Sistema de tres vías activas compuesto por tres recintos:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema de tres vías activas compuesto por tres recintos:"

Transcripción

1 SISTEMA DP-3 INTRODUCCION La nueva gama de productos DP desarrollados y producidos por Musicson suponen un avance importante en la tecnología de refuerzo acústico de cualquier naturaleza ( directo, música mecánica tanto en interiores como en grandes espacios abiertos). SISTEMA DP-3 Sistema de tres vías activas compuesto por tres recintos: - DP-H para la reproducción de frecuencias medias-agudas - DP-SB1 y DP-SB2 bafles iguales para reproducir frecuencias graves y subgraves. - Sistema de 2000W RMS 8000W PICO.

2 RECINTO DP-H - Sistema acústico de dos vías activo para reproducción de frecuencias mediasagudas - Cobertura: 40º H x 20º V - Vía de medios : 12 de 350W RMS - Vía de agudos : motor de 2 de 150W RMS - Recintos trapezoidales para formación de montajes cluster DESCRIPCION Sistema de gran lanzamiento para su uso en grandes eventos musicales ya sea en interiores como en grandes zonas al aire libre. Ambas vías; medios y agudos van acopladas a sendos difusores optimizados para el control total de los ángulos de cobertura. En la vía de medios, se ha empleado un altavoz de 12" con bobina móvil de 3" ( 77mm ) montado sobre un conjunto magnético más potenciado para aumentar su rendimiento sin aumentar la distorsión. Además, se ha reducido la superficie de salida a 14 cm ( 5.5" ) para aumentar su eficiencia. Esto se ha realizado mediante el diseño de un corrector de fase de 3 piezas independientes circulares. De esta forma se ha conseguido que las distancias de toda la superficie del cono de 12" a la garganta del difusor sean constantes eliminando así las cancelaciones que se producen al usar los típicos correctores de fase en forma de obús o bala. Además, el altavoz dispone de elementos de refrigeración para la bobina móvil permitiendo una aplicación mayor en potencia y, a la vez, una compresión por temperatura mucho menor. También, se ha aplicado al cono un tratamiento especial para soportar mayores presiones sin deformarse, traduciéndose en una menor distorsión armónica a altas potencias, además de protegerlo frente a agentes externos como humedades, etc. De esta manera, se obtiene una respuesta en frecuencia realmente plana hasta los 1200 Hz (junto con ISP-1014)traduciéndose en una gran claridad e inteligibilidad en frecuencias de la voz.

3 En la vía de medios-agudas, se ha empleado un motor de compresión de 4" (100mm) de diafragma y 2" de salida. 1.- Se ha empleado una potente estructura magnética optimizada para una máxima eficiencia. Para ello, se ha empleado un imán de neodimio que proporciona: a.- Un 20% más de inducción en el entrehierro, con lo que la energía transferida a la bobina y, por lo tanto, al grupo móvil (diafragma) es también superior. Esto significa un aumento medio del rendimiento del motor de 2" de 2 db, siendo en frecuencias agudas a partir de 10KHz donde es más notorio con un aumento medio de 4 db. De esta forma, se obtiene una respuesta prácticamente plana hasta los 20KHz. b.- Una reducción de un 45% en peso y del 25% en diámetro. 2.- Por otra parte, se ha empleado un diafragma de titanio con una configuración especial para reducir su distorsión armónica, al que se le ha acoplado una suspensión de un polímero técnico. El uso de este polímero para la suspensión del diafragma de titanio viene determinado por dos factores. En primer lugar, las resonancias propias de este material son menores en frecuencias audibles que las del titanio, reduciéndose aún más la distorsión armónica del motor cuando se emplea a altos niveles de potencia. En segundo lugar, este material es mucho más resistente a las deformaciones producidas por el desplazamiento del diafragma en funcionamiento; se ha comprobado que tras un uso de entre 3 y 5 años, las suspensiones de los diafragmas, en estos tamaños, de titanio sufren deformaciones que degeneran su respuesta en frecuencia y aumentan mucho la distorsión. La resistencia a las deformaciones de estos polímeros técnicos es mucho mayor permitiendo que su funcionamiento sea el mismo aproximadamente el doble de tiempo. Para optimizar su respuesta en frecuencia, se le ha acoplado un difusor de sección exponencial que proporciona en conjunto con el motor una respuesta en frecuencia sin pérdidas de rendimiento que llegan a los Hz. ESPECIFICACIONES VIA DE MEDIOS -SPL ( 1W/1m ) db -Máximo SPL (Continuo) db ( Calculado ) -Angulo de dispersión x 40º -Potencia RMS W -Impedancia... 8 Ohm -Respuesta en frecuencia Hz (con ISP-1014)

4 ESPECIFICACIONES VIA DE AGUDOS -SPL ( 1W/1m ) db -Máximo SPL (Continuo) db ( Calculado ) -Angulo de dispersión... 40º x 20º ( Hasta 10 KHz ) -Potencia RMS W -Impedancia... 8 Ohm -Respuesta en frecuencia Hz (con ISP-1014) RESPUESTA VIAS DE MEDIOS, AGUDOS Y RECINTO DP-H (CON ISP- 1014) MEDIDAS

5 RECINTO DP-SB - Bafle de 18 de diseño bocina plegada para aumentar la sensibilidad y pegada en su margen de frecuencia. - Altavoz de 18" con tecnología de doble bobinado de 4 de bobina móvil (101.5mm) de 800W RMS, 3200W PICO - Respuesta en frecuencia : Hz (-6dB) - Dispone de cuatro ruedas en la parte trasera para facilitar su transporte. DESCRIPCION Como refuerzo de frecuencias graves y subgraves para el sistema DP-3, se ha desarrollado y optimizado un tipo de caja de bocina plegada para asegurar un alto rendimiento con una gran pegada en graves y un subgrave realmente profundo. Para el sistema DP-3, se requiere el uso de dos unidades denominadas DP-SB1 y DP-SB2 Por un lado, se emplea una estructura magnética más potente para mejorar la dinámica del altavoz, mejorando su respuesta transitoria. Asimismo, se emplea una bobina móvil de 4" ( 100mm ) montada en soporte de kapton con dos capas de hilo de cobre de alta capacidad térmica arrolladas en ambas caras del soporte. De esta forma, se consigue una mayor disipación de temperatura y una mayor rigidez estructural permitiendo aplicar potencias de hasta 800W RMS, 3200W en pico. También se ha aumentado la altura útil de la bobina para permitir desplazamientos mayores. Además, para mejorar la refrigeración de la bobina móvil, dispone de un circuito de recirculación de aire abierto por dos zonas distintas, a diferencia de los sistemas convencionales que sólo permiten la entrada de aire por un solo orificio. DATOS TECNICOS (CADA CAJA) -SPL ( 1W/1m ) db -Máximo SPL (Continuo) db ( Calculado ) -Potencia RMS W -Impedancia... 8 Ohm -Respuesta en frecuencia Hz -3dB (con ISP-1014)

