GUIÓN DEL VIDEO PARA PADRES:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUIÓN DEL VIDEO PARA PADRES:"

Transcripción

1 GUIÓN DEL VIDEO PARA PADRES: Este guión contiene básicamente lo mismo que el Video de Instrucción para Padres. Éste es solamente otro formato que deseamos proveer para ayudarle a entender y navegar el proceso de Inscripción en Línea. Bienvenido al tutorial de Inscripción en Línea ParentVue de las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett. En este tutorial, usted aprenderá cómo establecer el acceso a su cuenta y cómo utilizar esta solicitud para comenzar el proceso de inscripción de su estudiante para el año escolar Antes de comenzar el proceso de inscripción en línea, usted necesitará obtener la siguiente información: Dirección de correo electrónico activa Dirección de domicilio y número de teléfono Números de teléfono adicionales para padres o tutores Información de un máximo de cuatro contactos de emergencia La dirección y el número de teléfono de la guardería o Student Registration Checklist Before beginning the online registration process, you will need to gather the following information: Active Address Home Address and Phone Number Additional Parent Phone Numbers Up to Four Emergency Contacts and Phone Numbers Day Care Facility or Babysitter Contact Information GCPS Student Number Medications and Health Conditions Student Social Security Number Prior School Information Names and Phone Numbers Disciplinary Information Doctor and Dentist Phone Numbers Date Entered 9 th Grade for High School Students niñera si ellos son el medio principal de transporte, o la dirección del sitio desde el cual se transportará al niño hacia la escuela y viceversa. El número de Estudiante de GCPS si su niño es un estudiante que regresa a Gwinnett Nombres de medicamentos incluyendo la dosis y la frecuencia Número del Seguro Social del estudiante (opcional) Información escolar previa si su niño es un estudiante nuevo Información disciplinaria si su niño es un estudiante nuevo Números de teléfono del doctor y el dentista (opcional) Para estudiantes de la escuela superior/preparatoria, la fecha en la cual el niño comenzó o comenzará el 9º grado

2 El sitio web de inscripción ParentVue es accesible a través del internet y el acceso se asegura por medio de un nombre de usuario y una contraseña. El enlace para la Inscripción en Línea aparecerá en la página web de su escuela para que usted tenga acceso al mismo. Para crear una cuenta de ParentVue, haga clic en la casilla que corresponde a Crear una Cuenta Nueva. Aquellos padres o tutores que deseen inscribirse deben crear una cuenta utilizando una dirección de correo electrónico actual. La dirección de correo electrónico puede ser la misma dirección de correo electrónico que se utiliza para el Portal para los Padres. Declaración de Privacidad del Distrito de GCPS Usted leerá la declaración, y luego hará clic en el botón correspondiente a Acepto para confirmar que está de acuerdo con la declaración de privacidad y para continuar creando la cuenta.

3 Las siguientes personas están autorizadas para inscribir a estudiantes: 1. El padre/madre (natural o adoptivo/a) 2. El tutor legal del niño 3. Un padre de acogida/substituto asignado por una agencia estatal 4. El patrocinador de un Programa de Intercambio Internacional aprobado Al continuar con el proceso de inscripción, se le considerará a usted como el padre/tutor encargado de la inscripción. En la página correspondiente a Creación de Cuenta para Padres, escriba su nombre, apellido, y dirección de correo electrónico. Luego, escriba los caracteres que ve en la imagen de seguridad. Haga clic en el botón que corresponde a Continúe al Paso 3. Por favor tenga en cuenta: Solamente uno de los padres necesita completar la inscripción en línea para evitar la duplicación de registros. En este momento del proceso de la Creación de Cuenta para Padres, usted recibirá un correo electrónico confirmando que su cuenta en línea ha sido creada exitosamente. El correo electrónico incluirá un enlace que lo devuelve a la página correspondiente a Complete la Creación de Cuenta para que usted pueda completar el proceso de creación de cuenta y comenzar el proceso de inscripción.

4 Revise su cuenta de correo electrónico para encontrar un Correo Electrónico de Bienvenida. El correo electrónico proviene del sitio de inscripción de ParentVue. El correo electrónico de ParentVue incluirá un enlace que lo llevará a la página Complete la Creación de Cuenta para comenzar el proceso de inscripción. Para crear una nueva contraseña, usted escribirá la contraseña que haya escogido, en el campo designado Contraseña y luego nuevamente en el campo designado Confirme la Contraseña. La contraseña debe tener un mínimo de 6 caracteres y puede incluir números y letras, pero no símbolos especiales que se encuentran en los teclados tales como un punto de exclamación, el símbolo de arroba, el signo de número, el signo de dólar, el símbolo de porcentaje, paréntesis, símbolos de mayor que y menor que. La contraseña distingue las letras mayúsculas y minúsculas. Por favor guarde una copia de su contraseña. Si se olvida de su nombre de usuario o contraseña, se le puede enviar la información de inicio de sesión a su correo electrónico por medio del enlace Olvidé mi Contraseña en la página de inicio de sesión. Haga clic en el botón Guardar y Continuar.

5 Felicitaciones, ahora está listo para comenzar la porción en línea del proceso de inscripción de su estudiante. Recuerde, si está inscribiendo a un ESTUDIANTE NUEVO a GCPS, es necesario que usted visite la escuela para completar la inscripción de su niño. Hay cinco secciones en el proceso de inscripción en línea ParentVue. Cada sección tiene un área asignada en la parte izquierda de la pantalla: Familia Padre/Tutor Emergencia Estudiantes Revise/Envíe Se le guiará a través de cada sección y se le pedirá que provea la información que se requiere para su niño. Cada sección se debe completar en el orden en que es presentada durante el proceso de inscripción. No es posible omitir una sección o completar una sección que no corresponda al orden presentado. Usted debe proveer la información en los campos designados antes de que se le permita continuar. Una vez que termine una sección, aparecerá una marca verde de confirmación.

