WE DESIGN IDEAS WE BUILD BRANDS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "WE DESIGN IDEAS WE BUILD BRANDS. www.standecor.com"

Transcripción

1 WE DESIGN IDEAS WE BUILD BRANDS

2

3 QUE TIPO DE STAND NECESITA? Diseñamos y realizamos stands para ferias y congresos, tanto nacionales como internacionales, que perduran en la memoria. STANDS DE DISEÑO - STANDS REUTILIZABLES - STANDS AUTOPORTANTES - MONTAJE DE CONGRESOS Y FERIAS PARA ORGANIZADORES No tenemos límites. Los límites los marca usted. STANDS DE DISEÑO: Participará en breve en una Feria o Congreso? Le ofrecemos un diseño exclusivo, ideas conceptuales y un espacio funcional. Un DISEÑO que le permita transmitir la imagen que necesita en cada ocasión. Déjenos ayudarle, con nuestra experiencia, servicio e ilusión.

4 STANDS REUTILIZABLES: Participa en diferentes eventos, ferias o congresos cada año? Tenemos la solución a sus múltiples gastos, reuniones y sobrecostes. Diseñamos y desarrollamos STANDS REUTILIZABLES, muy innovadores y prácticos. Aprovechando varios de los elementos que configuran el stand y su posterior almacenaje en nuestras instalaciones, nos permite agilizar los montajes. Este formato nos permite dar continuidad a una misma imagen corporativa, allí donde usted asista ajustando costes.

5 STANDS AUTOPORTANTES: Quiere ahorrar en costes? Disponemos de novedosas ESTRUCTURAS AUTOPORTANTES, ligeras y cómodas. Estos stands son muy fáciles de transportar y de montar usted mismo. Así mismo, le van a permitir disponer de una libertad de movimientos sin restar en imagen. Nuestra capacidad de sorprenderle será nuestra mejor herramienta para su ahorro en costes. MONTAJE DE FERIAS Y CONGRESOS PARA ORGANIZADORES: Es organizador de eventos, ferias o congresos? Somos especialistas en gestión, producción, montaje y desmontaje de cualquier tipo de evento, feria o congreso. Desde hace muchos años, nuestro equipo sigue realizando infinidad de proyectos, donde el Organizador ha conseguido grandes éxitos gracias a nuestra colaboración conjunta.

6 FUERZA DE VENTAS

7 QUIERE IR AL ENCUENTRO DE SUS CLIENTES? SISTEMAS DE EXPOSICIÓN Stand Decor propone la completa gama de la multinacional DUO DISPLAY. Disponemos de porta-banners, enrollables y stand paraguas para poner en escena sus productos y servicios. Son fácilmente transportables, se montan muy rápidamente y son muy robustos, ofrecen el impulso indispensable a las fuerzas de venta en su actividad comercial. QUIERE ANIMAR SU PUNTO DE VENTA? PUNTO DE VENTA Nuestros productos le permiten comunicarse eficazmente con sus clientes. El aspecto innovador, atraerá rápidamente la atención de sus clientes, consiguiendo una mejor comunicación visual en sus puntos de venta. Interior/Exterior En interior siempre ha habido soluciones visuales óptimas, ahora con Stand Decor también dispondrá de amplias soluciones para exterior. Para los eventos que se desarrollan en el exterior, proponemos soluciones visuales en gran formato banderas y tótems hinchables- concebidas para resistir en las condiciones climáticas más rigurosas (viento fuerte, nieve y lluvia) con gráficas en las que los colores resisten a los UV. PARA MÁS INFORMACIÓN SOLICÍTANOS EL CATALOGO COMPLETO EN: info@standecor.com

8 MOBILIARIO

9 NECESITA AMUEBLAR SU ESPACIO? FUSIONAMOS COMODIDAD Y DISEÑO. Suministramos en régimen de alquiler las principales marcas en mobiliario de diseño para INTERIOR y EXTERIOR. Uno de los aspectos más importantes en los eventos, ferias y congresos, diseño interior y diseño efímero es el tipo y distribución del mobiliario. Como colocar los muebles? según el tipo de espacio y tipo de evento. Por poner un ejemplo, el modo en un córner con espacios reducidos es muy distinto a la forma de colocar los muebles en una sala conferencias... Nosotros nos encargamos de todo, diseñar, distribuir, transportar y colocar los muebles. Siempre según las necesidades del espacio o evento. Pensamos y estudiamos cada mueble, relacionando su diseño y color, según la actividad a realizarse. Especial interés en colocar los muebles de manera que luzcan mejor. Tendremos en cuenta la luz, los colores, la decoración, las formas y la organización del conjunto. Y sobre todo, organizaremos un espacio que sea de su agrado y que refleje su personalidad y sus preferencias. Así su evento o decoración logrará tener personalidad propia a través del diseño interior conjuntado con el mobiliario. SOFÁS SILLAS MUEBLES LÁMPARAS MESAS ALFOMBRAS EXTERIOR BANCOS Y PUFS TABURETES SILLONES PAPELES PINTADOS ACCESORIOS VINTAGE MUEBLES LED PARA MÁS INFORMACIÓN SOLICÍTANOS EL CATÁLOGO COMPLETO EN: info@standecor.com

10

11 QUIERE PARTICIPAR EN UNA FERIA O CONGRESO CON ÉXITO? NECESITA RESPUESTA A ALGUNA DE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS? Para qué acudir a una Feria o Congreso? Nacional o Internacional? Cuáles son los objetivos? Para qué otras funciones puedo aprovechar una Feria o Congreso? Cómo elijo a qué Ferias o congreso acudir? Cómo rentabilizo el stand si asisto a 2 o más Ferias o Congresos internacionales??? Qué Servicios Feriales necesito? AZAFATAS, CATERING, SEGURIDAD? Cómo incluimos la actividad Ferial dentro de las actividades de marketing de la empresa? Qué debo planificar previo a la Feria o Congreso?: Qué debo saber para poder diseñar la estrategia a seguir en la Feria o Congreso? Se deben establecer objetivos para la Feria o Congreso? De qué manera aprovechar sinergias? Cómo puedo medir si se han alcanzado o no los objetivos? Ha resultado o no rentable la actividad realizada? Qué se debe realizar durante la Feria o Congreso? Qué se debe hacer después de la Feria o Congreso? CONTÁCTENOS, TENEMOS LAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES REALES!!!

12 DISEÑO Y TALLER PROPIO

13 TALLER PROPIO: Disponemos de taller propio en Barcelona. Nuestras instalaciones nos permiten fabricar de forma inmediata, sin esperar intermediarios. Garantizamos un servicio de forma controlada, cómoda, segura y eficiente. Evitando depender de profesionales externos. Al disponer de fabricación propia se propicia un ahorro económico, mayor agilidad y supervisiones al momento, evitando pérdidas de tiempo. STAND DECOR es el PARTNER perfecto para agencias creativas, decoradores, interioristas, estudios de diseño Unimos nuestra experiencia en diseño y fabricación, con la producción. Dando un inmejorable servicio y solventando cualquier imprevisto. DISEÑO PROPIO: Nuestro equipo de diseñadores, emplean sus habilidades para comunicar, construir, expresar y conectar con la idea a realizar. La agilidad que obtenemos al disponer equipo de diseño, nos permite garantizar que STAND DECOR ofrece una tranquilidad extra al cliente. No hay retrasos en los timings. Nuestros diseñadores siempre están disponibles a crear una nueva idea para cualquiera de tus necesidades.

14

15 BUSCA UNA PROPUESTA DE DECORACIÓN CAPAZ DE SORPRENDERLE? NECESITA UNA GESTIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS PERMISOS Y TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS? Diseñamos, decoramos, acondicionamos los interiores y exteriores de su empresa, negocio, local comercial o vivienda particular Nuestro equipo de interioristas, arquitectos, diseñadores, carpinteros, instaladores, pintores. le ofrecerán propuestas con los materiales más innovadores y punteros y con un método de trabajo realmente eficaz. Además, damos forma a sus necesidades mediante el diseño 3D, con el que podrá visualizar el resultado antes de que empecemos a trabajar en él. Usted nos dice dónde empezar y hasta dónde quiere llegar. DÉJELO EN NUESTRAS MANOS!!!

