Guía de marketing para asociados del Programa del logotipo de compatibilidad con Windows 10

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de marketing para asociados del Programa del logotipo de compatibilidad con Windows 10"

Transcripción

1 Guía de marketing para asociados del Programa del logotipo de compatibilidad con Windows 10 Para licenciatarios del logotipo de compatibilidad con Windows 10 Julio de 2016

2 Contenido 01 Introducción 02 Intención 03 Instrucciones de uso 04 Uso digital y de impresión 05 Instrucciones visuales 06 Alteraciones de logotipo inaceptables 07 Ejemplo de empaquetado 08 Instrucciones de mensajes 09 Descripción del logotipo y los productos 10 Mensajes de clientes de pequeñas empresas

3 Introducción 1 Con Windows 10, que se ejecuta actualmente en 350 millones de dispositivos activos en todo el mundo, los clientes de empresas buscan cada vez más el software más reciente para los dispositivos basados en Windows 10. El Programa del logotipo de compatibilidad con Windows 10 es el mejor método para que sus soluciones se puedan identificar fácilmente como compatibles con Windows 10. Como participante en el Programa del logotipo de compatibilidad con Windows 10, su empresa puede utilizar los trabajos del logotipo y las instrucciones de mensajes junto con los productos que cumplan con los requisitos del programa. Estos activos permiten aprovechar la inversión continua de Microsoft en la promoción de productos que contienen el logotipo de compatibilidad con Windows 10 (el "Logotipo") para sus clientes empresariales. Para utilizar estos activos, debe mostrar su solución en el directorio en proporcionar un vínculo a una instrucción de compatibilidad pública (que indique la rama del modelo de mantenimiento Windows como servicio en la que se admite su solución: Rama actual, Rama actual para empresas o Rama de mantenimiento a largo plazo) y aceptar los términos del Contrato de Licencia del logotipo de compatibilidad con Windows 10 (LLA) en readyforwindows. com/terms. Los productos que tiene previsto anunciar o distribuir con estos activos deben estar licenciados en virtud del Contrato de licencia del logotipo de compatibilidad con Windows 10 (LLA) y cumplir con los requisitos del Programa del logotipo. Para ayudar a controlar la preferencia de compra de soluciones "compatibles con Windows 10", Microsoft generará consciencia a través de las campañas de marketing digital y publicidad web. Los clientes obtendrán información sobre las características y las ventajas de las soluciones "compatibles con Windows 10", en Windows.com, MSDN y TechNet, así como a través de la búsqueda de pago de Microsoft.

4 Intención 2 Esta guía está diseñada para ayudar a su empresa a utilizar el Logotipo y los mensajes del producto para comunicar con seguridad las ventajas del Logotipo. Si tiene alguna pregunta en relación con el uso de estos activos, envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección windowsbrand@microsoft.com. Los objetivos del Programa del logotipo de compatibilidad con Windows 10 son los siguientes: Ayudar a los clientes empresariales a identificar fácilmente el software compatible con Windows 10. Permitir que su empresa distinga sus soluciones de software y proporcione a los clientes confianza en los productos que eligen. Reducir los obstáculos para los clientes empresariales a la hora de adquirir nuevas aplicaciones y de migrar a Windows 10 desde otros sistemas operativos.

5 Instrucciones de uso 3 Tras las pruebas de compatibilidad correctas de sus aplicaciones (cuyas instrucciones puede seguir en windows/ desktop/app-compatibility), debe mostrar su solución en el directorio en y proporcionar un vínculo a la instrucción de compatibilidad de Windows como servicio en su sitio web para poder optar a usar el logotipo. Para descargar una plantilla de instrucción de compatibilidad de Microsoft, haga clic aquí Para ver el LLA, vaya a En el caso de incoherencias entre la información de esta guía de marketing y los términos del LLA, prevalecerán los términos del LLA. Tenga en cuenta que puede usar el logotipo solamente en relación con los productos que su organización haya sometido a pruebas de compatibilidad y de los que afirme que es compatible con Windows 10. Microsoft recomienda que el Logotipo se muestre en los siguientes lugares que los clientes encontrarán en el proceso de evaluación y preventa del producto.

6 Uso digital y de impresión 4 Páginas web Es importante usar el Logotipo en todas las páginas web de la empresa (incluyendo la página principal, las páginas de productos y los resultados de la búsqueda) en relación con el producto específico que la organización ha sometido a pruebas de compatibilidad y del que afirme que es compatible con Windows 10. Banners en línea El Logotipo se puede usar en banners publicitarios en línea cuando esté asociado con un producto específico que su organización haya sometido a pruebas de compatibilidad y del que afirme que es compatibleque es compatible con Windows 10. Publicidad impresa El Logotipo debe aparecer en relación con un producto específico que su organización haya sometido a pruebas de compatibilidad y del que afirme que es compatible con Windows 10. Materiales de punto de venta Es importante que el Logotipo aparezca en relación con un producto específico que su organización haya sometido a pruebas de compatibilidad y del que afirme que es compatible con Windows 10. Documentación y material adjunto adicionales de marketing de productos El Logotipo se puede incorporar en todos los manuales de marketing, hojas de especificaciones, prospectos y otras campañas impresas cuando se use en relación con el producto específico que la organización ha sometido a pruebas de compatibilidad y del que afirme que es compatible con Windows 10.

