Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014"

Transcripción

1 Área: Grado: Unidad: I Fecha: Enero-Febrero Total Zona: Comunicación y lenguaje 3ro. primaria 70 Actividad PIENSA EN ARTE Pts. Visita al Parque Nacional Zoológico La Aurora Pts. (clase y casa ) Revisión de cuaderno de lectura Comprensión y actividades de libro HABIA UNA VEZ UN CUERPO págs Actividades trabajadas durante la unidad 5 pts. Orden y limpieza Pronunciación, entonación y velocidad lectora (clase y casa ) Libro de comunicación págs Actividades completas trabajadas en la unidad, paginas pts. Orto caligrafía Orden y limpieza (clase y casa ) Folleto de caligrafía Caligrafía y trazo de las letras Entrega de folleto en tiempo y terminado. (clase y casa ) Revisión de cuaderno con actividades y ejercicios Están estipuladas las fechas correspondientes a los días de clases. Están subrayados los títulos. Los contenidos son registrados con letra clara y legible. Las actividades del cuaderno están totalmente desarrolladas. En general el cuaderno se observa limpio y ordenado. (clase) Prueba corta Debe de repasar y estudiar sobre los temas vistos en la unidad. PROYECTO ( casa ) Álbum: Escriba e ilustre el abecedario en su cuaderno de ortografía con letra cursiva y Realice un abecegrama. Trazo de las letras 6 pts. Figuras coloreadas, bien recortadas y pegadas. 4 pts. 6 pts. 4 pts Pts Pts Pts Pts Pts Pts. Aspectos disciplinarios Pts.

2 Área: Idioma Ingles Grado: 3ro. Primaria Unidad: I Fecha: Febrero-Marzo Total Zona: 70 Hojas de trabajo: páginas 4 y 16 de su libro de trabajo en clase, tomar en cuenta que alumno no podrá adelantar en casa ya que / pts. se trabajaran bajo la supervisión de la maestra. TRABAJO EN CASA: se elaborara un juego de lotería, al cual tendrá que dibujarle 10 cuadros del mismo tamaño que contenga pts. 10 palabras de su vocabulario número 1 escritas en ingles. Aparte deberá recortar 10 cuadros por separado del mismo tamaño que contengan las mismas palabras en español. Los alumnos recibirán un ejemplo en clase para poder elaborar el juego de mesa Piensa en arte: Cada maestra guía dará instrucciones a su grado pts. Proyecto: TRABAJO EN CASA. Ilustrara en una cartulina cual es su materia favorita y pasara a exponer por que le gusta pts. Deletreo: el alumno tendrá que repasar la escritura de su vocabulario numero 2., para el concurso de deletreo entre sus compañeros pts. Salida al zoológico pts. Libro de trabajo en clase: El alumno deberá ser responsable de traer su libro, en los horarios del curso de Idioma Ingles, debido a que se trabajara en clase las páginas del 6 al 27.cada hoja trabajada en clase tendrá un valor de 2pts. C/u. se tomara en cuenta a la hora de calificar limpieza, orden, individualidad y puntualidad. Libro de Trabajo en casa: De la pág se calificara cada tarea trabajada por el alumno y hecha en casa de forma ordenada y limpia no se calificaran tareas atrasadas, cada página tendrá un valor de 2pts. Se calificara en el siguiente periodo de clase según su horario. En la siguiente fecha se recolectara el libro para la nota final pts pts Cuaderno: TRABAJO EN CLASE Y CASA. Se calificara contenido, fechas, ejercicios completos y enumerados pts. Aspecto disciplinario: se tomara en cuenta cualquier acto de indisciplina físico o verbal pts..

3 Área: Matemáticas Grado: 3ro. primaria Unidad: I Fecha: Enero-Febrero Total Zona: 70 Actividad piensa en arte valor 5 pts. Elaborar una memoria de 10 x 10 cms. Con la simbología de los conjuntos debe de llevar cada tarjeta símbolo y nombre. Valor 10 pts. Tarea en clase Se trabajara en clase la memoria valor de la actividad 5 pts. Llevar a clase 1 hoja cuadricula oficio periódico, tijeras y goma Valor de la actividad 5 pts. Llevar a clase 1 hoja en blanco se trabajara centena decena de millar. Valor 5 pts. Hoja de trabajo N. # 1 valor 5 pts. Cuaderno trabajar en clase y casa. (Aspectos a calificar tareas y ejercicios terminados valor de cada aspecto 5 pts. Total 10 pts. 31/01 05 pts. 03/02 10 pts. 05/02 05 pts. 07/02 05 pts. 10/02 05 pts. 12/02 05 pts. 17/02 10 pts. Libro trabajar en clase y casa (aspectos a calificar tareas y ejercicios terminados valor de cada aspecto 5 pts. Se trabajara de la página 12 a la /02 10 pts. Cuaderno (aspectos a calificar al final de la unidad en clase fechas, títulos subrayados, margen, folio orden. Valor de cada aspecto 1 pt total 5 pts. 18/02 05 pts. Visita al zoológico la aurora valor 5 pts. 19/02 05 pts. Aspecto disciplinario 5 pts. 20/02 05 pts.

