INFORMACIÓN PARA EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA Sección 4

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN PARA EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA Sección 4"

Transcripción

1 PROGRAMA DE INSTRUCCIÓN PARA DESENVOLVERSE EN LA COMUNIDAD INFORMACIÓN PARA EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA Sección 4! 1!

2 Información sobre el Programa de instrucción para desenvolverse en la comunidad para el consentimiento de los padres de familia Un elemento importante del Programa de instrucción para desenvolverse en la comunidad (CBI) es la participación y el apoyo de la familia del estudiante. Se invita la familia a tomar parte activa en la planificación de un programa individualizado en el que se aplica la instrucción para desenvolverse en la comunidad como una estrategia de enseñanza. A menudo existe una idea equivocada por parte de los padres de que la instrucción para desenvolverse en la comunidad no es un programa académico. Es más, es justo lo contrario. Un programa de instrucción con base comunitario sólido y bien planificado amplía el aprendizaje de la lectura, la escritura, las matemáticas, y la sociabilidad en la escuela, el hogar, el entorno doméstico, el trabajo comunitario y vocacional. Toda la educación previa permite el desarrollo constante de estas habilidades más allá del entorno escolar y del hogar. La escuela y el hogar continúan siendo los centros fundamentales para el aprendizaje, pero los jóvenes adultos deben aprender a aplicar sus conocimientos y habilidades en la comunidad y en el empleo. La colaboración entre los maestros y los padres es fundamental. Si los maestros desean adquirir resultados académicos positivos para los estudiantes, es preciso involucrar de forma activa a los padres. La comunicación es clave para el entendimiento, el consentimiento, la participación y el apoyo de los padres, y esto es necesario para que sus hijos e hijas participen en CBI. El proceso del IEP determina la aplicación de la instrucción comunitaria con la participación de los padres en la planificación y el desarrollo de cómo y cuándo se llevará cabo la instrucción. En la página 2 se enumera los formularios requeridos y opcionales para el consentimiento de los padres, y son obligatorios para la participación de cada estudiante en el programa de instrucción en las comunidades.! 2!

3 LISTA DE VERIFICACIÓN DE LOS PUNTOS PARA EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES Adjuntar esta hoja a cada expediente de CBI de un estudiante nombre del estudiante: nombre de los padres o tutores: fecha de nacimiento: fecha: Formularios obligatorios: Consentimiento de los padres para la participación del estudiante en CBI Autorización del IEP para la instrucción para desenvolverse en la comunidad Cuestionario del hogar y encuesta comunitaria CBI Autorización y consentimiento de los padres o los tutores para la divulgación publicitaria. Autorización de los padres para obtener un carnet de identidad del DMV. Copia de la partida de nacimiento (para solicitar un carnet de identidad de California) Permiso de los padres o los tutores para una excursión escolar y la atención médica autorizada. Tarjeta de información en caso de emergencias. Número de la tarjeta de identificación de MTA o la solicitud completada. Información sobre el estado de salud. Otra información. Otros formularios según sean necesarios: Consentimiento de los padres para viajar de forma independiente. Número de seguro social y copia de la tarjeta del seguro social. Tarjeta de cuidadanía. Permiso de los padres para que el estudiante trabaje. Permiso de los padres para la capacitación vocacional fuera del plantel escolar.! 3!

4 CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES PARA LA PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE EN EL PROGRAMA DE INSTRUCCIÓN PARA DESENVOLVERSE EN LA COMUNIDAD año lectivo Fecha: Estimados padres o tutores: El Comité del IEP determinó que su hijo/hija participe en el programa de Instrucción para desenvolverse en la comunidad (CBI). Aunque a través del plan de estudios se indica el acceso al contenido de las materias básicas, a través de este programa de instrucción se hace hincapié en el preparar a su hijo/hija a desempeñarse de la forma más independiente que le sea posible en la comunidad, con el fin de adquirir las aptitudes necesarias desenvolverse en la vida cotidiana y laborales. Las actividades consistirán en la participación en la en las situaciones de la vida real, por ejemplo ir de compras, cocinar, lavar la ropa, y usar los medios de transporte públicos, junto con la instrucción de los aspectos académicos funcionales en la clase y en la comunidad. La participación en CBI conduce a obtener un Certificado de terminación y no un Diploma de graduación de la preparatoria. Su hijo/hija participará en las ceremonias de graduación y todas las demás actividades de graduación si él/ella logra cumplir con los requisitos de graduación. El formulario a continuación permite que su hijo/hija participe en todas las actividades de CBI durante el año y elimina la necesidad de llenar un formulario de permiso para cada excursión. Se le proporcionará a usted un horario mensual de todas las actividades fuera del plantel. Usted puede solicitar que su hijo/hija no participe en cualquier actividad específica de CBI. Se le notificará cualquier cambio al horario mensual antes de que su hijo/hija salga del plantel, y se le dará la oportunidad de aprobar o no aprobar la actividad. Todas las actividades de CBI están supervisadas debidamente para garantizar la seguridad personal de su hijo/hija. FAVOR DE LLENAR Y ENTREGAR ESTE FORMULARIO A LA ESCUELA DE SU HIJO/HIJA. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con:, maestro (a) número telefónico Atentamente, Director (a) entregar a la escuela Doy mi consentimiento para que mi hijo/hija participe en las actividades del programa de instrucción para desenvolverse en la comunidad, patrocinadas por la escuela, fuera del plantel escolar, durante el año lectivo Tengo entendido que se me notificará de cualquier actividad con tiempo suficiente para solicitar que mi hijo/hija no participe en una actividad específica. No doy mi consentimiento para que mi hijo/hija participe en las actividades del programa de instrucción para desenvolverse en la comunidad, patrocinadas por la escuela, fuera del plantel escolar, durante el año lectivo nombre del estudiante: nombre del maestro firma de los padres: fecha:! 4!

5 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ANGELES División de Educación Especial Cuestionario de CBI para el hogar Estimados padres o tutores, La información que usted proporcione en este cuestionario nos ayudará a proporcionarle a su hijo/hija la oportunidad de participar en las actividades relevantes a la instrucción para desenvolverse en la comunidad. Nos ayudará a brindarle apoyo a su hijo/hija para qué pueda lograr sus metas y enriquecer sus conocimientos sobre lo que la comunidad le ofrece. Favor de dedicar tiempo para llenar el cuestionario y entregarlo lo antes posible. Nombre del estudiante: núm. de seguro social. Padres/tutores Número de teléfono del hogar INFORMACIÓN!DEL!CENTRO!REGIONAL! Es su hijo/hija cliente del Centro Regional? Sí No Westside Regional Center Harbor Regional Center Frank D. Lanterman Regional Center Centro Regional: North Los Angeles Regional Center South Central Regional Center Nombre del consejero del Centro Regional: MEDICAL!INFORMATION! Toma su hijo/hija algún medicamento? Sí No De ser así, proporcione información sobre el nombre y la dosis del medicamento (s):! 5!

