Fuengirola Pop Weekend 2010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fuengirola Pop Weekend 2010"

Transcripción

1 Fuengirola Pop Weekend 2010 Del 8 al 11 de JULIO Dossier De prensa

2 Fuengirola Pop Weekend ÍNDICE INTRODUCCIÓN UBICACIÓN Y ENTORNO EDICIONES ANTERIORES Fuengirola Pop Weekend 2008 Balance / Imágenes Repercusión en Prensa Fuengirola Pop Weekend 2009 Balance / Imágenes Repercusión en Prensa FUENGIROLA POP WEEKEND 2010 Actuaciones / Actividades Target / Previsiones ORGANIZACIÓN Y CONTACTO

3 INTRODUCCIÓN Fuengirola Pop Weekend nace en el Verano de 2008 con la idea de consolidarse como un Festival especializado en promover la Música y la Cultura POP en general, dando cabida a grupos y creadores de contrastada calidad y solvencia dentro de la escena independiente, tanto española como internacional. De este modo, pretendemos otorgar un espacio de expresión genuino para artistas y músicos de Pop-Rock en su sentido más amplio. Pero sin olvidar otros estilos que también nos interesan; como el PowerPop, el PunkPop, el Surf, el Garage, el Soul... Este joven Festival viene pues a complementar la oferta cultural del verano en la Costa del Sol, suscitando el interés de una inmensa minoría, de aquí y de fuera. No en vano, hemos podido comprobar cómo el alcance del mismo ha trascendido ya en sus dos primeras ediciones, no sólo el ámbito provincial sino también el regional, puesto que un número importante de asistentes procedían de lugares tan dispares como Madrid, Salamanca, Murcia, Cáceres, La Coruña, Vitoria o Castellón.

4 UBICACIÓN Y ENTORNO Fuengirola, con más de habitantes (que se quintuplican en época estival) y a menos de 30 kilómetros de otras ciudades relevantes como Málaga y Marbella, vive fundamentalmente del turismo desde hace varias décadas. De este modo, la cultura y el ocio cobran una importancia vital para la economía de la zona, especialmente durante el verano. El Castillo Sohail, principal activo turístico de la localidad, se encuentra en su extremo más occidental, frente al Mar Mediterráneo y sobre la cima de una suave colina junto al Río Fuengirola, desde donde se aprecian unas fantásticas vistas. Este magnífico monumento histórico del siglo XI se ha convertido en la actualidad en un auditorio de referencia en la Costa del Sol, en el que ya han actuado numerosos artistas de renombre y en el que se vienen celebrando desde hace años acontecimientos musicales y culturales de gran relevancia. En el entorno de la fortaleza encontramos además el Parque y la Playa del Castillo, que revisten igualmente una enorme belleza paisajística. A continuación mostramos algunas fotografías, tanto del Castillo Sohail como del Bikini Beach, donde tendrán lugar la mayoría de los conciertos y actividades.

5 UBICACIÓN Y ENTORNO

6 UBICACIÓN Y ENTORNO

7 UBICACIÓN Y ENTORNO

8 Fuengirola Pop Weekend EDICIONES ANTERIORES 2008

9 FPW 2008 Balance La primera edición del Festival tuvo lugar del 24 al 27 de Julio de 2008, y en ella tomaron parte hasta un total de 14 grupos de los más diversos estilos (Pop, Rock, Indie, Beat, Soul, etc.) y procedencias: Barcelona, Madrid, Gijón, Granada, Lugo... En total asistieron alrededor de personas a los distintos actos programados desde el jueves 24 al domingo 27, en consonancia con las previsiones iniciales. Todo ello fue posible gracias al esfuerzo de numerosas personas que colaboraron desinteresadamente con el proyecto y también al apoyo vital de entidades públicas (Ayuntamiento de Fuengirola, Instituto Andaluz de la Juventud, Radio 3 (RNE), Museo Interactivo de la Música de Málaga) y privadas: Cruzcampo, Fnac... El balance fue pues claramente positivo, ya que el Festival se desarrolló con total normalidad en su primer año. Y sobre todo, porque el grado de satisfacción apreciado tanto en el público asistente como en los artistas invitados fue óptimo, como se desprende de los comentarios que muchos de ellos dejaron en nuestro myspace ( nada más terminar el evento.

10 FPW 2008 Imágenes (Carteles)

11 FPW 2008 Imágenes (Jueves 23) Fiesta de Bienvenida en Mod Café con la actuación de Dry Martina

12 FPW 2008 Imágenes (Viernes 24) Guateque Playero en Bikini Beach, con Juan de Pablos DJ y cinco grupos

13 FPW 2008 Imágenes (Sábado 25) Fiesta POP en el Castillo, con Los Jarvis, Los Esclavos, Los Autonautas...

14 FPW 2008 Imágenes (Sábado 25) Y con Jesús Ordovás DJ, Dr. Explosión, Paul Collins Beat y LORI MEYERS

15 FPW 2008 Imágenes (Actividades) Además de los conciertos que se desarrollaron de jueves a domingo en los tres escenarios contemplados (Mod Café, Bikini Beach y Castillo Sohail), los asistentes al Festival pudieron disfrutar de otras actividades como la Scooterada organizada por el Vespa Club de Fuengirola o el Mercadillo de discos, ropa y complementos.

16 FPW 2008 Repercusión en Prensa El Festival Fuengirola Pop Weekend tuvo una repercusión en medios bastante notable para ser una primera edición y disponer de un presupuesto muy ajustado. Numerosos medios, tanto locales como regionales y nacionales, se hicieron eco de la celebración del evento. Especialmente en radio y en Internet, pero también en prensa escrita. Por ejemplo, Radio 3 (Radio Nacional de España) hizo infinidad de menciones al FPW durante los meses previos en distintos programas de su parrilla: Flor de Pasión, Discogrande (incluida una entrevista de 20 mins.), etc. Onda Cero también realizó sendas entrevistas para sus emisoras en Madrid y Málaga. Al igual que Radio Extremadura para su programa Fonorama. Por su parte, Canal Sur Radio anunció el evento en sus programas de agenda cultural, así como Kiss FM, Los 40 Principales y M-80 Radio, emisoras en las que también sonaron cuñas publicitarias del Festival. Además de las numerosas reseñas recogidas tanto en prensa especializada en música independiente (Mondo Sonoro...) como en páginas webs centradas en este tipo de música y eventos (IndyRock.es, FestivalesdePop.com, PopMadrid.com, etc.) destacamos a continuación las referencias aparecidas en los siguientes medios de ámbito provincial y nacional: EL PAIS, ABC, Diario SUR y La Opinión de Málaga.

17 FPW 2008 Repercusión en Prensa

18 FPW 2008 Repercusión en Prensa

19 FPW 2008 Repercusión en Prensa

20 FPW 2008 Repercusión en Prensa

21 Fuengirola Pop Weekend EDICIONES ANTERIORES 2009

22 FPW 2009 Balance La segunda edición del FPW se celebró del 5 al 9 de Agosto de 2009, y en ella tomaron parte hasta 16 grupos de diferentes estilos (Pop, Rock, Power-Pop, Indie, Surf, Soul, etc.) y procedencias: EE.UU., Madrid, Barcelona, Granada, Málaga... Así como 5 reputados DJs, entre los que destacaron Juan de Pablos (Radio 3 RNE) y DJ Polar (Luis Calvo), a quienes se rindió homenaje: al primero, por sus 30 años al frente de Flor de Pasión ; y al segundo, por los 20 años de Elefant Records. Se calcula que asistieron cerca de personas a los distintos actos programados desde miércoles al domingo, en consonancia con las previsiones iniciales. Todo ello fue de nuevo posible gracias al esfuerzo de numerosas personas que colaboraron desinteresadamente con el proyecto, y también al apoyo de entidades públicas (Ayuntamiento de Fuengirola, Instituto Andaluz de la Juventud, MIM-MA, Diputación Provincial de Málaga) y privadas: San Miguel, Coca-Cola, Fnac... El balance fue una vez más muy positivo, ya que el Festival se volvió a desarrollar con total normalidad. Y tanto el público asistente como los artistas invitados, disfrutaron enormemente del evento, según el feedback proporcionado por éstos, directamente o a través de nuestras redes sociales en facebook y myspace.

23 FPW 2009 Imágenes (Carteles) Carteles del FPW 2009 y de dos de las cinco Fiestas de Presentación que se hicieron previamente.

24 FPW 2009 Imágenes (Miérc.5/Juev.6) Fiestas de Bienvenida en Mod Café con la Free Soul Band y Hados Negros

25 FPW 2009 Imágenes (Viernes 7) Guateque Playero en Bikini Beach con Juan de Pablos DJ y cinco grupos Juan de Pablos DJ The FileTones Los Bikini Lovers

26 FPW 2009 Imágenes (Viernes 7) Al Supersonic Elastic Band & The Teenagers The Mockers

27 FPW 2009 Imágenes (Sábado 8) Gran Fiesta POP en el Castillo Sohail: 7 Grupos + DJ Polar + DJ Javi Frías Briatore Bombones Cola Jet Set Fortune Tellers

28 FPW 2009 Imágenes (Sábado 8) Cooper DJ Polar The Right Ons Airbag

29 FPW 2009 Repercusión en Prensa El Festival Fuengirola Pop Weekend tuvo de nuevo una repercusión en medios bastante notable en su segunda edición, pese a tener un presupuesto limitado. Nuevamente numerosos medios se hicieron eco del evento. Especialmente en radio y en Internet, pero también en prensa escrita (periódicos provinciales, regionales y nacionales, así como revistas y publicaciones especializadas). Concretamente, en Radio 3 (Radio Nacional de España) se hicieron de nuevo infinidad de menciones al FPW en distintos programas de su parrilla: Flor de Pasión, Discogrande, Hoy empieza todo, Como lo oyes, etc. No en vano, en 2009 rendimos tributo a la mítica emisora al cumplir 30 años. Onda Cero realizó también entrevistas para sus emisoras en Madrid y Málaga. Al igual que Radio Extremadura para su programa Fonorama. Otras emisoras (Cadena SER, M-80, Canal Sur Radio...) anunciaron el evento en sus agendas culturales y emitieron cuñas publicitarias. Una vez más aparecieron numerosas reseñas, tanto en prensa especializada en música independiente (Ruta 66, Mondo Sonoro...) como en páginas webs centradas en este tipo de música y en conciertos (IndyRock.es, FestivalesdePop.com, etc.). Destacamos a continuación las referencias aparecidas en diversos medios de ámbito provincial y nacional: EL PAIS, Diario SUR y La Opinión de Málaga. Así como dos importantes publicaciones regionales basadas en el ocio, la cultura y los eventos destinados a jóvenes: la revista FREEK! Magazine y la web Tertulia Andaluza.

30 FPW 2009 Repercusión en Prensa

31 FPW 2009 Repercusión en Prensa

32 FPW 2009 Repercusión en Prensa

33 FPW 2009 Repercusión en Prensa

34 Fuengirola Pop Weekend 2010 Del 8 al 11 de JULIO

35 FPW 2010 Actuaciones Musicales Las actuaciones musicales son lógicamente el apartado más destacado del Festival Fuengirola Pop Weekend. Así pues, en 2010 apostamos una vez más por la calidad y la solvencia de todas las bandas que pretendemos traer a tocar, a las cuales hemos visto previamente en directo en al menos una ocasión. El elenco de grupos y DJs que compondrá el FPW 2010 desde el jueves al domingo contará tanto con representantes malagueños y andaluces, como con algunos de los mejores grupos de pop-rock del momento; siendo algunos de ellos de renombre. El programa del Fuengirola Pop Weekend 2010 será el siguiente: Jueves 8 Julio: Fiesta de Bienvenida (Mod Café) The Silver Beats + DJs Invitados Viernes 9 Julio: Guateque Playero (Bikini Beach) LOS HERMANOS DALTON + Los Reactivos + Champagne + Los Alimentos + Doobie Brothers DJs Sábado 10 Julio: Gran Fiesta POP (Castillo Sohail) THE SUNDAY DRIVERS + Sex Museum + Octubre + Ana Lógica + Santos de Goma + DJ Amable Domingo 11 Julio: Fiesta de Despedida (Castillo Sohail) LOVE OF LESBIAN + Los Coronas + Also Starring + DJ Toni Fontana (+ Final del Mundial de Fútbol ;)

36 FPW 2010 Actividades Paralelas Además de las actuaciones, se programarán de nuevo una serie de actividades paralelas (gratuitas en su mayoría) para la presente edición del Fuengirola Pop Weekend, tales como: Exposiciones de Pop Art, Cine, Scooterada, Mercadillo Pop (con discos, ropa y complementos). A continuación, algunas imágenes de las actividades paralelas del FPW 2009:

37 FPW 2010 Target / Previsiones TARGET El público objetivo al que sigue estando destinado el Festival está comprendido sobre todo por jóvenes de entre 20 y años con un nivel cultural medio-alto (universitarios fundamentalmente) y con un cierto poder adquisitivo. PREVISIONES Está previsto que este año acudan unas 300 personas a la Fiesta de Bienvenida del jueves en Mod Café; cerca de 600 al Guateque Playero del viernes en Bikini Beach; más de a la Gran Fiesta POP del sábado en el Castillo Sohail; y alrededor de a la Fiesta de Despedida, también en el Castillo Sohail. Por lo que estaríamos rondando una cifra total de asistentes. De este modo, el Fuengirola Pop Weekend se situaría en tan sólo tres ediciones cerca de otros festivales de referencia como el Contempopránea (Alburquerque) o el Purple Weekend (León), que congregan cada año a unos cinco mil asistentes, tras 15 y 21 ediciones respectivamente.

38 ORGANIZACIÓN Y CONTACTO Fuengirola Pop Weekend es una idea original de la Asociación Cultural FUENGIPOP que cuenta con la ayuda y colaboración por parte de FOX GROUP, LA BAULERA! y POP PRODUCCIONES en la promoción y producción del evento. Para más información, contactar con: Prensa Organización móvil móvil prensa.fpw@gmail.com org.fpw@gmail.com web web

39

INFORMACIÓN GENERAL. RITMO ROCK 2010 ritmorock@radioritmo.org. Radio Ritmo

INFORMACIÓN GENERAL. RITMO ROCK 2010 ritmorock@radioritmo.org. Radio Ritmo INFORMACIÓN GENERAL Radio Ritmo Radio Ritmo es una emisora comunitaria que se ubica en Getafe. Es una radio libre, independiente y de carácter social. Su principal objetivo es mantener un diálogo constante

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club

BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club PREVIO: Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La participación en la misma supone la aceptación

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Turismo británico en Andalucía Año 2014. Demanda Turística en Andalucía. Mercados turísticos

Turismo británico en Andalucía Año 2014. Demanda Turística en Andalucía. Mercados turísticos Turismo británico en Andalucía Año 2014 Demanda Turística en Andalucía. Mercados turísticos AÑO 2014 Publicación Oficial de la Consejería de Turismo y Comercio EDITA Consejería de Turismo y Comercio C/

Más detalles

Seguimiento de la demanda turística en Semana Santa 2016. Andalucía

Seguimiento de la demanda turística en Semana Santa 2016. Andalucía Seguimiento de la demanda turística en. Andalucía 1 SEMANA SANTA 2016 La Encuesta 1 de Seguimiento Turístico es una operación puesta en marcha por la Consejería de Turismo y Deporte con el objeto de hacer

Más detalles

PEM MES NACIONAL DE LA DIFUSIÓN. Junio de 2013

PEM MES NACIONAL DE LA DIFUSIÓN. Junio de 2013 DE UN MES DIFUSIÓN NACIONAL DE LA PEM Junio de 2013 Durante el último mes de junio hemos tenido la oportunidad de presentar la nueva versión de la Plataforma de Emprendimiento y Microfinanzas en varias

Más detalles

LA IMPORTANCIA DEL SECTOR SERVICIOS EN EL ÁMBITO INDUSTRIAL

LA IMPORTANCIA DEL SECTOR SERVICIOS EN EL ÁMBITO INDUSTRIAL ASPECTOS GENERALES LA IMPORTANCIA DEL SECTOR SERVICIOS EN EL ÁMBITO INDUSTRIAL MIGUEL ÁNGEL GALINDO MARTÍN Universidad de Castilla-La Mancha A lo largo de la historia del pensamiento económico se ha venido

Más detalles

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA DE CULTURA DE FUNDACIÓN MAPFRE AL TURISMO DE MADRID La Marca Madrid se vincula cada día más a la cultura gracias a la importancia y calidad de sus instituciones culturales. Junto

Más detalles

www.lasalle.es/proydegal

www.lasalle.es/proydegal MEMORIA 2005 PROYDE GALICIA www.lasalle.es/proydegal Índice 1. QUÉ ES PROYDE 2. PROYDE EN GALICIA 3. SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO 3.1. OBJETIVOS 3.2 PROYECTOS ANUALES DE SENSIBILIZACIÓN

Más detalles

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Fe y Melodía > El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Nombre del medio: Periódico Digital Fe y Melodía Contenidos: Periódico digital cuya misión es

Más detalles

DOSSIER COLABORADORES 1

DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 2 DOSSIER COLABORADORES 3 ÍNDICE INTRODUCCIÓN..5 LA FIGURA DEL COLABORADOR...6 PANEL CORPORATIVO EN EL VESTÍBULO 9 STAND EN EL PABELLÓN..11 CONTRAPRESTACIONES

Más detalles

BOSen WEB orri berria. Nueva WEB de la BOS. Prentsaurrekoa. Rueda de Prensa

BOSen WEB orri berria. Nueva WEB de la BOS. Prentsaurrekoa. Rueda de Prensa BOSen WEB orri berria Prentsaurrekoa Nueva WEB de la BOS Rueda de Prensa Hace 4 meses, la BOS abrió nuevas líneas de comunicación con la Sociedad. La importancia creciente de las llamadas redes sociales

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

Otra Buena Práctica es la llevada a cabo por el Ayuntamiento de Getafe, dentro de la iniciativa Urbana, consistente en El Festival de Cine Getafe IN

Otra Buena Práctica es la llevada a cabo por el Ayuntamiento de Getafe, dentro de la iniciativa Urbana, consistente en El Festival de Cine Getafe IN Otra Buena Práctica es la llevada a cabo por el Ayuntamiento de Getafe, dentro de la iniciativa Urbana, consistente en El Festival de Cine Getafe IN Dentro del Proyecto de Regeneración Integral del Barrio

Más detalles

la Creación de la nueva web de Fondos Europeos en Andalucía.

la Creación de la nueva web de Fondos Europeos en Andalucía. la Creación de la nueva web de Fondos Europeos en Andalucía. La Dirección General de Fondos Europeos y Planificación ha puesto en funcionamiento una nueva página Web dedicada a la Política Regional de

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Carteleras. Elaborar una agenda de conciertos y actividades musicales

Carteleras. Elaborar una agenda de conciertos y actividades musicales Carteleras. Elaborar una agenda de conciertos y actividades musicales Etapa/Curso Área Destrezas Tiempo de realización Contenidos Competencias básicas 3º ciclo de Primaria 1º ciclo de Secundaria Educación

Más detalles

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 La Sierra Norte de Madrid en Internet sierranorte.com: promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 sierranorte.com - TurMedia Turismo, S.L. San

Más detalles

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 La Campaña de Navidad, como ya es habitual en nuestras campañas comerciales, tiene como slogan Santa Úrsula, Navidades de Ensueño. Comenzó el pasado 1 de diciembre de 2009 y concluirá

Más detalles

celebración del Gran Premio de Repercusión turística de la Motociclismo de Jerez

celebración del Gran Premio de Repercusión turística de la Motociclismo de Jerez celebración del Gran Premio de Repercusión turística de la Motociclismo de Jerez 11 GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOCICLISMO JEREZ 2012 Al igual que viene haciéndose con otros acontecimientos deportivos y

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN Índice INDICE 1. OBJETIVOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2. EVENTOS PARA VERANO EN EQUINOCIO 2.1 OBJETIVOS 2.2 DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS 2.3 MARTES CÓMICO EN EQUINOCCIO 2.4 MIERCOLES

Más detalles

2.2.1. El turismo andaluz

2.2.1. El turismo andaluz Comportamiento del Turismo en Andalucía 07 2.2.1. El turismo andaluz El número de turistas andaluces durante el 2007 alcanzó la cifra de 8,36 millones, lo que ha supuesto un incremento del 3,3% respecto

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

Campaña de publicidad 2009 Andalucía se mueve con Europa

Campaña de publicidad 2009 Andalucía se mueve con Europa Campaña de publicidad 2009 Andalucía se mueve con Europa La campaña de publicidad responde al objetivo de sensibilizar a la opinión pública sobre el destacado papel que desempeña la Unión Europea en el

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14 SEXTA EDICION Futbol PADEL 14 de junio MADRID CARRERA VOLEIBOL Organizan: Juegosdelorgullo.com /Juegosdelorgullo jdo14 Qué GMadridsports? No somos los únicos Nuestro proyecto anteriores Necesidades técnicas

Más detalles

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4 4 Visita a Mima en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Gracias a Seguros Meridiano, nuestras familias han pasado un estupendo día en Mima!! Un día para no olvidar!! Fundación Luis Olivares en la

Más detalles

N@veg@ndo: Las TICs al servicio del Fomento de la Lectura.

N@veg@ndo: Las TICs al servicio del Fomento de la Lectura. N@veg@ndo: Las TICs al servicio del Fomento de la Lectura. El Perelló 2009 1 Índice. Introducción. La Agencia de El Perelló y las TICs. Las TICs aplicadas al Fomento de la Lectura: Internet y las Redes

Más detalles

MARCAS Y REDES SOCIALES. Susanna Almeida de Brito Lorena Barroso Conejero Roberto Gámir Castro Alberto García Durán Sylvia Martín Rodríguez

MARCAS Y REDES SOCIALES. Susanna Almeida de Brito Lorena Barroso Conejero Roberto Gámir Castro Alberto García Durán Sylvia Martín Rodríguez MARCAS Y REDES SOCIALES Susanna Almeida de Brito Lorena Barroso Conejero Roberto Gámir Castro Alberto García Durán Sylvia Martín Rodríguez TEORÍAS DE LA INFORMACIÓN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS LAS

Más detalles

Para facilitar el análisis de los resultados, se han segmentado las respuestas con dos criterios:

Para facilitar el análisis de los resultados, se han segmentado las respuestas con dos criterios: La Fundación Contemporánea tiene por misión contribuir al desarrollo profesional del sector cultural en España. Creada en 2009, su primera iniciativa fue poner en marcha el Observatorio de la Cultura,

Más detalles

INTrodUCCIÓN El museo Como recurso EdUCATIvo

INTrodUCCIÓN El museo Como recurso EdUCATIvo JUSTIFICACIÓN 2012 Introducción La era de la cultura digital y de la sociedad de la información ha generado gran cantidad de cambios para la sociedad en general y para el caso que nos ocupa la educación

Más detalles

Consignas 3. Cuerpo del Trabajo 4. Bibliografía 11

Consignas 3. Cuerpo del Trabajo 4. Bibliografía 11 Índice Consignas 3 Cuerpo del Trabajo 4 Bibliografía 11 2 Consigna Diseñar una campaña de comunicación con una estrategia de Brand PR para uno de los emprendedores convocados por la cátedra. El equipo

Más detalles

Índice Inversión Publicitaria Enero-Septiembre 2015

Índice Inversión Publicitaria Enero-Septiembre 2015 Índice Inversión Publicitaria Enero-Septiembre 2015 Índice de contenidos 1 Inversión publicitaria tercer trimestre 2015 2 Inversión publicitaria enero-septiembre 2015 3 Estimación inversión publicitaria

Más detalles

COLABORA CON UN SERVICIO ÚNICO EN LA REGIÓN DE MURCIA, ÚNICO EN ESPAÑA. TE EXPLICAMOS POR QUÉ

COLABORA CON UN SERVICIO ÚNICO EN LA REGIÓN DE MURCIA, ÚNICO EN ESPAÑA. TE EXPLICAMOS POR QUÉ COLABORA CON UN SERVICIO ÚNICO EN LA REGIÓN DE MURCIA, ÚNICO EN ESPAÑA. TE EXPLICAMOS POR QUÉ Qué es la Fundación SOI? La Fundación SOI es una entidad sin ánimo de lucro que, a través de su Servicio de

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Asociación de Padres de Alumnos del colegio público Valdepalitos

Asociación de Padres de Alumnos del colegio público Valdepalitos Alcobendas, 11 de septiembre de 2011. Estimados socios/as del APA Valdepalitos: Dada la situación por la que pasa estos últimos años la educación pública en la Comunidad de Madrid, desde la junta directiva

Más detalles

Se ha contactado con la mayoría de las familias que nos han remitido el cuestionario, con el objeto de confirmar y ampliar la información recibida.

Se ha contactado con la mayoría de las familias que nos han remitido el cuestionario, con el objeto de confirmar y ampliar la información recibida. EL PROGRAMA DE APOYO A FAMILIAS: CONTINUACIÓN Y APOYO EN LOS MESES DE VERANO Programa subvencionado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con cargo al 0 52% del IRPF El 30 de septiembre de 2001,

Más detalles

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO 5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO Es muy importante conocer la demanda para conocer qué tipo de producto turístico debemos desarrollar. Es básico y fundamental conocer cuál es la motivación

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO PALABRAS DEL MINISTRO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PLAN MADE IN /BY SPAIN EN EEUU Martes, 22 de marzo de 2011 Como Ustedes saben,

Más detalles

INFORME CURSOS FORMACIÓN CONTINUA 2013 FEDERACIÓN REGIONAL DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS DE CASTILLA Y LEÓN

INFORME CURSOS FORMACIÓN CONTINUA 2013 FEDERACIÓN REGIONAL DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS DE CASTILLA Y LEÓN INFORME CURSOS FORMACIÓN CONTINUA 2013 FEDERACIÓN REGIONAL DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS DE CASTILLA Y LEÓN Valladolid 07-03-2014 CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA FRMP 2013 El 4 de enero de 2013, salio publicada

Más detalles

INFORME DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO Y DEL PROFESORADO

INFORME DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO Y DEL PROFESORADO INFORME DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO Y DEL PROFESORADO CURSOS DE VERANO 2009 Vicerrectorado de Planificación y Calidad Universidad Internacional de Andalucía [Informado en Consejo de Gobierno

Más detalles

20 CULTURA REFORMA - Viernes 25 de Octubre del 2013 Cantan Lemper y Kidjo en el DF Une México a dos grandes d Pese a vivir en NY ambas cantantes se conocieron por fin ayer en Bellas Artes Erika P. Bucio

Más detalles

ÍNDICE. Ficha técnica... 4. Encuesta y cuestionario... 6. Finalidad y resultados de la encuesta... 10 10. Primera parte: conocimiento...

ÍNDICE. Ficha técnica... 4. Encuesta y cuestionario... 6. Finalidad y resultados de la encuesta... 10 10. Primera parte: conocimiento... ÍNDICE Ficha técnica... 4 Encuesta y cuestionario... 6 Finalidad y resultados de la encuesta... 10 10 Primera parte: conocimiento... 12 Segunda parte: modo de conocimiento y valoración... 18 Tercera parte:

Más detalles

comunicación y prensa municipal

comunicación y prensa municipal comunicación y prensa municipal Área de Cultura, Turismo y Deportes DEPORTE EN FERIA 2012 INCLUYE COMPETICIONES DE REGATAS DE JÁBEGAS, PESCA, NATACIÓN, VOLEY-PLAYA Y UNA CAMINATA FOTOGRÁFICA Una caminata

Más detalles

Capítulo 4 Cifras de la producción en España

Capítulo 4 Cifras de la producción en España Capítulo 4 Cifras de la producción en España Las zonas productoras de España La producción de tomate en España con destino a la exportación se concentra en zonas geográficas muy concretas que presentan

Más detalles

ASOCIACIÓN NAVARRA DE AUTISMO (ANA) PROYECTO: ENTIENDE TU CIUDAD CON PICTOGRAMAS ABRIL 2013-MARZO 2014

ASOCIACIÓN NAVARRA DE AUTISMO (ANA) PROYECTO: ENTIENDE TU CIUDAD CON PICTOGRAMAS ABRIL 2013-MARZO 2014 ASOCIACIÓN NAVARRA DE AUTISMO (ANA) PROYECTO: ENTIENDE TU CIUDAD CON PICTOGRAMAS ABRIL 2013-MARZO 2014 1 Imagina que un día te despiertas en Japón, rodeado de personas que conoces pero que todas te hablan

Más detalles

Memoria de actividades Amigos de Ositeti 2013

Memoria de actividades Amigos de Ositeti 2013 Memoria de actividades Amigos de Ositeti 2013 DESDE PALMA En 2012 nos habíamos marcado un objetivo: CONSTRUIR UNA CASA PARA EL MÉDICO. El dispensario estaba infrautilizado, pues la ONG inglesa que debía

Más detalles

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Propuesta de Patrocino 25-28 de febrero del 2016 Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Se parte de la emoción del Festival de Jazz y Blues de Boquete del 2016 Este será el noveno año del Festival

Más detalles

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 ACTIVIDAD: CATAS Y MONÓLOGOS. LOCALIZACIÓN: MUSEO PROVINCIAL DEL VINO PEÑAFIEL (Valladolid) DURACIÓN: CATAS MONÓLOGOS 45 min. Máx. 60 70 min.

Más detalles

MUSEO DEL CALZADO DE BREA DOSSIER DE PRENSA. Ayuntamiento de Brea de Aragón

MUSEO DEL CALZADO DE BREA DOSSIER DE PRENSA. Ayuntamiento de Brea de Aragón Página 1 DOSSIER DE PRENSA Ayuntamiento de Brea de Aragón Página 2 c/ Oriente 18 50246 - BREA de ARAGÓN ZARAGOZA ESPAÑA Teléfono 34 976824141 Fax 34 976824142 www.museodelcalzado.com www.museodebrea.com

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (C) Desayunos solidarios con El Palomar (Argentina) APA Centro Cultural Palomeras. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. Con el objetivo de sensibilizar

Más detalles

OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO CON SIGNO POSITIVO

OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO CON SIGNO POSITIVO OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA 1º TRIMESTRE 2015 PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO CON SIGNO POSITIVO 1. Oferta y Demanda Hotelera El primer trimestre de 2015 sigue la senda de crecimiento con la

Más detalles

En España hay 4.544.751 viviendas con acceso a Internet, un millón más que en 2003

En España hay 4.544.751 viviendas con acceso a Internet, un millón más que en 2003 22 de febrero de 2005 Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares Año 2004 En España hay 4.544.751 viviendas con acceso a Internet, un millón más que en

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

6.5. EL ALBAICÍN, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, Y LA UNESCO

6.5. EL ALBAICÍN, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, Y LA UNESCO 6.5. EL ALBAICÍN, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, Y LA UNESCO El 17 de diciembre de 1994 el Albaicín fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, uniéndose al mismo lugar que ya existía en

Más detalles

Secretaría General Unidad de Estudios y Estadística. Región de Murcia Consejería de Turismo, Comercio y Consumo

Secretaría General Unidad de Estudios y Estadística. Región de Murcia Consejería de Turismo, Comercio y Consumo I N D I C E 0. Introducción Pág. 3 1. Perfil del turista Pág. 6 2. Áreas de alojamiento de los encuestados Pág. 7 3. Alojamiento Pág. 8 4. Establecimientos comerciales y de ocio visitados Pág. 9 5. Los

Más detalles

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Este informe ha sido realizado por la ÍNDICE 1. PERFIL DE LA FERIA 3 2. DESCRIPCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FERIA 4 2.1. Objetivos 4 2.2. Empresas

Más detalles

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella 21 Intermunicipal Popular Valencia, 04 de abril de 2014 De la Administración municipal se suele decir que es importante porque es la más cercana a los

Más detalles

MUSICLIP 2015 FESTIVAL INTERNACIONAL BOGOTÁ - BARCELONA VIDEOCLIP MÚSICA ARTES AUDIOVISUALES 22 DE ENERO 29 DE ENERO DE LA Y EL LAS

MUSICLIP 2015 FESTIVAL INTERNACIONAL BOGOTÁ - BARCELONA VIDEOCLIP MÚSICA ARTES AUDIOVISUALES 22 DE ENERO 29 DE ENERO DE LA Y EL LAS MUSICLIP 2015 BOGOTÁ - BARCELONA 22 DE ENERO 29 DE ENERO FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA LAS MÚSICA ARTES AUDIOVISUALES Y EL VIDEOCLIP www.musiclipfestival.com (+34) 932 689 908 (+34) 629655565 direccion@musiclipfestival.com

Más detalles

La Campaña de Fotoprotección del Área Sanitaria Costa del Sol celebra este año jornadas de cribado en los centros de salud

La Campaña de Fotoprotección del Área Sanitaria Costa del Sol celebra este año jornadas de cribado en los centros de salud Marbella, 15 de junio de 2012 La Campaña de Fotoprotección del Área Sanitaria Costa del Sol celebra este año jornadas de cribado en los centros de salud Este verano los socorristas de Marbella y un aula

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE 2015 Dossier informativo: CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE 2015 SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE LA REGIÓN DE MURCIA Dirección General de Medio Ambiente

Más detalles

INFORME PAÍS ANGOLA (MARZO 2014)

INFORME PAÍS ANGOLA (MARZO 2014) INFORME PAÍS ANGOLA (MARZO 2014) Angola, para muchos españoles, se ha quedado en la imagen de la guerra civil que asoló el país durante 27 años, hasta 2002. Sin embargo, dicha percepción no tiene ningún

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES

fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES 1 multitudinario popular FESTIVAL DE FESTIVALES 1 semana de duración ARTISTICO FESTIVO TRADICIONAL MUSICA PARTICIPACION GRATIS POPULAR 3 Barcelona celebra

Más detalles

4.1 Sistemas de información previa.

4.1 Sistemas de información previa. 1 4.1 Sistemas de información previa. La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir cuenta con 2 Oficinas de Atención a Nuevos Alumnos situadas en: C/ Sagrado Corazón, 5 de Godella y C/ Guillem

Más detalles

LUIS GALINDO PÉREZ DE AZPILLAGA HÉCTOR JOSÉ GARCÍA FERNÁNDEZ. Instituto Cibernos. Master Sistemas de Información Geográfica de Sevilla

LUIS GALINDO PÉREZ DE AZPILLAGA HÉCTOR JOSÉ GARCÍA FERNÁNDEZ. Instituto Cibernos. Master Sistemas de Información Geográfica de Sevilla APLICABILIDAD DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA PARA EL ESTUDIO DE LA IMPLANTACIÓN DE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS EN UN ESPACIO INTERIOR DE LA CIUDAD DE SEVILLA. LUIS GALINDO PÉREZ DE AZPILLAGA HÉCTOR

Más detalles

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes Collegium Johanneum Internado para niñas y jóvenes Loburg el internado especial Tu te interesas por la vida en nuestro internado? Entonces con gusto te lo queremos presentar. En realidad el nombre de nuestro

Más detalles

Técnica 3: Las relaciones públicas

Técnica 3: Las relaciones públicas Las 6 técnicas de comunicación de márqueting aplicadas a internet 14 Mayo, 2012 Con frecuencia me encuentro con que mis estudiantes de Márqueting Digital no tienen conocimientos de márqueting de base suficientes,

Más detalles

Instituto de Estudios Turísticos MUSEO DEL PRADO CARACTERIZACIÓN DE LOS VISITANTES. Encuesta a los visitantes del Museo del Prado

Instituto de Estudios Turísticos MUSEO DEL PRADO CARACTERIZACIÓN DE LOS VISITANTES. Encuesta a los visitantes del Museo del Prado CARACTERIZACIÓN DE LOS VISITANTES Instituto de Estudios Turísticos MUSEO DEL PRADO Encuesta a los visitantes del Museo del Prado Año 2012 MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO INSTITUTO DE TURISMO

Más detalles

página 1 Nº 10 4º trimestre 2004 NOTA PROMEDIO ACUMULADA ANUAL

página 1 Nº 10 4º trimestre 2004 NOTA PROMEDIO ACUMULADA ANUAL Nº 10 4º trimestre 2004 La visión integral de la Costa del Sol resulta favorable y mantiene una nota final acumulada de 7,43. La media acumulada obtenida hasta el cuarto trimestre por el conjunto de las

Más detalles

RADIO 3. LAS CADENAS Y LAS EMISORAS

RADIO 3. LAS CADENAS Y LAS EMISORAS 3. LAS CADENAS Y LAS EMISORAS 3.1. Las emisoras según su propiedad 3.2. Las emisoras según grupos de comunicación 3.3. Las emisoras según el tipo de programación 3.4. Las emisoras según cadenas 3.5. La

Más detalles

HISTORIA DE LA PEÑA LOS FORMIDABLES

HISTORIA DE LA PEÑA LOS FORMIDABLES HISTORIA DE LA PEÑA LOS FORMIDABLES En los años setenta se construyen en el Barrio de Mallorca una serie de viviendas, que son ocupadas casi en su totalidad por matrimonios jóvenes. En el verano de 1.980

Más detalles

Entorno de la programación como Sala Alternativa.

Entorno de la programación como Sala Alternativa. 1 Espacio Escénico DT Entorno de la programación como Sala Alternativa. DT Espacio Escénico en la cartelera. Como la mayoría de las salas con gestión privada apoyadas por instancias públicas, tenemos un

Más detalles

Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL

Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía, integrante

Más detalles

Introducción. Rene Coulomb* y Martha Schteingart*

Introducción. Rene Coulomb* y Martha Schteingart* Introducción Rene Coulomb* y Martha Schteingart* Este libro ofrece un panorama completo de los distintos enfoques y aspectos que configuran la problemática de la vivienda en México, poniendo énfasis también

Más detalles

5. LAS ACCIONES DE EXTENSION PROMOVIDAS POR EL ESTADO EN ESPAÑA

5. LAS ACCIONES DE EXTENSION PROMOVIDAS POR EL ESTADO EN ESPAÑA 5. LAS ACCIONES DE EXTENSION PROMOVIDAS POR EL ESTADO EN ESPAÑA El objeto de este capítulo es analizar la evolución de la praxis extensionista de carácter público en nuestro país. Así, no nos hemos ocupado

Más detalles

Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid

Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid Gene García and The Moochers, Chloé Bird y Nono Blázquez Quintet, protagonistas

Más detalles

Un producto de Lofli Eventos y Medios C.I.F.: B84709682; DOMICILIO SOCIAL: Calle Zurbano, nº 45 1ª Planta 28010 Madrid - España

Un producto de Lofli Eventos y Medios C.I.F.: B84709682; DOMICILIO SOCIAL: Calle Zurbano, nº 45 1ª Planta 28010 Madrid - España Un producto de Lofli Eventos y Medios C.I.F.: B84709682; DOMICILIO SOCIAL: Calle Zurbano, nº 45 1ª Planta 28010 Madrid - España 1. Índice 1. Emisora de Radio 2. Canales de difusión 3. Información de Contacto

Más detalles

Un pequeño grupo de personas comprometidas y consideradas puede cambiar el mundo. De hecho es lo único que ha conseguido hacerlo.

Un pequeño grupo de personas comprometidas y consideradas puede cambiar el mundo. De hecho es lo único que ha conseguido hacerlo. Un pequeño grupo de personas comprometidas y consideradas puede cambiar el mundo. De hecho es lo único que ha conseguido hacerlo. Margaret Mead Qué es Mis Amigos Solidarios (M.A.S)? Es una ASOCIACIÓN SIN

Más detalles

El alcalde entrega el borrador de presupuestos a los portavoces municipales

El alcalde entrega el borrador de presupuestos a los portavoces municipales NOTA DE PRENSA El alcalde entrega el borrador de presupuestos a los portavoces municipales El alcalde de León, Antonio Silván, ha presentado esta mañana a los portavoces de los grupos municipales el borrador

Más detalles

Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria Sector Se trata de un festival de cine que se ocupa básicamente de rescatar y recuperar cine independiente o de arte hoy exiliado en su mayor

Más detalles

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es 7ª EDICIÓN MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 Madrid Golf es la primera feria internacional de golf de España, una de las más importantes

Más detalles

ChocoLat 6 AÑO II REVISTA EL MUSICÓGRAFO Nº 13

ChocoLat 6 AÑO II REVISTA EL MUSICÓGRAFO Nº 13 6 AÑO II REVISTA EL MUSICÓGRAFO Nº 13 ChocoLat Quiénes son ChocoLat? Antes de nada, agradecer vuestro interés por nosotros. Siempre es un placer tener la oportunidad de darnos a conocer un poco más! Bien,

Más detalles

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO"

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO IMAGEN Y SONIDO oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO" CONSIDERACIONES PREVIAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO MEDIO Además de los espacios que, dentro del centro, se destinan a este

Más detalles

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Valencia, 29 de marzo de 2012 SUMARIO I.- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA II.- PERFIL DE LA DEMANDA TURÍSTICA 1.- Viajeros y pernoctaciones 2.- Características

Más detalles

RUN FOR PARKINSON S ESPAÑA spain@run4parkinson.org http://run4parkinson.org/ TITULO

RUN FOR PARKINSON S ESPAÑA spain@run4parkinson.org http://run4parkinson.org/ TITULO TITULO RUN FOR PARKINSON S Adelante! Te toca a ti! Corre por el Parkinson FUNDAMENTACIÓN El Parkinson es una enfermedad degenerativa progresiva del sistema nervioso. Su causante es la falta de dopamina

Más detalles

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública Fechas: 15 al 18 de octubre de 2015 Organizan: Mercat de les Flors (Cataluña) y NAVE (Chile) Auspician: Área

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

CENTRO DE DATOS Encuesta en la Escuela y Conservatorio de Música de Lanzarote. 2003 PRESENTACIÓN 3 CARACTERÍSTICAS DE LOS ENTREVISTADOS 4

CENTRO DE DATOS Encuesta en la Escuela y Conservatorio de Música de Lanzarote. 2003 PRESENTACIÓN 3 CARACTERÍSTICAS DE LOS ENTREVISTADOS 4 ÍNDICE PRESENTACIÓN 3 CARACTERÍSTICAS DE LOS ENTREVISTADOS 4 I.- MOTIVOS PARA ESTUDIAR Y CUMPLIMIENTO DE EXPECTATIVAS 1.- MOTIVO PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO 7 2.- CUMPLIMIENTO DE EXPECTATIVAS 8 II.- LAS

Más detalles

Asociación Juvenil. Para qué se hizo. Cómo funciona. Qué personas la integran? Nuestro trabajo hasta el momento. Qué esperamos del futuro?

Asociación Juvenil. Para qué se hizo. Cómo funciona. Qué personas la integran? Nuestro trabajo hasta el momento. Qué esperamos del futuro? Acción n Europa, qué es? Asociación Juvenil. Para qué se hizo. Cómo funciona. Qué personas la integran? Nuestro trabajo hasta el momento. Qué esperamos del futuro? Mi papel en la Asociación. n.- El trabajo

Más detalles

PLAN DE TRANSPARENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

PLAN DE TRANSPARENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA PLAN DE TRANSPARENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA La transparencia en las Universidades públicas La transparencia en las instituciones públicas poco a poco ha ido pasando de ser un elemento de confianza,

Más detalles

Informe de Resultados

Informe de Resultados ESTUDIO SOCIOPROFESIONAL SOBRE LA PODOLOGÍA A EN ESPAÑA Informe de Resultados Mayo 2010 Por Carmina Gaona Pisonero Facultad de Ciencias de la Comunicación Universidad Rey Juan Carlos 1. RESUMEN Y CONCLUSIONES

Más detalles

ESTUDIO SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO ESPAÑOL CONCLUSIONES

ESTUDIO SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO ESPAÑOL CONCLUSIONES ESTUDIO SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO ESPAÑOL CONCLUSIONES INTRODUCCIÓN El Foro Fundación Pfizer de Debate Social nace en 2007 como una iniciativa para crear una plataforma de análisis

Más detalles

Blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental "Virgen Macarena" de Sevilla.

Blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental Virgen Macarena de Sevilla. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN I PREMIO CONTRA EL ESTIGMA Si ha tenido dificultades para rellenar el formulario a través de la web, puede hacerlo en este documento y mandarlo cumplimentado a: Escuela Andaluza

Más detalles

COCEMFE BADAJOZ PRESENTA LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EMPLEO PÚBLICO Y DISCAPACIDAD JUNTO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS.

COCEMFE BADAJOZ PRESENTA LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EMPLEO PÚBLICO Y DISCAPACIDAD JUNTO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS. COCEMFE BADAJOZ PRESENTA LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EMPLEO PÚBLICO Y DISCAPACIDAD JUNTO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS. LA DIRECTORA GENERAL DE FUNCIÓN PUBLICA Y LA DIRECTORA

Más detalles