Guía Rápida para Ruta Movistar RIM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía Rápida para Ruta Movistar RIM"

Transcripción

1 Guía Rápida para Ruta Movistar RIM

2 Comenzando con Ruta Movistar 6 6 Obteniendo un Mapa de su Posición Dirección actual: Luego de comenzar Ruta Movistar, la página inicial le muestra la dirección mas cercana a su posición actual. Carrusel de contenido: Obtenga información El carrusel de contenido se actualiza para mostrarle información del clima, ayudas para el producto y otra información en su área. Navegación: Crear una ruta para un viaje Crear una ruta para un viaje que incluye mapas y direcciones habladas. Comparta: envíe un mensaje de lugar a otros Envíe un mensaje de lugar conteniendo información de su posición a otros o ponga un mensaje en su pared de Facebook. Mapas: vea su posición actual en un mapa Vea un mapa que muestra su posición actual con opciones para seguirlo cuando se mueva o buscar negocios en los alrededores. Buscar: Busque negocios y direcciones Busque lugares, aeropuertos o direcciones en cualquier área que seleccione. Posicion actual: Vea su posición en un mapa Luego de seleccionar el botón Mapa en la pantalla inicial, verá un mapa que muestra su posición actual con un alfiler. Globo de posición: Obtenga más información Seleccione el alfiler de posición para mostrar u ocultar el globo de posición que aparece arriba de él. Lugares: Obtenga detalles de su posición Seleccione el globo de posición para mostrar la ventana de Lugares con la dirección y coordenadas de su posición actual. Dirección: Vea la dirección de su posición Use su posición actual como destino de un viaje, área de búsqueda, envíela en un mensaje de lugar or agréguela a sus favoritas. Comandos de pantalla: Seleccione un comando de pantalla para usar su posición actual para crear una ruta, conducir una búsqueda or enviar un mensaje de lugar.

3 Cambiando la Vista del Mapa Bandeja de Mapa: Buscar en el área actual Seleccione el botón para ampliar la bandeja del mapa y mostrar los iconos que representan negocios que puede buscar en su área. Botón de búsqueda: Buscar en el área actual Seleccione el botón de búsqueda para mostrar la ventana y buscar direcciones, lugares, o aeropuertos. Botones de Zoom: agrande o achique la vista del mapa Seleccione los botones de zoom para mostrar más detalles, o una mayor area del mapa. Desplazamiento del mapa: desplace el mapa, en cualquier dirección Usando el trackpad de su Blackberry, puede desplazar el mapa en cualquier dirección para ver las zonas adyacentes a su ubicación actual. Comandos al pie de la ventana: Usando los mapas en forma diferente Seleccione estos comandos para ver las condiciones de Tráfico, comenzar el seguimiento, o planear un viaje desde su ubicacion. Mostrando los Mapas Sígame Mapa Sígame: Muestra un mapa mientras viaja Toque el comando Sígame para mostrar un mapa que se mueve con usted mientras viaja. Icono Sígame: Vea a dónde se dirige El icono Sígame muestra la ubicación actual centrada en el mapa, con la flecha apuntando a su dirección de desplazamiento. Congestión de tráfico: Vea los caminos congestionados Seleccione el comando Mostrar Ventana para ver el estado del tráfico. Los caminos de color amarillo y rojo muestran congestión de tráfico durante las horas pico. Incidentes de tráfico: Ubicar accidentes El icono triangular de incidentes de tráfico muestra los accidentes registrados o las obras en construcción que están causando retrasos en el tráfico. Detalles del incidente: Obtenga más información sobre el tráfico Seleccione un icono de incidente para ver mas información sobre el mismo.

4 Configurando las Preferencias Preferencias: Configuración de las opciones de navegación Presione el botón del Menú de su teléfono desde la pantalla de Inicio de Ruta Movistar para mostrar la opción Preferencias. Opciones de ruta: Establezca sus preferencias de viaje Seleccione sus preferencias personales para los tipos de rutas que Ruta Movistar debe crear para sus viajes. Tipos de ruta y vehículos: Elija la forma de viajar Ruta Movistar crea las rutas más adecuadas para la ruta en la que va a viajar y para el tipo de vehículo en el que realizará su viaje. Evitar: Evitar viajar en ciertos tipos de caminos Toque Evitar y Elija los tipos de caminos que desea evitar viajar durante su viaje. Tráfico: Obtenga las condiciones del tráfico Configurar alertas de tráfico para ver las alertas de tráfico en sus mapas y escuchar advertencias habladas sobre las congestiones de tráfico en su ruta. Selecionando el Destino de su Viaje Navegar: Planificando su viaje Seleccione Navegar en la pantalla principal para mostrar la ventana Navegar, con los campos para establecer el punto de inicio y de destino de su viaje. Ingrese el inicio y el destino: Estableciendo la ruta Seleccione el campo de inicio o de destino para mostrar opciones de Lugares preseleccionados. Opciones de Lugar: Mostrar una lista de ubicaciones Muestra listas relacionadas a búsquedas recientes, lugares favoritos, contactos y Aeopuertos. Lista de Lugares: Seleccionando un lugar en una lista Seleccione un lugar de alguna de las listas para definirla como el inicio o el destino de su viaje. La ventana Navegar aparecerá de nuevamente con la seleccion. Pulse el botón Navegar para crear una ruta y comenzar su viaje.