6 Usted será su propio guía durante el proceso de inscripción y se le informará acerca de cualquier información que falte o que sea incorrecta. En la página de Introducción hay una lista de documentos que tal vez usted quiera tener disponible como referencia. En cualquier momento, usted puede terminar la sesión del programa y volver más tarde para completar la solicitud. Se guardarán los datos que haya proporcionado. Haga clic en el botón Continúe. Escriba su nombre en el campo designado para la Firma Electrónica. Al escribir su nombre en el campo designado, usted confirma que: Usted es el titular de la cuenta, Usted tiene autorización como padre o tutor para poder inscribir, y Su información es correcta. Haga clic en el botón Guardar y Continuar. En la Sección de Familia, se requiere que provea: dirección de domicilio principal dirección de correo información de contacto para el padre o tutor encargado de la inscripción. IMPORTANTE: Usted debe separar el Nombre de su Calle y el Tipo de Calle. Por ejemplo, si usted vive en Pleasant Hill Rd, escriba Pleasant Hill como el Nombre de la Calle y escoja el sufijo de calle Road en el campo Tipo de Calle que aparece. La solicitud no aceptará un sufijo de calle en el campo Nombre de la Calle. Cuando la dirección se verifique y acepte, aparecerá una marca verde de confirmación en el área designada para la dirección. Por favor note la barra de finalización en la parte superior de la página. Esta barra indica su progreso al completar cada sección. Haga clic en el botón Guarde y Continúe para continuar con la sección Padre/Tutor.

7 En la sección Padre/Tutor, usted debe proveer información de contacto y seleccionar el género del padre/tutor que aparece en esta pantalla y que está encargado de la inscripción. Haga clic en el botón Editar para abrir la próxima página y escribir la información del Padre/Tutor encargado de la inscripción. Haga clic en el botón Guarde y Continúe para continuar a la sección Padre/Tutor. Necesitará la siguiente información para completar la sección Padre/Tutor: Dirección de correo Dirección de trabajo (opcional) Dirección de correo electrónico Número(s) de teléfono Parent/Guardian Checklist You You will will need need the the following following information information to to complete complete the the Parent/Guardian section: section: Mail Mail address address Work Work address address (optional) (optional) address address Phone Phone number(s) number(s) Cuando se haya completado y aceptado la sección Padre/Tutor, aparece una marca de verificación en el área que indica su progreso. Durante esta etapa del proceso, se pueden añadir padres o tutores adicionales a la información del estudiante. Para hacer esto, haga clic en el botón Añadir Padre/Tutor. Cuando termine de añadir toda la información acerca de los padres/tutores, haga clic en el botón Guarde y Continúe para continuar a la sección Emergencia.

8 En la sección Emergencia, se requiere que provea la información de aquellos individuos con los que se establecerá contacto en caso de cualquier emergencia relacionada con su niño. Un contacto de emergencia es un pariente, amigo, o vecino no un padre o tutor. Haga clic en el botón Añadir Contacto de Emergencia para añadir la información del contacto. Cuando se complete y acepte la información para cada contacto de emergencia, una marca de verificación aparece en el área que indica su progreso. Durante esta etapa del proceso, usted puede añadir contactos de emergencia adicionales, con un máximo de cuatro. Para hacer esto, haga clic en el botón Añadir Contacto de Emergencia. Más adelante en el proceso de inscripción, podrá asignar contactos individuales a un estudiante específico. Haga clic en el botón Guarde y Continúe para continuar con la sección Estudiante.

9 Student Registration The Student section includes the following registration pages: Demographics Emergency Contact Relationships Student Enrollment History Parent Occupational Survey Transportation Health Information Language Survey Disciplinary History School Selection Special Services Volunteer Opportunities La sección Estudiante incluye las siguientes páginas de inscripción: Demografía Historia del registro del estudiante Transporte Encuesta de idioma Selección de escuela Parentesco con los contactos de emergencia Encuesta ocupacional para los padres Información de salud Historial disciplinario Servicios especiales los cuales incluyen Aprendizaje para Dotados, Necesidades Especiales, etcétera Oportunidades para voluntarios Durante el proceso de inscripción, se asignarán a los estudiantes a una escuela de acuerdo a su dirección de domicilio. La dirección de domicilio también se utiliza para asignar el autobús escolar. Los estudiantes nuevos o aquellos que hayan cambiado de domicilio y tengan una dirección nueva, deben proveer Prueba de Domicilio.

10 Antes de comenzar el proceso de inscripción para el estudiante, usted deberá tener la siguiente información para completar la sección Estudiante : Dirección y número de teléfono de la guardería o de la niñera si ellos proveen transporte hacia la escuela y desde la misma Número de estudiante de GCPS para aquellos estudiantes que están de regreso a nuestras escuelas Medicamentos y Condiciones de Salud: Por favor, provea la dosis y frecuencia del medicamento y una explicación de la condición de salud y del tratamiento de la misma Números de teléfono del Doctor y Dentista. Éstos son opcionales Numero del Seguro Social del Student Checklist You will will need the the following information to to complete the the Student section: Day Care Facility or or Sitter Contact Information GCPS Student Number Medications and Health Conditions Doctor and Dentist Phone Numbers Student Social Security Number Prior School Information Disciplinary Information Estudiante (opcional- pero puede ser necesario para aquellos estudiantes de la escuela superior/preparatoria que desean obtener la beca HOPE) Información escolar previa para un estudiante nuevo, incluyendo el nombre de la escuela y los números de teléfono Información disciplinaria para un estudiante nuevo Recuerde hacer clic en el botón Guardar y Continuar en cada pantalla para continuar a la siguiente pantalla. En la sección Estudiante, haga clic en el botón Añadir Estudiante para comenzar. Usted puede inscribir a varios estudiantes en el sistema ParentVue; sin embargo, debe incluir la información para cada niño por separado antes de añadir a otros niños. Las siguientes imágenes son ejemplos de algunas de las páginas que usted completará en la sección Estudiante. Le recordamos que si tiene preguntas acerca del proceso de inscripción, usted puede terminar la sesión y comunicarse con su escuela local para obtener ayuda. Simplemente inicie la sesión de nuevo y continúe con el proceso de inscripción.

11 El proceso de asignación de escuelas se basa en la dirección de domicilio del padre que realiza la INSCRIPCIÓN. A continuación hay un ejemplo de una página de Selección de Escuela que aparecerá durante el proceso de inscripción del estudiante. Observe su selección de escuela cuidadosamente. Si usted ha recibido permiso y/o autorización para asistir a una escuela diferente de su escuela local, es aun necesario que seleccione la escuela indicada, y luego haca clic en el botón Guarde y Continúe para continuar a la siguiente página. *Existe otra pantalla que le permitirá identificar la escuela a la que planea asistir, siempre y cuando usted tenga los documentos pertinentes que obtuvo de tal escuela. Éste es un ejemplo de una página de Contactos de Emergencia que aparece durante el proceso de inscripción del estudiante. La página mostrará los nombres y números de los contactos de emergencia para su niño. Usted puede cambiar el orden de los contactos. Para hacer esto, seleccione el nombre de un contacto y muévalo al sitio que le corresponde de acuerdo al orden en que se debe utilizar en caso de una emergencia.

12 Cuando se complete la inscripción del estudiante en línea, una marca de verificación aparece en el área que indica su progreso. Para añadir otro estudiante, haga clic en el botón Añadir Estudiante y comience este proceso nuevamente en su totalidad. Haga clic en el botón Guarde y Continúe para continuar a la sección Revise/Envíe. En la sección Revise/Envíe, usted puede revisar y editar la información que ha proporcionado, e imprimir una copia usando el botón Revise. Haga clic en el botón Revise para comenzar el proceso de revisión o corrección. Por favor tenga en cuenta que, una vez que haga clic en el botón Envíe, usted enviará la solicitud de inscripción completada a la escuela que ha escogido.

13 Para hacer cambios, haga clic en el botón Editar para abrir la página original donde se proporcionó su información. Cuando haya terminado su revisión, puede hacer clic en el botón Imprimir para obtener una copia de la solicitud completa. Haga clic en el botón Finalizado para volver a la página de inicio Revise/Envíe. Aquellos padres inscribiendo a un estudiante NUEVO a GCPS deben visitar la escuela de su niño para completar el proceso de inscripción. Durante esa visita, usted proveerá los documentos necesarios a la escuela local y cumplirá con cualquier requisito adicional relacionado con la inscripción de su estudiante. Ejemplos de los documentos necesarios que un padre que inscribe a un estudiante nuevo deberá traer a la escuela incluyen: 1. Certificado de Nacimiento indicando el nombre legal del estudiante 2. Certificado de Vacunas en el formulario de Georgia Certificado del Examen Visual, Dental y de Audición en el formulario de Georgia Prueba de Autorización para Inscripción (la licencia de manejo, tarjeta de identificación del estado, pasaporte del padre/tutor) 5. Prueba de Domicilio (contrato de alquiler/ arrendamiento, declaración de impuestos más reciente, comprobante de sueldo actual) En el sitio web de las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnet está disponible una lista detallada de los documentos que se requieren para la inscripción escolar. Para encontrar esta información, vaya a la Página de Inicio de GCPS, seleccione inscripción bajo la sección Yo Quiero. En la página Información para Estudiantes Nuevos, seleccione Inscripción Escolar. También puede revisar la página web de su escuela local para encontrar instrucciones para la inscripción.

14 Felicitaciones, usted ha completado exitosamente la porción en línea de la inscripción de su estudiante en una Escuela Pública del Condado de Gwinnett para el año escolar Si piensa que la información que ha proporcionado es completa y veraz, haga clic en el botón Enviar para completar el proceso de inscripción en línea. Si necesita REGRESAR a la PANTALLA DE INICIO DE SESIÓN (tal vez para editar la información actual o para inscribir a otro niño), deberá ir a la Página de Acceso para la Cuenta de Inscripción en Línea con su nombre de usuario y contraseña para hacer los cambios o para añadir lo que sea necesario. Usted seguirá el mismo proceso y hará clic en Envíe cuando esté satisfecho con que la información nueva es veraz y completa.

Guía del Distrito Escolar de Prosser Sobre Cómo Inscribirse en Línea

Guía del Distrito Escolar de Prosser Sobre Cómo Inscribirse en Línea Para empezar el proceso de inscripción en línea: Acceda la página principal del Internet del Distrito Escolar de Prosser al www.prosserschools.org Seleccione el botón Skyward en la parte inferior de la

Más detalles

Guía de inscripción en línea para los padres

Guía de inscripción en línea para los padres Guía de inscripción en línea para los padres MHUSD ahora está usando Aeries Online Enrollment para nuevos estudiantes. El sistema permite a los padres iniciar rápidamente el proceso de inscripción de un

Más detalles

Registro o Inscripción en Línea Hogares actuales

Registro o Inscripción en Línea Hogares actuales Registro o Inscripción en Línea Hogares actuales Registro o inscripción en línea (por medio del Internet) de los estudiantes actuales: Los padres que ya tienen cuentas tienen que acceder al Portal de Padres

Más detalles

Georgetown ISD Nuevos Estudiantes de Inscripción en Línea. PRIMER PASO: Solicitud de cuenta de Inscripción de Nuevos Estudiantes

Georgetown ISD Nuevos Estudiantes de Inscripción en Línea. PRIMER PASO: Solicitud de cuenta de Inscripción de Nuevos Estudiantes Georgetown ISD Nuevos Estudiantes de Inscripción en Línea Skyward Student Bienvenido a Georgetown ISD! Para el año escolar 2016-2017, GISD va a utilizar un sistema de inscripción en línea para los nuevos

Más detalles

Activación de Cuenta de Centro de Acceso en el Hogar

Activación de Cuenta de Centro de Acceso en el Hogar Alumnos de reingreso de Ysleta pueden inscribirse en línea. Para inscribirse en línea usted tendrá que activar su cuenta de Centro de Acceso en el Hogar. Durante el proceso de activación, el distrito usará

Más detalles

Ayuda para el proceso de confirmación de los datos del portal AERIES para los padres

Ayuda para el proceso de confirmación de los datos del portal AERIES para los padres Ayuda para el proceso de confirmación de los datos del portal AERIES para los padres 1. Inicie la sesión en el portal: Haga clic en la flecha y en la lista desplegable, elija español. Ingrese su nombre

Más detalles

Matrícula Escolar Material de Referencia: Padre o encargado

Matrícula Escolar Material de Referencia: Padre o encargado Matrícula Escolar 2017-2018 Material de Referencia: Padre o encargado Registrar cuenta de usuario Para ingresar por primera vez a la aplicación debe registrarse como un nuevo usuario, para esto oprima

Más detalles

Instrucciones para la Inscripción en Línea en Cypress Fairbanks ISD

Instrucciones para la Inscripción en Línea en Cypress Fairbanks ISD Instrucciones para la Inscripción en Línea en Cypress Fairbanks ISD ** INSCRIPCIONES EN LÍNEA? La Inscripción en Línea permite al padre/tutor legal nuevo al distrito comenzar electrónicamente el proceso

Más detalles

By Information Systems- Sergio A. Saenz

By Information Systems- Sergio A. Saenz Guía de Inscripción en línea de MCISD Abrir navegador de Internet En la barra de direcciones agregue www.mcisd.net Luego presione en el enlace PARENTS Justo debajo de enlace Parents seleccione Parent Portal