6 Tiene su hijo/hija alergias? Sí No Enumere las alergias: OTHER:! Puede su hijo/hija obtener ayuda en caso de una emergencia? Sí No Describa cómo él/ella obtiene ayuda en caso de una emergencia: Proporcionar cualquier información relevante para que su hijo/hija se desenvuelva satisfactoriamente en la comunidad (temores, necesidades, etcétera).! 6!

7 Responder las siguientes preguntas de acuerdo a su conocimiento. Se empleará esta información para la planificación de un Programa individualizado para el desenvolvimiento de su hijo/hija. Colocar un círculo para indicar si su hijo/hija participa en la actividad, y si lo hace con y sin ayuda. HABILIDADES DOMÉSTICAS Ayuda a lavar la ropa Sí o No con ayuda sin ayuda Participa en la preparación de las comidas Sí o No con ayuda sin ayuda Se encarga de su higiene personal (se lava el Sí o No con ayuda sin ayuda pelo, la cara, etc.) Elige las prendas de vestir que se pondrá ese Sí o No con ayuda sin ayuda día Se viste solo (a) Sí o No con ayuda sin ayuda Limpia su cuarto Sí o No con ayuda sin ayuda Limpia otros cuartos de la casa Sí o No con ayuda sin ayuda Otro: Sí o No con ayuda sin ayuda Otro: Sí o No con ayuda sin ayuda ACTIVIDADES VOCACIONALES Participa en los empleos no Sí o No con ayuda sin ayuda remunerados fuera de la escuela o del hogar. Recibe remuneración por su Sí o No con ayuda sin ayuda trabajo fuera de la escuela o del hogar Otro: Sí o No con ayuda sin ayuda Otro: Sí o No con ayuda sin ayuda! 7!

8 ACCESO A LA COMUNIDAD Emplea los medios de transporte público (taxi, Sí o No con ayuda sin ayuda autobús, access van, etc.) Ayuda a elaborar una lista del supermercado Sí o No con ayuda sin ayuda Ayuda a comprar la comida Sí o No con ayuda sin ayuda Elige y compra su propia ropa Sí o No con ayuda sin ayuda Monta una bicicleta o camina a los lugares en la Sí o No con ayuda sin ayuda comunidad Pide la comida y come en un restaurante Sí o No con ayuda sin ayuda Administra el dinero (la mesada, el dinero que Sí o No con ayuda sin ayuda gana en un empleo, etc.) Tiene una cuenta bancaria y la administra Sí o No con ayuda sin ayuda Cruza la calle por sí solo (a) Sí o No con ayuda sin ayuda Otro: Sí o No con ayuda sin ayuda Otro: Sí o No con ayuda sin ayuda Indicar si su hijo/hija participa en la actividad y la frecuencia colocando un círculo en la respuesta correcta: Sale a la comunidad con su familia Sí o No nunca a menudo Sale a la comunidad con sus amistades Sí o No nunca a menudo Usa los medios de transporte público por sí Sí o No nunca a menudo solo (a) Usa los medios de transporte público con la Sí o No nunca a menudo familia Usa los medios de transporte público con sus Sí o No nunca a menudo amistades Los miembros de la familia o amistades le Sí o No nunca a menudo llevan en auto a los lugares comunitarios Otro: Sí o No nunca a menudo Otro: Sí o No nunca a menudo! 8!

9 ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE OCIO Aparte de la televisión, participa en las Sí o No nunca a menudo actividades o los pasatiempos en el hogar Conversa por teléfono con sus amistades, Sí o No nunca a menudo parientes, etc. Participa en los eventos con compañeros que no tienen discapacidades Elige las actividades a las que quiere asistir y participar Sí o No nunca a menudo Sí o No nunca a menudo Otro: Sí o No nunca a menudo Otro: Sí o No nunca a menudo CONDUCTA GENERAL EN LA COMUNIDAD Opina usted que su hijo/hija se comportará debidamente al participar en las actividades comunitarias? Puede su hijo/hija diferenciar entre un amigo (a) y una persona desconocida? Si se le acercara un desconocido, Opina usted que su hijo/hija sabe los pasos apropiados que tiene que seguir para buscar ayuda? Sí o No nunca a menudo Sí o No nunca a menudo Sí o No nunca a menudo Otro: Sí o No nunca a menudo Otro: Sí o No nunca a menudo Otro: Sí o No nunca a menudo! 9!

10 ENCUESTA COMUNITARIA (Opcional) Colocar un círculo en las actividades funcionales que, según su opinión, son las más importantes para la participación de su hijo/hija: Ir de compras al centro comercial Usar un autoservicio de lavandería Usar la biblioteca Usar los servicios de un banco Aprender a pagar por el almuerzo Usar una computadora Obtener un cartel de identidad de California Aprender a usar un teléfono celular Otro Aprender la información en caso de emergencia Usar los servicios de la oficina de correo Usar los medios de transporte público Enumere los siguientes lugares comunitarios a los que su familia frecuenta en este momento. Centro comercial más cercano Supermercado Cine Banco Peluquería/barbería Restaurante (para comer en la localidad Comida rápida Oficina de correo Autoservicio de lavandería Biblioteca/librería Tienda de música y vídeo Otro Comentarios de los padres:! 10

11

12 CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES PARA OBTENER UN CARNET DE IDENTIDAD DEL DEPARTAMENTO DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS DEL ESTADO DE CALIFORNIA Fecha: Estimados padres o tutores: El carnet de identidad del Departamento de vehículos motorizados del Estado de California (DMV) es un método muy valioso de identificación. El costo de este documento es $ y se requiere una copia certificada o la partida de nacimiento original para procesar la solicitud. Nos gustaría que cada estudiante que participa en el programa CBI obtenga un carnet de identidad del DMV de California. Gracias por su cooperación constante al ayudarnos a lograr éxito en el programa de instrucción para desenvolverse en la comunidad. Atentamente, maestro (a) maestro (a) Aprobado por: director-directora sección recortable Mi hijo/hija tiene un carnet de identidad de California el cual enviaré a la escuela con él/ella. Deseo que mi hijo/hija obtenga el carnet de identidad del Departamento de vehículos motorizados del Estado de California a través del programa CBI. Adjunto $ para el costo del carnet de identidad. Adjunto una copia de la partida de nacimiento original de mi hijo/hija. Adjunto una copia certificada de la partida de nacimiento de mi hijo/hija. Firma de los padres o los tutores: fecha:! 11