5 Viajar hacia una Ruta Obtener Direcciones y un Resumen de Viaje Elementos de mapa de rutas: Entendimiento de Mapas Mapas de navegación utilizan líneas de colores, flechas, y avatares de automóvil para mostrar la ruta, vueltas, y la ubicación actual. Giros: Ver los próximos giros La ventana de Navegación muestra la distancia y el tipo de giros que usted necesita hacer para obtener la ruta en las carreteras próximas. Siguiente carretera: Ver el nombre de la siguiente calle La barra de título muestra el nombre de la siguiente calle. Seleccione las flechas en la barra de título para ver un mapa del siguiente giro en la ruta y una lista de todos los caminos que conforman la ruta. Campos de información: Obtener información sobre el viaje La barra de pie de la página del mapa de navegación muestra el resto de distancia y el tiempo a su destinó. El color del indicador de tráfico muestra la gravedad de los retrasos en el tráfico y el tiempo estimado. Instrucciones: Para ver todos los pasos de la ruta Después de establecer el punto de partida y de destino de su ruta,seleccioné Ver ruta para ver una lista de todos los caminos que va a viajara su destino. Resumen de viaje: Obtener una visión general del viajeseleccione Resumen Seleccione Resumen de la ventana de comandos para ver un resumen de suviaje que muestra el tiempo estimado y la distancia a sudestino. Mapa: Obtener un mapa de la ruta Seleccione Mapa de Viajé de la ventana de comandos de la ventana de Resumen para mostrar un mapa de toda la ruta, que incluye las condiciones del tráfico.

6 Conseguir las Condiciones del Tráfico Advertencias de tráfico: Ver los retrasos próximos Mapas de navegación muestran un icono de tráfico y la distancia estimada por delante a los retrasos en las carreteras de ruta. Bola de tráfico: Ver un resumen de la ruta de tráfico El color de la de la barra de tráfico se resume las condiciones del tráfico. Verde significa un poco de demora. Rojo significa un retraso grave. Mapa de Ruta: Ver el tráfico en todas las carreteras de la ruta. La ventana de pre visualización muestra un mapa con las condiciones del tráfico actual en todas las carreteras de su ruta. Datos de Tráfico: Ver una lista de incidentes de tráfico Seleccione la lista de tráfico en la ventana de comandos para ver una lista de incidentes de tráfico en las carreteras de su ruta. Toque en un incidente o un icono de la congestión del mapa de navegación o en la ventana de Lista de tráfico para obtener más información acerca de las retenciones de tráfico en su ruta Crear un Desvió Las opciones de desvío: Seleccione el tipo de desvío Pulse la tecla del menú del teléfono y seleccione la opción Desvío si está experimentando retrasos en el tráfico Desvío de la carretera: Evitar la congestión de las carreteras Ruta Movistar puede crear un desvío que evita las carreteras que túselecciones de la ruta afectada por las retenciones de tráfico. Retrasos de camino: Crear un desvío alrededor de una carretera El desvío alrededor de la ventana muestra las condiciones del tráfico por carretera encada camino recorrido. Seleccionar uno o más caminos de la lista paracrear un desvío que evite la carretera que ha seleccionado. Elija la ruta: Seleccioné la ruta original o desvío Ruta Movistar muestra el tiempo estimado del desvío yla ruta original. Seleccioné una de las rutas para continuar su viaje.

7 En Busca de Negocios Lugares: En busca de negocios Seleccione Lugares de la ventana Buscar para ver una lista de las categorías de negocios que se pueden utilizar para buscar en un área. Nombre del lugar: Escribir el nombre de un negocio Si lo desea, puede escribir el nombre de una empresa o el tipo de un negocio para limitar la búsqueda. Dónde: Establecer una zona para buscar Seleccione Donde para la aparición de la ventana de Localización con opciones para seleccionar un área para realizar su búsqueda. Tipo de empresas: Búsqueda por categoría de negocios Seleccione la lista de categoría de empresa para comenzar su búsqueda en la área seleccionada. La ventana de lista de resultados de búsqueda muestra los nombres y las direcciones de las empresas que cumplen sus requisitos de búsqueda. Obtener los Detalles de una Búsqueda Detalles de la búsqueda: Obtener más información Seleccione un elemento de la lista de resultados de búsqueda para mostrar la ventana de los detalles para la empresa que ha seleccionado Mapa: Vea las empresas en el mapa Seleccione Mapa de la ventana de detalles para mostrar las empresasde su lista de resultados en un mapa. Botones de Mapa: Desplazamiento a través de los pines Seleccione los botones Anterior y Siguiente para desplazarse hacia adelante ohacia atrás a través de los pines que se muestran en el mapa. Alfiler: Viendo ubicaciones de la empresa Cada alfiler muestra la ubicación de un negocio de la lista de búsqueda de resultados. Seleccione la burbuja de la ubicación de la empresa que desea ir y seleccione Navegar desde la ventana de detalles para crear una ruta.

8 Enviando un Mensaje con la Posición Compartir: Compartiendo posiciones con otros Seleccione Compartir para enviar un mensaje con la posición a otro usuario de Ruta Movistar, mostrando la información detallada del lugar en una ventana. Posición compartida: Adicionando información del lugar La información de la posición o lugar de la ventana de detalle seleccionada aparece en lugar de Mensaje. Lista de Destinatarios: Añadiendo destinatarios al mensaje Introduzca el número de teléfono o dirección de correo electronico de cada una de las personas a las cuales quiere enviar el mensaje. Mensaje: Escriba el mensaje Escriba un mensaje corto que se incluirá en el mensaje con la posición y seleccione Enviar para enviarlo a los destinatarios. Publicando un Mensaje en Facebook Obteniendo una Clave: Obtener la clave para Facebook Seleccionar Obt. Clave para iniciar el proceso de obtención de su clave que le permite publicar mensajes en Facebook desde su teléfono celular. Siga las instrucciones en pantalla para obtener una clave de verificación para su teléfono. Clave de Verificación: Copiando su Clave de Verificación Copie y pegue, o introduzca su clave de Activación en el campo de Intr. Clave Facebook y seleccione Enviar. Lugar: Introduciendo el mensaje Seleccione Lugar y el elemento que quiere incluir en su envío y publicación en su página de Facebook. Mensaje: Publicando el mensaje en Facebook En el campo de Mensaje, introduzca el mensaje que quiere que aparezca en su página de Facebook. Seleccione Enviar para publicarlo.

Guía Rápida para Ruta Movistar Android

Guía Rápida para Ruta Movistar Android Guía Rápida para Ruta Movistar Android Comenzando con Ruta Movistar Obteniendo un Mapa de su Posición Actual Dirección actual: Vea su posición actual Luego de comenzar Ruta Movistar, la página inicial

Más detalles

Guía de ayuda en línea - Preguntas frecuentes V1.2

Guía de ayuda en línea - Preguntas frecuentes V1.2 Guía de ayuda en línea - Preguntas frecuentes V1.2 P: Cómo puedo encontrar vuelos con el mapa? Haga clic en un punto en el mapa para iniciar una búsqueda. A continuación, seleccione la opción deseada en

Más detalles

NAVEGACIÓN.

NAVEGACIÓN. NAVEGACIÓN www.fiatnavigation.com www.daiichi.com.tr Introducción Al utilizar el software de navegación por primera vez, se inicia automáticamente un proceso de configuración inicial. Proceda de la forma

Más detalles

Novedades de GM EPC. Navegación gráfica. Navegación común para cada vehículo

Novedades de GM EPC. Navegación gráfica. Navegación común para cada vehículo Novedades de GM EPC Navegación gráfica La nueva generación GM EPC incluye nuevas y numerosas funciones diseñadas para que encuentre la pieza correcta con más rapidez y facilidad. Para obtener instrucciones

Más detalles

Uso de Fiery Link. Xerox Phaser

Uso de Fiery Link. Xerox Phaser 19 Uso de Fiery Link Fiery Link está diseñado para proporcionarle el estado actualizado de los trabajos de impresión y servidores conectados. Esta herramienta controla el estado de sus trabajos de impresión

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

1. Información RDS-TMC

1. Información RDS-TMC Función (sistema de datos de radio / canal de mensajes de tráfico) 1. Información (del inglés Radio Data System - Traffic Message Channel, sistema de datos de radio / canal de mensajes de tráfico) muestra

Más detalles

2. Visualización de Programas

2. Visualización de Programas 10 movistar TV Digital 2. Visualización de Programas 2.1. Información de Programas MODO DE INFORMACIÓN Se puede visualizar la información sobre el programa actual presionando el botón Info en el control

Más detalles

Compartir archivos y carpetas de. OneDrive

Compartir archivos y carpetas de. OneDrive Compartir archivos y carpetas de OneDrive Compartir archivos y carpetas de OneDrive Puede usar OneDrive para compartir fotos, documentos de Microsoft Office, otros archivos y carpetas enteras con otros

Más detalles

Hoja de Consejos: Cómo navegar en Workday

Hoja de Consejos: Cómo navegar en Workday Hoja de Consejos: Cómo navegar en Workday En la Página de Inicio: En la parte superior de la página de inicio del tablero de comando siempre encontrará la misma barra azul. Esta contiene íconos de fácil

Más detalles

Guía de Usuario para Windows Versión 3.6 Octubre 2014

Guía de Usuario para Windows Versión 3.6 Octubre 2014 Guía de Usuario para Windows Versión 3.6 Octubre 2014 Índice Pantalla principal del mapa... 2 Elementos del mapa... 2 Menú inferior... 2 Pantalla de información de la parada... 3 Pantalla de información

Más detalles

1. En qué consiste el registro de puntos?

1. En qué consiste el registro de puntos? 1. En qué consiste el registro de puntos? En el mapa se pueden registrar puntos como el domicilio, los puntos memorizados y los puntos de acceso rápido como puntos de memoria. Se pueden registrar hasta

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK)

INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK) INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK) ACCESO CON CÓDIGO DE ACCESO A INTERNET (IAC) 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente

Más detalles

Introducción a Correo - 1-

Introducción a Correo - 1- Cómo acceder al Correo Web (Outlook) con la cuenta del Portal? 1. Acceder al Portal de Educación (www. educa.jcyl.es) y autenticarse con sus credenciales de usuario. 2. Una vez hecho lo anterior, hacer

Más detalles

1.5. CONFIGURAR Y MOSTRAR PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS

1.5. CONFIGURAR Y MOSTRAR PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS 1.5. CONFIGURAR Y MOSTRAR PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS Configurar Presentaciones Con Diapositivas Personalizadas Si necesitas entregar variaciones de una misma presentación a varias audiencias, puedes

Más detalles

Lección 1: Conceptos básicos de PowerPoint Sección: Conocimientos Generales & Certificación

Lección 1: Conceptos básicos de PowerPoint Sección: Conocimientos Generales & Certificación PASO A PASO 01- Primer Mini Proyecto TEMA Iniciar PowerPoint (Windows 8) Iniciar PowerPoint (Windows 7) Cinta de opciones Minibarra de herramientas Barra de herramientas de acceso rápido s Sugerencias

Más detalles

Esta guía describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo.

Esta guía describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo. Comenzar aquí Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información contenida en el presente

Más detalles

PLATAFORMA DE LOCALIZACIÓN SATELITAL DE VEHÍCULOS SONAR AVL

PLATAFORMA DE LOCALIZACIÓN SATELITAL DE VEHÍCULOS SONAR AVL PLATAFORMA DE LOCALIZACIÓN SATELITAL DE VEHÍCULOS SONAR AVL Fecha de Actualización: Noviembre 27 de 2010 NAVEGANDO POR LA APLICACIÓN. CONTENIDO. Pág. HISTORIA DEL DOCUMENTO.... 5 INTRODUCCIÓN.... 6 1 ACCESO

Más detalles

zūmo 590 Guía de inicio rápido

zūmo 590 Guía de inicio rápido zūmo 590 Guía de inicio rápido Marzo de 2014 190-01706-53_0A Impreso en Taiwán Inicio AVISO Consulta la guía Información importante sobre el producto y tu seguridad que se incluye en la caja del producto

Más detalles

PRIME/ESSENTIAL NAVIGATION QUICK START GUIDE

PRIME/ESSENTIAL NAVIGATION QUICK START GUIDE PRIME/ESSENTIAL NAVIGATION QUICK START GUIDE ES Configuración inicial 1. Seleccione su idioma preferido, luego toque para confirmar su selección. Posteriormente, puede cambiarla en Configuración regional.

Más detalles

Contenido. Por favor, antes de usar el software, lea atentamente las instrucciones y conservelas para su eventual consulta.

Contenido. Por favor, antes de usar el software, lea atentamente las instrucciones y conservelas para su eventual consulta. Contenido Por favor, antes de usar el software, lea atentamente las instrucciones y conservelas para su eventual consulta. 01. MENÚ PRINCIPAL 02. CONFIGURACIÓN Navegación Interfaz Mapa Satélites 03. BUSCAR

Más detalles

Google Maps. Contenido: Conocer las utilidades de Google Maps. Utilizar Google Maps. CEPER Pintor Zuloaga (Cádiz)

Google Maps. Contenido: Conocer las utilidades de Google Maps. Utilizar Google Maps. CEPER Pintor Zuloaga (Cádiz) Google Maps Contenido: Conocer las utilidades de Google Maps. Utilizar Google Maps. Google Maps, es un servicio gratuito de Google. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Guía de Microsoft Word Primeros pasos

Guía de Microsoft Word Primeros pasos Primeros pasos Contenido INTRODUCCIÓN... 3 PANTALLA PRINCIPAL... 3 CREAR UN DOCUMENTO... 3 GUARDAR UN DOCUMENTO... 5 GUARDAR DOCUMENTOS COMO PDF Y OTROS FORMATOS... 6 IMPRIMIR UN DOCUMENTO... 6 DAR FORMATO

Más detalles

Perfil Personal vs. Página de Negocio

Perfil Personal vs. Página de Negocio Crear y Configurar Páginas de Negocios en Facebook Perfil Personal vs. Página de Negocio Una cuenta personal para que puedas interactuar con amigos, familiares, etc. Tienes una página para tu negocio Tienes

Más detalles

MANUAL de AYUDA. Sistema de Información Geográfico Portuario (SIGPORT) Pag 1 de 7

MANUAL de AYUDA. Sistema de Información Geográfico Portuario (SIGPORT) Pag 1 de 7 MANUAL de AYUDA SIGPORT, es el Sistema de Información Geográfico Portuario para la Administración Nacional de Puertos (ANP). Aquí usted podrá encontrar Información Geográfica tanto estática como dinámica

Más detalles

GUÍA DE USO Aplicación de Gestión Segur-Track

GUÍA DE USO Aplicación de Gestión Segur-Track página: 1 Guía de Uso Aplicación de Gestión Segur-Track v1.2 GUÍA DE USO Aplicación de Gestión Segur-Track Desde cualquier ordenador con conexión a Internet, acceda a: http://87.216.85.83:81/web ó www.innovasistemas.es

Más detalles

APLICACIÓN PODA Manual

APLICACIÓN PODA Manual APLICACIÓN PODA Manual Departamento de Sistemas y Tecnologías de la Comunicación MANUAL Versión 1.0 App Poda MANUAL DE USO ÍNDICE DESCRIPCIÓN de los elementos de la APLICACIÓN GESTIÓN y EDICIÓN DESPLAZAMIENTO

Más detalles

Descargas, claves, suscripciones y servicios en línea

Descargas, claves, suscripciones y servicios en línea Centro de servicio de licencias por volumen de Microsoft Descargas, claves, suscripciones y servicios en línea 2 Descargas, claves, suscripciones y servicios en línea Centro de servicio de licencias por

Más detalles

Manual para Usuario de Certificados Digitales Firmaprofesional: Uso de Certificados con Microsoft Outlook Versión 1.0

Manual para Usuario de Certificados Digitales Firmaprofesional: Uso de Certificados con Microsoft Outlook Versión 1.0 Manual para Usuario de Certificados Digitales Firmaprofesional: Uso de Certificados con Microsoft Outlook Versión 1.0 Índice 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 CONFIGURACIÓN CERTIFICADO EN OUTLOOK... 4 3 FIRMA DE UN

Más detalles

Guía de navegación del estudiante

Guía de navegación del estudiante Guía de navegación del estudiante Porque la mejor inversión sigue siendo tu formación (+34) 93 674 61 08 Barcelona. España info@eduetsalus.com www.eduetsalus.com Contenido Acceso al curso... 3 Navegación

Más detalles

2. Confirmaciones de lectura.- Elegir cómo responder a solicitudes de confirmación de lectura

2. Confirmaciones de lectura.- Elegir cómo responder a solicitudes de confirmación de lectura TUTORIAL 2. MICROSOFT EXCHANGE CORREO ELECTRONICO LOS PRIMEROS PASOS. A medida que trabaje con el programa, es posible que también aparezcan algunas ventanas que le ofrezcan autoarchivar mensajes o realizar

Más detalles

Guía para padres y tutores

Guía para padres y tutores Guía para padres y tutores Loop es la solución a las comunicaciones fragmentadas entre los miembros de la comunidad K- (de kínder a.º grado). Ofrece un lugar seguro, sencillo y manejable para comunicarse

Más detalles

Ruta Un programa está compuesto por diferentes rutas (carreras parciales). Cada ruta tiene sus propios ajustes de

Ruta Un programa está compuesto por diferentes rutas (carreras parciales). Cada ruta tiene sus propios ajustes de Entrenamiento Mediante el botón de función Entrenamiento puede crear y editar rutas y carreras de entrenamiento de los diferentes tipos de entrenamiento: Catalyst, Vídeo, Carreras GPS y Realidad Virtual.

