CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES SEO MODULO 3. Introducción SEO. Redes sociales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES SEO MODULO 3. Introducción SEO. Redes sociales"

Transcripción

1 REDES SOCIALES Introducción Tener un blog fantástico a nivel de diseño y de contenido de calidad no sirve de nada si no obtienes visitas y, evidentemente, las visitas no vienen solas. De hecho, tú tendrás que trabajar el posicionamiento de tu blog para incrementar tus visitas. Por eso, en este módulo quiero enseñarte cómo puedes trabajar el posicionamiento de tu blog para conseguir tráfico y hacer que tus visitas crezcan cada vez más en el tiempo. El es el trabajo que una web o un blog necesitan para ser más comprensibles y relevantes para los motores de búsqueda como Google. Si tú haces un buen trabajo de para tu blog te permitirá obtener más tráfico para tu blog y más relevancia dentro de los blogs de tu sector. Y esto es imprescindible.

2 Para que lo entiendas mejor, vamos a verlo con un ejemplo. Imaginemos que creas un blog de Moda fantástico a nivel de contenido, diseño, imágenes Pero semanas después a haberlo creado vas a Google y en búsquedas pones blog de Moda. Sabes qué pasará? Pues que en las primeras páginas de Google encontrarás otros blogs de moda que son competencia tuya, pero tu blog nunca aparecerá. Por qué? Porque no has trabajado el de tu blog y, por lo tanto, no le has dado a Google criterio ninguno para que cuando los internautas que buscan temas relacionados con la Moda puedan acceder a tu blog.

3 Qué es El es una técnica de posicionamiento natural para mejorar el posicionamiento de una página web o blog en los diferentes motores de búsqueda como, por ejemplo, Google, el más utilizado en España. La intención de trabajar el de tu blog es conseguir situarte siempre por encima de tus competidores cuando los internautas están buscando temas relacionados con tu temática en Google. De hecho, es fundamental trabajar el en las páginas webs y blogs para conseguir difundir con éxito tu contenido y darte a conocer obteniendo cada vez más tráfico para tu sitio web. Para hacer un buen trabajo del de tu blog deberás de aprender una serie de técnicas que veremos en el siguiente apartado y que, junto con un contenido relevante y de calidad te permitirá obtener las visitas tan deseadas a tu blog.

4 CÓMO TRABAJAR EL EN TU BLOG Vamos a ver ahora cómo debes de trabajar el en tu blog para conseguir aparecer en Google y que la gente te encuentre cuando busca temas relacionados con la temática de tu blog. - Organiza tu contenido Todo el contenido que generes en tu blog debe de estar organizado de manera jerárquica. Por eso es importante que en tu blog crees categorías y subcategorías, si fuese necesario, y siempre que publiques un post lo marques en su categoría y subcategoría correspondiente. Por ejemplo, si tienes un blog de Maquillaje podrías tener diferentes categorías como: trucos de maquillaje, maquillaje de ojos, productos de maquillaje No tienes límite de categorías, pero debes siempre de categorizar tus post. Esto es importante porque, además de facilitar la búsqueda del contenido a tus visitas en función de lo que más les interesa, esto facilita también que los buscadores puedan indexar tu contenido de manera más rápida y fácil porque existe un orden y pueden acceder con facilidad a la información de tu blog. - Etiqueta todos tus post Siempre que publiques un post debes de señalar sus etiquetas correspondientes en función de lo que estás hablando. Estas etiquetas son palabras clave que deben de aparecer en tu post y representan de manera concisa sobre qué estás hablando. Volvamos al caso anterior de que tienes un blog de Maquillaje y publicas un post sobre cómo maquillar unos ojos ahumados. Ok, ahora pregúntate, qué escribe una persona en Google cuando está buscando contenido sobre maquillaje de ojos ahumados? Podrían ser palabras como: ojos ahumados y maquillaje ojos ahumados. Pues estas palabras clave son las que tienes que utilizar como etiquetas en tu post y ambas palabras clave deben de aparecer también en el contenido de tu post. - Customiza las URLs Cuando comienzas una nueva entrada en tu blog lo primero que tienes que escribir es el título. Posteriormente a escribirlo, debajo del título aparece cómo quedará la URL del post cuando lo publiques.

