RADIO FRECUENCIA CONDUCIDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RADIO FRECUENCIA CONDUCIDA"

Transcripción

1 RADIO FRECUENCIA CONDUCIDA La Radio Frecuencia conducida (RFC), es una herramienta sumamente útil combinándola con otras técnicas para lograr en pocas semanas recobrar la plenitud de la piel pudiendo tratar selectivamente la dermis profunda y las capas subdermicas, desde la superficie de la piel sin dañarla. Cuando pasamos el aplicador de RF sobre la piel, el organismo envía sangre hacia la zona tratada produciendo una leve apertura de capilares, y el aumento de la circulación, todo esto incrementa el intercambio de productos titulares, oxigenación y eliminación de toxinas. Otro efecto inmediato es la contracción del colágeno, lo que inicia la reparación y remodelación del colágeno profundo. Esto acaba por producir la reafirmación de tejidos y consigue una reducción evidente de las arrugas, la flaccidez y los signos del envejecimiento cutáneo, efectos similares a los conseguidos con los lifting quirúrgicos. Los equipos de RF poseen la potencia suficiente para generar un procedimiento cuidadoso y no producir efectos secundarios. La emisión de esta corriente favorece la penetración de productos con principios activos que pudieran indicarse para realizar los tratamientos de diferentes patologías. En la actualidad la química cosmética ha desarrollado productos preparados especialmente para ser aplicados con RF. No produce efectos secundarios y permite continuar con la vida normal después de su aplicación. Preguntas frecuentes La aplicación de RF causa molestias o dolor? No, solo se debe sentir la sensación de calor, el que se graduará de acuerdo a la sensibilidad del paciente. Cuánto tiempo debo pasar el aplicador por las zonas a tratar? El tiempo lo determina la sensibilidad del paciente ante la irradiación calórica del RF. A partir de qué edad puede comenzarse a aplicar RF? A partir del momento en que se comienza a notar flacidez.

2 Puede utilizarse de manera preventiva? No es conveniente, pues no podrían observarse los resultados, solo tendríamos una manifestación nivel piel (embellecimiento). Hay alguna limitación en la edad avanzada? No, siempre que no se presenten patologías que no permitan pasar RF. A partir de que sesión se observan cambios? Desde la primera aplicación pueden observarse resultados. Es importante no aplicar ninguna maniobra cosmetológica luego de la aplicación, sólo máscaras descongestivas y luego factor de protección solar. Podríamos borrar el efecto si aplicamos, por ejemplo, drenaje linfático. Con qué frecuencia deberíamos aplicar las sesiones? Con RF de 1 Mhz: 1 sesión por semana. Con RF de 3 Mhz o mas: 1 sesión cada 3 semanas o por 1 mes. Qué cantidad de sesiones realizamos en total? Con RF de 1 Mhz: hasta 10 sesiones facial y 20 corporal. Con RF de 3 Mhz o mas: 3 ó 4 sesiones facial y hasta 10 corporal. Es conveniente hacer un mantenimiento? Si, con RF de 1 Mhz, 1 sesión mensual es lo ideal. Podríamos decir que lo ideal es que el mantenimiento se realice con equipos de menor potencia, pues ya sabemos que la irradiación de RF debe ser controlada por las expertas, y cuantos más Mhz posea un equipo más cuidadoso deberá ser su aplicación. Con equipos de más potencia no se aconsejan más de 4 aplicaciones (en rostro) anuales. Cuánto dura el efecto del tratamiento? Los efectos de los tratamientos bien realizados permanecen visibles por aproximadamente dos años. Y si se realizan sesiones de mantenimiento, se prolongan sin la necesidad de repetirlos desde el inicio. Qué ocurre cuando se interrumpe el tratamiento? Los resultados son de menor calidad y no se sostienen por tanto tiempo. Se puede usar antes o después de otras técnicas de tratamientos rejuvenecedores? Lo ideal es después, para darle un toque final sumamente efectivo a cualquier tratamiento que se realizó. O como único tratamiento reestructurante del rostro. En qué casos no puedo aplicar RF? Sobre implantes de bio polímeros, colágeno, etc. marcapasos, audífonos implantados, personas en tratamiento oncológico, con prótesis metálicas (sobre la prótesis), embarazo y lactancia. Puede aplicarse luego de una cirugía? Si, y se aconseja luego que el paciente es dado de alta por el médico, para acelerar el proceso de recuperación y prolongar los efectos del lifting quirúrgico

3 en el tiempo. Además que la piel estirada así tratada, recupera vitalidad inmediatamente. Produce: Radio frecuencia bipolar tripular resistiva = lifting SIN cirugía El incremento circulatorio en la zona tratada. El drenaje linfático, disminuyendo líquidos y toxinas que se encuentran en las zonas tratadas. La formación de un colágeno renovado. El efecto inmediato de la aplicación de RF, es la retracción del colágeno, lo que inicia la reparación y remodelación del colágeno profundo, produce la reafirmación de tejidos y consigue una reducción evidente de la flaccidez cutánea y los signos de envejecimiento, efectos similares a los conseguidos con los lifting quirúrgicos. A nivel piel: alisa e hidrata, desaparición de arrugas finas. Efectos en el tiempo En la primera sesión puede verse el resultado de la retracción del colágeno, esto se comprueba por la simple observación del aspecto de una arruga o un surco luego de ser pasada la RF. Lo que se pretende conseguir, con la progresión de sesiones, es la gradual reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen nuevas fibras que reemplacen a las envejecidas y se produzcan tejidos más elásticos y turgentes a partir de regenerar colágeno y elastina. El colágeno y la elastina son proteínas estructurales de la matriz extracelular. Colágeno: es la proteína más abundante de la matriz extracelular. Formado por 3 cadenas alfa. Se organiza para formar fibras. Resiste tensiones mecánicas sin deformarse. Elastina: forma parte de las fibras elásticas. Estas permiten que los tejidos recuperen su forma original tras una distensión mecánica. El colágeno es la proteína que en mayor proporción se encuentra en la piel. Posee propiedades hidrofílicas (capacidad de absorber, almacenar, ceder y rodear de agua los tejidos) generando un óptimo nivel de hidratación, regeneración, tersura, firmeza y constante renovación celular.

4 En la juventud conserva inalterables todas sus propiedades. Con el paso de los años y con la ayuda de factores internos como externos, se modifica tornándose menos absorbente y flexible en su función. Manifestaciones externas más visibles del paso de la edad: Aparición de arrugas y líneas de expresión. Pérdida de firmeza y luminosidad en el rostro. La micro circulación se ve perturbada por las transformaciones fisiológicas provenientes de los tejidos cutáneos. La estructura dérmica se desorganiza. La epidermis se afina. Cómo funciona la Radio Frecuencia? Cuando el colágeno de estas capas se deteriora, la radio frecuencia es el procedimiento no invasivo que reafirma y renueva el colágeno en las capas de la piel. La energía térmica que se entrega en el tejido permite que las fibras de colágeno se contraigan. Este proceso estimula la producción de un nuevo colágeno, las fibras se contraen más, reajustando nuevamente a la piel. Proceso que dura varios meses después de que se inicia el tratamiento y mantiene su efecto por dos años mínimamente. Generalidades de la Radio Frecuencia Monopolar: Bipolar: 1 Mhz hasta 10 sesiones anuales facial, 20 corporal. 3 Mhz hasta 4 sesiones facial, 10 corporal. Aplicación cada 28 días. 2 minutos por cuadrícula de 10 x 10 cm. Reestructuración de la piel a nivel de la dermis. La modalidad de emisión es resistiva. Las aplicaciones se desplazan con emulsiones livianas. Cantidad de sesiones recomendadas 3 a 6 facial, 6 a 10 corporal anuales, aplicadas cada 28 días.

5 Tripolar: Mejores resultados se dan en le tratamiento de las adiposidades localizadas La modalidad de emisión es resistiva. Los aplicadores se desplazan con emulsiones o cremas livianas. Cantidad de sesiones recomendadas entre 2/4 faciales y 4/6 corporales anuales, aplicadas cada 28 días. Combinaciones entre ambas corrientes: En aplicaciones faciales, lo ideal es la aplicación de RF bipolar, es más efectiva y nos brindaría la posibilidad de actuar en las zonas faciales con mayor comodidad y mejor prestación. En el único tratamiento facial en que deberíamos aplicar RF tripular seria en la disminución del doble mentón, observando la degradación del tejido adiposo, con 1 o 2 sesiones, para luego continuar reafirmando con RF bipolar la zona tratada. En tratamientos corporales de movilización del tejido adiposo (reducción), el RF es el maquillaje (es lo ideal usarla para finalizar), cuando ya hemos realizado tratamiento de ultrasonidos, ultracavitación, etc. Podemos proceder a la aplicación de RF tripular para termina de movilizar tejido adiposo y reafirmar la piel tratada previamente con otras técnicas, si logramos movilizar el tejido deseado con la cantidad de sesiones estipuladas, podemos terminar de reafirmar con aplicaciones de RF bipolar. En tratamientos de celulitis, podemos iniciar el tratamiento con la aplicación de ultrasonidos de 3 Mhz, en combinación con botas o vendajes de drenaje linfático manual, etc. Rf bipolar será la encargada de redensificar la piel, humectarla, nutrirla, devolviéndole su mejor aspecto y corrigiendo sustancialmente la piel de naranja. En celulitis avanzadas, podemos iniciar con la aplicación de RF tripolar, ya que nos ayudaría a movilizar los panículos celulíticos, para continuar luego con aplicaciones de RF bipolar cuando llegue el momento de mejorar el aspecto de la piel. Entre sesiones la suave aplicación de productos anti celulíticos en gel o emulsión y colocación de film, aplicándolos dos veces por semana, reafirma el avance del tratamiento.

6 Terapia ultrasónica Hace más de 50 años que se conocen los ultra sonidos, y de unos 30 años de excelentes resultados se incorporo su uso a la estética corporal con gran éxito. El ultra sonido actúa por reflexión, ya que su emisión se refleja a partir de la superficie emisora a igual ángulo de incidencia. Actúa por divergencia. Las ondas divergen a partir de un punto abarcando una zona extensa, a menor frecuencia mayor es la profundidad de penetración de la misma. Actúa por absorción, generando en un 50% la reabsorción de los edemas y la eliminación de los hematomas por la onda ultrasónica. Actúa por transmisión, produciendo la penetración de la onda ultrasónica a través de un elemento conductor (gel). Lo usual para tratamientos estéticos es el ultra sonido de 3 Mhz, que por su penetración y difusión ataca justamente las zonas comprometidas por la celulitis. Forma de Aplicación Aplicación del gel conductivo Micro masaje lento y suave presión sobre las zonas a tratar. Efecto de los ultrasonidos Actúan generando efectos fisiológicos y terapéuticos con funciones mecánicas, térmicas y químicas. Produce: Hiperemia.

7 Aumento de la permeabilidad de las membranas celulares. Modificación de las estructuras coloidales. Efecto analgésico y de relajación muscular. Aumento de la permeabilidad y elasticidad, ayudando a la penetración de sustancias farmacológicamente activas. Las indicaciones de los ultrasonidos son muy numerosas y están basadas en sus efectos circulatorios, antiálgicos y fibrinolíticos. Casi cualquier problema inflamatorio crónico puede mejorarse con un correcto tratamiento por medio de ultrasonidos. Se inicia tratamiento, en caso de miembros inferiores con várices, telangiectasias, celulitis avanzadas o compactas. Y en todo caso donde se requiera la poca elevación de temperatura y el aprovechamiento de la onda de choque y aumento de la intensidad (Ej. Fibrosis de la Celulitis). Reducción del tejido adiposo. Tratamientos de reducción y anti celulíticos. Ultra cavitación potenciada! Un tratamiento modelador, eficaz y totalmente indoloro. Es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas que consiste en un tratamiento no invasivo basado en el sistema de cavitación. Ofrece resultados notables en aquellas zonas que no pueden reducirse ni con dietas ni ejercicio. Por qué la cavitación reduce hasta los depósitos grasos localizados más resistentes y difíciles de modelar? La cavitación es un método que, a partir de la emisión de ondas ultrasónicas provoca una alternancia de presión y descompresión sobre las células adiposas hasta eliminarlas. Es la mejor respuesta a las exigencias de la estética. es un modelador del cuerpo con el que se obtienen excelentes resultados en pocas sesiones. Así logra llegar a los panículos adiposos más profundos. Asegura un tratamiento que ataca al origen del problema. Además, es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y corregir asimetrías, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

8 también trabaja sobre la celulitis. Una de las características más destacadas que proporciona el tratamiento es su acción contra la celulitis. La vacilación tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno que, consecuentemente, mejorará también el aspecto de la piel con celulitis. La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno cuando éste es muy esclerótico, como es el caso de los nódulos celulíticos. Es un tratamiento tan eficiente como suave en su aplicación. Las ondas emitidas por ultra cavitación potenciada sólo afectan a los adipositos (células grasas) por sus características de tamaño y constitución, ya que son células no elásticas y, por lo tanto, fácilmente eliminables. Este sistema no daña ni a los vasos sanguíneos ni a los linfáticos adyacentes por tener diferente consistencia y elasticidad. Sumamente simple. La aplicación del sistema de cavitación potenciada no requiere anestesia ni preparación previa, y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento. Ventajas del tratamiento Práctico: se realiza en consultorio, no requiere anestésicos y es completamente indoloro. Fehaciente: la energía ultrasónica se dirige en forma precisa sobre la zona elegida y se focaliza en el panículo adiposo. Preciso: pues actúa solo en el tejido adiposo, sin producir lesiones epidérmicas ni en ningún otro tejido. Zonas de aplicación Abdomen superior Abdomen inferior Flancos Cintura Pantalón de montar Espalda Glúteos

9 Cara interna de rodillas Giba de Bisonte Modo de aplicación Antes de iniciar la aplicación, recomiendo realizar aperturas linfáticas en región abdominal e inguinal por manos de profesional experto en salud. Sobre la piel limpia y seca aplicar gel conductivo y deslizar el cabezal del cavitador. La pasada será lenta, pareja, una cuadrícula de 10 x 10 podrá ocuparnos de 1,30 a 2 min. El cabezal debe estar siempre en movimiento por manos del profesional experto. Los geles conductivos están desarrollados con principios activos lipolíticos de altísima calidad, hipoalergénicos, que colaboran con la disminución del panículo adiposo. Los resultados más satisfactorios en las zonas más difíciles!!!

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA INTENSE FREEZE Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal ofreciendo resultados desde la primera sesión Tecnología Glacial INTENSE FREEZE

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

EL REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA BIPOLAR INTRODUCCION Uno de los objetivos mas solicitados por los pacientes tanto en los tratamientos cosmético, como en medicina estética; es la disminución

Más detalles

Remodela tu cuerpo sin cirugía

Remodela tu cuerpo sin cirugía Remodela tu cuerpo sin cirugía Efecto liposucción Eliminación de la celulitis Disminución de la grasa localizada Reducción de volumen Piel más lisa y suave QUÉ ES LA CAVITACIÓN? La cavitación es un fenómeno

Más detalles

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko Technical Zoom Estética Enero 2015 ÍNDICE Radiofrecuencia y sesiones 2 Equipo, uso y versiones de columna 3 Aplicadores para tratamiento facial, corporal y ficha técnica 4 Información web 5 Radiofrecuencia

Más detalles

Reafirma y rejuvenece tu piel

Reafirma y rejuvenece tu piel Reafirma y rejuvenece tu piel Lifting facial y corporal Reducción de bolsas y ojeras Remodelación y reafirmación Mejora de la microcirculación Disminución de la piel de naranja QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Más detalles

CML-601b Cavitacion+RF+Lipo

CML-601b Cavitacion+RF+Lipo CML-601b Cavitacion+RF+Lipo Teoría de cavitación Qué es la CAV? Cavitación que revoluciona el tratamiento contra la celulitis y la grasa. Es un no invasivo basado en ondas de sonido que genera microburbujas

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

RF ContrÂge DUAL. INTERmedic. De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral

RF ContrÂge DUAL. INTERmedic. De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral 1. Eficacia demostrada en el tratamiento de la laxitud facial y redefinición del contorno facial. 2. Tratamiento eficaz en

Más detalles

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción?

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción? LIPOSUCCIÓN Qué es una liposucción? Es una intervención quirúrgica mediante la que se consigue moldear el cuerpo actuando sobre el tejido graso corporal. Para ello elimina la grasa de distitas zonas del

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Cirugía de Párpados - Superior

Cirugía de Párpados - Superior Cirugía de Párpados - Superior Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia

Más detalles

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, la probabilidad de desarrollarlo un cáncer de mama antes de los 75 años es del 8 %. Los tumores pueden ser benignos o malignos.

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones ULTRASONIDO ULTRACAVITACION ENDERMOLOGÍA PRESOTERAPIA ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones RADIOFRECUENCIA ELECTROPORACIÓN

Más detalles

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Qué es la endermología? Endermología es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis, reducir grasa localizada y moldear

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico MEDICINA ESTÉTICA Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico Dr. Rodriguez Losada Marco, Gonzalo Cirujano plástico Dr. Garcia

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Elementos de Física - Aplicaciones ENERGÍA. Taller Vertical 3 de Matemática y Física Aplicadas MASSUCCO ARRARÁS MARAÑON DI LEO

Elementos de Física - Aplicaciones ENERGÍA. Taller Vertical 3 de Matemática y Física Aplicadas MASSUCCO ARRARÁS MARAÑON DI LEO Elementos de Física - Aplicaciones ENERGÍA Taller Vertical 3 de Matemática y Física Aplicadas MASSUCCO ARRARÁS MARAÑON DI LEO Energía La energía es una magnitud física que está asociada a la capacidad

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Dra. Marian Zalakain Mendizabal Licenciada en Medicina y Cirugía por la U.P.V. Colegiada Nº 5609 MEDICINA ESTÉTICA FACIAL RELLENOS CON EFECTO TENSOR (SCULPTRA/RADIESSE/ATLEAN) SCULPTRA SCULPTRA es un implante

Más detalles

Estética no Invasiva 1

Estética no Invasiva 1 Estética no Invasiva 1 ÍNDICE CAVITACION... Pag 4 IPL... Pag 6 LIPOLASER (Lipólisis láser no invasiva)... Pag 8 RADIOFRECUECIA... Pag 10 2 3 CAVITACIÓN Con el método de Cavitación se utiliza ondas de ultrasonido

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE RINOPLASTIA

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE RINOPLASTIA INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA En la adolescencia el cuerpo se encuentra en pleno desarrollo En la adolescencia, la personalidad está evolucionando

Más detalles

Piel radiante y Cuerpo saludable

Piel radiante y Cuerpo saludable Piel radiante y Cuerpo saludable Endomédica empresa de origen mexicano siempre comprometida año con año en aportar su trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud con más de 25 años de experiencia,

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

PLATINUM GMT TM. www.gmt-europa.com

PLATINUM GMT TM. www.gmt-europa.com PLATINUM GMT TM www.gmt-europa.com C/ Isla de Alegranza 2, Nave 51 28703 San Sebastián de los Reyes Madrid _ España tel.: (+34) 902 02 41 91 fax.: (+34) 916 53 50 19 email: Info@Gmt-Europa.com skype: Formacion.gmt

Más detalles

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSER CUTÁNEO El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han

Más detalles

Vela Smooth Para el tratamiento de la Celulitis & Reafirmación & Remodelado de la figura Diseño del Vela Smooth Aplicador Ergonómico. Control Intuitivo, simple. Sofisticado control de los parámetros de

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS DERMOLUZ 75 DIGITAL Y 100 TOUCH Se aplica en tratamientos de fotodepilación definitiva, manchas, acné foliculitis. Fuente de Luz: Luz Intensa Pulsada Tipo de Lámpara: Flash Xenón Lentes de Protección Rango

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas.

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas. CRIOTERAPIA La crioterapia es el uso del frío para tratar lesiones agudas, que son llamadas así porque tienen 3 días de evolución, lesiones subagudas de 3 días a dos semanas de evolución, y para reducir

Más detalles

SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN

SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN La microdermoabrasión por puntas de diamante, representa la técnica más actual y segura para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones de la piel, dejando

Más detalles

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo.

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo. Las bases del envejecimiento humano en general y del envejecimiento cutáneo en particular, con su desagradable secuela de inestetismos ( arrugas, flacidez, etc) se halla sustentada entre otros factores

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN EVOLASER, equipo para liposucción asistido por láser de baja potencia, está diseñado para facilitar la extracción del tejido adiposo por medio de la emulsificación

Más detalles

-20% afiliados a ANPE

-20% afiliados a ANPE REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS Se realiza a través de un procedimiento no invasivo, fiable y seguro, tanto para el paciente como para el operador. Es una alternativa viable a la cirugía tradicional. Nuestro

Más detalles

STOP AL ENVEJECIMIENTO!

STOP AL ENVEJECIMIENTO! Nº 9 - Octubre 2012 STOP AL ENVEJECIMIENTO! Debido a las constantes e importantes investigaciones en el área del envejecimiento cutáneo, en la actualidad tenemos numerosos medios a nuestro alcance para

Más detalles

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Para reafirmar Los expertos señalan: La falta de ejercicio físico es una de las principales causas de muerte evitable Mucho se ha estudiado

Más detalles

I Seminario de Rejuvenecimeinto Facial y Electroestetica EL ULTRASONIDO EN ESTETICA FUNDAMENTOS DEFINICION PROPAGACION APARATOS DE US FUNDAMENTOS DE US SONIDO=VIBRACIONES MECANICAS DE LA MATERIA, COMPRESIONES

Más detalles

HYDRAFIX-LIP QUÉ ES HYDRAFIX LIP?

HYDRAFIX-LIP QUÉ ES HYDRAFIX LIP? HYDRAFIX-LIP QUÉ ES HYDRAFIX LIP? Hydrafix Lip contiene varias sustancias muy reconocidas para disminuir la celulitis, que al estar preparadas en Agua Arracimada nos permite la impresión digital de otras

Más detalles

www.cirugiafacialbenidorm.com RINOPLASTIA

www.cirugiafacialbenidorm.com RINOPLASTIA RINOPLASTIA Está interesado en mejorar la apariencia de su nariz? La cirugía de la nariz, o rinoplastia, es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes que se realizan hoy en día. Este procedimiento

Más detalles

Revelan las tendencias de la medicina estética y cómo avanza este prolífico mercad...

Revelan las tendencias de la medicina estética y cómo avanza este prolífico mercad... Página 1 de 5 Life & Style, 13 de abril de 2011 Revelan las tendencias de la medicina estética y cómo avanza este prolífico mercado Usualmente se cree que éste es un campo femenino, pero los hombres también

Más detalles

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA Nos Caracterizamos por Cirugías mínimamente invasivas con cicatrices cada vez menos visibles. Tiempo de Recuperación mucho Menor. Menor

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905

MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905 MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905 PANEL FRONTAL ANTES DEL TRATAMIENTO 1. Frote la superficie de la piel con una esponja húmeda. 2. Use un vaporizador (o un paño caliente) para suavizar la superficie de la

Más detalles

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino EN COSMETOLOGÍA Combate el paso del tiempo con el poder del Platino PLATINUM GINSENO Es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia. La capacidad antioxidante y absorbente del Platino mejora el metabolismo

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO Lifting facial La radiofrecuencia fotonica de Ingeniería San Antonio emite micro-impulsos de luz roja con una longitud de onda de 640nm (la cual hace que los tejidos regeneren

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! MANUAL PHOTON THERAPY FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO

Más detalles

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author sunlighten.com.es Las saunas de infrarrojos Sunlighten son una excelente mejora a los aspectos fundamentales del programa 20 Años más Joven. Pueden ser una herramienta eficaz para detoxificación, pérdida

Más detalles

Reducción del cuero cabelludo

Reducción del cuero cabelludo Reducción del cuero cabelludo La reducción de la alopecia, o reducción del cuero cabelludo, reduce quirúrgicamente el tamaño de las áreas de calvicie causadas por la calvicie según un patrón. La calvicie

Más detalles

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro.

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. Un perro con sobrepeso puede no sentirse tan bien como realmente podría. De hecho, si su perro Tiene problemas a la hora de levantarse

Más detalles

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE El envejecimiento representa un conjunto de trasformaciones que tienen lugar como consecuencia del tiempo vivido y de cómo se ha vivido Uno

Más detalles

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis * Reducción del dolor muscular / contracturas musculares de espalda Trabajo de Desequilibrios musculares compensatorios Músculo /

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

Elia y Santi IBIZA! Azúcar, bienestar PESTAÑAS [MUERDEN LA MANZANA ] OBJETIVO. Hay otra. dulce veneno? RECICLAR: COMPLEJOS?

Elia y Santi IBIZA! Azúcar, bienestar PESTAÑAS [MUERDEN LA MANZANA ] OBJETIVO. Hay otra. dulce veneno? RECICLAR: COMPLEJOS? MASS bienestar Nº 3 - julio-agosto - 2014 Azúcar, dulce veneno? OBJETIVO PESTAÑAS RECICLAR: LA SEGUNDA VIDA DE LAS COSAS COMPLEJOS? ENFRÉNTATE A ELLOS Hay otra IBIZA! BAREFOOT, CORRER DESCALZOS DIETAS

Más detalles

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE ABDOMINOPLASTIA

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE ABDOMINOPLASTIA INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA En la adolescencia el cuerpo se encuentra en pleno desarrollo En la adolescencia la personalidad está evolucionando

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. AVANCLINIC quiere ofrecerle la siguiente propuesta de colaboración entre ambas empresas.

