Ingreso Creación de usuarios para profesor Agregar productos a su cuenta Contenido Planeación Crear Clases...

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ingreso Creación de usuarios para profesor Agregar productos a su cuenta Contenido Planeación Crear Clases..."

Transcripción

1 Manual de uso Pearson Successnet Contenido Ingreso... 2 Creación de usuarios para profesor... 3 Agregar productos a su cuenta... 5 Contenido... 7 Planeación... 8 Crear Clases Reportes Recursos Para mayor información Pearson Realize 2016

2 Ingreso 1. Ingrese en la barra de navegación y de clic en Log in Escriba su Usuario y Contraseña, y de clic en Inicie sesión. 3. En caso de que no tenga usuario y contraseña aún, consulte la sección Creación de Usuarios para profesor.

3 Creación de usuarios para profesor 1. Deberá tener a mano su School Code, el cual ingresará para todos los profesores de nuevo ingreso, es decir, que no estén registrados en la plataforma de SuccessNet. 2. Inicie dando clic en Register Here. 3. En la sección de Teachers de clic en Register.

4 4. A continuación, de clic en Enter your school code. 5. Coloque el School Code y busque el nombre de su institución, y llene el formulario con sus datos: Nombre, apellido, usuario y contraseña; por último, de clic en Save.

5 Agregar productos a su cuenta 1. Una vez dentro de su sesión, para seleccionar el producto, ingrese en la opción My Account que se encuentra en la lista que se abre junto al nombre del usuario, en la parte superior izquierda de la pantalla. 2. Enseguida se muestra la información de su perfil y los productos disponibles, para agregar alguno de clic en Manage products. 3. Aparecerá una lista de productos, con opción de ocultar o mostrar, de clic en Manage products, nuevamente.

6 4. En esta pantalla seleccione los productos que la escuela adquirió para el ciclo escolar y por último de clic en Save para que sean agregados.

7 Contenido 1. En la pestaña Content puede encontrar el contenido por unidad y libro. 2. En la sección Tests de esta misma pestaña, usted puede asignar exámenes con solo dar clic en la unidad que desee.

8 Planeación 1. En la pestaña Planning, sección Assigments, se pueden configurar los exámenes. 2. En Planner Set Up, se asignan periodos de trabajo y se elige la visualización preferida para la planeación.

9 3. En la sección My test se hacen los exámenes dando clic en Build new Test. 4. El Test Builder le guiará por 4 sencillos pasos, al finalizar de clic en Save.

10 Crear Clases 1. Para crear una nueva clase de clic en Create a class/group. 2. Escriba el nombre de la clase, seleccione un producto y por último de clic en Save. 3. Una vez creada la clase, usted tiene tres opciones para añadir alumnos Add a Student, Select from school roster o Upload my roster. 4. Si selecciona Upload my roster, se tiene que cargar un archivo de texto dar clic en For help creating a text file, click here

11 5. De clic en Excel worksheet y ejecute los pasos para guardar el archivo en su computadora. 6. Para subir el archivo de clic en Seleccionar archivo y busque en la carpeta donde guardó el archivo. 7. Una vez seleccionado el archivo de clic en Upload file. 8. De clic en Add Student y se despliega una pantalla para llenar datos del alumno.

12 9. Llene los campos que están marcados con asterisco en rojo y por último de clic en Save. 10. De clic en Select from school roster donde se despliega la pantalla para buscar al alumno, llene los campos y por último de clic en Search.

13 Reportes 1. Para generar reportes por grado o grupo, debe seleccionar de la lista Class/Group la clase de la que desea obtener la información e ingresar el periodo a revisar en View Date Range. 2. Para ver reportes de exámenes de clic en Test Scores y seleccione de que clase o grupo se desea ver el reporte, éste se puede guardar en un Spreadsheet (Hoja de cálculo).

14 Recursos 1. Para asignar material a una clase o alumno, tiene que dar clic en el libro que desea asignar. 2. Después de seleccionar el libro aparecerá esta pantalla. De clic en el libro a asignar.

15 3. Se desplegará una pantalla con detalles. Seleccione el libro, dando clic en la portada. 4. Una vez abierto el libro de clic en Assign to class\group.

16 5. Para asignar al grupo completo únicamente seleccione la casilla de verificación y de clic en Next. 6. Para asignar a un alumno o alumnos en particular, de clic primero en el enlace que representa al grupo, para que despliegue la lista de alumnos que lo integran, utilice la casilla de verificación para señalar al alumno o alumnos que desea asignarles el libro. Por ultimo confirme su decisión. Para mayor información Consulte mypearsontraining.com, disponible en la pestaña de Resources. En caso de algún problema técnico envíe un correo a soporte@pearson.com proporcionando la mayor información posible de la situación que está enfrentando.

Manual de uso de la plataforma EasyChair para autores

Manual de uso de la plataforma EasyChair para autores Manual de uso de la plataforma EasyChair para autores Para que un artículo sea considerado en las JIEE XVII 2017, este debe ser enviado a través de la plataforma EasyChair. Para esto debe ingrese a: https://easychair.org/conferences/?conf=jieexxvii2017.

Más detalles

Carpetas en Mediación Virtual

Carpetas en Mediación Virtual Carpetas en Mediación Virtual La creación de carpetas en Mediación Virtual El siguiente manual es un recurso generado por METICS para impulsar la autogestión y actualización docente en el uso de la plataforma

Más detalles

Oficina de Servicios Tecnológico de Información y Comunicaciones. Manual de Autodesk Académico

Oficina de Servicios Tecnológico de Información y Comunicaciones. Manual de Autodesk Académico Manual de Autodesk Académico 1. Ingresa a la página: http://www.autodesk.com/education/about-autodesk-education 2. Da clic en el vínculo GET FREE SOFTWARE que se encuentra en la parte central de la ventana.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA MAESTRO

MANUAL DE USUARIO PARA MAESTRO Entrar a la aplicación: MANUAL DE USUARIO PARA MAESTRO 1. Dar doble clic en el ícono de uno del siguiente browser de internet: Mozilla Firefox (recomendado). 2. Escriba la siguiente dirección en la barra:

Más detalles

Las Escuelas Públicas del Condado de Broward. Pagos escolares en línea

Las Escuelas Públicas del Condado de Broward. Pagos escolares en línea Las Escuelas Públicas del Condado de Broward Pagos escolares en línea Para preguntas sobre el nuevo Sistema de Pagos en línea, comuníquese con el Centro de Apoyo Empresarial al 754-321-0600. Instrucciones

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE EDUCACIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN Instructivo para el Aspirante Ingreso de Apelaciones Quiero Ser Maestro 4 JUNIO - 2016 1 El presente instructivo presta una ayuda didáctica que muestra al usuario Aspirante como

Más detalles

Tutorial de solicitud

Tutorial de solicitud Aspectos generales Este documento tiene por objeto ayudar a quienes soliciten subvenciones a seguir correctamente las instrucciones para llenar el formulario de solicitud del sistema de gestión Grant Lifecycle

Más detalles

Guía para el envío de ponencias al XVII Congreso ALTEC 2017 a través de la plataforma EasyChair. Ciudad de México, marzo de 2017.

Guía para el envío de ponencias al XVII Congreso ALTEC 2017 a través de la plataforma EasyChair. Ciudad de México, marzo de 2017. XVII Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica ALTEC 2017: Gestión de la innovación para la competitividad: sectores estratégicos, tecnologías emergentes y emprendimientos Guía para el envío

Más detalles

Guía de EasyChair (Ingreso y registro de propuestas)

Guía de EasyChair (Ingreso y registro de propuestas) Guía de EasyChair (Ingreso y registro de propuestas) 1. Ingreso a la plataforma EasyChair (sistema de conferencias) Podrá registrar su propuesta en la plataforma EasyChair mediante el siguiente enlace:

Más detalles

Pr P e r g e u g n u t n a t s a s f rfe r c e u c e u n e t n e t s e s d e d e c r c é r d é i d to t Solo crédito

Pr P e r g e u g n u t n a t s a s f rfe r c e u c e u n e t n e t s e s d e d e c r c é r d é i d to t Solo crédito Solo crédito Le damos la bienvenida a la nueva plataforma de crédito La plataforma tiene dos rutas de navegación: «Price History» (historial de precios) y «Reports» (informes). Seleccione una u otra dependiendo

Más detalles

UNIVERSIDAD ESAN. Moodle 2.6 Creado por la finalidad de publicar sus archivos a solicitud del profesor, según sesión correspondiente al tema.

UNIVERSIDAD ESAN. Moodle 2.6 Creado por la finalidad de publicar sus archivos a solicitud del profesor, según sesión correspondiente al tema. UNIVERSIDAD ESAN Moodle 2.6 Creado por la finalidad de publicar sus archivos a solicitud del profesor, según sesión correspondiente al tema. Elaborado por: Karen Romero y Mey Lyn kou Temas 1. Cómo ingresar

Más detalles

Tras hacer clic, se abre otra página con los campos para registrar un nombre de usuario y un correo electrónico.

Tras hacer clic, se abre otra página con los campos para registrar un nombre de usuario y un correo electrónico. Guía de publicación Índice Registro (usuario no registrado)... 1 Inicio de sesión en el proceso de registro... 4 Inicio de sesión desde la página de inicio... 4 Crear un perfil... 5 Publicar un producto...

Más detalles

Instructivo paso a paso para cargar documentos en la Plataforma EasyChair

Instructivo paso a paso para cargar documentos en la Plataforma EasyChair Instructivo paso a paso para cargar documentos en la Plataforma EasyChair 1. Hacer click en el siguiente link que corresponde a la convocatoria para el Congreso Internacional Organizaciones competitivas

Más detalles

PASOS A SEGUIR PARA REGISTRAR ESTUDIANTES A LA PLATAFORMA MY ENGLISH LAB

PASOS A SEGUIR PARA REGISTRAR ESTUDIANTES A LA PLATAFORMA MY ENGLISH LAB PASOS A SEGUIR PARA REGISTRAR ESTUDIANTES A LA PLATAFORMA MY ENGLISH LAB Adjuntamos un video tutorial con los pasos a seguir para el registro en My English lab. El video muestra un ejemplo de registro

Más detalles

Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar)

Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar) Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar) Familia Access es una herramienta del sistema de información estudiantil utilizado por las Escuelas de Northfield. Los padres, madres y tutores

Más detalles

Manual de ejecución del Script para editar World Files ZMWFE.csl

Manual de ejecución del Script para editar World Files ZMWFE.csl Manual de ejecución del Script para editar World Files ZMWFE.csl copyright 2008, WORLDSPAN L.P. All rights reserved Índice Índice... 2 Introducción... 3 Proceso de Instalación... 3 a. Preparación de la

Más detalles

APLICACIÓN INGRESO CÓDIGO PERSONAL 2009 PREPRIMARIA, PRIMARIA Y PRIMARIA DE ADULTOS SECTOR PRIVADO

APLICACIÓN INGRESO CÓDIGO PERSONAL 2009 PREPRIMARIA, PRIMARIA Y PRIMARIA DE ADULTOS SECTOR PRIVADO SISTEMA DE ASIGNACIÓN DE CÓDIGO PERSONAL 2009 APLICACIÓN INGRESO CÓDIGO PERSONAL 2009 PREPRIMARIA, PRIMARIA Y PRIMARIA DE ADULTOS SECTOR PRIVADO MANUAL DE OPERACIÓN INSTALACIÓN APLICACIÓN INGRESO CÓDIGO

Más detalles

2.- Clic al botón Ejecutar para iniciar la descarga. 1.-Click aquí. 2.-Click aquí

2.- Clic al botón Ejecutar para iniciar la descarga. 1.-Click aquí. 2.-Click aquí 1.- Si aun no tiene instalado Silverlight no podrá visualizar el contenido de la pagina. Aparecerá una ventana (ventana 1) para instalar el software. Presiona el botón Click now to install. 1 1.-Click

Más detalles

Georgetown ISD Nuevos Estudiantes de Inscripción en Línea. PRIMER PASO: Solicitud de cuenta de Inscripción de Nuevos Estudiantes

Georgetown ISD Nuevos Estudiantes de Inscripción en Línea. PRIMER PASO: Solicitud de cuenta de Inscripción de Nuevos Estudiantes Georgetown ISD Nuevos Estudiantes de Inscripción en Línea Skyward Student Bienvenido a Georgetown ISD! Para el año escolar 2016-2017, GISD va a utilizar un sistema de inscripción en línea para los nuevos

Más detalles

Activación de Cuenta de Centro de Acceso en el Hogar

Activación de Cuenta de Centro de Acceso en el Hogar Alumnos de reingreso de Ysleta pueden inscribirse en línea. Para inscribirse en línea usted tendrá que activar su cuenta de Centro de Acceso en el Hogar. Durante el proceso de activación, el distrito usará

Más detalles

Manual Plataforma Web EasyChair. Universidad Nacional de Colombia Facultad de Ciencias Económicas INTERGES

Manual Plataforma Web EasyChair. Universidad Nacional de Colombia Facultad de Ciencias Económicas INTERGES Manual Plataforma Web EasyChair Universidad Nacional de Colombia Facultad de Ciencias Económicas INTERGES 1. Introducción El objetivo del manual es otorgar una guía práctica para utilizar la plataforma

Más detalles

Manual Sistema de Gestión Documental

Manual Sistema de Gestión Documental Manual Sistema de Gestión Documental Pantalla de inicio Opción para Solicitar nuevo Usuario Ingrese su usuario y contraseña y de clic en el botón Aceptar Solicitud de Nuevo Usuario El solicitante debe

Más detalles

MANUAL PARA AUTOR. Envío de un artículo original

MANUAL PARA AUTOR. Envío de un artículo original MANUAL PARA AUTOR El rol de Autor incluye las tareas de envío de artículos originales, envío de textos revisados, corrección de textos y corrección de pruebas. Es necesario estar registrado como Autor

Más detalles

Manual de usuario Aula Virtual de Prosergen

Manual de usuario Aula Virtual de Prosergen Manual de usuario Aula Virtual de Prosergen Contenido 1. Requisitos del sistema... 3 2. Ingreso al Sistema... 3 3. Editar el perfil de usuario... 6 4. Cursos... 8 5. Actividades... 9 5.1 Actividades de

Más detalles

BIBLIOTECA DIGITAL SETEC. Guía de usuario y administrador

BIBLIOTECA DIGITAL SETEC. Guía de usuario y administrador BIBLIOTECA DIGITAL SETEC Guía de usuario y administrador Resumen del Proyecto: Biblioteca Digital SETEC La biblioteca se encuentra terminada y lista para hacer pruebas con el cliente. Se han creado documentos

Más detalles

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo Departamento de Investigación Revista Ciencia y Avance Manual de registro y envío de artículos en la plataforma

Más detalles

I.- INTEGRANDO PRESENTACIONES

I.- INTEGRANDO PRESENTACIONES Transformando el Weblog en un recurso de comunicación Multimedia INTEGRANDO MULTIMEDIA EN SU WEBLOG I.- INTEGRANDO PRESENTACIONES Para integrar una presentación en su weblog lo primero es subirla a Internet,

Más detalles

Guía de la Plataforma LMS Moodle

Guía de la Plataforma LMS Moodle Guía de la Plataforma LMS Moodle Una vez que haya realizado correctamente su registro de usuario y su registro al curso o cursos de HDT, e ingrese a éstos en la fecha señalada, es importante que conozca

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA PLATAFORMA EASYCHAIR PARA AUTORES

MANUAL DE USO DE LA PLATAFORMA EASYCHAIR PARA AUTORES MANUAL DE USO DE LA PLATAFORMA EASYCHAIR PARA AUTORES Para que una ponencia (trabajo de investigación) sea aceptada, esta debe ser enviada a través de la plataforma EasyChair. Ingrese a: https://easychair.org/conferences/?conf=ciev2018

Más detalles

REGISTRO Y MATRÍCULA DE SUBCLASES

REGISTRO Y MATRÍCULA DE SUBCLASES REGISTRO Y MATRÍCULA DE SUBCLASES SACE Instructivo para el registro de las subclases y matrícula de los alumnos en los talleres de los módulos ocupacionales. Unidad del Sistema Nacional de Información

Más detalles

Manual del usuario de Bi-LINK Version 1.0

Manual del usuario de Bi-LINK Version 1.0 Manual del usuario de Bi-LINK Version 1.0 (1) INSTALACIÓN (2) CARGAR DATOS (3) VER LOS DATOS DEL DISPOSITIVO (4) CREAR UNA MEDIDA (5) EDITAR UNA MEDIDA (6) UNIRSE A UN PLAN (7) INTERACTUAR CON SU PLAN

Más detalles

Manual de Uso de Campus Virtual

Manual de Uso de Campus Virtual Manual de Uso de Campus Virtual Manual de uso de Moodle (Maestros) Ingreso al Campus Virtual Para ingresar al Campus Virtual Moodle, es necesario ingresar a través del portal de la Escuela http://posgradosderecho.usac.edu.gt/.

Más detalles

InstituLAC Versión 2.0 Enero 2012 Manual de usuario Página 1 de 31. Manual de usuario

InstituLAC Versión 2.0 Enero 2012 Manual de usuario Página 1 de 31. Manual de usuario Manual de usuario Página 1 de 31 Manual de usuario Manual de usuario Página 2 de 31 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 OBJETIVOS... 4 CÓMO UTILIZAR ESTE MANUAL?... 5 DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN INSTITULAC...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA EL DOCENTE

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA EL DOCENTE PARA EL DOCENTE 1. Santillana Plus ofrece al docente: Ejemplos de clases modelo donde se integran las TIC en la dinámica del aula. Biblioteca de recursos para su actividad educativa dentro y fuera del

Más detalles

Contact Manager Activación por teléfono

Contact Manager Activación por teléfono Activación por teléfono El programa SchoolMessenger s le permite a usted decidir como prefiere que lo contactemos. También funciona como una casilla de correo, que le permite revisar mensajes que puede

Más detalles

MANUAL SYS APOLO ACTIVOS FIJOS

MANUAL SYS APOLO ACTIVOS FIJOS 2016 MANUAL SYS APOLO ACTIVOS FIJOS SYS SOFTWARE Y SOLUCIONES Ltda. Nit 900107246-0 01/01/2016 COMO INGRESAR AL PROGRAMA Remítase al manual de ingreso al sistema de SyS Nuevo Una vez ingrese al modulo

Más detalles

CÓMO ENVÍO NOTAS A CONTROL ACADÉMICO?

CÓMO ENVÍO NOTAS A CONTROL ACADÉMICO? CÓMO ENVÍO NOTAS A CONTROL ACADÉMICO? IMPORTANTE: Antes de enviar a Control Académico, le sugerimos que revise que todos los estudiantes tengan el punteo correcto en todas las asignaciones. Con GES usted

Más detalles

Como registrarse en Pagero Online

Como registrarse en Pagero Online Como registrarse en Pagero Online 1. Haga clic en el enlace de registro en el correo electrónico recibido: 2. Entre el código de proyecto: 1 3. Rellene la información de usuario (La persona responsable

Más detalles

Guía de Inicio Rápido para la Aplicación Móvil (Versión ipad)

Guía de Inicio Rápido para la Aplicación Móvil (Versión ipad) Guía de Inicio Rápido para la Aplicación Móvil (Versión ipad) Buscando la aplicación en la tienda de aplicaciones Para encontrar la aplicación en la tienda App, busque Labcheck. Pulse el botón +GET para

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE EDUCACIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN Instructivo para el Aspirante Ingreso de Apelaciones Quiero Ser Directivo 2 FECHA: 19-10-2015 1 El presente instructivo presta una ayuda didáctica que muestra al usuario Docente

Más detalles

Solicitud de cuenta para alumno nuevo al distrito

Solicitud de cuenta para alumno nuevo al distrito Solicitud de cuenta para alumno nuevo al distrito Paso 1: Solicitar una Cuenta Si recién ingresa al Distrito Escolar (ISD) de Duncanville, el primer paso es de hacer clic en el enlace de abajo y solicitar

Más detalles

MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE MEDICIÓN DE CARGAS DE TRABAJO

MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE MEDICIÓN DE CARGAS DE TRABAJO MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE MEDICIÓN DE CARGAS Noviembre de 2013 Coordinación General de Gestión Estratégica Página 2 de 8 CONTENIDO 1. Introducción... 3 2. Ingreso al Sistema... 3 3. Pantalla Principal...

Más detalles

Guía de inicio rápido Información básica de Administradores

Guía de inicio rápido Información básica de Administradores Guía de inicio rápido Información básica de Administradores Aprenda cómo: 1. Agregar usuarios al Sistema Labcheck 2. Cómo Modificar o Eliminar usuarios existentes 3. Cómo restablecer contraseñas Acceso

Más detalles

Elaboración de contenidos educativos digitales. Guía sobre Prezi

Elaboración de contenidos educativos digitales. Guía sobre Prezi Elaboración de contenidos educativos digitales Guía sobre Prezi PREZI 1.1. Qué es Prezi? Prezi es una aplicación enteramente basada en flash que permite escapar del enfoque slide por slide de la mayoría

Más detalles

Tabla de Contenido. 1. Cómo subir el programa del curso? Cómo agrego apuntes o material de clase? Creación de Asignaciones...

Tabla de Contenido. 1. Cómo subir el programa del curso? Cómo agrego apuntes o material de clase? Creación de Asignaciones... Tabla de Contenido 1. Cómo subir el programa del curso?...1 2. Cómo agrego apuntes o material de clase?...5 3. Creación de Asignaciones...9 4. Administración de los tipos de asignación...15 5. Evaluar

Más detalles

GUÍA PARA PORTAL DE PROVEEDORES

GUÍA PARA PORTAL DE PROVEEDORES GUÍA PARA PORTAL DE PROVEEDORES OBJETIVO El presente documento representa una guía básica del uso del Portal de Proveedores para el envío de CFDIs (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet). GUÍA

Más detalles

MANUAL DE USO DE SISTEMA WEBCONTROL PARA EMPRESAS CONTRATISTAS WEBCONTROL 3.0

MANUAL DE USO DE SISTEMA WEBCONTROL PARA EMPRESAS CONTRATISTAS WEBCONTROL 3.0 MANUAL DE USO DE SISTEMA WEBCONTROL PARA EMPRESAS CONTRATISTAS WEBCONTROL 3.0 1. INTRODUCCIÓN En este manual se abordarán puntos clave para el uso del sistema Webcontrol, entre ellos: 1) Internet Explorer

Más detalles

Cómo compartir audios en el Aula virtual

Cómo compartir audios en el Aula virtual UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL Cómo compartir audios en el Aula virtual SoundCloud es una plataforma de distribución de audio en línea en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES USO DE CORREO INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

PREGUNTAS FRECUENTES USO DE CORREO INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA PREGUNTAS FRECUENTES USO DE CORREO INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA 1. Como acceder por primera vez al correo institucional de la UNS en Microsoft Office 365 2. Como definir el correo

Más detalles

Cómo consigo una cuenta en Twitter? TUTORIAL. Por Mtro. Juan Manuel Manzano Torres

Cómo consigo una cuenta en Twitter? TUTORIAL. Por Mtro. Juan Manuel Manzano Torres Ingresa al sitio: http://twitter.com/ Si el sitio te aparece en inglés, descarga e instala la barra Google para que utilices el traductor en: http://www.google.com.mx/intl/es/options/ solo debes dar clic

Más detalles

Reporte de Conciliación fiscal Anexo Formulario Formato 2516 Año gravable 2017

Reporte de Conciliación fiscal Anexo Formulario Formato 2516 Año gravable 2017 Subdirección de Gestión de Fiscalización Tributaria Reporte de Conciliación fiscal Anexo Formulario 110 - Formato 2516 Año gravable 2017 Carga y envío de Archivos - XML SEPTIEMBRE - 2018 Descargado el

Más detalles

Guía de Inicio Rápido para la Aplicación Móvil (Versión Android)

Guía de Inicio Rápido para la Aplicación Móvil (Versión Android) Guía de Inicio Rápido para la Aplicación Móvil (Versión Android) Buscando la aplicación en la tienda de aplicaciones Para encontrar la aplicación en la tienda Google play, busque Labcheck On the Go Instalando

Más detalles

Proceso para conectarse y usar el portal Parent Connection de NISD

Proceso para conectarse y usar el portal Parent Connection de NISD Instrucciones: Repaso general - Paso 1 - Haga clic el ícono de Parent Connection en la página de Northside. Paso 2 - Haga clic en el enlace CREATE ACCOUNT. Paso 3 - Llene toda su información personal y

Más detalles

Lecciónes para Transportistas

Lecciónes para Transportistas Lecciónes para Transportistas Por favor escoja una lección: Inicio de Sesión y Contraseñas Alertas y Notificaciones Datos de Compañía Administración de Camiones Administración de Usuarios Subir Archivos

Más detalles

Confirmar orden de compra utilizando el Método de transferencia de archivos ES

Confirmar orden de compra utilizando el Método de transferencia de archivos ES Ayuda de trabajo Confirmar orden de compra utilizando el Método de transferencia de archivos ES Step 1. Luego de iniciar sesión en el sistema de SNC de SAP, aparece el Monitor de alertas. 2. Haga clic

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CUESTIONARIOS EN LÍNEA

CONFIGURACIÓN DE CUESTIONARIOS EN LÍNEA CONFIGURACIÓN DE CUESTIONARIOS EN LÍNEA CONTENIDO 1. CÓMO HABILITAR EL PORTLET DE ADMINISTRACIÓN DE CUESTIONARIOS?... 3 2. CÓMO CREAR UN NUEVO CUESTIONARIO?... 4 3. CÓMO LLENAR EL FORMULARIO DEL CUESTIONARIO...

Más detalles

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos Guía Gestión Pedagógica Dirección de Planeación y Proyectos 1 Contenido Guía de usuario... 1 Pantalla principal Gestión Pedagógica... 3 Gestión Pedagógica... 4 Resultados y logros... 4 Prueba Enlace...

Más detalles

Cómo entro a los cursos?

Cómo entro a los cursos? Cómo entro a los cursos? 1. Una vez que tengas tu clave, debes entrar la siguiente página de Internet: http://www.manpowerglc.com 2. Ya que entraste a la página debes dar clic en el rectángulo verde que

Más detalles

Conexión de Sistemas en Red

Conexión de Sistemas en Red Conexión de Sistemas en Red Ingresar Módulo de Red al Sistema Si usted ha adquirido el módulo de red para su sistema, deberá realizar los siguientes pasos para que éste quede configurado y listo para que

Más detalles

Instructivo para alumnos. Universidad Nacional de Santiago del Estero / Escuela para la Innovación Educativa/ Campus Virtual / 2017

Instructivo para alumnos. Universidad Nacional de Santiago del Estero / Escuela para la Innovación Educativa/ Campus Virtual / 2017 Instructivo para alumnos Universidad Nacional de Santiago del Estero / Escuela para la Innovación Educativa/ Campus Virtual / 2017 Índice Ingreso a la plataforma 3 1. Edición del perfil del usuario 4 2.

Más detalles

Guía Rápida para Proveedores. Versión 1.0

Guía Rápida para Proveedores. Versión 1.0 Guía Rápida para Proveedores Versión 1.0 Marzo, 2017 Contenido 1 Objetivo... 3 2 Acceso al Portal Comerci-e (Proveedores)... 3 2.1 Registro... 4 2.2 Inicio de Sesión... 6 2.3 Carga de CFD... 8 2.4 Seguimiento

Más detalles

Gestión Residencial. Manual de Residente

Gestión Residencial. Manual de Residente Indice. Tema Página 1.- Acceso a Gestión 2 Residencial. 2.- Pantalla de Bienvenido al 2 Sistema. 3.- Vista del Menú de opciones. 2 4.- Opción Mis Pagos. 3 5.- Opción Agregar Pago. 3 6.- Opción Mi Estado

Más detalles

Se mostrará la página de avisos del sistema integral, de clic sobre el icono SICE PERFIL DIRECTOR

Se mostrará la página de avisos del sistema integral, de clic sobre el icono SICE PERFIL DIRECTOR PERFIL DIRECTOR: Para ingresar deberá ir a la siguiente dirección web: http://sistemaintegral.septlaxcala.gob.mx/ Se mostrará la página de avisos del sistema integral, de clic sobre el icono SICE PERFIL

Más detalles

Herramienta de seguimiento Revise. Cambie. Controle. : Guía para participantes

Herramienta de seguimiento Revise. Cambie. Controle. : Guía para participantes Herramienta de seguimiento Revise. Cambie. Controle. : Guía para participantes Índice Herramienta de seguimiento Revise. Cambie. Controle. : Guía para participantes... 1 Herramienta de seguimiento RCC

Más detalles

Manual de Usuario SINTER. Manual de Usuario Coordinador Administrativo

Manual de Usuario SINTER. Manual de Usuario Coordinador Administrativo Manual de Usuario Coordinador Administrativo CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 1 Objetivo:... 1 2. INICIO DE SESIÓN... 2 2.1 OLVIDÓ SU CONTRASEÑA... 4 3. Mi Cuenta... 5 4. Dar de Alta un usuario... 6 5. Búsqueda

Más detalles

ELYSIUM Enterprise GUÍA DE EMPLOYEE SELF-SERVICE PARA EMPLEADOS Y SUPERVISORES

ELYSIUM Enterprise GUÍA DE EMPLOYEE SELF-SERVICE PARA EMPLEADOS Y SUPERVISORES ELYSIUM Enterprise GUÍA DE EMPLOYEE SELF-SERVICE PARA EMPLEADOS Y SUPERVISORES Rev. 11.2017 1 Contenido Cómo acceder a la aplicación?... 2 Nuevo usuario... 2 Navegación... 3 Página de inicio... 3 Secciones

Más detalles

REGISTRO COMO USUARIO DEL SITIO... 2 CAMBIAR DETALLES DE SU CUENTA... 2 CREYAR UN PROYECTO... 2 EXPLORAR MÚSICA... 3 COMPARTIR UN PROYECTO...

REGISTRO COMO USUARIO DEL SITIO... 2 CAMBIAR DETALLES DE SU CUENTA... 2 CREYAR UN PROYECTO... 2 EXPLORAR MÚSICA... 3 COMPARTIR UN PROYECTO... Aquí Esta El Como Emplear: la velocidad Emplear: las herramientas Emplear: la música Para guiarle paso a paso a través de algunas de las nuevas funcionalidades hemos preparado este documento con instrucciones.

Más detalles

H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco

H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496 e - mail: administrador@hyosystem.com

Más detalles

SISTEMA NOMINAL DE VACUNACION SINOVAC MANUAL DE USUARIO MS

SISTEMA NOMINAL DE VACUNACION SINOVAC MANUAL DE USUARIO MS MINISTERIO DE SALUD DEPARTAMENTO TECNOLOGIAS INFORMACION Y COMUNICACIÓN UNIDAD GESTION SISTEMAS INFORMACION SISTEMA NOMINAL DE VACUNACION SINOVAC MANUAL DE USUARIO MS Abril 2017 Contenido Introducción...

Más detalles

PABI - Interfaz del Navegador Aeries para Padres/Estudiantes. Desarrollado por el Departamento de Tecnología de HUSD

PABI - Interfaz del Navegador Aeries para Padres/Estudiantes. Desarrollado por el Departamento de Tecnología de HUSD PABI - Interfaz del Navegador Aeries para Padres/Estudiantes PABI - Interfaz del Navegador Aeries para Padres/Estudiantes Desarrollado por el Departamento de Tecnología de HUSD Versión 1 Actualizado el

Más detalles

Guía Rápida del Portal de Proveedores

Guía Rápida del Portal de Proveedores Guía Rápida del Portal de Proveedores Pág. 1/18 Índice Objetivo.. 3 Registro del Proveedor. 3 Activación de Sitios de Confianza. 8 Carga de CFDI s (Factura) 11 Carga de CFDI s (Complemento de Pagos)..

Más detalles

Manual sobre Actualizaciones y Miembros

Manual sobre Actualizaciones y Miembros Manual sobre Actualizaciones y Miembros Descripción general de... 2 Suscripciones 1.1 Cómo suscribirse a una categoría o subcategoría... 3 1.2 Cómo suscribirse a un artículo... 4 1.3 Notificaciones de

Más detalles

En este tutorial encuentra los siguientes temas: Contenido del Tutorial

En este tutorial encuentra los siguientes temas: Contenido del Tutorial En este tutorial encuentra los siguientes temas: Contenido del Tutorial Matricularse en Moodle... 2 Matricularse en un curso... 5 Ingresos posteriores al curso... 5 Editar el perfil y agregar fotografía...

Más detalles

Dentro de las funciones básicas de un procesador de textos están; escribir, guardar e imprimir documentos.

Dentro de las funciones básicas de un procesador de textos están; escribir, guardar e imprimir documentos. Elementos de la ventana del procesador de texto Para iniciar el procesador de textos Word de Microsoft en el sistema operativo Windows, debes llevar a cabo los siguientes pasos. 1. 2. 3. 4. Das clic en

Más detalles

Instrucciones para renovar su solicitud de beca de CSF de Omaha (Fondo de Becas para niños de Omaha)

Instrucciones para renovar su solicitud de beca de CSF de Omaha (Fondo de Becas para niños de Omaha) Instrucciones para renovar su solicitud de beca de CSF de Omaha (Fondo de Becas para niños de Omaha) Para empezar a llenar su solicitud, vaya al portal con el siguiente enlace: https://csfomaha.civicore.com/familylogin/

Más detalles

Base de datos ScienceDirect

Base de datos ScienceDirect Base de datos ScienceDirect 1 Ingrese a la página principal de la Biblioteca Ingresar a las Bases de datos aquí 2 Ingrese a ScienceDirect desde su logotipo Seleccionar ScienceDirect 3 Se visualizará la

Más detalles

Instrucciones para renovar su solicitud de beca de CSF de Omaha (Fondo de Becas para niños de Omaha)

Instrucciones para renovar su solicitud de beca de CSF de Omaha (Fondo de Becas para niños de Omaha) Instrucciones para renovar su solicitud de beca de CSF de Omaha (Fondo de Becas para niños de Omaha) Para empezar a llenar su solicitud, vaya al portal con el siguiente enlace: https://csfomaha.civicore.com/familylogin/

Más detalles

Manual de Usuario MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE TICKETS Y ATENCION A CLIENTES. Dirección Administrativa de Ideagrupo.

Manual de Usuario MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE TICKETS Y ATENCION A CLIENTES. Dirección Administrativa de Ideagrupo. MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE TICKETS Y ATENCION A CLIENTES HelpDesk, es un sistema que nos permitirá tener un mejor control y recibir más rápido solución sobre las fallas, incidencias o requerimientos,

Más detalles

MANUAL DE RECTOR - ADMINISTRADOR. Apreciados Rectores y/o Administradores de la plataforma Aprendamos

MANUAL DE RECTOR - ADMINISTRADOR. Apreciados Rectores y/o Administradores de la plataforma Aprendamos MANUAL DE RECTOR - ADMINISTRADOR Bogotá / Marzo / 22 / 2017 Apreciados Rectores y/o Administradores de la plataforma Aprendamos Reciban un cordial saludo. Gracias por apoyar los procesos de evaluación

Más detalles

LDS emarket. Sección 8 - Envío de una orden

LDS emarket. Sección 8 - Envío de una orden LDS emarket Sección 8 - Envío de una orden Envío de una orden Después de salir de LDS emarket, la finalización del pedido se realiza en la página Checkout - Review and Submit (revisar y enviar) 28 Revise

Más detalles

Preguntas frecuentes del Portal para padres

Preguntas frecuentes del Portal para padres RCSD1 Padres Portal Instrucciones Cómo creo mi cuenta? 1. Vaya a la página web de la escuela y haga clic en el vínculo Parent Portal (Portal para padres) o visite www.richlandone.org y luego haga clic

Más detalles

MACROPROCESO DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PROCESO VINCULACION Y

MACROPROCESO DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PROCESO VINCULACION Y MACROPROCESO DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PROCESO VINCULACION Y ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EGRESADO MANUAL DE USUARIO REVISADO POR Ingeniero de Proyectos APROBADO POR Secretaria de relación

Más detalles

Tutorial de Pbworks. Cómo crear la Wiki en PBWorks

Tutorial de Pbworks. Cómo crear la Wiki en PBWorks Tutorial de Pbworks Cómo crear la Wiki en PBWorks 1) Se ingresa a la dirección web: http://pbworks.com en el cual es necesario crearse una cuenta para crear la nueva wiki. Para ello es necesario ubicar

Más detalles

Manual de ejecución del Script para crear World Files ZMWFC.csl

Manual de ejecución del Script para crear World Files ZMWFC.csl Manual de ejecución del Script para crear World Files ZMWFC.csl copyright 2008, WORLDSPAN L.P. All rights reserved Índice Índice... 2 Introducción... 3 Proceso de Instalación... 3 a. Preparación de la

Más detalles

Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje

Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje Unidad de Multimedia Instruccional MANUAL USO MOODLE 3.0 Centro Universitario de los Valles Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje Unidad de Multimedia

Más detalles

GUÍA DE CAPACITACIÓN ORACLE ISUPPLIER ÚNICAMENTE PARA FACTURAS DE. Nombre: Teléfono: Correo electrónico:

GUÍA DE CAPACITACIÓN ORACLE ISUPPLIER ÚNICAMENTE PARA FACTURAS DE. Nombre: Teléfono: Correo electrónico: GUÍA DE CAPACITACIÓN ÚNICAMENTE PARA FACTURAS DE ORACLE ISUPPLIER Nombre: Teléfono: Correo electrónico: INFORMACIÓN SOBRE EL DOCUMENTO Y APROBACIONES Versión Nº Fecha Revisada por Motivo del cambio 1.0

Más detalles

La presente ayuda está dirigida al RMR (Responsable de la Mesa de Registro), quien recibe y revisa la documentación que los aspirantes o sustentantes entregan durante el proceso de Registro, asimismo es

Más detalles

Al ingresar con su usuario y contraseña, la plataforma le mostrará el menú principal con las siguientes opciones:

Al ingresar con su usuario y contraseña, la plataforma le mostrará el menú principal con las siguientes opciones: Acceder a la página Web. www.uafenlinea.gob.pa por los siguientes exploradores (Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, etc.) Luego de acceder al sitio web, saldrá la pantalla principal al sistema

Más detalles

ADMINSTRADOR XCORP 2.0

ADMINSTRADOR XCORP 2.0 ADMINSTRADOR XCORP 2.0 Instructivo de Uso Departamento de tecnología L alianxa Travel Network Bogota, Colombia TABLA DE CONTENIDO CONTROL DE VERSIONES... 3 INTRODUCCION... 4 PANTALLA INICIAL... 5 HOME...

Más detalles

Cargar entradas planificadas del proveedor en el Monitor de pronóstico de pedidos ES

Cargar entradas planificadas del proveedor en el Monitor de pronóstico de pedidos ES Ayuda de trabajo Cargar entradas planificadas del proveedor en el Monitor de pronóstico de pedidos ES Use esta actividad del portal del Proveedor para cargar entradas planificadas del proveedor. Step 1.

Más detalles

Presentación de examen EN MY WCL

Presentación de examen EN MY WCL Presentación de examen EN MY WCL Paso 1 Localizar el Examen en la Web Los estudiantes tienen distintas opciones para acceder a la aplicación del examen. Después de iniciar sesión en MyWCL aparecerá en

Más detalles

Manual de Usuario. endocrinologiaelsalvador.com

Manual de Usuario. endocrinologiaelsalvador.com Manual de Usuario endocrinologiaelsalvador.com 1 Ingresar al Panel administrador del sitio web Debe entrar al administrador colocando esta dirección en el explorador (Explorer,firefox) http://www.funeraleslasflores.com/wp-admin

Más detalles

COMO CREAR UNA LISTA DE CONTACTOS DE GMAIL

COMO CREAR UNA LISTA DE CONTACTOS DE GMAIL COMO CREAR UNA LISTA DE CONTACTOS DE GMAIL Con el paso del tiempo hemos visto que necesitamos nuevas herramientas que nos permitan controlar el desempeño de nuestros alumnos y al mismo tiempo, mantener

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE

GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE Página 1. REQUISITOS PARA USAR EL SISTEMA 2 2. ENTRADA AL SISTEMA 5 3. PANTALLAS DE

Más detalles

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496

Más detalles