Ministeriode Defensa BASES ADMINISTRATIVAS SUBASTA PÚBLICA Nº MINDEF/VRD/DGA/DGP VENTA POR SUBASTAPÚBLICA DE VEHICULOS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ministeriode Defensa BASES ADMINISTRATIVAS SUBASTA PÚBLICA Nº 001-2013-MINDEF/VRD/DGA/DGP VENTA POR SUBASTAPÚBLICA DE VEHICULOS"

Transcripción

1 BASES ADMINISTRATIVAS SUBASTA PÚBLICA Nº MINDEF/VRD/DGA/DGP VENTA POR SUBASTAPÚBLICA DE VEHICULOS UNIDAD EJECUTORA 001 ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL PLIEGO 026: MINISTERIO DE DEFENSA I. OBJETIVO Establecer el procedimiento para llevar a cabo la venta por subasta pública de los bienes muebles dados de baja por la causal de mantenimiento y reparación onerosa (vehículos) y por la causal de estado de excedencia (motocicleta), procedimiento autorizado por la Resolución Directoral Nº /VRD/Cde la de fecha 22 de enero 2013, en cumplimiento a lo dispuesto por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, mediante Resolución Nº /SBN y su Directiva Nº /SBN. II. DE LA VENTA DE LAS BASES Y EXHIBICIÓN DE LOS VEHICULOS La venta de las Bases Administrativas se realizará: Días :Del 01 de febrero al 07 de febrero de 2013 Horario de atención :Lu Vi de 9 a.m a 1 p.m Local :Mesa de Partes de la del Ministerio de Dirección : Av. De La Peruanidad S/N Jesús María Costo : S/ (Diez y 00/100 Nuevos Soles) Abono en Cuenta Corriente Nº Banco de la Nación La exhibición de los lotes a subastar se realizará: Días : 31 de enero al 07 de febrero de 2013 Horario de atención : Lu Vi de 9 a.m a 1 p.m Local : SETRA FAP Dirección : Base Aérea Las Palmas Santiago de Surco El ingreso para ver los vehículos se permitirá sólo presentando el Recibo de Caja correspondiente a la adquisición de las Bases Administrativas. III. DEL ACTO DE VENTA DE LOS VEHICULOS La venta por subasta pública de los vehículos se realizará: Día : 08 de febrero de 2013 Hora : 11: 00 a.m. Local : SETRA FAP Dirección : Base Aérea Las Palmas Santiago de Surco IV. RELACIÓN, CARACTERISTICAS, ESTADO Y PRECIO BASE DE LOS LOTES DE BIENES MUEBLES La relación, características, estado y precio base de los lotes de bienes muebles objeto de venta están señalados en el Cuadro 01: Lotes de bienes muebles a venderse.

2 Ministerio de V. MODALIDAD PARA LA OFERTA La venta por subasta pública de los lotes de bienes muebles se realizará COMO Y DÓNDE SE ENCUENTREN, mediante la modalidad de A VIVA VOZ. VI. PARTICIPANTES 1. Participarán en el acto de venta por subasta pública las personas (natural o jurídica), que hayan comprado las Bases Administrativas, de manera directa o a través de un representante debidamente acreditado ante la Dirección general de y cumplir con sus disposiciones, pudiendo ingresar al local como máximo dos (02) personas debidamente acreditadas por base comprada, previa presentación de la boleta de venta o factura, según corresponda, emitida por Mesa de Partes de la Dirección General de del MINDEF. 2. Las personas naturales se identificarán con su DNI. Para el caso de personas jurídicas, estas participarán a través de su representante legal, el cual deberá presentar la escritura de constitución y los respectivos poderes vigentes, debidamente inscritos en los Registros Públicos, con una antigüedad no mayor a treinta (30) días. 3. Están prohibidos de participar como postores en la venta por subasta pública, directa o indirectamente o por persona interpuesta, aquellos funcionarios y servidores públicos a los que se refiere, en cada caso, los artículos 1366º, 1367º y 1368º del Código Civil y el artículo 22º de la Ley Nº Ley Nacional de Bienes Estatales. (Ver Anexo A) 4. Los actos administrativos que contravengan lo descrito en el numeral anterior son nulos, sin perjuicio de las responsabilidades administrativas o penales a que hubiere lugar. 5. Los postores adjudicatarios de los lotes vendidos deberán presentar en el acto de venta la Declaración Jurada debidamente llenada cuyo formato se muestra en el Anexo B Declaración Jurada. Cualquier tipo de desavenencias y/o inconvenientes que se presenten sobre el particular, serán resueltos por la entidad organizadora, siendo inobjetable la decisión tomada. VII. VENTA Y ADJUDICACIONDE LOS LOTES 1. Las ofertas son individuales por cada uno de los lotes. No se permitirá desorden, connivencia o acuerdo entre los postores durante el desarrollo de la subasta pública, lo cual será motivo de suspensión temporal o definitiva del acto público y, de ser el caso, el retiro de aquellas personas que fomenten o participen de dicho desorden. 2. Las ofertas y los pagos de los lotes vendidos serán cancelados únicamente en moneda nacional (Nuevos Soles). 3. Los postores que obtengan la adjudicación de los lotes, deberán presentar su DNI u otro documento de identidad y dejar como mínimo un depósito en

3 efectivo del 20% del valor ofertado. En caso que no realice dicho depósito, se le indicará de su inconducta como participante y se solicitará su retiro de las instalaciones de la entidad organizadora, continuando la subasta pública sobre la base de la oferta anterior. 4. Los postores deberán expresar claramente la cantidad a ofertar: caso contrario, no será tomada en cuenta su oferta. 5. Terminada la venta de lote a viva voz, resultará adjudicatario, el postor que haya ofertado el monto más alto. 6. Los adjudicatarios realizarán la cancelación de los lotes adjudicados abonando a la Cuenta Corriente Nº Banco de la Nación, luego de ello deberá solicitar a Mesa de Partes de la emita el comprobante de pago debidamente cancelado, sito en Av. De la Peruanidad S/N - Edificio Quiñones Piso 10. Dicho acto se deberá realizar dentro del plazo de cinco (05) días calendarios de concluida la subasta, siendo el último día el miércoles 13 de Febrero de Los adjudicatarios que dentro del plazo establecido en el numeral precedente no cancelen el monto total por el cual se les adjudicó los lotes, cualquiera fuese el motivo o causal, perderá el dinero entregado en garantía a favor de la entidad organizadora, dejándose sin efecto la adjudicación y reasumiendo ésta la administración del lote. 8. La Entidad organizadora se reserva el derecho de verificar la información que presente el postor durante todo el proceso de venta. En caso de efectuarse falsedad en la información proporcionada, procederá de conformidad con el ordenamiento legal vigente. VIII. DE LA ENTREGA DE LOS VEHICULOS 1. Los Adjudicatarios previo abono a la Cuenta Corriente de Recursos Directamente Recaudados del MINDEF, solicitará a la Dirección General de del Ministerio de el comprobante de pago respectivo (boleta o factura), luego delo cual requerirá a la Dirección de Gestión Patrimonial del Ministerio de proceder a la entrega del lote adjudicado a su favor mediante la suscripción del Acta de Entrega Recepción. 2. La entrega de los bienes se realizará del 13 al 22 de febrero de 2013, previa presentación de la copia del comprobante de pago debidamente cancelado, del documento de identidad del adjudicatario y de la solicitud de inscripción registral ante el Registro de Propiedad Vehicular, por tratarse de bienes muebles registrables.

4 3. Los adjudicatarios deberán presentarse ante el SETRA - FAP entre el 13 y 22 de febrero de 2013 con la Póliza de Adjudicación cancelada para recabar copia certificada de los siguientes documentos: 3.1 Resolución que autoriza la baja de los vehículos correspondientes a dichos lotes. 3.2 Acta de Subasta Pública. 3.3 Resolución que autoriza la venta por subasta pública de los vehículos. 4. Con la documentación indicada en el numeral precedente y la póliza de adjudicación, el adjudicatario deberá apersonarse al Registro de Propiedad Vehicular de Lima para realizar el trámite de transferencia de propiedad, donde se le hará entrega de la correspondiente Solicitud de Inscripción. 5. El último día de recojo de los lotes adjudicados es el día 22 de febrero de 2013, a horas 14:30 horas, transcurrido dicho plazo, los lotes serán considerados abandonados no habiendo derecho a reclamo alguno y reasumiendo la administración y titularidad de los bienes el MINDEF. IX. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS 1. El Martillero Público que ejecute la venta por subasta pública, está prohibido de realizar cualquier cobro alguno al adjudicatario por otro concepto que no esté estipulado en las Bases Administrativas. 2. En caso de formularse algún reclamo por parte del adjudicatario con respecto al acto de la subasta, éste se realizará ante la Dirección General de del Ministerio de, hasta antes de la entrega de los bienes muebles. 3. La del Ministerio de, es la encargada de certificar la Resolución Administrativa que aprobó la baja de los vehículos de su propiedad y el Acta de Subasta. 4. De conformidad con lo dispuesto en el literal b) del Artículo 2º del Decreto Legislativo nº 821-Nuevo Texto de la Ley General a la Venta e impuesto selectivo al consumo, no se encuentran gravado con el IGV la transferencia de bienes usados que efectúen las personas naturales o jurídicas que no realicen actividad empresarial. En tal sentido, no procede la aplicación del IGV en la venta de los bienes muebles dados de baja por las entidades del Estado. 5. Todo postor, por el hecho de participar en la venta, da por aceptado lo establecido en las presentes Bases Administrativas y se obliga a su cumplimiento. 6. Los aspectos no contemplados en las presentes Bases Administrativas, se regularán por los dispositivos legales vigentes sobre la materia.

5 BASES ADMINISTRATIVAS VENTA DE SUBASTA PUBLICA DE VEHICULOS UNIDAD EJECUTORA 001 ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL PLIEGO 026: MINISTERIO DE DEFENSA ANEXO A LOTES DE BIENES MUEBLES A VENDERSE LOTE I: AUTOMÓVILES ITEM CODIGO PATRIMONIAL PLACA DESCRIPCION MARCA AÑO MODELO CARROCERIA Nº MOTOR Nº SERIE ESTADO PRECIO BASE (S/.) BO 5711 Automóvil Nissan Sentra 1992 BO 5687 Automóvil Nissan Sentra 1992 BO 5710 Automóvil Nissan Sentra 1992 BO 5689 Automóvil Nissan Sentra 1992 BO 5686 Automóvil Nissan Stanza 1992 EGA-283 Automóvil Renault Coupe 1999 SENTRA NC GA L NC Malo 3, SENTRA 1N4EB31P9NC GA L 1N4EB31P9NC Malo 3, SENTRA N GA L NC Malo 4, SENTRA NC GA K NC Malo 3, STANZA JN1FU21P4NX KA W JN1FU21P4NX Malo 3, COUPE VF1DA VF1DA Malo 9, TOTAL DEL LOTE: S/. 27,513.00

6 LOTE II: CAMIONETAS ITEM CODIGO PATRIMONIAL PLACA DESCRIPCION MARCA AÑO MODELO CARROCERIA Nº MOTOR Nº SERIE ESTADO PRECIO BASE (S/.) RGD 959 Camioneta Cherokee 1992 Ford Custom OO 5945 Camioneta C/S 1992 Nissan OQ-7417 Camioneta d/cabina 2001 JEEP 1J4FJ28SONL MX23 1J4FJ28SONL Malo 10, RANGER 1FTCR10A4NUA FTCR10A4NUA FTCR104NUA64348 Malo 5, UFLG021 SF UFGD21A86856 Z UF6D21-AS6856 Malo 6, PATROL JN1TASY61Z TB TN1TASY Malo 15, RIN 711 Camioneta Nissan Patrol 1996 TOTAL DEL LOTE II: S/. 38, LOTE III: MOTOCICLETA ITEM CODIGO PATRIMONIAL PLACA DESCRIPCION MARCA AÑO MODELO CARROCERIA Nº MOTOR Nº SERIE ESTADO PRECIO BASE (S/.) EG 0308 Motocicleta Yamaha 2002 XV1600AT JYAVP07N22A P601E JYAVP07N22A Regular 12,724.00

7 BASES ADMINISTRATIVAS VENTA DE SUBASTA PUBLICA DE VEHICULOS UNIDAD EJECUTORA 001 ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL PLIEGO 026: MINISTERIO DE DEFENSA ANEXO B DECLARACION JURADA Yo, ,identificado con DNI Nº DECLARO BAJO JURAMENTO no encontrarmecomprendido directamente o indirectamente, o por persona interpuesta, dentro de las prohibiciones y limitaciones contempladas en el artículo 22º de la Ley 29151(*) ni en los artículos 1366º, 1367º y 1368º del Código Civil(**) que me impidan participar en la presente subasta y adquirir bienes de propiedad Estatal a titulo propio o a nombre de la persona jurídica con RUC Nº, de la cual soy representante legal, según las facultades otorgadas mediante la Escritura de la Constitución de la Empresa y/o los Poderes inscritos en los Registros Públicos, los mismos que muestro como prueba de ello 1. Dejo expresa mención que acepto y me someto a las Bases Administrativas que regulan la presente venta. Asimismo, asumo la responsabilidad de la veracidad de la documentación presentada teniendo pleno conocimiento de las sanciones a que hubiera lugar en caso de contravención y/o incumplimiento. Jesús María, 08 de Febrero de Firma y Huella Digital Nombres y Apellidos D.N.I Nº 1 Llenar para el caso de que la adjudicación se haga a nombre de una persona jurídica.

8 ANEXO B LEY (*) Artículo 22º.- Los funcionarios y servidores públicos, así como toda persona que presta servicios en las entidades de la administración pública bajo cualquier régimen laboral o contractual, no pueden adquirir derechos reales por contrato, legado o subasta pública, directa o indirectamente o por persona interpuesta, respecto de los bienes de propiedad de la entidad pública a la que pertenecen, de los confiados a su administración o custodia ni de los que para ser transferidos requieren de su intervención. Dichas prohibiciones se aplican también a los parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad de las personas antes señaladas, así como a las personas jurídicas en las que todas las personas antes referidas tengan una participación superior al cinco por ciento (5%) del capital o patrimonio social, antes de adquirirse el derecho real. Estas prohibiciones rigen hasta seis (6) meses después de que las personas impedidas cesen o renuncien en sus respectivos cargos. Los actos administrativos y contratos que se suscriban, contraviniendo lo dispuesto en el presente artículo, son nulos de pleno derecho sin juicio de las responsabilidades que hubiera lugar. CODIGO CIVIL (**) Articulo 1366º.- PERSONAS IMPEDIDAS DE ADQUIRIR DERECHOS REALES POR CONTRATO O SUBASTA. No pueden adquirir derechos reales por contrato, legado o subasta pública, directa o indirectamente o por persona interpuesta: 1. El Presidente y los Vicepresidentes de la República, los Senadores y los Diputados, los Ministros de Estado y funcionarios de la misma jerarquía, los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia y los del Tribunal de Garantías Constitucionales, el Fiscal de la Nación y los Fiscales ante la Corte Suprema de Justicia, los miembros del Jurado Nacional de Elecciones, el Contralor General de la República, el Presidente y Directores del Banco Central de Reserva del Perú y el Superintendente de Banca y Seguros. 2. Los Prefectos y demás autoridades políticas, los bienes de que trata el inciso anterior situados en el territorio de su jurisdicción. 3. Los funcionarios y servidores del Sector Público, los bienes del organismo al que pertenecen y los confiados a su administración o custodia o los que para ser transferidos requieren su intervención. 4. Los Magistrados Judiciales, los árbitros y los auxiliares de justicia, los bienes que estén o hayan estado en litigio ante el Juzgado o el Tribunal en cuya jurisdicción ejercen o hayan ejercido sus funciones. 5. Los miembros del Ministerio Público, los bienes comprendidos en los procesos en que intervengan o hayan intervenido por razón de su función. 6. Los abogados, los bienes que son objeto de un juicio en que intervengan o hayan intervenido por razón de su profesión hasta después de un año de concluido en todas sus instancias. Se exceptúa el pacto de cuotas litis. 7. Las albaceas, los bienes que administran. 8. Quienes por ley o acto de autoridad pública administren bienes ajenos, respecto de dichos bienes. 9. Los agentes mediadores de comercio, los martilleros y los peritos, los bienes cuya venta o evaluación les ha sido confiada, hasta después de un año de su intervención en la operación. Artículo 1367º.- EXTENSION DEL IMPEDIMENTO Las prohibiciones establecidas en el Artículo 1366º se aplican también a los parientes hasta el cuarto grado deconsanguinidad y segundo de afinidad de las personas impedidas. Artículo 1368º.- PLAZO DE VIGENCIA DEL IMPEDIMENTO Las prohibiciones que tratan los incisos 1, 2, 3,7 y 8 del Artículo 1366º rigen hasta seis meses después de que las personas impedidas cesen en sus respectivos cargos.

9 BASES ADMINISTRATIVAS VENTA DE SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS UNIDAD EJECUTORA 001 ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL PLIEGO 026: MINISTERIO DE DEFENSA ANEXO C OFERTA: MODALIDAD A VIVA VOZ a) Número de Lote :.. b) Nombre/Razón Social : c) Valor Ofertado : d) Monto de Garantía (S/.) : e) 20% del monto ofertado por : el lote (Dinero en efectivo) Firma del Postor o Representante Legal DNI Nº Jesús María, 08 de Febrero de 2013.

San Martín Región Verde

San Martín Región Verde I. OBJETIVO ANEXO 2 BASES ADMINISTRATIVAS Nº 001-2011-GR-TC/DR-SM VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES MUEBLES APROBADA POR RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N 1037-2011-GRSM/PGR. DIRECCION REGIONAL DE TRANSPORTES

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA GOBIERNO REGIONAL DE LORETO

BASES ADMINISTRATIVAS VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA GOBIERNO REGIONAL DE LORETO BASES ADMINISTRATIVAS VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA I. OBJETIVO GOBIERNO REGIONAL DE LORETO Establecer el procedimiento para llevar a cabo la venta por subasta pública

Más detalles

BASES PARA LA VENTA POR SUBASTA PÚBLICA BIENES EN CALIDAD DE RESIDUOS VARIOS

BASES PARA LA VENTA POR SUBASTA PÚBLICA BIENES EN CALIDAD DE RESIDUOS VARIOS BASES PARA LA VENTA POR SUBASTA PÚBLICA BIENES EN CALIDAD DE RESIDUOS VARIOS COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE FONDO DE ASISTENCIA Y ESTÍMULO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR CAFAE MININTER OCTUBRE 2014 BASES ADMINISTRATIVAS

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO BASES ADMINISTRATIVAS DE LA SUBASTA RESTRINGIDA Nº001-2012-UNA VENTA DE ARBOLES DADOS DE BAJA I.- OBJETIVO Establecer el procedimiento para llevar a cabo la venta por

Más detalles

SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES MUEBLES

SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES MUEBLES SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES MUEBLES Objeto: El Ministerio de Transportes y Comunicaciones - MTC convoca a la Subasta Restringida de los siguientes bienes muebles, aprobada mediante Resolución Directoral

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS SUBASTA RESTRINGIDA Nº 001-2014-DRS-VESLPP-OA-U.LOG

BASES ADMINISTRATIVAS SUBASTA RESTRINGIDA Nº 001-2014-DRS-VESLPP-OA-U.LOG BASES ADMINISTRATIVAS SUBASTA RESTRINGIDA Nº 001-2014-DRS-VESLPP-OA-U.LOG I. OBJETIVO Establecer el procedimiento para llevar a cabo la venta por subasta restringida de los bienes muebles, en virtud a

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA HOSPITAL REGIONAL DE PUCALLPA

BASES ADMINISTRATIVAS VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA HOSPITAL REGIONAL DE PUCALLPA BASES ADMINISTRATIVAS VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA HOSPITAL REGIONAL DE PUCALLPA I.OBJETIVO Establecer el procedimiento para llevar a cabo la venta por subasta

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS PARA SUBASTA RESTRINGIDA

BASES ADMINISTRATIVAS PARA SUBASTA RESTRINGIDA BASES ADMINISTRATIVAS PARA SUBASTA RESTRINGIDA SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES MUEBLES (SEMOVIENTES) DADOS DE BAJA, APROBADA POR RESOLUCIÓN N 1677-2011-VR.AD ENTIDAD ORGANIZADORA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS

BASES ADMINISTRATIVAS BASES ADMINISTRATIVAS VENTA POR SUBASTA PUBLICA DE BIENES MUEBLES DADOS DE BAJA APROBADA POR RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 030 2007 HNHU OEA I. OBJETIVO Establecer el procedimiento para llevar a cabo la

Más detalles

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO BASES ADMINISTRATIVAS SUBASTA PÚBLICA Nº 001-2009-MINCETUR VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE OCHO VEHÍCULOS DADOS DE BAJA POR OBSOLESCENCIA TÉCNICA PRIMERA CONVOCATORIA

Más detalles

MARINA DE GUERRA DEL PERU Comandancia de la Primera Zona Naval

MARINA DE GUERRA DEL PERU Comandancia de la Primera Zona Naval Anexo (2) a la R/D Nº.040-2015-MGP/DBIT de fecha 30 de marzo de 2015 MARINA DE GUERRA DEL PERU Comandancia de la Primera Zona Naval BASES ADMINISTRATIVAS VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA VEHICULOS DADOS DE

Más detalles

La relación del lote de bienes muebles objeto de venta por subasta restringida están detallados en el Anexo A Lote de Bienes Muebles a venderse.

La relación del lote de bienes muebles objeto de venta por subasta restringida están detallados en el Anexo A Lote de Bienes Muebles a venderse. BASES ADMINISTRATIVAS Nº 0-22-SBPA SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES MUEBLES DADOS DE BAJA APROBADA POR RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N 029-22 SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA DE AREQUIPA I.- OBJETIVO Establecer

Más detalles

LEY 29151 D.S. Nº 007-2008-VIVIENDA DIRECTIVA N 003-2010/SBN (Resolución Nº 124-2010/SBN)

LEY 29151 D.S. Nº 007-2008-VIVIENDA DIRECTIVA N 003-2010/SBN (Resolución Nº 124-2010/SBN) BAJA Y VENTA DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES EN CALIDAD DE CHATARRA LEY 29151 D.S. Nº 007-2008-VIVIENDA DIRECTIVA N 003-2010/SBN (Resolución Nº 124-2010/SBN) BAJA Y VENTA DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES

Más detalles

VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE VEHÍCULOS EN CALIDAD DE CHATARRA (Resolución Vicerrectoral Administrativa Nº 386-2013-VIAD/UNJBG)

VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE VEHÍCULOS EN CALIDAD DE CHATARRA (Resolución Vicerrectoral Administrativa Nº 386-2013-VIAD/UNJBG) UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN TACNA OFICINA DE ECONOMIA Y FINANZAS Av. Miraflores s/n. Telefax: 583000 anexo 2505 Tacna Perú VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE VEHÍCULOS EN CALIDAD DE CHATARRA

Más detalles

Tercera convocatoria

Tercera convocatoria CRONOGRAMA DE VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE VEHICULOS Y EQUIPOS DE MANIPULEO DEL EX TERMINAL PORTUARIO GENERAL SAN MARTIN DE ENAPU S.A. Tercera convocatoria Convocatoria: 05 DE AGOSTO DEL 2015. Venta de

Más detalles

GUIA DE PROCEDIMIENTOS PARA LA DISPOSICION FINAL DE VEHICULOS PNP DADOS DE BAJA

GUIA DE PROCEDIMIENTOS PARA LA DISPOSICION FINAL DE VEHICULOS PNP DADOS DE BAJA 1 I. OBJETO II. FINALIDAD III. ALCANCE IV. BASE LEGAL V. PROCEDIMIENTOS A. INTERNAMIENTO DE VEHICULOS PNP EN LOS DEPOSITOS PNP B. BAJA DE VEHICULOS DEL MARGESI DE BIENES MUEBLES PNP C. TRANSFERENCIA DE

Más detalles

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEMOCRÁTICA BASES DE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 341-2006-EF/43

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEMOCRÁTICA BASES DE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 341-2006-EF/43 BASES DE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 341-2006-EF/43 ENTIDAD: ATENCIÓN: MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PRESIDENTE DEL COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE DE PROCESO DE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA I. OBJETO

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO OFICINA DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL OFICINA DE ADMINISTRACIÓN BASES DE SUBASTA PUBLICA N 01-2015-MPC PRIMERA CONVOCATORIA PARA ARRENDAMIENTO DE LOCALES COUNTER-TANDS DEL CAFETÍN EN CAMAL MUNICIPAL KAYRA AÑO 2015

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACIÓN No 026-2009 Proyecto PER 04/003

SOLICITUD DE COTIZACIÓN No 026-2009 Proyecto PER 04/003 SOLICITUD DE COTIZACIÓN No 026-2009 Proyecto PER 04/003 SERVICIO DE MUDANZA DE MOBILIARIOS Y EQUIPOS A LAS DIFERENTES SEDES DE LA DEFENSORIA DE OFICIO Y CONSULTORIOS JURIDICOS POPULARES DEL MINISTERIO

Más detalles

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 307-2008-CMAC-T

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 307-2008-CMAC-T ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 307-2008-CMAC-T 1era. CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA GESTIÓN JUDICIAL DE LOS CRÉDITOS EN COBRANZA JUDICIAL DE LA CIUDAD DE TRUJILLO -1- BASES ESTANDAR PARA

Más detalles

PRIMERA CONVOCATORIA ADQUISICION DE DISCO DURO PARA ANALIZADOR DE REDES- OFICINA CONTROL CALIDAD

PRIMERA CONVOCATORIA ADQUISICION DE DISCO DURO PARA ANALIZADOR DE REDES- OFICINA CONTROL CALIDAD ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA No AMC-0111-2006-ELSE PRIMERA CONVOCATORIA ADQUISICION DE DISCO DURO PARA ANALIZADOR DE REDES- OFICINA CONTROL CALIDAD CUSCO-2006 1 BASES GENERALES 1. GENERALIDADES. 1.1.

Más detalles

Se enajenaran 5 vehículos terrestres y 23 bienes de desechos conforme al anexo 1, de la presente convocatoria.

Se enajenaran 5 vehículos terrestres y 23 bienes de desechos conforme al anexo 1, de la presente convocatoria. CONVOCATORIA ESTATAL N PA/DN/001/2012, PARA LA PRIMERA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS PARA LA ENAJENACIÓN DE 5 VEHÍCULOS TERRESTRES Y UN LOTE DE 23 BIENES DE DESECHOS DE LAS OFICINAS DE PROCURADURIA

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS

BASES ADMINISTRATIVAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 0021-2008-FAP/SETRA AFINAMIENTO DE VEHICULOS VIP S 2008 Pagina - 1 - ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 0021-2008-FAP/SETRA CAPÍTULO I GENERALIDADES

Más detalles

CONVOCATORIA CAS N 431-2011 MML-GA-SSG PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS. (DECRETO LEGISLATIVO Nº 1057 y D.S.

CONVOCATORIA CAS N 431-2011 MML-GA-SSG PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS. (DECRETO LEGISLATIVO Nº 1057 y D.S. CONVOCATORIA CAS N 431-2011 MML-GA-SSG PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (DECRETO LEGISLATIVO Nº 1057 y D.S. Nº 075-2008-PCM) I. OBJETO La Subgerencia de Servicios Generales de la Municipalidad

Más detalles

Segunda convocatoria

Segunda convocatoria CRONOGRAMA DE VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE VEHICULOS Y EQUIPOS DE MANIPULEO DEL EX TERMINAL PORTUARIO GENERAL SAN MARTIN DE ENAPU S.A. Segunda convocatoria Convocatoria: 17 DE JULIO AL 22 DE JULIO DEL

Más detalles

La Compraventa de los Bienes Inmuebles del Estado

La Compraventa de los Bienes Inmuebles del Estado Sistemas dministrativos Sistema Nacional de Bienes Estatales La Compraventa de los Bienes Inmuebles del Estado (Segunda parte) (**) Roberto Jiménez Murillo (*) ÍNDICE nálisis I. Presentación del Tema.

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA DIRECCIÓN DE BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN REGLAMENTO DE LA OFICINA DE NOTIFICACIONES JUDICIALES CAPITULO I

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA DIRECCIÓN DE BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN REGLAMENTO DE LA OFICINA DE NOTIFICACIONES JUDICIALES CAPITULO I CAPITULO I DEFINICIÓN, OBJETIVO Y ALCANCES Art. 1º. Art. 2º. El presente Reglamento, tiene por objeto regular los criterios, los requisitos, la formalidad y el acceso a la prestación del SERVICIO DE CASILLAS,

Más detalles

MINISTERIO PÚBLICO COMISIÓN DE REGLAMENTOS Y DIRECTIVAS INTERNAS DEL MINISTERIO PÚBLICO. Reglamento de Supervisión de Organismos de Bienes Incautados

MINISTERIO PÚBLICO COMISIÓN DE REGLAMENTOS Y DIRECTIVAS INTERNAS DEL MINISTERIO PÚBLICO. Reglamento de Supervisión de Organismos de Bienes Incautados MINISTERIO PÚBLICO COMISIÓN DE REGLAMENTOS Y DIRECTIVAS INTERNAS DEL MINISTERIO PÚBLICO Reglamento de Supervisión de Organismos de Bienes Incautados (Aprobado por Resolución Nº 728-2006-MP-FN del 15.junio.2006)

Más detalles

LEY I - Nº 5 (ANTES LEY 267) CREACIÓN DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE MISIONES

LEY I - Nº 5 (ANTES LEY 267) CREACIÓN DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE MISIONES LEY I - Nº 5 (ANTES LEY 267) CREACIÓN DEL COLEGIO DE ABOGADOS ARTÍCULO 1.- Créase el Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones que funcionará en todo el ámbito del territorio provincial y se regirá

Más detalles

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría Invitación a cotizar a sobre cerrado N 14-2015 Contratación de servicios profesionales Abogados para el cobro de la cartera de crédito La presente invitación se fundamenta en la facultad que tiene la Junta

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública

Más detalles

Remate Electrónico 2015RE-000001-85001. Remate electrónico de 8 vehículos y un generador eléctrico

Remate Electrónico 2015RE-000001-85001. Remate electrónico de 8 vehículos y un generador eléctrico Remate Electrónico 2015RE-000001-85001 Remate electrónico de 8 vehículos y un generador eléctrico I. Invitación 1. La Proveeduría Institucional del Tribunal Supremo de Elecciones, recibirá pujas a partir

Más detalles

LIBRO II.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA DE SEGUROS PRIVADOS

LIBRO II.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA DE SEGUROS PRIVADOS LIBRO II.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA DE SEGUROS PRIVADOS TÍTULO XIV.- DE LOS PROCESOS DE LIQUIDACIÓN VOLUNTARIA Y FORZOSA DE LAS EMPRESAS DE SEGUROS Y COMPAÑÍAS DE REASEGUROS

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD D E C R E T O N U M E R O 1 9 6 8 D E

MINISTERIO DE SALUD D E C R E T O N U M E R O 1 9 6 8 D E MINISTERIO DE SALUD D E C R E T O N U M E R O 1 9 6 8 D E 2 0 0 1 (septiembre 17) por el cual se reglamenta el capítulo V de la Ley 643 de 2001 sobre el régimen de rifas. El Presidente de la República

Más detalles

CORPORACIÓN GANADERA

CORPORACIÓN GANADERA CONSIDERANDO QUE, La Corporación Ganadera, en adelante Corporación, les comunica a los interesados que realizará remate de un vehículo propio institucional a las 10:00 horas del 21 de Agosto de 2015 en

Más detalles

1.- Otorgamiento de facultades al Presidente del Directorio, Gerente General y otros ejecutivos de la empresa

1.- Otorgamiento de facultades al Presidente del Directorio, Gerente General y otros ejecutivos de la empresa AGENDA: 1.- Otorgamiento de facultades al Presidente del Directorio, Gerente General y otros ejecutivos de la empresa El Presidente de la Junta, precisó que era necesario el otorgamiento de poderes específicos

Más detalles

VENTA DE ACTIVOS FIJOS INMUEBLES NO OPERACIONALES CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES JULIO 2012

VENTA DE ACTIVOS FIJOS INMUEBLES NO OPERACIONALES CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES JULIO 2012 VENTA DE ACTIVOS FIJOS INMUEBLES NO OPERACIONALES CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES JULIO 2012 1. CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA 1.1 OBJETO 1.2 PRINCIPIOS QUE REGULAN EL PROCESO DE VENTA 1.3

Más detalles

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 6 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 6 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 6 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1) La Intendencia de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública para el arrendamiento de hasta

Más detalles

FUAO DE PRÓRROGA O MODIFICACIÓN

FUAO DE PRÓRROGA O MODIFICACIÓN FORMULARIO ÚNICO DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA DE INMUEBLE DESTINADO A VIVIENDA - FUAO (Decreto Legislativo N 1177, que establece el Régimen de Promoción del Arrendamiento para Vivienda) FUAO INICIAL

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ CIRCULAR No. 034-2008-BCRP Lima, 15 de agosto de 2008 Ref.: Reglamento de Certificados de Depósito del Banco Central de Reserva del Perú El Directorio de este Banco Central, en uso de las facultades que

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS

BASES ADMINISTRATIVAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 0026-2008-FAP/SETRA MANTENIMIENTO SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DE VEHICULOS VIP S 2008 Pagina - 1 - ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 0026-2008-FAP/SETRA

Más detalles

Decreto Legislativo que promueve la eficiencia de la actividad empresarial del Estado DECRETO LEGISLATIVO Nº 1031

Decreto Legislativo que promueve la eficiencia de la actividad empresarial del Estado DECRETO LEGISLATIVO Nº 1031 Decreto Legislativo que promueve la eficiencia de la actividad empresarial del Estado DECRETO LEGISLATIVO Nº 1031 Enlace Web: EXPOSICIÓN DE MOTIVOS PDF. CONCORDANCIAS: D.S. Nº 176 2010 EF (Reglamento)

Más detalles

RESOLUCION DIRECTORAL Nº 051-2000-EF-77.15. (Ver Anexo de la presente Resolución, publicado el 05 de diciembre de 2000)

RESOLUCION DIRECTORAL Nº 051-2000-EF-77.15. (Ver Anexo de la presente Resolución, publicado el 05 de diciembre de 2000) Procedimientos de apertura de cuentas bancarias y acreditación de los responsables de su manejo, en las Unidades Ejecutoras del Presupuesto Público para el Año Fiscal 2001 RESOLUCION DIRECTORAL Nº 051-2000-EF-77.15

Más detalles

CUENTAS DE AHORRO A PLAZO PARA FINES ESPECÍFICOS I. CUENTAS DE AHORRO A PLAZO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

CUENTAS DE AHORRO A PLAZO PARA FINES ESPECÍFICOS I. CUENTAS DE AHORRO A PLAZO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Hoja 1 CAPÍTULO 2-9 CUENTAS DE AHORRO A PLAZO PARA FINES ESPECÍFICOS I. CUENTAS DE AHORRO A PLAZO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR. 1. Cuentas de Ahorro a Plazo para la Educación Superior. De conformidad con

Más detalles

El tráfico adicional cursado será facturado de acuerdo a la tarifa vigente

El tráfico adicional cursado será facturado de acuerdo a la tarifa vigente 1. GENERALIDADES ENTIDAD CONVOCANTE El presente proceso de selección es convocado por La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo S.A. (Caja Trujillo), con dirección legal en Av. España No 2611,

Más detalles

I. GENERALIDADES A. ENTIDAD CONVOCANTE. Dirección de Ejecutiva de Personal de la PNP B. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

I. GENERALIDADES A. ENTIDAD CONVOCANTE. Dirección de Ejecutiva de Personal de la PNP B. OBJETO DE LA CONVOCATORIA BASES PARA CONVOCATORIA DE CONCESIONARIO DEL LOCAL PARA LA VENTA DE UTILES DE ESCRITORIO Y FOTOCOPIADO DEL COMPLEJO POLICÍA JUAN BENÍTES LUNA DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PERSONAL PNP. I. GENERALIDADES

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Municipal de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública conforme

Más detalles

Se adjunta a la presente el Reglamento que regirá la negociación y registro de los Certificados de Depósito del BCRP.

Se adjunta a la presente el Reglamento que regirá la negociación y registro de los Certificados de Depósito del BCRP. Circulares Año 98 Circular N 006-98-EF/90 Lima, 3 de marzo de 1998 El Directorio de este Banco Central ha resuelto modificar el Reglamento de Negociación de Certificados de Depósito del Banco Central de

Más detalles

MINISTERIO DE DEFENSA PROCESO CAS Nº 122 2012 MINDEF CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN

MINISTERIO DE DEFENSA PROCESO CAS Nº 122 2012 MINDEF CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN MINISTERIO DE DEFENSA PROCESO CAS Nº 122 2012 MINDEF CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PERIODISTA I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios

Más detalles

CONTRATO DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO

CONTRATO DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO CONTRATO DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO Conste por el presente documento el CONTRATO DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO, que celebran de una parte La Financiera Efectiva S.A., con RUC N 20441805960, con domicilio legal

Más detalles

Nuevo Capítulo XVII Del Registro Centralizado de Facturas Negociables del Reglamento Interno de CAVALI

Nuevo Capítulo XVII Del Registro Centralizado de Facturas Negociables del Reglamento Interno de CAVALI Nuevo Capítulo XVII Del Registro Centralizado de Facturas Negociables del Reglamento Interno de CAVALI Por medio de la presente comunicamos al público en general, que en Sesión de Directorio de CAVALI

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES

PLIEGO DE CONDICIONES PLIEGO DE CONDICIONES PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN N2522 PARA LA ADQUISICIÓN DE 15 COMPRESORES para los coches SCANIA Ref. Scania 1745702 Ref. Knorr K009403000 (C/03002897) Página 1 PLIEGO DE CONDICIONES

Más detalles

LEY DE VENTAS POR SORTEO

LEY DE VENTAS POR SORTEO LEY DE VENTAS POR Codificación 2 Registro Oficial 560 de 07-abr-2005 Ultima modificación: 09-mar-2009 Estado: Vigente H. CONGRESO NACIONAL LA COMISION DE LEGISLACION Y CODIFICACION Resuelve: EXPEDIR LA

Más detalles

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA DECRETA: LEY DEL INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA DECRETA: LEY DEL INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA 8149 LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA DECRETA: LEY DEL INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA CAPÍTULO I CREACIÓN DEL INSTITUTO ARTÍCULO 1.- Créase

Más detalles

GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y BIENESTAR PROCESO CAS N. 179-2015

GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y BIENESTAR PROCESO CAS N. 179-2015 GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y BIENESTAR PROCESO CAS N. 179-2015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS I.- GENERALIDADES 1. Objeto de la

Más detalles

DIRECTIVA Nº 006-2002/SBN

DIRECTIVA Nº 006-2002/SBN DIRECTIVA Nº 006-2002/SBN PROCEDIMIENTO PARA LA DONACION DE PREDIOS DEL DOMINIO PRIVADO DEL ESTADO DE LIBRE DISPONIBILIDAD Y PARA LA ACEPTACION DE LA DONACION DE PROPIEDAD PREDIAL A FAVOR DEL ESTADO 1.

Más detalles

CRITERIOS PARA TASACIÓN DE BIENES MUEBLES

CRITERIOS PARA TASACIÓN DE BIENES MUEBLES CRITERIOS PARA TASACIÓN DE BIENES MUEBLES DEL REGLAMENTO NACIONAL DE TASACIONES DEL PERÚ R.M. 126-2007-VIVIENDA R.M. 266-2012-VIVIENDA Art. I.04 Este reglamento alcanza a los bienes que puedes ser objeto

Más detalles

Aprueban Operaciones de Reporte de Monedas CIRCULAR Nº 017-2014-BCRP

Aprueban Operaciones de Reporte de Monedas CIRCULAR Nº 017-2014-BCRP Operaciones de Reporte de Monedas CONSIDERANDO: Aprueban Operaciones de Reporte de Monedas CIRCULAR Nº 017-2014-BCRP Que el Directorio de este Banco Central, en uso de la facultad que le es atribuida en

Más detalles

JUSTICIA DECRETO SUPREMO Nº 009-2008-JUS

JUSTICIA DECRETO SUPREMO Nº 009-2008-JUS JUSTICIA Aprueban Reglamento de la Ley que regula el procedimiento no contencioso de la separación convencional y divorcio ulterior en las Municipalidades y Notarías DECRETO SUPREMO Nº 009-2008-JUS CONCORDANCIAS:

Más detalles

RESOLUCIÓN SBS Nº600-98 El Superintendente de Banca y Seguros

RESOLUCIÓN SBS Nº600-98 El Superintendente de Banca y Seguros Lima, 24 de junio de 1998. RESOLUCIÓN SBS Nº600-98 El Superintendente de Banca y Seguros CONSIDERANDO: Que, mediante Resolución SBS N 800-96 del 17 de diciembre de 1996 se aprobó el Reglamento unificado

Más detalles

Jueves, 29 de octubre de 2015 CONGRESO DE LA REPUBLICA. Ley que crea el Registro de Deudores de Reparaciones Civiles (REDERECI) LEY Nº 30353

Jueves, 29 de octubre de 2015 CONGRESO DE LA REPUBLICA. Ley que crea el Registro de Deudores de Reparaciones Civiles (REDERECI) LEY Nº 30353 Jueves, 29 de octubre de 2015 CONGRESO DE LA REPUBLICA Ley que crea el Registro de Deudores de Reparaciones Civiles (REDERECI) EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha

Más detalles

VENTA DE ACTIVOS FIJOS INMUEBLES NO OPERACIONALES CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES JULIO 2012

VENTA DE ACTIVOS FIJOS INMUEBLES NO OPERACIONALES CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES JULIO 2012 VENTA DE ACTIVOS FIJOS INMUEBLES NO OPERACIONALES CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES JULIO 2012 1. CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA 1.1 OBJETO 1.2 PRINCIPIOS QUE REGULAN EL PROCESO DE VENTA 1.3

Más detalles

DE LA LEY DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO DECRETO NÚMERO 27-92

DE LA LEY DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO DECRETO NÚMERO 27-92 DE LA LEY DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO DECRETO NÚMERO 27-92 ARTICULO 16. *Procedencia del crédito fiscal. Procede el derecho al crédito fiscal por la importación o adquisición de bienes y la utilización

Más detalles

LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA CAPÍTULO III. Declaración jurada sobre la situación patrimonial

LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA CAPÍTULO III. Declaración jurada sobre la situación patrimonial LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA CAPÍTULO III Declaración jurada sobre la situación patrimonial Artículo 21. Funcionarios obligados a declarar su situación patrimonial.

Más detalles

HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA OFICINA DE LOGÍSTICA ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA Nº 1993-2005-HNAL / CUADRO DE ADQUISICION Nº 000814

HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA OFICINA DE LOGÍSTICA ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA Nº 1993-2005-HNAL / CUADRO DE ADQUISICION Nº 000814 ADQUISICIÓN DE CABLES DE FIBRA OPTICA CALENDARIO DE ACTIVIDADES!"#$% & '(")!*'! ""+ ')!')' ",*'!+-') ).-",/!(0"' *'.1-'! 0 1#"1#"$ 0 1#"1#"$ )&21""""3 0 #"1#"$ )&21""""3 0 #"1#"$ )&$""3 (*) La Convocatoria

Más detalles

Ley que regula la gestión de intereses en la administración pública LEY Nº 28024 LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA;

Ley que regula la gestión de intereses en la administración pública LEY Nº 28024 LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ley que regula la gestión de intereses en la administración pública LEY Nº 28024 CONCORDANCIAS: R.M. N 270-2003-PCM D.S. N 099-2003-PCM (Reglamento) R. N 013-2004-SUNARP-SN EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO DE TRANSFERENCIAS VÍA SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE TRANSMISIONES A TRAVÉS DE LA INTERNET El BANCO DE LA NACIÓN (EL BANCO) y

CONTRATO DE SERVICIO DE TRANSFERENCIAS VÍA SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE TRANSMISIONES A TRAVÉS DE LA INTERNET El BANCO DE LA NACIÓN (EL BANCO) y CONTRATO DE SERVICIO DE TRANSFERENCIAS VÍA SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE TRANSMISIONES A TRAVÉS DE LA INTERNET El BANCO DE LA NACIÓN () y (CLIENTE), ambos denominados LAS PARTES, cuyos datos de identificación

Más detalles

De conformidad con el inciso 19, del Artículo 118 de la Constitución Política del Perú; Con cargo a dar cuenta al Congreso Constituyente Democrático;

De conformidad con el inciso 19, del Artículo 118 de la Constitución Política del Perú; Con cargo a dar cuenta al Congreso Constituyente Democrático; Establecen Programa de Reestructuración y Saneamiento Crediticio destinado a facilitar el pago y acelerar las acciones de recuperación de créditos concedidos por el Banco Agrario DECRETO DE URGENCIA Nº

Más detalles

AVISO OFICIAL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA RESOLUCIÓN N 13-07-01

AVISO OFICIAL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA RESOLUCIÓN N 13-07-01 AVISO OFICIAL Por cuanto en la Resolución N 13-07-01 de fecha 2 de julio de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 40.200 del 3 de julio de 2013, se incurrió en

Más detalles

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO TITULO XVIII.- DE LA DISOLUCIÓN, DEL PROCESO DE RESOLUCIÓN BANCARIA Y LIQUIDACIÓN DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO (reformado

Más detalles

PROCESO CAS Nº 004-2016-FMP. (01) ABOGADO II

PROCESO CAS Nº 004-2016-FMP. (01) ABOGADO II DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 004-2016-FMP. (01) ABOGADO II 1. Objeto de la Convocatoria Contratar los servicios

Más detalles

Servicio de Mantenimiento de pisos y vitrales del Museo de la Inquisición

Servicio de Mantenimiento de pisos y vitrales del Museo de la Inquisición CONTRATACIÓN DIRECTA N. º 0035-2008-CR Primera Convocatoria Servicio de Mantenimiento de pisos y vitrales del Museo de la Inquisición DICIEMBRE 2008 1 CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 0035-2008-CR Primera Convocatoria

Más detalles

Tradek S.A.B. Política de Clientes

Tradek S.A.B. Política de Clientes Tradek S.A.B. Política de Clientes INDICE ANTECEDENTES I. REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES... 3 II. RECEPCIÓN Y REGISTRO DE ÓRDENES... 7 III. MODIFICACIONES Y CORRECCIONES DE ÓRDENES... 10 IV. ASIGNACIÓN

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A LICITACION PUBLICA N º001 / 2014. (Expediente Nº02859/2013)

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A LICITACION PUBLICA N º001 / 2014. (Expediente Nº02859/2013) PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A LICITACION PUBLICA N º001 / 2014 (Expediente Nº02859/2013) ARTICULO PRIMERO. (Objeto). La Intendencia de Florida contratará mediante el procedimiento

Más detalles

CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE LINEA DE CREDITO PERSONAL

CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE LINEA DE CREDITO PERSONAL CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE LINEA DE CREDITO PERSONAL Conste por el presente documento el CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE LINEA DE CRÉDITO PERSONAL, que celebran de una parte como "ACREEDORA" FINANCIERA EFECTIVA

Más detalles

ACUERDO GUBERNATIVO NUMERO 217-94

ACUERDO GUBERNATIVO NUMERO 217-94 ACUERDO GUBERNATIVO NUMERO 217-94 Palacio Nacional: Guatemala, 11 de mayo de 1994. El Presidente de la República, CONSIDERANDO: Que con la derogatoria del Decreto número 35-80 del Congreso de la República,

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELEN

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELEN ORDENANZA MUNICIPAL Nº 005-2015-CM-MDB EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELEN Belén, 27 de febrero del 2015. POR CUANTO: En Sesión Ordinaria de fecha 27 de febrero del 2015, el Concejo Municipal

Más detalles

PROCESO CAS N 00020-2014-SUNAFIL LA COMISION

PROCESO CAS N 00020-2014-SUNAFIL LA COMISION PROCESO CAS N 00020-2014-SUNAFIL LA COMISION CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN RELACIONES LABORALES PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SUNAFIL I.

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA N 0311-2006-UNA/PUNO ADQUISICION DE SWICH CISCO CATALIST

BASES ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA N 0311-2006-UNA/PUNO ADQUISICION DE SWICH CISCO CATALIST BASES ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA N 0311-2006-UNA/PUNO ADQUISICION DE SWICH CISCO CATALIST 1. ENTIDAD CONVOCANTE Universidad Nacional del Altiplano - Puno Teléfono : 368844 RUC : 20145496170 Dirección

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA División de Infraestructura y Regulación Subdivisión Jurídica DEL CONTRATO DE OBRA PÚBLICA

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA División de Infraestructura y Regulación Subdivisión Jurídica DEL CONTRATO DE OBRA PÚBLICA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA División de Infraestructura y Subdivisión Jurídica DEL CONTRATO DE OBRA PÚBLICA Normativa Aplicable Concepto de Obra Pública y Contrato de Obra Pública Procedimientos

Más detalles

ADQUISICIÓN DE 01 GABINETE PARA SERVIDORES DE RED SOLICITADO POR LA UNIDAD DE REDES, COMUNICACIÓN Y SOPORTE, DEL MTPE

ADQUISICIÓN DE 01 GABINETE PARA SERVIDORES DE RED SOLICITADO POR LA UNIDAD DE REDES, COMUNICACIÓN Y SOPORTE, DEL MTPE Adjudicación de Menor Cuantía Nº 1510-2008-CEPAMC BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA Nº 1510-2008-CEPAMC. ADQUISICIÓN DE 01 GABINETE PARA SERVIDORES DE RED SOLICITADO

Más detalles

Easy PDF Creator is professional software to create PDF. If you wish to remove this line, buy it now.

Easy PDF Creator is professional software to create PDF. If you wish to remove this line, buy it now. Día Mes Año 18 04 2006 1. Datos Generales Entidad que convoca : - SISOL Dirección : Jr. Carlos Concha Nº 163 - San Isidro Lima 27 RUC : 20509510149 Teléfono o Fax : 264/0442 / 264-2222 Sistema y modalidad

Más detalles

CONTRATO DE CRÉDITO PERSONAL

CONTRATO DE CRÉDITO PERSONAL CONTRATO DE CRÉDITO PERSONAL Conste por el presente documento, el Contrato de Crédito Personal que celebran de una parte, CAJA RURAL PRYMERA, debidamente registrada en la Partida Nº 50013824 del Registro

Más detalles

POLÍTICA DE CLIENTES BNB VALORES PERÚ SOLFIN S.A. SAB

POLÍTICA DE CLIENTES BNB VALORES PERÚ SOLFIN S.A. SAB POLÍTICA DE CLIENTES BNB VALORES PERÚ SOLFIN S.A. SAB GG/002/12/SCL Política de Clientes Página: 1 de 17 ÍNDICE I. FINALIDAD...3 II. III. IV. BASE NORMATIVA...3 ALCANCE...3 GLOSARIO DE TÉRMINOS.........3

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN BROKER PARA LA. COMERCIALIZACIÓN DE EMISIONES REDUCIDAS CERTIFICADAS (CERs) o

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN BROKER PARA LA. COMERCIALIZACIÓN DE EMISIONES REDUCIDAS CERTIFICADAS (CERs) o BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN BROKER PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE EMISIONES REDUCIDAS CERTIFICADAS (CERs) o EMISIONES REDUCIDAS VERIFICADAS (VERs) QUE SE PUEDAN OBTENER DE TRES PROYECTOS DESARROLLADOS POR

Más detalles

CONTRATO DE CREDITO PERSONAS JURIDICAS

CONTRATO DE CREDITO PERSONAS JURIDICAS CONTRATO DE CREDITO PERSONAS JURIDICAS Conste por el presente documento el contrato de crédito que celebran, de una parte el BANCO FINANCIERO DEL PERU, con R.U.C. N 20100105862, con domicilio para los

Más detalles

SECRETARIA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES. INVITACIÓN PÚBLICA IPS No SIT 001 DE 2011 DATOS DE LA INVITACIÓN PÚBLICA

SECRETARIA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES. INVITACIÓN PÚBLICA IPS No SIT 001 DE 2011 DATOS DE LA INVITACIÓN PÚBLICA DATOS DE LA INVITACIÓN PÚBLICA OBJETO: PRESUPUESTO OFICIAL (las propuestas no podrán superar este valor, so pena de que sean declaradas inadmisible): CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL FECHA Y HORA

Más detalles

DECRETO NUMERO 1737 DE 1998. (agosto 21)

DECRETO NUMERO 1737 DE 1998. (agosto 21) DECRETO NUMERO 1737 DE 1998 (agosto 21) por el cual se expiden medidas de austeridad y eficiencia y se someten a condiciones especiales la asunción de compromisos por parte de las entidades públicas que

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº 003-2002-TR (28/04/029. CONCORDANCIAS: R. Nº 131-2003-SUNAT. Art. 2 DIRECTIVA N 005-2004 MTPE-DVMPEMPE-DNPEFP

DECRETO SUPREMO Nº 003-2002-TR (28/04/029. CONCORDANCIAS: R. Nº 131-2003-SUNAT. Art. 2 DIRECTIVA N 005-2004 MTPE-DVMPEMPE-DNPEFP ESTABLECEN DISPOSICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LAS LEYES NºS. 27626 Y 27696, QUE REGULAN LA ACTIVIDAD DE LAS EMPRESAS ESPECIALES DE SERVICIOS Y DE LAS COOPERATIVAS DE TRABAJADORES DECRETO SUPREMO Nº 003-2002-TR

Más detalles

Norma General No. 14-2011

Norma General No. 14-2011 República Dominicana DIRECCIÓN GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS RNC No. 4-01-50625-4 AÑO POR LA TRANSPARENCIA Y EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Norma General No. 14-2011 CONSIDERANDO: Que es necesario ajustar

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 635-2005-MINCETUR/CEP ADQUISICION DE UN ( 01 ) SOFTWARE PARA ADMINISTRACION DE IMPRESORAS EN RED

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 635-2005-MINCETUR/CEP ADQUISICION DE UN ( 01 ) SOFTWARE PARA ADMINISTRACION DE IMPRESORAS EN RED BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 635-2005-MINCETUR/CEP ADQUISICION DE UN ( 01 ) SOFTWARE PARA ADMINISTRACION DE IMPRESORAS EN RED 01. ENTIDAD QUE CONVOCA Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Oficina

Más detalles

BASES DE LA ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 093-2007-COFIDE

BASES DE LA ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 093-2007-COFIDE BASES DE LA ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 093-2007-COFIDE ENTIDAD : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. DOMICILIO : Calle Augusto Tamayo 160 San Isidro. R.U.C. : Nº 20100116392 OBJETO: CONTRATACIÓN

Más detalles

NORMAS PARA EL OTORGAMIENTO Y CONTROL DE VIATICOS PARA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO(MTPE)

NORMAS PARA EL OTORGAMIENTO Y CONTROL DE VIATICOS PARA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO(MTPE) NORMAS PARA EL OTORGAMIENTO Y CONTROL DE VIATICOS PARA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO(MTPE) DIRECTIVA GENERAL No. 05-2004-MTPE Formulada por: OFICINA GENERAL

Más detalles

RESOLUCIÓN INCP No. 004-08

RESOLUCIÓN INCP No. 004-08 RESOLUCIÓN INCP No. 004-08 Se resuelve expedir un procedimiento para la administración del Registro de contratistas incumplidos y adjudicatarios fallidos dentro del Registro Único de Proveedores. Fecha

Más detalles

DIRECTIVA N 009-2002/SBN

DIRECTIVA N 009-2002/SBN DIRECTIVA N 009-2002/SBN PROCEDIMIENTO PARA LA DONACIÓN DE BIENES MUEBLES DADOS DE BAJA POR LAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PARA LA ACEPTACIÓN DE LA DONACIÓN DE BIENES MUEBLES A FAVOR DEL ESTADO 1.- ASPECTOS

Más detalles

ARTICULO 2.- Los usuarios que utilicen el aparcamiento se adhieren a lo preceptuado en este Reglamento.

ARTICULO 2.- Los usuarios que utilicen el aparcamiento se adhieren a lo preceptuado en este Reglamento. Departamento de Patrimonio Expte.: B.1.C.13 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS DE GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE EXPLOTACIÓN, EN RÉGIMEN DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA, DEL APARCAMIENTO DE VEHÍCULOS SITUADO BAJO

Más detalles

MODELO Nº 25 CONTRATO DE PRENDA GLOBAL Y FLOTANTE

MODELO Nº 25 CONTRATO DE PRENDA GLOBAL Y FLOTANTE MODELO Nº 25 CONTRATO DE PRENDA GLOBAL Y FLOTANTE SEÑOR NOTARIO: Sírvase inscribir en su Registro de Escrituras Públicas, una de constitución de PRENDA GLOBAL Y FLOTANTE, que celebran de una parte EL BANCO

Más detalles

CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS DIGITALES

CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS DIGITALES CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB Y OTROS SERVICIOS DIGITALES Conste por el presente documento, las Cláusulas Generales de Contratación del Servicio

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº 039-2001-EF

DECRETO SUPREMO Nº 039-2001-EF Aprueban el Reglamento de la Ley Nº 27334 y establecen los alcances, períodos y otros aspectos sobre la administración de las aportaciones a ESSALUD y ONP EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: DECRETO

Más detalles

Enajenación Nave Industrial Nº17 Vivero de Empresas. Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 1ª.- OBJETO

Enajenación Nave Industrial Nº17 Vivero de Empresas. Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 1ª.- OBJETO Enajenación Nave Industrial Nº17 Vivero de Empresas Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 1ª.- OBJETO Constituye el objeto del presente contrato, la venta del siguiente bien: Nave Industrial

Más detalles