LÍNEA DE PRODUCTOS. OFICINA MATRIZ Ave. H. Colegio Militar No B Col. Las Fuentes, C.P Piedras Negras, Coahuila; México.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LÍNEA DE PRODUCTOS. OFICINA MATRIZ Ave. H. Colegio Militar No. 2000-B Col. Las Fuentes, C.P. 26010 Piedras Negras, Coahuila; México."

Transcripción

1 2015 LÍNEA DE PRODUCTOS OFICINA MATRIZ Ave. H. Colegio Militar No B Col. Las Fuentes, C.P Piedras Negras, Coahuila; México.

2 Línea de Productos DUCTOS DE VENTILACIÓN, MINAS Y TÚNELES One of the leading suppliers of ventilation products to the mining, tunneling, and industrial markets in North America and around the world. LODOS Y POLÍMEROS PARA PERFORACIÓN Fluidos de alta calidad para las industrias de exploración de minerales, minería, petróleo, gas, agua e industria civil. EQUIPO Y PRODUCTOS PARA DEMOLICIÓN Equipos de minería, cantera, construcción y demolición, martillos hidráulicos, sistemas móviles Rockbreaker, sistemas estacionarios y portátiles Rockbreaker, aditamentos de construcción y demolición. CABLES MINEROS Beneficios: Reducen tiempos de paro Mejoran la seguridad. Aumentan la productividad. FILTROS DE AIRE, ACEITE E HIDRÁULICOS Filtros de calidad ofreciendo protección para servicios pesados bajo condiciones de operación difíciles en vehículos de larga distancia, construcción a pie de obra, equipos para minería, así como aplicaciones industriales, agrícolas y marinas. EQUIPOS DE SONDEO Y HERRAMIENTAS PARA PERFORACIÓN. ACERO DE BARRENACIÓN Equipos de perforación, brocas, barras y herramientas necesarias relacionadas con la exploración minera, la minería y la energía. servicio y asistencia profesional posventa: puesta en servicio, capacitación, programas de mantenimiento y juegos de repuestos y piezas de emergencia para los equipos de perforación. GANCHOS, COLGADORES Y PRODUCTOS MINEROS DE SEGURIDAD Ganchos, colgadores, aros de cable, asientos y productos de securidad para mineria. Productos para asegurar la seguridad de cables electricos, tuberias, gaseoductos, y equipo para control de cableado. Lineas de escape. CADENAS TRANSPORTADORAS PARA MINEROS CONTINUOS Fabricante de la cadena transportadora mas fuerte disponible en el mercado, cadenas diseñadas para uso a largo plazo y fiabilidad. SECADORAS CENTRIFUGAS Diseñador y fabricante de ciclones, secadoras centrífugas y equipos de proceso para la separación sólido-líquido, equipos capaces de mantener la durabilidad y rendimiento al manipular sustancias duras y abrasivas.

3 CRIBAS VIBRATORIAS Fabricante de cribas vibratorias según las necesidades y especificaciones del cliente, en diferentes estilos y tamaños, satisfaciendo diversas necesidades de separación. Aplicados a la industria de carbón, arena, grava, procesamiento de minerales, entre otros. CABLE DE ACERO PARA LA INDUSTRIA MINERA Cables para cabrestantes (malacates), tiros verticales o inclinados. Cables para levante. Cables tractor para góndolas y canastillas. Cables para draga, arrastre y levante. Cables de amantillo y carga. EQUIPOS DE SEGURIDAD Y RESCATE Desde la protección respiratoria y la detección de gases para la seguridad operativa diaria hasta los autorrescatadores autónomos y cámaras de refugio para situaciones de emergencia. BARRAS PARA CIRCULACIÓN INVERSA Innovación en tecnologías de circulación inversa en proyectos de exploración minera. MÁQUINAS CORTERAS Fabricante líder en máquinas corteras, equipos especializados para los trabajos preparatorios de mina, en túneles de todo tipo de mina. LÁMPARAS MINERAS Para trabajo continuo en empresas subterráneas y de superficie en cual hay existencia de metano o polvo de carbón. El equipo es de construcción antiexplosiva, seguro al no crear chispa. Práctica en la explotación, y garantiza una buena iluminación. CADENAS PARA TRANSPORTADOR BLINDADO DE CARBÓN Cadenas de alta calidad, diseñadas de tal manera que los eslabones verticales se acoplan de modo que no tengan pérdidas en sus propiedades mecánicas SOPORTES HIDRÁULICOS PARA TECHO DE MINA (ADEMES CAMINANTES) Sistemas completos para operación en mina subterránea. BOMBAS SUMERGIBLES Flygt tiene productos para todo, desde las aplicaciones más exigentes en las aguas residuales, aguas pluviales, desde RAS/WAS hasta agua ligeramente contaminada y aplicaciones para agua potable. SISTEMAS ANTICOLISIÓN CAS LITE - Sistema Anticolisión. Protección de vehículos, infraestructura y personas.

4 EQUIPO DE LUBRICACIÓN Fabricante Líder de equipo para el profesional de lubricación, bombas de aceite y grasa, válvulas dispensadoras y medidores, carretes, equipos y sistemas para el manejo de fluidos en las aplicaciones más demandantes. ACOPLAMIENTOS Y EMBRAGUES NEUMÁTICOS Diseñados especialmente para proteger transmisiones y máquinas de combustión interna, bombas alternativas, compresores, etc. COMPRESORES DE AIRE Los compresores de Aires y Accesorios Ingersoll Rand mejoran la eficiencia energética, la productividad y la confiabilidad de sus operaciones. LÁMPARAS MINERAS Las lámparas cuentan con una bombilla LED que no solo es más brillante y pequeña; si no que también alcanza una duración de hasta cinco años más. Sistemas de Comunicación y Sistema Anticolisiones. PICAS PARA MINEROS CONTINUOS Ayudan a realizar un trabajo mas rápido, con mayor penetración, menos polvo, facilitando la extracción de mineral de mayor tamaño, picas que ofrecen una mejor resistencia al desgaste y menos roturas. EMPERNADORAS PORTÁTILES Taladros de techo ideales para perforación subterránea. Modelos neumáticos e hidráulicos que se adaptan a la fuente de alimentación en el sitio. TRANSPORTADORES BLINDADOS Transportadores Blindados, Cargadores de Cajilones, Quebradoras de Impacto, Transportadores de Racletas Ligeros. EQUIPOS DE MONITOREO Y COMUNICACIÓN PARA MINAS Diseño y construcción de equipos confiables, de alta tecnología para la seguridad en las minas y productividad, equipos de monitoreo y comunicación. TRANSPORTADORES DE BANDA, MONORIELES SUSPENDIDOS, RIELES MINEROS Diseñados para operarse en zonas con existencia de metano y polvo de carbón con peligro de explosión. MAQUINAS DE DESARROLLO Aplicados en la perforación de galerías y túneles subterráneos en difíciles condiciones geo-mineras así como en superficie.

5 REDUCTORES DE VELOCIDAD Reductores de ejes paralelos y ortogonales, de sinfin, coaxiales, pendulares y de ángulo entre otros. MARTILLOS HIDRÁULICOS Y EQUIPOS DE DEMOLICIÓN Martillos hidraúlicos pesados y heavy duty para condiciones extremas. Brazos, Multi-Procesadores, Cortadores-Trituradores, Pulverizadores y Grapas. VÁLVULAS PARA LA INDUSTRIA MINERA Amplia gama de productos y soluciones para el control de flujos, sencillos y económicos, aplicados a todo tipo de operaciones mineras. EQUIPOS DE SEGURIDAD Protección respiratoria, detección de gases y llama, Cámaras térmicas, Compresores fijos y moviles, Rastreo y comunicación. MARTILLOS HIDRÁULICOS Los martillos hidráulicos Soosan se han desarrollado para tener la máxima confiabilidad para la voladura de superficie en tajos y en el entorno de trabajo civil. PLANTAS, EQUIPOS VIBRATORIOS Y DE TRITURACIÓN Plantas con Orugas, Portátiles y Modulares. Desde cribas hasta clasificadores y alimentadores, diseñados para los mercados de agregados, de minería, de reciclado e industria. Trituradoras de cono, de mandíbula y de impacto en una variedad de especificaciones. EQUIPO DE RIMADO PARA CONTRAPOCERAS Sistemas completos para la perforación de chimeneas, incluyendo unidades de potencia electro-hidráulica con controles integrales. Cabezas Rimadoras en amplia selecciona de diámetros, herramientas para conectar y desconectar tuberías. CARGADORES FRONTALES ARTICULADOS Lider en la industria de cargadores articulados de tracción en las cuatro ruedas, elvedadoras, accesorios. LUBRICANTES PARA MINERIA Y ALTA PRESIÓN Empresa líder con mas de 120 años de experiencia en la creación de tecnología de componentes de protección a través de la fabricación de lubricantes especializados, recubrimientos, selladores, y respiradores de control de contaminación. BROCAS TRICONICAS Brocas tricónicas con gran rendimiento y calidad cumpliendo con los más altos estándares a nivel mundial.

6 OFICINA MATRIZ Comercializadora Minera Del Norte S.A. de C.V. Ave. H. Colegio Militar No B, Col. Las Fuentes Piedras Negras, Coahuila. México. C.P Tel: 52 (878) / Fax: 52 (878) ALMACÉN TORREÓN, COAH. Ave. Bravo 5954 Ote., Col. San Felipe Torreón, Coahuila. México. C.P Tel: 52 (871) / Fax: 52 (871) SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. León Flores No. 115 San Luis Potosí, S.L.P. México. C.P Tel: 52 (444) / Fax: 52 (444) ALMACÉN HERMOSILLO, SON. Blvd. García Morales 873 A, Col. La Manga Hermosillo, Sonora. México. C.P Tel: 52 (662) / Fax: 52 (662) ALMACÉN LA PAZ, B.C.S. Calle Sur #210, Col. Puesta del Sol. La Paz, BCS.; México. C.P Tel: 52(612) ALMACÉN CHIHUAHUA, CHIH. Ave. Industrial de Almacenes Industriales Chihuahua, Chihuahua. México. C.P Tel: 52 (878) / Fax: 52 (878) ALMACÉN PUEBLA, PUE. Calle Gasoducto #1, Parque Ind. Puebla 2000 Puebla, Pue.; México. C.P Tel: 52(222) / Fax: 52(222) ALMACÉN GUADALAJARA, JAL. Industria Vinícola 288 Zapopan, Jalisco. México. C.P Tel: 52 (878) / Fax: 52 (878)

LÍNEA DE PRODUCTOS. OFICINA MATRIZ Ave. H. Colegio Militar No B Col. Las Fuentes, C.P Piedras Negras, Coahuila; México.

LÍNEA DE PRODUCTOS. OFICINA MATRIZ Ave. H. Colegio Militar No B Col. Las Fuentes, C.P Piedras Negras, Coahuila; México. 2018 LÍNEA DE PRODUCTOS OFICINA MATRIZ Ave. H. Colegio Militar No. 2000-B Col. Las Fuentes, C.P. 26010 Piedras Negras, Coahuila; México. Línea de Productos DUCTOS DE VENTILACIÓN, MINAS Y TÚNELES One of

Más detalles

LÍNEA DE PRODUCTOS. OFICINA MATRIZ Ave. H. Colegio Militar No B Col. Las Fuentes, C.P Piedras Negras, Coahuila; México.

LÍNEA DE PRODUCTOS. OFICINA MATRIZ Ave. H. Colegio Militar No B Col. Las Fuentes, C.P Piedras Negras, Coahuila; México. 2018 LÍNEA DE PRODUCTOS OFICINA MATRIZ Ave. H. Colegio Militar No. 2000-B Col. Las Fuentes, C.P. 26010 Piedras Negras, Coahuila; México. Línea de Productos DUCTOS DE VENTILACIÓN, MINAS Y TÚNELES One of

Más detalles

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas.

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas. Catálogo 2014 Talleres Portátiles S.A. de C.V. constituida legalmente en el mes de marzo de 1998 tiene por objetivo proveer a la industria de equipos portátiles, brindar servicio calificado y especializado

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Minería. Minería. Un compromiso tan profundo como la ISO 9001:2008

Minería. Minería. Un compromiso tan profundo como la ISO 9001:2008 Minería ISO SISTEMA DE CALIDAD 9001:2008 Un compromiso tan profundo como la Minería Soluciones de fondo para la industria minera edición marzo 2011 Motor a Diesel CF SUPER Aceite Monogrado para motores

Más detalles

CRIBAS. cribas y productos metálicos EQUIPOS VIBRATORIOS EQUIPO

CRIBAS. cribas y productos metálicos EQUIPOS VIBRATORIOS EQUIPO CRIBAS cribas y productos metálicos IPOS VIBRATORIOS EQUIPOS VIBRATORIOS EQUIPO EQUIPOS VIBRATORIOS TM EQUIPOS VIBRATORIOS DEISTER CRIBAS VIBRATORIAS INCLINADAS PARA TRABAJO PESADO TIPO DESCRIPCION B H

Más detalles

Trituradora de Mandíbulas 10 x 8. Trituradora de Impacto de 300mm x 150mm. Modelación y Rediseño de Celda de Flotación de 2m x 2m

Trituradora de Mandíbulas 10 x 8. Trituradora de Impacto de 300mm x 150mm. Modelación y Rediseño de Celda de Flotación de 2m x 2m Trituradora de Mandíbulas 10 x 8 La trituradora de mandíbula es uno de los equipos más usados a nivel industrial para la trituración de roca dura. Se utiliza principalmente en etapas de trituración primaria

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

DESARROLLO DE TUNELES MINEROS

DESARROLLO DE TUNELES MINEROS DESARROLLO DE TUNELES MINEROS Elección de la sección necesaria. Naturaleza del terreno. Elección del método. Equipo de carga Avances mecanizados. Minadores, Tuneladoras, Obras especiales. Equipo de perforación.

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Equipos de perforación montados en la excavadora

Equipos de perforación montados en la excavadora Equipos de perforación montados en la excavadora TECNOLOGÍA DE PERFORACIÓN AVANZADA Convertir obstáculos insuperables en temporales Esto es algo entre usted y la roca. El hombre contra la superficie más

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

TUVAMEX. Tel.: 442 455.82.82 y 83.83 ventas@tuvamex.com ACERO PLÁSTICO HDPE PVC COBRE VÁLVULAS MINERÍA CONTRA INCENDIO INDUSTRIAL CONTACTO

TUVAMEX. Tel.: 442 455.82.82 y 83.83 ventas@tuvamex.com ACERO PLÁSTICO HDPE PVC COBRE VÁLVULAS MINERÍA CONTRA INCENDIO INDUSTRIAL CONTACTO Derechos Reservados Tuvamex 2013 TUVAMEX Es una empresa creada para satisfacer las necesidades de sus clientes en el suministro de materiales para la conducción de fluidos en sus materiales más comunes

Más detalles

ABEL HP/HPT. Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición

ABEL HP/HPT. Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición ABEL HP/HPT Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición 1 Bombas de membrana Bombas para manejo de sólidos

Más detalles

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas Pre-Triturador Post-Triturador Tecnología de cribado Construcción de plantas Historia de HAMMEL Ya desde hace 20 años la HAMMEL Recyclingtechnik GmbH es activo en el sector de la tecnología de trituración

Más detalles

TorkWrench 10-100 Iron Roughneck

TorkWrench 10-100 Iron Roughneck TorkWrench 10-100 Iron Roughneck Hace del trabajo pesado una tarea liviana. El sistema iron roughneck hidráulico, líder en rendimiento, brinda: hasta 100.000 libras pie de torque para las tareas de enrosque

Más detalles

Bombas sumergibles de achique también para lodos, fabricadas en acero inoxidable para minas, industrias procesadoras y aplicaciones de agua salada.

Bombas sumergibles de achique también para lodos, fabricadas en acero inoxidable para minas, industrias procesadoras y aplicaciones de agua salada. Bombas sumergibles de achique también para lodos, fabricadas en acero inoxidable para minas, industrias procesadoras y aplicaciones de agua salada. Bombas de achique: Minette INOX Major INOX Master INOX

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO 1. GENERALIDADES La sencillez en la operación, la disponibilidad, la facilidad y la seguridad en el manejo de las herramientas y elementos neumáticos

Más detalles

Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos.

Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos. Neumática e Hidráulica 9 CAPÍTULO 1 GENERALIDADES Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos. 1.1 Neumática La palabra neumática

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Más potencia. Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos

Más potencia. Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos Más potencia Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos Máxima velocidad para tu generación de electricidad Alta calidad Todo desde una única fuente Los grupos electrógenos

Más detalles

Plantas de licuefacción

Plantas de licuefacción Plantas de licuefacción Los intercambiadores de calor de placas soldadas de aluminio (BAHX) de Chart ofrecen mejor rendimiento térmico y eficacia operativa frente a los intercambiadores de calor de serpentina

Más detalles

Prestaciones demostradas en centrales de producción de energía Haciendo volar las turbinas de centrales de generación de energía

Prestaciones demostradas en centrales de producción de energía Haciendo volar las turbinas de centrales de generación de energía Prestaciones demostradas en centrales de producción de energía Haciendo volar las turbinas de centrales de generación de energía Ayuda para aumentar la fiabilidad de la maquinaria. Ayuda para disminuir

Más detalles

Premio de Demolición 2015

Premio de Demolición 2015 Premio de Demolición 2015 Cuchara Trituradora MB-L160 EMPRESA MB Crusher Introducción Nombre del producto: cuchara trituradora MB - L160 Descripción del fabricante: MB Crusher (www.mbcrusher.com) Fecha

Más detalles

ESPAÑOL. hartl-crusher.com NADA PUEDE SUSTITUIR A LA EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS DE HARTL

ESPAÑOL. hartl-crusher.com NADA PUEDE SUSTITUIR A LA EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS DE HARTL ESPAÑOL hartl-crusher.com NADA PUEDE SUSTITUIR A LA EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS DE HARTL HBC 650-1250 EL EXCLUSIVO MOVIMIENTO QUATTRO La exclusiva posición hacia arriba de la placa de impulso de la mandíbula

Más detalles

Pneumatic Vacuum Elevators

Pneumatic Vacuum Elevators Sobre PVE Pneumatic Vacuum Elevators Dossier Informativo Pneumatic Vacuum Elevators establece su nueva planta en Madrid para abordar la distribución de sus ascensores neumáticos de vacío en Europa. Fundada

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD DEL CONCEPTO A LA REALIDAD En Foremost nos enorgullecemos de ser una empresa dedicada a la ingeniería. Como líderes en el diseño de productos innovadores y duraderos para muchos sectores de la industria,

Más detalles

Soluciones para la industria del petróleo y gas. Innovando productos, reduciendo riesgos

Soluciones para la industria del petróleo y gas. Innovando productos, reduciendo riesgos Soluciones para la industria del petróleo y gas Innovando productos, reduciendo riesgos Atendemos las necesidades de nuestros clientes en la industria del petróleo y gas alrededor del mundo, en las actividades

Más detalles

Curso de Lubricación. Principios Básicos de la Lubricación

Curso de Lubricación. Principios Básicos de la Lubricación Curso de Lubricación Principios Básicos de la Lubricación Disminuir el Roce Evitar el Desgaste Dar Protección a las Piezas Por qué Lubricar? Fricción (Roce) Interacción entre rugosidades Tipos de Roce

Más detalles

Sistemas de Radiocomunicaciones para Operación Crítica

Sistemas de Radiocomunicaciones para Operación Crítica Sistemas de Radiocomunicaciones para Operación Crítica Las comunicaciones de voz de Operación Crítica responden a situaciones en las cuales es fundamental mantener la operación de procesos industriales

Más detalles

Trituración y Molienda S.A. de C.V.

Trituración y Molienda S.A. de C.V. Trituración y Molienda S.A. de C.V. Catálogo 2011 2 Indice Tema!!!!!!!!!!!! Página La Empresa!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! Servicios!!!!!!!!!!! 4 Productos!!!!!!!!!!! 6 Plantas!!!!!!!!!!! 6 Quebradoras!!!!!!!!!!

Más detalles

EL MUNDO DE LA MAQUINARIA

EL MUNDO DE LA MAQUINARIA EL MUNDO DE LA MAQUINARIA GAM es una empresa multinacional especializada en servicios de maquinaria: alquiler, venta, mantenimiento, formación, logística, seguros... Gam Nuevo León Carr. Monterrey - Saltillo

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Carga, Transporte y Extracción en Minería Subterránea

Carga, Transporte y Extracción en Minería Subterránea Carga, Transporte y Extracción en Minería Subterránea María B. Díaz Aguado Carga, Transporte y Extracción en Minería Subterránea SEPTEM EDICIONES Índice 1. Introducción... 9 1.1 Descripción del ciclo

Más detalles

Soluciones para la evacuación de aguas residuales

Soluciones para la evacuación de aguas residuales Soluciones para la evacuación de aguas residuales Ofrecemos Soluciones integrales para la evacuación de aguas residuales Hydromatic ha sido un líder en el sector de aguas residuales desde 1959. Mediante

Más detalles

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA Actividades complementarias Curso: 1º Bach. Profesor: José Jiménez R. Tema 18: Elementos de máquinas y sistemas (I)

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA Actividades complementarias Curso: 1º Bach. Profesor: José Jiménez R. Tema 18: Elementos de máquinas y sistemas (I) PARTAMENTO 1.- Un tocadiscos dispone de unas ruedas de fricción interiores para mover el plato sobre el cual se colocan los discos. La rueda del plato tiene 20 cm de diámetro, y el diámetro de la rueda

Más detalles

Trelleborg Wheel Systems Soluciones completas en neumáticos y llantas

Trelleborg Wheel Systems Soluciones completas en neumáticos y llantas Trelleborg Wheel Systems Soluciones completas en neumáticos y llantas Gama Radial. Neumáticos TM TM1000 High Power Diseñado utilizando la tecnología Trelleborg BLUE TIRE, el TM1000 High Power redefine

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

CATALOGO COMPRESORES DE PISTON

CATALOGO COMPRESORES DE PISTON CATALOGO DE PISTON Ingeniería neumática Componentes neumáticos y tratamiento de aire ACOPLAMIENTO DIRECTO CA-CODEC100/402 CA-HAPPY50/15 CA-SMART25/20 CA-CODE50/260M CA-CODEC100/260 CA-HAPPY25/15 CA-HAPPY25/15

Más detalles

15 CV. En Hidrar ponemos nuestra experiencia y conocimiento en los campos de la Oleodinámica, Neumática y Control de Fluidos al servicio del mundo

15 CV. En Hidrar ponemos nuestra experiencia y conocimiento en los campos de la Oleodinámica, Neumática y Control de Fluidos al servicio del mundo 20 14 22 23 A B B 21 P R 1 12 11 A 10 P R 24 24 7 1 8 4 16 15 5 6 36 18 En Hidrar ponemos nuestra experiencia y conocimiento en los campos de la Oleodinámica, Neumática y Control de Fluidos al servicio

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

ADI HT - ADI LT - ADI CD CALDERAS DE ALTO RENDIMIENTO ENERGÉTICO, TECNOLOGÍA AVANZADA, EN ESPACIO REDUCIDO

ADI HT - ADI LT - ADI CD CALDERAS DE ALTO RENDIMIENTO ENERGÉTICO, TECNOLOGÍA AVANZADA, EN ESPACIO REDUCIDO ADI HT - ADI LT - ADI CD CALDERAS DE ALTO RENDIMIENTO ENERGÉTICO, TECNOLOGÍA AVANZADA, EN ESPACIO REDUCIDO NUEVO PRODUCTO 2011 NUEVO PRODUCTO 2011 NOVEDAD Alto rendimiento y ahorro energético Certificadas

Más detalles

C A M I O N E S C O N VO L C A D O R A

C A M I O N E S C O N VO L C A D O R A C A M I O N E S C O N VO L C A D O R A ESTE CAMIÓN VOLQUETE ESTÁ DISEÑADO PARA TRANSPORTAR MINERALES Y OTRAS CARGAS A GRANEL. Turbo-diésel, 360 HP 18,000 24,000 kg Carrocería 21-29 m 3 Ángulo de vuelco

Más detalles

Cargadora de ruedas LG936

Cargadora de ruedas LG936 Cargadora de ruedas LG936 1 Cargadora de ruedas - Equipo estándar SDLG utiliza sus 30 años de experiencia y tradición para fabricar productos de calidad. Actualmente cuenta con más de 1 000.000 de clientes

Más detalles

Herramientas de Perforación

Herramientas de Perforación Talleres Segovia s.l. 2-1 Talleres Segovia s.l. 2-2 Herramientas de Perforación Talleres Segovia s.l. VARILLAJE PARA PERFORACIÓN Varillaje soldado por fricción de alta calidad, constituido por tubo de

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Equipos de manipulación de materiales a granel

Equipos de manipulación de materiales a granel Equipos de manipulación de materiales a granel TENOVA ofrece, como proveedor activo mundial, tecnología, productos y servicios modernos para la industria metalúrgica y minera. Tenova es un proveedor mundial

Más detalles

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Toda la hidráulica de una misma fuente Hidráulica significa HANSA-FLEX. Hoy más que nunca. HANSA-FLEX se

Más detalles

Redes de aire comprimido

Redes de aire comprimido Redes de aire comprimido REDES DE AIRE COMPRIMIDO ADAPTABLES Y EVOLUTIVAS Economía global en costes de instalación, mantenimiento y explotación. Las redes Transair se instalan instantáneamente para una

Más detalles

En NEUMATICA DEL CARIBE S.A. en el 2015 cumplimos Veintiséis (26) años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

En NEUMATICA DEL CARIBE S.A. en el 2015 cumplimos Veintiséis (26) años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. En NEUMATICA DEL CARIBE S.A. en el 2015 cumplimos Veintiséis (26) años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. 10/30/2015 2 COBERTURA NACIONAL Sede principal y administrativa Sedes regionales

Más detalles

HERRAJES PARA CABLES. GLANDULA de INSTALACION FIJA a la ESTRUCTURA SHORT COUPLED THIMBLE. GLANDULA de SEGURIDAD BARRA PRINCIPAL. CONTRAPESOS de PLACA

HERRAJES PARA CABLES. GLANDULA de INSTALACION FIJA a la ESTRUCTURA SHORT COUPLED THIMBLE. GLANDULA de SEGURIDAD BARRA PRINCIPAL. CONTRAPESOS de PLACA HERRAJES PARA CABLES GLANDULA de INSTALACION FIJA a la ESTRUCTURA SHORT COUPLED THIMBLE GLANDULA de SEGURIDAD BARRA PRINCIPAL CONTRAPESOS de PLACA Desde su fundación en 1858, Lake Shore ha mantenido su

Más detalles

Calidad europea... Ingenio americano

Calidad europea... Ingenio americano Calidad europea... Ingenio americano www.indbus.eu Acerca de INDBUS INDBUS fue fundada por miembros de la familia Queralt de Arbucies, España, y la familia Castillo de Skopje, Macedonia. Ambas familias

Más detalles

Digestores de Presión Hidráulica SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Digestores de Presión Hidráulica SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Digestores de Presión Hidráulica SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Abril 2011 Estructura de un Digestor de Presión Hidráulica (DPH) para la producción de biogás, a escala doméstica Las Plantas de Biogás que

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

Robótica. Cables, cadenas portacables y rodamientos

Robótica. Cables, cadenas portacables y rodamientos Robótica Cables, cadenas portacables y rodamientos Gama de productos para aplicaciones robóticas Triflex R Tres versiones disponibles para todos los tipos de aplicaciones para robótica Soluciones de montaje

Más detalles

NIVELADORES DE ANDEN

NIVELADORES DE ANDEN NIVELADORES DE ANDEN NIVELADOR HIDRÁULICO Rampa niveladora equipada con 2 cilindros hidráulicos los que aseguran un funcionamiento equilibrado y seguro de la rampa. Rampa equipada con válvulas de seguridad,

Más detalles

Lección 5. Las fuentes de contaminación del aire ambiental

Lección 5. Las fuentes de contaminación del aire ambiental Lección 5 Las fuentes de contaminación del aire ambiental Preguntas que se deben considerar Cuáles son las fuentes móviles? Cuáles son las fuentes estacionarias? Qué ejemplos existen de fuentes móviles

Más detalles

UNIDAD DE RECUPERACIÓN DE AZUFRE

UNIDAD DE RECUPERACIÓN DE AZUFRE Correo electrónico: sales@ Correo electrónico: sales@ UNIDAD DE RECUPERACIÓN DE de gas de cola diseñado y construido para satisfacer los requisitos de GOST-R. Zeeco puede satisfacer las normas locales

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS

ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS Patricio León Alvarado 1, Eduardo León Castro 2 1 Ingeniero Eléctrico en Potencia 2000 2 Director de Tesis. Postgrado en Ingeniería Eléctrica

Más detalles

Acoplamientos Confiables

Acoplamientos Confiables TRANSMISIÓN Y LUBRICACIÓN INDUSTRIAL S.A. DE C.V. Acoplamientos Confiables Una línea de acoplamientos de: alta calidad durabilidad y flexibilidad Coples TLISA soluciones para la industria www.industrialtlisa.com.mx

Más detalles

Demoliciones controladas

Demoliciones controladas Demoliciones controladas Demoliciones tradicionales Demoliciones controladas En nombre de Fyre S.A. de C.V. y de nuestra casa matríz Fyre Italia Srl y Ferretti Industrial Services Srl, les agradezco por

Más detalles

INTERÉS Y POSIBILIDADES DE LA DINÁMICA DE FLUIDOS COMPUTACIONAL

INTERÉS Y POSIBILIDADES DE LA DINÁMICA DE FLUIDOS COMPUTACIONAL INTERÉS Y POSIBILIDADES DE LA DINÁMICA DE FLUIDOS COMPUTACIONAL C. A. Barazal, I. Flores Eurocásbil Estudios y Proyectos J. M. Sala E.S. Ingenieros de Bilbao INTRODUCCIÓN La Dinámica de Fluidos Computacional

Más detalles

MANUAL DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE EQUIPOS DE BOMBEO PARA EL APROVECHAMIENTO DE AGUAS SUBTERRANEAS

MANUAL DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE EQUIPOS DE BOMBEO PARA EL APROVECHAMIENTO DE AGUAS SUBTERRANEAS PERÚ Ministerio de Agricultura Despacho Viceministerial Dirección General Infraestructura Hidráulica MANUAL DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE EQUIPOS DE BOMBEO PARA EL APROVECHAMIENTO DE AGUAS SUBTERRANEAS JULIO

Más detalles

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA Ventajas de primera: Mejor calidad del producto final Reducción de eflorescencia en la superficie del concreto Se obtiene mayor resistencia

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 BILFINGER WATER TECHNOLOGIES FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 TECNOLOGÍA DE SEPARACIÓN SÓLIDO-LÍQUIDO PARA PROCESOS INDUSTRIALES GHT 4X4 es el filtro prensa de tracción integral de gran fiabilidad

Más detalles

EXTRACTORES DE HUMOS PORTÁTILES SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN. Lincoln Electric Europe. La extracción de los humos de la

EXTRACTORES DE HUMOS PORTÁTILES SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN. Lincoln Electric Europe. La extracción de los humos de la Lincoln Electric Europe SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN La extracción de los humos de la soldadura puede ser un gasto importante a causa de la pérdida de aire caliente. Para evitarlo, los extractores

Más detalles

7. REFRIGERACIÓN DE MOTOR

7. REFRIGERACIÓN DE MOTOR 7.1 Introducción 7.2 Técnica Modular de Refrigeración 7.3 Gestión Térmica Inteligente 7.4 Diseño de Sistema de Refrigeración: Metodología de Análisis 7.5 Refrigeración en Vehículos Eléctricos 2 7. REFRIGERACIÓN

Más detalles

we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar

we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar RMIG-CALIDAD, PRECISIÓN Y FIABILIDAD PARA LA INDUSTRIA AZUCARERA RMIG es el mayor suministrador de metal perforado del

Más detalles

Sistemas de Transporte y Levantamiento Magnético:

Sistemas de Transporte y Levantamiento Magnético: 34 HERRAMIENTAS FERIA Foto: www.ainsmag.co.uk/ Sistemas de Transporte y Levantamiento Magnético: Cargas y Descargas Rápidas Seguras y Eficientes Jorge Augusto Barrera Otalora Periodista Metal Actual Optimizan

Más detalles

Abrepuertas. El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas. de Garaje 511M. Con Merik. Tú, Tienes El Control.

Abrepuertas. El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas. de Garaje 511M. Con Merik. Tú, Tienes El Control. Abrepuertas de Garaje 511M El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas Residencial Con Merik Tú, Tienes El Control. ACCESORIOS Añade Funcionalidad y Seguridad al 511m Transmisor a Control

Más detalles

Lámpara LED empotrable Texar 120w Para gasolineras y estaciones de servicio

Lámpara LED empotrable Texar 120w Para gasolineras y estaciones de servicio TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara LED empotrable Texar 120w Para gasolineras y estaciones de servicio www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (267 58 91) * 11 sur o Constitución de 1917 #5522 Prados

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Proveedor global de instalaciones, maquinaria y soluciones técnicas para la industria minera, de tratamiento de áridos y reciclaje CATÁLOGO DE PRODUCTOS Soluciones integrales para la fabricación de áridos.

Más detalles

Bombas de pistón. Pastas y relaves espesados

Bombas de pistón. Pastas y relaves espesados Bombas de pistón Pastas y relaves espesados TECNOLOGÍA DE LAS BOMBAS SCHWING BIOSET BOMBAS DE PISTÓN HIDRÁULICAS Aplicaciones Relleno de pasta subterránea Lodo de cemento Desecho de relaves de superficie

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

www.imocom.com.co/aire-comprimido

www.imocom.com.co/aire-comprimido www.imocom.com.co/aire-comprimido ELIJA IMOCOM Y RECIBA MÁS QUE UN EQUIPO! IMOCOM Aire Comprimido lleva más de 35 años instalando sistemas de aire comprimido y dando acompañamiento a todos sus clientes.

Más detalles

Plataforma. Opciones disponibles. Accionamiento y transmisión. Equipamiento funcional y accesorios 20AM ELEVADORES PERSONALES

Plataforma. Opciones disponibles. Accionamiento y transmisión. Equipamiento funcional y accesorios 20AM ELEVADORES PERSONALES 20AM ELEVADORES PERSONALES Plataforma Plataforma de entrada lateral con barra deslizante de 0,66 m x 0,66 m (A x L) Soportes de la plataforma de cambio rápido Controles enclavados de seguridad Sistema

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular.

MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular. MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular. 1. ELEMENTOS MANUALES A. Arco de Sierra Estas herramientas son tan conocidas y de fácil acceso ya que se consiguen en el mercado. B. Barretas Simples

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

CATÁLOGO AGRÍCOLA 2012

CATÁLOGO AGRÍCOLA 2012 CATÁLOGO AGRÍCOLA 2012 Agricultura Agricultura 2 Agricultura Como distribuidor de maquinaria agrícola y forestal, hemos ampliado constantemente nuestro catálogo de producto. Aldimak ofrece una extensa

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

Curriculum Empresarial GRUPO NAOS

Curriculum Empresarial GRUPO NAOS Curriculum Empresarial GRUPO NAOS QUIÉNES SOMOS? Grupo Naos, Mantenimiento Integral, es una empresa mexicana creada para ofrecer soluciones integrales, eficientes y profesionales de mantenimiento en diversas

Más detalles

Productos Manuales EZ Lift

Productos Manuales EZ Lift Productos Manuales EZ Lift Innovación Rendimiento Confiabilidad www.rmhoist.com Productos Manuales de Cadena EZ Lift Polipastos Manuales de Cadena RMP Premium ¹ Polipastos Manuales de Cadena RM Serie II

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas.

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES Serie N/S 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A N/S Compresores

Más detalles

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte 2 Diferentes ángulos de visión de la máquina, personal con distintas alturas, trabajo sentado o de pie - con los sistemas de brazo soporte de Rittal se crea una

Más detalles

Compresores portátiles

Compresores portátiles M 15 / M 17 Compresores portátiles Aire libre entregado desde 50 a 950 cfm Presión de trabajo 100, 145 o 175 psi M 26 confiable alta capacidad avanzado M 43 de fácil mantenimiento Regulación AntiFrost

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Sistemas de Lubricación Automatica

Sistemas de Lubricación Automatica Sectores de aplicación: Industria del cemento Sistemas de Lubricación Automatica INDUSTRIA DEL CEMENTO Presentación Industria Pesada Las plantas del acero, cemento, minería y proceso del papel trabajan

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID son productos

Más detalles

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA www.ruukki.es SOLUCIONES PARA MINERÍA EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA ACEROS ANTIDESGASTE ACEROS DE ALTA RESISTENCIA ACEROS ESPECIALES RUUKKI. LA NUEVA DEFINICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PREMIUM.

Más detalles

CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES ATMOSFÉRICOS

CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES ATMOSFÉRICOS CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES OSFÉRICOS MARCA EVISA REGISTRO IMPI 515310 INDUSTRIALES EN BALANCEO S.A. DE C.V. AVE. LA PRESA 20, COL. ZONA INDUSTRIAL LA PRESA, TLALNEPANTLA, EDO DE MEX. C.P.

Más detalles