13

14

15 CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES PARA VIAJAR DE FORMA INDEPENDIENTE FUERA DEL PLANTEL Date: Estimados padres o tutores: Durante la reunión del IEP el estuvimos de acuerdo en que su hijo/hija, : Use de forma independiente los servicios de transporte público sin la supervisión directa de un adulto; y/o Camine de forma independiente a un lugar de empleo u otro lugar de instrucción en la comunidad sin la supervisión directa de un adulto. A fin de confirmar que usted entiende el acuerdo al que llegamos en la reunión del IEP, favor de firmar y entregar la sección inferior. Atentamente, maestro (a) maestro (a) Aprobación del director o directora: sección recortable Doy mi permiso para que mi hijo/hija (nombre) viaje fuera del plantel de forma independiente sin la supervisión directa de un adulto. Firma de los padres o tutores: fecha! 12

16 PERMISO DE LOS PADRES PARA EL EMPLEO DEL ESTUDIANTE Padres o tutores de: Han hecho ustedes planes para el futuro de su hijo/hija con respecto a la situación laboral? A qué se dedicará él/ella en el futuro después de terminar su participación en el programa de instrucción para desenvolverse en la comunidad, en la preparatoria? Qué metas tienen ustedes para su hijo/hija? Trabajará o participará él/ella en un programa comunitario?. En el Programa de instrucción para desenvolverse en la comunidad se le ayudará a su hijo/hija a prepararse para el mundo laboral. Algunos de los estudiantes en este programa de instrucción comunitaria tienen la capacidad de trabajar media jornada, ya sea en el sector de empleo general o en un taller situacional. Con su apoyo, nuestra intención es la de encontrar las oportunidades de empleo más adecuadas para su hijo o hija. Si su hijo/hija recibe SSI, un puesto de empleo podría o no afectar sus beneficios mensuales. Nosotros nos encargaremos de ayudarle con la información laboral pero usted tendrá que determinar con SSI cómo esto afectaría o no afectaría los pagos que hijo/hija recibe. Favor de ponerse en contacto con la Administración del Seguro Social, al teléfono o acudir al sitio web para más información. Esperamos que su decisión con respecto al futuro de su hijo/hija tenga como base la autoestima, la confianza en sí mismo, y la independencia que él/ella logrará al trabajar en un empleo de media jornada. Favor de indicar si usted está interesado en un empleo de media jornada, remunerado o no remunerado, para su hijo/hija, en el momento apropiado. Atentamente, maestro (a) maestro (a) sección recortable Sí, tengo interés en un empleo de media jornada para mi hijo/hija cuando sea apropiado. No, no deseo investigar sobre el empleo de media jornada para mi hijo/hija. Motivo: Firma de los padres o tutores: fecha:! 13

17 PERMISO DE LOS PADRES PARA LA CAPACITACIÓN VOCACIONAL FUERA DEL PLANTEL Padres o tutores de: Han hecho ustedes planes para el futuro de su hijo/hija con respecto a la situación vocacional? A qué se dedicará él/ella en el futuro después de terminar su participación en el programa de instrucción para desenvolverse en la comunidad en la preparatoria? Qué metas tienen ustedes para su hijo/hija? Participará o trabajará de voluntario él/ella en un programa comunitario?. En el Programa de instrucción para desenvolverse en la comunidad se le dará la oportunidad para su desarrollo vocacional. Algunos de los estudiantes en este programa tienen la capacidad de participar en la comunidad ya sea como voluntarios o en un taller. Con su apoyo, nuestra intención es la de encontrar las oportunidades vocacionales más adecuadas para su hijo/hija. Esperamos que su decisión con respecto al futuro de su hijo/hija tenga como base la autoestima, la confianza en sí mismo, y la independencia que él/ella logrará al trabajar en un empleo de media jornada en un puesto de capacitación vocacional. Favor de indicar si usted tiene interés en una oportunidad de trabajo voluntario para su hijo/hija, en el momento apropiado. Atentamente, maestro (a) maestro (a) sección recortable Sí, tengo interés en que mi hijo/hija adquiera experiencia vocacional fuera del plantel. No, no deseo que mi hijo/hija participe en un programa de experiencia vocacional fuera del plantel. Motivo: firma de los padres o tutores: fecha:! 14

El ITP y Usted. Modificado Julio de 2008

El ITP y Usted. Modificado Julio de 2008 El ITP y Usted Una Guía para Alumnos con Discapacidades de edad de 14 años y mayores y para sus respectivas familias con información acerca del Plan de Transición Individualizado (ITP) Modificado Julio

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

Los Angeles Unified School District Division of Special Education. ITP Tú. Folleto

Los Angeles Unified School District Division of Special Education. ITP Tú. Folleto Los Angeles Unified School District Division of Special Education El ITP Tú Folleto Acerca del Plan Individualizado de Transición (ITP) Para los estudiantes con discapacidades de 14 años de edad y sus

Más detalles

Oficina de Servicios detransición del Distrito CAPACITACIÓN PARA PADRES EN TRANSICIÓN

Oficina de Servicios detransición del Distrito CAPACITACIÓN PARA PADRES EN TRANSICIÓN Oficina de Servicios detransición del Distrito CAPACITACIÓN PARA PADRES EN TRANSICIÓN Qué sigue? Nunca es demasiado pronto para empezar! Preparación para la transición de su niño de la primaria a la vida

Más detalles

8. Que clases que me gustan o me gustarían tomar: (elija todas las que apliquen) Ciencia Matemática Inglés

8. Que clases que me gustan o me gustarían tomar: (elija todas las que apliquen) Ciencia Matemática Inglés Página 1 de 6 PROYECTO DE Transición versión en papel 1. Después de la escuela secundaria, quiero: (elija todos los que correspondan) Más educación / entrenamiento laboral Un trabajo Vivir independiente

Más detalles

SOLICITUD DEL PROGRAMA DE IMÁN DE UNIVERSIDAD TEMPRANA DE PREPARATORIA PINER Y LA SRJC

SOLICITUD DEL PROGRAMA DE IMÁN DE UNIVERSIDAD TEMPRANA DE PREPARATORIA PINER Y LA SRJC SOLICITUD DEL PROGRAMA DE IMÁN DE UNIVERSIDAD TEMPRANA DE PREPARATORIA PINER Y LA SRJC Se aceptarán las solicitudes a base de espacio disponible a los candidatos preparados. POR FAVOR USE TINTA PARA RELLENAR

Más detalles

Nombre del/ de la Joven Fecha Nùmero de CMS Fecha de Nacimiento: Código Postal:

Nombre del/ de la Joven Fecha Nùmero de CMS Fecha de Nacimiento: Código Postal: Este cuestionario le ayudará a prepararse para el futuro. Algunas de estas preguntas no están relacionadas con Ud. Por favor conteste las que están relacionadas con usted. Gracias Nombre del/ de la Joven

Más detalles

Los Angeles Unified School District Division of Special Education. El ITP Y TÚ

Los Angeles Unified School District Division of Special Education. El ITP Y TÚ Los Angeles Unified School District Division of Special Education El ITP Y TÚ Una Guía Informativa para los estudiantes con discapacidades de 14 años de edad y mayores y sus familias acerca del Plan Individualizado

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK PROGRAMA DE EDUCACIÓN INDIVIDUALIZADO

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK PROGRAMA DE EDUCACIÓN INDIVIDUALIZADO ESTE IEP INCLUYE: r Transición r Plan provisorio de servicios DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK PROGRAMA DE EDUCACIÓN INDIVIDUALIZADO (IEP, por sus siglas en inglés) INFORMACIÓN SOBRE

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN DIEGO Departamento de Oportunidades de Aprendizaje Extendido

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN DIEGO Departamento de Oportunidades de Aprendizaje Extendido Por favor escriba con letra legible. INFORMACIÓN SOBRE EL ESTUDIANTE 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo nombre: 4. Apodo: 5. Otro(s) nombre(s) usado(s) anteriormente

Más detalles

1 de mayo de A: Todos los padres y estudiantes de duodécimo grado ( )

1 de mayo de A: Todos los padres y estudiantes de duodécimo grado ( ) 1 de mayo de 2015 A: Todos los padres y estudiantes de duodécimo grado (2015-16) La Academia Discípulos de Cristo de Bayamón en cumplimiento con las directrices del Departamento de Educación de P.R. promoverá

Más detalles

Cómo es un aula en línea? Cómo sería un día o una semana típica de mi hijo?

Cómo es un aula en línea? Cómo sería un día o una semana típica de mi hijo? Preguntas sobre las escuelas en línea Esta lista de revisión incluye muchas preguntas que puede hacer a las escuelas en línea acerca de cosas como la estructura diaria, las adaptaciones y los índices de

Más detalles

Youth N.O.W. Centro de Estudiante- Preparatoria Registro para el año escolar

Youth N.O.W. Centro de Estudiante- Preparatoria Registro para el año escolar Información del Estudiante Youth N.O.W. Centro de Estudiante- Preparatoria Registro para el año escolar 2018-19 Nombre de Estudiante Grado Fecha de nacimiento Género Escuela Padre / Guardián del Estudiante

Más detalles

Academia Santa Rosa de Lima

Academia Santa Rosa de Lima *COMPROMISO DEL ESTUDIANTE PARA EL SERVICIO COMUNITARIO Nombre: Apellido Paterno Apellido Materno Nombre Inicial Dirección Postal: Teléfono Celular: Teléfono Residencial: Salón Hogar: Maestro Salón Hogar:

Más detalles

Evaluación Capacitación en el hogar/entrenamiento para Padres de Familia

Evaluación Capacitación en el hogar/entrenamiento para Padres de Familia Special Education Department 4410 HWY 359 Laredo, Texas 78043 Evaluación Capacitación en el hogar/entrenamiento para Padres de Familia El departamento de Educación Especial desea cumplir con las necesidades

Más detalles

Servicios de Transición

Servicios de Transición Servicios de Transición Los servicios de transición se definen como actividades educativas y apoyos diseñados para ayudar a los estudiantes con discapacidades a alcanzar metas postsecundarias mensurables.

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 EXCURSIONES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 EXCURSIONES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 Información General EXCURSIONES Dentro de lo posible, las excursiones

Más detalles

Arquidiócesis de Atlanta (San Francisco de Así) Permiso médico anual. Nombre del alumno: Fecha de nacimiento:

Arquidiócesis de Atlanta (San Francisco de Así) Permiso médico anual. Nombre del alumno: Fecha de nacimiento: Arquidiócesis de Atlanta (San Francisco de Así) Permiso médico anual Nombre del alumno: Fecha de nacimiento: Dirección: No. de teléfono de la casa o celular: Tratamiento médico de emergencia: En caso de

Más detalles

Academia STEAM Edgar Fahs Smith 701 Texas Avenue York, PA Teléfono: Fax:

Academia STEAM Edgar Fahs Smith 701 Texas Avenue York, PA Teléfono: Fax: 31 NORTH PERSHING AVENUE YORK, PENNSYLVANIA 17401 TELÉFONO (717) 845-3571 FAX (717) 849-1394 CORREO ELECTRÓNICO WWW.YCS.K12.PA.US Academia STEAM Edgar Fahs Smith 701 Texas Avenue York, PA 17404 Teléfono:

Más detalles

Centro de Aprendizaje Comunitario Siglo

Centro de Aprendizaje Comunitario Siglo Centro de Aprendizaje Comunitario Siglo 21 2016-2017 Información Importante : Los participantes deben comprometerse a asistir con regularidad (4-5 días a la semana) Bienvenido al Centro de Aprendizaje

Más detalles

Encuesta sobre la participación de los padres del Título I de Preparatoria Americus-Sumter Norte

Encuesta sobre la participación de los padres del Título I de Preparatoria Americus-Sumter Norte Encuesta sobre la participación de los padres del Título I de Preparatoria Americus-Sumter Norte En la Preparatoria Americus-Sumter Campus Norte, (ASHS-N por sus siglas en inglés) creemos que las familias

Más detalles

Youth N.O.W. Registro De Escuela Intermedia Año Escolar Forma de Registro- Complete uno por cada estudiante

Youth N.O.W. Registro De Escuela Intermedia Año Escolar Forma de Registro- Complete uno por cada estudiante Youth N.O.W. Registro De Escuela Intermedia Año Escolar 2017-18 Forma de Registro- Complete uno por cada estudiante Información del Estudiante Nombre de Estudiante Grado Fecha de nacimiento Género Escuela

Más detalles

CARTAS DE AVISO A LOS PADRES PREVIO AVISO POR ESCRITO POR EL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre del Contacto:

