CURRICULUM VITAE ESCOLARIDAD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE ESCOLARIDAD"

Transcripción

1 1 DATOS GENERALES Nombre y pellidos: Zid Mrgrit González Rodríguez Ncionlidd: Mexicn Cedul: ESCOLARIDAD 1.- Licencitur en Derecho en l Fcultd de Derecho de l Universidd de Colim. Kilómetro 3.2 Crreter Colim-Gudljr CBTI S #19 (Centro de Bchillertos Técnicos Industriles y de Servicio), obteniendo el título y cédul profesionl de Técnic en Comunicción. 3.- Escuel secundri Jesús Reyes Heroles T.V. 4.- Escuel primri Alfredo V. Bonfil T.M. Coloni l Víbors S/N, de est ciudd de Colim Av. Solidridd esquin insurgentes S/N, de est ciudd de Colim, Clle Río Blnco, Coloni Infonvit l Estnci, de est ciudd de Colim EXPERIENCIA LABORAL Año - Año Institución Crgo Actividdes Dom. Y Tel Bufete Jurídico de l Fcultd de Derecho Adscrit Litignte Km. 3.2 Crreter Colim- Gudljr Abogd postulnte Propio Litignte / Myo 2013 Myo 2014 Preprtori Liceo Colim Profesor signtur derecho I y II Av. Constitución # 2145, Coloni: Residencil - Los Olivos

2 2 Septiembre - Diciembre 2014 Comercilizdor Al Grno Auxilir Jurídico Rmón Betncourt #338, Coloni Rmón Serrno Diciembre 2014 Junio Junio 2015 CEPAVI (Consejo Esttl pr l Prevención y Atención l Violenci Intrfmilir) CEPAVI (Consejo Esttl pr l Prevención y Atención l Violenci Intrfmilir) Abogd Jef de Deprtment o Jurídico Lgun de Ámel #760, coloni Ls Víbors Lgun de Ámel #760, coloni Ls Víbors DOMINIO DE IDIOMAS EXTRANJEROS Idiom Porcentje Inglés Lee 60% Escribe 60% Hbl 50% INFORMÁTICA Archivos Word Excel Power point Publisher Ius (CD ó págin de l Suprem Corte de l Justici de l Nción), entre otros CONGRESOS O CONFERENCIA Encuentro Ncionl de Jóvenes por l Competitividd, orgnizdo por l Delegción Federl del Trbjo el dí 27 de Octubre del ño Congreso interncionl Reform, democrci, gobierno e instituciones relizdo en l fcultd de ciencis polítics y sociles los dís 18 y 19 de octubre del ño 2007.

3 3 Conferenci mgistrl L Cultur de l Pz vs l Cultur del Delito, orgnizd por el Supremo Tribunl de Justici del estdo de Colim, l cul fue imprtid por el Dr. Othón Pérez Fernández del Cstillo, el dí 28 de Noviembre del ño Conferenci mgistrl Grntís Constitucionles del Proceso (Art. 14, 16 y 17 constitucionles) orgnizd por el Supremo Tribunl de Justici del estdo de Colim, l cul fue imprtid por el Dr. José Ovlle Fvel, el dí 09 de Myo del ño Congreso Interncionl de Derecho Constitucionl, celebrdo por el Instituto de Investigciones Jurídics de l Fcultd de Derecho de l Universidd de Colim, el dí 18 de Septiembre del ño Congreso Interncionl de Derecho y Tecnologí con vlor curriculr, celebrdo por el Instituto de Investigciones Jurídics y el progrm de Propiedd Intelectul mbos de l Fcultd de Derecho de l Universidd de Colim, relizdo los dís 17 y 18 de Febrero del ño Conferenci Antropologí forense, celebrd por Fundción de l Universidd de Colim, l Fcultd de Derecho de l Universidd de Colim y l Comisión Esttl de Derechos Humnos, relizdo el dí 29 de Noviembre del ño Conferenci Como Juzgr con Perspectiv de Género imprtid por l ministr Olg Sánchez Cordero de Grcí Villegs, celebrd en ls instlciones del Tetro Universitrio Coronel Pedro Torres Ortiz, ubicdo en el Km. 3.5 de l Crreter Colim-Gudljr, verificdo el dí 22 de myo del ño Conferenci Retos y Perspectivs pr l Plen Vigenci de l Reform Constitucionl en Mteri de Derechos Humnos, trnsmitid en vivo trvés del sistem de videoconferencis de l Cs de l Cultur Jurídic de Cely, Gunjuto tods ls Css Jurídics, imprtid por l Ministr Mrgrit Betriz Lun Rmos el dí 06 de Myo de Conferenci Adopción y Restitución Interncionl de Menores imprtid por l Licd. Glori Ros Sntos Mendoz 6t Juez en Mteri Fmilir en l Ciudd de México del Poder Judicil del Distrito Federl, el dí 11 de Myo de 2016 en el Auditorio Interno del Poder Judicil del Estdo de Colim.

4 4 Conferenci Juicio Orl Fmilir imprtid por el Lic. Teófilo Abdo Kuri, Juez 7 en Mteri Orl Fmilir de l Ciudd de México Poder Judicil del Distrito Federl, el dí 18 de myo de 2016 en el Auditorio Externo del Poder Judicil del Estdo Crlos de l Mdrid Béjr. Conferenci Modelo Generl de Control de Constitucionlidd y Convencionlidd, trnsmitid en vivo trvés del sistem de videoconferencis de l Cs de l Cultur Jurídic de Tijun, Bj Cliforni tods ls Css Jurídics, imprtid por el Ministro Alberto Pérez Dyán el dí 10 de Junio de 2016 Conferenci Modelo Generl de Control de Constitucionlidd y Convencionlidd, trnsmitid en vivo trvés del sistem de videoconferencis de l Cs de l Cultur Jurídic de Tijun, Bj Cliforni tods ls Css Jurídics, imprtid por el Ministro Alberto Pérez Dyán el dí 10 de Junio de 2016 Foro Compromiso ciuddno pr prevenir l violenci de Género, fmili, escolr y dicciones orgnizdo por Secretrí Generl de Gobierno en el complejo dministrtivo y llevdo cbo el dí 04 de Agosto Conferenci Justici Resturtiv: Eje Centrl de los M.A.S.C. en mteri penl imprtido por el Mtro. Héctor Iván Jiménez Espond, el dí 17 de Agosto del ño 2016 en el Auditorio Interno del Supremo Tribunl de Justici del Estdo de Colim, que fuer orgnizdo por el Centro de Estudios Judiciles dependiente del Supremo Tribunl de Justici del estdo de Colim. Conferenci Alimentos Interncionles llevd cbo el dí 07 de Septiembre de 2016 en el Auditorio Externo del Poder Judicil del Estdo de Colim Crlos De l Mdrid Béjr y coordindo por el Centro de Estudios Judiciles del Supremo Tribunl de Justici del estdo de Colim. VII Coloquio Interncionl Violenci y Cmbio Culturl imprtido los dís 29 y 30 de Septiembre del 2016 en Cmpus Centrl de l Universidd de Colim y sls de Posgrdo. Ponenci Los derechos de ls niñs, niños y dolescentes: Cmbio Culturl y Polític Públic (SIPINNA) imprtid por el Lic. Dniel Ponce Vázquez el dí 10 de noviembre del 2016 en ls instlciones del DIF Esttl Colim.