Más detalles

Tutorial Software MAGIc Screen Magnification Para Estudiantes en Situación de Discapacidad Visual que requieran mejor visualización de la pantalla

Tutorial Software MAGIc Screen Magnification Para Estudiantes en Situación de Discapacidad Visual que requieran mejor visualización de la pantalla Tutorial Software MAGIc Screen Magnification Para Estudiantes en Situación de Discapacidad Visual que requieran mejor visualización de la pantalla Elaborado por Unidad de Apoyo a la Inclusión de Estudiantes

Más detalles

Presentado por el Consejo de Turismo de México

Presentado por el Consejo de Turismo de México Presentado por el Consejo de Turismo de México Bienvenido a Explore México, la capacidad de mapeo de turismo de Visitmexico.com. Nosotros únicamente queremos proporcionarle otra manera mediante la cual

Más detalles

Garmin fleet 590 Guía de inicio rápido. Julio de _0A Impreso en Taiwán

Garmin fleet 590 Guía de inicio rápido. Julio de _0A Impreso en Taiwán Garmin fleet 590 Guía de inicio rápido Julio de 2013 190-01505-53_0A Impreso en Taiwán Suscripción a la flota Antes de poder utilizar las funciones de gestión de flotas en el dispositivo, tu empresa debe

Más detalles

MANUAL DE USO: GPS GARMIN COLORADO 300

MANUAL DE USO: GPS GARMIN COLORADO 300 MANUAL DE USO: GPS GARMIN COLORADO 300 1 INDICE: DESCRIPCION GENERAL:... 3 Uso botón Rock n Roller:... 3 Funcionamiento Básico:... 4 Retroiluminación:... 4 Introducción de texto:... 5 Página Satélite:...

Más detalles

Migrar a Outlook 2010

Migrar a Outlook 2010 En esta guía Microsoft Microsoft Outlook 2010 es bastante diferente a Outlook 2003; por ello hemos creado esta guía, para ayudar a minimizar la curva de aprendizaje. Léala para conocer las partes principales

Más detalles

Guía de usuario de los gráficos entre los distintos navegadores de OrgPublisher

Guía de usuario de los gráficos entre los distintos navegadores de OrgPublisher Guía de usuario de los gráficos entre los distintos navegadores de OrgPublisher Índice Guía de usuario de los gráficos entre los distintos navegadores de OrgPublisher Índice... 3 Visualización de tutoriales

Más detalles

Manual de Usuario del Software

Manual de Usuario del Software Manual de Usuario del Software PARA TODO RASTREO Y REPORTES QUE NECESITE Por favor tome el tiempo para leer este manual de usuario antes de ingresar al sistema. QuikTrak tiene como objetivo proporcionar

Más detalles

IDE Júcar MANUAL DE USUARIO

IDE Júcar MANUAL DE USUARIO IDE Júcar Visualizador de la Infraestructura de Datos Espaciales de la Confederación Hidrográfica del Júcar Versión 1.0 MANUAL DE USUARIO ÍNDICE 0.- INTRODUCCIÓN 1.- INICIO 2.- DESCRIPCIÓN 3.- TAREAS 3.1.-

Más detalles

ESPAÑOL. Guía rápida GPS 100 S. RECEPTOR DE SISTEMA DE LOCALIZACIÓN MUNDIAL Instrucciones para comenzar a utilizar el equipo. Nada se compara a Cobra

ESPAÑOL. Guía rápida GPS 100 S. RECEPTOR DE SISTEMA DE LOCALIZACIÓN MUNDIAL Instrucciones para comenzar a utilizar el equipo. Nada se compara a Cobra ESPAÑOL Guía rápida GPS 100 S RECEPTOR DE SISTEMA DE LOCALIZACIÓN MUNDIAL Instrucciones para comenzar a utilizar el equipo Nada se compara a Cobra GPS 100 S SISTEMA DE LOCALIZACIÓN MUNDIAL Botón de REDUCCIÓN

Más detalles

HDS Gen2 Touch Chartplotter Guía de inicio rápido

HDS Gen2 Touch Chartplotter Guía de inicio rápido HDS Gen2 Touch Chartplotter Guía de inicio rápido ES Descripción general 4 2 1 5 3 6 Nro. Descripción 1 Pantalla táctil 2 Lector de tarjetas SD 3 Botón de waypoint. Si se pulsa brevemente se abre el menú

Más detalles

Outlook Web App (OWA)

Outlook Web App (OWA) Outlook Web App (OWA) 2010 Tabla de contenido 1. Qué es Outlook Web App (OWA) 2010?... 3 2. Acceso a OWA:... 3 3. Navegando en OWA... 5 4. Secciones de OWA... 5 5. Ventana de correo OWA... 6 5.1 Cambiar

Más detalles

zūmo serie 300 Guía de inicio rápido Julio de _0C Impreso en Taiwán

zūmo serie 300 Guía de inicio rápido Julio de _0C Impreso en Taiwán zūmo serie 300 Guía de inicio rápido Julio de 2013 190-01457-53_0C Impreso en Taiwán Inicio AVISO Consulta la guía Información importante sobre el producto y tu seguridad que se incluye en la caja del

Más detalles

Fundamentos de Word. Identificar los elementos de la interfaz de usuario que puede usar para realizar las tareas básicas.

Fundamentos de Word. Identificar los elementos de la interfaz de usuario que puede usar para realizar las tareas básicas. Fundamentos de Word Word es una potente aplicación de procesamiento de texto y diseño. Pero para usarla del modo más eficaz, es necesario comprender primero los aspectos básicos. Este tutorial presenta

Más detalles

Aplicación COAC MURCIA CRM Módulo Calendario. Módulo Calendario. 1

Aplicación COAC MURCIA CRM Módulo Calendario. Módulo Calendario. 1 Módulo Calendario 1 www.audalabs.net Contenido INTRODUCCIÓN... 3 MÓDULO CALENDARIO... 4 Añadiendo un Evento al Calendario... 7 Añadiendo una Tarea al Calendario... 10 Compartir Calendarios... 11 Compartición

Más detalles

Manual para configurar el correo electrónico institucional

Manual para configurar el correo electrónico institucional Manual para configurar el correo electrónico institucional desde un dispositivo móvil con sistema Android 1 Pág. 1 Tabla de Contenido 1. Objetivo...03 2. Como configurarlo...03 3. Consulta de correo electrónico...07

Más detalles

nüvi serie 3700 para automóviles Volvo

nüvi serie 3700 para automóviles Volvo nüvi serie 3700 para automóviles Volvo Guía de inicio rápido Para utilizar con los siguientes modelos de la unidad nüvi: 3760, 3790 Julio de 2010 190-01265-53 Rev. A Impreso en Taiwán Inicio AVISO Consulta

Más detalles

ULPGC. Guía Rápida Teléfono IP 6921 de Cisco IC

ULPGC. Guía Rápida Teléfono IP 6921 de Cisco IC Guía Rápida Teléfono IP 6921 de Cisco IC-99-9999 Control de Versiones Nº Autor Fecha Motivo de la Edición Versión 1.0 19/09/12 Versión inicial 1.2 21/09/12 Inclusión de capturas de pantalla Página 2 de

Más detalles

Manual para configurar el correo electrónico institucional

Manual para configurar el correo electrónico institucional Manual para configurar el correo electrónico institucional desde un dispositivo móvil en sistema operativo BBOS 1 Pág. 1 Tabla de Contenido 1. Objetivo...03 2. Como configurarlo...03 3. Consulta de correo

Más detalles

Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410

Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410 Polycom VVX300 / VVX310 / VVX400 / VVX410 Guía de usuario Tabla de contenidos Descripción general de los teléfonos Funciones básicas de telefonía Funciones avanzadas de telefonía Buzón de voz e historial

Más detalles

Aplicaciones y complementos

Aplicaciones y complementos Aplicaciones y complementos 1. Cómo mostrar Google Maps Google Maps ofrece una tecnología de asignación eficaz y fácil de usar, además de información comercial local que incluye ubicaciones, información

Más detalles

Herramientas Google Aplicadas a Educación. Segunda parte

Herramientas Google Aplicadas a Educación. Segunda parte Segunda parte Índice de contenido Índice de contenido... 1 Calendar: configuración de recordatorios, compartir contenido y mucho más... 2 Cómo configurar recordatorios de eventos... 2 Cómo configurar notificaciones

Más detalles

nülink! serie 2300 guía de inicio rápido

nülink! serie 2300 guía de inicio rápido nülink! serie 2300 guía de inicio rápido Inicio AVISO Consulta la guía Información importante sobre el producto y tu seguridad que se incluye en la caja del producto y en la que encontrarás avisos e información

Más detalles

Manual de Usuario CESS Contestación Electrónica Suspensos Signos (CESS) Manual de Usuario

Manual de Usuario CESS Contestación Electrónica Suspensos Signos (CESS) Manual de Usuario Contestación Electrónica Suspensos Signos () Manual de Usuario Página: 1 de 29 Sede Electrónica... 3 Acceso... 3 Contestación Electrónica de Suspensos de Renovación de Signos... 5 Descarga del Formulario

Más detalles

nüvi serie 2400 guía de inicio rápido Para utilizar con los siguientes modelos de la unidad nüvi: 2440, 2450, 2460

nüvi serie 2400 guía de inicio rápido Para utilizar con los siguientes modelos de la unidad nüvi: 2440, 2450, 2460 nüvi serie 2400 guía de inicio rápido Para utilizar con los siguientes modelos de la unidad nüvi: 2440, 2450, 2460 Inicio AVISO Consulta la guía Información importante sobre el producto y tu seguridad

Más detalles

VISUALIZACIÓN DE MAPAS

VISUALIZACIÓN DE MAPAS VISUALIZACIÓN DE MAPAS 1. Ingresar al sistema Para ingresar al sistema lo hacemos por medio del portal principal del siginfocentro seleccionado la opción SIG - Infocentros como se ve en la siguiente pantalla:

Más detalles

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows Introducción En esta práctica de laboratorio, creará y compartirá una carpeta, establecerá los permisos de uso compartido, creará un grupo en el hogar y un grupo de trabajo para compartir recursos y asignará

Más detalles

Word 2000 para principiantes

Word 2000 para principiantes Word 2000 para principiantes Es nuevo usando Word 2000? Aún si nunca ha usado un procesador de texto antes, se dará cuenta de que Word 2000 hace las cosas simples y fáciles a la hora de crear documentos

Más detalles

nüvi series 2300 guía de inicio rápido Para utilizar con los siguientes modelos de la unidad nüvi: 2300, 2310, 2340, 2350, 2360, 2370

nüvi series 2300 guía de inicio rápido Para utilizar con los siguientes modelos de la unidad nüvi: 2300, 2310, 2340, 2350, 2360, 2370 nüvi series 2300 guía de inicio rápido Para utilizar con los siguientes modelos de la unidad nüvi: 2300, 2310, 2340, 2350, 2360, 2370 Inicio AVISO Consulta la guía Información importante sobre el producto

Más detalles

bla bla Messenger Guía del usuario

bla bla Messenger Guía del usuario bla bla Messenger Guía del usuario Messenger Messenger: Guía del usuario fecha de publicación Martes, 12. Abril 2016 Version 1.4.1 Copyright 2006-2016 OX Software GmbH., La propiedad intelectual de este

Más detalles

3.1 REVISAR, COMPARAR Y COMBINAR DOCUMEN- TOS.

3.1 REVISAR, COMPARAR Y COMBINAR DOCUMEN- TOS. 3.1 REVISAR, COMPARAR Y COMBINAR DOCUMEN- TOS. En la ficha Revisar hay cuatro grupos disponibles: Comentarios, Seguimiento, Cambios y Comparar. Estos comandos se utilizan cuando se trabaja en un documento

Más detalles

OpenTouch Conversation One

OpenTouch Conversation One OpenTouch Conversation One Manual de usuario R2.2 8AL90647ESABed02 1625 1. OpenTouch Conversation One... 3 2. Instalación... 3 3. Iniciar OpenTouch Conversation... 3 3.1 Desconectar... 3 4. Página de inicio...

Más detalles

Manual Rápido Guiacalles.com

Manual Rápido Guiacalles.com Manual Rápido Introducción El software GuíaCalles CityGuide es un sistema de Navegación GPS offline y con guiado de voz para todo el País. Posee una interfase sencilla, edificios 3D e información del estado

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: DROPBOX

GUÍA DE USUARIO: DROPBOX GUÍA DE USUARIO: DROPBOX En esta guía de usuario de Dropbox se proponen las principales posibilidades de esta herramienta web para el almacenamiento de archivos de tamaño ilimitado. Se trata de una herramienta

Más detalles

Tutorial Para Padres y Tutores

Tutorial Para Padres y Tutores Tutorial Para Padres y Tutores Loop es la solución a la comunicación fragmentada en la comunidad de K-. Proporciona un lugar seguro, sencillo y manejable para conectarse con el personal y los padres. manageable

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR LA VERSION PÚBLICA DE LAS SENTENCIAS

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR LA VERSION PÚBLICA DE LAS SENTENCIAS MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR LA VERSION PÚBLICA DE LAS SENTENCIAS JUZGADOS PENALES INDICE INTRODUCCION... 2 SELECCIONAR LA SENTENCIA DE LA CUAL SE CREARA SENTENCIA VERSION PÚBLICA 3 REGISTRAR

Más detalles

Manual de Usuario OTTS Otros Trámites de Transferencias, Licencias y Cambios de Nombre de Marcas y Nombres Comerciales (OTTS) Manual de Usuario

Manual de Usuario OTTS Otros Trámites de Transferencias, Licencias y Cambios de Nombre de Marcas y Nombres Comerciales (OTTS) Manual de Usuario Otros Trámites de Transferencias, Licencias y Cambios de Nombre de Marcas y Nombres Comerciales () Manual de Usuario Página: 1 de 30 Sede Electrónica... 3 Acceso... 3 Otros Trámites de Transferencias,

Más detalles

Contestación al Suspenso de Transferencias, Cambios de Nombres y Licencias de Marcas y Nombres Comerciales (CETS) Manual de Usuario

Contestación al Suspenso de Transferencias, Cambios de Nombres y Licencias de Marcas y Nombres Comerciales (CETS) Manual de Usuario Contestación al Suspenso de Transferencias, Cambios de Nombres y Licencias de Marcas y Nombres Comerciales () Manual de Usuario Página: 1 de 30 Sede Electrónica... 3 Acceso... 3 Contestación al Suspenso

Más detalles

Guía Uso Calendario de Correo Institucional Para Alumnos del CECYTE Guanajuato

Guía Uso Calendario de Correo Institucional Para Alumnos del CECYTE Guanajuato Guía Uso Calendario de Correo Institucional Para Alumnos del CECYTE Al acceder al Portal del correo institucional del CECYTE presionar el botón de Calendario. Agregar reuniones, citas y otros eventos al

Más detalles

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio Manual de usuario Este manual contiene instrucciones de seguridad importantes e información del uso correcto. Por favor, asegúrese de leer este manual detenidamente antes de su uso para evitar cualquier

Más detalles

Personalizar barras de herramientas

Personalizar barras de herramientas Personalizar barras de herramientas 289 Personalizar barras de herramientas Contenido Barras de herramientas Creación de barras de herramientas Establecer propiedades a la barra de herramientas Agregar

Más detalles

Otros Trámites de Renovaciones de Marcas y Nombres comerciales (OTERS) Manual de Usuario

Otros Trámites de Renovaciones de Marcas y Nombres comerciales (OTERS) Manual de Usuario Otros Trámites de Renovaciones de Marcas y Nombres comerciales () Manual de Usuario Página: 1 de 27 Sede Electrónica... 3 Acceso... 3 Otros Trámites Electrónicos de Renovación de Signos... 5 Descarga del

Más detalles

Introducción a Outlook

Introducción a Outlook 4.1 LECCIÓN 4 Introducción a Outlook Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Outlook. Desplazarse dentro de Outlook. Utilizar la barra de Outlook. Utilizar la lista de carpetas. Utilizar el Ayudante

Más detalles

CONSULTAS, RECORRIDOS HISTÓRICOS

CONSULTAS, RECORRIDOS HISTÓRICOS CONSULTAS, RECORRIDOS HISTÓRICOS Descripción: Es posible hacer consultas sobre los recorridos históricos de un vehículo. Estableciendo un rango de fecha y hora específico el Sistema permite conocer los

Más detalles

PROCEDIMIENTO CREACION DE LA FIRMA EN CORREO

PROCEDIMIENTO CREACION DE LA FIRMA EN CORREO Página: 1 de 11 CREACION DE LA FIRMA PARA EL GESTOR CORREOS (PULLMAN TOURS L alianxa) OBJETIVO: Lograr que los usuarios de correo electrónico configuren su firma en el gestor de correos que tengan disponible.

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN ANUAL DE PERSONAS MORALES

GUÍA DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN ANUAL DE PERSONAS MORALES GUÍA DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN ANUAL DE PERSONAS MORALES El Servicio de Administración Tributaria (SAT), pone a su disposición esta guía para el llenado del sistema electrónico denominado DEM ANUAL

Más detalles

APLICACIÓN INVENTARIO de PAPELERAS

APLICACIÓN INVENTARIO de PAPELERAS APLICACIÓN INVENTARIO de PAPELERAS Departamento de Sistemas y Tecnologías de la Comunicación MANUAL Versión 1.0 Inventario de papeleras MANUAL DE USO ÍNDICE DESCRIPCIÓN de los elementos de la APLICACIÓN

Más detalles

Manual de Uso BlackBerry

Manual de Uso BlackBerry Manual de Uso BlackBerry Iniciar waze y crear una cuenta nueva Para abrir la aplicación waze, pulsa el ícono en el teléfono. Si eres un nuevo usuario, recibirás un mensaje de bienvenida y una solicitud

Más detalles

Cómo hacer sus pedidos por la web

Cómo hacer sus pedidos por la web Cómo hacer sus pedidos por la web En este paso a paso le mostraremos cómo es fácil, simple y rápido acceder al thermofisher.com para consultas y pedidos en-línea. Entre al sitio web http://www.thermofisher.com/

Más detalles

1. Uso de este manual

1. Uso de este manual 1. Uso de este manual Título de capítulo Se asigna un título a cada capítulo. Título de apartado Se asigna un número y un título a cada apartado. i Atención Informaciones adicionales relativas a las operaciones

Más detalles

Instructivo Cargue de Archivos Póliza Caución y consulta cargues

Instructivo Cargue de Archivos Póliza Caución y consulta cargues Página: 1 de 29 APROBACIONES Elaborado por: Sandra Esperanza Araque / Cargo: Analista de Pruebas Aprobado por: Alberto Quevedo Barragán / Revisado por: Alberto Quevedo Barragán / Cargo: Jefe de procesos

Más detalles

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Indicadores de pantalla Mensaje nuevo no leído Mensaje respondido Mensaje de prioridad alta Mensaje marcado como finalizado Nuevo email Solicitud de

Más detalles

Herramientas Google Aplicadas a Educación

Herramientas Google Aplicadas a Educación Índice de contenido Google Drive: accede a tus archivos y organízalos... 2 Cómo configurar Google Drive... 2 Conoce tu google drive... 3 Mi unidad... 3 Compartido conmigo... 4 Destacados y Reciente...

Más detalles

Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos:

Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos: Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos: Una vez abierto el Outlook, en la barra de menú seleccionar Herramientas - > Opciones. Se abrirá la pantalla

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

ICE Localización Laboral

ICE Localización Laboral APLICACIÓN MÓVIL ICE Localización Laboral siempre SOLUCIONES EMPRESARIALES 1 ÍNDICE ÍNDICE 2 INFORMES DE ASISTENCIA 5 Reporte su asistencia 5 Reportes de Asistencia de Empleados 6 TRABAJAR CON LOCALIZACIÓN

Más detalles

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 Cargar la batería INSTRUCTIVO DE USO Indicador LED Flash Cámara frontal Botón de encendido 5.0 Botón de Subir/ Bajar volumen 2

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO ÍNDICE MANUAL DE USUARIO ÍNDICE 1. Conociendo la tarjeta Wi-01 2. Descarga de la aplicación Yonusa. 3. Creación de cuenta Yonusa. 4. Añadir Cerca Eléctrica I. Conexión a Red wifi y contraseña II. Red adhoc y

Más detalles

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario. Versión 6.7

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario. Versión 6.7 OmniTouch 8400 Instant Communications Suite My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario Versión 6.7 8AL 90243ESAD ed01 Sept 2012 Índice 1 MY INSTANT COMMUNICATOR PARA MICROSOFT OUTLOOK...

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación MANUAL DE USUARIO PARA WINDOWS 7 Pág. 1/13 Contenido 1.- QUÉ ES italc?... 3 2.- LANZAR italc... 3 3.- CONFIGURACIÓN INICIAL... 3 4.- COMANDOS

Más detalles

CONTENIDO... 3 TABLA DE ILUSTRACIONES Descarga de la aplicación desde la página oficial de trabajo de grado... 5

CONTENIDO... 3 TABLA DE ILUSTRACIONES Descarga de la aplicación desde la página oficial de trabajo de grado... 5 Introducción Este manual de usuario pretende explicar de forma fácil y clara todo lo necesario para manipular de forma efectiva la aplicación WayPulling. Consta de la explicación grafica de los pasos que

Más detalles

F15 F25. Användarmanual. Svenka

F15 F25. Användarmanual. Svenka F15 F25 Användarmanual sv Svenka F15/F25 Importante: información de seguridad Importante: información de seguridad POR FAVOR LEA LAS INSTRUCCIONES ATENTAMENTE ANTES DE INSTALAR EL DISPOSITIVO EN EL VEHÍCULO

Más detalles

Cómo hacer pedidos en linea

Cómo hacer pedidos en linea Cómo hacer pedidos en linea En esta guía paso a paso le mostraremos lo fácil, simple y rápido que es ingressar al thermofisher.com para realizar consultas y pedidos en línea. Entre al sitio web http://www.thermofisher.com/

Más detalles

bla bla Messenger Guía del usuario

bla bla Messenger Guía del usuario bla bla Messenger Guía del usuario Messenger Messenger: Guía del usuario fecha de publicación Miércoles, 23. Marzo 2016 Version 1.4.0 Copyright 2016-2016 OX Software GmbH., La propiedad intelectual de

Más detalles

Address Book Conversion Utility Guía del usuario

Address Book Conversion Utility Guía del usuario Address Book Conversion Utility Guía del usuario Organización del manual Cap. 1 Cap. 2 Cap. 3 Cap. 4 Antes de empezar Instalación de Address Book Conversion Utility Creación de archivos de agenda de direcciones

Más detalles

SOLUCIONES DE MOVILIDAD. Rayuela Comunicaciones

SOLUCIONES DE MOVILIDAD. Rayuela Comunicaciones SOLUCIONES DE MOVILIDAD Rayuela Comunicaciones Febrero 2014 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...1 2 DESCRIPCIÓN TÉCNICA...1 3 DESCARGA E INSTALACIÓN...2 4 TRABAJANDO CON COMUNICACIONES RAYUELA...4 4.1 Acceso a la

Más detalles