CARTAS DE AVISO A LOS PADRES PREVIO AVISO POR ESCRITO POR EL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre del Contacto: CARTAS DE AVISO A LOS PADRES PREVIO AVISO POR ESCRITO POR EL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre del Contacto: Teléfono: A: (Nombre del/de la Estudiante) A los Padre(s)/Tutor(es) de : Los padres

Más detalles

Youth N.O.W. Escuela Intermedia Registro De Año Escolar Complete uno por cada estudiante. Nombre de Estudiante Grado

Youth N.O.W. Escuela Intermedia Registro De Año Escolar Complete uno por cada estudiante. Nombre de Estudiante Grado Información del Estudiante Youth N.O.W. Escuela Intermedia Registro De Año Escolar 2018-19 Complete uno por cada estudiante Orientación para padres *Obligatorio* 31 Carr St 5: 30-6: 30 p.m. Martes 8/21

Más detalles

TUSKEGEE PUBLIC SCHOOL

TUSKEGEE PUBLIC SCHOOL 1 of 6 TUSKEGEE PUBLIC SCHOOL 101 East Price Street Tuskegee, Alabama 36083 337-727-3222 Tiffany Jones Williams, Principal Karen Stewart-Moore, Assistant Principal Taneka Cox, Counselor TPS BEST 21st CCLC

Más detalles

Sunshine Kids Preschool 1721 West 10 th Street The Dalles, Oregon or

Sunshine Kids Preschool 1721 West 10 th Street The Dalles, Oregon or Sunshine Kids Preschool 1721 West 10 th Street 541-298-6661 or 541-296-1478 APLICACION PREESCOLAR Y FORMULARIO DE REGISTRACION Apellido del Estudiante Primer Nombre Fecha de Nacimiento # Teléfono de Casa

Más detalles

PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES

PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES * * * * * Escuela Preparatoria Tustin Esta política y pacto ha sido desarrollado de forma conjunta y acordada por la Preparatoria Tustin y los padres de

Más detalles

SOLICITUD PARA APRENDIZ DE MENTOR

SOLICITUD PARA APRENDIZ DE MENTOR SOLICITUD PARA APRENDIZ DE MENTOR (Debe llenarla el padre, la madre o el tutor legal) Información personal Nombre del joven: Nombre del padre/madre/tutor legal: Relación con el joven: Madre Padre Otra,

Más detalles

Encuesta Para los Padres Acerca de La Transición

Encuesta Para los Padres Acerca de La Transición Encuesta Para los Padres Acerca de La Transición Creada por: El Comité de Consumidores y de la Familia Consejería de Transición de los Condados de Douglas y Jefferson Mary Morningstar Inez Crawford Jane

Más detalles

CUESTIONARIO PARA PADRES CON HIJOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES DE APOYO SIGNIFICANTE

CUESTIONARIO PARA PADRES CON HIJOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES DE APOYO SIGNIFICANTE CUESTIONARIO PARA PADRES CON HIJOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES DE APOYO SIGNIFICANTE Estimado Padre/Guardián, Los años escolares son muy significativos en ayudar a su hijo a aprender a ser lo más independiente

Más detalles

NYC Autism Charter School Solicitud para el año escolar

NYC Autism Charter School Solicitud para el año escolar 1 NYC Autism Charter School Solicitud para el año escolar 2016 2017 Para el 2016 2017 año escolar los puestos serán para niños/as cuya fecha de nacimiento cae entre 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre

Más detalles

Academia STEAM Edgar Fahs Smith 701 Texas Avenue York, PA Teléfono: Fax:

Academia STEAM Edgar Fahs Smith 701 Texas Avenue York, PA Teléfono: Fax: 31 NORTH PERSHING AVENUE YORK, PENNSYLVANIA 17401 TELÉFONO (717) 845-3571 FAX (717) 849-1394 CORREO ELECTRÓNICO WWW.YCS.K12.PA.US Academia STEAM Edgar Fahs Smith 701 Texas Avenue York, PA 17404 Teléfono:

Más detalles

Apellido del estudiante Nombre de pila Inicial del segundo nombre Sexo Fecha de nacimiento. Ciudad estado país de nacimiento

Apellido del estudiante Nombre de pila Inicial del segundo nombre Sexo Fecha de nacimiento. Ciudad estado país de nacimiento NOTA:La entrega de este formulario no significa que ya está matriculado. Debe de llenar completamente todas las secciones de este formulario y entregar toda la documentación necesaria para que se pueda

Más detalles

Oficial de Administración de Registros Legales Directora de Supervisión de Auditoría Legal

Oficial de Administración de Registros Legales Directora de Supervisión de Auditoría Legal (A) Registros académicos del estudiante (B) Solicitud de información pública (C) Documentos legales (citaciones, orden judicial, etc.) (D) Preguntas frecuentes Adquirir Documentos Tipos de Registros estudiantiles

Más detalles

Belton ISD. Programa de Superdotados Paquete de Remisión. Padres

Belton ISD. Programa de Superdotados Paquete de Remisión. Padres Belton ISD Programa de Superdotados Paquete de Remisión Padres Belton Independent School District Curriculum Department 400 N. Wall Belton, TX 76513 (254)215-2037 Fax (254)215-2027 Sam Wilds Coordinador

Más detalles

El mismo domicilio del estudiante? Teléfono de la casa. (Si no-la misma dirección del estudiante) Teléfono celular Dirección de correo electrónico

El mismo domicilio del estudiante? Teléfono de la casa. (Si no-la misma dirección del estudiante) Teléfono celular Dirección de correo electrónico Información de los Padres/Tutores Marque abajo C por custodia y L para determinar con quien vive. Página 2 Marque C & L Ambos Padres Solo el Padre Padre/Madrastra Padrastro Abuelo Adoptivos C = Custodia

Más detalles

LIGHTHOUSE PRESCHOOL Paquete de Registraciòn

LIGHTHOUSE PRESCHOOL Paquete de Registraciòn LIGHTHOUSE PRESCHOOL Paquete de Registraciòn 378-4885 / 425 Spring Street / PO Box 946 / Friday Harbor / Washington Nombre de estudiante: Reingreso/Nuevo (circule uno) Clase (circule uno) 2.5anos De mañana

Más detalles

Padre/Guardián Aplicación

Padre/Guardián Aplicación Padre/Guardián Aplicación Nombre padre / tutor: Nombre del niño: Dirección: Ciudad: Estado: Código Postal: Escuela: Teléfono: Teléfono celular: Teléfono del trabajo: Relación con el niño: de Nacimiento

Más detalles

Qué hay después de la escuela superior?

