TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES"

Transcripción

1 TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES 3 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO * *Facilidades de pago 5 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS POSIBILIDADES : 10, 15 O 20 CLASES VUELO TRASLADO HOTEL

2 LA EMPRESA ARTMOSPHERE Presentación Artmosphère es una empresa de organización de espectáculos y de formación artística que dispone de varias experiencias. Desde hace 4 años, desarolla activamente los cursos de formación intensivos que responden a una verdadera necesidad del mercado profesional del espectáculo. Además, permite a los profesionales del baile, a los artistas y a los aficionados de mejorar y obtener un gran nivel, a través de la organización de varios talleres de baile internacionales en Nueva York, París, Tokio y Los Ángeles. Estos talleres de baile internacionales, de niveles básico hasta avanzado, ofrecen la oportunidad de entranarse en las más famosas escuelas de danza del mundo con maestros internacionales de inigualable talento. Este programa permite dar un paso adelante trás los numerosos encuentros que aprenden a inspirarse los unos de los otros, bajo una atmósfera no competitiva e una ambiente sana. Cada uno se siente libre con vivir esta aventura artística como lo desea, bajo un encuadramiento de profesionales que asegura el éxito unánime. THE EDGE STUDIO La escuela The EDGE Studio es muy famosa en el mundo y reconocida como centro de formación profesional para el mejor baile comercial. Fundada en 1992, ofrece clases de todos niveles, comenzando con clases abiertas profesionales 7 días a la semana, 350 días al año. Los estilos de clase incluyen Jazz, Ballet, Tap, Hip Hop, Funk Jazz, Jazz Contemporáneo, Modern Fusión... Como bien lo dice la publicación nacional, Spirit Dance, «El aclamado programa profesional EDGE es la incubadora de nuevos talentos y bailarines que trabajan en Los Ángeles.»

3 TALLER DE BAILE Fórmula todo incluido Para garantizar una temporada agradable, proponemos reunir las diferentes prestaciones. Así la fórmula incluye : El vuelo ida y vuelta desde París (Francia) con una compañía de vuelo nacional. Se puede reservar un vuelo por sí mismo y reunirse con el grupo directamente en el hotel de Los Ángeles. El traslado con un autobús privatizado del aeropuerto de Los Ángeles al hotel ida y vuelta. El alojamiento : Un hotel 4**** situado perfectamente en el Paseo de la Fama de Hollywood, muy cerca de los comercios, de las escuelas de danza y del metro. Además de ubicar en el centro de la acción, ofrece servicios de alta gama como una piscina, un gimnasio, un spa, un restaurante Los cursos : una elección de 10, 15 o 20 clases de baile según su objetivo y su deseo, a repartir libremente en las 5 escuelas más famosas de Los Ángeles : The Edge, Millennium Dance Complex, Debbie Reynolds, Movement Lifestyle, IDA. Posibilidad de una fórmula Pole Dance con clases de baile, o Pole Dance unicamente en la escuela muy reputada de Los Ángeles : BeSpun. Uno a dos guias especializados : responsables del grupo, aconsejan y guían a los bailarines durante toda la temporada para optimizar el taller de danza. Otras actividades, que no están incluidas en la fórmula y que no son obligatorias, están propuestas como : salir de noche en Los Ángeles (una vuelta en limousine, discoteca ), un paseo por la playa de Venice Beach... Al final de la temporada, se distribuye un cuestionario de satisfacción a todos los bailarines, lo que nos permite mejorar cada vez más nuestro taller de baile internacional. MILLENNIUM DANCE COMPLEX El Millennium Dance Complex está conocido mundialmente y reputado como el estudio de baile primero en integrar la danza hip-hop. Está ampliamente conocido como «el lugar donde todo sucede». Hoy en día, después de 20 años de apertura, encarna la imágen de éxito de Hollywood con sus famosos clientes (Justin Timberlake, Britney Spears, Usher ) y con una lista increíble de bailarines y coreógrafos de los más buscados en el mundo. Esta escuela propone un programa completo para todos los niveles, y con varias disciplinas.

4 UN TALLER DE BAILE ORGANIZADO 3 sesiones por año : Febrero Agosto - Octubre IDA The International Dance Academy Hollywood, más conocido como IDA Hollywood, es reconocido a nivel local e internacional como el lugar de las últimas creaciones y tendencias coreográficas. IDA Hollywood actúa como el hogar de muchos programas de televisión, incluyendo los mejores: So You Think You Can Dance, Dancing with the Stars... PRIMER DÍA : Cita al aeropuerto El día de salida, y por todos los que se han registrado en el mismo vuelo, se da cita en el aeropuerto unas horas antés para contar todos los bailarines, presentarse y anunciar el desarollo del viaje. Al llegar a Los Ángeles, un autobús privatizado lleva al grupo en el hotel para atribuir las habitaciones. SEGUNDO DÍA : Reunión y visitas guiadas Por la mañana, todo el grupo se reúne en el Hall del hotel con los guias para ir a la escuela IDA.Se celebra una reunión para obtener todas las informaciones sobre el desarollo del taller de danza en cada escuela y todas las oportunidades que ofrece la ciudad de Los Ángeles. Una hora después, todo el grupo visita las escuelas del programa para descubrir los lugares y el metro de Los Ángeles. DÍAS SIGUIENTES : Planning Todos los días, las permanencias permiten a los bailarines diseñar su propio programa del día siguiente con la ayuda y los consejos de los guias, compartir su experiencia y dar su opinión sobre las clases. Además, los guias están presentes durante todas las actividades propuestas que no son obligatorias. Cada uno está libre de hacer sus visitas por sí mismo y vivir esta aventura como lo desea. ULTIMO DÍA MLS The Movement Lifestyle es una escuela joven creada por los más famosos coreógrafos de Hip-hop de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Las habitaciones deben quedar libre al mediodía. Según la hora de salida, se da cita a todos los bailarines en el Hall del hotel para coger el autobús privatizado que lleva todo el grupo al aeropuerto. Entretanto, cada uno alarga su temporada como lo desea, tomando clases o haciendo las últimas compras, el hotel se ocupa de guardar las maletas. LAS ESCUELAS DE DANZA Cada escuela está a la disposición de los bailarines Artmosphère para todas las informaciones. Algunas proponen una visita guiada de la escuela el primer día, una presentación de los cursos y de los profesores. Los participantes tienen la oportunidad de bailar al lado de los bailarines de Los Ángeles y del mundo entero en las clases abiertas. Así se sumergen en la cultura y el lenguaje americano con la comunidad de danza más famosa en el mundo. Los cursos de baile se pueden tomar a cualquier momento del día y de la semana, la única obligación es respetar su propio programa diseñado con el guía el día anterior.

5 LOS ÁNGELES A SU MEDIDA Informaciones Diseñe su propio programa de curso gracias a nuestra asociación con la famosa escuela «BeSpun», ubicada en «West Hollywood», que propone cursos de barra americana (Pole Dance) para todos los niveles. «BeSpun» es una escuela que goza de un gran prestigio, y que propone un profesoral incomparable con impresionante recorrido. Existen distintas posibilidades : - Barra americana - Barra americana y cursos de baile a elegir entre las 5 escuelas de danza Es necesario inscribirse 2 meses antes para este tipo de clases. Estamos a su disposición para establecer su programa como lo desea.

6 PREVISIÓN DE PRESUPUESTO Algunas informaciones Comida y visitas Prever 30 a 40$ por día para la comida. El agua en botella tiene un precio elevado en Los Ángeles, pero os daremos todas las astucias para disminuir los gastos. Unos ejemplos de precios : Una comida en un restaurante (excepto los Fast Food) : 20$ Para tomar una copa : 10$ Lavar la ropa : 20$ Visitar Los Estudios Universal : 80$ El fin de semana en Las Vegas : 200$ Visita guiada de Los Ángeles : 20$ a 70$ Metrocard La tarjeta de transporte público de la ciudad de Los Ángeles cuesta 40$ para 15 días. Alquiler de coche : Para los que tienen el permiso internacional y que quieren alquilar un coche, el presupuesto para 4 personas durante toda la temporada con el seguro es de 800$, o sea 200$ por persona. Seguros Un seguro de viaje internacional es obligatorio en caso de enfermedad, accidente, repatriación sanitaria Lo puede obtener con los servicios de los seguros por Internet para toda la temporada, o con su seguro personal de coche, multiriesgo Tambien, se recomienda contratar un seguro de cancelación de viaje. DEBBIE REYNOLDS Debbie Reynolds Studio fue creado en 1979 por la famosa estrella de Hollywood, Debbie Reynolds, específicamente para los bailarines. Ofrece un espacio agradable para ensayar que ha atraído a muchas celebridades a lo largo de los años, como Michael Jackson, Madonna, Bette Midler, Cher, Usher y Mariah Carey. Los instructores de Debbie Reynolds Studio son algunos de los mejores en el negocio. Han enseñado a todo el mundo y han coreografiado para numerosos artistas como Janet Jackson, Missy Elliot, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyonce y muchos más.

7 FINANCIAMIENTO Facilidades de pago Medios de pago : - Giro bancario - Pago en efectivo (Euros) - Pago por Transferencia por Western Union Facilidades de pago : Puede pagar a plazos, a su conveniencia, con la condición de que la totalidad del precio sea liquidado 30 días antes del principio del taller de baile. POSIBILIDAD DE ALARGAR LA TEMPORADA PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

8 SU HOTEL Loews Hotel**** El Loews Hotel Hollywood está ubicado en el corazón del entretenimiento de Los Ángeles y el centro cultural. Va a experimentar tan pronto como se instala en uno de los confortables y modernas habitaciones que ofrecen vistas al signo icónico Hollywood. Ofrece varios servicios de lujo : una piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad, terapias de spa, un gimnasio abierto 24 horas, un restaurante Las acogedoras habitaciones del Loew s Hotel están equipadas con minibar, cafetera, tele LCD por cable...propone un Wifi gratis para 3 aparatos. La recepción está abierta las 24 horas. SU DISTRITO Hollywood Siempre hay un murmullo de excitación en el aire aquí, lo cual es lógico teniendo en cuenta que estamos en la famosa intersección de los barrios más dinámicos de Los Ángeles: Hollywood & Highland. Junto al Teatro Dolby, donde los premios de Los Óscar se mantienen, el hotel es la pieza central del Centro Hollywood & Highland, con un acceso directo a más de 80 tiendas, 26 restaurantes y cafeterías, 12 pistas de bolos, y siete salas de cine. A pocos pasos de la puerta, la experiencia de un acceso fácil a los más emocionantes y populares atracciones de Hollywood. Explora el Teatro Chino de Grauman, el histórico Paseo de la Fama de Hollywood, Teatro Pantages, Hollywood Bowl y mucho más.

9 SABER MÁS SOBRE LOS ÁNGELES Los Ángeles es la ciudad más extensa y poblada del estado de California y la segunda en Estados Unidos en cantidad de habitantes. Está situada en el Sur de California, sobre la panorámica autopista de la Costa Pacífica. El área metropolitana de Los Ángeles, concentrada en cinco condados, tiene una población estimada en 2012 alrededor de 18 millones de habitantes. Es uno de los grandes centros culturales, económicos, científicos y de entretenimiento del mundo. Los turistas recorren en la mayoría los parques temáticos como Disneyland o Los Estudios Universal. El recorrido turistico incluye también las arterias célebres como Sunset Boulevard, Santa Monica Boulevard, Melrose Avenue, el Pacific Coast Highway o la famosa avenida Rodeo Drive con sus lujosas tiendas. Venice Beach, al Suroeste de la Ciudad, propone muchas actividades. Además de playas grandes y vigiladas, los turistas visitán a las numerosas tiendas de recuerdos, de ropa, de gadget Se hace patinaje sobre rueda o bicicleta en la ciclovía que bordea la playa, se puede mirar a los pintores o a los músicos que tocan música todos los días. A unos cuantos kilometros más al Oeste, se situa Malibú con sus famosas playas y sus villas de lujo. El barrio de Hollywood es el más célebre por su ubicación en el centro de la industria cinematográfica. Desde hace poco, Los Ángeles rivaliza con Nueva York, actual capital del mundo de la Danza. Las escuelas de baile proponen niveles altos, técnicas con mucha precisión y desarollo de su estilo propio. Así los bailarines y los coreógrafos de hoy tienen la oportunidad de hacerse notar en una ciudad donde todo puede occurir.

10 ARTMOSPHERE 35, rue Jules Guesde Alfortville FRANCIA INFORMACIÓN / RESERVA / TARIFA +33 (0) contact@spectacleartmosphere.com SÍGUENOS EN FACEBOOK: «International Workshops by Artmosphère» «Stage de danse Los Angeles» «Stage de danse New York» «International Dance Workshop Paris» «Stage de chant New York» «Stage de danse Tokyo - Dance Workshop Tokyo» N SIRET : contact@spectacleartmosphere.com

TALLER DE BAILE EN NUEVA YORK 4 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO*

TALLER DE BAILE EN NUEVA YORK 4 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO* TALLER DE BAILE EN NUEVA YORK 4 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO* 5 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS POSIBILIDADES : 10, 15 O 20 CLASES VUELO TRASLADOS HOTEL*** 1 PLAZA DE COMEDIA MUSICAL EN BROADWAY

Más detalles

TALLER DE BAILE DEPORTIVO EN NUEVA YORK

TALLER DE BAILE DEPORTIVO EN NUEVA YORK TALLER DE BAILE DEPORTIVO EN NUEVA YORK FÓRMULA TODO INCLUIDO * 1 ESCUELA PRESTIGIOSA FÓRMACION INTENSIVA CON 12 CLASES * FACILIDADES DE PAGO VUELO TRASLADOS HOTEL LA EMPRESA ARTMOSPHERE Presentación Artmosphère

Más detalles

taller de baile en TOKiO 3 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS POSIBILIDADES: 10 O 15 CLASES

taller de baile en TOKiO 3 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS POSIBILIDADES: 10 O 15 CLASES taller de baile en TOKiO 3 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS POSIBILIDADES: 10 O 15 CLASES Fórmula todo incluido : VUELO TRASLADOS HOTEL**** CURSOS DE BAILE Facilidades de pago LA empresa ARTMOSPHERE Presentación

Más detalles

TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES

TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES 3 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO * *Facilidades de pago 7 ESCUELAS PRESTIGIOSAS DIFERENTES PAQUETES A ELEGIR VUELO TRASLADO HOTEL LA EMPRESA ARTMOSPHERE Presentación

Más detalles

Costa Oeste Americana

Costa Oeste Americana Costa Oeste Americana Día 1 Presentación en el aeropuerto de Madrid donde partiremos rumbo hacia Las Vegas, vía Philadelphia MADRID PHILADELPHIA PHILADELPHIA LAS VEGAS 1230 1515 (8 h.45 min) 1755 2020

Más detalles

TALLER DE BAILE GLOBE US DANCERS

TALLER DE BAILE GLOBE US DANCERS TALLER DE BAILE GLOBE US DANCERS LOS ÁNGELES - NUEVA YORK 2 SESIONES POR AÑO 10 ESCUELAS PRESTIGIOSAS UN PAQUETE DE 40 CLASES* VUELO TRASLADOS HOTEL 1 PLAZA DE COMEDIA MUSICAL EN BROADWAY * Facilidades

Más detalles

CATÁLOGO TMOSPHERE 2014-2015. Cursos INTERNACIONALES LOS ÁNGELES NEW - YORK. TOKiO

CATÁLOGO TMOSPHERE 2014-2015. Cursos INTERNACIONALES LOS ÁNGELES NEW - YORK. TOKiO CATÁLOGO A TMOSPHERE 2014-2015 Cursos INTERNACIONALES LOS ÁNGELES NEW - YORK TOKiO PARIS 1 SUMARIO Presentación de la empresa Nueva-York Los Ángeles Tokio El Globe US Dancers A medida Taller intensivo

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa San Diego, Estados Unidos Considerada una de las ciudades más seguras de Estados Unidos es uno de los destinos más agradables para el estudio del inglés. Situada al Sur de California. Sus más de 90 kms

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10 SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10 Traslado de llegada o salida 40.00 38.00 35.00 33.00 Traslado privado de llegada o salida 110.00 95.00 80.00 73.00 Traslado a Anaheim o Long Beach 100.00 82.00

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.015 2 3/4 5/7 8/10

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.015 2 3/4 5/7 8/10 SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.015 2 3/4 5/7 8/10 Traslado de llegada o salida 40.00 38.00 35.00 33.00 Traslado privado de llegada o salida 110.00 95.00 80.00 73.00 Traslado a Anaheim o Long Beach 100.00 82.00

Más detalles

en ESTADOS UNIDOS LA CIUDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes Nueva York Nueva York

en ESTADOS UNIDOS LA CIUDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes Nueva York Nueva York Cursos de idiomas para jóvenes en ESTADOS UNIDOS Nueva York 14 a 18 años LA CIUDAD Nueva York, también conocida como la Gran Manzana, es la ciudad símbolo de EEUU. Es una de las capitales del mundo más

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando.

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando. Cualquiera que haya visitado Orlando, sabe que aquí todo está muy esparcido, y las distancias desde el aeropuerto a los hoteles, y de éstos a las atracciones, centros comerciales, restaurantes, etc son

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

FanTrip: San Diego Comic Con y Los Angeles

FanTrip: San Diego Comic Con y Los Angeles PLANNING DE VIAJE: Día 1 (16 Jul) Madrid Los Ángeles San Diego Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en vuelo de línea regular de la compañía Iberia, con destino Los Ángeles. Llegada a

Más detalles

Boston (Estados Unidos) RESIDENCIA Programa: Inglés para jóvenes en Boston.

Boston (Estados Unidos) RESIDENCIA Programa: Inglés para jóvenes en Boston. RESIDENCIA Programa: Inglés para jóvenes en Boston. Extra: Inglés + Tenis intensivo Edades: De 12 a 18 años Del 7 de Julio al 10 de Agosto. Duración mínima: 2 semanas Boston es la capital y la ciudad más

Más detalles

Si decimos que AYAWTP es la Red de SALSA mas grande del mundo, no lo decimos en vano. Bucarest Almeria. Guatemala. Zurich Castellon.

Si decimos que AYAWTP es la Red de SALSA mas grande del mundo, no lo decimos en vano. Bucarest Almeria. Guatemala. Zurich Castellon. Adrian y Anita son los bailarines de SALSA con mas prestigio en todo el mundo. Con ya 8 años de carrera juntos como pareja artística y otros tantos por separado, Adrian y Anita han marcado un antes y un

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

Comité organizador, Congreso Internacional de e- Learning: Aprendizaje y Cibersociedad

Comité organizador, Congreso Internacional de e- Learning: Aprendizaje y Cibersociedad Estimado colega, Gracias por participar en el Congreso de e- Learning: Aprendizaje y Cibersociedad 2014. Nos complace que esté con nosotros en Portland, Oregón, EEUU en Pacific University - Forest Grove

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona.

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona. Trabajamos para Usted Jamar es un centro de negocios dirigido a empresas que desean un servicio de calidad y eficiente a un precio altamente competitivo. Nuestra estrategia Ofrecemos nuestros servicios

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Academia de Danza Condesa

Academia de Danza Condesa Academia de Danza Condesa Programa de Ballet y Danza en Canadá Estudia Ballet y/o Danza en Canadá Nos da muchísimo gusto el poder anunciar que hemos creado una alianza estratégica con la academia de ballet

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Itinerario recomendado Costa Oeste USA

Itinerario recomendado Costa Oeste USA Itinerario recomendado Costa Oeste USA INFORMACIÓN PRÁCTICA - Aduana y documentación - Para los ciudadanos españoles es necesario presentar el pasaporte vigente, NUEVO FORMATO ELECTRÓNICO, billete de

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año.

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto es la ciudad del contraste. Combina lo viejo con lo nuevo, lo moderno con lo

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

CIRCULAR No. 25 Bogotá, Noviembre 2 de 2010 A LAS ASOCIACIONES, CLUBES Y ATLETAS

CIRCULAR No. 25 Bogotá, Noviembre 2 de 2010 A LAS ASOCIACIONES, CLUBES Y ATLETAS CIRCULAR No. 25 Bogotá, Noviembre 2 de 2010 A LAS ASOCIACIONES, CLUBES Y ATLETAS LUGAR: Sacramento, California, Estados Unidos FECHAS: Inauguración, Julio 5 2011 Competencias, Julio 6-17 de 2011 LUGARES

Más detalles

Manual de usuario Manual de Usuario

Manual de usuario Manual de Usuario Manual de Usuario Página 1 de 13 ÍNDICE TEMA PÁGINA Introducción 3 Acceso a la aplicación 3 1. Destinos turísticos 4 1.2 Búsqueda Avanzada 5 1.3 Traza tu ruta 6 1.4 Atractivos turísticos 6 1.5 Cómo llegar?

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

NICK BOLLETTIERI TENNIS ACADEMY (NBTA) TENNIS SUMMER CAMP IN FLORIDA. USA. CURSO DE TENIS (+ INGLÉS opcional)

NICK BOLLETTIERI TENNIS ACADEMY (NBTA) TENNIS SUMMER CAMP IN FLORIDA. USA. CURSO DE TENIS (+ INGLÉS opcional) NICK BOLLETTIERI TENNIS ACADEMY (NBTA) TENNIS SUMMER CAMP IN FLORIDA. USA. CURSO DE TENIS (+ INGLÉS opcional) IMG es la empresa dedicada a la formación deportiva más importante del mundo. Tiene academias

Más detalles

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C.

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. OPCION DE VIAJE # 1 GRUPO BASICO SAO PAULO Fecha de salida: Enero 11, 2016. Duración del viaje: 7 días DIA 01 LUN. 11 MEXICO / SANTIAGO

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Nebrija. Centro de Estudios Hispánicos

Nebrija. Centro de Estudios Hispánicos Nebrija Centro de Estudios Hispánicos ESTUDIOS HISPÁNICOS La Universidad Antonio de Nebrija es una universidad privada e independiente, oficialmente reconocida por el Estado español. El Español como Lengua

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

VIAJES DE INCENTIVOS

VIAJES DE INCENTIVOS VIAJES DE INCENTIVOS La motivación ha dejado de ser un aspecto secundario para ir ocupando, un lugar relevante en la agenda de los departamentos de Recursos Humanos. Por esto cada vez hay más programas

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

I EDICION DEL IBIZA BASQUET SA REAL INFANTIL FEMENINA

I EDICION DEL IBIZA BASQUET SA REAL INFANTIL FEMENINA I EDICION DEL IBIZA BASQUET SA REAL INFANTIL FEMENINA Tenemos el enorme placer de presentaros la primera edición del torneo, con la intención de que estas fechas de septiembre aprovechando este clima privilegiado

Más detalles

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES ROUTE 66 / PARQUES NATURALES 12 / 26 MAYO 2.012 Los Angeles, Victorville, Barstow, Kingman, Oatman, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Francisco, Costa de California (Highway 1) Comenzamos la temporada

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler.

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler. Viajeros y rutas de compra Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico tradedoubler.com Los europeos están decididos a elegir hoteles, vuelos y vacaciones

Más detalles

Cuarto grado de Primaria

Cuarto grado de Primaria Cuarto grado de Primaria Índice Presentación... 5 Orientaciones y recomendaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje... 6 COMUNICACIÓN... 11 Unidad didáctica 1 : Nos organizamos

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

TALLER DE CANTO EN USA

TALLER DE CANTO EN USA TALLER DE CANTO EN USA WORKSHOP INTENSIVO DE CANTO LOS ANGELES / NUEVA YORK Fórmula todo incluído* : VUELO TRANSPORTE HOTEL CURSOS DE CANTO PARTICULARES 1 GUÍA/TRADUCTOR * Facilidades de pago LA EMPRESA

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

Tu agencia de viajes

Tu agencia de viajes Tu agencia de viajes C/ Bell Puig, 43. 07014. Palma de Mallorca Tel.: 971 220 455 Fax.:971 731 571 evelyn@viajesesfreus.com Consulte nuestra ubicación: www.viejaesfreus.com/ También en facebook: Viajes

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

ANÁLISIS DE LAS ACTUACIONES A FAVOR DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Panorama actual y perspectivas de futuro.

ANÁLISIS DE LAS ACTUACIONES A FAVOR DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Panorama actual y perspectivas de futuro. ANÁLISIS DE LAS ACTUACIONES A FAVOR DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Panorama actual y perspectivas de futuro. (Resumen del Proyecto de Fin de Carrera de la Licenciatura de Ciencias

Más detalles

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID El hotel y balneario BlueSense Sierra Madrid, anteriormente conocido como El Bosque, abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2014. Ubicado en la localidad de Mataelpino a tan

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

Rotary Internacional. CONVENCIÓN LISBOA 2013 21 al 26 de Junio del 2013

Rotary Internacional. CONVENCIÓN LISBOA 2013 21 al 26 de Junio del 2013 Rotary Internacional CONVENCIÓN LISBOA 2013 21 al 26 de Junio del 2013 PROGRAMA PRELIMINAR Jueves, 20 de junio 15:00-19:00 Inscripción a la Convención Pendiente Inscripción en reuniones de preconvención

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina,

Más detalles

Proyectos de Movilidad Acogida

Proyectos de Movilidad Acogida Nexes Interculturals de joves per Europa Proyectos de Movilidad Acogida EL PROGRAMA GENERAL 1 NEXES, QUÉ ES? Nexes es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 1999 y establecida en Barcelona. Trabajamos

Más detalles

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA EN BALI

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA EN BALI FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA EN BALI Escuela de Yoga Om Shanti forma parte de las escuelas registradas por la Yoga Alliance, esta organización de prestigio internacional, asegura a los estudiantes de Yoga

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2013. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería.

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería. ALICANTE: ANDALUCIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Vigo A coruña LAS PALMAS: LLEIDA: MADRID: SALAMANCA: VALENCIA: VALLADOLID: ZAMORA: ZARAGOZA:

Más detalles

www.cgsusa.org El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores

www.cgsusa.org El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores 2014 El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores Celebrando 60 años sirviendo la relación del niño con Dios a través del mundo. La Asociación

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO California, Las Vegas y Cabo San Lucas, México OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG

Más detalles