Válvulas Hidráulicas de Control Automático. Catálogo VÁLVULAS AUTOMÁTICAS DE CONTROL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Válvulas Hidráulicas de Control Automático. Catálogo VÁLVULAS AUTOMÁTICAS DE CONTROL"

Transcripción

1 Válvulas Hidráulicas de Control Automático Catálogo VÁLVULAS AUTOMÁTICAS DE CONTROL

2 ÏÂÙÈ Válvulas Hidráulicas de Control Automático DOROT-Serie 00, empresa especializada en válvulas de control automático, presenta su última línea en tecnología punta mundial. Dispuestos a responder incluso a los sistemas de control de agua más exigentes, los expertos de DOROT hán desarrollado esta línea técnicamente avanzada con aplicaciones que van más allá que cualquier otra válvula del mercado. Características de la Serie 00: - Posibilidad de regular casi hasta cero el caudal, eliminando completamente la necesidad de un dispositivo para la disminución de caudal (válvula de mariposa) o de una válvula de menor tamaño montada en paralelo, al mismo tiempo se asegura una baja pérdida de carga en condiciones de "pleno rendimiento". - La válvula estándar permite todas las operaciones de control. Todas las funciones se llevan a cabo mediante un mecanismo específico. - Las dimensiones del cuerpo-bridas y largo - cumplen con las normas ISO, lo que permite reemplazar fácil y rápidamente equipos obsoletos, sin tener que cambiar la tubería. - La válvula dispone de un eje flotante interno que evita la pérdida por fricción y goteo, sin necesidad de recurrir a sistemas de sellado. El diseño exclusivo del eje permite un fácil mantenimiento sobre el terreno. T o d o b a j o c o n t r o l - La válvula dispone de un disco de cierre resistente, guiado por un dispositivo de centrado de baja fricción. - El cuerpo de la válvula está fundido en hierro ductil, que permite resistir elevadas cargas tanto hidráulicas como mecánicas. - La cámara de la válvula permite un pleno funcionamiento sin bloqueos en condiciones de regulación sensibles. Si desea una válvula de doble cámara, la conversión puede llevarse a cabo fácilmente mediante la inserción de los innovadores discos de separación de DOROT, sin tener que retirar la válvula de la tubería durante el proceso. - La válvula viene acompañada de un asiento de válvula realizado en aleación de bronce o fácilmente substituible, que permite una larga duración del producto frente a la erosión y asegura un cierre firme. - Durante el proceso de cierre, el ritmo del flujo disminuye lentamente, previniendo de este modo cualquier daño que pueda producirse durante el bombeo (golpes de ariete o acumulación de agua). - La serie incluye, como accesorio estándar, un indicador de posición de válvula unido por una conexión flotante (macho y hembra), que permite un movimiento suave evitando así roturas o desgaste.

3 Electroválvulas Y Válvulas De Retención Válvulas controladas eléctricamente (EL) La válvula esta pilotada por un solenoide de tres vías actuado por una corriente eléctrica o por un pulso de corriente, que fuerze la apertura o cierre total de la válvula. El estándar se suministra para una tensión 4 VAC, y válvula NC. Opcionalmente pueden suministrarse para otras tensiones y NO. Válvulas Reductoras De Presión Válvula reductora de presión (PR) La válvula regula la presión "aguas abajo" a un valor prefijado, independientemente de las variaciones de presión "aguas arriba" o de las fluctuaciones de caudal. El control puede realizarse mediante un piloto de vías (permitiendo la abertura total de la válvula en caso necesario) o con un piloto de vías (creando una presión diferencial permanente). Válvula reductora de presión Proporcional PR(D) La válvula mantiene una relación constante entre las presiones de "aguas abajo" y "aguas arriba", independientemente de las fluctuaciones de presión y de caudal de la instalación. No se requiere ningún dispositivo Válvulas Sostenedoras De Presión Y De Alivio Rápido De Presión Válvula sostenedora de presión (PS) La válvula mantiene una presión mínima "aguas arriba", independientemente de las variaciones de caudal. La válvula permanece cerrada si la presión a la entrada es inferior al valvor prefijado, y abre progresivamente a medida que aumenta la presión. La válvula abre totalmente si se dispone de mayor presión que la ajustada mediante el tornillo de ajuste. Válvula de alivio rápido de presión (QR) La válvula se abre instantáneamente cuando la presión en la tubería sobrepasa el nivel de seguridad prefijado, liberando así al exterior la presión excesiva del sistema. Cuando la presión vuelve a los valores normales (por debajo del valor prefijado) la válvula cierra lentamente, a una velocidad ajustable.

4 4 Válvulas De Control De Caudal Válvula limitadora de caudal (FR) La válvula limita el caudal circulante por la instalación a un valor predeterminado, independiemente de las variaciones de la presión de "aguas arriba". La válvula abre completamente si el caudal baja a un valor inferior al ajustado. Válvula de cierre por sobrevelocidad (FE) La válvula cierra totalmente cuando el caudal excede el caudal normal de la instalación, debido a una rotura de la tubería. La válvula vías debe abrirse manualmente después de haber reparado la avería. Válvulas De Control De Nivel Válvula de control de nivel por flotador (FL) La válvula esta controlada por un piloto flotador situado en el deposito y ajustado al nivel máximo de agua requerido. La válvula mantiene el nivel máximo continuamente. Válvula de control de nivel por flotador diferencial (FLDI / FLDI ) El piloto diferencial controla la válvula principal, cerrándola cuando el agua alcanza el máximo nivel y abriéndola cuando el agua se sitúa en el nivel mínimo predeterminado. El diferencial entre el nivel máximo y mínimo puede ajustars. ajustarse. Válvula de control de Altitud (AL) La válvula principal está controlada por un piloto de alta sensibilidad, situado fuera del depósito. El piloto abre o cierra la válvula en función de la presión estática del agua del depósito. El piloto permite ajustar el diferencial entre el nivel máximo y el nivel mínimo.

5 6 Válvulas De Control De Sistemas De Bombeo Válvula de control de bombeo (BC) La válvula evita los golpes de ariete que se originan en los arranques y paros de bomba. La válvula activada por una señal eléctrica se abre durante el arranque de la bomba, y cierra lentamente antes que la bomba pare, evitando el golpe de ariente. La válvula funciona como válvula de retención (non-slam), evitando la inversión de flujo en la instalación. Válvula de control de pozo profundo (DW) La válvula elimina las sobrepresiones producidas por el arranque y paro de bombas verticales o sumergidas. Se trata de una válvula de alivio controlada eléctricamente, montada en derivación respecto a la tubería principal. Cuando la bomba se pone en marcha, la válvula va cerrando lentamente, aumentando de forma gradual la presión del sistema. Antes del paro de le bomba, la válvula abre lentamente, reduciendo gradualmente la presión de la impulsión. Válvula anticipadora de onda (RE) La válvula protege el grupo de bombeo y tuberia de los golpes de ariete producidos por el paro repentino de la o las bombas, debido normalmente a un fallo del suministro eléctrico. La válvula es una válvula de alivio, montada en derivación a la tubería principal. La válvula abre instantáneamente cuando se para la bomba, al detectar la onda negativa de presión. La válvula permanece abierta al llegar la onda positiva, aliviando la sobrepresión a la atmósfera. La válvula cierra lentamente cuado la presión se estabiliza a la presión estática del sistema. La válvula funciona al mismo tiempo como una válvula de alivio de presión (válvula de seguridad) Funciones Especiales De Control Válvula Mantenedora de Presión Diferenial (DI) La válvula mantiene un valor prefijado de presión diferencial entre la entrada y la salida. La válvula permite controlar el funcionamiento de estaciones de rebombeo, sistemas de calefacción o refrigeración, configuraciones en bypass, etc. Válvula controlada electrónicamente (EC) La válvula esta controlada por un controlador electrónico "Con Dor", totalmente versátil y fácil de utilizar, que permite realizar un gran número de funciones de regulación con un elevado grado de precisión. Ejemplos de dichas funciones pueden ser: apertura temporizada, funcionamiento por lotes (batch), regulación de presión en función del caudal, etc. Válvula de cierre controlado (SP) El sistema de control ajusta automáticamente la velocidad de cierre de una válvula colocada al final de un tramo largo de tubería, asegurando un cierre lento sin sobrepresiones.

6 AUTOMATIC CONTROL VALVES Automatic Hydraulic Control Valves Medidas y Pesos Valvula - D (Nominal) L (mm) H (mm) h (mm) DF(PN6) (mm) DF(PN) (mm) P (Tomas) C (Tomas) W (mm) Peso* (Kg) Vol.de la camera (l) 0 ( ) 6 ( ) 80 ( ) 00 (4 ) 0 (6 ) 00 (8 ) 0 (0 ) 00 ( ) 0 (4 ) 0 (6 ) (8 ) NPT & 4 NPT NPT NPT Valvula D (Nominal) L (mm) H (mm) h (mm) DL (mm) DH (mm) W (mm) Peso* (Kg) Modelo Roscado (TH) Modelo Angular (A) 0 ( )TH ( )A/TH 0 ( )A 80 ( )A 00 (4 )A 0 (6 )A ( )TH 0 8 *Presso aproximado de envio (PN ) H p L c h W p D DF H c h p p D DF L W Seleccion de Tamano Conexiones (Segun PN6 or PN) ISO 084,44, ANSI B6, AS, JIS B. Otr as norma sbajo pedido DF D DH p DL W L p c h H Valvula Caudal maximo recomendado para funcion continua(m /h - V=.m/s) Caudal maximo recomendado para funcion continua (Gpm - V=8f/s) Caudal minimo recomendado Kv (Metrico Factor de caudal: Cv (US) Factor de caudal K (Sin unidades) Kv (Metrico) Factor de caudal: Cv (US) Factor de caudal: K (Sin unidades) ( ) 0 0 ( ) 80 6 ( ) Tipo angular ( ) (4 ) (6 ) < m /h Tipo directo (8 ) (< Gpm) (0 ) ( ) (4 ) (6 ) (8 ) Para perdida de carga de una valvula completamente abierta, usar las siguientes formulas: Q(m H(Bar) =( /h) Kv ) H = K V g Q(Gpm) H(Psi) =( Cv )

7 Datos de Ingenieria Perdida de Carga- Valvulas de Globo S-00 Psi mwc å / " " 4" 6" 8" 0" " / 4 6 / 8 / m /h gpm Perdida de Carga- Valvulas de Globo S-00 Angular Psi mwc å / " " 4" 6" m /h gpm Datos de Cavitacion En rojo: Zona de cavitacion Peligro de danos por cavitacion No utilizar la valvula en estas condiciones por largos periodos. En verde: Zona segura Sin peligro de danos por cavitacion Presion de entrada (Bar) 0 0 Nota: en caso que la valvula trabaja constantemente en la zona roja (Zona de cavitacion) consultenos Presion de salida (bar) AUTOMATIC CONTROL VALVES KIBBUTZ DOROT Mobile Post HOF ASHKELON ISRAEL Export Dept.: Tel Fax dorotexp@netvision.net.il Web-site:

8 Â Indicador de posición (modelo estádar) Tapa Muelle Eje Discos de soporte diafragma Disco de cierre Asiento de cierre Guía de centrado Cuerpo Guía superior del eje Gancho elevador Diafragma (completamente adherido) Disco de separación (opcional) Junta de cierre Orificio de drenaje (opcional) Materiales Válvula principal Componente Materiales Opciones Cuerpo y tapa Guía superior del eje Eje Disco de diafragma Disco de cierre Diafragma Junta de cierre Asiento de cierre Guía de centrado Vástago de indicación Guía de indicación Pernos y tuercas Muelle Disco de separación Revestimiento Otros Hierro dúctil Bronce Acero al Carbono Acero al Carbono NBR reforzado Caucho EPDM Bronce - Aluminio Bronce - Aluminio Latón Acero revestido Bronce Poliéster (bajo pedido) Bronce marino Bronce, Acero fundido Nylon -Rilsan Como realizar su pedido Por favor especifique la válvula solicitada en la siguinte serie (véase ejemplo más abajo): Modelo 0 [D] Tamaño (Inch): - Estándar de conexión ISO, ANSI, JIS, etc. Funciones de control Accesorios adicionales (válvula de retención) Especificaciones especiales 0 6 ISO PN6 EL / CV Cuerpo de bronce Para más información sobre pedidos, remítase a la lista de precios.

9 ÏÂÙÈ Â DOROT VÁLVULAS DE CONTROL AUTOMÁTICO Fundada en 46, DOROT es un investigador, fabricante y distribuidor de una amplia variedad de válvulas de control automático de alta calidad. El Departamento de Investigación y Desarrollo de DOROT, con una amplia experiencia, posee una larga tradición en generar soluciones innovadoras para la aplicación de sistemas de control del agua, incluyendo redes de distribución de agua, alcantarillado y disposición de fluidos, sistemas de protección contra incendios, minería y sistemas de riego. El compromiso de DOROT con la calidad, empieza por utilizar los materiales de la mejor calidad. Los expertos en ingeniería de la compañia están constantemente trabajando para facilitar a los clientes una amplia gama de modelos de válvulas y tamaños en una variedad de materiales incluyedo: Hierro Fundido, Hierro Dúctil, Acero Fundido,, Bronce, Bronce Marino, Poliamida y P.V.C. T o d o b a j o c o n t r o l En DOROT, nuestros expertos diseñan cada aplicación de la válvula según necesidades específicas de control. Todo el proceso de producción, que comprende, fundición, mecanizado y revestimiento tiene lugar en modernas instalaciones. Antes de salir de fábrica, cada válvula está sometida a pruebas hidráulicas, en nuestro desarrollado laboratorio de pruebas se simulan las condiciones anticipadas del terreno. Con una red de distribuidores en más de 0 países, un factor clave que marca la diferencia de DOROT es nuestro excepcional servicio al cliente, que incluye asistencia sobre el terrero, asistencia técnica, programas de formación y seguimiento de consultas. Todos estos factores hacen de DOROT un líder en tecnología de control de fluidos y servicio al cliente. Válvulas Hidráulicas de Control Automático KIBBUTZ DOROT Mobile Post HOF ASHKELON ISRAEL Export Dept.: Tel Fax dorotexp@netvision.net.il Web-site: VÁLVULAS AUTOMÁTICAS DE CONTROL

SERIE 300. Válvulas Hidráulicas de Control Automático

SERIE 300. Válvulas Hidráulicas de Control Automático SERIE 300 Válvulas Hidráulicas de Control Automático SERIE 300 Válvulas Hidráulicas de Control Automático DOROT - es una empresa especializada en válvulas de control automático, presenta su última línea

Más detalles

Serie 500. Catálogo de productos Válvulas

Serie 500. Catálogo de productos Válvulas Serie 500 Catálogo de productos Válvulas Prestaciones y ventajas La capacidad de regulación a caudal cercano a 0, conseguido Mediante el dispositivo LTP que elimina totalmente la necesidad de un bypass

Más detalles

Válvula de Control Hidráulico Pilotado

Válvula de Control Hidráulico Pilotado Válvula de Control Hidráulico Pilotado Dorot Modelo: Serie 200 GAL Referencia: id025 Como respuesta a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, y de mayores exigencias técnicas, se ha diseñado

Más detalles

Válvulas Dorot para la industria minera

Válvulas Dorot para la industria minera Válvulas Dorot para la industria minera Válvulas Dorot para la industria minera Lixiviación Las válvulas Dorot se utilizan para el control del proceso de lixiviación, en minas de diferentes materiales.

Más detalles

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Aplicaciones Principales Válvulas Plásticas Válvulas Manuales Apertura y cierre manual por medio de un selector de tres vías. Válvulas de Control Eléctrico

Más detalles

VALVULAS DE CONTROL AUTOMATICO MODELO 469CA

VALVULAS DE CONTROL AUTOMATICO MODELO 469CA 1 EL FUNCIONAMIENTO ES ESTÁNDAR Las características modernas que han incorporado en el diseño de cada una de las Válvulas de Control Automático dan como resultado un control positivo, consistente, confiable,

Más detalles

UPDATED 03/12 SERIE DAV. Válvulas Combinadas de Admisión- Expulsión y Eliminadoras de Aire y Vacío DAV-MH

UPDATED 03/12 SERIE DAV. Válvulas Combinadas de Admisión- Expulsión y Eliminadoras de Aire y Vacío DAV-MH UPDATED 3/2 SERIE DAV Válvulas Combinadas de Admisión- Expulsión y Eliminadoras de Aire y Vacío DAV-MH DAV-MH Válvulas de Expulsión de Aire y Vacío Operación: Expulsión del aire durante el llenado de tuberías

Más detalles

ALIVIADORAS Y SOSTENEDORAS DE PRESIÓN

ALIVIADORAS Y SOSTENEDORAS DE PRESIÓN www.vamex.mx ALIVIADORAS Y SOSTENEDORAS DE PRESIÓN ISO 9001-2008 INSTALACIÓN TIPO BOMBA VÁLVULAS COMBINADAS DE ADMISIÓN Y EXPULSIÓN DE AIRE FLUJO VÁLVULA DE INYECCIÓN LENTA MODELO 1170 VÁLVULA CHECK VÁLVULA

Más detalles

Válvulas serie 500. Catálogo de productos. Válvulas serie 500. Válvulas serie 500. Catálogo. Edition 01/2014

Válvulas serie 500. Catálogo de productos. Válvulas serie 500. Válvulas serie 500. Catálogo. Edition 01/2014 Válvulas serie 500 Catálogo de productos Catálogo Información General Descripción La Serie 500 de Dorot es una válvula de control económica ideal para sistemas de abastecimiento de agua e irrigación. Su

Más detalles

VALVULAS HIDRÁULICAS. Ris Iberia. Válvula de control manual. Descripción. Aplicaciones

VALVULAS HIDRÁULICAS. Ris Iberia.  Válvula de control manual. Descripción. Aplicaciones VALVULAS HIDRÁULICAS Válvula de control manual Descripción Ris Iberia Es una válvula operada con la presión de la línea a través de la válvula de tres vías, esta tiene las posiciones open abrir, close

Más detalles

SERIE 500. Válvulas Automáticas de Control

SERIE 500. Válvulas Automáticas de Control SERIE 500 Válvulas Automáticas de Control Prestaciones y Ventajas La capacidad de regulación a caudal cercano a 0, conseguido Mediante el dispositivo LTP que elimina totalmente la necesidad de un bypass

Más detalles

Catálogo de productos. Válvulas serie 75. Válvulas serie 75. Catálogo de válvulas. serie 75. Edition 06/2015

Catálogo de productos. Válvulas serie 75. Válvulas serie 75. Catálogo de válvulas. serie 75. Edition 06/2015 Catálogo de válvulas serie Edition 0/0 Catálogo de productos Válvulas serie Válvulas serie Válvulas Plásticas Serie Dorot serie Las válvulas plásticas de la serie fueron diseñadas para controlar los sistemas

Más detalles

BERMAD Abastecimiento de agua

BERMAD Abastecimiento de agua Differential Pressure Calculation Válvula de control de bomba impulsora Válvula rápida de retención activa n Aísla al sistema de los efectos del arranque y parada de la bomba para: q o o Bombas únicas

Más detalles

V á l v u l a s H i d r á u l i c a s A u t o m á t i c a s

V á l v u l a s H i d r á u l i c a s A u t o m á t i c a s Serie GAL V á l v u l a s H i d r á u l i c a s A u t o m á t i c a s C o n t e n i d o Válvulas GAL Introducción General Técnicas Modelos Disponibles Especificaciones de Diseño Tabla de Selección de Diafragmas/Membranas

Más detalles

RAPHAEL. International Company

RAPHAEL. International Company RAPHAEL Raphael Valves Industries Ltd. es una compañía del grupo multinacional Tyco International Ltd. es el primer proveedor a nivel mundial de válvulas de riego, suministrando productos de alta calidad

Más detalles

Válvulas de membrana. contadores y válvulas automáticas

Válvulas de membrana. contadores y válvulas automáticas Válvulas de membrana válvulas de membrana Válvulas VM a válvula VM de idroconta es una válvula idráulica de membrana controlada mediante el mismo fluido de la conducción o fluido externo a presión igual

Más detalles

SOSTENEDORAS DE PRESIÓN MODELO 1104

SOSTENEDORAS DE PRESIÓN MODELO 1104 SOSTENEDORAS DE PRESIÓN MODELO 1104 ISO 9001-2008 INSTALACIÓN TIPO BOMBA VÁLVULAS VAMEX COMBINADAS DE ADMISIÓN Y EXPULSIÓN DE AIRE FLUJO VÁLVULA DE INYECCIÓN LENTA Y CONTROL DE BOMBA MODELO 1170 VÁLVULA

Más detalles

Válvulas General. Dorot Serie 100. Características y beneficios:

Válvulas General. Dorot Serie 100. Características y beneficios: Válvulas Serie 100 Dorot Serie 100 Válvulas General Las válvulas de diafragma de cierre directo fueron introducidas al mercado mundial por primera vez por DOROT VALVULAS DE CONTROL en el año 1982. Esta

Más detalles

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tipo Válvula reductora de presión auto-accionada con diafragma Kv 3,5 115 [m3/h] [bar] Funcionamiento La válvula cierra cuando la presión

Más detalles

BERMAD Abastecimiento de agua. Serie WD 700-ES. Soluciones de control del agua

BERMAD Abastecimiento de agua. Serie WD 700-ES. Soluciones de control del agua Soluciones de control del agua Características y ventajas Cuerpo diseñado para una elevada resistencia a la cavitación La cavitación es un fenómeno físico que puede ocurrir al trabajar con líquidos. Se

Más detalles

Válvulas Dorot para la industria Dripperlines, Drippers & Other Emitters minera. Drip Irrigation Catalogue

Válvulas Dorot para la industria Dripperlines, Drippers & Other Emitters minera. Drip Irrigation Catalogue Válvulas Dorot para la industria Dripperlines, Drippers & Other Emitters minera Drip Irrigation Catalogue Válvulas Dorot para la industria minera Lixiviación Las válvulas DOROT se utilizan para el control

Más detalles

Válvulas Agrícolas. Se muestra con un controlador operado por baterías Rain Bird CYCLIC. Entrada de Presíon. Purga de Presíon. Diafragma.

Válvulas Agrícolas. Se muestra con un controlador operado por baterías Rain Bird CYCLIC. Entrada de Presíon. Purga de Presíon. Diafragma. Válvulas Agrícolas Válvulas Agrícolas Las válvulas de hierro fundido de Rain Bird están diseñadas específicamente para aplicaciones agrícolas y combinan una excelente calidad con precios accesibles, facilidad

Más detalles

Integridad, Excelencia, Trabajo en equipo y Responsabilidad

Integridad, Excelencia, Trabajo en equipo y Responsabilidad Raphael Valves Industries Ltd. es una compañía del grupo multinacional. Raphael Valves Industries Ltd. es el primer proveedor a nivel mundial de válvulas de riego, suministrando productos de alta calidad

Más detalles

Válvula Reductora de Presión - Modelo S1

Válvula Reductora de Presión - Modelo S1 Válvula Reductora de Presión - Modelo S1 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tipo Válvula reductora de presión auto-accionada con fuelles Kv 3,5 450 [m3/h] [bar] Funcionamiento La válvula cierra cuando la presión

Más detalles

BERMAD Abastecimiento de agua

BERMAD Abastecimiento de agua Differential ressure Calculation = Differential ressure for fully open valve (bar; psi) Q = Flow rate (m 3 /h; gpm) Kv = Metric system - valve flow coefficient (flow in m 3 /h at 1 bar with 15 C water)

Más detalles

BERMAD Abastecimiento de agua. BERMAD 700 Serie de válvulas de gran tamaño. Serie 700. Características y opciones. Modelos: 700-M5, 700-M6, 700-M5L

BERMAD Abastecimiento de agua. BERMAD 700 Serie de válvulas de gran tamaño. Serie 700. Características y opciones. Modelos: 700-M5, 700-M6, 700-M5L BERMAD 700 Serie de válvulas de gran tamaño Modelos: 700-, 700-, 700-L n Sistemas de bombeo en gran escala n Sistemas de conducción de agua nacionales y municipales n Control del nivel del agua en depósitos

Más detalles

Dorot Fire Protection

Dorot Fire Protection Dorot Fire Protection Válvula para Hidrante activación manual HY-NPT Dorot Fire Protection Dorot Fire Protection Válvula para Hidrante HY-NPT Descripción General Las válvulas para Hidrante Dorot serie

Más detalles

cambio brusco en la velocidad del agua

cambio brusco en la velocidad del agua ANTICIPADORA DE ONDA - ANTIARIETE A partir de apuntes tomados en capacitaciones dictadas por Parte 1 anticipadora de onda de disparo hidráulico Giora Heimann Technical Consultant E-Mail: giorah@dorot.com

Más detalles

CONTROL DE GASTO

CONTROL DE GASTO www.vamex.mx CONTROL DE GASTO ISO 9001-2008 OPERACIÓN DEL PILOTO DEMANDA AUMENTA: PILOTO CIERRA O REGULA PRESIÓN POSITIVA ENTRADA CÁMARA SUPERIOR PRESIÓN NEGATIVA OPERACIÓN DEL PILOTO DEMANDA REDUCE: PILOTO

Más detalles

V5004T. Válvula Kombi-QM de control y equilibrado independiente de la presión. Especificaciones técnicas

V5004T. Válvula Kombi-QM de control y equilibrado independiente de la presión. Especificaciones técnicas V5004T Válvula Kombi-QM de control y equilibrado independiente de la presión Especificaciones técnicas Índice Aplicación...1 Características especiales...1 Eficiencia de la válvula...1 Datos técnicos...2

Más detalles

Válvula reductora de presión - Modelo M2

Válvula reductora de presión - Modelo M2 Válvula reductora de presión - Modelo M2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Válvula reductora de presión auto-accionada por Líquidos, aire comprimido, gases neutros Tipo Aplicaciones membrana que controla la

Más detalles

BERMAD Abastecimiento de agua

BERMAD Abastecimiento de agua BERMA Abastecimiento de agua Válvula de aire combinada Modelo C7 La ventosa BERMA C7 es una válvula de aire trifuncional de alta calidad para una gran variedad de redes de agua y condiciones de trabajo.

Más detalles

Electroválvulas proporcionales servoaccionadas de 2 vías Modelo EV260B Conexión NPT. Especificaciones técnicas. Septiembre 2002

Electroválvulas proporcionales servoaccionadas de 2 vías Modelo EV260B Conexión NPT. Especificaciones técnicas. Septiembre 2002 Especificaciones técnicas Electroválvulas proporcionales servoaccionadas de 2 vías Modelo EV260B Conexión NPT Septiembre 2002 DKACV.PD.300.CN2.05 520B1405 EV260B NPT Características Para la regulación

Más detalles

VALVULAS Y ACCESORIOS PRIMER ALMACEN PARA REDES DE AGUA

VALVULAS Y ACCESORIOS PRIMER ALMACEN PARA REDES DE AGUA tyco VALVULAS Y ACCESORIOS PRIMER ALMACEN PARA REDES DE AGUA VALVULAS DE COMPUERTA DE CIERRE ELASTICO Válvula con extremos bridados K Cuerpo y compuerta de fundición dúctil GGG-, revestido en su interior

Más detalles

VALFONTA VÁLVULA REGULADORA ACCIONADA POR PILOTO

VALFONTA VÁLVULA REGULADORA ACCIONADA POR PILOTO VÁLVULA REGULADORA ACCIONADA POR PILOTO MODELO VR CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Válvula reguladora accionada por piloto. No necesita energía externa para su funcionamiento ya que el mismo fluido se encarga

Más detalles

68-x-DE/RC INSTALACION OPERACION MANTENIMIENTO

68-x-DE/RC INSTALACION OPERACION MANTENIMIENTO 68-x-DE/RC INSTALACION OPERACION MANTENIMIENTO Este documento especifica los conceptos de funcionamiento de la válvula de DILUVIO DOROT modelo 68 x-de/rc (donde x refiere a tamaño de la válvula en pulgada),

Más detalles

Válvula pilotada de pistón inoxidable

Válvula pilotada de pistón inoxidable Válvula pilotada de pistón inoxidable Válvulas Automáticas Ross presenta en válvulas pilotadas la nueva serie Inoxival X, competitivas en precio y calidades. Los modelos básicos disponibles son: - Inoxival

Más detalles

VÁLVULA REGULADORA DE PRESIÓN

VÁLVULA REGULADORA DE PRESIÓN VÁLVULA REGULADORA DE PRESIÓN Tanque hidroneumático MODELO VRLP INSTALACIÓN TIPICA Cheque Antirretorno Bomba Tanque de Almacenamiento BRAUKMANN D05-1/2" Piloto Reductor APLICACIÓN: Reduce la presión de

Más detalles

D-060 NS PN 16 D-060-C NS PN 16 D-062 NS PN 25 D-065 NS PN 40. Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales - Non Slam.

D-060 NS PN 16 D-060-C NS PN 16 D-062 NS PN 25 D-065 NS PN 40. Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales - Non Slam. PN 16 Abastecimiento de agua D-060-C NS PN 16 D-062 NS PN 25 D-065 NS PN 40 Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales - Non Slam SpC-D060NSWTR-12 79 Descripción En la válvula ventosa trifuncional

Más detalles

Modelos 106-DW / 206-DW Válvula de Control de Bomba de Pozo Profundo Cámara Doble

Modelos 106-DW / 206-DW Válvula de Control de Bomba de Pozo Profundo Cámara Doble Modelos 06-DW / 06-DW CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Previene las ondas por arranque y parada de la bomba No hay pérdida de energía mientras la bomba está operando Controles de velocidad de apertura y cierre

Más detalles

Válvula de MARIPOSA. modelo DNC-BS marca MISTRAL ROSS VÁLVULA DE CORTE O DE SOBREVELOCIDAD.

Válvula de MARIPOSA. modelo DNC-BS marca MISTRAL ROSS VÁLVULA DE CORTE O DE SOBREVELOCIDAD. Válvula de MARIPOSA modelo DNC-BS marca MISTRAL ROSS VÁLVULA DE CORTE O DE SOBREVELOCIDAD www.mistralross.com Válvulas Automáticas Ross S.A. Tel. 91 4900560 Fax. 91 4900562 info@valvulasross.com tecnica@valvulasross.com

Más detalles

UNA VÁLVULA PARA CADA APLICACIÓN TABLA DE SELECCIÓN

UNA VÁLVULA PARA CADA APLICACIÓN TABLA DE SELECCIÓN VÁLVULAS SOLENOIDES UNA VÁLVULA PARA CADA APLICACIÓN TABLA DE SELECCIÓN VÁLVULAS SOLENOIDES ESPECIFICACIONES Una válvula solenoide Danfoss es la forma mas fácil de controlar y regular fluidos o gases.

Más detalles

Modelos 106-PG-BPC / 206-PG-BPC Válvula de Control de Bombas Cámara Simple

Modelos 106-PG-BPC / 206-PG-BPC Válvula de Control de Bombas Cámara Simple Modelos 06-PG-BPC / 06-PG-BPC Válvula de Cámara Simple 06-PG-BPC Globo Descripción del Producto CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Reduce sustancialmente las ondas por el arranque y parada de la bomba Controles

Más detalles

VÁLVULAS VÁLVULA HIDROMATIC.

VÁLVULAS VÁLVULA HIDROMATIC. VÁLVULAS Diseño hidrodinámico La válvula Hidromatic de Hidroconta es una válvula hidráulica de pistón controlada mediante el mismo fluido de la conducción. Su diseño en globo hace mejorar sus características

Más detalles

D15S. Válvula reductora de presión accionada por diafragma con cartucho insertable ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Uso. Construcción.

D15S. Válvula reductora de presión accionada por diafragma con cartucho insertable ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Uso. Construcción. D15S Válvula reductora de presión accionada por diafragma con cartucho insertable ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Construcción La válvula reductora de presión consta de: Cuerpo con bridas PN16 según las normas

Más detalles

ACCESORIOS. 30 de noviembre de 2015

ACCESORIOS. 30 de noviembre de 2015 ACCESORIOS 30 de noviembre de 2015 VALVULAS DE CONTROL Y ACCESORIOS Filtro de toma Nuevos productos REATON REAPLAS Varios SOLENOIDE KATAL TE selectora PRAL VAR VALVULAS DE CONTROL Y ACCESORIOS Filtro de

Más detalles

Válvula de Aire Automática de 1

Válvula de Aire Automática de 1 serie -P--A Válvula de Aire Automática de Descripción Esta válvula ha sido diseñada para una eficiente descarga de grandes volúmenes de aire contenido en pequeños sistemas de conducción de agua, filtros,

Más detalles

MODELOS VÁLVULAS DE CONTROL HIDRÁULICO

MODELOS VÁLVULAS DE CONTROL HIDRÁULICO MODELOS VÁLVULAS DE NTROL HIDRÁULI SERIE 100 SERIE 200 VÁLVULAS PARA AGRICULTURA, INDUSTRIA Y MINERÍA VÁLVULAS PARA RIEGO, JARDINERÍA E INVERNADEROS SERIE 350 SERIE 400 VÁLVULAS PARA RETROLAVADO DE FILTROS

Más detalles

Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B Conexión NPT

Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B Conexión NPT Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B 15-50 Conexión NPT Características Para aplicaciones industriales severas Para agua, vapor, aceite, aire comprimido y fluidos neutros similares

Más detalles

CATÁLOGO 2014 SERMININDUSTRIAL.CL

CATÁLOGO 2014 SERMININDUSTRIAL.CL SERMIN INDUSTRIAL VÁLVULAS CATÁLOGO 2014 SERMININDUSTRIAL.CL 35 36 37 SERMIN INDUSTRIAL VALVULAS DE COMPUERTA GLOBO VALVULAS VALVULA GLOBO MARCA: DURA (R.P.C.) MATERIAL: BRONCE MANILLA: ALUMINIO, ROJA.

Más detalles

Reguladores de presión sin energía auxiliar

Reguladores de presión sin energía auxiliar Reguladores de presión sin energía auxiliar servopilotados por el propio fluido Válvula reductora de presión Tipo 2333 con válvula piloto Válvula estabilizadora de presión Tipo 2335 con válvula piloto

Más detalles

BERMAD Abastecimiento de agua

BERMAD Abastecimiento de agua BERMAD Abastecimiento de agua Differential Pressure Calculation Válvula de control de nivel con piloto de altitud n Reservorios de alto nivel y torres de agua n Sistemas de energía de costo crítico n Sistemas

Más detalles

DECLARACIONES DE APLICACIÓN

DECLARACIONES DE APLICACIÓN Válvula de Anticipación de Sobrecarga Serie 118/108SA Las válvulas de anticipación a sobretensión de la serie 118/108SA de OCV están diseñadas para ser instaladas en una línea de desvío y brindar protección

Más detalles

Válvula Reguladora de Nivel por Flotador

Válvula Reguladora de Nivel por Flotador Válvula Reguladora de Nivel por Flotador a b1 FL b2 c d e a Válvula de Aguja d Ensamble del Flotador b Válvula de Bola e Tapón c Filtro de Dedo en Línea Descripción La válvula de control de nivel de flotador

Más detalles

VÁLVULAS HIDRÁULICAS DE CONTROL Diseño Globo - Tipo Pistón. Presión Caudal Bombas y Seguridad Nivel Supervisión y Telemando

VÁLVULAS HIDRÁULICAS DE CONTROL Diseño Globo - Tipo Pistón. Presión Caudal Bombas y Seguridad Nivel Supervisión y Telemando VÁLVULAS HIDRÁULICAS DE CONTROL Diseño Globo - Tipo Pistón Presión Caudal Bombas y Seguridad Nivel Supervisión y Telemando VÁLVULA PRINCIPAL La válvula IRUA 2000 tipo globo controlada hidráulicamente mediante

Más detalles

Electroválvulas proporcionales servoaccionadas de 2 vías Modelo EV260B

Electroválvulas proporcionales servoaccionadas de 2 vías Modelo EV260B Especificación técnica Electroválvulas proporcionales servoaccionadas de 2 vías Modelo EV260B Características EV260B Para la regulación progresiva del caudal en plantas industriales Tiempo de reacción

Más detalles

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS INDUSTRIALES VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

Más detalles

Controlador de alivio de presión AFA/VFG 2 (1) (PN 16, 25 y 40)

Controlador de alivio de presión AFA/VFG 2 (1) (PN 16, 25 y 40) Ficha técnica Controlador de alivio de presión AFA/VFG 2 () (PN 6, 25 y 40) Descripción Este controlador se emplea como dispositivo de alivio de presión automático, principalmente, en sistemas de calefacción

Más detalles

updated 12/2010 Válvulas Serie 100

updated 12/2010 Válvulas Serie 100 updated /00 Válvulas Serie 00 Contenido Dorot Serie 00 General Datos Técnicos Modelos Disponibles 6 de Diseño 6 Tabla de Selección de Diafragmas 7 Dimensiones y Pesos 8 Componentes Principales 0 M Válvula

Más detalles

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón PF51G en bronce

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón PF51G en bronce Página de TI-P373- CH Issue 3 Cert. No. LRQ 93 ISO 9 Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón PFG en bronce Descripción Válvula todo-nada de dos vías con actuador neumático, en bronce para uso con vapor,

Más detalles

CONTROL DE NIVEL EN RESERVORIOS. Parte 1 Generalidades

CONTROL DE NIVEL EN RESERVORIOS. Parte 1 Generalidades CONTROL DE NIVEL EN RESERVORIOS A partir de apuntes tomados en capacitaciones dictadas por Parte 1 Generalidades Giora Heimann Technical Consultant E-Mail: giorah@dorot.org.il Los tanques, depósitos, cisternas,

Más detalles

BERMAD Abastecimiento de agua

BERMAD Abastecimiento de agua Serie 700 Differential Pressure Calculation Válvula de control de bomba impulsora Válvula de retención activa n Aísla al sistema de los efectos del arranque y parada de la bomba para: q Bombas únicas de

Más detalles

EV220B SS (acero inoxidable)

EV220B SS (acero inoxidable) 5-50 SS (acero inoxidable) Características Para aplicaciones industriales severas Para gases y líquidos agresivos y neutros. Póngase en contacto con Danfoss si tuviera alguna duda sobre la adaptabilidad

Más detalles

Válvula reguladora de presión modelo 47AP

Válvula reguladora de presión modelo 47AP 1 DESCRIPCIÓN: La válvula VAYREMEX, es una válvula reguladora y reductora de presión operada por piloto que le ofrece seguridad y confiabilidad para su personal, proceso y equipo, además de ser resistente.

Más detalles

Válvulas solenoides proporcionales servoaccionadas

Válvulas solenoides proporcionales servoaccionadas MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Folleto técnico Válvulas solenoides proporcionales servoaccionadas de 2 vías Tipo EV260B La gama EV260B se compone de válvulas solenoides servoaccionadas de 2 vías con función

Más detalles

Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600

Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600 Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600 1 Funcionamiento: El mantenedor / limitador de presión PR600 se controla mediante un piloto mantenedor / limitador de presión

Más detalles

Ø290 RAM Ø Válvulas de Control Hidráulico Ø201 R 2.00 R R 3 R 6 SEE "SEAT DE T DETAIL NO. 2" CONTROL VALVES

Ø290 RAM Ø Válvulas de Control Hidráulico Ø201 R 2.00 R R 3 R 6 SEE SEAT DE T DETAIL NO. 2 CONTROL VALVES Ø290 RAM Ø248 Serie 400 Ø240 Válvulas de Control Hidráulico Ø201 R 2.00 R 2 R 3 G 50 92 30 R 6 SEE "SEAT DE T DETAIL NO. 2" Ø290 Ø248 Ø240 Ø201 30 i n d i c e Guia de pedidos 2 R 2.00 R 2 Perfil de la

Más detalles

Válvulas de Control Sistemas Industriales y Abastecimiento de Agua

Válvulas de Control Sistemas Industriales y Abastecimiento de Agua Proyecto "Eurotunel" Francia-Inglaterra Válvulas de Control Sistemas Industriales y Abastecimiento de Agua Proyecto Neuquen Argentina Proyecto de Irrigacion Valterina, Italia Ingenieria y Control de Sobrepresiones,

Más detalles

Reguladores de presión termoplásticos

Reguladores de presión termoplásticos CATALOGO PRHM342 Reguladores de presión termoplásticos Con dispositivo de ajuste de presión de 5 a 125 PSI Diseñados para caudales más elevados con perdida de presión inferior Características superiores:

Más detalles

SERIE 100 Válvulas Automaticas De Control

SERIE 100 Válvulas Automaticas De Control SERIE 00 Válvulas Automaticas De Control Válvulas GAL VALVULAS GA Válvulas GAL Contenido DOROT Serie 00 Serie General 00 General Datos Técnicos Datos Técnicos Modelos Available Disponibles Models 6 Especificaciones

Más detalles

Entre AGUAS ARRIBA y la CAMARA DE LA VALVULA, existe un orificio ó restricción al

Entre AGUAS ARRIBA y la CAMARA DE LA VALVULA, existe un orificio ó restricción al Y como funciona un piloto de 2 vías? Un piloto de 2 vías es un dispositivo de control que instalado sobre una válvula hidráulica vincula AGUAS ARRIBA CAMARA DE CONTROL DE LA VALVULA AGUAS ABAJO Entre AGUAS

Más detalles

Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC

Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC 1 Funcionamiento: El regulador de presión EU115 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto

Más detalles

Especificaciones técnicas. Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B DN Conexión NPT. Abril 2003 DKACV.PD.200.DN2.

Especificaciones técnicas. Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B DN Conexión NPT. Abril 2003 DKACV.PD.200.DN2. Especificaciones técnicas Electroválvulas servoaccionadas de 2/2 vías Modelo EV220B DN 5-50 Conexión Abril 200 DKACV.PD.200.DN2.05 520B404 EV220B 5-40 B (latón) y 50 G (bronce) NC Características Para

Más detalles

Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS

Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 2 Los purgadores y las ventosas son válvulas de aireación diseñadas para proteger las canalizaciones

Más detalles

D-040 PN 16 D-040-C PN 16. Válvula Ventosa Trifuncional. Descripción. Aplicaciones. Operación. Características principales

D-040 PN 16 D-040-C PN 16. Válvula Ventosa Trifuncional. Descripción. Aplicaciones. Operación. Características principales PN 1 Abastecimiento de agua D-00-C PN 1 Válvula Ventosa Trifuncional SpC-D00WTR-12 2 Descripción En la válvula ventosa trifuncional de la serie D-00 se combinan las características de una ventosa automática

Más detalles

Actuador neumático de doble efecto de cuarto de vuelta con pares de salida de hasta Nm.

Actuador neumático de doble efecto de cuarto de vuelta con pares de salida de hasta Nm. Diseño de horquilla tipo «scotch yoke» BIFFI Actuador neumático de doble efecto de cuarto de vuelta con pares de salida de hasta 248.500 Nm. Características y beneficios El diseño en horquilla «scotch

Más detalles

VALFONTA VÁLVULA REDUCTORA DE PRESIÓN M1-15A-ESP

VALFONTA VÁLVULA REDUCTORA DE PRESIÓN M1-15A-ESP VÁLVULA REDUCTORA DE PRESIÓN M1 M1-15A-ESP REGULADORES DE PRESIÓN SIN ENERGÍA AUXILIAR VALFONTA VÁLVULA REDUCTORA DE PRESIÓN MODELO M1 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Válvula reductora de presión auto-accionada

Más detalles

10.75-SPAL Válvula de mariposa FireLock - CIERRE supervisado

10.75-SPAL Válvula de mariposa FireLock - CIERRE supervisado La válvula mariposa Serie 707C incluye una carcasa de actuador resistente al clima aprobada para uso interior o exterior. Fue desarrollada para las líneas de prueba de medición de la bomba contra incendios,

Más detalles

MÓDULOS DE PROPORCIONAMIENTO ILBP ESTILO WAFER

MÓDULOS DE PROPORCIONAMIENTO ILBP ESTILO WAFER FICHA TÉCNICA #NPR170 MÓDULOS DE PROPORCIONAMIENTO ILBP ESTILO WAFER Descripción El módulo de proporcionadores de presión balanceada en línea (ILBP, sus siglas en inglés) se utiliza en sistemas de proporcionamiento

Más detalles

VALVULA REDUCTORA DE PRESION Modelo 31-PR-UL Instrucciones de Instalación / Operación / Mantenimiento

VALVULA REDUCTORA DE PRESION Modelo 31-PR-UL Instrucciones de Instalación / Operación / Mantenimiento 1 VALVULA REDUCTORA DE PRESION Modelo 31-PR-UL Instrucciones de Instalación / Operación / Mantenimiento Este manual esta referido a los siguientes modelos: 31-2-PR-UL, 31-3-PR-UL, 31-4-PR-UL, 31-6-PR-UL

Más detalles

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable Página de TI-P7- CH Issue Cert. No. LRQ 9 ISO 9 Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF en acero inoxidable Descripción Válvula todo-nada de dos vías con actuador neumático, en acero inoxidable

Más detalles

Especificaciones técnicas. Electroválvulas de accionamiento directo de 2/2 vías Modelo EV210B. Conexión NPT. Abril 2003 DKACV.PD.200.AN2.

Especificaciones técnicas. Electroválvulas de accionamiento directo de 2/2 vías Modelo EV210B. Conexión NPT. Abril 2003 DKACV.PD.200.AN2. Especificaciones técnicas Electroválvulas de accionamiento directo de 2/2 vías Modelo EV20B Conexión NPT Abril 2003 DKACV.PD.200.AN2.05 520B402 EV20B NC NPT Características Para aplicaciones industriales

Más detalles

Actuadores Neumáticos Serie PN1000 y PN2000 (para válvulas de control serie 'C')

Actuadores Neumáticos Serie PN1000 y PN2000 (para válvulas de control serie 'C') Página de TI-P- C Issue Cert. No. LRQ 000 ISO 00 Actuadores Neumáticos Serie PN000 y PN000 (para válvulas de control serie 'C') PN000 PN000 Nota: el perfíl externo del PN00 y PN00 es diferente a los mostrados

Más detalles

Ventosas. contadores y válvulas automáticas

Ventosas. contadores y válvulas automáticas Ventosas contadores y válvulas automáticas Ventosas de " y " doble efecto Características técnicas. Presión de servicio: hasta kg/cm Presión de prueba: kg/cm La ventosa de efecto cinético está diseñada

Más detalles

Válvulas solenoides de acción directa 2/2 vías Tipo EV210B

Válvulas solenoides de acción directa 2/2 vías Tipo EV210B MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Folleto técnico Válvulas solenoides de acción directa 2/2 vías Tipo La gama se compone de una gran variedad de válvulas solenoides de 2/2 vías y accionamiento directo para

Más detalles

Filtro de Línea de Retorno RFB Datos Técnicos

Filtro de Línea de Retorno RFB Datos Técnicos Filtro de Línea de Retorno RFB Datos Técnicos Datos técnicos Los filtros de línea de retorno STAUFF RFB son concebidos como filtros para el tope del tanque. Son montados directamente en la parte superior

Más detalles

Válvula de retención de tobera anti-golpe NON SLAM DN 80 - DN 600

Válvula de retención de tobera anti-golpe NON SLAM DN 80 - DN 600 de tobera anti-golpe NON SLAM DN 80 - DN 600 La válvula de retención de tobera anti-golpe NON SLAM de ERHARD, establece un nuevo concepto: La válvula de retención anti-golpe de tobera, es entre las diferentes

Más detalles

FILTRO AUTOMÁTICO AUTO LIMPIANTE CON LAVADO A CONTRA CORRIENTE TIPO AJP

FILTRO AUTOMÁTICO AUTO LIMPIANTE CON LAVADO A CONTRA CORRIENTE TIPO AJP separafilt FILTRO AUTOMÁTICO AUTO LIMPIANTE CON LAVADO A CONTRA CORRIENTE TIPO AJP Descripción La filtración se hace de dentro a fuera de los elementos filtrantes. La entrada del líquido sucio se por los

Más detalles

BERMAD Abastecimiento de agua

BERMAD Abastecimiento de agua Válvula reductora de presión Reducción de caudales y fugas mortiguación del ruido rotección contra roturas rotección contra los daños por cavitación horro en el mantenimiento del sistema La válvula reductora

Más detalles

STAP. Controladores de la presión diferencial DN

STAP. Controladores de la presión diferencial DN STAP Controladores de la presión diferencial DN 65-100 IMI TA / Controladores de la presión diferencial / STAP STAP STAP con conexiones embridadas es un controlador de presión diferencial de alto rendimiento

Más detalles

YARWAY NARVIK MODELO 20 ACTUADOR NEUMÁTICO DE DIAFRAGMA

YARWAY NARVIK MODELO 20 ACTUADOR NEUMÁTICO DE DIAFRAGMA Yarway cubre los requisitos para atemperadores, actuadores neumáticos, coladores con una amplia gama de modelos, tamaños y materiales para satisfacer todas las especificaciones de la industria de la celulosa

Más detalles

Válvula de equilibrado dinámico Válvula de control independiente de la presión PICV

Válvula de equilibrado dinámico Válvula de control independiente de la presión PICV Válvula de equilibrado dinámico Válvula de control independiente de la presión PICV Garantía de 2 años Medidor de caudal Caudal constante Giro de 360º Producción europea La válvula de equilibrado dinámico

Más detalles

Válvula de retención de disco, tipo "WAFER"

Válvula de retención de disco, tipo WAFER 16/04/2013 Válvula de retención de disco, tipo "WAFER" Válvula de retención de disco oscilante tipo "WAFER" (se puede fabricar con bridas bajo consulta). Cuerpo en fundición de una sola pieza con forma

Más detalles

Válvulas solenoide servoaccionadas de 2/2 vías Tipo EV220B 15 50

Válvulas solenoide servoaccionadas de 2/2 vías Tipo EV220B 15 50 Válvulas solenoide servoaccionadas de 2/2 vías Tipo EV220B 15 50 La gama EV220B 15 50 se compone de válvulas solenoide universales, servoaccionadas e indirectas de 2/2 vías. Todas ellas están disponibles

Más detalles

NUEVAS. Serie BERMAD Riego Serie Válvulas de altas prestaciones. Soluciones de control de agua

NUEVAS. Serie BERMAD Riego Serie Válvulas de altas prestaciones. Soluciones de control de agua NUEVAS BERMAD Riego Válvulas de altas prestaciones Soluciones de control de agua Serie 100 Yflow Válvulas de control idráulicas de plástico de altas prestaciones (ig performance) Características y ventajas

Más detalles

BERMAD Soluciones de protección contra el golpe de ariete

BERMAD Soluciones de protección contra el golpe de ariete Soluciones de protección contra el golpe de ariete Water Control Solutions Soluciones de protección contra el golpe de ariete El fenómeno del golpe de ariete, provocado por un cambio súbito en la velocidad

Más detalles

Válvulas solenoide servoaccionadas 2/2 vías Tipo EV220B 15 EV220B 50

Válvulas solenoide servoaccionadas 2/2 vías Tipo EV220B 15 EV220B 50 Válvulas solenoide servoaccionadas 2/2 vías Tipo EV220B 15 EV220B 50 La gama EV220B 15 EV220B 50 se compone de válvulas solenoide universales, servoaccionadas e indirectas de 2/2 vías. Todas ellas están

Más detalles

ÍNDICE DEL CATÁLOGO OPERACIÓN -SERIES RBX 1-2 BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS -SERIES RBX 2

ÍNDICE DEL CATÁLOGO OPERACIÓN -SERIES RBX 1-2 BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS -SERIES RBX 2 R ÍNDICE DEL CATÁLOGO CONTENIDO PÁGINA OPERACIÓN -SERIES RBX 1-2 BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS -SERIES RBX 2 DESCRIPCIÓN DE COMPONENTES Y ESPECIFICACIONES 3 DEL MATERIAL - SERIES RBX - DN25(1")

Más detalles

SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA CONTROL DE CONTRACORRIENTE DE FILTRO

SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA CONTROL DE CONTRACORRIENTE DE FILTRO La válvula de control de tasa de flujo serie 120 de OCV, está diseñada para controlar o limitar el flujo a una tasa predeterminada, independientemente de fluctuaciones en la presión descendente o ascendente.

Más detalles