CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES SEO MODULO 3. Introducción SEO. Redes sociales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES SEO MODULO 3. Introducción SEO. Redes sociales"

Transcripción

1 REDES SOCIALES Introducción Tener un blog fantástico a nivel de diseño y de contenido de calidad no sirve de nada si no obtienes visitas y, evidentemente, las visitas no vienen solas. De hecho, tú tendrás que trabajar el posicionamiento de tu blog para incrementar tus visitas. Por eso, en este módulo quiero enseñarte cómo puedes trabajar el posicionamiento de tu blog para conseguir tráfico y hacer que tus visitas crezcan cada vez más en el tiempo. El es el trabajo que una web o un blog necesitan para ser más comprensibles y relevantes para los motores de búsqueda como Google. Si tú haces un buen trabajo de para tu blog te permitirá obtener más tráfico para tu blog y más relevancia dentro de los blogs de tu sector. Y esto es imprescindible.

2 Para que lo entiendas mejor, vamos a verlo con un ejemplo. Imaginemos que creas un blog de Moda fantástico a nivel de contenido, diseño, imágenes Pero semanas después a haberlo creado vas a Google y en búsquedas pones blog de Moda. Sabes qué pasará? Pues que en las primeras páginas de Google encontrarás otros blogs de moda que son competencia tuya, pero tu blog nunca aparecerá. Por qué? Porque no has trabajado el de tu blog y, por lo tanto, no le has dado a Google criterio ninguno para que cuando los internautas que buscan temas relacionados con la Moda puedan acceder a tu blog.

3 Qué es El es una técnica de posicionamiento natural para mejorar el posicionamiento de una página web o blog en los diferentes motores de búsqueda como, por ejemplo, Google, el más utilizado en España. La intención de trabajar el de tu blog es conseguir situarte siempre por encima de tus competidores cuando los internautas están buscando temas relacionados con tu temática en Google. De hecho, es fundamental trabajar el en las páginas webs y blogs para conseguir difundir con éxito tu contenido y darte a conocer obteniendo cada vez más tráfico para tu sitio web. Para hacer un buen trabajo del de tu blog deberás de aprender una serie de técnicas que veremos en el siguiente apartado y que, junto con un contenido relevante y de calidad te permitirá obtener las visitas tan deseadas a tu blog.

4 CÓMO TRABAJAR EL EN TU BLOG Vamos a ver ahora cómo debes de trabajar el en tu blog para conseguir aparecer en Google y que la gente te encuentre cuando busca temas relacionados con la temática de tu blog. - Organiza tu contenido Todo el contenido que generes en tu blog debe de estar organizado de manera jerárquica. Por eso es importante que en tu blog crees categorías y subcategorías, si fuese necesario, y siempre que publiques un post lo marques en su categoría y subcategoría correspondiente. Por ejemplo, si tienes un blog de Maquillaje podrías tener diferentes categorías como: trucos de maquillaje, maquillaje de ojos, productos de maquillaje No tienes límite de categorías, pero debes siempre de categorizar tus post. Esto es importante porque, además de facilitar la búsqueda del contenido a tus visitas en función de lo que más les interesa, esto facilita también que los buscadores puedan indexar tu contenido de manera más rápida y fácil porque existe un orden y pueden acceder con facilidad a la información de tu blog. - Etiqueta todos tus post Siempre que publiques un post debes de señalar sus etiquetas correspondientes en función de lo que estás hablando. Estas etiquetas son palabras clave que deben de aparecer en tu post y representan de manera concisa sobre qué estás hablando. Volvamos al caso anterior de que tienes un blog de Maquillaje y publicas un post sobre cómo maquillar unos ojos ahumados. Ok, ahora pregúntate, qué escribe una persona en Google cuando está buscando contenido sobre maquillaje de ojos ahumados? Podrían ser palabras como: ojos ahumados y maquillaje ojos ahumados. Pues estas palabras clave son las que tienes que utilizar como etiquetas en tu post y ambas palabras clave deben de aparecer también en el contenido de tu post. - Customiza las URLs Cuando comienzas una nueva entrada en tu blog lo primero que tienes que escribir es el título. Posteriormente a escribirlo, debajo del título aparece cómo quedará la URL del post cuando lo publiques.

