Ubicación. Dirección: Bahia de Santa Marta. Carrera 20 Nº12-37 Santa Marta D.T.C.H. Buona Vita CONSTRUCCIONES SAS. Distancias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ubicación. Dirección: Bahia de Santa Marta. Carrera 20 Nº12-37 Santa Marta D.T.C.H. Buona Vita CONSTRUCCIONES SAS. Distancias"

Transcripción

1

2 Ubicación Ubicación privilegiada Cómodo acceso sobre vía secundaria Excelentes vías de Acceso Dirección: Facilidad de Transporte Público Exclusivo sector residencial Cercanía al polideportivo, restaurantes y comercio A 30 metros de la Av. Libertador y Supermercado Éxito Carrera 20 Nº12-37 Santa Marta D.T.C.H. Carrera 19B Calle 12 Carrera 20 Avenida del Libertador Distancias - C.C. Buena Vista : 3 km - C.C. Ocean Mall : 3 km - Centro Histórico : 2 km - Clínica Mar Caribe: 2 km - Parque Tayrona : 9 km (Bahía Concha) - Playa Santa Marta: 3 km - Rodadero : 7 km - Aeropuerto : 22km Bahia de Santa Marta O N S E P Éxito NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora.el area privada de las unidades inmobiliarias están a disposición de los interesados en la sala de ventas o en sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Salones Comunales, terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Area de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio se dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos y parqueaderos de área privada a la venta no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (apartamentos inteligentes) se refiere a la instalación de sistemas de automatización que permiten el control de luces y otros aparatos electrónicos compatibles con el sistema, esto es un opcional no incluido en el precio de los apartamentos; a partir de 01/11/2014, se incluye: 1. 2 dimmers por apartamento, 2. Sistema de reciclaje de aguas grises (residuales), cualquier otro será considerado como un adicional no incluido en el precio del apartamento.

3 Zonas Comunes Lobby de Doble Altura Caracteristicas del Edificio Extraordinario Diseo Lobby Tipo Hotel con Doble Altura Locales Comerciales 2 Ascensores Shut de Basuras en cada piso Depósitos a la venta Parqueaderos de Motos a la venta Parqueaderos para Propietarios y Visitantes Entrada Tipo Hotel y Diseo Excepcional Reciclaje de Aguas Residuales Citofonia IP compatible con Video-Citifonos*, Seguridad CCTV* y Accesos automatizados * opcionales no incluidos y no intregados por la constructora NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora.el area privada de las unidades inmobiliarias están a disposición de los interesados en la sala de ventas o en sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Salones Comunales, terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Area de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio se dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos y parqueaderos de área privada a la venta no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (apartamentos inteligentes) se refiere a la instalación de sistemas de automatización que permiten el control de luces y otros aparatos electrónicos compatibles con el sistema, esto es un opcional no incluido en el precio de los apartamentos; a partir de 01/11/2014, se incluye: 1. 2 dimmers por apartamento, 2. Sistema de reciclaje de aguas grises (residuales), cualquier otro será considerado como un adicional no incluido en el precio del apartamento.

4 Zonas Comunes - Espacios que Valorizan tu Inversión Piscina de Borde Infinito Jacuzzi BBQ y Terraza con Vista foto montaje con vista real Espectacular piscina de borde infinito para nios y adultos. (foto montaje con fondo real de Santa Marta, no es render arquitectónico del proyecto) Sistema de Entretenimiento (render) Un espacio para relajarse y disfrutar de un hidromasaje. Cientos de Películas Juegos Infantiles foto montaje con vista real Disfruta de los mejores asados con amigos y familia en el BBQ de mamposteria. Smart TV 42 y X-box ubicado en salón social amoblado con 2 puffs rellenos de microesferas de espuma para máximo confort. Suscripción a Netflix por 1 ao para que accedas a peliculas online la diversión nunca pare. (no incluye conexión a internet) Juegos para los más pequeos, culumpios, rodadero y golosa NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora.el area privada de las unidades inmobiliarias están a disposición de los interesados en la sala de ventas o en sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Salones Comunales, terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Area de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio se dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos y parqueaderos de área privada a la venta no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (apartamentos inteligentes) se refiere a la instalación de sistemas de automatización que permiten el control de luces y otros aparatos electrónicos compatibles con el sistema, esto es un opcional no incluido en el precio de los apartamentos; a partir de 01/11/2014, se incluye: 1. 2 dimmers por apartamento, 2. Sistema de reciclaje de aguas grises (residuales), cualquier otro será considerado como un adicional no incluido en el precio del apartamento.

5 Zonas Comunes - Espacios que Valorizan tu Inversión Business Center Gimnasio Dotado Edificio Sostenible Centro de Negocios dotado de PC con sistema de Video Conferencia Skype y escritorio modular. (no incluye conexión a internet ni saldo skype) Mantén la forma en el Gimnasio dotado de 1 trotadora, 1 Eliptica, 1 Bicicleta Estática y 1 Juego de Pesas. La arquitectura sostenible no sólo nos permite cuidar el medio ambiente. también ahorrar dinero! Contamos con equipo de reciclaje de aguas grises. Listado Zonas Comunes Piscina Borde Infinito para Nios y Adultos Business Center Salónes Sociales BBQ Terraza Comunal Área de Jacuzzi Gimnasio Dotado Sistema de Entretenimiento con: - Smart TV - X-box - Netflix con suscripción por 1 ao Business Center dotado con Escritorio y PC. Juegos Infantiles: Culumpios y Rodadero Solarium Mirador NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora.el area privada de las unidades inmobiliarias están a disposición de los interesados en la sala de ventas o en sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Salones Comunales, terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Area de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio se dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos y parqueaderos de área privada a la venta no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (apartamentos inteligentes) se refiere a la instalación de sistemas de automatización que permiten el control de luces y otros aparatos electrónicos compatibles con el sistema, esto es un opcional no incluido en el precio de los apartamentos; a partir de 01/11/2014, se incluye: 1. 2 dimmers por apartamento, 2. Sistema de reciclaje de aguas grises (residuales), cualquier otro será considerado como un adicional no incluido en el precio del apartamento.

6 Acabados Interior del Apartamento Te mereces lo mejor! Por eso ofrecemos excelentes acabados para que disfrutes el hogar de tus sueos desde que recibes las llaves y siempre valorices tu inversión. Apartamento - Porcelanatos rectificados - Carpintería de excelente calidad - Ventaneria piso techo - Domótica: 2 zonas incluidas (dimmers) - Puntos para Aire Acondicionado Diseo - Moderno y práctico - Espacios funcionales y adecuados para su uso. - Amplios cuartos con closet NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora.el area privada de las unidades inmobiliarias están a disposición de los interesados en la sala de ventas o en sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Salones Comunales, terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Area de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio se dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos y parqueaderos de área privada a la venta no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (apartamentos inteligentes) se refiere a la instalación de sistemas de automatización que permiten el control de luces y otros aparatos electrónicos compatibles con el sistema, esto es un opcional no incluido en el precio de los apartamentos; a partir de 01/11/2014, se incluye: 1. 2 dimmers por apartamento, 2. Sistema de reciclaje de aguas grises (residuales), cualquier otro será considerado como un adicional no incluido en el precio del apartamento.

7 Acabados de Nivel Superior Interior del Apartamento En tus sueos sólo existe lo mejor, en nuestro diseo también. Baos - Sanitarios ahorradores - Lavamanos en vidrio de última generación - Mueble de bao incluido - División de ducha en vidrio incluida - Paredes de ducha enchapadas - Grifería metálica de alta calidad - Mesones en granito o mármol Cocina - Cocina con mueble inferior y superior - Mesones en granito - Estufa de vidrio templado - Horno y campana extractora incluida NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora.el area privada de las unidades inmobiliarias están a disposición de los interesados en la sala de ventas o en sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Salones Comunales, terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Area de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio se dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos y parqueaderos de área privada a la venta no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (apartamentos inteligentes) se refiere a la instalación de sistemas de automatización que permiten el control de luces y otros aparatos electrónicos compatibles con el sistema, esto es un opcional no incluido en el precio de los apartamentos; a partir de 01/11/2014, se incluye: 1. 2 dimmers por apartamento, 2. Sistema de reciclaje de aguas grises (residuales), cualquier otro será considerado como un adicional no incluido en el precio del apartamento.

8 Apartamentos Inteligentes Sistemas Opcionales, No Incluidos Controla tu Hogar desde Cualquier Lugar Desde su escritorio en la oficina o desde una playa en el Caribe, la domótica le permite un completo control de su hogar desde cualquier lugar con acceso a internet. Se incluyen 2 zonas (dimmers) para que controles la illuminación de tu hogar. Pregunta por los paquetes adicionales a precios increíbles. Cerradura Biométrica (opcional) Un Mundo Lleno de Posibilidades - Cerradura Biométrica - Control de Luces - Cámara IP - Control de Temperatura Aire Acondicionado - Sensores de Movimiento, Humo, Apertura - Video - Sonido y mucho más... Seguridad y comodidad con un sólo dedo Modos de Apertura: Huella Dactilar Clave Llave Tradicional NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora.el area privada de las unidades inmobiliarias están a disposición de los interesados en la sala de ventas o en sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Salones Comunales, terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Area de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio se dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos y parqueaderos de área privada a la venta no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (apartamentos inteligentes) se refiere a la instalación de sistemas de automatización que permiten el control de luces y otros aparatos electrónicos compatibles con el sistema, esto es un opcional no incluido en el precio de los apartamentos; a partir de 01/11/2014, se incluye: 1. 2 dimmers por apartamento, 2. Sistema de reciclaje de aguas grises (residuales), cualquier otro será considerado como un adicional no incluido en el precio del apartamento.

9 Reciclaje de Aguas Resididuales ECO Desarrollo Cosntruimos un mejor futuro con una infinidad de beneficios. El sistema de Reciclaje de Aguas Grises o Residuales permite reutilizar el agua y ahorar hasta un 40%. Este sistema consiste en la recolección de aguas grises de duchas, sanitarios, piscina y aguas lluvias,por medio de una red independiente que lleva a una planta de tratamiento especializada, donde se purifica y se utiliza nuevamente para sanitarios y riego. Beneficios ECOnómicos - Ahorro de agua hasta del 40% - Ahorro desde la primera factura - Beneficios Tributarios - Reducción de costos operativos Beneficios ECOlógicos - Conservación del medio ambiente - Bajo impacto en lugares de sequia - Optimización del uso del agua NOTA IMPORTANTE: El agua reciclada es de alta calidad pero no está certificada como potable. Este sistema está incluido para todos los apartamentos comprados desde 01/10/2014, los apartamentos comprados anteriormente podrán acceder al sistema adquiriendo el paquete de Aguas Residuales como un adicional. NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora.el area privada de las unidades inmobiliarias están a disposición de los interesados en la sala de ventas o en sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Salones Comunales, terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Area de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio se dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos y parqueaderos de área privada a la venta no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (apartamentos inteligentes) se refiere a la instalación de sistemas de automatización que permiten el control de luces y otros aparatos electrónicos compatibles con el sistema, esto es un opcional no incluido en el precio de los apartamentos; a partir de 01/11/2014, se incluye: 1. 2 dimmers por apartamento, 2. Sistema de reciclaje de aguas grises (residuales), cualquier otro será considerado como un adicional no incluido en el precio del apartamento.

10 Apartamentos Apartamentos

11 Apartamento Tipo 1-1 Alcoba Areas * Total de Venta Apto: m 2 Balcón ( Incluido en ) : 4.05 m 2 área total Privada Total : m 2 Alcoba Principal con Bao Privado Walk-in Closet Bao Social Sala Comedor Balcón Cocina Independiente Zona de Labores Muebles de Bao y División de Ducha Incluidas Vista a la Sierra NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora, sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Se informa que existen parqueaderos ubicados en areas comunes de uso exclusivo, la destinación de estas areas podrá ser modificado con la decisión de más del 70% del coeficiente de la propiedad horizontal. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Dos Salones Comunales con terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Salón de juegos, Área de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Las zonas de parqueo son comunes de uso exclusivo. Los depositosdisponibles son de área privada. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio de dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (Apartamentos Inteligentes) es un opcional no incluida en el precio de los apartamentos.

12 Apartamento Tipo 2-2 Alcobas Areas * Total de Venta Apto: m 2 Balcón ( Incluido en ) : 4.28 m 2 área total Privada Total : m 2 Alcoba Principal con Closet y Bao Privado Alcoba 2 con Closet Bao Social Compartido con Alcoba 2 Estudio (área) Sala - Comedor Balcón Cocina Independiente Zona de Labores Muebles de Bao y División de Ducha Incluidas Vista a la Sierra NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora, sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Se informa que existen parqueaderos ubicados en areas comunes de uso exclusivo, la destinación de estas areas podrá ser modificado con la decisión de más del 70% del coeficiente de la propiedad horizontal. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Dos Salones Comunales con terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Salón de juegos, Área de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Las zonas de parqueo son comunes de uso exclusivo. Los depositosdisponibles son de área privada. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio de dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (Apartamentos Inteligentes) es un opcional no incluida en el precio de los apartamentos.

13 Apartamento Tipo 4-3 Alcobas Areas * Total de Venta Apto: m 2 Balcón ( Incluido en ) : 4.60 m 2 área total Vista a la Bahía Privada : m 2 Alcoba Principal con Closet y Bao Privado Alcoba 2 y 3 con Closet Bao Compartido para Alcoba 2 y 3 Sala Comedor Balcón Cocina Independiente Zona de Labores Muebles de Bao y División de Ducha Incluidas NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora, sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Se informa que existen parqueaderos ubicados en areas comunes de uso exclusivo, la destinación de estas areas podrá ser modificado con la decisión de más del 70% del coeficiente de la propiedad horizontal. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Dos Salones Comunales con terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Salón de juegos, Área de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Las zonas de parqueo son comunes de uso exclusivo. Los depositosdisponibles son de área privada. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio de dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (Apartamentos Inteligentes) es un opcional no incluida en el precio de los apartamentos.

14 Apartamento Tipo 5-2 Alcobas Areas * Total de Venta Apto: m 2 Balcón ( Incluido en ) : 4.27 m 2 área total Vista a la Bahía Privada Total : m 2 Alcoba Principal con Closet y Bao Privado Alcoba 2 con Closet Bao Social Compartido con Alcoba 2 Estudio Sala - Comedor Balcón Cocina Independiente Zona de Labores Muebles de Bao y División de Ducha Incluidas NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora, sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Se informa que existen parqueaderos ubicados en areas comunes de uso exclusivo, la destinación de estas areas podrá ser modificado con la decisión de más del 70% del coeficiente de la propiedad horizontal. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Dos Salones Comunales con terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Salón de juegos, Área de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Las zonas de parqueo son comunes de uso exclusivo. Los depositosdisponibles son de área privada. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio de dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (Apartamentos Inteligentes) es un opcional no incluida en el precio de los apartamentos.

15 Apartamento Tipo 6a - 3 Alcobas Areas * Total de Venta Apto: m 2 Balcón ( Incluido en ) : 9.85 m 2 área total Vista a la Bahía Privada Total : m 2 Alcoba Principal con Closet y Bao Privado Alcoba 2 con Closet Alcoba 3 con Closet Bao independiente para alcobas Bao Social Estudio Sala - Comedor Balcón Cocina Tipo Americano Zona de Labores NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Se informa que existen parqueaderos ubicados en areas comunes de uso exclusivo, la destinación de estas areas podrá ser modificado con la decisión de más del 70% del coeficiente de la propiedad horizontal. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Dos Salones Comunales con terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Salón de juegos, Área de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Las zonas de parqueo son comunes de uso exclusivo. Los depositosdisponibles son de área privada. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio de dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (Apartamentos Inteligentes) es un opcional no incluida en el precio de los apartamentos.

16 opcional - no incluido Apartamento Tipo 8-2 Alcobas Areas * Total de Venta Apto: 86.2 m 2 Balcón ( Incluido en ) : 6.73 m 2 área total Privada Total : m 2 opcional no incluido Alcoba Principal con Bao Privado Alcoba 2 con Closet y Bao Privado Bao Social Sala Comedor Balcón en Habitaciones Cocina Tipo Americano Zona de Labores Área de Estudio Vista a la Sierra NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Se informa que existen parqueaderos ubicados en areas comunes de uso exclusivo, la destinación de estas areas podrá ser modificado con la decisión de más del 70% del coeficiente de la propiedad horizontal. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Dos Salones Comunales con terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Salón de juegos, Área de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Las zonas de parqueo son comunes de uso exclusivo. Los depositosdisponibles son de área privada. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio de dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (Apartamentos Inteligentes) es un opcional no incluida en el precio de los apartamentos.

17 Apartamento Tipo 9-2 Alcobas Areas * Total de Venta Apto: Balcón ( Incluido en ) : 6.46m 2 área total Privada Total : m 2 Alcoba Principal con Bao Privado Alcoba 2 con Closet y Bao Privado Bao Social Sala Comedor Balcón en Habitaciones y Sala Cocina Tipo Americano Zona de Labores Estudio Vista a la Sierra NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Se informa que existen parqueaderos ubicados en areas comunes de uso exclusivo, la destinación de estas areas podrá ser modificado con la decisión de más del 70% del coeficiente de la propiedad horizontal. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Dos Salones Comunales con terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Salón de juegos, Área de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Las zonas de parqueo son comunes de uso exclusivo. Los depositosdisponibles son de área privada. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio de dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (Apartamentos Inteligentes) es un opcional no incluida en el precio de los apartamentos.

18 opcional - no incluido opcional - no incluido Apartamento Tipo 10-1 Alcoba Areas * Total de Venta Apto: 51.4 m 2 Privada Total : m 2 Alcoba Principal con Bao Privado Bao Social Sala - Comedor Cocina Tipo Americano Meson Tipo Isla Zona de Labores Área para Estudio Vista a la Sierra NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Se informa que existen parqueaderos ubicados en areas comunes de uso exclusivo, la destinación de estas areas podrá ser modificado con la decisión de más del 70% del coeficiente de la propiedad horizontal. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Dos Salones Comunales con terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Salón de juegos, Área de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Las zonas de parqueo son comunes de uso exclusivo. Los depositosdisponibles son de área privada. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio de dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (Apartamentos Inteligentes) es un opcional no incluida en el precio de los apartamentos.

19 opcional - no incluido opcional - no incluido Apartamento Tipo 11-1 Alcoba Areas * Total de Venta Apto: Privada Total : m 2 Alcoba Principal con Bao Privado Bao Social Sala - Comedor Cocina Tipo Americano Meson Tipo Isla Zona de Labores Área para Estudio Vista a la Sierra NOTA LEGAL: Las imágenes y contenidos de esta y otras publicaciones son una representación arquitectónica y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la constructora sin perjuicio que esta area pueda sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competenete en la expedición de la licencia de construcción. Se informa que existen parqueaderos ubicados en areas comunes de uso exclusivo, la destinación de estas areas podrá ser modificado con la decisión de más del 70% del coeficiente de la propiedad horizontal. Las zonas comunes de este proyecto son: Lobby, Gimnasio, Dos Salones Comunales con terraza, Jacuzzi, BBQ, Piscina de adultos y nios, Salón de juegos, Área de juegos para nios y Solarium. El valor aproximado de administración inicial de $COP por metro cuadrado del apartamento, el estrato del proyecto es cuatro. Las zonas de parqueo son comunes de uso exclusivo. Los depositosdisponibles son de área privada. Los acabados a entregar son de tipo superior y calidad idonea. Las áreas comunes no se encuentran dotadas. El gimnasio de dota de una elíptica, una trotadora, una bicicleta estática y un juego de pesas. Los depósitos no están incluidos en el precio de los apartamentos y son adicionales. La automatización/domótica (Apartamentos Inteligentes) es un opcional no incluida en el precio de los apartamentos.

20 Contacto: Sala de Ventas: Carrera 20 No Santa Marta Oficina Bogotá: (1)

DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA

DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA ACANTO CONDOMINIO DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA ACANTO CONDOMINIO DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA ACANTO CONDOMINIO DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA ACANTO CONDOMINIO es el nuevo desarrollo de DICCO

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA

MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA VISTA DEL ACCESO PRINCIPAL DESCRIPCION ARQUITECTONICA El proyecto de construcción del Conjunto Residencial Torres de Marsella se localiza en

Más detalles

Vive Ser-k a todo tu mundo

Vive Ser-k a todo tu mundo Vive Ser-k a todo tu mundo VIVE SER-K A TODO TU MUNDO AV. PASEO DE LA REPÚBLICA Proyecto Barranco V.C. entregado 2014 AV. REPÚBLICA DE PANAMÁ AV. EL SOL Imágen referencial, sujeta a variación sin previo

Más detalles

HAGA PARTE DE UNA GENERACIÓN DE EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO

HAGA PARTE DE UNA GENERACIÓN DE EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO HAGA PARTE DE UNA GENERACIÓN DE EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO EXCLUSIVO Edificio de 21 pisos de APARTAMENTOS DE 2 Y 3 ALCOBAS con modernos acabados rodeado de tranquilidad, en un privilegiado sector DEL TRADICIONAL

Más detalles

AL MEJOR VALOR DE LA ZONA

AL MEJOR VALOR DE LA ZONA UBICACIÓN INNOVACIÓN CONFORT AL MEJOR VALOR DE LA ZONA 29 apartamentos de 67m2 88m2 & 125m2 3 Penthouses Pequeños Diferentes, compactos & prácticos. Espacios expansivos y llenos de luz natural. Materiales

Más detalles

LOS GUANES, INSPIRACIÓN ANCESTRAL PARA UN MEJOR MODO DE VIVIR.

LOS GUANES, INSPIRACIÓN ANCESTRAL PARA UN MEJOR MODO DE VIVIR. BOCORE LOS GUANES, INSPIRACIÓN ANCESTRAL PARA UN MEJOR MODO DE VIVIR. Santander es territorio Guane, grupo aborigen que vivía en la cuenca del río Suárez desde el siglo octavo de nuestra era. Su legado

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

Propuesta de Inversión

Propuesta de Inversión Propuesta de Inversión Contenido Descripción Proyecto Implantación General & Por Fase Fachadas Torres, Casas y Club House Planos Arquitectónicos Apartamentos & Casas Descripción Proyecto Palmas I Palmas

Más detalles

VENTAJAS COMPETITIVAS DEL PROYECTO VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA RESIDENCIA CARACTERISTICAS DEL PROYECTO

VENTAJAS COMPETITIVAS DEL PROYECTO VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA RESIDENCIA CARACTERISTICAS DEL PROYECTO MARANDA fue creado con el fin de brindarle exclusividad, descanso y seguridad en un mismo concepto. Ubicado en Av. de las Palmas No. 122, Playa Diamante en Acapulco, Gro. simplemente la mejor zona y con

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

Edificio Nefret. c/trole nº 9

Edificio Nefret. c/trole nº 9 Edificio Nefret c/trole nº 9 En Madrid. en una urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas, preciosos áticos con terraza, estudios y pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, garajes y trasteros. Disfrute

Más detalles

NUEVO proyecto en San Francisco

NUEVO proyecto en San Francisco ESTAMOS DE LANZAMIENTO NUEVO proyecto en San Francisco CONSTRUYE REPRESENTANTE COMERCIAL CONSTRUCCIONES Esta es la Oportunidad para que usted viva bien y cerca a todo Proyecto ubicado sobre la Carrera

Más detalles

PROMOCIÓN CAN WERBOOM PREMIÀ DE DALT CAN WERBOOM

PROMOCIÓN CAN WERBOOM PREMIÀ DE DALT CAN WERBOOM CAN WERBOOM PRESENTACION INMEJORABLE SITUACION DOS VECES EXCEPCIONAL Una vez excepcional porque estas viviendas están situadas en uno de los pueblos más bonitos y de más alto standing de la periferia barcelonesa,

Más detalles

CONDOMINIO ESTUDIANTIL

CONDOMINIO ESTUDIANTIL CONDOMINIO ESTUDIANTIL YURHOM DOWNTOWN TORRE BARCELONA YURHOM DOWNTOWN Una solución estudiantil, con la experiencia de un operador especializado. El primer condominio estudiantil con estándares internacionales

Más detalles

www.concepto.pe Av. Jorge Basadre 130 San Isidro

www.concepto.pe Av. Jorge Basadre 130 San Isidro Chateau Departamentos Calle Vía Láctea 268 Santiago de Surco chateau@concepto.pe Telf. (511) 436.5182 Av. Jorge Basadre 130 San Isidro Grupo Inmobiliario Bienvenido a un nuevo Concepto. La suma de tus

Más detalles

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur Santa marta + rodadero sur LA REPRESENTACION GRAFICA DE ESTE IMPRESO ES UNA ILUSTRACIUON DEL PROYECTO CON SUGERENCIAS DE AMOBLAMIENTO. LAS AREAS Y PRECIOS INDICADOS SON UNA REFERENCIA EL VALOR Y LAS AREAS

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

Una experiencia única en el centro histórico.

Una experiencia única en el centro histórico. Una experiencia única en el centro histórico. Concebido como un proyecto de vivienda de arquitectura contemporánea inmerso en el centro histórico y a escasos metros de la manzana cultural más importante

Más detalles

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS: SECTOR EDUCACIÓN Este moderno e imponente edificio de Posgrado que abrió sus puertas en enero de 2006,

Más detalles

Un moderno y nuevo concepto ubicado estratégicamente. A sólo metros del Hotel Casino Conrad y de la Parada 3 de Playa Mansa. En un terreno de más de

Un moderno y nuevo concepto ubicado estratégicamente. A sólo metros del Hotel Casino Conrad y de la Parada 3 de Playa Mansa. En un terreno de más de Un moderno y nuevo concepto ubicado estratégicamente. A sólo metros del Hotel Casino Conrad y de la Parada 3 de Playa Mansa. En un terreno de más de 5.000 m2 se desarrollan estas 2 Torres con importante

Más detalles

La Perla Spa & Beach Resort

La Perla Spa & Beach Resort La Perla Spa & Beach Resort Tu vivienda en el Mar Menor desde 135.000 Mar Menor - Murcia profusa La Perla Spa & Beach Resort La Perla Spa & Beach Resort este exclusivo residencial dotado de Spa y club

Más detalles

C O N D O M I N I O S P A

C O N D O M I N I O S P A C O N D O M I N I O S P A C L U B M I R A D O R E S D E L A B A H I A UNA NUEVA FORMA DE HABITAR LOS ESPACIOS MIRADORES es un condominio de departamentos de gran categoría. Son cinco edificios, ALMENDRO,

Más detalles

RESIDENCIAS PUNTA CANA

RESIDENCIAS PUNTA CANA MEMORIA DESCRIPTIVA RESIDENCIAS PUNTA CANA Arquitectos Romero Perozo & Asociados 1 / 10 INDICE Ubicación.. 03 Descripción.. 04 Edificios Norte 1 y Norte 2 05 Edificio Sur... 06 Calidad Térmica... 06 Apartamentos..

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

www.vistaverde.com.bo Of. Central Calle 24 de Septiembre 267 Teléfono: (591-3) 337-5990 Fax: (591-3) 332-6915 e-mail: ventas@vistaverde.com.bo Showroom Av. Piraí esquina Barrientos Teléfono: (591-3) 351-6666

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

Ver para querer FAROS DE CARRASCO

Ver para querer FAROS DE CARRASCO Ver para querer Vivir en Faros de Carrasco es vivir en las únicas torres del barrio mas exclusivo de la ciudad. Combina la comodidad de un apartamento moderno y la calidad de vida de una casa. En Faros

Más detalles

Haga del descanso su mejor inversión

Haga del descanso su mejor inversión Haga del descanso su mejor inversión Descripción Proyecto 13 Pisos en total 11 Pisos de vivienda 2 Niveles de estacionamientos 1 Nivel de Zonas Comunes 120 Apartamentos Todos con balcón 2 Ascensores 2

Más detalles

El proyecto se desarrollará con las siguientes premisas: COS TOTAL más 2 Pisos por estar en zona ZUAE 500%

El proyecto se desarrollará con las siguientes premisas: COS TOTAL más 2 Pisos por estar en zona ZUAE 500% HOJA DE DATOS DEL PROYECTO Nombre QUELUZ Dirección del proyecto Coruña y Paul Rivet Descripción del proyecto El edificio residencial Queluz está ubicado en la ciudad de Quito, en la parroquia Iñaquito,

Más detalles

estilo & refinamiento contemporáneo Hermanos Cabot 6671, Las Condes.

estilo & refinamiento contemporáneo Hermanos Cabot 6671, Las Condes. estilo & refinamiento contemporáneo Hermanos Cabot 6671, Las Condes. la culminación de un gran proyecto llegó el tiempo de vivir al más alto nivel Inmobiliaria Grupo España culmina hoy el gran proyecto

Más detalles

EL DESARROLLO MAIN ENTRANCE

EL DESARROLLO MAIN ENTRANCE EL DESARROLLO MAIN ENTRANCE Bali Villas & Sports Club se encuentra en Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya, uno de los destinos más atractivos del Caribe Mexicano. El complejo residencial se compone

Más detalles

Foto: José David Parra Fuente: Wikimedia Commons BOGOTÁ D.C., COLOMBIA

Foto: José David Parra Fuente: Wikimedia Commons BOGOTÁ D.C., COLOMBIA Foto: José David Parra Fuente: Wikimedia Commons 1 BOGOTÁ D.C., COLOMBIA UBICACIÓN DEL PROYECTO INFINITI es un edificio de apartamentos ubicado en la Calle 93 # 17-23/29, barrio El Chicó, en la Cuidad

Más detalles

Domótica en viviendas espacios inteligentes

Domótica en viviendas espacios inteligentes Domótica en viviendas espacios inteligentes INTRODUCCIÓN Una solución domótica dota a su vivienda de la infraestructura y tecnología necesaria para controlar de forma eficiente e inteligente todas las

Más detalles

ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION MONTSERRAT APARTAMENTOS TIPICOS - AGOSTO 2014

ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION MONTSERRAT APARTAMENTOS TIPICOS - AGOSTO 2014 ESTRUCTURA Subestructura: Pilas de fundación en concreto reforzado según recomendación del estudio de suelos y de acuerdo al diseño estructural. Estructura: Muros estructurales en concreto reforzado y

Más detalles

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007 CIUDAD VALDELUZ Dossier de Prensa 2007 Índice Introducción Servicios Comunicaciones Ciudad sostenible Promoción residencial Residencial Corona de Valdeluz Residencial Ánade Residencial Villas de Valdeluz

Más detalles

Hotel Galería Comercial

Hotel Galería Comercial Hotel Galería Comercial 5 Encuéntrate con el Eje Comercial y de Negocios en Barranquilla! Ubicado estratégicamente en la ciudad de oportunidades Barranquilla, y en el sector con mayor polo de desarrollo

Más detalles

San Miguel. Edificio Lazo 1315

San Miguel. Edificio Lazo 1315 San Miguel Exclusivo edificio con más de 600 m de áreas verdes Entorno privilegiado de gran conectividad y servicios cercanos Sector consolidado a pasos de estación de metro Lo Vial y Departamental Edificio:

Más detalles

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN.

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN. LAS TERRAZAS DE CORTESÍN es una Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos situados en LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN, por lo que suponen, sin duda alguna, una oportunidad de inversión única que

Más detalles

UN EXCLUSIVO HA LLEGADO A SAN MIGUEL

UN EXCLUSIVO HA LLEGADO A SAN MIGUEL UN EXCLUSIVO HA LLEGADO A SAN MIGUEL La información e imágenes contenidas en este brochure son referenciales y están sujetas a cambios, para mayor información consulte en www.grupocaral.com.pe/uptown Redefine

Más detalles

HACIENDO DUEÑOS REALIDAD. Su casa en la playa o la ciudad. Familia Alfaro Uzaga, Proyecto Residencias Málaga Herradura

HACIENDO DUEÑOS REALIDAD. Su casa en la playa o la ciudad. Familia Alfaro Uzaga, Proyecto Residencias Málaga Herradura 6 HACIENDO DUEÑOS REALIDAD Su casa en la playa o la ciudad Familia Alfaro Uzaga, Proyecto Residencias Málaga Herradura Nuestros Directivos cuentan con más de 20 años de experiencia en la construcción y

Más detalles

iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar

iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar Una ciudad del futuro Una ciudad del futuro en primera línea de playa. Viviendas perfectamente acabadas y con materiales de calidad son algunas de las ventajas de

Más detalles

ARRIENDO OFICINA OFICINA OFICINA CENTRO INTERNACIONAL OFICINA CHICO. Área construida: 111 m 2

ARRIENDO OFICINA OFICINA OFICINA CENTRO INTERNACIONAL OFICINA CHICO. Área construida: 111 m 2 ARRIENDO OFICINA OFICINA CENTRO INTERNACIONAL Área construida: 111 m 2 vigilancia, portería, citófonos, remodelado, 1 espacio abierto para 6 personas, 4 espacios cerrados, ventilación natural, cielo raso,

Más detalles

Oficina Principal: Calle 113 No. 7-80 Piso 18 Torre ar PBX: 646 2333 Bogotá, D.C. - Colombia.

Oficina Principal: Calle 113 No. 7-80 Piso 18 Torre ar PBX: 646 2333 Bogotá, D.C. - Colombia. Oficina Principal: Calle 113 No. 7-80 Piso 18 Torre ar PBX: 646 333 Bogotá, D.C. - Colombia. Gerencia, diseña, construye y comercializa proyectos tanto de vivienda, como de oficinas, comercio, hoteles,

Más detalles

De acuerdo a su solicitud presento a continuacion los los servicios del Hotel Pacande. HERNANDO PERFETTI CASTRILLON

De acuerdo a su solicitud presento a continuacion los los servicios del Hotel Pacande. HERNANDO PERFETTI CASTRILLON Neiva, Noviembre 19 de 2013. Señores Cordial saludo. De acuerdo a su solicitud presento a continuacion los los servicios del Hotel Pacande. Razon Social Nombre Comercial SAN JUAN DE PACANDE S.A.S HOTEL

Más detalles

AVALUO COMERCIAL DE INMUEBLE URBANO

AVALUO COMERCIAL DE INMUEBLE URBANO AVALUO COMERCIAL DE INMUEBLE URBANO RAD: 041/2011 INMUEBLE: HOTEL HOTEL LAS PALMERAS Rodadero - Santa Marta (Magdalena) PROPIETARIO: WILLIAN TAPIAS PICO SOLICITADO POR: WILLIAN TAPIAS PICO PERITO AVALUADOR:

Más detalles

Parque Jose de Acosta

Parque Jose de Acosta Parque Jose de Acosta Con un entorno apacible, el edificio posee una excelente vista desde todos sus departamentos hacia el área del parque. El edificio De Acosta 123 se encuentra ubicado en el Parque

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

MIRADOR DE LAS PALMAS

MIRADOR DE LAS PALMAS MIRADOR DE LAS PALMAS CONJUNTO RESIDENCIAL MIRADOR DE LAS PALMAS LO QUE SIEMPRE SOÑASTE PARA TU FAMILIA En la residencial Isla de Manga, rodeado de colegios, universidades, parques, iglesia y centros comerciales;

Más detalles

Hoy, la calidad de un Siena es comodidad, ahorro y seguridad, al incorporar domótica, la integración de tecnología inteligente en su casa.

Hoy, la calidad de un Siena es comodidad, ahorro y seguridad, al incorporar domótica, la integración de tecnología inteligente en su casa. Hoy vamos adelante Hoy, la calidad de un Siena es comodidad, ahorro y seguridad, al incorporar domótica, la integración de tecnología inteligente en su casa. Siena Inmobiliaria se adelanta al futuro desarrollando

Más detalles

Hotel BestWestern Duitama

Hotel BestWestern Duitama Hotel BestWestern Duitama www.nivarihotel.com Agosto 2014 Sea Propietariode este moderno hotel, que hace parte de la familia de hoteles mas grande del mundo! Invierta en el nuevo Adquiera su derecho fiduciario

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

Está dotado con un ascensor reglamentario con puertas automáticas, revestidas en acero inoxidable (planta baja).

Está dotado con un ascensor reglamentario con puertas automáticas, revestidas en acero inoxidable (planta baja). UBICACIÓN: El Edificio se encuentra emplazado en calle 51 nº 1385 e/ 22 y 23, una importante zona residencial de La Plata. Enmarcado entre: la Plaza Islas Malvinas y el Parque San Martín. La primera es

Más detalles

Cap d'en Font VN145 Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169

Cap d'en Font VN145 Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino

Más detalles

BIENVENIDOS A NUEVO SUR

BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ Un concepto basado en la integración inteligente de espacios urbanos, una inmejorable opción para vivir, todo en una excelente ubicación. Acceso

Más detalles

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades ASURA Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado una piedra moka natural, colocada con anclaje tecnológico, que combinando con una carpintería de

Más detalles

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO PROBABLEMENTE TIENES ALGUNA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA VIAJAR EN CRUCERO, PERO PREPÁRATE PARA SER SORPRENDIDO. QUÉ INCLUYE EL

Más detalles

Para vivir por lo alto.

Para vivir por lo alto. Para vivir por lo alto. Encenillos de Sindamanoy. Para vivir por lo alto. Encenillos de Sindamanoy está desarrollado en un espectacular terreno de 286 hectáreas, ubicado sobre la Antigua Carretera del

Más detalles

VENECIA EDIFICIO. Chacarilla del Estanque, San Borja

VENECIA EDIFICIO. Chacarilla del Estanque, San Borja VENECIA EDIFICIO Chacarilla del Estanque, San Borja El Edificio Venecia esta ubicado frente al parque 'La Pradera' en una zona privilegiada en la urb. chacarilla del estanque, en el distrito de san borja.

Más detalles

NOTA. En este texto se han introducido las correcciones de errata publicadas en el DOGC.

NOTA. En este texto se han introducido las correcciones de errata publicadas en el DOGC. ORDEN TIC/313/2003, de 8 de julio, por la que se modifica la Orden de 6 de octubre de 1987 por la que se establecen los requisitos técnicos y los servicios mínimos exigibles en los establecimientos hoteleros

Más detalles

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR Como una opción para el cliente que visita nuestro país desde Cortas hasta Largas estadías, contamos con nuestro PLAZA Hotel & Suites, el cual forma parte del Complejo Crowne Plaza, World Trade Center

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Guía básica para iniciar un negocio de lavandería de Intertrade Chile S.A., el Martes, 26 de abril de 2011 a las 22:31

Guía básica para iniciar un negocio de lavandería de Intertrade Chile S.A., el Martes, 26 de abril de 2011 a las 22:31 Guía básica para iniciar un negocio de lavandería de Intertrade Chile S.A., el Martes, 26 de abril de 2011 a las 22:31 Tu mercado objetivo debe estar en el lugar en donde puedes establecer el negocio.

Más detalles

Divulgar el proceso en su empresa (A partir del 24 septiembre), Asesores FVC

Divulgar el proceso en su empresa (A partir del 24 septiembre), Asesores FVC Colsubsidio pensando en el bienestar de las empresas afiliadas y sus trabajadores a realizado una alianza con Arquitectura & Concreto e Ingeurbe para el lanzamiento de un nuevo proyecto de Interés Social

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para mejorar el medio ambiente

Consejospara.net. Consejos para mejorar el medio ambiente Consejospara.net mejorar el medio ambiente Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Para poder ayudar a mejorar el medio ambiente hemos creado una lista de consejos

Más detalles

REGLAMENTO DE PROPIEDAD HORIZONTAL DEL EDIFICIO CENTRO EMPRESARIAL FINANCIERA HOTEL DANN CARLTON PROPIEDAD HORIZONTAL

REGLAMENTO DE PROPIEDAD HORIZONTAL DEL EDIFICIO CENTRO EMPRESARIAL FINANCIERA HOTEL DANN CARLTON PROPIEDAD HORIZONTAL REGLAMENTO DE PROPIEDAD HORIZONTAL DEL EDIFICIO CENTRO HORIZONTAL La Asamblea de propietarios del Edificio CENTRO EMPRESARIAL FINANCIERA HOTEL DANN CARLTON Propiedad Horizontal, CONSIDERANDO: PRIMERO:

Más detalles

www.grupoedisur.com.ar

www.grupoedisur.com.ar OFICINAS COMERCIALES ZONA NORTE Av. Recta Martinoli 6667 local 1 ZONA SUR Av. Rogelio Nores Martínez 2649 ZONA NUEVA CBA San Lorenzo 87 Proyecto y construcción: Comercializa: Informes de 9:30 a 13:30 hs

Más detalles

Quiénes somos? Presencia mundial.

Quiénes somos? Presencia mundial. Quiénes somos? Ferroinmobiliaria, es un grupo inmobiliario español que llega a Ecuador para invertir en un nuevo concepto de vivienda y, con su experiencia, desarrollar el proyecto inmobiliario más ambicioso

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS

CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS CONDOMINIO ÚNICO Vive con la tranquilidad que te entrega un condominio de casas único en Puerto Montt, en un barrio residencial con

Más detalles

PROYECTO DE VIVIENDA LUNA TURQUESA EDIFICIO MULTIFAMILIAR

PROYECTO DE VIVIENDA LUNA TURQUESA EDIFICIO MULTIFAMILIAR INTEGRIDAD RESPONSABILIDAD TRABAJO EN EQUIPO SERVICIO AL CLIENTE INNOVACION NUESTRA EMPRESA ARQUITECTURA & DISEÑO INGENIERIA CIVIL AUTOMATIZACION Y DOMOTICA SEGURIDAD Y VIGILANCIA ENERGIA CABLEADO E INFRAESTRUCTURA

Más detalles

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co La renovación del centro histórico de la ciudad, que incluye la remodelación de fachadas

Más detalles

Un Proyecto de: DISEÑO ARQUITECTONICO: ASESOR JURIDICO: DE VERA arquitectos

Un Proyecto de: DISEÑO ARQUITECTONICO: ASESOR JURIDICO: DE VERA arquitectos Un Proyecto de: DISEÑO ARQUITECTONICO: DE VERA arquitectos ASESOR JURIDICO: Acqua Condominio es un Proyecto que se desarrollará en el Rodadero (Santa Marta) a través de un Modelo de Construcción que ha

Más detalles

En general los servicios de valor agregado comunes que prestamos son los siguientes:

En general los servicios de valor agregado comunes que prestamos son los siguientes: Es un placer para TRAVELERS Apartamentos y Suites con 0 años de experiencia en servicios de alojamiento certificados ISO 900:008, poner en su conocimiento los servicios y tarifas vigentes hasta el mes

Más detalles

TE ACORDÁS CUANDO VIVISTE POR PRIMERA VEZ TU BICICLETA SIN RODINES, EL PRIMER 100 DE TU VIDA Y ESE PRIMER MARIPOSEO QUE TERMINÓ EN BESO?

TE ACORDÁS CUANDO VIVISTE POR PRIMERA VEZ TU BICICLETA SIN RODINES, EL PRIMER 100 DE TU VIDA Y ESE PRIMER MARIPOSEO QUE TERMINÓ EN BESO? TE AORDÁS UANDO VIVISTE POR PRIMERA VEZ TU BIILETA SIN RODINES, EL PRIMER 100 DE TU VIDA Y ESE PRIMER MARIPOSEO QUE TERMINÓ EN BESO? EL ONJUNTO DE MOMENTOS OMO ESTOS SON LO QUE NOS HAEN LO QUE SOMOS HOY.

Más detalles

18 hoyos de Golf para Descubrir

18 hoyos de Golf para Descubrir 18 hoyos de Golf para Descubrir Diseño de José María Olazábal, el nuevo Retamares, sede del Open Mahou 2007, Reale Challenge de España 2008 y del Madrid Ladies Masters 2007, 2008 y 2009, torneos del Circuito

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Hogar Inteligente Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Innovación, inteligencia y confort en su vivienda Romali Domótica Futura es una compañía española dedicada a la instalación y distribución

Más detalles

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES HOTEL NUTIBARA. Dirección: Plazuela Nutibara calle 52ª 50-46 Conmutador: 511 51 11 Fax: 231 37 13 Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la Facultad

Más detalles

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad.

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad. Ideal para vivir... Este proyecto está compuesto por departamentos confortables y lujosos, ambientes con características de diseños particulares, en los cuales se ha conjugado artísticamente el uso de

Más detalles

GUÍA SOBRE CONTENIDOS DEL MANUAL DE GARANTÍAS

GUÍA SOBRE CONTENIDOS DEL MANUAL DE GARANTÍAS GUÍA SOBRE CONTENIDOS DEL MANUAL DE GARANTÍAS BIENVENIDO A TU NUEVA VIVIENDA Nos complace felicitarte y darte la bienvenida a tu nuevo hogar. Tu hogar como miles de viviendas que hemos entregado, son construidas

Más detalles

BEST WESTERN NIGHT WATCHMAN INN 54-400 Highway. 67054 GRENSBURG

BEST WESTERN NIGHT WATCHMAN INN 54-400 Highway. 67054 GRENSBURG BEST WESTERN NIGHT WATCHMAN INN 54-400 Highway. 67054 GRENSBURG 1 Propietario y Ocupación Propiedad de Best Western, empresa privada Espacios exteriores: Parking 80%, Jardín 10%, otros 10% Información

Más detalles

Vive con estilo en Residencial Toreo

Vive con estilo en Residencial Toreo Bienvenido a un hermoso espacio residencial que te ofrece 3 tipos de departamentos de magnífica distribución con 2 ó 3 recámaras y 2 cajones de estacionamiento. El interior de cada departamento está integrado

Más detalles

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es VER MADRID DESDE ALTOS DE CHAMARTÍN CARACTERÍSTICAS DE LOS PISOS PASIÓN POR LOS DETALLES SALONES CON VISTAS ÍNDICE DE CONTENIDOS TERRAZAS ESPECTACULARES

Más detalles

PROYECTO ALMENA II VALLE PONIENTE.

PROYECTO ALMENA II VALLE PONIENTE. DISEÑO POR: PROYECTO ALMENA II VALLE PONIENTE. El fraccionamiento Almena II está ubicado en Valle Poniente, la zona de mayor crecimiento y plusvalía en el área metropolitana. RECÁMARAS 3 BAÑOS 4.5 COCHERA

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

OLIVOS RESIDENCIAL. Tesistán, Jalisco, México EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL

OLIVOS RESIDENCIAL. Tesistán, Jalisco, México EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL OLIVOS RESIDENCIAL EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL Tesistán, Jalisco, México OLIVOS RESIDENCIAL Tesistán, Jalisco, México Conjunto de 67 casas rodeadas de un bosque natural y áreas verdes en donde tus

Más detalles

MY HOME SISTEMA INALÁMBRICO ZIGBEE. El control donde tú lo quieres MY HOME

MY HOME SISTEMA INALÁMBRICO ZIGBEE. El control donde tú lo quieres MY HOME MY HOME SISTEMA INALÁMBRICO ZIGBEE El control donde tú lo quieres MY HOME LIBERTAD SIN CABLES Ejemplo de escenas creadas controlando iluminación y persianas. 1 PRIMERA ESCENA 2 SeGUNDA ESCENA 3 TERCERA

Más detalles

1. Solicitante: C.C. NIT. 2. Nombre del representante legal: 3. Registro para la enajenación de inmuebles Nº 4. Dirección comercial: Tels.

1. Solicitante: C.C. NIT. 2. Nombre del representante legal: 3. Registro para la enajenación de inmuebles Nº 4. Dirección comercial: Tels. Fecha: Revisado por: Código: IMPORTANTE: La documentación debe ser suscrita por la persona natural, el representante legal de la persona jurídica o el apoderado, debidamente acreditado, foliada y en estricto

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

La Perla CARACTERÍSTICAS

La Perla CARACTERÍSTICAS La naturaleza del diseño de Casaya es la comodidad. Cuando se pensó en su diseño se tuvo la visión amplia de crear un estilo de vida donde usted es el Rey de su isla. Lo invitamos a adentrarse en la Isla

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

EXCLUSIVIDAD, ESPACIO, TRANQUILIDAD VALDEMARÍN, ARAVACA.

EXCLUSIVIDAD, ESPACIO, TRANQUILIDAD VALDEMARÍN, ARAVACA. EXCLUSIVIDAD, ESPACIO, TRANQUILIDAD UN PROYECTO EXCEPCIONAL EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE MADRID VALDEMARÍN, ARAVACA. Ubicado en unas de las zonas residenciales más exclusivas de la capital,

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

Parcelas Hotel, Apartahotel o Apartamentos. El Cortecito de Bávaro Punta Cana. República Dominicana

Parcelas Hotel, Apartahotel o Apartamentos. El Cortecito de Bávaro Punta Cana. República Dominicana Parcelas Hotel, Apartahotel o Apartamentos El Cortecito de Bávaro Punta Cana República Dominicana Localización Dirección Población Provincia País El Cortecito Bávaro Altagracia Republica Dominicana Superficie

Más detalles

Propiedad V 089. Página 1 de 21

Propiedad V 089. Página 1 de 21 Página 1 de 21 Propiedad V 089 Departamento: Maldonado, Uruguay Paraje: La Barra Tipo de propiedad: Hotel Accesos: Ruta 10 pleno centro de La Barra Ciudades y servicios: Punta del Este 10 km, Montevideo

Más detalles

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA CATEGORÍA: 4* DIRECCIÓN: C/Héroe de Sostoa, 17,29002 Málaga TELÉFONO: 951010150 FAX: 951010151 E-MAIL: hotel.puertamalaga@hoteles-silken.com WEB: www.hoteles-silken.com COORDENADAS

Más detalles