Catálogo de Productos Training.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Productos Training. www.ambu.es"

Transcripción

1 Catálogo de Productos

2 AREAS DE NEGOCIO CUIDADOS RESPIRATORIOS C A R D I O L O G I A NEUROLOGIA INMOVILIZACION Nueva Generación Productos Ambu Ambu es uno de los principales proveedores del mundo de innovadores dispositivos para el diagnóstico y auxilio vital, cuidadosamente diseñados para ofrecer un valor real y mejorar la calidad del cuidado del paciente. Las principales áreas de negocio comprenden Cuidados Respiratorios, Cardiología, Neurología, e Inmovilización. Historia de Ambu Condiciones de Pedido *Precios Sin Iva *Pedido mín. 00 *Portes debidos Toda nuestra información: Nuestra historia se remonta al año 9, en el que el ingeniero danés Dr. Holger Hesse funda en Dinamarca la empresa Testa - Laboratorium para desarrollar productos innovadores de análisis de sangre. El Dr. Hesse se asoció con el Dr. Ruben, un anestesiólogo con quien compartía un gran entusiasmo por desarrollar nuevos productos médicos. Entonces surgió la idea de desarrollar un resucitador manual con características únicas y así fue creado el resucitador Ambu, que ha sido revolucionario en términos de efectividad y limpieza, y pronto se convirtió en la herramienta indispensable para el suministro efectivo de oxígeno en reanimación de pacientes en emergencias a escala mundial. Para mostrar su funcionamiento empezaron a hacer cursos con los Ambu Man para enseñar la Reanimación cardiopulmonar. Estos Maniquís ya tenían el sistema higiénico único con el que seguimos contando hoy en día, el cual elimina el riesgo de contagio y limpieza interna. Ahora disponemos de Maniquís de entrenamiento para SVB (Soporte Vital Básico) y SVA (Soporte Vital Avanzado). Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas a sus necesidades específicas. La calidad de nuestros productos, la dedicación de la gente y la excelencia del servicio constituyen la filosofía de la empresa.

3 SVB - Soporte Vital Básico INDICE training Pág. Sistema Higiénico Único - Maniquís SVB Ambu Man - Ambu Baby BLS Junior Packs promocionales Familia SVB 9 Ambu Man + Desfibrilador 9 Ambu Man modelo CF - Pág. - Ambu Baby - Pág. BLS Junior - Pág. Desfibrilador Semiautomático de Entrenamiento DESA / DEA 0 Uniman MultiMan Defib Trainer Pieza Facial Guedel Listado de Accesorios y Piezas de Repuesto SVB - Maniquís SVA - Ambu UniMan - Pág. Ambu MultiMan - Pág. Ambu Defib Trainer - Pág. Ambu Man Packs Promocionales Ambu BLS Junior Ambu Baby Familia SVB - Pág. 9 Ambu Man+ DESA/DEA - Pág. 9 Desfibrilador de Formación DESA/DEA - Pág. 0 Ambu Maniquis SVB: Resumen de Propiedades Ambu Man Ambu Baby BLS Junior Ambu Uniman Ambu Multiman Ambu Defib Sistema Higiénico Ambu x x x x x Hiperextensión de Cabeza x x x x x Tracción Mandibular x x Ventilación x x x x x x Pulso Carótida Braquial Carótida Obstrucción de las Vías Aéreas x Inflado de Estómago x x x x Indicador de Inflado de Estómago x Visual Visual x Compresión Torácica x x x x x x Elevación del Tórax x x x x x x Ajuste de la Rigidez del Tórax x x Indicador de Correcta Compresión x x x x Instrumento Monitor x x Conexión al PC x x Desfibrilación x Conexión Brazo IV x x Piernas opcionales x Incluido Incluido x Brazos opcionales x Incluido Incluido x Bolsa de Transporte Blanda x x x x x x Accesorios x x x x x Piezas de repuesto x x x x x Pieza Facial Guedel - Pág.

4 Nuestro Sistema Higiénico Único IMPORTANTE Piezas faciales y bolsas para evitar contagio entre alumnos Por qué elegir un Maniquí Ambu para un Curso? Ambu tiene un Sistema Higiénico Único con las siguientes ventajas: Hace que la limpieza interna sea completamente innecesaria, ahorrando tiempo y dinero. Libre de mantenimiento para el instructor, lo que facilita su trabajo. Exhalación natural a través de la nariz y de la boca que puede oírse y sentirse. Como en la vida real. Puede examinarse el concepto de mira-escucha-siente. Protege a los estudiantes de la contaminación cruzada, para conseguir un buen control de calidad. El maniquí está listo para usar en cualquier momento. Funcionalidad Una pieza de cara del maniquí y una bolsa para la cabeza desechable se colocan en la cabeza del maniquí de Soporte Vital Básico. Cuando se ensaya la reanimación boca a boca o boca a nariz, el estudiante únicamente entra en contacto con su propia ventilación y la pieza de boca. La sensación es 00 % real.

5 Insuflación Cuando el aire pasa a través de la boca o de la nariz de la pieza facial (roja), se llena la bolsa de la cabeza (verde) desechable. El aire que ya está dentro de la cabeza del maniquí (no la ventilación del estudiante) pasa luego al maniquí y expande los pulmones/estómago. De esta forma el aire del estudiante no entra en el maniquí y no se necesita limpieza interna. Expansión de Bolsa Espiración Al completar la insuflación, el aire limpio vuelve hacia la cabeza y comprime la bolsa de la cabeza (verde). En el proceso, el aire del estudiante es espirado a través de la nariz y boca, dando una sensación muy realista. Compresión de Bolsa

6 PRODUCTO RECOMENDADO Ambu Man para RCP Básica Clásico - alta calidad El Ambu Man es un maniquí de training tamaño adulto que permite una representación excepcionalmente real de la anatomía humana, sobre todo de aquellas partes que son importantes para instruirse en la técnicas de reanimación modernas. Ambu Man con el reanimador Ambu Mark IV. Ambu se caracteriza por una diversidad de funciones: El Sistema Higiénico Único de Ambu protege a los estudiantes de una infección cruzada, hace que la limpieza interior sea innecesaria y permite que el maniquí exhale a través de la nariz y la boca. Características La rigidez del pecho es infinitamente variable, permitiendo a los estudiantes ensayar con diferentes constituciones corporales. Las vías respiratorias se abren solamente cuando la cabeza está correctamente hiperextendida. Manualmente el instructor puede activar el pulso de la carótida. El pulso de la carótida también se activa durante la compresión correcta del pecho. El instrumento de control mecánico le proporciona la autorregulación instantánea en volumen de ventilación, la digestión gástrica, la profundidad de la compresión torácica en mm y la posición incorrecta de las manos. La posible conexión a PC, permite la conexión del Kit de software Ambu RCP o la impresora Ambu RCP. Puede adquirirse un Kit de actualización de manera que su maniquí de Soporte Vital Básico pueda funcionar también como un maniquí de desfibrilación precoz. Cambio simple de las placas de medida de control si los protocolos se modifican. Sistema Modular Cuando compra un Ambu Man, dependerá de usted lo que va a incluir. El modelo básico incluye un torso únicamente. Los brazos, piernas y Brazo IV pueden añadirse siempre que se desee, para completar el maniquí y hacerlo más real. Rigidez del pecho ajustable Por medio de una palanca situada en la espalda se ajusta la rigidez del pecho, lo que permite que los estudiantes practiquen sobre diferentes constituciones físicas.

7 Compatible con: Pieza Facial Guedel- Ref. 000 Precio: (ud.) - Pág. Brazo Instructor IV- Ref Precio: - Pág. DATOS TÉCNICOS Dimensiones: 0x cm (torso) Sistema higiénico: sí Ajuste de la rigidez del pecho: sí Conexión al ordenador: sí Peso: kg. (torso) Kg. (cuerpo completo) Indicador de ventilación: sí (instrumento de control) Indicador de compresión: sí (instrumento de control) Impresora RCP- Ref Precio: 00 - Pág. ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: PRECIO: Ambu Man modelo C, torso con ganchos para los brazos, 00 bolsas de cabeza y piezas faciales Ambu Man modelo CA, con brazos, 00 bolsas de cabeza y piezas faciales Ambu Man modelo CF, cuerpo completo, 00 bolsas de cabeza y piezas faciales Kit Software RCP- Ref. 000 Precio: 0 - Pág. PIEZAS DE REPUESTO: Brazos- Ref Precio: 9,9 - Pág. Piernas- Ref. 000 Precio:,0 - Pág. AmbuMan modelo C AmbuMan modelo CA AmbuMan modelo CF Bolsa cabeza- Ref Precio:, (00 uds.) - Pág. Pieza facial- Ref Precio:, ( uds.) - Pág. Quiere actualizar su Ambu Man en un Ambu Defib Trainer para poder desfibrilar? ACTUALIZACIÓN PRODUCTO REF: PRECIO: Kit actualización - Ambu Defib Trainer Accesorios y Piezas de Repuesto - pág. -

8 Ambu Baby Funciones importantes para un training de Soporte Vital Básico real: Real porque la cabeza puede girarse y extenderse, pero las vías respiratorias se abren solamente en la posición correcta. La distensión gástrica puede comprobarse visualmente sobre el estómago. Resistente y real El Ambu Baby equivale a un bebé real de hasta un año de edad. Es el miembro más joven de la familia Ambu de maniquís de training. El enseñar Soporte Vital Básico con el maniquí Baby equivale a una simulación realmente natural. Su anatomía real le permite encontrar el punto de compresión correcto, y hace que la elevación del pecho / abdomen sea evidente. El sistema higiénico patentado de Ambu - Protege al estudiante - Hace que la limpieza interna no sea necesaria - Mira-escucha-siente. Como en la vida real, exhalación natural a través de la nariz y la boca que puede sentirse y oírse. La obstrucción de las vías respiratorias puede ser simulada por el instructor. El pulso braquial real proporciona un training correcto. DATOS TÉCNICOS Peso:, Kg. con kit y, sin kit de transporte. Tamaño (longitud): 0 cm Accesorios y Piezas de Repuesto - pág. ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: PRECIO: Ambu Baby, para RCP con piezas faciales y 00 bolsas de cabeza. Suministrado en bolsa blanda BLS Junior Maniquí Pediátrico para formación RCP: El BLS Junior equivale a un niño real de años de cm de alto. Su anatomía real le permite encontrar el punto de compresión correcto. Puede ser utilizado para entrenamientos en guarderías. El cambio de piezas de nariz y boca para el estudiante es rápido y fácil. Incluye bolsa de transporte. Sistema Higiénico Propio: Pieza nariz / boca y bolsa de vía aérea desechable con válvulas unidireccionales. Accesorios y Piezas de Repuesto - pág. ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: PRECIO: BLS Junior con bolsas de cabeza y piezas faciales y bolsa de transporte *Este producto no cuenta con nuestro servicio postventa.

9 Packs Promocionales Ambu Ambu Familia SVB Entrenamiento SVB completo: Ambu Man + BLS Junior + Ambu Baby = Ambu Familia SVB. Ambu Man Pack promocional a partir de.0 Con la Familia de SVB podrá obtener un training de Soporte Vital Básico completo: El Ambu Baby equivale a un bebé real de hasta un año de edad - Pág. El BLS Junior equivale a un niño de años de cm. - Pág. El Ambu Man es nuestro Maniquí Adulto. - Págs. - Ambu Baby BLS Junior ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: PRECIO: Ambu Familia SVB Opción Ambu Man modelo C (torso) BLS Junior Ambu Baby Opción Ambu Man modelo CF (cuerpo completo) BLS Junior Ambu Baby Accesorios y Piezas de Repuesto - pág. -- Ambu Man + DESA/DEA Preparación para la vida real El Maniquí Ambu Man (págs.-) y el Desfibrilador de Formación (pág.0) están especialmente pensados para el aprendizaje de diferentes procedimientos de desfibrilación SEMI-AUTOMÁTICA Y AUTOMÁTICA. Pack promocional de.0 Desfibrilador de Formación AED TRAINER de CARDIAC SCIENCE Características: simulaciones de posibles escenarios de rescate basados en las recomendaciones de AHA y ERC Mando incluido para una interacción total (Programa etapa por etapa los escenarios pre-programados / Modificar cualquiera de los escenarios en función de las necesidades requeridas en la formación y selección del asistente sonoro si fuera necesario / Cambio de ritmos (desfibrilables y no desfibrilables) / Controla las aptitudes del alumno y responde a las dudas de la simulación en curso) Fácil cambio entre el modo operativo Automático y Semiautomático Asistente sonoro al realizar RCP según la configuración elegida Compatible con todos los maniquís de RCP Ambu Compacto y ligero (, kg) ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: PRECIO: Ambu Man. Maniquí para RCP básica. Modelo CF, cuerpo completo, 00 bolsas de cabeza y piezas de cara Desfibrilador de Formación AED TRAINER de CARDIAC SCIENCE Con un par de electrodos adultos de formación, mando con infrarojos Accesorios y Piezas de Repuesto - pág. - 9

10 Desfibrilador de Formación DESA/DEA Nuevo La unidad de entrenamiento AED TRAINER de CARDIAC SCIENCE está especialmente pensada para el aprendizaje de diferentes procedimientos de desfibrilación SEMI- AUTOMÁTICA y AUTOMÁTICA. COMPATIBLE CON: Ambu Defib Trainer- Ref Precio:.00 - Pág. Desfibrilador de Formación compatible con todos los modelos Ambu Defib Trainer. Ambu Cardiac Care Trainer- Ref Precio: Pág. 0 Características simulaciones de posibles escenarios de rescate basados en las recomendaciones de AHA y ERC Mando incluido para una interacción total. El instructor puede interrumpir para realizar comentarios Fácil cambio entre el modo operativo Automático y Semiautomático Asistente sonoro al realizar RCP según la configuración elegida Compatible con todos los maniquís de RCP Ambu Compacto y ligero (, kg) Seguro. Entrega simulada de la descarga (No genera ni entrega descargas de desfibrilación) Versátil. Electrodos de entrenamiento reutilizables. Tiene varios modos de ritmos cardiacos (desfibrilables y no desfibrilables). Selección de varios idiomas Gracias al mando a distancia nos permite: Programar etapa por etapa los escenarios pre-programados Modificar cualquiera de los escenarios en función de las necesidades requeridas en la formación y selección del asistente sonoro si fuera necesario Controlar las aptitudes del alumno y responder a las dudas de la simulación en curso mando con infrarojos DIMENSIONES (con bolsa de transporte) Largo cm Ancho cm Alto cm DIMESIONES (sin bolsa de transporte) Largo 9 cm Ancho cm Alto cm Desfibrilador de Formación con bolsa de transporte ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA Equipo pilas alcalinas tipo D Mando pilas alcalinas tipo AAA CONSERVACIÓN Temperatura de almacenaje 0º a 0º Temperatura de transporte -0º a º ESPECIFICACIONES DEL PEDIDO REF. PRECIO: Desfibrilador de formación AED TRAINER de CARDIAC SCIENCE con un par de electrodos adultos de formación, mando con infrarojos sin cables y con manual de instrucciones (pilas no suministradas) Electrodos de formación reutilizables adultos (par) 90, Electrodos de formación reutilizables pediátricos (par) 9 00,9 Bolsa de transporte de desfibrilador de formación (recomendada) , Electrodos de Formación Aparato conforme a la directiva europea 9//CEE relativa a la compatibilidad de material electromagnético (CEM) Accesorios y Piezas de Repuesto - pág. 0

11 Ambu UniMan ¼ del Ambu MultiMan Una opción económica con todas las características que Ambu tiene bien conocidas y requeridas, por ejemplo, el sistema higiénico y las capacidades de movimiento. Se ha demostrado que el training práctico facilita un mejor rendimiento y mayor retención de conocimientos. Puesto que el Ambu Uniman tiene el mismo sistema higiénico que el Ambu Man, los estudiantes tienen la oportunidad de practicar en el Ambu Uniman y realizar la prueba final en el Ambu Man sin tener que hacer una limpieza extra, ya que son compatibles entre si las piezas faciales y las bolsas. DATOS TÉCNICOS Dimensiones: 0 x cm Sistema higiénico: sí Ajuste de la rigidez del peso: no Peso: Kg. Indicador de ventilación: no, pero el pecho se levanta Indicación de la compresión: sí (cinta movible) Compatible con: Pieza Facial Guedel- Ref. 000 Precio: (ud) - Pág. PIEZAS DE REPUESTO: Bolsa cabeza- Ref Precio:, (00 uds.) - Pág. ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: PRECIO: Ambu UniMan con bolsas de cabeza y pieza facial todo en una bolsa blanda Pieza facial- Ref Precio:, ( uds.) - Pág. Accesorios y Piezas de Repuesto - pág. Ambu MultiMan Cuatro maniquís de training en un sistema. Los cuatro maniquís proporcionan una situación de training dinámica. Ambu MultiMan es la solución ideal para tener más maniquís en la clase. Se ha comprobado que el training práctico facilita un mayor rendimiento y que se retengan más conocimientos. PIEZAS DE REPUESTO: Mismos productos que Ambu UniMan El Ambu MultiMan es fácil de transportar y de guardar debido a un concepto compacto y ligero. Puede separarse en dos partes por el torso. DATOS TÉCNICOS Dimensiones: 0x0 cm Sistema higiénico: sí Indicador de ventilación: no, pero el pecho se levanta Peso: Kg. Indicación de compresión: sí (cinta movible) Ajuste de la rigidez torácica: no ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: PRECIO: Ambu MultiMan, equipo de maniquís para Soporte Vital Básico, con 00 bolsas de cabeza y piezas faciales. Suministrados en una bolsa blanda Accesorios y Piezas de Repuesto - pág.

12 Ambu Defib Trainer La solución de Soporte Vital Básico y Desfibrilación El sistema se ha diseñado para practicar una desfi - brilación precoz con los DEAS, desfibriladores manuales y semiautomáticos. Además puede practicarse la ventilación boca a boca y boca a barrera de protección. Modelo Avanzado Este modelo de Defib Trainer incluye: Instrumento de control mecánico / pecho ajustable / electrodos defib flexible / conexión PC / Kit Software / Impresora RCP / desfibrilación real hasta 0 julios / - derivaciones de ECG y pulso electrónico. Compatible con: Pieza Facial Guedel- Ref. 000 Precio: (ud.) - Pág. Brazo Instructor IV- Ref Precio: - Pág. Impresora RCP- Ref Precio: 00 - Pág. Características Maniquí Ambu Defib: Sistema higiénico único, que evita la infección cruzada, la limpieza interna y permite que el maniquí exhale o espire a través de la nariz y la boca. El maniquí tiene el instrumento de control mecánico que le permite una autorregulación instantánea en el volumen de ventilación, distensión gástrica, profundidad de la compresión torácica en mm y la posición incorrecta de la mano. Pecho fácilmente ajustable, de manera que pueden simularse diferentes constituciones físicas. Electrodos para desfibrilación flexibles que permiten practicar con todas las marcas importantes de desfibriladores. Conexión PC posible, de manera que el kit de software Ambu RCP y la impresora Ambu RCP puedan estar conectadas. Puede practicarse una desfibrilación real de hasta 00 julios. Ambu Caja ECG La caja ECG Ambu simula hasta ritmos y artefactos que le proporcionan una amplia variedad de opciones ECG. La caja ECG tiene dos fuentes opcionales de energía: un paquete de baterías interno o un adaptador externo de 9V de CA, que le proporciona la flexibilidad para practicar in situ y la seguridad de saber que el sistema siempre trabajará incluso cuando las baterías estén agotadas o extraviadas. Puede comprarse un kit de actualización de instructor Defib para el soporte vital básico Ambu Man ordinario que permitirá que su maniquí de Soporte Vital Básico funcione también como un maniquí de desfibrilación precoz. Kit Software RCP- Ref. 000 Precio: 0 - Pág. Caja Ambu ECG simula hasta ritmos y artefactos ofreciendo una amplia variedad de opciones de ECG DESA/DEA- Ref Precio: 90 - Pág. 0 DATOS TÉCNICOS Dimensiones: torso 0x cm. Sistema higiénico: sí. Monitor de ventilación: instrumento de control. Conexión al ordenador: sí. Peso: torso kg, cuerpo completo Kg. Ajuste de la rigidez del pecho: sí Monitor de compresión: instrumento de control PIEZAS DE REPUESTO: Brazos- Ref Precio: 9,9 - Pág. - ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: PRECIO: Ambu Sistema instructor Defib, torso avanzado con ganchos para brazos, 00 bolsas de cabeza y piezas faciales, Caja ECG Ambu Sistema instructor Defib, torso avanzado con brazos00 bolsas de cabeza y piezas faciales, Caja ECG Ambu Sistema instructor Defib, cuerpo entero avanzado 00 bolsas de cabeza y piezas faciales, Caja ECG Kit de actualización instructor Defib (Nuevas cubiertas torácicas con electrodos defib, caja de resistencias, cable y caja ECG) Caja ECG- Ref Precio: 0 - Pág. Accesorios y Piezas de Repuesto - pág. -

13 Ambu Pieza Facial Guedel Nuevo La Pieza Facial Guedel le da la posibilidad de practicar la inserción de Guedel. Como todas las piezas faciales Ambu, proporciona un Sistema Higiénico Único ofreciendo protección de contaminación cruzada y haciendo que la limpieza interna sea innecesaria. La Pieza Facial Guedel vale para todos los maniquís Ambu que usen la Pieza Facial Ambu: Ambu Man, Ambu Airway Man, Ambu Uniman, Ambu MultiMan y Defib Trainer. Esta es una manera simple y económica de actualizar su Maniquí SVB Ambu para un entrenamiento más avanzado. Simplemente coloque la Pieza Facial Guedel sobre el maniquí, además del boca a boca también puede practicar la Inserción de Guedel. Es seguro, fácil e higiénico para practicar todos los tipos de ventilación en el propio maniquí. Características Inserción de Guedel Sistema Higiénico Único Ambu Vale para todos los Maniquís Adultos SVB de Ambu: Ambu Man, Ambu Airway Man, Ambu Uniman, Ambu MultiMan y Defib Trainer Reutilizable: Se puede lavar en la lavadora y desinfectar Material Pieza Facial PVC, suave Pieza Dental PVC, duro Compatible con: Ambu Man modelo C- Ref Precio:.0 - Pág. - Pieza Facial Guedel compatible con todos los modelos de Ambu Man ESPECIFICACIONES DEL PEDIDO REF: PRECIO: Ambu Pieza Facial Guedel, mín. piezas 000 /ud. Ambu Defib Trainer- Ref Precio:.00 - Pág. Pieza Facial Guedel compatible con todos los modelos Ambu Defib Trainer. Ambu UniMan- Ref Precio: 9 - Pág. Ambu MultiMan- Ref Precio: 0 - Pág.

14 SVB- LISTADO ACCESORIOS Y PIEZAS DE REPUESTO / PRECIOS Ambu Man/Defib Trainer Producto en Pág. - y 0 / Packs en Pág ACCESORIOS REF: PRECIO: Equipo de 00 bolsas para la cabeza 000 0, Equipo de piezas faciales 000 0, Brazos ,9 Brazos, piernas, sudadera, pantalones, y bolsa 000 0, Traje completo ,9 Piernas para Ambu Man (modelo nuevo) 000,0 Equipo actualizado de piernas, pantalones, bolsa de transporte, dos tiras de velcro, plantilla o modelo de perforación e instrucciones 000 9, Maleta blanda/esterilla de entrenamiento 000 9, Sudadera para Ambu Man , Pantalones 000 9, PIEZAS DE REPUESTO REF: Precio: Dispositivo de cierre para palanca oscilante 000,99 Kit de piezas de repuesto para sustituir brazos 000, Tira para el colchón de training del Ambu Man 000,9 Tubo del cuello 000, Cilindro de empuje para colocar la mano 000 0,0 Cabeza, completa con montaje y tubo para el cuello ,9 Red elástica con casquillo 000 0, Muelle de nylon en el cuello 000, Fuelle pulsátil con tubo corto de empalme 000, Mandíbula inferior con dos tornillos 000 0, Piel de pecho, completa con cuello 000 0,0 Conector en forma de L 000, Brazo derecho, completo 000 9, Brazo izquierdo, completo , Soporte con dos remaches tubulares 000 0,

15 Ambu Man/Defib Trainer Producto en Pág. - y 0 / Packs en Pág. 9 ACCESORIOS REF: PRECIO: Estuche actualizado para todos los Ambu Man, que incluye caja ECG Ambu, adaptador, baterías, cable, nuevas cubiertas para el pecho con electrodos incorporados y caja de resistencias Placas de regulación, normas diferentes 000 0, Caja ECG Ambu Ambu Accesorios (adaptadores y cables) de Desfibrilación Producto en Pág. - y 0 / Packs en Pág. 9 ACCESORIOS REF: PRECIO: Adaptador Corpulse 000, Adaptador Laerdal, HP Codemaster, Phillips Heartstart 000, Phillips Heartstart FR, Schiller-Rescue FRED 000,0 Adaptador para desfibrilación manual con paletas 000, Adaptador para Marquette 000,9 Adaptador para Physio Control 000 0, Cable desfibrilador para S&W y Dräger 000 9,9 Cable desfibrilador para Physio Control. También pedido , Cable desfibrilador para Heartstart FR. También pedido ,0 Cable desfibrilador para HP Codemaster 00 y Heartstart ,

16 Ambu Baby Producto en Pág. / Pack en Pág ACCESORIOS REF: PRECIO: Equipo de piezas de faciales 000 0,0 Equipo de 00 bolsas de cabeza 000 0,9 Maleta Blanda para Ambu Baby 000 0, PIEZAS DE REPUESTO REF: PRECIO: Placa de cobertura con tornillos 000 0, Brazos con cierre de cremallera ,9 Unidad de base 000, Cubierta del pecho con acolchado de espuma , Abrazadera del cuello 000 0,9 Tubos del cuello con tubo y conector 000, Pañal de algodón 000 0, Pinzas para la piel del cuerpo, grupo de piezas 000 9, Cabeza, completa 000 9, Piel del cuerpo con brazo derecho e izquierdo 000 9, Pierna derecha, completa con bridas y tornillos 000,0 Bolsa para el pulmón, completa 000,0 Bolsa del estómago, completa 000,0 Válvula del estómago, completa 000 0, Bolsa del pulmón, completa 000, Pierna izquierda, completa con bridas y tornillos 000 0,0 Válvula del cuello 000 0,0 Piernas, completas 000 0, Desfibrilador DESA/ DEA Producto en Pág. 0 accesorios- DESA/ DEA REF: PRECIO: Electrodos reutilizables de formación adultos 90, Electrodos reutilizables de formación pediátrico 9-00,9 Maletín de transporte para el Desfibrilador de Formación ,

17 BLS Junior Producto en Pág. / Pack en Pág. 9 ACCESORIOS REF: PRECIO: Equipo de 0 piezas boca- nariz. 000, Equipo de piezas de sistema de vías respiratorias. 000, Ambu MultiMan/UniMan Producto en Pág ACCESORIOS REF: PRECIO: Equipo de tablas de base ADC RCP 000 0, Equipo de piezas faciales 000 0, Equipo de 00 bolsas de cabeza 000 0, Maleta blanda para Uniman 000 0, PIEZAS DE REPUESTO REF: PRECIO: Equipo de casquillos de piezas 000,0 Chavetas inmovilizadoras de piezas y tornillos 000, Muelle 000 0, Cubierta del pecho , Cuello 000,0 Cojinete axial de collarín 000,0 Cráneo, completo 000 0,9 Válvula de la cabeza, completa 000 0,0 Dispositivo de cierre de bola 000, Bolsa de pulmón, completa , Cruz 000 0,9 Red elástica con casquillo 000 0, Pinza de cabeza roja, equipo de 0 piezas 000 0, Tira 000, Indicador de la compresión del pecho con muelle 000, Bolsa de transporte para MultiMan ,09 Consola central 000 0, Tira para bolsa 000, 0

18 SVA - Soporte Vital Avanzado INDICE training Pág. Maniquís SVA Ambu Airway Man 9 Ambu Cardiac Care 0 Ambu Cabeza Intubación Ambu Brazo Instructor IV Kit de Software RCP Impresora RCP Listado Accesorios y Piezas de Repuesto - Ambu Airway Man - Pág. 9 Ambu Cardiac Care - Pág. 0 Ambu Cabeza de Intubación - Pág. Ambu Brazo Instructor IV - Pág. Nueva Generación Productos Ambu Ambu Kit de Sofware RCP - Pág. Ambu Impresora RCP - Pág. Ambu Maniquis SVA: Resumen de Propiedades Ambu Airway Man Ambu Cardiac Care Ambu Cabeza de Intubación Hiperextensión de Cabeza x x x Tracción Mandibular x x x Ventilación x x x Pulso Carótida Carótida Inflado de Estómago x x Indicador de Inflado de Estómago x x Sonoro Compresión Torácica x x Elevación del Tórax x x Ajuste de la Rigidez del Tórax x x Indicador de Correcta Compresión x x Instrumento Monitor x x Conexión al PC x x Desfibrilación x Intubación x x x Conexión Brazo IV x x Piernas opcionales x Incluido Brazos opcionales x Incluido Bolsa de Transporte Blanda x x x Accesorios x x x Piezas de repuesto x x x

19 Ambu Airway Man Nuevo El maniquí de tamaño adulto Ambu Airway Man ofrece una representación muy realista de la anatomía humana, y se adapta a las necesidades de la resucitación moderna. Instrumento mecánico El instrumento mecánico ofrece una respuesta inmediata del volumen de ventilación, inflado de estómago, profundidad de compresión en el pecho en mm, y posición errónea de la mano. El cambio de placas de medición es muy sencillo en el instrumento mecánico. Conexión al PC Se puede conectar al PC, por lo que es compatible con el Kit de Software de RCP Ambu, la Impresora de RCP Ambu o el Adaptador USB. Cabeza de Intubación Se puede intubar el maniquí con Mascarilla Laríngea, Tubo Endotraqueal, Cánula de Guedel, y Combi-Tube. Compatible con: Brazo Instructor IV- Ref Precio: - Pág. Impresora RCP- Ref Precio: 00 - Pág. ESPECIFICACIONES: Torso con bolsa de transporte Cuerpo entero con bolsa de transporte Largo Total Torso Cuerpo entero kg kg 0 cm 0 cm Kit Software RCP- Ref. 000 Precio: 0 - Pág. PIEZAS DE REPUESTO: ESPECIFICACIONES DEl pedido: REF: PRECIO: Ambu Airway Man, torso con enganches para los brazos, conexión para PC, con sudadera y esterilla de entrenamiento Brazos- Ref Precio: 9,9 - Pág. Piernas- Ref. 000 Precio:,0 - Pág. Accesorios y Piezas de Repuesto - pág. 9

20 Ambu Cardiac Care Trainer La rigidez del pecho es ajustable, de manera que pueden simularse diferentes constituciones físicas. Electrodos para desfibrilación flexibles, de manera que puede practicar con cualquier marca de desfibrilador. Intubación con mascarilla laríngea, tubo oral común y Combitube. derivaciones de ECG. Se puede acoplar el Brazo IV Instructor, haciendo que el escenario de prácticas sea más real al poder hacer punciones. Conexión PC posible con el kit de software Ambu RCP, la impresora RCP Ambu o la nueva conexión USB. Compatible con: Brazo Instructor IV- Ref Precio: - Pág. Impresora RCP- Ref Precio: 00 - Pág. Maniquí Atención Cardíaca Ambu Maniquí de cuerpo completo que simula una situación real para el alumno. El maniquí tiene el instrumento de control mecánico que le proporciona la autorregulación instantánea sobre el volumen de ventilación, la distensión gástrica, la profundidad de la compresión torácica en mm y la posición errónea de la mano. Caja ECG Ambu Caja ECG Ambu simula hasta ritmos y artefactos, le dan una variedad amplia de opciones ECG. La caja ECG tiene dos fuentes opcionales de energía: un kit de batería interna, o un adaptador externo de 9V que le da la flexibilidad para hacer prácticas in situ y la seguridad de saber que el sistema funcionará siempre, incluso si no tiene baterías o su carga es mínima. Kit Software RCP- Ref. 000 Precio: 0 - Pág. DATOS TÉCNICOS Dimensiones: Caja ECG xx cm Dimensiones: Maniquí 0xx cm Monitor de ventilación: instrumento de control Conexión del ordenador: sí Ajuste de la rigidez torácica: sí Mascarilla laríngea y Combitube Peso : Caja ECG g Peso: maniquí: Kg. Monitor de compresión: instrumento de control Sistema higiénico: no Intubación: Sí DESA/DEA- Ref Precio: 90 - Pág. 0 PIEZAS DE REPUESTO: ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: PRECIO: Ambu Instructor Atención Cardíaca, cuerpo completo, incluye caja ECG y maleta de transporte dura Caja ECG- Ref Precio: 0 - Pág. Accesorios y Piezas de Repuesto - pág. 0

21 Ambu Cabeza de Intubación PRODUCTO Ambu cuenta con la nueva Cabeza de Intubación más realista que se utiliza para el training de Soporte Vital Avanzado. La simulación exacta de la boca, nariz, dientes, lengua, faringe, laringe, epiglotis, cuerdas vocales, tráquea, esófago y pulmones, hace que nuestro maniquí sea el más real del mercado. La columna cervical y mandíbula simulan el movimiento anatómico real durante la intubación. El lado izquierdo de la cabeza está abierto, permitiendo la supervisión por parte del estudiante. Las paredes de la faringe y tráquea son transparentes, lo que permite que el estudiante vea la inserción por debajo de la garganta. Se puede practicar con mascarilla laríngea, tubo endotraqueal, combitube, tubo nasotraqueal, tubo nasofaríngeo, y cánula de guedel, por lo que permite el uso de cualquier equipo que elija y con el cual esté familiarizado. Si se ejerce un exceso de presión en los dientes, se activa una señal de alarma, de modo que el estudiante puede corregir el error. Se cierra el fin del esófago con un tope neumático. Al ventilar con un tubo endotraqueal mal posicionado, se escuchará el aire pasar por el esófago con un pitido. Si se desea, se puede ajustar la sensibilidad de la señal. Las dificultades en la intubación pueden ajustarse de manera que diferentes tipos de pacientes puedan ser simulados. Datos Técnicos Dimensiones: 0xx cm (con bolsa de transporte) Peso : 9 Kg. Se recomienda: Mascarilla Laríngea tamaños y, tubo endotraqueal mm, tubo nasotraqueal mm. ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: Precio: Ambu Cabeza de Intubación en bolsa blanda con lubricante, cepillo y almohada Accesorios y Piezas de Repuesto - pág. RECOMENDADO Inserción de nuestra Mascarilla Laríngea Ambu Aura Once. Ambu Brazo Instructor IV Real hasta el más mínimo detalle El Brazo Instructor IV esta preparado para practicar la inserción de cánulas y catéteres, infusión de fluidos, inyección de medicación, muestras de sangre y medición del pulso. Características Ambu Brazo Instructor IV La piel y las venas sustituibles están hechas de látex natural, lo que facilita el cierre de orificios después de la penetración, aumentando el tiempo de vida del brazo. La muñeca desplazable y el brazo giratorio garantizan una práctica absolutamente real, especialmente cuando se coloca un catéter en el dorso de la mano. El recipiente de fluidos está incorporado al brazo de prácticas, lo que evita que un recipiente aparte ocupe espacio. El sistema de válvulas reduce la formación de bolsas de aire en los vasos sanguíneos. Kit de transporte multiservicios tanto como alfombra lavable como kit protector. El panel indicador representa cada vaso sanguíneo, con una autorregulación inmediata si por ejemplo una infusión es correcta. COMPATIBLE CON: AmbuMan - Pág. - Defib Trainer- Pág. AirwayMan - Pág. 9 Cardiac Care Trainer - Pág. 0 Datos Técnicos Dimensiones del brazo (L): cm Dimensiones del kit: x x cm Peso:,0 Kg. Capacidad del recipiente: 0 ml Accesorios y Piezas de Repuesto - pág. ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: Precio: Ambu Brazo Instructor IV completo con el soporte de infusión, concentrado colorante rojo, polvo de talco y jeringas de ml & 0 ml. Entregado en un kit /base lavable

22 PRODUCTO RECOMENDADO Ambu Kit de Software RCP Compatible con: Ambu Man modelo C- Ref Precio:.0 - Pág. - Kit de Software RCP compatible con todos los modelos de Ambu Man Parámetros RCP El software controla todos los parámetros RCP en línea: Volumen de ventilación, profundidad de compresión en mm, distensión gástrica y posición incorrecta de la mano. Además, el instructor tiene la opción de registrar el momento de otros sucesos (por ejemplo, prueba de estimulación, inclinación de la cabeza /vías respiratorias abiertas). Usted puede elegir instruir de acuerdo con las recomendaciones estándar (directrices 00, AHA, ERC, ARC) o si lo prefiere según las suyas propias. Ambu Defib Trainer- Ref Precio:.00 - Pág. Kit de Software RCP compatible con todos los modelos Ambu Defib Trainer. El software RCP Ambu le permite planificar, controlar, registrar e imprimir sus sesiones de training con el ordenador y la impresora que usted disponga. El Software está disponible en idiomas, entre ellos el castellano. El Ambu Man se puede conectar al ordenador gracias al puerto USB. Planificador del curso Planificar sesiones de entrenamiento: el software comprende un planificador del programa así como una base de datos del estudiante, que le permitirá personalizar y planificar las sesiones de training o bien un training de día completo. Las funciones de RCP pueden guardarse e imprimirse para documentar cada sesión de training individual. DATOS TÉCNICOS Requisitos mínimos del ordenador: Procesador Pentium, MB RAM ( recomendada), Windows 9, 000, XP, Me. ó NT.0, monitor de color, resolución de la imagen 0 por 0, drive de CD-ROM, puerto USB libre. Ambu Cardiac Care Trainer- Ref Precio: Pág. 0 ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: PRECIO: Ambu (Windows) Kit de Software RCP completo USB Interface Ambu Airway Man- Ref Precio:. - Pág.9 Compresiones y Ventilaciones Evaluación final de parámetros estudiados

23 Ambu Impresora RCP Compatible con: La impresora RCP Ambu le permite tener una impresión de las curvas de RCP y una evaluación final del funcionamiento de la RCP, en línea o justo después de que el training haya tenido lugar. Puede conectarse a todos los maniquís Ambu Man. La impresora RCP Ambu consiste en una impresora y un controlador de pantalla de contacto. Puede funcionar con baterías o adaptador de corriente alterna. Características adicionales, usando un CD-ROM Pueden registrarse hasta sucesos como llamada de ayuda o comprobación del pulso. Es multilingüe. Usted puede elegir entre idiomas (Inglés, Alemán y Español) en la misma impresora si lo desea. Los protocolos 000 así como otras recomendaciones (AHA y ERC) pueden enseñarse con la misma impresora, lo que le permite elegir entre los diferentes protocolos si lo desea. Propiedades adicionales Metrónomo con frecuencias (0,90,00) ayuda al alumno en prácticas a aplicar el ritmo de compresión correcto. El gasto mínimo de papel y batería permite el uso óptimo del sistema de registro. La impresora puede configurar con el software todos los protocolos disponibles. Ambu Man modelo C- Ref Precio:.0 - Pág. - Impresora RCP compatible con todos los modelos Ambu Man Ambu Defib Trainer- Ref Precio:.00 - Pág. Impresora RCP compatible con todos los modelos Ambu Defib Trainer. ESPECIFICACIONES PARA EL PEDIDO REF: Precio: Ambu Impresora RCP completa (incluye controlador RCP Ambu con adaptador de V, baterías y rollo de papel térmico) Ambu Controlador RCP 000,0 CD ROM y Cable para actualizar protocolos , Bolsa blanda para impresora RCP 000, Ambu Cardiac Care Trainer- Ref Precio: Pág. 0 Ambu Airway Man- Ref Precio:. - Pág.9 Impresora RCP Controlador RCP Resumen Evaluación final Accesorios y Piezas de Repuesto - pág.

24 SVA- LISTADO ACCESORIOS Y PIEZAS DE REPUESTO Ambu Airway Man Producto en Pág. 9 ACCESORIOS REF: PRECIO: Brazos ,9 Brazos, piernas, sudadera, pantalones, y bolsa 000 0, Traje completo ,9 Piernas para Ambu Man (modelo nuevo) 000,0 Equipo actualizado de piernas, pantalones, bolsa de transporte, dos tiras de velcro, plantilla o modelo de perforación e instrucciones 000 9, Maleta blanda/esterilla de entrenamiento 000 9, Sudadera para Ambu Man , Pantalones 000 9,0

25 Ambu Cardiac Care Trainer Producto en Pág ACCESORIOS REF: PRECIO: Piernas (velcro) con pantalones y bolsa 000, Caja ECG Pantalones 000 9,0 Chaqueta , 9 0 PIEZAS DE REPUESTO REF: PRECIO: Maletín transporte 000 0, Piel de pecho 000,0 Electrodo Dummy 000,9 Pieza facial 000,9 Cinta elástica para fijación de la pieza facial 000,9 Pinza de mandíbula 000 0,0 Pieza mandíbula /nariz 000,0 Cabeza 000 0,0

26 Ambu Cabeza de Intubación Producto en Pág. accesorios ref: PRECIO: PIEZAS DE REPUESTO ,,, 9 Lubricante soluble en agua Cepillo de limpieza Bolsa blanda de transporte 0 0 Alarma de esófago Árbol bronquial, completo Equipo de montaje para columna cervical Equipo de ajuste para dientes frontales Microinterruptor Montaje de dientes frontales Piel facial, completo Lengua /faringe Cubierta transparente de Acryl Almohada Cartílago de tiroides Base completa con alarma Adaptador Kit de montaje para cabeza/columna cervical REF: precio: ,,,0,9,,0,0 9,9,0,0,0 0,,9,0 Ambu Brazo Instructor IV accesorios 0 PIEZAS DE REPUESTO Jeringa de 0 ml. para llenado Jeringa de ml. para colorante rojo Frasco de polvos de talco Concentrado de colorante rojo Etiqueta de instrucciones, vinilo para el kit tipo maletín Tubo de llenado, cm. Remaches de plástico, grupo de tres Piel de látex Fuelle pulsátil con conector de tubo Globo pulsátil con tapa protectora Acolchado de nylon de espuma para el pulso Brazo superior, completo Estuche tipo maletín/esterilla de entrenamiento Tubo de rebose, cm. Grupo de tubos para venas y arterias Producto en Pág. ref: PRECIO: ,, 9, 9, REF: precio: ,0,0 9,,9,0,0 9, 0,9,0, 90,

27 Ambu Impresora RCP Producto en Pág. ACCESORIOS REF: PRECIO: rollos de papel 000,90 Kit blando para impresora RCP 000, Controlador RCP Ambu (versión de pantalla de contacto) 000,0 PIEZAS DE REPUESTO REF: PRECIO: Adaptador de recambio de V 000 9, CD-ROM y cable para actualizar propiedades , Estuche de baterías de repuesto (NiCd) para impresora 000, Impresora de recambio 000 0,

28 Áreas de Negocio Cuidados Respiratorios Cardiología Neurología Inmovilización Firma Ambu S.L. C/ Alcalá -, Edificio, º Izq 0 Madrid Tel: Fax: ayuda@ambu.com Versión : Enero /00 - Ambu S.L. - Los Datos Técnicos pueden ser modificados sin previo aviso.

Utilización de la Cánula de Guedel

Utilización de la Cánula de Guedel Utilización de la Cánula de Guedel La cánula de Guedel (fig. 15) es un dispositivo de material plástico que, introducido en la boca de la víctima, evita la caída de la lengua y la consiguiente obstrucción

Más detalles

Simulador de RCP BasicBilly

Simulador de RCP BasicBilly P72 (1012793) Simulador de RCP BasicBilly Español 1 Basic Billy consta de 12 2 Montaje 13 21 Cambio de muelles 13 22 Cambio de la bolsa de aire 14 3 Limpieza y cuidados 14 4 Ejercicios que se pueden realizar

Más detalles

Distribuidor oficial en España de. SAMARITAN PAD Desfibrilador Semiautomático

Distribuidor oficial en España de. SAMARITAN PAD Desfibrilador Semiautomático Distribuidor oficial en España de SAMARITAN PAD Desfibrilador Semiautomático De las 300.000 muertes que se producen cada año en España, casi la mitad -por encima de 130.000- son debidas a enfermedades

Más detalles

RCP Básica. Maniquíes para Maniobra de Heimlich. Entrenador para Colocación de Férulas de Tracción Ref.: E170. Entrenador para Vía Aérea SVB Ref.

RCP Básica. Maniquíes para Maniobra de Heimlich. Entrenador para Colocación de Férulas de Tracción Ref.: E170. Entrenador para Vía Aérea SVB Ref. S oporte Vital Básico Maniquíes para Maniobra de Heimlich www.medical-simulator.com Entrenador para Colocación de Férulas de Tracción : E170 Con este nuevo entrenador es posible entrenar la colocación

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA. PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA. La muerte súbita y sus estadísticas ATENCIÓN TEMPRANA PROGRAMA SALVE UNA VIDA

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente HAMILTON-H900 HAMILTON-H900 Humidificación inteligente 2 Humidificación inteligente Nuestra intención era desarrollar un humidificador avanzado, ergonómico y de uso intuitivo que aumentara la eficacia

Más detalles

AKÍ Briconsejos. Como instalar un inodoro 1.2. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados.

AKÍ Briconsejos. Como instalar un inodoro 1.2. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Como instalar un inodoro 1.2 Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Nivel de dificultad: Alicates sujeta-tubos La llave inglesa La cinta métrica Lista de materiales Alta

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE.

LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE. LA RESPIRACIÓN. Existen varios métodos para aprender a controlar la activación psicofisiológica que forma parte del Estrés y la Ansiedad como son: Relajación Muscular Progresiva de Jacobson (RMP) Relajación

Más detalles

CENTRAL DE MONITOREO AVANZADA.

CENTRAL DE MONITOREO AVANZADA. . NOMBRE GENÉRICO CSG: CLAVE CUADRO BÁSICO: CLAVE GMDN: 531.632.0554 38470 CENTRAL DE MONITOREO PARA MÚLTIPLES CAMAS FIRMADA Y CONCLUIDA: ESPECIALIDAD(ES): SERVICIO(S): DEFINICIÓN CSG: DEFINICIÓN CENETEC:

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Desfibrilación y monitorización

Desfibrilación y monitorización B1 Si el corazón pierde el ritmo, cada segundo cuenta B2 La desfibrilación es una de las tareas más importantes en la medicina de urgencias. Si el corazón pierde el ritmo, cada segundo cuenta para salvar

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

BYK-mac. Impresión total del color de los acabados con efecto. Diseño ergonómico y fácil de operar. Lecturas fiables en todo momento

BYK-mac. Impresión total del color de los acabados con efecto. Diseño ergonómico y fácil de operar. Lecturas fiables en todo momento BYK-mac Impresión total del color de los acabados con efecto La apariencia de los acabados de efecto se ve influenciada por los distintos ángulos y condiciones de observación. Además de flop claro oscuro

Más detalles

testo Saveris Software de ajuste Manual de instrucciones

testo Saveris Software de ajuste Manual de instrucciones testo Saveris Software de ajuste Manual de instrucciones 2 1 Índice 1 Índice 1 Índice...3 2 Indicaciones sobre este manual...4 3 Especificaciones...5 3.1 Uso...5 3.2 Elementos de la entrega...5 3.3 Requisitos

Más detalles

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto.

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto. El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para instalar el sistema continuo para las impresoras HP Serie: 1100 /1300 3300/3500/3700/3900 D1400

Más detalles

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0 DataMAX pa r a PS3 Manual del Usuario V1.0 IMPORTANTE! Debe seguir los pasos de este manual antes de que pueda usar tarjetas de memoria de 8, 16, 32 o 64MB de otras compañías en su PlayStation 3. Índice

Más detalles

Portátil. GROSENS Hace posible un riego preciso. www.grodan.com/grosens

Portátil. GROSENS Hace posible un riego preciso. www.grodan.com/grosens Portátil GROSENS Hace posible un riego preciso www.grodan.com/grosens Crecimiento Preciso Crecimiento preciso es el método más eficaz y eficiente de cultivo, consiguiendo el máximo de resultados con una

Más detalles

Por qué elegir cercas eléctricas? Cómo funciona una cerca eléctrica Debido a esto, tu necesitas:

Por qué elegir cercas eléctricas? Cómo funciona una cerca eléctrica Debido a esto, tu necesitas: CERCADOS ELÉCTRICOS Por qué elegir cercas eléctricas? El cercado eléctrico ofrece más ventajas que el cercado convencional. En primer lugar es más económico ( un 50% menos) en términos de material y trabajo.

Más detalles

NIM-Response 3.0 SISteMa de MoNItoRIzacIóN de INtegRIdad NeRvIoSa

NIM-Response 3.0 SISteMa de MoNItoRIzacIóN de INtegRIdad NeRvIoSa NIM-Response 3.0 Sistema de monitorización de integridad nerviosa Sistema NIM-Response 3.0 Líderes en innovación Para contribuir a la mejora de la seguridad del paciente y a la tranquilidad de los cirujanos,

Más detalles

La alta tecnología a su alcance!

La alta tecnología a su alcance! La alta tecnología a su alcance! FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS Más de 10 años de experiencia en Medicina Veterinaria Radiología digital con el FCR Capsula VET XL y X Entre en el mundo de la radiología digital:

Más detalles

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución.

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. X X Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. 2 3 Control Completo - con el pie. Posibilidades abiertas

Más detalles

Tecnología para el Agua

Tecnología para el Agua Logger registrador de sonido para la pre localización de fugas de agua SePem 01 Radio SePem 01 en posición horizontal Detalle del Master SePem 01 en posición vertical Aplicación El sistema SePem 01 constituye

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Memoria de la impresora

Memoria de la impresora Memoria de la impresora de la memoria 1 Esta impresora se suministra con al menos 32 MB de memoria. Para determinar la cantidad de memoria instalada en la impresora, seleccione la opción Imprimir menús

Más detalles

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL AJUSTAR Y PERFILAR LOS DISPOSITIVOS. Calibrar un dispositivo consiste en cambiar su comportamiento y llevarlo a una situación estándar, conocida y reproducible

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

TANQUE DE MEMBRANA VERTICAL PREMONTADO

TANQUE DE MEMBRANA VERTICAL PREMONTADO FICHA TÉCNICA #NPR050 TANQUE DE MEMBRANA VERTICAL PREMONTADO Descripción El depósito flexible de proporcionamiento es un sistema proporcionador de presión balanceada que necesita como única fuente de alimentación

Más detalles

Trabajadores con discapacidad

Trabajadores con discapacidad Trabajadores con discapacidad Recomendaciones técnicas Ejemplo de adaptación de un puesto de trabajo en una oficina Ejemplo de adaptación de un puesto de trabajo en una oficina 1 Entorno de trabajo 5 Equipo

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

Algunos productos funcionan. Otros interactúan contigo.

Algunos productos funcionan. Otros interactúan contigo. Ideas that work for life Algunos productos funcionan. Otros interactúan contigo. Internal FAQ about LMA and Ambu Laryngeal Mask RESPIRATORY CARE SIEMPRE PARTE DE TU EQUIPO DE ANESTESIA Te has preguntado

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas ES TM MAXIFLEET El primer sistema de gestión de flotas del mundo para máquinas forestales. A su medida. Y pensado para usted. Visión total en el móvil,

Más detalles

Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de

Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de 1. Introducción El uso de tarjetas de identificación o identificadores es común en el ámbito profesional: para los trabajadores de una organización,

Más detalles

Colores suplementarios en un minuto

Colores suplementarios en un minuto Colores suplementarios en un minuto offset ColorMatic es una compania de Tronrud Engineering Ahorro financiero Drástica reducción del área de almacenamiento Sólo necesita 15 colores básicos y una zona

Más detalles

Antivirus Avira. Inguralde [Enero 2011]

Antivirus Avira. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Avira AntiVir Personal Edition es un completo antivirus gratuito, capaz de detectar y eliminar una gran cantidad de virus, incluyendo los de macro y sector de arranque,

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Por qué aprender sobre los paneles fotovoltaicos? Porque: Producen electricidad a partir de una fuente de energía limpia Puede recibir un dinero por la producción

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 22 de enero de 2015 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor 16/09/13

Más detalles

Manual de Usuario de d>busca Windows. versión 1.0

Manual de Usuario de d>busca Windows. versión 1.0 Manual de Usuario de d>busca Windows Tabla de Contenidos Instalación...3 Requisitos de Hardware y Software.... 3 Proceso de instalación.... 3 Antes de Comenzar...5 GPS Interno... 5 Bluetooth en su terminal...

Más detalles

MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC

MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC Las máquinas hidráulicas servocontroladas modelo MT-60, están especialmente concebidas para la realización de ensayos a tracción de materiales metálicos.

Más detalles

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo...

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo... A HORA LAS ESCUELAS CUENTAN CON UNA HERRAMIENTA PODEROSA Y ACTUALIZADA PARA OPERAR SUS P R O C E S O S D E N Ó M I N A S I N COMPLICARSE LA VIDA. SÁQUELE JUGO A SU EQUIPO DE CÓMPUTO I N S T A L A N D O

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Manual de Instalación USB e-board

Manual de Instalación USB e-board Manual de Instalación USB e-board MA_SPA_USB Installation Manual_Rev 1508 1 Contenido del Manual: Introducción... 2 Requisitos de configuración del ordenador... 2 Contenido de la caja... 2 Configurar la

Más detalles

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D Innovación a su alcance 9000 3D Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D El futuro empieza hoy 3D es lo último en tecnología La radiografía dental ha evolucionado; la tecnología del futuro se encuentra

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Equipo de Energía Eólica EEE

Equipo de Energía Eólica EEE Equipo de Energía Eólica EEE Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.- Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO ISO 9000:

Más detalles

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries 1 Funcionamiento: El regulador de presión PR500 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto de

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

ES 1 054 096 U. Número de publicación: 1 054 096 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200300474. Int. Cl. 7 : A61C 7/36

ES 1 054 096 U. Número de publicación: 1 054 096 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200300474. Int. Cl. 7 : A61C 7/36 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 04 096 21 k Número de solicitud: U 200300474 1 k Int. Cl. 7 : A61C 7/36 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha

Más detalles

GUÍA IFIT PARA ENTENDER COMO FUNCIONA IFIT

GUÍA IFIT PARA ENTENDER COMO FUNCIONA IFIT GUÍA IFIT PARA ENTENDER COMO FUNCIONA IFIT 1 PUNTOS RELEVANTES //////////////////////////// //////////////////////////// MÁS DE 18 MILLONES DE KILÓMETROS REGISTRADOS 2.6 BILLONES DE CALORÍAS QUEMADAS 580

Más detalles

Descripción técnica. Sicherheit-TES103010 Versión 1.0

Descripción técnica. Sicherheit-TES103010 Versión 1.0 Monitorización de la instalación Concepto sobre seguridad y contraseñas de SMA para instalaciones fotovoltaicas protegidas por contraseñas con Bluetooth Wireless Technology Descripción técnica Sicherheit-TES103010

Más detalles

MANUAL DE USUARIO UPS LINEA INTERACTIVA EAST EA200 LED-LCD 650 1500 VA

MANUAL DE USUARIO UPS LINEA INTERACTIVA EAST EA200 LED-LCD 650 1500 VA MANUAL DE USUARIO UPS LINEA INTERACTIVA EAST EA200 LED-LCD 650 1500 VA 1. Observaciones de seguridad (Con el fin de mantener la seguridad en el uso de los UPS, por favor, cumplir con lo siguiente :) Por

Más detalles

Introducción al socorrismo Soporte Vital Básico

Introducción al socorrismo Soporte Vital Básico Introducción al socorrismo Soporte Vital Básico Introducción a los Primeros Auxilios La Misión Estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional a través de acciones

Más detalles

ÍNDICE 1.0 INTRODUCCIÓN 3 2.0 INSTALACIÓN 3 2.1. Inserción de la tarjeta en el dispositivo 4 2.2. Inserción del dispositivo CAM tdt en el televisor 4

ÍNDICE 1.0 INTRODUCCIÓN 3 2.0 INSTALACIÓN 3 2.1. Inserción de la tarjeta en el dispositivo 4 2.2. Inserción del dispositivo CAM tdt en el televisor 4 ÍNDICE 1.0 INTRODUCCIÓN 3 2.0 INSTALACIÓN 3 2.1. Inserción de la tarjeta en el dispositivo 4 2.2. Inserción del dispositivo CAM tdt en el televisor 4 3.0 ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DEL DISPOSITIVO 5 4.0

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA 2015/2016 GUÍA RÁPIDA para la TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA www.veravex.com VERAVEX Bienvenido a VERAVEX Estimado cliente, gracias por interesarse por nuestro servicio de fichas reducidas y descargar

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

Software de Captura y Validación de Información Cambiaria

Software de Captura y Validación de Información Cambiaria Software de Captura y Validación de Información Cambiaria MANUAL DE USUARIO DIRECCIÓ N DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES 2005 TABLA DE CONTENIDO Subdirección de Control Cambiario INTRODUCCIÓ N ALCANCE

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

KGE8000 MANUAL DE INSTRUCCIONES

KGE8000 MANUAL DE INSTRUCCIONES KGE8000 MANUAL DE INSTRUCCIONES 1. COMPONENTES Componentes de la unidad: a. Motor Diesel b. Alternador c. Depósito de combustible, batería. 2. CONDICIONES AMBIENTALES DEL GENERADOR El generador funcionará

Más detalles

Módulo de imagen SL Documentación conveniente

Módulo de imagen SL Documentación conveniente Módulo de imagen SL Documentación conveniente Registro de las mejores prácticas clínicas: documentación En las consultas oftalmológicas modernas, la documentación es esencial para mantener un registro

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Medidores Orion Star A, DUAL STAR y VERSA STAR. Una línea entera de medidores que son. exactamente lo que necesita.

Medidores Orion Star A, DUAL STAR y VERSA STAR. Una línea entera de medidores que son. exactamente lo que necesita. Medidores Orion Star A, DUAL STAR y VERSA STAR Una línea entera de medidores que son exactamente lo que necesita. Productos Thermo Scientific te ayudan a probar el agua...literalmente. Como líder mundial

Más detalles

F-Series Desktop Manual Del Usuario

F-Series Desktop Manual Del Usuario F-Series Desktop Manual Del Usuario F20 es Espanõl Contenido Leyenda de iconos y texto...3 Definición de F-Series Desktop...4 Instalación de F-Series Desktop en el ordenador...4 Suscripción a la información

Más detalles

Taurus. Alimentación de PRECISIÓN. Taurus EL PRODUCTO CONOCIENDO EL PESO DE LOS ANIMALES, TE PERMITE: www.dinamicagenerale.com ~ 1 ~ PDD Rev A0

Taurus. Alimentación de PRECISIÓN. Taurus EL PRODUCTO CONOCIENDO EL PESO DE LOS ANIMALES, TE PERMITE: www.dinamicagenerale.com ~ 1 ~ PDD Rev A0 EL PRODUCTO El sistema de pesado está formado por un set de componentes fiables y resistentes en el tiempo, capaces de trabajar en los ambientes más hostiles. Puede utilizarse para el pesado de vacunos,

Más detalles

Manual de usuario - Funcionalidades

Manual de usuario - Funcionalidades Manual de usuario - Funcionalidades Versión: 3.1 fecha: 13/08/2013 DEXMA SENSORS, SL Barcelona tef: (+34) 93 181 01 96 support@dexmatech.com support.dexmatech.com Contenido 1 Dashboard... 3 2 Análisis...

Más detalles

Hydro-Probe II Consejos para la instalación

Hydro-Probe II Consejos para la instalación Hydro-Probe II Consejos para la instalación Para concreto y agregados 1 Contenido Introducción Cable y cableado Flujo de material y colocación Material pegajoso Montaje en el cuello Protección y posicionamiento

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Índice 1 Introducción... 5 1.1 Perfil de la aplicación... 5 1.2 Requisitos técnicos... 5 2 Manual de usuario... 7 2.1 Instalación del certificado...

Más detalles

Intrucciones de uso KwikPen. ABASAGLAR 100 unidades/ml solución inyectable en una pluma precargada Insulina glargina

Intrucciones de uso KwikPen. ABASAGLAR 100 unidades/ml solución inyectable en una pluma precargada Insulina glargina Intrucciones de uso KwikPen ABASAGLAR 100 unidades/ml solución inyectable en una pluma precargada Insulina glargina POR FAVOR LEA ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR Lea las instrucciones de uso antes de

Más detalles

PROTOCOLO PARA LA AUTO - GRABACIÓN DEL VIDEO DE AULA

PROTOCOLO PARA LA AUTO - GRABACIÓN DEL VIDEO DE AULA PROTOCOLO PARA LA AUTO - GRABACIÓN DEL VIDEO DE AULA Introducción El presente manual es un elemento fundamental para garantizar la calidad y claridad de la grabación de la práctica docente que será usada

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación Guía de Instalación Telefónica Móviles España, S.A.U. Plaza de la Independencia nº6 Madrid 28001 Teléfono (91) 336 33 00

Más detalles

Aún se lo está pensando?

Aún se lo está pensando? Aún se lo está pensando? Este folleto ofrece una información detallada sobre las propiedades, ventajas y técnicas de los tratamientos con implantes dentales KLOCKNER, la mejor opción para disfrutar de

Más detalles

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Debido a su estructura modular de cada

Más detalles

Controlador de chorro de tinta Editor GT

Controlador de chorro de tinta Editor GT Controlador de chorro de tinta Editor GT Aplicaciones con un valor añadido para impresión de datos variables Impresión de productos únicos que aportan valor añadido a la línea de producción de su empresa

Más detalles

INDICADORES DE ALARMA Y SÍMBOLOS DE LA PANTALLA

INDICADORES DE ALARMA Y SÍMBOLOS DE LA PANTALLA INDICADORES DE ALARMA Y SÍMBOLOS DE LA PANTALLA 3 pitidos cortos + 1 pitido largo Alarma de No respiración Esta alarma se activa cuando no se detecta respiración durante un período de 2 minutos (120 segundos)

Más detalles

Ejecución del programa de instalación de Windows XP

Ejecución del programa de instalación de Windows XP Ejecución del programa de instalación de Windows XP Productos: Windows XP Professional Al instalar Windows XP Professional debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo.

Más detalles

ASISTENCIA TÉCNICA A LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN PYMES MANUAL KEEPASS WINDOWS

ASISTENCIA TÉCNICA A LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN PYMES MANUAL KEEPASS WINDOWS ASISTENCIA TÉCNICA A LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN PYMES MANUAL KEEPASS WINDOWS Qué es y cómo se usa KeePass? Hoy se hace necesaria la utilización de información de acceso y contraseña para poder iniciar

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

EDICIÓN Y FORMATO (II)

EDICIÓN Y FORMATO (II) EDICIÓN Y FORMATO (II) 1. INTRODUCCIÓN Writer dispone de una serie de barras de herramientas predeterminadas, en las que se encuentran botones de acceso directo a comandos específicos que se activan con

Más detalles

DESFIBRILADOR Semiautomático

DESFIBRILADOR Semiautomático noser quetienemásemadamentefiablepor Extr odosycartuchode( noseincluyenelectr formación Incluyebolsayacesorio Muyfácildemanejar noser diariosymensuales T iene6añosdegarantía T olo de10añosdedesar DESFIBRILADOR

Más detalles

es la razón por la que nuestros juguetes electrónicos educativos se diseñan de tal modo que ayudan a

es la razón por la que nuestros juguetes electrónicos educativos se diseñan de tal modo que ayudan a 2009 QUERIDOS PADRES: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón por la que nuestros juguetes electrónicos educativos se diseñan de tal modo que ayudan

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

Directions for use. Ambu Airway Management Trainer

Directions for use. Ambu Airway Management Trainer Directions for use Ambu Airway Management Trainer English: Directions for use. Ambu Airway Management Trainer Deutsch: Bedienungsanleitung. Ambu Airway Management Trainer Français: Mode d emploi. Ambu

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR?

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR? nivel dificultad INSTALAR BA-IN0 CÓMO INSTALAR? LLAVE DE AGUA Instalar una llave o grifería es un trabajo que normalmente dejamos en manos de los expertos, pero la verdad es que es más sencillo de lo que

Más detalles

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2 AMI C7 Manual de Usuario Rev 2 1 Especificaciones... 3 1.1 Características Técnicas... 3 1.2 Conexiones... 3 1.3 Requisitos Mínimos... 3 1.4 Electrodos compatibles... 3 2 Instalación del programa... 4

Más detalles

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO CALIDAD RAPIDEZ SERVICIO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TU PROPIO NEGOCIO CON EL RESPALDO DE NUESTRA

Más detalles

[CARROS DE PARADA] Servicio de Pediatría HGUA. Actualización Carros de Parada. Cambios en Organización y Contenidos PLAN ASISTENCIAL PLAN DE CALIDAD

[CARROS DE PARADA] Servicio de Pediatría HGUA. Actualización Carros de Parada. Cambios en Organización y Contenidos PLAN ASISTENCIAL PLAN DE CALIDAD 2014 Servicio de Pediatría HGUA Actualización Carros de Parada Cambios en Organización y Contenidos PLAN ASISTENCIAL PLAN DE CALIDAD [CARROS DE PARADA] Fecha de aprobación: septiembre 2014. Fecha de implementación:

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA. Manipulación de cargas GUÍA MANIPULACIÓN DE CARGAS

GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA. Manipulación de cargas GUÍA MANIPULACIÓN DE CARGAS GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA Manipulación de cargas GUÍA MANIPULACIÓN DE CARGAS GUÍA PARA LA MEJORA EN LA GESTION PREVENTIVA MANIPULACIÓN DE CARGAS Índice Introducción 1 Concepto de carga

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

0. Guía de inicio rápido del Servidor SGI 1100

0. Guía de inicio rápido del Servidor SGI 1100 0. Guía de inicio rápido del Servidor SGI 1100 Esta guía proporciona información básica sobre la configuración del sistema e incluye desde los pasos para desempacar el Servidor SGI 1100 hasta el procedimiento

Más detalles

Nota Técnica Abril 2014

Nota Técnica Abril 2014 LÁMPARAS LED QUE QUEDAN SEMIENCENDIDAS O PARPADEAN: En ocasiones ocurre que al realizar una sustitución en donde antes teníamos una halógena por una lámpara LED, la nueva lámpara se queda semiencendida

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

ACCESORIOS Y OPCIONES

ACCESORIOS Y OPCIONES Contenido ACCESORIOS Y OPCIONES Opción de IDL (línea de impulsión del implemento)... L-3 Juego de consola GTA I... L-3 Horquilla de abrazadera para IDL (línea de impulsión del implemento)... L-3 Para Tipo

Más detalles

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos Información importante sobre El cuidado de la salud en los Estados Unidos Existen muchas diferencias en los sistemas de salud de los países de habla hispana y los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante

Más detalles