DIsFRUTa IMPLANTE DENTAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIsFRUTa IMPLANTE DENTAL"

Transcripción

1 DIsFRUTa LA VIDA IMPLANTE DENTAL

2 SONRIE Perdió su sonrisa? Le cuesta masticar? Los implantes dentales son la opción más avanzada en términos clínicos y estéticos a la hora de restituir la dentadura faltante y mejorar su calidad de vida.

3 RIETE Qué es un implante dental? Para comprender de qué se trata el implante dental, es importante saber cómo se conforma un diente natural. El diente natural está constituido por una raíz oculta dentro del hueso del maxilar y una corona visible. El implante reemplaza la raíz de un diente que se ha perdido a causa de daños provocados por caries, algún tipo de traumatismo (accidente) o periodontitis. Sobre el implante puede montarse una corona en reemplazo de la pieza faltante, un puente conformado por varios dientes o una prótesis dental. Existen cientos de publicaciones y estudios científicos sobre implantes dentales que demuestran que la tasa de éxito de los procesos de implante es superior al 95%. Beneficios del implante dental Los implantes dentales son la solución más práctica y que más se asemeja al diente natural. Funcionalidad: Los implantes restituyen la eficacia de la masticación y brindan un soporte estable que se comporta, se siente y se ve como un diente natural. Conservación del diente natural: En las zonas donde falta una o más piezas a los lados de un diente natural, el implante dental y la construcción de una corona sobre el mismo evitan la necesidad de realizar tratamientos de conducto y limar las piezas adyacentes para instalar un puente. Estética: Los implantes dentales brindan un aspecto visual y una sensación casi idéntica al diente natural. Permiten al paciente volver a sonreír, reírse y hablar con total comodidad y confianza. Qué pacientes pueden recibir un implante dental? Los implantes dentales pueden realizarse a casi cualquier paciente. Ciertas patologías requieren una atención especial y consultas particulares con el médico a cargo.

4 DISFRUTA Opciones de rehabilitación con el uso de implantes Falta de una sola pieza La solución ideal es un solo implante con una corona. La construcción de un diente de reemplazo sobre el implante constituye una solución estética y práctica que evita la necesidad de realizar limado de piezas y/o tratamientos de conducto en los dientes adyacentes. Rehabilitación mediante el uso de puentes Rehabilitación mediante el uso de implantes Falta de varias piezas La rehabilitación para solucionar la falta de diversas piezas dentales por medio de varios implantes y coronas permanentes elimina la necesidad de utilizar prótesis dentales que causan incomodidad, pérdida de hueso y perjuicios respecto de la calidad de vida del paciente. Rehabilitación mediante prótesis dental Rehabilitación mediante varios implantes

5 VIVE Falta de la totalidad de las piezas dentarias Implantes acompañados de coronas para reemplazar en forma permanente las piezas faltantes y las prótesis dentales La colocación de varios implantes (6-10) acompañados por coronas le brindarán una dentadura permanente con la sensación y la capacidad de funcionamiento de una dentadura natural. Esta solución ofrece una estética agradable, permite la preservación del hueso, y además aporta máxima seguridad y estabilidad. Implantes para estabilizar las prótesis removibles Los implantes aportan estabilidad a las prótesis dentales y permiten su anclaje. Las prótesis sin implantes dentales no son la mejor manera de reemplazar la dentadura natural. En general, conllevan un proceso de reabsorción ósea, inestabilidad, gingivitis, capacidad de masticación reducida y además, una sensación de incomodidad generalizada. La inserción de implantes para el anclaje de prótesis dentales favorece la mejora de todos estos parámetros. Implantes para estabilizar la prótesis dental Rehabilitación bucal total

6 Cómo se realiza? El tratamiento incluye: Una fase quirúrgica en la que el implante se inserta al hueso. Una fase de rehabilitación en la que se restaura la pieza utilizando una estructura que se monta sobre el implante y una corona que otorga la apariencia final del diente. Procedimiento Tiempos máximos * Extracción: La reabsorción del hueso del maxilar comienza a desarrollarse ni bien se extrae la pieza. A medida que pasa el tiempo entre la extracción y el implante, es posible que quede poca cantidad de hueso y que por ende, se dificulte la colocación del implante y el proceso de rehabilitación. Existen varios estudios que demuestran que los implantes dentales disminuyen y hasta detienen los procesos de reabsorción ósea. Por lo tanto, es importante realizar el implante lo antes posible, una vez que cicatrice la zona. Colocación del implante: Procedimiento quirúrgico mediante el cual se inserta el implante dental al hueso. Montaje de una estructura sobre el implante. Hasta dos meses entre la fecha de extracción y la fecha de colocación del implante, a fin de dejar cicatrizar la zona de extracción. De 3 a 6 meses hasta que el implante esté listo para el procedimiento de reconstrucción dental (exposición del implante). Una semana - un mes Corona Un mes o dos * En algunos casos, pueden realizarse diversas etapas en el mismo tratamiento. Sabía que...? El implante dental realizado apenas se pierde el diente natural evita la reabsorción ósea y mantiene el "aspecto juvenil del rostro". Después de una extracción, el hueso pierde 2 mm de alto durante los primeros dos meses y 2 mm más al finalizar el primer año.

7 Implante inmediato El implante inmediato implica la inserción del implante si bien se realiza la extracción. Si se dan las condiciones requeridas, es posible instalar un implante dental simultáneamente e inmediatamente después de la extracción. Esta operación permite acortar el proceso de cicatrización (cicatrización de la extracción y absorción del implante al mismo tiempo). Se debe consultar al profesional a cargo para determinar el programa de tratamiento. La tasa de éxito de los implantes inmediatos es la misma que la de los implantes comunes. Carga inmediata Se trata de un método mediante el cual se realiza una restauración inmediata sobre los implantes el mismo día que se los inserta. Esta restauración es temporaria y permite que el paciente pueda irse de la clínica con sus dientes nuevos el mismo día que se le coloca el implante. Este método es una solución inmediata a problemas estéticos en la parte frontal de la dentadura. El mismo no es aplicable a todos los casos y debe realizarse una consulta con el profesional a cargo antes de definir el programa de tratamiento. Aumento de hueso La falta de hueso puede deberse a diversos motivos tales como periodontitis, reabsorción ósea, anodoncia (falta congénita de piezas dentarias), pérdida ósea como resultado de una extracción traumática, entre otros. El aumento de hueso tiene como objeto aumentar el espesor del hueso del maxilar para así permitir la colocación del implante. El proceso de aumento de hueso es muy común y hoy en día existen diversas soluciones que permiten a los médicos aumentar el ancho del hueso con resultados eficaces comprobados. Se utilizan sustitutos óseos en el proceso que sirven como cimiento para la construcción de hueso natural. En algunos casos, los implantes pueden realizarse utilizando el mismo procedimiento que el de injerto óseo, y a veces resulta necesario un período de recuperación de entre 4 y 6 meses hasta obtener el espesor deseado que permitirá insertar el implante. Elevación sinusal Los senos maxilares son huecos" ubicados por encima de la parte posterior del maxilar superior. Existen casos en los que se requiere realizar un proceso de aumento de hueso en la zona de los senos maxilares en forma preliminar o paralela a la inserción del implante para poder insertar el mismo. El procedimiento consiste en elevar el piso del seno maxilar en la zona en la que se colocarán los implantes y así crear una altura de hueso adecuada para su inserción.

8 Alpha-Bio Tec es una empresa internacional que se especializa en el desarrollo y la producción de soluciones dentales de avanzada, cuya actividad se concentra en el campo de la implantología y la rehabilitación. Durante más de 25 años de actividad, la empresa ha desarrollado una amplia línea de productos y servicios innovadores diseñados para brindar a sus clientes una mayor calidad de vida con un alto grado de estética. La facilidad del método y la gama de productos que ofrece la empresa la convierten en la alternativa ideal a la hora de seleccionar un proceso de implantación sencillo y práctico tanto para el odontólogo como para el paciente. Los implantes de Alpha-Bio Tec son la solución más natural para el cuerpo humano ya que reducen el proceso de cicatrización, previenen complicaciones gracias a la simplicidad del método de trabajo, y satisfacen tanto al médico como al paciente. En virtud de sus desarrollos de avanzada y su producción rigurosa, Alpha-Bio Tec se ha transformado en la empresa líder en varios mercados del mundo. En nuestra fábrica, el nivel de control de calidad es meticuloso e inflexible, lo cual nos ha acreditado la obtención de diferentes certificaciones por parte de los organismos de inspección más importantes del mundo. Alpha-Bio Tec Ltd. T F MEDES LIMITED 5 Beaumont Gate, Shenley Hill, Radlett, Herts WD7 7AR. England T/F Los productos de Alpha-Bio Tec se encuentran autorizados para su venta en EEUU y cuentan con el sello de conformidad de la Comunidad Europea de acuerdo con la Directiva 93/42/EEC del Consejo y la enmienda 2007/47/EC. Alpha-Bio Tec cumple con las normas ISO 13485:2003 y con el sistema canadiense para la evaluación de la conformidad de dispositivos médicos (CMDCAS). La disponibilidad de los productos varía según el país.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES. PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES. La Implantología es una especialidad odontológica de post grado que permite reemplazar piezas dentales ausentes o perdidas mediante la inserción de dispositivos

Más detalles

Dientes que parecen y se sienten como propios

Dientes que parecen y se sienten como propios Implantes dentales Dientes que parecen y se sienten como propios C l í n i c a d e n t a l Manises Qué son los implantes dentales y que pueden hacer por mí? Los implantes dentales son raíces artificiales

Más detalles

Implantes para Vivir

Implantes para Vivir Implantes para Vivir just smile La libertad de sonreír Una sonrisa abre puertas y da confianza, a quien sonríe y a quien ve sonreír. Mejora las relaciones con nuestro entorno social. Una dentadura sana

Más detalles

Vuelve a sentir. Implantes dentales, la mejor solución clínica ante la falta de piezas dentales. Información al paciente

Vuelve a sentir. Implantes dentales, la mejor solución clínica ante la falta de piezas dentales. Información al paciente Vuelve a sentir Implantes dentales, la mejor solución clínica ante la falta de piezas dentales Información al paciente implantes dentales simplemente sencillos Recuperar sensaciones Enfrentarse diariamente

Más detalles

Aún se lo está pensando?

Aún se lo está pensando? Aún se lo está pensando? Este folleto ofrece una información detallada sobre las propiedades, ventajas y técnicas de los tratamientos con implantes dentales KLOCKNER, la mejor opción para disfrutar de

Más detalles

Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho?

Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Deje de preocuparse ya, nuestra empresa le ofrece la solución! Implantes dentales, Le regalamos la mejor

Más detalles

Ahora tú puedes elegir tu sonrisa

Ahora tú puedes elegir tu sonrisa Ahora tú puedes elegir tu sonrisa Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Deje de preocuparse ya que nuestra empresa le ofrece la solución Implantes

Más detalles

Implantes dentales. La solución más natural, estética y segura

Implantes dentales. La solución más natural, estética y segura Implantes dentales La solución más natural, estética y segura Sonría naturalmente Los implantes dentales son tan reales como un diente: fiables, duraderos, estéticos y funcionales Los Implantes: Qué son?

Más detalles

La solución natural para volver a sonreír. Implantes dentales. Implant System. Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos.

La solución natural para volver a sonreír. Implantes dentales. Implant System. Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos. Implantes dentales Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos. La solución natural para volver a sonreír Implant System Volver a sonreír. Sentirse bien consigo mismo. Disfrutar de la propia

Más detalles

IMPLANTOLOGÍA BASAL IMPLANTES PARA TODO EL MUNDO

IMPLANTOLOGÍA BASAL IMPLANTES PARA TODO EL MUNDO IMPLANTOLOGÍA BASAL IMPLANTES PARA TODO EL MUNDO UN SUEÑO HECHO REALIDAD Protésis fija inmediata, incluso para aquellos pacientes con muy poco hueso disponible. UN GRAN AVANCE EN LA IMPLANTOLOGIA IMPLANTES

Más detalles

IMPLANTES DENTALES CASO CLÍNICO CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTOR PUCHOL

IMPLANTES DENTALES CASO CLÍNICO CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTOR PUCHOL IMPLANTES DENTALES CASO CLÍNICO CENTRO ODONTOLÓGICO DOCTOR PUCHOL Los implantes dentales son la solución ideal para reponer dientes perdidos o ausentes. Permiten mejorar la calidad de vida y que las relaciones

Más detalles

IMPLANTES DENTALES BEGO

IMPLANTES DENTALES BEGO IMPLANTES DENTALES BEGO La misma sensación que si fueran suyos BEGO Security Seguridad Garantizada INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE Juntos hacia el éxito La misma sensación que si fueran suyos Le faltan uno

Más detalles

Información para el paciente

Información para el paciente Información para el paciente Acerca de Zimmer Dental. La información de ese folleto ha sido preparada como servicio educativo por Zimmer Dental, empresa reconocida como líder en innovación biomédica en

Más detalles

Restauramos su calidad de vida. Implantes dentales: una solución natural. Información para el paciente

Restauramos su calidad de vida. Implantes dentales: una solución natural. Información para el paciente Restauramos su calidad de vida. Implantes dentales: una solución natural. Información para el paciente Una solución natural y estética para vivir con confianza Los implantes dentales pueden mejorar su

Más detalles

DIENTES BONITOS. Calidad de vida con implantes dentales 1

DIENTES BONITOS. Calidad de vida con implantes dentales 1 DIENTES BONITOS Calidad de vida con implantes dentales 1 1 «Calidad de vida con implantes dentales» se refiere a la mejora de la calidad de vida con un implante dental en comparación con la ausencia de

Más detalles

Información para el paciente

Información para el paciente Información para el paciente Implantes dentarios para una mayor calidad de vida SWISS PRECISION AND INNOVATION. Índice Qué importancia tienen los dientes para nuestra calidad de vida? 4 Qué es un implante

Más detalles

Mejora el habla ya que permite que el paciente pueda hablar con mas confianza y de una manera mas natural.

Mejora el habla ya que permite que el paciente pueda hablar con mas confianza y de una manera mas natural. QUE SON LOS IMPLANTES DENTALES? Los implantes dentales son dispositivos que se colocan, de manera quirúrgica, en los huesos de la mandíbula o del maxilar. De este modo, los implantes dentales sirven para

Más detalles

Sonrisas para toda la vida

Sonrisas para toda la vida Sonrisas para toda la vida 1 Qué ocurre cuando perdemos un diente? Cuando perdemos una pieza dental se produce un defecto en el hueso. A medida que va pasando el tiempo se modifican las características

Más detalles

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural.

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. El valor de tu sonrisa Tu sonrisa es tu mayor posesión. Una sonrisa amable transmite cordialidad y sinceridad. Una

Más detalles

Implantes dentales. Guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan

Implantes dentales. Guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan Implantes dentales Tratamiento de sustitución de piezas dentales que imita las naturales Guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan Aspectos que debe

Más detalles

IMPLANTES DENTALES. La misma sensación que si fueran suyos. INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE

IMPLANTES DENTALES. La misma sensación que si fueran suyos. INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE La misma sensación que si fueran suyos. INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE IMPLANTES DENTALES La misma sensación que si fueran suyos. Le faltan uno o varios dientes? No quiere que le tallen ningún diente ni

Más detalles

Procedimientos Periodontales Cosméticos

Procedimientos Periodontales Cosméticos Procedimientos Periodontales Cosméticos Si usted no esta contento con su sonrisa existen procedimientos dentales y periodontales disponibles que pueden ayudarlo a lograr la sonrisa y el aspecto que usted

Más detalles

Implantes dentales. Una guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan

Implantes dentales. Una guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan Implantes dentales Tratamiento de sustitución de piezas dentales que imita las naturales Una guía para comprender las opciones de tratamiento para sustituir las piezas dentales que faltan Aspectos que

Más detalles

La intervención quirúrgica para la colocación de implantes se denomina implantación.

La intervención quirúrgica para la colocación de implantes se denomina implantación. Implantes Dentales Qué es un implante dental? Los implantes dentales son pequeños dispositivos artificiales de titanio que se insertan en el hueso del maxilar superior e inferior. Su aspecto puede ser

Más detalles

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural.

Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. Sonríe de nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural. El valor de tu sonrisa Tu sonrisa es tu mayor posesión. Una sonrisa amable transmite cordialidad y sinceridad. Una

Más detalles

Sonría de Nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarle a recuperar su sonrisa natural.

Sonría de Nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarle a recuperar su sonrisa natural. Sonría de Nuevo! Los implantes dentales pueden ayudarle a recuperar su sonrisa natural. El valor de una sonrisa 2 Qué son los implantes dentales? 3 Comparando implantes con dientes naturales 4 Avances

Más detalles

GUIA PARA EL TRATAMIENTO DE ENDODONCIA

GUIA PARA EL TRATAMIENTO DE ENDODONCIA GUIA PARA EL TRATAMIENTO DE ENDODONCIA Si su endodoncista le ha dicho que necesita un tratamiento de endodoncia, es para conservar su diente, más de 14 millones de personas optan cada año por esta alternativa

Más detalles

No Deje Pasar más Tiempo para Recuperar su Sonrisa

No Deje Pasar más Tiempo para Recuperar su Sonrisa No Deje Pasar más Tiempo para Recuperar su Sonrisa Pida soluciones de implantes dentales BIOMET 3i Para obtener más información sobre los implantes dentales, escanee el código con su Smartphone. Como director

Más detalles

CIRUGÍA DE TERCEROS MOLARES

CIRUGÍA DE TERCEROS MOLARES CIRUGÍA La cirugía bucal es la rama de la odontología que se ocupa del diagnóstico, y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, traumatismos y defectos de los maxilares y regiones adyacentes. Los procedimientos

Más detalles

Sociedad Peruana de Endodoncia

Sociedad Peruana de Endodoncia Sociedad Peruana de Endodoncia Guías para los pacientes sometidos al El Tratamiento Endodóntico Probablemente usted esté leyendo esto porque su odontólogo(a) o endodoncista le ha dicho que necesita un

Más detalles

Certificado de calidad ISO 9001

Certificado de calidad ISO 9001 Certificado de calidad ISO 9001 Un equipo Humano siempre a la disposición del paciente El verdadero valor añadido de la Clínica Pardiñas reside en los profesionales que la integran. Todos ellos son especialistas

Más detalles

Perfil del Especialista en Rehabilitación Oral

Perfil del Especialista en Rehabilitación Oral Perfil del Especialista en Rehabilitación Oral El Rehabilitador Oral debe ser capaz de examinar a un paciente odontológico integralmente. Por lo anterior debe dominar a cabalidad el examen extra e intraoral,

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PACIENTES. Más calidad de vida con implantes dentales. www.straumann.com

INFORMACIÓN PARA PACIENTES. Más calidad de vida con implantes dentales. www.straumann.com INFORMACIÓN PARA PACIENTES Más calidad de vida con implantes dentales www.straumann.com M Á S C A L I D A D D E V I D A C O N I M P L A N T E S D E N T A L E S Índice Página 3 4 7 7 8 9 11 12 14 15 17

Más detalles

130 MAXILLARIS, noviembre 2009. Provisionales sobre implantes: el tratamiento más predecible

130 MAXILLARIS, noviembre 2009. Provisionales sobre implantes: el tratamiento más predecible 130 MAXILLARIS, noviembre 2009 Provisionales sobre implantes: el tratamiento más predecible Introducción Sabemos de la dificultad que entraña la rehabilitación de una o varias piezas dentales, pero en

Más detalles

Información para el paciente. Quiere una sonrisa. más bonita? all ceramic all you need. IPSe.max

Información para el paciente. Quiere una sonrisa. más bonita? all ceramic all you need. IPSe.max Información para el paciente Quiere una sonrisa más bonita? IPSe.max all ceramic all you need Usted puede tener una sonrisa más bonita La naturaleza no siempre nos proporciona una sonrisa perfecta. Los

Más detalles

Calidad de vida. Dientes bonitos, mejor vida! www.zahnersatz-direkt.de. Dr. Ihde Dental

Calidad de vida. Dientes bonitos, mejor vida! www.zahnersatz-direkt.de. Dr. Ihde Dental Dr. Ihde Dental Calidad de vida www.zahnersatz-direkt.de Dr. Ihde Dental Erfurter Straße 19 85386 Eching - Alemania Teléfono: +49 (0) 89 319 761-0 Fax:+49 (0) 89 319 761-33 E-Mail: info@zahnersatz-direkt.de

Más detalles

Por: Dr. José L. Rivera Zayas- 787-773-0123-www.dentalestheticspr.com

Por: Dr. José L. Rivera Zayas- 787-773-0123-www.dentalestheticspr.com PROSTODONCISTA-Creando una nueva forma de sonreir!!!! Por: Dr. José L. Rivera Zayas- 787-773-0123-www.dentalestheticspr.com Su sonrisa es la primera cosa que alguien percibe acerca de usted, y la gente

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS CUIDADOS DE LOS IMPLANTES DENTALES

INFORMACIÓN SOBRE LOS CUIDADOS DE LOS IMPLANTES DENTALES INFORMACIÓN SOBRE LOS CUIDADOS DE LOS IMPLANTES DENTALES EN QUÉ CONSISTEN LOS CUIDADOS DE LOS IMPLANTES UNA VEZ COLOCADOS? Los implantes Straumann son una opción moderna para la sustitución de uno o varios

Más detalles

Si la diferencia está en lo que come... CON LOS IMPLANTES DENTALES PODRÁ COMERSE EL MUNDO

Si la diferencia está en lo que come... CON LOS IMPLANTES DENTALES PODRÁ COMERSE EL MUNDO Si la diferencia está en lo que come... CON LOS IMPLANTES DENTALES PODRÁ COMERSE EL MUNDO www.microdentsystem.com Aprenda a sonreirle a la vida, que ella le sonreirá a usted... PRESENTACIÓN...Perder uno

Más detalles

Higiene de la ortodoncia Higiene de la ortodoncia

Higiene de la ortodoncia Higiene de la ortodoncia Cuidado de los dientes y encías durante el tratamiento de ortodoncia. 1 El éxito del tratamiento también depende de la higiene de tus dientes y encías. Alineación de los dientes La corrección de los dientes

Más detalles

LA ORTODONCIA. Una nueva imagen de Salud y Bienestar para todo el mundo.

LA ORTODONCIA. Una nueva imagen de Salud y Bienestar para todo el mundo. LA ORTODONCIA Una nueva imagen de Salud y Bienestar para todo el mundo. Que es Ortodoncia? Es la ciencia que trata los dientes torcidos y las deformidades de los maxilares. Qué trastornos suelen derivarse

Más detalles

Educación de pacientes

Educación de pacientes Educación de pacientes Crecimiento de hueso sano. Aloinjertos de hueso Puros Colaborando con la naturaleza. Su médico le ha recomendado que se someta a una intervención quirúrgica en la cual se utilizará

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Caso de Estudio 17. Aumento del reborde alveolar en el maxilar superior anterior mediante el método de ROG con membrana tricapa. Dr.

Caso de Estudio 17. Aumento del reborde alveolar en el maxilar superior anterior mediante el método de ROG con membrana tricapa. Dr. Caso de Estudio 17 Aumento del reborde alveolar en el maxilar superior anterior mediante el método de ROG con membrana tricapa Dr. Guy Sharfi Odontólogo, cirujano oral y maxilofacial Aumento del reborde

Más detalles

Rehabilitaciones personalizadas. Soluciones únicas para necesidades únicas. Porque cada paciente es único. Regeneración CAD-CAM

Rehabilitaciones personalizadas. Soluciones únicas para necesidades únicas. Porque cada paciente es único. Regeneración CAD-CAM Rehabilitaciones personalizadas. Soluciones únicas para necesidades únicas. Porque cada paciente es único. Regeneración Sistemas de Implantes CAD-CAM Soluciones Digitales Servicios www.phibo.com Índice

Más detalles

-Mejorar Estética y Aspecto. - Facilitar Higiene Oral. - Evitar perdida precoz debida a caries y problemas periodontales.

-Mejorar Estética y Aspecto. - Facilitar Higiene Oral. - Evitar perdida precoz debida a caries y problemas periodontales. -Mejorar Estética y Aspecto - Facilitar Higiene Oral - Evitar perdida precoz debida a caries y problemas periodontales. - Evitar o Mejorar problemas articulares dolorosos. BANDAS Se fijan alrededor de

Más detalles

Mejor Curación Mis Células.

Mejor Curación Mis Células. TERAPIA PLAQUETARIA Mejor Curación Mis Células. Totalmente natural, 100% de Ud. Procedimiento holístico simple. Ultima tecnología en curación. Sin químicos, aditivos o sustancias extrañas, sólo las suyas.

Más detalles

AUTORIZACIÓN PARA RESTAURACION DE IMPLANTES Rev 04.2012

AUTORIZACIÓN PARA RESTAURACION DE IMPLANTES Rev 04.2012 AUTORIZACIÓN PARA RESTAURACION DE IMPLANTES Rev 04.2012 La colocación y restauración de implantes se lleva a cabo en 2 etapas principales: Colocación quirúrgica de un(os) implante(s), seguido de la restauración

Más detalles

Regeneración ósea rápida y completa. Más allá de una sonrisa

Regeneración ósea rápida y completa. Más allá de una sonrisa Regeneración ósea rápida y completa Más allá de una sonrisa Sólo tenemos un aspecto agradable sin dientes los primeros meses de vida. Para la mayoría de nosotros es decisiva a primera vista una sonrisa

Más detalles

Salud para todos por igual

Salud para todos por igual Asociación Benéfica CEOS Patrocinada por Formación en Implantología Salud para todos por igual La pobreza en España es "más extensa, más intensa y más crónica que nunca" El 22% de los hogares españoles

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

Sesiones de cirugía. Reconstrucción de la dimensión vertical y elevación de seno con injerto de cresta iliaca. Dr. Jaime Baladrón Romero

Sesiones de cirugía. Reconstrucción de la dimensión vertical y elevación de seno con injerto de cresta iliaca. Dr. Jaime Baladrón Romero Reconstrucción de la dimensión vertical y elevación de seno con injerto de cresta iliaca Dr. Jaime Baladrón Romero AUTORES Dr. Jaime Baladrón Romero. Cirujano maxilofacial (Oviedo). Dr. Luis Rodríguez

Más detalles

completamente, puede sobrevivir sin la pulpa porque los tejidos de alrededor siguen alimentando al diente.

completamente, puede sobrevivir sin la pulpa porque los tejidos de alrededor siguen alimentando al diente. Su Guía Para El Tratamiento Endodóntico Probablemente usted esté leyendo esto porque su odontólogo(a) o endodoncista le ha dicho que necesita un tratamiento endodóntico. Si es así, no está usted solo(a).

Más detalles

IMPLANTe DeNT ReSTAu ALe RAMoS Su c S ALID De vida

IMPLANTe DeNT ReSTAu ALe RAMoS Su c S ALID De vida IMPLANTeS DENTALes: Restauramos su calidad de vida Implantes dentales: Mejora la opción de tratamiento Qué son los implantes dentales? Los implantes dentales son una alternativa segura y estética a las

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Sesiones de cirugía oral

Sesiones de cirugía oral Implantes pterigoideos para rehabilitación maxilar fija Paciente de 54 años, con edentulismo parcial maxilar y mandibular. Remitida para la colocación de implantes para rehabilitación maxilar completa

Más detalles

IMPLANTES DENTALES CAMLOG

IMPLANTES DENTALES CAMLOG a perfect fit SEGURIDAD Y ESTÉTICA CON IMPLANTES DENTALES CAMLOG Información al paciente LA SONRISA. SU TARJETA DE PRESENTACIÓN. Estimado paciente: Esta guía pretende ofrecerle información importante sobre

Más detalles

Servicios Odontológicos

Servicios Odontológicos Servicios Odontológicos Somos conscientes que el avance de la odontología va de la mano con las exigencias estéticas de nuestros pacientes, y que la necesidad de contar con especialistas es cada vez más

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center Infraestructura Tecnológica Sesión 11: Data center Contextualización La tecnología y sus avances nos han dado la oportunidad de facilitar el tipo de vida que llevamos, nos permite mantenernos siempre informados

Más detalles

Cristina Rech Ortega, Valencia. XVIII Promoción Máster en Implantología y Rehabilitación oral. ESORIB

Cristina Rech Ortega, Valencia. XVIII Promoción Máster en Implantología y Rehabilitación oral. ESORIB Cristina Rech Ortega, Valencia. XVIII Promoción Máster en Implantología y Rehabilitación oral. ESORIB (European School of Rehabilitation Implantology and Biomaterials) ÍNDICE 1. Introducción. 2 2. Clasificación

Más detalles

toma DE ImPrESIÓn DIGItaL CON itero

toma DE ImPrESIÓn DIGItaL CON itero toma DE ImPrESIÓn DIGItaL CON itero Información para el paciente toma DE ImPrESIÓn DIGItaL CON itero PrECISIÓn DE alta tecnología Si precisa una corona, un puente, carillas, inlays, onlays, implantes

Más detalles

SU SALUD NUESTRO OBJETIVO UNA SONRISA PERFECTA

SU SALUD NUESTRO OBJETIVO UNA SONRISA PERFECTA SAMARÍN DENTAL SU SALUD NUESTRO OBJETIVO UNA SONRISA PERFECTA PRIMERA CONSULTA GRATUITA Qué ofrecemos Ofrecemos una calidad de servicio y atención al paciente caracterizada por la accesibilidad, amabilidad,

Más detalles

Todo acerca de la Garantía confort GCA. Garantía confort GCA

Todo acerca de la Garantía confort GCA. Garantía confort GCA Todo acerca de la Garantía Garantía confort GCA Resultados bellos Con absoluta tranquilidad. GC Aesthetics (GCA) es la compañía madre detrás de Nagor y Eurosilicone, marcas construidas en torno a un patrimonio

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias Nota Informativa Madrid, 16 de marzo de 2009 La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias El nuevo producto, denominado Renta Vitalicia Remunerada permitirá participar

Más detalles

LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL

LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL Qué son las enfermedades periodontales? Literalmente, la palabra periodontal" significa "alrededor del diente." Las enfermedades periodontales

Más detalles

cuida tus encías durante toda la vida.

cuida tus encías durante toda la vida. durante toda la vida. Después del tratamiento periodontal, hay que seguir ndo las encías. El Programa de Mantenimiento Periodontal exitoso se basa en los dos personales de cada paciente en el día a día

Más detalles

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA Nos Caracterizamos por Cirugías mínimamente invasivas con cicatrices cada vez menos visibles. Tiempo de Recuperación mucho Menor. Menor

Más detalles

Técnica de Toma de Impresiones en Implantología

Técnica de Toma de Impresiones en Implantología Capítulo 4 Técnica de Toma de Impresiones en Implantología Manual de Implantología Básica Prof. Dr. Gustavo Reales. Odontólogo, UBA, Argentina. Especialista en Implantología Oral, UCA, Argentina. Dra.

Más detalles

La causa más frecuente por la que debe ser extraído un diente es su destrucción total por caries, seguida por la enfermedad periodontal

La causa más frecuente por la que debe ser extraído un diente es su destrucción total por caries, seguida por la enfermedad periodontal extracción La extracción Cuando no existe ninguna posibilidad de tratamiento para una pieza dentaria, no queda otra solución que recurrir a su extracción. Con frecuencia las extracciones son temidas por

Más detalles

Los implantes como apoyo a la prótesis removible: apliquemos la imaginación a los tratamientos

Los implantes como apoyo a la prótesis removible: apliquemos la imaginación a los tratamientos (Imagen representativa del artículo) Los implantes como apoyo a la prótesis removible: apliquemos la imaginación a los tratamientos Normalmente planeamos tratamientos radicales, tanto los dentistas que

Más detalles

medics ferrer Beneficios Personal y Familiares Clínica dental especialista en implantología Más de 30 años de experiencia

medics ferrer Beneficios Personal y Familiares Clínica dental especialista en implantología Más de 30 años de experiencia Beneficios Personal y Familiares Descuentos en tratamientos dentales medics ferrer Clínica dental especialista en implantología Calle Ramiro II, 10 28003 Madrid Ríos Rosas Beneficios Personal y Familiares

Más detalles

Caso de Estudio 14. Procedimiento simultáneo de regeneración ósea guiada e inserción de implante. Dr. Gadi Schneider

Caso de Estudio 14. Procedimiento simultáneo de regeneración ósea guiada e inserción de implante. Dr. Gadi Schneider Caso de Estudio 14 Procedimiento simultáneo de regeneración Dr. Gadi Schneider Odontólogo, especialista en Periodoncia Procedimiento simultáneo de regeneración Dr. Gadi Schneider Odontólogo, especialista

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE LAS DISTINTAS PRÓTESIS DENTALES, APARATOS DE ORTODONCIA Y FÉRULAS OCLUSALES

CLASIFICACIÓN DE LAS DISTINTAS PRÓTESIS DENTALES, APARATOS DE ORTODONCIA Y FÉRULAS OCLUSALES CLASIFICACIÓN DE LAS DISTINTAS PRÓTESIS DENTALES, APARATOS DE ORTODONCIA Y FÉRULAS OCLUSALES CRITERIOS PARA SU CLASIFICACIÓN DE CONFORMIDAD CON LA DIRECTIVA 93/42 Y EL RD 414/1996: 1.- Finalidad prevista

Más detalles

PRÓTESIS DENTALES METÁLICAS PARA BOVINOS COWDENT

PRÓTESIS DENTALES METÁLICAS PARA BOVINOS COWDENT PRÓTESIS DENTALES METÁLICAS PARA BOVINOS COWDENT Volver a: Dentición y prótesis dentales Cowdent. 2013. www.cowdent.com.ar. www.produccion-animal.com.ar Con una amplia experiencia en la producción agropecuaria

Más detalles

Estudio retrospectivo multicéntrico Sistema de Implantes BEST-FIT

Estudio retrospectivo multicéntrico Sistema de Implantes BEST-FIT Estudio retrospectivo multicéntrico Sistema de Implantes BEST-FIT Estudio retrospectivo multicéntrico del sistema de implantes BEST-FIT Contexto: El diseño del sistema de implantes BEST-FIT, distribuido

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Sistema de Implantes SPI. El Implante Espiral Original

Sistema de Implantes SPI. El Implante Espiral Original Sistema de Implantes SPI El Implante Espiral Original Acerca de Alpha-Bio TEC. Hace más de 25 años que Alpha-Bio Tec lidera el desarrollo, la fabricación y la comercialización de implantes, prótesis, biomateriales

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Informe Implantes Dentales y Astra Tech Marzo 2007 /7

Informe Implantes Dentales y Astra Tech Marzo 2007 /7 Informe Implantes Dentales y Astra Tech Marzo 2007 /7 Índice Pérdida dentaria: un problema frecuente 3 Soluciones tradicionales 3 Los implantes dentales 4 Tendencias del mercado 4 El sistema de Implantes

Más detalles

Precisión digital para todas las indicaciones.

Precisión digital para todas las indicaciones. Precisión digital para todas las indicaciones. NobelGuide Plantilla quirúrgica de fresado piloto para pacientes parcialmente edéntulos. 2 Mayor precisión y flexibilidad Mayor precisión y flexibilidad 3

Más detalles

Información de técnica ALL-ON-4 22/09/2014

Información de técnica ALL-ON-4 22/09/2014 Información de técnica ALL-ON-4 22/09/2014 Bocas sanas, sonrisas seguras. En las mejores manos. Qué es ALL-ON-4? La técnica ALL-ON-4 es un procedimiento quirúrgico y protésico revolucionario, desarrollado

Más detalles

Seguridad y estética para sentirse bien.

Seguridad y estética para sentirse bien. Implantes dentales Seguridad y estética para sentirse bien. Yuri Arcurs - Fotolia.com Dientes bellos. Factor de bienestar núm. 1 Qué características hacen atractiva una persona? Dientes cuidados 85% Manos

Más detalles

Cartilla para el paciente.

Cartilla para el paciente. Implantes dentales Cartilla para el paciente. Seguridad y estética para sensación de confianza. Importante! Índice de contenidos: Estimada paciente: Estimado paciente: Por favor, conserve su cartilla y

Más detalles

PERIOTEST. y la odontología más exigentes

PERIOTEST. y la odontología más exigentes PERIOTEST El instrumento de medición dental para la implantología y la odontología más exigentes ACERCA DE MEDIZINTECHNIK GULDEN En 1997, la firma Medizintechnik Gulden adquirió de Siemens AG los derechos

Más detalles

MDI RÍA, HABLE, VIVA CON COMODIDAD Y CONFIANZA. Una guía para los pacientes acerca de la Estabilización de Dentaduras a Largo Plazo

MDI RÍA, HABLE, VIVA CON COMODIDAD Y CONFIANZA. Una guía para los pacientes acerca de la Estabilización de Dentaduras a Largo Plazo MDI RÍA, HABLE, VIVA CON COMODIDAD Y CONFIANZA Una guía para los pacientes acerca de la Estabilización de Dentaduras a Largo Plazo ? Qué son los Mini Implantes? Los Mini Implantes Dentales MDI de Imtec,

Más detalles

Sistema de implantes BioComp como base para. coronas o puentes

Sistema de implantes BioComp como base para. coronas o puentes Sistema de implantes BioComp como base para coronas o puentes Vuelva a reír, comer y hablar lleno de confianza! 2 3 Su dentadura determina su apariencia. La pérdida de uno o varios dientes es, por consiguiente,

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

Lleve una nueva sonrisa.

Lleve una nueva sonrisa. Lleve una nueva sonrisa. Novedoso. Rápido. Maravilloso. Con las carillas COMPONEER, su dentista le dará una atractiva sonrisa con unos dientes bonitos y naturales en una sola sesión. Para todos los que,

Más detalles

Unos dientes bonitos gracias a

Unos dientes bonitos gracias a Información para pacientes Unos dientes bonitos gracias a Cerámica sin metal El deseo natural de unos dientes bonitos El deseo de tener unos dientes bonitos es absolutamente natural por ello es una buena

Más detalles

ORDEN ORGANIZACIÓN ESTANDARIZACIÓN LIMPIEZA INTEGRACIÓN

ORDEN ORGANIZACIÓN ESTANDARIZACIÓN LIMPIEZA INTEGRACIÓN LOS CINCO PILARES DE LA FÁBRICA VISUAL ORGANIZACIÓN ORDEN LIMPIEZA ESTANDARIZACIÓN INTEGRACIÓN 1. QUE SON LAS 5 S? Es una técnica que se basa en la implantación de un sistema organizativo en las factorías

Más detalles

Adecuación del ojo de escalera al ascensor

Adecuación del ojo de escalera al ascensor Adecuación del ojo de escalera al ascensor En reformas de edificios existentes no se trata sólo de vender un ascensor, sino de hacer el inmueble accesible a todo tipo de usuarios. Pensando en los discapacitados,

Más detalles

DR. HECTOR ARMANDO VELASQUEZ MONTOYA DR. FABIO ROBERTO CABALLERO CERNA

DR. HECTOR ARMANDO VELASQUEZ MONTOYA DR. FABIO ROBERTO CABALLERO CERNA Importancia que tienen los consultorios odontológicos escolares en la reducción de la caries dental en centros educativos primarios públicos de Tegucigalpa. DR. HECTOR ARMANDO VELASQUEZ MONTOYA DR. FABIO

Más detalles

Lección 6ª: Oferta y Demanda

Lección 6ª: Oferta y Demanda Tomado de aula Fácil. Lección 6 http://www.aulafacil.com/microeconomia/lecciones/lecc-6.htm Lección 6ª: Oferta y Demanda Oferta y Demanda Oferta y demanda son las dos fuerzas que interactúan en los mercado,

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

Master en Gestion de la Calidad

Master en Gestion de la Calidad Master en Gestion de la Calidad Registros de un Sistema de Gestion de la Calidad Manual, procedimientos y registros 1 / 9 OBJETIVOS Al finalizar esta unidad didáctica será capaz: Conocer que es un registro

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación Tema: Negociaciones a través de Internet Ejercicios Especializados a través de Internet Integrantes: Mariuxi

Más detalles

ISO 17025: 2005. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración

ISO 17025: 2005. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración ISO 17025: 2005 Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información

Más detalles

Quick Up. Material de fijación de autocurado para anclajes (attachments) y elementos secundarios en prótesis

Quick Up. Material de fijación de autocurado para anclajes (attachments) y elementos secundarios en prótesis Material de fijación de autocurado para anclajes (attachments) y elementos secundarios en prótesis La solución en un kit El soporte de prótesis total es insatisfactorio en muchos casos. Las causas principales

Más detalles