5 Tú puedes customizar la URL y no dejar la que aparece por defecto, que va a ser siempre en función del texto del título. Estás creando tu post sobre cómo maquillar unos ojos ahumados y quieres poner un título súper atractivo que incite a tus visitas a seguir leyendo. En ese caso podrías poner un título como: Los 5 pasos para crear una mirada de infarto. Por defecto, la URL que te aparecerá debajo de este título también dirá: los 5 pasos para crear una mirada de infarto y nadie busca esto en Google. Pero tú puedes customizar la URL. Simplemente tienes que editarla y borrar este texto para poner las mismas palabras clave que has puesto como etiquetas de tu post, que en este caso serían: ojos ahumados maquillaje ojos ahumados. Haciendo esto ahora sí estás trabajando el para tu blog porque los buscadores dan mucha importancia a que las palabras clave estén también en la URL del artículo y de este modo es mucho más fácil para indexar, ganar posiciones en Google y, en definitiva, generar muchas más visitas a tu blog. - Trabaja los title tags y la meta description Siempre que publicas un post en tu blog, en la parte de debajo de la edición del texto aparece un apartado para trabajar el del artículo. Volvamos al ejemplo anterior. Ya has escrito el post de cómo maquillar unos ojos ahumados y ahora toca ir al apartado del. Como title tags debes de poner las palabras clave que estás trabajando en el artículo y que has puesto también como etiquetas. En este caso sería: ojos ahumados maquillaje ojos ahumados. Importante aquí que siempre separes las dos palabras clave con guión.

6 Debajo del apartado de title tags tienes el apartado de meta descripción. En este espacio simplemente lo que tienes que hacer es crear una descripción concisa y clara sobre la temática de tu artículo que tengan las dos palabras clave que estás trabajando. Volvamos al ejemplo práctico para que lo veas claro. Los title tags de tu post sobre cómo maquillar ojos ahumados son ojos ahumados maquillaje ojos ahumados. Una ejemplo de meta description para este post sería: Quieres conseguir unos ojos ahumados espectaculares? Descubre el mejor maquillaje ojos ahumados y consigue una mirada de infarto.

7 Como ves es una descripción de dos líneas, no necesitas más. Y en la descripción he añadido las dos palabras clave que estoy trabajando en el post. Por qué esto es importante? Si te habrás dado cuenta, cuando haces cualquier búsqueda en Google y aparecen los resultados de dicha búsqueda todo aparecen en el mismo formato. Un título con palabras clave y una breve descripción. Pues esto es justo lo que tú estás haciendo cuando trabajas los title tags y las meta descriptions de tus post. Facilitas a Google que indexe tu contenido para que aparezca en sus resultados de búsqueda tal cual como los internautas lo están buscando. CÓMO CAPTAR ENLACES PARA TU BLOG Ahora vamos a ver cómo trabajar el de tu blog fuera de tu blog. Es decir, qué estrategias puedes hacer fuera de tu blog para incrementar tu tráfico. Y para eso tenemos que hablar de captación de enlaces. Antes de introducirnos en las diferentes maneras que existen de captar enlaces, vamos a dejar claro porqué es importante conseguir enlaces que dirijan a tu blog. Te hago una pregunta sencilla, por qué una persona llega a convertirse en alguien de relevancia y autoridad en su sector? Porque hay cantidad de personas que hablan de ella. Porque existen cientos de profesionales del sector que la recomiendan y hacen comentarios de admiración hacia esa persona. Pues con tu blog pasa exactamente lo mismo. Cuantas más personas hacen referencia a tu blog más relevancia y autoridad ganas y, por consiguiente, más visitas que quieren seguirte. Entiendes ahora por qué es tan importante captar enlaces que dirigen a tu blog?, vamos a ver cómo tú puedes captar estos enlaces. Y antes de comenzar quiero que te quedes con un concepto muy importante aquí: no es cuestión de cantidad de enlaces, si no de calidad. Recuerda esto siempre. Altas en directorios Esta es una manera muy fácil y sencilla de conseguir enlaces a tus blogs. Los directorios son colecciones de enlaces a sitios webs que están organizados de manera jerárquica en un árbol de categorías. Seguro que muchas veces has dado con directorios haciendo alguna búsqueda por Internet. Tienen un formato similar al de una página web y ofrecen cientos de enlaces estructurados por categorías, por ejemplo: ocio, educación, moda, cultura, etc.. Y en función de cada categoría te aparecen una serie de enlaces.

8 Pues existen miles de directorios en Internet que te permiten poder poner el enlace a tu blog de manera gratuita y conseguir así enlaces que dirigen a tu blog. La estrategia a seguir para dar tu blog de alta en los directorios es sencilla. Busca la categoría más acorde a tu blog en función de su temática. Por ejemplo, si tu blog es de rutas turísticas, deberás de encasillar tu blog en la categoría de ocio o viajes. Lo más importante es que encasilles en la categoría correcta el enlace a tu blog. Si, por ejemplo, tienes un blog de Maquillaje no tiene ningún sentido que lo encasilles en la categoría de cultura.