5 Tú puedes customizar la URL y no dejar la que aparece por defecto, que va a ser siempre en función del texto del título. Estás creando tu post sobre cómo maquillar unos ojos ahumados y quieres poner un título súper atractivo que incite a tus visitas a seguir leyendo. En ese caso podrías poner un título como: Los 5 pasos para crear una mirada de infarto. Por defecto, la URL que te aparecerá debajo de este título también dirá: los 5 pasos para crear una mirada de infarto y nadie busca esto en Google. Pero tú puedes customizar la URL. Simplemente tienes que editarla y borrar este texto para poner las mismas palabras clave que has puesto como etiquetas de tu post, que en este caso serían: ojos ahumados maquillaje ojos ahumados. Haciendo esto ahora sí estás trabajando el para tu blog porque los buscadores dan mucha importancia a que las palabras clave estén también en la URL del artículo y de este modo es mucho más fácil para indexar, ganar posiciones en Google y, en definitiva, generar muchas más visitas a tu blog. - Trabaja los title tags y la meta description Siempre que publicas un post en tu blog, en la parte de debajo de la edición del texto aparece un apartado para trabajar el del artículo. Volvamos al ejemplo anterior. Ya has escrito el post de cómo maquillar unos ojos ahumados y ahora toca ir al apartado del. Como title tags debes de poner las palabras clave que estás trabajando en el artículo y que has puesto también como etiquetas. En este caso sería: ojos ahumados maquillaje ojos ahumados. Importante aquí que siempre separes las dos palabras clave con guión.

6 Debajo del apartado de title tags tienes el apartado de meta descripción. En este espacio simplemente lo que tienes que hacer es crear una descripción concisa y clara sobre la temática de tu artículo que tengan las dos palabras clave que estás trabajando. Volvamos al ejemplo práctico para que lo veas claro. Los title tags de tu post sobre cómo maquillar ojos ahumados son ojos ahumados maquillaje ojos ahumados. Una ejemplo de meta description para este post sería: Quieres conseguir unos ojos ahumados espectaculares? Descubre el mejor maquillaje ojos ahumados y consigue una mirada de infarto.

7 Como ves es una descripción de dos líneas, no necesitas más. Y en la descripción he añadido las dos palabras clave que estoy trabajando en el post. Por qué esto es importante? Si te habrás dado cuenta, cuando haces cualquier búsqueda en Google y aparecen los resultados de dicha búsqueda todo aparecen en el mismo formato. Un título con palabras clave y una breve descripción. Pues esto es justo lo que tú estás haciendo cuando trabajas los title tags y las meta descriptions de tus post. Facilitas a Google que indexe tu contenido para que aparezca en sus resultados de búsqueda tal cual como los internautas lo están buscando. CÓMO CAPTAR ENLACES PARA TU BLOG Ahora vamos a ver cómo trabajar el de tu blog fuera de tu blog. Es decir, qué estrategias puedes hacer fuera de tu blog para incrementar tu tráfico. Y para eso tenemos que hablar de captación de enlaces. Antes de introducirnos en las diferentes maneras que existen de captar enlaces, vamos a dejar claro porqué es importante conseguir enlaces que dirijan a tu blog. Te hago una pregunta sencilla, por qué una persona llega a convertirse en alguien de relevancia y autoridad en su sector? Porque hay cantidad de personas que hablan de ella. Porque existen cientos de profesionales del sector que la recomiendan y hacen comentarios de admiración hacia esa persona. Pues con tu blog pasa exactamente lo mismo. Cuantas más personas hacen referencia a tu blog más relevancia y autoridad ganas y, por consiguiente, más visitas que quieren seguirte. Entiendes ahora por qué es tan importante captar enlaces que dirigen a tu blog?, vamos a ver cómo tú puedes captar estos enlaces. Y antes de comenzar quiero que te quedes con un concepto muy importante aquí: no es cuestión de cantidad de enlaces, si no de calidad. Recuerda esto siempre. Altas en directorios Esta es una manera muy fácil y sencilla de conseguir enlaces a tus blogs. Los directorios son colecciones de enlaces a sitios webs que están organizados de manera jerárquica en un árbol de categorías. Seguro que muchas veces has dado con directorios haciendo alguna búsqueda por Internet. Tienen un formato similar al de una página web y ofrecen cientos de enlaces estructurados por categorías, por ejemplo: ocio, educación, moda, cultura, etc.. Y en función de cada categoría te aparecen una serie de enlaces.

