Revisión de la tarea de la Fase 1. ConseguirTrafico.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Revisión de la tarea de la Fase 1. ConseguirTrafico.com"

Transcripción

1 Revisión de la tarea de la Fase 1. ConseguirTrafico.com

2 Miguel Farfán Mega tendencia: Dinero. Mercado: Negocios por Internet. Nicho de Mercado: Marketing con videos. Palabras claves: Video marketing, marketing con videos, video de marketing, video marketing con Youtube, videos para internet, videos en móviles, optimizar video, ideas de marketing, trucos de marketing, tips de marketing, Twitter negocios, hacer videos en internet, cómo ganar dinero con Youtube, cómo hacer un video para Youtube, modificar un video de Youtube, negocio en línea, registro en internet, proyecto de negocios, carta de ventas.

3 Miguel Farfán Problema: No sabe cómo utilizar los videos para promocionar sus productos o servicios, ni cómo usar la plataforma de Youtube u otras. Perfil del cliente: Una pareja que vive en Iberoamérica, entre los 26 y 65 años, y les apasiona los negocios online y venden productos de afiliado. Llevan meses estudiando cómo mejorar su negocio online, Han gastado más de $ dólares en cursos y seminarios. Necesitan con urgencia un producto que les permita aprender a vender mejor, y están dispuestos a tomar el curso de "acelere sus ventas con Adwords" y otro de Cartas de venta. Necesitan un curso donde les enseñen los fundamentos del video marketing en internet y otro de promoción en redes sociales. Afiliado Productos: Video marketing hecho fácil, hacer dinero con Youtube y conseguir tráfico. Dominio:

4 Freddy Sánchez Alonso Mega tendencia: Dinero. Mercado: Negocios en Internet. Nicho de Mercado: Posicionamiento web. Palabras claves: SEO, generar tráfico, optimización web, posicionamiento web, posicionamiento interno, posicionamiento SEO, posicionar blog, posicionamiento en Google, posicionamiento Google, aparecer en Google, posicionamiento SEO, posicionamiento páginas, posicionar página, posicionar página web, aprender a optimizar blogs, aprender a posicionar blogs, aprender optimización web, aprender posicionamiento interno, aumentar tráfico con SEO, conseguir tráfico con SEO, generar tráfico con SEO.

5 Freddy Sánchez Alonso Problema: He identificado la frustración que tienen muchas personas, que luego de montar un blog o página no pasa nada. Tienen muy pocas visitas. Perfil del cliente: Hombre, mujer hispano, entre años, empleados o con negocio, estables económicamente pero insatisfechos con sus situación, profesionales, con conocimientos básicos pero sin ser expertos. Afiliado Productos: Conseguir tráfico, Market Samurai y Seomático Dominio:

6 Kevin Miguel Islas Sardini Mega tendencia: Amor. Mercado: Conquistar o enamorar. Nicho de Mercado: Conquistar a una mujer Palabras claves: Conquistar, enamorar, conquistar a una mujer, enamorar a una mujer, ligar a una mujer, ligar a una chica, seducir a una mujer, éxito con las mujeres, otros, citas por internet.

7 Kevin Miguel Islas Sardini Perfil del cliente: Hombre entre años, soltero sin hijos, clase media, hispano, estudios profesionales, deprimido y aburrido de su soltería, desea ser más atractivo. Afiliado Productos: Cómo llegar a ser un macho alfa, seducción peligrosa, las 7 técnicas infalibles para comenzar conversaciones. Dominio:

8 Gloria Arenas & Libardo Nieto Mega tendencia: Salud. Mercado: Belleza. Nicho de Mercado: Cuidado del cutis. Palabras claves: Salud belleza, salud preventiva, una belleza nueva, belleza natural, trucos de belleza, tratamientos de belleza, secretos de belleza, cuidado de la piel, manchas en la cara, cómo aclarar la piel, tratamientos para el acné, arrugas en la cara, cómo eliminar arrugas, rejuvenecimiento facial, eliminar ojeras, cremas para la cara, cuidado de la cara, tratamientos para la cara, estética y belleza, limpieza de la piel, blogs belleza, vitaminas para la cara, cómo mejorar la salud.