9 La categoría tiene que ser la más acertada para el contenido de tu blog si no no servirá de nada que captes enlaces en directorios porque los buscadores no lo tendrán en cuenta. Y no te olvides de poner una breve descripción atractiva de tu blog para que las personas que vean tu enlace sepan qué es lo que verán si hacen clic para ir a tu blog. Marcadores sociales Los marcadores sociales son una especia de medio social que permite almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet. Son similares a los directorios ya que permiten dar de alta el enlace a tu blog con una descripción atractiva. El sistema es el mismo pero cómo funciona no. Te explico. Toda la inclusión de enlaces y clasificación de los mismos en los marcadores sociales se hace por seres humanos mientras que en el caso de los directorios, muchos de ellos se hace por robots. Además, en el caso de los marcadores sociales, sus usuarios marcan los enlaces que les resultan interesantes, como si fueran votos que se dan a los enlaces. De esta forma se crea un ranking basado en el criterio de los usuarios en función de sus gustos e intereses. Y en función de tus puntuaciones tu enlace ganará más o menos ranking en función de la valoración de los usuarios. Comentarios en foros y blogs de la misma temática Haz un listado súper completo de blogs y foros relacionados con tu temática y crea comentarios interesantes con un enlace que dirige a tu blog para que las visitas de estos foros y blogs puedan visitarte. A veces la gente se emociona publicando enlaces en blogs y foros que no tienen nada que ver con su temática. Esto lo único que hará será perjudicarte de cara a los buscadores y, en definitiva, no obtendrás visitas a tus blogs. Incluso si has ganado ranking y tienes una buena posición en Google, si haces esto Google puede penalizarte y hacer que desaparezcas de las primeras posiciones, no es cuestión de cantidad, si no de calidad.

10 Si tienes un blog de Maquillaje no puedes ir, por ejemplo, por los foros y blogs de política y empezar a escribir comentarios con un enlace a tu blog. Así que haz tu listado de foros y blogs relacionados con la temática de tu blog. Esto es súper potente pero tampoco te pases con los comentarios. No es cuestión de ir a todos estos foros y blogs y poner el mismo comentarios todos los días o el enlace a tu blog sin más. De hecho, pueden llegar a penalizarte por ello.

11 Sé estratégica. Dedica tu tiempo a crear una plantilla de 5-10 comentarios diferentes con el enlace a tu blog que vas intercambiando en los diferentes foros y blogs. Comentarios interesantes que ofrecen valor y crean un interés a las visitas de estos sitios webs para hacer clic en tu enlace e ir a tu blog. Intercambio de enlaces por contenido Aprovecha de la lista de blogs que has creado relacionados con tu temática, haz también una lista de páginas web relacionadas con tu temática y ponte en contacto con todos ellos para ofrecerles contenido de valor gratuito para que publiquen en su espacio web con un enlace a tu blog. Esta técnica es muy potente ya que obtienes varios beneficios: - Apareces en blogs y webs del sector de referencia, lo que hace que tú también te conviertas en una referencia del sector - Tú creas el contenido que quieres publicar a tu gusto y además con un enlace a tu blog completamente gratuito - Con más enlaces que consigues por esta vía más ranking ganas en el posicionamiento de los buscadores - Pueden llegar a abrirse puertas para trabajar como colaboradora de contenido en estas webs y blogs y ser una vía para obtener más difusión para darte a conocer a ti y a tu blog obteniendo más tráfico

Guía completa de SEO Onpage.

Guía completa de SEO Onpage. Para que tu web reciba tráfico web orgánico, debe de aparecer en las primeras posiciones de Google y para conseguirlo entra en juego el SEO, y mas específicamente el SEO Onpage. A continuación tienes una

Más detalles

36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet

36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet 36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet El márqueting en internet no es una ciencia exacta. Hay mucho que aprender antes de tener éxito en crear algo. Muchos principiantes simplemente

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

MÓDULO 3 CONFIGURACIÓN DE UN BLOG

MÓDULO 3 CONFIGURACIÓN DE UN BLOG MÓDULO 3 INTRODUCCIÓN Para comenzar con la configuración de nuestro blog, tendremos que ir a la página de Blogger, www.blogger.com y registrarnos con nuestro usuario y contraseña, una vez dentro vamos

Más detalles

Blogs con Blogger. Primeros pasos para publicar en Blogger

Blogs con Blogger. Primeros pasos para publicar en Blogger Blogs con Blogger Primeros pasos para publicar en Blogger José Ramón Olalla Celma 13/11/2013 Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña

Más detalles

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla.

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Guía de iniciación Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Entender la interfaz del manager... página 2 Cómo crear contenido... página 2 Ordenar y gestionar los menús...

Más detalles

Estrategias para un buen Posicionamiento Web

Estrategias para un buen Posicionamiento Web Estrategias para un buen Posicionamiento Web Para posicionar la web de tu empresa en los principales buscadores son necesarios una serie de requisitos. Entre ellos, está la no realización de determinadas

Más detalles

Aquí vamos a enseñarte cómo crear un weblog (blog) con Blogger, la herramienta gratuita de Google para crear blogs.

Aquí vamos a enseñarte cómo crear un weblog (blog) con Blogger, la herramienta gratuita de Google para crear blogs. Crea tu propio blog Qué es un blog? Un blog, también conocido como webblog o bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores,

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

2.3.2.5 Organización del contenido en un blog

2.3.2.5 Organización del contenido en un blog 2.3.2.5 Organización del contenido en un blog Una vez hemos creado nuestro blog, es el momento de dotarlo de contenido, es decir crear las secciones que posteriormente contendrán los post. Esto tiene una

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

En esta Guía aprenderás:

En esta Guía aprenderás: En esta Guía aprenderás: Analizar los mejores contenidos de tu competencia Descubrir Keywords que no conocías que aportan tráfico a tu Site gracias a nuestra Competencia Analizar el perfil de enlaces que

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Elementos fundamentales para posicionar tu tienda Prestashop

Elementos fundamentales para posicionar tu tienda Prestashop GUÍA DE SEO PARA PRESTASHOP Elementos fundamentales para posicionar tu tienda Prestashop Por: Joaquín Barberá Aledo www.tiendaonlinemurcia.es www.horizonweb.es 1.- SEO On Page El SEO on Page se refiere

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Abrir tu tienda online en

Abrir tu tienda online en Sección 1: Abrir tu tienda online en Craftual En esta sección, se explica: Cómo abrir tu tienda online en Craftual. Cómo personalizar tu tienda. Cómo poner artículos en venta en tu tienda. Abrir tu tienda

Más detalles

1º Crear nuestro blog en WORDPRESS

1º Crear nuestro blog en WORDPRESS 1º Crear nuestro blog en WORDPRESS 1. Lo primero que vamos a hacer es ir a http://es.wordpress.com/ que es la dirección de wordpress en Español y pincharemos sobre el enlace que pone: Registrarse (lo indico

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

10 PASOS PARA DOMAR TU SEO LO QUE TE CUENTAN DANDO RODEOS Y VOLVIENDOTE LOC@, DE FORMA DIRECTA

10 PASOS PARA DOMAR TU SEO LO QUE TE CUENTAN DANDO RODEOS Y VOLVIENDOTE LOC@, DE FORMA DIRECTA 10 PASOS PARA DOMAR TU SEO LO QUE TE CUENTAN DANDO RODEOS Y VOLVIENDOTE LOC@, DE FORMA DIRECTA 1. SABER QUÉ ES SEO Y CÓMO TE AFECTA La visibilidad en Internet NO ES la presencia en Internet. Puedes tener

Más detalles

1. Qué es Blogger?... 3 QUÉ ES BLOGGER... 3 CONCEPTOS... 4. 2. Crear un Blog... 5 CÓMO CREAR UN BLOG... 5

1. Qué es Blogger?... 3 QUÉ ES BLOGGER... 3 CONCEPTOS... 4. 2. Crear un Blog... 5 CÓMO CREAR UN BLOG... 5 El curso Blogger, creado por KZgunea, se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. Qué es Blogger?... 3 QUÉ ES BLOGGER...

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

Tutorial EasyBlog de M2Design para Joomla

Tutorial EasyBlog de M2Design para Joomla Aprender a utilizar EasyBlog es muy fácil. Nuestros clientes no lo han pedido así que aquí va un pequeño manual. EasyBlog se puede manejar desde el back-end, pero desde el front-end será más fácil para

Más detalles

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ PROYECTO: MyEgoo PRODUCTO: Plan Inicio Marketing CONTENIDO: Análisis de situación y estrategia FECHA: 16 de junio de 2011 TABLA DE CONTENIDO Introducción...

Más detalles

TRABAJANDO CON BLOGGER

TRABAJANDO CON BLOGGER TRABAJANDO CON BLOGGER 1 La utilización de las etiquetas y la opción buscar pág.2 2 Cómo añadir autores y lectores a un blog pág.5 3 Añadir elementos a tu blog pág.7 a. Una barra de vídeo b. Una lista

Más detalles

Los 10 Factores críticos que no pueden faltar en el SEO de tu sitio

Los 10 Factores críticos que no pueden faltar en el SEO de tu sitio Los 10 Factores críticos que no pueden faltar en el SEO de tu sitio El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los

Más detalles

Buscadores en Internet. capítulo 05

Buscadores en Internet. capítulo 05 Buscadores en Internet capítulo 05 Buscadores en Internet buscadores 5.1 Qué son? Los buscadores de Internet o motores de búsqueda son una página web cuyo servidor contiene una base de datos con direcciones

Más detalles

CREAR UN BLOG Y COMENZAR A PUBLICAR

CREAR UN BLOG Y COMENZAR A PUBLICAR CREAR UN BLOG Y COMENZAR A PUBLICAR 1. INTRODUCCIÓN 2. CREAR UN BLOG CON BLOGGER - Crear una cuenta (ya la teníamos creada) - Asignar un nombre - Elegir una plantilla 3. PESTAÑA CREACIÓN DE ENTRADAS -

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES, EL CARBURANTE DE TU WEB

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES, EL CARBURANTE DE TU WEB Si pensabas que teniendo una web ya estaba todo solucionado... nada más lejos de la realidad. Acaso cuando compraste el coche pensaste que no necesitaría gasolina? Por supuesto que no. POSICIONAMIENTO

Más detalles

Cómo empezar? Cyclope 2.0

Cómo empezar? Cyclope 2.0 Cómo empezar? Cyclope 2.0 Luego de ingresar a Cyclope 2.0 con tu usuario, contraseña y nombre de dominio, aparece un listado de las diferentes funcionalidades que ofrece el sistema. Para comenzar, las

Más detalles

Introducción al SEO. Cómo funciona un motor de búsqueda?

Introducción al SEO. Cómo funciona un motor de búsqueda? Introducción al SEO Habrás usado Google, miles de veces, supongo Yahoo tal vez, MSN/Bing y varios otros que funcionan parecido. En realidad hay cientos de buscadores a los que la gente recurre para encontrar

Más detalles

3 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE TU WEB EN WORDPRESS

3 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE TU WEB EN WORDPRESS 3 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE TU WEB EN WORDPRESS Te acuerdas de aquel tiempo en el que una página web tan sólo servía como una tarjeta de visita para las empresas? Afortunadamente,

Más detalles

Tutorial de Wordpress para Editores de Sitios. Autora: Aylín Alvarez Martínez Dpto. Web

Tutorial de Wordpress para Editores de Sitios. Autora: Aylín Alvarez Martínez Dpto. Web Tutorial de Wordpress para Editores de Sitios Autora: Aylín Alvarez Martínez Dpto. Web 2011 ÍNDICE Blog -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Guía del usuario. Guía del usuario - Wordpress

Guía del usuario. Guía del usuario - Wordpress Guía del usuario Guía del usuario - Wordpress 1. Qué es Wordpress? Pag.3 1. 1 Cómo acceder al Escritorio Wordpress? Pag.4 1. 2 Elementos destacables del Panel de Control Pag.5 1. 3 Secciones del Escritorio

Más detalles

Ejercicio Unidad Didáctica P240. Factores críticos del posicionamiento en buscadores

Ejercicio Unidad Didáctica P240. Factores críticos del posicionamiento en buscadores Alumna: Susana Cano García Ejercicio Unidad Didáctica P240. Factores críticos del posicionamiento en buscadores Actividad 1: Haga una búsqueda en Google, Yahoo! y Bing por alguna palabra clave importante

Más detalles

30-09-2015. 1. Compruebe que su Sitio es potencialmente indexable por Google

30-09-2015. 1. Compruebe que su Sitio es potencialmente indexable por Google 30-09-2015 info@mediatraining.mx mediatraining.mx 55.13.65.52.23 1. Compruebe que su Sitio es potencialmente indexable por Google -La indexación consiste en que el contenido de nuestras páginas pueda ser

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

Cómo crear un blog con Wordpress?

Cómo crear un blog con Wordpress? Una producción de: Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo misma licencia 3.0 Cómo crear un blog con Wordpress? Empecemos por crear una cuenta en Wordpress. Ingresa a Wordpress.com y haz

Más detalles

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com #bcntbtools Jorge Medina Moya medinamoya.com Quién soy? Objetivo de hoy: -Entender que son las Herramientas para webmaster -Saber configurar los parámetros básicas -Como ganar el máximo posible con las

Más detalles

Manual de uso Te Destaco Índice

Manual de uso Te Destaco Índice Manual de uso Te Destaco Índice 1. Introducción: a. Qué es Te Destaco? b. A quién va dirigido? c. Funcionamiento 2. Beneficios 3. Conceptos clave 4. Consejos para aprovechar Te Destaco 5. Configuración

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE PARTE II CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE INDICE 1 Introducción 2 Qué Verás En Este Entrenamiento 3 Posicionamiento: Una Mala Noticia 4 Enlace Mágico Para Multiplicar Por

Más detalles

"Dominios con Piel de Cordero". A qué te suena? Suena a algo que se esconde para atacar, y de eso va esta técnica.

Dominios con Piel de Cordero. A qué te suena? Suena a algo que se esconde para atacar, y de eso va esta técnica. "Dominios con Piel de Cordero". A qué te suena? Suena a algo que se esconde para atacar, y de eso va esta técnica. Hemos creado una red de blogs que nos ha salido gratis, no hemos tenido que pagar una

Más detalles

Una guía rápida para. Permisos: Opt-in sencillo o doble?

Una guía rápida para. Permisos: Opt-in sencillo o doble? Una guía rápida para Permisos: Opt-in sencillo o doble? En esta guía Aprende a mejorar los resultados de tus campañas mediante el envío de un mensaje a los nuevos contactos para verificar su intención

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB J-40016140-1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO El posicionamiento Web en buscadores consigue muchos más visitantes para su Web en buscadores

Más detalles

Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Taller Práctica 1 Primeros pasos con WYSIWYG Web Builder

Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Taller Práctica 1 Primeros pasos con WYSIWYG Web Builder Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Taller Práctica 1 Primeros pasos con WYSIWYG Web Builder 1. Preparativos Antes de empezar con la práctica, vamos a crear una carpeta donde guardar la web creada.

Más detalles

Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet

Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Diseño Web Google Adwords

Más detalles

PROGRAMA TARJETA AHORRO

PROGRAMA TARJETA AHORRO PROGRAMA TARJETA AHORRO GUÍA RÁPIDA CON ESTA GUÍA, PRETENDEMOS INFORMAR DE MANERA CLARA Y CONCISA LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRO PROGRAMA, ASÍ COMO EXPLICARTE LA MANERA DE OBTENER MAYORES AHORROS

Más detalles

Navegando por Internet

Navegando por Internet Navegando por Internet Dibujo: http://atodavela.alcd.net/ Cuántas veces has naufragado mientras buscabas información en Internet? Te gustaría poder encontrar en pocos minutos la información que necesitas,

Más detalles

Para que no te pierdas en la red

Para que no te pierdas en la red Estudiantes Para que no te pierdas en la red Leemos con finalidades diversas Leemos en diferentes soportes Los hiperenlaces nos sitúan ante varias rutas posibles No sólo somos lectores Cómo buscas información?

Más detalles

TEMA 8: CREACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE UN BLOG

TEMA 8: CREACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE UN BLOG Colegio La Inmaculada Misioneras Seculares de Jesús Obrero Nueva del Carmen, 35. 47011 Valladolid. Tel: 983 29 63 91 Fax: 983 21 89 96 e-mail: lainmaculadava@planalfa.es TEMA 8: CREACIÓN Y PERSONALIZACIÓN

Más detalles

Blogger: herramienta de creación y gestión de blogs

Blogger: herramienta de creación y gestión de blogs Blogger: herramienta de creación y gestión de blogs Objetivo de aprendizaje Las personas participantes serán capaces de crear y gestionar un blog con Blogger. Existen numerosos servicios gratuitos para

Más detalles

Manual del Estudiante

Manual del Estudiante Manual del Estudiante Por favor, mándenos sus comentarios, sugerencias y mejoras a teleensino@cesga.es Indice Índice de Contenidos Página de Bienvenida...2 Inscripción...2 Mis Cursos...3 Modificar mi perfil...4

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio

10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio 10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Toda empresa o particular que pone en marcha una

Más detalles

200 factores a tener en cuenta para el SEO

200 factores a tener en cuenta para el SEO 200 factores a tener en cuenta para el SEO Parte I Seobide Marzo del 2015 Las señales secretas de Google. Aunque no es una lista oficial de lo que Google dice que sigue para posicionar los términos de

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Documentación de Usuario SEO EXPERT

Documentación de Usuario SEO EXPERT Documentación de Usuario SEO EXPERT SEO EXPERT es un completo módulo que te ayuda a optimizar eficazmente el SEO natural de tu tienda en los principiales buscadores y en las redes sociales. Este módulo

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN BLOGGER: SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)

POSICIONAMIENTO EN BLOGGER: SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) POSICIONAMIENTO EN BLOGGER: SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) A. Conectar tu blog con Google Analytics B. Hacer una correcta indexación de contenidos de Google C. Conectar tu blog con las Herramientas Webmasters

Más detalles

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender!

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Método TubeCash Método TubeCash. Todos los derechos reservados Copyright 2009 http://www.metodotubecash.com

Más detalles

Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para:

Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para: Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para: Reclutamiento 2.0. Conseguir y fidelizar clientes potenciales a nivel internacional.

Más detalles

FLICKR Flickr y sus Herramientas

FLICKR Flickr y sus Herramientas Flickr y sus Herramientas Curso de Flickr por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. Que es flickr... 3

Más detalles

Manual de uso Plataforma SMS Community

Manual de uso Plataforma SMS Community 1 Manual de uso Plataforma SMS Community Índice Como empezar Pág. 2 Dentro de SMS Community Pág. 2 Enviar SMS Simple Pág. 3 - Remitente Pág. 3 - Plantillas Pág. 3 - Números Pág. 3 - Texto Pág. 3 - Envío

Más detalles

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING 1. Elementos que tienes que preparar antes de enviar un proyecto. 2. Claves para financiar un proyecto vía crowdfunding.

Más detalles

Cómo Optimizar un Blog para Buscadores

Cómo Optimizar un Blog para Buscadores Cómo Optimizar un Blog para Buscadores Guía paso a paso para que tu blog se indexe correctamente en Google @inboundcycle Cómo optimizar un blog para buscadores 1 Este ebook ha sido creado por: Blanca Peroy

Más detalles

SRL. DUTES Tecnología CURSOS PERSONALIZADOS EN 10 HORAS 2 CURSOS EN 1 CON CERTIFICADOS DE PARTICIPACION AL FINAL TOTALMENTE PRACTICOS:

SRL. DUTES Tecnología CURSOS PERSONALIZADOS EN 10 HORAS 2 CURSOS EN 1 CON CERTIFICADOS DE PARTICIPACION AL FINAL TOTALMENTE PRACTICOS: 1... ENSEÑARTE COMO ADMINISTRAR LAS REDES SOCIALES 5 HORAS 1... EJERCICIOS TOTALMENTE PRÁCTICOS DESDE LA PRIMERA HORA DE CLASE 2 CURSOS DE REDES SOCIALES Y CREACION DE VIDEOS CORPORATIVOS DIBUJADOS PARA

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Configuración SEO en el Panel

Configuración SEO en el Panel OPTIMIZACIÓN SEO AVANZADA 1 Configuración SEO en el Panel Dentro del Panel accede a Configuración > Utilidades > Configuración SEO. Ahí podrás introducir la información que ayudará a mejorar el posicionamiento

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

Manual de Blogger. Centro Guadalinfo Cenes de la Vega (2014) TUTORIAL DE BLOGGER

Manual de Blogger. Centro Guadalinfo Cenes de la Vega (2014) TUTORIAL DE BLOGGER TUTORIAL DE BLOGGER 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Crear un blog Escritorio Visión general Escribir una entrada Editor de entradas Etiquetas Añadir una imagen Añadir un vídeo Personalizar

Más detalles

Guía para contratar tu hosting con ipage

Guía para contratar tu hosting con ipage Guía para contratar tu hosting con ipage GRACIAS! Antes de nada quiero agradecerte la ayuda al aceptar esta web. Seguro que los dos salimos beneficiados, sí (tú con una página web gratis y yo con trabajos

Más detalles

ELECCIÓN DE ESTUDIOS Una alternativa poco convencional. PLANTILLA DE TRABAJO Duración del ejercicio: variable

ELECCIÓN DE ESTUDIOS Una alternativa poco convencional. PLANTILLA DE TRABAJO Duración del ejercicio: variable By David Castillo Dominici www.freedigitalphotos.net ELECCIÓN DE ESTUDIOS Una alternativa poco convencional PLANTILLA DE TRABAJO Duración del ejercicio: variable Pasos para hacer el ejercicio Al final

Más detalles

RANKING DE BLOGS SOBRE DIRECCIÓN DE PERSONAS, RRHH Y ÁMBITO LABORAL

RANKING DE BLOGS SOBRE DIRECCIÓN DE PERSONAS, RRHH Y ÁMBITO LABORAL RANKING DE BLOGS SOBRE DIRECCIÓN DE PERSONAS, RRHH Y ÁMBITO LABORAL Diciembre de 2013 www.tatum.es Índice Índice... 2 Introducción... 3 Ranking de blogs sobre dirección de personas, RRHH y ámbito laboral...

Más detalles

SECRETOS DE AFILIADOS CPA

SECRETOS DE AFILIADOS CPA SECRETOS DE AFILIADOS CPA http://www.negociosimple.com 2011 - Todos los Derechos Reservados 1 Contenido COMO GANAR DINERO CON EL CPA MARKETING... Error! Marcador no definido. Introducción... 4 Que es el

Más detalles

Lo primero que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta gratuita en Google Places.

Lo primero que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta gratuita en Google Places. Si quieres saber como puedes posicionar tu empresa, negocio y/o sitio web, en el servicio de listados locales Google Maps y así poder dominar las primeras posiciones en los listados orgánicos de Google

Más detalles

Guía de Hootsuite. mini guía para montar tu tienda en bigcartel

Guía de Hootsuite. mini guía para montar tu tienda en bigcartel Guía de Hootsuite mini guía para montar tu tienda en bigcartel Cómo montar tu tienda en BigCartel Bigcartel es una plataforma que tiene varios precios y modalidades: De los cero euros a los 8, 18 o 28

Más detalles

BUSCAR INFORMACIÓN EN INTERNET

BUSCAR INFORMACIÓN EN INTERNET BUSCAR INFORMACIÓN EN INTERNET En la red hay millones de páginas Web distintas. Si queremos encontrar información sobre un tema determinado lo mejor es usar un buscador. Los buscadores más usados son,

Más detalles

Feliz, feliz por haber terminado mi primer sitio web!

Feliz, feliz por haber terminado mi primer sitio web! Ahí estaba yo Feliz, feliz por haber terminado mi primer sitio web! Después de mucho esfuerzo, tiempo y dedicación finalmente había logrado mi objetivo de crear mi primer negocio en internet. estaba listo

Más detalles

Crear anuncios en Facebook

Crear anuncios en Facebook Crear anuncios en Facebook Hola, voy a hablar de lo que son los anuncios de Facebook, voy a hablar de cómo generar más Me Gustas en una página de Facebook, utilizando Facebook Ads. Esto lo puedes hacer

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

DesdeLinux. Guía para Editores y Colaboradores. Documento Licenciado bajo CC-BY-SA

DesdeLinux. Guía para Editores y Colaboradores. Documento Licenciado bajo CC-BY-SA DesdeLinux Guía para Editores y Colaboradores Documento Licenciado bajo CC-BY-SA Bienvenido Si estás leyendo esta guía posiblemente se deba a que quieres colaborar con DesdeLinux.net y eso nos llena de

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE

LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE GUIA MARKETING ONLINE PARA PYMES NUMERO ESPECIAL LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE APRENDE LO QUE TIENES

Más detalles

Guía Usuario. Guía Usuario

Guía Usuario. Guía Usuario a Guía Usuario Guía Usuario 1 1. Configuración... 3 1.1. Configuración personal... 3 1.2. Configuración Básica... 4 1.2.1. Información de facturación... 4 1.2.2. Opciones de personalización:... 5 1.3.

Más detalles

Avanza Lectura Fácil. E3: Guía de usuario

Avanza Lectura Fácil. E3: Guía de usuario Avanza Lectura Fácil E3: Guía de usuario Financiado por: Índice de contenidos 1 Introducción... 3 1.1 Para qué vale este manual?... 3 1.2 Vale para más cosas?... 3 2 Cómo entrar en el portal... 3 2.1 Registro

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Gestión de Extensiones en Joomla!

Gestión de Extensiones en Joomla! Gestión de Extensiones en Joomla! Aplicaciones web. 2º SMR 1. Tipos de extensiones en Joomla 2. Crear un canal electrónico RSS 3. Inserción de anuncios (Banners) en nuestro sitio 4. Crear un foro con el

Más detalles

www.realsociedad.com

www.realsociedad.com Informe de Posicionamiento de www.realsociedad.com Resumen de posicionamiento Posicionar un sitio web en los buscadores es una tarea compleja que implica multitud de variables (estructura de la web, contenido,

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

RANKING DE BLOGS DE MARKETING

RANKING DE BLOGS DE MARKETING RANKING DE BLOGS DE MARKETING Enero, 2012 Índice Índice... 2 Introducción... 3 RANKING DE BLOGS DE MARKETING... 4 Descripción del Ranking... 4 Cálculo del Ranking... 4 Popularidad... 6 Pagerank... 6 Google

Más detalles

Guía del usuario de Te destaco

Guía del usuario de Te destaco Guía del usuario de Te destaco Índice 1. Introducción: a. Qué es Te Destaco? b. A quién va dirigido? c. Funcionamiento 2. Beneficios 3. Conceptos clave 4. Consejos para aprovechar Te Destaco 5. Configuración

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura del sitio web -

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX Introducción...2 I. Cómo puedo Editar mi sitio?...4 1. General...4 2. Diseño...6 3. Logotipo y pie...7 4. Páginas de mi sitio...8 a. Página

Más detalles