8 Pues existen miles de directorios en Internet que te permiten poder poner el enlace a tu blog de manera gratuita y conseguir así enlaces que dirigen a tu blog. La estrategia a seguir para dar tu blog de alta en los directorios es sencilla. Busca la categoría más acorde a tu blog en función de su temática. Por ejemplo, si tu blog es de rutas turísticas, deberás de encasillar tu blog en la categoría de ocio o viajes. Lo más importante es que encasilles en la categoría correcta el enlace a tu blog. Si, por ejemplo, tienes un blog de Maquillaje no tiene ningún sentido que lo encasilles en la categoría de cultura.

9 La categoría tiene que ser la más acertada para el contenido de tu blog si no no servirá de nada que captes enlaces en directorios porque los buscadores no lo tendrán en cuenta. Y no te olvides de poner una breve descripción atractiva de tu blog para que las personas que vean tu enlace sepan qué es lo que verán si hacen clic para ir a tu blog. Marcadores sociales Los marcadores sociales son una especia de medio social que permite almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet. Son similares a los directorios ya que permiten dar de alta el enlace a tu blog con una descripción atractiva. El sistema es el mismo pero cómo funciona no. Te explico. Toda la inclusión de enlaces y clasificación de los mismos en los marcadores sociales se hace por seres humanos mientras que en el caso de los directorios, muchos de ellos se hace por robots. Además, en el caso de los marcadores sociales, sus usuarios marcan los enlaces que les resultan interesantes, como si fueran votos que se dan a los enlaces. De esta forma se crea un ranking basado en el criterio de los usuarios en función de sus gustos e intereses. Y en función de tus puntuaciones tu enlace ganará más o menos ranking en función de la valoración de los usuarios. Comentarios en foros y blogs de la misma temática Haz un listado súper completo de blogs y foros relacionados con tu temática y crea comentarios interesantes con un enlace que dirige a tu blog para que las visitas de estos foros y blogs puedan visitarte. A veces la gente se emociona publicando enlaces en blogs y foros que no tienen nada que ver con su temática. Esto lo único que hará será perjudicarte de cara a los buscadores y, en definitiva, no obtendrás visitas a tus blogs. Incluso si has ganado ranking y tienes una buena posición en Google, si haces esto Google puede penalizarte y hacer que desaparezcas de las primeras posiciones, no es cuestión de cantidad, si no de calidad.

10 Si tienes un blog de Maquillaje no puedes ir, por ejemplo, por los foros y blogs de política y empezar a escribir comentarios con un enlace a tu blog. Así que haz tu listado de foros y blogs relacionados con la temática de tu blog. Esto es súper potente pero tampoco te pases con los comentarios. No es cuestión de ir a todos estos foros y blogs y poner el mismo comentarios todos los días o el enlace a tu blog sin más. De hecho, pueden llegar a penalizarte por ello.

11 Sé estratégica. Dedica tu tiempo a crear una plantilla de 5-10 comentarios diferentes con el enlace a tu blog que vas intercambiando en los diferentes foros y blogs. Comentarios interesantes que ofrecen valor y crean un interés a las visitas de estos sitios webs para hacer clic en tu enlace e ir a tu blog. Intercambio de enlaces por contenido Aprovecha de la lista de blogs que has creado relacionados con tu temática, haz también una lista de páginas web relacionadas con tu temática y ponte en contacto con todos ellos para ofrecerles contenido de valor gratuito para que publiquen en su espacio web con un enlace a tu blog. Esta técnica es muy potente ya que obtienes varios beneficios: - Apareces en blogs y webs del sector de referencia, lo que hace que tú también te conviertas en una referencia del sector - Tú creas el contenido que quieres publicar a tu gusto y además con un enlace a tu blog completamente gratuito - Con más enlaces que consigues por esta vía más ranking ganas en el posicionamiento de los buscadores - Pueden llegar a abrirse puertas para trabajar como colaboradora de contenido en estas webs y blogs y ser una vía para obtener más difusión para darte a conocer a ti y a tu blog obteniendo más tráfico

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Aquí vamos a enseñarte cómo crear un weblog (blog) con Blogger, la herramienta gratuita de Google para crear blogs.

Aquí vamos a enseñarte cómo crear un weblog (blog) con Blogger, la herramienta gratuita de Google para crear blogs. Crea tu propio blog Qué es un blog? Un blog, también conocido como webblog o bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores,

Más detalles

Configuración SEO en el Panel

Configuración SEO en el Panel OPTIMIZACIÓN SEO AVANZADA 1 Configuración SEO en el Panel Dentro del Panel accede a Configuración > Utilidades > Configuración SEO. Ahí podrás introducir la información que ayudará a mejorar el posicionamiento

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

En esta Guía aprenderás:

En esta Guía aprenderás: En esta Guía aprenderás: Analizar los mejores contenidos de tu competencia Descubrir Keywords que no conocías que aportan tráfico a tu Site gracias a nuestra Competencia Analizar el perfil de enlaces que

Más detalles

Los 5 Errores más Comunes de Presentaciones de Vídeos. Las Claves para hacer Vídeos que Venden

Los 5 Errores más Comunes de Presentaciones de Vídeos. Las Claves para hacer Vídeos que Venden Los 5 Errores más Comunes de Presentaciones de Vídeos Las Claves para hacer Vídeos que Venden ERROR Nº 1 No tener claro el Objetivo del Vídeo Tu inversión en tu vídeo se tiene que recuperar, y sin un plan

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

FORMACIÓN HI-WEB! QUÉ ES EL LINKBUILDING Y CÓMO CONSEGUIRLO

FORMACIÓN HI-WEB! QUÉ ES EL LINKBUILDING Y CÓMO CONSEGUIRLO PÍLDORA INFORMATIVA C/ Leonardo Da Vinci, Nº 18, planta 5º, módulo. 5 41092 SEVILLA PTC Cartuja Tecnoincubadora Marie Curie Teléfono: (+34) 954 239 603 E-mail: info@hi-web.es 2013 QUÉ ES EL LINKBUILDING

Más detalles

Blogs con Blogger. Primeros pasos para publicar en Blogger

Blogs con Blogger. Primeros pasos para publicar en Blogger Blogs con Blogger Primeros pasos para publicar en Blogger José Ramón Olalla Celma 13/11/2013 Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña

Más detalles

Guía completa de SEO Onpage.

Guía completa de SEO Onpage. Para que tu web reciba tráfico web orgánico, debe de aparecer en las primeras posiciones de Google y para conseguirlo entra en juego el SEO, y mas específicamente el SEO Onpage. A continuación tienes una

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

Tutorial EasyBlog de M2Design para Joomla

Tutorial EasyBlog de M2Design para Joomla Aprender a utilizar EasyBlog es muy fácil. Nuestros clientes no lo han pedido así que aquí va un pequeño manual. EasyBlog se puede manejar desde el back-end, pero desde el front-end será más fácil para

Más detalles

200 factores a tener en cuenta para el SEO

200 factores a tener en cuenta para el SEO 200 factores a tener en cuenta para el SEO Parte I Seobide Marzo del 2015 Las señales secretas de Google. Aunque no es una lista oficial de lo que Google dice que sigue para posicionar los términos de

