Soluciones empresariales. Quiénes somos. Servicios que ofrece. Contacto. Certificaciones. Juan David Zuluaga. Dario Solórzano

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones empresariales. Quiénes somos. Servicios que ofrece. Contacto. Certificaciones. Juan David Zuluaga. Dario Solórzano"

Transcripción

1 Quiénes somos Somos una organización con presencia en el mercado Latinoamericano y español, reconocida por entregar soluciones y servicios integrales basados en tecnología de punta, enfocados a contribuir con la transformación digital de las organizaciones. Colombia, Brasil, Ecuador, España, EUA, México, Panamá, Perú, República Dominicana Contacto Juan David Zuluaga JZuluaga@intergrupo.com Dario Solórzano DSolorzano@intergrupo.com Servicios que ofrece Project Services Managed Services IP Services Transact Services Certificaciones Somos el 5to Partner con más certificaciones Microsoft Gold en el mundo.* Fuente: Redmond Channel Partner. Entre otras, contamos con las siguientes: Gold Cloud Productivity Gold Cloud Platform Gold Small and Midmarket Cloud Solutions Soluciones empresariales Nombre de la solución Escenario de de Negocio Breve Descripción Cloud Advisory Services Infrastructure Modernization Es un servicio de consultoría que tiene como principal objetivo ayudar al cliente en la definición del modelo de nube mas recomendado para la organización de acuerdo a las necesidades propias del negocio, en este proceso ayudamos a resolver qué llevarse a la nube? Cómo llevarse los Workloads a la nube? Cuándo llevarse estos Workloads? A dónde llevarlos y de qué forma (arquitectura)? Qué retorno de inversión puede lograr mi organización?

2 Soluciones empresariales Nombre de la solución Escenario Escenario de Negocio de Negocio Breve Breve Descripción Datacenter Modernization Infrastructure Modernization Actualizamos las soluciones y servicios de tecnología de las organizaciones de nuestros clientes que les permita garantizar la continuidad de los servicios. Identity Management as a Services (Microsoft Identity Suite) My First server on Cloud Datacenter Extension on Cloud (Pay per use). Private Cloud Enterprise (Cloud OS) Disaster Recovery on cloud (Near Cero Down Time for all systems) Dev and Test Services Diseñamos e implementamos la gestión de identidades en ambientes híbridos (On-Premise o cloud) que le permitirán a los usuarios vivir una única experiencia de autenticación para plataformas Microsoft nativas como de terceros. Ofrecemos el primer servidor en la nube para los clientes completamente gestionado y en modalidad de pago por uso (On), donde podrá implementar cualquier tipo de solución de negocio. Ofrecemos capacidad de computo gestionada en la nube brindándole a nuestros clientes la capacidad de desplegar infraestructura o plataforma como servicio por demanda completamente garantizando los niveles de disponibilidad comprometidos. Diseñamos e implementamos la estrategia de nube privada e híbrida en nuestros clientes dejando habilitada las características de autoservicio, automatización, autoa provisionamiento, medición de uso y facturación por servicio sobre su centro de datos y desde donde se podrán gestionar centros de datos de terceros tradicionales y/o cloud. Nuestro servicio ofrece una capacidad de recuperacion ante desastres de inicio a fin completamente gestionada sobre la cual entregamos la infraestructura tecnólogica requerida para el centro de datos alterno, el diseño de la estrategia de replicación e implementación de la misma sobre la cual incluimos la herramienta de replicación, la gestión de la replicación y pruebas de recuperación. Ofrecemos los ambientes de Desarrollo y Pruebas como un Servicios soportados sobre una metodología que hemos desarrollado para optimizer y automatizar la gestión de dichos ambientes bajo esquemas de cobro por uso, es decir, mientras el ambiente este siendo usado.

3 Soluciones empresariales Nombre de de la la solución Escenario Escenario de Negocio de Negocio Breve Breve Descripción Descripción Backup as a services for Datacenters Cloud Managed Support Ofrecemos un servicio de respaldo y recuperación de información de servidores y estaciones de trabajos en la nube autoservicio y en modalidad de cobro por almacenamiento. Ofrecemos a nuestros clientes contratos de Soporte que podrán usar para la atención de requerimientos y/o incendentes reactivos sobre la plataformas de nube de Microsoft Azure, Office 365 e Intune. SAP as a Services SAP Dev and Test SAP Disaster Recovery Digital- Social Network Adoption Consulting Service Enterprise Social Help Desk Enterprise productivity as a service Sales Social Connected Workforce Sales Social Connected Workforce Ofrecemos SAP en la nube gestionado como un servicio e implementado y productivo en tres (3) meses a través de la metodología RDS. Para clientes con SAP instalado ofrecemos el servicio de hospedaje de SAP en la nube bajo un modelo administrado de Servicios. Ofrecemos ambientes de Desarrollo y Pruebas de SAP gestionados y controlados en modalidad de cobro por uso. Nuestro servicio ofrece una capacidad de recuperación ante desastres de SAP de inicio a fin completamente gestionada sobre la cual entregamos la infraestructura tecnológica requerida para el centro de datos alterno, el diseño de la estrategia de replicación e implementación de la misma sobre la cual incluimos la herramienta de replicación, la gestión de la replicación y pruebas de recuperación de SAP. Ofrecemos el servicio de consultoría para la definición de la estrategia de adopción de redes sociales corporativas sobre Yammer que optimizan la productividad y la inovación de las organizaciones. Ofrecemos el servicio de atención a usuarios siguiendo las mejores prácticas de gestión (ITIL) apalancados en tendencias innovadoras como social y cloud que permiten explotar de manera diferente la gestión del conocimiento, disminuir el número de toques en la mesa de Servicios (reducción de costos) y aumentar la satisfacción de los usuarios. Ofrecemos el servicio de consultoría, diseño, de la arquitectura de la solución, implementación del ambiente, migración de contenidos desde múltiples plataformas, gestión del cambio, entrenamiento a usuarios finales y administradores, preparación de estaciones de trabajos y dispositivos, así como la mesa de ayuda funcional para usuarios y la administración de la instancia de Office 365 para todos los productos de la Suite.

4 Soluciones empresariales Nombre de de la la solución Escenario Escenario de Negocio de Negocio Breve Breve Descripción Descripción Workplace as a Service (Escritorios virtuales como servicio) Lab as a services for education LoB as a services (Devops) Cloud Telephony. (The path to E4) Workplace as a Services Mobile Productivity Sales Productivity Enterprise Mobility Management Business Ready Devices Line of Business App Ofrecemos escritorios virtuales como servicio en diferentes modelos de entrega denominados como sesión compartida, virtualización de aplicaciones y escritorios dedicados que incluyen la infraestructura. El servicio de gestión y la mesa de ayuda funcional del Servicios en modalidad de cobro mensual por escritorio desplegado. A través del Servicios de virtualización de escritorios ofrecemos para las entidades educativas un servicio de virtualización de escritorios sobre el cual se configuraran previamente los laboratorios en modalidad de cobro por demanda, es decir, se factura un número de horas por el servicio al mes, el cual estará siendo expuesto para el uso de los estudiantes de la institución educative. Ofrecemos la capacidad de Desarrollo de Software a la medida en escenarios tradicionales y en modelos de software como Servicio a través de metodologías ágiles de Desarrollo, entregando mínimos productos viables en el menor tiempo possible completamente gestionados y bajo esquemas evolutivos. Ofrecemos una solución Telefónica (Planta Telefónica) a través de Lync end to end entregando a nuestros clientes una única experiencia de Comunicaciones a través de un solo ecosistema tecnológico y múltiples dispositivos, en Intergrupo diseñamos, implementamos, integramos y gestionamos la solución Telefonica de las organizaciones de nuestros clientes dejando de forma nativa a Lync como solución Telefónica (PBX) Es una suite de Servicios que apalanca la productividad y movilidad de los empleados a través del uso de plataformas de productividad como Office 365, respaldo de información de los usuarios y la gestión de dispositivos móviles en modalidad de Servicios con único valor por usuario mes. Mobile Work Force Managed Devices Mobile Productivity Sales Productivity Enterprise Mobility Management Business Ready Devices Line of Business App Ofrecemos el servicio de diseño, implementación y gestión de dispositivos móviles a través de Intune como plataforma MDM, brindándole a los clients mayor seguridad, control de dispositivos, mayor productividad a través de la tienda de aplicaciones, despliegude de software en múltiples dispositivos, adicionalmente administramos la suscripción y entregamos la capacidad de mesa de ayuda para que puedan ser reportados los incidents por robo o pérdida así como la atención de requerimientos e incidentes sobre el servicio.

5 Soluciones empresariales Nombre de la solución Escenario de de Negocio Breve Breve Descripción Portales Productivity / sales productivity Ofrecemos el Servicios de consultoría en la creación y optimización de portales en búsqueda de entregar al cliente una mayor experiencia de usuario, para esto, entregamos un Servicios completo con las capacidades de marketing digital, el Desarrollo de software para lograr las funcionalidades e integraciones requeridas en el portal, así como el hospedaje y mantenimiento del portal en la nube gestionado 7x24 y bajo un modelo de Servicios evolutivo. Nube gestionado 7x24 y bajo un modelo de Servicios evolutivo.

6 Solución: Disaster Recovery On Cloud Qué necesidad del cliente resuelve la solución / Descripción de la solución Las organizaciones requieren asegurar la continuidad del negocio, sin embargo, este tipo de soluciones era tan costoso que hacia difícil que cualquier organización pudiera tener acceso a implementar estos Servicios. A través de Servicios en la nube de Azure es posible ofrecer un Servicio de recuperación a desastres que permiten una replicación de información en tiempo real sin importar cual es la infraestructura tecnológica origen, es decir, si la máquina es física o virtual o si se requiere replica una solución complete o un contenido específico. Intergrupo ofrece el Servicio de diseño de la estrategia de replicación, implementación de la estrategia de replicación, monitoreo de la replicación 7x24 y el acompañamiento en las pruebas de recuperación y durante y después de un fallo. Industria Línea de Negocio P-Seller Revenue Todas Escenario de uso al que pertenece: x x x x Recursos Humanos Finanzas Marketing Ventas Escenario de negocio al que pertenece: X X Infrastructure Modernization Social Sales Connected Workforce Productivity/Sales Productivity Enterprise Mobility Management Mission Critical Business Ready Devices Big Data & Business Analytics Line of Business Apps Business Analytics for Business Leaders Mobile Casos de éxito IG Services Realizamos la implementación de la estrategia de replicación e implementamos la estrategia de replicación contra la nube. Protección Administramos la plataforma de replicación del centro de datos de Protección. Tecnología empleada Tecnología Versión Empleo Azure Image Double take Obligatorio Opcional Opcional

7 Solución: Disaster Recovery On Cloud Plan de Despliegue de Cloud Intergrupo cuenta definido con un plan de despliegue comercial y Delivery del servicio con el objetivo de garantizar que lo expresado en la oferta este siendo entregado como un servicio. Ciclo de Vida del Cliente Nuestro servicio es un servicios gestionado para lo cual nos posicionamos desde el inicio como un Trusted advisor en el cliente y luego de la contratación lo acompañamos durante todo el ciclo de vida del servicio.

8 Solución: SAP on Cloud Qué necesidad del cliente resuelve la solución / Descripción de la solución Los negocios en constante crecimiento requieren mantener sus procesos administrativos y core de negocios soportados sobre soluciones robustas ERP, sin embargo, accede a este tipo de soluciones puede ser normalmente costoso en licenciamiento e infraestructura, además de un largo tiempo de implementación. En intergrupo hemos diseñado una solución denominada SAP on Cloud completamente administrada que consiste en un ambiente preinstalado (template) que puede ser liberado en cuestión de minutos para que se de inicio al proceso de parametrización, el cual desarrollamos en un periodo entre 3-5 meses entregandole al cliente una solución implementada en 5 meses sobre una plataforma robusta y escalable que cumple con los requerimientos de seguridad y disponibilidad que este tipo de plataformas requieren. Industria Línea de Negocio P-Seller Revenue Retail, Oil and Gas Servicios SAP All in One Andres Gonzalez Escenario de uso al que pertenece: Escenario de negocio al que pertenece: x Recursos Humanos Finanzas Marketing Ventas X X Infrastructure Modernization Social Sales Connected Workforce Productivity/Sales Productivity Enterprise Mobility Management Mission Critical Big Data & Business Analytics X Business Ready Devices Line of Business Apps Business Analytics for Business Leaders Mobile Casos de éxito Perez y Cardona Realizamos la implementación del ambiente productivo de SAP ERP en cinco (5) meses y entregamos un servicio gestionado al cliente. Emu Realizamos la implementación del ambiente productivo de SAP ERP en cinco (5) meses y entregamos un servicio gestionado al cliente. Tecnología empleada Tecnología Versión Empleo Azure SAP All in One System Center Suite 2012 R2 Obligatorio Obligatorio Obligatorio

9 Solución: SAP on Cloud Plan de Despliegue de Cloud Intergrupo cuenta con un plan de despliegue comercial y Delivery del servicio que permiten garantizar que el servicio ofrecido es entregado durante la etapa de ejecución del servicio. Si requiere mas información, por favor contactar a Intergrupo. Ciclo de Vida del Cliente Nuestro servicio es un servicios gestionado para lo cual nos posicionamos desde el inicio como un Trusted advisor en el cliente y luego de la contratación lo acompañamos durante todo el ciclo de vida del servicio.

10 Solución: Enterprise Productivity Qué necesidad del cliente resuelve la solución / Descripción de la solución Las organizaciones modernas requieren de una mayor productividad y movilidad de sus empleados que le permitan crecer el negocio de forma consistente, organizada y de bajos costos operativos. En Intergrupo ofrecemos el Servicio de diseño de la estrategia de migración y activación de la instancia de la nube, ejecutamos la habilitación de la nube y migración del contenido desde cualquier plataforma tecnológica a los diferentes Servicios expuestos sobre Office 365, el acompañamiento al departamento de tecnología para el despliegue de requisitos en los dispositivos de usuarios, la gestión del cambio y el acompañamiento durante el ciclo de vida del Servicio a través de una mesa de ayuda functional y técnica. Industria Línea de Negocio P-Seller Revenue Todas Escenario de uso al que pertenece: Jair Orozco Recursos Humanos Finanzas Marketing Ventas Escenario de negocio al que pertenece: x x Infrastructure Modernization Social Sales X Productivity/Sales Productivity Connected Workforce Enterprise Mobility Management Mission Critical Business Ready Devices Big Data & Business Analytics Line of Business Apps Business Analytics for Business Leaders Mobile Casos de éxito Consejo superior de la judicatura Casa Luker Realizamos la migración de sillas de Lotus, Exchange, Zimbra a Office 365 distribuidos regionalmente. Realizamos la migración de cuentas de correo y Lync a la nube logrando una adopción superior al 85% de la tecnología. Tecnología empleada Tecnología Versión Empleo Office 365 Directorio Activo 2008 o superior Obligatorio Opcional

11 Solución: Enterprise Productivity Plan de Despliegue de Cloud Intergrupo cuenta con un plan de despliegue comercial y Delivery del servicio que permiten garantizar que el servicio ofrecido es entregado durante la etapa de ejecución del servicio. Si requiere mas información, por favor contactar a Intergrupo. Ciclo de Vida del Cliente Nuestro servicio es un servicios gestionado para lo cual nos posicionamos desde el inicio como un Trusted advisor en el cliente y luego de la contratación lo acompañamos durante todo el ciclo de vida del servicio.

12 Servicios Manejados Instrucciones: La presente plantilla debe ser utilizada para ingresar la información de sus Servicios Manejados de Cloud (Cloud Managed Services). Por favor llenar una plantilla por servicio, que incluya: Intergrupo es un organización ISO enfocada a la prestación de servicios gestionados (Managed Services) Mesa de servicios para Office 365: Funcional Técnica Administración de plataformas en la nube Administración de suscripciones Azure Monitoreo y operación de plataformas en la nube: Billing Capacidad Automatización del crecimiento Gestión de dispositivos móviles Hospedaje de portales corporativos Gestores de comunidades

Soluciones empresariales. Quiénes somos. Servicios que ofrece. Contacto. Certificaciones. Diana Gomez Demand Generation

Soluciones empresariales. Quiénes somos. Servicios que ofrece. Contacto. Certificaciones. Diana Gomez Demand Generation Quiénes somos DATCO es una empresa que cuenta con más de 30 años en el mercado, 900 empleados y factura más de 100 Millones de dólares al año. Con operaciones en Argentina, Chile, Perú, México, Puerto

Más detalles

Tecnologías de Información Móvil X X

Tecnologías de Información Móvil X X Quiénes somos En Ti-M incrementamos la productividad, colaboración y ventas de nuestros clientes. Diseñamos soluciones y estrategias de CRM, Intranets Sociales, Automatización de Procesos y Movilidad.

Más detalles

Guía de Productos y Servicios

Guía de Productos y Servicios Guía de Productos y Servicios Gold Partner: Administración en Movilidad Empresarial, Cloud Productivity, Cloudplatform, Datacenter, Small and Midmarket Cloud Solt, Windows and Devices, Software Asset management

Más detalles

Ver servicios >>

Ver servicios >> www.xentic.com.pe Ver servicios >> NUESTROS SERVICIOS SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA TI SERVICIOS DE RESPALDO Y RECUPERACIÓN SERVICIOS DE CLOUD COMPUTING SERVICIOS DE SEGURIDAD TI SERVICIOS DE SOPORTE TI

Más detalles

SISPRO PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN L A NUBE

SISPRO PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN L A NUBE PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN L A NUBE SOMOS EL PARTNER DEL FUTURO Somos CORP. una empresa de Panamá, Socio y Distribuidor directo de Microsoft; contamos con más de 12 años de experiencia en el área de soluciones

Más detalles

CONSULTORES ESPECIALISTAS EN NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Copyright 2018 Xentic SAC

CONSULTORES ESPECIALISTAS EN NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Copyright 2018 Xentic SAC CONSULTORES ESPECIALISTAS EN NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS Copyright 2018 Xentic SAC Nuestras soluciones se desarrollan con una metodología de entrega profesional

Más detalles

Soluciones empresariales. Quiénes somos. Servicios que ofrece. Contacto. Certificaciones. Nicolas Vernet Socio Gerente. Agustina Nicolai Socio Gerente

Soluciones empresariales. Quiénes somos. Servicios que ofrece. Contacto. Certificaciones. Nicolas Vernet Socio Gerente. Agustina Nicolai Socio Gerente Quiénes somos Con más de diez años de eperiencia y decenas de clientes satisfechos en la región, nos hemos convertido en el socio tecnológico ideal para empresas innovadoras que desean implementar estrategias

Más detalles

PORTAFOLIO

PORTAFOLIO PORTAFOLIO 2018 www.bextsa.com Quiénes somos? NOSOTROS En Bextechnology somos una empresa de servicios profesionales en tecnología. Contamos con un equipo especializado en múltiples soluciones con la capacidad

Más detalles

Implementación de Soluciones de Infraestructura Microsoft Azure

Implementación de Soluciones de Infraestructura Microsoft Azure Implementación de Soluciones de Infraestructura Microsoft Azure (Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions) Duración: 40 horas Código: MS-20533 Descripción: Este curso está dirigido a profesionales

Más detalles

El contenido del curso será desarrollado teniendo en cuenta los siguientes objetivos de aprendizaje:

El contenido del curso será desarrollado teniendo en cuenta los siguientes objetivos de aprendizaje: Descripción En enero del 2010 se lanzó Microsoft Azure como una plataforma de aplicaciones de Microsoft para la nube pública. Esta plataforma, abierta y flexible, se constituye en una herramienta casi

Más detalles

Oportunidad para CIOs en Retail: Mayor flexibilidad en la nube con Openbravo Openbravo Inc. Todos los derechos reservados.

Oportunidad para CIOs en Retail: Mayor flexibilidad en la nube con Openbravo Openbravo Inc. Todos los derechos reservados. Oportunidad para CIOs en Retail: Mayor flexibilidad en la nube con Openbravo Ponentes de hoy Geoff Nairn Enterprise Solutions Specialist Openbravo Xavier Places Product Marketing Director Openbravo Aumentar

Más detalles

Azure. Plan de Estudio

Azure. Plan de Estudio Azure Plan de Estudio Descripción En enero del 2010 se lanzó Microsoft Azure como una plataforma de aplicaciones de Microsoft para la nube pública. Esta plataforma, abierta y flexible, se constituye en

Más detalles

MULTICLOUD. Cloud everywhere_. Las infraestructuras de su empresa suben a la nube.

MULTICLOUD. Cloud everywhere_. Las infraestructuras de su empresa suben a la nube. MULTICLOUD Cloud everywhere_ Las infraestructuras de su empresa suben a la nube. Índice_ Living Cloud La propuesta de Telefónica para la transformación digital de las grandes empresas bajo un modelo Cloud

Más detalles

Nombre de la solución Escenario de Negocio Breve Descripción. Social Collaboration. Social Collaboration. Social Collaboration. Social Collaboration

Nombre de la solución Escenario de Negocio Breve Descripción. Social Collaboration. Social Collaboration. Social Collaboration. Social Collaboration Quiénes somos Implementación de soluciones de productividad (Office 365, Sharepoint) y centros de datos, optimización de operaciones. (Azure, Windows Server, System Center). Ayudamos a alcanzar nivel de

Más detalles

APLICACIONES DE NEGOCIO. your Apps_. Las aplicaciones de su empresa suben a la nube.

APLICACIONES DE NEGOCIO. your Apps_. Las aplicaciones de su empresa suben a la nube. APLICACIONES DE NEGOCIO Cloud your Apps_ Las aplicaciones de su empresa suben a la nube. Índice_ Living Cloud La propuesta de Telefónica para la transformación digital de las grandes empresas bajo un modelo

Más detalles

Integración tecnológica de principio a fin

Integración tecnológica de principio a fin Integración tecnológica de principio a fin Quién es ODM? ODM, consultora líder y proveedor único de soluciones, servicios Cloud e Infraestructura (Cloud Solution Provider & Infraestructura). Una compañía

Más detalles

IaaS PaaS SaaS. Cloud Computing. Microsoft Azure. Servicios de aplicaciones. Cómputo Virtual machines

IaaS PaaS SaaS. Cloud Computing. Microsoft Azure. Servicios de aplicaciones. Cómputo Virtual machines Cloud Computing IaaS PaaS SaaS Infrastructura como servicio Plataforma como servicio Software como servicio Hardware Desarrollo Productividad Sin costos por adelantado. Sin tarifas de cancelación. Pague

Más detalles

BVS Cisco Powered IaaS

BVS Cisco Powered IaaS Db[]Wcei fwhw ZWhb[ iebky_ed[i* Networking y Data Center BVS Cisco Powered IaaS El servicio de computación en la nube de BVS Powered Cloud Service BVS le acerca la solución Cisco Power IaaS, soportada

Más detalles

Escritorio de Nube Empresarial

Escritorio de Nube Empresarial Escritorio de Nube Empresarial Toda la tecnología de su oficina, móvil, flexible y segura Nos enfocamos en Tecnología, para que usted pueda enfocarse en su Negocio Qué es Cloud Desktop? Es traer el poder

Más detalles

Foro de Negocios San Luis Potosí Servicios administrados y en la nube

Foro de Negocios San Luis Potosí Servicios administrados y en la nube Foro de Negocios San Luis Potosí Servicios administrados y en la nube Agosto 14, 2012 Agenda Tendencias de Tecnologías de Información Consideraciones de la Nube Servicios Administrados y la Nube 2 Tendencias

Más detalles

SAP en Microsoft Azure. Entornos en la nube para ejecutar aplicaciones de SAP a fin de reducir costos y proporcionar agilidad empresarial

SAP en Microsoft Azure. Entornos en la nube para ejecutar aplicaciones de SAP a fin de reducir costos y proporcionar agilidad empresarial SAP en Microsoft Azure Entornos en la nube para ejecutar aplicaciones de SAP a fin de reducir costos y proporcionar agilidad empresarial Taxonomías de la informática en la nube Local Infraestructura como

Más detalles

Desarrollamos el mejor Social Business Software. para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario.

Desarrollamos el mejor Social Business Software. para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario. Desarrollamos el mejor Social Business Software para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario. Dainko es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de software

Más detalles

Core Solutions of Microsoft Lync Server 2013

Core Solutions of Microsoft Lync Server 2013 Core Solutions of Microsoft Lync Server 2013 Módulo 1: Enfoque de la arquitectura y el diseño para Microsoft Lync Server 2013 Este módulo le ayudará a planificar y diseñar una implementación de Lync Server

Más detalles

MakeSoft Technologies. Soluciones Tecnológicas de Gestión Empresarial

MakeSoft Technologies. Soluciones Tecnológicas de Gestión Empresarial MakeSoft Technologies Soluciones Tecnológicas de Gestión Empresarial Contenido 1. Nuestra Misión 2. Quiénes Somos? 3. Nuestros Reconocimientos - Certificaciones 4. Nuestros Servicios 5. Nuestros Productos

Más detalles

20247 Configuración e implementación de una nube privada

20247 Configuración e implementación de una nube privada 20247 20247 Configuración e implementación de una nube privada Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción Este

Más detalles

Application services. About Cloud Services ES

Application services. About Cloud Services ES Una gama completa de servicios gestionados en la nube y aplicaciones empresariales, diseñados para reducir significativamente los costes de TI y sus problemas de administración. Las empresas actuales requieren

Más detalles

Transformación Digital nuevas oportunidades para el sector financiero. Luis Carlos Torres Z. Gerente regional servicios en la nube Tigo Cloud

Transformación Digital nuevas oportunidades para el sector financiero. Luis Carlos Torres Z. Gerente regional servicios en la nube Tigo Cloud Transformación Digital nuevas oportunidades para el sector financiero Luis Carlos Torres Z. Gerente regional servicios en la nube Tigo Cloud Agenda 1.Preliminares sobre la transformación Digital. 2.Definiciones.

Más detalles

Plataforma Cloud Computing. Marcelo Venegas Gormaz Jefe de Servicio Técnico

Plataforma Cloud Computing. Marcelo Venegas Gormaz Jefe de Servicio Técnico Plataforma Cloud Computing Marcelo Venegas Gormaz Jefe de Servicio Técnico Qué es Cloud Computing? La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática

Más detalles

Escritorio Empresarial en la Nube

Escritorio Empresarial en la Nube Escritorio Empresarial en la Nube Toda la tecnología de su oficina, móvil, flexible y segura Nos enfocamos en Tecnología, para que usted pueda enfocarse en su Negocio Qué es Cloud Desktop? Es traer el

Más detalles

Escritorio Empresarial en la Nube

Escritorio Empresarial en la Nube Escritorio Empresarial en la Nube Toda la tecnología de su oficina, móvil, flexible y segura Nos enfocamos en Tecnología, para que usted pueda enfocarse en su Negocio Qué es Cloud Desktop? Es traer el

Más detalles

AGENDA CICIT TELEFONÍA IP EN LA NUBE CASO DE ESTUDIO EMPRESA ECUASISTEMAS S.A

AGENDA CICIT TELEFONÍA IP EN LA NUBE CASO DE ESTUDIO EMPRESA ECUASISTEMAS S.A AGENDA Introducción Definición de VoIP Problemática Problema Planteado Descripción del Proyecto Interfaces Análogas Desarrollo del Tema Componentes de VoIP Componentes de Computación en la nube Proveedores

Más detalles

Facturacion electrónica desde SAP ERP. Olga Carvajal Gerente de Negocios Jhon Álvarez Consultor Senior. Agosto 15

Facturacion electrónica desde SAP ERP. Olga Carvajal Gerente de Negocios Jhon Álvarez Consultor Senior. Agosto 15 Facturacion electrónica desde SAP ERP Olga Carvajal Gerente de Negocios Jhon Álvarez Consultor Senior Agosto 15 2018 Agenda Facturacion electronica Normatividad en Colombia Vigente ( PWC) Soluciones de

Más detalles

Un esquema de implementación ágil, rápido y controlado ATX Business Solutions

Un esquema de implementación ágil, rápido y controlado ATX Business Solutions Un esquema de implementación ágil, rápido y controlado. 2017 ATX Business Solutions Contenido 1 Acerca de NAVonAzure. Un nuevo modelo de implementación para Microsoft Dynamics NAV en la nube. 2 Microsoft

Más detalles

Capítulo 1 Gestión de dispositivos fijos y móviles de empresa. A. Presentación de Windows B. Administrar Windows 10 en la empresa 15

Capítulo 1 Gestión de dispositivos fijos y móviles de empresa. A. Presentación de Windows B. Administrar Windows 10 en la empresa 15 Capítulo 1 Gestión de dispositivos fijos y móviles de empresa A. Presentación de Windows 10 14 B. Administrar Windows 10 en la empresa 15 1. Limitaciones y consideraciones 15 2. Windows 10 Enterprise,

Más detalles

Acelerando el valor de su negocio con la nube de Microsoft. Título. Bajada. Christian Sfeir. Microsoft Chile

Acelerando el valor de su negocio con la nube de Microsoft. Título. Bajada. Christian Sfeir. Microsoft Chile Acelerando el valor de su negocio con la nube de Microsoft Título Bajada Christian Sfeir Director Nombre de speaker Tecnologías Cloud Microsoft Chile Tendencias en el espacio de trabajo Sentido

Más detalles

Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL

Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL Estrategia t de Fabricación ió Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL ALGUNOS EJEMPLOS REALIZADOS Servicios de Operador Horizontales Cliente final y Proveedor de Plataformas Soluciones

Más detalles

PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA

PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA Proyectos de desarrollo seguro Migración e implantación de sistemas Arquitectura de sistemas y comunicaciones Auditorias y servicios de seguridad informática Consultoría de alto nivel tecnológico Servicios

Más detalles

20414C Implementar una Infraestructura Avanzada Windows Server 2012

20414C Implementar una Infraestructura Avanzada Windows Server 2012 20414C 20414 Implementar una Infraestructura Avanzada Windows Server 2012 Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción

Más detalles

Beneficios del centro de datos del futuro para el mercado bursatil. Mauricio L. García Ramírez Cisco Data Center Product Sales Specialist

Beneficios del centro de datos del futuro para el mercado bursatil. Mauricio L. García Ramírez Cisco Data Center Product Sales Specialist Beneficios del centro de datos del futuro para el mercado bursatil Mauricio L. García Ramírez Cisco Data Center Product Sales Specialist El cambio es la unica constante Transiciones Tecnologicas Nuevo

Más detalles

La Nube nuestra aliada para garantizar la Transformación Digital. Juan David Uribe M. Solutions Architect WW EMS Coe Microsoft

La Nube nuestra aliada para garantizar la Transformación Digital. Juan David Uribe M. Solutions Architect WW EMS Coe Microsoft La Nube nuestra aliada para garantizar la Transformación Digital Juan David Uribe M. Solutions Architect WW EMS Coe Microsoft Mundo del Mobile First Cloud First 61% de los trabajadores mezclan contenido

Más detalles

Desarrolle y Co-innove con Hana Cloud Platform. Martes, 21 de junio de 2016

Desarrolle y Co-innove con Hana Cloud Platform. Martes, 21 de junio de 2016 Desarrolle y Co-innove con Hana Cloud Platform Martes, 21 de junio de 2016 índice Qué es Hana Cloud Platform? Extender, integrar y desarrollar aplicaciones Casos de uso Demo: desarrollo de app Fiori Demo:

Más detalles

Modulo de facturación electrónica en SAP ERP desarrollado por IT-NOVA Enero 30 de 2018

Modulo de facturación electrónica en SAP ERP desarrollado por IT-NOVA Enero 30 de 2018 Modulo de facturación electrónica en SAP ERP desarrollado por IT-NOVA Enero 30 de 2018 Agenda Facturacion electronica en Colombia ( PWC) Soluciones de facturacion electrónica de IT-NOVA Demostración Quiénes

Más detalles

Movilización del servicio técnico con SAP Cloud Platform en TriniTech

Movilización del servicio técnico con SAP Cloud Platform en TriniTech Movilización del servicio técnico con SAP Cloud Platform en TriniTech Xavier Bonaga, Responsable de Seidor Customer Service Estanis Font, Director Desarrollo de Negocio Seidor Movilización del servicio

Más detalles

Portafolio de Consultoría

Portafolio de Consultoría Portafolio de Consultoría QUIÉNES SOMOS? El Grupo Empresarial CCTI, está compuesto por 3 empresas expertas en Capacitación, Desarrollo de Software y Consultoría empresarial. Nuestros Servicios CCTI es

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN SAP Septiembre 7 de 2017

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN SAP Septiembre 7 de 2017 FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN SAP Septiembre 7 de 2017 Aviso de confidencialidad La información contenida en este documento es propiedad intelectual de IT-NOVA S.A.S. Este documento contiene información confidencial

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Agile Service Management Primer Desempeño Alineación Riesgo GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de nuestros cursos,

Más detalles

LA BANCA EN LA NUBE IMPULSADA POR

LA BANCA EN LA NUBE IMPULSADA POR LA BANCA EN LA NUBE IMPULSADA POR OMNICANALIDAD ENTORNO DEL MERCADO PRINCIPALES TENDENCIAS COSTOS POR TIPO DE TX DISRUPCIÓN DIGITAL Analítica FinTech s Mobile banking Pagos Móviles & m-wallets Lideres

Más detalles

Integrando SAP Solution Manager 7.2 a tu organización

Integrando SAP Solution Manager 7.2 a tu organización Integrando SAP Solution Manager 7.2 a tu organización 2018 Qué es SAP Solution Manager? Solution Manager 7.2 Para qué sirve Solution Manager? Documentación Control de cambios Pruebas Alertas Monitoreo

Más detalles

10969 Active Directory Services with Windows Server

10969 Active Directory Services with Windows Server 10969 10969 Active Directory Services with Windows Server Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción Instrucción

Más detalles

ESTRUCTURAS EVOLUTIVAS. Tenemos #ADNcloud

ESTRUCTURAS EVOLUTIVAS. Tenemos #ADNcloud ESTRUCTURAS EVOLUTIVAS Tenemos #ADNcloud Índice Índice /1/ Estructuras evolutivas: Nueva comunicación de marca /2/ Qué es Mediacloud /3/ Qué nos diferencia /4/ Principales clientes /5/ Nuestros socios

Más detalles

SECTOR PRIVADO PORTAFOLIO DE SOLUCIONES UNIDAD DE NEGOCIO

SECTOR PRIVADO PORTAFOLIO DE SOLUCIONES UNIDAD DE NEGOCIO UNIDAD DE NEGOCIO SECTOR PRIVADO En la Unidad de Negocio de Sector Privado de Grupo Altavista ofrecemos soluciones integrales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, estableciendo los alcances

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUBE HÍBRIDA EN Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUBE HÍBRIDA EN Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1 IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUBE HÍBRIDA EN 2015 2 LOS NEGOCIOS NECESITAN MÁS POR PARTE DE TI Retos actuales del negocio TI actual Retos Reducir los costos operacionales y existentes más que nunca Equilibrar

Más detalles

20336 Core Solutions de Microsoft Lync Server 2013

20336 Core Solutions de Microsoft Lync Server 2013 20336Be 20336 Core Solutions de Microsoft Lync Server 2013 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Lync Server 2013 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción Este curso dirigido

Más detalles

Conociendo el mundo de Microsoft Azure Pablo Ariel Di Loreto

Conociendo el mundo de Microsoft Azure Pablo Ariel Di Loreto Conociendo el mundo de Microsoft Azure Pablo Ariel Di Loreto Service Delivery Manager pdiloreto@algeiba.com.ar Agenda Objetivo & Alcance Conociendo la Nube: Nube empresarial Presentación: Servicios de

Más detalles

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA INVITACIÓN PÚBLICA No. ANEXO 16 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE REINSTALACIÓN

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA INVITACIÓN PÚBLICA No. ANEXO 16 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE REINSTALACIÓN UNIVERDAD MILITAR NUEVA GRANADA 1 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE Uno de los requerimientos esenciales del proyecto en la migración y puesta en marcha de todos los servicios que actualmente soporta

Más detalles

Evoluciones tecnológicas que pueden ser... revolucionarias

Evoluciones tecnológicas que pueden ser... revolucionarias Evoluciones tecnológicas que pueden ser... revolucionarias Preparación para el fin de servicio para Windows Server 2003/R2 Un camino rápido y flexible de migración hacia la TI lista para el futuro Está

Más detalles

Official GDC https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/

Official GDC https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/ Qindel Group es una compañía internacional de tecnología que cuenta con una fuerte especialización en el desarrollo de proyectos en entornos Linux con más de 18 años en el sector de las tecnologías de

Más detalles

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTELIGENTES GESTIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA BUSINESS INTELLIGENCE

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTELIGENTES GESTIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA BUSINESS INTELLIGENCE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTELIGENTES GESTIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA BUSINESS INTELLIGENCE > QUIENES SOMOS KPOS SYSTEM es una empresa con alcance en América Latina,

Más detalles

NUBE PRIVADA VIRTUAL EL PODER DE LA NUBE EMPRESARIAL DE TELMEX EN SUS MANOS. telmex.com/it

NUBE PRIVADA VIRTUAL EL PODER DE LA NUBE EMPRESARIAL DE TELMEX EN SUS MANOS. telmex.com/it NUBE PRIVADA VIRTUAL EL PODER DE LA NUBE EMPRESARIAL DE TELMEX EN SUS MANOS TELMEX 2017. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES NUBE PRIVADA VIRTUAL De Telmex La Nube Privada

Más detalles

Ricardo Caballero General Manager Colombia and Ecuador. Tendencias de seguridad IT, en el entorno actual

Ricardo Caballero General Manager Colombia and Ecuador. Tendencias de seguridad IT, en el entorno actual Ricardo Caballero General Manager Colombia and Ecuador Tendencias de seguridad IT, en el entorno actual Quienes Somos WESTCON COMSTOR, somos un distribuidor mayorista de valor agregado de productos y servicios

Más detalles

Sistemas Informáticos del Valle

Sistemas Informáticos del Valle Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions DESCRIPCION MODULOS DE CAPACITACION Módulo 1: Introducción a Azure Este módulo presenta soluciones en la nube en general y luego se enfoca en los servicios

Más detalles

A C E R C A D E N O S O T R O S

A C E R C A D E N O S O T R O S ACERCA DE NOSOTROS QUIÉNES SOMOS? RMG Business Consulting es una consultoría enfocada al desarrollo e implementación de tecnologías de la información en modelos de negocio, cuyo objetivo es atraer y satisfacer

Más detalles

20246C Monitoreo y operación de una nube privada

20246C Monitoreo y operación de una nube privada 20246C 20246C Monitoreo y operación de una nube privada Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2008 Introducción Este curso

Más detalles

CONTINUIDAD DE NEGOCIO CON MICROSOFT AZURE

CONTINUIDAD DE NEGOCIO CON MICROSOFT AZURE CONTINUIDAD DE NEGOCIO CON MICROSOFT AZURE Desayuno de Trabajo. Casos reales. Demos reales. Febrero de 2017 QUIÉNES SOMOS? Bárbara Pacifico Equipo Comercial Contacto: bpacifico@algeiba.com Te contamos

Más detalles

Alianza estratégica para la facturación electrónica

Alianza estratégica para la facturación electrónica Alianza estratégica para la facturación electrónica Alianza estratégica Castro Auditores S.A dentro de su estrategia de crecimiento y posicionamiento en el mercado ha realizado una alianza estratégica

Más detalles

Windows 10. Por qué Windows en tu Empresa?

Windows 10. Por qué Windows en tu Empresa? Windows 10 Por qué Windows en tu Empresa? las personas que utilizan una Tablet para el trabajo, por lo menos han comprado una aplicación de negocio efectiva que utilizan con fr ecuencia las personas

Más detalles

El proceso de adopción de Cloud: los 12 pasos clave para las empresas

El proceso de adopción de Cloud: los 12 pasos clave para las empresas El proceso de adopción de Cloud: los 12 pasos clave para las empresas Cristina Caballé Directora Ejecutiva de Cloud, IBM Cloud en Acción 21 de octubre de 2014 IBM Client Center Madrid #CloudenAcción Tu

Más detalles

GRUPO SMS CLOUD SERVICES MANAGED SERVICES SOFTWARE DEVELOPMENT PARTNERS CALIDAD Y EXELENCIA

GRUPO SMS CLOUD SERVICES MANAGED SERVICES SOFTWARE DEVELOPMENT PARTNERS CALIDAD Y EXELENCIA Grupo SMS GRUPO SMS CLOUD SERVICES MANAGED SERVICES SOFTWARE DEVELOPMENT PARTNERS CALIDAD Y EXELENCIA Grupo SMS Presente en España Latinoamérica y Estados Unidos, Desde hace más de 31 años, Grupo SMS diseña,

Más detalles

OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS. Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español

OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS. Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) Servidores virtuales y Base de Datos en la nube Costo de recurso por hora

Más detalles

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona)

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona) SOFTWARE SISTEMAS Windows Server 2012 R2 Una mayor flexibilidad y agilidad Como eje central de la visión de Microsoft Cloud Platform, Windows Server 2012 R2 combina la experiencia de Microsoft en la prestación

Más detalles

Soluciones Tecnológicas sin Fronteras

Soluciones Tecnológicas sin Fronteras Soluciones Tecnológicas sin Fronteras TECNOLOGÍA A NIVEL NACIONAL Ofrecemos servicios a nivel nacional, enmarcados en la Tecnología de la Información TI, Electricidad y Seguridad Electrónica. Nos hacemos

Más detalles

Information technology for the world

Information technology for the world Information technology for the world Quienes somos Somos una compañía proveedora de servicios de consultoría y desarrollo de soluciones informáticas empresariales. Debido a la experiencia que acumulamos

Más detalles

The innovation partner_

The innovation partner_ Quiénes somos_ The innovation partner_ Avansis es una compañía especializada en Soluciones y Servicios Tecnológicos con la visión de ser el socio imprescindible de sus clientes. Nuestros datos_ Expansión

Más detalles

Byte E-CONSULTORES. TELECOMUNICACIONES y SERVICIOS INFORMÁTICOS

Byte E-CONSULTORES. TELECOMUNICACIONES y SERVICIOS INFORMÁTICOS Byte E-CONSULTORES TELECOMUNICACIONES y SERVICIOS INFORMÁTICOS 609 409 407 Desarrollo de aplicaciones web a medida e integración de sistemas. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de programas

Más detalles

Nuestra Compañía. PBX Ext

Nuestra Compañía. PBX Ext Nuestra Compañía COLVATEL S.A. ESP, es una compañía de servicios públicos de carácter mixto (88,16% acciones del Estado), creada desde 1992 y dedicada al sector de la tecnología. En enero de 2010 recibimos

Más detalles

Actualización de habilidades a Windows Server Modalidad de cursado: Presencial / Remota Presencial en Vivo / In Company a Medida

Actualización de habilidades a Windows Server Modalidad de cursado: Presencial / Remota Presencial en Vivo / In Company a Medida Actualización de habilidades a Windows Server 2016 Duración: 40hs. Modalidad de cursado: Presencial / Remota Presencial en Vivo / In Company a Medida Certificado: Se entrega certificado de participación

Más detalles

# F u t u r e B u i l d e r s

# F u t u r e B u i l d e r s #Fu t u rebuilders Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas relacionados con el mundo digital. Nuestro compromiso y la flexibilidad en la solución a sus requerimientos, son nuestro mayor diferencial.

Más detalles

Administrador de Contenido Empresarial

Administrador de Contenido Empresarial Administrador de Contenido Empresarial Introducción Integra es una suite (ECM) Enterprise Content Management, para la administración de información, automatización de procesos y gestor de proyectos, puede

Más detalles

jueves 13 de octubre de 16 Plataformas Tecnológicas Avanzadas

jueves 13 de octubre de 16 Plataformas Tecnológicas Avanzadas Plataformas Tecnológicas Avanzadas Azure Microsoft ha desplegado centros de datos Azure en 19 regiones de todo el mundo, desde Melbourne a Ámsterdam y Sao Paulo a Singapur. Además, Microsoft tiene un acuerdo

Más detalles

Administre, Diagnostique y Resuelva problemas sobre su SQL Server

Administre, Diagnostique y Resuelva problemas sobre su SQL Server Administre, Diagnostique y Resuelva problemas sobre su SQL Server Dell Software Spotlight y Toad para SQL Server Gustavo Boismoreau Solution Technical Sales Team Leader IM & PM Gustavo.Boismoreau@software.dell.com

Más detalles

Su Estrategia Hacia la Nube

Su Estrategia Hacia la Nube Su Estrategia Hacia la Nube Patricia Vargas Septiembre 26, 2016 1 Agenda SAP Más Allá del ERP Por qué las compañías se están moviendo hacia soluciones en la Nube De qué se trata la nube? La estrategia

Más detalles

BERRUIT S.A.S. Presented by: Cristian M.

BERRUIT S.A.S. Presented by: Cristian M. BERRUIT S.A.S Presented by: Cristian M. Para más información acerca de la compañía visite www.berruit.com www.berruit.com es un servicio de Berruit Colombia Términos y Condiciones. Acerca de Berruit Necesita

Más detalles

MS_20533 Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions

MS_20533 Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform MS_20533 Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800,

Más detalles

Gerencia de Productividad y Colaboración

Gerencia de Productividad y Colaboración Gerencia de Productividad y Colaboración Lic. Héctor Insua (SharePoint MVP) Gerente de Productividad y Colaboración Hector.insua@newpeoplegroup.com GESTION TI es la herramienta más completa para la administración

Más detalles

Servicios Administrados Cisco Based Censys Managed Services (CMS)

Servicios Administrados Cisco Based Censys Managed Services (CMS) Servicios Administrados Cisco Based Censys Managed Services (CMS) 2016 Objetivo Beneficios Qué son? Cobertura Componentes de CMS Diseño del Servicio Oferta de Valor CMS Diagrama de Servicio CMS Reportes

Más detalles

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA INVITACIÓN PÚBLICA No. ANEXO T14 REINSTALACIÓN

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA INVITACIÓN PÚBLICA No. ANEXO T14 REINSTALACIÓN 1 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE REINSTALACIÓN Uno de los requerimientos esenciales del proyecto es la reinstalación y puesta en marcha de todos los servicios que actualmente soporta la Universidad,

Más detalles

Optimización de aplicaciones y bases de datos con EMC Hybrid Cloud. Ernesto Andres Pineros Ortiz Sr. vspecialist

Optimización de aplicaciones y bases de datos con EMC Hybrid Cloud. Ernesto Andres Pineros Ortiz Sr. vspecialist Optimización de aplicaciones y bases de datos con EMC Hybrid Cloud Ernesto Andres Pineros Ortiz Sr. vspecialist 1 Más del 90 % de los centros de datos actuales Exchange SharePoint SAP Oracle12c SQL Server

Más detalles

Calendario Microsoft Enero Junio 2017

Calendario Microsoft Enero Junio 2017 40349 : Windows, Directory Services, Hyper-V Windows Operating Systems Fundamentals MTA: IT Infrastructure 21 3 Ninguno 98-349 9 7 6 3 1 5 40365 Windows Administration Fundamentals 21 3 Ninguno 98-365

Más detalles

Necesitas acelerar tu negocio?

Necesitas acelerar tu negocio? Necesitas acelerar tu negocio? 24x7 Almacenamiento Almacenamiento Flash Amazon Web Services Auditoría Automatización Azure Citrix Cloud Coaching TIC Consultoría Mantenimiento preventivo Microsoft Seguridad

Más detalles

Construcción de una nube híbrida

Construcción de una nube híbrida Construcción de una nube híbrida El papel de los proveedores de servicios Ana Revilla Directora de negocio de Service Providers 63 Catalizadores para el cambio Dilema presupuestario Inundación de Información

Más detalles

PERFIL. Fecha de Incorporación Marzo 13, Vice President, COO: Jose Edilio Olivo Cruz.

PERFIL. Fecha de Incorporación Marzo 13, Vice President, COO: Jose Edilio Olivo Cruz. PERFIL EMPRESARIAL PERFIL Nombre Legal Chatwin Company, SRL Dirección República Domincana: Josefa Perdomo 55, Suite 207, Gazcue, Santo Domingo, D.N. 10205. United States: First Central 360 Central Avenue,

Más detalles

Potencia tu marca en la Era Digital. Ing. Giorgio Limo Arispe Srta. María Ocampo Rodríguez

Potencia tu marca en la Era Digital. Ing. Giorgio Limo Arispe Srta. María Ocampo Rodríguez Potencia tu marca en la Era Digital Ing. Giorgio Limo Arispe Srta. María Ocampo Rodríguez Quien es Ourlimm? Empresas que integran Ourlimm Group Cada una de las empresas cuentan con una solución especializada

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DEL TIPO CORRECTO DE NUBE HÍBRIDA PARA SU NEGOCIO

IDENTIFICACIÓN DEL TIPO CORRECTO DE NUBE HÍBRIDA PARA SU NEGOCIO EMC FORUM 2015 1 EMC FORUM 2015 IDENTIFICACIÓN DEL TIPO CORRECTO DE NUBE HÍBRIDA PARA SU NEGOCIO NOMBRE DEL CONFERENCISTA 2 EL SOFTWARE ESTÁ REDEFINIENDO A TODOS LOS NEGOCIOS LOS NEGOCIOS AVANZAN A UN

Más detalles

InCMS CUSTOMER MANAGEMENT SYSTEM

InCMS CUSTOMER MANAGEMENT SYSTEM CUSTOMER MANAGEMENT SYSTEM Más de 140 empresas del sector utilities alrededor del mundo utilizan soluciones Indra indracompany.com EGOVERNMENT Y SOLUCIONES SECTORIALES CUSTOMER MANAGEMENT SYSTEM Con más

Más detalles

3RA. PLATAFORMA: LA REVOLUCIÓN DIGITAL PARA TRANSFORMAR SU ESTRATEGIA DE NEGOCIOS Emilio Galvez Subgerente de Preventa y Productos / Adexus

3RA. PLATAFORMA: LA REVOLUCIÓN DIGITAL PARA TRANSFORMAR SU ESTRATEGIA DE NEGOCIOS Emilio Galvez Subgerente de Preventa y Productos / Adexus 3RA. PLATAFORMA: LA REVOLUCIÓN DIGITAL PARA TRANSFORMAR SU ESTRATEGIA DE NEGOCIOS Emilio Galvez Subgerente de Preventa y Productos / Adexus TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN La Transformación Digital no es tanto

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN UNIDAD DE NEGOCIO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN En la Unidad de Negocio de Tecnologías de la Información de Grupo Altavista, solucionamos inconsistencias en las redes de información de nuestros clientes

Más detalles

Todo lo que necesitas saber a la hora de renovar tu data center

Todo lo que necesitas saber a la hora de renovar tu data center Todo lo que necesitas saber a la hora de renovar tu data center Conoce cómo consolidar y actualizar tu infraestructura con arquitecturas hiperconvergentes. EL SERVIDOR HIPERCONVERGENTE Un servidor o nodo

Más detalles