Servicio de Salud Metropolitano Norte

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Servicio de Salud Metropolitano Norte"

Transcripción

1 LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Servicio de Salud Metropolitano Norte llama a proveer 1 cargo de Médico en Calidad Jurídica a Contrata para el Servicio de Salud Metropolitano Norte. N de Cargo Cargos 1 Médico de Unidad Modelo Subdepartamento de Atención Primaria de Salud Servicio de Salud Metropolitano Norte Calidad Jurídica/Horas 22 horas Ley Nº Establecimiento Servicio de Salud Metropolitano Norte Plazos: El plazo de postulación es desde el 22 de Agosto al 06 de Septiembre de Los antecedentes del proceso se encontrarán en las páginas: DR. CLAUDIO CARO THAYER DIRECTOR SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE

2 BASES DEL PROCESO DE LLAMADO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISION DE CARGO MEDICO UNIDAD MODELO SUBDEPARTAMENTO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE 1.- IDENTIFICACION DE LA VACANTE: Nombre del Cargo Médico Unidad Modelo Subdepartamento de Atención Primaria de Salud Servicio de Salud Metropolitano Norte Nº de Vacantes 1 Calidad Jurídica / Horas 22 hrs./ Ley Nº Unidad de Desempeño Unidad Modelo de Atención Dependencia de Subdepartamento de Atención Primaria de Salud Lugar de Desempeño Dirección SSMN 2.- REQUISITOS DE POSTULACION: Los postulantes deberán acreditar al momento de la postulación el cumplimiento de los siguientes requisitos: 2.1-Requisitos Generales: Los postulantes deberán cumplir lo establecido en el artículo 12 del Estatuto Administrativo para ingreso a la Administración Pública: Ser ciudadano. Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. Tener salud compatible con el desempeño del cargo. Poseer el nivel educacional o título profesional que por la naturaleza del empleo exija la ley. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen simple o delito. Sin perjuicio de lo anterior, los postulantes no deberán estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades, contenidas en los artículos 54 y 56 ambos del DFL N 1/19653 de 2000 del Ministerio Secretaria General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N , Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, esto es: Tener vigentes o suscribir, por si o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio. Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive. Ser Director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando esta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio. Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios Directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.

3 2.2- Requisitos Específicos: A continuación se presentan aspectos que se consideran relacionados con el buen desempeño esperado del cargo, que orientarán la evaluación de los candidatos en el proceso de selección. Estudios de Especialización Perfeccionamiento Capacitación y Experiencia laboral requerida Especialidad en Medicina Familiar (Requisito deseable) Post-grados o capacitación en Salud Familiar (Requisito imprescindible) Cinco o más años de experiencia en la profesión. Tres o más años de desempeño en el Sistema Público de Salud de preferencia en APS 3.- PROCEDIMIENTOS DE POSTULACION Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES: Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos deberán adjuntar los siguientes documentos y certificados: a) Currículum Vitae b) Fotocopia simple de la Cedula de Identidad por ambos lados. c) Certificado de título profesional (copia legalizada ante notario o ministro de fe) d) Certificados de titulo de la Especialidad e) Certificados que acrediten capacitación y postítulos o postgrados relacionadas con el cargo. f) Fotocopias de certificados que acrediten experiencia en cargos similares o afines, referente a los cargos indicados en el Currículum Vitae y que tengan relación con las áreas de desempeño del cargo. La documentación completa que constituye la postulación, debe entregarse en la Oficina de Partes del Servicio de Salud Metropolitano Norte, ubicada en Belisario Prats Nº1597, Comuna de Independencia, desde el 22 de Agosto hasta el 06 de Septiembre de 2013 en horarios de 8:00 a 16:00 horas de Lunes a Jueves y de 8:00 a 15:00 horas los días Viernes. Los antecedentes deben ir en sobre cerrado indicando claramente nombre y los apellidos del o la postulante y el cargo al que postula, tal como se señala a continuación: NOMBRE y AMBOS APELLIDOS POSTULACION AL CARGO DE MÉDICO UNIDAD MODELO SUBDEPARTAMENTO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE No se recibirán postulaciones por otra vía distinta a la anteriormente señalada ni antecedentes fuera del plazo establecido. Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten a este proceso. COMISION DE SELECCIÓN El Comité de Selección, estará conformado por los siguientes Directivos y Profesionales: Subdirector de Gestión Asistencial Servicio de Salud Metropolitano Norte Directora de Atención Primaria Servicio de Salud Metropolitano Norte Jefe Dpto. Formación y Desarrollo Servicio de Salud Metropolitano Norte Coordinador Ministerial del Programa o quien este determine.

4 4.- PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN El procedimiento de selección se realizará cursando las siguientes etapas: 1.- Revisión de antecedentes y filtro curricular 2.- Evaluación Psicolaboral. 3.- Entrevista Técnica 5- METODOLOGÍA DE SELECCIÓN: Información sobre cada factor a evaluar: Etapa Factor: Especialización, Perfeccionamiento y Capacitación Se evaluarán los certificados que acrediten nivel educacional, formación y capacitación: Títulos profesionales, estudios de Post Grado, Post Título y capacitaciones que tengan relación con el área de desempeño y que se indican en los Requisitos establecidos. Certificados y antecedentes que avalen cursos de capacitación realizados en los cinco (5) últimos años, asociados al cargo al que postula. (Lo anterior es válido sólo para las capacitaciones no incluye Post Grados, los cuales pueden tener mayor antigüedad). FACTOR SUBFACTOR MEDICION PTJE. PTJE. MÁXIMO PTJE MINIMO Estudios y Estudios Posee Título Capacitación: Profesional de Médico Cirujano, Otorgado por una Universidad de Estado o Reconocida por este. Estudios de Especialización, Capacitación Posee Especialidad en Medicina Familiar o post grado/diplomado en Salud Familiar Nota: Solo los puntajes asociados a este factor son acumulables o sumativos entre sí Factor: Experiencia Laboral Comprende la evaluación del tiempo de experiencia en funciones que tengan relación con las áreas de desempeño del cargo. Este factor sólo otorgará el puntaje correspondiente a quienes certifiquen, correctamente, dicha experiencia mediante certificado emitido por el representante legal o por el área de RR.HH. o de Personal donde se desempeñó. Dicho certificado deberá contener: Firma y timbre del representante legal, Jefe de RR.HH. o Jefe de Personal. Respecto de la persona que postula: fecha de ingreso y término en la organización, nombre del cargo o cargos desempeñados y el periodo de desempeño de cada cargo, si correspondiere.

5 FACTOR SUBFACTOR MEDICION PTJE. PTJE. MÁXIMO PTJE MINIMO Posee 5 años o más de experiencia demostrable en la profesión o 3 años o más de Experiencia en APS Posee 5 años o más de Evaluación Experiencia experiencia demostrable en la Curricular Laboral profesión o 3 años de Experiencia en el Sistema Público de Salud. 20 Cada uno de los puntajes asociados a cada subfactor son excluyentes entre sí obteniendo el/la postulante el mayor puntaje de acuerdo a cada criterio, no pudiendo sumarse éstos. En caso de empates en el total del puntaje obtenido, se privilegiará al postulante que obtenga el mayor puntaje de experiencia profesional afín a las funciones y en segundo lugar se realizará el desempate con el factor de perfeccionamiento y capacitación, si sigue ocurriendo empate se evaluará mayor puntaje en entrevista técnica sucesivamente en el caso de seguir ocurriendo empates. Etapa 2: Evaluación de aptitudes competencias específicas del cargo Factor: Adecuación Psicolaboral para el Cargo Esta etapa contempla además la evaluación psicológica que consiste en la aplicación de uno o más test o pruebas psicológicas, que se efectuarán a los/as tres postulantes que hayan obtenido el mayor puntaje en la etapa y El objetivo de esta fase es identificar la adecuación psicolaboral del /la postulante a las características de la función a desempeñar. La evaluación psicológica no será considerada en el puntaje final, constituyéndose en un factor sólo cualitativo, quedando seleccionados para el cargo sólo los postulantes que queden en calidad de Recomendables o Recomendables con Reserva. Como resultado el psicólogo(a) elaborará un informe donde presentará los resultados de la Evaluación Psicolaboral y sus conclusiones respecto al ajuste del postulante al cargo, los cuales pueden ser: Recomendable Recomendable con reservas No recomendable Factor: Entrevista Técnica Esta etapa contempla la realización de una entrevista de apreciación global del candidato(a). Dicha entrevista será realizada por el Comité de Selección pretendiendo identificar habilidades, conocimientos y competencias de acuerdo al perfil del cargo. Las entrevistas se efectuarán a un máximo de tres postulantes que obtengan el mejor puntaje considerando la sumatoria de los puntajes de las Etapas y 5.1.2, con excepción de aquellos postulantes que en su evaluación psicolaboral, hayan sido considerados como No recomendables. La entrevista técnica será evaluada con una escala de notas de 1.0 a 7.0 y será convertida al siguiente puntaje Factor Entrevista Comité de Selección Criterio Puntaje Obtiene una nota en la entrevista 50 entre 6,0 y 7,0 Obtiene una nota entre 5,0 y 5,9 30 Obtiene una nota entre 4,1 y 4,9 10 Obtiene una nota inferior a 4,0 0

6 6- FACTORES DE EVALUACION, PONDERACION Y PUNTAJE DEL PROCESO COMPLETO CARGO Médico Unidad Modelo Subdepartamento de Atención Primaria de Salud Servicio de Salud Metropolitano Norte ESTUDIOS EXPERIENCIA APTITUDES TOTAL FORMACIÓN Y LABORAL ESPECIFICAS CAPACITACIÓN PARA EL CARGO La Comisión de Selección analizará los resultados de los profesionales que hayan obtenido los más altos puntajes en el desarrollo del Proceso, para decidir respecto de él o la mejor postulante para desempeñar el cargo a proveer. Desde Reclutamiento y Selección del Servicio de Salud Metropolitano Norte se notificará a los(as) postulantes seleccionados(as) vía telefónica o por correo electrónico. 7- CRONOGRAMA DEL PROCESO ETAPA FECHAS 1.- Difusión del Aviso y Bases del proceso al Recepción de antecedentes al Análisis Curricular al Evaluación Psicolaboral al Entrevista Técnica a postulantes A definir 6.- Resolución del proceso NOTA: El Subdepartamento de Reclutamiento y Selección se reserva el derecho a modificar las fechas del mencionado cronograma en el caso de estimarlo necesario y conveniente para el adecuado desarrollo del proceso.

7 Dependencia Jerárquica Unidades de Dependencia Cargos Bajo su Dependencia Número de Personas Bajo su Dependencia Propósito del Cargo Responsabilidad Atribuciones Funciones Principales Calidad Jurídica /Sueldo Director Subdepartamento de Atención Primaria de Salud Unidad Modelo de Atención Subdepartamento de Atención Primaria de Salud No aplica No aplica Apoyar el funcionamiento de la Unidad de Modelo en la implementación del Modelo de Salud Integral en la Red del SSMN. Manejo de Información: Resguardar confidencialmente la información que se maneja en el Subdepartamento de Atención Primaria de Salud. Materiales: Computador, teléfono, escritorio asignado. No aplica Apoyar el proceso de Certificación en Salud Familiar de los Establecimientos de la Red. Apoyar la promoción y articulación del Modelo de Atención Integral con el nivel secundario u terciario de la red del SSMN. Fortalecer el trabajo comunitario y la participación social. Favorecer el trabajo intersectorial y en red Apoyar a la Unidad Modelo en temas relacionados con la Gestión Sanitaria de la Atención Primaria de Salud. Monitorear el cumplimiento de Compromisos de Gestión, metas e indicadores relacionados con la APS que estén bajo su referencia técnica. Estar disponible para las actividades y/ o funciones que determine su Superior Jerárquico Calidad Jurídica: Ley Nº horas. Grado de Autonomía Relaciones Funcionales Medio: Con capacidad de propuesta pero limitada en lo que respecta a la toma de decisiones. Internos: Servicio de Salud y sus Subdirecciones Externos: Atención Primaria de Salud, Red Sanitaria del SSMN, Minsal, Intersector, otros. Lugar y condiciones físicas a su función Dirección del SSMN ubicado en Maruri 272; Independencia. Formación Requerida Título Profesional de médico, otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por éste. Formación Adicional Especialidad en medicina Familiar o postgrado/diplomado en Salud Familiar. Computación a nivel de usuario básico a intermedio (Word, Excel, Power Point) Experiencia Requerida Cinco o más años de experiencia en la profesión. Tres o más años de desempeño en el Sistema Público de Salud de preferencia en APS

8 Conocimiento de Leyes y/o Normativas (Serán desarrolladas durante el ejercicio del cargo) Ley Nº19.664/ (para los Médicos-Cirujanos, Farmacéuticos o Químicos-Farmacéuticos, Bioquímicos Y Cirujanos Dentistas. Competencias Competencias Genéricas Aceptación de normas y políticas Calidad de trabajo Conciencia institucional Confiabilidad Identificación con el servicio Probidad y transparencia Competencias Específicas Capacidad de aprendizaje (A.2) Motivación al Trabajo (A.3) Comunicación Efectiva. (A.3) Creatividad (A.3) Trabajo en equipo. (A.3) Iniciativa/Proactividad (A.2) Compromiso (A.3) La presente descripción de Cargo posee una puntuación que fluctúa en 4 niveles en los cuales debería expresarse cada Competencia según los niveles de dominio de la misma, es decir, el grado de competencia requerido en las funciones del cargo, comprendiendo que es una combinación e integración de factores que se requieren para el desempeño competente. A continuación se describen los cuatro niveles de competencia: A.1 Nivel Básico: La competencia es requerida con un grado de destreza bajo o básico. A.2 Nivel Medio: La competencia es requerida con un grado de destreza desarrollada. Lo normal en una persona que ha sido entrenada. A.3 Nivel Superior: La competencia es requerida con un grado de destreza avanzado. A.4 Nivel Avanzado: La competencia es requerida con un grado de destreza muy elevado o desarrollado. Su dominio es casi perfecto. La destreza se usa en forma sofisticada.

9

Concurso Público N 002 JEFE/A UNIDAD REGISTRO ELECTORAL. Jefe/a División de Registros y Padrón Electoral

Concurso Público N 002 JEFE/A UNIDAD REGISTRO ELECTORAL. Jefe/a División de Registros y Padrón Electoral Concurso Público N 002 JEFE/A UNIDAD REGISTRO ELECTORAL I.- Identificación del Cargo Nombre del Cargo: Unidad Dependiente: Jefe Inmediato: Calidad Jurídica: Jornada: Jefe/a Unidad Registro Electoral Unidad

Más detalles

CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA. Encargado/a de Gestión Presupuestaria

CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA. Encargado/a de Gestión Presupuestaria CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA I.- Identificación del Cargo Nombre del Cargo: Jefe Inmediato: Calidad Jurídica: Jornada: Encargado/a de Gestión Presupuestaria

Más detalles

ANALISTA DE PROYECTOS AGUA POTABLE RURAL IV REGION

ANALISTA DE PROYECTOS AGUA POTABLE RURAL IV REGION La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de ANALISTA DE PROYECTOS AGUA POTABLE RURAL IV REGION Código 24-09-ANALISTAAPR-IV-10 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional

Más detalles

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte Las siguientes bases regulan el proceso de llamado a selección de antecedentes del Servicio de salud Araucanía Norte,

Más detalles

El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal y es el siguiente:

El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal y es el siguiente: I.MUNICIPALIDAD DE CURACAVI COMITÉ DE SELECCIÓN CONCURSO PÚBLICO BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE TRANSITO DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I. DESCRIPCION DEL

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo

Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el llamado al proceso

Más detalles

CONDUCTOR VEHÍCULO LIVIANO

CONDUCTOR VEHÍCULO LIVIANO La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de CONDUCTOR VEHÍCULO LIVIANO Código 25-09-CONDUCTOR-XV-20 Tipo de Contrato: Contrata, Auxiliar Grado 20º EUS. Renta Bruta

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE GESTIÓN DE PERSONAS. Profesional Encargado/a de Oficina Local de Osorno

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE GESTIÓN DE PERSONAS. Profesional Encargado/a de Oficina Local de Osorno SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE GESTIÓN DE PERSONAS IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Nº DE PUESTOS 1 RESPONSABILIDAD ANTE LUGAR DE DESEMPEÑO CONDICION CONTRACTUAL FECHA DE TÉRMINO Profesional

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el llamado

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACION (CURRICULUM VITAE)

FORMULARIO DE POSTULACION (CURRICULUM VITAE) ANEXO 1 DIVISIÓN DE ADMINSITRACIÓN GENERAL (CURRICULUM VITAE) ANTECEDENTES PERSONALES Nombre completo del Postulante: R.U.T: Fecha de Nacimiento: Nacionalidad: Domicilio: Escolaridad: Profesión u Oficio:

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Nº DE PUESTOS 1 RESPONSABILIDAD ANTE LUGAR DE DESEMPEÑO CONDICION CONTRACTUAL Analista de Programa

Más detalles

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I.MUNICIPALIDAD DE CURACAVI COMITÉ DE SELECCIÓN CONCURSO PÚBLICO BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I. DESCRIPCION DEL CARGO

Más detalles

BIBLIOTECOLOGO(A) DOCUMENTALISTA

BIBLIOTECOLOGO(A) DOCUMENTALISTA La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de BIBLIOTECOLOGO(A) DOCUMENTALISTA Código 23-09-BIBLIOTEDOC-NC-16 Tipo de Contrato: Honorarios, equivalentes a profesional

Más detalles

INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS

INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS Código 21-09-INSPECTORFISCAL-I-10 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional Grado 10º

Más detalles

Pautas de Evaluación Proceso de Selección del Cargo Director(a) CESFAM CORDILLERA ANDINA. : CESFAM Cordillera Andina

Pautas de Evaluación Proceso de Selección del Cargo Director(a) CESFAM CORDILLERA ANDINA. : CESFAM Cordillera Andina Pautas de Evaluación Proceso de Selección del Cargo Director(a) CESFAM CORDILLERA ANDINA El presente documento comprende las bases que regularán el llamado al proceso de selección del cargo de Director(a)

Más detalles

Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real

Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso de Director CESFAM San Felipe El Real Las características

Más detalles

Jefe(a) Sección Análisis y Regularización de Cotizaciones Santiago 1 Profesional Contrata 5 E.U,S. $ Nivel Central

Jefe(a) Sección Análisis y Regularización de Cotizaciones Santiago 1 Profesional Contrata 5 E.U,S. $ Nivel Central LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO (Considera personal de FONASA, personas del mercado laboral Externo y Honorarios) I. Identificación de la Vacante Cargo Lugar de Desempeño N Vacante Planta Calidad

Más detalles

LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Servicio de Salud Metropolitano Norte llama a proveer 1 cargo Profesional en Calidad Jurídica contrata para el Servicio de Salud Metropolitano Norte. N de Cargos

Más detalles

Proceso de Selección Sectorialista de vivienda. Cargo Sectorialista de Vivienda Subsecretaría de Evaluación Social

Proceso de Selección Sectorialista de vivienda. Cargo Sectorialista de Vivienda Subsecretaría de Evaluación Social Proceso de Selección Sectorialista de vivienda Cargo Sectorialista de Vivienda Subsecretaría de Evaluación Social Nº de Vacantes 1 Área de Trabajo Departamento de Estudios Tipo de Vacante Contrata Renta

Más detalles

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte DEPTO. GESTION ESTRATEGICA ORGANIZACIONAL SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte Las siguientes bases regulan el proceso de llamado a selección de antecedentes

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO TURISMO SOCIAL

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO TURISMO SOCIAL SERVICIO NACIONAL DE TURISMO TURISMO SOCIAL La Dirección Regional del Biobío del Servicio Nacional de Turismo requiere técnico y/o profesional para cumplir funciones como apoyo para el Programa Gira de

Más detalles

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte Las siguientes bases regulan el proceso de llamado a selección de antecedentes del Servicio de salud Araucanía Norte,

Más detalles

1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO A PROVEER

1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO A PROVEER Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Profesional Encargado Unidad de Análisis de Registros Clínicos (GRD) Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO La Dirección Nacional del Servicio Nacional de Turismo requiere profesional para cumplir funciones como Apoyo Programa SIGO Sistema Inicial de Gestión

Más detalles

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Nº DE PUESTOS 1 Encargado/a Subunidad de Control Financiero RESPONSABILIDAD ANTE Encargado/a Unidad

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS $

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS $ SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Identificación del cargo Nombre del cargo Nº de puestos 1 Responsabilidad ante Lugar de desempeño Renta bruta mensualizada (incluye pago

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS $

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS $ SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Identificación del cargo Nombre del cargo Nº de puestos 1 Responsabilidad ante Lugar de desempeño Renta bruta mensualizada (incluye pago

Más detalles

INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS

INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de INSPECTOR FISCAL OBRAS Y ESTUDIOS Código 02-09-INSPECTORFISCAL-II-9 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional Grado 9º

Más detalles

Jefe(a) Subdepto. Gestión de Personas, Administración y Finanzas DZCN Valparaíso 1 Profesional Contrata 5 E.U.S. $

Jefe(a) Subdepto. Gestión de Personas, Administración y Finanzas DZCN Valparaíso 1 Profesional Contrata 5 E.U.S. $ LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO (Considera personal de FONASA, personas del mercado laboral Externo y Honorarios) I. Identificación de la Vacante Cargo Lugar de Desempeño N Vacante Planta Calidad

Más detalles

Proceso de Selección Analista de Políticas Públicas. Cargo Analista de Políticas Públicas Subsecretaría de Evaluación Social

Proceso de Selección Analista de Políticas Públicas. Cargo Analista de Políticas Públicas Subsecretaría de Evaluación Social Proceso de Selección Analista de Políticas Públicas Cargo Analista de Políticas Públicas Subsecretaría de Evaluación Social Nº de Vacantes 1 Área de Trabajo Departamento de Estudios Tipo de Vacante Contrata

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS LLAMADO A CONCURSO

BASES ADMINISTRATIVAS LLAMADO A CONCURSO BASES ADMINISTRATIVAS LLAMADO A CONCURSO I. DESCRIPCIÓN DEL CARGO Cargo : Diseñador Gráfico Escalafón : Profesional Grado EUS : 12 Sueldo Bruto : $ 1.037.38.- Calidad Jurídica : Contrata. II. LLAMADO A

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD AUDITORÍA INTERNA

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD AUDITORÍA INTERNA SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD AUDITORÍA INTERNA La Dirección Nacional del Servicio Nacional de Turismo requiere profesional para cumplir funciones como Analista Auditor para el/la Unidad de Auditoría

Más detalles

LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN

LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EJECUTIVO(A) DE SALUD SUCURSAL VALLENAR, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION ZONAL NORTE DEL FONDO NACIONAL DE SALUD (Considerar personal de FONASA, personas del mercado laboral

Más detalles

$ (Grado 23 de la E.U.S)

$ (Grado 23 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A HONORARIOS DE TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL PARA EL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUTRE.

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUTRE. BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA. I. IDENTIFICACIÓN. El presente concurso público se realiza para proveer 04 (cuatro) cargos de la planta de

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO REGIÓN DE VAPARAÍSO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO REGIÓN DE VAPARAÍSO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO REGIÓN DE VAPARAÍSO El Servicio Nacional de Turismo Región de Valparaíso requiere profesional para cumplir funciones como Apoyo al programa SIGO destino Valparaíso para la

Más detalles

$ (Grado 23 de la E.U.S)

$ (Grado 23 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL REEMPLAZO DE CARGO A CONTRATA DE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE PERSONAL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO Nº DE VACANTES

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO El Servicio Nacional de Turismo, requiere profesional Periodista para cumplir funciones de Editor de contenidos web estrategia redes sociales en Unidad de Comunicaciones. Identificación

Más detalles

I.DESCRIPCIÓN DEL CARGO

I.DESCRIPCIÓN DEL CARGO LLAMADO PARA PROVISIÓN DE CARGO DE OPERADOR/A LABORATORIO DE EMISIONES DE VEHICULOS PARA EL CENTRO DE CONTROL Y CERTIFICACIÓN VEHICULAR (3CV) DE LA SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTES Con el objetivo de apoyar

Más detalles

INSPECTOR TÉCNICO DE PROYECTOS DE LA LEY DE FOMENTO AL RIEGO

INSPECTOR TÉCNICO DE PROYECTOS DE LA LEY DE FOMENTO AL RIEGO La Dirección de Obras Hidráulicas Región de Magallanes llama a Concurso Público para proveer el cargo de INSPECTOR TÉCNICO DE PROYECTOS DE LA LEY DE FOMENTO AL RIEGO Código 09-10-INSPECTORLEY-XII-11 Tipo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISIÓN DE CARGO VACANTE EN LA MUNICIPALIDAD DE CONCÓN

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISIÓN DE CARGO VACANTE EN LA MUNICIPALIDAD DE CONCÓN MUNICIPALIDAD DE CONCÓN BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISIÓN DE CARGO VACANTE EN LA MUNICIPALIDAD DE CONCÓN 1. CARGOS A CONCURSAR Conforme a lo señalado por la Ley Nº 18883, Estatuto Administrativo

Más detalles

$ (Grado 21 de la E.U.S) Jefe de Unidad de Gestión de Personas y Remuneraciones

$ (Grado 21 de la E.U.S) Jefe de Unidad de Gestión de Personas y Remuneraciones BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE SECRETARIA PARA LA UNIDAD DE PERSONAL Y REMUNERACIONES HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO

Más detalles

PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO DE ODONTOLOGIA

PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO DE ODONTOLOGIA MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CONSULTORIO GRAL. URBANO N 2 CESFAM CORDILLERA ANDINA LOS ANDES OFICINA DE PERSONAL / PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS La Dirección Nacional del Servicio Nacional de Turismo requiere profesional para cumplir funciones como ANALISTA DE CONTROL PRESUPUESTARIO

Más detalles

BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA.

BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA. BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA. La Municipalidad de Villa Alemana llama a Concurso Público de

Más detalles

III. Dependencia jerárquica del cargo:

III. Dependencia jerárquica del cargo: I. Identificación de la Vacante: LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO Profesional de Apoyo Gestión Territorial DZCN Lugar de Desempeño N Vacante Planta Calidad Jurídica Grado Renta Total Haberes Dirección

Más detalles

BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA.

BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA. BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA. La Municipalidad de Villa Alemana llama a Concurso Público de

Más detalles

REPÚBLICA DE CHILE REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA I. MUNICIPALIDAD DE PUTRE

REPÚBLICA DE CHILE REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA I. MUNICIPALIDAD DE PUTRE REPÚBLICA DE CHILE REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA I. MUNICIPALIDAD DE PUTRE BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUTRE.

Más detalles

INSPECTOR TÉCNICO DE PROYECTOS DE LA LEY DE FOMENTO AL RIEGO

INSPECTOR TÉCNICO DE PROYECTOS DE LA LEY DE FOMENTO AL RIEGO La Dirección de Obras Hidráulicas Región de Coyhaique llama a Concurso Público para proveer el cargo de INSPECTOR TÉCNICO DE PROYECTOS DE LA LEY DE FOMENTO AL RIEGO Código 04-10-INSPECTORLEY-XI-13 Tipo

Más detalles

ANEXOS: Anexo N : 1 Ficha de Postulación Anexo N : 2 Certificado que acredita cumplimiento de los requisitos de los artículos 46 y 47 del D.

ANEXOS: Anexo N : 1 Ficha de Postulación Anexo N : 2 Certificado que acredita cumplimiento de los requisitos de los artículos 46 y 47 del D. ANEXOS: Anexo N : 1 Ficha de Postulación Anexo N : 2 Certificado que acredita cumplimiento de los requisitos de los artículos 46 y 47 del D.S 69/2004 (H), Reglamento sobre concursos del Estatuto Administrativo

Más detalles

Visitador/a de Obras (DC-8)

Visitador/a de Obras (DC-8) COMUNICADO CONCURSO: Visitador/a de Obras (DC-8) MODIFICACION N 1 Dice: TIPO DE CONTRATO Y GRADO Contrata, Profesional, Grado 10 EUS RENTA BRUTA MENSUAL ESTIMADA $1.169.595, total haberes meses normales.

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD. Analista de Programa Vacaciones Tercera Edad Región de Atacama

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD. Analista de Programa Vacaciones Tercera Edad Región de Atacama SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Nº DE PUESTOS 1 RESPONSABILIDAD ANTE LUGAR DE DESEMPEÑO CONDICION CONTRACTUAL Analista de Programa

Más detalles

TÉCNICO DE PROYECTOS DE LA LEY DE FOMENTO AL RIEGO

TÉCNICO DE PROYECTOS DE LA LEY DE FOMENTO AL RIEGO La Dirección de Obras Hidráulicas Región de los Rios Llama a Concurso Público para proveer el cargo de TÉCNICO DE PROYECTOS DE LA LEY DE FOMENTO AL RIEGO Código 12-10-TECNICOLEY-XVI-17 Tipo de Contrato:

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o) Servicios Clínicos Hospital San Francisco de LlayLlay

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o) Servicios Clínicos Hospital San Francisco de LlayLlay MINISTERIO DE SALUD SERVICIO SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN FRANCISCO DE LLAY LLAY SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA OFICINA DE PERSONAL / Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o)

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE NEGRETE

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE NEGRETE BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE NEGRETE En consideración a lo establecido en los artículos 10º y 14º de la Ley Nº 19.378, Estatuto de Atención Primaria

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA

BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA La Municipalidad de Quillota llama a Concurso Público de antecedentes y oposición

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISION DE CARGOS VACANTES EN LA MUNICIPALIDAD DE PETORCA 1.- CARGOS A PROVEER

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISION DE CARGOS VACANTES EN LA MUNICIPALIDAD DE PETORCA 1.- CARGOS A PROVEER BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISION DE CARGOS VACANTES EN LA MUNICIPALIDAD DE PETORCA 1.- CARGOS A PROVEER Conforme a lo señalado por la Ley N 18.883, Estatuto Administrativo para los funcionarios

Más detalles

Proceso de Selección. TIPO DE CONTRATO Y GRADO : Contrata, Estamento Profesional, Grado 14 EUS.

Proceso de Selección. TIPO DE CONTRATO Y GRADO : Contrata, Estamento Profesional, Grado 14 EUS. Hospital Claudio Vicuña de San Antonio: Proceso de Selección Cargo : Analista de Planificación y Control de Gestión Nº de Vacantes : 1 (uno) Región : V Región Ciudad : San Antonio TIPO DE CONTRATO Y GRADO

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Ingeniero(a) en Prevención de Riesgos Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Ingeniero(a) en Prevención de Riesgos Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Ingeniero(a) en Prevención de Riesgos Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso

Más detalles

$ (Grado 23 de la E.U.S)

$ (Grado 23 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A HONORARIOS DE TECNICO EN PÁRVULO PARA EL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS TÉCNICOS

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS TÉCNICOS PARA PROVEER BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar 10 cargos Técnicos para desempeñar funciones

Más detalles

BASES: CONCURSO PÚBLICO JEFATURA GRADO 9 E.M.R. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAILLACO

BASES: CONCURSO PÚBLICO JEFATURA GRADO 9 E.M.R. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAILLACO BASES: CONCURSO PÚBLICO JEFATURA GRADO 9 E.M.R. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAILLACO 1.- DESCRIPCIÓN GENERAL Cargo: Jefe de Contabilidad y Presupuesto. Escalafón: Jefatura. Grado: 9ºEMR. 2.- REQUISITOS Requisitos

Más detalles

e. Calidad de contrato

e. Calidad de contrato BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVISIÓN DEL CARGO PROFESIONAL Grado 14 - ASISTENTE SOCIAL La Dirección General de Movilización Nacional, en adelante DGMN, llama a proceso de selección para proveer

Más detalles

Formación Educacional:

Formación Educacional: Bases de Proceso de Selección Ministerio Ministerio de Desarrollo Social. Institución / Entidad Servicio Nacional de la Mujer. Cargo Apoyo atención de público Nº de Vacantes 1 Área de Trabajo Oficina OIRS

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de selección externo

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL. Turística

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL. Turística SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO BRAND MANAGER MARCA CHILE DESTINO TURÍSTICO INTERNACIONAL Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS Región del Bío Bío Llama a presentar antecedentes para proveer el cargo de - NUTRICIONISTA.

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS Región del Bío Bío Llama a presentar antecedentes para proveer el cargo de - NUTRICIONISTA. DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS Región del Bío Bío Llama a presentar antecedentes para proveer el cargo de - NUTRICIONISTA Código: NUT 08-12 TIPO DE CONTRATO Y GRADO Contrata Profesional Grado EUS

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar un cargo

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE MARKETING

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE MARKETING SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE MARKETING La Dirección Nacional del Servicio Nacional de Turismo requiere profesional para cumplir funciones como Brand Manager Internacional para la Subdirección

Más detalles

CÓDIGO: 113 BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PARA PROFESIONAL. Diseñador Instruccional en e-learning Calidad Honorarios, por 4 meses, media jornada

CÓDIGO: 113 BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PARA PROFESIONAL. Diseñador Instruccional en e-learning Calidad Honorarios, por 4 meses, media jornada CÓDIGO: 113 BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PARA PROFESIONAL I. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE A PROVEER Cargo Tipo Jornada Unidad de desempeño Lugar de desempeño Diseñador Instruccional en e-learning Calidad

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN CARGO: JEFE/A DE AGENCIA REGIÓN DE ARICA PARINACOTA INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL

BASES PROCESO DE SELECCIÓN CARGO: JEFE/A DE AGENCIA REGIÓN DE ARICA PARINACOTA INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL BASES PROCESO DE SELECCIÓN CARGO: JEFE/A DE AGENCIA REGIÓN DE ARICA PARINACOTA INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL El presente documento comprende las Bases que regularán el llamado a Proceso de Selección,

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno Técnico en Enfermeria o Auxiliar Paramédico SAMU Aconcagua.

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno Técnico en Enfermeria o Auxiliar Paramédico SAMU Aconcagua. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA SUBDIRECCION DE LAS PERSONAS DEPTO. DESARROLLO DE LAS PERSONAS./ Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno Técnico en Enfermeria o Auxiliar Paramédico

Más detalles

PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA

PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar un cargo Técnico en Enfermería Jornada

Más detalles

Bases de Concurso Dirección Administración de Educación Municipal (DAEM)

Bases de Concurso Dirección Administración de Educación Municipal (DAEM) Bases de Concurso (DAEM) El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso de: TRABAJADOR SOCIAL Y PSICÓLOGO DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES. Las características

Más detalles

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGOS DE LA PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGOS DE LA PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I.MUNICIPALIDAD DE CURACAVI COMITÉ DE SELECCIÓN CONCURSO PÚBLICO BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGOS DE LA PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I. DESCRIPCION DE LOS

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS LLAMADO A CONCURSO

BASES ADMINISTRATIVAS LLAMADO A CONCURSO BASES ADMINISTRATIVAS LLAMADO A CONCURSO I. DESCRIPCIÓN DEL CARGO Cargo : Técnico de laboratorio Escalafón : Técnico Grado EUS : 21 Sueldo Bruto : $346.801.- Calidad Jurídica : Contrata. II. LLAMADO A

Más detalles

ADMINISTRATIVOS IQUIQUE TEMPORADA ALT A VERANO 2013

ADMINISTRATIVOS IQUIQUE TEMPORADA ALT A VERANO 2013 SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS ADMINISTRATIVOS IQUIQUE TEMPORADA ALT A VERANO 2013 Los empleos que se provean como resultado de esta evaluación se servirán en la calidad de contrata solo hasta el 31 de marzo

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PROVISIÓN DE CARGO GRADO ESCALAFON PROFESIONAL SECRETARIO 1 ER JUZGADO POLICIA LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA

BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PROVISIÓN DE CARGO GRADO ESCALAFON PROFESIONAL SECRETARIO 1 ER JUZGADO POLICIA LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PROVISIÓN DE CARGO GRADO ESCALAFON PROFESIONAL SECRETARIO 1 ER JUZGADO POLICIA LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA La Municipalidad de Quillota llama a Concurso Público

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Del Cargo Conductor SAMU Aconcagua.

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Del Cargo Conductor SAMU Aconcagua. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA SUBDIRECCION DE LAS PERSONAS DEPTO. DESARROLLO DE LAS PERSONAS./ Pauta de Evaluación Proceso de Selección Del Cargo Conductor SAMU Aconcagua. El presente

Más detalles

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE SUBDIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS HOSPITAL DE NIÑOS DR.

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE SUBDIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS HOSPITAL DE NIÑOS DR. BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE SUBDIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO Nº DE VACANTES Subdirector

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico Volante Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico Volante Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico Volante Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES. : I. Municipalidad de San Ignacio.

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES. : I. Municipalidad de San Ignacio. BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES 1.- IDENTIFICACIÓN MUNICIPALIDAD NOMBRE : I. Municipalidad de San Ignacio. COMUNA : San Ignacio. PROVINCIA : Ñuble. REGIÓN : Octava Región del Biobío. RUT : N 69.141.300-4.

Más detalles

e. Calidad de contrato

e. Calidad de contrato BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVISIÓN DEL CARGO PROFESIONAL Grado 11 - ASISTENTE SOCIAL La Dirección General de Movilización Nacional, en adelante DGMN, llama a proceso de selección para proveer

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE TARAPACÁ. Profesional de Apoyo de Administración y finanzas Nº DE PUESTOS 01

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE TARAPACÁ. Profesional de Apoyo de Administración y finanzas Nº DE PUESTOS 01 IDENTIFICACIÓN DEL CARGO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE TARAPACÁ NOMBRE DEL CARGO Profesional de Apoyo de Administración y finanzas Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD ANTE Director Regional/

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA 1.- DESCRIPCION DEL CARGO: El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal,

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO SECRETARIA - ESCUELA DE MEDICINA

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO SECRETARIA - ESCUELA DE MEDICINA BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO SECRETARIA - El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para proveer (01) cargo de Secretaria

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER EL CARGO DE ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS EN EL MUNICIPIO DE RANQUIL.