7 Instrucciones visuales 5 Como licenciatario, puede usar el Logotipo de conformidad con lo dispuesto por Microsoft. Excepto en el tamaño y sujeto a las restricciones que se indican en este documento, el Logotipo no se puede modificar de ningún modo, incluyendo sus proporciones, colores, elementos, etc., ni animar, transformar o distorsionar de otro modo en apariencia dimensional o en perspectiva. x x Tamaño mínimo Impresión: 12,7 mm de ancho (0,50 pulgadas) En línea: 60 píxeles de ancho Puede optimizar el Logotipo para el uso a gran escala en pancartas u otros materiales de gran formato. En situaciones en que el Logotipo tenga más de 50,8 mm (2 pulgadas) de ancho o alto, los símbolos se pueden reducir en consecuencia. De lo contrario, todos los elementos deberán mantener las proporciones actuales. x Logotipo de compatibilidad con Windows 10 x= 1/4 del ancho del logotipo x Espacio despejado Para representar el Logotipo correctamente, debe mantener un espacio mínimo entre el Logotipo y otros elementos (logotipos, lateral de la caja, mensajes, etc.) como se muestra a continuación. Orientación Los trabajos del Logotipo nunca deben mostrarse con una orientación diferente a la que utilizan en estas instrucciones. Los trabajos diseñados con orientación vertical, por ejemplo, nunca deben aparecer en posición horizontal. Versiones monocromáticas del Logotipo El Logotipo siempre debe recrearse a todo color para garantizar la coherencia y maximizar la visibilidad. Se puede usar una versión en blanco y negro del Logotipo solo en aquellos materiales que sean íntegramente de un solo color, como el empaquetado del producto, los periódicos o las hojas de ventas en blanco y negro.

8 Alteraciones de logotipo inaceptables 6 Compatible No use un logotipo de color sobre un fondo de color. El logotipo de color se usa sobre un fondo blanco. No cree su propio depósito de logotipos de compatibilidad con Windows 10. No reorganice los elementos del logotipo ni cree un logotipo degradado. No cree un logotipo de varios colores. No cambie el ángulo ni la rotación del símbolo o el logotipo. No cree un logotipo de sombra paralela. No reemplace ninguna parte del logotipo de Windows por imágenes de ningún tipo.

9 Ejemplo de empaquetado Los ejemplos anteriores solo tienen fines ilustrativos. No deben usarse como activos de marketing finales. 7

10 Instrucciones de mensajes 8 A continuación se incluyen instrucciones para la promoción de soluciones que contengan el Logotipo. Siguiendo estas instrucciones, es importante establecer una expectativas adecuadas para el cliente y aclarar el significado del Logotipo. Cuando describa su producto con licencia, debe hacer lo siguiente: Usar "[Insertar nombre de producto] es compatible con Windows 10". Usar "[Insertar nombre de producto] se ha probado y es compatible con Windows 10". Usar el término "compatible con Windows 10" en títulos y otros textos destacados relacionados con los productos con licencia, según corresponda. Para evitar la confusión del cliente, no haga lo siguiente: Describir los productos como certificados para Windows 10. Incluir o sustituir términos alternativos (tales como optimizado, con tecnología de o preparado) en comunicaciones sobre productos que contienen el Logotipo. Abreviar o modificar de otro modo el texto del Logotipo.

11 Descripción del logotipo y los productos 9 Al describir el Logotipo El siguiente mensaje se puede usar textualmente al describir las ventajas de los productos de software "compatibles con Windows 10": Solo el software "compatible con Windows 10" ha superado pruebas de compatibilidad en dispositivos que ejecutan el sistema operativo Windows 10. Los productos "compatibles con Windows 10" se instalan sin problemas y se ejecutan de manera confiable con Windows 10. Las siguientes afirmaciones sobre el software "compatible con Windows 10" se pueden usar textualmente en los mensajes de los productos, si procede: Windows 10 ofrece una experiencia familiar y productiva en sus equipos, tabletas y teléfonos. Para disfrutar de libertad para hacer grandes cosas, Microsoft recomienda aplicaciones "compatibles con Windows 10", ya que han superado pruebas para garantizar que se instalan fácilmente y que minimizan el número de bloqueos, colgamientos y reinicios que experimenta el usuario. Todo ello contribuye a ofrece una experiencia compatible y productiva con cualquier edición de Windows 10. En la descripción de sus productos Software compatible con Windows 10 Se ha probado para determinar su compatibilidad con Windows 10. Ha superado pruebas para minimizar la posibilidad de bloqueos, colgamientos y reinicios. Representa el compromiso por su parte de que el producto seguirá funcionando mientras exista Windows 10. Se instala de manera limpia y confiable. Elimina los reinicios innecesarios. Garantiza la compatibilidad con ambas ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows 10.

12 Mensajes de clientes de pequeñas empresas 10 Al comercializar soluciones "compatibles con Windows 10" para pequeñas empresas, Microsoft recomienda usar los siguientes bloques de texto. Corto Ahorre tiempo y dinero con la compra de soluciones "compatibles con Windows 10" de <insertar nombre de la organización>, que se han sometido a pruebas de compatibilidad y se admiten en Windows 10. Medio Ahorre tiempo y dinero con la compra de soluciones "compatibles con Windows 10" de <insertar nombre de la organización>, que se han sometido a pruebas de compatibilidad para garantizar una instalación sencilla y una ejecución confiable con los mínimos bloqueos, colgamientos o reinicios, así como su compatibilidad con Windows 10. Largo Ya tiene bastantes cosas en qué pensar en cuando a su empresa, la tecnología no debería ser una más. Ahorre tiempo y dinero con la compra de soluciones "compatibles con Windows 10" de <insertar nombre de la organización>, que se han sometido a pruebas de compatibilidad para garantizar una instalación sencilla y una ejecución confiable con los mínimos bloqueos, colgamientos o reinicios, así como su compatibilidad con Windows 10.

13 Mensajes para clientes de grandes y medianas empresas 11 Al comercializar soluciones "compatibles con Windows 10" para grandes empresas, Microsoft recomienda usar los siguientes bloques de texto. Corto Para aumentar el valor y la productividad de la empresa, facilite la migración y complemente sus pruebas administradas con soluciones "compatibles con Windows 10" de <insertar nombre de la organización> que se hayan sometido a pruebas de compatibilidad y se admitan en Windows 10. Medio Para aumentar el valor y la productividad de la empresa, facilite la migración y complemente sus pruebas administradas con soluciones "compatibles con Windows 10" de <insertar nombre de la organización>. Estas soluciones se han sometido a pruebas de compatibilidad para garantizar una instalación sencilla y una ejecución confiable con los mínimos bloqueos, colgamientos o reinicios, así como su compatibilidad con Windows 10. Largo El cambio a Windows 10 nunca había sido tan fácil. Para aumentar el valor y la productividad de la empresa, facilite la migración y complemente sus pruebas administradas con soluciones "compatibles con Windows 10" de <insertar nombre de la organización>. Estas soluciones se han sometido a pruebas de compatibilidad para garantizar una instalación sencilla y una ejecución confiable con los mínimos bloqueos, colgamientos o reinicios, así como su compatibilidad con Windows 10.

14 Estamos aquí para ayudar. Si tiene alguna pregunta o alguna sugerencia de marca, o si está creando nuevas comunicaciones de marca, envíe un mensaje de correo electrónico a windowsbrand@microsoft.com.

Manual de instalación AutoFirma 1.4.3

Manual de instalación AutoFirma 1.4.3 DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS Manual de instalación 1.4.3 Manual de usuario Índice de contenidos 1 Introducción...3 2 Requisitos mínimos...4 3 Enlaces de descarga...5 4 Instalación...5

Más detalles

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive En un mercado tan competitivo, las empresas independientemente de su tamaño, necesitan una tecnología capaz de ofrecer flexibilidad a su negocio y de aumentar el valor de la organización de un modo rentable.

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Tema: CREACIÓN DE ARCHIVOS PUBLICITARIOS EN MICROSOFT PUBLISHER.

Tema: CREACIÓN DE ARCHIVOS PUBLICITARIOS EN MICROSOFT PUBLISHER. Empremática, Guía9 1 Tema: CREACIÓN DE ARCHIVOS PUBLICITARIOS EN MICROSOFT PUBLISHER. Objetivo: Crear diferentes tipos de publicaciones personales con la ayuda de asistentes en Microsoft Publisher. Introducción.

Más detalles

Manual de usuario de configuración de Navegadores para Sede Electrónica del SEPE

Manual de usuario de configuración de Navegadores para Sede Electrónica del SEPE Manual de usuario de configuración de Navegadores para Sede Electrónica del SEPE V4.2 Octubre de 2015 Ver. 4.0 Página 1 de 40 C/ Condesa de Venadito 9 Índice 1. OBJETIVOS... 3 2. REQUISITOS GENERALES...

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 12: Editor de Publicaciones (Microsoft Punlisher)

Administración de la producción. Sesión 12: Editor de Publicaciones (Microsoft Punlisher) Administración de la producción Sesión 12: Editor de Publicaciones (Microsoft Punlisher) Contextualización Microsoft Publisher es un editor de publicaciones y forma parte de la suite de Microsoft Office

Más detalles

1Guía de configuración de redes inalámbricas

1Guía de configuración de redes inalámbricas 1Guía de configuración de redes inalámbricas Impresoras multifunción KODAK ESP Configurar una conexión inalámbrica Antes de realizar la conexión, necesita: Tener un router inalámbrico. Determinar si el

Más detalles

MANUAL PCE-MM200.

MANUAL PCE-MM200. www.pce-iberica.es C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es MANUAL PCE-MM200 Introducción Gracias por elegir

Más detalles

INSTALACIÓN FACTEL 5 DESDE MI MOVISTAR FIJO

INSTALACIÓN FACTEL 5 DESDE MI MOVISTAR FIJO INSTALACIÓN FACTEL 5 DESDE MI MOVISTAR FIJO 1. Para descargar el programa debe logarse en Mi Movistar Fijo, y una vez haya accedido a su área privada hacer clic en el enlace Factel : Si no dispone del

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso del

Más detalles

Solicitudes MINECO. Configuración del equipo para Firma y Registro de Solicitud IMV

Solicitudes MINECO. Configuración del equipo para Firma y Registro de Solicitud IMV Solicitudes MINECO Configuración del equipo para Firma y Registro de Solicitud IMV Madrid, Julio de 2016 Contenido 1. Introducción... 3 2. Configuración del panel de Java... 3 3. Sitio de confianza de

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008, 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso

Más detalles

TOOLS for CC121 Guía de instalación

TOOLS for CC121 Guía de instalación TOOLS for CC121 Guía de instalación Información El copyright de este software y de la guía de instalación es propiedad exclusiva de Yamaha Corporation. Queda expresamente prohibida la copia del software

Más detalles

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y Promoción del mes de julio Teléfonos: 24547677 y 55187660 www.mexicoemprende.me Qué es? Es nuestro Centro de Impulso a emprendedores y empresarios en donde encontrarás todo el apoyo y experiencia necesaria

Más detalles

Formularios. Contenido TECNOLOGÍA WORD

Formularios. Contenido TECNOLOGÍA WORD Contenido 1. Crear un formulario... 2 2. Agregar protección al formulario... 3 2.1 Proteger partes de un formulario:... 4 2.2 Proteger todos los controles de un formulario... 4 3. Controles de contenido...