Más detalles

Guía para los Padres Inscripción en Línea Para Estudiantes que Regresan. Distrito Escolar de McMinnville

Guía para los Padres Inscripción en Línea Para Estudiantes que Regresan. Distrito Escolar de McMinnville Guía para los Padres Inscripción en Línea Para Estudiantes que Regresan Distrito Escolar de McMinnville Qué es la inscripción en línea? Inscripción en línea es un módulo de eschoolplus que les permite

Más detalles

Guía de Confirmación de Datos para los Padres

Guía de Confirmación de Datos para los Padres Guía de Confirmación de Datos para los Padres MHUSD ahora está usando la Confirmación de Datos de Padres en Línea para el Re-Registro de Verano. El sistema permite a los padres revisar rápidamente los

Más detalles

Distrito escolar 87 de las Escuelas Públicas de Bloomington Instrucciones para inscripción en línea

Distrito escolar 87 de las Escuelas Públicas de Bloomington Instrucciones para inscripción en línea Distrito escolar 87 de las Escuelas Públicas de Bloomington Instrucciones para inscripción en línea Las Escuelas públicas de Bloomington están usando el sistema de Acceso familiar Skyward para permitirle

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DEL SISTEMA DE ACCESO PARA PADRES PARA LOS PADRES DE FAMILIA Y TUTORES LEGALES

GUÍA DEL USUARIO DEL SISTEMA DE ACCESO PARA PADRES PARA LOS PADRES DE FAMILIA Y TUTORES LEGALES DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES Sistema de acceso para padres GUÍA DEL USUARIO DEL SISTEMA DE ACCESO PARA PADRES PARA LOS PADRES DE FAMILIA Y TUTORES LEGALES Bienvenidos al nuevo Sistema de acceso

Más detalles

Guía de padres para la matrícula en línea

Guía de padres para la matrícula en línea Guía de padres para la matrícula en línea Los padres con cuentas de ParentVUE pueden completar la matrícula en línea. Por favor comuníquese con el personal de la escuela para que lo ayuden a obtener una

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web Hoja 1 de 18 Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web 2018-2019 Página 1 Hoja 2 de 18 Índice 1 Ingreso al Sistema e Inicio de Sesión:... 3 1.1 Inicio de Sesión o Login:... 3 1.2

Más detalles

Paso 1: Se llega a la siguiente pantalla, donde se haga clic en Sign Up (flecha roja).

Paso 1: Se llega a la siguiente pantalla, donde se haga clic en Sign Up (flecha roja). El siguiente enlace le permitirá a los registros WFC para registrarse, registro y crear programa: https://www.theworkfamilyconnection.org/ si se trata de su primer uso del Portal para padres usted tendrá

Más detalles

Solicitud de cuenta para alumno nuevo al distrito

Solicitud de cuenta para alumno nuevo al distrito Solicitud de cuenta para alumno nuevo al distrito Paso 1: Solicitar una Cuenta Si recién ingresa al Distrito Escolar (ISD) de Duncanville, el primer paso es de hacer clic en el enlace de abajo y solicitar

Más detalles

Pharr- San Juan-Alamo. Guía para padres

Pharr- San Juan-Alamo. Guía para padres Pharr- San Juan-Alamo Independent School District Inscripción en línea Guía para padres Procedimientos para la inscripción en línea: Solo se permite que el padre/tutor inscriba al estudiante en el Distrito

Más detalles

Portal de Padres PowerSchool

Portal de Padres PowerSchool ESCUELAS PUBLICAS DEL CONDADO DE ALBEMARLE Portal de Padres PowerSchool Una Guía Para Padres Rachel Collier & Mark Leach 10/26/2015 Esta guía del usuario proporcionará información a los padres sobre el

Más detalles

Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar)

Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar) Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar) Familia Access es una herramienta del sistema de información estudiantil utilizado por las Escuelas de Northfield. Los padres, madres y tutores

Más detalles

Anual en línea Registro de estudiantes

Anual en línea Registro de estudiantes C Un legado de excelencia en la educación Anual en línea Registro de estudiantes Uso del Portal de Aeries para Padres Conectarse y Participar en el Mundo Académico de los Alumnos Año Escolar 2017-2018

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN INTERNET

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN INTERNET INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN INTERNET El Distrito Escolar de Janesville se enorgullece de ofrecer a las familias la oportunidad de inscribir a sus niños por Internet. Usar el servicio por Internet

Más detalles

OLR para Familias Existentes en KUSD. Esta guía es para padre/tutores existentes en KUSD, para iniciar su inscripción en línea, vía Portal de Padres

OLR para Familias Existentes en KUSD. Esta guía es para padre/tutores existentes en KUSD, para iniciar su inscripción en línea, vía Portal de Padres OLR para Familias Existentes en KUSD Esta guía es para padre/tutores existentes en KUSD, para iniciar su inscripción en línea, vía Portal de Padres Para iniciar su inscripción en línea, ir a www.kusd.edu,

Más detalles

ROCKETSHIP EDUCATION GUÍA DEL USUARIO DE MEALTIME ONLINE PARA PADRES Y PERSONAL DE LA ESCUELA

ROCKETSHIP EDUCATION GUÍA DEL USUARIO DE MEALTIME ONLINE PARA PADRES Y PERSONAL DE LA ESCUELA ROCKETSHIP EDUCATION GUÍA DEL USUARIO DE MEALTIME ONLINE PARA PADRES Y PERSONAL DE LA ESCUELA 2 Índice Crear un perfil... 3 Solicitar comidas... 6 Inicio de sesión...6 Presentar una nueva solicitud...6

Más detalles

Formularios de inscripción de APS, en línea Guía para padres

Formularios de inscripción de APS, en línea Guía para padres Paso 1 Formularios de inscripción de APS, en línea Guía para padres Ingrese a éste sitio web. https://sis.aps.k12.co.us/campus/onlineregloginkiosk_aurora.jsp NOTA: Los navegadores de internet recomendados

Más detalles

PABI - Interfaz del Navegador Aeries para Padres/Estudiantes. Desarrollado por el Departamento de Tecnología de HUSD

PABI - Interfaz del Navegador Aeries para Padres/Estudiantes. Desarrollado por el Departamento de Tecnología de HUSD PABI - Interfaz del Navegador Aeries para Padres/Estudiantes PABI - Interfaz del Navegador Aeries para Padres/Estudiantes Desarrollado por el Departamento de Tecnología de HUSD Versión 1 Actualizado el

Más detalles

Guía de inscripción en línea de 2014

Guía de inscripción en línea de 2014 Paso 1: Guía de inscripción en línea de 2014 Acceso al sistema de inscripción de AflacAtWork escribiendo "aflacatwork.com" en la barra de direcciones de internet. La siguiente pantalla de registro de la

Más detalles

Guía de padres para la matrícula en línea

Guía de padres para la matrícula en línea Guía de padres para la matrícula en línea Los padres con cuentas de ParentVUE pueden completar la matrícula en línea. Por favor comuníquese con el personal de la escuela para que lo ayuden a obtener una

Más detalles

Cómo abrir su Fidelity Account

Cómo abrir su Fidelity Account Cómo abrir su Fidelity Account Una guía paso a paso para participantes de Amazon Complete el proceso de apertura de su cuenta según se describe en los pasos 1 al 11. Antes de comenzar, necesitará su número

Más detalles

Instrucciones para Inscripción vía Internet

Instrucciones para Inscripción vía Internet Instrucciones para Inscripción vía Internet First Financial Group of America se complace en ofrecerle un sistema web de comunicación vía internet que le permite inscribirse o hacer cambios a su plan de

Más detalles

Crear una cuenta de School Messenger Versión móvil Actualizado 2/22/2018

Crear una cuenta de School Messenger Versión móvil Actualizado 2/22/2018 Paso 1: Descargue e instale la aplicación School Messenger Vaya a la App Store o Play Store y busque School Messenger. Descargue la aplicación. Una vez que esté completamente instalado, abrirá la aplicación

Más detalles

Introducción.- Entrando en la Web

Introducción.- Entrando en la Web DataWeb Tutorial de uso. DataWeb es la aplicación de Internet que le permite gestionar la inscripción de los participantes en competiciones deportivas: equipos, jugadores, etc. Introducción.- Entrando

Más detalles

Ysleta ISD Inscripción Estudiantil en Línea

Ysleta ISD Inscripción Estudiantil en Línea Inscripción de Pre kínder en línea 1 Requisitos.....1 Sitio de Inscripción en línea.. 2 Registro de Cuenta Nueva..3 Información de Alumno Nuevo...5 Alerta de Sesión...5 Información de teléfono y domicilio...8

Más detalles

Guía Rápida para que los Padres de Familia revisen los Resultados del Examen de Primavera ISTEP 2016

Guía Rápida para que los Padres de Familia revisen los Resultados del Examen de Primavera ISTEP 2016 Guía Rápida para que los Padres de Familia revisen los Resultados del Examen de Primavera ISTEP 2016 Como obtener acceso a los resultados del examen ISTEP+ 2016 que sus hijos tomaron en la primavera del

Más detalles

Indicaciones para los Padres

Indicaciones para los Padres Carle Place School District *http://www.cps.k12.ny.us/ *PORTAL DE PADRES (Parent Portal) Indicaciones para los Padres Los padres que han proporcionado el distrito con su dirección de correo electrónico,

Más detalles

Inscripción en línea. Formulario para Nuevos Estudiantes. Guía para los Padres

Inscripción en línea. Formulario para Nuevos Estudiantes. Guía para los Padres Inscripción en línea Formulario para Nuevos Estudiantes Guía para los Padres Distrito Escolar de McMinnville 2017-18 Pasos para el Proceso de Inscripción en Línea 1. Establezca una cuenta de e-mail si

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL SUMMER CAMP

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL SUMMER CAMP PASO #1: INGRESAR EN LA CUENTA Visite http://cpo.cfisd.net e ingrese en su cuenta de Programas Comunitarios en línea (CPO). Si no recuerda su ID (dirección de correo electrónico), puede llamar a la oficina

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Consulta en Línea Digicel

MANUAL DE USUARIO. Consulta en Línea Digicel MANUAL DE USUARIO Consulta en Línea Digicel Contenido 1 INTRODUCCION... 4 2 INICIO... 5 2.1 Enlace de regreso al inicio del sistema.... 5 2.2 Inscripción al sistema.... 5 2.3 Inicio de sesión.... 5 2.4

Más detalles

Cómo registrarse como usuario de educ.ar?

Cómo registrarse como usuario de educ.ar? Cómo registrarse como usuario de educ.ar? Para realizar los pasos de registración de usuario, debe ingresar en la página de educ.ar (www.educ.ar). Allí haga clic en Registrarse. En la nueva pantalla, seleccione

Más detalles

South Monterey County JUHSD Instrucciones de Registración

South Monterey County JUHSD Instrucciones de Registración South Monterey County JUHSD Instrucciones de Registración 1. Asegúrese de tener la siguiente información para configurar su cuenta del portal para padres. Si ya tiene una cuenta de portal para padres,

Más detalles

A continuación están las instrucciones para que los padres de familia puedan activar sus cuentas y crear su contraseña.

A continuación están las instrucciones para que los padres de familia puedan activar sus cuentas y crear su contraseña. edu Sched Creado por sus Integradores de tecnología y el equipo de programadores del Distrito de Escuelas Públicas del Área de Green Bay edu Sched es la nueva herramienta en línea de GBAPS para programar

Más detalles

Manual de Uso del Proveedor para Portal de Elegibilidad y Consultas de Medicaid

Manual de Uso del Proveedor para Portal de Elegibilidad y Consultas de Medicaid Manual de Uso del Proveedor para Portal de Elegibilidad y Consultas de Medicaid 2 1. Introducción Este Manual de Uso del Portal del Proveedor está dirigido a todos aquellos proveedores de servicios de

Más detalles

Bienvenido a la AOE en línea! Para comenzar, haga clic en el ícono Navigator" (Navegador) y elija Benefits" (Beneficios). Las instrucciones que

Bienvenido a la AOE en línea! Para comenzar, haga clic en el ícono Navigator (Navegador) y elija Benefits (Beneficios). Las instrucciones que Bienvenido a la AOE en línea! Para comenzar, haga clic en el ícono Navigator" (Navegador) y elija Benefits" (Beneficios). Las instrucciones que figuran en las siguientes páginas le guiarán en el proceso

Más detalles

Manual de Uso del Proveedor Portal de Elegibilidad y Consultas Oficina de Medicaid

Manual de Uso del Proveedor Portal de Elegibilidad y Consultas Oficina de Medicaid Manual de Uso del Proveedor Portal de Elegibilidad y Consultas Oficina de Medicaid 1. Introducción Este Manual de Uso del Portal del Proveedor está dirigido a todos aquellos proveedores de servicios de