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER EL CARGO DE ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS EN EL MUNICIPIO DE RANQUIL. MUNICIPALIDAD DE RANQUIL DIRECCION DE CONTROL BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER EL CARGO DE ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS EN EL MUNICIPIO DE RANQUIL. I.- IDENTIFICACIÓN

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO N 001/2017 PARA PROVEER

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO N 001/2017 PARA PROVEER BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO N 001/2017 PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DEL PERSONAL TECNICO, ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE. www.municipioiquique.cl I.

Más detalles

BASES LLAMADO CONCURSO PÚBLICO

BASES LLAMADO CONCURSO PÚBLICO BASES LLAMADO CONCURSO PÚBLICO Las presentes bases normarán el procedimiento que utilizará la Ilustre Municipalidad de Ollagüe, para llenar vacante TÉCNICO GRADO 15, que es necesario llenar en la planta

Más detalles

BASES PROCESO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO TECNICO LABORATORIO SEMILLAS GRADO 17 E.U.R., CONTRATA SERVICIO AGRÍCOLA Y GANADERO

BASES PROCESO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO TECNICO LABORATORIO SEMILLAS GRADO 17 E.U.R., CONTRATA SERVICIO AGRÍCOLA Y GANADERO BASES PROCESO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO TECNICO LABORATORIO SEMILLAS GRADO 17 E.U.R., CONTRATA SERVICIO AGRÍCOLA Y GANADERO El Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, llama a proceso selección público para

Más detalles

REPÚBLICA DE CHILE ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE ALCALDÍA LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO, POZO ALMONTE 2016

REPÚBLICA DE CHILE ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE ALCALDÍA LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO, POZO ALMONTE 2016 REPÚBLICA DE CHILE ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE ALCALDÍA LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO, POZO ALMONTE 2016 La Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, llama a concurso público, para proveer el siguiente

Más detalles

BASES CONCURSO PUBLICO PARA INGRESO A CARGO PLANTA MUNICIPALIDAD DE RAUCO

BASES CONCURSO PUBLICO PARA INGRESO A CARGO PLANTA MUNICIPALIDAD DE RAUCO REPUBLICA DE CHILE PROVINCIA DE CURICO I.MUNICIPALIDAD DE RAUCO BASES CONCURSO PUBLICO PARA INGRESO A CARGO PLANTA MUNICIPALIDAD DE RAUCO Llámese a concurso público para proveer el siguiente cargo de la

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN. Unidad de Desarrollo Organizacional

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN. Unidad de Desarrollo Organizacional Unidad de Desarrollo Organizacional El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el proceso de selección para proveer el cargo de Jefe de Oficina de Auditoría Interna, de la Fiscalía

Más detalles

Vacantes : 1 Cargo : PROFESIONAL CLÍNICO DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN MÉDICA. Estamento Grado

Vacantes : 1 Cargo : PROFESIONAL CLÍNICO DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN MÉDICA. Estamento Grado Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Profesional Clínico de Apoyo a la Gestión de la Subdirección Médica Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS PARA PROVEER CARGO A CONTRATA PROFESIONAL UNIDAD DE ABASTECIMIENTO HOSPITAL DE CASTRO. CALIDAD JURIDICA

BASES ADMINISTRATIVAS PARA PROVEER CARGO A CONTRATA PROFESIONAL UNIDAD DE ABASTECIMIENTO HOSPITAL DE CASTRO. CALIDAD JURIDICA HOSPITAL DE CASTRO BASES ADMINISTRATIVAS PARA PROVEER CARGO A CONTRATA PROFESIONAL UNIDAD DE ABASTECIMIENTO HOSPITAL DE CASTRO. ANTECEDENTES GENERALES El presente Concurso Público se regirá por las normas

Más detalles

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XI-10

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XI-10 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XI-10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo, Grado 18º EUS.

Más detalles

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DISPOSICIONES GENERALES ESCALAFON AUXILIAR GRADO 18

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DISPOSICIONES GENERALES ESCALAFON AUXILIAR GRADO 18 BASES DE LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DISPOSICIONES GENERALES ESCALAFON AUXILIAR GRADO 18 Las siguientes son las Bases para la provisión de 2 cargos vacantes de la Planta de la I. Municipalidad de Futrono,

Más detalles

BASES CONCURSO PARA PROVEER CARGO INGENIERO/A AGRÓNOMO/A GRADO 11 E.U.R., HONORARIOS SERVICIO AGRÍCOLA Y GANADERO

BASES CONCURSO PARA PROVEER CARGO INGENIERO/A AGRÓNOMO/A GRADO 11 E.U.R., HONORARIOS SERVICIO AGRÍCOLA Y GANADERO BASES CONCURSO PARA PROVEER CARGO INGENIERO/A AGRÓNOMO/A GRADO 11 E.U.R., HONORARIOS SERVICIO AGRÍCOLA Y GANADERO El Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, llama a concurso para proveer el cargo de Ingeniero/a

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Conductor de Ambulancia. SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Conductor de Ambulancia. SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el de Conductor de Ambulancia SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Auxiliar para desempeñar funciones en el que a continuación

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO SECRETARIA DEL MAGISTER EN SALUD PÚBLICA

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO SECRETARIA DEL MAGISTER EN SALUD PÚBLICA PARA PROVEER DEL MAGISTER EN SALUD PÚBLICA El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para proveer cargo de Secretaria Magíster en Salud Pública

Más detalles