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

El contenido del email

El contenido del email El contenido del email De:, asunto, cuerpo del mensaje Índice 1. El emisor ( De: ) 2. El asunto 3. La entrada 4. El cuerpo del mensaje Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 5 A la hora de crear el

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

ÍNDICE. 1. Partes del Área privada. 2. Repositorio 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 2.1. CREAR NUEVO MANUAL ÁREA PRIVADA ALUMNOS

ÍNDICE. 1. Partes del Área privada. 2. Repositorio 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 2.1. CREAR NUEVO MANUAL ÁREA PRIVADA ALUMNOS ÍNDICE 1. Partes del Área privada 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 1.1.1. REPOSITORIO DE ARTÍCULOS 1.1.2. MIS PERIÓDICOS 1.1.3. BLOG PERSONAL 1.1.3.1. Artículos como posts de tu blog 2. Repositorio 2.1.

Más detalles

Lo primero que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta gratuita en Google Places.

Lo primero que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta gratuita en Google Places. Si quieres saber como puedes posicionar tu empresa, negocio y/o sitio web, en el servicio de listados locales Google Maps y así poder dominar las primeras posiciones en los listados orgánicos de Google

Más detalles

TUTORIAL DIDÁCTICO Material recomendado. ISSUU Una hemeroteca al estilo YouTube

TUTORIAL DIDÁCTICO Material recomendado. ISSUU Una hemeroteca al estilo YouTube TUTORIAL DIDÁCTICO Material recomendado ISSUU Una hemeroteca al estilo YouTube ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 CÓMO PUBLICAR EN ISSUU?... 3 PASOS A SEGUIR... 3 1. Convertir el decálogo a PDF.... 3 2. Entrar en

Más detalles

ilustritas Los árboles son siempre verdes? para los pequeños creativos Para aprender a dibujar con tu ordenador! Recomendado para niños osados!

ilustritas Los árboles son siempre verdes? para los pequeños creativos Para aprender a dibujar con tu ordenador! Recomendado para niños osados! Para aprender a dibujar con tu ordenador! ilustritas para los pequeños creativos Los árboles son siempre verdes? Descarga online los ejercicios y los programas totalmente gratis. Recomendado para niños

Más detalles

Tema: Búsquedas avanzadas

Tema: Búsquedas avanzadas Autor: José Infante Prieto 10_Busquedas_avanzadas 1 de 17 Aplicaciones web, entorno personal de enseñanzaaprendizaje Tema: Búsquedas avanzadas CEFIRE Búsquedas avanzadas Materiales elaborados por José

Más detalles

Guía del usuario. Guía del usuario - Wordpress

Guía del usuario. Guía del usuario - Wordpress Guía del usuario Guía del usuario - Wordpress 1. Qué es Wordpress? Pag.3 1. 1 Cómo acceder al Escritorio Wordpress? Pag.4 1. 2 Elementos destacables del Panel de Control Pag.5 1. 3 Secciones del Escritorio

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Adentrándote en Wordpress (Manual de instalación)

Adentrándote en Wordpress (Manual de instalación) Adentrándote en Wordpress (Manual de instalación) En este artículo voy a enseñaros como instalar Wordpress y ya de paso os enseñaré como está estructurado para que lo entendáis mejor y como optimizarlo

Más detalles

2.3.2.5 Organización del contenido en un blog

2.3.2.5 Organización del contenido en un blog 2.3.2.5 Organización del contenido en un blog Una vez hemos creado nuestro blog, es el momento de dotarlo de contenido, es decir crear las secciones que posteriormente contendrán los post. Esto tiene una

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet

36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet 36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet El márqueting en internet no es una ciencia exacta. Hay mucho que aprender antes de tener éxito en crear algo. Muchos principiantes simplemente

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Elementos fundamentales para posicionar tu tienda Prestashop

Elementos fundamentales para posicionar tu tienda Prestashop GUÍA DE SEO PARA PRESTASHOP Elementos fundamentales para posicionar tu tienda Prestashop Por: Joaquín Barberá Aledo www.tiendaonlinemurcia.es www.horizonweb.es 1.- SEO On Page El SEO on Page se refiere

Más detalles

Estrategias para un buen Posicionamiento Web

Estrategias para un buen Posicionamiento Web Estrategias para un buen Posicionamiento Web Para posicionar la web de tu empresa en los principales buscadores son necesarios una serie de requisitos. Entre ellos, está la no realización de determinadas

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES

TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES Fitfusion, pretende ser un punto de encuentro entre profesionales y adictos al fitness, donde compartimos conocimiento sobre nuestra pasión, el ejercicio físico

Más detalles

Dependiendo de los recursos destinados a esta promoción puedes:

Dependiendo de los recursos destinados a esta promoción puedes: Promoción pagina web La página web corporativa de nuestra consulta tiene la capacidad de convertirse en el arma más potente de comunicación con nuestros pacientes. Ningún otro mecanismo de marketing puede

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión!

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Exclusivo para Socios Premium Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Esta Guía Estratégica te enseñará como ganar dinero real con Neobux, sin tener que pagar algo.

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

TRABAJANDO CON BLOGGER

TRABAJANDO CON BLOGGER TRABAJANDO CON BLOGGER 1 La utilización de las etiquetas y la opción buscar pág.2 2 Cómo añadir autores y lectores a un blog pág.5 3 Añadir elementos a tu blog pág.7 a. Una barra de vídeo b. Una lista

Más detalles

Cómo crear, compartir y modificar un formulario

Cómo crear, compartir y modificar un formulario Cómo crear, compartir y modificar un formulario Los formularios de Google Docs son una herramienta útil que te permite planificar eventos, enviar una encuesta, hacer preguntas a tus estudiantes o recopilar

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

CÓMO HACER MI PROPIO BLOG

CÓMO HACER MI PROPIO BLOG CÓMO HACER MI PROPIO BLOG El blog o weblog es una página de Internet que nos permite publicar contenidos y comentarios sobre cualquier tema que nos interese. Estas páginas están pensadas para que los usuarios

Más detalles

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara.

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Super-Trafico Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Estas técnicas solo funcionaran si las aplicas. Así que te pido que leas este articulo

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress Páginas Web con Software Libre WordPress Qué es WordPress? WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea, pero también usado

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

Navegando por Internet

Navegando por Internet Navegando por Internet Dibujo: http://atodavela.alcd.net/ Cuántas veces has naufragado mientras buscabas información en Internet? Te gustaría poder encontrar en pocos minutos la información que necesitas,

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

1º Crear nuestro blog en WORDPRESS

1º Crear nuestro blog en WORDPRESS 1º Crear nuestro blog en WORDPRESS 1. Lo primero que vamos a hacer es ir a http://es.wordpress.com/ que es la dirección de wordpress en Español y pincharemos sobre el enlace que pone: Registrarse (lo indico

Más detalles

Guia de realización de un GIG personal en nuestra página web (http://zunzuneguibhi.net):

Guia de realización de un GIG personal en nuestra página web (http://zunzuneguibhi.net): Crear un GIG en la web del instituto Zunzunegui (v2) Guillermo Hierrezuelo Guia de realización de un GIG personal en nuestra página web (http://zunzuneguibhi.net): PREÁMBULO: entrar a nuestra página; navegadores

Más detalles

Tutorial del administrador de la web del departamento

Tutorial del administrador de la web del departamento Tutorial del administrador de la web del departamento Antes de leer este tutorial, debes leer el tutorial del profesor. Observa que en la parte inferior de la página de INICIO de tu departamento aparece

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN BLOGGER: SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)

POSICIONAMIENTO EN BLOGGER: SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) POSICIONAMIENTO EN BLOGGER: SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) A. Conectar tu blog con Google Analytics B. Hacer una correcta indexación de contenidos de Google C. Conectar tu blog con las Herramientas Webmasters

Más detalles

RANKING DE BLOGS SOBRE DIRECCIÓN DE PERSONAS, RRHH Y ÁMBITO LABORAL

RANKING DE BLOGS SOBRE DIRECCIÓN DE PERSONAS, RRHH Y ÁMBITO LABORAL RANKING DE BLOGS SOBRE DIRECCIÓN DE PERSONAS, RRHH Y ÁMBITO LABORAL Diciembre de 2013 www.tatum.es Índice Índice... 2 Introducción... 3 Ranking de blogs sobre dirección de personas, RRHH y ámbito laboral...