Más detalles

Diseño de página y configurar un documento

Diseño de página y configurar un documento Contenido 1. Abrir un nuevo documento y empezar a escribir... 3 1.1 Abrir en blanco:... 3 1.2 Crear a partir de una plantilla... 3 1.3 Guardar y reutilizar plantillas... 3 2. Cambiar los márgenes de página...

Más detalles

IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM. Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá

IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM. Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá Introducción La solución Los sectores que usan muchos

Más detalles

CyberLink. PowerDVD Copy. Guía del usuario

CyberLink. PowerDVD Copy. Guía del usuario CyberLink PowerDVD Copy Guía del usuario Copyright y Declinación de responsabilidad Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016 GUÍA DE INSTALACIÓN PARA RISK SIMULATOR 2016 Bienvenido a la guía de instalación del software Risk Simulator a continuación tendrá la explicación paso a paso para una correcta instalación y funcionamiento

Más detalles

Manual de Access. RGA Training & Solutions

Manual de Access. RGA Training & Solutions Manual de Access RGA Training & Solutions Módulo II Creación de una Macro de Interfaz de Usuario INFORMACION GENERAL Las macros pueden estar incluidas en objetos de macro (que a veces reciben el nombre

Más detalles

NATIONAL SOFT HOTELES GUÍA DE MIGRACIÓN DE BASE DE DATOS

NATIONAL SOFT HOTELES GUÍA DE MIGRACIÓN DE BASE DE DATOS NATIONAL SOFT HOTELES Versión 3.0 GUÍA DE MIGRACIÓN DE BASE DE DATOS National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 2 1.2. ASISTENTE DE MIGRACIÓN... 2 2. ACTUALIZACIÓN

Más detalles

Manual para el Dibujo de Flujograma mediante Microsoft Visio TECNOLOGÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MATERIAL DE CÁTEDRA

Manual para el Dibujo de Flujograma mediante Microsoft Visio TECNOLOGÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MATERIAL DE CÁTEDRA 2016 Manual para el Dibujo de Flujograma mediante Microsoft Visio TECNOLOGÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MATERIAL DE CÁTEDRA Microsoft Visio es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows,

Más detalles

Manual de instalación AutoFirma 1.4.2

Manual de instalación AutoFirma 1.4.2 Manual de instalación AutoFirma 1.4.2 Fecha: 31/05/2016 Versión: 1.0 Índice 1. Introducción... 2 2. Requisitos mínimos... 3 2.1. Sistema Operativo... 3 2.2. Navegadores Web... 3 3. Enlaces de descarga...

Más detalles

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Instalación de certificado

Más detalles

Marca RSPO. Requerimientos básicos

Marca RSPO. Requerimientos básicos 1 Contenido Marcas RSPO. 3 Requisitos básicos...3 Logos principales de la marca aprobada. 4 Área libre...4 Tamaño mínimo...5 Colores.. 5 Variación de color en el fondo 6 Marcas en modelos de cadena de

Más detalles

Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario

Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copyright 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso

Más detalles

Manual Power Point. RGA Training & Solutions

Manual Power Point. RGA Training & Solutions Manual Power Point RGA Training & Solutions Microsoft PowerPoint 2013 es un programa de aplicación enfocado en presentaciones que se usan para organizar y presentar información e ideas de forma visual

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores DECENIO DE LAS PERSONAS CON DIAPACIDAD EN EL PERÚ - AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 009-2014-/09 SOFTWARE PARA

Más detalles

Manual del Usuario MANUAL DEL USUARIO 1 ÍNDICE 1

Manual del Usuario MANUAL DEL USUARIO 1 ÍNDICE 1 Cámara Web Visión-PRO Manual del Usuario Manual del Usuario Índice MANUAL DEL USUARIO 1 ÍNDICE 1 1. REQUISITOS DEL SISTEMA. 2 2. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO 2 2.1 Características 2 2.2 Especificaciones 3

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CÓDIGOS DE BARRA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CÓDIGOS DE BARRA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CÓDIGOS DE BARRA LINEAMIENTOS PARA SOLICITAR CÓDIGOS DE BARRAS EN LOS CARTELES DE COMPRA Objetivo Definir los requerimientos y especificaciones técnicas que deben cumplir

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN JAVA Y NAVEGADORES PARA USO DE APLICACIONES CON FIRMA. Versión 4.0

MANUAL DE CONFIGURACIÓN JAVA Y NAVEGADORES PARA USO DE APLICACIONES CON FIRMA. Versión 4.0 MANUAL DE CONFIGURACIÓN JAVA Y NAVEGADORES PARA USO DE APLICACIONES CON FIRMA Versión 4.0 01/12/2015 ÍNDICE 1 Introducción... 3 2 Requisitos mínimos...4 3 Certificados ACCV y software adicional...4 3.1

Más detalles

Adaptador de Vídeo Externo USB 3.0 a HDMI con Hub USB 1 Puerto - Tarjeta Gráfica Cable p

Adaptador de Vídeo Externo USB 3.0 a HDMI con Hub USB 1 Puerto - Tarjeta Gráfica Cable p Adaptador de Vídeo Externo USB 3.0 a HDMI con Hub USB 1 Puerto - Tarjeta Gráfica Cable - 1080p StarTech ID: USB32HDEH El adaptador de USB 3.0 a HDMI, modelo USB32HDEH, convierte un puerto USB 3.0 en un

Más detalles

Tarjetas multimedia externas

Tarjetas multimedia externas Tarjetas multimedia externas Referencia: 393506-071 Octubre de 2005 En esta guía se explica cómo utilizar tarjetas multimedia externas. Contenido 1 Tarjetas para ranuras de soportes digitales Inserción

Más detalles

- MANUAL DE USUARIO DE LA PLATAFORMA DE EDICION DE PROYECTOS DE LA XERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO DE VIGO -

- MANUAL DE USUARIO DE LA PLATAFORMA DE EDICION DE PROYECTOS DE LA XERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO DE VIGO - - MANUAL DE USUARIO DE LA PLATAFORMA DE EDICION DE PROYECTOS DE LA XERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO DE VIGO - INDICE: 1. Introducción. 2. Requisitos de instalación de la aplicación. 3. Registro en la plataforma.

Más detalles

Instructivo para ingresar a las Videoconferencias

Instructivo para ingresar a las Videoconferencias Instructivo para ingresar a las Videoconferencias Paso 1. Verifique que cuente con los requerimientos técnicos: Procesador Intel Core2 Duo de 2.XX GHz o AMD Sistema operativo Windows 7 u 8. Memoria de

Más detalles

Microsoft Office Word

Microsoft Office Word Microsoft Office Word Objetivos del capítulo: Aprender lo que es un procesador de textos. Aprender a ejecutar el programa cada que vez que se quiere usar. Aprender los elementos de la pantalla principal

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA FIRMAR DOCUMENTOS EN EXCEL /.XLS

MANUAL DEL USUARIO PARA FIRMAR DOCUMENTOS EN EXCEL /.XLS Registro Digital Prisma MANUAL DEL USUARIO PARA FIRMAR DOCUMENTOS EN EXCEL /.XLS Código: EM-MN-03 Versión: 1 Fecha de la versión: 01-02-2014 Nivel de confidencialidad: 0 Tabla de Contenido 1. OBJETIVO,

Más detalles

Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada

Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA U N I D A D D E I N F O R M Á T I C A ÁREA DE FIRMA ELECTRÓNICA Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada En este manual encontrará

Más detalles

Novell. Novell Teaming 1.0. novdocx (es) 6 April 2007 EXPLORAR EL PORTLET DE BIENVENIDA DESPLAZARSE CON NOVELL TEAMING NAVIGATOR.

Novell. Novell Teaming 1.0. novdocx (es) 6 April 2007 EXPLORAR EL PORTLET DE BIENVENIDA DESPLAZARSE CON NOVELL TEAMING NAVIGATOR. Guía de inicio rápido de Novell Teaming Novell Teaming 1.0 Julio de 2007 INICIO RÁPIDO www.novell.com Novell Teaming El término Novell Teaming que aparece en este documento se aplica a todas las versiones

Más detalles

3.1 LOGOS DE INICIATIVAS. Información General

3.1 LOGOS DE INICIATIVAS. Información General 3.1 LOGOS DE INICIATIVAS Artes Finales y Archivos Electrónicos Los logos de iniciativas de que aparecen en esta sección son elementos diseñados y no pueden ser alterados en ninguna forma. Cuando se reproducen

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollado por FIL Guadalajara 2016 VERSIONES LOGOTIPO 2 INTRODUCCIÓN 5 Este documento es una guía para la aplicación y el uso de la identidad visual de la Feria Internacional

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 9 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué es affiliate marketing?

Más detalles

Cómo actualizar tu laptop o tablet Toshiba con Windows a Windows 10

Cómo actualizar tu laptop o tablet Toshiba con Windows a Windows 10 Cómo actualizar tu laptop o tablet Toshiba con Windows a Windows 10 Estimado usuario, La información contenida en este documento explica cómo actualizar laptops Toshiba o tablets (modelos elegibles), con

Más detalles

HP USB Port Manager. Guía del administrador

HP USB Port Manager. Guía del administrador HP USB Port Manager Guía del administrador Copyright 2016 HP Development Company, L.P. Windows es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o

Más detalles

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online)

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) duración:

Más detalles

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Merchandising

Más detalles

Contenido. Introducción... 1. Información legal... 3. Instalación y configuración... 5. Requisitos del sistema... 5. Instalación... 5. Activación...

Contenido. Introducción... 1. Información legal... 3. Instalación y configuración... 5. Requisitos del sistema... 5. Instalación... 5. Activación... Guía del usuario Contenido Introducción... 1 NOTAS IMPORTANTES... 1 Información legal... 3 Instalación y configuración... 5 Requisitos del sistema... 5 Instalación... 5 Activación... 7 Actualización automática...

Más detalles

Manual de Descarga e instalación de la Máquina Virtual Java. Versión 1.0

Manual de Descarga e instalación de la Máquina Virtual Java. Versión 1.0 Manual de Descarga e instalación de la Máquina Virtual Java Versión 1.0 Todos los derechos reservados. Bogotá. 2010 Tabla de Contenido MANUAL DE USUARIO PARA LA DESCARGA E INSTALACIÓN DE CERTIFICADOS DIGITALES

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA PARA EL DISEÑO DE CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL CONSULTORIO JURÍDICO DE LA UNAH

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA PARA EL DISEÑO DE CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL CONSULTORIO JURÍDICO DE LA UNAH Proyecto: Promover procesos de transparencia y acceso a la justicia de colectivos en situación de vulnerabilidad TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA PARA EL DISEÑO DE CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS

Más detalles

Servicio Público para la Identificación Personal Guía del usuario Asociación de Prefecturas para el JPKI

Servicio Público para la Identificación Personal Guía del usuario Asociación de Prefecturas para el JPKI Servicio Público para la Identificación Personal Guía del usuario Asociación de Prefecturas para el JPKI (Revisado en octubre de 2008) Asociación de Prefecturas para el JPKI La Asociación de Prefecturas

Más detalles

Guía de Instalación CS-Time

Guía de Instalación CS-Time Guía de Instalación CS-Time La información incluida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Prohibida la reproducción o divulgación total o parcial de este documento, de cualquier forma

Más detalles

Certificaciones ADOBE CS5 y CS6

Certificaciones ADOBE CS5 y CS6 Certificaciones ADOBE CS5 y CS6 La certificación Adobe Certified Associate (ACA) avala de forma internacional los conocimientos tales como conceptos de imagen, diseño, administración de proyectos/ colaboración,

Más detalles

PLANTILLAS. Para utilizar nuestra platilla debemos:

PLANTILLAS. Para utilizar nuestra platilla debemos: PLANTILLAS Una plantilla es un tipo de documento que crea una copia de sí mismo cuando se abre. Para generar una plantilla en Microsoft Word y PowerPoint se deberán seguir los siguientes pasos: 1. Haga

Más detalles

Soluciones de administración de clientes e impresión móvil

Soluciones de administración de clientes e impresión móvil Soluciones de administración de clientes e impresión móvil Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en

Más detalles

GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL. Para que mi negocio crezca

GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL. Para que mi negocio crezca GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL Quiero LIBERTAD Para que mi negocio crezca Consigala Con Gestion XXI a.r.m. informatica Sistema Un que se adapte a mi negocio, Y mis necesidades Gestion XXI, es un entorno

Más detalles

Caja USB 3.0 para Unidad Óptica CD DVD Slim Line 5,25 Pulgadas SATA Externa - Carcasa

Caja USB 3.0 para Unidad Óptica CD DVD Slim Line 5,25 Pulgadas SATA Externa - Carcasa Caja USB 3.0 para Unidad Óptica CD DVD Slim Line 5,25 Pulgadas SATA Externa - Carcasa Product ID: SLSODDU33B Esta caja de unidad de disco óptico duradera contribuye a que su ordenador portátil, Ultrabook

Más detalles

5.3 CREAR FORMULARIOS

5.3 CREAR FORMULARIOS 5.3 CREAR FORMULARIOS Los formularios están diseñados para obtener información específica, hay diferentes tipos de formularios, como por ejemplo, facturas, formularios de pedidos, de registro DISEÑAR UN

Más detalles

Nueva aplicación para acceder a casilla electrónica en Internet

Nueva aplicación para acceder a casilla electrónica en Internet Nueva aplicación para acceder a casilla electrónica en Internet Antecedentes El servicio informático de mensajería electrónica es actualmente el de mayor demanda por parte de la comunidad universitaria.

Más detalles

CONFIGURACIONES PREVIAS

CONFIGURACIONES PREVIAS CONFIGURACIONES PREVIAS Para que la aplicación de solicitud de certificados pueda funcionar correctamente, se deberán realizar algunas configuraciones previas en el navegador Internet Explorer, para esto

Más detalles

EL ESCRITORIO DE WINDOWS

EL ESCRITORIO DE WINDOWS EL ESCRITORIO DE WINDOWS El Escritorio de Windows es el elemento más conocido del sistema operativo. Su imagen de marca. Lo que se ve cuando Windows termina de cargarse. Se le da ese nombre porque equivale

Más detalles

Innovaciones en administración de cableado que ahorran espacio donde más se necesita

Innovaciones en administración de cableado que ahorran espacio donde más se necesita Innovaciones en administración de cableado que ahorran espacio donde más se necesita Los cuartos de telecomunicación en las empresas son los que tradicionalmente han albergado equipo de telecomunicación,

Más detalles

Manual de instalación AutoFirma 1.4.2

Manual de instalación AutoFirma 1.4.2 DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS Manual de instalación 1.4.2 Manual de usuario Índice de contenidos 1 Introducción...3 2 Requisitos mínimos...4 3 Enlaces de descarga...5 4 Instalación...6

Más detalles

Xuxen Chrome xuxen.eus Última actualización: 2016/01/29. Xuxen Chrome

Xuxen Chrome xuxen.eus Última actualización: 2016/01/29. Xuxen Chrome Xuxen Chrome 1 Contenidos 1.Requisitos...4 1.1Sistema operativo...4 1.2 Qué software necesita?...4 2.Instalación y desinstalación...5 2.1.Instalación...5 2.2.Desinstalación...8 3.Cómo utilizar los correctores

Más detalles

Cómo descargar, instalar y verificar JAVA

Cómo descargar, instalar y verificar JAVA Cómo descargar, instalar y verificar JAVA Bienvenido! Para acceder a LexNET es necesario tener instalado en el equipo el componente JAVA. A lo largo de este material conoceremos los pasos a seguir para

Más detalles

Laboratorio. Instalación de Visual Studio Community. Back To Basics Instalando Visual Studio Community. Versión: 1.0.

Laboratorio. Instalación de Visual Studio Community. Back To Basics Instalando Visual Studio Community. Versión: 1.0. Laboratorio Instalación de Visual Studio Community Versión: 1.0.0 Enero de 2016 Página 1 de 19 informes@ticapacitacion.com http://ticapacitacion.com CONTENIDO INTRODUCCIÓN EJERCICIO 1: INSTALANDO VISUAL

Más detalles

Previo al uso del sistema SAT, se deben verificar las máquinas de los usuarios, y realizar los siguientes pasos:

Previo al uso del sistema SAT, se deben verificar las máquinas de los usuarios, y realizar los siguientes pasos: Pasos para la instalación en estaciones. Previo al uso del sistema SAT, se deben verificar las máquinas de los usuarios, y realizar los siguientes pasos: 1. Revisión de los requerimientos de hardware.

Más detalles

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

Política de Cookies. Los tipos de cookies que utiliza el Sitio Web son los siguientes:

Política de Cookies. Los tipos de cookies que utiliza el Sitio Web son los siguientes: Política de Cookies -Qué son las cookies Una cookie es un pequeño archivo de datos que se descarga en el ordenador, Smartphone, Tablet o cualquier otro dispositivo del Usuario que navega a través de Internet,

Más detalles

Crystal Xcelsius 4.5: Manual de instalación

Crystal Xcelsius 4.5: Manual de instalación Crystal Xcelsius 4.5: Manual de instalación Crystal Xcelsius 4.5 Windows Patentes Marcas comerciales Copyright Colaboradores de otras empresas Business Objects posee las siguientes patentes de los Estados

Más detalles

Servicios& Participación por categoría: Participación por país: Portafoliode. Productos

Servicios& Participación por categoría: Participación por país: Portafoliode. Productos El Congreso Colombiano de Radiología Diagnóstica e Intervencionista - CCR se constituye actualmente como el más importante evento de la especialidad de la radiología e imágenes diagnósticas en Colombia.

Más detalles

1 Configurar una conexión inalámbrica (Wi-Fi)

1 Configurar una conexión inalámbrica (Wi-Fi) 1 Configurar una conexión inalámbrica (Wi-Fi) Antes de realizar la conexión, necesita: Tener un router inalámbrico. Determinar si el router inalámbrico es compatible con la configuración Wi-Fi protegida

Más detalles

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales Publicidad Online para la pyme exportadora Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales 1 Herramientas de marketing online y offline Marketing en buscadores Social Media y PR Alianzas Comunicación Offline

Más detalles

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox 2012 Guía de instalación del navegador PRICE SHOES 27/11/2012 Tabla de contenido Qué es Firefox?... 3 Por qué debo usar Firefox?... 3 Dónde encuentro información en español acerca de Firefox?... 3 Cómo

Más detalles

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA INVITACIÓN PÚBLICA No. ANEXO 16 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE REINSTALACIÓN

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA INVITACIÓN PÚBLICA No. ANEXO 16 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE REINSTALACIÓN UNIVERDAD MILITAR NUEVA GRANADA 1 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE Uno de los requerimientos esenciales del proyecto en la migración y puesta en marcha de todos los servicios que actualmente soporta

Más detalles

LUZ DE PISCINA LED 18W/12V CON CONTROL REMOTO

LUZ DE PISCINA LED 18W/12V CON CONTROL REMOTO LUZ DE PISCINA LED 18W/12V CON CONTROL REMOTO MANUAL DE USO E INSTALACIÓN i Lea las instrucciones de uso Índice I. Contenido del embalaje... 3 II. Datos básicos... 3 III. Colocación del reflector y montaje

Más detalles

Migrar a Outlook 2010

Migrar a Outlook 2010 En esta guía Microsoft Microsoft Outlook 2010 es bastante diferente a Outlook 2003; por ello hemos creado esta guía, para ayudar a minimizar la curva de aprendizaje. Léala para conocer las partes principales

Más detalles

Este producto utiliza tecnología de visualización "EasyFlip" de PFU. PFU LIMITED 2011

Este producto utiliza tecnología de visualización EasyFlip de PFU. PFU LIMITED 2011 Comenzando Prefacio P2WW-2603-01ES Gracias por adquirir Rack2-Filer! Rack2-Filer es un sistema que hace posible gestionar y visualizar documentos en su equipo. Esta guía de Comenzando describe la instalación

Más detalles

PLANEACION ESTRATÉGICA

PLANEACION ESTRATÉGICA PLANEACION ESTRATÉGICA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 2015-2018 Contenido Misión Visión Megameta Mapa Estratégico 2014-2018 Propuesta de Valor Corporativa Líneas de Negocio Iniciativas Estratégicas Misión

Más detalles

Manual de instalación AUTOFIRMA LA SEDE ELECTRÓNICA XUNTA DE GALICIA GUÍAS DE AYUDA DE

Manual de instalación AUTOFIRMA LA SEDE ELECTRÓNICA XUNTA DE GALICIA GUÍAS DE AYUDA DE GUÍAS DE AYUDA DE LA SEDE ELECTRÓNICA XUNTA DE GALICIA Manual de instalación AUTOFIRMA Páxina 2 de 17 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. REQUISITOS MÍNIMOS... 4 3. INSTALACIÓN... 5 3.1. Microsoft Windows...

Más detalles

Guía de entregables para la comprobación de tipos y conceptos de apoyo del PPCI 2016

Guía de entregables para la comprobación de tipos y conceptos de apoyo del PPCI 2016 Guía de entregables para la comprobación de tipos y conceptos de apoyo del PPCI 2016 INTRODUCCIÓN. Con el propósito de apoyar su Población Objetivo, a efecto de que los solicitantes conozcan la forma en

Más detalles

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS?

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Un servidor de impresoras para la red de su hogar u oficina se puede usar para compartir una o más impresoras USB con varios equipos. En vez

Más detalles

Requisitos Técnicos. net cash

Requisitos Técnicos. net cash net cash Índice 1 Redes y conexiones... 2 2 Hardware... 2 3 Software... 2 3.1 Compatibilidad de Sistemas Operativos, navegadores web y Java... 2 3.2 Java... 3 3.3 Configuración de Seguridad para los navegadores

Más detalles

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android Guía de inicio rápido PC, Mac, ios y Android Instalación para PC Consulte el sitio Web de Trend Micro para obtener información detallada de los requisitos del sistema. Si surgen dificultades durante la

Más detalles

SITRÁN ARAGÓN TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA (WEB GANADEROS) CONFIGURACIÓN

SITRÁN ARAGÓN TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA (WEB GANADEROS) CONFIGURACIÓN SITRÁN ARAGÓN TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA (WEB GANADEROS) CONFIGURACIÓN Servicio de Recursos Ganaderos Julio 2012 v1 INDICE 1 CONFIGURACIÓN... 3 1.1 REQUISITOS... 3 1.1.1 Sotfware... 3 1.1.1.1 Sistema

Más detalles

Módulo de Bancos. Versión 1.0.

Módulo de Bancos. Versión 1.0. Módulo de Bancos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Bancos Crear Banco/Caja Tipo de Moviemientos Movimientos Editar un Movimiento Concilia Movimientos Estado de Cuenta Bancario

Más detalles

CONFIGURACIÓN IMPRESORAS FRAS.

CONFIGURACIÓN IMPRESORAS FRAS. FRAS. SIMPLIFICADAS (TICKETS) / COCINA www.xdsoftware.es Configuración Impresoras Fras. Simplificadas (tickets) / Cocina Hay dos maneras de configurar las impresoras de tickets (fras simplificadas)/ cocina:

Más detalles

FAQS Cert/IBV. Versión /06/15. Cuidamos tu calidad de vida

FAQS Cert/IBV. Versión /06/15. Cuidamos tu calidad de vida FAQS Cert/IBV 1. Qué versión de Cert/IBV tengo instalada en mi equipo? 2. Se puede instalar Cert/IBV en Sistema Operativo Windows7/ Windows 8.1? 3. Soy cliente de Cert/IBV Cómo puedo obtener el instalador

Más detalles

Virtualización: Para ganarle la batalla a la complejidad de las TI ABERDEEN GROUP

Virtualización: Para ganarle la batalla a la complejidad de las TI ABERDEEN GROUP Virtualización: Para ganarle la batalla a la complejidad de las TI ABERDEEN GROUP 1 La lucha de las TI es real Luchar forma parte de la vida. Cada día, tanto a nivel personal como profesional, luchamos

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

Guía de inicio rápido. McAfee Product Improvement Program 1.1.0

Guía de inicio rápido. McAfee Product Improvement Program 1.1.0 Guía de inicio rápido McAfee Product Improvement Program 1.1.0 COPYRIGHT Copyright 2013 McAfee, Inc. Queda prohibida la copia sin autorización previa. ATRIBUCIONES DE MARCAS COMERCIALES McAfee, el logotipo

Más detalles

Horizons. El impacto financiero de BYOD. Diez principales consideraciones globales del estudio de Cisco IBSG Horizons.

Horizons. El impacto financiero de BYOD. Diez principales consideraciones globales del estudio de Cisco IBSG Horizons. El impacto financiero de BYOD Diez principales consideraciones globales del estudio de Jeff Loucks / Richard Medcalf Lauren Buckalew / Fabio Faria La cantidad de dispositivos BYOD en los seis países de

Más detalles

Firma Digital, SNE Requisitos de Instalación Versión 3 29/7/2015

Firma Digital, SNE Requisitos de Instalación Versión 3 29/7/2015 Objetivo del documento El presente instructivo indica los requisitos de software necesarios para la firma y visualización, del SNE y de un correo electrónico. Contenido 1. SNE y Firma Electrónica Avanzada...

Más detalles

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP Fecha: 18/07/2016 Versión: v.3.0 CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP 1.- Pre-requisitos de operación Firma Digital: o Debe tener instalado el Java Runtime Environment (JRE) con versión 8 actualización

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: A

Más detalles

Servicios en la Nube de Microsoft

Servicios en la Nube de Microsoft Servicios en la Nube de Microsoft Catrian incluye dentro de su catálogo de servicios las aplicaciones de Microsoft ofrecidas como SaaS que se agrupan en: Los servicios de Catrian permiten la migración

Más detalles

Informar a los usuarios de la aplicación FDAA de cómo usarla

Informar a los usuarios de la aplicación FDAA de cómo usarla Título Guía PERFIL Secretaria FDAA -Firma Digital Actas Académicas v 3 Autor/es Equipo técnico FDAA Área de Informática Objeto Palabras Claves Informar a los usuarios de la aplicación FDAA de cómo usarla

Más detalles

Administración de dispositivos móviles

Administración de dispositivos móviles Administración de dispositivos móviles La herramienta de Administración de movilidad es un complemento de LANDesk Management Suite que permite detectar los dispositivos móviles que tienen acceso a los

Más detalles

PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2004 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA

PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2004 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA ENTIDAD: T4M Pemex Refinación Página 1 de 5 Misión Satisfacer la demanda nacional de productos petrolíferos, maximizando el valor económico de los activos, contribuyendo al fortalecimiento global de Petróleos

Más detalles

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Renovación de certificados

MANUAL DE USUARIO. Renovación de certificados MANUAL DE USUARIO Renovación de certificados Consejo General de la Abogacía Paseo de Recoletos, nº 13 Madrid. 28004. www.redabogacia.org dtpsistemas@redabogacia.org INDICE 1. RENOVACION... 3 1.1. ACCESO

Más detalles