Qué hay después de la escuela superior? Qué hay después de la escuela superior? (Casi) todo lo que usted debe saber sobre la transición a la vida adulta para jóvenes con discapacidades o necesidades especiales de salud Una capacitación sobre

Más detalles

Para los del autobus solamente ubicación específica de otros lugares el estudiante puede quedar

Para los del autobus solamente ubicación específica de otros lugares el estudiante puede quedar Residencia de estudiante e información de transporte Requiridos para todos los estudiantes de grado PK-12 - Domicilio físico: # de calle o ruta Nombre de calle o ruta # de apartamento TX Ciudad estado

Más detalles

Requisitos de Graduación de la Escuela Preparatoria

Requisitos de Graduación de la Escuela Preparatoria Requisitos de Graduación de la Escuela Preparatoria POLÍTICA REQUISITOS PARA GRADUARSE DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE 2010 Todos los estudiantes que hayan completado con éxito un programa educativo adecuado

Más detalles

ESCUELA PRIMARIA TELFAIR

ESCUELA PRIMARIA TELFAIR ESCUELA PRIMARIA TELFAIR Normas para la participación de los padres La Escuela Primaria Telfair ha creado normas escritas para la participación de los padres de estudiantes del Título I con la ayuda de

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR DE LA CIUDAD DE ROSEVILLE POLIZAS DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIOS

DISTRITO ESCOLAR DE LA CIUDAD DE ROSEVILLE POLIZAS DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIOS DISTRITO ESCOLAR DE LA CIUDAD DE ROSEVILLE POLIZAS DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIOS El Consejo de Educación reconoce que la asistencia voluntaria en las escuelas puede enriquecer el programa educativo, aumentar

Más detalles

SOLICITUD DE ELEGIBILIDAD PARA EL SERVICIO DE PARATRÁNSITO

SOLICITUD DE ELEGIBILIDAD PARA EL SERVICIO DE PARATRÁNSITO SOLICITUD DE ELEGIBILIDAD PARA EL SERVICIO DE PARATRÁNSITO Complete esta solicitud de la forma más completa posible y en la medida de su capacidad. Para que se considere completa, se debe responder a cada

Más detalles

Notificación para la Renovación de la Licencia de Cuidado de Niños en Hogar Familiar

Notificación para la Renovación de la Licencia de Cuidado de Niños en Hogar Familiar tificación para la Renovación de la Licencia de Cuidado de Niños en Hogar Familiar Es tiempo de renovar su Licencia para el Cuidado de Niños en el Hogar. Contacte El Departamento de Educación y Cuidado

Más detalles

PANAMA-BUENA VISTA UNION SCHOOL DISTRICT Política de Participación de los Padres del Título I Fred L. Thompson Junior High School

PANAMA-BUENA VISTA UNION SCHOOL DISTRICT Política de Participación de los Padres del Título I Fred L. Thompson Junior High School PANAMA-BUENA VISTA UNION SCHOOL DISTRICT Política de Participación de los Padres del Título I Fred L. Thompson Junior High School 2016-17 La Política de Participación de los Padres del Título I se describen

Más detalles

21 st After-School Academy Aplicación

21 st After-School Academy Aplicación 21 st After-School Academy Aplicación INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE Escuela Balmville GAMS Horizons on Hudson Vails Gate Grado K 1 o 2 o 3 o 4 o 5 o ID# del Estudiante Fecha de Nacimiento del Estudiante:

Más detalles

GUÍA PARA EL EDUCADOR

GUÍA PARA EL EDUCADOR GUÍA PARA EL EDUCADOR SOBRE DERECHOS LEGALES Esta Guía tiene como objetivo guiar a los educadores en la planificación de esfuerzos para personas con discapacidades y sus familias, tales como reuniones

Más detalles

Folleto de Tutela. Información adicional

Folleto de Tutela. Información adicional Información adicional Puede obtener más información sobre estos programas del trabajador social del menor o de la agencia local de bienestar de los niños. A continuación le brindamos una lista de números

Más detalles

Gracias por su interés en el Programa ACCESS (Plan de Estudios para Adultos del Aprendizaje de la Comunidad, Empleo y Habilidades Sociales).

Gracias por su interés en el Programa ACCESS (Plan de Estudios para Adultos del Aprendizaje de la Comunidad, Empleo y Habilidades Sociales). Estimado estudiante adulto y padres/tutores; Gracias por su interés en el Programa ACCESS (Plan de Estudios para Adultos del Aprendizaje de la Comunidad, Empleo y Habilidades Sociales). El Programa ACCESS

Más detalles

Guía de Estándares Nacionales de la PTA para Evaluar las Asociaciones de las Familias y Escuelas

Guía de Estándares Nacionales de la PTA para Evaluar las Asociaciones de las Familias y Escuelas Guía de Estándares Nacionales de la PTA para Evaluar las Asociaciones de las Familias y Escuelas El marco de trabajo para el Plan de Control Local y de Rendimiento de Cuentas de su distrito escolar Estándar

Más detalles

NYC AUTISM CHARTER SCHOOL BRONX Solicitud para el año escolar

NYC AUTISM CHARTER SCHOOL BRONX Solicitud para el año escolar Solicitud para el año escolar 2017-2018 Comentario especial: La Escuela NYC Autism Charter School (NYCACS) funcionará en dos escuelas desde septiembre de 2017. NYCACS de Bronx realizará un sorteo para

Más detalles

Escuela Intermedia Spring Harbor. Suplemento escolar a la Guía de Políticas

Escuela Intermedia Spring Harbor. Suplemento escolar a la Guía de Políticas Escuela Intermedia Spring Harbor Suplemento escolar a la Guía de Políticas 2016-2017 Resumen de la escuela Información sobre la escuela La Escuela Intermedia Spring Harbor es una escuela imán de ciencias

Más detalles

Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES

Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES Servicio Cómo puede ayudarle Cuáles grupos de beneficios lo Límites cubren? Apoyos Apoyos Apoyos Esenciales Esenciales Integrales para la para

Más detalles

2017 Escuela de Verano para la Preparatoria Para Estudiantes Actuales de Grados 8 vo 11 avo

2017 Escuela de Verano para la Preparatoria Para Estudiantes Actuales de Grados 8 vo 11 avo 2017 Escuela de Verano para la Preparatoria Para Estudiantes Actuales de Grados 8 vo 11 avo Fecha final para entregar Aplicación Crédito Original: 5 de Mayo, 2017 Fecha final para entregar Aplicación de

Más detalles

Escuelas de la Ciudad de Rome Distribución del Política de Participación de Padres

Escuelas de la Ciudad de Rome Distribución del Política de Participación de Padres Escuelas de la Ciudad de Rome Distribución del Política de Participación de Padres 2016 2017 El Distrito Escolar de la ciudad de Rome se regirá por la siguiente definición de participación de los padres,

Más detalles

No. de Seguro Social Grado School Year Campus: Primer nombre Teacher ID/Teacher : INFORMACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES LEGALES

No. de Seguro Social Grado School Year Campus: Primer nombre Teacher ID/Teacher : INFORMACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES LEGALES Distrito Escolar Independiente Cypress-Fairbanks ESTUDIANTES NUEVOS INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA EN LÍNEA DEL ESTUDIANTE Página 1 INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE FOR OFFICE USE No. de Seguro Social Grado School

Más detalles

AQUÍ SE ENCUENTRAN 10 COSAS QUE DEBE CONSIDERAR CUANDO VISITE LOS DIFERENTES PROGRAMAS

AQUÍ SE ENCUENTRAN 10 COSAS QUE DEBE CONSIDERAR CUANDO VISITE LOS DIFERENTES PROGRAMAS AQUÍ SE ENCUENTRAN 10 COSAS QUE DEBE CONSIDERAR CUANDO VISITE LOS DIFERENTES PROGRAMAS 1. Cuál es la prioridad del programa: educación, empleo, actividades recreativas organizadas, preparación de empleo?

Más detalles

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar Solanco TÍTULO 1 ESCUELA COMPACT Este año, Smith Middle School continúa nuestra Título Un programa con un amplio programa escolar dirigido a alcanzar las metas que se refieren a áreas de necesidad. Lectura

Más detalles

Formulario de Registro Atletas Jóvenes

Formulario de Registro Atletas Jóvenes El propósito de este formulario es identificar a los individuos que participarán en el programa Piloto de Atletas jóvens y proveer información específica e importante para asegurar la calidad del programa

Más detalles

Upward Bound Lista de verificación de Aplicación

Upward Bound Lista de verificación de Aplicación Upward Bound Proceso de Aplicación 2011-2012 Quién puede aplicar? Los estudiantes pueden aplicar si están (o estarán) en el grado 9, 10 o 11 en el instituto Burke de Omaha durante el año escolar 2011 2012.

Más detalles

Hudson Middle School Ted Trout Drive Lufkin, TX hms.hudsonisd.org

Hudson Middle School Ted Trout Drive Lufkin, TX hms.hudsonisd.org Hudson Middle School 6735 Ted Trout Drive Lufkin, TX 75904 936-875-9295 hms.hudsonisd.org Bienvenidos a la Escuela Hudson Middle School del sexto grado! Sexto grado marca el comienzo de un nuevo capítulo

Más detalles

Manual para Voluntarios

Manual para Voluntarios Manual para Voluntarios 2017-2018 Greene County Public Schools Estimados Voluntarios del Condado de Greene, Nuestros estudiantes están en el centro de todo lo que hacemos. Como tal, me gustaría agradecerle

Más detalles

PÓLIZA DE LA MESA DIRECTIVA NO. 1240

PÓLIZA DE LA MESA DIRECTIVA NO. 1240 PÓLIZA DE LA MESA DIRECTIVA NO. 1240 La riqueza de la experiencia adquirida en la comunidad es un recurso que debe utilizarse de manera adecuada para enriquecer el programa educativo y fortalecer las relaciones

Más detalles

SOLICITUD DE MIEMBRO Juventud Grados 1-8

SOLICITUD DE MIEMBRO Juventud Grados 1-8 SOLICITUD DE MIEMBRO Juventud Grados 1-8 Es el objective de los Boys & Girls Clubs of the Siskiyous asegurar los servicios estén disponsibles para las familias a un costo asequible. Por esta razón, nuestra

Más detalles

Qué hay después de la escuela superior?

Qué hay después de la escuela superior? Qué hay después de la escuela superior? (Casi) todo lo que usted debe saber sobre la transición a la vida adulta para jóvenes con discapacidades o necesidades especiales de salud Una capacitación sobre

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE GLENDALE INFORMACION PARA PADRES/TUTORES Y ALUMNOS

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE GLENDALE INFORMACION PARA PADRES/TUTORES Y ALUMNOS DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE GLENDALE INFORMACION PARA PADRES/TUTORES Y ALUMNOS 1 0 de julio del 2017 Estimados Padres y Tutores, Durante los últimos años, el Distrito Escolar Unificado de Glendale ha

Más detalles

Center for Autism and Related Disabilities (CARD)

Center for Autism and Related Disabilities (CARD) Center for Autism and Related Disabilities (CARD) Providing Support and Assistance to Optimize Potential Queridos padres, Gracias por haber referido su hijo/a al Center for Autism and Related Disabilities

Más detalles

Cuestionario de Necesidades Emocionales

Cuestionario de Necesidades Emocionales Cuestionario de Necesidades Emocionales Derecho de autor 1986 Willard F. Harley, Jr. Traducción Luis & Jennifer Arocha Nombre Fecha Este cuestionario fue diseñado para ayudar a determinar sus necesidades

Más detalles

Escuela Superior de Stuttgart Política de participación de los padres

Escuela Superior de Stuttgart Política de participación de los padres Escuela Superior de Stuttgart Política de participación de los padres 2016 2017 La Escuela Preparatoria de Stuttgart entiende la importancia de involucrar a los padres, y la comunidad en general, en promover

Más detalles

Formación en la fe para niños/ Parroquia de San José Información de Registración 2018/2019

Formación en la fe para niños/ Parroquia de San José Información de Registración 2018/2019 Formación en la fe para niños/ Parroquia de San José Información de Registración 2018/2019 La Registración se abre 4/15/18 y termina 5/31/18 Los padres de familia o guardianes deberán estar registrados

Más detalles

Guía de Confirmación de Datos para los Padres

Guía de Confirmación de Datos para los Padres Guía de Confirmación de Datos para los Padres MHUSD ahora está usando la Confirmación de Datos de Padres en Línea para el Re-Registro de Verano. El sistema permite a los padres revisar rápidamente los

Más detalles

Encuesta de Participación de Padres de las Escuelas del Condado de Murray

Encuesta de Participación de Padres de las Escuelas del Condado de Murray Encuesta de Participación de Padres de las Escuelas del Condado de Murray Estimados Padres/ Tutores, Las escuelas del Condado de Murray es un distrito escolar de Título I, y como padre / tutor de un niño(a)

Más detalles

Aplicación para Admisión

Aplicación para Admisión Aplicación para Admisión Por favor llene esta aplicación y entréguela con los siguientes documentos. Su aplicación se revisará después de recibir todos los documentos. Aplicaciones incompletas no serán

Más detalles

Programa Au Pair Bélgica

Programa Au Pair Bélgica Programa Au Pair Bélgica Contamos con uno de las mejores Agencias Sponsor del país. En ésta presentación, encontrarás la información para ser Au Pair El programa Au Pair Bélgica es ante todo un intercambio

Más detalles

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al:

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al: Programa de orientación School Chooser de Indianapolis - Cuestionario de visita escolar Elegir una escuela que prepare a sus hijos para un futuro exitoso implica una cuidadosa evaluación y una visita escolar

Más detalles

Center for Autism and Related Disabilities (CARD)

Center for Autism and Related Disabilities (CARD) Center for Autism and Related Disabilities (CARD) Providing Support and Assistance to Optimize Potential Queridos padres, Gracias por haber referido su hijo/a al Center for Autism and Related Disabilities

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

Instrucciones de Aplicación

Instrucciones de Aplicación Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Ponce Cyber Tutoring Center El formulario que se adjunta es una solicitud de servicios del Programa CCAMPIS. IMPORTANTE: La aceptación de esta solicitud

Más detalles

10responses. Summary See complete responses.

10responses. Summary See complete responses. Page 1 of 5 10responses Summary See complete responses 1. Me gustaría saber más acerca de estos programas en mi escuela Educación especial 2 Programa de estudiantes dotados y talentosos 4 Escuela del verano

Más detalles

Documentación requerida: se requieren los siguientes documentos para que un alumno esté inscrito.

Documentación requerida: se requieren los siguientes documentos para que un alumno esté inscrito. Bienvenido a INQIURY Charter School! Estamos muy contentos de que se unan a nosotros para el año escolar 2018-2019. Este paquete contiene todos los formularios, documentos e información necesarios para

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

Myrtle Beach Middle School Padres Y Participación de la familia política de

Myrtle Beach Middle School Padres Y Participación de la familia política de Myrtle Beach Middle School Padres Y Participación de la familia política de Myrtle Beach Middle School fomenta, apoya y valora la participación y la implicación de los padres y las familias en las experiencias

Más detalles

Cherry Hill Public Schools Escuela Secundaria Cherry Hill West DOCUMENTOS DEL TÍTULO I EL DERECHO A CONOCER DE LOS PADRES

Cherry Hill Public Schools Escuela Secundaria Cherry Hill West DOCUMENTOS DEL TÍTULO I EL DERECHO A CONOCER DE LOS PADRES Estimado padre/madre/tutor: Cherry Hill Public Schools EL DERECHO A CONOCER DE LOS PADRES 1.º de septiembre de 2017 La Ley de Educación Primaria y Secundaria es la ley federal de educación más importante

Más detalles

Doy permiso para que mi hija/o/tutelado (Nombre del estudiante letra de molde) Fecha: Firma del padre o tutor:

Doy permiso para que mi hija/o/tutelado (Nombre del estudiante letra de molde) Fecha: Firma del padre o tutor: BEYOND DIFFERENCES HOJA DE PERMISO DEL ESTUDIANTE PARA VIAJE DE ESTUDIO/EXCURSIÓN DESTINO DENTRO DE CALIFORNIA (devuelva el formulario completado al personal de Beyond Differences) PARA SER COMPLETADO

Más detalles

Cambiando para mejorar

Cambiando para mejorar Cambiando para mejorar Programa de Autosuficiencia Familiar El programa Autosuficiencia Familiar es la mejor opción si usted está comprometido a mejorar su vida al igual que la de su familia. Este programa

Más detalles

Comprendiendo la edad escolar: El cuestionario del instrumento del desarrollo en la edad escolar

Comprendiendo la edad escolar: El cuestionario del instrumento del desarrollo en la edad escolar Human Early Learning Partnership University of British Columbia 440 2206 East Mall Vancouver BC Canada V6T 1Z3 www.earlylearning.ubc.ca Comprendiendo la edad escolar: El cuestionario del instrumento del

Más detalles

ESCUELA DEPORTIVA DE PASCUA 2013

ESCUELA DEPORTIVA DE PASCUA 2013 ESCUELA DEPORTIVA DE PASCUA 2013 De 5 a 15 años PREGUNTA EN RECEPCIÓN Contacto: poliesportiu@fhcv.es 96 338 90 86 615 056 570 MAS INFORMACIÓN www.fhcv.es ABRIL 2013 MARTES 2 MIERCOLES 3 JUEVES 4 VIERNES

Más detalles

OCDE Programa Internacional para la Evaluación del Estudiante (PISA) 2009

OCDE Programa Internacional para la Evaluación del Estudiante (PISA) 2009 OCDE Programa Internacional para la Evaluación del Estudiante (PISA) 2009 ORGANIZACIÓN PARA LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO ECONÓMICO Fecha aplicación / / 2009 Día Chile Aplicación Definitiva PISA 2009

Más detalles

Distrito escolar 87 de las Escuelas Públicas de Bloomington Instrucciones para inscripción en línea

Distrito escolar 87 de las Escuelas Públicas de Bloomington Instrucciones para inscripción en línea Distrito escolar 87 de las Escuelas Públicas de Bloomington Instrucciones para inscripción en línea Las Escuelas públicas de Bloomington están usando el sistema de Acceso familiar Skyward para permitirle

Más detalles

Parte I: Desarrollo Conjunto del Plan y la Política de Participación de los Padres

Parte I: Desarrollo Conjunto del Plan y la Política de Participación de los Padres SISTEMA DE TROUP COUNTY SCHOOL POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES Acto del 2001 de TÍTULO I, NCLB (Acto Educativo del 1965 de Primaria y Secundaria) 8 de Agosto del 2014 31 de Mayo del 2015 El Consejo

Más detalles

Organizándose. Años escolares de su hijo

Organizándose. Años escolares de su hijo Organizándose Años escolares de su hijo Ser un defensor de su hijo es más fácil cuando usted esta organizado y preparado para discutir las necesidades de su hijo o cualquier preocupación. Con sus papeles

Más detalles

Información del programa

Información del programa Información del programa 24-26 de junio de 2011 QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE El Migrant College Weekend Experience es para estudiantes de los grados 7 al 12, y que estén interesados en experimentar la vida

Más detalles