RADIO FRECUENCIA CONDUCIDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RADIO FRECUENCIA CONDUCIDA"

Transcripción

1 RADIO FRECUENCIA CONDUCIDA La Radio Frecuencia conducida (RFC), es una herramienta sumamente útil combinándola con otras técnicas para lograr en pocas semanas recobrar la plenitud de la piel pudiendo tratar selectivamente la dermis profunda y las capas subdermicas, desde la superficie de la piel sin dañarla. Cuando pasamos el aplicador de RF sobre la piel, el organismo envía sangre hacia la zona tratada produciendo una leve apertura de capilares, y el aumento de la circulación, todo esto incrementa el intercambio de productos titulares, oxigenación y eliminación de toxinas. Otro efecto inmediato es la contracción del colágeno, lo que inicia la reparación y remodelación del colágeno profundo. Esto acaba por producir la reafirmación de tejidos y consigue una reducción evidente de las arrugas, la flaccidez y los signos del envejecimiento cutáneo, efectos similares a los conseguidos con los lifting quirúrgicos. Los equipos de RF poseen la potencia suficiente para generar un procedimiento cuidadoso y no producir efectos secundarios. La emisión de esta corriente favorece la penetración de productos con principios activos que pudieran indicarse para realizar los tratamientos de diferentes patologías. En la actualidad la química cosmética ha desarrollado productos preparados especialmente para ser aplicados con RF. No produce efectos secundarios y permite continuar con la vida normal después de su aplicación. Preguntas frecuentes La aplicación de RF causa molestias o dolor? No, solo se debe sentir la sensación de calor, el que se graduará de acuerdo a la sensibilidad del paciente. Cuánto tiempo debo pasar el aplicador por las zonas a tratar? El tiempo lo determina la sensibilidad del paciente ante la irradiación calórica del RF. A partir de qué edad puede comenzarse a aplicar RF? A partir del momento en que se comienza a notar flacidez.

2 Puede utilizarse de manera preventiva? No es conveniente, pues no podrían observarse los resultados, solo tendríamos una manifestación nivel piel (embellecimiento). Hay alguna limitación en la edad avanzada? No, siempre que no se presenten patologías que no permitan pasar RF. A partir de que sesión se observan cambios? Desde la primera aplicación pueden observarse resultados. Es importante no aplicar ninguna maniobra cosmetológica luego de la aplicación, sólo máscaras descongestivas y luego factor de protección solar. Podríamos borrar el efecto si aplicamos, por ejemplo, drenaje linfático. Con qué frecuencia deberíamos aplicar las sesiones? Con RF de 1 Mhz: 1 sesión por semana. Con RF de 3 Mhz o mas: 1 sesión cada 3 semanas o por 1 mes. Qué cantidad de sesiones realizamos en total? Con RF de 1 Mhz: hasta 10 sesiones facial y 20 corporal. Con RF de 3 Mhz o mas: 3 ó 4 sesiones facial y hasta 10 corporal. Es conveniente hacer un mantenimiento? Si, con RF de 1 Mhz, 1 sesión mensual es lo ideal. Podríamos decir que lo ideal es que el mantenimiento se realice con equipos de menor potencia, pues ya sabemos que la irradiación de RF debe ser controlada por las expertas, y cuantos más Mhz posea un equipo más cuidadoso deberá ser su aplicación. Con equipos de más potencia no se aconsejan más de 4 aplicaciones (en rostro) anuales. Cuánto dura el efecto del tratamiento? Los efectos de los tratamientos bien realizados permanecen visibles por aproximadamente dos años. Y si se realizan sesiones de mantenimiento, se prolongan sin la necesidad de repetirlos desde el inicio. Qué ocurre cuando se interrumpe el tratamiento? Los resultados son de menor calidad y no se sostienen por tanto tiempo. Se puede usar antes o después de otras técnicas de tratamientos rejuvenecedores? Lo ideal es después, para darle un toque final sumamente efectivo a cualquier tratamiento que se realizó. O como único tratamiento reestructurante del rostro. En qué casos no puedo aplicar RF? Sobre implantes de bio polímeros, colágeno, etc. marcapasos, audífonos implantados, personas en tratamiento oncológico, con prótesis metálicas (sobre la prótesis), embarazo y lactancia. Puede aplicarse luego de una cirugía? Si, y se aconseja luego que el paciente es dado de alta por el médico, para acelerar el proceso de recuperación y prolongar los efectos del lifting quirúrgico

3 en el tiempo. Además que la piel estirada así tratada, recupera vitalidad inmediatamente. Produce: Radio frecuencia bipolar tripular resistiva = lifting SIN cirugía El incremento circulatorio en la zona tratada. El drenaje linfático, disminuyendo líquidos y toxinas que se encuentran en las zonas tratadas. La formación de un colágeno renovado. El efecto inmediato de la aplicación de RF, es la retracción del colágeno, lo que inicia la reparación y remodelación del colágeno profundo, produce la reafirmación de tejidos y consigue una reducción evidente de la flaccidez cutánea y los signos de envejecimiento, efectos similares a los conseguidos con los lifting quirúrgicos. A nivel piel: alisa e hidrata, desaparición de arrugas finas. Efectos en el tiempo En la primera sesión puede verse el resultado de la retracción del colágeno, esto se comprueba por la simple observación del aspecto de una arruga o un surco luego de ser pasada la RF. Lo que se pretende conseguir, con la progresión de sesiones, es la gradual reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen nuevas fibras que reemplacen a las envejecidas y se produzcan tejidos más elásticos y turgentes a partir de regenerar colágeno y elastina. El colágeno y la elastina son proteínas estructurales de la matriz extracelular. Colágeno: es la proteína más abundante de la matriz extracelular. Formado por 3 cadenas alfa. Se organiza para formar fibras. Resiste tensiones mecánicas sin deformarse. Elastina: forma parte de las fibras elásticas. Estas permiten que los tejidos recuperen su forma original tras una distensión mecánica. El colágeno es la proteína que en mayor proporción se encuentra en la piel. Posee propiedades hidrofílicas (capacidad de absorber, almacenar, ceder y rodear de agua los tejidos) generando un óptimo nivel de hidratación, regeneración, tersura, firmeza y constante renovación celular.

4 En la juventud conserva inalterables todas sus propiedades. Con el paso de los años y con la ayuda de factores internos como externos, se modifica tornándose menos absorbente y flexible en su función. Manifestaciones externas más visibles del paso de la edad: Aparición de arrugas y líneas de expresión. Pérdida de firmeza y luminosidad en el rostro. La micro circulación se ve perturbada por las transformaciones fisiológicas provenientes de los tejidos cutáneos. La estructura dérmica se desorganiza. La epidermis se afina. Cómo funciona la Radio Frecuencia? Cuando el colágeno de estas capas se deteriora, la radio frecuencia es el procedimiento no invasivo que reafirma y renueva el colágeno en las capas de la piel. La energía térmica que se entrega en el tejido permite que las fibras de colágeno se contraigan. Este proceso estimula la producción de un nuevo colágeno, las fibras se contraen más, reajustando nuevamente a la piel. Proceso que dura varios meses después de que se inicia el tratamiento y mantiene su efecto por dos años mínimamente. Generalidades de la Radio Frecuencia Monopolar: Bipolar: 1 Mhz hasta 10 sesiones anuales facial, 20 corporal. 3 Mhz hasta 4 sesiones facial, 10 corporal. Aplicación cada 28 días. 2 minutos por cuadrícula de 10 x 10 cm. Reestructuración de la piel a nivel de la dermis. La modalidad de emisión es resistiva. Las aplicaciones se desplazan con emulsiones livianas. Cantidad de sesiones recomendadas 3 a 6 facial, 6 a 10 corporal anuales, aplicadas cada 28 días.

5 Tripolar: Mejores resultados se dan en le tratamiento de las adiposidades localizadas La modalidad de emisión es resistiva. Los aplicadores se desplazan con emulsiones o cremas livianas. Cantidad de sesiones recomendadas entre 2/4 faciales y 4/6 corporales anuales, aplicadas cada 28 días. Combinaciones entre ambas corrientes: En aplicaciones faciales, lo ideal es la aplicación de RF bipolar, es más efectiva y nos brindaría la posibilidad de actuar en las zonas faciales con mayor comodidad y mejor prestación. En el único tratamiento facial en que deberíamos aplicar RF tripular seria en la disminución del doble mentón, observando la degradación del tejido adiposo, con 1 o 2 sesiones, para luego continuar reafirmando con RF bipolar la zona tratada. En tratamientos corporales de movilización del tejido adiposo (reducción), el RF es el maquillaje (es lo ideal usarla para finalizar), cuando ya hemos realizado tratamiento de ultrasonidos, ultracavitación, etc. Podemos proceder a la aplicación de RF tripular para termina de movilizar tejido adiposo y reafirmar la piel tratada previamente con otras técnicas, si logramos movilizar el tejido deseado con la cantidad de sesiones estipuladas, podemos terminar de reafirmar con aplicaciones de RF bipolar. En tratamientos de celulitis, podemos iniciar el tratamiento con la aplicación de ultrasonidos de 3 Mhz, en combinación con botas o vendajes de drenaje linfático manual, etc. Rf bipolar será la encargada de redensificar la piel, humectarla, nutrirla, devolviéndole su mejor aspecto y corrigiendo sustancialmente la piel de naranja. En celulitis avanzadas, podemos iniciar con la aplicación de RF tripolar, ya que nos ayudaría a movilizar los panículos celulíticos, para continuar luego con aplicaciones de RF bipolar cuando llegue el momento de mejorar el aspecto de la piel. Entre sesiones la suave aplicación de productos anti celulíticos en gel o emulsión y colocación de film, aplicándolos dos veces por semana, reafirma el avance del tratamiento.

6 Terapia ultrasónica Hace más de 50 años que se conocen los ultra sonidos, y de unos 30 años de excelentes resultados se incorporo su uso a la estética corporal con gran éxito. El ultra sonido actúa por reflexión, ya que su emisión se refleja a partir de la superficie emisora a igual ángulo de incidencia. Actúa por divergencia. Las ondas divergen a partir de un punto abarcando una zona extensa, a menor frecuencia mayor es la profundidad de penetración de la misma. Actúa por absorción, generando en un 50% la reabsorción de los edemas y la eliminación de los hematomas por la onda ultrasónica. Actúa por transmisión, produciendo la penetración de la onda ultrasónica a través de un elemento conductor (gel). Lo usual para tratamientos estéticos es el ultra sonido de 3 Mhz, que por su penetración y difusión ataca justamente las zonas comprometidas por la celulitis. Forma de Aplicación Aplicación del gel conductivo Micro masaje lento y suave presión sobre las zonas a tratar. Efecto de los ultrasonidos Actúan generando efectos fisiológicos y terapéuticos con funciones mecánicas, térmicas y químicas. Produce: Hiperemia.

7 Aumento de la permeabilidad de las membranas celulares. Modificación de las estructuras coloidales. Efecto analgésico y de relajación muscular. Aumento de la permeabilidad y elasticidad, ayudando a la penetración de sustancias farmacológicamente activas. Las indicaciones de los ultrasonidos son muy numerosas y están basadas en sus efectos circulatorios, antiálgicos y fibrinolíticos. Casi cualquier problema inflamatorio crónico puede mejorarse con un correcto tratamiento por medio de ultrasonidos. Se inicia tratamiento, en caso de miembros inferiores con várices, telangiectasias, celulitis avanzadas o compactas. Y en todo caso donde se requiera la poca elevación de temperatura y el aprovechamiento de la onda de choque y aumento de la intensidad (Ej. Fibrosis de la Celulitis). Reducción del tejido adiposo. Tratamientos de reducción y anti celulíticos. Ultra cavitación potenciada! Un tratamiento modelador, eficaz y totalmente indoloro. Es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas que consiste en un tratamiento no invasivo basado en el sistema de cavitación. Ofrece resultados notables en aquellas zonas que no pueden reducirse ni con dietas ni ejercicio. Por qué la cavitación reduce hasta los depósitos grasos localizados más resistentes y difíciles de modelar? La cavitación es un método que, a partir de la emisión de ondas ultrasónicas provoca una alternancia de presión y descompresión sobre las células adiposas hasta eliminarlas. Es la mejor respuesta a las exigencias de la estética. es un modelador del cuerpo con el que se obtienen excelentes resultados en pocas sesiones. Así logra llegar a los panículos adiposos más profundos. Asegura un tratamiento que ataca al origen del problema. Además, es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y corregir asimetrías, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

8 también trabaja sobre la celulitis. Una de las características más destacadas que proporciona el tratamiento es su acción contra la celulitis. La vacilación tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno que, consecuentemente, mejorará también el aspecto de la piel con celulitis. La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno cuando éste es muy esclerótico, como es el caso de los nódulos celulíticos. Es un tratamiento tan eficiente como suave en su aplicación. Las ondas emitidas por ultra cavitación potenciada sólo afectan a los adipositos (células grasas) por sus características de tamaño y constitución, ya que son células no elásticas y, por lo tanto, fácilmente eliminables. Este sistema no daña ni a los vasos sanguíneos ni a los linfáticos adyacentes por tener diferente consistencia y elasticidad. Sumamente simple. La aplicación del sistema de cavitación potenciada no requiere anestesia ni preparación previa, y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento. Ventajas del tratamiento Práctico: se realiza en consultorio, no requiere anestésicos y es completamente indoloro. Fehaciente: la energía ultrasónica se dirige en forma precisa sobre la zona elegida y se focaliza en el panículo adiposo. Preciso: pues actúa solo en el tejido adiposo, sin producir lesiones epidérmicas ni en ningún otro tejido. Zonas de aplicación Abdomen superior Abdomen inferior Flancos Cintura Pantalón de montar Espalda Glúteos

9 Cara interna de rodillas Giba de Bisonte Modo de aplicación Antes de iniciar la aplicación, recomiendo realizar aperturas linfáticas en región abdominal e inguinal por manos de profesional experto en salud. Sobre la piel limpia y seca aplicar gel conductivo y deslizar el cabezal del cavitador. La pasada será lenta, pareja, una cuadrícula de 10 x 10 podrá ocuparnos de 1,30 a 2 min. El cabezal debe estar siempre en movimiento por manos del profesional experto. Los geles conductivos están desarrollados con principios activos lipolíticos de altísima calidad, hipoalergénicos, que colaboran con la disminución del panículo adiposo. Los resultados más satisfactorios en las zonas más difíciles!!!

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles

EL REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA BIPOLAR INTRODUCCION Uno de los objetivos mas solicitados por los pacientes tanto en los tratamientos cosmético, como en medicina estética; es la disminución

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

Reafirma y rejuvenece tu piel

Reafirma y rejuvenece tu piel Reafirma y rejuvenece tu piel Lifting facial y corporal Reducción de bolsas y ojeras Remodelación y reafirmación Mejora de la microcirculación Disminución de la piel de naranja QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Más detalles

Estética no Invasiva 1

Estética no Invasiva 1 Estética no Invasiva 1 ÍNDICE CAVITACION... Pag 4 IPL... Pag 6 LIPOLASER (Lipólisis láser no invasiva)... Pag 8 RADIOFRECUECIA... Pag 10 2 3 CAVITACIÓN Con el método de Cavitación se utiliza ondas de ultrasonido

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

Remodela tu cuerpo sin cirugía

Remodela tu cuerpo sin cirugía Remodela tu cuerpo sin cirugía Efecto liposucción Eliminación de la celulitis Disminución de la grasa localizada Reducción de volumen Piel más lisa y suave QUÉ ES LA CAVITACIÓN? La cavitación es un fenómeno

Más detalles

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA INTENSE FREEZE Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal ofreciendo resultados desde la primera sesión Tecnología Glacial INTENSE FREEZE

Más detalles

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO Lifting facial La radiofrecuencia fotonica de Ingeniería San Antonio emite micro-impulsos de luz roja con una longitud de onda de 640nm (la cual hace que los tejidos regeneren

Más detalles

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko Technical Zoom Estética Enero 2015 ÍNDICE Radiofrecuencia y sesiones 2 Equipo, uso y versiones de columna 3 Aplicadores para tratamiento facial, corporal y ficha técnica 4 Información web 5 Radiofrecuencia

Más detalles

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSER CUTÁNEO El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han

Más detalles

I Seminario de Rejuvenecimeinto Facial y Electroestetica EL ULTRASONIDO EN ESTETICA FUNDAMENTOS DEFINICION PROPAGACION APARATOS DE US FUNDAMENTOS DE US SONIDO=VIBRACIONES MECANICAS DE LA MATERIA, COMPRESIONES

Más detalles

Cavitacion - Radiofrecuencia

Cavitacion - Radiofrecuencia Cavitacion - Radiofrecuencia Descripcion de la Maquina Capitulo I INTRODUCCION Como sabemos, las vibraciones generan las ondas de sonido y los científicos miden los tiempos de las vibraciones por segun

Más detalles

RF ContrÂge DUAL. INTERmedic. De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral

RF ContrÂge DUAL. INTERmedic. De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral 1. Eficacia demostrada en el tratamiento de la laxitud facial y redefinición del contorno facial. 2. Tratamiento eficaz en

Más detalles

Vela Smooth Para el tratamiento de la Celulitis & Reafirmación & Remodelado de la figura Diseño del Vela Smooth Aplicador Ergonómico. Control Intuitivo, simple. Sofisticado control de los parámetros de

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

MANUAL MAQUINA DE CAVITACIÓN PORTATIL GS8.2E

MANUAL MAQUINA DE CAVITACIÓN PORTATIL GS8.2E MANUAL MAQUINA DE CAVITACIÓN PORTATIL GS8.2E Indice de contenido 1. Teoría de Trabajo...3 1.1 Como funciona?...3 1.2 Como se aplica?...3 1.3 Resultados...4 1.4 Características y ventajas...4 2.Componentes...5

Más detalles

PLATINUM GMT TM. www.gmt-europa.com

PLATINUM GMT TM. www.gmt-europa.com PLATINUM GMT TM www.gmt-europa.com C/ Isla de Alegranza 2, Nave 51 28703 San Sebastián de los Reyes Madrid _ España tel.: (+34) 902 02 41 91 fax.: (+34) 916 53 50 19 email: Info@Gmt-Europa.com skype: Formacion.gmt

Más detalles

Sistema Multifunción Prothermic

Sistema Multifunción Prothermic Todos los derechos reservados futurestetic ACoruña2014 Sistema Multifunción Prothermic Indicaciones en Pre y Post operatorio Beneficios Terapéuticos. Aparatología de vanguardia patentada por Instrumentos

Más detalles

Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos

Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos J. Moreno-Moraga, T. Valero Altés y A. Martínez-Riquelme Introducción La demanda creciente de procedimientos no invasivos por parte de los pacientes

Más detalles

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas.

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas. CRIOTERAPIA La crioterapia es el uso del frío para tratar lesiones agudas, que son llamadas así porque tienen 3 días de evolución, lesiones subagudas de 3 días a dos semanas de evolución, y para reducir

Más detalles

Dermohertz Duo Electroporador+Radiofrecuencia

Dermohertz Duo Electroporador+Radiofrecuencia Dermohertz Duo Electroporador+Radiofrecuencia Manual del Usuario INTRODUCCIÓN A LA RADIOFRECUENCIA... 2 PREGUNTAS FRECUENTES... 4 CONSEJOS UTILES... 5 MODO DE USO... 5 INTRODUCCIÓN A LA ELECTROPORACIÓN

Más detalles

EQUIPOS BECO MEDICAL. Tarifa

EQUIPOS BECO MEDICAL. Tarifa EQUIPOS BECO MEDICAL Transporte entrega incluido Garantía 2 años en piezas de recambio. Roll up - trípticos promocionales incluidos Formación no incluida Garantía 2 años (No incluido transporte) Tarifa

Más detalles

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN EVOLASER, equipo para liposucción asistido por láser de baja potencia, está diseñado para facilitar la extracción del tejido adiposo por medio de la emulsificación

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino EN COSMETOLOGÍA Combate el paso del tiempo con el poder del Platino PLATINUM GINSENO Es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia. La capacidad antioxidante y absorbente del Platino mejora el metabolismo

Más detalles

Dermoestética S.A. Presentación de Equipos www.dermotec.net

Dermoestética S.A. Presentación de Equipos www.dermotec.net Dermoestética S.A. Presentación de Equipos www.dermotec.net 1 Índice: Introducción Luz Pulsada Intensa..3 Dermoluz IPL 100 Touch Screen..4 Dermoluz IPL 75.5 Dermoluz IPL 65.6 Dermoluz IPL 25.7 Dermoluz

Más detalles

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones ULTRASONIDO ULTRACAVITACION ENDERMOLOGÍA PRESOTERAPIA ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones RADIOFRECUENCIA ELECTROPORACIÓN

Más detalles

CML-601b Cavitacion+RF+Lipo

CML-601b Cavitacion+RF+Lipo CML-601b Cavitacion+RF+Lipo Teoría de cavitación Qué es la CAV? Cavitación que revoluciona el tratamiento contra la celulitis y la grasa. Es un no invasivo basado en ondas de sonido que genera microburbujas

Más detalles

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Qué es la endermología? Endermología es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis, reducir grasa localizada y moldear

Más detalles

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO TRATAMIENTOS ESPECIALES REDUCCION DE CELULITIS SOLUCION PARA ESTRIAS REDUCCIÓN DE DEPÓSITOS GRASOS REBELDES REDUCCIÓN Y REAFIRMACIÓN DE BRAZOS REDUCCIÓN DE GRASA Y CIRCUNFERENCIA BODYSHOCK GRASSCONTROL

Más detalles

SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN

SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN La microdermoabrasión por puntas de diamante, representa la técnica más actual y segura para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones de la piel, dejando

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico MEDICINA ESTÉTICA Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico Dr. Rodriguez Losada Marco, Gonzalo Cirujano plástico Dr. Garcia

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, la probabilidad de desarrollarlo un cáncer de mama antes de los 75 años es del 8 %. Los tumores pueden ser benignos o malignos.

Más detalles

HYDRAFIX-LIP QUÉ ES HYDRAFIX LIP?

HYDRAFIX-LIP QUÉ ES HYDRAFIX LIP? HYDRAFIX-LIP QUÉ ES HYDRAFIX LIP? Hydrafix Lip contiene varias sustancias muy reconocidas para disminuir la celulitis, que al estar preparadas en Agua Arracimada nos permite la impresión digital de otras

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! MANUAL PHOTON THERAPY FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO

Más detalles

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN

INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN INTRODUCCIÓN ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA HAY QUE TENER EN CUENTA En la adolescencia el cuerpo se encuentra en pleno desarrollo En la adolescencia la personalidad está evolucionando

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL Cavitación Produce ondas sonoras que ayudan a destruir las células adiposas creando micro burbujas de vacío que desprenden los adipocitos del músculo. Destrucción de grasa Mejora celulitis Reducción de

Más detalles

Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00

Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00 Cirugía Estética Corporal 50% menos Ingresamos a la cuenta regresiva Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00 Descuento Ahorra 50% S/. 135.00

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

UNIDAD DE LÁSER MÉDICO

UNIDAD DE LÁSER MÉDICO UNIDAD DE LÁSER MÉDICO LÁSER DE DIODO Nuestro centro cuenta con láser de diodo de 980 nm, estos láseres abren una nueva era en el tratamiento de las lesiones vasculares. Permiten una amplia capacidad de

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Dossier informativo Fotodepilación Foto- rejuvenecimiento

Dossier informativo Fotodepilación Foto- rejuvenecimiento Dossier informativo Fotodepilación Foto- rejuvenecimiento Dossier informativo distribuido y editado por: Imagina no volver a depilarte Empresa dedicada a prestar servicios de FOTODEPILACIÓN- FOTO-REJUVENECIMIENTO,

Más detalles

Vibromasaje con U-Tech de Weelko

Vibromasaje con U-Tech de Weelko Technical Zoom Estética mayo ÍNDICE Vibromasaje y sesiones 2 Aparato y cabezales 3 Velocidades de trabajo y características técnicas 4 Información web 5 Vibromasaje con U-Tech de Weelko Celulitis? Piel

Más detalles

MAQUINAS 2015. Catálogo Europa

MAQUINAS 2015. Catálogo Europa MAQUINAS 2015 Catálogo Europa CORIANNÄ cryo La obesidad puede ser causa de varias enfermedades, el tejido graso puede estar ubicado en diferentes partes del cuerpo como los muslos, nalgas, abdomen, rodillas,

Más detalles

Estética. Presoterapia con U-Tech de Weelko ZOOM. Define tu figura con U-TECH, F-826 TECHNICAL ZOOM

Estética. Presoterapia con U-Tech de Weelko ZOOM. Define tu figura con U-TECH, F-826 TECHNICAL ZOOM Estética ZOOM Presoterapia con U-Tech de Weelko ÍNDICE Presoterapia y sesiones Unidad de control y traje Programas y secuencias de hinchado Conexionado, características técnicas y recambios Información

Más detalles

E-COOL. Penetration & cooling function. El sistema mas avanzado para la recuperación y regeneración de la piel. POST CARE SYSTEM

E-COOL. Penetration & cooling function. El sistema mas avanzado para la recuperación y regeneración de la piel. POST CARE SYSTEM E-COOL Penetration & cooling function El sistema mas avanzado para la recuperación y regeneración de la piel. POST CARE SYSTEM PRINCIPIOS DE LA ELECTROPORACIÓN Mediante la aplicación de corriente eléctrica

Más detalles

Piel radiante y Cuerpo saludable

Piel radiante y Cuerpo saludable Piel radiante y Cuerpo saludable Endomédica empresa de origen mexicano siempre comprometida año con año en aportar su trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud con más de 25 años de experiencia,

Más detalles

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción?

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción? LIPOSUCCIÓN Qué es una liposucción? Es una intervención quirúrgica mediante la que se consigue moldear el cuerpo actuando sobre el tejido graso corporal. Para ello elimina la grasa de distitas zonas del

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático.

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Múltiples tratamientos adagyo no sólo está pensado para personas con retención de líquidos sino, que combina una gran variedad de masajes

Más detalles

www.grupohmd.com 1.2. IR

www.grupohmd.com 1.2. IR Termoterapia 1.1 Ultrasonidos Son ondas sonoras de alta frecuencia, no perceptibles por el oído humano. Estas ondas producen un efecto térmico y un efecto mecánico, producido por las vibraciones de las

Más detalles

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc ULTRASONIDOS F312A F801C F815 F812 F330 F332 F337 P01 Ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas. Mejora la circulación sanguínea. Aumenta la regeneración celular. Tiene un efecto curativo sobre las heridas

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

La reacción que ha estado buscando!

La reacción que ha estado buscando! La reacción que ha estado buscando! Qué reacción está buscando? Si ha estado buscando una solución que ofrece un enfoque todo en uno para el moldeado corporal y facial, la reducción de la celulitis y el

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA DEFINICIÓN: La Medicina Estética es una rama de la Medicina que se ocupa de corregir o eliminar los inestetismos de la cara y el cuerpo, sin recurrir a la

Más detalles

-20% afiliados a ANPE

-20% afiliados a ANPE REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS Se realiza a través de un procedimiento no invasivo, fiable y seguro, tanto para el paciente como para el operador. Es una alternativa viable a la cirugía tradicional. Nuestro

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Plan de acción corporal para 2012 en SAURINA Instituts. (Pág.

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Plan de acción corporal para 2012 en SAURINA Instituts. (Pág. Nº 1 - Enero 2012 AÑO NUEVO, CUERPO NUEVO! Plan de acción corporal para 2012 en SAURINA Instituts Índice Marcar OBJETIVOS claros: Los objetivos, en Institut SAURINA, siempre se establecen después de un

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

LIFTING THREAD. Lift Needle Therapy. Efecto lifting facial y corporal sin cirugía. Distribuido por: LIFTING THREAD

LIFTING THREAD. Lift Needle Therapy. Efecto lifting facial y corporal sin cirugía. Distribuido por: LIFTING THREAD Lift Needle Therapy Efecto lifting facial y corporal sin cirugía Distribuido por: ÍNDICE Qué es Lift Needle Therapy? Ventajas Protocolo Aplicación Tratamientos faciales Tratamientos corporales Especificaciones

Más detalles

Beneficios y tratamientos con equipos de ingeniería San Antonio

Beneficios y tratamientos con equipos de ingeniería San Antonio Beneficios y tratamientos con equipos de ingeniería San Antonio Beneficios y tratamientos con equipos de ingeniería San Antonio El principio de los fotones Las ondas de luz son transmitidas por LED (diodos

Más detalles

MANUAL DE ULTRACAVITACION CUADRIPOLAR

MANUAL DE ULTRACAVITACION CUADRIPOLAR MANUAL DE ULTRACAVITACION CUADRIPOLAR Autor: Lic.Enf. Camelia Rojas 1 INTRODUCCION La Cavitación es un tratamiento con una novedosa técnica no invasiva que va ayudar a mejorar y remodelar el contorno corporal

Más detalles

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE El envejecimiento representa un conjunto de trasformaciones que tienen lugar como consecuencia del tiempo vivido y de cómo se ha vivido Uno

Más detalles

STOP AL ENVEJECIMIENTO!

STOP AL ENVEJECIMIENTO! Nº 9 - Octubre 2012 STOP AL ENVEJECIMIENTO! Debido a las constantes e importantes investigaciones en el área del envejecimiento cutáneo, en la actualidad tenemos numerosos medios a nuestro alcance para

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

Cómo es el procedimiento con luz azul?

Cómo es el procedimiento con luz azul? EQUIPOS ANTI ACNE Y RECUPERACION ISA Acné El acné es una enfermedad de la piel, por lo general crónica, o al menos durante un período prolongado de la adolescencia, y en cualquier caso puede dejar cicatrices

Más detalles

CELULITIS Y ESTRÍAS: La eterna enemiga de las mujeres.

CELULITIS Y ESTRÍAS: La eterna enemiga de las mujeres. CELULITIS Y ESTRÍAS: La eterna enemiga de las mujeres. Hablar de Celulitis es casi como referirse a la mujer, ésta patología que se presenta en diferentes áreas del cuerpo y a diferentes edades, cada día

Más detalles

DKF-9099 PLUS-S DISPOSITIVO ESTÉTICO LUJO DE RF, ULTRASONIDOS PHOTON R + RELAX MASSAGE

DKF-9099 PLUS-S DISPOSITIVO ESTÉTICO LUJO DE RF, ULTRASONIDOS PHOTON R + RELAX MASSAGE DKF-9099 PLUS-S DISPOSITIVO ESTÉTICO LUJO DE RF, ULTRASONIDOS PHOTON R + RELAX MASSAGE Dispositivo de lujo estético multifunctional,combina tres funciones que ya por separado son excepcionales en tratamientos

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

QUÉ ES LA CAVITACIÓN? ABRIL 2009 1.0 ANTES DE PONER EN MARCHA Y USAR EL EQUIPO LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL Y GUARDELO COMO REFERENCIA

QUÉ ES LA CAVITACIÓN? ABRIL 2009 1.0 ANTES DE PONER EN MARCHA Y USAR EL EQUIPO LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL Y GUARDELO COMO REFERENCIA QUÉ ES LA CAVITACIÓN? ABRIL 2009 1.0 ANTES DE PONER EN MARCHA Y USAR EL EQUIPO LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL Y GUARDELO COMO REFERENCIA 2 QUÉ ES LA CAVITACIÓN? Es la generación estable, controlada y repetida

Más detalles

UTILIZACION DE HIDROGEL EN EL MEDIO EXTRAHOSPITALARIO

UTILIZACION DE HIDROGEL EN EL MEDIO EXTRAHOSPITALARIO UTILIZACION DE HIDROGEL EN EL MEDIO EXTRAHOSPITALARIO Asistencia Medica ScISyPC Ayuntamiento de Zaragoza El enfriamiento precoz de las quemaduras es un tratamiento realmente etiológico pues detiene un

Más detalles

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA Nos Caracterizamos por Cirugías mínimamente invasivas con cicatrices cada vez menos visibles. Tiempo de Recuperación mucho Menor. Menor

Más detalles

light beauty care Mejore casi cualquier problema de su piel, de una manera segura, indolora y desde la comodidad de su hogar!!

light beauty care Mejore casi cualquier problema de su piel, de una manera segura, indolora y desde la comodidad de su hogar!! light beauty care Mejore casi cualquier problema de su piel, de una manera segura, indolora y desde la comodidad de su hogar!! Luz azul a 470nm (nanómetros): Ideal para piel grasa y con tendencia al acné.

Más detalles

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA Tu cuerpo y tú en perfecto equilibrio el sector de la estética El negocio de los centros de estética en nuestro país ha sufrido un fuerte auge

Más detalles

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla BOLETÍN Nº 3 8 de abril de 2011 1 Tema Fotografía de Mª José García. Modelo: Jéssica Brea CORPORAL Tel.: 954 28 28 82 Fax: 954 45 33 49 CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo

Más detalles

Hemos seleccionado algunos de los más idóneos para. by hola.com PROMOHOLA. Comentar 0. 10 de Marzo de 2015

Hemos seleccionado algunos de los más idóneos para. by hola.com PROMOHOLA. Comentar 0. 10 de Marzo de 2015 Primavera a la vista: comienza la cuenta atrás para la 'operación biquini' Una selección con los tratamientos que pueden ayudarte a llegar perfecta a los meses de calor by hola.com 10 de Marzo de 2015

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Dra. Marian Zalakain Mendizabal Licenciada en Medicina y Cirugía por la U.P.V. Colegiada Nº 5609 MEDICINA ESTÉTICA FACIAL RELLENOS CON EFECTO TENSOR (SCULPTRA/RADIESSE/ATLEAN) SCULPTRA SCULPTRA es un implante

Más detalles

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author sunlighten.com.es Las saunas de infrarrojos Sunlighten son una excelente mejora a los aspectos fundamentales del programa 20 Años más Joven. Pueden ser una herramienta eficaz para detoxificación, pérdida

Más detalles

Aparatología Estética

Aparatología Estética Aparatología Estética LPG ENDERMOLOGY+RF+CAVITACIÓN. LÁSER DE DIODO. LÁSER LIPOLITICO. IPL+RF. CAVITACIÓN + VACUM + RF MULTIPOLAR. RADIO FRECUENCIA MONOPOLAR+BIPOLAR+MULTIPOLAR MEDICAL. MINI IPL. MESOTERAPIA

Más detalles

LA RADIOFRECUENCIA (RF)

LA RADIOFRECUENCIA (RF) LA RADIOFRECUENCIA (RF) Dr. Julián Bayón Plaza Director de la unidad de Medicina Anti-Aging Clínica Planas (Barcelona) Dr. Carlos Fajardo y Dr. Fernando Urdiales Clínica Miramar (Málaga) RADIOFRECUENCIA

Más detalles

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45 HIGIENES FACIALES En Jade Face & Body Center buscamos la eficiencia con máximos resultados. Por ello el primer paso para tener una piel perfecta es tener una piel sana. Las higienes faciales son aquellos

Más detalles

Cirugía de Párpados - Superior

Cirugía de Párpados - Superior Cirugía de Párpados - Superior Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

VECTORIAL LIFTING. Efecto lifting facial y corporal sin cirugía

VECTORIAL LIFTING. Efecto lifting facial y corporal sin cirugía VECTORIAL LIFTING Efecto lifting facial y corporal sin cirugía ÍNDICE 1. Qué es Conectiv Lifting Threads? 2. Ventajas 3. Protocolo 4. Aplicación 5. Tratamientos faciales 6. Tratamientos corporales 7. Especificaciones

Más detalles

MARTHA SANTAMARIA ESTETICA INTEGRAL E.U IPS Calle 5C N.º 39-46 Barrio Tequendama, Cali. Teléfono 551 93 68

MARTHA SANTAMARIA ESTETICA INTEGRAL E.U IPS Calle 5C N.º 39-46 Barrio Tequendama, Cali. Teléfono 551 93 68 Valoración cirujano plástico Convenio Clínica Laser Plástica Doctor Eduardo Salazar Gratuita Valoración Estética Corporal y Facial Medicina Estética Gratuita Valoración Botox y Rellenos Valoración Fisioterapéutica

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS DERMOLUZ 75 DIGITAL Y 100 TOUCH Se aplica en tratamientos de fotodepilación definitiva, manchas, acné foliculitis. Fuente de Luz: Luz Intensa Pulsada Tipo de Lámpara: Flash Xenón Lentes de Protección Rango

Más detalles

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas El Tejido Conectivo Nuestra piel cuenta, de forma natural, con un mecanismo de sostén, el Tejido Conectivo/Conjuntivo, que la regula, la protege, y

Más detalles

NARANJA, AMARILLO AZUL, VIOLETA, VERDE Y UNA COMBINACION DE LOS ANTERIORES.

NARANJA, AMARILLO AZUL, VIOLETA, VERDE Y UNA COMBINACION DE LOS ANTERIORES. LAMPARA DLT G-tal (Diode Light Therapy). INTRODUCCION: La LAMPARA DLT (Diode Light Therapy), es un procedimiento no invasivo que emplea la radiación electromagnética de la luz, correspondiente a la banda

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

Belleza Real Energía Controlada

Belleza Real Energía Controlada Belleza Real Energía Controlada Los pacientes desean un físico delgado y más tonificado, sin dieta, ejercicio o cirugía. Ahora usted puede conceder este deseo, con Accent Elite, una plataforma multi-aplicación

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles