Sonría de Nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarle a recuperar su sonrisa natural.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sonría de Nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarle a recuperar su sonrisa natural."

Transcripción

1 Sonría de Nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarle a recuperar su sonrisa natural.

2 El valor de una sonrisa 2 Qué son los implantes dentales? 3 Comparando implantes con dientes naturales 4 Avances en la tecnología y la ciencia para mejorar la salud oral. 5 Quién es candidato a un tratamiento implantológico? 6 Por qué implantes dentales? 7 Consecuencias de no reemplazar un diente perdido 8 Ventajas del tratamiento con implantes dentales 9 Sustitución de un solo diente11 Sustitución de varios dientes 13 Sustitución completa del maxilar superior o Inferior 15 Dentaduras fijas retenidas por implantes 16 Dentaduras removibles retenidas por Implantes. 17 Inconvenientes de los tratamientos sin implantes dentales. 8 Cómo son los implantes comparados con otros tratamientos alternativos? 19 Higiene y éxito a largo plazo 21 Implantes dentales de BIOMET 3i Los implantes dentales han revolucionado la Odontología implantológica: Todos los sistemas de implantes de BIOMET 3i están diseñados con la más alta tecnología para poder sustituir los dientes perdidos, a la vez que le proporcionarán todas las ventajas de un diente natural: - Mejorar su sonrisa. - Disfrutar de la comida que le gusta. - Restablecer la masticación, facilitando la digestión. - Hablar con mayor facilidad y confianza. - Returning your natural facial structure - Disfrutar más de su propio estilo de vida tanto a nivel personal como profesional. Este catálogo se ha diseñado para explicar el proceso de pérdida ósea que tiene lugar inmediatamente después de la pérdida de una pieza dental y las consecuencias que esto puede tener en el futuro cuando decida restituir su pieza dental natural. Las ilustraciones muestran las situaciones más comunes. Sin embargo el número real de implantes utilizados y el método de restauración puede variar dependiendo del caso a tratar. Su dentista determinará cuál es el mejor tratamiento para usted.

3 El valor de una sonrisa Su sonrisa es su mayor posesión. Una sonrisa amable transmite cordialidad y sinceridad. Una sonrisa hermosa proyecta confianza, juventud y vitalidad a todos los que la observan. Si ha perdido algún diente o se siente incómodo con la sustitución de alguna de sus piezas dentales, seguramente no se siente feliz con su sonrisa. Gracias a los significativos avances realizados en investigación dental, hoy en día los implantes dentales son considerados por una gran mayoría de clínicos la mejor solución para la sustitución de las piezas dentales perdidas. Los implantes dentales le proporcionan el mismo aspecto y funcionan como una pieza dental natural. Pregunte a su dentista como los implantes dentales pueden ayudarle a confiar de nuevo en su sonrisa. Los implantes dentales devolverán naturalidad a su sonrisa

4 Qué son los implantes dentales? Los implantes dentales son la mejor alternativa para la sustitución de las piezas dentales perdidas y para el anclaje de nuevas dentaduras. Están hechos de titanio y se colocan quirúrgicamente en el maxilar. Un implante dental realiza la función de raíz artificial del diente que se ha perdido. Los implantes se colocan normalmente en la consulta del doctor, utilizando solamente anestesia local. Tamaño real de un implante Implante dental

5 Comparando implantes dentales con dientes naturales Puede usted decirme la diferencia entre el implante dental y el diente natural? Los implantes dentales son la solución ideal para sustituir una pieza dental dada su similitud a un diente natural. Todos los dientes naturales tienen en el núcleo central la dentina, rodeada por esmalte y unida al hueso del maxilar por la raíz. Un implante dental completo se compone de una corona que imita en apariencia al esmalte de los dientes naturales adyacentes. La corona se une al pilar o poste que es el equivalente a la dentina en el diente natural. El pilar se une al implante, que está anclado en el maxilar y actúa como raíz del diente a sustituir. Implante Dental Corona del Implante Dental Implante Dental 0 Raíz Natural Corona del Diente Raíz del Diente Implantes dentales Lo más parecido a la naturaleza.

6 Avances en la tecnología y la ciencia para mejorar la salud oral Desde hace más de 20 años, la implantología odontológica ha ayudado a millones de personas a sustituir sus piezas dentales perdidas y a recuperar su sonrisa natural. Muchos han sido los cambios desde que en 1960, año en el que fueron colocados los primeros implantes dentales; con expectativas de éxito incierto en algunos casos. En la actualidad, gracias a la tecnología revolucionaria La Nanotecnología BIOMET 3i ha desarrollado el implante NanoTite que le ayudará a recuperar su sonrisa. La combinación de la Nanotecnología y los implantes dentales le ofrecen la alternativa más efectiva para sustituir las piezas dentales perdidas. Los Implantes NanoTite de BIOMET 3i y la Nanotecnología pueden ayudar a mejorar su tratamiento con implantes dentales.

7 Quién es candidato a un tratamiento implantológico? Implantes dentales Lo más parecido a la naturaleza! Cada año, cientos de miles de personas en todo el mundo se benefician de los tratamientos con implantes dentales. De acuerdo con la Academia Americana de Periodoncia, el candidato ideal para un tratamiento con implantes dentales debe poseer, un buen estado de salud general y oral. Se necesita tener un adecuado volumen de hueso maxilar para poder dar un buen soporte a los implantes y los mejores candidatos son los que poseen buena salud en sus encías, libres de cualquier enfermedad periodontal. Para decidir si usted es un candidato a un tratamiento con implantes dentales, su dentista deberá tener en cuenta varios factores. Estos factores incluirán aspectos que tienen que ver con su salud (i.e. diabetes incontrolada), factores de riesgo, (i.e. si es usted fumador) o si usted tiene una pobre densidad ósea en el maxilar. La evaluación de estos aspectos no significa que usted vaya a ser descartado para un tratamiento implantológico, pero deben ser tenidos en cuenta en el momento de evaluar que no comprometerán el éxito del tratamiento. Todos somos candidatos a recibir un tratamiento implantológico.

8 Por qué implantes dentales? Los implantes dentales le ofrecen ventajas importantes comparadas con otras opciones de tratamiento: Mejoran su calidad de vida Capacidad de volver a disfrutar de nuevo de los alimentos más variados No necesitará incómodos adhesivos dentales. Los implantes se cuidan como los dientes naturales Su aspecto mejorará Le ayudarán a prevenir reabsorciones óseas y mantendrá su aspecto natural Mejorará tu salud Mejorará su masticación lo que ayudará a sus digestiones Sonría de nuevo con implantes dentales! Aumentará la confianza en si mismo No sufrirá más situaciones incómodas con dentaduras que no son fijas

9 Consecuencias de no reemplazar un diente perdido La radiografía revela la reabsorción ósea debida a la pérdida de un diente. Los dientes adyacentes se pueden mover hacia el espacio que ocupaba el diente perdido. Las consecuencias de la pérdida de un diente y la reabsorción ósea: llevan a un colapso del perfil facial, hundimiento de los labios, incremento de las arrugas alrededor de ellos y un acortamiento de la distancia entre la nariz y la barbilla.

10 Ventajas del tratamiento con implantes dentales Puntos clave: Evita daños en dientes sanos adyacentes. Más fiable que las opciones convencionales. Ofrece la posibilidad de volver a disfrutar de una gran variedad de alimentos. Conservación del tejido óseo y de la encía para mantener una buena estética. Posibilidad de elección entre dentaduras fijas o removibles. Elimina la utilización de los incómodos adhesivos dentales. Le ahorrará costes futuros.

11 Restauraciones más comunes con implantes Si ha perdido uno o más dientes Si ha Si ha perdido todos sus dientes Un implante dental y una corona sobre el implante sustituirá a una única pieza. Para poder sustituir la pérdida de todas las piezas dentales por una prótesis fija, es necesario colocar varios implantes dentales, así la nueva prótesis tendrá una sujeción segura (cementada o atornillada). Varios implantes y las coronas o puentes sobre ellos sustituirán varias de sus piezas dentales. Para poder sustituir la pérdida de todas las piezas dentales por una prótesis removible, un posible tratamiento es la colocación de dos implantes con dos pilares LOCATOR que servirán para sujetar su nueva dentadura.

12 Sustitución de un solo diente Puede decirme cuál de los dos lleva un implante dental? Los implantes dentales se parecen mucho más a los dientes naturales en apariencia, sensación y función que los puentes y dentaduras convencionales. Para sustituir un solo diente con un puente convencional de tres piezas hace falta limar los dientes adyacentes. Con un implante dental los dientes adyacentes nos sufren ninguna modificación para poder soportar el puente.

13 Ha tenido lugar la pérdida de un diente. Se coloca un implante BIOMET 3i. No es necesario hacer ninguna modificación en los dientes adyacentes. Se cubre el implante con una tapa de cicatrización y se le deja cicatrizar. Después del período de cicatrización se conecta un pilar al implante. El pilar funcionará como el núcleo del nuevo diente. Finalmente se fija la corona al pilar, dándole a esta la forma y color necesario para armonizar con los dientes adyacentes.

14 Sustitución de varios dientes A diferencia de las dentaduras parciales que resultan incómodas y poco estéticas debido a que habitualmente se muestran sus ganchos los implantes dentales se comportan como los dientes naturales tanto en su apariencia y sensación como en su función. Los implantes dentales de titanio son tan fuertes y se unen tan bien al hueso que no es necesario un implante por cada diente que se ha de sustituir. Su dentista determinará cuántos implantes son necesarios para su caso en particular. Los implantes te ayudarán a recuperar su sonrisa natural.

15 Ha tenido lugar la pérdida de varios dientes y han sido colocados varios implantes de BIOMET 3i. Los implantes son tan fuertes que no es necesario un implante por cada diente a sustituir. Se cubren los implantes con tapas de cicatrización y se dejan cicatrizar. Después del período de cicatrización se conectan los pilares a los implantes. Los pilares funcionarán como núcleo de los nuevos dientes. Finalmente se coloca el puente sobre los pilares, dándole a este la forma y color necesario para no armonizar con los dientes adyacentes.

16 Sustitución completa del maxilar superior o inferior En función de sus necesidades usted podrá optar entre prótesis completas fijas o removibles. Su dentista le ayudará a escoger la opción más adecuada para su caso en particular. Removable Denture. Prótesis completa fija: Solo su dentista podrá retirar su prótesis para obtener la función, sensación y la misma apariencia que con sus dientes naturales, un mínimo de 4 implantes serán necesarios para poder anclar con seguridad su nueva prótesis. En algunos casos, usted puede ser candidato para recibir un tratamiento de lo que significa que podrá disfrutar de su nueva prótesis el mismo día en el que tenga lugar la colocación de los implantes. Prótesis removible: Usted mismo podrá retirar su prótesis en casa para su higiene y limpieza. A diferencia de las prótesis sin convencionales, usted no necesitará de incómodos adhesivos y le dentures, evitará sorpresas desagradables mientras come o está hablando. Su prótesis será anclada mediante implantes dentales y en muchas ocasiones tan sólo serán necesarios dos implantes. Los implantes dentales le ayudarán a recuperar sus hábitos cotidianos y a disfrutar de una gran variedad de alimentos y de una vida social sin complejos.

17 Dentaduras fijas retenidas por implantes Maxilar o mandíbula edéntula. Ha tenido lugar la colocación de varios implantes, se cubren y se dejan cicatrizar. Se conectan los pilares a los implantes que servirán de anclaje para la nueva dentadura. Solo su dentista podrá retirar este tipo de dentadura. Desde el Momento de su colocación esta funcionará igual que sus dientes naturales.

18 Dentaduras removibles retenidas por implantes El número de implantes necesarios para la colocación de una prótesis removible, generalmente es menor que para una prótesis fija. Los implantes son colocados y se dejan cicatrizar. Después del período de cicatrización se coloca una barra o unos pilares que servirán para asegurar su nueva dentadura. La dentadura ya está sujeta, usted podrá quitársela en su casa para su higiene y limpieza. Esta solución le hará prescindir de los incómodos adhesivos dentales y le evitará sorpresas desagradables mientras come o está hablando. El resultado final es difícil de distinguir respecto de los dientes naturales.

19 Inconvenientes de los tratamientos sin implantes dentales Puntos clave Pérdida ósea progresiva. Limitaciones en su comodidad y su estética. Limitaciones en la elección de alimentos. Necesidad de incómodos adhesivos dentales. Tratamientos a medio y corto plazo. Recurring costs Bridges Removable Partial Dentures Complete Or Full Dentures

20 Cómo son los implantes comparados con otras alternativas?

21 Cómo son los implantes comparados con otras alternativas? Implantes Dentales Dentaduras (completas y parciales) Coronas y Puentes Los implantes ofrecen una solución estética y duradera a la pérdida de dientes Las dentaduras tradicionales pueden resultar incómodas y difíciles de mantener en el lugar adecuado Las restauraciones con coronas y puentes requieren la modificación de los dientes adyacentes Tratamiento completado en tan sólo 2-3 meses? Si se cumplen determinados criterios las rehabilitaciones con implantes pueden darse por finalizadas en un período de entre 2 a 3 meses. Sonrisa natural? Las restauraciones sobre implantes se parecen y se sienten como Dientes naturales. No Generalmente se necesitan ganchos para fijar la dentadura en su sitio. Aunque con el tiempo puede haber recesión gingival comprometiendo los resultados estéticos. Solución duradera? Los implantes pueden durar toda la vida. No Suelen ser necesarios retoques ocasionales para el ajuste de la dentadura. No La duración de coronas y puentes varía; en algunos casos requieren ser modificadas, o de una nueva solución entre los 7 y los 10 años. Previenen la pérdida ósea? Los implantes ayudan a mantener el volumen óseo. No Existe pérdida ósea debido a la fuerza ejercida por la dentadura sobre la encía. No El hueso se continúa perdiendo en zonas donde no hay dientes. Mejora la masticación? Daña los dientes adyacentes? No Las restauraciones sobre implantes pueden restablecer y mejorar significativamente la función masticatoria. Las restauraciones sobre implantes no requieren la modificación de los dientes adyacentes. Aunque puede haber movimientos durante su uso. Los dientes adyacentes pueden necesitar de una corona o ser modificados para colaborar en la sujeción de la dentadura. Aunque no de forma permanente, sí ayuda a mejorar la masticación. Los dientes sanos son modificados de manera que el puente se cementa sobre ellos.

22 Higiene y éxito a largo plazo Se necesitan establecer unas pautas de higiene oral adecuadas antes del tratamiento con implantes deberán ser mantenidas para asegurar la salud a largo plazo de los implantes dentales. Como los dientes naturales, los implantes pueden fracasar cuando la higiene es deficiente y se acumula placa. En el mercado existen muchos cepillos dentales especiales, seda dental y colutorios que le ayudarán a mantener limpia su restauración. Consulte con su dentista que productos debe utilizar así como cuál sería el uso correcto de los mismos para su caso en particular. Como sus dientes naturales, sus implantes dentales deberán someterse a revisiones periódicas para asegurar su salud dental. Además de los cuidados profesionales, (limpiezas periódicas) su dentista le asesorará sobre los cuidados que usted deberá llevar a cabo en su casa para que su tratamiento tenga éxito a largo plazo.

23 Sonría de Nuevo!

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural.

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. El valor de tu sonrisa Tu sonrisa es tu mayor posesión. Una sonrisa amable transmite cordialidad y sinceridad. Una

Más detalles

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural.

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. El valor de tu sonrisa Tu sonrisa es tu mayor posesión. Una sonrisa amable transmite cordialidad y sinceridad. Una

Más detalles

Implantes dentales. La solución más natural, estética y segura

Implantes dentales. La solución más natural, estética y segura Implantes dentales La solución más natural, estética y segura Sonría naturalmente Los implantes dentales son tan reales como un diente: fiables, duraderos, estéticos y funcionales Los Implantes: Qué son?

Más detalles

Ahora tú puedes elegir tu sonrisa

Ahora tú puedes elegir tu sonrisa Ahora tú puedes elegir tu sonrisa Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Deje de preocuparse ya que nuestra empresa le ofrece la solución Implantes

Más detalles

Implantes para Vivir

Implantes para Vivir Implantes para Vivir just smile La libertad de sonreír Una sonrisa abre puertas y da confianza, a quien sonríe y a quien ve sonreír. Mejora las relaciones con nuestro entorno social. Una dentadura sana

Más detalles

Información para el paciente

Información para el paciente Información para el paciente Acerca de Zimmer Dental. La información de ese folleto ha sido preparada como servicio educativo por Zimmer Dental, empresa reconocida como líder en innovación biomédica en

Más detalles

Restauramos su calidad de vida. Implantes dentales: una solución natural. Información para el paciente

Restauramos su calidad de vida. Implantes dentales: una solución natural. Información para el paciente Restauramos su calidad de vida. Implantes dentales: una solución natural. Información para el paciente Una solución natural y estética para vivir con confianza Los implantes dentales pueden mejorar su

Más detalles

Implantes dentales. Guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan

Implantes dentales. Guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan Implantes dentales Tratamiento de sustitución de piezas dentales que imita las naturales Guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan Aspectos que debe

Más detalles

Vuelve a sentir. Implantes dentales, la mejor solución clínica ante la falta de piezas dentales. Información al paciente

Vuelve a sentir. Implantes dentales, la mejor solución clínica ante la falta de piezas dentales. Información al paciente Vuelve a sentir Implantes dentales, la mejor solución clínica ante la falta de piezas dentales Información al paciente implantes dentales simplemente sencillos Recuperar sensaciones Enfrentarse diariamente

Más detalles

Implantes dentales. Una guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan

Implantes dentales. Una guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan Implantes dentales Tratamiento de sustitución de piezas dentales que imita las naturales Una guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan Aspectos que

Más detalles

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES. PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES. La Implantología es una especialidad odontológica de post grado que permite reemplazar piezas dentales ausentes o perdidas mediante la inserción de dispositivos

Más detalles

IMPLANTe DeNT ReSTAu ALe RAMoS Su c S ALID De vida

IMPLANTe DeNT ReSTAu ALe RAMoS Su c S ALID De vida IMPLANTeS DENTALes: Restauramos su calidad de vida Implantes dentales: Mejora la opción de tratamiento Qué son los implantes dentales? Los implantes dentales son una alternativa segura y estética a las

Más detalles

Mejora el habla ya que permite que el paciente pueda hablar con mas confianza y de una manera mas natural.

Mejora el habla ya que permite que el paciente pueda hablar con mas confianza y de una manera mas natural. QUE SON LOS IMPLANTES DENTALES? Los implantes dentales son dispositivos que se colocan, de manera quirúrgica, en los huesos de la mandíbula o del maxilar. De este modo, los implantes dentales sirven para

Más detalles

La intervención quirúrgica para la colocación de implantes se denomina implantación.

La intervención quirúrgica para la colocación de implantes se denomina implantación. Implantes Dentales Qué es un implante dental? Los implantes dentales son pequeños dispositivos artificiales de titanio que se insertan en el hueso del maxilar superior e inferior. Su aspecto puede ser

Más detalles

Dientes que parecen y se sienten como propios

Dientes que parecen y se sienten como propios Implantes dentales Dientes que parecen y se sienten como propios C l í n i c a d e n t a l Manises Qué son los implantes dentales y que pueden hacer por mí? Los implantes dentales son raíces artificiales

Más detalles

IMPLANTES DENTALES BEGO

IMPLANTES DENTALES BEGO IMPLANTES DENTALES BEGO La misma sensación que si fueran suyos BEGO Security Seguridad Garantizada INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE Juntos hacia el éxito La misma sensación que si fueran suyos Le faltan uno

Más detalles

IMPLANTES DENTALES. La misma sensación que si fueran suyos. INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE

IMPLANTES DENTALES. La misma sensación que si fueran suyos. INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE La misma sensación que si fueran suyos. INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE IMPLANTES DENTALES La misma sensación que si fueran suyos. Le faltan uno o varios dientes? No quiere que le tallen ningún diente ni

Más detalles

DIsFRUTa IMPLANTE DENTAL

DIsFRUTa IMPLANTE DENTAL DIsFRUTa LA VIDA IMPLANTE DENTAL SONRIE Perdió su sonrisa? Le cuesta masticar? Los implantes dentales son la opción más avanzada en términos clínicos y estéticos a la hora de restituir la dentadura faltante

Más detalles

Procedimientos Periodontales Cosméticos

Procedimientos Periodontales Cosméticos Procedimientos Periodontales Cosméticos Si usted no esta contento con su sonrisa existen procedimientos dentales y periodontales disponibles que pueden ayudarlo a lograr la sonrisa y el aspecto que usted

Más detalles

DIENTES BONITOS. Calidad de vida con implantes dentales 1

DIENTES BONITOS. Calidad de vida con implantes dentales 1 DIENTES BONITOS Calidad de vida con implantes dentales 1 1 «Calidad de vida con implantes dentales» se refiere a la mejora de la calidad de vida con un implante dental en comparación con la ausencia de

Más detalles

IMPLANTES DENTALES CAMLOG

IMPLANTES DENTALES CAMLOG a perfect fit SEGURIDAD Y ESTÉTICA CON IMPLANTES DENTALES CAMLOG Información al paciente LA SONRISA. SU TARJETA DE PRESENTACIÓN. Estimado paciente: Esta guía pretende ofrecerle información importante sobre

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PACIENTES. Más calidad de vida con implantes dentales. www.straumann.com

INFORMACIÓN PARA PACIENTES. Más calidad de vida con implantes dentales. www.straumann.com INFORMACIÓN PARA PACIENTES Más calidad de vida con implantes dentales www.straumann.com M Á S C A L I D A D D E V I D A C O N I M P L A N T E S D E N T A L E S Índice Página 3 4 7 7 8 9 11 12 14 15 17

Más detalles

AUTORIZACIÓN PARA RESTAURACION DE IMPLANTES Rev 04.2012

AUTORIZACIÓN PARA RESTAURACION DE IMPLANTES Rev 04.2012 AUTORIZACIÓN PARA RESTAURACION DE IMPLANTES Rev 04.2012 La colocación y restauración de implantes se lleva a cabo en 2 etapas principales: Colocación quirúrgica de un(os) implante(s), seguido de la restauración

Más detalles

Información para el paciente

Información para el paciente Información para el paciente Implantes dentarios para una mayor calidad de vida SWISS PRECISION AND INNOVATION. Índice Qué importancia tienen los dientes para nuestra calidad de vida? 4 Qué es un implante

Más detalles

No Deje Pasar más Tiempo para Recuperar su Sonrisa

No Deje Pasar más Tiempo para Recuperar su Sonrisa No Deje Pasar más Tiempo para Recuperar su Sonrisa Pida soluciones de implantes dentales BIOMET 3i Para obtener más información sobre los implantes dentales, escanee el código con su Smartphone. Como director

Más detalles

Seguridad y estética para sentirse bien.

Seguridad y estética para sentirse bien. Implantes dentales Seguridad y estética para sentirse bien. Yuri Arcurs - Fotolia.com Dientes bellos. Factor de bienestar núm. 1 Qué características hacen atractiva una persona? Dientes cuidados 85% Manos

Más detalles

Si la diferencia está en lo que come... CON LOS IMPLANTES DENTALES PODRÁ COMERSE EL MUNDO

Si la diferencia está en lo que come... CON LOS IMPLANTES DENTALES PODRÁ COMERSE EL MUNDO Si la diferencia está en lo que come... CON LOS IMPLANTES DENTALES PODRÁ COMERSE EL MUNDO www.microdentsystem.com Aprenda a sonreirle a la vida, que ella le sonreirá a usted... PRESENTACIÓN...Perder uno

Más detalles

SU SALUD NUESTRO OBJETIVO UNA SONRISA PERFECTA

SU SALUD NUESTRO OBJETIVO UNA SONRISA PERFECTA SAMARÍN DENTAL SU SALUD NUESTRO OBJETIVO UNA SONRISA PERFECTA PRIMERA CONSULTA GRATUITA Qué ofrecemos Ofrecemos una calidad de servicio y atención al paciente caracterizada por la accesibilidad, amabilidad,

Más detalles

Calidad de vida. Dientes bonitos, mejor vida! www.zahnersatz-direkt.de. Dr. Ihde Dental

Calidad de vida. Dientes bonitos, mejor vida! www.zahnersatz-direkt.de. Dr. Ihde Dental Dr. Ihde Dental Calidad de vida www.zahnersatz-direkt.de Dr. Ihde Dental Erfurter Straße 19 85386 Eching - Alemania Teléfono: +49 (0) 89 319 761-0 Fax:+49 (0) 89 319 761-33 E-Mail: info@zahnersatz-direkt.de

Más detalles

Sonrisas para toda la vida

Sonrisas para toda la vida Sonrisas para toda la vida 1 Qué ocurre cuando perdemos un diente? Cuando perdemos una pieza dental se produce un defecto en el hueso. A medida que va pasando el tiempo se modifican las características

Más detalles

Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho?

Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Deje de preocuparse ya, nuestra empresa le ofrece la solución! Implantes dentales, Le regalamos la mejor

Más detalles

IMPLANTOLOGÍA BASAL IMPLANTES PARA TODO EL MUNDO

IMPLANTOLOGÍA BASAL IMPLANTES PARA TODO EL MUNDO IMPLANTOLOGÍA BASAL IMPLANTES PARA TODO EL MUNDO UN SUEÑO HECHO REALIDAD Protésis fija inmediata, incluso para aquellos pacientes con muy poco hueso disponible. UN GRAN AVANCE EN LA IMPLANTOLOGIA IMPLANTES

Más detalles

La respuesta a tus preguntas sobre implantes dentales

La respuesta a tus preguntas sobre implantes dentales La respuesta a tus preguntas sobre implantes dentales La respuesta a tus preguntas sobre implantes dentales Tabla de contenidos 6 18 Conceptos generales Materiales 26 31 Resultados a largo plazo y posibles

Más detalles

Sociedad Peruana de Endodoncia

Sociedad Peruana de Endodoncia Sociedad Peruana de Endodoncia Guías para los pacientes sometidos al El Tratamiento Endodóntico Probablemente usted esté leyendo esto porque su odontólogo(a) o endodoncista le ha dicho que necesita un

Más detalles

La solución natural para volver a sonreír. Implantes dentales. Implant System. Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos.

La solución natural para volver a sonreír. Implantes dentales. Implant System. Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos. Implantes dentales Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos. La solución natural para volver a sonreír Implant System Volver a sonreír. Sentirse bien consigo mismo. Disfrutar de la propia

Más detalles

implantología y estética bucodental

implantología y estética bucodental implantología y estética bucodental con la tecnología más avanzada Somos un equipo joven y dinámico formado por profesionales altamente cualificados y en constante formación. Dirigida por el Dr. Jaime

Más detalles

Making you smile. SOLUCIONES DENTALES RESTAURADORAS y estéticas

Making you smile. SOLUCIONES DENTALES RESTAURADORAS y estéticas Making you smile SOLUCIONES DENTALES RESTAURADORAS y estéticas Contenidos Restaurando tu calidad de vida 2 Atención a los huecos 4 Qué es un implante dental? 7 Por qué se utilizan los implantes? 9 Las

Más detalles

Aún se lo está pensando?

Aún se lo está pensando? Aún se lo está pensando? Este folleto ofrece una información detallada sobre las propiedades, ventajas y técnicas de los tratamientos con implantes dentales KLOCKNER, la mejor opción para disfrutar de

Más detalles

MDI RÍA, HABLE, VIVA CON COMODIDAD Y CONFIANZA. Una guía para los pacientes acerca de la Estabilización de Dentaduras a Largo Plazo

MDI RÍA, HABLE, VIVA CON COMODIDAD Y CONFIANZA. Una guía para los pacientes acerca de la Estabilización de Dentaduras a Largo Plazo MDI RÍA, HABLE, VIVA CON COMODIDAD Y CONFIANZA Una guía para los pacientes acerca de la Estabilización de Dentaduras a Largo Plazo ? Qué son los Mini Implantes? Los Mini Implantes Dentales MDI de Imtec,

Más detalles

IMPLANTES DENTALES CASO CLÍNICO CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTOR PUCHOL

IMPLANTES DENTALES CASO CLÍNICO CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTOR PUCHOL IMPLANTES DENTALES CASO CLÍNICO CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTOR PUCHOL Los implantes dentales son la solución ideal para reponer dientes perdidos o ausentes. Permiten mejorar la calidad de vida y que las relaciones

Más detalles

completamente, puede sobrevivir sin la pulpa porque los tejidos de alrededor siguen alimentando al diente.

completamente, puede sobrevivir sin la pulpa porque los tejidos de alrededor siguen alimentando al diente. Su Guía Para El Tratamiento Endodóntico Probablemente usted esté leyendo esto porque su odontólogo(a) o endodoncista le ha dicho que necesita un tratamiento endodóntico. Si es así, no está usted solo(a).

Más detalles

-Mejorar Estética y Aspecto. - Facilitar Higiene Oral. - Evitar perdida precoz debida a caries y problemas periodontales.

-Mejorar Estética y Aspecto. - Facilitar Higiene Oral. - Evitar perdida precoz debida a caries y problemas periodontales. -Mejorar Estética y Aspecto - Facilitar Higiene Oral - Evitar perdida precoz debida a caries y problemas periodontales. - Evitar o Mejorar problemas articulares dolorosos. BANDAS Se fijan alrededor de

Más detalles

pacientes edéntulos Straumann Dental Implant System

pacientes edéntulos Straumann Dental Implant System Soluciones protéticas para pacientes edéntulos Straumann Dental Implant System Las soluciones de restauración satisfacen las exigencias de todos los pacientes Soluciones básicas Soluciones básicas: los

Más detalles

GUIA PARA EL TRATAMIENTO DE ENDODONCIA

GUIA PARA EL TRATAMIENTO DE ENDODONCIA GUIA PARA EL TRATAMIENTO DE ENDODONCIA Si su endodoncista le ha dicho que necesita un tratamiento de endodoncia, es para conservar su diente, más de 14 millones de personas optan cada año por esta alternativa

Más detalles

Rehabilitaciones personalizadas. Soluciones únicas para necesidades únicas. Porque cada paciente es único. Regeneración CAD-CAM

Rehabilitaciones personalizadas. Soluciones únicas para necesidades únicas. Porque cada paciente es único. Regeneración CAD-CAM Rehabilitaciones personalizadas. Soluciones únicas para necesidades únicas. Porque cada paciente es único. Regeneración Sistemas de Implantes CAD-CAM Soluciones Digitales Servicios www.phibo.com Índice

Más detalles

Informe Implantes Dentales y Astra Tech Marzo 2007 /7

Informe Implantes Dentales y Astra Tech Marzo 2007 /7 Informe Implantes Dentales y Astra Tech Marzo 2007 /7 Índice Pérdida dentaria: un problema frecuente 3 Soluciones tradicionales 3 Los implantes dentales 4 Tendencias del mercado 4 El sistema de Implantes

Más detalles

LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL

LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL Qué son las enfermedades periodontales? Literalmente, la palabra periodontal" significa "alrededor del diente." Las enfermedades periodontales

Más detalles

Sistema de implantes BioComp como base para. coronas o puentes

Sistema de implantes BioComp como base para. coronas o puentes Sistema de implantes BioComp como base para coronas o puentes Vuelva a reír, comer y hablar lleno de confianza! 2 3 Su dentadura determina su apariencia. La pérdida de uno o varios dientes es, por consiguiente,

Más detalles

130 MAXILLARIS, noviembre 2009. Provisionales sobre implantes: el tratamiento más predecible

130 MAXILLARIS, noviembre 2009. Provisionales sobre implantes: el tratamiento más predecible 130 MAXILLARIS, noviembre 2009 Provisionales sobre implantes: el tratamiento más predecible Introducción Sabemos de la dificultad que entraña la rehabilitación de una o varias piezas dentales, pero en

Más detalles

Como dientes naturales

Como dientes naturales Como dientes naturales 1 Ventaja Astra Tech Como filial al cien por cien de AstraZeneca, un grupo farmacéutico global volcado en la investigación, contamos con una larga tradición en el desarrollo de productos

Más detalles

cuida tus encías durante toda la vida.

cuida tus encías durante toda la vida. durante toda la vida. Después del tratamiento periodontal, hay que seguir ndo las encías. El Programa de Mantenimiento Periodontal exitoso se basa en los dos personales de cada paciente en el día a día

Más detalles

BOCA. boca de diseño. BOCA de DISEÑO

BOCA. boca de diseño. BOCA de DISEÑO BOCA boca de diseño BOCA de DISEÑO 72 Por María Sanz TENER UNA SONRISA BONITA Y UNA BOCA ARMONIOSA NO ES CUESTIÓN SOLO DE TENER UNOS DIENTES BLANCOS Y BIEN ALINEADOS. SON MUCHAS LAS FACETAS QUE HAY QUE

Más detalles

DIENTES BONITOS. Calidad de vida con implantes dentales 1

DIENTES BONITOS. Calidad de vida con implantes dentales 1 DIENTES BONITOS Calidad de vida con implantes dentales 1 ÍNDICE 2 La realidad sobre la pérdida de dientes 3 Implantes dentales 4 Una solución de calidad 8 La gran diferencia 10 Las soluciones Straumann,

Más detalles

Información de técnica ALL-ON-4 22/09/2014

Información de técnica ALL-ON-4 22/09/2014 Información de técnica ALL-ON-4 22/09/2014 Bocas sanas, sonrisas seguras. En las mejores manos. Qué es ALL-ON-4? La técnica ALL-ON-4 es un procedimiento quirúrgico y protésico revolucionario, desarrollado

Más detalles

1. Introducción 2. Profesionales 3. Funciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en el consultorio dental

1. Introducción 2. Profesionales 3. Funciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en el consultorio dental Auxiliar Dental Unidad 1 - La clínica dental 2. Profesionales 3. Funciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en el consultorio dental 3.1. Funciones administrativas 3.2. Funciones asistenciales

Más detalles

Qué son los implantes dentales?

Qué son los implantes dentales? Qué son los implantes dentales? Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio cilíndricos sustitutos artificiales de la raíz de los dientes naturales que se colocan dentro del hueso por medio

Más detalles

El programa para la Comunicación y la Educación del Paciente.

El programa para la Comunicación y la Educación del Paciente. El programa para la Comunicación y la Educación del Paciente. Sorprende a los pacientes gracias a más de 450 animaciones 3D, ilustraciones y casos clínicos. Construye y fortalece tu relación con el paciente

Más detalles

11 Número de publicación: 2 231 033. 21 Número de solicitud: 200302537. 51 Int. Cl. 7 : A61C 8/00. 72 Inventor/es: Buesa García, Ramón

11 Número de publicación: 2 231 033. 21 Número de solicitud: 200302537. 51 Int. Cl. 7 : A61C 8/00. 72 Inventor/es: Buesa García, Ramón 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 231 033 21 Número de solicitud: 200302537 51 Int. Cl. 7 : A61C 8/00 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 22 Fecha de presentación: 30.10.2003

Más detalles

SINOPSIS DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

SINOPSIS DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES Junio 2009. SINOPSIS DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES Lucía Fernández de Estevan. Valencia. XVIII Promoción Máster en Implantología y Rehabilitación Oral. ESORIB ( European School of Oral Rehabilitation Implantology

Más detalles

No deje pasar más tiempo para solucionar la pérdida ósea oral

No deje pasar más tiempo para solucionar la pérdida ósea oral No deje pasar más tiempo para solucionar la pérdida ósea oral Pida soluciones de implantes dentales BIOMET 3i Escanee con su Smartphone! Para escanear códigos QR, el dispositivo móvil debe tener instalado

Más detalles

Servicios Odontológicos

Servicios Odontológicos Servicios Odontológicos Somos conscientes que el avance de la odontología va de la mano con las exigencias estéticas de nuestros pacientes, y que la necesidad de contar con especialistas es cada vez más

Más detalles

SALUD BUCAL. Recomendamos concurrir periódicamente al odontólogo.

SALUD BUCAL. Recomendamos concurrir periódicamente al odontólogo. SALUD BUCAL Una de las definiciones de salud bucal es la que dice que ésta es un equilibrio dinámico entre factores internos y externos del organismo que actúan en un espacio y tiempo determinados. Para

Más detalles

Remedios caseros para el dolor de muelas

Remedios caseros para el dolor de muelas Dr. Carlos Alberto Gonzalez Pulido Descubre Cómo Eliminar el Dolor de Muelas Naturalmente en Solo 10 Minutos! Sin Medicamentos. 100% Natural. 100% Efectivo. "Descubre Ahora los 20 ancestrales remedios

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS CUIDADOS DE LOS IMPLANTES DENTALES

INFORMACIÓN SOBRE LOS CUIDADOS DE LOS IMPLANTES DENTALES INFORMACIÓN SOBRE LOS CUIDADOS DE LOS IMPLANTES DENTALES EN QUÉ CONSISTEN LOS CUIDADOS DE LOS IMPLANTES UNA VEZ COLOCADOS? Los implantes Straumann son una opción moderna para la sustitución de uno o varios

Más detalles

Mejores 10 Acciones para la Salud Oral

Mejores 10 Acciones para la Salud Oral Más Vale Prevenir Cuidar el bienestar dental es la mejor manera de garantizar una buena salud dental como también evitar procedimientos odontológicos realmente caros y dolorosos. El cepillado y el uso

Más detalles

La salud bucodental es una cuestión

La salud bucodental es una cuestión INFORME La salud bucodental en las personas mayores Texto: Dr. Eduardo Anitua Fotos: Archivo La salud bucodental es una cuestión que cada día cobra una mayor importancia en España. Las numerosas campañas

Más detalles

de estructura dental. Una línea visible de fractura en la superfície del diente.

de estructura dental. Una línea visible de fractura en la superfície del diente. INFRACCIÓN DE ESMALTE Una fractura incompleta del esmalte (crack) sin perdida de estructura dental. Descripción Una fractura incompleta del esmalte (crack) sin perdida de estructura dental. Una línea visible

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA ANESTESIA LOCAL

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA ANESTESIA LOCAL CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA ANESTESIA LOCAL D. de años de edad, con domicilio en D. de años de edad, con domicilio en y D.N.I nº en calidad de (representante legal, familiar o allegado) de (nombre y

Más detalles

Ortodoncia,PrótesisConvencional ysobreimplantes,dentistería

Ortodoncia,PrótesisConvencional ysobreimplantes,dentistería ortodonciamultidisciplinaria Caso II: Ortodoncia,PrótesisConvencional ysobreimplantes,dentistería DR. JAUME JANER SUÑÉ AUTORES Dr. Jaume Janer Suñé Estomatólogo. Posgrado Ortodoncia. Universidad de Pensilvania.

Más detalles

Por: Dr. José L. Rivera Zayas- 787-773-0123-www.dentalestheticspr.com

Por: Dr. José L. Rivera Zayas- 787-773-0123-www.dentalestheticspr.com PROSTODONCISTA-Creando una nueva forma de sonreir!!!! Por: Dr. José L. Rivera Zayas- 787-773-0123-www.dentalestheticspr.com Su sonrisa es la primera cosa que alguien percibe acerca de usted, y la gente

Más detalles

Caso XXII (y parte II) Ortodoncia, cirugía, periodoncia mucogingival, implantología y prótesis

Caso XXII (y parte II) Ortodoncia, cirugía, periodoncia mucogingival, implantología y prótesis ortodonciapart2-ulti.qxp 27/1/09 12:31 Página 110 Caso XXII (y parte II) Ortodoncia, cirugía, periodoncia mucogingival, implantología y prótesis Dr. Jaume Janer AUTORES Dr. Jaume Janer. Ortodoncia. Clínicas

Más detalles

Información para el paciente. Quiere una sonrisa. más bonita? all ceramic all you need. IPSe.max

Información para el paciente. Quiere una sonrisa. más bonita? all ceramic all you need. IPSe.max Información para el paciente Quiere una sonrisa más bonita? IPSe.max all ceramic all you need Usted puede tener una sonrisa más bonita La naturaleza no siempre nos proporciona una sonrisa perfecta. Los

Más detalles

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA Nos Caracterizamos por Cirugías mínimamente invasivas con cicatrices cada vez menos visibles. Tiempo de Recuperación mucho Menor. Menor

Más detalles

UNIDAD DE TRABAJO - 1 EQUIPO DE SALUD EN ODONTOLOGÍA

UNIDAD DE TRABAJO - 1 EQUIPO DE SALUD EN ODONTOLOGÍA UNIDAD DE TRABAJO - 1 EQUIPO DE SALUD EN ODONTOLOGÍA EXODONCIA EXODONCIA EXODONCIA OBTURACIÓN N DENTAL Tratamiento en el que se retira el tejido dental dañado ado de una pieza dentaria y se reconstruye

Más detalles

INSTRUCCIONES GENERALES DE MANEJO, CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE SU DENTADURA POSTIZA (PRÓTESIS COMPLETA)

INSTRUCCIONES GENERALES DE MANEJO, CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE SU DENTADURA POSTIZA (PRÓTESIS COMPLETA) INSTRUCCIONES GENERALES DE MANEJO, CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE SU DENTADURA POSTIZA (PRÓTESIS COMPLETA) Las prótesis dentales, son restauraciones muy precisas y complejas. El conocimiento de sus características

Más detalles

La Periodoncia se ocupa del diagnóstico y tratamiento de los problemas de las ENCÍAS y el HUESO que aguanta los dientes.

La Periodoncia se ocupa del diagnóstico y tratamiento de los problemas de las ENCÍAS y el HUESO que aguanta los dientes. La Periodoncia se ocupa del diagnóstico y tratamiento de los problemas de las ENCÍAS y el HUESO que aguanta los dientes. En SALUD los dientes deben estar rodeados de encía de color rosado, NO debe existir

Más detalles

con... Doctor José Nart Molina, presidente de la 49 a Reunión Anual de la SEPA

con... Doctor José Nart Molina, presidente de la 49 a Reunión Anual de la SEPA Doctor José Nart Molina, presidente de la 49 a Reunión Anual de la SEPA MAXILLARIS Necesitamos revisar en profundidad los factores de riesgo de la periimplantitis y de las complicaciones estéticas de los

Más detalles

Cartilla para el paciente.

Cartilla para el paciente. Implantes dentales Cartilla para el paciente. Seguridad y estética para sensación de confianza. Importante! Índice de contenidos: Estimada paciente: Estimado paciente: Por favor, conserve su cartilla y

Más detalles

La tercera dentición. Implantes dentales: La tercera dentición. 40 respuestas sobre implantes dentales

La tercera dentición. Implantes dentales: La tercera dentición. 40 respuestas sobre implantes dentales La tercera dentición Implantes dentales: La tercera dentición 40 respuestas sobre implantes dentales indice Implantes dentales, conceptos iniciales 01 Qué son los implantes dentales? 02 Cómo se sujeta

Más detalles

El interés por la salud oral de los animales ha

El interés por la salud oral de los animales ha LA FÓRMULA PERFECTA PARA LA SALUD ORAL DE PERROS Y GATOS. LA HIGIENE ORAL DE LAS MASCOTAS, UN PROCEDIMIENTO SENCILLO Y CÓMODO El interés por la salud oral de los animales ha tenido diferentes etapas, hasta

Más detalles

G U Í A DE IMPLANTES DENTALES

G U Í A DE IMPLANTES DENTALES G U Í A DE IMPLANTES DENTALES La 1ª Guía de implantes, dirigida por los doctores Peydro, directores de la Clínica Peydro en Valencia, donde centran su actividad profesional en el diseño de sonrisas con

Más detalles

Guía de los implantes dentales Cirugía Bucal. Facultad de Medicina y Odontología. Universidad de Valencia. Guía de los implantes dentales Dra. Dª María Peñarrocha Diago Profesora Asociada de Cirugía Bucal.

Más detalles

Ortodoncia,CirugíaOrtognáticaeImplantológica, Prótesis,Periodoncia,Dentistería

Ortodoncia,CirugíaOrtognáticaeImplantológica, Prótesis,Periodoncia,Dentistería Caso I: Ortodoncia,CirugíaOrtognáticaeImplantológica, Prótesis,Periodoncia,Dentistería DR. JAUME JANER SUÑÉ AUTORES Dr. Jaume Janer Suñé Estomatólogo. Posgrado en Ortodoncia. Universidad de Pensilvania.

Más detalles

Cómo mantener una buena salud oral?

Cómo mantener una buena salud oral? Cómo mantener una buena salud oral? Programa de Promoción y Educación en Salud Rev. 2014 2014, MMM Healthcare, Inc. - PMC Medicare Choice, Inc. Se prohíbe la reproducción de este material. MP-HEP-PPT-737-01-050514-S

Más detalles

Curso de EXPERTO UNIVERSITARIO en IMPLANTOLOGÍA ORAL por la UNIVERSIDAD DE BURGOS

Curso de EXPERTO UNIVERSITARIO en IMPLANTOLOGÍA ORAL por la UNIVERSIDAD DE BURGOS Curso de EXPERTO UNIVERSITARIO en IMPLANTOLOGÍA ORAL por la UNIVERSIDAD DE BURGOS formación 1 Objetivos Desarrollar en el estudiante de postgrado en implantes el conocimiento de los distintos pasos del

Más detalles

Ortodoncia,Prótesis,Implantología

Ortodoncia,Prótesis,Implantología Caso XVI: Ortodoncia,Prótesis,Implantología DR JAUME JANER SUÑÉ AUTORES Dr Jaume Janer Suñé Ortodoncista www janerortodoncia com Dr José Luis Puyuelo Capablo Prótesis e implantología Laboratorio Protésico

Más detalles

para implantes dentales

para implantes dentales La mejor razón para implantes dentales Reconstrucción cuidadosa del hueso maxilar con SonicWeld Rx Dental Hay una época en que realmente nada puede hacernos daño Es el tiempo en el que todo crece y mejora,

Más detalles

SIMNSA Dental Plan 1-6

SIMNSA Dental Plan 1-6 TABLA DE BENEFICIOS SISTEMAS MEDICOS NACIONALES DENTAL PLAN 1-6 SCHEDULE OF BENEFITS SERVICIOS CUBIERTOS COPAGO SERVICIOS DIAGNÓSTICOS Y PREVENTIVOS 01100 Examen bucal; diagnóstico; consulta Sin cargo

Más detalles

Quick Up. Material de fijación de autocurado para anclajes (attachments) y elementos secundarios en prótesis

Quick Up. Material de fijación de autocurado para anclajes (attachments) y elementos secundarios en prótesis Material de fijación de autocurado para anclajes (attachments) y elementos secundarios en prótesis La solución en un kit El soporte de prótesis total es insatisfactorio en muchos casos. Las causas principales

Más detalles

FIJACIÓN SEGURA PARA SUS DIENTES

FIJACIÓN SEGURA PARA SUS DIENTES FIJACIÓN SEGURA PARA SUS DIENTES Straumann Emdogain para la regeneración periodontal Información para el paciente ÍNDICE 2 Qué es la periodontitis? 4 Desde la placa a la pérdida de dientes 6 Enfermedades

Más detalles

PRÁCTICA 12. IMPLANTES

PRÁCTICA 12. IMPLANTES PRÁCTICA 12. IMPLANTES PRÁCTICA 12. IMPLANTES DENTALES. Objetivo de la práctica: 1. Conocer el proceso de osteointegración de los implantes dentales. 2. Diagnósticar en las ortopantomografías, las tomografías

Más detalles

Cómo le pueden cambiar la vida los implantes

Cómo le pueden cambiar la vida los implantes Cómo le pueden cambiar la vida los implantes Distribuidor España: DENTSPLY Friadent España C/ Marie Curie, 19 - Of. 1.7 28529 Rivas Vaciamadrid ( Madrid ) Tel. 91 499 41 90 Fax 91 499 41 91 e-mail: info@dentsplyfriadent.es

Más detalles

11/14/2012. LA SALUD ORAL Mientres Envejecemos. Buena salud oral equivale a buena salud general. Que vas a aprender hoy

11/14/2012. LA SALUD ORAL Mientres Envejecemos. Buena salud oral equivale a buena salud general. Que vas a aprender hoy LA SALUD ORAL Mientres Envejecemos Departamento de Cariologia y el Cuidado Compresivo y Programa de Higienista Dental Buena salud oral equivale a buena salud general Tu no estas sano sin una buena salud

Más detalles

medics ferrer Beneficios Personal y Familiares Clínica dental especialista en implantología Más de 30 años de experiencia

medics ferrer Beneficios Personal y Familiares Clínica dental especialista en implantología Más de 30 años de experiencia Beneficios Personal y Familiares Descuentos en tratamientos dentales medics ferrer Clínica dental especialista en implantología Calle Ramiro II, 10 28003 Madrid Ríos Rosas Beneficios Personal y Familiares

Más detalles

La enfermedad periodontal

La enfermedad periodontal Consejos Pida sus productos TePe en la farmacia, indicando el código nacional de farmacia (CN). Los cepillos interdentales TePe: La enfermedad periodontal TePe Original 0.4 mm CN 237166.8 0.45 mm CN 237167.5

Más detalles

El correcto uso de la encía artificial Resumen. Desarrollo.

El correcto uso de la encía artificial Resumen. Desarrollo. El correcto uso de la encía artificial Resumen El tratamiento del sector anterior, de ambos maxilares con situaciones clínicas que presentan reabsorción ósea moderada o severa, hace que el éxito sea difícil

Más detalles

La caries. Cómo se origina? Evolución

La caries. Cómo se origina? Evolución caries y endodoncia La caries La caries es hoy en día la enfermedad crónica más frecuente en el ser humano. Consiste en una serie de reacciones químicas y microbiológicas que terminan con la destrucción

Más detalles

CURSO MODULAR TEÓRICO-PRÁCTICO FUNDAMENTOS DE ESTÉTICA GINGIVAL: DIENTES E IMPLANTES 1ª EDICIÓN

CURSO MODULAR TEÓRICO-PRÁCTICO FUNDAMENTOS DE ESTÉTICA GINGIVAL: DIENTES E IMPLANTES 1ª EDICIÓN CURSO MODULAR TEÓRICO-PRÁCTICO FUNDAMENTOS DE ESTÉTICA GINGIVAL: DIENTES E IMPLANTES 1ª EDICIÓN Ponentes: Dr. Bruno Negri Dra. Cristina Calabria Zapata Dr. Guillermo Pardo Zamora Dra. María Paz Carrasquer

Más detalles

Todo lo que usted quiere saber sobre rellenos óseos e implantes bucales Dr. Marcelo Lavergne Clínica Dental San Javier

Todo lo que usted quiere saber sobre rellenos óseos e implantes bucales Dr. Marcelo Lavergne Clínica Dental San Javier Todo lo que usted quiere saber sobre rellenos óseos e implantes bucales Dr. Marcelo Lavergne Clínica Dental San Javier http://www.actiweb.es/dentalsanjavier/ Qué son rellenos óseos? Son diferentes tipos

Más detalles

Implant Studio Planificación de Implantes y Diseño de Guías Quirúrgicas

Implant Studio Planificación de Implantes y Diseño de Guías Quirúrgicas Implant Studio Planificación de Implantes y Diseño de Guías Quirúrgicas Sistema Abierto Planificación Orientada a Prótesis Guías Quirúrgicas Creadas Localmente Tecnología diseñada para adaptarse a su forma

Más detalles