DISEÑO Y MONTAJE DEL STAND FLEXIBLE para la carrera de Diseño de Interiores

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DISEÑO Y MONTAJE DEL STAND FLEXIBLE para la carrera de Diseño de Interiores"

Transcripción

1

2 CONVOCATORIA A CONCURSO DISEÑO Y MONTAJE DEL STAND FLEXIBLE para la carrera de Diseño de Interiores 1. Antecedentes En los últimos años la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, viene realizando ferias en diferentes eventos, donde las carreras participantes hacen su mejor esfuerzo en la presentación de la misma, motivando a los alumnos a mostrar lo mejor de su carrera. Estos eventos se realizan en espacios abiertos y semi cubiertos pertenecientes a diferentes facultades y carreras de la universidad. La CARRERA DE DISEÑO DE INTERIORES, es una nueva oferta académica de la universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, siendo un carrera del área del diseño, esta deberá tener una presentación apropiada que le permita mostrar al público receptor la información académica, plan de estudios, contenidos mínimos, perfil profesional, modalidades de admisión, entre otros, para así tener una mejor promoción frente a otros ofertas académicas del medio. A la conclusión del evento, las obras se presentarán en una exposición con el fin de manifestar la participación del plantel docente estudiante en actividades formales de la Carrera. 2. Organismo convocante La Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat mediante la coordinación de la Carrera de Diseño de Interiores, convoca al presente concurso, para la elección del diseño del Stand Flexible en el proceso de diseño y montaje para la participación en eventos que convoca la Universidad u otras entidades donde se permita mostrar la calidad académica de la carrera. 3. Objeto del concurso El proyecto consiste en el diseño y montaje del espacio expositivo, del Stand Flexible de la CARRERA DE DISEÑO DE INTERIORES para la participación de eventos de promoción académica que convoca la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca u otras entidades. 4. Objetivo del concurso Generar propuestas de ideas de diseño que permitan, mediante el aporte de un diseño contemporáneo, funcional y flexible, satisfacer las necesidades de información y comunicación, incorporando sistemas constructivos y de comunicación visual innovadores con el fin de obtener un espacio de exposición de presentación de la CARRERA DE DISEÑO DE INTERIORES. Entre los objetivos del concurso están los siguientes:

3 Propiciar una actividad de concurso para los alumnos de la CARRERA DE DISEÑO DE INTERIORES Fomentar el trabajo en equipo y cooperativa Acercar a los equipos de alumnos y docentes a la realidad del diseño profesional Premiar el mejor proyecto de diseño con la ejecución y montaje del mismo presentándose en el evento más próximo de información y comunicación académica de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. (Feria Profesiografica 2015) Generar en el plantel docente estudiante un compromiso en la presentación de la CARRERA DISEÑO DE INTERIORES en eventos públicos de la universidad y otros. 5. Condiciones de participación. Podrán participar todos los alumnos y docentes de la carrera de Diseño de Interiores. Se espera que los concursantes manifiesten un talento en los campos del diseño, construcción y tecnología (montaje) de un espacio de exposición flexible efímera, que transmita un mensaje al público receptor, marcando diferencia e innovación respecto a los otros Stand. Deberá constituir una producción de calidad. Los participantes deben: Podrán participar equipos de hasta cuatro componentes entre estudiantes y docentes o de forma indistinta. Ser alumnos regulares en la CARRERA DE DISEÑO DE INTERIORES Ser docente de la CARRERA DE DISEÑO DE INTERIORES Trabajar de forma individual o grupal Llenar un formulario de inscripción (el mismo día del concurso) Participaran en la supervisión del montaje, los equipos que sean premiados con el primer premio Respetar el horario de realización del evento 6. Bases del Concurso El concurso se regirá de acuerdo a lo establecido en el siguiente Programa, formando parte también de la misma las consultas y aclaraciones que se realicen durante el concurso Programa El programa consiste en el diseño y montaje del Stand Flexible para la CARRERA DE DISEÑO DE INTERIORES, el cual deberá considerar la presentación de la carrera, información académica, plan de estudios, contenidos mínimos, perfil profesional, modalidades de admisión, entre otros, mostrado de forma gráfica y teórica. Las medidas del espacio dispuesto para el Stand Flexible son de 2.00 metros de ancho por 6.00 metros de largo, y una altura libre para el diseño del stand de 3.00 metros, considerando los componentes de modulo y la altura de los stand modulares colindantes que responde a 2.50 metros.

4 Además en cuanto a la Flexibilidad del Stand, se debe considerar por lo menos dos alternativas distintas a la propuesta presentada con los mismos elementos utilizados en el proyecto. La funcionalidad interna del Stand debe considerar el espacio para dos personas paradas y una sentada, deberá tomarse en cuenta la presentación física y virtual de maquetas, además de un área de motivación a los visitantes respecto a la presentación de la CARRERA DE DISEÑO DE INTERIORES. Se deberá contar con instalaciones para el uso de portátil y proyectora. Como equipamiento se debe considerar paneles, bases para las maquetas. El proyecto debe incluir una propuesta de iluminación funcional y efectiva propia de un espacio de estas características. Se debe complementar al proyecto un presupuesto general y especifico de cada uno de los ítems a desarrollar, además de los detalles constructivos que permite entender el montaje del proyecto, planteando materiales reciclados, económicos y fáciles de trabajarlos. 7. Día y lugar del Concurso El concurso iniciará el día miércoles 12 de agosto a partir de horas 08:00 y la recepción de los proyectos será hasta el día lunes 31 de agosto a horas 15:00 en la Coordinación de la Carrera de Diseño de Interiores. Calle Destacamento 317 Nº 573 (Ex Refisur) 8. Presentación del Concurso La presentación se realizara en base a los siguientes componentes obligatorios, quedando a consideración de los participantes toda otra documentación que ayude a expresar con mayor claridad los valores de diseño y montaje de la propuesta. a. Plantas, cortes, elevaciones técnicos y arquitectónicos, Escala 1:15 b. Perspectivas unidad y conjunto c. Fichas técnicas d. Proceso de Montaje e. Detalle Constructivo f. Presupuesto, el cual debe considerar el monto de 2500 Bs máximo para la construcción g. Memoria técnica h. Maqueta a detalle Escala 1:15 i. Maqueta virtual la propuesta presentada al concurso, más las dos alternativas indistintas de la presentación del Stand Flexible. Los dibujos o planos se presentaran montados sobre paneles rígidos livianos de 0.70 metros por 1.00 metros en forma apaisada.

5 La maqueta deberá estar sujeta a una base rígida Se adjuntara la maqueta virtual en un CD (revisar previamente la información contenida del CD) Los trabajos se recepcionaran el día lunes 31 de agosto del presente de horas 15:00 p.m. a horas 17:00 en las instalaciones de la Coordinación de la CARRERA DE DISEÑO DE INTERIORES, Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat Destacamento 317 Nº 573 (Ex Refisur) En el acto de entrega se le extenderá a los participantes un recibo que especificara el contenido del material consignado y que el mismo es de su autoría. Sera de responsabilidad de los participantes la entrega oportuna de las propuestas, por lo que aquellos trabajos recibidos fuera de los plazos establecidos no serán considerados para su evaluación. 9. Asesoramiento En el proceso del concurso, se les dará una charla de aclaración a los participantes a cargo del Arq. Vladimir Acha y Arq. Fabiola Cruz, en la cual se aclararan muchas de las dudas que tengan y se les entregara el plano e imágenes del sitio a emplazarse la propuesta, misma que se realizará el día martes 18 de agosto, a horas 9:00 am., en la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat en el Aula B El jurado. Estará compuesto por tres personas, el coordinador de la Carrera de Diseño de Interiores, un docente y un profesional diseñador invitado. La nómina del jurado se comunicará oportunamente. Los integrantes del jurado participaran voluntariamente y de forma honoraria. El jurado dará a conocer los resultados del concurso después de una sola sesión, los cuales se consignaran por escrito en el acta que a tal efecto se elabora. 11. Criterios a los cuales se prestará atención: Tema: será tomada en cuenta la manera creativa de cómo se refleja el tema central. Originalidad y creatividad: la propuesta efímera de un espacio de exposición y la flexibilidad de este. Propuesta técnica y uso de material. 11. Premios. Para el presente concurso se han instituido los siguientes premios: 1º Primer Puesto, 500 Bolivianos y la supervisión en la ejecución del proyecto. Certificado de participación con valor curricular. 2º Segundo Puesto, Beca de cursos de cortesía de la Academia de Arte. Certificado de participación con valor curricular. 3º Tercer Puesto, Beca de cursos de cortesía de la Academia de Arte. Certificado de participación con valor curricular.

6 El acto de premiación a los ganadores será fijado por los organizadores. 12. Informaciones. Coordinación de la Carrera de Diseño de Interiores Calle Destacamento 317 Nº 573 (Ex Refisur) Datos de Contacto: Arq. Vladimir Achá Daza Arq. Fabiola Cruz Herbas Auspiciadores Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat Carrera de Diseño de Interiores Academia de Arquitectura y Arte

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016 CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La mencionada convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la

Más detalles

III CONCURSO DE DISEÑO DEL MUEBLE EN MADERA DE OLIVO DE CASTRO DEL RIO

III CONCURSO DE DISEÑO DEL MUEBLE EN MADERA DE OLIVO DE CASTRO DEL RIO III CONCURSO DE DISEÑO DEL MUEBLE EN MADERA DE OLIVO DE CASTRO DEL RIO Convocatoria LA ASOCIACION DE ARTESANOS DE LA MADERA DE OLIVO DE CASTRO DEL RIO, CONVOCA EL III CONCURSO DE DISEÑO DEL MUEBLE EN MADERA

Más detalles

3ª Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas Valparaíso, jueves 06 de noviembre de 2014

3ª Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas Valparaíso, jueves 06 de noviembre de 2014 6. Programa 3ª Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas. 3ª Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas Valparaíso, jueves 06 de noviembre de 2014 09:00 09:30: 09:30 10:00: 10:00 11:30: 11:30

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2013 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ.

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2013 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2013 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La mencionada convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2015 DE LA REGIÓN DE MURCIA

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2015 DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2015 DE LA REGIÓN DE MURCIA - 1 - OBJETO DE LOS PREMIOS: La convocatoria de los premios Emprendedor tiene como objetivo: promover el emprendimiento entre la sociedad murciana;

Más detalles

Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat CARRERA DE DISEÑO DE

Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat CARRERA DE DISEÑO DE Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat CARRERA DE DISEÑO DE INTERIORES Qué es Arquitectura efímera? La arquitectura efímera

Más detalles

1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INTERNACIONAL PARA BRINDAR OPINIÓN TÉCNICA A LA PROPUESTA DE ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE ELABORADA POR LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN DOCENTE EN SERVICIO 1. ANTECEDENTES

Más detalles

PREMIO IE ARCHITECTURE+

PREMIO IE ARCHITECTURE+ Presentación.. IE School of Architecture and Design convoca el tercer PREMIO IE ARCHITECTURE+ para jóvenes arquitectos, en busca de los mejores jóvenes talentos de la arquitectura a nivel internacional,

Más detalles

Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso

Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso 1 Bases- Olimpiada de Emprendedores II Edición Convocatoria 2011 La Consejería de Industria, Innovación y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Económico

Más detalles

IES LÓPEZ DE ARENAS (MARCHENA, SEVILLA) CONCURSO JOVEMPRENDE VI EDICIÓN

IES LÓPEZ DE ARENAS (MARCHENA, SEVILLA) CONCURSO JOVEMPRENDE VI EDICIÓN IES LÓPEZ DE ARENAS (MARCHENA, SEVILLA) CONCURSO JOVEMPRENDE VI EDICIÓN Organiza: I.E.S López de Arenas de Marchena Coordina: Departamento de Administrativo Colaboran: Obra Social de la CAIXA Consejería

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL/GRAFFITI: DECOR-ACCIÓN EN EL HENARES

BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL/GRAFFITI: DECOR-ACCIÓN EN EL HENARES BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL/GRAFFITI: DECOR-ACCIÓN EN EL HENARES El objetivo del concurso es la restauración de una antigua estructura de hormigón para reducir el impacto paisajístico negativo

Más detalles

Arquitectura Diseño Decoración Proyecto. Bases. Premio CASAS

Arquitectura Diseño Decoración Proyecto. Bases. Premio CASAS Arquitectura Diseño Decoración Proyecto Bases Premio CASAS Premio CASAS La idea es simple. Un concurso, cuatro categorías, cuatro ganadores. La revista CASAS, del Grupo Editorial COSAS, ha decidido darle

Más detalles

II- CONCURSO DE DECLAMACION POETICA

II- CONCURSO DE DECLAMACION POETICA MINISTERIO DE EDUCACION UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL N 06 VITARTE - ATE AREA DE GESTION PEDAGOGICA BASES II- CONCURSO DE DECLAMACION POETICA 1. DE LOS ASPECTOS GENERALES: 1.1 El II Concurso de Declamación

Más detalles

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PARA EL CONCURSO DE CONCURSO DE DIBUJO SOBRE DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PARA EL CONCURSO DE CONCURSO DE DIBUJO SOBRE DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PARA EL CONCURSO DE CONCURSO DE DIBUJO SOBRE DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Promover en las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Educación Básica

Más detalles

PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS BASES DEL PREMIO

PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS BASES DEL PREMIO PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS BASES DEL PREMIO VI Edición del PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS Curso 13-14 BASES PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS A LAS MEJORES INICIATIVAS EMPRENDEDORAS 1.- Objeto: Premiar las

Más detalles

BASES. Concurso de anteproyectos arquitectónicos para la HABILITACION DEL QUINTO PISO de la. Facultad de Arquitectura y Urbanismo

BASES. Concurso de anteproyectos arquitectónicos para la HABILITACION DEL QUINTO PISO de la. Facultad de Arquitectura y Urbanismo GENERALIDADES BASES Concurso de anteproyectos arquitectónicos para la HABILITACION DEL QUINTO PISO de la Las presentes bases tienen como objetivo la convocatoria y desarrollo de un concurso de anteproyectos

Más detalles

BASES DEL PREMIO MENSUAL A LAS INICIATIVAS EMPRENDEDORAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

BASES DEL PREMIO MENSUAL A LAS INICIATIVAS EMPRENDEDORAS DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES DEL PREMIO MENSUAL A LAS INICIATIVAS EMPRENDEDORAS DE LA REGIÓN DE MURCIA - 1 - OBJETO DE LOS PREMIOS: La convocatoria de los premios Emprendedor del Mes tiene como objetivo: promover el emprendimiento

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS Y CREATIVAS JUAN TORRES

CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS Y CREATIVAS JUAN TORRES CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS Y CREATIVAS JUAN TORRES 1 CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES... 3 1.1 MODALIDAD IDEAS INNOVADORAS Y CREATIVAS.... 3 1.1.1 Dirigido a... 3

Más detalles

Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación

Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación 2014 Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación O r g a n i z a: Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco Tel. +52 (33) 3810-4178 Ext. 102 E-mail: capacitacion@ciaj.org.mx

Más detalles

ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS En el Congreso se pueden presentar propuestas de contribución en seis diferentes formatos: póster, comunicación oral, comunicación videograbada,

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN PRIMER Concurso Estatal DE JÓVENES EMPRENDEDORES, CREADORES DE IDEAS INNOVADORAS 2014 El Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, con el objetivo de estimular y fomentar en los alumnos

Más detalles

#AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global

#AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global #AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global Concurso de fotografía Dejusticia I. DESCRIPCIÓN Propósito del Concurso Con motivo de los 10 años del Observatorio de Discriminación Racial

Más detalles

REGLAMENTO DEL I CONCURSO INTERNACIONAL DE RESIDENTES DE REHABILITACIÓN ORAL

REGLAMENTO DEL I CONCURSO INTERNACIONAL DE RESIDENTES DE REHABILITACIÓN ORAL REGLAMENTO DEL I CONCURSO INTERNACIONAL DE RESIDENTES DE REHABILITACIÓN ORAL DEL EVENTO CAPÍTULO I Art. 1.- Son fines del I Concurso Internacional de Residentes de Rehabilitación Oral motivar la participación

Más detalles

FACULTAD DE PSICOLOGÍA TRABAJO FIN DE GRADO DE PSICOLOGÍA

FACULTAD DE PSICOLOGÍA TRABAJO FIN DE GRADO DE PSICOLOGÍA Facultad de Psicología. D FACULTAD DE PSICOLOGÍA TRABAJO FIN DE GRADO DE PSICOLOGÍA CURSO 2015-2016 CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 1 Normativa aplicable Normativa de la Universidad de Almería Normativa de la

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 2014. Al Primer Concurso Tus derechos a todo color. Con el Tema Los Derechos de las Niñas y los Niños

C O N V O C A T O R I A 2014. Al Primer Concurso Tus derechos a todo color. Con el Tema Los Derechos de las Niñas y los Niños En el marco de la celebración del 25º Aniversario de la Convención sobre los Derechos de la Niñez, el Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

Más detalles

Municipio de Marinilla Alcaldía Nit 890983716-1

Municipio de Marinilla Alcaldía Nit 890983716-1 CELEBRACIÓN AÑO DE LA INFANCIA Y LA RECREACIÓN 2013 MARINILLA LA CASA MÁGICA DE LA INFANCIA Reglamento general Concursos para incentivar la participación Este documento presenta las condiciones generales

Más detalles

Stands FERIAS Y EXPOSICIONES

Stands FERIAS Y EXPOSICIONES Stands FERIAS Y EXPOSICIONES Abril 17, 2013 Lic. Marco Alán Garduño Rodríguez Departamento Producción de Medios UNIDAD DE PROMOCIÓN Y VINCULACIÓN Av. México 190, Del Carmen, Coyoacán, México DF, CP 04100,

Más detalles

EXPOSICIÓN XXII PRIMAVERA EN CAJICÁ

EXPOSICIÓN XXII PRIMAVERA EN CAJICÁ EXPOSICIÓN XXII PRIMAVERA EN CAJICÁ ESCUELA DE ARTES VISUALES Y OFICIOS 1 INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO ALCALDIA DE CAJICA 18 DE AGOSTO AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016 CONVOCATORIA DESCRIPCIÓN Una

Más detalles

CREATIVO CONCURSO NO EMPIECES OTRA VEZ MEJORA TUS IDEAS! ORGANIZAN:

CREATIVO CONCURSO NO EMPIECES OTRA VEZ MEJORA TUS IDEAS! ORGANIZAN: CONCURSO CREATIVO NO EMPIECES OTRA VEZ MEJORA TUS IDEAS! ORGANIZAN: CONCURSO CREATIVO NO EMPIECES OTRA VEZ MEJORA TUS IDEAS! BASES DE PARTICIPACIÓN NO EMPIECES OTRA VEZ MEJORA TUS IDEAS! PRESENTA TU PROYECTO

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN Convocatoria de la Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías BASES DE POSTULACIÓN II FERIA DE PROVEEDORES DE SERVICIOS AL INVENTOR 2016 III Convención Nacional Anual de Patentes e Invenciones 2016

Más detalles

SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA CONCURSO LITERARIO PROVINCIAL POESÍA - CUENTO - NOVELA TEXTO TEATRAL - ENSAYO

SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA CONCURSO LITERARIO PROVINCIAL POESÍA - CUENTO - NOVELA TEXTO TEATRAL - ENSAYO SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA CONCURSO LITERARIO PROVINCIAL 2014 Categorías: POESÍA - CUENTO - NOVELA TEXTO TEATRAL - ENSAYO LITERATURA INFANTO- JUVENIL: PREMIO OSCAR MONTENEGRO (Cuento y texto

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE PINTURA CARTEL DEL CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017.

BASES DEL CONCURSO DE PINTURA CARTEL DEL CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017. BASES DEL CONCURSO DE PINTURA CARTEL DEL CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017. La Federación de Peñas del Carnaval de Águilas publica la Convocatoria para el CONCURSO DE PINTURA CARTEL DEL CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017,

Más detalles

TALLER DE INTEGRACIÓN A LA PRÁCTICA PROFESIONAL

TALLER DE INTEGRACIÓN A LA PRÁCTICA PROFESIONAL TALLER DE INTEGRACIÓN A LA PRÁCTICA PROFESIONAL El Taller de Integración a la Práctica Profesional (TIPP), constituye la práctica con la que concluyen los estudios en los diferentes Diplomas que otorga

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2016 DE LA REGIÓN DE MURCIA

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2016 DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2016 DE LA REGIÓN DE MURCIA - 1 - OBJETO DE LOS PREMIOS: La convocatoria de los Premios Emprendedor del mes tiene como objetivo: promover el emprendimiento entre la sociedad

Más detalles

BASE CARRERA AUTOS LOCOS MEJILLONES 2016 Lunes 03 de Octubre O Higgins/Andalican - Hora: 17:30 Horas

BASE CARRERA AUTOS LOCOS MEJILLONES 2016 Lunes 03 de Octubre O Higgins/Andalican - Hora: 17:30 Horas BASE CARRERA AUTOS LOCOS MEJILLONES 2016 Lunes 03 de Octubre O Higgins/Andalican - Hora: 17:30 Horas La Organización del 137 Aniversario de Mejillones, con motivo de llevar una sana y novedosa competencia

Más detalles

Como siempre pretendemos que los alumnos hagan matemáticas en contextos diferentes al habitual, en este caso mezclamos matemáticas, dibujo y diseño.

Como siempre pretendemos que los alumnos hagan matemáticas en contextos diferentes al habitual, en este caso mezclamos matemáticas, dibujo y diseño. II CONCURSO Un logo Olímpico Diseña el logo de nuestra Olimpiada Matemática Invitamos a todos los miembros de la comunidad educativa de Melilla a participar en el Segundo Concurso Un logo Olímpico. Diseña

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU BASES PARA LA I FERIA UNIVERSITARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACION- EXTENSION UNIVERSITARIA, PROYECCION SOCIAL Y OFERTA TECN OLOGICA UNCP- 2012 BASE LEGAL

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. PRIMERA (Finalidad del Concurso)

CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. PRIMERA (Finalidad del Concurso) CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. BASES DEL CONCURSO: PRIMERA (Finalidad del Concurso) La Cámara Oficial de Comercio e Industria

Más detalles

Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural 2014-2015

Encuentro Estatal Académico, Tecnológico y Cultural 2014-2015 1 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA a través de LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL ENCAMINANDO EL DESARROLLO

PRIMER CONCURSO NACIONAL ENCAMINANDO EL DESARROLLO PRIMER CONCURSO NACIONAL ENCAMINANDO EL DESARROLLO ABC trabaja ahora con el futuro de Bolivia 2. AREA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN: BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL ENCAMINANDO EL DESARROLLO ÁREA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Más detalles

1ª EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA LAVIDA SECRETA DE UN CUADRO. Museo Universidad de Navarra y Fundación Morrás Cebrián.

1ª EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA LAVIDA SECRETA DE UN CUADRO. Museo Universidad de Navarra y Fundación Morrás Cebrián. 1ª EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA LAVIDA SECRETA DE UN CUADRO 1.- Organizadores Museo Universidad de Navarra y Fundación Morrás Cebrián. 2.- Objetivo - Promover la creación pictórica en la modalidad de arte

Más detalles

[ REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN ] El objetivo de este manual es proveer una guía rápida para inscribir una obra al PREMIO OBRAS CEMEX en México.

[ REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN ] El objetivo de este manual es proveer una guía rápida para inscribir una obra al PREMIO OBRAS CEMEX en México. GUÍA DE INSCRIPCIÓN El objetivo de este manual es proveer una guía rápida para inscribir una obra al PREMIO OBRAS CEMEX en México. A través de este documento el participante podrá: - Crear un usuario y

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA"

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA PROCESO CAS Nº 033-2013-SENCICO/07.04 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN DISEÑADOR WEB PARA EL DE INFORMATICA DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL SENCICO" I.

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 247-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 247-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 247-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIOS COMO ENCARGADO DEL ÁREA DE INFORMÁTICA EN EL MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA

Más detalles

Bases concurso intercolegial Mi País, Mi Propuesta Modalidad Perfil de Proyecto

Bases concurso intercolegial Mi País, Mi Propuesta Modalidad Perfil de Proyecto Bases concurso intercolegial Mi País, Mi Propuesta Modalidad Perfil de Proyecto I. ASPECTOS GENERALES La propuesta de elaboración de un Perfil de Proyecto corresponde a una de las dos modalidades del Primer

Más detalles

CONVOCATORIA FERIAL DE AGUASCALIENTES 2016 50 ANIVERSARIO

CONVOCATORIA FERIAL DE AGUASCALIENTES 2016 50 ANIVERSARIO CONVOCATORIA FERIAL DE AGUASCALIENTES 2016 50 ANIVERSARIO El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Promoción y Difusión, convoca a directores de artes escénicas a participar

Más detalles

LA FACULTAD DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA CONVOCA UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DE SU IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA (LOGOTIPO O LOGO-SÍMBOLO)

LA FACULTAD DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA CONVOCA UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DE SU IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA (LOGOTIPO O LOGO-SÍMBOLO) LA FACULTAD DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD CONVOCA UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DE SU IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA (LOGOTIPO O LOGO-SÍMBOLO) Bases del concurso 1. Objetivo Se convoca el concurso de ideas para

Más detalles

Bases y Condiciones Cuarto Concurso de Dibujo Infantil El Camión de tus sueños

Bases y Condiciones Cuarto Concurso de Dibujo Infantil El Camión de tus sueños Bases y Condiciones Cuarto Concurso de Dibujo Infantil El Camión de tus sueños Definiciones: Concurso: 4ta Edición del Concurso de dibujo infantil con la finalidad de fomentar la creatividad de los niños

Más detalles

Los Dinosaurios y la Navidad

Los Dinosaurios y la Navidad VIII CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2013 Los Dinosaurios y la Navidad ORGANIZAN Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León http://www.fundaciondinosaurioscyl.com http://www.fundaciondinosaurioscyl.blogspot.com

Más detalles

Programa de becas complementarias. Centro de Geociencias

Programa de becas complementarias. Centro de Geociencias Programa de becas complementarias Centro de Geociencias Condiciones generales El Centro de Geociencias (CGEO) otorga becas complementarias a estudiantes de licenciatura, maestría o doctorado con el fin

Más detalles

Hackathon de Aplicaciones para Periodismo

Hackathon de Aplicaciones para Periodismo Hackathon de Aplicaciones para Periodismo Convocan al Hackathon de Aplicaciones para Periodismo a realizarse del sábado 12 al domingo 13 de diciembre, se otorgarán tres premios de $US 1.000.- cada uno

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

REGLAMENTO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES REGLAMENTO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES Escuela de Arquitectura Universidad de Magallanes. MAYO 2011 1 1. DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1.1 El presente reglamento tiene el objetivo de normar el desarrollo

Más detalles

SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, 1 setiembre 2003

SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, 1 setiembre 2003 RESOLUCION C.D. F.Cs.S. Nº 044/03 SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, 1 setiembre 2003 VISTO: La presentación efectuada por Secretaría Académica de la facultad, mediante la cual solicita la actualización,

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas - Proyecto Tecnológico

Pliego de Prescripciones Técnicas - Proyecto Tecnológico PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INGENIERÍA PARA EL PROYECTO TECNOLÓGICO DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CULTURA CONTEMPORÁNEA DE SAN SEBASTIÁN Pliego de Prescripciones

Más detalles

MANUAL PARA LA REALIZACIÓN DE CONGRESOS

MANUAL PARA LA REALIZACIÓN DE CONGRESOS MANUAL PARA LA REALIZACIÓN DE CONGRESOS 1.- DENOMINACIÓN...Congreso de la Asociación Nacional de Enfermería en Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatal. 2.- FECHA DE CELEBRACIÓN Como norma general se

Más detalles

Emprendimiento Agroindustrial 2015

Emprendimiento Agroindustrial 2015 La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, en el marco del 5to. Día del Emprendedor: Actitud Emprendedora, CONVOCAN AL

Más detalles

C O N C U R S O D E I D E A S

C O N C U R S O D E I D E A S C O N C U R S O D E I D E A S ELECTROZEMPER, S.A. Innovación en diseño de elementos de iluminación 2010 Alta Tecnología CONCURSO DE IDEAS ELECTROZEMPER, S.A. INNOVACIÓN EN DISEÑO DE ELEMENTOS DE ILUMINACIÓN

Más detalles

C. C. Bilingüe Educrea El Mirador fundación Educando en la Creatividad

C. C. Bilingüe Educrea El Mirador fundación Educando en la Creatividad C. C. Bilingüe Educrea El Mirador Educando en la Creatividad Convocatoria de Becas para cursar Bachillerato en el C. C. Bilingüe Educrea El Mirador otorgadas por la Educando En La Creatividad Bachillerato

Más detalles

BASES DEL IV CONCURSO 2016: NATURALEZA Y SUS AGRESIONES

BASES DEL IV CONCURSO 2016: NATURALEZA Y SUS AGRESIONES BASES DEL IV CONCURSO 2016: LA NATURALEZA Y SUS AGRESIONES Ecologistas en Acción Jaén convoca la IV Edición del Concurso Fotográfico Provincial de Naturaleza: LA NATURALEZA Y SUS AGRESIONES; con motivo

Más detalles

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de las siguientes tareas:

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de las siguientes tareas: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN ICO 11 de julio de 2012 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL

Más detalles

Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales

Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales BASES Y CONDICIONES Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales Periodismo Educativo Divulgación Científica 1* Finalidad El Premio UBA tiene como finalidad la

Más detalles

Convocatoria. Etapas. Objetivo General. primera. segunda. tercera

Convocatoria. Etapas. Objetivo General. primera. segunda. tercera Convocatoria Concurso de diseño e innovación textil: Transformando. El Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE) en alianza con los sectores académico y empresarial de la industria Textil-moda

Más detalles

Bases del Concurso de Logotipo de la Red de Promotores de Desarrollo RED PROMO

Bases del Concurso de Logotipo de la Red de Promotores de Desarrollo RED PROMO Bases del Concurso de Logotipo de la Red de Promotores de Desarrollo RED PROMO Quiénes Somos? Red PROMO es un grupo de promotores de desarrollo empresarial, integrado por personas que interactúan para

Más detalles

Fonos: 065 252440. Fax 065 260811 Web:

Fonos: 065 252440. Fax 065 260811   Web: BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA (A.T.E.) EN EL ÁREA DE GESTIÓN PEDAGOGICA SUBDIMENSIÓN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EL AULA. PARA EL INSTITUTO

Más detalles

1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos. Se financiarán hasta $ 252.000, según la siguiente distribución de referencia:

1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos. Se financiarán hasta $ 252.000, según la siguiente distribución de referencia: 1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Facultad Regional Buenos Aires llama a la presentación de solicitudes de

Más detalles

BASES CARNAVAL DE CARROS ALEGORICOS Y COMPARSAS Aniversario N º 260 de la comuna de Illapel.

BASES CARNAVAL DE CARROS ALEGORICOS Y COMPARSAS Aniversario N º 260 de la comuna de Illapel. BASES CARNAVAL DE CARROS ALEGORICOS Y COMPARSAS Aniversario N º 260 de la comuna de Illapel. La Municipalidad de Illapel invita a todas las organizaciones comunitarias, territoriales y funcionales; a los

Más detalles

Equipamiento e Interiorismo

Equipamiento e Interiorismo Técnico en Diseño de Equipamiento e Interiorismo 1 año y medio CREAR PROYECTAR fa.ort.edu.uy/equipamiento Bienvenidos a la Universidad ORT Uruguay Por qué una carrera en Diseño de Equipamiento e Interiorismo?

Más detalles

DÉCIMO CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE DRAMATURGIA INÉDITA PARA TEATRO DE CÁMARA (Costa Rica) 29:04:2014

DÉCIMO CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE DRAMATURGIA INÉDITA PARA TEATRO DE CÁMARA (Costa Rica) 29:04:2014 DÉCIMO CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE DRAMATURGIA INÉDITA PARA TEATRO DE CÁMARA (Co ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

"2014 - Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo"

2014 - Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo 1 Carrera nueva Nº 11.344/13: Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria, Universidad Nacional de Quilmes, Secretaría de Posgrado. Dictamen considerado por la CONEAU el día 15 de diciembre de 2014

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2016-Año del Bicentenario de la Declaración de Independencia de la República Argentina

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2016-Año del Bicentenario de la Declaración de Independencia de la República Argentina G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2016-Año del Bicentenario de la Declaración de Independencia de la República Argentina Disposición Número: Buenos Aires, Referencia: CEMCA 78.-

Más detalles

Bases de Licitación Pública. Provisión de Insumos para la investigación en Medicina

Bases de Licitación Pública. Provisión de Insumos para la investigación en Medicina Bases de Licitación Pública Provisión de Insumos para la investigación en Medicina Universidad del Desarrollo Diciembre, 2014 1 1. ANTECEDENTES DE LA LICITACIÓN La presente licitación se enmarca en el

Más detalles

CONCURSO LOGO AÑOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

CONCURSO LOGO AÑOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL CONCURSO LOGO 60 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL Presentación general La Universidad Pedagógica Nacional, en el marco de sus 60 años como institución universitaria estatal, y en calidad de formadora

Más detalles

I CONCURSO DE DIBUJO Pintemos un Perú de Calidad

I CONCURSO DE DIBUJO Pintemos un Perú de Calidad I CONCURSO DE DIBUJO Pintemos un Perú de Calidad El Instituto Nacional de Calidad INACAL, convoca a estudiantes de Colegios de Alto Rendimiento - COAR, de las regiones en las que se realizan las reuniones

Más detalles

1. CONTEXTO. DESCRIPCIÓN DE LA FERIA.

1. CONTEXTO. DESCRIPCIÓN DE LA FERIA. 1. CONTEXTO. NOMBRE OFICIAL EVENTO V FERIA DE JUSTICIA Y TECNOLOGÍA CIUDAD SANTIAGO DE CHILE FECHA 2 Y 3 DE ABRIL DE 2014 CENTRO DE EVENTOS CASAPIEDRA, Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura,

Más detalles

COMUNA 9 BUENOS AIRES

COMUNA 9 BUENOS AIRES LÍNEAS DE ESTÍMULOS OFERTADAS POR TERRITORIO COMUNA 9 BUENOS AIRES Se ofertarán las siguientes líneas de Estímulos en la Comuna Buenos Aires: a. Circulación (departamental exceptuando el Área Metropolitana

Más detalles

Trabajo Fin de Grado

Trabajo Fin de Grado Guía orientativa: Proyecto de Intervención Social Documento asociado a las Directrices del Trabajo Fin de Grado MODALIDAD DEL TFG. Proyectos de intervención social Según directrices de la Facultad de Trabajo

Más detalles

TRABAJO FIN DE GRADO GRADO EN VETERINARIA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (ANEXOS)

TRABAJO FIN DE GRADO GRADO EN VETERINARIA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (ANEXOS) TRABAJO FIN DE GRADO GRADO EN VETERINARIA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (ANEXOS) REGLAMENTO DEL TRABAJO FIN DE GRADO VETERINARIA ANEXOS Anexo I. Funciones y actividades de la Comisión de Coordinación

Más detalles

Programa Córdoba Crea Empresas de Base Tecnológica. Bases y Condiciones de la Convocatoria a Empresas de Base Tecnológica

Programa Córdoba Crea Empresas de Base Tecnológica. Bases y Condiciones de la Convocatoria a Empresas de Base Tecnológica Programa Córdoba Crea Empresas de Base Tecnológica Bases y Condiciones de la Convocatoria a Empresas de Base Tecnológica El Programa Córdoba Crea Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de Ciencia

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL CONVOCATORIA AL 8 CONCURSO DE ENSAYO UNIVERSITARIOS CONSTRUYENDO TRANSPARENCIA Con fundamento en los artículos

Más detalles

Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos. 8 de Marzo por la Igualdad.

Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos. 8 de Marzo por la Igualdad. Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos 8 de Marzo por la Igualdad. Objeto de la Convocatoria. La I Edición del Concurso de Dibujos y Relatos Cortos 8 de Marzo por la Igualdad es una iniciativa

Más detalles

BASES DEL VII CONCURSO COMPARTIENDO BUENAS PRÁCTICAS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS

BASES DEL VII CONCURSO COMPARTIENDO BUENAS PRÁCTICAS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS BASES DEL VII CONCURSO COMPARTIENDO BUENAS PRÁCTICAS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS Antecedentes: Nuestro país se enfrenta al desafío del desarrollo en una economía globalizada y para ello es indispensable mejorar

Más detalles

Coordinación Nacional de Maratones.

Coordinación Nacional de Maratones. Coordinación Nacional de Maratones. La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración a través de la Coordinación Nacional de Maratones Convocan al: X MARATÓN NACIONAL DE CONOCIMIENTOS

Más detalles

CONVOCATORIA 2016 PROGRAMA DE ACREDITACIÓN DE TUTORES Y TUTORAS OBJETIVOS DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

CONVOCATORIA 2016 PROGRAMA DE ACREDITACIÓN DE TUTORES Y TUTORAS OBJETIVOS DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA PROGRAMA DE ACREDITACIÓN DE TUTORES Y TUTORAS DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA CONVOCATORIA 2016 La Universitat de València está desarrollando en los últimos años una serie de acciones

Más detalles

Proyectos de estudio: arquitectura efímera

Proyectos de estudio: arquitectura efímera Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (Curso 2013-2014) Guía docente de Proyectos de estudio: arquitectura efímera Especialidad de Diseño de Interiores 1 Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño

Más detalles

I CONCURSO PINTURA Y FOTOGRAFÍA RÁPIDA PARA CENTROS EDUCATIVOS

I CONCURSO PINTURA Y FOTOGRAFÍA RÁPIDA PARA CENTROS EDUCATIVOS 16 FEBRERO 2014 MURCIA I CONCURSO PINTURA Y FOTOGRAFÍA RÁPIDA PARA FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGION DE MURCIA Ven a disfrutar del Campeonato de España de Marcha en Ruta el 16 de Febrero en la Gran

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS 1. OBJETO Por primer año, el Excmo. Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Mesa de Fiestas organiza el I Concurso de Decoración Navideña

Más detalles

2016 Año del Bicentenario de la Declaración Independencia Nacional

2016 Año del Bicentenario de la Declaración Independencia Nacional PROVINCIA DE SANTA CRUZ MUNICIPALIDAD DE RIO GALLEGOS BASES 2do. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA UNA CIUDAD PARA TODOS Organiza CO.MU.DI Junio 2016 Presentación El Consejo Municipal de Discapacidad CO.MU.DI., creado

Más detalles

Título Superior de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (nivel grado)

Título Superior de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (nivel grado) Título Superior de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (nivel grado) Curso 2014-2015 Guía docente de Iluminación: tecnología y proyecto Especialidad de Diseño Interior 1 Título Superior de las

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 P R OY ECTOS E N ARTE S VIS U A L ES D E L A AL IAN Z A F R A N C ES A

CONVOCATORIA 2015 P R OY ECTOS E N ARTE S VIS U A L ES D E L A AL IAN Z A F R A N C ES A CONVOCATORIA 2015 P R OY ECTOS E N ARTE S VIS U A L ES D E L A AL IAN Z A F R A N C ES A CONVOCATORIA 2015 PROYECTOS EN ARTES VISUALES DE LA ALIANZA FRANCESA La Galerie de la Alianza Francesa se propone

Más detalles

BECAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE INICIATIVAS CIUDADANAS EN TORNO AL PATRIMONIO CULTURAL DE MEDELLÍN

BECAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE INICIATIVAS CIUDADANAS EN TORNO AL PATRIMONIO CULTURAL DE MEDELLÍN BECAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE INICIATIVAS CIUDADANAS EN TORNO AL PATRIMONIO CULTURAL DE MEDELLÍN OBJETO Fomentar y apoyar iniciativas ciudadanas en torno al Patrimonio Cultural de la ciudad, mediante

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE CITOMETRÍA DE FLUJO

SISTEMA NACIONAL DE CITOMETRÍA DE FLUJO SISTEMA NACIONAL DE CITOMETRÍA DE FLUJO Plan de actividades para el fortalecimiento del SNCF Bases para la Solicitud de Apoyo Económico Formación de recursos humanos El Sistema Nacional de Citometría de

Más detalles

Reglamento Actualización Base de Datos

Reglamento Actualización Base de Datos Reglamento Actualización Base de Datos Campaña Actualización Base de Datos A todos los Asociados y clientes que actualicen sus datos en el periodo del 06 de Abril al 31 de Diciembre del 2015, que apliquen

Más detalles

PRIMERA (Finalidad del Concurso)

PRIMERA (Finalidad del Concurso) CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. BASES DEL CONCURSO: PRIMERA (Finalidad del Concurso) La Cámara Oficial de Comercio e Industria

Más detalles

II CONCURSO DE CUENTOS POLICIALES PDI "SITIO DEL SUCESO CUANDO LAS LETRAS SON LA EVIDENCIA" (Chile) 14-07-2014

II CONCURSO DE CUENTOS POLICIALES PDI SITIO DEL SUCESO CUANDO LAS LETRAS SON LA EVIDENCIA (Chile) 14-07-2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CARPETAS DE PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS

PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CARPETAS DE PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS 1. Modificar el Punto V de los REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CARPETAS DE PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS del REGLAMENTO DE FINANCIAMIENTO DE PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES PRIVADAS

Más detalles

XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2014

XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2014 XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2014 La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración con el Foro Rincón Menciano (www.rinconmenciano.com)

Más detalles

CONCURSO DE LOGOTIPO PARA LA SALA DE LA JUVENTUD

CONCURSO DE LOGOTIPO PARA LA SALA DE LA JUVENTUD CONCURSO DE LOGOTIPO PARA LA SALA DE LA JUVENTUD Concejalía de Juventud y Deportes Excelentísimo Ayuntamiento de El Puerto de Santa María Julio 2014 CONTACTO: Concejalía de Juventud y Deportes Ayuntamiento

Más detalles

DIPLOMADO: "DERECHOS HUMANOS, DIH Y POLÍTICAS PÚBLICAS"

DIPLOMADO: DERECHOS HUMANOS, DIH Y POLÍTICAS PÚBLICAS DIPLOMADO: "DERECHOS HUMANOS, DIH Y POLÍTICAS PÚBLICAS" Agosto 04 a Noviembre 14 1.1 Objetivo: Proveer a los participantes herramientas teóricas, metodológicas y normativas en materia de: Los Derechos

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN 1. FINALIDAD

PLAN DE FORMACIÓN 1. FINALIDAD PLAN DE FORMACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACION DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES PARA LA COLABORACIÓN EN TAREAS DE DINAMIZACIÓN DE CENTRO (DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN Y FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL)

Más detalles

COMUNICACIONES ORALES, POSTERS Y CASOS CLÍNICOS INTERACTIVOS

COMUNICACIONES ORALES, POSTERS Y CASOS CLÍNICOS INTERACTIVOS COMUNICACIONES ORALES, POSTERS Y CASOS CLÍNICOS INTERACTIVOS 1. NORMATIVA GENERAL Los trabajos remitidos para participar en las categorías de Comunicación Oral, Póster o Caso Clínico Interactivo del XXIII

Más detalles