El Enclave: Villa Engracia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Enclave: Villa Engracia"

Transcripción

1 El Enclave: Villa Engracia Alojamiento en Villa Engracia. El Hotel Villa Engracia fue transformado de un antiguo balneario de 1888 ahora es un pequeño y acogedor hotel rural en Tarragona, ubicado en el Parque Natural de Poblet, a 500 metros del Monasterio de Poblet y 1.5km de la estación de tren. Un paisaje idílico para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la zona. El hotel cuenta con salón cafetería y zonas ajardinadas. Además de piscina, en la que podrán refrescarse durante los meses de verano. Pinchando en el siguiente enlace podéis ver fotos de Villa Engracia: VILLA ENGRACIA El tiempo Esperamos días soleados y noches frescas. Siempre cabe la posibilidad de que llueva, así que venir preparados. Traer zapato cerrado, un chubasquero y algo para abrigarse por las noches (por ejemplo, una sudadera o forro polar). A continuación, os adjuntamos una tabla con las temperaturas y las precipitaciones medias en la zona: Mes Tº Media Tº Máxima Tº Mínima Precipitaciones Junio % Julio % Cobertura de móvil Los teléfonos móviles, durante las horas oficiales del programa, están prohibidos, y no se podrán sacar de la habitación, ni para usar la cámara. En cualquier caso, si queréis hablar con vuestros hijos, las mejores horas para llamar son: después de comer (entre y 16.00) y después de cenar, a partir de las 21.30, aunque este último horario está sujeto a las actividades nocturnas del programa. Habrá también un teléfono de contacto en los enclaves, por lo que los participantes podrán recibir llamadas en los momentos libres del programa. Teléfono de contacto con el enclave:

2 Alergias & Atención Médica Tus hijos padecen alguna enfermedad o alergia? No te olvides de meter sus medicamentos en la maleta. Los coordinadores estarán pendientes de la toma diaria que nos habéis indicado en su ficha médica. En caso de necesitar asistencia médica a 2 km del enclave en la misma localidad de Francolí encontramos el Centro de Salud así como un Hospital General por si hubiera alguna causa de mayor gravedad. Cómo llegar hasta Villa Engracia? La dirección exacta del enclave es: Hotel Villa Engracia C/ Les Masies De Poblet L'Espluga de Francolí (Tarragona) Rutas de acceso al enclave: El hotel goza de una ubicación estratégica a 6Km. de la autopista AP2, a 40 minutos de Tarragona, 30 minutos de Lleida, 1 hora de Barcelona, dos horas de Zaragoza y tres horas de Valencia. En transporte particular desde Zaragoza: 1. Dirígete hacia el sureste en Paseo de Echegaray y Caballero hacia Calle de Don Jaime I 450 m 2. En Glorieta Puerta del Sol, toma la tercera salida hacia Puente del Pilar 400 m 3. Continúa por Av del Puente del Pilar. 550 m 4. Gira a la derecha hacia Av Cataluña 150 m 5. Gira a la derecha hacia Plaza de Wolfgang Amadeo Mozart 89 m 6. Gira a la derecha hacia Av Cataluña 750 m 7. Gira a la derecha hacia Ronda Hispanidad/Z m 8. Gira a la derecha hacia Ronda Hispanidad/Z m

3 9. Gira a la derecha hacia Ronda Hispanidad/Z-30 1,2 km 10. Gira a la derecha hacia A-2 (indicaciones para Z-40/A-2/AP-2/Barcelona) 38 m 11. Gira a la derecha para incorporate a A-2 en dirección Barcelona/AP-2 14,9 km 12. Continúa por E-90/AP-2. (Indicaciones para Lleida/Barcelona). Carretera con peajes, 175 km 13. Toma la salida m 14. Continúa recto, Carretera con peajes, 650 m 15. En la rotonda, toma la primera salida por el ramal N-240 Rd 180 m 16. Incorpórate a N-240 Rd 2,8 km 17. Toma la salida hacia Carretera de l'espluga de Francolí a Montblanc/TV-7001, 450 m 18. Gira ligeramente a la derecha hacia Carretera de l'espluga de Francolí a Montblanc/TV-7001, 1,6 km 19. En la rotonda, toma la primera salida 280 m 20. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Avinguda de Catalunya/T m 21. Gira ligeramente a la derecha hacia Carrer de Joan Maragall 210 m 22. Gira a la izquierda hacia Carrer de Pompeu Fabra 180 m 23. Gira a la derecha hacia Carretera de les Masíes/TV-7007 Si queréis conocer la forma de llegar desde vuestra localidad por vuestra cuenta, podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace: Cómo llegar a Villa Engracia? Transporte Público: AVE Madrid Tarragona (Camp de Tarragona) Taxi desde Camp de Tarragona Sercotel Villa Engracia (L Espluga de Francolí).- Aproximadamente 50 Taxi Salvat Santiago Salvat.- taxisalvat@hotmail.com Tlf AVE Madrid Lérida Taxi desde Lérida Sercotel Villa Engracia (L Espluga de Francoli).- Aproximadamente 70 El Precio depende si es horario diurno, nocturno, día festivo.

4 RENFE Barcelona (estación de Sants) L Espluga de Francolí Taxi desde Estación de L Espluga de Francolí Sercotel Villa Engracia (L Espluga de Francoli).- Aproximadamente 12 Taxi en L Espluga de Francolí Taxi Morlans // Taxi Josep Mª Transporte ofrecido por Diverbo: Desde Diverbo os ofrecemos de forma gratuita un servicio de autobús para vuestro traslado de ida y vuelta al enclave desde Tarragona. Para la utilización del mismo será imprescindible que nos lo indiquéis al hacer la inscripción en el apartado Autobús. Lugares y horarios de itinerario: IDA Villa Engracia (Tarragona) Salida: Estación de Carrer de Pere Martell, autobuses de Tarragona Tarragona Llegada: Villa Engracia Les Masies de Poblet s/n, 43440, Espluga de Francolí, Tarragona 47,1km 16:15 17:00 45 min VUELTA Salida: Villa Engracia Llegada: Estación de autobuses de Tarragona Les Masies de Poblet s/n, 43440, Espluga de Francolí, Tarragona Carrer de Pere Martell, Tarragona 15:00 15:45 El horario de llegada estará sujeto al tráfico durante el trayecto o a cualquier otro imprevisto. Para confirmar la hora exacta de llegada, es preferible que llaméis a vuestros hijos al móvil.

5 Qué deben traer? Información útil Ropa. Los participantes han de venir de la forma más cómoda posible. No hace falta que esté la ropa marcada. Pero no os olvidéis el traje de baño, las chanclas, la toalla de piscina, crema solar, gorra, algo abrigado para la noche y, por si acaso, un chubasquero. No hace falta que traigan ningún material adicional como balón, raqueta de tenis, ya que todo el material deportivo y necesario está en el enclave. Los baños de las habitaciones disponen de jabón y champú para uso de los participantes; no obstante, es mejor que cada alumno lleve preparada una pequeña bolsa de aseo con todo aquello que suelan utilizar: jabón, champú, cremas, cepillo, pasta de dientes, protector solar, etc. Para las niñas que tengan el pelo largo, os recomendamos que lleven un pequeño secador de viaje. Lavandería. Al ser un programa de 6 días no consideramos que sea un servicio necesario para los chicos. Consideramos que es mucho más práctico que tengan ropa suficiente para su estancia en el enclave. Dinero. No les va a hacer falta ya que está todo incluido. No obstante, en la zona común del enclave hay máquinas expendedoras de helados, snacks, bebidas cuyo coste corre a cargo del participante, por lo que dejamos a vuestra elección que vuestro hijo lleve una cantidad simbólica de dinero para este tipo de gastos. Cámara de fotos. El uso de cámaras fotográficas estará permitido sólo durante el tiempo libre o dentro de las actividades lúdicas. Diverbo, la empresa organizadora, no se responsabiliza de la pérdida o deterioro de la cámara o móvil con cámara. Os sugerimos. Si tocáis algún instrumento musical fácilmente transportable (guitarras, clarinetes, violín ) o tenéis malabares, diávolos etc. podéis traerlos, ya que harán más ameno el programa. Por otra parte, si queréis podéis traer fotos de amigos, familia, el lugar de residencia, otras ciudades que hayáis visitado, pues esto fomentará la conversación y os ayudará durante los primeros one to one del programa. Visitas de los padres. Para no interferir en el buen desarrollo del programa no está permitida ni recomendada, la visita de los padres y/o familiares al enclave. Esta medida podrá ser revocada en caso de urgencia mediante aviso al responsable del programa.

6 Normas de comportamiento Os garantizamos que va a ser una semana inolvidable para todos, por lo que os pedimos que vosotros también contribuyáis a ello. Al comienzo del programa se comunicarán las pautas a seguir durante la convivencia con el objetivo de favorecer el buen desarrollo del mismo. Como medida de prevención, os advertimos de que durante esta semana el tabaco, el alcohol y las drogas están totalmente prohibidos. Dado el caso, y con el fin de llevar a buen término el programa, nos veremos obligados a enviar directamente a casa al participante que incumpla esta norma. Igualmente, si tenemos serias sospechas de que esta situación pueda ocurrir, revisaremos las habitaciones con la presencia de los participantes. Para disfrutar plenamente del programa y, sobre todo, por razones de seguridad de los participantes, es necesario seguir unas determinadas reglas: - Respetar los horarios de todas las actividades y comidas. Puntualidad. - No usar el móvil, excepto en los horarios establecidos. - No cambiarse de la habitación asignada o estar fuera de la habitación después de la hora establecida, ni intentar salir del enclave. - No tener comportamientos que atenten contra otros participantes, como pegar, intimidar o insultar. - No fumar, ni beber alcohol. Ambos están terminantemente prohibidos. - No maltratar las instalaciones. - No hablar otro idioma que no sea inglés. - Mantener sus habitaciones en perfectas condiciones, recogidas y ordenadas. Si el participante no respetara algunas de las normas básicas de la convivencia u otras análogas, será motivo de amonestación. En caso de que su comportamiento sea reiterativo, se avisará a los padres para tomar una decisión más relevante. Además de estas normas, también habrá que tener en cuenta que: - Cada participante comunicará al coordinador que tenga asignado y que es el que responde de él, su situación en cada momento, por su propia seguridad. - Si el participante necesita contar algo que le moleste, por ejemplo, bromas pesadas o cualquier otro inconveniente, debe hacerlo a su coordinador, pues será él el encargado de solucionarlo. Si no se le dice o no se acude a él, no podrá ayudar. - Se recomienda no traer objetos de valor que puedan perderse u olvidarse. - Cada participante debe ser cuidadoso con sus cosas asumiendo la responsabilidad de las mismas.

7 Os recordamos Tarjeta sanitaria y DNI del participante (Copia Legible). Medicamentos, para todos aquellos que los necesiten y nos lo hayáis indicado en su ficha médica. Ropa cómoda y alguna prenda de abrigo. Toalla, traje de baño, gorra, crema solar y gafas de sol. Fotografías y postales. El horario para hablar con vuestros hijos es de 15:00 a 16:00, y a partir de las 21:30 hrs de la noche. Es preferible que llaméis a vuestros hijos al teléfono móvil para evitar un colapso de la centralita. Horario de incorporación al enclave: entre las 17:00 y las 18:00 del domingo de comienzo del programa. Horario de recogida en el enclave: a partir de las 12:00 del sábado de finalización del programa, en caso de que necesitéis abandonar antes el enclave no hay ningún problema, tan solo necesitamos que nos lo comuniquéis por a: ministerio@diverbo.es

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA 1. DESTINATARIOS 2. PRECIOS DE CAMPAMENTO 3. PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN 4. POLÍTICA DE CANCELACIÓN 5. FICHA DE INSCRIPCIÓN 6.

Más detalles

El Enclave: La Masía del Molinete

El Enclave: La Masía del Molinete El Enclave: La Masía del Molinete El hotel está en plena naturaleza, en una finca llena de encinares, choperas y sabinares. A escasos metros del hotel transcurre transparente y fresco el río Mijares, que

Más detalles

El Enclave: Campus El Sabio

El Enclave: Campus El Sabio El Enclave: Campus El Sabio CAMPUS EL SABIO, CÁDIZ. Dentro de la provincia de Cádiz, y más concretamente en la localidad de Jerez de la Frontera, El Campus El Sabio reúne las condiciones específicas para

Más detalles

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Porque un idioma se aprende hablando! Como cada verano regresa Pueblo Inglés for Teens y Pueblo Inglés for Kids. En nuestros programas escucharás y hablarás

Más detalles

915 349 865 diverbo.es

915 349 865 diverbo.es Diverbo Kids&Teens Traemos el extranjero a España Pueblo Inglés Kids (7 a 12 años) Más que un campamento de inglés: un campamento en inglés y en España. 8 días en los que podrán aprender jugando con coordinadores

Más detalles

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Porque un idioma se aprende hablando! Como cada verano regresa Pueblo Inglés for Teens y Pueblo Inglés for Kids. En nuestros programas escucharás y hablarás

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

Información práctica y direcciones Barcelona - Abril de 2015

Información práctica y direcciones Barcelona - Abril de 2015 Información práctica y direcciones Barcelona - Abril de 2015 La XVIII Convención Internacional de Papiroflexia de la AEP se celebrará en: Hotel NH Sant Boi Carretera Santa Creu de Calafell, 101 08830 Sant

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO CURSO 2014/2015 EL CRIEB El CRIEB es un Centro educativo público dependiente de la Junta de Castilla y León, adscrito al Programa de Educación Compensatoria del Área de

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2015

PRIMERA COMUNIÓN 2015 PRIMERA COMUNIÓN 2015 PREPARACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA 1. CONVIVENCIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE COMUNIÓN 2. REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN 3. CELEBRACIÓN

Más detalles

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014 Campamento internacional equitación + inglés Instituto Hemingway, en colaboración con Gaubea Turismo Ecuestre, oferta un campamento de verano para niños y niñas de entre

Más detalles

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera 1 ÍNDICE Bienvenida 3 Servicios 4 Otros

Más detalles

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006.

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Madrid, 23 de Abril de 2006 Queridas familias: Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Teniendo en cuenta la dedicación, el trato recibido

Más detalles

Guía de viaje a Taizé

Guía de viaje a Taizé Guía de viaje a Taizé Del 14-23 de julio del 2012 P a r r o q u i a d e S a n J o s é. A l b a c e t e MAPA DE RUTA Y MAPA DE TAIZÉ REUNIÓN DE TAIZÉ 2012 Aquí podéis ver una vista aérea del recinto de

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO EL LUGAR El campamento de verano de Palomeras es en la finca La Alameda, en Meco (Madrid), salida 38 de la A-2. La finca cuenta con una buena piscina, instalaciones deportivas (campo de futbol sala o baloncesto,

Más detalles

ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131

ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131 - Nombre: - Apellidos: ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131 FICHA DE INSCRIPCIÓN Campamento 29 junio- 5 julio 2015 Campamento 6-12 julio 2015 Campamento 13-19 julio

Más detalles

1.- CONDICIONES GENERALES

1.- CONDICIONES GENERALES HAVE FUN AND LEARN ENGLISH IN SPAIN SUMMER CAMP GUÍA PARA FAMILIAS 2016 1.- CONDICIONES GENERALES La organización se reserva el derecho de cancelar el campamento si no se llegase al número mínimo de campers

Más detalles

Día 1 de abril Día 30 de marzo Día 31 de marzo. Semana del 3 de agosto al 7 Semana del 10 de agosto al 14

Día 1 de abril Día 30 de marzo Día 31 de marzo. Semana del 3 de agosto al 7 Semana del 10 de agosto al 14 CAMPAMENTO DE VERANO LA PEÑUELA Camino de la Tejera s/n 28721, Cabanillas de la Sierra (Madrid) Tel. 91 843 94 05 607390372 reservas@lapenuela.com FOTO FICHA DE INSCRIPCIÓN Tipo de Campamento Modalidad

Más detalles

Alameda de Osuna E.F.

Alameda de Osuna E.F. Campus 2011 Alameda de Osuna E.F. Del 27 de junio al 8 de julio De lunes a viernes 9:00 a 14:30 horas. Actividades del Campus. Futbol. Futbol Sala. Baloncesto. Piscina. Actividades de Ocio y tiempo libre.

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

Junto a esta comunicación encontrarán Vds. la ficha de inscripción en la que se reflejan los pasos necesarios para la misma.

Junto a esta comunicación encontrarán Vds. la ficha de inscripción en la que se reflejan los pasos necesarios para la misma. Madrid, 15 de Enero de 2011 Estimados padres: Tenemos el gusto de ponernos en contacto con ustedes para darles a conocer el procedimiento de inscripción en nuestro programa de verano English, Fun & Adventure

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE SUPERESPOT. 12 16 de Enero de 2015

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE SUPERESPOT. 12 16 de Enero de 2015 PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE SUPERESPOT. 12 16 de Enero de 2015 CAMPAMENTOS DE VERANO EN España Y ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO IES Al-Satt os da la bienvenida a su puesta

Más detalles

El Enclave: El Fresno

El Enclave: El Fresno El Enclave: El Fresno San Miguel del Valle Amblés es un hotel en un medio rural exclusivo a 7 km de Ávila, que cuenta con habitaciones de diseño tradicional en un recinto de 15.000 m2 de paseos y jardines

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

Campeonato de España Femenino

Campeonato de España Femenino Quijotes + Dulcineas Ultimate Madrid informan... del Campeonato de España Femenino Alcobendas (Madrid) 5 y 6 de octubre de 2013 Parece que este año va de records, ya que recientemente se ha celebrado el

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2013. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

VIAJE 4ºESO: BARCELONA 23 AL 27 DE MARZO

VIAJE 4ºESO: BARCELONA 23 AL 27 DE MARZO VIAJE 4ºESO: BARCELONA 23 AL 27 DE MARZO VIAJE 4ºESO: BARCELONA -PROFESORADO ACOMPAÑANTE ANA MALDONADO (ORIENTADORA) MIGUEL ROMO (SECRETARIO DEL CENTRO) PATRICIA ESCRIBANO (TUTORA 4ºD) RICARDO MUÑOZ (JEFE

Más detalles

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también!

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también! Educar en casa Internet y redes sociales Iker todavía es muy pequeño pero ya usa Internet y habla sobre una red social en la que están algunos chicos de su colegio. La verdad es que nosotros no somos muy

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

Un evento único, en un entorno único

Un evento único, en un entorno único ASPECTOS TÉCNICOS Un evento único, en un entorno único Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? BRIEFING

Más detalles

NORMAS 2015-2016 04-09-15

NORMAS 2015-2016 04-09-15 TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL7 2015-2015 SERVICIOS CAMPO: Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) PARKING: Disponemos de aparcamiento dentro del recinto al lado del campo para

Más detalles

XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013

XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013 XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013 ESPÍRITU OLÍMPICO La Olimpiada Corazonista nació hace ya 31 años a raíz de otras competiciones deportivas que se venían celebrando

Más detalles

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran.

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran. EL PROBLEMA DE LA DISCIPLINA Y LA RESPONSABILIDAD EN LA ADOLESCENCIA: LA EXISTENCIA DE NORMAS CON LOS/AS ADOLESCENTES Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los

Más detalles

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad?

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? ESCUELA DE PADRES Y MADRES 2009/2010 CEIP Fuensanta ANDROPIZ telf.: 952483033/ 646235552 www.andropiz.femad.org Jueves 12 de Noviembre a las 15:30 Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? La autonomía

Más detalles

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com Barcelona, 26 de julio de 2010 Estimados amigos: Primero de todo, queremos agradecer la confianza depositada en Eix Estels para la realización del programa Singles con hijos, en la casa de colonias Mas

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN TELÉFONO DE CONTACTO: 987 24 90 51. WEB: www.tagaste.com E.MAIL: residencia@hosteleon.com Bienvenidos: Antes de nada, nos gustaría anticiparnos a daros nuestra

Más detalles

El Área De Competencia

El Área De Competencia I. Descripción Del Evento La categoría SEGUIDOR DE LÍNEA (SL) consistirá en diseñar e implementar un robot para recorrer pistas de líneas negras sobre fondo blanco; a la línea negra se le ha dado el nombre

Más detalles

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica.

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica. Madrid, 16 de octubre de 2015 Estimados padres: Nos dirigimos a vosotros para informaros de que, de acuerdo con nuestra Programación General Anual, el Colegio va a organizar como hacemos todos los cursos,

Más detalles

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años)

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) INGLÉS Y (Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) DÓNDE TENDRÁ LUGAR EL CURSO? En el ALBERGUE RIO CARRIÓN, en Carrión de los Condes, Palencia En pleno corazón del románico,

Más detalles

COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES

COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES DIRECCIÓN ACADÉMICA PROTOCOLO INMERSIÓN ESTUDIANTES EXTRANJEROS El Colegio San Ignacio, dentro del proceso de formación y proyección con el medio,

Más detalles

CONSEJOS DEL PEREGRINO CAMINO DE SANTIAGO J-M 2013

CONSEJOS DEL PEREGRINO CAMINO DE SANTIAGO J-M 2013 CONSEJOS DEL PEREGRINO CAMINO DE SANTIAGO J-M 2013 Preparando el recorrido: Antes que nada, hay que procurar ambientarse a base de leer algo sobre la historia del Camino y la peregrinación que nos ayude

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas Educar en casa Rutinas Ya me lavo los dientes, como solo, ayudo a mamá a bañar al hermanito y a papá a poner la mesa Qué mayor soy! Crecer es un camino largo en el que día a día aprendemos cosas nuevas.

Más detalles

En cada tabla, encontraréis una explicación sobre lo que debéis hacer y cómo rellenar correctamente la información que os piden.

En cada tabla, encontraréis una explicación sobre lo que debéis hacer y cómo rellenar correctamente la información que os piden. Mediante esta actividad, los profesores y alumnos que participéis en la campaña de ahorro de agua, podréis calcular la cantidad de agua que se consume diariamente en el colegio. Podréis detectar los lugares

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO http://screencast.com/t/hetwluho GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO DOSMASENLAMESA NACE CON UNA ÚNICA REGLA, NUESTRO COMPROMISO POR DAR EL 200% EN

Más detalles

DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY

DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY CAMPAMENTO DE VERANO FGR 2015 Estimados amigos: En esta cuarta edición del CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY esperamos

Más detalles

ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES

ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES 0 Gestión de viajes y pagos a los evaluadores Cuando los evaluadores externos deban viajar a distinto destino de su lugar de residencia habitual, las reservas

Más detalles

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 Queridos padres: Os recordamos que a partir del lunes día 1 de octubre, empezará el horario normal del curso por los alumnos de 1º

Más detalles

Las residentes deberán respetar toda norma que regule la convivencia en Casamaría Apart Universitario.

Las residentes deberán respetar toda norma que regule la convivencia en Casamaría Apart Universitario. CASAMARIA I CÓDIGO DE CONVIVENCIA El presente código de convivencia se ha dictado con el objeto de preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de las residentes y mantener un vínculo de respeto mutuo

Más detalles

COLONIA NIÑOS CON ASMA (7ª Edición) del 24 al 26 de junio 2016

COLONIA NIÑOS CON ASMA (7ª Edición) del 24 al 26 de junio 2016 COLONIA NIÑOS CON ASMA 16 Actio-Actividades Educativas. C/ Mariola, 15 bajos. 46006 Valencia. 963 741 156 963 743 119 actio@actioactivitats.com www.actioactivitats.com COLONIA NIÑOS CON ASMA (7ª Edición)

Más detalles

1r Encuentro del Equipo PdJ, Grupos y Asociaciones Piloto de Scouts MSC Madrid, 9 y 10 de marzo del 2013

1r Encuentro del Equipo PdJ, Grupos y Asociaciones Piloto de Scouts MSC Madrid, 9 y 10 de marzo del 2013 1r Encuentro del Equipo PdJ, Grupos y Asociaciones Piloto de Scouts MSC Madrid, 9 y 10 de marzo del 2013 1. Inscripciones Si aún no os habéis inscrito podéis hacerlo rellenando el siguiente formulario:

Más detalles

BASES Y SOLICITUD DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS IBEROSTAR PARA ALUMNOS DE LA ESCOLA D'HOTELERIA DE LES ILLES BALEARS (EHIB) BASES

BASES Y SOLICITUD DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS IBEROSTAR PARA ALUMNOS DE LA ESCOLA D'HOTELERIA DE LES ILLES BALEARS (EHIB) BASES BASES Y SOLICITUD DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS IBEROSTAR PARA ALUMNOS DE LA ESCOLA D'HOTELERIA DE LES ILLES BALEARS (EHIB) BASES Primera. Objeto de la convocatoria El Grupo Iberostar

Más detalles

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14 NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14 HORARIO: Nuestro horario escolar es: SEPTIEMBRE Y JUNIO: de 9.00 h a 13.00h. RESTO DEL CURSO: Mañanas: de 9.00 h a 12.00 h. Tardes: de

Más detalles

Sueños. Realidad. tus. Haz

Sueños. Realidad. tus. Haz 1 Haz Realidad tus Sueños Apúntate este verano al Campus de la Real Federación Española de Fútbol. Juega, disfruta en el mismo lugar donde entrena y convive la Selección Española de fútbol. Ven al Campus

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es INFORMACIÓN IMPORTANTE 1.- SI TIENE DUDAS, CONSULTE A pesar de esforzarnos cada año en especificar las complejidades de cada viaje, es posible que alguna información no esté lo suficientemente clara para

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

Nome do documento: Guía del usuario del hospital A Coruña Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital A

Nome do documento: Guía del usuario del hospital A Coruña Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital A Nome do documento: Guía del usuario del hospital A Coruña Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital A Coruña 1 ÍNDICE Bienvenida 3 Servicios 4 Otros servicios

Más detalles

También en el tiempo libre podrán hacer otro tipo de actividades deportivas como ping-pong, voleyball, abalorios, etc.

También en el tiempo libre podrán hacer otro tipo de actividades deportivas como ping-pong, voleyball, abalorios, etc. CAMPAMENTO DE VERANO SERRANILLA CAMP VILLANUEVA DE GUADAMEJUD PREGUNTAS FRECUENTES QUIENES SOMOS? Somos una empresa de animación y ocio infantil con más de 5 años de experiencia en el ámbito del ocio con

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

Bournemouth. English Institute. Vamos a... Let s go to... summer 2012 - verano 2012. www.english-institute.com SUMMER VACATION COURSES

Bournemouth. English Institute. Vamos a... Let s go to... summer 2012 - verano 2012. www.english-institute.com SUMMER VACATION COURSES English Institute SUMMER VACATION COURSES summer 2012 - verano 2012 Let s go to... Vamos a... Bournemouth Toda esta información la puedes descargar desde: www.english-institute.com Viaje Estudios Bournemouth

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 INFORMACIÓN GENERAL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 El campeonato de España Universitario

Más detalles

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario:

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario: PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION EN LA RESIDENCIA DE VERANO ORGANIZADA POR LA EMPRESA GRUPO EDUKARIA-5 SL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SALESIANO SAGRADO CORAZÓN DE ANTEQUERA DURANTE

Más detalles

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto de Almería, tiempo para las asistencias en el puerto

Más detalles

Guía de Usuarios. Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD

Guía de Usuarios. Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD Guía de Usuarios Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD Bienvenida Bienvenidos al Hospital de Poniente, un centro sanitario público dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL NIÑOS Y ADOLESCENTES www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE 4 ESTRCUTURA DE NIVELES 5 INICIO DEL CURSO, QUÉ

Más detalles

CONSIDERACIONES GENERALES

CONSIDERACIONES GENERALES CONSIDERACIONES GENERALES El verano constituye un período importante en la formación humana, personal, de los hijos, que, sin embargo corre el riesgo de rebajarse por el parón de la vida académica, y el

Más detalles

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO El producto principal que se ofrece a través de las agencias de viajes son los viajes combinados: se trata de paquetes turísticos integrados, al menos, por el

Más detalles

Mantenimiento Limpieza

Mantenimiento Limpieza Mantenimiento Limpieza El programa nos permite decidir qué tipo de limpieza queremos hacer. Si queremos una limpieza diaria, tipo Hotel, en el que se realizan todos los servicios en la habitación cada

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

IX RALLYE TODO TERRENO BAJA ALMANZORA 2014 BRIEFING

IX RALLYE TODO TERRENO BAJA ALMANZORA 2014 BRIEFING BRIEFING El Director de Carrera y la ESCUDERIA ANDINAS RACING se dirigen a vosotros en primer lugar para daros la bienvenida a todos a esta IX Edición BAJA ALMANZORA 2.014 así como lo hacemos en nombre

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

GUÍA PARA LOS ASISTENTES RED ITEMAS

GUÍA PARA LOS ASISTENTES RED ITEMAS GUÍA PARA LOS ASISTENTES RED ITEMAS 22 y 23 de mayo de 2013 Corporació Sanitària Parc Taulí ÍNDICE Información General 3 Celebración de las Jornadas. 3 Alojamiento. 4 Cena.. 4 Copas... 4 Cómo llegar 6

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN DESAYUNOS 2014/2015. Nombre y apellidos: Curso escolar: Edad: Fecha nacimiento: Dirección: Teléfonos de contacto: Email:

FICHA DE INSCRIPCIÓN DESAYUNOS 2014/2015. Nombre y apellidos: Curso escolar: Edad: Fecha nacimiento: Dirección: Teléfonos de contacto: Email: LEER Y FIRMAR CONDICIONES INSCRIPCIÓN DATOS PERSONALES: FICHA DE INSCRIPCIÓN DESAYUNOS 2014/2015 Nombre y apellidos: Curso escolar: Edad: Fecha nacimiento: Dirección: Teléfonos de contacto: Email: DATOS

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Contacta con nosotros! FESOCE. Federación Española de Sordoceguera fesoce@fesoce.org 93.331.73.66

Contacta con nosotros! FESOCE. Federación Española de Sordoceguera fesoce@fesoce.org 93.331.73.66 Contacta con nosotros! FESOCE. Federación Española de Sordoceguera fesoce@fesoce.org 93.331.73.66 Fecha: Del 1 al 9 de Septiembre Lugar: Casa de Colonias LA MARINADA Cambrils. Tarragona Precio: 450 DESCRIPCIÓN:

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

Elegir entre la cremación o el enterramiento

Elegir entre la cremación o el enterramiento El servicio fúnebre El servicio fúnebre El funeral es una forma de decir adiós a alguien que ha muerto. Estamos aquí para llevarte a través de las decisiones que usted necesita hacer para asegurarse de

Más detalles

CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996

CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996 CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996 EL MAZO (CANTABRIA) DOSSIER DE PRESENTACION 1 www.campamentodefutbol.com ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA: Isidoro SAN JOSÉ Y Enrique MAGDALENO:

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VERANO: CDM JUAN CARLOS I

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VERANO: CDM JUAN CARLOS I FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VERANO: CDM JUAN CARLOS I Edades: Niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años (ambos inclusive). Fechas: Inicio 22 Junio, finalización 31 Julio. Plazas

Más detalles

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando.

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando. Cualquiera que haya visitado Orlando, sabe que aquí todo está muy esparcido, y las distancias desde el aeropuerto a los hoteles, y de éstos a las atracciones, centros comerciales, restaurantes, etc son

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles