenda para el Curso 2010/2011 Agenda Guardería Agenda Infantil Agenda Primaria y Secundaria Agenda Bachiller y Universidad Plz. Sandoval, nº 5 - bajo 30004 - Murcia Tlf.: 968 60 32 40 2 Agendas

Más detalles

DICTÁMENES EMITIDOS EN EL AÑO 2011

DICTÁMENES EMITIDOS EN EL AÑO 2011 1. Proyecto de Orden por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Instalación y Amueblamiento. 21.11.2011 2. Proyecto de Orden por la

Más detalles

Relacionamiento con más de 160 empresas líderes de sectores claves para la economía del país. Opción preferencial en la agenda comercial de empresas

Relacionamiento con más de 160 empresas líderes de sectores claves para la economía del país. Opción preferencial en la agenda comercial de empresas Relacionamiento con más de 160 empresas líderes de sectores claves para la economía del país. Opción preferencial en la agenda comercial de empresas canadienses cuyas misiones son coordinadas por la CCCP.

Más detalles

Experto en Estilismo de Alimentos en Publicidad Alimentaria (Food Styling Expert) (Online)

Experto en Estilismo de Alimentos en Publicidad Alimentaria (Food Styling Expert) (Online) Experto en Estilismo de Alimentos en Publicidad Alimentaria (Food Styling Expert) (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Estilismo de Alimentos en Publicidad Alimentaria

Más detalles

Plan de Desarrollo Municipal Naucalpan

Plan de Desarrollo Municipal Naucalpan Plan de Desarrollo Municipal Naucalpan 201-2015 Objetivo: 1. Incrementar la tranquilidad y seguridad ciudadana de los Naucalpenses No. Indicador 1. Tiempo de atención a emergencias (minutos convertidos

Más detalles

BOLETÍN DE INFORMACIÓN SEMANAL

BOLETÍN DE INFORMACIÓN SEMANAL BOLETÍN DE INFORMACIÓN SEMANAL NOTICIAS DE INTERÉS Comida Coloquio con Amparo Rubiales Torrejón, miembro del Consejo de Estado, abogada, escritora organizada por la AMEP, tendrá lugar el próximo 24 de

Más detalles

Manual de Identidad Junio de 2015

Manual de Identidad Junio de 2015 Manual de Identidad Junio de 2015 1 Identidad Institucional 01 Logotipo Es la imagen de la institución y surge por la necesidad de facilitar una composición gráfica que las personas identifiquen y asocien

Más detalles

Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa Software Autodesk

Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa Software Autodesk Curso de Autodesk Inventor Básico 2016 + Regalo Licencia Educativa Software Autodesk TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Autodesk

Más detalles

Especialista TIC en Diseño con Adobe Illustrator CS6 (Online)

Especialista TIC en Diseño con Adobe Illustrator CS6 (Online) Especialista TIC en Diseño con Adobe Illustrator CS6 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Diseño con Adobe Illustrator CS6 (Online) Especialista TIC en Diseño

Más detalles

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de

Más detalles

8. ORGANIZACIÓN MUNICIPIO DE JUÁREZ DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS. Agosto-2006 MOP-OP-05 1 de 1 DIRECCIÓN DE PROYECTOS

8. ORGANIZACIÓN MUNICIPIO DE JUÁREZ DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS. Agosto-2006 MOP-OP-05 1 de 1 DIRECCIÓN DE PROYECTOS 8. ORGANIZACIÓN Agosto-2006 MOP-OP-05 1 de 1 8. ORGANIZACIÓN 8. 1. POLÍTICAS ORGANIZACIONALES Agosto-2006 MOP-OP-05 1 de 1 De la estructura orgánica 1. Para el correcto desempeño de sus funciones, la Dirección

Más detalles

CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DELOS MUNICIPIOS

CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DELOS MUNICIPIOS CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DELOS MUNICIPIOS NOMBRE: TRÁMITE: X SERVICIO: EXPEDICIÓN DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DESCRIPCIÓN: VIGILAR QUE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES, INDUSTRIALES Y

Más detalles

Micro empresa, apoyadas con el 80% Pequeña empresa, apoyadas con el 70% Productos de hasta $25,000 pesos Obtienes factura deducible al 100%.

Micro empresa, apoyadas con el 80% Pequeña empresa, apoyadas con el 70% Productos de hasta $25,000 pesos Obtienes factura deducible al 100%. 5.1 Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones a las Micro y Pequeñas Empresas a nivel nacional. Monto global 200 millones de pesos Centro Tenoch te ofrece 7 productos que apoyaran a

Más detalles

www.imprezona.com.mx

www.imprezona.com.mx QUÉ ES IMPREZONA? Somos una Zona Gráfica donde encontrarás la mejor gama de productos publicitarios a bajo costo y con tiempos de entrega reducidos. 24 48 72 NUESTROS PRODUCTOS OFFSET DIGITAL TARJETAS

Más detalles

Vive tu Ciudad Guadalupe Reporte Bimestral

Vive tu Ciudad Guadalupe Reporte Bimestral Vive tu Ciudad Guadalupe Reporte Bimestral Generalidades Objetivos Monitorear de forma sistemática el impacto y productividad de las diferentes estrategias utilizadas en las activaciones del programa Vive

Más detalles

Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar. Ilustre Municipalidad de San Carlos

Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar. Ilustre Municipalidad de San Carlos Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar Ilustre Municipalidad de San Carlos QUE ES Y COMO NACE EL PROGRAMA MUJER TRABAJADORA Y JEFA DE HOGAR EN LA COMUNA DE SAN CARLOS? El Programa Mujer Trabajadora

Más detalles

Exposición Dibujos de Ingrid de Luz María Ovalle Vergara. Taller en el Jardín Botánico, Programa de Educación Patrimonial PASOS.

Exposición Dibujos de Ingrid de Luz María Ovalle Vergara. Taller en el Jardín Botánico, Programa de Educación Patrimonial PASOS. Exposición Dibujos de Ingrid de Luz María Ovalle Vergara. Taller en el Jardín Botánico, Programa de Educación Patrimonial PASOS. Orquesta Marga Marga de Viña del Mar. Taller desarrollado en Museo Artequin.

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS 2015

CATÁLOGO DE SERVICIOS 2015 CATÁLOGO DE SERVICIOS 2015 -AYUNTAMIENTO DE EL PERELLÓ- TRABAJADORA SOCIAL Lugar: Ayuntamiento de, C/ Baró de Ruaia, nº1 bajo. Horario: Jueves, de 11:30 h. a 13:30 h. Funciones: Tratamiento personalizado

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + Titulación Universitaria de Logística y Operaciones Internacionales (Doble Titulación

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + Titulación Universitaria de Logística y Operaciones Internacionales (Doble Titulación Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + Titulación Universitaria de Logística y Operaciones Internacionales (Doble Titulación + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Imágen Corporativa Diseño y Desarrollo Web Infográficos Diseño de logotipo: Manual de signo Manual de identidad corporativa Papelería Empresarial: Aplicaciones: Hojas membretadas

Más detalles

Media Kit 2016. Contratación de publicidad: publicidad@iagua.es - 91 635 37 04

Media Kit 2016. Contratación de publicidad: publicidad@iagua.es - 91 635 37 04 Media Kit 2016 Contratación de publicidad: - Qué es iagua? iagua es un proyecto de comunicación centrado en el sector del agua cuyo fin es organizar y transmitir la información sobre este ámbito a toda

Más detalles

MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online)

MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía

Más detalles

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo)

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo) Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Retoque Fotográfico

Más detalles

Especialista en Salud y Terapia Ocupacional

Especialista en Salud y Terapia Ocupacional Especialista en Salud y Terapia Ocupacional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista en Salud y Terapia Ocupacional Especialista en Salud y Terapia Ocupacional

Más detalles

Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro

Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro 2ª Edición 2013-2014 Legislación La Dirección General de Tráfico convoca el presente Concurso con el objetivo de potenciar la Educación Vial en los Proyectos

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN.

SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN. SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN. INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA ESTATAL. EJERCICIO FISCAL 2008. Usuarios. Personas físicas o morales interesadas en participar

Más detalles

Minusvalía, en Grado Igual o Superior al 33% Beneficios Legales Vigentes. relacionados con la calificación de CONSEJERÍA DE TRABAJO Y POLÍTICA SOCIAL

Minusvalía, en Grado Igual o Superior al 33% Beneficios Legales Vigentes. relacionados con la calificación de CONSEJERÍA DE TRABAJO Y POLÍTICA SOCIAL Oficina Regional de Información y Asesoramiento a Personas con Discapacidad CONSEJERÍA DE TRABAJO Y POLÍTICA SOCIAL Beneficios Legales Vigentes relacionados con la calificación de Minusvalía, en Grado

Más detalles

SECRETARÍAS Y DIRECCIONES

SECRETARÍAS Y DIRECCIONES Secretaría de Gobernación del H. Ayuntamiento I. Expedir constancias de residencia y de domicilio. II. Coordinar la prestación del Servicio Militar Nacional. III. Administrar el Archivo General Municipal.

Más detalles

MF2180_2 Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas

MF2180_2 Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas MF2180_2 Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF2180_2 Suscripción de Riesgos y Emisión de

Más detalles

Definición del modelo funcional transversal integrado para las Secretarías

Definición del modelo funcional transversal integrado para las Secretarías Definición del modelo funcional transversal integrado para las Secretarías Mapas de procesos resultantes a Tercer nivel Macroproceso Proceso Subproceso Recursos Humanos HPSP-Proporcionar Servicios de Personal

Más detalles

SERVICIOS QUE PRESTAN

SERVICIOS QUE PRESTAN SECRETARIA PRIVADA SERVICIOS QUE PRESTAN TRÁMITE CREDENCIAL DE ELECTOR. Copia certificada de Acta de Nacimiento. Comprobante de Domicilio (recibo de agua, luz, predial, etc.) Identificación oficial (cartilla

Más detalles

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Educación Infantil (Curso Homologado y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Baremable en Oposiciones de Magisterio

Más detalles

Para acelerar el éxito de tu empresa. Participa en el Foro de Soluciones Tecnológicas empresariales más importante del país

Para acelerar el éxito de tu empresa. Participa en el Foro de Soluciones Tecnológicas empresariales más importante del país 7 Edición 13 al 15 de Marzo 013 Cintermex, Mty, N.L. Para acelerar el éxito de tu empresa Participa en el Foro de Soluciones Tecnológicas empresariales más importante del país EL próximo mes de Marzo se

Más detalles

Certificación Oficial en NominaPlus 2014 Expert + Versión Educativa del Software + Titulación SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL

Certificación Oficial en NominaPlus 2014 Expert + Versión Educativa del Software + Titulación SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL Certificación Oficial en NominaPlus 2014 Expert + Versión Educativa del Software + Titulación SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL Software NOMINAPLUS Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

DMA 2014 DÍA MUNDIAL DEL AGUA. 22 DE MARZO

DMA 2014 DÍA MUNDIAL DEL AGUA. 22 DE MARZO El Departamento de cultura del agua de SIMAPAS tiene como finalidad crear una cultura del cuidado y aprovechamiento del recurso agua en la población dolorense de todas las edades. A continuación se presenta

Más detalles

ENTIDAD MUNICIPAL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO PROGRAMA 0 1 DENOMINACIÓN: REPRESENTACIÓN, NORMAS Y ACTIVIDAD 0 1

ENTIDAD MUNICIPAL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO PROGRAMA 0 1 DENOMINACIÓN: REPRESENTACIÓN, NORMAS Y ACTIVIDAD 0 1 República Dominicana MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTO (DIGEPRES) FORM. FP-04 Presupuesto año 2015 Fecha: DICIEMBRE 2014 DESCRIPCIÓN Y METAS DE LOS PROGRAMAS CÓDIGO INSTITUCIONAL:

Más detalles