Más detalles

Portal para Padres y Estudiantes de mymcps

Portal para Padres y Estudiantes de mymcps Portal para Padres y Estudiantes de mymcps Cómo Inscribirse en Línea para los Programas Deportivos Intercolegiales Los/las estudiantes interesados en participar en un programa deportivo intercolegial deben

Más detalles

Portal de padres de QuikApps

Portal de padres de QuikApps Portal de padres de QuikApps Seguimiento Electrónico de la Aplicación de Comida Gratuita o Reducida Para crear una cuenta de padre o de un estudiante emancipado y acceder a QuikApps, presione en el enlace

Más detalles

Instrucciones para Inscripción vía Internet

Instrucciones para Inscripción vía Internet Instrucciones para Inscripción vía Internet First Financial Group of America se complace en ofrecerle un sistema web de comunicación vía internet que le permite inscribirse o hacer cambios a su plan de

Más detalles

Instrucciones para cómo Inscribirse por Internet

Instrucciones para cómo Inscribirse por Internet Instrucciones para cómo Inscribirse por Internet Entre al Family Access utilizando su nombre de usuario (username) y su contraseña (password) que le fue dada por la escuela de su hijo(a). *Su nombre de

Más detalles

GUÍA DE PRIMEROS PASOS. campus.educadium.com/phoenixsolutions/ campus.educadium.com/phoenixsolutions/

GUÍA DE PRIMEROS PASOS. campus.educadium.com/phoenixsolutions/ campus.educadium.com/phoenixsolutions/ GUÍA DE PRIMEROS PASOS campus.educadium.com/phoenixsolutions/ campus.educadium.com/phoenixsolutions/ 503-740- 3128 1 LE AYUDAREMOS A TENER ÉXITO! Aprendizaje en línea ofrecido por Ask Phoenix Solutions

Más detalles

Universidad Central del Caribe - Educación Continua

Universidad Central del Caribe - Educación Continua Universidad Central del Caribe - Educación Continua Introducción: Manual del Usuario para los Cursos en Línea del Portal de Educación Continua http://econtinua.uccaribe.edu Este tutorial le explicará como

Más detalles

Registro en línea Inscripciones. Vaya a

Registro en línea Inscripciones. Vaya a Usted es padre o tutor de un nuevo estudiante, puede inscribir a su hijo usando https://parent-neahkahnie.cascadetech.org/neahkahnie/login_parent_oen.aspx Si tiene preguntas no incluidas en esta guía,

Más detalles

Portal para Padres y Estudiantes de mymcps

Portal para Padres y Estudiantes de mymcps Portal para Padres y Estudiantes de mymcps Cómo Inscribirse en Línea para los Programas Deportivos Intercolegiales Los/las estudiantes interesados en participar en un programa deportivo intercolegial deben

Más detalles

ReclutA. Manual del usuario de la aplicación externa

ReclutA. Manual del usuario de la aplicación externa Manual del usuario de la aplicación externa Versión 1.0, Mayo, 2018 Contenido Introducción... 2 Entrada al sistema... 2 Acceso como usuario registrado... 3 Crear una cuenta... 3 Mantenimiento del perfil...

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web Hoja 1 de 21 Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web Página 1 Hoja 2 de 21 Índice 1 Ingreso al Sistema e Inicio de Sesión:... 3 2 Inicio de Sesión o Login:... 3 3 Editar mis Datos...

Más detalles

Contrato Custodia y Programación Exámenes de Certificación TUTORIAL DE INSTRUCTOR

Contrato Custodia y Programación Exámenes de Certificación TUTORIAL DE INSTRUCTOR 1 Contrato Custodia y Programación Exámenes de Certificación TUTORIAL DE INSTRUCTOR 2 Tabla de contenidos INICIO DE SESIÓN EN TESTOUT DE LABSIM... 3 CONTRATO DE CUSTODIA... 4 PROGRAMACIÓN DE EXÁMENES DE

Más detalles

Cumplimente su W-9 Online

Cumplimente su W-9 Online Cumplimente su W-9 Online 1 Introducción Bienvenido a la guía del usuario para completar su formulario W - 9 en línea. Como participante del plan, usted será consciente de la necesidad de proporcionarnos

Más detalles

Sistema Web de Inscripción a Módulos (SWIM) Recursos Adultos Zona 19 Scouts de Argentina AC. Manual para cursantes

Sistema Web de Inscripción a Módulos (SWIM) Recursos Adultos Zona 19 Scouts de Argentina AC. Manual para cursantes Sistema Web de Inscripción a Módulos (SWIM) Recursos Adultos Zona 19 Scouts de Argentina AC Manual para cursantes Índice [Haga clic en un título para dirigirse a su contenido] Índice... 2 Página de inicio...

Más detalles

Centro de Acceso a Casa (HAC) Guía para Padres

Centro de Acceso a Casa (HAC) Guía para Padres Centro de Acceso a Casa (HAC) Guía para Padres Revised 7-8-2016 Utilizando el Centro de Acceso a Casa Instrucciones de Entrada al Sistema...1 Menú del Centro de Acceso a Casa... 1-8 Página de Inicio...1

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Consulta en Línea Digicel

MANUAL DE USUARIO. Consulta en Línea Digicel MANUAL DE USUARIO Consulta en Línea Digicel Contenido 1 INTRODUCCION... 4 2 INICIO... 5 2.1 Enlace de regreso al inicio del sistema.... 5 2.2 Inscripción al sistema.... 5 2.3 Inicio de sesión.... 5 2.4

Más detalles

HERTZ Sistema de Gestión del Espectro Radioeléctrico REPRESENTANTE TÉCNICO: PROCESO DE REGISTRO.

HERTZ Sistema de Gestión del Espectro Radioeléctrico REPRESENTANTE TÉCNICO: PROCESO DE REGISTRO. REPRESENTANTE TÉCNICO: PROCESO DE REGISTRO. Recuerde que la condición básica para que usted pueda registrarse como Representante Técnico en el sistema es que ya lo esté el Representante Legal de las Personas

Más detalles

2017 Versión 2.0. Portal Familiar. Instrucciones de las inscripciones Fase I. Departamento de Educación e Informática

2017 Versión 2.0. Portal Familiar. Instrucciones de las inscripciones Fase I. Departamento de Educación e Informática DISTRITO UNIDO DE ESCUELAS SECUNDARIAS DE ANAHEIM Aprendiendo con un Propósito: Preparados para la Universidad y Carreras Profesionales Portal Familiar Instrucciones de las inscripciones Fase I 2017 Versión

Más detalles

Guía de solicitudes en línea

Guía de solicitudes en línea Nuestro equipo elaboró esta guía para ayudar a las solicitantes a crear un perfil organizativo y registrar su interés en recibir fondos del Fondo Global de Mujeres. Guía de solicitudes en línea Crear una

Más detalles

UPS CampusShip Guía de inicio rápido Julio de 2010

UPS CampusShip Guía de inicio rápido Julio de 2010 2010 United Parcel Service of America, Inc. UPS, la marca UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos reservados. UPS CampusShip Guía de inicio

Más detalles

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA CREAR UNA CUENTA

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA CREAR UNA CUENTA Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA CREAR UNA CUENTA ACERCA DEL PORTAL PARA SOLICITANTES DE ELEGIBILIDAD DE OREGON (ONE) El Portal para Solicitantes de Elegibilidad de Oregon (ONE,

Más detalles

Instrucciones para solicitar comidas gratis y a precio reducido en línea

Instrucciones para solicitar comidas gratis y a precio reducido en línea Instrucciones para solicitar comidas gratis y a precio reducido en línea - 1 - Introducción y generalidades Bienvenido a la nueva solicitud en línea del Programa de Solicitud de Comidas Gratis o a Precio

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO CIUDADANO

GUÍA DE REGISTRO CIUDADANO GUÍA No. 006 2017-NOVIEMBRE GUÍA DE REGISTRO CIUDADANO (Obtención de cuenta municipal) REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE Debe poseer una cuenta de correo electrónico activa, la misma que servirá

Más detalles

REQUERIMIENTOS PARA EL ACCESO AL SISTEMA

REQUERIMIENTOS PARA EL ACCESO AL SISTEMA Versión 1.3 Fecha: 22/10/2014 1 INDICE INTRODUCCION... 3 DESTINATARIOS... 3 REQUERIMIENTOS PARA EL ACCESO AL SISTEMA... 3 USUARIO... 3 SOLICITAR NUEVO USUARIO... 3 PRIMER ACCESO... 10 CONTRASEÑAS... 14

Más detalles

MANUAL DE LA SECCIÓN DE ESTUDIANTE

MANUAL DE LA SECCIÓN DE ESTUDIANTE MANUAL DE LA SECCIÓN DE ESTUDIANTE ATLANTIC INTERNATIONAL UNIVERSITY Contenido Ingresar... 3 Enviar un Trabajo... 6 Adicionar Nuevo Curso al Plan... 8 TurnItIn... 10 Enviar un Comentario... 12 Hacer un

Más detalles

Procedimientos de pago en línea del Distrito Escolar Metropolitano de Madison. 8/11/16 Actualizado

Procedimientos de pago en línea del Distrito Escolar Metropolitano de Madison. 8/11/16 Actualizado Procedimientos de pago en línea del Distrito Escolar Metropolitano de Madison 8/11/16 Actualizado Índice de cuotas de pago escolares Las cuotas de pago en línea es un proceso de dos pasos 1. Seleccione

Más detalles

1. INGRESO FIDUCLICK,

1. INGRESO  FIDUCLICK, 1. INGRESO Ingrese a la página Web de Fiduciaria Popular www.fidupopular.com.co, y siga el enlace FIDUCLICK, disponible en la página la cual lo podrá encontrar en la parte superior hacia el costado derecho.

Más detalles

GUIA DE INTRODUCCION PARA EL PORTAL PARA PADRES DE AERIES.NET

GUIA DE INTRODUCCION PARA EL PORTAL PARA PADRES DE AERIES.NET Distrito Escolar Unificado De Pasadena GUIA DE INTRODUCCION PARA EL PORTAL PARA PADRES DE AERIES.NET El Portal para Padres está diseñado para permitir que los padres puedan tener acceso a la información

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CENTRO DE IDIOMAS. Se considera usted como público en general si:

MANUAL DE USUARIO CENTRO DE IDIOMAS. Se considera usted como público en general si: MANUAL DE USUARIO CENTRO DE IDIOMAS Se considera usted como público en general si: Cuenta con 16 años cumplidos al primer día de clases. No es alumno de alguna facultad de la Universidad Veracruzana. Es

Más detalles

La presente ayuda está dirigida al RMR (Responsable de la Mesa de Registro), quien recibe y revisa la documentación que los aspirantes o sustentantes entregan durante el proceso de Registro, asimismo es

Más detalles

PENNSAUKEN PUBLIC SCHOOLS MANUAL DE REGISTRO PREVIO EN LÍNEA

PENNSAUKEN PUBLIC SCHOOLS MANUAL DE REGISTRO PREVIO EN LÍNEA PENNSAUKEN PUBLIC SCHOOLS MANUAL DE REGISTRO PREVIO EN LÍNEA Dirección URL: https://genesis.pennsauken.net/genesis/openreg Este es un sitio de registro previo y no reemplaza el registro en persona. El

Más detalles

Crear una cuenta de School Messenger Versión Web Actualizado 2/22/2018

Crear una cuenta de School Messenger Versión Web Actualizado 2/22/2018 Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta de School Messenger Ingrese a http://go.schoolmessenger.com Seleccione la opción para Registrarse (Sign Up) (ubicada en la esquina superior derecha) Ingrese el

Más detalles

Las Escuelas Públicas del Condado de Broward. Pagos escolares en línea

Las Escuelas Públicas del Condado de Broward. Pagos escolares en línea Las Escuelas Públicas del Condado de Broward Pagos escolares en línea Para preguntas sobre el nuevo Sistema de Pagos en línea, comuníquese con el Centro de Apoyo Empresarial al 754-321-0600. Instrucciones

Más detalles

Guía UNGM. Instrucciones de cómo registrarse como una compañía en el UNGM.

Guía UNGM. Instrucciones de cómo registrarse como una compañía en el UNGM. Guía UNGM Instrucciones de cómo registrarse como una compañía en el UNGM 1. Ir a la página web y dar clic sobre el botón Inicio de sesión y nuevos registros 2. Clic en Crear una cuenta 3. Por favor seleccionar

Más detalles

Crear Cuenta. Portal de Padres de SPS Configuración de Cuenta

Crear Cuenta. Portal de Padres de SPS Configuración de Cuenta Portal de Padres de SPS Configuración de Cuenta Nota Importante: esta documentación presume que usted ya tiene el Formulario de Autorización Del Portal para Padres que incluye una Identificación de Acceso

Más detalles

Participación intencionada Maestros de calidad Colaboración y mejoramiento continuo Valorar a cada uno Impacto de las escuelas sobre la comunidad

Participación intencionada Maestros de calidad Colaboración y mejoramiento continuo Valorar a cada uno Impacto de las escuelas sobre la comunidad noticias del comedor Guía Preguntas frecuentes página 2 Configuración de una cuenta de Parent Online páginas 3-4 Configurar un alerta de saldo bajo página 5 Configurar un pago automático página 5 Se ofrece

Más detalles

Early Learning SF Guía para Programas

Early Learning SF Guía para Programas Early Learning SF Guía para Programas Instrucciones Sherry Clark INDICE 1 Página de inicio...2 2 Cuenta de acceso...3 2.1 Registrándose...3 2.2 Conectándose con una cuenta existente de CarePortal o CareCloud...4

Más detalles

Instrucciones para hacer clic en el portal de informes sobre el salario mínimo

Instrucciones para hacer clic en el portal de informes sobre el salario mínimo Instrucciones para hacer clic en el portal de informes sobre el salario mínimo Página de inicio Para poder seguir las instrucciones de clic, el primer paso consiste en instalar la página del portal de

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LOS FUN CAMPS PASO #2: ACTUALIZAR EL GRADO ESCOLAR DE SU HIJO

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LOS FUN CAMPS PASO #2: ACTUALIZAR EL GRADO ESCOLAR DE SU HIJO PASO #1: INGRESAR EN LA CUENTA Visite http://cpo.cfisd.net e ingrese en su cuenta de Programas Comunitarios en línea (CPO). Si no recuerda su ID (dirección de correo electrónico), puede llamar a la oficina

Más detalles

Año de Atención Integral a la Primera Infancia Oficina Nacional de Planificación y Desarrollo Educativo

Año de Atención Integral a la Primera Infancia Oficina Nacional de Planificación y Desarrollo Educativo Año de Atención Integral a la Primera Infancia Oficina Nacional de Planificación y Desarrollo Educativo Sistema de Información para la Gestión Escolar de República Dominicana MANUAL PASO A PASO Módulo

Más detalles

2. Ubique la sección: Programa de Inducción a la Docencia y haga clic en el botón Entrar a plataforma.

2. Ubique la sección: Programa de Inducción a la Docencia y haga clic en el botón Entrar a plataforma. ESTIMADO FORMADOR 1. Para ingresar a plataforma localice la página: www.dsate.mx, vaya al apartado Oferta Académica. 1 2. Ubique la sección: Programa de Inducción a la Docencia y haga clic en el botón

Más detalles

Capacitación de TX-UNPS SNP Reclamos: Reclamos de EC. Diapositiva 1 - Bienvenida

Capacitación de TX-UNPS SNP Reclamos: Reclamos de EC. Diapositiva 1 - Bienvenida Diapositiva 1 - Bienvenida El Departamento de Agricultura de Texas, División de Alimentos y Nutrición le da la bienvenida a la serie de Demostraciones del Software de TX-UNPS. Hoy, estudiaremos Reclamos

Más detalles

Instrucciones para registrarse y enviar encuestas de MyVHL en español

Instrucciones para registrarse y enviar encuestas de MyVHL en español Instrucciones para registrarse y enviar encuestas de MyVHL en español Tenga en cuenta que estas instrucciones son para personas que ingresan información para otra persona. Utilice su navegador para ir

Más detalles

Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE)

Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE) REPÚBLICA DE NICARAGUA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE) GUÍA DE USUARIO INSCRIPCIÓN

Más detalles

La presente ayuda está dirigida al RMR (Responsable de la Mesa de Registro), quien recibe y revisa la documentación que los aspirantes o sustentantes entregan durante el proceso de Registro, asimismo es

Más detalles

Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas Ministerio de Educación

Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas Ministerio de Educación Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas Ministerio de Educación Plataforma Tecnológica Carrera Docente Primera etapa Plataforma Tecnológica Carrera Docente (CPEIP) Primera

Más detalles

Preguntas frecuentes del Portal para padres

Preguntas frecuentes del Portal para padres RCSD1 Padres Portal Instrucciones Cómo creo mi cuenta? 1. Vaya a la página web de la escuela y haga clic en el vínculo Parent Portal (Portal para padres) o visite www.richlandone.org y luego haga clic

Más detalles

Bienvenidos a Inscripción para Estudiantes que Regresan

Bienvenidos a Inscripción para Estudiantes que Regresan Paso#1 Bienvenidos a Inscripción para Estudiantes que Regresan Para proceder con el registro en línea DEBE tener una dirección de correo electrónico activa en archivo en el campus de su hijo que el correo

Más detalles

Procedimientos de pago en línea del Distrito Escolar Metropolitano de Madison. 8/10/17 Actualizado

Procedimientos de pago en línea del Distrito Escolar Metropolitano de Madison. 8/10/17 Actualizado Procedimientos de pago en línea del Distrito Escolar Metropolitano de Madison 8/10/17 Actualizado Índice de cuotas de pago escolares Las cuotas de pago en línea es un proceso de dos pasos 1. Seleccione

Más detalles

Home Access Center Matriculación Electrónica Verificación Del Estudiante

Home Access Center Matriculación Electrónica Verificación Del Estudiante Home Access Center Matriculación Electrónica Verificación Del Estudiante Los padres o tutores que tienen una cuenta de correo electrónico existente en los archives de la escuela de su hijo/a recibirán

Más detalles

Instrucciones. Pasó 1: Escriba en su computadora la dirección siguiente sitio web: Haga clic en el botón Siguiente para continuar. Updated:

Instrucciones. Pasó 1: Escriba en su computadora la dirección siguiente sitio web: Haga clic en el botón Siguiente para continuar. Updated: Instrucciones Pasó 1: Escriba en su computadora la dirección siguiente sitio web: 1 Pasó # 2: Aparecerá Carta a la Familia. Por favor, use la barra de desplazamiento en el lado derecho de la pantalla para

Más detalles

GENERAL DE LA REPÚBLICA MANUAL DE USUARIO (TITULAR SALIENTE)

GENERAL DE LA REPÚBLICA MANUAL DE USUARIO (TITULAR SALIENTE) Contraloría General de la República SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA MANUAL DE USUARIO (TITULAR SALIENTE) APLICATIVO INFORMÁTICO DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LOS TITULARES

Más detalles