4 Área: Ciencias Naturales Grado: 3ro. Primaria. Unidad: I Fecha: Enero-Febrero Total Zona: 70pt Trabajo en clase. Experimento sobre la germinación de las plantas. Los alumnos deben traer un frasco de compota limpio, 5 frijolitos y 1 bolsa de algodón para realizar su experimento. Aparte deben traer 5 fichas con líneas ½ carta. Cumplimiento del material 5pts, observación del experimento 3pts, experimento por escrito 2pts. 24/01 10pts Trabajo en clase. Elaboración de cartel en clase reinos de la naturaleza. Los alumnos deben traer su pliego de papel bond y su estuche con sus implementos escolares. Cumplimiento del material 2pts, trabajo en equipo 2pts, presentación de su cartel 1pts. 24/01 5pts Trabajo en clase. Hoja de trabajo partes de las plantas: Traer un folder con hojas de línea t/carta para trabajo de clase. 28/01 5pts Actividad piensa en arte: Se calificará participación, dedicación y creatividad del alumno. 31/01 5pts Trabajo en casa, Proyecto de la unidad. Álbum sobre los beneficios de las plantas: los alumnos deben ilustrar las plantas alimenticias 2pts, ornamentales 2pts, industriales 2pts y medicinales 2pts en fichas ½ carta en blanco. El trabajo debe llevar caratula y el titulo de las plantas indicadas. Presentación del trabajo 2pts. ( mínimo 2 animales por clasificación) Trabajo en clase. Debate después del tema de la clasificación de los animales, pide la palabra correctamente 2pts, realiza preguntas relacionadas con el tema 2pts, espera su turno para dar su opinión 1pt. Trabajo en clase. Cartel de la clasificación de los animales Invertebrados. Se trabajará en clase los grupos únicamente deben traer su estuche con crayones, lápiz, marcadores de colores etc. Trabajo en equipo 3pts, presentación del trabajo 2pts. Trabajo en clase: Elaboración de cartel de los animales vertebrados. Se trabajara en clase en grupos únicamente deben traer su estuche con crayones, lápiz, marcadores de colores etc. Trabajo en equipo 3pts, presentación del trabajo 2pts. 03/02 10pts 06/02 5pts 14/02 5pts 17/02 5pts Salida al zoológico la aurora: Se calificará conducta3pts, participación 2pts y una mesa redonda 2pts se realizará en clase el próximo día de clase 19/02 10pts Control Disciplinario 21/02 5pts Trabajo en clase. Participación en audiovisual Se calificará conducta 3pts y participación 2pts. 21/02 5pts

5 Área: Ciencias Sociales Grado: 3ro. Primaria Unidad: I Fecha: Enero-Febrero Total Zona: 70 (clase y casa)escribe la diferencia entre identidad e igualdad, realizando un cuadro comparativo Pts. Actividad PIENSA EN ARTE Pts. (casa)álbum: Escribe 5 funciones de cada uno de los miembros de su familia en su cuaderno (debe de ilustrar a cada uno de los miembros.) Pts. Letra clara 5 pts. Ilustraciones Creatividad, orden y limpieza. (clase)trifoliar en hoja de construcción: Dibujar la Canasta básica y pegar recortes de los alimentos que pertenecen a ella y escribir el precio de cada uno Pts. Precios de los alimentos de la canasta básica 5 pts. Ilustraciones Creatividad, orden y limpieza. (casa)proyecto DE UNIDAD Escribe 15 reglas de mi centro escolar e ilustra (VER REGLAMENTO DE CONVIVENCIA) Pts. Letra clara 5 pts. Ilustraciones Creatividad, orden y limpieza. Visita al Parque Nacional Zoológico La Aurora Pts. (clase) Elaborar un folleto sobre conductas positivas y negativas en la sociedad (debe traer 10 recortes, hojas construcción, goma y tijera a clase) Pts. (casa y clase) Revisión de cuaderno Están estipuladas las fechas correspondientes a los días de clases. Están subrayados los títulos. Los contenidos son registrados con letra clara y legible. Las actividades del cuaderno están totalmente desarrolladas. En general el cuaderno se observa limpio y ordenado Pts. (clase) Prueba corta Pts. Debe de repasar y estudiar sobre los temas vistos en la unidad. Aspectos disciplinarios Pts.

6 Área: Artes Plásticas Grado: 3ro. primaria Unidad: I Fecha: Enero - Febrero Total Zona: 70 (En esta actividad se calificará la técnica 4 Pts., la estética 3 Pts. Y la presentación del mismo 3 Pts. Queda 31/01/ Pts. PROYECTO: Piensa en Arte a creatividad la técnica a realizar en su obra de arte) Formatos en clase Criterio estético Cerca lejos Delante detrás Historieta Dibujo animado El puntillismo El rasgado Trazos líneas verticales y horizontales El collage La cuadricula (Cada formato tendrá una ponderación de 3 Pts. Cada uno. Se calificará 1 Pts. Por estética y por uso de la técnica 2 Pts.) Formatos en casa El puntillismo Sonidos El rasgado Trazos líneas verticales y horizontales La cuadricula (Cada formato tendrá una ponderación de 2 Pts. Cada uno. Se calificará 1 Pts. Por estética y uso de la técnica 1 Pts. Las fechas de entrega están en negrita y en orden cronológico para su presentación) PROYECTO DE UNIDAD: Moldeado en plastilina (Esta actividad se realizará en clase. El estudiante debe presentar un paquete de plastilina, una tabla de madera pequeña y gabacha. Se calificará material completo 2 Pts. Seguimiento de instrucciones 2 Pts. Estética 3 Pts. Uso de la técnica 3 Pts.) Se elaboraran en periodos de clase. Los alumnos deben presentar sus formatos en su folder. En cada periodo deben tener lápiz, borrador, sacapuntas, crayones, regla. 03/01 07/02 10/02 14/02 17/02 30 Pts. 10 Pts. 10/02/ Pts. Visita al Zoológico (Se calificará la asistencia con 2 Pts. y la participación en la actividad con 3 Pts.) 19/02/ Pts. Afectivo (Se ponderará comportamiento en clase 3 Pts. Seguimiento de instrucciones 2 Pts.) Al finalizar la Unidad 5 Pts.