5 5 CURSOS O TALLERES 2do Encuentro Ncionl de Estudintes de Derecho, Orgnizdo por l Fcultd de Derecho de l Universidd de Colim, el cul fue celebrdo en ls instlciones de l Universidd de Colim los dís 19, 20 y 21 de Mrzo del ño Tller de Medición: Formción de Multiplicdores con vlor, llevdo cbo por l Fcultd de Derecho en coordinción con Educción Continu, desde el 21 l 25 de Mrzo del ño Tller de Cpcitción y sensibilizción pr Armonizr l Metodologí. Fundmentos y Aplicción Jurídic pr l Atención Víctims de Violenci Intrfmilir, efectudo el dí 07 de Octubre del ño 2011 en el CEPAVI (Centro Esttl pr l Prevención y Atención l Violenci Intrfmilir). Diplomdo en Cultur Finncier distnci, efectudo por l Condusef (Comisión Ncionl pr l Protección y Defens de los Usurios de Servicios Finncieros) el dí 27 de Febrero del ño Curso de Cpcitción Inducción Servicio Público, imprtido por el áre de cpcitción de recursos humnos, mismo que se llevó cbo en l sl A del Complejo Administrtivo de Gobierno del Estdo de Colim, el dí 27 de mrzo Curso Tller. Dirigido personl que tiende mujeres que viven violenci del estdo de colim, sobre sensibilizción en mteri de género y derechos humnos, Relizdo en poyo de l Coordindor de Cpcitción por el Instituto Colimense de ls Mujeres en el Complejo Administrtivo Edificio A Plnt Bj, el dí 05 de Agosto Curso Asesor Jurídico de Victims, imprtido en l sl C del Complejo Administrtivo de Gobierno del Estdo de Colim prtir del dí 11 de myo Progrm de fortlecimiento l cpcitción y ctulizción l personl de Cepvi, imprtido en ls instlciones de Cepvi en Agosto Curso Principios y Vlores Institucionles, imprtido en l sl C del Complejo Administrtivo de Gobierno del Estdo de Colim en el Mes de Agosto 2015.

6 6 Tller de Contención emocionl, imprtido personl que brind tención persons que sufren violenci en el estdo de Colim, relizdo en l sl B del Complejo Administrtivo de Gobierno del Estdo de Colim, los dís 13 y 17 de Agosto 2015 Curso Grupo de utoyud imprtido por l Red institucionl de Cepvi-Dif, llevdo cbo en ls instlciones de l cs de usos múltiples de l Albrrd en los meses de Julio-Noviembre de Curso de cpcitción Bnco Ncionl de Dtos e Informción sobre csos de Violenci contr ls Mujeres (BANAVIM) imprtido del 13 l 15 de Abril del ño 2016 en l sl C del Complejo Administrtivo de Gobierno del estdo de Colim. Diplomdo Acceso l Justici en Mteri de Derechos Humnos, Orgnizdo por L Suprem Corte de Justici de l Nción trvés de l Cs de l Cultur Jurídic del Estdo de Colim prtir del dí 04 de Mrzo l 24 de Junio de Mes de Trbjo pr l creción de Protocolo pr l trmitción y plicción de ls órdenes de Protección pr mujeres en situción de Violenci en el Estdo de Colim llevdo cbo en el mes de Julio 2015 medinte grupo de trbjo en el Complejo Administrtivo. Cpcitción Prevención de Violenci Contr L mujeres Orgnizdo por el Centro Esttl de Prevención Socil de l Violenci y l Delincuenci con Prticipción Ciuddn e imprtido por l Comisión pr Prevenir y Errdicr l Violenci Contr ls Mujeres (CONAVIM), llevd cbo los dís 01 y 02 de Agosto 2016 en l Sl ubicd en l entrd del Auditorio externo del Supremo Tribunl de Justici pr el Estdo de Colim. Foro Compromiso ciuddno pr prevenir l violenci de Género, fmili, escolr y dicciones orgnizdo por Secretrí Generl de Gobierno en el complejo dministrtivo y llevdo cbo el dí 04 de Agosto Tller Implementción del Protocolo pr l trmitción y plicción de Órdenes de Protección pr mujeres en situción de violenci en el estdo de Colim gestiondo trvés del Instituto Colimense de ls Mujeres y ejecutdo por Fundción Ius Género A.C. los dís 05 y 06 de septiembre 2016 en el Auditorio de l Cruz Roj Mexicn.

7 7 Curso Clim Lborl C/ Perspectiv de Género trmitdo los dís 13 y 14 de Octubre 2016 en l Sl de Goberndores de l Secretrí de Gobernción. Progrm de fortlecimiento l cpcitción y ctulizción l personl de Cepvi, imprtido en ls instlciones de Cepvi el 21 de Octubre Tller Legislción en mteri de Trnsprenci y Derecho de cceso l Informción Públic imprtido por l Licd. Enriquet Flores (Infocol) el dí 27 de Octubre del ño Mes de Trbjo de l Instlción del Sistem de Protección Integrl de los Derechos de Niñs, Niños y Adolescentes (SIPINNA COLIMA) llevdo cbo el dí 10 de Noviembre del Tller pr l Implementción del Modelo Único de Atención Integrl pr Mujeres Víctims de Violenci en el Estdo de Colim trmitdo los dís 28 l 30 de Noviembre 2016 en ls instlciones del Centro de Justici pr ls Mujeres.

O.P.D. INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES ZAPOPANAS PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA AGENDA DE ACTIVIDADES DIRECTORA GENERAL: ROSA MARÍA LÓPEZ FUENTES

O.P.D. INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES ZAPOPANAS PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA AGENDA DE ACTIVIDADES DIRECTORA GENERAL: ROSA MARÍA LÓPEZ FUENTES O.P.D. INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES ZAPOPANAS PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA AGENDA DE ACTIVIDADES DIRECTORA GENERAL: ROSA MARÍA LÓPEZ FUENTES FECHA HORA DESCRIPCIÓN 02/10/2017 10:30 Comité de Adquisiciones.

Más detalles

CURRI CULUM VITAE NOMBRE: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: NACIONALIDAD: EDAD: DIRECCIONES Y TELÉFONOS: GRADO ACADÉMICO: PROFESIÓN: CÉDULA PROFESIONAL:

CURRI CULUM VITAE NOMBRE: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: NACIONALIDAD: EDAD: DIRECCIONES Y TELÉFONOS: GRADO ACADÉMICO: PROFESIÓN: CÉDULA PROFESIONAL: CURRI CULUM VITAE NOMBRE: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: NACIONALIDAD: EDAD: José Antonio Fernánz Ponce. Sn Luis Potosí, S.L.P., 6 bril 968. Mexicn. 44 ños. DIRECCIONES Y TELÉFONOS: PARTICULAR: GRADO ACADÉMICO:

Más detalles

LICENCIATURA EN DERECHO ENERO - JUNIO SEMESTRE SALÓN B-201

LICENCIATURA EN DERECHO ENERO - JUNIO SEMESTRE SALÓN B-201 LICENCITUR EN 2 SEMESTRE SLÓN B-201 TEORÍ DEL ESTDO CRETIVIDD Y COMUNICCIÓN CRETIVIDD Y COMUNICCIÓN INGLÉS 15:00 INGLÉS 15:00 OBLIGCIONES Y CONTRTOS EN EL ROMNO OBLIGCIONES Y CONTRTOS EN EL ROMNO OBLIGCIONES

Más detalles

Archivo General Jefatura de Servicios, Difusión y Gaceta Municipal Diario Oficial de La Federación

Archivo General Jefatura de Servicios, Difusión y Gaceta Municipal Diario Oficial de La Federación Archivo Generl Jeftur de Servicios, Difusión y Gcet Municipl Dirio Oficil de L Federción Tomo Sumrio Fech No. Sec. Inicio de Pg. Últim Pg. Institución Formto por el que se reformn los rtículos 29, frcción

Más detalles

Programa de capacitación a sujetos obligados (SIPOT y práctica para la carga de información a la PNT)

Programa de capacitación a sujetos obligados (SIPOT y práctica para la carga de información a la PNT) Progrm de cpcitción sujetos obligdos (SIPOT y práctic pr l crg de informción l PNT) No. Sujetos Obligdos Lunes 17 de octubre Sujetos obligdos Prticipntes por sujeto obligdo 16 Secretrís y Coordinciones

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO POLITÉCNIC PRTMENTO SRROLLO HUMNO HOJ VID (Si los espacios asignados son insuficientes, favor incluir las líneas que sean necesarias en cada uno de los cuadros).. DTOS PERSONLES pellidos: SNTOS BENITEZ

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI PROGRAMA: DERECHO PLAN: 4 7:00 m 2:00 PM SEMESTRE: I GRUPO: 1211 -Sede Sur 07:00.m. Expresion Orl y Escrit Institucionl I grupo A Institucionl I Grupo B Teorí Grl del Estdo 08:00.m. 8:00.m 9:00.m Expresion

Más detalles

Costos integrales de viaje por dependencia H. Ayuntamiento de Morelia

Costos integrales de viaje por dependencia H. Ayuntamiento de Morelia Artículo 10 Frcción XXI Costos integrles del H. Ayuntmiento de Moreli Ley de Trnsprenci y Acceso l Informción Públic del estdo de Michocán de Ocmpo Costos integrles de vije por dependenci H. Ayuntmiento

Más detalles

Segundo Foro Internacional sobre los Derechos Humanos de las Personas Mayores

Segundo Foro Internacional sobre los Derechos Humanos de las Personas Mayores Segundo Foro Interncionl sobre los Derechos Humnos de ls Persons Myores ESCUELA DE MAYORES Experiencis ncionles sobre derechos humnos de ls persons myores Ciudd de México 5/junio/2014 Rocío Bárcen Molin

Más detalles

J U E V E S 3 DE NOV I E M B R E. Conferencia: Introducción a las pruebas con mutación D. Pedro Reales. (Univ. de Castilla La Mancha)

J U E V E S 3 DE NOV I E M B R E. Conferencia: Introducción a las pruebas con mutación D. Pedro Reales. (Univ. de Castilla La Mancha) J U E V E S 3 DE NOV I E M B R E 10:00 Conferenci: Introducción ls pruebs con mutción D. Pedro Reles. (Univ. de Cstill L Mnch) LUGAR SALÓN DE ACTOS DE ESI 1. Estudintes de tods ls titulciones de Informátic.

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social

Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social Universidd Ncionl Autónom de México Escuel Ncionl de Trbjo Socil Progrm Locl de Seguridd y Protección pr el Segundo Periodo Vccionl 2017 1 Índice Pág. Progrm Locl de Seguridd 3 Protección Instlciones 5

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO CHIMBORZO PRTMENTO SRROLLO HUMNO HOJ VID. DTOS PERSONLES pellidos: MIÑO CSCNTE CI: 0087- Nombres: GLORI ELIZBETH RUC: 0087- Fecha de nacimiento: 8 de Septiembre de 97 Lugar: Riobamba Lugar de trabajo:

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES. LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA. QUINTA SEMANA DE PSICOLOGÍA

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES. LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA. QUINTA SEMANA DE PSICOLOGÍA MARTES 16 DE MAYO (TURNO MATUTINO). HORA ACTIVIDAD LUGAR 09:00 09:50 Conferenci: Función del psicólogo en l dolescenci. Imprtid por: Psicólog Lili Pulin Flores Nuño. Fcultd de Ciencis Administrtivs y Sociles-UABC.

Más detalles

Ana Leonor Timermans Parra Ayuntamiento de Jerez

Ana Leonor Timermans Parra Ayuntamiento de Jerez An Leonor Timermns Prr Ayuntmiento de DATOS PERSONALES DNI 31.632.575-P Fech Ncimiento 20 de myo de 1961 Lugr Ncimiento de l Fronter Teléfonos corportivos (+34) 956 149676 956 149 786 626 522425 Correo

Más detalles

Presentación del Programa

Presentación del Programa 1 Presentción del Progrm 2 Compromisos que dn origen l Progrm México Conectdo CG- 106: Estblecer un Agend Digitl por un México Conectdo que permit cerrr l brech digitl y democr9zr el cceso ls tecnologís

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI PROGRAMA: DERECHO PERIODO: 15-1 PLAN: 4 7:00 m 2:00 PM SEMESTRE: I GRUPO: 1211 -Sede Sur 7:00. m. Expresion Orl y Escrit Histori del derecho Introducción l Derecho Teorí Grl del Estdo Introducción l Derecho

Más detalles

11 Año de la Diversificación Productiva y

11 Año de la Diversificación Productiva y FISCALíA DE LA NACIÓN 11 Año de l Diversificción Productiv y del Fortlecimiento de l Educción 11 PROGRAMA JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA PASANTIA NO FINANCIADA DIRIGIDA A FISCALES DE FAMILIA DEL DISTRITO

Más detalles

ACCIONES DE CONECTIVIDAD QUE REQUIERE MÉXICO ANTE EL RETO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO

ACCIONES DE CONECTIVIDAD QUE REQUIERE MÉXICO ANTE EL RETO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO ACCIONES DE CONECTIVIDAD QUE REQUIERE MÉXICO ANTE EL RETO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO C. A DRA. Crmen Enedin Rodríguez Arment COMISIÓN DE COMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA MÉXICO ANTE

Más detalles

SECRETARÍA DE HACIENDA PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL. Página 1 de 5

SECRETARÍA DE HACIENDA PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL. Página 1 de 5 Págin 1 de 5 PROGRAMA OPERATIVO Finlidd clves Actividd o UR ER Proyecto Met Progrm Subprogrm 56 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HERMOSILLO, SONORA 2 DESARROLLO SOCIAL 2.5 EDUCACIÓN 2.5.01 OTORGAR, REGULAR Y

Más detalles

HOJA DE VIDA. Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) - Academia Diplomática. Universidad Nacional de San Martín Buenos Aires, Argentina

HOJA DE VIDA. Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) - Academia Diplomática. Universidad Nacional de San Martín Buenos Aires, Argentina HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES Nombres: Ingrid Escobr Hro Fech de ncimiento: 15 de septiembre de 1971 Estdo Civil: Solter Hijos: Ninguno Número de psporte: 171046060-9 Ciudd de residenci: Quito Correo electrónico:

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI PROGRAMA: DERECHO PERIODO: 16-1 PLAN: 4 7:00 m 2:00 PM SEMESTRE: I GRUPO: 1211 -Sede Sur 7:00. m. Histori Del Derecho Expresion Orl y Escrit 8:00. m. 8:00.m Expresion Orl y Escrit Histori Del Derecho 9:00.m

Más detalles

Presentación del Programa

Presentación del Programa 1 Presentción del Progrm 2 Compromisos Compromisos que dn origen l Progrm México Conectdo CG-106: Estblecer un Agend Digitl por un México Conectdo que permit cerrr l brech digitl y democrtizr el cceso

Más detalles

FASE 2 Y FASE 3: TALLER DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL DIAGNÓSTICO DE LAS NECESIDADES DE CAPACITACIÓN

FASE 2 Y FASE 3: TALLER DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL DIAGNÓSTICO DE LAS NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Recursos Humnos Cpcitción CENTRAL 1. Promoción y Desrrollo Culturl Museo Arqueológico Of. Gestión y Promoción de Proyectos Culturles Of. Promoción de Cine y Audiovisules Of. de Exposiciones Artístics 2.

Más detalles

a a Última actualización en enero del 2012

a a Última actualización en enero del 2012 ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS E INSTRUMENTOS TÉCNICOS 2012 2013 ños cinco ños Actividd permnente Designción del Coordindor del Áre de Archivos designó l Mestro Mrio Vilchis Nv como Coordindor de Archivos

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA INDUCCIÓN ESTUDIANTES Segundo Semestre Académico 2012

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA INDUCCIÓN ESTUDIANTES Segundo Semestre Académico 2012 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA INDUCCIÓN ESTUDIANTES Segundo Semestre Acdémico 2012 L Universidd Pedgógic y Tecnológic de Colombi, les d l bienvenid los nuevos estudintes que formn prte

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI PROGRAMA: DERECHO PLAN: 4 PERIODO: :00 am a 2:00 PM SEMESTRE: II GRUPO: Sede Sur

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI PROGRAMA: DERECHO PLAN: 4 PERIODO: :00 am a 2:00 PM SEMESTRE: II GRUPO: Sede Sur PROGRAMA: DERECHO PLAN: 4 7:00 m 2:00 PM SEMESTRE: II GRUPO: 1221 -Sede Sur 07:00.m 08:00.m 8:00.m 9:00.m 9:00.m Derecho Penl Derecho Civil Generl Derecho Constitucionl Colombino I Derecho Civil Generl

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA VICERRECTORADO ACADÉMICO SEDE GUASIPATI LAPSO ACADÉMICO 2017-I.

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA VICERRECTORADO ACADÉMICO SEDE GUASIPATI LAPSO ACADÉMICO 2017-I. UNIVERSIDD NCIONL EXPERIMENTL DE GUYN VICERRECTORDO CDÉMICO SEDE GUSIPTI LPSO CDÉMICO 2017-I. CRRER: CONTDURI PÚBLIC NUEVO INGRESO SEMESTRE: I SECCIÓN:1 UL: 2 HOR LUNES MRTES MIERCOLES JUEVES VIERNES COMPRENSION

Más detalles

ANEXO 03 CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS ABIERTO DE DOCENTES REGULARES EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

ANEXO 03 CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS ABIERTO DE DOCENTES REGULARES EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR ANEXO 03 CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS ABIERTO DE DOCENTES REGULARES EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Código modulr IEST Distrito Provinci Código de l posición vcnte 371211118826

Más detalles

Directora de Finanzas y Encargada del Despacho de Administración, 1NTERAPAS

Directora de Finanzas y Encargada del Despacho de Administración, 1NTERAPAS o OC, C.P. Mrth Elv Zúñig Brrgán Estdo Civil:~ Edd: Domicilio: S.L.P. Teléfono: Celulr:ell~r Correo electrónico: Profesión: Contdor Público Cédul Profesionl: 653 R.F.C. CURP: A 3 Experienci Lborl Director

Más detalles

Por su valiosa participación como PONENTE DEL TRABAJO

Por su valiosa participación como PONENTE DEL TRABAJO Folio: 02179 Progrm pr el desrrollo de competencis emocionles con lumnos de primer ingreso Psicologí Modlidd Ponenci Gunjuto, Gto., 23 de noviembre de 2016. Folio: 02180 El progrm de tutorí enl FMVZ UNAM,

Más detalles

BOLETÍN TEMPORAL 25/2018 JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

BOLETÍN TEMPORAL 25/2018 JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 Con el fin de cumplir los plzos estblecidos en el CONTRATO COLECTIVO de TRABAJO convocmos proponer cndidtos pr cubrir ls plzs que enuncimos continución, bjo los siguientes linemientos: 1.- Podrán proponer

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL. Programa Local de Seguridad y Protección para el Primer Periodo Vacacional 2016

ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL. Programa Local de Seguridad y Protección para el Primer Periodo Vacacional 2016 ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL Progrm Locl de Seguridd y Protección pr el Primer Periodo Vccionl 2016 1 ÍNDICE Pág. Progrm Locl de Seguridd 3 Protección Instlciones 5 Prevención del delito 7 Comunicción

Más detalles

FIN COMPONENTE 2. Estancias para el cuidado infantil afiliadas al Programa ACTIVIDAD 3

FIN COMPONENTE 2. Estancias para el cuidado infantil afiliadas al Programa ACTIVIDAD 3 FIN Contribuir dotr de esquems de seguridd socil que protejn el bienestr socioeconómico de l poblción en situción de crenci o pobrez medinte el cceso servicios de ls mdres y pdres solos que trbjn, buscn

Más detalles

PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO FINANCIADOS. CONVOCATORIA JCCM-2018

PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO FINANCIADOS. CONVOCATORIA JCCM-2018 000088 G81375479 PAZ CON DIGNIDAD PROYECTOS FINANCIADOS COOPERACIÓN 2018 Contribución l disminución de ls desigulddes de genero medinte el desrrollo rurl locl equittivo y sostenible desde un EGBDH en el

Más detalles

Líma, Zg H0\ ED CONSIDERANDO:

Líma, Zg H0\ ED CONSIDERANDO: 0993.2011-ED CONSIDERANDO: Lím, Zg H0\ 2011 Que, l Primer Disposición Finl de l Ley No 28478, Ley del Sistem de Seguridd y Defens Ncionl, estblece que l educción en mteri de seguridd y defens ncionl es

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE ARCHIVOS DE LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL 2014 C O O R D I N A C I Ó N D E A R C H I V O S.

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE ARCHIVOS DE LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL 2014 C O O R D I N A C I Ó N D E A R C H I V O S. ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS E INSTRUMENTOS TÉCNICOS 2012 2013 2014 ños cinco ños Actividd permnente Designción del Coordindor del Áre de Archivos designó l Mestro Mrio Vilchis Nv como Coordindor de Archivos

Más detalles

Envía tus propuestas aquí

Envía tus propuestas aquí Enví tus propuests quí Comisión de Juventud y Deporte Gobierno del Estdo de Vercruz de Igncio de l Llve Foro Ncionl Análisis Integrl de l Ley Generl de Cultur Físic y Deporte Progrm Viernes 27 de febrero

Más detalles

Grado en Administración y Dirección de Empresas 7249 Informática aplicada Gestión de Empresa I

Grado en Administración y Dirección de Empresas 7249 Informática aplicada Gestión de Empresa I Fcultt de Ciències Econòmiques i Empresrils Fcultd de Ciencis Económics y Empresriles Diplomtur en CC. Empresriles Grdo en Administrción y Dirección de Empres GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES CICLO ESCOLAR AGOSTO FECHA ACTIVIDAD LUGAR RESPONSABLE HORA

CALENDARIO DE ACTIVIDADES CICLO ESCOLAR AGOSTO FECHA ACTIVIDAD LUGAR RESPONSABLE HORA CALENDARIO DE ACTIVIDADES CICLO ESCOLAR 2014-2015 AGOSTO 11-15 (4º ño) Orgnizción e Inscripciones Asistenci Curso Consejo Técnico Escolr Escuels de práctic docente 11-15 Cpcitción de mestros Sl Bernrdo

Más detalles

Reunión Nacional de Protección Civil para la Atencion de Fenómenos Geologicos. Guanajuato, Guanajuato, 11 al 14 de noviembre 2014.

Reunión Nacional de Protección Civil para la Atencion de Fenómenos Geologicos. Guanajuato, Guanajuato, 11 al 14 de noviembre 2014. Reunión Ncionl de pr l Atencion de Fenómenos Geologicos Gunjuto, Gunjuto, 11 l 14 de noviembre 2014. Durción Dís Lugr 11 12 13 14 Gunjuto En México 1 Tller de Pln Fmilir de. DGPC Personl de ls integrntes

Más detalles

2º SEMESTRE - NOCHE HORA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES

2º SEMESTRE - NOCHE HORA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES U DE COLOMBIA CORPORACIÒN UNIVERSITARIA DERECHO 2017- I ASIGNATURAS REGULARES 1º SEMESTRE - SÁBADO 6:00 Introducción l Derecho Competencis Comunictivs Economí Metodologi de l Investigcion Enero 21 - Myo

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL. Programa Local de Seguridad y Protección para el Segundo Periodo Vacacional 2016

ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL. Programa Local de Seguridad y Protección para el Segundo Periodo Vacacional 2016 ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL Progrm Locl de Seguridd y Protección pr el Segundo Periodo Vccionl 2016 1 ÍNDICE Pág. Progrm Locl de Seguridd 3 Protección Instlciones 5 Prevención del delito 7 Comunicción

Más detalles

No. CURSO/TALLER PERFIL Cupo 1 Tller de Pln Fmilir de. DGPC Personl de ls integrntes del Sistem Ncionl, Esttles y Municiples de (ámbito público, privdo y socil), estudintes y público en generl. Durción

Más detalles

PLANIFICACIÓN SEGUDO LAPSO AÑO ESCOLAR

PLANIFICACIÓN SEGUDO LAPSO AÑO ESCOLAR PLANIFICACIÓN SEGUDO LAPSO AÑO ESCOLAR 2016-2017 ENERO Dí Fech Actividd Hor Lugr Efemérides Incorporción del Personl, Consejo Técnico y Personl 06: Dí de Reyes Docente. Mñn Dí del Deporte 09/01/2017 Inicio

Más detalles

------------------------------------- > AV. GUILLERMO GONZÁLEZ DE HONTANEDA 855, PLAYA ANCHA, VALPARAÍSO

------------------------------------- > AV. GUILLERMO GONZÁLEZ DE HONTANEDA 855, PLAYA ANCHA, VALPARAÍSO > PROGRAMA Y ACTIVIDADES ------------------------------------- LUNES 16 MARTES 17 MIÉRCOLES 18 JUEVES 19 VIERNES 20 NOVIEMBRE / 2015 ------------------------------------- > TODAS LAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN

Más detalles

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

CONTENIDO PROGRAMÁTICO CONTENIDO PROGRAMÁTICO Fech Emisión: 2011/09/15 Revisión No. 1 AC-DO-F-8 Págin 1 de 6 MATEMÁTICAS CÓDIGO 1724101 PROGRAMA Tecnologí en Atención Prehospitlri ÁREA DE FORMACIÓN Fundmentos de Biomédics -

Más detalles

Í N D I C E. I. Hoja de Autorización 3 II. Objetivo 4 III. Alcance 4 IV. Responsabilidades 4 V. Fundamento legal 5 VI.

Í N D I C E. I. Hoja de Autorización 3 II. Objetivo 4 III. Alcance 4 IV. Responsabilidades 4 V. Fundamento legal 5 VI. Versión: 02 Fech emisión: Agosto 2018 www.conz.com.mx Págin: 2 Í N D I C E I. Hoj Autorizción 3 II. Objetivo 4 III. Alcnce 4 IV. Responsbilids 4 V. Fundmento legl 5 VI. Proceso 6-12 Versión: 02 Fech emisión:

Más detalles

World Health Organization Organisation mondiale de la Santé. Orden del día 1 SESIONES PLENARIAS

World Health Organization Organisation mondiale de la Santé. Orden del día 1 SESIONES PLENARIAS World Helth Orgniztion Orgnistion mondile de l Snté 51 ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD Ginebr, Suiz 11-16 de myo de 1998 A51/1 Rev.1 11 de myo de 1998 Orden del dí 1 SESIONES PLENARIAS 1. Apertur de l reunión

Más detalles

Asociación Nacional de Unidades Académicas de Trabajo Social del Ecuador

Asociación Nacional de Unidades Académicas de Trabajo Social del Ecuador Asocición Ncionl de Uniddes Acdémics de Trbjo Socil del Ecudor Orgniz: IIITrbjo Socil Perspectivs teórics y metodológics pr re exionr l intervención socil en el ejercicio profesionl del Trbjo Socil Auditorio

Más detalles

Salón: 2 Edificio A Planta Alta

Salón: 2 Edificio A Planta Alta UNIVERSIDD PEDGÓGIC NCIONL UNIDD 291 - TLXCL PROGRMCIÓN CDÉMIC SEMESTRE SEPTIEMBRE 2018 - ENERO 2019 LICENCITUR EN INTERVENCIÓN EDUCTIV 2002 1 SEMESTRE Salón: 2 Edificio Planta lta HOR LUNES MRTES MIÉRCOLES

Más detalles

Anual (única vez) $5, firma

Anual (única vez) $5, firma dependenci o entidd unidd dministrtiv Secretrí de Educción en el Estdo Delegción Administrtiv Progrm - nombre de l Ayuds Culturles y Sociles beneficirios que reciben poyo especie Beneficirio Concepto periodicidd

Más detalles

Congreso Internacional

Congreso Internacional Congreso Interncionl Gestión n Integrl de Residuos Sólidos Urbnos 2006 Mr del Plt 17 de noviembre de 2006 INFORME Estdo de Avnce y Futuro Inmedito PLAN DIRECTOR Gestión n Integrl Residuos Sólidos S Urbnos

Más detalles

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq qwertyuiopsdfghjklzxcvbnmqwerty uiopsdfghjklzxcvbnmqwertyuiopsd fghjklzxcvbnmqwertyuiopsdfghjklzx cvbnmqwertyuiopsdfghjklzxcvbnmq Ricrdo Vázquez Vázquez wertyuiopsdfghjklzxcvbnmqwertyui opsdfghjklzxcvbnmqwertyuiopsdfg

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO ESCUEL SUPERIOR POLITÉCNIC CHIMBORZO PRTMENTO SRROLLO HUMNO HOJ VID (Si los espacios asignados son insuficientes, favor incluir las líneas que sean necesarias en cada uno de los cuadros).. DTOS PERSONLES

Más detalles

Del 18 al 29 de noviembre de 2013

Del 18 al 29 de noviembre de 2013 Del 18 l 29 de noviembre de 2013 JORNADAS DE INGENIERÍA (DEL 18 AL 22) LUNES 18 - JORNADAS DE SOFTWARE LIBRE Y CONOCIMIENTO ABIERTO 10:00 13:00 Tller: eadventure: Videojuegos eductivos en el ul Ponente:

Más detalles

H. Ayuntamiento del Municipio de Carmen

H. Ayuntamiento del Municipio de Carmen ctividades Semanales del 3 al 7 de _SEPTIEMBRE 2013 semana. Lunes de cada FECH HOR LUGR DEPENDENCI QUE LO SOLICIT PERSON QUE SOLICIT CTIVIDD PERSONS BENEFICIDS INGRESO POR CURSO O TLLER OBSERVCIONES. 2/09/2013

Más detalles

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO (Instituciones de la Ley 27444, modificado por el Decreto Legislativo N 1272)

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO (Instituciones de la Ley 27444, modificado por el Decreto Legislativo N 1272) DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO (Instituciones de l Ley 27444, modificdo por el Decreto Legisltivo N 1272) 02 de febrero del 2017 MODALIDAD PRESENCIAL VIRTUAL Todos los 06:30 p.m. 09:30

Más detalles

GRUPO: 101 AO salón: 320

GRUPO: 101 AO salón: 320 GRUPO: 101 O salón: 320 HOR LUNES MRTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 07:00 COMPORTMIENTO HUMNO EN LS ORGNIZCIONES FUNDMENTOS Y TECNOLOGÍS DE L CONTBILIDD 8:30 FUNDMENTOS Y TECNOLOGÍS DE L CONTBILIDD MTEMÁTICS

Más detalles

PRIMER AÑO. Unidades Curriculares 2DO CUATRIMESTRE. Psicología y Educación 4 Psicología y Educación Materia

PRIMER AÑO. Unidades Curriculares 2DO CUATRIMESTRE. Psicología y Educación 4 Psicología y Educación Materia Profordo de Educción Primri PRIMER AÑO sem nl. Sem nl. nul. de Semnl. de nul Formto Curriculr EN LA (Tryecto de Práctic) Psicologí y Educción 4 Psicologí y Educción 4 128 4 128 Mteri Pedgogí 4 Pedgogí

Más detalles

Orden del día provisional 1

Orden del día provisional 1 World Helth Orgniztion Orgnistion mondile de l Snté 51 ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD Ginebr, Suiz 11-16 de myo de 1998 A51/1 25 de febrero de 1998 Orden del dí provisionl 1 SESIONES PLENARIAS 1. Apertur

Más detalles

PLAN OPERATIVO ANUAL PRODUCTOS POR UNIDADES EJECUTORAS (POA) MODIFICACIONES EJERCICIO: 2018

PLAN OPERATIVO ANUAL PRODUCTOS POR UNIDADES EJECUTORAS (POA) MODIFICACIONES EJERCICIO: 2018 EJERCICIO: REP:R3 GESTION: 3/3/ ::3 a.m. ESTDO: EN_EJECUCION INSTITUCIÓN: - PODER JUDICIL ESTRTEGICO PROPICIR UN GESTIÓN JUDICIL CON EXCELENCI, CLIDD Y TRNSPRENCI PR GENERR SERVICIOS DE JUSTICI EFICCES,

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA GOBIERNO DEL ESTDO DE BJ CLIFORNI SECRETRI DE PLNECIÓN Y FINNZS FORMTO DE IDENTIFICCION DE PROGRMS PR EL EJERCICIO FISCL 2009 FIP 01 RMO: PROGRM: DIRECCION DEL REGISTRO PUBLICO DE L PROPIEDD Y DEL CO 03

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE CAMERINO Z. MENDOZA, VERACRUZ. PRESIDENCIA: N NOMBRE PROFESION CARGO TEL. OFICINA CORREO ELECTRONICO HORARIO

H. AYUNTAMIENTO DE CAMERINO Z. MENDOZA, VERACRUZ. PRESIDENCIA: N NOMBRE PROFESION CARGO TEL. OFICINA CORREO ELECTRONICO HORARIO H. YUNTMIENTO DE CMERINO Z. MENDOZ, VERCRUZ. PRESIDENCI: N NOMBRE PROFESION CRGO TEL. OFICIN CORREO ELECTRONICO HORRIO 1 ING. REENE HUERT RODRIGUEZ INGENIERO GRONOMO PRESIDENTE MUNICIPL EXT. 12 rhuerta@mendoza.gob.mx

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI 7:00 m 2:00 PM SEMESTRE: IV GRUPO: 1241 - Sede Sur 25 7:00.m 8:00.m 8:00.m 9:00.m 9:00.m 10:00 AM 10:00 AM 11:00.m 12:00 p.m 012:00:00 p.m. D. Penl Especil II Seminrio Regionl I "Conduct Humn" Seminrio

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE CALI 7:00 m 2:00 PM SEMESTRE: IV GRUPO: 1241 - Sede Sur 25 7:00.m 8:00.m 8:00.m 9:00.m 9:00.m 10:00. m. 10:00. m. 11:00.m 11:00. m. 12:00 p.m 012:00:00 p.m. D. Penl Especil II Seminrio Regionl I "Conduct Humn"

Más detalles

SÍLABO DEL CURSO DE OPERACIONES DE BAR Y BEBIDAS

SÍLABO DEL CURSO DE OPERACIONES DE BAR Y BEBIDAS SÍLABO DEL CURSO DE OPERACIONES DE BAR Y BEBIDAS I. INFORMACIÓN GENERAL: 1.1 Fcultd: Negocios 1. Crrer Profesionl: Administrción y Servicios Turísticos 1.3 Deprtmento: 1.4 Requisito: Ninguno 1.5 Periodo

Más detalles

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO Comité Ejecutivo Estatal de Colima CURRICULAR

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO Comité Ejecutivo Estatal de Colima CURRICULAR Contenido DELEGDO NCIONL CON FCULTDES DE SECRETRIO GENERL... 2 DTOS PERSONLES... 2 FORMCIÓN CDÉMIC... 2 PRESIDENTE DE COMITÉ MUNICIPL DE COLIM... 3 DTOS PERSONLES... 3 FORMCIÓN CDÉMIC... 3 INFORMCIÓN LBORL...

Más detalles

DIPLOMADO EN TÉCNICAS TEATRALES

DIPLOMADO EN TÉCNICAS TEATRALES DIPLOMADO EN TÉCNICAS TEATRALES PARA LA GESTIÓN SOCIOEDUCATIVA Región Metropolitn L Seren Concepción El Diplomdo en Técnics Tetrles pr l Gestión Socioeductiv de l Universidd Pedro de Vldivi es un progrm

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS INSTITUTO UNIVERSITARIO BOULANGER NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN LICENCIATURA EN NUTRICIÓN NIVEL Y NOMBRE DEL PLAN DE ESTUDIOS

PLAN DE ESTUDIOS INSTITUTO UNIVERSITARIO BOULANGER NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN LICENCIATURA EN NUTRICIÓN NIVEL Y NOMBRE DEL PLAN DE ESTUDIOS FORMTO Nº 5 PLN DE ESTUDIOS INSTITUTO UNIVERSITRIO BOULNGER NOMBRE DE L INSTITUCIÓN LICENCITUR EN NUTRICIÓN NIVEL Y NOMBRE DEL PLN DE ESTUDIOS BCHILLERTO O EQUIVLENTE NTECEDENTES CDÉMICOS DE INGRESO MODLIDD:

Más detalles

PROGRAMA. ogramajusticiajuvenilrestaurativa. «JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA» Coordinación Nacional. ProgramaJusticiaJuvenilRestaurati

PROGRAMA. ogramajusticiajuvenilrestaurativa. «JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA» Coordinación Nacional. ProgramaJusticiaJuvenilRestaurati ProgrmJusticiJuvenilResturti vprogrmjusticijuvenilrestur tivprogrmjusticijuvenilrest urtivfghjklzxcprogrmjusticij uvenilresturtivprogrmjustic ijuvenilresturtivtyuiopprog rmjusticijuvenilresturtivpr PROGRAMA

Más detalles

Bolsa Universitaria de Trabajo DGOSE Programa de Capacitación

Bolsa Universitaria de Trabajo DGOSE Programa de Capacitación Bols Universitri de Trbjo DGOSE Progrm de Cpcitción Fech: Agosto 2011 Tller obteniendo el trbjo que deseo: mrtes y viernes 9:00 15:00 Tller elborción del currículum: jueves 9:00 12:00 y 17:00 Tller preprndo

Más detalles

HORARIO. HORA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES HORA SABADO 7:00 a.m a 9:00 a.m 9:00 a.m a. Humanitario. Pendiente Horario Institucional III

HORARIO. HORA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES HORA SABADO 7:00 a.m a 9:00 a.m 9:00 a.m a. Humanitario. Pendiente Horario Institucional III UNIVERIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA EDE CALI PROGRAMA DERECHO PLAN: 4 6:00 A.M. 8:00 A.M Y 6:00 PM 10:00 PM EMETRE IV GRUPO: 1242 EDE UR 50 7:00.m 9:00.m 9:00.m 11:00.m D. humnos y D. internl Humnitrio

Más detalles

Estado civil: Casado Nacionalidad: Mexicana. Fecha de Nacimiento: 24 Diciembre 1976. Lugar de Nacimiento: Zacatecas (Zacatecas) México.

Estado civil: Casado Nacionalidad: Mexicana. Fecha de Nacimiento: 24 Diciembre 1976. Lugar de Nacimiento: Zacatecas (Zacatecas) México. Ricrdo Ángel Grcí Clder nik_gc@hotmil.com ricrdogc@um.es Dtos generles: Dirección Avd/Almirnte Loys, 21,bjo B C.P:30007. Murci Tel: 652612417 y 868040055 N.I.E: X-4744419-W Informción personl: Estdo civil:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA VICERRECTORADO ACADÉMICO SEDE GUASIPATI LAPSO ACADEMICO: 2016-II CARRERA: EDUCACIÓN NUEVO INGRESO

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA VICERRECTORADO ACADÉMICO SEDE GUASIPATI LAPSO ACADEMICO: 2016-II CARRERA: EDUCACIÓN NUEVO INGRESO UNIVERSIDD NCIONL EXPERIMENTL DE GUYN VICERRECTORDO CDÉMICO SEDE GUSIPTI LPSO CDEMICO: 2016-II CRRER: EDUCCIÓN NUEVO INGRESO SEMESTRE: I SECCIÓN: 1 UL: 3 HOR LUNES MRTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 8:45 9:35

Más detalles

I La República Argentina y el Reino de España, en lo sucesivo denominados "las Partes";

I La República Argentina y el Reino de España, en lo sucesivo denominados las Partes; 4S0 I ACUERDO ENTRE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y EL REINO DE ESPAÑA SOBRE RECONOCIMIENTO MUTUO DE TÍTULOS Y CERTIFICADOS DE ESTUDIOS DE LOS NIVELES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA Y SUPERIOR -A EXCEPCIÓN

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA N 467 DEL 04 DE OCTUBRE DE 2016

SESIÓN ORDINARIA N 467 DEL 04 DE OCTUBRE DE 2016 SESIÓN ORDINRI N 467 DEL 04 DE OCTUBRE DE 2016 Siendo las 13.10 horas del día 04 de octubre 2016, en la Sala de Sesiones del Consejo de la Facultad de Medicina lberto Hurtado de la Universidad Peruana

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA OPERTIVO NUL MISIÓN GRNTIZR L SLUD EN TODOS SUS ÁMBITOS, SÍ COMO L PROMOCIÓN DEL UTOCUIDDO DE L MISM, COMO PRINCIPL MOTIVDOR DEL DESRROLLO FÍSICO, MOTOR Y SOCIL, ELEVNDO L CLIDD DE VID DE L POBLCIÓN TLXCLTEC.

Más detalles

ALUMNOS QUE EGRESAN EN JUNIO-AGOSTO 2018

ALUMNOS QUE EGRESAN EN JUNIO-AGOSTO 2018 LUMNOS QUE EGRESN EN JUNIO-GOSTO 2018 La evaluación final del semestre se registrará en el SES los días 6, 7 y 8 de junio de 2018. La evaluación extraordinaria (aplicación y evaluación) se registrará en

Más detalles

Instituto Distrital de Cultura y Turismo IDCT

Instituto Distrital de Cultura y Turismo IDCT Entidad 212 Instituto Distrital de Cultura y Turismo IDCT PROYECTO DE METS NEXO 5 lcaldía Mayor de Bogotá D.C. - Secretaría de Hacienda - Dirección Distrital de Presupuesto MISION POTENCIR L DIVERSIDD

Más detalles

Curso Escuela de Verano 2015 :

Curso Escuela de Verano 2015 : Ilustre Colegio Ncionl de Doctores y Licencidos en Ciencis Polítics y Sociologí Colegio de Politólogos y Sociólogos de Mdrid Curso Escuel de Verno 2015 : INFANCIA E INTERNET CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Mdrid,

Más detalles

BOLETÍN TEMPORAL 27/2018 VIERNES 19 DE OCTUBRE DEL 2018

BOLETÍN TEMPORAL 27/2018 VIERNES 19 DE OCTUBRE DEL 2018 Con el fin de cumplir los plzos estblecidos en el CONTRATO COLECTIVO de TRABAJO convocmos proponer cndidtos pr cubrir ls plzs que enuncimos continución, bjo los siguientes linemientos: 1.- Podrán proponer

Más detalles

SÍLABO DEL CURSO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

SÍLABO DEL CURSO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SÍLABO DEL CURSO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD I. INFORMACIÓN GENERAL: 1.1 Fcultd: Negocios 1.2 Crrer Profesionl: Administrción y Servicios Turísticos 1.3 Deprtmento: ------- 1.4 Requisitos: 120 créditos probdos

Más detalles

RESOLUCION ACADEMICA Nº (06 de Junio de 2018)

RESOLUCION ACADEMICA Nº (06 de Junio de 2018) RESOLUCION CDEMIC Nº 0003 (06 de Junio de 2018) Por la cual se fijan las fechas para la realización de los EXMNES FINLES correspondientes al Primer Semestre cadémico de 2018. El Director del Plan de Estudios

Más detalles

C-600 A FORMULARIO CENSAL SECTOR NO OFICIAL

C-600 A FORMULARIO CENSAL SECTOR NO OFICIAL Lote núm. Repúblic de Colombi Ministerio de Educción Ncionl Deprtmento Administrtivo Ncionl de Estdístic Formulrio núm. EDUCACIÓN FORMAL REGISTRO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ESTUDIANTES Y DOCENTES DE

Más detalles

MECATRÓNICA ENERGÍA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Conferencia: Qué son los "Desalación de Agua de Mar con GRUPO 57

MECATRÓNICA ENERGÍA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Conferencia: Qué son los Desalación de Agua de Mar con GRUPO 57 Page 1 of 3 ENCU HOR 8:00 8:45 8:45 9:00 9.30 MECTRÓNIC ENERGÍ TECNOLOGÍS DE L INFORMCIÓN SLÓN 213 EDIFICIO 2, PLNT LT GRUPO 1 de utomatización utilizando UDIOVISUL 1, PLNT BJ GRUPO 2 de Demostración de

Más detalles

Historia de la Historiografía a a Historia de las Artes Visuales II. Prof. S. Rodríguez. Prof.

Historia de la Historiografía a a Historia de las Artes Visuales II. Prof. S. Rodríguez. Prof. dministrción Ncionl de Educción Públic Consejo Directivo Centrl Centro Regionl de Profesores del Litorl Sede Slto Centro Regionl de Profesores del Litorl Sede Slto GRUPO HISTORI 2º SLÓN Nº 12 Epistemologí

Más detalles

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACiÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACiÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT Todos (»rv\ CT DE SESiÓN ORDINRI DEL MES DE GOSTO DE 2010 EN L CIUDD DE TEPIC, CPITL, SIENDO LS 08:00 HORS DEL Dí MIÉRCOLES 25 DE GOSTO DE 2010, EN L SL DJUNT L DESPCHO DEL C. SECRETRIO, SITO EN V. INSURGENTES

Más detalles

Bogotá, D.C., dieciocho (18) de enero de dos mil uno (2001)

Bogotá, D.C., dieciocho (18) de enero de dos mil uno (2001) Auto 00A/0 Referenci: expediente T-333065 y cumuldos Peticionrios: Ruth Mrin Mldondo Crrillo y otros. Mgistrd Ponente: Dr. MARTHA VICTORIA SÁCHICA MÉNDEZ D.C., dieciocho (8) de enero de dos mil uno (200)

Más detalles

COMISION PERMANENTE DE ANEXO DE TITULOS

COMISION PERMANENTE DE ANEXO DE TITULOS COMISION PERMNENTE DE NEXO DE TITULOS Profesor de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Politicas Universidad de Buenos ires - UB Res 1803/ME/2008 IV B EDUCCION DEL DULTO Y DEL DOLESCENTE CENTROS EDUCTIVOS

Más detalles

SÍLABO DEL CURSO DE COSTOS Y PRESUPUESTOS

SÍLABO DEL CURSO DE COSTOS Y PRESUPUESTOS SÍLABO DEL CURSO DE COSTOS Y PRESUPUESTOS I. INFORMACIÓN GENERAL: 1.1 Fcultd NEGOCIOS 1.2 Crrer Profesionl: ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES 1.3 Deprtmento: 1.4 Requisito: Contbilidd Generl Mtemátic

Más detalles

SECCION DE CONTRATACIÓN DE SEDE RELACIÓN DE ORDENES CONTRACTUALES Y CONTRATOS SIN FORMALIDADES PLENAS / ELABORADAS EN EL MES DE ENERO DE 2013

SECCION DE CONTRATACIÓN DE SEDE RELACIÓN DE ORDENES CONTRACTUALES Y CONTRATOS SIN FORMALIDADES PLENAS / ELABORADAS EN EL MES DE ENERO DE 2013 1 CON 1 4001 2 CON 2 4001 NombreContratista Objeto de laorden Inicio OSPIN LONDOÑO JOSE EFRIN MILLN Y SOCIDOS PROPIEDD RIZ S.. 3 CON 3 4001 DUQUE SLZR LVRO 4 CON 4 4001 RNGO JRMILLO MYRIM 5 CON 5 4001

Más detalles

SÍLABO DEL CURSO DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD. 1.4 Requisito: 160 Créditos aprobados + Construcción II

SÍLABO DEL CURSO DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD. 1.4 Requisito: 160 Créditos aprobados + Construcción II SÍLABO DEL CURSO DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD I. INFORMACIÓN GENERAL: 1.1 Fcultd: INGENIERÍA 1.2 Crrer Profesionl: INGENIERÍA CIVIL 1.3 Deprtmento: ------- 1.4 Requisito: 160 Créditos probdos + Construcción

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Msc. Edwing Rivas Serrano. CEL

CURRICULUM VITAE. Msc. Edwing Rivas Serrano. CEL CURRICULUM VITAE Msc. Edwing Rivs Serrno CEL. 72651237 EMAIL: edwingrivs@hotmil.com 1. CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombres y pellidos: Edwing Dvid Rivs Serrno Profesión: Licencitur en Administrción

Más detalles

II Jornadas de Ciencia y Tecnología UM 2008

II Jornadas de Ciencia y Tecnología UM 2008 Universidd de Morón: Secretrí de Cienci y Tecnologí Cbildo 134, PB (B1708JPD) Morón / Tel.: 5627 2000 int. 164 Fx.: 5627 4598 E mil: secyt um@unimoron.edu.r / Internet: www.unimoron.edu.r II Jornds de

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MERCADOTECNIA

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MERCADOTECNIA TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MERCADOTECNIA NOMBRE AUTORIZADO POR LA INSTITUCIÓN NIVEL SUPERIOR TÉNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MERCADOTECNIA NIVEL Y NOMBRE DEL PLAN DE ESTUDIOS 2022 VIGENCIA Certificdo

Más detalles

HORARIO LAPSO ACADÉMICO 2018-I SEMESTRE I SECCIÓN N 01

HORARIO LAPSO ACADÉMICO 2018-I SEMESTRE I SECCIÓN N 01 UNIVERSIDD NCIONL EXPERIMENTL DE GUYN VICE RECTORDO CDÉMICO COORDINCIÓN GENERL DE PREGRDO PROYECTO DE CRRER EMPRESS DE LOJMIENTO TURÍSTICO SEDE CIUDD BOLÍVR HORRIO LPSO CDÉMICO 2018-I SEMESTRE I SECCIÓN

Más detalles

Directorio de apoyo para Pequeñas Empresas en Crecimiento lideradas por Mujeres (PECM) en MExico

Directorio de apoyo para Pequeñas Empresas en Crecimiento lideradas por Mujeres (PECM) en MExico Directorio de poyo pr Pequeñs Empress en Crecimiento liderds por Mujeres (PECM) en MExico El estudio Crendo oportuniddes: Fortleciendo el ecosistem pr mujeres emprendedors fue relizdo por Vlue for Women,

Más detalles

SÍLABO DEL CURSO DE DERECHO ADMINISTRATIVO I

SÍLABO DEL CURSO DE DERECHO ADMINISTRATIVO I SÍLABO DEL CURSO DE DERECHO I I. INFORMACIÓN GENERAL: 1.1 Fcultd: Derecho y Ciencis Polítics 1.2 Crrer Profesionl: Derecho 1.3 Deprtmento: ---------------- 1. Requisito: Derecho Constitucionl Generl y

Más detalles

Licenciatura en Intervención Educativa Segundo Semestre Turno Matutino

Licenciatura en Intervención Educativa Segundo Semestre Turno Matutino Licencitur en Intervención Eductiv Segundo Semestre Turno Mtutino Hor Lunes Mrtes Miércoles Jueves Viernes 08:00 Intervención eductiv Intervención eductiv Intervención eductiv investigción culittiv investigción

Más detalles