6 RESPUESTA RECINTO DP-SB (CON ISP-1014) ELECTRONICA DE CONTROL Y ETAPAS En la configuración del sistema DP-3 se dispone de tres vías activas. Su configuración básica en recintos consta de: un DP-SB1, un DP-SB2, y un DP-H por canal. Por otra parte, se deberá emplear junto con las etapas de potencia, el procesador de dinámica Musicson ISP-1014, diseñado específicamente para optimizar el rendimiento de este sistema. Este procesador incluye un filtro activo de tres vías configuradas con filtros de Linkwitz-Riley de 24 db por octava tanto pasoaltos como pasobajos, y optimizados para mejorar la respuesta en frecuencia de las tres vías. Cuenta también con una cuarta vía activa configurada como pasoalto que servirá para ecualizar rápida y eficazmente las frecuencias más agudas ( de 10 a 20 Khz ) de la vía de agudos.

7 También cuenta con controladores de potencia RMS independientes por vía con valores de ataque y relajación ajustados y optimizados para cada margen de frecuencia, que evitan el efecto de "ahogo" del sistema cuando esta funcionando a plena potencia. ISP-1014 Existen dos configuraciones distintas de este procesador de dinámica correspondientes a ambas configuraciones de sistema DP. Este elemento, controlará el funcionamiento y las etapas de potencia correspondientes a las vías de graves,medios y agudos del DP-4 y a las tres vías activas del sistema DP-3.

8 Sus características principales son las siguientes: - Filtro activo configurable (de fábrica) de tres o cuatro vías. - Tres filtros pasabanda y un filtro pasoaltos. - Filtros tipo Linkwith-Riley de 24 db/oct. - Ganancia variable en todas las vías. - Fase entre vías ajustable (de fábrica). - Mute individual por vía. - Controlador activo de potencia ajustado de fábrica para cada una de las vías del sistema. -Indicación del nivel de limitación independiente por vía. GRAFICAS DE RESPUESTA - GRAFICAS DP-3 RESPUESTA SISTEMA DP-3 (DP-SB1,DP-SB2,DP-H)

9 - GRAFICAS DISTORSION ARMONICA RESPUESTA, 2º Y 3º ARMONICO VIAS DE MEDIOS-AGUDOS (DP-H) - GRAFICAS ACTUACION EQ-AGUDOS RESPUESTA VIA DE AGUDOS ACTUANDO EN AJUSTE HI-EQ (+- 3dB)

10 RESPUESTA EN EJE,20º,30º RESPUESTA EN EJE Y 10º HORIZONTAL VERTICAL GRAFICAS POLARES 1.- HORIZONTALES 100Hz 200Hz 400Hz 800Hz 1KHz 2KHz

11 4KHz 8KHz 16KHz 2.- VERTICALES (AMBAS POSICIONES) 100Hz 200Hz 400Hz 800Hz 1KHz 2KHz 4KHz 8KHz 16KHz

12 MEDIDAS

Este es un sistema de cuatro vías activas compuesto por tres recintos:

Este es un sistema de cuatro vías activas compuesto por tres recintos: SISTEMA DP-4 INTRODUCCION La nueva gama de productos DP desarrollados y producidos por Musicson suponen un avance importante en la tecnología de refuerzo acústico de cualquier naturaleza ( directo, música

Más detalles

SUPREM-8 SISTEMA AUTOAMPLIFICADO COMPACTO DE DOS VIAS ACTIVAS

SUPREM-8 SISTEMA AUTOAMPLIFICADO COMPACTO DE DOS VIAS ACTIVAS SUPREM-8 SISTEMA AUTOAMPLIFICADO COMPACTO DE DOS VIAS ACTIVAS INTRODUCCION: El SUPREM-8 es un sistema de dos vías activas autoamplificado de formato compacto formado por un subgrave modelo W-8 y dos o

Más detalles

ARENA-Series Bafles pasivos

ARENA-Series Bafles pasivos ARENA-Series La gama de bafles pasivos ARENA se compone de cuatro recintos diferentes de dos vías, con alta gran calidad de audio y dos potentes unidades de subgraves. Por sus amplias posibilidades de

Más detalles

Tecnologías Avant DSP. Technical Report

Tecnologías Avant DSP. Technical Report Tecnologías Avant La nueva serie Avant de D.A.S. incorpora un impresionante conjunto de prestaciones de alta tecnología que transporta estos sistemas de sonido portátil autoamplificados al más alto nivel

Más detalles

Dos son los sistemas en que se divide el altavoz, uno es el de excitación y el otro el acústico

Dos son los sistemas en que se divide el altavoz, uno es el de excitación y el otro el acústico TEMA 3 ALTAVOCES 1. PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DEL ALTAVOZ Dos son los sistemas en que se divide el altavoz, uno es el de excitación y el otro el acústico El sistema de excitación, también conocido como

Más detalles

Guía para Self Powered... 3.- Sist. convenc. y proces.

Guía para Self Powered... 3.- Sist. convenc. y proces. 3 Sistemas Convencionales y Sistemas Procesados 3.1 1) Proceso de Optimización de Sistemas Un sistema convencional consiste de: - Crossover convencional (Filtros) - Amplificadores - Cajas Acústicas Un

Más detalles

www.amateaudio.com/x210

www.amateaudio.com/x210 www.amateaudio.com/x210 SISTEMA LINE ARRAY 2x 10 No hay forma de hacer el X210 mejor. Tecnología innovadora, diseño acústico de vanguardia, alta calidad, ingeniería de precisión, componentes y materiales

Más detalles

1 Micrófono alámbrico. 2 Cables 1Mixer de 4 canales. * Tripie incluído * Microfono incluido. alámbrico. 1 Control remoto. 1 Tripié

1 Micrófono alámbrico. 2 Cables 1Mixer de 4 canales. * Tripie incluído * Microfono incluido. alámbrico. 1 Control remoto. 1 Tripié exact-210abm Kit de 2 bafles 10 de caja de plástico de linea profesional de 2 vias ( bajos y twitters) 2 Micrófonos alámbricos 2 cables y de 4 canales exact-212abm Kit de bafle activo y pasivo caja de

Más detalles

Comunicarte 2008 Elementos del Montaje Micrófonos

Comunicarte 2008 Elementos del Montaje Micrófonos Comunicarte 2008 Elementos del Montaje Micrófonos 1. Características de los micrófonos Sensibilidad, respuesta en frecuencia, directividad,distorsión, margen dinámico, etc.. 2. Clasificación - Por el TAM

Más detalles

Arte y Educación 1.1.- FUNCIONES Y ESPECIFICACIONES DEL EQUIPAMIENTO

Arte y Educación 1.1.- FUNCIONES Y ESPECIFICACIONES DEL EQUIPAMIENTO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO DE NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO DE AUDIO EN LA ZONA DE AUDIENCIA DEL TEATRO CERVANTES. 1.1.- FUNCIONES

Más detalles

Claves de los equipos NEXO PS

Claves de los equipos NEXO PS Claves de los equipos NEXO PS Cerca de 20 años han transcurrido desde que en 1992 Nexo lanzó al mercado la Ps10. El éxito fue inmediato. En 1994 Nexo presentó la PS15, la pantalla pasiva de su clase más

Más detalles

TOMA EL CONTROL. ACTIVOS. Altavoces de 2 vías. www.electrovoice.com/zlx

TOMA EL CONTROL. ACTIVOS. Altavoces de 2 vías. www.electrovoice.com/zlx TOMA EL CONTROL. www.electrovoice.com/zlx ACTIVOS Altavoces de 2 vías ACTIVOS ALTAVOCES ZLX ACTIVOS Los dos modelos activos ZLX se distinguen por su más completo e innovador paquete de características

Más detalles

Do-44 / Do-44W (aplicación interior y exterior) Recinto acústico Full-Range Un cuidado diseño y unas altas prestaciones acústicas hacen del Do-44 el modelo ideal para su utilización en ambientación tanto

Más detalles

AJUSTE DE FASES ENTRE SUBGRAVES Y UNIDADES DE MEDIOS-AGUDOS

AJUSTE DE FASES ENTRE SUBGRAVES Y UNIDADES DE MEDIOS-AGUDOS AJUSTE DE FASES ENTRE SUBGRAVES Y UNIDADES DE MEDIOS-AGUDOS Introducción Los sistemas de medición portátiles basados en la transformada rápida de Fourier han permitido que podamos ajustar las fases entre

Más detalles

Altavoces Premium-sound de montaje en techo Líderes en rendimiento acústico

Altavoces Premium-sound de montaje en techo Líderes en rendimiento acústico ltavoces Premium-sound de montaje en techo Líderes en rendimiento acústico 2 ltavoces Premium-sound de osch de montaje en techo El sonido profesional nunca había sido tan perfecto Sonido dinámico para

Más detalles

Símbolos en el equipo. ADVERTENCIA! Voltaje peligroso!

Símbolos en el equipo. ADVERTENCIA! Voltaje peligroso! E6 Manual (1.1 ES) Símbolos en el equipo Consulte la información en el manual de instrucciones. ADVERTENCIA! Voltaje peligroso! Índice Precauciones de seguridad...3 Información relativa al uso de altavoces...3

Más detalles

The Martin Experience. Martin Audio LE12JB SERIES MONITOR MARTIN AUDIO. All material 2007. Martin Audio Ltd. Subject to change without notice.

The Martin Experience. Martin Audio LE12JB SERIES MONITOR MARTIN AUDIO. All material 2007. Martin Audio Ltd. Subject to change without notice. CONTENIDO (ESPAÑOL) Página Nº 1 INTRODUCCIÓN 2 2 DESEMBALAJE 2 3 VISTA PRELIMINAR 2 4 AMPLIFICACIÓN 3 5 CONEXIONES 3 6 LONGITUD DE CABLES 4 7 GARANTÍA 4 8 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 5 MARTIN AUDIO L O N

Más detalles

Av. Albarellos 2662 1º piso CABA - Argentina (C1419FSQ)

Av. Albarellos 2662 1º piso CABA - Argentina (C1419FSQ) ELECTROACUSTICA Electroacústica básica y refuerzo sonoro. Qué es el sonido? El sonido es una variación de la presión de aire con el tiempo, que se propaga en un medio elástico como el aire. Comparado a

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD CULHUACAN ALTAVOCES T E S I N A

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD CULHUACAN ALTAVOCES T E S I N A INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD CULHUACAN ALTAVOCES T E S I N A QUE PARA OBTENER EL TÍTULO DE: INGENIERO EN COMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA PRESENTAN:

Más detalles

The Martin Experience. Martin Audio SERIE BLACKLINE MARTIN AUDIO. All material 2007. Martin Audio Ltd. Subject to change without notice.

The Martin Experience. Martin Audio SERIE BLACKLINE MARTIN AUDIO. All material 2007. Martin Audio Ltd. Subject to change without notice. CONTENIDO Nº Página 1 INTRODUCCIÓN 2 2 DESEMBALAJE 2 3 VISTA PRELIMINAR DE LA SERIE BLACKLINE 2 3.1 Sistema full-range de 2 vías 3 3.2 Sistema de medios-agudos de 2 vías 3 3.3 Sistema full-range de 3 vías

Más detalles

Tema 2. Procesadores de sonido

Tema 2. Procesadores de sonido Tema 2. Procesadores de sonido 2.1 Ecualizadores Uno de los procesos que se aplican a las señales de sonido es la modificación de su respuesta en frecuencia original. Las razones pueden ser varias; el

Más detalles

SEGÚN EL TRANSDUCTOR ELECTROMECÁNICO

SEGÚN EL TRANSDUCTOR ELECTROMECÁNICO ALTAVOCES 1 ALTAVOZ - DEFINICIÓN Un altavoz es un dispositivo capaz de convertir energía eléctrica en energía acústica que se radia al aire. A este dispositivo se le llama transductor electroacústico.

Más detalles

INTRODUCCION. El nuevo Douglas12-DA, incorpora un sistema de volado o rigging que permite angulaciones de 0º a 8º entre recintos en pasos de 2 grados.

INTRODUCCION. El nuevo Douglas12-DA, incorpora un sistema de volado o rigging que permite angulaciones de 0º a 8º entre recintos en pasos de 2 grados. DOUGLAS-12DA INTRODUCCION El nuevo sistema line-array DOUGLAS12-A de MUSICSON es un sistema autoamplificado de 2 vías activas diseñado para su uso tanto en aplicaciones al aire libre como para instalaciones

Más detalles

SONORIZACIÓN Y MEGAFONÍA 4 COMPONENTES

SONORIZACIÓN Y MEGAFONÍA 4 COMPONENTES SONORIZACIÓN Y MEGAFONÍA 4 COMPONENTES 1 1 QUÉ VAMOS A ESTUDIAR? Altavoz Características de un altavoz Impedancia, Respuesta en frecuencia, Ángulo de cobertura, Índice de directividad, Eficiencia, Sensibilidad,

Más detalles

SISTEMA DE ALTAVOCES ACTIVOS SRM450 MANUAL DEL USUARIO

SISTEMA DE ALTAVOCES ACTIVOS SRM450 MANUAL DEL USUARIO MACKIE. SISTEMA DE ALTAVOCES ACTIVOS SRM450 MANUAL DEL USUARIO 1 Preste Oídos! La exposición prolongada a niveles extremadamente altos de sonido puede ocasionar la pérdida permanente del oído. La susceptibilidad

Más detalles

Introducción La exigencia cada día mayor de altísimos niveles de graves y sub-graves, así como el uso habitual de amplificadores con potencias hace unos años impensables, hacen indispensable el uso de

Más detalles

ALTAVOCES COLUMNAS CAJAS ACÚSTICAS. Especificaciones. Especificaciones

ALTAVOCES COLUMNAS CAJAS ACÚSTICAS. Especificaciones. Especificaciones ALTAVOCES Los altavoces de megafonía disponen de un transformador que permite conectarlos a una línea de 100V. Gracias a ello podemos instalar un gran número en paralelo. La mayoría de altavoces de megafonía

Más detalles

EVALUACION DE ALTAVOCES PARA SONORIZACION PROFESIONAL

EVALUACION DE ALTAVOCES PARA SONORIZACION PROFESIONAL EVALUACION DE ALTAVOCES PARA SONORIZACION PROFESIONAL 1.- LA GUERRA DE LAS POTENCIAS EN LOS ALTAVOCES. 2.- EVALUACION DE LAS CARACTERISTICAS Y SU INFLUENCIA EN LOS SISTEMAS DE SONORIZACION PROFESIONAL.

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LOS BALASTROS ELECTRÓNICOS

INTRODUCCIÓN A LOS BALASTROS ELECTRÓNICOS 1 INTRODUCCIÓN A LOS BALASTROS ELECTRÓNICOS 1.1 INTRODUCCIÓN En la actualidad existe la necesidad de controlar la potencia eléctrica de los sistemas de iluminación, tracción y motores eléctricos debido

Más detalles

AJUSTE DE CONFIGURACIONES CARDIOIDES DE SUBGRAVES

AJUSTE DE CONFIGURACIONES CARDIOIDES DE SUBGRAVES AJUSTE DE CONFIGURACIONES CARDIOIDES DE SUBGRAVES Joan La Roda DAS Audio, Departamento de Ingeniería. Introducción. En general, decimos que un altavoz, o un conjunto de altavoces, rádia con un patrón cardiode

Más detalles

The Martin Experience. Martin Audio SERIE EM MARTIN AUDIO. All material 2007. Martin Audio Ltd. Subject to change without notice.

The Martin Experience. Martin Audio SERIE EM MARTIN AUDIO. All material 2007. Martin Audio Ltd. Subject to change without notice. CONTENIDO Nº página 1 INTRODUCCIÓN 2 2 DESEMBALAJE 2 3 VISTA PRELIMINAR 2 3.1 EM26 3 3.2 EM56 3 3.3 EM76 3 3.4 EM186 3 3.5 EM201 Y EM251 3 4 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO 4 4.1 Andamiaje y montaje suspendido

Más detalles

Un par de puntas de prueba que comunican el instrumento con el circuito bajo prueba.

Un par de puntas de prueba que comunican el instrumento con el circuito bajo prueba. INSTRUMENTACIÓN ELÉCTRICA Medición de tensión con diferentes instrumentos de medida MULTÍMETROS ANALOGOS De todas las herramientas y equipos que un electricista pueda poseer en su banco o en su maletín

Más detalles

The Martin Experience. Martin Audio LE SERIES MARTIN AUDIO. All material 2007. Martin Audio Ltd. Subject to change without notice.

The Martin Experience. Martin Audio LE SERIES MARTIN AUDIO. All material 2007. Martin Audio Ltd. Subject to change without notice. CONTENIDO Nº Página 1 INTRODUCCIÓN 2 2 DESEMBALAJE 2 3 VISTA PRELIMINAR 2 3.1 LE350A 3 3.2 LE12J 3 3.3 LE400C 3 3.4 LE700A 3 4 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO 3 5 AMPLIFICACIÓN 4 6 CONEXIONES 5 7 LONGITUD DE

Más detalles

Redline. Ingeniería para profesionales. Ingeniería para ti.

Redline. Ingeniería para profesionales. Ingeniería para ti. Redline. Ingeniería para profesionales. Ingeniería para ti. Desde el principio, Redline fue diseñado para ti, el profesional del audio en directo. Ideal para todo tipo de aplicaciones, desde eventos corporativos

Más detalles

SERIE KS. Autoamplificadas / Self-Powered

SERIE KS. Autoamplificadas / Self-Powered SERIE KS 2 La serie KS es una familia de sistemas de sonido de rango completo en dos vías, tanto en autoamplificado como en pasivo. El motor utilizado es de 1,75 pulgadas de diafragma a base de un polímero

Más detalles

Altavoces de la serie Installation

Altavoces de la serie Installation Altavoces de la serie Installation YAMAHA CORPORATION PA DMI Division, Centro de desarrollo de sistemas avanzados Documentación técnica sobre los altavoces de la serie Installation 1 Introducción La facilidad

Más detalles

SISTEMA DE ALTAVOCES CASCADE DE INFINITY Manual del Usuario

SISTEMA DE ALTAVOCES CASCADE DE INFINITY Manual del Usuario CASCADE SISTEMA DE ALTAVOCES CASCADE DE INFINITY Manual del Usuario Modelo Five Modelo Seven Modelo Nine Modelo Three C ESPAÑOL SERIE CASCADE DE INFINITY Modelo Five La serie Cascade de Infinity contin

Más detalles

Nuevos Sistemas de Audio Multimedia DD-8/DD-3/DD-1

Nuevos Sistemas de Audio Multimedia DD-8/DD-3/DD-1 NOTA DE PRENSA Octubre 2006 Nuevos Sistemas de Audio Multimedia DD-8/DD-3/DD-1 Entra en la nueva dimensión SOPHISTI. Conecta tu sala de estar a una red con muchas más fuentes de reproducción, más allá

Más detalles

ILUMINACIÓN AUDIO VIDEO CATÁLOGO 2014

ILUMINACIÓN AUDIO VIDEO CATÁLOGO 2014 ILUMINACIÓN AUDIO VIDEO CATÁLOGO 2014 audio LA2 AD LA5 AD LA6 AD S-218 B S-218 AD pantallas P6 interior P10 exterior P13 WATER MESH iluminacion CITY LED 192 X 3 W PAR LED 7 X 10 W BARRA LED 24 X 3 W BARRA

Más detalles

Montado en Caja Acústica BOOMBOX 8 (20,32 cm)

Montado en Caja Acústica BOOMBOX 8 (20,32 cm) MSA-8520 Altavoz Acústico Montado en Caja Acústica BOOMBOX 8 (20,32 cm) *Lea completo este manual antes de usar este producto por primera vez. MANUAL DE INSTRUCCIONES Guía rápida: 1. Asegúrese que todos

Más detalles

INDICE. W17As, W14As, W440A... 4-11 NM250A, MT160A... 12-17 NM250A... 14-15 MT160A... 16-17 DTRIX15... 18-21

INDICE. W17As, W14As, W440A... 4-11 NM250A, MT160A... 12-17 NM250A... 14-15 MT160A... 16-17 DTRIX15... 18-21 ESPAÑOL INDICE W17As, W14As, W440A... 4-11 NM250A, MT160A... 12-17 NM250A... 14-15 MT160A... 16-17 DTRIX15... 18-21 T18A, T15A, T12A, T10A... 22-29 T18A, T15A, T12A... 24-27 T10A... 28-29 M o n t a r b

Más detalles

Curso basico de Alta Fidelidad en audio. Capitulo 1

Curso basico de Alta Fidelidad en audio. Capitulo 1 Curso basico de Alta Fidelidad en audio Capitulo 1 Se entiende por HI-FI la reproduccion y grabacion de informacion de audio, con la mayor precision posible, comparado con su version original. Existen

Más detalles

Todos los productos presentados en este catálogo han sido sus primeros sistemas de amplificación. La marca de fábrica,

Todos los productos presentados en este catálogo han sido sus primeros sistemas de amplificación. La marca de fábrica, ESPAÑOL un poco de historia Eran los primeros años 50 cuando Montarbo comenzó a fabricar Todos los productos presentados en este catálogo han sido sus primeros sistemas de amplificación. La marca de fábrica,

Más detalles

Presentamos la Serie P de Cerwin-Vega!

Presentamos la Serie P de Cerwin-Vega! Presentamos la Serie P de Cerwin-Vega! De dónde venimos Durante más de 50 años, el nombre de Cerwin-Vega! ha sido sinónimo de excelencia en todas las áreas de la experiencia de audio. Esta reputación ha

Más detalles

OFERTA PRODUCTOS BOSE

OFERTA PRODUCTOS BOSE OFERTA PRODUCTOS BOSE Altavoz Bose 802 Serie III PANARAY: Bose-802 Panaray Instalación permanente o portátil tanto en interior como en exterior. Bose-802 Serie3 Altavoz formado por 8 conos de 11,4 cm resistentes

Más detalles

Qué diferencia existe entre 110 ó 220 volts?

Qué diferencia existe entre 110 ó 220 volts? Qué diferencia existe entre 110 ó 220 volts? La diferencia en cuestión es el voltaje, como mejor es la 220v, ya que para una potencia determinada, la intensidad necesaria es menor, determinada por la siguiente

Más detalles

The Martin Experience. Martin Audio Blackline F8, F10, S12 MARTIN AUDIO. All material 2007. Martin Audio Ltd. Subject to change without notice.

The Martin Experience. Martin Audio Blackline F8, F10, S12 MARTIN AUDIO. All material 2007. Martin Audio Ltd. Subject to change without notice. CONTENIDO () Página Nº 1 INTRODUCCIÓN 2 2 DESEMBALAJE 2 3 VISTA GENERAL DE LOS SISTEMAS F8, F10 Y S12 2 3.1 Sistema "Full-range" F8 3 3.2 Sistema "Full-range" F10 3 3.3 Sistema de subgraves F12 4 3.4 Desinstalación

Más detalles

monitores de estudio

monitores de estudio 2 monitores de estudio 6010A :: Monitor 2 vías biamplificado El 6010A es un altavoz activo extremadamente compacto, diseñado para sistemas de sonido en ordenadores y otras aplicaciones de campo cercano,

Más detalles

A culture of sound. Catálogo

A culture of sound. Catálogo A culture of sound Catálogo ADP SERIES La serie ADP ofrece una gama de recintos auto-amplificados diseñados tanto para uso portátil como para instalaciones fijas, siendo una de las opciones dentro de los

Más detalles

Clase 11: Criterios de selección de micrófonos

Clase 11: Criterios de selección de micrófonos Clase 11: Criterios de selección de micrófonos La elección del micrófono es el punto de partida para lograr el sonido buscado. Muchas veces, malas tomas o elección errónea del micrófono hacen que la edición

Más detalles

Diseñado para su uso en los automóviles Amplificador de audio de potencia en un CI proporciona más 50 W a partir de una batería de 12V

Diseñado para su uso en los automóviles Amplificador de audio de potencia en un CI proporciona más 50 W a partir de una batería de 12V Diseñado para su uso en los automóviles Amplificador de audio de potencia en un CI proporciona más 50 W a partir de una batería de 12V El amplificador de salida integrado descrito en este artículo consta

Más detalles

SERIE STV AMPLIFICADOR DIGITAL IP. Características STV:

SERIE STV AMPLIFICADOR DIGITAL IP. Características STV: La serie de amplificadores STV de la familia SONORA tiene como objetivo mejorar las características de amplificación, control y seguridad para las instalaciones de megafonía profesional. La serie STV cuenta

Más detalles

2.886 3.058 6.556 TOURING SET. X12C: 2 Unidades en Fligh-Case. Dim.: 743 x 820 x 470 mm. Peso: 80 Kg. 6.147

2.886 3.058 6.556 TOURING SET. X12C: 2 Unidades en Fligh-Case. Dim.: 743 x 820 x 470 mm. Peso: 80 Kg. 6.147 X12C ACTIVA, BI-AMPLIFICADA, 750+250W, DSP Woofer 12 Neodimio de bobina 3 Coaxial. Motor de Neodimio con diafragma 3 de Titanio. Dispersión 80º Axi-simétrica. Respuesta en Frecuencia: 50Hz-20kHz. SPL:

Más detalles

1. Analizar la topología, ventajas y desventajas de los distintos tipos de amplificadores: a. Clase A, B, D y G

1. Analizar la topología, ventajas y desventajas de los distintos tipos de amplificadores: a. Clase A, B, D y G AMPLIFICADOR DE AUDIO DE POTENCIA 1. Analizar la topología, ventajas y desventajas de los distintos tipos de amplificadores: a. Clase A, B, D y G 2. Definir y analizar las principales especificaciones

Más detalles

Sonido. Daniel Bernabeu

Sonido. Daniel Bernabeu Sonido Daniel Bernabeu 1 Índice 1. Instalaciones con línea de tensión constante 2. Amplificación distribuida 3. Acoplamiento directo 4. Equipo profesional 2 1. Instalaciones con líneas de tensión constante

Más detalles

JM SERIES JM-1P. altavoz para arreglos

JM SERIES JM-1P. altavoz para arreglos JM SERIES JM-1P altavoz para arreglos JM-1P Nuestras primeras patentes fueron para el diseño de parlantes y la forma trapezoidal del gabinete. Ahora, 30 años después, tenemos las herramientas y la tecnología

Más detalles

MICRÓFONOS. Conceptos básicos

MICRÓFONOS. Conceptos básicos MICRÓFONOS Conceptos básicos Un micrófono es un dispositivo capaz de convertir la energía acústica en energía eléctrica. El valor de la tensión de la energía eléctrica es proporcional a la presión ejercida

Más detalles

TIPOS DE FILTROS SEGÚN SU FRECUENCIA DE CORTE

TIPOS DE FILTROS SEGÚN SU FRECUENCIA DE CORTE Cuando hablamos de filtros en sonido, estos tienen más importancia de lo que en un principio pueda parecer, incluso hay técnicos de sonido que ni lo usan en el 90% de los casos, pero es necesario conocerlos,

Más detalles

Si estás buscando obtener resultados distintos, evita repetir lo mismo una y otra vez. Albert Einstein 1879-1955

Si estás buscando obtener resultados distintos, evita repetir lo mismo una y otra vez. Albert Einstein 1879-1955 Si estás buscando obtener resultados distintos, evita repetir lo mismo una y otra vez. Albert Einstein 1879-1955 La virtud de ser...xcellence Nosotros ya lo sabíamos... Iba a ser extremadamente difícil.

Más detalles

2.3.1 Mediciones electroacústicas

2.3.1 Mediciones electroacústicas 2.3.1 Mediciones electroacústicas Comprobación del correcto funcionamiento de los audífonos 1 INDICE Estándares de medición 3 Colocación del audífono en la cámara del analizador 4 Mediciones básicas 5

Más detalles

P r o P o w e r K i t

P r o P o w e r K i t ProPower Kits INTRODUCCIÓN Los ProPower Kits han sido diseñados por los ingenieros de D.A.S. para satisfacer la gran demanda de sus componentes (altavoces de cono y motores de compresión) destinados a

Más detalles

DISEÑO DE UNA CAJA BASS-REFLEX

DISEÑO DE UNA CAJA BASS-REFLEX DISEÑO DE UNA CAJA BASS-REFLEX Vamos a ver cómo calcular los parámetros de una caja bass-reflex o caja abierta. En cuanto a diseño la caja bass-reflex es mucho más complicado que la caja sellada y tendremos

Más detalles

Características de rendimiento. Descripción general. Variedades de modelos. Características. Aplicaciones

Características de rendimiento. Descripción general. Variedades de modelos. Características. Aplicaciones Descripción general Consistente con la legendaria innovación de micrófonos de Shure, el KSM9 es el primer micrófono de condensador de mano con dos diafragmas y patrones polares de captación variables.

Más detalles

Mediciones eléctricas

Mediciones eléctricas Mediciones eléctricas Unidades eléctricas Culombio (C, unidad de carga eléctrica) Conexión de un amperímetro en un circuito. La introducción de las magnitudes eléctricas requiere añadir una nueva unidad

Más detalles

Sistemas de la serie NEXO PS R2. www.nexo.fr

Sistemas de la serie NEXO PS R2. www.nexo.fr Sistemas de la serie NEXO PS R2 www.nexo.fr Sistemas de la serie NEXO PS R2 Ayer definimos el estándar. Hoy subimos el listón. Durante más de 15 años, la serie PS de NEXO PS ha definido lo que debía ser

Más detalles

ELECTROACUSTICA (66.68) LACEAC

ELECTROACUSTICA (66.68) LACEAC ELECTROACUSTICA (66.68) Concepto Conjunto de micrófonos, procesadores, amplificadores, parlantes y recintos destinados a la distribución y/o amplificación del sonido. Ejemplos: El sistema de sonido para

Más detalles

www.apioverdeshop.com.ar

www.apioverdeshop.com.ar Ajustando Un Crossover, Cuando, como y porqué... Valdría la pena explicar que hace un crossover, para el que todavía no lo sepa. La función de un crossover es separar frecuencias, es decir de esta frecuencia

Más detalles

Drivers de baja frecuencia: Cajas Folded. Transductores y Técnicas de Registro II INDICE: Introducción..4. I) Altavoces:...5

Drivers de baja frecuencia: Cajas Folded. Transductores y Técnicas de Registro II INDICE: Introducción..4. I) Altavoces:...5 Drivers de baja frecuencia: Cajas Folded Transductores y Técnicas de Registro II INDICE: Introducción..4 I) Altavoces:...5 1.1) Clasificación por ancho de banda...5 1.2) Clasificación por el funcionamiento...5

Más detalles

La experiencia Martin. Martin Audio M2 y ICT500 MARTIN AUDIO. All material 2007. Martin Audio Ltd. Subject to change without notice.

La experiencia Martin. Martin Audio M2 y ICT500 MARTIN AUDIO. All material 2007. Martin Audio Ltd. Subject to change without notice. CONTENIDO Nº Página 1 INTRODUCCIÓN 2 2 DESEMBALAJE 2 3 CONEXIÓN A LA RED DEL M2 3 4 PRUDENCIA ANTE TODO 3 5 CONEXIONES DEL M2 4 6 FUNCIONAMIENTO DEL M2 4 7 ALTAVOZ COMPACTO ICT500 5 8 POTENCIA DEL AMPLIFICADOR

Más detalles

TI 330 Arreglo de subwoofer cardioide CSA (1.2 ES) (Función CSA con el amplificador D12 de d&b)

TI 330 Arreglo de subwoofer cardioide CSA (1.2 ES) (Función CSA con el amplificador D12 de d&b) TI 330 Arreglo de subwoofer cardioide CSA (1.2 ES) (Función CSA con el amplificador D12 de d&b) TI 330, CSA (1.2 ES) Página 2 de 8 1. Introducción CSA permite la combinación de tres o un múltiplo de tres

Más detalles

Neodimio, Nd Descubierto Año 1885

Neodimio, Nd Descubierto Año 1885 Neodimio, Nd Pablo Vivo Verdú http://www..pvivov.net Asociación Curie Marzo 2003 Neodimio, Nd Descubierto Año 1885 En muchos libros es habitual que se ponga poca información de los elementos del grupo

Más detalles

Preguntas teóricas de la Clase N 5

Preguntas teóricas de la Clase N 5 Preguntas teóricas de la Clase N 5 1) Respecto a la cadena de amplificación del sistema vertical (eje Y) de un osciloscopio de rayos catódicos (ORC) Qué entiende por: 1. Impedancia de entrada? Componentes

Más detalles

Sistema de altavoces de techo SpeedMount

Sistema de altavoces de techo SpeedMount ALTAVOZ Sistema de altavoces de techo SpeedMount MÓDULO DE ALTAVOZ DE DOS VÍAS DE 7/1 V CON CARCASA PLENUM DE PERFIL REDUCIDO Sistema de altavoces de dos piezas patentado para techos suspendidos en instalaciones

Más detalles

I.E.S. LA TORRETA ELCHE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOPROPULSADOS

I.E.S. LA TORRETA ELCHE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOPROPULSADOS INDICE CAPITULO 1: EL SONIDO: GENERALIDADES CAPITULO 2: INSTALACIÓN EN EL AUTOMÓVIL CAPITULO 3: INSTALACIONES CON ALTAVOCES DELANTEROS CAPITULO 4: INSTALACIONES CON ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS BIBLIOGRAFÍA

Más detalles

VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL

VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL CENTROS DE TORNEADO VERTICAL PRECISIÓN VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL La gama VTC ha sido concebida especialmente para ofrecer niveles

Más detalles

índice pro STUDIO SONORIZACiÓN ACCEsORIOS

índice pro STUDIO SONORIZACiÓN ACCEsORIOS 1 índice 2 Desde hace más de 35 años en Acústica Beyma hemos estado en contínuo proceso de evolución e innovación aportando a la industria del audio profesional excelentes productos de elevadas prestaciones,

Más detalles

DISEÑO DE UNA CAJA CERRADA PARA SUB-WOOFER

DISEÑO DE UNA CAJA CERRADA PARA SUB-WOOFER DISEÑO DE UNA CAJA CERRADA PARA SUB-WOOFER Vamos a ver cómo usar los parámetros de los altavoces para diseñar un recinto acústico a medida para cada altavoz, para ello utilizaremos los parámetros Thiele-Small

Más detalles

CATALOGO SUBWOOFER. División Ventas Institucionales Juan Alejandro Parra Muñoz TRADE LINE MANAGER. Email: ventas@jpinformatica.cl

CATALOGO SUBWOOFER. División Ventas Institucionales Juan Alejandro Parra Muñoz TRADE LINE MANAGER. Email: ventas@jpinformatica.cl CATALOGO SUBWOOFER División Ventas Institucionales Juan Alejandro Parra Muñoz TRADE LINE MANAGER Email: ventas@jpinformatica.cl GENIUS SUBWOOFER SW-2,1 800 20W Subwoofer de 4. Posee controlador de volumen

Más detalles

Audio-Technica AT3035

Audio-Technica AT3035 GUÍA GENERAL DE MICROFONÍA. A menos que sólo trabajes con sonidos extraídos de sintes, módulos, samplers, tendrás que usar un micro en algún momento de tu proceso de grabación, aunque sólo sea para añadir

Más detalles

01. Auriculares. octubre 2015 KRK KNS6400. Referencia: KRKKNS6400 129.00 KRK KNS8400. Referencia: KRKKNS8400 195.00

01. Auriculares. octubre 2015 KRK KNS6400. Referencia: KRKKNS6400 129.00 KRK KNS8400. Referencia: KRKKNS8400 195.00 01. Auriculares KRK KNS6400 Auriculares para aplicaciones de grabación, mezcla y escucha profesionales. Tanto si los usa para la escucha ocasional como para las pistas de sus grabaciones, el KNS-6400 le

Más detalles

CATÁLOGO 2013 / 2014 ÍNDICE ETAPAS DE POTENCIA PV AMPLIFICADORES DE POTENCIA MEZCLADORES MEZCLADORES AMPLIFICADOS EQUIPOS COMPACTOS CAJAS ACÚSTICAS

CATÁLOGO 2013 / 2014 ÍNDICE ETAPAS DE POTENCIA PV AMPLIFICADORES DE POTENCIA MEZCLADORES MEZCLADORES AMPLIFICADOS EQUIPOS COMPACTOS CAJAS ACÚSTICAS CATÁLOGO 2013 / 2014 ÍNDICE ETAPAS DE POTENCIA PV 2 AMPLIFICADORES DE POTENCIA CS 3 MEZCLADORES PV USB FX2 4 6 MEZCLADORES AMPLIFICADOS XR 8 EQUIPOS COMPACTOS MESSENGER LITE M100 AUDIO PERFORMER PACK ESCORT

Más detalles

Clase 4: Filtros: Distorsión de Fase

Clase 4: Filtros: Distorsión de Fase Clase 4: Filtros: Distorsión de Fase Como habíamos anticipado en las clases anteriores, los filtros causan desplazamientos temporales en mayor o menor medida para determinadas frecuencias. En esta clase

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FALCON-212A LINE-ARRAY AUTOAMPLIFICADO DE 3 VIAS ACTIVAS CONTROLADO POR DSP CONTROL REMOTO Y MONITORIZACION DE SEÑALES POR ETHERNET

MANUAL DE USUARIO FALCON-212A LINE-ARRAY AUTOAMPLIFICADO DE 3 VIAS ACTIVAS CONTROLADO POR DSP CONTROL REMOTO Y MONITORIZACION DE SEÑALES POR ETHERNET MANUAL DE USUARIO FALCON-212A M U S I C S O N S L F A L C O N - 2 1 2 A M A N U A L D E U S U A R I O FALCON-212A LINE-ARRAY AUTOAMPLIFICADO DE 3 VIAS ACTIVAS CONTROLADO POR DSP C / D r. M o r a S a n

Más detalles

La Física del Sonido

La Física del Sonido La Física del Sonido Qué produce el sonido? El sonido se produce cuando algo vibra. La vibración perturba el aire a su alrededor Esto causa cambios en la presión. Estos cambios de presión se propagan constituyendo