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. AVANCLINIC quiere ofrecerle la siguiente propuesta de colaboración entre ambas empresas. Propuesta de Colaboración con: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID AVANCLINIC quiere ofrecerle la siguiente propuesta de colaboración entre ambas empresas. CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL? La actual forma

Más detalles

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL Cavitación Produce ondas sonoras que ayudan a destruir las células adiposas creando micro burbujas de vacío que desprenden los adipocitos del músculo. Destrucción de grasa Mejora celulitis Reducción de

Más detalles

TABLA DE EJERCICIOS. Estos ejercicios persiguen esos objetivos con dos preocupaciones fundamentales:

TABLA DE EJERCICIOS. Estos ejercicios persiguen esos objetivos con dos preocupaciones fundamentales: TABLA DE EJERCICIOS Objetivos de los ejercicios El objetivo de estos ejercicios es desarrollar la potencia, resistencia o elasticidad de los músculos que participan en el funcionamiento y sostén de la

Más detalles

Cavitacion - Radiofrecuencia

Cavitacion - Radiofrecuencia Cavitacion - Radiofrecuencia Descripcion de la Maquina Capitulo I INTRODUCCION Como sabemos, las vibraciones generan las ondas de sonido y los científicos miden los tiempos de las vibraciones por segun

Más detalles

mesoestetic presenta 4 nuevos tratamientos para su equipo tmt system

mesoestetic presenta 4 nuevos tratamientos para su equipo tmt system NOTA DE PRENSA mesoestetic presenta 4 nuevos tratamientos para su equipo tmt system 4 tratamientos exclusivos para tratar el envejecimiento, las manchas cutáneas, la celulitis y la flacidez Barcelona,

Más detalles

CALENTAMIENTO EN EL TIRO CON ARCO

CALENTAMIENTO EN EL TIRO CON ARCO CALENTAMIENTO EN EL TIRO CON ARCO (por Vicente Palomar) En el Tiro con Arco, al igual que en los demás deportes que implican actividad física, debe prestarse atención a un buen calentamiento antes de la

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00

Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00 Cirugía Estética Corporal 50% menos Ingresamos a la cuenta regresiva Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00 Descuento Ahorra 50% S/. 135.00

Más detalles

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA En la adolescencia el cuerpo se encuentra en pleno desarrollo En la adolescencia la personalidad está evolucionando

Más detalles

MANUAL MAQUINA DE CAVITACIÓN PORTATIL GS8.2E

MANUAL MAQUINA DE CAVITACIÓN PORTATIL GS8.2E MANUAL MAQUINA DE CAVITACIÓN PORTATIL GS8.2E Indice de contenido 1. Teoría de Trabajo...3 1.1 Como funciona?...3 1.2 Como se aplica?...3 1.3 Resultados...4 1.4 Características y ventajas...4 2.Componentes...5

Más detalles

Terapia para el Glaucoma

Terapia para el Glaucoma Terapia para el Glaucoma AMPLIANDO SUS HORIZONTES Descubra cómo controlar el glaucoma con la terapia SLT SLT PROGRAMA DE EDUCACIÓN AL PACIENTE Glaucoma El glaucoma es una patología degenera tiva que sin

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

EJERCICIOS ABDOMINALES

EJERCICIOS ABDOMINALES EJERCICIOS ABDOMINALES La condición óptima de algunos músculos depende de la aplicación de ciertos principios claves de la biomecánica de los mismos. Considerando esta fórmula podemos distinguir entre

Más detalles

E-COOL. Penetration & cooling function. El sistema mas avanzado para la recuperación y regeneración de la piel. POST CARE SYSTEM

E-COOL. Penetration & cooling function. El sistema mas avanzado para la recuperación y regeneración de la piel. POST CARE SYSTEM E-COOL Penetration & cooling function El sistema mas avanzado para la recuperación y regeneración de la piel. POST CARE SYSTEM PRINCIPIOS DE LA ELECTROPORACIÓN Mediante la aplicación de corriente eléctrica

Más detalles

Qué es el herpes genital?

Qué es el herpes genital? Qué es el herpes genital? Es una infección de transmisión sexual muy extendida causada por el virus del herpes simple (VHS) de tipo 2 (VHS-2) y de tipo 1 (VHS-1), que también es causa habitual del herpes

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos

Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos J. Moreno-Moraga, T. Valero Altés y A. Martínez-Riquelme Introducción La demanda creciente de procedimientos no invasivos por parte de los pacientes

Más detalles

Métodos anticonceptivos

Métodos anticonceptivos Métodos anticonceptivos Naturales Hormonales Barrera Métodos naturales Método de Billings (moco) Con este método se debe observar la consistencia y color del moco según la fase del ciclo, durante la primera

Más detalles

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla BOLETÍN Nº 3 8 de abril de 2011 1 Tema Fotografía de Mª José García. Modelo: Jéssica Brea CORPORAL Tel.: 954 28 28 82 Fax: 954 45 33 49 CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo

Más detalles

VelaShapelll. Tratamientos corporales especializados. Science. Results. Trust.

VelaShapelll. Tratamientos corporales especializados. Science. Results. Trust. VelaShapelll Tratamientos corporales especializados Science. Results. Trust. Tratamientos corporales especializados " Hemos observado importantes resultados obtenidos sistemáticamente con el uso de VelaShape.

Más detalles

La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador.

La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador. La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador. El método incrementa la obtención de células madre que se utilizan en el plano estético y de salud. Hablar sobre tratamientos

Más detalles

INSTRUCTIVO APLICACIÓN DE ULTRASONIDO

INSTRUCTIVO APLICACIÓN DE ULTRASONIDO 1. OBJETIVO: Establecer la metodología estandarizada para la aplicación de Terapia con onda de Ultrasonido, con el propósito de aumentar la permeabilidad de la membrana, la elasticidad del colágeno y la

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA DEFINICIÓN: La Medicina Estética es una rama de la Medicina que se ocupa de corregir o eliminar los inestetismos de la cara y el cuerpo, sin recurrir a la

Más detalles

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org Mira por ti, controla tu Campaña Nacional para el Control del Colesterol www.controlatu.org Qué es el? El es una grasa que circula por la sangre y que interviene en muchos procesos del organismo, como

Más detalles

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento:

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento: EL CALENTAMIENTO 1.-DEFINICIÓN. Entendemos por calentamiento al conjunto de ejercicios físicos de carácter general y preparatorios que se realizan antes de iniciar una actividad física de carácter más

Más detalles

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí.

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. Éstas células forman una red compleja de comunicaciones que convierten

Más detalles

VII Curso de Diálisis Peritoneal para Enfermería Nefrológica de Andalucía. CONECTOLOGÍA Y AVANCES EN DIÁLISIS PERITONEAL. D. Manuel S.

VII Curso de Diálisis Peritoneal para Enfermería Nefrológica de Andalucía. CONECTOLOGÍA Y AVANCES EN DIÁLISIS PERITONEAL. D. Manuel S. CONECTOLOGÍA Y AVANCES EN DIÁLISIS PERITONEAL D. Manuel S. Aguilar Amores Fresenius Medical Care CONECTOLOGÍA La peritonitis sigue siendo la complicación más importante en Diálisis Peritoneal y puede tener

Más detalles

Dermohertz Duo Electroporador+Radiofrecuencia

Dermohertz Duo Electroporador+Radiofrecuencia Dermohertz Duo Electroporador+Radiofrecuencia Manual del Usuario INTRODUCCIÓN A LA RADIOFRECUENCIA... 2 PREGUNTAS FRECUENTES... 4 CONSEJOS UTILES... 5 MODO DE USO... 5 INTRODUCCIÓN A LA ELECTROPORACIÓN

Más detalles

El pene tiene tres funciones: el pasaje de semen, el pasaje de orina y el placer sexual.

El pene tiene tres funciones: el pasaje de semen, el pasaje de orina y el placer sexual. GUÍA DEL USUARIO Qué es lo que el hombre necesita saber? Tener buena salud es vital para llevar una vida plena. Pero debido a las responsabilidades laborales y familiares, los hombres en general pasan

Más detalles

Técnica y procedimiento

Técnica y procedimiento Técnica y procedimiento Tipos de Cirugías La Cirugía Bariátrica es una rama de la cirugía destinada a realizar modificaciones en el aparato digestivo como tratamiento para la obesidad mórbida. De esta

Más detalles

El láser fraccionado mas pequeño del mundo

El láser fraccionado mas pequeño del mundo El láser fraccionado mas pequeño del mundo Aton es un láser pequeño, portable de estado sólido con pieza de mano fraccionada para aplicaciones de: Rejuvenecimiento fraccionado no ablativo Manchas superficiales

Más detalles

RINOPLASTIA. Introducción

RINOPLASTIA. Introducción RINOPLASTIA Introducción La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede

Más detalles

SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

SISTEMAS DE PRODUCCIÓN SISTEMAS DE PRODUCCIÓN La producción es el proceso mediante el cual la empresa transforma un conjunto de factores de producción en un producto cuyo valor debe ser mayor que la suma de los valores de los

Más detalles

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas El Tejido Conectivo Nuestra piel cuenta, de forma natural, con un mecanismo de sostén, el Tejido Conectivo/Conjuntivo, que la regula, la protege, y

Más detalles