TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SITIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SITIO HTTP://WWW.VALTELLINAGUESTHOUSE.COM"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SITIO Los propietarios de apartamento para turistas, nombrado VALTELLINAGUESTHOUSE, situado en Via Giacomo Parascio n. 3 a Delebio (SO), planta baja, poner a disposición de los usuarios de este sitio web en (que son dueños / propietarios / titulares), con la obligación de cumplir con los términos y condiciones contenida en el mismo. Se requiere que cada usuario lea detenidamente las siguientes condiciones de uso y / o de consulta de sitio web (de ahora en adelante, para abreviar, en adelante "el sitio"), porque el acceso y / o el uso de cualquier página del sitio asume la aceptación de los términos y condiciones que se enumeran en esta sección y por las enmiendas y / o actualizaciones posteriores, que se publicarán en ese sitio y el usuario tiene la 'carga para verificar cada vez que se conecte (siendo titulares de derechos - a su criterio - en cualquier momento modificar los términos y condiciones sin previo aviso). La falta de aceptación, incluso una de estas condiciones, determina la prohibición de utilizar el Sitio y / o para hacer las reservas y / o pagos a través de la misma. REGLAMENTO OBJETO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO El contrato de arrendamiento se concluye directamente entre los propietarios/arrendadores y clientes/ inquilinos, y que se refiere a la vivienda ubicada en Via Giacomo Parascio n. 3 a Delebio (SO), que consiste en un apartamento de la planta baja, con cocina, salón, dos dormitorios, baño, pasillo y hall de entrada, cocina amueblada y equipada, según inventario que será firmado por las partes contratantes. El precio del alquiler incluye el uso de aparcamiento de aparcamiento al aire libre, sin vigilancia, situado en el condominale patio y el uso de la sala de lavandería común. Los propietarios ofrecen productos envasados gratuita necesarios para preparar el desayuno. La propiedad debe ser utilizado exclusivamente para el uso residencial y se utilizará exclusivamente con fines turísticos, con exclusión de cualquier necesidad de vivienda a largo plazo para los inquilinos, que no puede subarrendar o conceder un préstamo, en su totalidad o en parte la unidad de vivienda, o transferencia a terceros del contrato, de lo contrario la resolución del contrato. En el check-in a las partes tendrá que firmar un contrato de arrendamiento de bienes de uso turístico, de acuerdo con la Ley 431/1998 (véase el facsímil) y el inventario de las mercancías contenidas en el apartamento. RESERVAS Podrá reservar a través del motor de reservas a la página de RESERVAS de este sitio.

2 No hay un número mínimo de noches para poder hacer su reserva en la página web Las reservas pueden ser realizadas únicamente por personas mayores de 18 años. La reserva se considera exitoso y obligatorios solamente respecto del pago de depósito no reembolsable (en la medida del 30% del precio total de la estancia, para ser hecho por PayPal) y recibir correo electrónico de confirmación, que viene de los propietarios de los apartamentos que contiene la indicación de la cantidad recibida en concepto de depósito, el número de personas y días de estancia reservada por el usuario. Una vez que usted ha recibido este , es la responsabilidad del inquilino comprobarlo en la exactitud de los siguientes elementos: cantidad paga como deposito no reembolsable ; el numero y/o nombre de las personas alojada en el apartamento ; dias que la reserva se refiere. Cualquier error o inexactitud se remitirán cuanto antes a VALTELLINAGUESTHOUSE por a PAGO Y DEPOSITO PARA CONFIRMAR LA RÉSERVA Los precios para el alquiler del apartamento se recogen en (euros). El pago del alquiler se realiza de la siguiente manera: 30% DE DEPÓSITO PARA CONFIRMAR LA RÉSERVA : en el momento de efectuar la reserva debe hacerse a través de Paypal prepago del 30% del total (basado en la tarifa y el número de personas elegido). Esta cantidad se considera depósito, no reembolsable, que se considera parte de la renta debida 70% SALDO: el saldo de la cantidad restante, a pagar en efectivo en el check-in o vía Paypal, incluso antes de la llegada a la propiedad y, a más tardar, al momento del check-in, o por transferencia bancaria (a condición de que su pago se hace a tiempo para la cantidad pertinente recibida por los titulares de la propriedad antes de la llegada del inquilino) COORDENADAS PARA BANCO (se relaciona con el equilibrio) IBAN: IT25 C BIC / SWIFT: BPPIITRRXXX CIN: C ABI: CAB: NÚMERO DE CUENTA:

3 No se aceptan cheques. NB: Si el importe debido al saldo supere 999,99 necesariamente deben estar pagados por PayPal antes de su llegada a la propiedad o, a más tardar, en el check-in). En caso de cancelación o falta de presentación para el check-in o negativa a pagar el saldo restante debido, la cantidad ya 'pagado en concepto de depósito para confirmar la reserva (30% del importe total de la reserva) no reintegrará, y por lo tanto será legítimamente retenido por los propietarios de la vivienda. SEGURIDAD Y CONTROL DE LOCAL A su llegada y 'requerido un "depósito" de EN EFECTIVO. A la entrega de las llaves, los dueños de la propiedad, (conjuntamente o por separado, o una persona que es elegida por el mismo), llevarán a cabo una inspección de las instalaciones junto con el inquilino. El día de la salida, de los arrendadores y el inquilino se hará un control similar. La cantidad recibida en concepto de depósito de garantía será devuelta a la salida, una vez que se verifica que no hay daños en el apartamento o de sus muebles y accesorios, y comprobó que ninguno de los productos contenida en el apartamento en el momento del check-in falta. CHECK-IN (LLEGADA): h. 16:00-21:00 Los clientes deben comunicar su hora de llegada, por lo que los propietarios o sus representantes podrán estar presentes para recibirlos. La llegada de más que el tiempo máximo especificado anteriormente debe ser acordado y tiene un coste adicional de 10,00. A su llegada, antes de la entrega de las llaves, POR CADA PERSONA QUE DEBE SER ALOJADO EN EL APARTAMENTO (EN BASE AL NÚMERO DE CAMAS RESERVADAS) DEBE SER EXHIBIDO UN DOCUMENTO DE RECONOCIMIENTO (pasaporte, DNI o guía de la licencia de conducir, con la fotografía) para permitir que los propietarios de llenar los formularios para la notificación de datos personales a la jefatura de policía de Sondrio (servicio de "Alloggiati web" a la jefatura de policía de Sondrio, según el art. 109 de las Leyes consolidadas de Seguridad Pública). Si los documentos para el reconocimiento de todas las personas que deben ser acomodados no se muestran por el inquilino a los arrendadores, LAS CLAVES DEACCESO AL PISO NO SERÁN ENTREGADOS, incluso en el caso de que el alquiler de los días elegidos ya ha sido pagado, en su totalidad o en parte. Permanezca por la noche o el uso de la vivienda por un número mayor que el número de camas reservadas

4 (que en cualquier caso no puede superar el número total de 4 personas, incluyendo niños y bebés) resultará en la terminación inmediata del contrato, de conformidad con el art del Código Civil italiano y la obligación de pagar a los propietarios / arrendadores una cantidad igual a la totalidad de la cuota de alquiler, como una sanción prevista en el art cod. civ., también mediante el depósito de seguridad para este fin. CHECK-OUT (SALIDA): h. 08:00-12:00. El inquilino tendrá que estar de acuerdo con los propietarios también el tiempo de check-out, que prevé la inspección conjunta del estado del apartamento, muebles y mobiliario y la devolución de las llaves. REGLAS DE CONDUCTA DURANTE LA ESTANCIA No se permite fumar dentro del apartamento, mientras que se puede fumar en el jardín, aprovechando el cenicero. No se permiten mascotas (como señal de respeto a las personas con alergias, permaneciendo en el apartamento junto a ti). En el caso de que el inquilino no informar de la presencia de animales, los arrendadores se reservan el derecho de no entregar las llaves, o si el registro de entrada ya se ha producido, para solicitar que el inquilino dejar la propiedad sin compensación alguna y/o sin un reembolso de alquiler. No hay limpieza diaria del apartamento. La tarifa incluye la limpieza una vez por semana. Si el inquilino quiere que la limpieza a realizar con más frecuencia, pueden solicitar este servicio, que se realiza por una tarifa, a un costo adicional de por cada acceso. El apartamento debe quedar limpio (se requiere al menos un nivel aceptable de limpieza) y ordenó, los platos lavados, la nevera vacía, la basura colocada en los contenedores especiales para el reciclaje. En el caso de que el appartaento se deja muy sucio o desordenado, los proprietarios se reservan el derecho de retener el depósito de garantía la suma de 50,00 para la limpieza final. Los clientes están obligados a tener un comportamiento cívico y respetuoso hacia el barrio. El televisor y otros dispositivos electrónicos deben mantenerse a un volumen bajo, que no altere el resto de las otras personas, especialmente en la tarde y por la noche, 22:00-07:30. En el caso de que los vecinos se comporten desagradable o inapropiado, por favor repórtelo a los propietarios de VALTELLINAGUESTHOUSE.

5 El inquilino debe de usar de manera legal el ilimitado acceso a internet wi-fi puestos a su disposición por los dueños del departamento. Los inquilinos asumen la entera responsabilidad, incluso penal, de cualquier uso indebido y/o ilegal de esta conexión a Internet. Todos los efectos personales y objetos de valor (de inquilino y otros residentes), que se dejan en el interior del apartamento, se les deja a su propio riesgo, ya que no hay ninguna responsabilidad por los arrendadores sobre el deterioro, pérdida o robo. El arrendatario exime expresamente de toda responsabilidad propietarios. Los inquilinos deben utilizar la caja de seguridad (si está disponible) y hacer todas las acciones apropiadas para evitar la entrada fácil de los ladrones dentro de la propiedad. Es esencial (él es tan responsable) que el mismo inquilino asegúrese de que ha cerrado las puertas, ventanas, persianas, las puertas, cada vez que salga del apartamento. Ninguna indemnización será debido al inquilino si el mismo decide abandonar la propiedad antes de tiempo como consecuencia de robo que a sufrido, a menos que aparezca que los dueños de la propiedad no han podido comunicarse con el inquilino de la existencia de un sistema de alarma antirrobo. El inquilino es responsable de los daños a la vivienda, electrodomésticos, muebles y accesorios su interior y por lo tanto tendrá que pagar daños y perjuicios. ACTOS DE DIOS Los propietarios /arrendadores no son responsables ante usted por cualquier incumplimiento de contrato, si por causas de fuerza mayor. En ellos se incluyen, sin limitación, la intervención del gobierno, guerras, disturbios civiles, incendios, terremotos, inundaciones, accidentes, tormentas, ataques terroristas que afectan a los propietarios y / o en la propiedad que se utilizará para el alquiler. TRANSPORTE El cliente / inquilino es responsable de organizar su propio transporte hacia y desde el edificio. Los pagos y los contratos de servicios, tales como billetes de ferry, trenes, aviones, coches de alquiler, taxis y todos los otros medios de transporte son realizadas directamente por el cliente / inquilino. Cualquier tipo de contrato suscrito por el cliente / inquilino en relación con cualquier servicio de transporte sólo cubre el mismo y el proveedor de dicho servicio. Los propietarios / arrendadores de la propiedad no puede asumir ninguna responsabilidad por los problemas derivados de los servicios de transporte. REGRESO ANTICIPADO DE LA PROPIEDAD

6 En el caso de la devolución de las llaves antes de la fecha de vencimiento del contrato de arrendamiento, el alquiler ya pagado no será reembolsado. La misma será retenido por el propietario como penalización. VISITAS DE LA PROPIEDAD Durante el periodo de arrendamiento, el inquilino permitirá la visita de la propiedad para los arrendadores (o persona de su elección), para cualquier arrendamiento posteriores o para el mantenimiento, o por cualquier otra causa justificada, a petición y de acuerdo a la hora acordada. JURISDICCIÓN Las Condiciones Generales del contrato (que debe ser celebrado por escrito entre las partes, bajo pena de nulidad) están reguladas exclusivamente por las leyes italianas, incluida la legislación autonómica vigente en Lombardía y en el Código Civil italiano, ya que es un contrato de arrendamiento para uso turístico. Toda controversia de jurisdicción es exclusivamente el Tribunal de Sondrio, Lombardía, Italia. TRADUCCIÓN En el caso de la traducción de los contenidos de las páginas de este sitio en otro idioma, prevalecerá en caso de conflicto, el texto original en italiano.

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE PRECIOS Las ofertas de alquiler se entienden para periodos de 3 días a 3 meses, por noche, según la capacidad de alojamiento correspondiente al piso seleccionado.

Más detalles

CONDICIONES PARA LAS RESERVAS

CONDICIONES PARA LAS RESERVAS CONDICIONES PARA LAS RESERVAS Lomarengas Oy, Ylläksen Matkailu Oy y Villi Pohjola Oy (en adelante Lomarengas) aplicar para el alquiler de las cabañas y los apartamentos para vacaciones (en adelante lugar

Más detalles

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial Iglesia Catolica De san Antonio 309 Benton Blvd.; Kansas City, MO 64124 Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial 1. Disponibilidad: El salón parroquial es el único

Más detalles

Contrato de Servicios de Alojamiento Local Temporal

Contrato de Servicios de Alojamiento Local Temporal Contrato de Servicios de Alojamiento Local Temporal Entre: Primer Contratante: Welcome Here, Lda, registrada con el NIF 508898277, con sede en Rua Florbela Espanca, No. 3, Murtal, 2775-091 Parede, Portugal,

Más detalles

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1 Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1. Tarifas 2. Proceso de reserva 3. Entrada en la Casa Rural 4. Salida de la Cara Rural 5. Equipamiento e inventario

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR ENTRE PERSONAS FÍSICAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR ENTRE PERSONAS FÍSICAS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR ENTRE PERSONAS FÍSICAS En el municipio/delegación/ciudad de, el día de del año comparecen a celebrar contrato de arrendamiento de vehículo automotor, por

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DUEÑAS (Palencia)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DUEÑAS (Palencia) REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DEL REFUGIO FORESTAL DEL MONTE DE DUEÑAS Capítulo I. Disposiciones Generales Artículo 1.- Consideraciones Generales El Refugio Forestal del Monte de Dueñas es una construcción

Más detalles

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES MADRID FOTOGRAFIA A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA Nº Colegial Nº Reserva Hab. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre Fecha nacimiento Nacionalidad D.N.I./Pasaporte Domicilio Ciudad Provincia CP Ciudad, Provincia

Más detalles

Residencia Anna Ravell

Residencia Anna Ravell REGLAMENTO Calle Santaló, 35 Barcelona. 08021 Telf.: 93.515.78.88 647.420.415 Curso 2012-2013 = = = = 1.- DESTINO Y OBJETO DE LA RESIDENCIA.- 1.1.- La Residencia Anna Ravell, en adelante R.A.R. está destinada,

Más detalles

R E U N I D O S. Reconociéndose mutuamente capacidad legal para este acto, E X P O N E N

R E U N I D O S. Reconociéndose mutuamente capacidad legal para este acto, E X P O N E N CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE HABITACION EN EL EDIFICIO RESIDENCIAL UNIVERSITARIO EMILIO HURTADO DEL CAMPUS UNIVERSITARIO DE VEGAZANA-LEON, Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS R E U N I D O S De una parte, como

Más detalles

CONTRATO DE UN HOSPEDAJE O VIVIENDA DE ALQUILER

CONTRATO DE UN HOSPEDAJE O VIVIENDA DE ALQUILER CONTRATO DE UN HOSPEDAJE O VIVIENDA DE ALQUILER Departamento de Residencias Estudiantiles Decanato de Estudiantes Recinto Universitario de Mayagüez Universidad de Puerto Rico 2005 1) TIPOS DE ACUERDO 2)

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA En, a de de 20 REUNIDOS De una parte, el propietario que actúa como parte arrendadora: D/Dª, mayor de edad, con DNI y con domicilio en, pudiendo ser contactado

Más detalles

1.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

1.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Contrato de arrendamiento entre CORSARIOS IBIZA CHARTER, con N.I.F. 41445268G, domiciliado en Paseo Vara de rey 4 loc-6., Ibiza (Baleares) de ahora en adelante llamada LA ARRENDADORA

Más detalles

El usuario ha de ser persona física y mayor de edad (mayor de 18 años), con capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por la página web.

El usuario ha de ser persona física y mayor de edad (mayor de 18 años), con capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por la página web. AVISO LEGAL Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso del la página web canaryislandgoing.com propiedad de EREZA VIAJES, S.L. IDENTIFICACION EREZA VIAJES con domicilio

Más detalles

Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación

Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación 1. El MIND ha establecido estas normas, que deberán ser cumplidas por los cesionarios de los espacios (despachos) del Espacio de Empresas,

Más detalles

Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot

Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot Artículo 1: Objeto Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir las modalidades del contrato y de funcionamiento del servicio Mu by Peugeot

Más detalles

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO 1. Reserva de habitación 1.1. En el momento en que el estudiante comunique su voluntad de alojarse en una habitación de los apartamentos de NEXUS, se procederá a comprobar disponibilidad

Más detalles

Términos y Condiciones de uso

Términos y Condiciones de uso APARTAMENTOS TURISTICOS PUERTA MURALLA. TERUEL. Página 1 de 7 Términos y Condiciones de uso CONSTRUCCIONES TURGITOR S.L. EMPRESA PROPIETARIA. Las condiciones que vamos a exponer a continuación se aplican

Más detalles

ARRENDADOR: IDENTIFICACION: ARRENDATARIO PRINCIPAL: IDENTIFICACION:

ARRENDADOR: IDENTIFICACION: ARRENDATARIO PRINCIPAL: IDENTIFICACION: FECHA DEL CONTRATO: ARRENDADOR: IDENTIFICACION: ARRENDATARIO PRINCIPAL: IDENTIFICACION: GRUPO DE ARRENDATARIOS O INQUILINOS: PARA DARLE VALIDEZ A LA FIRMA DE ESTE DOCUMENTO ES SUFICIENTE LA REVISION DEL

Más detalles

1.3 Una vez que sea aceptada la reserva por parte ESTUHOME el estudiante deberá hacer llegar la siguiente documentación:

1.3 Una vez que sea aceptada la reserva por parte ESTUHOME el estudiante deberá hacer llegar la siguiente documentación: PRELIMINAR. ESTUHOME es una Residencia de Estudiantes Femenina que abre sus puertas para el período de verano durante los meses de Julio y Agosto, admitiendo residentes masculinos en este período. 1. RESERVA

Más detalles

PERU EASY TOURS & TRAVELS SAC POLITICA Y CONDICIONES

PERU EASY TOURS & TRAVELS SAC POLITICA Y CONDICIONES PERU EASY TOURS & TRAVELS SAC POLITICA Y CONDICIONES Peru Easy Tours & Travels SAC, agencia de viajes y turismo, identificada con RUC Nº 20491886332, establece las políticas y las condiciones siguientes:

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL RESIDENCIAL

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL RESIDENCIAL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL RESIDENCIAL 1. Las partes del contrato de arrendamiento: Arrendador: Nombre Dirección Número NIP Arrendatario: Nombre Dirección Número NIP En caso de no serle posible

Más detalles

Bed and Breakfast La Casa di Domenica

Bed and Breakfast La Casa di Domenica Bed and Breakfast La Casa di Domenica CONTRATO DE ALOJAMIENTO Entre los señores: De Blasi Alberto, nacido en Catania (CT) el 3 de Diciembre de 1967, residente en Vicenza (VI), calle Firenze N. 20 (C.F.

Más detalles

Aníbal Calvo Centeno APAREJADOR ARQUITECTO TECNICO

Aníbal Calvo Centeno APAREJADOR ARQUITECTO TECNICO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S En Madrid, a.. de.. de 20. De una parte, D/Dña.., mayor de edad, con domicilio en... y con D.N.I nº, actuando en nombre propio como propietario y arrendador

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA En, a de de dos mil. R E U N I D O S De una parte, Dª, con domicilio en, C/ nº y con D.N.I nº, actuando en nombre propio como propietario y arrendador de la vivienda

Más detalles

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA MÓDULO RESERVACIONES ONLINE Versión 3.0 MANUAL DE REFERENCIA National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1. ANTES DE COMENZAR... 4 2. REGISTRO AL SERVICIO... 5 2.1. CREACIÓN DE SU CUENTA

Más detalles

Bienvenido a Los Condominios TIKI en La Isla del Padre Sur! Esperamos sinceramente que usted y su familia disfrute de su estancia.

Bienvenido a Los Condominios TIKI en La Isla del Padre Sur! Esperamos sinceramente que usted y su familia disfrute de su estancia. The Tiki Condominium Vacation Rental 6608 Padre Blvd South Padre Island, Texas 78597 info@thetikispi.com / Website: www.thetikispi.com Office: 956 761 2694, Toll Free: 1 800 551 8454/ Fax: 956 761 3578

Más detalles

CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DYNAFLEET ONLINE y FUEL ADVICE

CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DYNAFLEET ONLINE y FUEL ADVICE CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DYNAFLEET ONLINE y FUEL ADVICE Información previa Los Servicios ofrecidos por Dynafleet Online forman parte de los servicios telemáticos prestados por Volvo

Más detalles

1. OBJETO 2. CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN

1. OBJETO 2. CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se aplican a todos los contratos realizados entre la mercantil CLUB DEPORTIVO ÉLITE PADDEL 2014, S.L.U., con domicilio social en la calle

Más detalles

Tadeus Reglamentos Internos EDIFICIO TADEUS REGLAMENTOS INTERNOS

Tadeus Reglamentos Internos EDIFICIO TADEUS REGLAMENTOS INTERNOS REGLAMENTOS INTERNOS Octubre 2009 El presente reglamento tiene como propósito ordenar el uso de las áreas comunes del edificio teniendo como premisa principal la convivencia en armonía, dándole prioridad

Más detalles

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE TELÉFONO DE CONTACTO: 91 435 41 80 WEB: www.tagaste.com E.MAIL: holamadrid@tagaste.com Bienvenidos, Antes de nada, nos gustaría anticiparnos a daros nuestra

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA. En Madrid, a.. de. de 201.

MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA. En Madrid, a.. de. de 201. MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA En Madrid, a.. de. de 201. R E U N I D O S: COMO PARTE ARRENDADORA:.. representada por D / Dña., mayor de edad, titular del DNI.. y propietario/a

Más detalles

-ASISTENCIA EN TRABAJO- 2.1 El servicio de asistencia de trabajo tiene una período de vida de 2 meses desde la firma de contrato.

-ASISTENCIA EN TRABAJO- 2.1 El servicio de asistencia de trabajo tiene una período de vida de 2 meses desde la firma de contrato. TÉRMINOS Y CONDICIONES Las siguientes páginas son los Términos y Condiciones de Come2England. Son válidos para todas las reservas realizadas con Come2England y serán jurídicamente vinculantes para los

Más detalles

Condiciones de Uso AVISO LEGAL IMPORTANTE. Introducción

Condiciones de Uso AVISO LEGAL IMPORTANTE. Introducción Condiciones de Uso AVISO LEGAL IMPORTANTE Introducción El presente aviso legal será aplicable a la totalidad del contenido de este motor de reservas. Dedique el tiempo necesario para leer estos términos

Más detalles

Cómo participar en los Sorteos: Participar en los Sorteos es gratuito y no es necesario haber realizado una compra previa.

Cómo participar en los Sorteos: Participar en los Sorteos es gratuito y no es necesario haber realizado una compra previa. Reglas "Ypsilon My Stories" Fiat Group Automobiles UK Ltd, con domicilio legal situado en Fiat House, 240 Bath Road, Slough, SL1 4DX Registro Mercantil nº 201514 (en adelante el "Organizador") está organizando,

Más detalles

HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS

HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS Se invita y solicita a todos los clientes a comportarse de tal modo que no molesten a los otros huéspedes del Hotel ni al personal del mismo. A continuación siguen,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER 1.- El presente contrato de arrendamiento tiene naturaleza mercantil, y por OBJETO el alquiler de la máquina descrita en las condiciones particulares. La

Más detalles

CONTRATO DE HOSPEDAJE VILLA UNIVERSITARIA

CONTRATO DE HOSPEDAJE VILLA UNIVERSITARIA CAPÍTULO 4 CONTRATO DE HOSPEDAJE VILLA UNIVERSITARIA Curso 2014-2015 CAPÍTULOS CONTENIDO PÁG 1. CLÁUSULAS PARTICULARES 1 2. REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR Y DE FUNCIONAMIENTO. 2 3. PAGO DEL PRECIO Y DEPÓSITO

Más detalles

Formulario de inscripción. Campamento de inglés en verano

Formulario de inscripción. Campamento de inglés en verano 1 Formulario de inscripción Campamento de inglés en verano 0. DATOS DE TU AGENCIA Vienes a través de un agente? Si No Nombre del agente Persona de contacto en la agencia: E-mail de contacto: 1. DATOS PERSONALES

Más detalles

Alquilar una vivienda con Finders Keepers. Guía y preguntas más frecuentes

Alquilar una vivienda con Finders Keepers. Guía y preguntas más frecuentes Alquilar una vivienda con Finders Keepers. Guía y preguntas más frecuentes Bienvenido a Finders Keepers. Somos una agencia de alquiler de inmuebles con 8 oficinas en Oxfordshire, en el corazón del sur

Más detalles

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO 1. Reserva de habitación 1.1. En el momento en que el estudiante comunique su voluntad de alojarse en una habitación de los apartamentos de NEXUS, se procederá a comprobar disponibilidad

Más detalles

- Uso de tarjeta de crédito, servicio de pago por teléfono llamando al 00442074040065

- Uso de tarjeta de crédito, servicio de pago por teléfono llamando al 00442074040065 QUIÉNES SOMOS? London Orange es una rama de Londoners Ltd. Somos los líderes en alojamiento económico de media-larga estancia, además de la asistencia en la búsqueda de empleo en Londres desde los años

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Entre los suscritos, VIRTUAL MOBILITY SAS Con NIT 900690900-8, quien en adelante se denominará VIRTUAL MOBILITY SAS y por la otra (Nombre/Representante Legal) mayor

Más detalles

ACUERDO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

ACUERDO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO ACUERDO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DEFINICIONES PREVIAS - ADAM TELEFONÍA IP: es una marca comercial perteneciente a Adam EcoTECH S.A, con domicilio social en Ctra. de Extremadura km 25-28600 Navalcarnero

Más detalles

OPCIÓN 1. Paso 1: Paso 2: Abra www.holidayletslondon.co.uk en su explorador de Internet.

OPCIÓN 1. Paso 1: Paso 2: Abra www.holidayletslondon.co.uk en su explorador de Internet. OPCIÓN 1 Instrucciones para encontrar apartamentos disponibles para un periodo determinado en www.holidayletslondon.co.uk usando el Recuadro de búsqueda Paso 1: Abra www.holidayletslondon.co.uk en su explorador

Más detalles

Términos y condiciones Garantía básica de alquiler (Basic Rental Guarantee ) de Top Rural (HomeAway)

Términos y condiciones Garantía básica de alquiler (Basic Rental Guarantee ) de Top Rural (HomeAway) Términos y condiciones Garantía básica de alquiler (Basic Rental Guarantee ) de Top Rural (HomeAway) Cuando solicite un reembolso en virtud de la Garantía básica de alquiler (Basic Rental Guarantee ) de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ORGANIZACIÓN Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social

Más detalles

Decálogo del Alquiler

Decálogo del Alquiler Decálogo del Alquiler PROYECTO DE INTERVENCIÓN SOCIORESIDENCIAL INTEGRAL EN EL BARRIO DE SAN DIEGO C/Altos de Cabrejas, 10 28038 Madrid 91 110 73 46 sandiego@provivienda.org www.provivienda.org 1. CÓMO

Más detalles

Ayuntamiento de LA CEROLLERA

Ayuntamiento de LA CEROLLERA PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS MUNICIPALES, MEDIANTE CONCURSO, PARA SU USO COMO VIVIENDA, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE LA CEROLLERA.

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO %%NOMBREDEPT%% En Santiago de Chile, a %%INICIOCONTRATO%%, entre %%NOMBREPROP%%, de nacionalidad chilena, cédula de identidad %%RUTPROP%%, domiciliado en %%DIRECCIONPROP%%, en

Más detalles

[zapp] CONDICIONES GENERALES

[zapp] CONDICIONES GENERALES [zapp] CONDICIONES GENERALES ÁMBITO DE APLICACIÓN Y LAS PARTES (1) Las presentes Condiciones Generales, en su versión aplicable en el momento en que se realice el pedido, rigen la relación entre ZAPATOS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

casapilot.com Contrato de Propietario

casapilot.com Contrato de Propietario casapilot.com Contrato de Propietario A. Partes contratantes Contrato entre (a continuación denominada CP), marca registrada de la sociedad Greenbox S.A., fundada y con sede social en L-9911 Troisvierges,

Más detalles

CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35

CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35 CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35 1. OBJETO DE LA RENTA: El arrendatario deberá informar al arrendador el propósito del evento que desea realizar en el piso 35, así como el horario de inicio y terminación

Más detalles

Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY

Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY P: Cuáles son los tipos de asistencia disponibles para las empresas pequeñas afectadas por la Supertormenta Sandy? El Programa de recuperación

Más detalles

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS Sebastián Martínez Risco 12, 15009 A Coruña Tfno. 981-139592 / 6639602425 981-286122 (Liceo La Paz) Fax 981-139630 Web: www.residencialoslagos.com / www.liceolapaz.com e-mail: residencialagos@mundo-r.com

Más detalles

El Brocense RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

El Brocense RESIDENCIA DE ESTUDIANTES NORMAS. RÉGIMEN Y CONDICIONES DE ESTANCIA PARA EL CURSO 2015/2016 1.- CUOTAS DE ESTANCIA El precio de la plaza en la Residencia de Estudiantes El Brocense, en adelante R.E.B., para el curso 2015/2016 de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 40 SÁBADO 7 DE MARZO DE 2015 B.O.C.M. Núm. 56 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 8 TORRELAGUNA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición

Más detalles

Recomendaciones de mínimos para la gestión de lonjas juveniles en Vitoria-Gasteiz

Recomendaciones de mínimos para la gestión de lonjas juveniles en Vitoria-Gasteiz ADI EGON! Recomendaciones de mínimos para la gestión de s juveniles en Vitoria-Gasteiz 1. Recomendaciones de mínimos para la gestión de s juveniles en Vitoria-Gasteiz www.vitoria-gasteiz.org/juventud/s

Más detalles

NORMATIVA DE ROTARY INTERNATIONAL EN MATERIA DE GASTOS DE VIAJE Y DECLARACIONES DE GASTOS JULIO DE 2013

NORMATIVA DE ROTARY INTERNATIONAL EN MATERIA DE GASTOS DE VIAJE Y DECLARACIONES DE GASTOS JULIO DE 2013 NORMATIVA DE ROTARY INTERNATIONAL EN MATERIA DE GASTOS DE VIAJE Y DECLARACIONES DE GASTOS JULIO DE 2013 PROPÓSITO La misión del Servicio de Viajes de Rotary International (RITS, siglas en inglés) consiste

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O D E B R E A D E T A J O

A Y U N T A M I E N T O D E B R E A D E T A J O A Y U N T A M I E N T O D E B R E A D E T A J O Año 2010 ORDENANZA Nun. 20 ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUNTO LIMPIO. Aprobada el 09/03/2010 PUBLICADA INC. 20/04/2010

Más detalles

Le Caméléon Boutique Hotel

Le Caméléon Boutique Hotel TARIFARIO 2015-2016. Le Caméléon Boutique Hotel Le Caméléon Boutique Hotel, se localiza en el Caribe Sur de Costa Rica, en Puerto Viejo de Limón a tan solo 15 minutos del centro del pueblo y a 30 minutos

Más detalles

PÓLIZA INTEGRAL PARA BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS SOLICITUD PROPOSAL FORM

PÓLIZA INTEGRAL PARA BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS SOLICITUD PROPOSAL FORM PÓLIZA INTEGRAL PARA BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS SOLICITUD PROPOSAL FORM FORMULARIO DE SOLICITUD SECCIÓN A- CARACTERÍSTICAS DEL BANCO 1. Razón Social, incluyendo todas las Empresas Bancarias en

Más detalles

NORMATIVA SOCIOS/ABONADOS ÍNDICE

NORMATIVA SOCIOS/ABONADOS ÍNDICE NORMATIVA SOCIOS/ABONADOS ÍNDICE I. SOCIOS II. CUOTAS y SERVICIOS III. NORMATIVAS DE PISTAS IV. SERVICIOS V. INFRACCIONES y RECLAMACIONES VI. SALUD y SEGURIDAD VII. OTRAS NORMAS I. SOCIOS TIPOS DE SOCIOS:

Más detalles

www.veranoenelmar.com.ar info@veranoenelmar.com.ar

www.veranoenelmar.com.ar info@veranoenelmar.com.ar CONTRATO DE LOCACION POR TEMPORADA DE DESCANSO Entre el/la Sr/a. Fulana, Esperides, L.C. N 8.241.111, con domicilio en Avenida 5 Nro 997, de la ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, en adelante

Más detalles

Términos Y Condiciones Generales De Contratación Y Reglas De Comportamiento para Campus Party Lácara 2015

Términos Y Condiciones Generales De Contratación Y Reglas De Comportamiento para Campus Party Lácara 2015 Términos Y Condiciones Generales De Contratación Y Reglas De Comportamiento para Campus Party Lácara 2015 Definiciones. Para efectos de precisión de este documento, los conceptos que adelante se relacionan

Más detalles

NORMAS DE REGIMEN INTERIOR. I Aspectos generales

NORMAS DE REGIMEN INTERIOR. I Aspectos generales 1 NORMAS DE REGIMEN INTERIOR I Aspectos generales 1.- El complejo de apartamentos sito en la Residencia Universitaria de la Universidad de Málaga, Plaza José Bergamín, 6 (29007) Málaga, está destinado

Más detalles

ACUERDO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE D./Dª., D./Dª. Y LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ (FUECA)

ACUERDO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE D./Dª., D./Dª. Y LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ (FUECA) ACUERDO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE D./Dª., D./Dª. Y LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ (FUECA) Programa de Inmersión Lingüístico-Cultural en hogares para estudiantes extranjeros

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA ON-LINE www.mercadriver.es

CONDICIONES GENERALES DE VENTA ON-LINE www.mercadriver.es CONDICIONES GENERALES DE VENTA ON-LINE www.mercadriver.es Se expone que la empresa EURO DRIVER CAR S.L. (en lo sucesivo denominada EURO DRIVER ) y la empresa WYZ EUROP colaborarán con el fin de ofrecer

Más detalles

CONDICIONES DEL SERVICIO EN CASO DE PAGO CON TRANSFERENCIA 1) CONTRATO DE VIAJE

CONDICIONES DEL SERVICIO EN CASO DE PAGO CON TRANSFERENCIA 1) CONTRATO DE VIAJE CONDICIONES DEL SERVICIO EN CASO DE PAGO CON TRANSFERENCIA 1) CONTRATO DE VIAJE Los contratos de viaje como el presente están regulados por las disposiciones contenidas en el D.Lgs 206/2005, D.Lgs 111

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Prólogo... 2 2. Orden de pedido... 2 3. Modificación/cancelación del encargo... 2 4. Precios... 3 5. Realización del encargo... 3 6. Plazos de entrega... 3 7. Responsabilidad

Más detalles

10 L.P.R.A. Subtítulo 3, Capítulo 215

10 L.P.R.A. Subtítulo 3, Capítulo 215 10 L.P.R.A. Subtítulo 3, Capítulo 215 > TITULO DIEZ Comercio > Subtítulo 3 Reglamentación de los Negocios Capítulo 215. Negocios de Hospedaje para Estudiantes 2301. Definiciones 2302. Licencia 2303. Licencia

Más detalles

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO Te rogamos que leas con mucha atención la información que te presentamos a continuación sobre las condiciones de preinscripción, precios y servicios

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE LAS SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DE COLABORACIÓN - HOSTED EXCHANGE. Última versión de fecha 30 de octubre de 2015

CONDICIONES PARTICULARES DE LAS SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DE COLABORACIÓN - HOSTED EXCHANGE. Última versión de fecha 30 de octubre de 2015 CONDICIONES PARTICULARES DE LAS SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DE COLABORACIÓN - HOSTED EXCHANGE Última versión de fecha 30 de octubre de 2015 CLÁUSULA 1: OBJETO Las presentes condiciones particulares, que completan

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA. 2. Procedimiento de reserva y formalización de la cesión del uso de los espacios

NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA. 2. Procedimiento de reserva y formalización de la cesión del uso de los espacios NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA 1. Introducción Este documento regula la cesión de espacios y materiales técnicos titularidad de BARCELONA ACTIVA a instituciones, entidades, empresas

Más detalles

BORRADOR VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO. CAPÍTULO I. Disposiciones generales

BORRADOR VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO. CAPÍTULO I. Disposiciones generales BORRADOR VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO CAPÍTULO I. Disposiciones generales Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación. 1.- El presente decreto tiene por objeto la ordenación de las viviendas de uso turístico,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

Condiciones generales de alquiler. Condiciones generales de alquiler

Condiciones generales de alquiler. Condiciones generales de alquiler Condiciones generales de alquiler A: Estado del vehículo, reparaciones, combustible 1. El arrendatario inspeccionará el vehículo en el momento de la entrega. Se entenderá que el arrendatario ha recibido

Más detalles

{Relaciones entre} PROPIETARIOS e INQUILINOS

{Relaciones entre} PROPIETARIOS e INQUILINOS {Relaciones entre} PROPIETARIOS e INQUILINOS CONTRATO DE RENTA {escrito y/o verbal} Cuando un propietario le renta una residencia/ unidad a un inquilino, se recomienda insistentemente que ambos firmen

Más detalles

Términosgenerales y condiciones paraelusuario (actualizados en septiembre 2015)

Términosgenerales y condiciones paraelusuario (actualizados en septiembre 2015) Términosgenerales y condiciones paraelusuario (actualizados en septiembre 2015) Los siguientes términos generales y condiciones - denominados a continuación "CGC" - regulan los derechos y las obligaciones

Más detalles

RESUMEN DE. DECRETO 143/2002, de 14 de noviembre, de Alojamientos de Turismo Rural.

RESUMEN DE. DECRETO 143/2002, de 14 de noviembre, de Alojamientos de Turismo Rural. RESUMEN DE DECRETO 143/2002, de 14 de noviembre, de Alojamientos de Turismo Rural. Artículo 1. Objeto: TITULO PRELIMINAR El presente Decreto tiene por objeto la regulación en el territorio del Principado

Más detalles

CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011.

CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011. CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011. Fecha de Publicación (1 de Enero de 2012) Desde el 1 de Marzo de 2012 entrarán

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO INTRODUCCIÓN El presente documento contiene las Condiciones Generales de Contratación que regulan el uso de este sitio Web y el contrato que nos vincula, a usted y a nosotros.

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO. Normas generales. II) Del ingreso y las tarifas:

REGLAMENTO INTERNO. Normas generales. II) Del ingreso y las tarifas: REGLAMENTO INTERNO. I) Normas generales. 1) El presente reglamento interno establece normas generales para una estadía confortable, regulando el relacionamiento entre los huéspedes, formas, horarios y

Más detalles

Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades de la Web.

Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades de la Web. Aviso Legal Condiciones Generales de Uso 1. Datos identificativos. Usted está visitando la página web www.bonventmenorca.com que es titularidad de LA MAR DE PRODUCCIONS, S.C., en adelante la Compañía,

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL Estas Condiciones de Venta a Distancia de los Servicios y Productos de DIGI mobil (en adelante, las Condiciones de Venta a Distancia

Más detalles

Contrato de servicio de soporte hp ( Contrato )

Contrato de servicio de soporte hp ( Contrato ) Contrato de servicio de soporte hp ( Contrato ) Términos y condiciones Gracias por adquirir este Contrato de Servicio HP Care Pack. Regístrese inmediatamente para activar el servicio en la dirección http://www.hp.com/go/hpcarepack/emea/activate.

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA En Madrid, a uno de diciembre de dos mil. R E U N I D O S De una parte, Dª., con domicilio en.., C/. nº. y con D.N.I nº.. -., actuando en nombre propio como propietario

Más detalles

a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. b. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. b. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas. CONDICIONES LEGALES Este sitio web ha sido elaborado por MERCK, S.L. (en adelante, MERCK). La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos. El acceso y uso a este

Más detalles

ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB.

ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB. CONDICIONES DE USO ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB. CONDICIONES DE USO LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO (JUNTO CON LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS EN

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA En Madrid, a de de dos mil trece R E U N I D O S De una parte, D/Dª, con domicilio en Madrid, C/ y con D.N.I nº, actuando en nombre propio como propietario y arrendador

Más detalles

REQUISITOS PARA LA AUTORIZACION SANITARIA DE FUNCIONAMIENTO O DE TRASLADO DE FARMACIA, BOTICAS, SERVICIOS DE FARMACIA Y BOTIQUINES

REQUISITOS PARA LA AUTORIZACION SANITARIA DE FUNCIONAMIENTO O DE TRASLADO DE FARMACIA, BOTICAS, SERVICIOS DE FARMACIA Y BOTIQUINES REQUISITOS PARA LA AUTORIZACION SANITARIA DE FUNCIONAMIENTO O DE TRASLADO DE FARMACIA, BOTICAS, SERVICIOS DE FARMACIA Y BOTIQUINES 2. Formato Único de Tramite (FUT) 3. Formato A (donde se consigne claramente

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK Bienvenido a HOMINGBOOK! Las presentes condiciones generales de contratación regulan la relación comercial entre HOMINGBOOK SL y el

Más detalles

REGLAMENTO DE HOTELES Y ESTABLECIMIENTOS SIMILARES

REGLAMENTO DE HOTELES Y ESTABLECIMIENTOS SIMILARES REGLAMENTO DE HOTELES Y ESTABLECIMIENTOS SIMILARES INDICE REGLAMENTO DE HOTELES Y ESTABLECIMIENTOS SIMILARES TITULO I Disposiciones generales 26 TITULO II Definiciones 28 TITULO III Condiciones generales

Más detalles

Unidad 10. Registro de operaciones

Unidad 10. Registro de operaciones Unidad 10 Registro de operaciones "El registro de operaciones tiene una lógica definida y sencilla, que se basa en la combinación de las reglas de la Partida Doble con las reglas del Cargo y el Abono".

Más detalles

(4) Para cada categoría de gasto, debe establecerse una lista de diferentes componentes del gasto.

(4) Para cada categoría de gasto, debe establecerse una lista de diferentes componentes del gasto. 13.5.2014 L 138/45 REGLAMENTO DELEGADO (UE) N o 481/2014 DE LA COMISIÓN de 4 de marzo de 2014 que complementa el Reglamento (UE) n o 1299/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a

Más detalles

los costos de la mudanza

los costos de la mudanza los costos de la mudanza los costos al mudarse al hogar nuevo pueden incluir: Alquiler del primer mes Alquiler para el último mes Depósito para la limpieza Depósito de seguridad Depósito para los servicios

Más detalles

3. Modalidad de compra

3. Modalidad de compra Condiciones Generales de Venta 1. Informaciones generales 1.1. La venta de los productos (en adelante los Productos ) ofrecidos en nuestra página web www.ferragamo.com (en adelante la Página ), identificados

Más detalles

Pasos para Realizar una Reservación:

Pasos para Realizar una Reservación: MANUAL DE USO página Pasos para Realizar una Reservación: 1. Ingrese su nombre de usuario y password y oprima acceder 1/7 MANUAL DE USO página La opción Hoteles aparece automáticamente seleccionado. (Cambiar

Más detalles