16 DECORACIÓN EFÍMERA

17 NECESITA ADAPTAR UN ESPACIO CORPORATIVO? Actualmente, con la rapidez que se mueve el mundo, la cantidad de información disponible y la variedad de productos, es imperativo mostrar el producto con agilidad e impecable imagen. USTED NOS MARCA LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO. Nosotros le proponemos el diseño y exposición apropiada para proyectar y adaptar el espacio a su producto. Dando como resultado una solución creativa, rápida y eficaz. SHOWROOM, CORNERS, EXPOSICIONES, PASARELAS. SHOWROOM CORNERS EXPOSICIONES PASARELA

18

19 LE URGE DECORAR UN ESPACIO SIN DISPONER DE TIEMPO? Con nuestra decoración EXPRESS SD nos comprometemos a decorar o redecorar su espacio en tan sólo 24 horas. Sin obras, ni ruidos, ni problemas! Nuestra dilatada experiencia en la Decoración Efímera nos ha llevado a lograr técnicas de trabajo rápidas y de calidad. Existen infinidad de materiales decorativos que nos permiten realizar nuestra DECORACIONES EXPRESS SD!! DONDE QUIERE APLICAR NUESTRA DECORACIÓN EXPRESS SD: SALA DE ESPERA? ESCAPARATE? CENTRO COMERCIAL? E ZONA LECTURA? RECEPCIÓN? RESTAURANTE / DISCOTECA?

20

21 TIENE PENSADO REALIZAR UN EVENTO EN BREVE? SOMOS ESPECIALISTAS EN PRODUCCIÓN DE EVENTOS Tenemos soluciones concretas e integrales. Con nuestro equipo humano desarrollamos y producimos las mejores soluciones para su proyecto. Trabajamos de la mano con agencias de comunicación y publicidad, garantizando un alto nivel de calidad y precios competitivos. Gestionamos y aplicamos las últimas tecnologías y le aseguramos la optimización de su proyecto. SOMOS ESPECIALISTAS EN PRODUCCIÓN DE EVENTOS PERSONALIZADOS, LANZAMIENTO DE PRODUCTO, EVENTOS CORPORATIVOS PATROCINIOS: QUE BENEFICIOS APORTA EL PATROCINIO EN UN EVENTO? La inversión en patrocinio de eventos le permite hacerse eco de la proyección mediática y social del evento en si. Contribuye a la vida cultural de la ciudad y obtiene un alto rendimiento en imagen, pudiéndose llegar a una identificación total entre la marca y tipo de patrocinio o evento. Los patrocinadores obtendrán diferentes contraprestaciones según el evento, en imagen (TV, Prensa, banderolas, Opis, Ruedas de Prensa, Publicidad en revistas, Entradas con descuento, Presentación Producto, Descuentos para empleados.etc)

22

23 COMUNICAR SU PRODUCTO DÓNDE? CUÁNDO? CÓMO? PORQUÉ?... Queremos estar a su lado. Les proponemos optimizar sus recursos, así actuamos, como un departamento colaborador o externo, mediante el cual podrá gestionar cualquier servicio que le ofrecemos a continuación: Desde el diseño gráfico, publicidad, sistemas de exposición, audiovisuales, fotografía, merchandising, diseño web, posicionamiento web Especialistas en diseño gráfico, queremos proyectar su marca, identificando y personalizando su diseño. haciendo rentable cualquiera de sus acciones. Nuestros servicios incluyen: diseño gráfico, impresión digital, corporativo, infografía, packaging evidentemente con nuestro seguimiento y asesoramiento en cada una de las fases. Le ayudaremos a difundir del mejor modo posible su publicidad mediante sistemas de comunicación, campañas de publicidad en los medios, merchandising, marketing directo, notas de prensa, expositores, redacciones, etc. Dispondrá de sistemas de exposición rentables. Con nuestro material de exposición dispondrá de una fuerza de ventas impactante e inmediata. Elementos de calidad, eficientes y transportables que potenciarán su marca allá donde se presente. En internet estamos todos. Entonces necesita una web visible, optimizada y moderna. Sin estas premisas, usted no está en el mercado. Realizamos Diseño Web, Apps, Flash, Html, E-commerce, Redes Sociales, mantenimiento Online-Offline, SEO, SEM, Hosting, Search Marketing Para todas las herramientas y detalles necesarios, déjelo en nuestras manos y disfrute de un servicio integral. Le haremos visible on line para todos. Comunique un mensaje propio, adecuado a sus necesidades. Mediante nuestros medios audiovisuales podrá hacer llegar a todos y cuando quiera, su mensaje. Disponemos de amplios conocimientos en producción visual un gran abanico de propuestas audiovisuales desde los anuncios tv, videoclips, video reportajes, animaciones 3d, grabaciones 360º, video presentaciones, aplicaciones multimedia.

24 EQUIPOS AUDIOVISUALES

25 COMO QUIERE VER Y SER VISTO? MEZCLAMOS SENSACIONES, DAMOS ORIGINALIDAD A SUS CONTENIDOS VISUALES. Utilizamos las últimas herramientas audiovisuales para crear SENSACIONES Y EMOCIONES. Nuestra creatividad y tecnología, unido a nuestros colaboradores especialistas en Audiovisuales, nos permite realizar acciones visuales para comunicar sensaciones. Vamos más allá de unas simples imágenes o pantallas. Unimos Tecnología, Innovación y Servicio: Nuestros trabajos quedarán en la retina del visitante, para un deleite sensorial y de emociones. Disponemos de gran variedad de servicios y artículos en alquiler. PANTALLAS Y PANTALLAS LED: Gran variedad de tipo y tamaños de pantallas Plasma, LCD, LED Destacamos nuestra última novedad, las cortinas Led. Comunicará allá donde lo necesite, interior y exterior, hasta usted mismo podrá realizar el montaje, nunca habrá estado tan cerca de comunicar visualmente su empresa. INFORMATICA & TABLETAS: Nuestro servicio de alquiler le gestionará cualquier necesidad. Todos los soportes informáticos están a nuestro alcance, un PC, un Mac, desde Tabletas a dispositivos Smartphone. SONIDO & ILUMINACIÓN: Amplísima variedad de equipos de sonido de última tecnología. Desde etapas de potencia, micrófonos inalámbricos, altavoces, cabezas rotativas, subwoofer Halogenuros 2000W, Cañones de recorte CAMARA 360º Lo último en temas audiovisuales son los espectaculares vídeos interactivos realizados con la cámara 360º. Una cámara capaz de tomar imágenes de 360 grados, permite que el usuario pueda desplazar la toma de la reproducción de forma simultánea mientras avanza el vídeo. Hoy en día, logramos un impacto directo 360º. No cabe duda que cualquier responsable de comunicación verá colmado sus deseos. Con nuestros colaboradores, les realizamos desde el guion, al casting, producción, realización, dirección y asesoramiento técnico necesario para hacer de su evento una COMUNICACIÓN 360º. Desarrollaremos para usted una imagen en movimiento 360º, que además será interactiva y que permite explorar los 360 grados de la toma. Aproveche y utilice los videos 360º en su Web, Tableta o Smartphone.

26

27 Especialistas en Merchandising de última generación. Desde el artículo básico pasando a la concepción, desarrollo y fabricación del mismo. Sin intermediarios, producto directo de fábrica. Si necesita asesoramiento del PRODUCTO ADECUADO, LA CANTIDAD NECESARIA, UN PRECIO RAZONABLE, ENTREGA RÁPIDA Y EN EL LUGAR APROPIADO, contacte con nosotros!!! FACILITE SU COMUNICACIÓN CON SU CLIENTE O CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA Y AL MISMO TIEMPO POTENCIARÁ LA VENTA DE SU PRODUCTO.

28 EL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE, una dinámica integrada. La polivalencia de la función, la posibilidad de reutilizar los productos volviendo al producto más económico, más rentable, más virtuoso en cuanto a su impacto sobre el medio ambiente. Después de una evaluación ambiental realizada a cada uno de nuestros productos, el objetivo cotidiano es reducir este impacto en todos los aspectos de la vida de los productos. La elección de los materiales, su ensamblaje simple que permite el reciclaje, la optimización de las masas para el transporte, el aprovechamiento de espacio en el almacenaje de los productos son las condiciones para tener «Greener attitude», por la integración de esta preocupación desde el desarrollo de los productos. LA ECO-RESPONSABILIDAD DE STAND DECOR SE BASA EN 3 COMPROMISOS: Priorizar las materias primas y los productos acabados reciclables, reciclados o biodegradables. Minimizar el impacto de la actividad sobre el medio ambiente gracias a un parque de maquinaria más respetuoso y a una optimización del proceso de creación. Asegurar la reciclaje de las materias primas y de los productos utilizados.

29

30 WE DESIGN IDEAS WE BUILD BRANDS C/Enginy 11, Pol. Ind. Les Massotes VILADECANS - BARCELONA - SPAIN

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Unlimited Solutions. Messe // Kongress // Event. Trade Fair // Congress // Event

Unlimited Solutions. Messe // Kongress // Event. Trade Fair // Congress // Event Unlimited Solutions Messe // Kongress // Event Trade Fair // Congress // Event Empresa // Comunicación Individual // Experiencia Internacional // Tanto como si Vd. se encuentra en una feria o en un congreso,

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

HBS Holding Business Solution

HBS Holding Business Solution HBS Holding Business Solution DE NEGOCIOS EN OROPESA DEL MAR PRIMER CENTRO DE NEGOCIOS EN: OROPESA DEL MAR CATÁLOGO DE SERVICIOS Oficinas equipadas - Sala de reuniones - Oficina HBS Sala de formación y

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

as de comunicación: n: Generación de impacto

as de comunicación: n: Generación de impacto Campañas de comunicaci as de comunicación: n: Generación de impacto n de impacto Construcción de la Imagen Corporativa Todas nuestras acciones, debidamente comunicadas contribuyen a crear una imagen pública

Más detalles

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. comunicación y marketing

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. comunicación y marketing Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com comunicación y marketing Merchandising pag. 6 Regalos de empresa pag. 8 Importación

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

DOMITEL. Soluciones Tecnológicas para Empresas

DOMITEL. Soluciones Tecnológicas para Empresas DOMITEL Soluciones Tecnológicas para Empresas Vivimos en la Era de la Tecnología. Las aplicaciones de los avances conseguidos se presentan en nuestra vida diaria de forma imparable. En el ámbito empresarial

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

En nosotros... está la diferencia.

En nosotros... está la diferencia. En nosotros... está la diferencia. Creatividad, pluralidad Presentación: Clúster Marketing & Communication es una agencia de publicidad y comunicación de servicios plenos adaptada a los nuevos tiempos

Más detalles

Detrás de cada proyecto hay muchos freelances que son coordinados por mira..

Detrás de cada proyecto hay muchos freelances que son coordinados por mira.. Es una central de creativos freelance que ofrece el servicio íntegro de contratación y coordinación de freelances y proyectos de diseño y creatividad. No realizamos la fase completa, es decir que sólo

Más detalles

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros.

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos Onyx Seguros es una marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A. www.onyxseguros.es Internet,

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

EVENTI COMUNICACIÓN. www.eventi.es

EVENTI COMUNICACIÓN. www.eventi.es EVENTI COMUNICACIÓN www.eventi.es 2 EVENTI Comunicación y eventos: Calle Río Castro, nº 2, edificio 2000, L-7 15570 Narón (A Coruña) Tlf: 607 391 660 EMail: info@eventi.es Web: www.eventi.es En redes sociales:

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago.

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. UN CONCEPTO DIFERENTE EN DISEÑO WEB No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. Web Design, Hosting & E-Commerce PubliWeb se lo pone fácil Diseño

Más detalles

quienes somos? diseño gráfico PUBLICITARIOS proyectosweb

quienes somos? diseño gráfico PUBLICITARIOS proyectosweb La comunicación a través del objeto quienes somos? Mas de 30 años hace que se creó LIMA de la mano de Jose Antonio Sánchez, joven e inquieto empresario que se inicia en el mundo del reclamo publicitario,

Más detalles

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Quienes Somos Nuestra fórmula: originalidad y creatividad Nuestra Filosofía La perfecta combinación Qué Hacemos Nuestro reto de cada

Más detalles

tecnologías y servicios S.A.C.

tecnologías y servicios S.A.C. tecnologías y servicios S.A.C. www.rdservicios.com es una empresa digital enfocada en satisfacer y mejorar junto con nuestros clientes Tener presencia en Internet es una gran oportunidad tanto para personas

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

Una nueva manera de hacer publicidad

Una nueva manera de hacer publicidad Una nueva manera de hacer publicidad Contact Comunicación es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, que ha sabido evolucionar con los tiempos. Desde el mismo día de la fundación

Más detalles

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato Impresión de gran formato 3 Instalaciones museográficas 10 Impresión de pequeño formato 4 Instalaciones para ferias y congresos 11 Rótulos 5 Venta e instalación de informatica y mobiliario 12 Instalaciones

Más detalles

Canal Plus. servicios estratégicos para sus departamentos de mercadeo y ventas

Canal Plus. servicios estratégicos para sus departamentos de mercadeo y ventas Canal Plus + servicios estratégicos para sus departamentos de mercadeo y ventas stands videos producción de eventos campañas de email marketing duplicado de audio y video alquiler de equipos audiovisuales

Más detalles

www.xnativa.com DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL

www.xnativa.com DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL DIGITAL SIGNAGE VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN. Digital Signage es un novedoso e innovador sistema dinámico de visualización de contenidos multimedia manejado

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 Qué hacemos Como lo hacemos Quienes somos Desde cuando 360º Desarrollamos todos

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

ClickShare Un click perfecto

ClickShare Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Experimente el click perfecto Reuniones. Te imaginas tu día a día sin reuniones de negocio? Probablemente no. Te gustaría que fuesen más productivas? Por supuesto!. ClickShare

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE Digital Signage n Qué es Digital Signage? n Beneficios del Digital Signage n Componentes de la solución n Como funciona? n Lo qué hace el contenido n Sectores n Por qué OmDigital Digital Signage? n Medición

Más detalles

GRAFICA Y DISEÑO WEB

GRAFICA Y DISEÑO WEB Inka Solutions, es una agencia q desarrolla soluciones integrales, su principal objetivo es brindarle un asesoramiento personalizado y excelente calidad gráfica a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo

Más detalles

Bienvenido al mundo de la creación. BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CREACIÓN

Bienvenido al mundo de la creación. BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CREACIÓN Bienvenido al mundo de la creación. BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CREACIÓN Estás a punto de entrar en el universo Heartcore, una experiencia que va a ampliar tus límites entre lo que es posible y lo que no.

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Implementar y gestionar el proyecto

Implementar y gestionar el proyecto Ficha A62.3 Implementar y gestionar el proyecto Qué necesita nuestro emprendimiento para funcionar? En esta fase del proyecto, los alumnos deberán definir todos los aspectos de la gestión del emprendimiento,

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas.

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. PRESENTACIÓN KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. Transformamos las ideas en realidad. Para ello, nos servimos de las nuevas

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN 1.0 INTRODUCCIÓN El desarrollo económico en la actualidad, ha propiciado una gran expansión de los mercados que comienzan a verse saturados de bienes, y el problema fundamental

Más detalles

Los principales conceptos para mejorar la gestión de Marketing: preguntas clave

Los principales conceptos para mejorar la gestión de Marketing: preguntas clave Los principales conceptos para mejorar la gestión de Marketing: preguntas clave Luis Muñiz Economista y Consultor en sistemas de información y estrategia Nos puede describir que es la gestión de Marketing

Más detalles

IMAGEN Y COMUNICACIÓN. Punto

IMAGEN Y COMUNICACIÓN. Punto IMAGEN Y COMUNICACIÓN Punto LA PUBLICIDAD La publicidad es una herramienta del marketing cuyo objetivo fundamental es crear imagen de marca, recordar, informar o persuadir al público para mantener o incrementar

Más detalles

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video.

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video. Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video. QUE ES X-TRAINING X FUSSION? X-Training Fussion es un sistema de computación que

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Factores que alteran el producto

Factores que alteran el producto Factores que alteran el producto El todo es mayor que la suma de las partes Aristóteles + + + Es cierto eso de que el orden de los factores no altera el producto? Nosotros rompemos las reglas. Los factores

Más detalles

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución Gasta demasiado en calefacción? Pueden apagarse los radiadores automáticamente cuando se abren las ventanas? Tiene exceso de temperatura en algunas aulas y frío en otras? Podría visualizar las temperaturas

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

FERRCASH UNA SOLUCIÓN PARA ASEGURAR SU FUTURO.

FERRCASH UNA SOLUCIÓN PARA ASEGURAR SU FUTURO. FERRCASH UNA SOLUCIÓN PARA ASEGURAR SU FUTURO. A. FILOSOFIA QUÉ ES? Ferrcash es una Sociedad independiente de ámbito nacional, que promueve una modalidad asociacionista multicanal bajo la fórmula de Cadena

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO 2013 Entrevista a Luis de la Haza, Grupo COSENTINO ı 38 ı Deducibilidad de los gastos financieros en el IS ı 24 ı

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios AR Realidad Aumentada Sinblink trabajamos la publicidad desde un punto de vista innovador, introduciendo la realidad aumentada como herramienta para la comunicación. Con

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Soluciones LED Tiendas de MODA

Soluciones LED Tiendas de MODA Soluciones LED Tiendas de MODA EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN La iluminación en el mundo del Retail va mucho más allá de simplemente dar luz. Se trata de crear un ambiente especial y reforzar la imagen de

Más detalles

SPECIAL TOILET 2013 Dossier Corporativo

SPECIAL TOILET 2013 Dossier Corporativo SPECIAL TOILET 2013 Dossier Corporativo SPECIAL TOILET Central Madrid C/ Juana Francés, nº2 nave 11, 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) España (Spain) Teléfono: + 34 917 139 525 Fax: + 34 913 854 052 e-mail:

Más detalles

Plan de Patrocinio. Emprende: Red Social de Emprendedores. Quiénes Somos? Por qué contactamos con ustedes?

Plan de Patrocinio. Emprende: Red Social de Emprendedores. Quiénes Somos? Por qué contactamos con ustedes? Plan de Patrocinio Emprende: Red Social de Emprendedores En primer lugar queremos agradecerles por haberse tomado la molestia de leer nuestra propuesta, para nosotros esta oportunidad representa mucho

Más detalles

Medis Grupo C/ Villa de Marín, 42 - Local 28029 MADRID (Spain) T: (+34) 91 740 58 19 F: (+34) 91 738 89 12 email: info@medisgrupo.

Medis Grupo C/ Villa de Marín, 42 - Local 28029 MADRID (Spain) T: (+34) 91 740 58 19 F: (+34) 91 738 89 12 email: info@medisgrupo. Consultoría estratégica Elaboración del plan de comunicación Seguimiento y análisis de medios Redacción y envío de notas de prensa Comunicación interna e institucional Convocatoria de medios y ruedas de

Más detalles