Más detalles

MICRÓFONOS. Ing. Alejandro Bidondo. www.ingenieriadesonido.com

MICRÓFONOS. Ing. Alejandro Bidondo. www.ingenieriadesonido.com MICRÓFONOS Ing. Alejandro Bidondo www.ingenieriadesonido.com Micrófono Dispositivo electroacústico encargado de convertir la energía acústica en energía eléctrica. Transductor acusto-eléctrico Clasificación

Más detalles

C-218-12ii Sub Woofer

C-218-12ii Sub Woofer C-218-12ii Sub Woofer Precio con poder: $1699.00 Precio sin poder: $2598.00 Información Básica Puntos de Interes y Beneficios Poder impresionante Colgar con C-212ii 8 cajas en un sub array Apilar por suelo

Más detalles

TEMA 10 AMPLIFICADORES DE POTENCIA

TEMA 10 AMPLIFICADORES DE POTENCIA TEMA 10 AMPLIFICADORES DE POTENCIA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE UN AMPLIFICADOR Impedancia de entrada Impedancia de salida Potencia máxima Potencia continua. Potencia musical Potencia DIN Respuesta en frecuencias

Más detalles

NEXO LatAM C.C. No 33. Suc 49 Caballito (1449) Buenos Aires Argentina Tel: +54 114 432 1911 Fax: +54 114 431 1007 E-mail: info@nexo.

NEXO LatAM C.C. No 33. Suc 49 Caballito (1449) Buenos Aires Argentina Tel: +54 114 432 1911 Fax: +54 114 431 1007 E-mail: info@nexo. NEXO S. A. Parc D Activité du Pré de la Dame Jeanne B.P.5 60128 PLAILLY France Tel: +33 (0)3 44 99 00 70 Fax: +33 (0)3 44 99 00 30 E-mail: info@nexo.fr NEXO LatAM C.C. No 33. Suc 49 Caballito (1449) Buenos

Más detalles

Muchas gracias por vuestro interés, Dto. Técnico car audio acústica beyma S.A.

Muchas gracias por vuestro interés, Dto. Técnico car audio acústica beyma S.A. Edita : Acustica Beyma Autor: Ricardo Ferrandis Diseño: Bru Imprime: Engloba Depósito Legal: V-208-2001 3 Introducción El interior de un automóvil, es un habitáculo difícil de sonorizar. Para alcanzar

Más detalles

VERSION 1.0 TRADUCCIÓN REALIZADA POR DOSCIENTOS VEINTE :::'269(,17(&20Ã

VERSION 1.0 TRADUCCIÓN REALIZADA POR DOSCIENTOS VEINTE :::'269(,17(&20Ã 6(5,($/3+$ $OSKD0\0 $OSKD(0\() %\% 6XEJUDYH6 0DQXDOGHOXVXDULR VERSION 1.0 TRADUCCIÓN REALIZADA POR DOSCIENTOS VEINTE :::'269(,17(&20Ã PÁG. 2/38 INTRODUCCION INTRODUCCION PÁG. 3/38,1752'8&&,21 '(6&5,3&,Ï1'(/6,67(0$$/3+$

Más detalles

3 Función de transferencia

3 Función de transferencia Medidas acústicas en vivo SATLive Función de transferencia Joan La Roda Audio Engineer. http://www.take-sat.de/new/english/main.htm 1 Función de transferencia 2 Función de transferencia SATLive calcula

Más detalles

TRABAJO PRACTICO 6 MEDICIONES CON ANALIZADOR DE ESPECTRO DE RF

TRABAJO PRACTICO 6 MEDICIONES CON ANALIZADOR DE ESPECTRO DE RF TRABAJO PRACTICO 6 MEDICIONES CON ANALIZADOR DE ESPECTRO DE RF INTRODUCCION TEORICA: El análisis de una señal en el modo temporal con ayuda de un osciloscopio permite conocer parte de la información contenida

Más detalles

PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EJERCICIOS Y SUPUESTOS PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION VOLUMEN 1 Equipo Pedagógico de CEDE P. y M. de Comunicación T. y P. de Imagen y Sonido EJERCICIOS Y SUPUESTOS

Más detalles

Directividad nominal: 60H x 40V, Impedancia: 8Ω/16Ω. Conexiones: Speakon. Peso: 7 Kg.

Directividad nominal: 60H x 40V, Impedancia: 8Ω/16Ω. Conexiones: Speakon. Peso: 7 Kg. CONTRACT Series Caja Acústica para instalación en interior 2 vías pasiva. Potencia: 120W RMS (CT15/8 Ω) 120W RMS (CT15HI/16Ω). Altavoz 5 (1,5 de bobina) y Tweeter de Neodimio. Respuesta de Frecuencia:

Más detalles

NO SE ABRA RIESGO DE CHOQUE ELÉCTRICO

NO SE ABRA RIESGO DE CHOQUE ELÉCTRICO ALTA FIDELIDAD BAFLES NO SE ABRA RIESGO DE CHOQUE ELÉCTRICO PRECAUCION: para disminuir el riesgo de choque eléctrico, no quite la cubierta, no hay piezas adentro que el usuario pueda reparar, deje todo

Más detalles

Conceptos básicos: Etapa de entrada. Amplificadores

Conceptos básicos: Etapa de entrada. Amplificadores Conceptos básicos: Los Amplificadores o etapas de potencias tienen como función incrementar la señal entrante en función de obtener una ganancia de tensión y por ende de corriente, que será luego traducirá

Más detalles

TÉCNICAS DE MICRÓFONOS

TÉCNICAS DE MICRÓFONOS Publicación Educativa de Shure TÉCNICAS DE MICRÓFONOS REFUERZO DE Tabla de Contenido Técnicas de Micrófonos Introducción... 4 Características de Micrófonos... 5 Características de Instrumentos Musicales...

Más detalles

UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA. UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología AURICULARES

UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA. UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología AURICULARES UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología 2. Auriculares. Descripción. AURICULARES Son transductores electroacústicos que, al igual

Más detalles

SUBWOOFERS DE LA SERIE PSW

SUBWOOFERS DE LA SERIE PSW SUBWOOFERS DE LA SERIE PSW EJECUCIÓN EXPLOSIVA PARA PELÍCULAS O MÚSICA CATÁLOGO DE LA SERIE 2 ALTAVOCES DE LA SERIE PSW LA EVOLUCIÓN DE LOS BAJOS DE ALTO RENDIMIENTO Estos tres subwoofers alimentados producen

Más detalles