9 Gloria Arenas & Libardo Nieto Problema: Falta de cultura y conocimiento, de obtener una limpieza adecuada y cuidados adecuados en el cutis. La falta de aseo en la cara, falta de prevención y el hecho de tener en cuenta de que lo que somos por dentro se refleja por fuera. Sanos por dentro, bellos por fuera Perfil del cliente: Hombre y mujer mayor de 18 años, interesado en productos naturales minerales y orgánicos, interesado en la prevención y mantener una buena salud. Dispuesto a invertir tiempo y dinero para mejorar su salud interna y externa. Afiliado Productos: Kit de limpieza facial, multivítaminico, prueba de ADN para mejorar la salud. Dominio:

10 Doca Fontanez Cortes Mega tendencia: Salud. Mercado: Bajar de peso. Nicho de Mercado: Bajar de peso con batidos. Palabras claves: Bajar de peso, cómo bajar de peso, para bajar de peso, dietas para bajar de peso, dieta para bajar de peso, las dietas para bajar de peso, una dieta para bajar de peso, bajar de peso rápido, alimentos para bajar de peso, ejercicios para bajar de peso, para bajar de peso rápido, pastillas para bajar de peso, bajar de peso en una semana, productos para bajar de peso, quiero bajar de peso, consejos para bajar de peso, bajar de peso naturalmente, tips para bajar de peso.

11 Doca Fontanez Cortes Problema: Las personas están siempre de prisa y su alimentación es muy pobre en cuanto a lo nutritivo. Los que consumen comida chatarra para salir de paso. Perfil del cliente: Todas aquellas personas que en estos momentos fluctúan entre las edades de 30 a 55 años, ansiosos por querer rebajar y poder hacerlo de la forma más natural posible, pero que rebajen, les temen a las pastillas y también al yo-yo. Dueño de producto. Productos: Los batidos, Skynnis, Body Toner Dominio:

12 Pedro José Pinzón Alvarez Mega tendencia: Salud. Mercado: Productos nutricionales Nicho de Mercado: Productos nutricionales y cuidado personal. Palabras claves: Incrementar tráfico, conseguir tráfico web, cómo conseguir tráfico web, cómo conseguir tráfico, cómo conseguir visitas, conseguir visitas web, cómo tener una web, aprender negocios en internet, cómo crear tráfico en internet, conseguir visitas, tu negocio en línea, conseguir visitas blog, conseguir visitas en youtube, consejos para paginas web Medio, ganar visitas blog, cómo tener tu pagina web, ganar visitas web, cómo conseguir tráfico, conseguir tráfico web, crear tráfico web, cómo generar trafico web, cómo aumentar tráfico web, atraer tráfico, conseguir tráfico, tráfico para tu web, tu negocio en internet, cómo conseguir tráfico web, negocio en línea

13 Pedro José Pinzón Alvarez Problema: Hacerle entender a la gente lo vital, importante, necesario oportuno, indispensable, valioso imprescindible que tener una óptima salud está por encima de todo lo Ud. quiera por que puede tener todo el dinero del mundo pero ejemplo le dicen que tiene cáncer de nada le sirve el dinero. Perfil del cliente: Se preocupa por su salud tiene de 0 a 200 años, que quiere tener una vida saludable, para prevenir enfermedades con suplementos alimenticios naturales, para esto se concientiza y hace parte de su canasta familiar el consumo de nutrientes para el mantenimiento preventivo a los diferentes sistemas del cuerpo humano. Afiliado Productos: Dominio:

14 Yasmin Méndez Palma Mega tendencia: Dinero Mercado: Ganar dinero Nicho de Mercado: Ganar dinero en internet. Palabras claves: Cómo trabajar con internet, Cómo ganar con internet, Cómo hacer dinero con el internet, Cómo hacer dinero en la internet, Cómo ganar dinero por el internet, Cómo conseguir mucho dinero, Cómo conseguir plata, Cómo ganar dinero con el blog, Cómo ganar dinero en un blog, Cómo hacer para tener plata, Cómo producir dinero, Conseguir dinero online, Quiero hacer dinero en internet, Cómo ganar dinero trabajando en internet, Cómo conseguir dinero online, Cómo hacer dinero con facebook, Trabaja por internet desde casa, Cómo puedo ganar dinero por internet, Cómo obtener dinero en internet, Cómo ganar dinero con facebook

15 Yasmin Méndez Palma Problema: Tienen la necesidad de ganar dinero de manera rápida, que les permita tener una comodidad, que no tienen actualmente, para lograr sus sueños. Perfil del cliente: Mi cliente ideal es, gente como yo, que quiere un futuro mejor para su familia, que se encuentra con muchos gastos y con la problemática de pensar que el día de mañana no le va a alcanzar el dinero. Pero no tan aproblemados como para poder invertir un poco en un negocio que los ayude a alcanzar sus metas. Dueño de producto. Productos: Conseguir tráfico, Cómo ganar dinero con facebook Dominio:

16 Davir & Fabián Bonilla. Mega tendencia: Dinero Mercado: Negocios por internet Nicho de Mercado: Herramientas Online Palabras claves: Autorespondedor, aplicaciones para negocios web, aplicaciones para wordpress, aplicaciones web, autorespondedor en español, creación y edición de videos, diseño y edición de imágenes, empezar un negocio web, envío de correos masivos, envío de s masivos, herramientas online, herramientas para internet, herramienta para mejorar blog, herramientas para negocios online, herramientas para negocios web, herramientas para tu web, herramientas para wordpress, herramientas web, mejor tema para wordpress, mejores plugins para wordpress, plugins para páginas web, plugins para posicionamiento web, programas para negocios web, publicidad para negocios web, recursos para negocios web, recursos web, widgets para wordpress, herramientas web 2.0

17 Davir & Fabián Bonilla. Problema: No existe un sitio web dónde se puedan conseguir recomendaciones de todas las herramientas que ayudan a mejorar los negocios online. Perfil del cliente: Emprendedor en los negocios online que ya tienen un negocio web, también para el novato que está empezando en los negocios online y necesitan ayuda para pasar de novatos a emprendedores. Hombre o mujer, entre los 25 y 45 años. Hispano. Empleado inconforme en búsqueda de su Independencia económica, pero todavía no tiene ingresos de internet, por ende todas las tareas tienen que ser hechas por su cuenta y necesita de muchas herramientas que le faciliten el trabajo. Afiliado. Productos: GVO, conseguir tráfico, Cómo ganar dinero con facebook. Dominio:

18 Iván Dario Agudelo Álvarez Mega tendencia: Salud Mercado: Prevenir enfermedades Nicho de Mercado: Prevenir enfermedades con productos naturales Palabras claves: Prevenir la diabetes, prevenir la gastritis, prevenir el cáncer, prevenir la sinusitis, prevenir la artritis, prevenir la anemia, prevenir la migraña, prevenir la hepatitis, prevenir la rinitis, ayuda para el insomnio, ayuda para la psoriasis, ayuda para el colon, ayuda para el Alzheimer, ayuda para presión alta, prevenir enfermedades renales, prevenir el colesterol, prevenir tumores, ayuda para el estreñimiento, ayuda para la menopausia, ayuda para dolores menstruales, ayuda para la obesidad.

19 Iván Dario Agudelo Álvarez Problema: Las enfermedades que aquejan a las personas en el mundo. Perfil del cliente: Hombre o mujer mayores a 20 años en cualquier estado civil, que vivan en América, con estudios básicos de secundaria, con deseos de tener libertad financiera, que desea ayudarse y ayudar a otros en materia de salud con un producto natural nuevo en América y que va también a ayudarle a otros a solucionar sus problemas de dinero con redes de mercadeo y prospectando por internet. Dueño de producto Productos: Prevenir enfermedades con un producto natural, prospectar por internet para multinivel con productos naturales Dominio:

20 Zoila Torres Rosas Mega tendencia: Dinero Mercado: Negocios por Internet Nicho de Mercado: Marketing en las redes sociales Palabras claves: Marketing y medios sociales, marketing de afiliado y medios sociales, mercadeo en medios sociales, relaciones sociales, qué son redes sociales, reputación en redes sociales, medios sociales en los negocios, clientes en las redes sociales, red social google plus, redes sociales para pymes, consultor de medios sociales, sobre redes sociales y marketing personal, marketing en las redes sociales, optin social, comisiones facebook, marketing social.

21 Zoila Torres Rosas Problema: No saber cómo utilizar las redes sociales, y cuáles son las más convenientes de acuerdo a la naturaleza de su negocio. Perfil del cliente: Emprendedores interesados en gestionar sus negocios aprovechando el potencial de las redes sociales. Hombres y mujeres entre años de Hispanoamérica que necesitan saber cómo tener más clientes usando Facebook, Twitter, Youtube y Googleplus. Afiliado Productos: Google Plus, Comisiones Facebook 2.0 Dominio:

22 Deyanira Hernández Mega tendencia: Dinero Mercado: Negocios en Internet Nicho de Mercado: Herramientas para crear páginas web Palabras claves: Herramientas para crear una página web, herramientas para página web, herramientas para una página web, hospedaje web, hospedaje web hosting, hosting alojamiento web, hosting company, hosting profesional, hosting service, mejor hosting, servicio de host, servicio de hosting, comprar hosting, empresa de hosting, venta de hosting, alojamientos de páginas web, páginas de alojamiento web, sitios de alojamiento de páginas web, comprar dominios, venta de dominios.

23 Deyanira Hernández Problema: Presencia en internet. Perfil del cliente: Hombres y mujeres de habla hispana, mayores de edad, empresarios y/o emprendedores con la necesidad de promover su negocio online y tener presencia en internet. Afiliado Productos: Servicios de hosting, venta de dominios, certificados de seguridad. Dominio:

24 Juan Fleitas Murdoch Mega tendencia: Dinero Mercado: Negocios por Internet Nicho de Mercado: Marketing por internet. Palabras claves: Trabajar desde casa, ingresos extras, oportunidad de negocio, contenido para tu sitio web, marketing, negocios, libros, negocios por internet, negocios online, ganar dinero por internet, derechos de reventa, libertad financiera, posicionamiento web, tráfico web, marketing por internet, marketing afiliados, emprendedores, diseño web, diseño blog, trabajo en internet, ofertas de trabajo en casa, tráfico, posicionamiento en buscadores, tu propio negocio online, cómo empezar un negocio, ideas de negocios, cómo conseguir tráfico web, negocio rentable, negocios en internet, mi propio negocio, productos con derecho de reventa, oportunidad de negocio.

25 Juan Fleitas Murdoch Problema: No saben vender, ofrecer mis productos a la gente interesada en los negocios por internet. Perfil del cliente: Personas mayores de 18 años, que les gusten los negocios online y quieran mejorar su futuro y el de su familia. Afiliado Productos: Conseguir Tráfico Dominio:

26 Pablo Díaz Mega tendencia: Dinero Mercado: Negocios por Internet Nicho de Mercado: Marketing Online con facebook. Palabras claves: Facebook en la empresa, SEO en facebook, SEO con facebook, empresas en facebook, las empresas en facebook, facebook y las empresas, empresas con facebook, facebook y empresas, facebook en las empresas, crear una página con facebook, cómo crear una página en facebook, dinero en facebook, negocio en facebook, negocio con facebook, cómo crear un negocio en facebook, facebook para negocios, tu negocio en facebook, facebook para tu negocio, negocio por facebook, tu empresa en facebook.

27 Pablo Díaz Problema: Falta de soluciones en el mercado de publicidad online, ya que desconocen qué estrategias de marketing utilizar para conseguir tráfico hacia sus páginas web donde ofrecen productos y servicios. Crean sus sitios web pero se estancan allí. Perfil del cliente: Comerciantes de lengua española, apasionados por facebook, que deseen hacer más ventas para sus negocios utilizando facebook como medio masivo de publicidad online. Afiliado Productos: Conseguir Tráfico Dominio:

28 José Ramón Rodriguez Cano Mega tendencia: Salud Mercado: Pérdida de peso Nicho de Mercado: Dietas para perder peso y lucha contra la celulitis Palabras claves: Dieta dukan, dietas para perder peso, dietas para bajar de peso, perder peso rápido, alimentos para dieta, dieta para bajar, cómo bajar peso, para bajar peso, alimentos para dieta, perder peso ya, alimentación dietas, dietas dukan, alimentación y dietas, qué como para adelgazar, perder peso, bajar peso, para bajar peso, dieta perder peso, adelgazar, para perder peso.

29 José Ramón Rodriguez Cano Problema: Yo creo que el primero es la masificación que existe en este nicho y para continuar es el veto que tenemos en adwords y algunos sitios mas. Que me resulta dificilísimo el poder pensar en crear un producto que sea diferente y único para poder vender y que me vendan. Perfil del cliente: Es un hombre o mujer que quiera perder peso y eliminar su celulitis. Es un trabajador de ingresos medio o altos que es de lengua hispana, Con unos ingresos que oscilan entre los 900$ a los 5000$, Que tengan tarjeta de crédito y no tengan problemas de pago. Y consumidor de Redes Sociales y Buscadores. Afiliado Productos: Celulitis nunca más, Método Jon Gabriel, Incinerador de grasa Dominio:

30 Ricardo Rodriguez Mega tendencia: Dinero Mercado: Tráfico web Nicho de Mercado: Posicionamiento web Palabras claves: Cómo posicionar un sitio web, posicionar su página web, cómo posicionar en google, posicionar una web en google, sitio web en google, posicionar web en buscadores, seo en google, posicionamiento en la web, qué es el posicionamiento en la web, posicionar una web, posicionamiento en buscadores web, cómo posicionar en buscadores, qué es seo, cómo aparecer en google, marketing google, seo para blog, posicionamiento natural seo, posicionar páginas web, mejorar posicionamiento en google, cómo posicionarse en google, cómo aparecer en google, cómo mejorar el posicionamiento en google, aumentar visitas web, posicionarse en google, qué es el posicionamiento seo, cómo posicionar una página web.

31 Ricardo Rodriguez Problema: No poder tener las primeras posiciones en los buscadores y así generar mayor tráfico a sus sitios. Perfil del cliente: Conformado por personas naturales mayores de edad, emprendedores, empresas y microempresas, que desean posicionar su sitio web en las primeras posiciones en los buscadores y así poder incrementar las visitas a sus sitios y así mismo crecimiento en sus ventas. Afiliado Productos: Servicio de posicionamiento web, Seométrico y Conseguir Tráfico Dominio:

32 Edgar Rojas Mega tendencia: Dinero Mercado: Negocios por Internet Nicho de Mercado: Marketing de afiliados Palabras claves: El marketing de afiliados, marketing de afiliados, programas de afiliados, sistemas de afiliados, empresas de afiliados, programa de afiliación, red de afiliados, programas de marketing, marketing por internet, ideas para hacer dinero, consejos para ganar dinero, red de afiliación, trucos para hacer dinero, marketing de afiliación, programas de afiliación, afiliados, cómo conseguir dinero extra, afiliación, modelos de negocios en internet, trabajar desde casa.

33 Edgar Rojas Problema: Generar ingresos recurrentes por medio del marketing de afiliados y están buscando alternativas en español que les ayuden a conseguir sus metas. Perfil del cliente: Una persona que está buscando generar ingresos extra por internet, que ya tiene conocimientos básicos de cómo funcionan los negocios por internet y quiere capacitarse para llegar a ser un súper afiliado y poder crear sus propios productos y de esta manera poder vivir 100% de los negocios por internet. Afiliado Productos: Programa de afiliados VIP, conseguir Tráfico, Seométrico Dominio:

34 Juan Cid Mega tendencia: Dinero Mercado: Estrategias para negocios online y offline Nicho de Mercado: Negocios, empresas y pequeños emprendedores, estrategias de marketing para negocios online y offline. Palabras claves: Negocios en red, negocios pymes, negocios de éxito, domina tu negocio, dominando tu negocio, emprendedores para negocios, negocios con franquicias, digital marketing, marketing de proximidad, marketing mobile, social community, redes sociales, social media marketing, plan marketing digital, marketing en internet, marketing mix para negocios, negocios rentables, cómo iniciar un negocio, mix del marketing, plan de empresa, marketing digital.

35 Juan Cid Problema: Formación y practicidad de llevarla a cabo mediante el método del caso. Perfil del cliente: Hombre entre años, casado, con dos hijos, intentando transformar su idea o negocio y activarlo con éxito en el mercado actual. Dueño y Afiliado Productos: Producto de información (video curso) sobre estrategias del marketing mix y casos practicas mediante herramientas con Excel, gráficos ABC,TAM..y su aplicación práctica a los negocios online y offline, -Productos propios y de afiliados sobre LinkedIn, Facebook y Social Branding, Marketing con Vídeo por Internet, Mobile Marketing, Google plus,generar tráfico. Cuál es el dominio de su negocio? Dominio:

36 Eric Bonilla Andrade Mega tendencia: Dinero Mercado: Matemáticas Nicho de Mercado: Enseñanza online de Matemáticas Palabras claves: Ejercicios matemáticos, problemas en matemáticas, figuras geométricas, funciones trigonométricas, razones trigonométricas, identidades trigonométricas, ecuaciones trigonométricas, ejercicios de ecuaciones, sistemas de ecuaciones, ecuaciones de primer grado, ejercicios de funciones, ejercicios de álgebra, polinomios, determinantes, logaritmos, factorial, factorización, productos notables, mínimo común múltiplo, algebra de baldor, técnicas de estudio.

37 Eric Bonilla Andrade Problema: un porcentaje alto de los estudiantes de colegio tienen muchos problemas para dicho aprendizaje, en las familias donde los estudiantes tienen dinero simplemente contratan a un profesor particular para que les enseñe personalmente a sus hijos, sin embargo en las otras familias no recurren a dichos profesor particulares fracasando por tanto en dichos cursos quedando en algunos casos con gran frustración. Perfil del cliente: Estudiante (ó madre ó padre de estudiante) con problemas en el aprendizaje de las Matemáticas en el colegio y/o universidad. Blogger Productos: Curso personalizado Cuál es el dominio de su negocio? Dominio:

38 Sergio Ferreira Mega tendencia: Dinero Mercado: Marketing en Internet Nicho de Mercado: Tráfico web - SEO Palabras claves: Cómo tener más visitas, que mi página aparezca en google, cómo posicionar una web en google, herramienta para palabras clave, contador de visitas para mi blog, cómo posicionar una web, qué significa SEO, contador de visitas para web, visitas de una web, posicionar mi web en google.

39 Sergio Ferreira Problema: Necesitan comenzar a recibir visitas o aumentar las pocas visitas que tienen actualmente en su sitio web o blog y no saben qué hacer Perfil del cliente: Hombre o mujer mayor de 30 años, su nivel de ingreso es entre 300 a 2000 dólares, vive en países de habla hispana, quieren mejorar su estrategia de posicionamiento, sueña con un sitio popular, necesita generar tráfico a su sitio. Afiliado Productos: Curso personalizado Cuál es el dominio de su negocio? Dominio:

40 Julio César Palacio Mega tendencia: Dinero Mercado: Negocios multinivel Nicho de Mercado: Negocios multinivel Palabras claves: Multinivel, redes de Mercadeo, qué es multinivel, plan de trabajo en Redes de Mercadeo (Long Tail), prospección en Marketing Multinivel (Long Tail), marketing de Atracción, Marketing de Atracción presencial para Multinivel, Marketing de Atracción online para Multinivel, Como hacer Negocios Multinivel, empresas Multinivel, redes Multinivel Que son Redes de Mercadeo, Venta Multinivel, Lista Multinivel Network Marketing, Que es Network Marketing, Estrategias Multinivel, Secretos Multinivel, Mercadeo Multinivel, Multinivel en Colombia (y demás países también a considerar, como palabras claves)

41 Julio César Palacio Problema: enfrentarse al rechazo por no tener una estrategia correcta basada en buenas prácticas de marketing que pueda plasmarse en un eficiente plan de trabajo, con lo que El Multinivel de atracción proporciona una metodología solución. Perfil del cliente: Hombre o mujer entre 25 a 35 años, radicado en los países de Latinoamérica y España. Con estabilidad económica, de mente abierta y con espíritu emprendedor, mentalidad proactiva de inversión. Afiliado Producto: Entrenamiento para Networkers, DunzaPlata, conseguir tráfico Cuál es el dominio de su negocio? Dominio:

42 Preguntas y Respuestas:

Cómo evaluar si el Nicho de Mercado que seleccionó, es muy rentable o no lo es? http://lanzamientoperpetuo.com

Cómo evaluar si el Nicho de Mercado que seleccionó, es muy rentable o no lo es? http://lanzamientoperpetuo.com Cómo evaluar si el Nicho de Mercado que seleccionó, es muy rentable o no lo es? http://lanzamientoperpetuo.com Los 8 FACTORES que determinan, si un NICHO DE MERCADO es muy Rentable. Factor No 1. Debe ser

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 5 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Quién es Oscar Castillo y por qué debe escucharme? Colombiano.

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Cómo Escribir Titulares que Persuadan a tus Clientes Potenciales a Comprar tu Producto o Servicio?

Cómo Escribir Titulares que Persuadan a tus Clientes Potenciales a Comprar tu Producto o Servicio? Inicio Afiliados Ganar Dinero Bloggers Tiendas Online Marketing Recursos Contacto Cómo Escribir Titulares que Persuadan a tus Clientes Potenciales a Comprar tu Producto o Servicio? Por: José Luis Rocha

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet Los servicios profesionales de SEO pueden levantar su sitio por encima de sus competidores. Según los expertos de teamseblasteo, que ayudan a los propietarios de negocios entregan sus sitios para los motores

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Títulos Atractivos Usando Palabras Clave Con Competencia Baja

Títulos Atractivos Usando Palabras Clave Con Competencia Baja Títulos Atractivos Usando Palabras Clave Con Competencia Baja Instrucciones: Esta es una lista con buenos títulos que tienen búsquedas y una competencia baja. Lo ideal, lo mejor, es que la palabra clave

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

ConseguirTrafico.com

ConseguirTrafico.com ConseguirTrafico.com Módulo 2. Investigando y seleccionando su nicho de Mercado. ConseguirTrafico.com Su camino a sus primeros US$1.000/mes. Usted El Emprendedor Sus Primeros US$1.000/mes Encuentra una

Más detalles

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS.

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Modalidad: Vídeo curso MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Duración: 52 horas Objetivos: Cómo desarrollar una buena estrategia de Marketing de Contenidos Descubre el potencial que el marketing

Más detalles

Coaching Grupal No 3. http://lanzamientoperpetuo.com

Coaching Grupal No 3. http://lanzamientoperpetuo.com Coaching Grupal No 3 http://lanzamientoperpetuo.com Es muy difícil hacer la Tarea del Módulo No 2 y el Módulo No 3?... Si o NO? Por qué no la ha enviado? Tal vez, pertenece al GRUPO de los perezosos inteligentes

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 3 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

Creación y Optimización De Web

Creación y Optimización De Web Creación y Optimización De Web Recuerda que Internet NO es la respuesta a tus problemas, Internet solo es una herramienta muy poderosa. llevar tu Multinivel Online requiere de Inversión (Tiempo y Dinero).

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

Temario del Curso Presencial:

Temario del Curso Presencial: Temario del Curso Presencial: MÓDULO 1. Internet como canal de comercialización y de relación con los clientes OBJETIVOS Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet. Conocer

Más detalles

PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING

PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING Concepto Personal Branding Cada vez más profesionales buscan ayuda para configurar su propia marca personal. Estar presente en la Red es importante, pero también

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Temario del Curso Presencial:

Temario del Curso Presencial: Temario del Curso Presencial: MARKETING POR INTERNET PARA INMOBILIARIOS El Profesional Inmobiliario del Futuro MÓDULO 1. Internet como canal de comercialización y de relación con los clientes Conocer los

Más detalles

FORMACION DE EMPRENDEDORES ONLINE

FORMACION DE EMPRENDEDORES ONLINE Temario del Taller Intensivo Presencial: FORMACION DE EMPRENDEDORES ONLINE Alcanzando la Libertad Financiera...De 0 a 30 mil mensuales de Ingreso Pasivo en 6 meses! Tienes Trabajo Tiempo Completo pero

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET Hola estimado(a) lector(a): En este pequeño libro encontrarás la terminología básica que se utiliza en la Internet, la que es muy importante conocer si pretendes

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Entrenamiento No 3. La fórmula para ganar US$1.000.000 en tiempo récord

Entrenamiento No 3. La fórmula para ganar US$1.000.000 en tiempo récord Entrenamiento No 3 La fórmula para ganar US$1.000.000 en tiempo récord Por: Oscar Castillo http://cumbredeafiliados.com http://superafiliadosimparables.com Qué puede esperar hoy? Aprenderá a diseñar un

Más detalles

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES OBJETIVO GENERAL La irrupción de la web 2.0 en nuestra vida cotidiana es ya un hecho; pero ésta no sólo ha cambiado la forma de comunicación entre

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Internet -T O D O S S A B E M O S Q U É E S I N T E R N E T O N O? -- R E A L M E N T E S A B E M O S C O M O C O M P E T I R? N O T O D O V A L E.

Internet -T O D O S S A B E M O S Q U É E S I N T E R N E T O N O? -- R E A L M E N T E S A B E M O S C O M O C O M P E T I R? N O T O D O V A L E. PROYECTO TUVENTI Internet -T O D O S S A B E M O S Q U É E S I N T E R N E T O N O? -- R E A L M E N T E S A B E M O S C O M O C O M P E T I R? N O T O D O V A L E. -- F A L S A S C R E E N C I A S S O

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web Una introducción al periodismo emprendedor

Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web Una introducción al periodismo emprendedor Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web Una introducción al periodismo emprendedor Curso masivo y abierto en línea (MOOC) del 18 de noviembre al 15 de diciembre de 2013 Instructora: Janine Warner,

Más detalles

"COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS

COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS "COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS (NO venderás NADA y NO necesitas inversión) Por: Luis Torres MI HISTORIA

Más detalles

Píldoras formativas para profesionales

Píldoras formativas para profesionales Ximo Salas Asesores Sistemas Humanos Píldoras formativas para profesionales Febrero 2013 1 Contenido CURSO DE TWITTER PARA PROFESIONALES 2.0... 3 E BRANDING: LA REPUTACIÓN ON LINE... 5 CURSO DE LINKEDIN

Más detalles

Cómo le fue en el 2014?

Cómo le fue en el 2014? Descubre la Fórmula Infalible de 6 pasos para conver7rte en el próximo Súper Afiliado Imparable promocionando productos de información de ClickBank, Amazon y otras plataformas de afiliados. Por: Oscar Orozco

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com

Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com El Sistema de 3 Pasos 1. Identificar un nicho de mercado con un Problema Específico y dispuesto a pagar por solucionarlo. 2. Crear un producto de información

Más detalles

Nichos de Mercado Rentables

Nichos de Mercado Rentables Nichos de Mercado Rentables Por: Omar Pacheco www.tusingresosweb.com Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes?

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Algunos de los desafíos que podrías experimentar en tu estrategia de marketing para YouTube Cómo incrementamos el tráfico que proviene de nuestros

Más detalles

Conferencia: Outsourcing para emprendedores online Parte 1. ConseguirTrafico.com

Conferencia: Outsourcing para emprendedores online Parte 1. ConseguirTrafico.com Conferencia: Outsourcing para emprendedores online Parte 1. ConseguirTrafico.com Por qué no consigue excelentes resultados con su negocio online? Fracaso o pobres resultados: Quiere aprender y ejecutar

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado.

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Aprenderás una serie de estrategias que harán que tú negocio online si ya lo tienes, tus ingresos si no los tienes en la cantidad que quisieras y tu vida

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

10 PASOS PARA INICIARSE EN E-COMMERCE

10 PASOS PARA INICIARSE EN E-COMMERCE 10 PASOS PARA INICIARSE EN E-COMMERCE AGOSTO 2012 Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor de Negocios y Marketing por Internet 1. Dónde estamos? Quiénes son nuestros usuarios? Ofrecemos contenido de

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. En la actualidad, las personas disponen poco tiempo para comer por

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. En la actualidad, las personas disponen poco tiempo para comer por CAPÍTULO I En la actualidad, las personas disponen poco tiempo para comer por consecuencia de una vida con mucho estrés, no dan mucha importancia al hábito del buen comer. Esto ha provocado que está incline

Más detalles

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet 2 Indice 6 maneras de ganar dinero extra por Internet... 4 Cómo se gana dinero siendo afiliado?... 4 1. ClickBank... 5 2. EBay... 7 3. Fiverr... 8 4. Google Adsense... 9 5. Youtube... 10 6. Empower Network...

Más detalles

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress Páginas Web con Software Libre WordPress Qué es WordPress? WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea, pero también usado

Más detalles

Cómo las marcas pueden ganar en la Web

Cómo las marcas pueden ganar en la Web Cómo las marcas pueden ganar en la Web Las compras online están en alza. Según la empresa investigadora de mercados comscore, los consumidores estadounidenses gastaron $ 39 mil millones de dólares en la

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EMPRESAS EXPORTADORAS

COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EMPRESAS EXPORTADORAS MBA y Master Europeo en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Miembro del equipo Latam de proyectos para integrar nuevas soluciones Digitales de comercio electrónico para pymes: e-marketplace, e-commerce

Más detalles

Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL. Los Secretos del Exito. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio

Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL. Los Secretos del Exito. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL Los Secretos del Exito Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Curso Intensivo de 8 Horas ( 1 Día ) Marketing Digital: Secretos del Exito 1 Sesión

Más detalles

Herramientas para hacer publicidad efectiva. Autora Carolina Fernández * Consejos prácticos

Herramientas para hacer publicidad efectiva. Autora Carolina Fernández * Consejos prácticos Herramientas para hacer publicidad efectiva Autora Carolina Fernández * Consejos prácticos * Profesional en Publicidad y Diseño Gráfico, egresada de The Art Institute of Fort Lauderdale, USA. Como asesora

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com índice 1 2 3 4 Objetivos Metodología y Muestra Principales conclusiones Informe de

Más detalles

La mejor forma para incrementar tus ventas

La mejor forma para incrementar tus ventas Diplomado en Internet Marketing 2015 1 2 La mejor forma para incrementar tus ventas Cada día el internet está ganando más y más importancia en nuestra vida diaria y en la de nuestros clientes; por ende

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com Índice 1 2 3 Objetivo y Metodología Principales Conclusiones Informe de Resultados

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES

MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES Objetivos Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conocer

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 CONSULTORIO TIC 4X4 Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 Las personas con dudas sobre redes sociales, nos han hecho llegar sus consultas

Más detalles

cdi asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjk lzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwcdi

cdi asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjk lzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwcdi Qwertyuiopasdeel11fghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbncomercio eel11 electrónicomqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop cdi asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjk

Más detalles

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo INDICE Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio i 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo Como abrir mi cuenta en Twitter: 1. Listas 2. Tweets 3. Retweetseets Errores que no

Más detalles

Presentación de Preguntas y Respuestas

Presentación de Preguntas y Respuestas Presentación de Preguntas y Respuestas Presentador: Luis Torres Distribuidor Independiente de Empower Network Miembro del Equipo BIM Latino Fundador del Grupo Franquicias Digitales Mi historia Soy Mexicano

Más detalles

Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet

Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet El comercio electrónico ha llegado para quedarse. Desde

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? Este es un TEST para medir el perfil de un emprendedor o emprendedora., pretende orientarle sobre tus características

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ PROYECTO: MyEgoo PRODUCTO: Plan Inicio Marketing CONTENIDO: Análisis de situación y estrategia FECHA: 16 de junio de 2011 TABLA DE CONTENIDO Introducción...

Más detalles

Palabras Clave. Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos. Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla

Palabras Clave. Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos. Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos Davir Bonilla Usuario Destacado

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

BÚSQUEDA DE EMPLEO 2.0

BÚSQUEDA DE EMPLEO 2.0 BÚSQUEDA DE EMPLEO 2.0 1 INDICE Búsqueda de empleo 2,0 BÚSQUEDA DE EMPLEO 2.0 1.- EMPLEO 2.0 2.- NETWORKING 3.- REDES SOCIALES 4.- PERFIL DIGITAL PROFESIONAL 2 EMPLEO 2.0 El verdadero empleo 2.0 es el

Más detalles

Servidores VPS - LINUX

Servidores VPS - LINUX VPS Servidores VPS - LINUX Campañas Publicitarias SISTEMA DE CORREOS MASIVOS www.rapidemail.com ventas@rapidemailplus.com Celular: 315 615 7175 Tel.: (57-1) 720 0227 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón,

Más detalles

Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información. Marketing Digital. para PyMES

Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información. Marketing Digital. para PyMES Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información Marketing Digital Objetivo El objetivo de este curso es acercar al participante a la nueva realidad de la web 2.0, conocerá las herramientas necesarias

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores Son evidentes los motivos por los que las empresas y negocios de internet utilizan

Más detalles

14 Tips de Marketing para Promover tu Negocio!

14 Tips de Marketing para Promover tu Negocio! 14 Tips de Marketing para Promover tu Negocio! Una Guía Rápida para Dueños de Negocios Deseosos por Incrementar Sus Ventas Presentado por: Enrique Gómez-Gordillo R. 1 Aclaración Importante No tengo vocación

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles