Mirror Screen Ahora para Android y Iphone

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mirror Screen Ahora para Android y Iphone"

Transcripción

1 1. Mirror Screen, qué es? Mirror Screen Ahora para Android y Iphone La aplicación Mirror Screen permite tener las funcionalidades y los contenidos compatibles de tu Smartphone en la pantalla táctil 7 del nuevo Quiénes son los principales actores de MirrorLink? Esta tecnología agrupa a diversos actores, dentro de los constructores automóviles, tenemos PSA, Toyota, General Motors, Honda, Hyundai, Volkswagen, BMW los fabricantes de Smartphone están representados por Samsung, HTC, Apple, y al nivel de fabricantes de equipamientos para automóviles, tenemos Pioneer, Alpine, Panasonic, Continental, Clarion La lista de fabricantes de teléfonos crece continuamente. 3. Está prohibido utilizar el teléfono conduciendo. Está autorizado utilizarlo gracias a Mirror Screen? El uso del Mirror Screen no exime al conductor de estar atento a la carretera y de conservar un total control de su vehículo, respetando el reglamento de tránsito vigente. EL Car Connectivity Consortium (que agrupa los principales fabricantes de automóviles y de productos electrónicos, así que desarrolladores de aplicaciones) asegura la certificación de las aplicaciones y del contenido de MirrorLink en lo que refiere a su compatibilidad con el respeto de las reglas del código de circulación y de seguridad vial bajo el control del conductor. PSA y Pioneer, quienes han trabajado juntos para la creación de AppinCar, siguen el mismo objetivo. Para PSA, Pioneer y el Car Connectivity Consortium, la seguridad al volante es una prioridad absoluta. Por eso las aplicaciones accesibles conduciendo toman en cuenta las restricciones de uso automática, desde el momento en el que el coche está en movimiento, y la interface está adaptada. 4. Al utilizar Mirror Screen, se puede acceder directamente a su Smartphone? El interés del Mirror Screen es de acceder de las aplicaciones compatibles de tu Smartphone desde la pantalla táctil 7, sin manipular su Smartphone. Para acceder a la totalidad del menú, a las distintas aplicaciones, el usuario tiene que desconectar el cable para terminar la conexión Mirror Screen. Esta acción tiene que realizarse detenido. 5. Para el audio o el teléfono, Bluetooth y Mirror Screen son iguales? Las funcionalidades de llamadas y de streaming audio son efectivamente iguales. Sin embargo, para la música, Mirror Screen permite guardar sus carpetas audio y la interface de los menús del Smartphone si existe la funcionalidad Car Mode en el Smartphone. Además la conexión Mirror Screen también permite recargar el Smartphone y un uso prolongado con respeto al Bluetooth. 6. Mirror Screen Hay que comprar un nuevo teléfono? Ya varios Smartphones Android recientes (HTC, Samsung) son compatibles. Samsung HTC Samsung HTC 620 Samsung Galaxy S6 Samsung Galaxy S6 HTC 820 Samsung Galaxy S6 Edge Samsung Galaxy S6 Edge HTC Eye Samsung Galaxy S5 Samsung Galaxy S5 HTC One (M8) Samsung Note 4 Samsung Note Samsung Note Edge Samsung Note Edge Apple Iphone 5 y 6

2 Algunos Smartphones Samsung necesitan de la APP adicional dependiendo de su sistema operativo instalado: Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4 con la aplicación Drive Link El Cable USB para conectar al auto es el que se incluye con su Smartphone. Si su teléfono no está aquí, por favor acercarse al fabricante de su Smartphone para determinar su compatibilidad con el sistema Mirror Link. 7. El IPhone 5/6 es compatible con Mirror Screen? El IPhone 5/6 ya es compatible con el nuevo 208 mediante la actualización de su pantalla táctil a través de su concesionario Peugeot y la instalación de la aplicación CARPLAY. 9. Cómo saber que aplicaciones son compatibles Mirror Screen? Actualmente las siguientes aplicaciones están disponibles en los respectivos sitios de descarga de aplicaciones (Google Play y Appstore ) Pero puede encontrar más información directamente en la tienda de descarga. Listamos algunas de las apps más significativas para los equipos Android: BringGo (sistema de navegación) Es una app de navegación del smartphone que puede utilizarse para buscar destinos, visualizar el tráfico y dar indicaciones paso a paso. Esta aplicación tiene costo. 8. Cómo conectar mi teléfono Android con la pantalla del nuevo 208? Es muy sencillo conectar su Smartphone, solo debe actualizar el sistema operativo de su Smartphone al último nivel disponible (siempre y cuando el modelo del Smartphone sea uno de los mencionados anteriormente) Usted solo podrá ver las aplicaciones seguras para Mirror Screen en pantalla, es necesario que primero descargue las aplicaciones compatibles completamente en su Smartphone para después conectarlo a la pantalla del nuevo 208. Le recomendamos bajar las aplicaciones a su Smartphone cuando disponga de una conexión Wifi habilitada en su Smartphone para evitar cargos excesivos por el uso de los datos. Algunas aplicaciones tienen un tamaña de hasta 1GB.

3 SYGIC (Sistema de navegación) Es la aplicación de navegación sin conexión con más descargas del mundo.esta app tiene un periodo de prueba de 7 días y después para seguirla utilizando en la pantalla del nuevo 208 tiene costo. Parkopedia (Lugares de estacionamiento cercanos) Disfrute de estaciones de Radio en todo el mundo transmitidas por Internet en su coche a través de nuestro MirrorLink en movimiento. MiRoamer (Radio por internet) Disfrute de estaciones de Radio en todo el mundo transmitidas por Internet en su coche a través de nuestro MirrorLink en movimiento. Rockscout (Permite hacer utilizables aplicaciones de música a través del Mirror Screen) Con esta app, usted puede disfrutar de al app Spotify en su Mirror Screen si la tiene instalada en su Smartphone. App s gratuitas.

4 Audioteka (Audiolibros en español) Con esta app, usted puede escuchar los audiolibros que haya comprado previamente mientras conduce. Listamos algunas de las apps más significativas para los equipos Apple (Iphone 5 y 6): Mapas (Sistema de navegación) Rutas detalladas y tiempo estimado de viaje, además puedes usar las direcciones guardadas en tus contactos o cualquier aplicación, todo esto ayudado por SIRI. 10. Cómo conectar mi teléfono Apple Iphone con la pantalla del nuevo 208 Mirror Screen? Es muy sencillo conectar su Iphone, solo debe actualizar el sistema operativo de su Iphone al último nivel disponible (solo Iphone 5 y 6). Mensajes (Mensajes de texto) Ahora leeras con tus oídos y escribes con tu voz, todo esto ayudado por SIRI Iphone incluye algunas aplicaciones que son compatibles con la pantalla del nuevo 208. Usted puede descargar apps adicionales que también funcionan con la pantalla del nuevo 208 Mirror Screen en la tienda Appstore.

5 Musica (Música en tu Iphone o Apple Music) Simplemente dile a SIRI lo que quieres escuchar. 11. Consumo de datos: Qué saldo en el Smartphone hay que prever? Puede haber costos adicionales? Un saldo de datos es necesario como mínimo, en el territorio nacional Mirror Screen no incluye gastos adicionales. Un abono 500MB puede ser un poco justo para satisfacer un uso diario de su Smartphone, los saldos superiores a 1GB deberían permitir un uso prolongado de mejor calidad. Costos Mirror Screen pueden ocurrir en caso de descarga de aplicaciones compatible de pago o de superior de abono de datos. En todos los casos, verificar las condiciones tarifarias acercándose a tu compañía telefónica de su Smartphone. 12. No se ejecutó la conexión: Qué puedo hacer? Spotify (Música por internet) Selecciona de entre una gran variedad de artistas o listas de reproducción de todo el mundo. App gratuita Desde el teléfono, abrir el menú «Ajustes» y verificar que MirrorLink se encuentre activado, si necesario, iniciar la actualización del sistema operativo del Smartphone. En Iphone verificar que su sistema operativo esta al último nivel de actualización y que en la sección de Configuración/ General/ existe la opción Carplay. 13. La conexión se realizó pero mis aplicaciones no aparecen en la pantalla del coche. Verifica que tu Smartphone tiene aplicaciones compatibles MirrorLink. Verifica que tu Smartphone dispone de una conexión 3G o superior. En algunos teléfonos, accede al menú Ajustes / MirrorLink y verifica que las aplicaciones MirrorLink están certificadas. Si es necesario, activarlas de forma manual.

6 14. Tengo que conectar mi Smartphone al coche por Bluetooth? No es necesario conectarlo por Bluetooth para MirrorLink pero se recomienda hacerlo. 15. Mirror Screen guarda la cantidad de datos usados? No, la pantalla táctil 7 no guarda ninguna información de uso o datos personales, sólo recibe el contenido y las funcionalidades del Smartphone, es el Smartphone que guarda estas informaciones. 20. Cómo se realiza la conexión Mirror Screen entre el Smartphone (Mirror Link) y el vehículo? Para disfrutar de Mirror Screen, necesitas un cable entre el Smartphone y el vehículo. Los Smartphones compatibles MirrorLink utilizan el cable USB estándar que va con el Smartphone. 16. Cómo ajustar los parámetros lingüísticos en Mirror Screen? Las aplicaciones compatibles y los menús aparecerán en el idioma del Smartphone, independientemente de los parámetros lingüísticos de la pantalla táctil Cuánto tiempo, desde que se conectó el Smartphone al auto, tarda en conectarse a MirrorLink? La primera conexión entre el teléfono y el coche suele tardar un poco más. Espera hasta que la conexión esté realizada. Este tiempo de espera sólo ocurre a la primera conexión. 18. Tengo que instalar una aplicación específica para que funcione MirrorLink? La funcionalidad está incluida en el sistema operativo de tu Smartphone. Verifica que tienes la última versión del sistema operativo. 19. Una vez mi Smartphone conectado a Mirror Screen, puedo seguir utilizándolo? Según el modelo y la marca de tu Smartphone, la pantalla se queda encendida o no. Sin embargo, recomendamos no utilizar tu Smartphone conduciendo y disfrutar de Mirror Screen para utilizar las aplicaciones a través de la pantalla de tu coche.

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS.

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. La aplicación para controlar el Sistema de Alarma ADT Video. MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO Índice Bienvenida Descarga la App 3 4 1. Ingreso

Más detalles

Tarjeta SIM Eurail Roaming

Tarjeta SIM Eurail Roaming Tarjeta SIM Eurail Roaming Guía del usuario ampliada Índice Instalación rápida... 3 Llamadas... 4 Acceso a internet... 5 Mensajes de texto... 8 Buzón de voz... 8 Desvío de llamadas... 9 Recargue su tarjeta

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

Las aplicaciones más recomendadas para leer

Las aplicaciones más recomendadas para leer Las aplicaciones más recomendadas para leer En estos días, tener un Smartphone o dispositivo móvil puede significar varias cosas, ente ellas, el que ahora puedes llevar un libro a donde quiera que vayas,

Más detalles

Cómo saber si su celular está listo para 4G?

Cómo saber si su celular está listo para 4G? Cómo saber si su celular está listo para 4G? GUÍA DE COMPRAS: Si quiere comprar un teléfono que le permita navegar con velocidad 4G, le mostramos una forma sencilla para comprobar la compatibilidad según

Más detalles

Manual Tablet S93 Series

Manual Tablet S93 Series COMPUMAX Manual Tablet S93 Series Bogotá Colombia 1 1. Características del producto. - Android OS, v4.2 (JB). - Pantalla de 9 pulgadas de ancho 04:03. - Vidrio de panel táctil de cristal. - Super Slim

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicación: Consulta Móvil

MANUAL DE USUARIO. Aplicación: Consulta Móvil Contenido 1. ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA... 2 1.1. RESTRICCIONES DE USO... 2 2. REALIZAR LAS CONSULTAS... 3 2.1. INGRESAR... 3 2.2. INICIAR SESIÓN... 4 2.3. CONSULTAR PAGOS... 5 3. RESULTADOS

Más detalles

Actualización de versión a Bizagi 10.x

Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x 1 Tabla de contenidos Introducción... 2 Actualizar un proyecto desde v9.1.x a 10.x... 2 Preparación... 3 Habilitación de formas

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET INTRODUCCIÓN. Prof. D. Antonio Fernández Herruzo

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET INTRODUCCIÓN. Prof. D. Antonio Fernández Herruzo NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET INTRODUCCIÓN Prof. D. Antonio Fernández Herruzo QUÉ ES UN SMARTPHONE? Se denomina smartphone a la familia de teléfonos móviles que disponen

Más detalles

Bluefire Reader [Sus Libros Digitales en Android]

Bluefire Reader [Sus Libros Digitales en Android] Bluefire Reader [Sus Libros Digitales en Android] 1/15 Bluefire Reader es una aplicación para dispositivos móviles tanto para sistemas ios como sistemas Android que permite el acceso a contenido con drm,

Más detalles

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Versión para profesores Hoy en día la colaboración, interacción y coordinación entre personas ha adquirido una nueva dinámica mediante el uso de las redes sociales,

Más detalles

Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes

Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes 1. Tengo problemas con una de las aplicaciones instaladas. Qué hago? Solucionar problemas con aplicaciones instaladas en Android 2. Puedo utilizar mi conexión/módem

Más detalles

COMPATIBILIDAD FULL LINK SEAT SERVICE TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR

COMPATIBILIDAD FULL LINK SEAT SERVICE TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR COMPATIBILIDAD FULL LINK SEAT SERVICE TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR ÍNDICE 3. INTRODUCCIÓN 4. NUEVO LEÓN, IBIZA, ALHAMBRA Y TOLEDO CON MEDIA SYSTEM PLUS/NAVI SYSTEM: - FECHA DE FABRICACION POSTERIOR A 29 DE

Más detalles

QUÉ ES VidZone? INSTALACIÓN de VidZone

QUÉ ES VidZone? INSTALACIÓN de VidZone QUÉ ES VidZone? VidZone es el apasionante servicio de vídeos musicales que brinda acceso a miles de vídeos. Puedes descargar VidZone GRATUITAMENTE desde PlayStation Network. En este manual encontrarás

Más detalles

Guía de Roaming Internacional

Guía de Roaming Internacional Guía de Roaming Internacional 1 Guías de uso para llamadas internacionales y Roaming Antes de Viajar Habilitación del servicio Para poder realizar llamadas internaciones desde Argentina y utilizar tu Personal

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO MADRID

Manual de usuario EBIBLIO MADRID EBIBLIO MADRID SUMARIO Requisitos técnicos para utilizar ebiblio Madrid... 2 Cómo prestar ebooks o audiolibros en ebiblio Madrid?... 3 Préstamos y reservas... 8 Devoluciones... 11 Compartir en Redes Sociales...

Más detalles

I Estudio de Coches Conectados

I Estudio de Coches Conectados I Estudio de Coches Conectados Julio 2014 www.iabspain.net #iabcoches @IAB_Spain Elaborado por: Patrocinado por: 1 Agenda 1. Descripción del estudio 2. Metodología 3. Definiciones 4. Pruebas: 21 modelos

Más detalles

Gestiona Movil App (versión Android) Manual de Usuario

Gestiona Movil App (versión Android) Manual de Usuario Gestiona Movil App (versión Android) Manual de Usuario INDICE DE CONTENIDOS INDICE DE CONTENIDOS... 2 1. Descargar la App del Google Play... 3 2. Descripción general... 4 3. Acceso a la aplicación... 5

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema RECIBOS DE HABERES UNLu Contacto:

Manual de Usuario del Sistema RECIBOS DE HABERES UNLu Contacto: Manual de Usuario del Sistema RECIBOS DE HABERES UNLu Agosto 2015 Contacto: e-mail: recibos_web@unlu.edu.ar teléfono: (02323) 423979/423171 Interno 1236 INDICE Pág. 1. Introducción 2 2. Acceso al sistema

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES MANUAL DE USUARIO

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES MANUAL DE USUARIO DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES MANUAL DE USUARIO NENEK-SAAC sistema adaptable para el almacenaje de contenidos producidos por comunidades virtuales

Más detalles

Manual de Usuario de d>busca Windows. versión 1.0

Manual de Usuario de d>busca Windows. versión 1.0 Manual de Usuario de d>busca Windows Tabla de Contenidos Instalación...3 Requisitos de Hardware y Software.... 3 Proceso de instalación.... 3 Antes de Comenzar...5 GPS Interno... 5 Bluetooth en su terminal...

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 5 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: DROPBOX Prof. D. Antonio Fernández Herruzo Qué es la nube? Es un nuevo modelo de uso de los equipos

Más detalles

GUÍA RÁPIDA Mi Esencial Tablet

GUÍA RÁPIDA Mi Esencial Tablet GUÍA RÁPIDA Mi Esencial Tablet Versión 1 9 de diciembre 2015 Qué necesito? Para poder utilizar Mi Esencial Tablet necesitas: Descargar la aplicación Mi Esencial disponible para Android e IOS en tu Smartphone.

Más detalles

Videollamadas con Google Hangouts

Videollamadas con Google Hangouts Videollamadas con Google Hangouts Contenido Introducción 2 Qué es Google Hangouts? 2 Mensajería 3 Voz 3 Video 4 Requisitos 5 Pasos para realizar una videollamada desde una computadora 5 Instalación de

Más detalles

Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece?

Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece? Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece? El sistema de sonido Dolby Digital te permite vivir una experiencia extraordinaria. Disfruta de los mejores contenidos de MOVISTAR con un sonido envolvente de alta

Más detalles

Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc. Apple App Store es una marca registrada de Apple Inc.

Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc. Apple App Store es una marca registrada de Apple Inc. La información en este documento contiene descripciones generales de las opciones técnicas disponibles, las cuales no siempre tienen que estar presentes en casos individuales y está sujeta a cambios sin

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

FULL LINK COMPATIBILITY SEAT SERVICE TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR

FULL LINK COMPATIBILITY SEAT SERVICE TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR FULL LINK COMPATIBILITY SEAT SERVICE TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR Full Link_Compatibilidad_Smartphones_ES.indd 1 11/08/15 16:15 INDEX 3. INTRODUCCIÓN 4. NUEVO LEÓN, IBIZA, ALHAMBRA Y TOLEDO CON MEDIA SYSTEM

Más detalles

CURSO DE CREACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES ANDROID SIN NECESIDAD DE PROGRAMACIÓN: CONFIGURACIÓN DE APP INVENTOR

CURSO DE CREACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES ANDROID SIN NECESIDAD DE PROGRAMACIÓN: CONFIGURACIÓN DE APP INVENTOR CURSO DE CREACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES ANDROID SIN NECESIDAD DE PROGRAMACIÓN: CONFIGURACIÓN DE APP INVENTOR Sergio Martín Gutiérrez Juan Peire Arroba Manuel A. Castro Gil UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN

MANUAL DE CONFIGURACIÓN MANUAL DE CONFIGURACIÓN La instalación deberá ser realizada por un electricista matriculado o profesional competente. NOTA IMPORTANTE Por favor, lea cuidadosamente este documento y todas las explicaciones

Más detalles

inalámbrico cobertura GSM

inalámbrico cobertura GSM G5 Kit de alarma doméstica Panel táctil con módulo GSM Envío de alertas por SMS y llamada Detector PIR volumétrico Contacto magnético puerta/ventana Incluye 2 mandos y 2 tarjetas RFID Completo sistema

Más detalles

CarAppLab, aplicaciones que funcionan para el coche conectado. Future Industry Congress 2016. Barcelona, 15 de junio de 2016

CarAppLab, aplicaciones que funcionan para el coche conectado. Future Industry Congress 2016. Barcelona, 15 de junio de 2016 CarAppLab, aplicaciones que funcionan para el coche conectado Future Industry Congress 2016 Qué entendemos por coche conectado? Qué entendemos por coche conectado? Qué entendemos por coche conectado? Integración

Más detalles

Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos. Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil.

Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos. Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil. Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil. Descripción de la aplicación La aplicación móvil de Creapedidos.com fue diseñada y optimizada para

Más detalles

WORD E INTERNET YERMAN ESTEBAN MURILLO CALDERÓN BLANCA NUBIA CHITIVA INSTRUCTORA

WORD E INTERNET YERMAN ESTEBAN MURILLO CALDERÓN BLANCA NUBIA CHITIVA INSTRUCTORA WORD E INTERNET YERMAN ESTEBAN MURILLO CALDERÓN BLANCA NUBIA CHITIVA INSTRUCTORA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA CENTRO DE INDUSTRIAS Y SERVICIOS VILLAVICENCIO-META 2014 Tabla de contenidos. Pág.

Más detalles

DESCARGA E INSTALACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LAS CLASES DEL API DE JAVA. CONSULTAR EN LOCAL O EN INTERNET? (CU00910C)

DESCARGA E INSTALACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LAS CLASES DEL API DE JAVA. CONSULTAR EN LOCAL O EN INTERNET? (CU00910C) APRENDERAPROGRAMAR.COM DESCARGA E INSTALACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LAS CLASES DEL API DE JAVA. CONSULTAR EN LOCAL O EN INTERNET? (CU00910C) Sección: Cursos Categoría: Lenguaje de programación Java

Más detalles

En el presente manual describiremos con detalle cada una de las funcionalidades de miono.

En el presente manual describiremos con detalle cada una de las funcionalidades de miono. Manual de Usuario Introducción Con el fin de facilitar a sus clientes la gestión de los servicios contratados, Ono ha desarrollado esta aplicación para smartphones, tanto Android como ios. Con ella podrás

Más detalles

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para MacOS Versión 9.4

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para MacOS Versión 9.4 Manual del usuario de Internet Móvil software de conexión para MacOS Versión 9.4 Contenido Introducción 1. Instalación de Internet Móvil 2. El interfaz Internet Móvil 3. Iniciar el kit de conexión 4. Conexiones

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Y GUÍA DE SOPORTE TÉCNICO

MANUAL DEL USUARIO Y GUÍA DE SOPORTE TÉCNICO MANUAL DEL USUARIO Y GUÍA DE SOPORTE TÉCNICO Estimado cliente, para poder brindarle una solución rápida y efectiva en caso de que usted tenga algún problema en su servicio, es necesario que tenga un conocimiento

Más detalles

Descarga Automática. Manual de Usuario. Operador del Mercado Ibérico de Energía - Polo Español Alfonso XI, 6 28014 Madrid

Descarga Automática. Manual de Usuario. Operador del Mercado Ibérico de Energía - Polo Español Alfonso XI, 6 28014 Madrid Descarga Automática Manual de Usuario Operador del Mercado Ibérico de Energía - Polo Español Alfonso XI, 6 28014 Madrid Versión 5.2 Fecha: 2008-10-15 Ref : MU_DescargaAutomática.doc ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Descripción técnica. Sicherheit-TES103010 Versión 1.0

Descripción técnica. Sicherheit-TES103010 Versión 1.0 Monitorización de la instalación Concepto sobre seguridad y contraseñas de SMA para instalaciones fotovoltaicas protegidas por contraseñas con Bluetooth Wireless Technology Descripción técnica Sicherheit-TES103010

Más detalles

BLINKLEARNING. Blinklearning. Blinklearning es la aplicación ideal para profesores y alumnos, que quieren utilizar contenidos digitales.

BLINKLEARNING. Blinklearning. Blinklearning es la aplicación ideal para profesores y alumnos, que quieren utilizar contenidos digitales. Blinklearning Blinklearning es la aplicación ideal para profesores y alumnos, que quieren utilizar contenidos digitales. Esta aplicación dispone también de funcionalidad offline, por lo que el alumno o

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PSICOPEDAGOGÍA. REQUISITOS MÍNIMOS PARA ACCEDER AL CURSO.

LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PSICOPEDAGOGÍA. REQUISITOS MÍNIMOS PARA ACCEDER AL CURSO. GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PSICOPEDAGOGÍA. LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PSICOPEDAGOGÍA. REQUISITOS MÍNIMOS PARA ACCEDER AL CURSO. Requisitos

Más detalles

TaHoma. TaHoma. Guía de inicio rápido. Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo. TaHoma 1

TaHoma. TaHoma. Guía de inicio rápido. Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo. TaHoma 1 TaHoma TaHoma Guía de inicio rápido Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo. TaHoma Tahoma es un sistema para el Hogar Conectado, que te permite controlar tu casa a distancia, mediante equipos inalámbricos.

Más detalles

Preguntas frecuentes T920

Preguntas frecuentes T920 Preguntas frecuentes T920 1.- El navegador no enciende 2.- La pantalla no enciende 3.- La pantalla responde con lentitud 4.- La pantalla se congela 5.- La pantalla se lee con dificultad 6.- Respuesta imprecisa

Más detalles

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

75% Cuánto gastan en hoteles de 4 y 5 estrellas: los usuarios de iphone buscan el mayor lujo

75% Cuánto gastan en hoteles de 4 y 5 estrellas: los usuarios de iphone buscan el mayor lujo Cuánto gastan en hoteles de 4 y 5 estrellas: los usuarios de iphone buscan el mayor lujo A diferencia de lo que ocurre con los vuelos, los mexicanos suelen gastar más en hoteles de 3 estrellas en adelante.

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

SMARTPHONE. Anexo Manual de usuario

SMARTPHONE. Anexo Manual de usuario SMARTPHONE 1 Anexo Manual de usuario Smartphone Manual de usuario La siguiente documentación muestra de manera detallada las secciones que componen la aplicación de captura de información con smartphone

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

KIRA N10020 Preguntas Frecuentes

KIRA N10020 Preguntas Frecuentes KIRA N10020 Preguntas Frecuentes 1. No puedo encender el N10020, pulso el botón y no hace nada! Encender el AIRIS KIRA 2. Tengo problemas con una aplicación instalada. Qué puedo hacer? Solucionar problemas

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema

EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema Introducción En Mercantil Commercebank estamos comprometidos a salvaguardar su identidad en línea con la mejor tecnología disponible. Esta

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Estimado cliente de Cisco WebEx: Cisco aplicará un parche estándar a los siguientes servicios de WebEx: Cisco WebEx Meeting Center, Cisco WebEx Training Center, Cisco WebEx Event Center, Cisco WebEx Support

Más detalles

Cómo funciona cada uno de ellos?

Cómo funciona cada uno de ellos? COMO DESCARGAR ARCHIVOS DE LA RED. Gracias por descargar este pequeño folleto Informativo sobre como Descargar Archivos de Almacenes Digitales. Empecemos por lo que es una cuenta de descarga directa: 1.

Más detalles

Inicio Rápido. Módem de Cable MB7220

Inicio Rápido. Módem de Cable MB7220 Inicio Rápido Módem de Cable MB7220 Empacado con su Módem Cargador eléctrico Llave Coaxial Cable Ethernet Cable de ajuste Velcro Iniciemos Si usted no tiene un servicio de internet por cable, por favor

Más detalles

S I S T E M A E N L Í N E A

S I S T E M A E N L Í N E A S I S T E M A E N L Í N E A El Sistema en Línea de AGROIDEAS - Programa de Compensaciones para la Competitividad es la herramienta mediante la cual las Organizaciones de Productores Agrarios podrán inscribirse

Más detalles

TUTORIAL ACTUALIZACIÓN DE SW EQUIPOS Excellence in Execution

TUTORIAL ACTUALIZACIÓN DE SW EQUIPOS Excellence in Execution TUTORIAL ACTUALIZACIÓN DE SW EQUIPOS Excellence in Execution XPERIA SONY SMARTPHONE JUNIO DE 2012 Consideraciones Objetivo de la actualización de software Existen 2 razones para actualizar un teléfono

Más detalles

Manual de usuario. Curso Móvil 1.0

Manual de usuario. Curso Móvil 1.0 Manual de usuario Curso Móvil 1.0 Manual de usuario Curso Móvil 1.0 Es la primera aplicación para dispositivos móviles del TEC Digital. Está dirigido a los estudiantes usuarios de la plataforma con dispositivos

Más detalles

Ejecutar el instalador y seleccionar los paquetes necesarios. En nuestro caso son los siguientes: Android SDK Tools (ya vendrá instalado) Android SDK

Ejecutar el instalador y seleccionar los paquetes necesarios. En nuestro caso son los siguientes: Android SDK Tools (ya vendrá instalado) Android SDK Processing es un entorno y un lenguaje de programación para aprender a codificar en el contexto de las artes visuales de forma rápida y sencilla, sin preocuparnos por el hardware que estamos utilizando.

Más detalles

Actividades para mejoras. Actividades donde se evalúa constantemente todo el proceso del proyecto para evitar errores y eficientar los procesos.

Actividades para mejoras. Actividades donde se evalúa constantemente todo el proceso del proyecto para evitar errores y eficientar los procesos. Apéndice C. Glosario A Actividades de coordinación entre grupos. Son dinámicas y canales de comunicación cuyo objetivo es facilitar el trabajo entre los distintos equipos del proyecto. Actividades integradas

Más detalles

GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER

GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER 1. Primeros pasos que debe dar Visite la página http://piquerenlinea.piquerestudios.com. Como podrá comprobar, en la sección central del curso, justo debajo

Más detalles

Aplicación móvil guía del usuario

Aplicación móvil guía del usuario Aplicación móvil guía del usuario LA APLICACIÓN LYRECO ESTÁ DISEÑADA PARA PROPORCIONAR A NUESTROS CLIENTES LO MEJOR DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL A LA VEZ QUE SATISFACEMOS SUS NECESIDADES MÓVILES. DESCUBRAMOS

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOWESLINK DE LOWE S MÉXICO

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOWESLINK DE LOWE S MÉXICO VOLVER AL PRINCIPIO 1 PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOWESLINK DE LOWE S MÉXICO Dé clic en la siguiente sección para ver nuestra lista actualizada de preguntas frecuentes I. INICIO / OBTENCIÓN DE CERTIFICADO

Más detalles

Hemos creado una cuenta para el AlmeríaChapter en Dropbox (servicio gratuito) que nos permite compartir fotos, videos,... desde cualquier lugar.

Hemos creado una cuenta para el AlmeríaChapter en Dropbox (servicio gratuito) que nos permite compartir fotos, videos,... desde cualquier lugar. Hemos creado una cuenta para el AlmeríaChapter en Dropbox (servicio gratuito) que nos permite compartir fotos, videos,... desde cualquier lugar. Los pasos para poder hacerlo son muy sencillos. Si ya tienes

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS Dirección General de Comunicaciones e Informática Febrero 2008 1 INDICE 1. Objetivos del Sistema... 3 10. Solución de problemas... 23 2. Introducción... 4 3. Requisitos...

Más detalles

Práctica: Compartición y seguridad de los recursos de red

Práctica: Compartición y seguridad de los recursos de red Carpetas compartidas 1 Práctica: Compartición y seguridad de los recursos de red Objetivos En este laboratorio, aprenderemos a: Compartir una carpeta. Asignar permisos de carpetas compartidas a cuentas

Más detalles

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM 1 0 Introducción Desde hace no mucho tiempo, la necesidad de soluciones de movilidad por parte de las empresas ha ido en aumento. Bien para la mejora de la eficiencia

Más detalles

INDICE PRESENTACION. Antecedentes 1. Objetivos herramienta App Interactiva. 2. App Interactiva. 3. Funciones App Interactiva 4. Descripción funciones.

INDICE PRESENTACION. Antecedentes 1. Objetivos herramienta App Interactiva. 2. App Interactiva. 3. Funciones App Interactiva 4. Descripción funciones. INDICE PRESENTACION. Antecedentes 1. Objetivos herramienta App Interactiva. 2. App Interactiva. 2.1 Evolución Interactividad. 2.2 Descripción App Interactiva. 3. Funciones App Interactiva 4. Descripción

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

Transmitiendo video en vivo a través de internet

Transmitiendo video en vivo a través de internet Transmitiendo video en vivo a través de internet Transmitir videos a través de Internet puede lograrse de forma sencilla gracias al programa gratuito Windows Media Encoder de Microsoft. A continuación

Más detalles

GUÍA PARA MANEJAR GOOGLE DRIVE

GUÍA PARA MANEJAR GOOGLE DRIVE GUÍA PARA MANEJAR GOOGLE DRIVE 1 Universidad de Córdoba Grupo de Investigación AVI Ambientes Virtuales Interactivos GOOGLE DRIVE GOOGLE DOCS O GOOGLE DRIVE Google Docs es una sencilla pero potente suite

Más detalles

CUESTIONARIO La Radio: Tradicional vs Online (marzo 2012)

CUESTIONARIO La Radio: Tradicional vs Online (marzo 2012) CUESTIONARIO La Radio: Tradicional vs Online (marzo 2012) Este es un cuestionario AUTOADMINISTRADO implementado en una aplicación vía web. Pantalla Inicio: Muchas gracias por aceptar contestar a este cuestionario.

Más detalles

F-Series Desktop Manual Del Usuario

F-Series Desktop Manual Del Usuario F-Series Desktop Manual Del Usuario F20 es Espanõl Contenido Leyenda de iconos y texto...3 Definición de F-Series Desktop...4 Instalación de F-Series Desktop en el ordenador...4 Suscripción a la información

Más detalles

Google Drive. Registro y gestión de archivos. Manual de uso

Google Drive. Registro y gestión de archivos. Manual de uso Google Drive. Registro y gestión de archivos. Manual de uso Contenidos I. Crea tu cuenta en Google Drive... 2 1. Crea una cuenta de usuario... 2 1.1. Crear una cuenta Google... 2 1.2. Si ya dispones de

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Plataforma ScienTI. Aplicativos CvLAC y GrupLAC

Preguntas Frecuentes. Plataforma ScienTI. Aplicativos CvLAC y GrupLAC Preguntas Frecuentes Plataforma ScienTI Aplicativos CvLAC y GrupLAC Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias Dirección de Fomento a la Investigación Bogotá D.C., 10

Más detalles

DUDAS DE ACCESO / PROBLEMAS DE ACCESO MÁS FRECUENTES

DUDAS DE ACCESO / PROBLEMAS DE ACCESO MÁS FRECUENTES DUDAS DE ACCESO / PROBLEMAS DE ACCESO MÁS FRECUENTES A continuación se indican las dudas más habituales de acceso a las aplicaciones del INAP. 1. No se puede determinar que las credenciales proporcionadas

Más detalles

PLATAFORMA E-LEARNING CENTRO DE ESTUDIOS VIRTUALES BANCO CHILE

PLATAFORMA E-LEARNING CENTRO DE ESTUDIOS VIRTUALES BANCO CHILE GUÍA PARA EL ESTUDIANTE PLATAFORMA E-LEARNING CENTRO DE ESTUDIOS VIRTUALES BANCO CHILE 1 PRESENTACIÓN Desde Capacitación del Banco Chile, te damos la bienvenida a esta nueva experiencia formativa, que

Más detalles

Manual de instalación de SnapMusic Mobile

Manual de instalación de SnapMusic Mobile Manual de instalación de SnapMusic Mobile Contenido V1.0 Capítulo 1: Instalación del hardware SnapMusic Mobile 700...2 1.1 Contenido del paquete...2 1.2 Requisitos del sistema...2 1.3 Instalación del hardware...2

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Manual BmwScanner 1.40

Manual BmwScanner 1.40 Manual BmwScanner 1.40 CREADO POR: Tornado Manual Nº 4: Instalación del software Instalación del software y posibles errores. BMW Scanner 1.4.0 (Driver Setup / Instalación) Información previa. No conecte

Más detalles

Servicio de telefonía digital de ACN. General

Servicio de telefonía digital de ACN. General Servicio de telefonía digital de ACN General 1. Está el servicio de telefonía digital de ACN disponible en Ceuta, Melilla o las Islas Canarias? El servicio de telefonía digital de ACN está disponible en

Más detalles

Manual de de Usuario HDI Contigo

Manual de de Usuario HDI Contigo Manual de de Usuario HDI Contigo 2011 2012 HDI Contigo Qué es HDI Contigo? HDI Contigo es una innovadora aplicación de HDI Seguros que permite a nuestros asegurados reportar un accidente de tránsito o

Más detalles

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales No le quites ojo a lo que más te importa, estés donde estés, con mydlink TM Para más información visita: www.dlink.es/mydlink

Más detalles

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29 Manual de Usuario Con este manual explicamos cada uno de los pasos para registrarte como artesano y dar de alta tu espacio de venta incluyendo tus productos de una forma fácil y rápida. Bienvenido al mundo

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Antonio Fernández Herruzo Wi-Fi Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización comercial que

Más detalles

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0 DataMAX pa r a PS3 Manual del Usuario V1.0 IMPORTANTE! Debe seguir los pasos de este manual antes de que pueda usar tarjetas de memoria de 8, 16, 32 o 64MB de otras compañías en su PlayStation 3. Índice

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

momit Home Registro Crea una cuenta de usuario de momit Home y sigue el asistente para registrar tu primera vivienda en 4 sencillos pasos.

momit Home Registro Crea una cuenta de usuario de momit Home y sigue el asistente para registrar tu primera vivienda en 4 sencillos pasos. momit Home Gracias a momit Home tu hogar siempre estará a la temperatura que quieres cuando lo necesitas, con mucho menos esfuerzo y ahorrando en tu factura energética. Conecta los dispositivos de la familia

Más detalles

Puedo montar yo solo el monitor ibaby M2? Sí. Utiliza el soporte y el tornillo de fijación que se incluye en la caja para montarlo.

Puedo montar yo solo el monitor ibaby M2? Sí. Utiliza el soporte y el tornillo de fijación que se incluye en la caja para montarlo. ihealthtm ibabym2 Monitor VIGILANCIA DEL BEBÉ ALARMAS DE SONIDO Y MOVIMIENTO USO GENERAL Qué es el monitor ibaby M2? El monitor ibaby M2 funciona con ipod touch, iphone y ipad para que puedes ver y escuchar

Más detalles

Guía. Para Comenzar TIMBRE INTELIGENTE

Guía. Para Comenzar TIMBRE INTELIGENTE Guía Para Comenzar TIMBRE INTELIGENTE Felicidades! Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la próxima generación de tecnología inteligente. Creemos que nuestros productos pueden traer lo mejor en

Más detalles

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS Diferencia la guía dos formas de actuar en la presentación y seguimiento de la

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Para Movistar es muy importante acompañarlo en todos sus viajes, sean de negocios o por placer. Por esta razón le queremos

Más detalles

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr Como crear una app gratis para tu negocio con 1 ÍNDICE 1 Introducción 3 2 Conceptos básicos de una App 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN Introducción al concepto

Más detalles