Más detalles

TUTORIAL PARA REDIMENSIONAR FOTOS

TUTORIAL PARA REDIMENSIONAR FOTOS TUTORIAL PARA REDIMENSIONAR FOTOS Es extremadamente importante cuidar las imágenes con las que trabajamos en nuestro sitio Web y no subir fotografías a cualquier tamaño. Esto puede ralentizar considerablemente

Más detalles

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento Simple tutorial we riseup Pequeña introducción a We Riseup #Qué es we.riseup o Crabgrass? #Como esta estructurado We.riseup? Lo Esencial Unirse a un grupo Metodo 1 Metodo 2 Crear contenido #1 ) Crear la

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

www.realsociedad.com

www.realsociedad.com Informe de Posicionamiento de www.realsociedad.com Resumen de posicionamiento Posicionar un sitio web en los buscadores es una tarea compleja que implica multitud de variables (estructura de la web, contenido,

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE Antes de profundizar en este tema fundamental de cualquier estrategia de marketing digital, vamos a definir el concepto. QUÉ SON LAS PALABRAS CLAVE? Las palabras clave son

Más detalles

TIC s. los negocios en La web

TIC s. los negocios en La web TIC s los negocios en La web 1 Por qué es importante internet para mi negocio? Internet también te sirve para capacitarte y brinda nuevas herramientas para tu empresa. En pleno siglo XXI, una empresa que

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

SIETE COSAS QUE USTED DEBERÍA SABER SOBRE MARCADORES COLECTIVOS*

SIETE COSAS QUE USTED DEBERÍA SABER SOBRE MARCADORES COLECTIVOS* Traducción realizada por: Inmaculada Gómez Rey del artículo Seven Things you Should Know about Social Bookmarking para aula21.net http://www.aula21.net SIETE COSAS QUE USTED DEBERÍA SABER SOBRE MARCADORES

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ PROYECTO: MyEgoo PRODUCTO: Plan Inicio Marketing CONTENIDO: Análisis de situación y estrategia FECHA: 16 de junio de 2011 TABLA DE CONTENIDO Introducción...

Más detalles

CURSO DE WORDPRESS. GD Labs Calle Laguna del Marquesado, 11 Bloque B Oficina 09 28021 Madrid. Telf 911 923 500 info@gdlabs.es www.gdlabs.

CURSO DE WORDPRESS. GD Labs Calle Laguna del Marquesado, 11 Bloque B Oficina 09 28021 Madrid. Telf 911 923 500 info@gdlabs.es www.gdlabs. CURSO DE WORDPRESS Qué es WordPress y qué podemos hacer con él? A modo de presentación veremos que es WordPress, como nace, su historia hasta nuestros días, su enorme expansión y lo más importante que

Más detalles

Guardar y abrir documentos

Guardar y abrir documentos Contenido 1. Guardar como... 2 2. Abrir... 4 3. Recuperar archivos... 5 4. Unidades, Archivos y Carpetas... 5 5. Estructura de archivos... 6 6. Diferentes visiones de la lista de Abrir... 7 7. Cambiar

Más detalles

TIC s EL CORREO ELECTRÓNICO

TIC s EL CORREO ELECTRÓNICO TIC s EL CORREO ELECTRÓNICO 2 Qué es un correo electrónico? El correo electrónico también te sirve para vender tus productos o servicios. Trata de usar siempre la misma dirección, tus clientes pueden confundirse

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados.

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Claves Poderosas para Crear Tu Sitio Web Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Hola como estas? Bienvenido Después de leer tanta información acerca de cómo construir un sitio en Internet,

Más detalles