7 Área: Educación Bíblica Grado: 3ro. Primaria Unidad: I Fecha: Enero - Febrero Total Zona: 70 Actividades en el libro: Lecciones 1,2 y 3 (Esta actividad se trabará en clase) El alumno deberá trabajar los ejercicios que indique el libro, cada lección terminada tendrá un valor de 5pts c/u Actividades para realizar en casa: Cada lección vista en clase el alumno llevará los textos bíblicos con ejercicios para trabajar en casa serán un total de 4 ejercicios con un valor de 5pts cada hoja. Deberá trabajarlas en hojas tamaño oficio utilizando su creatividad para decorar el texto de la lección. Piensa en Arte: Se calificará asistencia y participación. (Esta nota será proporcionada por el maestro guía) Proyecto: Cuenta tu sueño: El alumno deberá dibujar en una hoja 120 grs. Su sueño y representarlo de forma creativa, luego hará una breve exposición acerca de su dibujo y su sueño. (Actividad se realizara en clase). Se tomaran en cuenta aplicación de los temas vistos en clase, participación y creatividad / Visita Zoológico: Se calificará asistencia y participación. (Esta nota será proporcionada por el maestro guía) Manualidad: El alumno realizara un separador utilizando el texto bíblico que más le haya gustado durante la unidad (se trabajará en clase) presentando los siguientes materiales: 1 hoja construcción (color a elección) crayones y/o marcadores, goma y tijeras. Aspectos disciplinarios: Se calificaran los siguientes aspectos: 1. Folder con hojas de textos completos. (Folder deberá estar forrado de acuerdo al color asignado por dirección). 2. Escritorio en buenas condiciones. 3. Sellos completos en libro. 4. Conducta en clase. NOTA: Cualquier notificación se hará por medio de la agenda es importante que esté al pendiente de ella /02 05

8 Área: Formación Musical Grado: 3ro. Primaria Unidad: I Fecha: Enero - Febrero Total Zona: 70 ACTIVIDAD EN CLASE: Tema: Maquina musical: Esta actividad se llevara a cabo en clase el alumno debe presentar materiales Durante periodos 5 de reciclaje. de clase ACTIVIDAD EN CLASE: Instrumentos musicales: en esta actividad conoceremos las diversas familias de instrumentos. Durante periodos 5 de clase EJERCICIO PRACTICO 1: Tema: Entra y sale el sonido: el alumno realizara ejercicios físicos sencillos y conocer el proceso de respiración como entra y sale el sonido. Actividad se realizara en clase. EJERCICIO PRACTICO 2: Tema: Imitación del sonido: El alumno imitará la forma de los sonidos, se calificara: Participación, identificación, conducta en la actividad, ejercicio en el cuaderno, asistencia. Esta actividad se realizara en clase EJERCICIO PRACTICO 3: Tema: Ejercicios de respiración: Realizaremos una serie de ejercicios prácticos de respiración. Esta 5 actividad se realizara en clase PIENSA EN ARTE: Se tomará en cuenta la participación y orden en la actividad. (esta nota será proporcionada por el docente guía) PROYECTO: Tema: El aire: Actividad que consiste en la aplicación de los temas del Aire. Materiales que el alumno debe presentar: 1 globo y una hoja bond tamaño carta. Se tomara en cuenta: Participación, materiales, comportamiento, análisis de la actividad, informe. 2pts c/u ZOOLOGICO: Se tomará en cuenta la participación y orden en la actividad. (esta nota será proporcionada por el docente guía) ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN CASA: Tema: Visita al Zoológico: El alumno deberá ilustrar en hojas tamaño carta mínimo diez (10) animales vistos en el zoológico e identificar el sonido que este emite. El trabajo deberá presentarlo en hojas tamaño carta sin folder, únicamente caratula y el contenido del mismo. Se calificará: Ilustración 1 pts. C/animal Caratula 2pt. Creatividad 5pts. Limpieza 3pts. ASPECTOS DISCIPLINARIOS: Se tomaran aspectos de conducta durante la unidad rigiéndose a los estatutos del reglamento interno de convivencia DURANTE LA UNIDAD 5

9 Área: Lengua Maya Grado: 3ro. Primaria Unidad: I Fecha: Enero-Febrero Total Zona: 70 Actividad en casa y clase Mapa de Guatemala: Traer un mapa de Guatemala en blanco y negro (no color) 24/01/2014 5pts. Actividad en casa y clase Álbum ilustrado de las siguientes palabras dejando una hoja en blanco entre palabras Buenos días, buenas Tardes, Adiós, Gracias, Mi nombre es: Realizar álbum 5pts. Trabajo en clase escribirlos en lengua maya 5pts. 24/01/ pts. Piensa en Arte se calificara participación en la actividad y presentación de su obra disciplina 31/01/2014 5pts. Actividad en casa y clase. Llevar una lamina de Tikal a colores. Se trabajara en Clase. Con contenido que se verá ese día. 7/02/2014 5pts Actividad en clase Hoja de trabajo de las palabras vistas en clase 7/02/2014 5pts. Visita al zoológico. Se calificara participación, orden, disciplina y apuntes de la actividad. 19/02/2014 5pts. Actividad en clase Evaluación oral de las palabras vistas en clase 21/02/2014 5pts. Actividad en casa: Cartel de las palabras vistas en clase ilustradas en hoja doble oficio. 21/02/2014 5pts. Actividad en casa y clase:. Proyecto Elaborar un rompecabezas con el mapa de Guatemala. Pegara en un Cartón ya marcado y cortara en clase para juego en clase 21/02/ pts. Actividad en casa: Planas de las palabras Vistas en clase 21/02/2014 5pts. Actividad en casa: Cuaderno: Foliado, marginado y al día 21/02/2014 5pts. Disciplina: Respeto a la clase (maestra y compañeros). Orden y limpieza 21/02/2014 5pts.

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Comunicación y L. Grado: 2do. Primaria Unidad: I Fecha: Enero-Febrero Total Zona: 70 Actividad piensa en arte aspectos a calificar creatividad, participación valor. 31/01 05 pts. Tarea en casa: Proyecto

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Comunicación y L. Grado: 1ro. Primaria Unidad: I Fecha: Enero-Febrero Total Zona: 70 Actividad Piensa en arte. Aspectos a calificar creatividad, participación. Valor 5 pts. 5 pts. 31/01 Tarea en

Más detalles

Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Comunicación y Lenguaje Grado: 4to. primaria Unidad: I Fecha: Enero-Febrero Total Zona: 70 Actividad PIENSA EN ARTE 31-01-14 5Pts. Visita al Parque Nacional Zoológico La Aurora. 19-02-14 5Pts. (clase

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Comunicación y Lenguaje Grado: 6to. Primaria. Unidad: I UNIDAD Fecha: Enero / Febrero Total Zona: 70 PIENSA EN ARTE: Se le calificará conducta, participación, colaboración y asistencia. 31 Enero

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Comunicación y lenguaje Colegio Cristiano Pueblo De Dios Área: Grado: Unidad: II Fecha: MARZO- ABRIL Total Zona: 3ro. Primaria 70 ACTIVIDAD EN CASA PROYECTO Deberá crear una fábula que incluya 10 artículos.

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Comunicación y Área: Grado: Unidad: Fecha: Total Zona: Lenguaje 1ro. Primaria II Marzo-Abril 70pts PROYECTO TRABAJO PARA LA CASA: Pegar en el cuaderno de ortografía 5 adivinanzas y 5 trabalenguas. Deberá

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Comunicación y lenguaje Grado: 5to. Primaria Unidad: I Fecha: Enero-Febrero Total Zona: 70 Actividad PIENSA EN ARTE 31-01-14 5Pts. Visita al Parque Nacional Zoológico La Aurora. 19-02-14 5Pts. (clase

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Grado: Unidad: III Fecha: MAYO-JUNIO Total Zona: COMUNICACIÓN 3ERO. PRIMARIA 70 VISITA AL TEATRO 13-05-14 5 Pts. ACTIVIDAD CASA Utilizando material desechable, debe elaborar un títere del personaje

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Grado: Unidad: II Fecha: MARZO- ABRIL Total Zona: Comunicación y lenguaje 5to. Primaria 70 ACTIVIDAD EN CASA PROYECTO Deberá crear un cuento que incluya 10 sustantivos, 10 artículos y 10 adjetivos

Más detalles

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 1ero. Primaria I Alma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Comunicación y Grado: 1ro. Primaria Unidad: III Fecha: Mayo-Junio Total Zona: 70 TRABAJO PARA LA CLASE: El alumno deberá presentar su cuaderno de ortografía y copiar la lectura la gallinita la cual

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Comunicación y Lenguaje Grado: 1ro. Básico Unidad: I Fecha: Enero-Febrero Total Zona: 70 PIENSA EN ARTE: Se le calificará conducta, participación, colaboración y asistencia. 31 Enero 5 pts. CUADERNO:

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Comunicación y lenguaje Grado: 6TO. PRIMARIA Unidad: V UNIDAD Fecha: SEPTIEMBRE - OCTUBRE Total Zona: 60 TAREA ASIGNADA 1. DIA DE LA FAMILIA: Asistencia, comportamiento y colaboración (con lo que

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Artes Plásticas Grado: Quinto Primaria Unidad: Tercera Fecha: Julio Total Zona: 70 Participación y colaboración Día de la familia : Serán puntos por asistencia y puntos por colaboración. Elaborar

Más detalles

ELECCIÓN SEÑORITA PUEBLO DE DIOS.

ELECCIÓN SEÑORITA PUEBLO DE DIOS. Área: Comunicación y Lenguaje Grado: 6to. Primaria. Unidad: II UNIDAD Fecha: Marzo / Abril Total Zona: 70 TRABAJO. (Trajo en Casa). En hojas tamaño carta, blancas, marginadas. Recorte, pegue y nombre 3

Más detalles

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 3ero. Primaria I Alma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Más detalles

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 6to. Primaria I Alma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Comunicación Grado: 3ero. primaria Unidad: II unidad Fecha: Marzo-abril Total Zona: 70 PARTICIPACION MUSEO DEL ALUMNO 12-04-13 10 pts. PROYECTO DE UNIDAD (casa) Elaborarlo conforme vamos viendo los

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: COMUNICACIÓN Y Grado: SEGUNDO PRIMARIA Unidad: SEGUNDA Fecha: MARZO Total Zona: LENGUAJE 70 Pegar en el cuaderno de Comunicación y Lenguaje 5 adivinanzas y 5 trabalenguas. 13/03 05 pts. En fichas

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Comunicación Grado: 3ero. primaria Unidad: V unidad Fecha: Septiembre- octubre Total Zona: 70 DIA DE LA FAMILIA 01-09-13 5 pts. ACTIVIDADES DE INDEPENDENCIA 12-09-13 5 pts. SHOW DE TALENTOS 13-09-13

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Comunicación y Lenguaje Grado: PRIMERO PRIMARIA Unidad: SEGUNDA Fecha: MARZO Total Zona: 70 Escribir en el cuaderno de ortografía 30 palabras ilustrarlas y separarlas en silabas en letra de carta.

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Grado: SEGUNDO PRIMARIA Unidad: CUARTA Fecha: JULIO Total Zona: COMUNICACIÓN Y LENGUAJE 70 En el cuaderno de ortografía realizar lo siguiente. Buscar en el diccionario palabras que comiencen con

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Comunicación y Lenguaje Grado: 2do. Básico Unidad: I PIENSA EN ARTE: Se le calificará conducta, participación, colaboración y asistencia. 31 Enero 5 pts. CUADERNO: Se calificará el formato del cuaderno

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Grado: Unidad: III Fecha: MAYO- JUNIO Total Zona: COMUNICACIÓN 4TO. PRIMARIA 70 VISITA AL TEATRO 13-05-14 5 Pts. ACTIVIDAD CASA Utilizando material desechable, debe elaborar un títere del personaje

Más detalles

INSTRUCCIONES GENERALES DEL CURSO PTS. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

INSTRUCCIONES GENERALES DEL CURSO PTS. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 3ero. Primaria II Alma Priscila Noyola LA ZONA ES DE 70 PTS. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las

Más detalles

ÁREA GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS GUÍA DE TAREAS. 6to. Primaria II Alma Priscila Noyola. Comunicación y Lenguaje

ÁREA GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS GUÍA DE TAREAS. 6to. Primaria II Alma Priscila Noyola. Comunicación y Lenguaje COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 6to. Primaria II Alma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Más detalles

Lunes: Literatura- El alumno deberá llevar a clase el libro de lectura y cuaderno de actividades (ortografía).

Lunes: Literatura- El alumno deberá llevar a clase el libro de lectura y cuaderno de actividades (ortografía). COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 4to. Primaria V Alma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Artes Industriales Grado: Primero Básico A y B Unidad: Segunda Fecha: Abril Total Zona: 70pts Proyecto de Área de Madera: Porta Llaves : Se realizará en clase, en dos etapas. Deben llevar el material

Más detalles

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 5to. Primaria I Alma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: COMUNICACIÓN Y Grado: SEGUNDO PRIMARIA Unidad: TERCERA Fecha: MAYO Total Zona: LENGUAJE 70 Escribir en el cuaderno de ortografía10 palabras agudas, 10 palabras antónimas, 10 palabras graves debe

Más detalles

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 4to. Primaria I Alma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Más detalles

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 6to. Primaria III Alma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Computación Grado: 6to. Primaria Unidad: III Unidad Fecha: Total Zona: 70 Tarea 1: Hoja de trabajo (Excel 1) se realizara en el clase 10 Tarea 2: : Hoja de trabajo (Excel 2) se realizara en el clase

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Comunicación y Lenguaje Grado: PRIMERO PRIMARIA Unidad: CUARTA UNIDAD Fecha: JULIO Total Zona: 70 En el cuaderno de ortografía el alumno debe de hacer lo siguiente. Recortar del periódico o de revistas

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Comunicación y Área: Grado: Unidad: Fecha: Total Zona: lenguaje 6TO. PRIMARIA III UNIDAD MAYO -JUNIO 70 TAREA ASIGNADA 1. CONTROL DE CONDUCTA: Se revisará el número de reportes y conducta en. 2. Feria

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Grado: Unidad: IV Fecha: JULIO - AGOSTO Total Zona: COMUNICACIÓN 5TO. PRIMARIA 70 VISITA A LA GRANJA (Aspectos a calificar: Participación, comportamiento, colaboración, orden y actitud 1 pts. c/u)

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Comunicación Grado: 3ro. primaria Unidad: III unidad Fecha: Mayo-Junio Total Zona: 70 Elaboración trabajo día de la madre (clase) 7-05-13 5 pts. Visita al teatro (Elaboración de resumen con ilustración)

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Matemáticas Grado: Tercero primaria Unidad: Tercera Fecha: Julio Total Zona: 70 Participación y colaboración en Día de la familia 17/06 10 Resolver en casa tres hojas de trabajo que la maestra entregará

Más detalles

Los días martes, jueves y viernes el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase.

Los días martes, jueves y viernes el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase. COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS ÁREA GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE LENGUA Y LITERATURA 4TO. BACHILLERATO I FLORA SILVA LA ZONA ES DE 70 PTS. El estudiante debe traer los días martes, jueves y viernes

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Computación Grado: 3ro. Básico Unidad: III Unidad Fecha: Total Zona: 70 PROYECTO: Power Point, realizar una presentación y trabajo escrito. El tema se le dará en clase. Presentación 15 pts. y trabajo

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: COMUNICACIÓN Y Grado: SEGUNDO PRIMARIA Unidad: QUINTA Fecha: SEPTIEMBRE Total Zona: LENGUAJE Buscar en el diccionario las siguientes palabras y copiarlas en el cuaderno de ortocaligrafía. Acento,

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: COMUNICACIÓN Y LENGUAJE Grado: 4to. primaria Unidad: III unidad Fecha: Mayo-Junio Total Zona: 70 Elaboración trabajo día de la madre (clase) 7-05-13 5 pts. Visita al teatro (Elaboración de resumen

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Comunicación y Área: Grado: Primero primaria Unidad: Tercera Fecha: Julio Total Zona: 70 Lenguaje Participación y colaboración en Día de la familia 17/06 10 En el cuaderno de ortografía realizar lo siguiente:

Más detalles

Los días viernes el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase.

Los días viernes el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase. COMUNICACIÓN Y LENGUAJE 3ERO. BÁSICO IV FLORA SILVA El estudiante debe traer los días lunes, martes jueves y viernes su libro de Comunicación y Lenguaje 9, cuaderno y estuche (lapiceros: negro, azul y

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Computación Grado: 1ro. Básico Unidad: III Unidad Fecha: Total Zona: 70 Tarea 1 Investiga la historia que llevo a construir la primera computadora. En hojas con las especificaciones dadas en clase.

Más detalles

Primero Primaria. I Unidad 70 pts. Alma Priscila Noyola Comunicación y Lenguaje. jueves, 26 de Enero de EN CASA: PROYECTO

Primero Primaria. I Unidad 70 pts. Alma Priscila Noyola Comunicación y Lenguaje. jueves, 26 de Enero de EN CASA: PROYECTO I Unidad 70 pts. Alma Priscila Noyola Comunicación y Lenguaje Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: Lunes: Literatura- Libro de lectura

Más detalles

Lunes: Literatura- El alumno deberá llevar a clase el libro de lectura y cuaderno de actividades (ortografía).

Lunes: Literatura- El alumno deberá llevar a clase el libro de lectura y cuaderno de actividades (ortografía). COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 2do. Primaria V ma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Más detalles

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 1ero. Primaria IV Alma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Más detalles

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 6to. Primaria IV Alma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Área: Comunicación y Lenguaje Grado: 1ero. Básico Unidad: III UNIDAD Fecha: Mayo / Junio Total Zona: 70 IDA AL TEATRO. (Actividad). Se calificará: participación y conducta durante toda la actividad 5 pts.

Más detalles

COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS GUÍA DE TAREAS ÁREA GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE CUARTO PRIMARIA ALMA PRISCILA NOYOLA

COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS GUÍA DE TAREAS ÁREA GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE CUARTO PRIMARIA ALMA PRISCILA NOYOLA COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS ÁREA GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE CUARTO PRIMARIA IV ALMA PRISCILA NOYOLA LA ZONA ES DE 70 PTS. Para el desarrollo del presente curso se tendrá

Más detalles

Lunes: Literatura- El alumno deberá llevar a clase el libro de lectura y cuaderno de actividades (ortografía).

Lunes: Literatura- El alumno deberá llevar a clase el libro de lectura y cuaderno de actividades (ortografía). COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 6to. Primaria V Alma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Más detalles

Primero Básico. Ortografía: Los días lunes deben presentar su libro de comunicación y cuaderno de ortografía.

Primero Básico. Ortografía: Los días lunes deben presentar su libro de comunicación y cuaderno de ortografía. GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE I Unidad 70 pts. Martha Miriela Lemus Aroche Comunicación y Lenguaje El estudiante debe traer su libro de Comunicación y Lenguaje 7, cuaderno, su libro de lectura El niño

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Comunicación y lenguaje Grado: 1º BASICO Unidad: V UNIDAD Fecha: SEPTIEMBRE - OCTUBRE Total Zona: 60 TAREA ASIGNADA 1. DIA DE LA FAMILIA: Asistencia, comportamiento y colaboración (con lo que le

Más detalles

Segundo Básico INSTRUCCIONES GENERALES DEL CURSO

Segundo Básico INSTRUCCIONES GENERALES DEL CURSO GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE I Unidad 70 pts. FLORA SILVA COMUNICACIÓN Y LENGUAJE El estudiante debe traer los días lunes, martes, miércoles y jueves su libro de Comunicación y Lenguaje 8, cuaderno

Más detalles

Cuarto Primaria. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Cuarto Primaria. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades: GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE I Unidad 70 pts. ALMA PRISCILA NOYOLA COMUNICACIÓN Y LENGUAJE Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Comunicación y Área: Grado: Unidad: Fecha: Total Zona: lenguaje 5TO. PRIMARIA V UNIDAD SEPTIEMBRE - OCTUBRE 70 TAREA ASIGNADA 1. DIA DE LA FAMILIA: Asistencia, comportamiento y colaboración (con lo que

Más detalles

SEXTO PRIMARIA. Lunes: Literatura- Libro de lectura (proporcionado por la docente) para lo cual deberá presentar su cuaderno de actividades.

SEXTO PRIMARIA. Lunes: Literatura- Libro de lectura (proporcionado por la docente) para lo cual deberá presentar su cuaderno de actividades. COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS ÁREA GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE SEXTO PRIMARIA IV ALMA PRISCILA NOYOLA LA ZONA ES DE 70 PTS. Para el desarrollo del presente curso se tendrá

Más detalles

Quinto Primaria. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Quinto Primaria. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades: GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE I Unidad 70 pts. ALMA PRISCILA NOYOLA COMUNICACIÓN Y LENGUAJE Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Comunicación Grado: 3ero. primaria Unidad: IV Fecha: Julio-Agosto Total Zona: 70 VISITA A LA GRANJA 11-07-13 5 pts. PROYECTO DE UNIDAD (casa) 3 Oraciones afirmativas y negativas 3 Oraciones interrogativas

Más detalles

Primero Primaria. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Primero Primaria. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades: I Unidad 70 pts. ALMA PRISCILA NOYOLA COMUNICACIÓN Y LENGUAJE Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades: Lunes: Literatura- El alumno

Más detalles

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades: Sexto Primaria I Unidad 70 pts. ALMA PRISCILA NOYOLA COMUNICACIÓN Y LENGUAJE Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades: Miércoles primer

Más detalles

Los días lunes, martes y jueves el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase.

Los días lunes, martes y jueves el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase. COMUNICACIÓN Y LENGUAJE 3ERO. BÁSICO I FLORA SILVA El estudiante debe traer los días lunes, martes y jueves su libro de Comunicación y Lenguaje 9, cuaderno y estuche (lapiceros: negro, azul y rojo; lápiz,

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Comunicación y Área: Grado: Unidad: Fecha: Total Zona: lenguaje 3RO. BÁSICO III UNIDAD MAYO -JUNIO 70 TAREA ASIGNADA 1. CONTROL DE CONDUCTA: Se revisará el número de reportes y conducta en. 2. Feria científica:

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: COMUNICACION Grado: 4to. primaria Unidad: II unidad Fecha: Marzo-abril Total Zona: 70 PARTICIPACION MUSEO DEL ALUMNO 12-04-13 10 pts. PROYECTO DE UNIDAD (casa) Elaborarlo conforme vamos viendo los

Más detalles

Los días martes el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase.

Los días martes el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase. COMUNICACIÓN Y LENGUAJE 2DO. BÁSICO IV FLORA SILVA El estudiante debe traer los días lunes, martes, jueves y viernes su libro de Comunicación y Lenguaje 8, cuaderno y estuche (lapiceros: negro, azul y

Más detalles

TERCERO PRIMARIA. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

TERCERO PRIMARIA. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS ÁREA GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE TERCERO PRIMARIA IV ALMA PRISCILA NOYOLA LA ZONA ES DE 70 PTS. Para el desarrollo del presente curso se tendrá

Más detalles

GUÍAS DE TAREAS 2018

GUÍAS DE TAREAS 2018 GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE I Unidad 70 pts. FLORA SILVA COMUNICACIÓN Y LENGUAJE El estudiante debe traer los días martes, miércoles y jueves su libro de Comunicación y Lenguaje 9, cuaderno y estuche

Más detalles

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 2do. Primaria IV ma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Más detalles

Los días miércoles, jueves y viernes el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase.

Los días miércoles, jueves y viernes el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase. COMUNICACIÓN Y LENGUAJE 1ERO. BÁSICO II FLORA SILVA El estudiante debe traer los días miércoles, jueves y viernes su libro de Comunicación y Lenguaje 7, cuaderno y estuche (lapiceros: negro, azul y rojo;

Más detalles

Los días jueves el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase.

Los días jueves el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase. COMUNICACIÓN Y LENGUAJE 1ERO. BÁSICO IV FLORA SILVA El estudiante debe traer los días martes, miércoles, y jueves su libro de Comunicación y Lenguaje 7, cuaderno y estuche (lapiceros: negro, azul y rojo;

Más detalles

Tercero Básico. I Unidad 70 pts. Flora Silva Comunicación y Lenguaje. 05 EN CLASE: PRODUCCIÓN DE TEXTOS: El estudiante debe crear un cuento.

Tercero Básico. I Unidad 70 pts. Flora Silva Comunicación y Lenguaje. 05 EN CLASE: PRODUCCIÓN DE TEXTOS: El estudiante debe crear un cuento. GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE I Unidad 70 pts. Flora Silva Comunicación y Lenguaje El estudiante debe traer los días martes, miércoles y jueves su libro de Comunicación y Lenguaje 9, cuaderno y estuche

Más detalles

Lunes: Literatura- El alumno deberá llevar a clase el libro de lectura y cuaderno de actividades (ortografía).

Lunes: Literatura- El alumno deberá llevar a clase el libro de lectura y cuaderno de actividades (ortografía). COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 1ero. Primaria V ma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Más detalles

Los días lunes, martes y jueves el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase.

Los días lunes, martes y jueves el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase. COMUNICACIÓN Y LENGUAJE 3ERO. BÁSICO II FLORA SILVA El estudiante debe traer los días lunes, martes y jueves su libro de Comunicación y Lenguaje 9, cuaderno y estuche (lapiceros: negro, azul y rojo; lápiz,

Más detalles

Caligrafía y ortografía; el alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 5 y el cuaderno de ortografía para su revisión.

Caligrafía y ortografía; el alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 5 y el cuaderno de ortografía para su revisión. V Unidad 70 pts. Alma Priscila Noyola Comunicación y Lenguaje Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades: Lunes: Literatura- El alumno

Más detalles

Caligrafía y ortografía: El alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 2 y el cuaderno de ortografía para su revisión el

Caligrafía y ortografía: El alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 2 y el cuaderno de ortografía para su revisión el Sexto Primaria II Unidad 70 pts. Alma Priscila Noyola Comunicación y Lenguaje Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: Miércoles 2do periodo:

Más detalles

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Comunicación y Lenguaje 1ero. Primaria III Alma Priscila Noyola Para el desarrollo del presente curso se tendrá cendarizado de acuerdo día las siguientes actividades: Lunes:

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Comunicación y Área: Grado: PRIMERO BÁSICO Unidad: Fecha: Total Zona: lenguaje III UNIDAD MAYO -JUNIO 70 TAREA ASIGNADA 1. CONTROL DE CONDUCTA: Se revisará el número de reportes y conducta en. 2. Feria

Más detalles

Caligrafía y Ortografía; el alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 5 y el cuaderno de ortografía para su revisión.

Caligrafía y Ortografía; el alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 5 y el cuaderno de ortografía para su revisión. GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE V Unidad 70 pts. Alma Priscila Noyola Comunicación y Lenguaje Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Más detalles

Los días viernes el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase.

Los días viernes el estudiante utilizará su cuaderno de ortografía para revisión y trabajo en clase. COMUNICACIÓN Y LENGUAJE 3ERO. BÁSICO V FLORA SILVA El estudiante debe traer los días lunes, martes jueves y viernes su libro de Comunicación y Lenguaje 9, cuaderno y estuche (lapiceros: negro, azul y rojo;

Más detalles

Quinto Primaria. Caligrafía y ortografía: El alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 2 y el cuaderno de ortografía para su revisión.

Quinto Primaria. Caligrafía y ortografía: El alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 2 y el cuaderno de ortografía para su revisión. GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE II Unidad 70 pts. Alma Priscila Noyola Comunicación y Lenguaje Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Más detalles

Cuarto Primaria. Caligrafía y ortografía: El alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 2 y el cuaderno de ortografía para su revisión.

Cuarto Primaria. Caligrafía y ortografía: El alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 2 y el cuaderno de ortografía para su revisión. GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE II Unidad 70 pts. Alma Priscila Noyola Comunicación y Lenguaje Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Más detalles

INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION

INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION MAYRACANELGUACAMAYA INVESTIGACION DE HERRAMIENTAS WEB: En el cuaderno, escrito a mano con imágenes. Subir al blog un tema educativo: debe subir información de algún

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Comunicación y lenguaje Grado: 2º BASICO Unidad: V UNIDAD Fecha: SEPTIEMBRE - OCTUBRE Total Zona: 60 TAREA ASIGNADA 1. DIA DE LA FAMILIA: Asistencia, comportamiento y colaboración (con lo que le

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Matemáticas Grado: Segundo primaria Unidad: Tercera Fecha: Julio Total Zona: 70 Participación y colaboración en Día de la familia 17/06 Trabajo en clase: En fichas ½ carta, blancas, el alumno deberá

Más detalles

Segundo Primaria. Caligrafía y ortografía: El alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 2 y el cuaderno de ortografía para su revisión.

Segundo Primaria. Caligrafía y ortografía: El alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 2 y el cuaderno de ortografía para su revisión. II Unidad 70 pts. Alma Priscila Noyola Comunicación y Lenguaje Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades: Lunes: Literatura- El libro a

Más detalles

CindyRivera. Inglés JORNADA: MATUTINA BIMESTRE: III CARRERA: PRIMARIA GRADO: SEGUNDO SECCIÓN A,B,C,D NOMBRE DEL CATEDRÁTICO(A): MATERIA:

CindyRivera. Inglés JORNADA: MATUTINA BIMESTRE: III CARRERA: PRIMARIA GRADO: SEGUNDO SECCIÓN A,B,C,D NOMBRE DEL CATEDRÁTICO(A): MATERIA: Inglés GRADO: SEGUNDO SECCIÓN A,B,C,D CindyRivera Traer en una bolsita identificada, recortes de las prendas de vestir de la página 32 y 3 (Traer los recortes para trabajar actividad en clase) En tu cuaderno

Más detalles

Primero Primaria. 14/07 05 EN CLASE: JUEGO DEL MATAMOSCAS: Se estará realizando con temas vistos en clase. El alumno no debe faltar ese día.

Primero Primaria. 14/07 05 EN CLASE: JUEGO DEL MATAMOSCAS: Se estará realizando con temas vistos en clase. El alumno no debe faltar ese día. COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS ÁREA GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE Comunicación y Lenguaje Primero Primaria IV Flor de María Villatoro Dardón El estudiante debe traer todos los días su libro de Comunicación

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Artes Industriales Grado: Segundo Básico Unidad: II Fecha: 20/04/2012 Total Zona: 70pts. Investigar los siguientes términos, proyección, las diferentes vistas de la proyección las cuales son la planta,

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Comunicación y lenguaje Grado: 3º BASICO Unidad: V UNIDAD Fecha: SEPTIEMBRE - OCTUBRE Total Zona: 60 TAREA ASIGNADA 1. DIA DE LA FAMILIA: Asistencia, comportamiento y colaboración (con lo que le

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2015

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2015 Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2015 Área: COMUNICACIÓN Y Grado: 3ERO. BÁSICO Unidad: II UNIDAD Nombre del Docente: LENGUAJE FLORA SILVA CALENDARIO DE TAREAS Y ACTIVIDADES

Más detalles

Tercero Primaria. Caligrafía y ortografía: El alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 2 y el cuaderno de ortografía para su revisión.

Tercero Primaria. Caligrafía y ortografía: El alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 2 y el cuaderno de ortografía para su revisión. GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE II Unidad 70 pts. Alma Priscila Noyola Comunicación y Lenguaje Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado de acuerdo al día las siguientes actividades:

Más detalles

trabajar las páginas que se indiquen en la agenda.

trabajar las páginas que se indiquen en la agenda. COMUNICACIÓN Y LENGUAJE 3ERO. BÁSICO III FLORA SILVA El estudiante debe traer los días lunes, martes y jueves su libro de Comunicación y Lenguaje 9, cuaderno y estuche (lapiceros: negro, azul y rojo; lápiz,

Más detalles

Segundo Básico. I Unidad 70 pts. Flora Silva Comunicación y Lenguaje. 05 EN CLASE: PRODUCCIÓN DE TEXTOS: El estudiante debe crear un cuento.

Segundo Básico. I Unidad 70 pts. Flora Silva Comunicación y Lenguaje. 05 EN CLASE: PRODUCCIÓN DE TEXTOS: El estudiante debe crear un cuento. GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE I Unidad 70 pts. Flora Silva Comunicación y Lenguaje El estudiante debe traer los días lunes, martes, miércoles y jueves su libro de Comunicación y Lenguaje 8, cuaderno

Más detalles

INSTRUCTIVO MÓDULO UNO

INSTRUCTIVO MÓDULO UNO 2019 INSTRUCTIVO MÓDULO UNO SEGUNDO PRIMARIA SEGUNDO PRIMARIA 2019 MÓDULO UNO INSTRUCCIONES 1. La página web de información del colegio es: https://elearning-ministerioshebron.com/ 2. Descargue de la página

Más detalles

Caligrafía y ortografía; el alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 5 y el cuaderno de ortografía para su revisión.

Caligrafía y ortografía; el alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 5 y el cuaderno de ortografía para su revisión. GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE Sexto Primaria V Unidad 70 pts. Alma Priscila Noyola Comunicación y Lenguaje Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes

Más detalles

INSTRUCTIVO MÓDULO UNO

INSTRUCTIVO MÓDULO UNO INSTRUCTIVO MÓDULO UNO SEGUNDO PRIMARIA SEGUNDO PRIMARIA 2018 MÓDULO UNO INSTRUCCIONES 1. Descargue de la página de E-learning del Colegio Hebrón el calendario anual donde se indican las fechas en las

Más detalles

Caligrafía y ortografía; el alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 5 y el cuaderno de ortografía para su revisión.

Caligrafía y ortografía; el alumno deberá llevar el folleto de caligrafía No. 5 y el cuaderno de ortografía para su revisión. GRADO UNIDAD NOMBRE DEL DOCENTE Cuarto V Unidad 70 pts. Alma Priscila Noyola Comunicación y Lenguaje Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Más detalles

Cuarto Primaria. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Cuarto Primaria. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades: COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS GUÍA DE TAREAS GRADO UNIDAD PUNTEO NOMBRE DEL DOCENTE MATERIA Cuarto Primaria INSTRUCCIONES GENERALES DEL CURSO II Unidad 70 pts. ALMA PRISCILA NOYOLA COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Más detalles

Segundo Primaria. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades:

Segundo Primaria. Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades: I Unidad 70 pts. ALMA PRISCILA NOYOLA COMUNICACIÓN Y LENGUAJE Para el desarrollo del presente curso se tendrá calendarizado, de acuerdo al día, las siguientes actividades: Lunes: Literatura- El alumno

Más detalles